Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
andressancher
July 20, 2008, 05:17 PM
Comcel abusa en cuanto a tarifas.... :bandido:
Bueno, como usuario, la única manera efectiva d quejarse es no usar el servicio y listo ! :P
huy no que robo, miren las de tigo:
Marcando por el 005
http://www.tigo.com.co/images/larga_distancia_internacional.gif
Maniatiko
July 20, 2008, 07:52 PM
Diego García?
JetStalker
July 20, 2008, 08:27 PM
Diego García es una isla del oceano Indico, que pertenece al imperio Británico y donde tienen una base militar. Se llama asi por el explorador portugues que la descubrió.
Cultura general jejejeje
http://en.wikipedia.org/wiki/Diego_Garcia
Barto2004
July 21, 2008, 12:15 AM
huy no que robo, miren las de tigo:
Marcando por el 005
http://www.tigo.com.co/images/larga_distancia_internacional.gif
Creo que esas tarifas ya cambiarón pero igual si son mucho más baratas que Comcel.
chuchoque
July 22, 2008, 01:07 PM
2 noticias de comcel...
Revolución en las telecomunicaciones. Tecnología 3G llegó a Popayán
El operador celular Comcel lanzó ayer en la ciudad la nueva tecnología ‘Umts’ (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles), denominada 3G (tercera generación) que ha revolucionado la forma de comunicarse en Colombia y ya está al alcance de los caucanos.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2330&Itemid=1
Y otra sobre usuarios al cierre de junio
Comcel cerró semestre con 24,2 millones de líneas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2328&Itemid=371
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 01:19 PM
Excelente que la red 3g se extiend cada vez mas.... Excelente..
pipetrujillo
July 22, 2008, 01:24 PM
Cuando Tigo y Movistar tengan 3G, Comcel dira "el mayor cubrimiento 3G de Colombia es Comcel"... y ciertamente Comcel ya les cojio ventaja, no solo en tiempo sino en cobertura.
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 08:25 PM
En cobertura, señal, servicio al cliente, red, usuarios, planes, moviles, promociones, y hasta imagen.
Es muy berraco que los otros dos lo alcanzen. Pero bueno... En ese intento sacan buenas cositas por ahi de vez en cuando.....eso se les abona.
Saludos.
Celusafe.inc
djparty
July 22, 2008, 08:43 PM
En cobertura, señal, servicio al cliente, red, usuarios, planes, moviles, promociones, y hasta imagen.
Es muy berraco que los otros dos lo alcanzen. Pero bueno... En ese intento sacan buenas cositas por ahi de vez en cuando.....eso se les abona.
Saludos.
Celusafe.inc
me perdonan pero a mi no me parece que comcel tenga buenas promociones...para mi sigue siendo y será el operador que mas abuse de sus usuarios
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 09:11 PM
QUE TIENE DE BUENO SU "m" QUE NO TIENE COMCEL?? TODOS TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS OBVIO QUE SI.....DIGAME LAS BUENAS DE SU "m" Y DIGAME QUE PLAN TIENE Y TO LE DIGO EN QUE LE PUEDE COMPETIR COMCEL.
citadino
July 22, 2008, 09:18 PM
me perdonan pero a mi no me parece que comcel tenga buenas promociones...para mi sigue siendo y será el operador que mas abuse de sus usuarios
Si es cierto q comcel, no tiene las mejores tarifas..... pero q se le va a hacer a mucha gente ya nadie les puede reprogramar el cerebro, no importa si viven en la mitad d una urbe donde hay antenas en cada esquina, no importa q jamas salgan d la ciudad salvo cada dos años en vacaciones..... ya tienen muy adentro en la cabeza el cuento del cubrimiento, y prefieren seguir llamando unicamente d sai's y pagandole $200 a vendedores de minutos callejeros por no desprenderse d su comcel. :P
Por q carajos, no dejaran el minuto entre prepagos a $200. Total, eso es lo q todo el mundo paga ! Y d esos $200, si al caso apenas $100 iran a parar a las arcas d comcel y el resto a manos d quien vende :rolleyes:
Ah por cierto, muuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuy despacio comcel empieza a tratar mejor a sus clientes QUE BUENO ! la cuestion es q hasta ahora, (4 años después d tigo, y un año después d movistar) al fin el minuto adicional es igual al minuto del plan ! :P
Esto aplicara para nuevos planes solamente, o sera retroactivo y cubrira esos planes con nombres discotequeros vigentes desde hace el año pasado ? Me refiero al plan cumbia -creo q se llama asi, el d 100mil pesos- ? ? ?
djparty
July 22, 2008, 09:18 PM
QUE TIENE DE BUENO SU "m" QUE NO TIENE COMCEL?? TODOS TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS OBVIO QUE SI.....DIGAME LAS BUENAS DE SU "m" Y DIGAME QUE PLAN TIENE Y TO LE DIGO EN QUE LE PUEDE COMPETIR COMCEL.
primero que todo calmese...aca estamos para escuchar criticas abiertas y si usted no es uno de esos de malas....primero movistar tiene sus dias movistar de duplicada en el cual me duplican el valor recargado para llamar a cualquier operador...en los de triplicada ya cambia la cosa porque es solo a movistar pero aun asi el minuto sale economico a diferencia del pico y placa de comcel que para que me pongo a comparar.....mensajes a movistar a 58 iva incluido ( y no es promocion) y a 169 a otros operadores.....9 preferidos libres para llamar si mr da la gana a 9 numeros comcel a 199 iva incluido vs elegidio ilimitado (solo los 5 primeros minutos) etc etc etc............los operadores tienen sus cosas buenas y malas eso es obvio pero las promociones no son el fuerte de comcel, asi que aprenda a escuchar opiniones..........ya encontre mi rival de comcel, el de tigo es abcdario:P
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 09:30 PM
Jejejeje... No nada.... Todo bien.. Calmado estoy.. No me mal interprete.. Como ud dice aca estamos pa esto.
Y si.. Yo ya sabia que me iba a salir con lo de las duplicadas... Y pa que hablar.... Contra las triplicadas no hay nada que hacer..
Eso si... El elegido ilimitado asi sean 5 min. No lo iguala nadie..
Y bueno en prepago... Aveces pienso que movistar da buenas promos igual que tigo... Pero no les basta para darle a comcel.
Y si hablamos de tiempo extra por recargas y pico y placa... Los minutos son muy equivalentes para todo operador sin necesidad de tener preferidos y no solo 9 sino los que un quiera... Es mejor marcar a donde uno quiera sin limitaciones que estar pegado solo a los 9 que tiene en preferidos... Aunque pues 9 son suficientes pa llamar... Ahi si es dependiendo de las necesidades del usuario.
Saludos.
Celusafe.inc
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 09:31 PM
Ah y se me olvidaba en comcel los mensajes de texto entre comceles son a 57 peso iva incluido... Creo que es mas barato que los de movistar.. Creoo. Creooo jeje..
Slaudos.
djparty
July 22, 2008, 09:42 PM
Ah y se me olvidaba en comcel los mensajes de texto entre comceles son a 57 peso iva incluido... Creo que es mas barato que los de movistar.. Creoo. Creooo jeje..
Slaudos.
-La tarifa promocional de $57 IVA Incluido aplica desde el 04 de julio y tendra vigencia unicamente por el mes de julio
- la tarifa de $58 iva includo a movistar y $169 a comcel y tigo no es una promocion
CELUSAFE.INC
July 22, 2008, 09:48 PM
Promocion q se re nueva mes tras mes..
chuchoque
July 23, 2008, 01:59 AM
Ninguna empresa del señor Slim tiene tarifas bajas, ni acá ni en México ni en ningún lado... Comcel es un ladrón y que se le hace, pero también infortunadamente se convirtió en una bola de nieve de usuarios y por la cantidad de plata que factura les da en la cabeza a Movistar y Tigo en Cobertura, en implementación de nuevas tecnologías, en celulares... también qué le hacemos, es la realidad... esto además le permite gozar de sus exageradas tarifas mientras los otros llegan al mismo nivel a competir... tal es el caso de 3G... cuando Tigo y Movistar lleguen a competir comenzarán a disminuir sus tarifas, pero mientra tanto disfrutó de muchos meses, 1 año casi, con tarifas elevadas... quién gana??? comcel, y es un circulo vicioso... infortunadamente ni Tigo ni Movistar le han sabido llevar el paso...
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 09:12 AM
Si es completamente cierto que no le han podido ni sabido llevar el paso... Pero es que..... Tienen con que?? No tienen???
Lastimosamente es la realidad.
Saludos.
Celusafe.inc
<DSP>BONNUS
July 23, 2008, 09:39 AM
Uich que tema tan largo... bueno escribo aca por si de pronto pueden ayudarme ya que veo que usuarios (y supongo vendedores) de varios operadores opinan.
Estoy en cali y necesito muchos minutos (mas de 500) barato a todo operador. No me gusta andar pensando que si es un 315 o un 310 o un 300 que entonces me queda tanto tiempo porque vale el doble, pero que si hoy es jueves y son las 10pm y la luna se alineo con plutón me salen 30% mas barato ni nada de esas pendejadas.
Necesito una cosa que sea por ejemplo: X minutos, Y dinero. punto. Sin tener que pensar en iva ni en cargos extra ni pagar que por el buzon de voz, ni que si llame el dia del partido del cortuluá o al minuto 12 de la novela me sale mas barato. Solo eso X minutos -> Y dinero. Simple y claro sin asteriscos ni letra pequeñita. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Minutos y Precios por favor.Gracias.
abcDario
July 23, 2008, 09:45 AM
Si es completamente cierto que no le han podido ni sabido llevar el paso... Pero es que..... Tienen con que?? No tienen???
Lastimosamente es la realidad.
Saludos.
Celusafe.inc
No es que no tengan, sino que tienen otras prioridades, Tigo está enfocado en crecer en Africa y Asia, Movistar** apenas está poniendole cuidado a Latinoamérica ya que terminó sus compras en Europa (bajo la marca O2) y ya se viene con todo para acá.
En la Comunidad OLa salió una noticia que decìa "Te la presento Telcel, se llama competencia", si la lees verás que en México la situación del mercado si está cambiando (como está cambiando acá) aunque muy lentamente, poco a poco mientras el efecto comunidad empieze a ser mas relevantes con una mayor cantidad de usuarios las cosas estarán muy diferentes y otro será el cantar de Comcel, si vemos resultados financieros, veremos que Comcel ya no está ganando tanto como ganaba el año pasado y eso debido a que ?
Eso es por estar conTigo :)
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 10:15 AM
MMMM NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON QUE COMCEL NO ESTA GANANDO TANTO COMO EL AÑO PASADO.... ESO SI ES COMO RARO O EN COMUNIDAD OLA DICEN MENTIRAS???
PILLEN:
Entre abril y junio, Comcel activó 1,1 millones de líneas hasta completar 24,2 millones, 17,4 por ciento más que las obtenidas hace un año.
Los ingresos alcanzaron 1,4 billones de pesos, aumentando 5,6 por ciento frente al primer trimestre del año y 2,7 billones de pesos si se suma el primer semestre. La utilidad operacional bajó 0,6 por ciento hasta 509.000 millones de pesos desde los 512.000 millones de pesos de junio de 2007.
<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">((SI BIEN ESO ES CIERTO LEAN LO SIGUIENTE:))
Los ingresos por servicio de valor agregado han incrementado 75,5 por ciento en el año y el promedio mensual de ingresos por suscriptor, Arpu, se ubicó en 17.769 pesos, 2 por ciento más que en el primer trimestre pero 8,3 por ciento menos que un año atrás.
ASI QUE UNA COSA SE COMPENSA CON LA OTRA
<FONT color=#000000>El Ebitda fue de 700.000 millones de pesos, 6,1 por ciento más que en junio de 2007 y 8,6 por ciento más que en marzo de 2008. El consolidado semestral del Ebitda suma 1,3 billones de pesos que representa 49 por ciento de los ingresos.
El número de usuarios en pospago aumentó 12,4 por ciento hasta 3,4 por ciento y 18,3 por ciento en prepago hasta 20,7 millones.
Colombia fue el tercer país después de Brasil y México en agregar más usuarios a la mexicana América Móvil. La multinacional cerró el semestre con 169 millones de líneas, 6,1 millones más que en el primer trimestre. Las utilidades globales aumentaron 25 por ciento hasta 1.713 millones de dólares.
abcDario
July 23, 2008, 11:35 AM
MMMM NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE CON QUE COMCEL NO ESTA GANANDO TANTO COMO EL AÑO PASADO.... ESO SI ES COMO RARO O EN COMUNIDAD OLA DICEN MENTIRAS???
PILLEN:
Entre abril y junio, Comcel activó 1,1 millones de líneas hasta completar 24,2 millones, 17,4 por ciento más que las obtenidas hace un año.
Los ingresos alcanzaron 1,4 billones de pesos, aumentando 5,6 por ciento frente al primer trimestre del año y 2,7 billones de pesos si se suma el primer semestre. La utilidad operacional bajó 0,6 por ciento hasta 509.000 millones de pesos desde los 512.000 millones de pesos de junio de 2007.
<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">((SI BIEN ESO ES CIERTO LEAN LO SIGUIENTE:))
Los ingresos por servicio de valor agregado han incrementado 75,5 por ciento en el año y el promedio mensual de ingresos por suscriptor, Arpu, se ubicó en 17.769 pesos, 2 por ciento más que en el primer trimestre pero 8,3 por ciento menos que un año atrás.
ASI QUE UNA COSA SE COMPENSA CON LA OTRA
<FONT color=#000000>El Ebitda fue de 700.000 millones de pesos, 6,1 por ciento más que en junio de 2007 y 8,6 por ciento más que en marzo de 2008. El consolidado semestral del Ebitda suma 1,3 billones de pesos que representa 49 por ciento de los ingresos.
El número de usuarios en pospago aumentó 12,4 por ciento hasta 3,4 por ciento y 18,3 por ciento en prepago hasta 20,7 millones.
Colombia fue el tercer país después de Brasil y México en agregar más usuarios a la mexicana América Móvil. La multinacional cerró el semestre con 169 millones de líneas, 6,1 millones más que en el primer trimestre. Las utilidades globales aumentaron 25 por ciento hasta 1.713 millones de dólares.
Es que ahí no están diciendo nada:), solo están maquillando gramaticalmente el descenso de ingresos con incrementos en otros lados para que inversionistas incautos piensen que las cosas están mejor, mira:
1) La utilidad operacional bajó 0,6 por ciento hasta 509.000 millones de pesos desde los 512.000 millones de pesos de junio de 2007.
Que dice ? Que la utilidad operacional bajó con respecto al año anterior, bajo a pesar de haber aumentado sus usuarios postpago en 12.4 % y 18.3 % los prepagos * , bajó a pesar que los servicios VAS aumentaron y eso que dan un mejor margen y . . .
* Se supone respecto al año pasado
A que se debe esta baja ?
A que el ARPU por cada usuario bajó un 8.6 % con respecto al año pasado :)
Si vemos que las utilidades Globales aumentaron un 25% y que en Comcel disminuyeron un 0.6% (repito, a pesar del crecimiento en usuarios) vemos que la filial colombiana de America Movil perdió el año, eso es estar conTigo :)
cF Kanon
July 23, 2008, 02:00 PM
Amigos tengo unas dudas, ojala me puedan colaborar, Actualmente tengo un BB 8100 pearl y quisiera saber lo siguiente:
1. Puedo usar este cel como modem?
2. Si contrato un plan de datos ilimitado, a que velocidad podria navegar en el pc?
3. Se puden visitar cualquier pagina a través de estos planes o paginas pesadas (Ej: youtube) no cargan?
4. Debo comprar obligatoariamente el modem usb o puedo hacerlo solo con mi cel?
5. Cuanto vale un plan de datos ilimitado y un plan de datos blackberry ilimitado tambien en Movistar o Comcel?
Gracias.
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 02:30 PM
Si se puede como modem.
La velocidad la da la red gprs.
Se puede abrir lo que quiera.
Se puede con el cel y anda re bn pero con el modem es mas rapido pues es dedicado solo a navegar.
El plan ilimitado de datos esta entre 70 y 100mil pesos.
cF Kanon
July 23, 2008, 04:19 PM
Por ejemplo en mi casa tengo Emcali ADSL y descargo archivos a mas o menos 20k o 40k dependiendo del trafico, con comcel a cuanto podria descargar???
Tnx
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 05:32 PM
YO CREERIA... CREERIA... POR QUE NO LO HE COMPROBADO... QUE SI EN 3G ANDA A 1.4Mbps.
EN GPRS POR LO MENOS TIENE QUE ANDAR A LA MITAD O UN POCO MENOS. ASI QUE ESTARIAMOS HABLANDO POR LO MENOS DE 100K - 300K.... MUY SIMILAR A LA BANDA ANCHA PEQUEÑITA.... O POR LO MENOS ASI DEBERIA SER..
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
abcDario
July 23, 2008, 05:51 PM
YO CREERIA... CREERIA... POR QUE NO LO HE COMPROBADO... QUE SI EN 3G ANDA A 1.4Mbps.
EN GPRS POR LO MENOS TIENE QUE ANDAR A LA MITAD O UN POCO MENOS. ASI QUE ESTARIAMOS HABLANDO POR LO MENOS DE 100K - 300K.... MUY SIMILAR A LA BANDA ANCHA PEQUEÑITA.... O POR LO MENOS ASI DEBERIA SER..
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
En Comcel desde un celular se está navegando si mal no estoy en alrededor de 140 Kbps por la red EDGE, que vienen a ser una descarga en teoria de 17.5 KBps, si piensas navegar desde el Modem sería más rápido, pero acá en LANeros no se ha reportado este tipo de navegación.
En caso de no estar disponible la red EDGE se navegaría con GPRS como a 48 Kbps que serían como 6 KBps, igual a un Modem telefónico.
HRC-James
July 23, 2008, 06:03 PM
alguien de aqui es asesor..pero asesor de *611..necesito reportar una linea que yo mismo le puse clave cuando llame al *611 y ahora no la recuerdo...alguien q me pueda ayudar?
cF Kanon
July 23, 2008, 06:30 PM
Es que tengo emcali ADSL, y estoy pensando seriamente en cambiarme a internet inalambrico, sera que si es recomendable este cambio o ejor sigo con este internet?
Bye
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 07:01 PM
Hermano haga la vuelta pero metase a internet 3g.
Eso si le bota minimo 1000k..... La vaina es que el ilimitado vale creo que 150mil mensuales.
Y fresco... No necesita modem... Solo con el cel es mas que suficiente.... Anda super rapido.
Saludos.
Celusafe.inc
abcDario
July 23, 2008, 07:35 PM
Es que tengo emcali ADSL, y estoy pensando seriamente en cambiarme a internet inalambrico, sera que si es recomendable este cambio o ejor sigo con este internet?
Bye
Yo pienso que es la mejor opción, si tienes un portátil y necesitas estar siempre conectado es . . .
tás tardando ! XD XD XD
No, ya en serio, ahora con Youtube que es lo que mas chupa ancho de banda necesitas 400K.
Yo estuve navegando desde el celular por el EDGE de Tigo y nunca llegué a superar 1 GB mensual de navegación y eso que me la pasaba viendo video x streaming y descargando dolos al celular, gestionaba dos correos (1 empresarial y 1 personal) y aún así nada de nada, primero se acababa la batería (lo recargaba hasta 2 veces al día) que cumplir esa meta.
Si te moderas en tu consumo y no haces uso del eMule/Youtube creo que 1 GB es suficiente.
PD: Te recomiendo esperar a la propuesta comercial de Tigo para que al menos tengas otra opción de elegir, recuerda que Colombia es el lugar mas caro para servicios 3G (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2334&Itemid=1).
cF Kanon
July 23, 2008, 09:18 PM
Hermano haga la vuelta pero metase a internet 3g.
