Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48

Sponsored links
.

yeicom
agosto 29, 2008, 11:39
Hola amig@s :
Saben si el e62 se puede sacar en reposicion? Si es asi, q tal es la disponibilidad de equipos?

CELUSAFE.INC
agosto 29, 2008, 11:48
hola amig@s :
Saben si el e62 se puede sacar en reposicion? Si es asi, q tal es la disponibilidad de equipos?

marquese *611 y ahi le dicen en donde hay ese equipo y para el precio metase al cac virtual.

Saludos.

Celusafe.inc

Daddy Yankee
agosto 29, 2008, 02:03
Y LOS REQUISITOS SON: !!!!!!!!!!!!!

REPORTARLA LINEA POR EL ROBO
ESTAR AL DIA EN FACTURAS.
PAGAR EL SERVICIO DE CIRCULO AZUL MENSUAL (obvio!!:P)
LLEVAR EL DENUNCIO
IR LA PERSONA TITULAR DE LA LINEA Y LLEVAR CEDULA ORIGINAL
QUE EL CEL ROBADO HALLA ESTADO CON LA SIM CORRESPONDIENTE A LA LINEA ASEGURADA
Y PAGAR EL DEDUCIBLE CORRESPONDIENTE.

ESO ES TODO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

La SIM Cards del celular cuanto tiempo debió permanecer en el celular antes de presentarse el hurto del equipo?

Yeison
agosto 29, 2008, 03:43
Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2459790#post2459790)
Y LOS REQUISITOS SON: !!!!!!!!!!!!!

REPORTARLA LINEA POR EL ROBO
ESTAR AL DIA EN FACTURAS.
PAGAR EL SERVICIO DE CIRCULO AZUL MENSUAL (obvio!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif)
LLEVAR EL DENUNCIO
IR LA PERSONA TITULAR DE LA LINEA Y LLEVAR CEDULA ORIGINAL
QUE EL CEL ROBADO HALLA ESTADO CON LA SIM CORRESPONDIENTE A LA LINEA ASEGURADA
Y PAGAR EL DEDUCIBLE CORRESPONDIENTE.

ESO ES TODO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

y rezar para que comcel no le saquen algun perito y no le quieran dar el celular...

risipio
agosto 29, 2008, 03:52
y si lo que se robaron fue el equipo pero la sim no? y la sim todabia la tiene uno? se puede hacer reposicion del equipo nada mas? porque conozco un caso asi en donde el equipo robado en el momento no tenia sim porque estaban haciendo pruebas en otro equipo con esa sim....

Yeison
agosto 29, 2008, 03:55
y si lo que se robaron fue el equipo pero la sim no? y la sim todabia la tiene uno? se puede hacer reposicion del equipo nada mas? porque conozco un caso asi en donde el equipo robado en el momento no tenia sim porque estaban haciendo pruebas en otro equipo con esa sim....

en ese caso no entregan equipo por no estar utilizando la sim correcta

andressancher
agosto 29, 2008, 04:37
saben si hay alguna forma de adquirir el iphone 3g libre de forma legal, en usa o en cuanquier otra parte?

|LMM| Madox
agosto 29, 2008, 05:15
saben si hay alguna forma de adquirir el iphone 3g libre de forma legal, en usa o en cuanquier otra parte?
Mercado Libre por 2 millones :muerto: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5751494-celular-apple-iphone-16gb-3g-gps-wi-fi-blanco-o-negro-mp4-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5751494-celular-apple-iphone-16gb-3g-gps-wi-fi-blanco-o-negro-mp4-_JM):muerto::S :S:S :muerto:

Quien sabe si de verdad estara libre.

CELUSAFE.INC
agosto 29, 2008, 06:28
La SIM Cards del celular cuanto tiempo debió permanecer en el celular antes de presentarse el hurto del equipo?

y rezar para que comcel no le saquen algun perito y no le quieran dar el celular...

en ese caso no entregan equipo por no estar utilizando la sim correcta

SI AL mOMENTO DE LA PERDIDA LA SIM NO ESTABA CON EL CEL. TOCA EXPLICAR POR QUE.

SI LO QUE SE DICE ES LA VERDAD Y ELLOS LO VERIFICAN, LE DAN EL CEL, SI SE DAN CUENTA QUE ES MENTIRA PUES PAILA.