Eso si le bota minimo 1000k..... La vaina es que el ilimitado vale creo que 150mil mensuales.
Y fresco... No necesita modem... Solo con el cel es mas que suficiente.... Anda super rapido.
Saludos.
Celusafe.inc
Pero mi Blackberry solo soprta EDGE no es 3G, cuanta velocidad puedo alcanzar aqui??, al menos sirve pa ver video en youtube???
Yo pienso que es la mejor opción, si tienes un portátil y necesitas estar siempre conectado es . . .
tás tardando ! XD XD XD
No, ya en serio, ahora con Youtube que es lo que mas chupa ancho de banda necesitas 400K.
Yo estuve navegando desde el celular por el EDGE de Tigo y nunca llegué a superar 1 GB mensual de navegación y eso que me la pasaba viendo video x streaming y descargando dolos al celular, gestionaba dos correos (1 empresarial y 1 personal) y aún así nada de nada, primero se acababa la batería (lo recargaba hasta 2 veces al día) que cumplir esa meta.
Si te moderas en tu consumo y no haces uso del eMule/Youtube creo que 1 GB es suficiente.
PD: Te recomiendo esperar a la propuesta comercial de Tigo para que al menos tengas otra opción de elegir, recuerda que Colombia es el lugar mas caro para servicios 3G (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2334&Itemid=1).
Con la red EDGE cuanto alcanzabas en velocidad???
Con que Cel navegabas???
Bye
abcDario
July 23, 2008, 09:55 PM
Pero mi Blackberry solo soprta EDGE no es 3G, cuanta velocidad puedo alcanzar aqui??, al menos sirve pa ver video en youtube???
Con la red EDGE cuanto alcanzabas en velocidad???
Con que Cel navegabas???
Bye
Que pena conTigo, olvidé especificar que la velocidad desde el celular es alrededor de 140Kbps/17.5 KBps y desde el modem externo(que es mi recomendación) sería mayor, eso si, no he visto acá ni leido experiencias con el Comcel 3G, vistate el foro respectivo a ver quien te puede ayudar.
Luismac
July 23, 2008, 10:04 PM
Cuando tenia gratis el internet conecte mi 6120 al PC y el test de velocidad en 3G me voto mas o menos 500K nunk alcanzo el 1.4Mbits
CELUSAFE.INC
July 23, 2008, 10:06 PM
TO TENGO UN K850i Y LO USE COMO MODEM PARA NAVEGAR EN MI PC... QUE BANDA ANCHA NI QUE NADA..... ESO ANDA EXCELENTE EN LA RED 3G... POR LO MENOS ME IBA A 1000K
AHORA SI TIENES BLACKBERRY..... Y LO QUE QUIERES ES ANDAR DESDE EL CEL Y VER EN EL CEL LO QUE NAVEGAS TE VA A IR MUY LENTO ... POR LA CONFIG DEL CEL. PROCESADOR Y ESO... PERO SI LO USAS COMO MODEM PARA NAVEGAR DESDE EL PC Y VER LAS COSAS EN EL PC....TE VA A IR MUY BN OBVIO QUE SI FUERA 3G IRIA MEJOR... PERO COMO TE DIGO MINIMO TE ANDA ENTRE 100K Y 300K, ESTO SIENDO TU BLACKBERRY..... SEGURO QUE SI.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
July 23, 2008, 10:17 PM
TO TENGO UN K850i Y LO USE COMO MODEM PARA NAVEGAR EN MI PC... QUE BANDA ANCHA NI QUE NADA..... ESO ANDA EXCELENTE EN LA RED 3G... POR LO MENOS ME IBA A 1000K
AHORA SI TIENES BLACKBERRY..... Y LO QUE QUIERES ES ANDAR DESDE EL CEL Y VER EN EL CEL LO QUE NAVEGAS TE VA A IR MUY LENTO ... POR LA CONFIG DEL CEL. PROCESADOR Y ESO... PERO SI LO USAS COMO MODEM PARA NAVEGAR DESDE EL PC Y VER LAS COSAS EN EL PC....TE VA A IR MUY BN OBVIO QUE SI FUERA 3G IRIA MEJOR... PERO COMO TE DIGO MINIMO TE ANDA ENTRE 100K Y 300K, ESTO SIENDO TU BLACKBERRY..... SEGURO QUE SI.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Si, efectivamente es para navegar desde el PC, obvio que cuando este fuera de casa y me toque navegar desde el cel tambien lo voy a utilizar pero obviamnte limitandome a lo que da el cel, eso era lo que queria saber, si valia la pena salirme de un plan de banda ancha para meterme a uno ilimitado de comcel que navegue a través de EDGE, igual segun veo las descargas son alrededor de 17 Kb/s, que es mas o menos a lo que descargo yo.
Tnx
Luismac
July 23, 2008, 10:23 PM
ya vieron el comercial de COMCEL nuevo.... algo q me llamo la atencion y es q alfinal decia. "esta CLARO..."
http://www.youtube.com/watch?v=0GOvg8X-DQ0 ojala no sea lo q estoy pensando. jejeje
abcDario
July 23, 2008, 10:25 PM
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Los Sony Ericsson en general tienen la ventaja que se cargan desde el mismo cable que se conecta al PC, en mi W610i sucedia eso y nunca me quedaba sin batería en el cel ya que hallaba el punto de equilibrio en alrededor del 50 %
No sé si esta opción estén en los Blackberries o en el K850, pero está para tener en cuenta.
ya vieron el comercial de COMCEL nuevo.... algo q me llamo la atencion y es q alfinal decia. "esta CLARO..."
http://www.youtube.com/watch?v=0GOvg8X-DQ0 ojala no sea lo q estoy pensando. jejeje
Está bonito el video, pero ya llevan como 3 años y siguen con el mismo cuento de "la señal a donde vayas", estos publicistas deberían esforzarse un poco mas :cansado:
A favor está que me gustó al final con los 3 colores de colombia :D
cF Kanon
July 23, 2008, 10:27 PM
Los Sony Ericsson en general tienen la ventaja que se cargan desde el mismo cable que se conecta al PC, en mi W610i sucedia eso y nunca me quedaba sin batería en el cel ya que hallaba el punto de equilibrio en alrededor del 50 %
No sé si esta opción estén en los Blackberries o en el K850, pero está para tener en cuenta.
Si los BB tambien se cargan con el Cable de datos, aun tenes el w610???, en tu plan de dtos cuanto pagabas, era de tigo??
Eso se venia venir, Claro es el nombre internacional de esta empresa, como Decir un Movistar o un Tigo, que es la misma marca para todos los paises, si Comcel no la han cambiado a Claro es porque es una de las 10 marcas mas reconocidas en colombia.
Bye
abcDario
July 23, 2008, 10:31 PM
Si los BB tambien se cargan con el Cable de datos, aun tenes el w610???
Eso se venia venir, Claro es el nombre internacional de esta empresa, como Decir un Movistar o un Tigo, que es la misma marca para todos los paises, si Comcel no la han cambiado a Claro es porque es una de las 10 marcas mas reconocidas en colombia.
Bye
Nada, lo boté hace como 4 meses y luego me robaron el W200a, ahora solo ando con un ZTE A37 y el N2630, voy a esperar a ver si me sale una repo ahora en Octubre y me compro el W380 que los S.E. se destacan por este asunto de modem externo, su batería dura mas y sus fotos son mejores que la del N5310.
En mi plan de datos pagaba $57.600 x GPRS/EDGE Ilimitado + 500 SMS a Tigos + 500 MMS a Tigos/Correos electrónicos (excelente si tienes un telefono con cámara) + 270 minutos a Tigos (en este caso, ya tienes que recargar de a $20.000 cada 10 días, utilizas el bono de minutos y dejas el saldo que se acumule, cuando tengas los $60.000 pides el paquete ilimitado y sigues haciendo la misma, recargar de a $20.000 cada 10 días para poder tener los minutos y gastarlos antes que se venzan).
chuchoque
July 23, 2008, 10:42 PM
Sí, realmente no me gustó ese comercial, es mejor el de 3G... jejeje y pensé exactamente lo mismo con eso de Claro... pero obviamente comcel es una marca muy posicionada y no la van a cambiar, al igual que telcel...
En cuanto a lo de cobertura, puede sonar trillado pero es algo que los identifica... los publicistas no tienen que hacer mayor esfuerzo porque en el imaginario de la gente comcel es sinónimo de cobertura... mientras Tigo y Movistar no alcancen la misma cobertura nada que hacer, igual ya es como un sello... es algo como el lugar equivocado de davivienda....
cF Kanon
July 23, 2008, 11:24 PM
Nada, lo boté hace como 4 meses y luego me robaron el W200a, ahora solo ando con un ZTE A37 y el N2630, voy a esperar a ver si me sale una repo ahora en Octubre y me compro el W380 que los S.E. se destacan por este asunto de modem externo, su batería dura mas y sus fotos son mejores que la del N5310.
En mi plan de datos pagaba $57.600 x GPRS/EDGE Ilimitado + 500 SMS a Tigos + 500 MMS a Tigos/Correos electrónicos (excelente si tienes un telefono con cámara) + 270 minutos a Tigos (en este caso, ya tienes que recargar de a $20.000 cada 10 días, utilizas el bono de minutos y dejas el saldo que se acumule, cuando tengas los $60.000 pides el paquete ilimitado y sigues haciendo la misma, recargar de a $20.000 cada 10 días para poder tener los minutos y gastarlos antes que se venzan).
No entiendo la parte que esta en negrilla, es decir que dan 270 min por cada $20.000 que se recarguen cada 10 días??, se gastan esos 270 minutos llamando solo a tigo y dejas $60.000 de saldo de las tres recargas para que te activen de nuevo el plan de datos?? el plan de datos no es con contrato a un año??
Si yo activo un plan de estos para mi blackberry funcionaria?? o para los blackberry tiene otro costo mas elevado como pasa en comcel y movistar?
Porfa Dame tu Msn para hablar por ahi, porque esto ya parece un chat!!!
citadino
July 24, 2008, 01:18 AM
Pues claro ! el nombre hay q empezarlo a cambiar........
C L A R O
Aunque no sea algo d un día para otro, el proceso d acomodarle en la cabeza a la gente el nuevo nombre, ya empezó. :alien:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 24, 2008, 01:42 AM
Ps acá en Argentina CLARO ya se apropió de CTI MÓVIL hace cosa de 4 o 5 meses...ya tenemos una nueva multinacional en Sudamérica...la pregunta del millón es: los capitales de que nacionalidad son?...alemanes?, franceces?, españoles, americanos?
Abrazo.
abcDario
July 24, 2008, 09:06 AM
Ps acá en Argentina CLARO ya se apropió de CTI MÓVIL hace cosa de 4 o 5 meses...ya tenemos una nueva multinacional en Sudamérica...la pregunta del millón es: los capitales de que nacionalidad son?...alemanes?, franceces?, españoles, americanos?
Abrazo.
Segun tengo entendido, Claro es Mexicana, Telefonica española, Tigo es de Luxemburgo, Digicel de Irlanda y de resto quedan pequeños jugadores locales con capital nacional.
@cFKanon: Ya le mandé un MP
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 10:07 AM
Es muy dificil que comcel valla a cambiar el nombre....como ya se ha dicho... Es una marca muy prestigiosa y de las mejores posicionadas en el mercado colombiano y emblema a nivel latino, asi que no creo que sepueda cambiar... Es que ni de a poquitos ni nada de eso....yo pienso que la frase del comercial de que ya esta claro... No tiene nada que ver.. Tal vez sea pura coincidencia ademas es la pura realidad.... Esta completamente claro quien es el de mayor cobertura, señal, servicio, atencion..etc..etc.
Saludos.
Celusafe.inc
cF Kanon
July 24, 2008, 10:12 AM
[QUOTE=|LMM|
@cFKanon: Ya le mandé un MP[/QUOTE]
No llego el Mp!!!
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 11:23 AM
BUENO PUES VIEJO cF Kanon (http://www.laneros.com/member.php?u=6232):
ACA ESTA ESTO, ESPERO LE AYUDE.
PRIMERO QUE TODO TIENE QUE ELEJIR QUE ES LO QUE QUIERE... SI UN PLAN DE DATOS O UN PAQUETE DE DATOS, YA QUE SON DISTINTOS.
EN EL PLAN DE DATOS, LE DAN UNA SIMCARD EXCLUSIVA PARA DATOS Y NO SE ACTIVA CON PLAN DE VOZ.
EL PAQUETE DE DATOS, ES UN SERVICIO ADICIONAL A SU PLAN POSTPAGO ASI QUE PÀGARIA SU PLAN POSPAGO NORMAL MAS EL PAQUETE DE DATOS QUE ESCOJA, EN ESTE CASO TIENE LOS DOS SERVICIOS AL TIEMPO, VOZ Y DATOS.
COMO LO QUE UD QUIERE ES DATOS EN GSM Y NO EN 3G (que yo le aconsejo a ojo cerrado que se meta a 3G). LOS PLANES QUE HAY GSM SON:
PLAN Ó PAQUETE DE DATOS GSM DE 1 GIGA $58,900
PLAN O PAQUETE DE DATOS ILIMITADO GSM $80,900
YA SI TE DECIDES POR 3G. LOS PRECIOS SUBEN UN POCO PERO ES RAZONABLE POR LA VELOCIDADD QUE TE DAN, ESTOS SON LOS PLANES:
PLAN Ó PAQUETE DE DATOS GSM DE 1 GIGA $67,900
PLAN O PAQUETE DE DATOS ILIMITADO GSM $100,900
LOS PRECION BAJARON CONSIDERABLEMENTE YA QUE ANTES EL ILIMITADO ESTABA EN 150MIL PESOS.
BUENO Y COMO HABLAS TANTO DE TU BLACKBERRY, TAMBIEN HAY PLANES ESPECIALES BLACKBERRY COMO POR EJEMPLO.
PLAN BLACKBERRY PERSONAL ILIMITADO $107,880
ESTE PLAN TE DA TRAFICO ILIMITADO GPRS Y SERVICIO BLACKBERRY ILIMITADO. Y LOS SERVICIOS DE VOZ SON CON TARJETA AMIGO.
O SI TIENES PLAN POSTPAGO TE PUEDES ACTIVAR ESTE QUE ES MAS BARATO:
PAQUETE PERSONAL ILIMITADO BLACKBERRY $74,240
SERVICIO GPRS ILIMITADO Y BLACKBERRY ILIMITADO....PERO ES OBLIGATORIO QUE TENGAS UN PLAN POSTPAGO ASI SEA EL MAS PEQUEÑO...SINO NO LO PUEDES ACTIVAR.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA ESATA INFO Y TE PUEDAS ACTIVAR EN LO QUE MEJOR TE CONVENGA.... PERO VUELVO Y REPITO SI TE PUEDES HACER A UN PLAN 3G SERIA EXCELENTE.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
July 24, 2008, 11:53 AM
Me interesa el plan 3G por las cuestiones de velocidad, ademas el precio es solo 20k mas, el unico problema seria ahora es el equipo, ya que no tengo un cel 3G, me toca hacer el esfuerzo y comprar uno, definitivamente los BB apestan, son mucho mas costosos y navegan a menos velocidad.
por cierto si saco un plan 3g (ojo: plan no paquete) Ilimitado, los servicios de voz quedan en prepago???
Bye
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 12:28 PM
MM SI. CUANDO ES PLAN DE DATOS LOS SERVICIOS DE VOZ SON A PARTE. Y DEBERIAN SER POR TARJETA O RECARGAS.... LA VAINA ES QUE CELULAR QUIERE O CUALLE LLAMA LA ATENCION.
Los Planes de Datos son activaciones nuevas, las cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red de 3era generación. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice. Para realizar llamadas a a celulares comcel, otros operadores y fijos es a través de la tarjeta AMIGO de prepago.
EL CELULAR MAS BARATO EN ESE PLAN DE DATOS ES EL NOKIA 6555 QUE ES 3G. Y VALE 254MIL PESOS.. ALGO UN POCO ELEVADO LA VERDAD. YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE PAGAR 100MIL MENSUALES POR EL SERVICIO.
ASI QUE LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE SAQUES EL PLAN CON UN MODEM USB YA PUEDE SER HUAWEI, SONYERICSSON, ALCATEL Ó ZTE. CUALQUIERA DE ESOS MODEMS USB TE VALE TAN SOLO 12MIL PESITOS... Y LA SIM CARD LA PUEDES METER EN CUALQUIER CELULAR CUANDO SE TE DE LA GANA Y TAMBIEN NAVEGAR DESDE EL CEL. HASTA EN TU MIMSA BB. Y VAS A TENER CUBRIMIENTO EN TODO LADO A DONDE VALLAS.. PUES YA SABES... VAS CON COMCEL.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
July 24, 2008, 02:02 PM
MM SI. CUANDO ES PLAN DE DATOS LOS SERVICIOS DE VOZ SON A PARTE. Y DEBERIAN SER POR TARJETA O RECARGAS.... LA VAINA ES QUE CELULAR QUIERE O CUALLE LLAMA LA ATENCION.
Los Planes de Datos son activaciones nuevas, las cuales implican la adquisición de una SIM Card y solo aplican para la transmisión de información mediante la red de 3era generación. Los SMS que se envien desde éstas líneas serán facturados al valor del servicio que se utilice. Para realizar llamadas a a celulares comcel, otros operadores y fijos es a través de la tarjeta AMIGO de prepago.
EL CELULAR MAS BARATO EN ESE PLAN DE DATOS ES EL NOKIA 6555 QUE ES 3G. Y VALE 254MIL PESOS.. ALGO UN POCO ELEVADO LA VERDAD. YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE PAGAR 100MIL MENSUALES POR EL SERVICIO.
ASI QUE LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE SAQUES EL PLAN CON UN MODEM USB YA PUEDE SER HUAWEI, SONYERICSSON, ALCATEL Ó ZTE. CUALQUIERA DE ESOS MODEMS USB TE VALE TAN SOLO 12MIL PESITOS... Y LA SIM CARD LA PUEDES METER EN CUALQUIER CELULAR CUANDO SE TE DE LA GANA Y TAMBIEN NAVEGAR DESDE EL CEL. HASTA EN TU MIMSA BB. Y VAS A TENER CUBRIMIENTO EN TODO LADO A DONDE VALLAS.. PUES YA SABES... VAS CON COMCEL.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Otra pregunticas:
1. los modems funcionan con simcard???
2. en esa sim puedo tener servicios de voz a traveés de tarjeta Amigo???
3. para sacar un plan de estos hay que pagar como en los celulares, es decir los $12.000 del equipo + $100.000 del plan por adelantado??? o es mes vencido, es decir solo se paga el equipo y al mes el plan???
4. un plan 3g se puede utilizar para navegar en cualquier celular o necesariamente el cel debe ser 3g??
5. Comcel tiene bloqueados los puertos que usan las aplicaciones p2p??
6. Podrias poner el link para ver los modems y sus precios.
Bye
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 02:48 PM
SI CLARO... LOS MODEMS FUNCIONAN CONLA SIM CARD...PIENSE QUE SON COMO UNA MEMORIA USB PERO LLEVAN ADENTRO LA SIMCARD QUE ES LA QUE REALMENTE LE DA EL SERVICIO DE INTERNET.
SI CLARO EN LA MISMA SIM TIENE LOS SERVICIOS DE VOZ.
SE PAGA IGUAL... MES POR ADELANTADO.
SI EL CELULAR QUE USA ES 3G NAVEGA A LA VELOCIDAD DE 3G SI METE LA SIM CARD EN UNO NORMAL PUES NAVEGA A LA VELOCIDAD GPRS DEL TELEFONO DONDE LA META.
COMCEL NO TIENE BLOQUEADO ESO. NO HAY PROBLEMA. ESO DEPENDE DE LA CONFIGURACION DE TU EQUIPO O PC.
EL LINK ES: http://www.comcel.com.co/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes4.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=2120&tp_id=17&tplan=pd
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
July 24, 2008, 02:57 PM
Mil gracias Celusafe.Inc por la info, porfa revisa el link de los planes que no me funciono.
Tnx
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 06:19 PM
MMMM SI SE AGOTÓ EL TIME DEL LINKKKK
PROBÁ CON ESTE HABER SI SI..... http://www.comcel.com.co/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes2.ascx&ts_id=8&tp_id=17&minDesde=101&minHasta=50000&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0
cF Kanon
July 24, 2008, 09:46 PM
Lo unico que me falta averiguar formalmente es si los puertos para P2P estan desbloqueados, porque en Movistar estan bloquados y en Tigo el EDGE no da mucha velocidad, si estan bloqueados no pega porque entonces de que serviria tanta velocidad, ojala no los vayan a bloquear mas adelante.
Bye
CELUSAFE.INC
July 24, 2008, 10:10 PM
No estan bloqueados.. Eso depende del pc donde conectes tu modem con la sim.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 24, 2008, 10:14 PM
Bueno el tema lo siguen por MP? Ya esto es un Chat señores por favor.
fram7
July 24, 2008, 11:26 PM
Bueno el tema lo siguen por MP? Ya esto es un Chat señores por favor.
He pero usted si no deja que alguein aporte algo al tema, esta informacion es super util para mucha gente, señor moderador piense un poquito antes de regañar y vera que hace mejor su trabajo.
cF Kanon
July 25, 2008, 10:31 AM
He pero usted si no deja que alguein aporte algo al tema, esta informacion es super util para mucha gente, señor moderador piense un poquito antes de regañar y vera que hace mejor su trabajo.
De acuerdo!!! }]
CELUSAFE.INC
July 25, 2008, 11:30 AM
Jajajajajajajajaja me hacen es reir jajajajaja
sigamos normal y ya.. No ha pasado nada!!
abcDario
July 25, 2008, 11:48 AM
De acuerdo!!! }]
Estoy de acuerdo con este que está de acuerdo con el comentario de arriba :P
Oigan, este no es el foro de Tigo, pero la cosa con el 3G está casi que inminente, si son un poco pacientes con unos días podrán ahorrarse unos cuantos $$$
cF Kanon
July 25, 2008, 12:08 PM
Estoy de acuerdo con este que está de acuerdo con el comentario de arriba :P
Oigan, este no es el foro de Tigo, pero la cosa con el 3G está casi que inminente, si son un poco pacientes con unos días podrán ahorrarse unos cuantos $$$
Sip, sera mejor esperar, pero ojala no vayan a slair con la pifia de Movistar que tiene bloqueados los puertos de descargas, pa que tanta velocidad si no sirve pa descargar.
Bye
|LMc| J€!§§0N ®
July 25, 2008, 01:21 PM
Hola...
Escribo para preguntar a quienes tienen la aplicacion de email (en el cel, x ejemplo la que tiene mi MOTO ROKR E2) configurada correctamente y los q la han usado....
Cuanto cuesta Kb revisar el correo x este medio o mas o menos cuantos Kb se consumen ? Teniedo en cuenta que sobretodo es para saber si le llego a uno un nuevo mail...
Y q cuesta actualmente cada Kb en Comcel?
De antemano gracias x sus rtas
cF Kanon
July 25, 2008, 01:44 PM
El valor de revisar el correo depende del peso en kb de los emails que abra!!!
El kb esta entre 9 y 10 pesos dependiendo del operador.
abcDario
July 25, 2008, 02:08 PM
Hola...
Escribo para preguntar a quienes tienen la aplicacion de email (en el cel, x ejemplo la que tiene mi MOTO ROKR E2) configurada correctamente y los q la han usado....
Cuanto cuesta Kb revisar el correo x este medio o mas o menos cuantos Kb se consumen ?
Y q cuesta actualmente cada Kb?
De antemano gracias x sus rtas
Eso depende del correo y de como tengas configurado tu cliente de correo (si recibe solo texto, con graficas, correo completo, etc, etc), a mi no me cobraban ni $100 por recibir un correo liviano, pero para los pesados si paga la pena recibirlos desde el PC, mas aún cuando el celular no sabe cual si bajar y cual no.
Ya si necesitas si o si por el celular, con Comcel te saldrá super caro el GPRS por demanda, mejor contrata un plan de datos y lo manejas así.
PD: Tigo se destaca por este servicio, ofrece GPRS Ilimitado x 1 Día x $3.000 y disponible en prepago
cF Kanon
July 25, 2008, 02:47 PM
Eso depende del correo y de como tengas configurado tu cliente de correo (si recibe solo texto, con graficas, correo completo, etc, etc), a mi no me cobraban ni $100 por recibir un correo liviano, pero para los pesados si paga la pena recibirlos desde el PC, mas aún cuando el celular no sabe cual si bajar y cual no.
Ya si necesitas si o si por el celular, con Comcel te saldrá super caro el GPRS por demanda, mejor contrata un plan de datos y lo manejas así.
PD: Tigo se destaca por este servicio, ofrece GPRS Ilimitado x 1 Día x $3.000 y disponible en prepago
Eso es lo bacano de esa empresa, ojala el 3g tambien lo manejen de la misma manera.
Bye
darkknightcol
July 25, 2008, 02:48 PM
Hola me he pasado toda la semana llamando por las mañanas a comcel ( atencion al cliente) porque quiero hacer reposicion de mi v3i por un N95 y siempre me dicen con que estan agotados en toda la ciudad.
alguna recomendacion? o alguien q sepa fijo en cual comcel los tienen o algo? por que nisiquiera dicen cuando o donde posiblemente los tengan...
gracias
Barto2004
July 25, 2008, 03:09 PM
Hola me he pasado toda la semana llamando por las mañanas a comcel ( atencion al cliente) porque quiero hacer reposicion de mi v3i por un N95 y siempre me dicen con que estan agotados en toda la ciudad.
alguna recomendacion? o alguien q sepa fijo en cual comcel los tienen o algo? por que nisiquiera dicen cuando o donde posiblemente los tengan...
gracias
Pregunte en el CAC de Alamos.
Luismac
July 25, 2008, 03:30 PM
El valor de revisar el correo depende del peso en kb de los emails que abra!!!
El kb esta entre 9 y 10 pesos dependiendo del operador.
En comcel el Kb esta en 19 pesos por demanda
cF Kanon
July 25, 2008, 04:32 PM
En comcel el Kb esta en 19 pesos por demanda
Mucho robo, en los otros esta en eso, entre 9 y 10 pesos kb.
Bye
Caan
July 26, 2008, 12:20 AM
Como si fuera uin misterio que Comcel es un abusivo con las tarifas.......
chuchoque
July 30, 2008, 11:05 PM
Comcel estrena sala de chat para usuarios de Latinoamérica
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2393&Itemid=167
Los usuarios de Comcel pueden chatear con otros de la misma red y con 159 millones de suscriptores de América Móvil en 17 países del continente, mediante mensajes de texto.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 31, 2008, 12:16 AM
Uy el gastadero de saldo que va a ser eso...pero bue...así es como amasijan fortunas las compañías...atrayendo con decisiones políticas de éste tipo masivamente a la gente.
Barto2004
July 31, 2008, 12:16 AM
Comcel estrena sala de chat para usuarios de Latinoamérica
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2393&Itemid=167
Los usuarios de Comcel pueden chatear con otros de la misma red y con 159 millones de suscriptores de América Móvil en 17 países del continente, mediante mensajes de texto.
Y cuánto valdrá el servicio?
Cbas
July 31, 2008, 07:47 PM
Una duda, ya no estan los planes esos con ritmos y el estudiante, el practico, etc?
|Madox|
July 31, 2008, 07:51 PM
Una duda, ya no estan los planes esos con ritmos y el estudiante, el practico, etc?
Yo no creo, no volvieron a "sonar" eso planes (jazz, rock :P)
abcDario
July 31, 2008, 09:01 PM
Yo no creo, no volvieron a "sonar" eso planes (jazz, rock :P)
Hace poco estuve preguntando por estos planes pequeños en la empresa para un mensajero y nada, que los borraron del mercado y solo están disponibles unos que empiezan como desde 38K para arriba, pero las tarifas siguen iguales de altas, no valen la pena :\
DaGeCo
July 31, 2008, 09:16 PM
Buenas noches, alguno me podria ayudar con las tarifas actualizadas para enviar mensajes de texto a otos paises? en comcel. y como se escribe el numero. gracias
Cbas
July 31, 2008, 09:30 PM
Buenas noches, alguno me podria ayudar con las tarifas actualizadas para enviar mensajes de texto a otos paises? en comcel. y como se escribe el numero. gracias
tienen un costo de $339 Iva Incluido. ingresa a www.ideascomcel.com en la parte derecha da clic en mensajeria y luego en sms luego donde dice sms internacional y segun el continente le das clic y ves los indicativos y como enviar el mensaje
abcDario
July 31, 2008, 09:30 PM
Si mal no estoy, es lo mismo que un SMS a otro operador, $350
Yo las mandaba así:
Cod Pais + Cod Area + Numero 7 digitos, ejemplo:
1 + 646 + 299 ## ##
tienen un costo de $339 Iva Incluido. ingresa a www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com/) en la parte derecha da clic en mensajeria y luego en sms luego donde dice sms internacional y segun el continente le das clic y ves los indicativos y como enviar el mensaje
Que bien, ya bajaron la tarifa en $11:cansado:, lo único es que sigue siendo mejor llamar desde Tigo que enviar un SMS a otro operador desde Comcel :muerto:
Por eso es que me salí de Comcel, ladrones del pueblo : /
DaGeCo
July 31, 2008, 09:39 PM
Muchas gracias Cbas y |LMM|abcdario por la oportuna respuesta! ha sido de gran ayuda...
|LMM|abcdario en el foro de tigo pregunte tambien las tarifas de ese operador, si me puedes ayudar en eso tambien gracias!
mjölner
August 1, 2008, 10:40 PM
Hace poco estuve preguntando por estos planes pequeños en la empresa para un mensajero y nada, que los borraron del mercado y solo están disponibles unos que empiezan como desde 38K para arriba, pero las tarifas siguen iguales de altas, no valen la pena :\
A partir de hoy y solo por agosto estan disponibles estos planes para hacer upgrade de prepago a postpago .
- Junior 105 Abierto GSM
- Junior 105 Cerrado GSM $25200 iva incluido 105 min mensuales + 120 min adicionales en tres meses intercalados (sin estudio de credito)
- Generaccion 120 Cerrado GSM (sin estudio de credito)
- Generaccion 120 Offpeak Abierto GSM
- Joven 08I Cerrado (sin estudio de credito)
Es condicion llevar como minimo 6 meses en prepago y solo aplica con equipo propio.
Salu2
Barto2004
August 1, 2008, 11:53 PM
No se supone que este es el foro de Comcel?? :cansado:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 2, 2008, 12:06 AM
Por favor el tema es Comcel "Tema Oficial" y todo lo que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.
abcDario
August 2, 2008, 07:50 AM
Por favor el tema es Comcel "Tema Oficial" y todo lo que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.
OK, solo era una comparativa . . .
Cumpliendo con el tema, acá esta noticia sobre los informes financieros de las compañ{ias :
Empresas de telefonía móvil mantienen su comportamiento
Culminó el plazo para que las empresas que negocian sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia entregaran sus reportes trimestrales a la Superintendencia Financiera de Colombia.
Las compañías de servicio de telefonía móvil presentaron un crecimiento importante.
Por ejemplo, Comunicación Celular, Comcel, registró ingresos operacionales por un monto de 2 billones 769.640 millones de pesos, 2,4 por ciento más que los 2 billones 703.306 millones correspondientes al primer semestre de 2007.
Las utilidades netas, en cambio, reflejaron una disminución. De 814.407 millones de pesos ganados en 2007, pasaron a 586.971 millones de pesos en el periodo que concluyó el 30 de junio del presente año.
Por su parte, Telefónica Móviles Colombia, Movistar, presentó un aumento de 13 por ciento en sus ingresos en comparación con el año pasado. De 833 mil millones de pesos en ese período a 943 mil millones de pesos durante el mismo transcurso de tiempo en 2008.
Este positivo resultado se acompaña de la disminución en los costos y gastos de operación, que pasaron de 733 mil millones de pesos a mediados de 2007 a 727 mil millones de pesos en el mismo lapso del presente año.
El tercer operador, Colombia Móvil S.A., propietario de la marca Tigo, registró pérdidas por un monto de 72.334 millones de pesos, 22,3 por ciento más que en el primer semestre de 2007 cuando el déficit alcanzó 59.123 millones de pesos. La variación de los ingresos es de 7,2 por ciento, ya que de 331.821 millones facturados en 2007 llegó a 355.966 millones de pesos a junio de este año.
Otros sectores
Fuente:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2415&Itemid=371
citadino
August 2, 2008, 10:27 AM
A partir de hoy y solo por agosto estan disponibles estos planes para hacer upgrade de prepago a postpago .
- Junior 105 Abierto GSM
- Junior 105 Cerrado GSM $25200 iva incluido 105 min mensuales + 120 min adicionales en tres meses intercalados (sin estudio de credito)
- Generaccion 120 Cerrado GSM (sin estudio de credito)
- Generaccion 120 Offpeak Abierto GSM
- Joven 08I Cerrado (sin estudio de credito)
Es condicion llevar como minimo 6 meses en prepago y solo aplica con equipo propio.
Salu2
Bueno al fin van mejorando las tarifas d planes pequeños en comcel, pero aun están caritas -inclusive si las comparamos con el prepago comcel-....
$25200 / 105 minutos = $240/min.
Estando en prepago comcel Total $242/min, y recargando 20mil = 27mil.
27000/242 = 111 minutos por apenas 20mil pesitos en prepago ...
Ahora bien, si se recarga en día pico/placa seria
136 minutos invirtiendo 20mil Vs. 105 minutos pagando 25200
Aunque bueno, no faltara el fantoche q prefiera vender el alma por 12 meses, y sentir el placer q le llegue una factura mensual a la casa ..... :P
Ojala en comcel se decidieran a poner el minuto OnNet a $200 en prepago, total, eso es uno paga en la calle -y hasta menos-... y d esos $200 comcel a duras penas ve $100 pesitos.... entonces, si tuvieran buena estrategia d ventas pondrían prepago a $200 y ganarian el doble.
A mi juicio cualquier plan por debajo d 50 no vale la pena...... y si uno gasta menos d 50mil/mes en llamadas(recargas, SAI, etc...), pues para q aprisionarse, es mejor sacar cuentas y seguir prepago !
|LMc| J€!§§0N ®
August 2, 2008, 04:39 PM
Cabe anotar que los planes postpago ofrecen ciertos beneficios adicionales que los prepago, como la posibilidad de realizar reposicion cada 9 meses x equipos mucho mas economicos de los vendidos en prepago, ademas la posibilidad de afiliarse al circulo azul q te da hasta dos equipos al año en caso de daño total, robo o perdida... El pago de la deuda en caso de q yo "caduque"... y unos servicios para el carro de los q NPI...
Cbas
August 2, 2008, 06:42 PM
Alguien sabe si todavia se puede pasar a un plan con promociones cuando uno tiene los 9 meses de permanencia cumplidos, y si existe aun el plan welcome back 18600, ahhh y la promocion de los mensajes a $57 no siguio?
citadino
August 2, 2008, 08:23 PM
Cabe anotar que los planes postpago ofrecen ciertos beneficios adicionales que los prepago, como la posibilidad de realizar reposicion cada 9 meses x equipos mucho mas economicos de los vendidos en prepago, ademas la posibilidad de afiliarse al circulo azul q te da hasta dos equipos al año en caso de daño total, robo o perdida... El pago de la deuda en caso de q yo "caduque"... y unos servicios para el carro de los q NPI...
Nah, para el plan al q le realice el comparativo no aplica la reposición... pues como lo apuntaba el lanero original : ".... Es condicion llevar como minimo 6 meses en prepago y solo aplica con equipo propio. ...." entonces, para estos plancitos, no aplica ni repo, ni circulo azul. Podria verse como un prepago con factura.
Aunque pues eso es al gusto personal d cada quien hacer sus cuentas, si le conviene o no estar bajo e$as condiciones.
Caan
August 3, 2008, 11:46 AM
offtopic.......
Las llamadas internaiconales "mas economicas" de Comcel x el 00444 si sin el colmo del abuso.....!!!!
(...)
Durante el mes de Marzo, marcando a través del 00444, el minuto o fracción de las llamadas realizadas desde tu celular COMCEL Prepago tendrá un costo de $1.392 Iva incluido a Estados Unidos y $1.856 Iva incluido al resto del mundo, las 24 horas del día.
No aplica para marcaciones a destinos satelitales. Estas tendrán un costo de $13.920 Iva incluido el minuto
No, no esque se me haya ido el dedo y sin querer meti un 1, el minuto internaiconal con destinos satelitales cuesta $14.000 !!!!!!!
Osea que una llamadita de 5 minutos saldria por $70.000 :S:S.....
|LMc| J€!§§0N ®
August 3, 2008, 02:49 PM
Alguien sabe si todavia se puede pasar a un plan con promociones cuando uno tiene los 9 meses de permanencia cumplidos, y si existe aun el plan welcome back 18600, ahhh y la promocion de los mensajes a $57 no siguio?
Si claro... solo hay q decir que necesita saber que tiene q hacer para cancelar ese plan y dentro de cuanto puede hacerlo y hay de una le ofrecen los planes...
Juanva
August 3, 2008, 07:55 PM
acabo de ver un comercial sobre 1.300 minutos diarios.....finalizaron cdiciendo " hablemos CLARO", ya se estan incluyendo esta palabra en los comerciales...sera que quieren acostumbrar a los usuarios?
Luismac
August 3, 2008, 11:20 PM
uyy no lo he visto. Pero para los que creían que era coincidencia el "ESTA CLARO" del comercial de cobertura...
esperemos para ver que pasa en el futuro. a mi personalmente no me gustaria ese cambio.
CELUSAFE.INC
August 4, 2008, 10:33 AM
Y delen con la vaina del cambio.. Simplemente es una pauta no es mas. Comcel va a seguir siendo comcel.
Es la marca mas comercial en el pais. Y la de mejores resultados y antigüedad. No va a cambiar.
Facil!!
Saludos.
Celusafe.inc
|LMc| J€!§§0N ®
August 4, 2008, 01:59 PM
Y delen con la vaina del cambio.. Simplemente es una pauta no es mas. Comcel va a seguir siendo comcel.
Es la marca mas comercial en el pais. Y la de mejores resultados y antigüedad. No va a cambiar.
Facil!!
Saludos.
Celusafe.inc
Pues eso es lo q uno nunk sabe...
Pero comcel asi le pongan CLARO, oscuro o lo que se les ocurra seguira siendo lo mismo... la verdad no veo cual es la preocupacion...
puntoaparte
August 4, 2008, 02:25 PM
Lo mismo deciamos de OLA, auque no tenia tanta antiguedad y demas nos cambiaron el nombre a tigo
CELUSAFE.INC
August 4, 2008, 06:21 PM
POR ESO.... SON EMPRESITAS AHI ***************ITAS QUE NO SOBRESALEN POR SI SOLAS SINO QUE TIENEN QUE VENDERSE A OTRAS MARCAS MEJOR SITUADAS A NIVEL MUNDIAL PARA QUE NO SE QUIEBREN, EJEMPLOS "CLAROS" (jejejeje) SON: MOVISTAR QUE LE TOCO CAMBIAR DE DUEÑOS DOS VECES PA NO JODERSE..Y OBVIO OLA QUE PASO A SER TIGO PA NO JODERSE TAMBN...
SI COMCEL CAMBIARA DE NOMBRE SERIA POR GUSTO PROPIO, POR BALSEO, POR RENOVAR IMAGEN, POR CHEVERE, POR QUE LE SOBRA TIEMPO.