ES MUY SECNCILLITO. LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD. PUNTO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

ces77pe
agosto 29, 2008, 07:45
mmm pues la verdad es que el Aifon 3G me parece mejor planificado por Movistar, pero acá como se habla de Comcel, empecemos con ellos:

Como es bien sabido y ya lo comenté en otros lados, los planes de Comcel me parecen diseñados para forzar a la gente que se pase de sus consumos, 100 MB son muy poco, eso se irán en unos días, mas aún con el Aifon 3G, ojalá la gente se diera cuenta de eso y escogiera lo que mejor le convenga, pero como la gente no es muy racional y se deja llevar por todo lo que le cantan al oido, necesitamos acá a LANeros, para aconsejar, o no ? =)

mmm ah ya me dio pereza sacar un comparativo de Comcel vs "elotrooperador":cansado:, no me voy a tomar el tiempo para que al final lo borren por no ser a favor del primero :\, de todas maneras, creo que ya hay algo de esto en la encuesta del mejor operador del momento, ahí se pueden remitir todas las dudas que con gusto (si es que las necesitan) las responderé . . .

Es que ese es el problema con la gente, se dejan llevar por la fiebre y al final terminan pero bien estafados, allá en EE.UU sale a U$200, pero sin esos contratos tan onerosos que acá tenemos, incluso hay operadores que lo subsidian completamente (es decir, costo $0 !) si se contrata con todos los juguetes (acá estaría en alrededor de U$200 con todos los juguetes), eso es lo que no me parece justo, como bien dije, si los operadores en otros lados pueden hacer eso, porqué acá no ?

Cuanto mas quiere ganar Comcel y "elotrooperador" por esa fiebre cuando la llave está en las masas ? Porqué creen que Apple lo bajó de U$600 a U$400 y ahora está a U$200 ?

Mientras tanto, acá está en el mejor de los casos a unos $400.000 y eso que tras grandes facturas que en ningún momento se comparan con sus similares de el mundo desarrollado . . .

Como bien lo dije, mas que avance tecnológico, es la muestra de lo quedados que estamos en cuanto a telecomunicaciones, bienvenidos a Nuevo Mexico ! Ah perdon, al tercer mundo ;)

Viva la polémica llevada con respeto!!! Me alegra que tome mis críticas con madurez y con humor, eso es sano para el foro. Desafortunadamente en esta ocasión difiero en usted en dos cosas: La primera es que la cláusula de 24 meses no es voluntad de Comcel ni de MS sino obligación en el acuerdo comercial con Apple, eso es para todos los países del mundo y CELUSAFE lo aclara muy bien. La segunda es que en Comcel, "en el mejor de los casos" el Iphone sale en $187.000, diferente a los $400.000 que usted menciona y que es el precio al que lo vende MS. El plan tampoco es tan caro pues vale $127.000 + seguro. Ya sé que está pensando que para que le sirven 200 MB a un usuario pero tenga en cuenta que el equipo tiene WiFi y usted generalmente tiene conexion en su casa o en su oficina. Los precios de datos sí son caros pero no se le olvide que COmcel tiene 3G desde febrero y aún no se ha recuperado la inversión. O es que piensan que cuando MS salga con 3G "en diciembre" como se vanaglorian en decir, va a conservar los mismos precios de sus planes??? Un ejemplo: Si usted tiene un negocio en el que reparte cerveza a bares en una bicicleta, con el tiempo le va bien y se compra un carro, tiene que hacer rentable su negocio porque cobrando lo mismo que cobraba por entregar la cerveza en bicicleta, primero, jamás va a pagar el carro y segundo, el negocio jamás le va a dar ganancias.
Le dejo la inquietud...

Daddy Yankee
agosto 29, 2008, 07:49
SI AL mOMENTO DE LA PERDIDA LA SIM NO ESTABA CON EL CEL. TOCA EXPLICAR POR QUE.

SI LO QUE SE DICE ES LA VERDAD Y ELLOS LO VERIFICAN, LE DAN EL CEL, SI SE DAN CUENTA QUE ES MENTIRA PUES PAILA.

ES MUY SECNCILLITO. LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD. PUNTO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

Yo se que la SIM al momento de la perdida del celular debe estar en este, pero esta SIM debe estar varios días antes en el celular, pero no estoy seguro cuentos días son en Comcel, alguien que sepa, me puede colaborar con esta información?