IGUAL,... TODOS TIENEN RAZON... CAMBIE O NO CAMBIE DE NOMBRE COMCEL VA SEGUIR SIENDO EL NUMERO 1 Y EL PIONERO DE LA TELEFONIA CELULAR EN COLOMBIA.
ESO ESTA "CLARO" JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
nock01
August 4, 2008, 08:44 PM
hola nescesito una ayuda
tengo un plan y un cel sacado por reposiosion
el video esk me robaron el cel la semana pasada el viernes
llame para que kedara reportado la sim y cel, sake el denuncio y fui oi a comcel, me dijeron k comseguro o no se k cosas asul, no me respondia por el cel porqe en la vase de datos aparecia que esa sim nunca estubo en el cel, en parte es sierto no la cargaba en ese cel pero hacia un rato k si y presiso la sal hahahaha
el video es k kiero sabr k puedo hacer para k me respondan por el cel o para cancelar esa m.,!!!! k me tiene con la p. piedra afuera!
llebo 2 años y nunca paso nada solo ise 2 reposisiones despues de los 10 meses, pero nunca use el seguro
grasssss por la ayuda!
CELUSAFE.INC
August 4, 2008, 09:01 PM
SI EN EL MOMENTO DEL ROBO, PERDIDA O LO QE SEA.... LA SIM CARD DE LA LINEA NO ESTABA CON EL CELULAR ORIGINAL QUE SE ADQUIRIÓ CON ESA MISMA LINEA Y OBVIO LA SIMCARD.... Y GENERARON ACTIVIDAD (salida y recepcion de llamadas) LAS ULTIMAS 72 HORAS ANTES DEL ROBO O PERDIDA.
PAILA... NO HAY NADA QUE HACER.. EL SEGURO NO RESPONDE.... ESO LO TIENEN ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE COMSEGURO.
ASI QUE NO CREO QUE LE RESPONDAN LA VERDAD AUNQUE UD PUEDE APELAR A LA DESICION Y TODO ESE ROLLO PERO PUES ELLOS SE PEGAN DE ESO., Y PAILA... HAGA LA APELACION HABER QUE PASA. Y MAS BN NOS CUENTA.,
SUERTE
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
nock01
August 4, 2008, 09:07 PM
SI EN EL MOMENTO DEL ROBO, PERDIDA O LO QE SEA.... LA SIM CARD DE LA LINEA NO ESTABA CON EL CELULAR ORIGINAL QUE SE ADQUIRIÓ CON ESA MISMA LINEA Y OBVIO LA SIMCARD.... Y GENERARON ACTIVIDAD (salida y recepcion de llamadas) LAS ULTIMAS 72 HORAS ANTES DEL ROBO O PERDIDA.
PAILA... NO HAY NADA QUE HACER.. EL SEGURO NO RESPONDE.... ESO LO TIENEN ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE COMSEGURO.
ASI QUE NO CREO QUE LE RESPONDAN LA VERDAD AUNQUE UD PUEDE APELAR A LA DESICION Y TODO ESE ROLLO PERO PUES ELLOS SE PEGAN DE ESO., Y PAILA... HAGA LA APELACION HABER QUE PASA. Y MAS BN NOS CUENTA.,
SUERTE
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
k max...
oe si suena chebre
pero k onde se pone la apelacion??? porque yo pensaba irme omo por el lado de k llevo dos años pagando eso y nunca me abia pasado nada y que no tengo plata para un cel nuevo entonses k si no me dan eso voy a cancelar todos los servicios de la linea poque me estan perjudicando y algun video asi....
pero pues si voy hacer lo de la apelacion a ver k resulta.
grasss
onde se pone la apelacion???
citadino
August 4, 2008, 09:59 PM
Grave, lamentablemente nada q hacer... ahí esta difícil q le respondan por el seguro.
Menos mal, q para las aseguradoras d vehículos, no aplican la misma regla, por que o si no q tal..... Le roban el carro a la esposa y el marido no puede reclamar seguro, por q el iba d pasajero y no lo estaba manejando... :P
:bandido:
abcDario
August 4, 2008, 10:39 PM
Como dice Celu.Safe, no hay mucho por reclamar, mejor con eso que se gastará en pasajes y papeleo, comprese un nuevo celular y ya, por eso es que tanto roban estas compañias, le sale a uno mas caro el caldo que los huevos si se pone a reclamar :cansado:
nock01
August 5, 2008, 03:38 PM
oe y entonses se me roban los dos años de seguro que pague por el cel???
se me robaron mas de 200mil!!
y sera que en la situacion en la que estoy no puedo decir que kiero canselar el plan porke no tengo otro cel?, porke la verdad tiene un h.....ta huevo k tal fuera que lo ubiera cojido de juego k me robaran pero es la primera ves k pasa y de una naaaa eso deja mucho k decir de una piche empresa como esa, no entiendo porque oferecen un servicio al que engañan y roban al cliente.
CELUSAFE.INC
August 5, 2008, 04:36 PM
El reglamento es claro. Si no se cumple. No hay nada que reclamar.
Y segun entiendo.. Pues uno asegura el celular con la linea claro.... Y si el cel lo cojen pa usar otra linea y no la asegurada ellos no reponden por eso mismo.... Ya que la linea con la que se ua el cel debe estar asegurada pa que respondan sino paila.
Es como sacar un cel re caro, asegurarlo y venderlo bn caro...despues de un tiempo reportarlo y sacar uno igual despues de haberlo vendido caro... Y beneficiarse del servicio y estafar a la aseguradora la cual no tiene nada que ver con comcel. Es un ente aparte de comcel y las desiciones son muy aparte entre uno y otro.
Pero bueno eso no viene al caso.
La vaina es que la sim no esta con el cel que es. Paila..
La unica es ir alla mismo al cac donde le dijeron que no y decir que quiere apelar la decision de comseguro argumentando que lleva 2 años pagando y nunca habia hecho el reclamo.. Seria la unica... Que le den el numero de radicado y el numero de respuesta negativa y con esos datos radicar una carta dirijida a circulo azul diciendo lo sucedido o convenciendolos de que la sim la tenia en otro celular por tales y tales motivos y que en el telefono original tenia la si tal por esto y esto y convencerlos.
De lo contrario pailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hagale haber como le va y nos cuenta..
Saludos.
Celusafe.inc
kamo84
August 5, 2008, 06:53 PM
SI EN EL MOMENTO DEL ROBO, PERDIDA O LO QE SEA.... LA SIM CARD DE LA LINEA NO ESTABA CON EL CELULAR ORIGINAL QUE SE ADQUIRIÓ CON ESA .....
SUERTE
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Hermano no escriba en mayuscula que es como molesto, y no defienda tanto a COMCEL que se llamo CLARO o como sea es el operador más caro, con la mejor covertura, mayor usuarios y hasta ahora pionero en tecnologia, pero igual COMCEL NO le reporta las ganancias a usted como para que lo defienda tanto, ya todos sabemos que es COMCEL y porque CARLOS SLIM es el hombre más rico, gracias a ustedes... jejejej.
CELUSAFE.INC
August 5, 2008, 07:17 PM
Yo no defiendo a comcel. Digo las cosas como son. Al que le moleste la verdad pues que no la lea. Es muy sencillo.
Ademas este es el foro oficial!!! Oficial!!! De comcel. Por eso solo se habla de comcel... O asi se supone.
Todos los operadores tienen cosas buenas y se les abonan eso si pero que culpa que comcel tenga mas que los otros??? Culpa mia no es... Asi que no se desquite con migo viejo. Cojala suave y relajese. Mas bn comprese un comcel asi sea prepago y todo bn.
Saludos.
Celusafe.inc
djparty
August 5, 2008, 07:46 PM
Yo no defiendo a comcel. Digo las cosas como son. Al que le moleste la verdad pues que no la lea. Es muy sencillo.
Ademas este es el foro oficial!!! Oficial!!! De comcel. Por eso solo se habla de comcel... O asi se supone.
Todos los operadores tienen cosas buenas y se les abonan eso si pero que culpa que comcel tenga mas que los otros??? Culpa mia no es... Asi que no se desquite con migo viejo. Cojala suave y relajese. Mas bn comprese un comcel asi sea prepago y todo bn.
Saludos.
Celusafe.inc
comprar un comcel es una perdida de plata........COMCEL puede tener tooooodoooo lo que sea pero de que roba con sus tarifas roba.....asi que seria un fiasco estar con comunicacion superior pero con altos costos
CELUSAFE.INC
August 5, 2008, 07:57 PM
Mmmmm pues si tiene cierta parte de razon.... Es verdad..
Pero tambien toca ver que la calidad vale... Esa noe s gratis ni se encuentra en cualquier lado. Menos con las comunicaciones celulare en este pais.
Talvez por eso comcel "roba" "atraca" "abusa" como dicen muchos laneros.
Son gustos... Preferencias... Mercadeo talvez.
Pero pa eso estamos en un pais libre pa escojer lo que mas nos convenga o por lo menos para lo que pensamos que nos conviene.
Eso es lo bacano de que hallan 3 operadores celulares...asi sean todos buenos o asi sean todos malos o asi unos sean pesimos y otros excelentes.-.......... Pa escojer!!!!
Saludos.
Celusafe.inc
eenrique
August 6, 2008, 06:51 AM
Decir que la cobertura es razón o justificación para "robar" a sus cliente esta muy equivocado. Más bien creo que es costumbre y no desean cambiarse. Hay lugares en los cuales los tres operadores tienen buena señal, en ese caso por que escoger Comcel. Muchos que los tiene le da pereza cambiar operador y es la ventaja de COmcel para inflar sus tarifas. Si ocurriera una desbandada de clientes hacia el resto de operadores, Tigo y Movistar, ya sería a otro precio y estarían haciendo reajustes a sus tarifas. Solo falta la decisión entre su bolsillo o seguir siendo tumbado.
Luismac
August 6, 2008, 08:37 AM
toto tiene razon, pero no es motivo de insultar o tratar mal a los que por uno u otro motivo nos gusta comcel. ya sea porque se tiene la plata, o es ignorante con respecto a tarifas. Yo soy usuario COMCEL, siempre lo he sido desde que tenia 12 años con una panela de 5125. y sigo con comcel porque simplemente me gusta. y soy conciente de las tarifas y de todo. y estoy enterado de todo los demas operadores. y entonces por ser usuario comcel soy todo eso tambien???
Soy Joven, 19 años, universitario y me gusta comcel y muchos amigos tienen comcel.
en los 7 años que tengo celular jamas he tenido un problema ni en postpago cuando compre el 5125, ni en prepago despues, y ahora con 3G tampoco. por eso sigo en comcel ademas de que he sabido sacarle el jugo al servicio. y creo q muchos colombianos tambien.
waacevedoa
August 6, 2008, 09:18 AM
Todo es cuestion de gustos y necesidad del usuario; por ejemplo a mi tigo no me sirve para nada porque solo tengo uno o dos contactos en esta empresa y los llamo si acaso una vez al mes, por eso uso movistar y comcel aunque el primero esta ya peor en tarifas.
Por el momento estoy muy contento con mi plan prepago comcel total con el cual llevo como 6 meses (Vr minuto a cualquier celular comcel 242 pesos iva incluido), el elegido ilimitado (con el cual hablo entre 150 y 250 minutos al mes asi tenga 1 peso de saldo) y ahora ultimo con los dias pico y placa, con los cuales si realizo una recarga de 10.000 puedo hablar 78 minutos a comcel (quedaria el minuto a 128) mas lo que me gaste con el elegido ilimitado.
Yo con un tigo no podria hablar con mi contacto comcel entre 150 y 250 minutos al mes por solo 10000, ni tendria 78 minutos para llamar a comcel; asi que no debemos criticar a los demas porque usan "X o Y" operador, cada quien utiliza lo que le plazca.
Nota: Quedaria muy feliz si a comcel le diera por poner elegidos de otro operador asi fueran solo dos para meter un fijo y un movistar y asi archivar la sim de movistar.
Barto2004
August 6, 2008, 09:28 AM
Todo es cuestion de gustos y necesidad del usuario; por ejemplo a mi tigo no me sirve para nada porque solo tengo uno o dos contactos en esta empresa y los llamo si acaso una vez al mes, por eso uso movistar y comcel aunque el primero esta ya peor en tarifas.
Por el momento estoy muy contento con mi plan prepago comcel total con el cual llevo como 6 meses (Vr minuto a cualquier celular comcel 242 pesos iva incluido), el elegido ilimitado (con el cual hablo entre 150 y 250 minutos al mes asi tenga 1 peso de saldo) y ahora ultimo con los dias pico y placa, con los cuales si realizo una recarga de 10.000 puedo hablar 78 minutos a comcel (quedaria el minuto a 128) mas lo que me gaste con el elegido ilimitado.
Yo con un tigo no podria hablar con mi contacto comcel entre 150 y 250 minutos al mes por solo 10000, ni tendria 78 minutos para llamar a comcel; asi que no debemos criticar a los demas porque usan "X o Y" operador, cada quien utiliza lo que le plazca.
Nota: Quedaria muy feliz si a comcel le diera por poner elegidos de otro operador asi fueran solo dos para meter un fijo y un movistar y asi archivar la sim de movistar.
Eso lo veo complicado, deberían sacar un plan a todo destino porque es bien aburridor estar sacando cuentas de los minutos que uno lleva comcel, fijos y otos operadores para no pasarse de minutos.
waacevedoa
August 6, 2008, 09:30 AM
Prefiero la libertad del prepago, no me preocupo por facturas.
kyo2004
August 6, 2008, 10:46 AM
1. Limitarse a hablar temas de Comcel solamente.... favor abstenerse de discusiones Comcel Vs. Tigo Vs. Movistar..
2. Pal que dijo que los mod no hacian un carajo.... le recuerdo que NO SOMOS MOD BOTS 24/7...
3. No Spam offtopic... :/
Yeison
August 6, 2008, 01:50 PM
comprar un comcel es una perdida de plata........COMCEL puede tener tooooodoooo lo que sea pero de que roba con sus tarifas roba.....asi que seria un fiasco estar con comunicacion superior pero con altos costos
estoy de acuerdo...
aunque ese lema de comcel le falta algo> Comcel - comunicacion superior en precios.
abcDario
August 6, 2008, 04:15 PM
estoy de acuerdo...
aunque ese lema de comcel le falta algo> Comcel - comunicacion superior en precios.
Y otro que también esta de acuerdo conTigo :P :D
Como bien dicen, Comcel ya vive de glorias pasadas, la gente solo se compra Comcel porque es el de toda la vida, pero no se dan cuenta de los costos que genera el cobro de una cobertura que en la vida irán a usar, yo hace mucho dí el salto y de hecho, con los Picos y Placas volví, pero ese saldo no duraba nada y me volví al operador donde estaba, ya habrá gente que le gusta le vean la cara con esas tarifas de LDI "Cero Cerooooo Cuatro cuarenta y cuatrooooo ", pero yo si soy un consumidor consiente y a mi no me meten la mano en el bolsillo tan fácilmente.
David1119
August 9, 2008, 12:18 PM
hola necesito asesor de comcel urgente para un favor pr favos manmdar mensaje privado o esciribir al msn ....gracias[/EMAIL]
LUCADE
August 10, 2008, 10:22 PM
El plan 18600 "no esta disponible", estuvo dispoible hasta el 31 julio. Envie la carta para cambio de postpago a prepago no me ofrecieron nada bueno.
Tengo el plan espectacular plus me queria cambiar a plan 18600.
CELUSAFE.INC
August 11, 2008, 12:15 PM
VIEJO LUCADE (http://www.laneros.com/member.php?u=4057) ......
SI TIENE EL ESPECTACULAR PLUS CAMBIESE AL PLAN 730 COMCEL PLUS.. SON 520 SOLO COMCEL, 210 TODO OPERADOR Y OTROS 520 DE PROMOCION A SOLO COMCEL. EN TOTAL. SON 1250 MINUTOS... Y COMO USTED YA ES CLIENTE VIEJO. LE DEJAN LA PROMOCION(520) LAS 24 HORAS DEL DIA. ASI QUE ELMINUTO LE SALE A 78 PESOS. YA CONIVA Y CONTODO Y A TODO OPERADOR... BUENO O NO BUENO EL PLAN???? SOLO UD Y SU BOLSILLO LO SABE..
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
WICHORUIZ
August 13, 2008, 06:03 PM
SI TIENE EL ESPECTACULAR PLUS CAMBIESE AL PLAN 730 COMCEL PLUS.. SON 520 SOLO COMCEL, 210 TODO OPERADOR Y OTROS 520 DE PROMOCION A SOLO COMCEL. EN TOTAL. SON 1250 MINUTOS... Y COMO USTED YA ES CLIENTE VIEJO. LE DEJAN LA PROMOCION(520) LAS 24 HORAS DEL DIA. ASI QUE ELMINUTO LE SALE A 78 PESOS. YA CONIVA Y CONTODO Y A TODO OPERADOR... BUENO O NO BUENO EL PLAN???? SOLO UD Y SU BOLSILLO LO SABE..
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
y ese plan tan bueno cuanto cuesta........ pq esta bien tentador
citadino
August 13, 2008, 11:13 PM
Al cambiarse d un plan -no recuerdo el nombre, pero es algo d música- creo q es cumbia van a completar 2 años d antiguedad. El caso es q son 110mil mensuales(incluidos los 11 y punta del seguro) maso.
Para pasarse al interesante 730, y haciendo reposición d equipo. Se puede decir frescamente, no gracias, no queremos pagar el segurito del circulo azul, o lo meten por la derecha ?
Gracias.
Barto2004
August 14, 2008, 12:06 AM
A propósito alguien sabe porque esta deshabilitada la opción de cambio de plan en el Cac virtual.
CELUSAFE.INC
August 14, 2008, 12:03 PM
VIEJO citadino (http://www.laneros.com/member.php?u=49305)
EL CIRCULO AZUL ES OBLIGACION SOLO SI HACE REPOCISION... PERO SI HACE SOLO CAMBIO DE PLAN NO ES OBLIGATORIO.... UNICAMENTE EN EL CASO DE HACER REPOCISION DE EQUIPO.
PERO VEANLO POR EL LADO BUENO... EL CIRCULO AZUL ES BUENO.. DE QUE SIRVE SIRVE... Y MAS CON TANTA INSEGURIDAD QUE HAY AHORA EN ESE PAIS.
SI CLARO.. SON 12.400 DEL ALMA.. CADA MES.. QUE EN UN AÑO SON 148.800 DEL ALMA... QUE NOS SIRVEN PA UNA FARRITA O UNA SALIDITA CON UNA NENA.. SI CLARO..
PERO ES BUENA OPCION... SI NOS ROBAN O SE NOS PIERDE O SE NOS DAÑA EL CEL... SON 2 REPOCISIONES AL AÑO. POR CUALQUIERA DE LOS EVENTOS ANTERIORES.
SI.. UNO PIENSA.. MMMM NO. PERO YO QUE SEGURO NI QUE NADA SI YO CUIDO EL CEL.. PERO ES QUE NADIE ESTA EXCENTO DE ESTOS PIROOSS LADRONES...
LO OTRO BUENO DEL SEGURO Y QUE MUCHOS DESCONOCEMOS ES QUE SI PASA ALGO EN LA CASA A DODNE LLEGA LA CORRESPONDENCIA.. COMO QUE SE LE ROMPE UN TUBO, ALGUN CORTO EL H.P., LE ROMPIERON UN VIDRIO, ETC... ESE CIRCULO AZUL LE CUBRE EL DAÑO Y LE MANDAN A UN TECNICO PA QUE LO ARREGLE... GRATIS.. OBVIO Y TAMBIEN LE CUBREN TODOS LOS GASTOS EN CASO DE MUDANZA..
TAMBIEN TIENEN CUBRIMIENTO AL VEHICULO DEL TITULAR. Y UN POCO DE VAINAS COMO MENSAJERIA LOCAL, ASISTENCIA INTERNACIONAL Y VAINAS DE ESAS... QUE YO HASTA AHORA ME ENTERO TAMBIEN JAJAJAJAJA XDDD.
EN SI. ES COMO BUENO EL SERVICIO.
ESO SI. CADA UNO DECIDE SI LO NECESITA O NO. PERO EN REPOCISIONES ES OBLIGATORIO TOMARLO.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
VIEJO WICHORUIZ (http://www.laneros.com/member.php?u=24992)
EL PLAN 730 COMCEL TOTAL PLUS VALE 98MIL ABIERTO Y 105MIL CERRADO.
SALUDOS..
CELUSAFE.INC
abcDario
August 14, 2008, 01:03 PM
EL CIRCULO AZUL ES OBLIGACION SOLO SI HACE REPOCISION... PERO SI HACE SOLO CAMBIO DE PLAN NO ES OBLIGATORIO.... UNICAMENTE EN EL CASO DE HACER REPOCISION DE EQUIPO.
PERO VEANLO POR EL LADO BUENO... EL CIRCULO AZUL ES BUENO.. DE QUE SIRVE SIRVE... Y MAS CON TANTA INSEGURIDAD QUE HAY AHORA EN ESE PAIS.
SI CLARO.. SON 12.400 DEL ALMA.. CADA MES.. QUE EN UN AÑO SON 148.800 DEL ALMA... QUE NOS SIRVEN PA UNA FARRITA O UNA SALIDITA CON UNA NENA.. SI CLARO..
PERO ES BUENA OPCION... SI NOS ROBAN O SE NOS PIERDE O SE NOS DAÑA EL CEL... SON 2 REPOCISIONES AL AÑO. POR CUALQUIERA DE LOS EVENTOS ANTERIORES.
SI.. UNO PIENSA.. MMMM NO. PERO YO QUE SEGURO NI QUE NADA SI YO CUIDO EL CEL.. PERO ES QUE NADIE ESTA EXCENTO DE ESTOS PIROOSS LADRONES...
LO OTRO BUENO DEL SEGURO Y QUE MUCHOS DESCONOCEMOS ES QUE SI PASA ALGO EN LA CASA A DODNE LLEGA LA CORRESPONDENCIA.. COMO QUE SE LE ROMPE UN TUBO, ALGUN CORTO EL H.P., LE ROMPIERON UN VIDRIO, ETC... ESE CIRCULO AZUL LE CUBRE EL DAÑO Y LE MANDAN A UN TECNICO PA QUE LO ARREGLE... GRATIS.. OBVIO Y TAMBIEN LE CUBREN TODOS LOS GASTOS EN CASO DE MUDANZA..
TAMBIEN TIENEN CUBRIMIENTO AL VEHICULO DEL TITULAR. Y UN POCO DE VAINAS COMO MENSAJERIA LOCAL, ASISTENCIA INTERNACIONAL Y VAINAS DE ESAS... QUE YO HASTA AHORA ME ENTERO TAMBIEN JAJAJAJAJA XDDD.
ESO SI. CADA UNO DECIDE SI LO NECESITA O NO. PERO EN REPOCISIONES ES OBLIGATORIO TOMARLO.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Yo tenía entendido que si uno hablaba en la repo, podía salirse del seguro pero parece que no . . .
Yo tenía seguro en mi N6670 y cuando se dañó, no me respondieron porque eso no lo cubría, ese celular vino dañado de fábrica, medio lo arreglaron y luego lo dañé yo al darle un hard reset, pero cuando reclamé el daño, que nada, me dieron ganas de botarlo al rio cauca y reclamar otro, pero mis principios morales no me lo permitieron :P:cansado:
CELUSAFE.INC
August 14, 2008, 01:24 PM
Jejejeje..
Lo que pasa. Es que es distinto que no le cubra la reparacion la garantia del cel... Entonces ahi es cuando entra el seguro a responder por que pa eso usted lo paga.
El cel tiene garantia de 12 meses... Si los tecnicos dicen que no la cubre pa eso es el seguro.. Pa que respondan por que pa eso uno asegura el cel.y el seguro no le arregla el cel.. Esl seguro esta obligado a que le den uno nuevo.(pagando un deducible claro)
ahora tampoco es confundir... Que todo servicio tecnico lo repare el seguro. Por que al año son 2 repos por el seguro... Asi sea robo o asi sea daño del cel.
Entonces se pueden ir de abejar a cubrir algo que ya cubre la garantia para quetarle una repo del año..
Saludos.
Celusafe.inc.
citadino
August 15, 2008, 12:35 AM
Figuro entonces, aconsejar q lo reporten para recuperen algo de dinerillo.
Quien quita, hasta termine yo con ese aparato, claroq lo malo es tendria q invertir unos pesos para limpiarlo, y asi cambiarme d cel este fin d año ! :P
Bueno, pero interesante eso d q cambien cambie los vidrios d la casa, y q tambien cubra los gastos d un trasteo, bueno, d esos servicios si no tenia ni idea, y creo q los usuarios pospago tampoco !:S
Eso tambien servira, para cambiar un par d tejitas ?
CELUSAFE.INC
August 15, 2008, 10:04 AM
Puede estar entre los servicios ya que cubre... Todos los riesgos de la casa. O accidentes-... Tocaria llamar y preguntar. Llamando al #292 desde el cel que tiene el seguro. Se piden los servicios y ta,bien dan la info..
Llamense haber que. Y nos avisan.
Saludos.
Celusafe.inc
[LMc] JoSeX
August 15, 2008, 03:09 PM
Figuro entonces, aconsejar q lo reporten para recuperen algo de dinerillo.
Quien quita, hasta termine yo con ese aparato, claroq lo malo es tendria q invertir unos pesos para limpiarlo, y asi cambiarme d cel este fin d año ! :P
Bueno, pero interesante eso d q cambien cambie los vidrios d la casa, y q tambien cubra los gastos d un trasteo, bueno, d esos servicios si no tenia ni idea, y creo q los usuarios pospago tampoco !:S
Eso tambien servira, para cambiar un par d tejitas ?
Ese servicio solo cubre la llevada y la mano de obra, pero usted debe pagar el valor de las tejas u otra cosas, que por lo general es un poco mas alto que en el mercado.
CELUSAFE.INC
August 15, 2008, 09:36 PM
Mmmm.... Yo creo que si cubre los materiales.... Obviamente... Por un valor determinado de plata.. Tampoco es que te cambien todas las tejas de tu casa...jejee
saludos.
Celusafe.inc
Jfaa_ps
August 17, 2008, 12:41 PM
Hola, tenga una pregunta.
Tengo una SIM de comcel de 32K (mi linea es de las primeras GSM), y quiero pasarme a 3G, pero quiero saber si debe cambiar la SIM o quedo hacer.
cF Kanon
August 17, 2008, 12:59 PM
Yo tenía entendido que si uno hablaba en la repo, podía salirse del seguro pero parece que no . . .
Yo tenía seguro en mi N6670 y cuando se dañó, no me respondieron porque eso no lo cubría, ese celular vino dañado de fábrica, medio lo arreglaron y luego lo dañé yo al darle un hard reset, pero cuando reclamé el daño, que nada, me dieron ganas de botarlo al rio cauca y reclamar otro, pero mis principios morales no me lo permitieron :P:cansado:
Principios morales?? usted cree que comcel se preocupa por usted cuando le da en la cabeza, estoy 100% de acuerdo en que la gente haga efectivas las reposiciones por circulo azul asi no los hayan robado!!!
Ladrón que roba ladron....
Bye
Barto2004
August 17, 2008, 01:14 PM
Hola, tenga una pregunta.
Tengo una SIM de comcel de 32K (mi linea es de las primeras GSM), y quiero pasarme a 3G, pero quiero saber si debe cambiar la SIM o quedo hacer.
Lo único que debe hacer es conseguirse un equipo 3G, la capacidad de la sim lo único que hace es saber la capacidad de almacenamiento de contactos y mensajes.
LUCADE
August 17, 2008, 01:20 PM
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
Gracias por el dato.
El 10 septiembre cumplo 1 año con el plan espectacular plus WB cerrado pago $122.300, los de comcel son unos burros no me dejan cambiar al plan 730 comcel plus wb cerrado ($105.000) porque es de cargo fijo menor. Hace un mes recibi respuesta positiva del cambio a prepago, prefieren que este en prepago o que? Siempre pago antes del 14, osea sin factura en mano.
ESTAFA POR MENSAJE DE TEXTO
El mes pasado me llego un mensaje de texto a mi línea Comcel que había ganado un LCD, inmediatamente reporte el intento de estafa. El mensaje fue enviado del numero 3104120912 es el siguiente: “Hola felicitaciones electrodomésticos Sony te informa que acabas de ganar un espectacular televisión de 20 pulgadas pantalla L.C.D. para verificarnos que aceptas el premio envíanos un mensaje de texto con la palabra acepto con tus datos personales y la clave de una tarjeta COMCEL SIN UTILIZAR ”
No lo publique antes por falta de tiempo
Barto2004
August 17, 2008, 01:24 PM
Gracias por el dato.
Tengo el plan espectacular plus WB cerrado pago $122.300, los de comcel son unos burros no me dejan cambiar al plan 730 comcel plus wb cerrado porque es de cargo fijo menor. Siendo asi mejor cancelo la linea.
ESTAFA POR MENSAJE DE TEXTO
El mes pasado me llego un mensaje de texto a mi línea Comcel que había ganado un LCD, inmediatamente reporte el intento de estafa. El mensaje fue enviado del numero 3104120912 es el siguiente: “Hola felicitaciones electrodomésticos Sony te informa que acabas de ganar un espectacular televisión de 20 pulgadas pantalla L.C.D. para verificarnos que aceptas el premio envíanos un mensaje de texto con la palabra acepto con tus datos personales y la clave de una tarjeta COMCEL SIN UTILIZAR ”
No lo publique antes por falta de tiempo
Aquí en Bogotá mucha gente ha caído en eso y lo peor es que han sido llamadas a teléfonos fijos obligando a la gente a comprar hasta $200k en tarjetas prepago para que les digan los pines correspondientes.
abcDario
August 17, 2008, 02:06 PM
Principios morales?? usted cree que comcel se preocupa por usted cuando le da en la cabeza, estoy 100% de acuerdo en que la gente haga efectivas las reposiciones por circulo azul asi no los hayan robado!!!
Bye
Eso ya depende de los principios de cada persona, en mi caso yo no lo haría, es verdad que tenía mucha rabia por no reconocerme el seguro mi daño, pero si yo firmé esa clausula y acepté el servicio como tal, no puedo quejarme, simplemente por las ancias de tener un N6670 a $180.000 me dejé llevar y no miré lo demás a lo que me atenía.
Yo por esas razones y muchas otras es que no sigo en Comcel, todavía recuerdo los miles de pesos que gasté en MMS y cuando llegó otro operador y me los dejó un 80% mas barato :muerto:
Ya mejor ni sigo, no faltará que lo borren de nuevo, se puede hablar bien de Comcel, pero si se critica a Comcel y se compara, entonces pecado capital :cansado:
citadino
August 17, 2008, 07:01 PM
La verdad, en los 3 años q llevan con ese equipo en pospago, nunca lo han reportado como robado o perdido, pero es q se me hace el colmo q a los usuarios honestos aquellos q pagan el seguro sagradamente........ y nunca lo usan, no se les reconozca absolutamente nada al final del año.... ni una infeliz recarga, ni bono, ni siquiera regalan la simcard q obligan a comprar al usuario en cada reposicion !
Por mas decente q sea la señora, creo q le insistire en q reporte el equipo como robado. Nokia es Nokia jejeje !
Total cuanta gente no hace esa gracia y ellos felices, tonces por q así sea indirectamente uno no resulte beneficiado ? Y si alguien en comcel se queja d tales "abusos" d los usuarios al querer sacar equipos cada rato, pues q pongan el segurito voluntario y listo !
CELUSAFE.INC
August 17, 2008, 09:06 PM
no nada... si usted es postpago lo unico que tiene que hacer es meter la sim en un cel 3g. automaticamente ya tiene 3g. eso es todo.
saludos.
CELUSAFE.INC
ANDRES1984
August 18, 2008, 01:33 PM
principios morales?? Usted cree que comcel se preocupa por usted cuando le da en la cabeza, estoy 100% de acuerdo en que la gente haga efectivas las reposiciones por circulo azul asi no los hayan robado!!!
Bye
estoy de acuerdo con vos, el año pasado me paso lo mismo, no me queria reconocer el seguro, y lo meti en un vaso con pantano y asi, empantanado y todo lo lleve al cac en pereira y me dieron otro je je je... ERA UN NOKIA 6020
Jfaa_ps
August 18, 2008, 08:18 PM
Compañeros, alguno sabe si Comcel tiene planes de traer la blackberry bold?
[LMc] JoSeX
August 18, 2008, 09:09 PM
Compañeros, alguno sabe si Comcel tiene planes de traer la blackberry bold?
Si señor se espera que el dia 22 de Agosto sea lanzada junto con él Iphone 3G o sino, seria para los primero días de Septiembre
Jfaa_ps
August 18, 2008, 10:05 PM
JoSeX;2444752']Si señor se espera que el dia 22 de Agosto sea lanzada junto con él Iphone 3G o sino, seria para los primero días de Septiembre
Ahora si estoy mas indeciso......:(
[LMc] JoSeX
August 18, 2008, 10:26 PM
Ahora si estoy mas indeciso......:(
Entre cuales? Con todo gusto aqui se le ayuda
abcDario
August 18, 2008, 10:30 PM
Exacto, entre los dos (BB Bold y el iPhone 3G) - y si pudiera pagarlos:P - yo escogería el BB Bold, me parece mas equipo y aparte de eso su teclado QWERTY es mucho ms comodo que virtual del iPhone, el iPhone es excelente como dispositivo multimedia, pero básico como celular, lo contrario es el BB Bold, es excelente como celular, pero está en un nivel intermedio como dispositivo multimedia.
Entre los dos el mas equilibrado sería el BB Bold, eso desde mi percepción.
[LMc] JoSeX
August 18, 2008, 10:38 PM
Exacto, entre los dos (BB Bold y el iPhone 3G) - y si pudiera pagarlos:P - yo escogería el BB Bold, me parece mas equipo y aparte de eso su teclado QWERTY es mucho ms comodo que virtual del iPhone, el iPhone es excelente como dispositivo multimedia, pero básico como celular, lo contrario es el BB Bold, es excelente como celular, pero está en un nivel intermedio como dispositivo multimedia.
Entre los dos el mas equilibrado sería el BB Bold, eso desde mi percepción.
NO LE VEO CUAL ES LA DUDA... A mi parecer son equipos para publicos diferentes, pero igual aqui tiene la comparacion.
http://www.youtube.com/watch?v=cgIGMs0MheU
abcDario
August 18, 2008, 10:59 PM
JoSeX;2444853']NO LE VEO CUAL ES LA DUDA... A mi parecer son equipos para publicos diferentes, pero igual aqui tiene la comparacion.
http://www.youtube.com/watch?v=cgIGMs0MheU
offtopic
Je je je, ese cuento de "es para publicos diferentes" me hace recordar mucho el cuento de la Nintendo Wii vs la 360/PS3 de hace 2 años atrás y ahora que están las 3 afuera, vemos como son las cosas EN GENERAL, la Wii acaparando toda la atención mientras que la PS3/360 viviendo de nichos que no son lo suficientemente grandes para generar economias de escala (vease MGS 4, donde ni siquiera este juego pudo hacer mucho para recortar la distancia donde PS3 está)
Esto mismo sucede con el iPhone/BB Bold y el resto de las plataformas móviles, que tiene que ver con que sean supuestos publicos diferentes si el programador que las apoyará se establecerá generalmente en una sola plataforma ?
Cuanta "analistas" se ponian a pensar en Palm OS VS Windows Mobile y al final el que se alzó en brazos fue el Symbian ?
De nada tiene que ver su publico objetivo si lo que se quiere es triunfar en el mundo móvil, por mucho que el iPhone sea comercializado hacia las masas, está atrayendo cada vez mas a los usuarios corporativos y Apple está respondiendo a sus necesidades (Lease MS EXchange, Mobile ME, etc, etc), sus 60 millones de aplicaciones vendidas en menos de 1 mes hacen botar babas a cualquier programador móvil, mas de uno estará seguro que no importa que enfoque se tenga, se tiene que tener su servico par en el iPhone, tendrá sus limitaciones como cualquier otra terminal, pero serán limitaciones mas bien técnicas que de software (no me imagino un Excel en el iPhone!:D) y de alguna forma se solventarán (las PDA tendrán algo como Excel, no ?)
Yo por libertad de eleccion, por libertad de uso y por libertad de expresión, apoyo cualquier otro dispositivo a excepción del iPhone, ese celular no es mas que un dispositivo multimedia con capacidades básicas de telefono, acá hay una linea ambigua entre "PDA Multimedia" y Telefono donde yo la situo mas hacia lo primero que lo segundo.
Jfaa_ps
August 19, 2008, 09:05 AM
Bueno... por costo no me preocupa.. tenga una platica ahorra para cambiar mi LG Prada, y he hay mi duda fundamental, vengo de estar acostumbrado a los teclados virtuales (Prada y iPod Touch), no se si me vuelva a acostumbrar a un teclado físico.
Me canse de no tener internet, en los territorios nacionales (por mi trabajo debo viajar mucho y hay lugares como el guaviare donde no tienen redes Wifi publicas. Por eso quiero un equipo con internet movil...
Pues multimedia, necesito, ya que tengo casi 2000 canciones en mi iPod Touch y no las quiero perder...
Entonces no se que hacer??????
pipetrujillo
August 19, 2008, 09:26 AM
Aquí en Bogotá mucha gente ha caído en eso y lo peor es que han sido llamadas a teléfonos fijos obligando a la gente a comprar hasta $200k en tarjetas prepago para que les digan los pines correspondientes.
jajajaja... pero al parecer el ganar vuelve idiota a la gente...
O sea, a mi me llaman o me mandan un mensaje de texto que me diga "por favor, compre $100.000 en Tarjetas prepago y diganos los pines" y yo ni por el carajo lo hago y creo que nadie, pero aaaahhhh... le meten la palabra ganar y la gente CORRE!
"GANÓ! por favor, compre $100.000 en Tarjetas prepago y diganos los pines"
"GANÓ una tarjeta de $10.000, compre $300.000 en Tarjetas prepago y diganos los pines"
jajaja... :rolleyes:
todos caen menos LUCADE :P; es más! siempre he pensado que los Laneros somos mucho más inteligentes que los demás colombianos :P:P:P...
Bueno... por costo no me preocupa.. tenga una platica ahorra para cambiar mi LG Prada, y he hay mi duda fundamental, vengo de estar acostumbrado a los teclados virtuales (Prada y iPod Touch), no se si me vuelva a acostumbrar a un teclado físico.
Me canse de no tener internet, en los territorios nacionales (por mi trabajo debo viajar mucho y hay lugares como el guaviare donde no tienen redes Wifi publicas. Por eso quiero un equipo con internet movil...
Pues multimedia, necesito, ya que tengo casi 2000 canciones en mi iPod Touch y no las quiero perder...
Entonces no se que hacer??????
Internet + Teclado Virtual + multimedia + capacidad = iPhone 3G
O sea, acabas de dar la descripcion de lo que queres y no queres y según lo que queres y necesitas, pues... Además, lo lanzan este viernes :P
yeicom
August 19, 2008, 05:51 PM
[QUOTE=Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC
VIEJO LUCADE ......