CELUSAFE.INC
agosto 29, 2008, 09:06
Se dice que son 72 horas...

|LMM| phrekaru™
agosto 30, 2008, 09:24
Se dice que son 72 horas...

Y uno puede reponer otro equipo que no sea el q le robaron, me explico, como a ute le robaron el k850, ute puede reponer en vez de el mismo un w910 o un w890 o parecidos???

CELUSAFE.INC
agosto 30, 2008, 09:45
Toca el mismo cel.

|LMM|abcdario
agosto 30, 2008, 02:26
Y uno puede reponer otro equipo que no sea el q le robaron, me explico, como a ute le robaron el k850, ute puede reponer en vez de el mismo un w910 o un w890 o parecidos???

Yo tenía entendido que sí, en mi empresa ha pasado muchas pérdidas de equipos y siempre aprovechan para cambiar de equipo, obvio que en caso te toca pagar el valor de más, pero eso si, no hacen devoluciones de ningún tipo.

-[Mariio]-
agosto 30, 2008, 05:26
Fui a comcel a comprar el iPhone, y resulta q pues jaja lo queria ya jaja y me dieron que no. Que tenia que pedir la activacion del equipo o la linea, despues de esto se organizaba una visita a mi casa, y a despues de acuerdo al resultado de la visita podia ir a recoger mi iPhone. Yo creia que uno lo podia recoger de una vez. :S. = me toca esperar una mes por que quiero pasar mi linea pospago a pregapo y para eso debo pasar una carta un mes antes del corte, asi que hasta octubre no habra iPhone_s

Luismac
agosto 30, 2008, 06:26
tienen q ir a la casa para ver si vive dignamente como para tener un iphone....se dan garra los de comcel.. pero eso es oslo alla en bucaramanga? o le ha pasado a alguien mas?

Cbas
agosto 30, 2008, 06:33
tienen q ir a la casa para ver si vive dignamente como para tener un iphone....se dan garra los de comcel.. pero eso es oslo alla en bucaramanga? o le ha pasado a alguien mas?

eso es dependiendo la gama del plan, si son planes altos se le programa una visita a la casa y despues te dan el resultado si si aprueban el plan o no

|LMM|abcdario
agosto 30, 2008, 06:34

Estos de Comcel no tiene cara, que piensan que es ese telefonito ?

Y eso que el usuario ya es postpago y tiene su trayectoria con la empresa . . .

Me pregunto si así serán con los demás celulares gama alta . . .

andressancher
agosto 30, 2008, 06:35

que tal , fuera de careros ahora discriminan, hermano si van a su casa deberia grabar todo lo que le dicen y si efectivamente para tener iphone toca pertenecer a las elites podria hasta demandar a estos desgraciados por semejante conducta y mirar si les puede sacar plata

Felipe_316
agosto 30, 2008, 06:58
que tal , fuera de careros ahora discriminan, hermano si van a su casa deberia grabar todo lo que le dicen y si efectivamente para tener iphone toca pertenecer a las elites podria hasta demandar a estos desgraciados por semejante conducta y mirar si les puede sacar plata

Pero no es solo de los planes para iphone..... comcel hace visita a la casa para gran cantidad de usuarios... ellos dicen que supuestamente es para evitar la "suplantacion de identidad" pero bueno....

Luismac
agosto 30, 2008, 07:21
aaa veo veo. lo mío era solo una suposición. La verdad no sabía que eso lo hacían con algunos plan pospago y q solo era por ser un iphone. Hasta ahora me entero.

CELUSAFE.INC
agosto 30, 2008, 08:29
SON POLITICAS DE COMCEL LA VISITA DOMICILIARIA.... NO EN TODOS LOS CASOS Y NO EN TODOS LOS PLANES.

EL CELULAR QUE SE VALLA A COMPRAR NO IMPORTA.... ES MAS BIEN LA GAMA DEL PLAN Y DE LO QUE SE VALLA A PAGAR MENSUALMENTE.

NO ES POR QUE SEA EL AIFON... TAL VEZ FUE SOLO UNA CONICIDENCIA TONTA.

ES MAS... NO SIEMPRE HACEN LA VISITA (aun cuando la programen o la exijan) PUES ES SOLO PROTOCOLOS, PAPELEOS, PROCEDIMIENTOS INTERNOS.