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.[/QUOTE]
Estuve viendo en comcel ya que tengo espectacular plus 12x12 cfm de 100.000 y encontre este:
Plan Comcel 920 Plus WB Abierto
Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $119,280.00 *
Cargo Fijo Mensual Neto $119,280.00 *
Minutos si solo se comunica a COMCEL 660
Minutos si solo se comunica a fijos 360
Valor Minuto adicional a COMCEL $130.00 *
Valor Minuto adicional a Otros operadores $458.00 *
Valor Minuto adicional a fijos $331.00 *
Minutos promociónales a celulares COMCEL 660 Durante 12 meses las 24 horas del día
Minutos incluidos a otros celulares y/o fijos 260
Creo que este es muy bueno pero como esa pagina se mantiene como deactualizada no se si estara disponible que opinan?
CELUSAFE.INC
August 19, 2008, 06:03 PM
Es correcto... La info esta bn. Ese plan esta vigente durante todo agosto. No hay problema. Es un excelente plan- y no hay pierde. Como ud ya es antiguo le dan el plan con la promo las 24 horas-..
El minuto le sale a 75 a todo operador.
Metase de una a ese plan... Es buenisimo. Lo unico es que si llega a pedir repocision en algun momento... En ese momento le dejan el,plan con la promo solo en offpeak.
Saludos.
Celusafe.inc
citadino
August 19, 2008, 07:07 PM
Uy q bien.
Los minutos adicionales, ya no son a precio d prepago !
Eso vale también para los cerrados =?
CELUSAFE.INC
August 19, 2008, 07:09 PM
Si obvio... Para todos los planes. Sin importar ab o ce.
Saludos.
henrydata
August 19, 2008, 08:55 PM
Buenas Noches Amigos Laneros. Quiero compartir con ustedes ésta noticia:
Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal
Los problemas de conexión del nuevo iPhone provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, según afirma una revista de tecnología sueca.
Ny Teknik, la publicación que ha destapado la noticia, señala que tuvieron acceso a las pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Así, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros terminales.
Las ventas de aplicaciones para el iPhone llegan al millón de dólares diario
Los análisis señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Esto puede llevar a una conexión pobre de 3G y, por lo tanto, a transferencias de datos lentas.
El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayores velocidades de conexión que su predecesor. Sin embargo, desde su lanzamiento, Apple ha recibido numerosas quejas sobre la conexión 3G y es posible que muchos terminales tengan que ser sustituidos si se confirman los problemas detectados.
Jfaa_ps
August 19, 2008, 10:25 PM
Compañeros, alguno de ustedes que me sugiera cual es el mejor plan para una blackberry. GRACIAS
Barto2004
August 19, 2008, 10:50 PM
Buenas Noches Amigos Laneros. Quiero compartir con ustedes ésta noticia:
Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal
Los problemas de conexión del nuevo iPhone provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, según afirma una revista de tecnología sueca.
Ny Teknik, la publicación que ha destapado la noticia, señala que tuvieron acceso a las pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Así, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros terminales.
Las ventas de aplicaciones para el iPhone llegan al millón de dólares diario
Los análisis señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Esto puede llevar a una conexión pobre de 3G y, por lo tanto, a transferencias de datos lentas.
El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayores velocidades de conexión que su predecesor. Sin embargo, desde su lanzamiento, Apple ha recibido numerosas quejas sobre la conexión 3G y es posible que muchos terminales tengan que ser sustituidos si se confirman los problemas detectados.
La fuente de esa noticia es esta (http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-responsabilizan-un-chip-de-los-problemas-del-iphone), aparte Apple coloco otro mecanismo similar a un spyware que puede desinstalar aplicaciones que considere no "seguras".
No sobrán las recomendaciones para los que van a ir a hacer fila el viernes.
kyo2004
August 20, 2008, 04:15 PM
Tomado del Tema de TIGO.. xD
Bueno... vamos a probar el tema de Mejor Operador Celular a ver si se mejora el ambiente y se acaban las peleas pendejas de tajo en los temas de Operadores...
Pueden pasarse por este tema y dejar su voto.. xD
Mejor Operador Celular del Momento - Solo Colombia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=134181)
ces77pe
August 20, 2008, 08:05 PM
Pues andate al foro de Tigo, no sé qué hace acá??? No, pues!!!$28 millones de usuarios son estúpidos y Abecedario es el único lógico en Colombia...
Compañeros, alguno de ustedes que me sugiera cual es el mejor plan para una blackberry. GRACIAS
Blackberry bis personal ilimitado $64.000 + IVA.
hola necesito asesor de comcel urgente para un favor pr favos manmdar mensaje privado o esciribir al msn david1830@hotmail.com..gracias
Puede llamar al *611 o visitar u Cac.
abcDario
August 20, 2008, 08:11 PM
Pues andate al foro de Tigo, no sé qué hace acá??? No, pues!!!$28 millones de usuarios son estúpidos y Abecedario es el único lógico en Colombia...
JA JA JA JA XD XD XD XD
Dejen el resentimiento, las cosas son como son si 1 + 1 = 2, pero Comcel dice que es igual a 5, no es mi culpa :P :D
XD XD XD XD
Yeison
August 21, 2008, 02:20 PM
JA JA JA JA XD XD XD XD
Dejen el resentimiento, las cosas son como son si 1 + 1 = 2, pero Comcel dice que es igual a 5, no es mi culpa http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif
XD XD XD XD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d
chuchoque
August 21, 2008, 04:05 PM
Bueno esta noche es el lanzamiento del iPhone... vamos a ver qué tarifas tendrá para comcel.... esta noche es el lanzamiento para prensa... más tarde más información en http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=121&Itemid=747
Por otra parte una pregunta... lo de la disminución de precios de SMS de Comcel - Tigo cuando comenzará a aplicar, alguno tiene idea???
pipetrujillo
August 21, 2008, 04:22 PM
Bueno esta noche es el lanzamiento del iPhone... vamos a ver qué tarifas tendrá para comcel.... esta noche es el lanzamiento para prensa... más tarde más información en http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=121&Itemid=747
Por otra parte una pregunta... lo de la disminución de precios de SMS de Comcel - Tigo cuando comenzará a aplicar, alguno tiene idea???
Yo realmente no creo que Comcel le baje a los SMS hacia Tigo.
Que se sabe del lanzamiento del iPhone en Comcel? ... yo quiero ver los precios tambien de los planes y sus caracteristicas.
Comcel tiene un gran ventaja, y es que ya tiene 3G, en cambio a Movistar le toca salir a explicar que tendra 3G en Diciembre.
UAC-omarpa
August 21, 2008, 04:28 PM
Yo realmente no creo que Comcel le baje a los SMS hacia Tigo.
Que se sabe del lanzamiento del iPhone en Comcel? ... yo quiero ver los precios tambien de los planes y sus caracteristicas.
Comcel tiene un gran ventaja, y es que ya tiene 3G, en cambio a Movistar le toca salir a explicar que tendra 3G en Diciembre.
el lanzmiento del iphone por parte de comcel es 12 horas despues que el de movistar,
el lanzamento es una rueda de prensa a modo de almuerzo. mañana a las 11 am
Jfaa_ps
August 21, 2008, 04:30 PM
El evento solo es para Movistar.. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Compañeros, una duda. En cual de los CAC molestan menos. Les cuento mi historia, mi equipo es un V8, pero esta en este momento en Cali y no regresa sino hasta dentro de unos 15 dias, pero mi SiM esta aqui en bogota, y quiero mañana pasar por algún CAC para ver si puedo hacer la repo x el iPhone... entonces quisiera saber en cual CAC molestan menos.... GRACIAS
.:10101:.
August 22, 2008, 09:47 AM
Alguien podria publicar precios del iphone y planes de voz y datos disponibles en comcel, estan quedados respecto a movistar...
puntoaparte
August 22, 2008, 09:52 AM
Alguien podria publicar precios del iphone y planes de voz y datos disponibles en comcel, estan quedados respecto a movistar...
Acabo de llamar a Comcel, me indican que no tienen precios ni ninguna informacion al respecto, que solo despues de las 2 de la tarde daran este tipo de informacion, esperemos a ver con que salen pues la verdad no me parecio nada economico en Movistar
Jfaa_ps
August 22, 2008, 10:02 AM
Acabo de llamar a Comcel, me indican que no tienen precios ni ninguna informacion al respecto, que solo despues de las 2 de la tarde daran este tipo de informacion, esperemos a ver con que salen pues la verdad no me parecio nada economico en Movistar
El evento de lanzamiento de Comcel es a las 11am.. hasta entonces no se sabrán precios del equipo, y de los planes "iphone"... esperamos que sean fieles a sus hermanos Mexicanos... :|:|:|:|:|
pipetrujillo
August 22, 2008, 10:27 AM
Me gusto mucho este detallito :D
http://205.237.202.132/comcel/Sitio_iphone/imagenes/ms_iPhone_23.jpg
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 10:29 AM
Es que es apenas obvio..
Comcel es comcel.... Punto de comparacion no existe.
Es algo asi como que... Lo demas es loma..
Sencillo.
Jfaa_ps
August 22, 2008, 10:32 AM
Por ese detallito, comcel se puede dar el lujo de cobrar unos 100 o 200 mil pesos mas... :(:(:(:(:(:(:(
puntoaparte
August 22, 2008, 10:44 AM
En efecto, asi es y por ello suponemos sera mucho mas costoso y atado a planes altos,
Veremos que pasa en unas pocas horas
pipetrujillo
August 22, 2008, 10:54 AM
jejeje, si, tienen razón.
Ya vieron los precios de Movistar?
iStore Bogotá, PLANES iPhone Movistar (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2573&Itemid=1)
Será que Comcel lo pone más caro o más barato?
Igual ya hay gente que lo compro en Movistar, y Comcel esperá buenos compradores supongo yo, es que aqui los operadores con esos precios limitaron ese telefono a un grupo muy selecto de personas :S
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 10:58 AM
Hey bue.
Per es que ese cel no es pa todo el mundo... Y sin herir suceptibilidades... No es como un celu cualquiera..
El que lo quiere sabe que tiene que bajarse del bus larguito.. No es cualquier celu.
[LMc] JoSeX
August 22, 2008, 11:17 AM
Estan muy muy caros esos planes Iphone en Movistar , Disque navegacion de 1Gb por $278900 mensual, jummm COMCEL tiene que aprovechar que ellos pueden ofrecer Navegacion 3G ilimitada por la mitad de ese precio.
-[Mariio]-
August 22, 2008, 11:24 AM
Esperemos... como dijeron atras, por ser unicos 3G pueden aumentar:S... aunque no croe que mas costosos ahi si pa nadie!.. quien sabe cual sera la estrategia de Comcel de hacer el lanzamiento despues de Movistar, jajaja sera que era para ver los precios y si estaban muy altos corregirlos :P
ForesT
August 22, 2008, 11:37 AM
La oferta del iPhone 3G en Comcel
De acuerdo con la información obtenida por EL TIEMPO en el centro de ventas de Comcel en Ciudad Salitre, los interesados en comprar este equipo deberán desembolsar entre 756.279 y 1.184.576 pesos, en planes a 12 meses.
Si usted contrata un plan a 24 meses, el precio del dispositivo oscilará entre 183.467 y 820.000 pesos.
Comcel está ofreciendo tres planes con mensualidades de 77.662, 106.684 y 127.132 pesos (IVA incluido).
El de 77.662 pesos incluye 200 minutos de llamadas a cualquier operador, 100 mensajes de texto (solo a Comcel) y 100 MB de navegación.
Por su parte, el plan de 106.684 pesos viene con 300 minutos de llamadas a cualquier operador, 150 mensajes de texto (solo a Comcel) y 150 MB de navegación.
Finalmente, el plan de 127.132 pesos trae 400 minutos de llamadas a cualquier operador, 200 mensajes de texto (solo a Comcel) y 200 MB de navegación.
-----> http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad_a/home/listos-los-planes-de-comcel-y-movistar-con-el-iphone-3g_4459820-1
-[Mariio]-
August 22, 2008, 11:53 AM
es decir que si uno saca el plan de 127.132 a dos años el telefono le sale en 190???
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 12:02 PM
Aunque la info parece ser oficial.....parece!!
Pues la info que da el tiempo parece ser cierto. 190mil pesos por 24 meses pagando 127mil pesos. Por 400 minutos y 200 megas.
No se que tan bueno pueda ser... Pues la velocidad del 3 g aguanta y 200 megas son mas que suficientes pa joder todo un mes navegando, viendo videos y jodiendo con los mapitas.. Jeje.
Lo de los minutos se les abona un puntazo que son pa todo operador...pero400 son pokitos.. Pero tambien se les abona un putazo en que el plan es relativamente bajito. 127mil pesos... Es una mensualidad accequible.... Ya cada uno mirará su bolsillo haber si firma a 12 o a 24 meses.
Esperemos haber que mas info se va filtrando por ahi.-.
Saludos.,
celusafe.inc
pipetrujillo
August 22, 2008, 12:06 PM
Lo bueno es que a ese plan de $127.000 se le puede agregar el plan de 3G Ilimitado que cuesta como $90.000 y la mensualidad no queda en más de $200.000
Lo del ilimitado, es porque realmente con un iPhone y navegando en 3G... 200Mb no creo que rindan tanto como podria rendir en un celular normal o por EDGE.
Muy bien por Comcel, pues con menos minutos pero con mejor precio creo yo, y pues realmente el que lo compre no creo que tenga problemas a atarse 24 meses, igual Comcel es bueno.
-[Mariio]-
August 22, 2008, 12:15 PM
la verdad me voy pa comcel a las 2!!!. aca en Bucaramanga.. muy bueno ese plan, 200 mb mas de lo que necesito en mi casa ahi Wi-Fi, en la U tambien, y no lo voy a sacar por ahi!!.. depronto tenga iPhone 3G hoy :D,
claro si esos son los precior por que uno nunca sabe!!... lo olbiguen a meter 3g y ya el plan se vaya como dicen a 200k ahi si volver a esperar.
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 12:22 PM
Saben lo buenisimo de comcel... Que se puede pagar seguro... Y no habria que preocuparse por un robo, una perdida, un golpazo... Uno nunca sabe... Encambio en movistar. Que??? Si se lo roban llore mijo por que que???
Otro puntazo mas a favor de comcel. En rlacion a iphone 3g
H2KSOFT
August 22, 2008, 12:24 PM
si uno saca el plan de $106.684 en cuanto sale el iphone ?
;)
julidzg
August 22, 2008, 12:51 PM
Los precios de comcel al parecer estan mejores que los de movistar, por lo menos en los d eplazo a dos años. Tadavía falta ver en cuanto sale el equipo en planes corporativo y para renovación. Ojala podamos tener esos datos rápido.
abcDario
August 22, 2008, 01:09 PM
Están mejores los precios, pero muy poquito MB de navegación, eso se les irá de una con unos pocos días, yo en EDGE gastaba como 30 MB en Tigo y eso desde el Opera Mini / vTap / 2 Correos.
Vamos a ver como les van, pero si me parecen mejores los planes de Comcel, ya lo que le toca a uno es menguarse en el consumo de datos . . .
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 01:11 PM
Mm pero abcdario..
Te hechabas 30 megas diarias o ke?? Osea 900megas al mes??? Casi la giga?
Jamon Serrano
August 22, 2008, 01:38 PM
acabo de llegar de comcel...
los planes como que si son los que dice en la pagina de el tiempo...pero la verdad no le puse mucho cuidado a eso porque me parecen muy poquitos minutos y no me interesan...
me dijeron que puedo hacer reposicion y seguir con mi plan, el iphone me saldria a 350000, pero me tocaria coger un plan de datos ilimitado que cuesta 100000 y que no me interesa...o cambiarme a un plan de iphone sin tener que coger el plan de datos, y con linea nueva, y el iphone mas caro...
la vieja me dijo que mejor volviera el lunes o martes que todavia no tienen muy clara la informacion, y que ademas es posible que cambien las cosas para la reposicion...
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 01:43 PM
Si obvio.. No lo pueden obligar a tener el plan ilimitado de datos.. Lo que si pueden obligarlo es a cojer un plan de datos.. Cualquiera. No el ilimitado. El mas pequeño es de 3 mega y vale 15mil mensual... Eso si lo pueden obligar a hacer.. Pero el ilimitado no..
Felipe_316
August 22, 2008, 01:46 PM
Mm pero abcdario..
Si, por ejemplo yo usaba el plan de datos ilimitados en tigo y me gastaba entre 850 y 950MB al mes....... esos 200MB de comcel no duran una semana y menos con un iphone.
abcDario
August 22, 2008, 01:47 PM
Mm pero abcdario..
Si, desde m.vtap.com navegaba por videos de Youtube (comprimidos a solo 4 MB, no sé si el iPhone los comprimirá tanto)
Gestionaba 2 correos, el de la empresa(UNE) y el mio(Gmail) en uno solo, ya que el de UNE lo redireccionaba al de Gmail y así obtenía las dos cuentas.
Con el Opera Mini 4.0 y el eBuddy chatiaba a toda hora, por eso es que compré el W610i, ya que era multitarea y su bateria duraba bastante, lo único es que en S.E. no contaban con cierto operador y yo le daba voleo ventiao, con decirte que lo recargaba hasta 2 veces x día :D
Desafortunadametne boté ese celular y otro me lo robaron, ahora solo ando con el N2630 y el ZTE A37 que son muy chichipatos :'(:'(:'(
Ahora a Enero del otro año espero estrenar celular, ahí voy a ver que decisión tomo con el 3G de cierta compañía ya que me conviene el subsidio que tuviese.
Jfaa_ps
August 22, 2008, 01:54 PM
los planes como que si son los que dice en la pagina de el tiempo...pero la verdad no le puse mucho cuidado a eso porque me parecen muy poquitos minutos y no me interesan...
me dijeron que puedo hacer reposicion y seguir con mi plan, el iphone me saldria a 350000, pero me tocaria coger un plan de datos ilimitado que cuesta 100000 y que no me interesa...o cambiarme a un plan de iphone sin tener que coger el plan de datos, y con linea nueva, y el iphone mas caro...
la vieja me dijo que mejor volviera el lunes o martes que todavia no tienen muy clara la informacion, y que ademas es posible que cambien las cosas para la reposicion...
Dudas..
1. Había equipos disponibles?
2. a que Comcel fue?
Jamon Serrano
August 22, 2008, 02:06 PM
si habian equipos disponibles, es mas, la pelada que tenia el iphone ahi pa' mostrarlo estaba diciendo que le pasaron un comunicado que decia que solo los podian empezar a vender a las 2, y llego un man ahi y le dijo que no, que los empezaran a vender ya...
el que queda por santa maria de los angeles en el poblado, medellin...
puntoaparte
August 22, 2008, 04:07 PM
Pues a mi me dijeron casi lo mismo, tengo 2 linea corporativas esperando para hacer reposicion y los costos serian asi
Linea 1 costaria el de 8 gigas $192696 y el de 16 gigas 412698 el mismo valor a 12 o 18 meses
Linea 2 costaria el de 8 gigas $546798 y el de 16 gigas 766799 el mismo valor a 12 o 18 meses
exigen activacion de plan de datos ilimitado con costo de 100000, y que hasta ahora es la unica informacion que tienen, no se puede con un plan de datos distinto
habra que esperar unos dias a ver como sigue la cosa
-[Mariio]-
August 22, 2008, 04:29 PM
En bucaramanga tambien estan disponibles, para la compra!!:. Tuve un iPhone en las manos!!!.. :D, jajaja nunca habia tenido uno, muy bonito y pues el plan de 127 a dos años, me parece bien = yo lo de voz se lo doy a mi padre!. y el tel queda en 190!!!.. asi que mañana "ahi vamos iPhone!"rrr5
RojoX
August 22, 2008, 04:36 PM
Será que para los planes corporativos le ofrecerán reposición sin plan de datos???
Barto2004
August 22, 2008, 04:55 PM
Esos planes de datos están muy caros.
Andrespeed
August 22, 2008, 04:55 PM
Será que para los planes corporativos le ofrecerán reposición sin plan de datos???
Lo veo demasiado improbable. Venta de iphone tiene que ir con plan de voz y de datos. Es que si no compran el plan de datos es irrelevante lo del 3G.
RojoX
August 22, 2008, 05:01 PM
Lo veo demasiado improbable. Venta de iphone tiene que ir con plan de voz y de datos. Es que si no compran el plan de datos es irrelevante lo del 3G.
Pero existirán planes de datos Corporativos???
CELUSAFE.INC
August 22, 2008, 07:01 PM
Bueno amigos.
Precios, planes y tarifas oficiales!!!!!! Del iphone 3g en comcel!!!!
Hay tres planes llamados planes iphone abiertos. 1, 2 y 3.
plan iphone 1 abierto> <$77872> 200 minutos, 100 mensajes comcel, 100 megas.
plan iphone 2 abierto> <$105580> 300 minutos, 150 mensajes comcel, 150 megas.
plan iphone 3 abierto> <$127132> 400 minutos, 200 mensajes comcel, 200 megas.
esos planes se activan con equipos nuevos vendidos por comcel o con equipo traidos por el cliente libres.
Hay clausulas de 12, de 18 o de 24 meses... Obvcio dependiendo de la permanencia y el plan sale el valor del iphone 3g.
ojo!!! Muy bueno!!!:
en los planes 1 y 2 por $23.880 mensuales. Se pueden activar 6 elegidos ilimitados solo comcel para hablar los primeros 5 minutos gratis.
en el plan 3 por los mismos $23.
880 se pueden activar 9 elegidos ilimitados.
aca estan los precios a 12 meses:
iphone de 8 gigas (solo hay negro):
plan 1: $964.574>>>>>>plan 2: $860.427>>>>>plan 3: $756.279
iphone de 16 gigas blanco o negro:
plan 1: $1.184.576>>>>>>plan 2: $1.080.428>>>>>plan 3: $976.281
aca estan los precios a 18 meses:
plan 1: $783.357>>>>>>plan 2: $627.136>>>>>plan 3: $470.914
plan 1: $1.003.359>>>>>>plan 2: $847.137>>>>>plan 3: $690.916
aca estan los precios a 24 meses:
plan 1: $600.057>>>>>>plan 2: $391.762>>>>>plan 3: $183.467
plan 1: $820.059>>>>>>plan 2: $611.764>>>>>plan 3: $403.468
ojo:: Si el cliente no quiere el paquete de megas que trae el plan sino que quiere internet ilimitado debe pagar $100.900 mensuales y las megas del plan que escoja se le convierten en mesajes de texto.
ahora.... Si el cliente no quiere pa nada ninguno de los 3 planes iphone... Puede activar el cel en cualquier plan vigente desde 38mil hasta 250mil el plan mas alto. Pero es obligatorio que el cliente tome el plan ilimitado de datos 3g y pagar ademas de la mensualidad del plan de voz, pagar los $100.900 del plan ilimitado de datos 3g. Y se debe firmar clausula a 24 meses... 12 del plan de voz y 12 del plan ilimitado de datos.
en esos planes vigentes normales el precio del iphone va desde $1.287.432 en el plan mas barato ... Hasta $110.563 el plan mas caro para el iphone de 8 gigas y desde $1.507.434 en el plna mas barato hasta $330.565 en el plan mas caro esto en planes abiertos... Y en planes cerrados los precios anteriores se incrementan en $6.000.
si el cliente va a hacer repocision... El precio del iphone varia segun las condiciones y antiguedad de la linea y hay dos opciones... O el cliente se pasa a un plan iphone de los 3 disponibles en las mismas condiciones de venta nueva.... O sino se queda con el mismo plan que tiene y obligatoriamente toma el plan ilimitado de datos por $100.900 mensuales ademas del cargo fijo del plan que ya viene pagando normalmente.
para los planes corporativos es la misma cosa, lo unico que cambia es el precio del equipo deacuerdo a lo que arroje el sistema en cuanto a pagos, antiguedad y todo eso.
esperemos haber que pasa a medida que va pasando las semanas y las condiciones van cambiando de acuerdo a los clientes que vallan callendo por afanados.
espero les halla servido la info.
saludos.
celusafe.inc.
djparty
August 22, 2008, 07:03 PM
me quedo con los precios de movistar
-[Mariio]-
August 22, 2008, 07:10 PM
¿Movistar saco contratos con permanencia minima de dos años?, si es asi , ¿cuanto quedaba el iPhone?
Felipe_316
August 22, 2008, 07:23 PM
No.... solo un año.
ces77pe
August 22, 2008, 07:54 PM
Bueno amigos.
Precios, planes y tarifas oficiales!!!!!! Del iphone 3g en comcel!!!!
Hay tres planes llamados planes iphone abiertos. 1, 2 y 3.
plan iphone 1 abierto> <$77872> 200 minutos, 100 mensajes comcel, 100 megas.
plan iphone 2 abierto> <$105580> 300 minutos, 150 mensajes comcel, 150 megas.
plan iphone 3 abierto> <$127132> 400 minutos, 200 mensajes comcel, 200 megas.
esos planes se activan con equipos nuevos vendidos por comcel o con equipo traidos por el cliente libres.
Hay clausulas de 12, de 18 o de 24 meses... Obvcio dependiendo de la permanencia y el plan sale el valor del iphone 3g.
ojo!!! Muy bueno!!!:
en los planes 1 y 2 por $23.880 mensuales. Se pueden activar 6 elegidos ilimitados solo comcel para hablar los primeros 5 minutos gratis.
en el plan 3 por los mismos $23.
880 se pueden activar 9 elegidos ilimitados.
aca estan los precios a 12 meses:
plan 1: $964.574>>>>>>plan 2: $860.427>>>>>plan 3: $756.279
plan 1: $1.184.576>>>>>>plan 2: $1.080.428>>>>>plan 3: $976.281
aca estan los precios a 18 meses:
plan 1: $783.357>>>>>>plan 2: $627.136>>>>>plan 3: $470.914
plan 1: $1.003.359>>>>>>plan 2: $847.137>>>>>plan 3: $690.916
aca estan los precios a 24 meses:
plan 1: $600.057>>>>>>plan 2: $391.762>>>>>plan 3: $183.467
plan 1: $820.059>>>>>>plan 2: $611.764>>>>>plan 3: $403.468
ojo:: Si el cliente no quiere el paquete de megas que trae el plan sino que quiere internet ilimitado debe pagar $100.900 mensuales y las megas del plan que escoja se le convierten en mesajes de texto.
ahora.... Si el cliente no quiere pa nada ninguno de los 3 planes iphone... Puede activar el cel en cualquier plan vigente desde 38mil hasta 250mil el plan mas alto. Pero es obligatorio que el cliente tome el plan ilimitado de datos 3g y pagar ademas de la mensualidad del plan de voz, pagar los $100.900 del plan ilimitado de datos 3g. Y se debe firmar clausula a 24 meses... 12 del plan de voz y 12 del plan ilimitado de datos.
en esos planes vigentes normales el precio del iphone va desde $1.287.432 en el plan mas barato ... Hasta $110.563 el plan mas caro para el iphone de 8 gigas y desde $1.507.434 en el plna mas barato hasta $330.565 en el plan mas caro esto en planes abiertos... Y en planes cerrados los precios anteriores se incrementan en $6.000.
si el cliente va a hacer repocision... El precio del iphone varia segun las condiciones y antiguedad de la linea y hay dos opciones... O el cliente se pasa a un plan iphone de los 3 disponibles en las mismas condiciones de venta nueva.... O sino se queda con el mismo plan que tiene y obligatoriamente toma el plan ilimitado de datos por $100.900 mensuales ademas del cargo fijo del plan que ya viene pagando normalmente.
para los planes corporativos es la misma cosa, lo unico que cambia es el precio del equipo deacuerdo a lo que arroje el sistema en cuanto a pagos, antiguedad y todo eso.
esperemos haber que pasa a medida que va pasando las semanas y las condiciones van cambiando de acuerdo a los clientes que vallan callendo por afanados.
espero les halla servido la info.
saludos.
celusafe.inc.
Muy bien por la info, CeluSafe... Soy consultor de datos de uno de los Cac y quiero adicionar algunas respuestas a ciertas dudas que he visto en los últimos posts. En la negociación con Apple todos los operadores en el mundo se comprometieron a ofrecer el Iphone con cláusula de permanencia a 12 meses más una propuesta "voluntaria" por otros 12. Si usted desea a menos tiempo tendrá que escoger otro equipo, así de sencillo (nadie los está obligando a tener un Iphone, aparte que es una exigencia de Apple, como ya lo dije). Eso es para todos los operadores del mundo, averíguenlo. Aplica tanto para venta como para reposición.
El Iphone también "requiere" Círculo Azul para repo y para línea nueva, aunque eso es un beneficio, obviamente para quienes sólo lo usen con la sim de Comcel, liberarlo hace que pierda su derecho al seguro. El único plan adicional que se le puede poner es el Iphone Ilimitado 3G de $100.900, no se puede poner uno más pequeño. Puede prescindir de él si activa uno de los planes Iphone (1,2 o 3), aunque eso usted lo explica muy bien. Otra buena noticia: Se permite activar equipo traído aunque no nos han dicho si dejan activar el 2G.
Para quien dijo que están mejores los precios de Movistar, hay que comprar gafas o lea bien, hermano, lo que le están escribiendo, creo que al desear comprar un Iphone usted lo hace por el equipo y no tanto por el plan y los de Comcel para el Iphone son PARA TODOS LOS OPERADORES y le dejan pagar paquetes adicionales con para elegidos ilimitados de voz que finalmente le terminan dando muchos más minutos que los que ofrece Movistar.
Por último, quien considera que un paquete de $100000 es muy alto para navegar, quítese de la cabeza los planes de Telmex, ETB, UNE, que pueden ser hasta más rápidos y obviamente más económicos pero qué hace usted con su modem cuando se va para una finca, a la playa, a una fiesta con sus amigos, etc. La inversión que hizo Comcel no es poca y los planes, aunque altos, le valen lo que usted recibe. Ya sabemos que no va a tener en muchos lugares velocidad 3g pero la cobertura se está ampliando y el carácter de INALAMBRICO paga cualquier cosa.
Por ahora no se ha mencionado nada diferente para planes corporativos. Aplican los mismos precios.
Luismac
August 22, 2008, 08:03 PM
gracias por ampliarnos la info ces77pe.
Pero lo unico bueno de q dejen activar el iphone traido, me imagino sera poder asegurar el equipo, de resto q de buena tiene esta noticia. O es que lo van a dejar activar legal legal tal como viene de apple. osea sin necesidad de desbloquearlo antes???
Mobile Experts
August 23, 2008, 12:19 AM
Alguien sabe si Comcel permite utilizar el iphone 3G como módem? puesto que en teoría apple no lo permite, después de hacerle un jailbreak e instalar unas aplicaciones es posible pero como sucede en otros países si los operadores se dan cuenta de esto son capaces de cobrar multas y suspender el servicio... Alguien que nos informe por favor porque de ser así no vale mucho la pena.
RojoX
August 23, 2008, 12:25 AM
me quedo con los precios de movistar
Qué???, no hermano, está bien que tengás intereses con Movistar pero no se puede ser ciego, todos dos cobran carísimo pero Movistar si la saca del estadio con esos precios y con la desventaja de no tener el 3G
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 23, 2008, 04:50 AM
CELUSAFE.INC basta de spam y no me use apodo para referirse a las empresas.
|LMc| J€!§§0N ®
August 23, 2008, 11:07 AM
HOLA GENTE DE LANEROS
Ando busando la confuguración para acceso a internet desde mi K850i, ya la solicité desde la pagina de SE y llame a los desgraciados de Comcel pero nunca me llegó el mensaje. alguien sabe o tiene dicha configuración para que le comparta, se que muchos la necesitamos.
de antemano gracias y muchos éxitos para todos
Lo mejor es que llame de otro comcel y pída la configuracion, hay le van diciendo que tiene que hacer....
Y en cuanto a lo del Iphone, es mejor esperar a ver con que salen en las proximas semanas... Hasta facil adquirirlo, lo dificil es "mantenerlo"...
ogus
August 23, 2008, 12:43 PM
por ahi lei que comcel activara los iphones 3g traidos pero no gozaran del 3G completamente, no podran usar la sintonizacion personalizada, osea que sera un vil usuario, un paria, de iphone traido, sin ninguna preferencia.
El_Santo
August 23, 2008, 03:21 PM
por ahi lei que comcel activara los iphones 3g traidos pero no gozaran del 3G completamente, no podran usar la sintonizacion personalizada, osea que sera un vil usuario, un paria, de iphone traido, sin ninguna preferencia.
En pocas palabras eso y nada es lo mismo :s o se amarra o se amarra, ese deberia ser el eslogan del ipod :confused:
CELUSAFE.INC
August 23, 2008, 08:42 PM
Es que pa que un aifon 3g traido???
Pa eso es mejor comprarlo aca.... Sale mas barato... Traidos si son re caros. Y al fin y al cabo toca meterse a un plan entonces mejor comprarlo aca.. Garantia y ademas seguro.. Mucho mejor o no??
chuchoque
August 23, 2008, 10:42 PM
Celusafe, pilas con eso de los apodos y la peleadera... realmente se vuelve aburridor...
En cuanto al iPhone 3G traido... hasta donde tengo entendido se puede conseguir en la tienda Apple en USA por 500 o 600 dólares... eso más o menos es 1 millón de pesos... osea casi lo mismo pero con la ventaja de no estar amarrado 1 año, 18 meses o 24 a un plan... y más con esos planes tan elevados...
Una pregunta, nunca he podido saber si la SIM de estos iPhones es diferente... alguien que sepa mi inquietud...
citadino
August 23, 2008, 10:52 PM
.....
Una pregunta, nunca he podido saber si la SIM de estos iPhones es diferente... alguien que sepa mi inquietud...
A juzgar por el video, es la misma.
http://www.youtube.com/watch?v=Kf9oHGzLF_M
=)
-[Mariio]-
August 23, 2008, 11:10 PM
Si debe ser la misma, por que en Comcel me dijeron que yo ponerle cualquier sim de comcel a mi iPhone que compre alla siempre y cuando la registre con ese telefono.
tuxnet
August 23, 2008, 11:30 PM
Es la misma, una sim es una sim.... ya.
Solo que tiene un metodo bastante extraño para extraerla... :?
CELUSAFE.INC
August 24, 2008, 07:23 AM
Si. Es cierto.. Es uina sim comun y silvestre... Es mas... El iphone viene en la caja con lo que ellos llaman.... Extractor de sim... Que es ese mismo ganchito del video.. Para extraer la cama en donde va la sim... Pero en si. Es la misma sim de todos.
|Madox|
August 24, 2008, 11:27 AM
Creo que lo que tiene es que no es como la la mayoria de los telefonos, que es debajo de la bateria, si no que como la bateria del iPhone no es removible (igual que el iPod) y se inserta asi
http://media.arstechnica.com/journals/apple.media/iphone_sim1.jpg
Pero sigue siendo la misma sim
darkandrey
August 24, 2008, 12:35 PM
sie s la misma sim al diferencia es que si al pongo en un celu normal sale comcel 3gsm y si la pongo en el iphone sale comcel 3g no c como le quitarn el sm jejej
Barto2004
August 24, 2008, 01:03 PM
Si. Es cierto.. Es uina sim comun y silvestre... Es mas... El iphone viene en la caja con lo que ellos llaman.... Extractor de sim... Que es ese mismo ganchito del video.. Para extraer la cama en donde va la sim... Pero en si. Es la misma sim de todos.
Extractor de sim que tecnológico para un clip doblado :P
GUAZCASO
August 25, 2008, 01:30 AM
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
VIEJO WICHORUIZ (http://www.laneros.com/member.php?u=24992)
EL PLAN 730 COMCEL TOTAL PLUS VALE 98MIL ABIERTO Y 105MIL CERRADO.
SALUDOS..
CELUSAFE.INC
Yo hace como un mes hice reposicion de una linea que tengo y no me exigieron el seguro.
Ahora tengo un htc Touch y esta bacano me parece que me salio un poquito mas caro por no tomarlo en fin.
CELUSAFE.INC
August 25, 2008, 01:20 PM
yo hace como un mes hice reposicion de una linea que tengo y no me exigieron el seguro.
Ahora tengo un htc touch y esta bacano me parece que me salio un poquito mas caro por no tomarlo en fin.
uy no jodas.... Tenés una supero touch y no la tenés asergurada no no no no... Asegurala!!!!
A mi me robaron el viernes mi k850 y menos mal que le pago seguro... Sino que dolor tan tenaz hubiera sido la perdida.
Imaginate que te robaran o botaras tu touch...???? Como te sentirias..??? Y mas aun.. Como te sentirias si no lepagas el seguro???
Uno lo ve como un gasto innecesario... Pero la verdad sirve y sirve muuuuucho.
Saludos.
Celusafe.inc
GUAZCASO
August 25, 2008, 04:29 PM
uy no jodas.... Tenés una supero touch y no la tenés asergurada no no no no... Asegurala!!!!
A mi me robaron el viernes mi k850 y menos mal que le pago seguro... Sino que dolor tan tenaz hubiera sido la perdida.
Imaginate que te robaran o botaras tu touch...???? Como te sentirias..??? Y mas aun.. Como te sentirias si no lepagas el seguro???
Uno lo ve como un gasto innecesario... Pero la verdad sirve y sirve muuuuucho.
Saludos.
Celusafe.inc
Si es verdad lo que tu dices una ves bote un a1200 en Juanchito en el Colombian Palace los que son de Cali me comprenderan que eso aya es jodido las viejas son abejas jaja. No me dolio tanto porque lo tenia asegurado.
citadino
August 25, 2008, 08:00 PM
Yo hace como un mes hice reposicion de una linea que tengo y no me exigieron el seguro.
Ahora tengo un htc Touch y esta bacano me parece que me salio un poquito mas caro por no tomarlo en fin.
Entonces ???
Al fin siempre es obligatorio el seguro o se puede NO GRACIAS, no quiero pagar seguro.
:P
CELUSAFE.INC
August 25, 2008, 10:15 PM
Es obligatorio... Se supone.. No se si rechazandolo salga mas caro el cel. Ahi si no se.... Hasta donde se... Es obligacion... Tomar el seguro.
Miguel Andres
August 26, 2008, 05:03 PM
Una pregunta tengo plan corporativo llame para tener el iphone y me dicen que debo comprar el plan de datos de 89.900 y el iphone me sale en 1.089.000 esa informacion si es cierta??? o que puedo hacer para que me salga mas economico el telefono llevo 3 años con el plan
CELUSAFE.INC
August 26, 2008, 05:08 PM
La unica seria que firme a 24 meses. Eso le bajaria sustancialmente el precio... O sino... Cambiarse de su plan corporativo a uno de los planes iphone. En donde ya no es obligacion el plan de datos de 89.
Solo paga el plan iphone y ya. El mas barato 77mil el mas caro 127mil. Depende el plan le cambia el precio al iphone.
Saludos.
Celusafe.inc
Miguel Andres
August 26, 2008, 05:14 PM
La unica seria que firme a 24 meses. Eso le bajaria sustancialmente el precio... O sino... Cambiarse de su plan corporativo a uno de los planes iphone. En donde ya no es obligacion el plan de datos de 89.
Solo paga el plan iphone y ya. El mas barato 77mil el mas caro 127mil. Depende el plan le cambia el precio al iphone.
Saludos.
Celusafe.inc
Gracias si me cambio de plan sigo con el mismo numero y otra pregunta al iphone le puedo poner otra sim de comcel el anterior el 2g no se podia poner otra sim asi sea de At&t
CELUSAFE.INC
August 26, 2008, 05:22 PM
Claro... El mismo numero.
Si el iphone esde comcel claro que cualquier sim de comcel lesirve.
El anterior.. Si no tiene las bandas abiertas paila... Toca abrirselas pa que coja la de comcel.