SOLO ES LLENAR UNA PAPEL Y YA QUE SE LLAMA "visita domiciliaria" SOLO ES LLENAR LOS DATOS Y NO ES MAS.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

citadino
agosto 30, 2008, 09:11
Visita domiciliaria ???

jajajajajaja

Tienen es hue....... !!!

Cbas
agosto 30, 2008, 09:28
holas, alguien k me ayude con esto: si yo tengo el comseguro y quiero poner un equipo como principal es decir un equipo q yo compre libre seria para q me lo aseguren en mi linea, este tramite me vale 53 mil y algo iva incluido un simple cambo de imei, pero si yo reporto como extraviada la sim card y digo k no tengo el equipo por q lo vendi, no puedo llevar el equipo libre para q me lo activen y solo pagaria el valor de la sim card, pork algo asi hice para asegurar el primer equipo k tuve, yo tenia un c333 en esa linea como ppal se me perdio y lleve la declaracion extrajuicio el equipo libre en ese entonces un w810 y aproveche y lo afilie por comseguro ysolo me cobraron el valor de la simcard

CELUSAFE.INC
agosto 31, 2008, 07:54
ES CORRECTO,. PERO POR SI NECESITA QUE COMSEGURO LE CUBRA DESPUES EL LIBRE. DEBE PRESENTAR FACTURA LEGAL DE COMPRA MEMBRETIADA, CON IVA Y CON TODO LEGAL!!! SINO NO LE CUBREN EL ROBO. (en caso de que necesite una repo, uno no sabe)

El_Santo
agosto 31, 2008, 08:57
A mi me salieron con lo de la visita hace como 1 año, solo por cambiar de titular, eso lo exigen con planes mayores a mil minutos y para que le aprueben debe vivir estrato 3 para arriba (asi me dijeron):\

-[Mariio]-
agosto 31, 2008, 09:03
Yo creo que debe ser por la mensualidad, por que de minutos son 400,

Cbas
agosto 31, 2008, 10:16
ES CORRECTO,. PERO POR SI NECESITA QUE COMSEGURO LE CUBRA DESPUES EL LIBRE. DEBE PRESENTAR FACTURA LEGAL DE COMPRA MEMBRETIADA, CON IVA Y CON TODO LEGAL!!! SINO NO LE CUBREN EL ROBO. (en caso de que necesite una repo, uno no sabe)

el año pasada hice reposicion x robo de un w810 que era un equipo libre, del q les hablaba anteriormente, no me pidieron factura ni nada, fue hasta rapido la diligencia, solo que me cobraron el doble del deducible por ser un equipo traido. $160.000 pesos y ya llevaba como ocho meses pagandole el seguro.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 31, 2008, 07:53
Hola... Al parecer Comcel ya esta cediendo un poco con esto del Iphone...
Hasta hace un par de dias, en el CAC me decian que tenia que pasarme a un plan Iphone, o a un plan de voz con un cargo mayor a $70.000 + Plan Ilimitado de datos. Y el equipo de 8GB a mas de $850.000
Hoy ya dice: Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz con cargo fijo mensual igual o superior a $36.000 IVA incluido y paquete de datos ilimitado IPHONE.
Y el equipo de 8GB a $653.281, el de 16GB a $796.282
Esperar a ver si ofrecen algo mas economico con el de datos y depronto me animo... Claro esta q sigue siendo a 2 años d contrato...
Tbn queria comentar q eso de q escriban AIFONE c ve bastant feo...

|LMM| Madox
agosto 31, 2008, 08:33
Tbn queria comentar q eso de q escriban AIFONE c ve bastant feo...

Secundo eso, yo se que a muchos no les gusta por sus limitaciones y demas pero tampoco para colocarlo asi

CELUSAFE.INC
agosto 31, 2008, 08:53
Lo MEJOR ES SACAR EL PLAN AIFON MAS PEKEÑO DE TODOS... LA VAINA ES QUE ASI EL CEL SALE MAS CARO.

ESE PLAN ES MEJOR POR QUE NO SE NECESITAN TODAS LAS MEGAS QUE TRAE un plan grande .. PUES PA ESO TIENE WIFI Y WIFI HAY EN TODO LADO Y GRATIS... PIENSO YO.

LO QUE DECIA... LA VAINA ES QUE EN ESE PLAN SALE MAS CARO EL CEL.

NO VALE LA PENA TENER UN PLAN CON DATOS ILIMITADOS PUES PA ESO ES EL WIFI.