Barto2004
August 26, 2008, 05:23 PM
Gracias si me cambio de plan sigo con el mismo numero y otra pregunta al iphone le puedo poner otra sim de comcel el anterior el 2g no se podia poner otra sim asi sea de At&t
Todo lo del iphone en Comcel lo encuentra aquí
http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
Las sim son todas iguales no hay 2g y 3g.
Cbas
August 26, 2008, 07:04 PM
Holas, alguien k me pueda ayudar: hice repo voluntaria en abril, se firmo permanencia por el seguro, no sera q ahi alguna forma de cancelar el seguro antes de cumplir el año??? cuando yo fui a sacar el ekipo en repo pregunte k si el seguro era obligatorio tomarlo y me dijeron k se podia pasar el caso a consultar si se podia tomar el ekipo sin seguro pero como ese dia era simple curiosidad firmamos la permanencia.
CELUSAFE.INC
August 26, 2008, 07:36 PM
El seguro es a un año. Le toca esperar a cumplirlo.
ces77pe
August 26, 2008, 09:19 PM
Alguien sabe si Comcel permite utilizar el iphone 3G como módem? puesto que en teoría apple no lo permite, después de hacerle un jailbreak e instalar unas aplicaciones es posible pero como sucede en otros países si los operadores se dan cuenta de esto son capaces de cobrar multas y suspender el servicio... Alguien que nos informe por favor porque de ser así no vale mucho la pena.
Comcel no permite utilizar ningún equipo como modem porque se satura la red. Obvio que mucha gente lo hace pero a la empresa no le conviene.
gracias por ampliarnos la info ces77pe.
Pero lo unico bueno de q dejen activar el iphone traido, me imagino sera poder asegurar el equipo, de resto q de buena tiene esta noticia. O es que lo van a dejar activar legal legal tal como viene de apple. osea sin necesidad de desbloquearlo antes???
Y no le parece suficientemente bueno que usted tenga un equipo legal pero desamparado en caso de que se lo roben y lo pueda afiliar a una empresa que se lo asegure??? Obvio que actualmente no debe haber muchos Iphones libres legales sueltos por ahí, pero en poco tiempo irán aumentando, como todos los demás equipos. Depronto a usted no le parece interesante pero puede que haya gente que sí.
djparty
August 26, 2008, 10:27 PM
acabo de ver el comerical de comcel del iphone......como que estaban un poco retrasaditos
luis22299
August 26, 2008, 10:43 PM
señores alguien sabe quien se gano los 1500.000.000 millones de la promocion de comcel por mensajes de texto???ya revise la pagina oficial del concurso y nada queactualizan los ganadores
aunque no creo queyo halla ganado , por que a estas alturas ya me habrian llamado ,.....
salu2
MadMan
August 27, 2008, 02:56 AM
Creo que lo que tiene es que no es como la la mayoria de los telefonos, que es debajo de la bateria, si no que como la bateria del iPhone no es removible (igual que el iPod) y se inserta asi
http://media.arstechnica.com/journals/apple.media/iphone_sim1.jpg
Pero sigue siendo la misma sim
Eso es correcto. En el iPhone 3G tambien se inserta la sim de la misma manera. No se en el iphone anterior, pero en la caja del nuevo iphone, incluyen un clip pequeno para abrir esa parte e insertarle la sim card. El famoso clip lo encuentran debajo de la primera tapa que viene en la caja. Si no lo encuentran, me avisa y les tomo una foto. Todos los iphone nuevos en caja vienen con ese famoso clip para abrir la tapa e insertar la sim card.
CELUSAFE.INC
August 27, 2008, 11:12 AM
acabo de ver el comerical de comcel del iphone......como que estaban un poco retrasaditos
retrasados si...
Pero creo q mejor q el de movistar, igual q los precios, planes y demas correspondientes al iphone 3g.
chuchoque
August 27, 2008, 01:54 PM
retrasados si...
Pero creo q mejor q el de movistar, igual q los precios, planes y demas correspondientes al iphone 3g.
Aunque Movistar le dio más publicidad y más despliegue.. y por ahi dicen que el que pega primero pega 2 veces, así que pues toca esperar es a las ventas consolidadas en unos meses o al final de año.. porque sí sería interesante saber cómo les va en esa competencia....
ces77pe
August 27, 2008, 07:45 PM
Eso es correcto. En el iPhone 3G tambien se inserta la sim de la misma manera. No se en el iphone anterior, pero en la caja del nuevo iphone, incluyen un clip pequeno para abrir esa parte e insertarle la sim card. El famoso clip lo encuentran debajo de la primera tapa que viene en la caja. Si no lo encuentran, me avisa y les tomo una foto. Todos los iphone nuevos en caja vienen con ese famoso clip para abrir la tapa e insertar la sim card.
Esa información es correcta. Quiero aclarar una cosa: Todos los iphone vienen bloqueados de fábrica y en los Cac hacemos un procedimiento que se llama "unbrick" para desbloquearlo, que no consiste en nada más que conectar el iPhone con la sim card adentro al compuatdor con el Itunes abierto y al reconocer el equipo registra la pareja IMEI-ICCID (seriales de equipo con sim card) y los habilita para trabajar. Siempre que a un iPhone se le cambie la sim (del mismo operador) se le debe realizar este procedimiento para que puedan funcionar. Ya probamos con una sim de otro operador y no funcionó.
Otra cosa, había dicho en un post anterior que lo bueno de poder inscribir un equipo libre en Comcel era que lo podía asegurar pero desafortunadamente me toca desmentir esta información: El iPhone traído (quien sabe de donde lo sacarán) NO SE PUEDE ASEGURAR ni se le presta servicio técnico. Confirmado.
Luismac
August 27, 2008, 07:54 PM
Gracias por corregir.
y entre otros. alguien sabe poq en el cac Virtual no me aprarece el modulo de actualizacion de datos?
CELUSAFE.INC
August 27, 2008, 07:55 PM
Tiene quw poderse asegurar eso si con la factura legal de compra o no????
DAROSCAR
August 27, 2008, 10:31 PM
Tengo una pregunta hace como dos años no hago ni la primera renovacion de equipo, sera que ese tiempo me sirve para sacar un equipo con mas subsidio.
Barto2004
August 28, 2008, 12:35 AM
Tengo una pregunta hace como dos años no hago ni la primera renovacion de equipo, sera que ese tiempo me sirve para sacar un equipo con mas subsidio.
En el CAC virtual de Comcel en la opción de reposición puede consultar el valor de los equipos donde ya han tomado en cuenta la antiguedad y el cargo mensual que cancela.
Cbas
August 28, 2008, 02:02 PM
Holas, a alguien le ha funcionado las opciones de cambio de plan por medio del IVR? a proposito no sabia k solicitar una copia de factura costaba como 7 mil y algo. k caro
Barto2004
August 28, 2008, 04:10 PM
Holas, a alguien le ha funcionado las opciones de cambio de plan por medio del IVR? a proposito no sabia k solicitar una copia de factura costaba como 7 mil y algo. k caro
Llleva como un mes deshabilitado la opción cambio de plan y lo de la factura puede solicitarla mensualmente via mail y este servicio no tiene costo.
abcDario
August 28, 2008, 07:22 PM
Aunque Movistar le dio más publicidad y más despliegue.. y por ahi dicen que el que pega primero pega 2 veces, así que pues toca esperar es a las ventas consolidadas en unos meses o al final de año.. porque sí sería interesante saber cómo les va en esa competencia....
Si, esta competencia de las tortugas ninja :P
Hasta el momento no he visto el primero con el Aifon que se haya asomado por acá y nos cuente que tal el servicio de Comcel, a mucho habrán vendido 50.000 lineas, no creo que mas que eso hayan logrado, esos precios apartaron a mas de uno, es injusto que mientras en otros lados se estén dando por U$200 sin mucho contrato, acá lo entreguen como a U$500 en las mismas condiciones . . .
Que estafa, muchos dirán que fue el paso de Colombia para avanzar tecnológicamente, pero para mi no confirmó sino lo tercermundistas que somos :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
ces77pe
August 28, 2008, 08:06 PM
Tiene quw poderse asegurar eso si con la factura legal de compra o no????
No señor, la instrucción es que no se puede asegurar. Talvez mañana cambie la instrucción pero por ahora no se puede asegurar.
Saludos a Abecedario, miembro de la oposición de Comcel. Le sugiero que visite los sites de otros operadores que tengan el Iphone para ver si somos muy "tercermundistas". Insisto en lo que siempre he pensado: "El iphone no es para todo el mundo" y menos para usuarios que piensan que tener un prepago y cargarlo cada 2 meses con $10.000 va a mantener una empresa. Usted que habla de "economías de escala" y toda la vaina, debería saber que las empresas funcionan gracias a la rentabilidad y no a la caridad. El que escoje es el cliente, sea con las tarifas de prepago, sea con las conexiones de datos o sea con el iPhone y nadie lo está obligando a tomar un servicio que no quiere o que le parece muy caro.
CELUSAFE.INC
August 28, 2008, 08:14 PM
Si, esta competencia de las tortugas ninja :P
Hasta el momento no he visto el primero con el Aifon que se haya asomado por acá y nos cuente que tal el servicio de Comcel, a mucho habrán vendido 50.000 lineas, no creo que mas que eso hayan logrado, esos precios apartaron a mas de uno, es injusto que mientras en otros lados se estén dando por U$200 sin mucho contrato, acá lo entreguen como a U$500 en las mismas condiciones . . .
Que estafa, muchos dirán que fue el paso de Colombia para avanzar tecnológicamente, pero para mi no confirmó sino lo tercermundistas que somos :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
en otros lados se consigue en 200 dolares pero tambien toca firmar a 2 años, es decir.. esas son las politicas de apple.
que aca se den contratos a 1 año tambien es por que aca eso es lo normal. pero en todo el mundo se manejan los mismos precios de aifon, ya sea a 2 años o a uno solo.
es cuestion de lo normal de cada pais en donde entra la venta, si hablamos de planes de datos y voz, es muy obvio que en otros paises son casi regalados estos servicios. aca es donde nos dan duro jejejejeje
ademas la fiebre, la fiebre!!!! los operadores deben aprovechar eso.
abcDario
August 28, 2008, 08:26 PM
No señor, la instrucción es que no se puede asegurar. Talvez mañana cambie la instrucción pero por ahora no se puede asegurar.
Saludos a Abecedario, miembro honorario de la oposición de Comcel. Le sugiero que visite los sites de otros operadores que tengan el Iphone para ver si somos muy "tercermundistas". Insisto en lo que siempre he pensado: "El iphone no es para todo el mundo" y menos para usuarios que piensan que tener un prepago y cargarlo cada 2 meses con $10.000 va a mantener una empresa. Usted que habla de "economías de escala" y toda la vaina, debería saber que las empresas funcionan gracias a la rentabilidad y no a la caridad. El que escoje es el cliente, sea con las tarifas de prepago, sea con las conexiones de datos o sea con el iPhone y nadie lo está obligando a tomar un servicio que no quiere o que le parece muy caro.
mmm pues la verdad es que el Aifon 3G me parece mejor planificado por Movistar, pero acá como se habla de Comcel, empecemos con ellos:
Como es bien sabido y ya lo comenté en otros lados, los planes de Comcel me parecen diseñados para forzar a la gente que se pase de sus consumos, 100 MB son muy poco, eso se irán en unos días, mas aún con el Aifon 3G, ojalá la gente se diera cuenta de eso y escogiera lo que mejor le convenga, pero como la gente no es muy racional y se deja llevar por todo lo que le cantan al oido, necesitamos acá a LANeros, para aconsejar, o no ? =)
mmm ah ya me dio pereza sacar un comparativo de Comcel vs "elotrooperador":cansado:, no me voy a tomar el tiempo para que al final lo borren por no ser a favor del primero :\, de todas maneras, creo que ya hay algo de esto en la encuesta del mejor operador del momento, ahí se pueden remitir todas las dudas que con gusto (si es que las necesitan) las responderé . . .
en otros lados se consigue en 200 dolares pero tambien toca firmar a 2 años, es decir.. esas son las politicas de apple.
que aca se den contratos a 1 año tambien es por que aca eso es lo normal. pero en todo el mundo se manejan los mismos precios de aifon, ya sea a 2 años o a uno solo.
es cuestion de lo normal de cada pais en donde entra la venta, si hablamos de planes de datos y voz, es muy obvio que en otros paises son casi regalados estos servicios. aca es donde nos dan duro jejejejeje
ademas la fiebre, la fiebre!!!! los operadores deben aprovechar eso.
Es que ese es el problema con la gente, se dejan llevar por la fiebre y al final terminan pero bien estafados, allá en EE.UU sale a U$200, pero sin esos contratos tan onerosos que acá tenemos, incluso hay operadores que lo subsidian completamente (es decir, costo $0 !) si se contrata con todos los juguetes (acá estaría en alrededor de U$200 con todos los juguetes), eso es lo que no me parece justo, como bien dije, si los operadores en otros lados pueden hacer eso, porqué acá no ?
Cuanto mas quiere ganar Comcel y "elotrooperador" por esa fiebre cuando la llave está en las masas ? Porqué creen que Apple lo bajó de U$600 a U$400 y ahora está a U$200 ?
Mientras tanto, acá está en el mejor de los casos a unos $400.000 y eso que tras grandes facturas que en ningún momento se comparan con sus similares de el mundo desarrollado . . .
Como bien lo dije, mas que avance tecnológico, es la muestra de lo quedados que estamos en cuanto a telecomunicaciones, bienvenidos a Nuevo Mexico ! Ah perdon, al tercer mundo ;)
CELUSAFE.INC
August 28, 2008, 09:26 PM
mmm pues la verdad es que el aifon 3g me parece mejor planificado por movistar, pero acá como se habla de comcel, empecemos con ellos:
Como es bien sabido y ya lo comenté en otros lados, los planes de comcel me parecen diseñados para forzar a la gente que se pase de sus consumos, 100 mb son muy poco, eso se irán en unos días, mas aún con el aifon 3g, ojalá la gente se diera cuenta de eso y escogiera lo que mejor le convenga, pero como la gente no es muy racional y se deja llevar por todo lo que le cantan al oido, necesitamos acá a laneros, para aconsejar, o no ? =)
mmm ah ya me dio pereza sacar un comparativo de comcel vs "elotrooperador":cansado:, no me voy a tomar el tiempo para que al final lo borren por no ser a favor del primero :\, de todas maneras, creo que ya hay algo de esto en la encuesta del mejor operador del momento, ahí se pueden remitir todas las dudas que con gusto (si es que las necesitan) las responderé . . .
Es que ese es el problema con la gente, se dejan llevar por la fiebre y al final terminan pero bien estafados, allá en ee.uu sale a u$200, pero sin esos contratos tan onerosos que acá tenemos, incluso hay operadores que lo subsidian completamente (es decir, costo $0 !) si se contrata con todos los juguetes (acá estaría en alrededor de u$200 con todos los juguetes), eso es lo que no me parece justo, como bien dije, si los operadores en otros lados pueden hacer eso, porqué acá no ?
Cuanto mas quiere ganar comcel y "elotrooperador" por esa fiebre cuando la llave está en las masas ? Porqué creen que apple lo bajó de u$600 a u$400 y ahora está a u$200 ?
Mientras tanto, acá está en el mejor de los casos a unos $400.000 y eso que tras grandes facturas que en ningún momento se comparan con sus similares de el mundo desarrollado . . .
Como bien lo dije, mas que avance tecnológico, es la muestra de lo quedados que estamos en cuanto a telecomunicaciones, bienvenidos a nuevo mexico ! Ah perdon, al tercer mundo ;)
totalmente de acuerdo con abcdefghijk.....
La fiebre jode a cualquiera... Y ademas si tiene platika y le gsta fantochear... Pues mas aun... Y de esos personajes hay muchisimos en colombia asi que los operadores aprovechen con ellos mientras venden y venden... Despues ya veremos como bajan las ofertas del aifon.
Bueno.. Y tambien esperemos haber que pasa con tigo cuando saque el famoso aifon... Ya que no creo que lo valla a regalar... Que saque planes mejores por que ya conoce los de la competencia... Es obvio.. Pero que regale los aifon no se.. Amanecerá y veremos.
Hablamos.
Saludos.
abcDario
August 28, 2008, 09:41 PM
totalmente de acuerdo con abcdefghijk.....
La fiebre jode a cualquiera... Y ademas si tiene platika y le gsta fantochear... Pues mas aun... Y de esos personajes hay muchisimos en colombia asi que los operadores aprovechen con ellos mientras venden y venden... Despues ya veremos como bajan las ofertas del aifon.
Bueno.. Y tambien esperemos haber que pasa con tigo cuando saque el famoso aifon... Ya que no creo que lo valla a regalar... Que saque planes mejores por que ya conoce los de la competencia... Es obvio.. Pero que regale los aifon no se.. Amanecerá y veremos.
Hablamos.
Saludos.
offtopic
Je je je, ese "ciertooperador" no se metió al cuento de Aifon porque no es su nicho, ellos están enfocados en otros cosas ahora, según nos indicó Yeison, diría que impulsarán bastante la banda ancha rural con los 15 Mhz que les dió el gobierno, ojalá esté peliando de tú a tú con este servicio que la guerra en el 3G apenas está empezando y el mejor ganará :)
Ahora está la respuesta de Comcel, como el año pasado fue muy malo para esta filial de America Móvil, me imagino que querrán maximizar beneficios este año a costa del 3G y como ya se vió, ellos prefieren cobrarle caros a los usuarios que prefieren tener lo último a costa de muy poco, mirese los planes ilimitados 3G que bajaron un 40% apenas se supo lo de "ciertooperador" y su puesta en el mercado . . .
citadino
August 28, 2008, 09:46 PM
Iphone ??
- No gracias, paso.
(Sin importar el operador)
La oferta d servicios en el mercado aun esta muy verde, y para cuando las cosas estén mas cómodas, (12-18 meses) en vez del iphone, sera mejor pensar en otro equipo con el q si se pueda
sacar el jugo en forma al 3g.
Este asunto del iphone, me hace recordar hace unos 12 o 13 años cuando recieeeen estaban entrando los celulares al mercado y quien se moria por ser alguien tenia q tener una panela colgando d la cintura.
XD
Ah tiempos, donde cobraban por llamar y hasta por recibir una llamada, donde el minuto era caro. Como cambian los tiempos (bueno en ese aspecto todavia no mucho... ) Igual quien ahora, se quiera endeudar un añito perfecto, eso es respetable, pero si se pensara con la cabeza para endeudarse, habria q mirar q otros equipos existen a esos precios y hasta mas baratos...... y sobre todo los servicios disponibles en los operadores.
Bueno punto aparte, el cubrimiento del internet gsm modem/usb en Comcel, es solo en capitales, o ya tienen el servicio en cualquier cabecera municipal =?
Digo por aquello, d q aun sitios donde solo tienen tecnologia TDMA.......
Daddy Yankee
August 29, 2008, 08:23 AM
Que requisitos se deben cumplir para poder reclamar o hacer uso del seguro de celular en Comcel? :\
CELUSAFE.INC
August 29, 2008, 11:03 AM
Que requisitos se deben cumplir para poder reclamar o hacer uso del seguro de celular en Comcel? :\
Y LOS REQUISITOS SON: !!!!!!!!!!!!!
REPORTARLA LINEA POR EL ROBO
ESTAR AL DIA EN FACTURAS.
PAGAR EL SERVICIO DE CIRCULO AZUL MENSUAL (obvio!!:P)
LLEVAR EL DENUNCIO
IR LA PERSONA TITULAR DE LA LINEA Y LLEVAR CEDULA ORIGINAL
QUE EL CEL ROBADO HALLA ESTADO CON LA SIM CORRESPONDIENTE A LA LINEA ASEGURADA
Y PAGAR EL DEDUCIBLE CORRESPONDIENTE.
ESO ES TODO.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.