POR ESO.. (pienso yo) CON UN PLAN QUE TENGA UNAS MEGUITAS AHI INCLUIDAS PA CUANDO UNO ESTE EN LA CALLE Y LO NECESITE... SI ES QUE SE ATREVE UNO A SACARLO EN PLENA CALLE NO???

CONCLUSION... PLAN PEQUEÑO PERO CON ELEVADO COSTO DEL CEL.

Y CON LO QUE DICEN DEL NOMBRE IPHONE O AIFON SE LEE Y SUENA IGUAL O NO?? ENTONCES CUAL ES EL ROLLO??? NINGUNO!! HASTA "HAYFFONN" SE PUEDE PONER.. EL RESULTADO ES EL MISMO-..........JEJEJEJEJEJE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

risipio
agosto 31, 2008, 08:55
no es igual tuvo que tubo.......

CELUSAFE.INC
agosto 31, 2008, 09:04
no es igual tuvo que tubo.......

Si TOTALMENTE DEACUERDO... NO ES LO MISMO TUVO QUE TUBO.. NO DISCUTO NI UNA SOLA LETRICA.

PERO IPHONE Y AIFON O HAYFFONE O AIPHONE O AYFHONE O COMO SEA... ES COMPLETAMENTE LO MISMO: UN CEL DE APPLE TOTALMENTE TOUCH RE CARISSISISIMO.

ROBERRAV
agosto 31, 2008, 09:05
Buenas Noches amigos Laneros... alguno de ustedes me podria informar, a la fecha de hoy 31 de agosto 2008, cual es la frecuencia es en la que funcionan los celulares de comcel?... es que quiero comprar un equipo con estas caractaristicas de Frecuencia GSM 900 Mhz, DCS 1800 Mhz y PCS 1900 MHz y pues me gustaria estar seguro que no me voy a quedar sin señal.

Gracias!!

lorozco
agosto 31, 2008, 09:09
Buenas Noches amigos Laneros... alguno de ustedes me podria informar, a la fecha de hoy 31 de agosto 2008, cual es la frecuencia es en la que funcionan los celulares de comcel?... es que quiero comprar un equipo con estas caractaristicas de Frecuencia GSM 900 Mhz, DCS 1800 Mhz y PCS 1900 MHz y pues me gustaria estar seguro que no me voy a quedar sin señal.

Gracias!!

Pues si es un equipo gsm va tener señal pero muy intermitente. Y si es 3g ni le va a funcionar...
En donde mejor le funcionaria seria en tigo

andressancher
agosto 31, 2008, 09:27
Pues si es un equipo gsm va tener señal pero muy intermitente. Y si es 3g ni le va a funcionar...
En donde mejor le funcionaria seria en tigo

ese telefono no le sirve en comcel, la mayor parte de la red es 850MHZ, solo en algunas partes de algunas ciudades es 1900MHZ, ni mucho menos en 3G, que es de 850MHZ. En el unico operador que le sirve 100% bien es en tigo , toda su red es de 1900MHZ

jairoar
septiembre 1, 2008, 08:09
quien tiene la programación del pico y placa para septiembre? y como hago para saber si una linea esta con la promocion del mismo valor a todos los comcel?

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 10:09
Lo MEJOR ES SACAR EL PLAN AIFON MAS PEKEÑO DE TODOS... LA VAINA ES QUE ASI EL CEL SALE MAS CARO.

ESE PLAN ES MEJOR POR QUE NO SE NECESITAN TODAS LAS MEGAS QUE TRAE un plan grande .. PUES PA ESO TIENE WIFI Y WIFI HAY EN TODO LADO Y GRATIS... PIENSO YO.

LO QUE DECIA... LA VAINA ES QUE EN ESE PLAN SALE MAS CARO EL CEL.

NO VALE LA PENA TENER UN PLAN CON DATOS ILIMITADOS PUES PA ESO ES EL WIFI.

POR ESO.. (pienso yo) CON UN PLAN QUE TENGA UNAS MEGUITAS AHI INCLUIDAS PA CUANDO UNO ESTE EN LA CALLE Y LO NECESITE... SI ES QUE SE ATREVE UNO A SACARLO EN PLENA CALLE NO???

CONCLUSION... PLAN PEQUEÑO PERO CON ELEVADO COSTO DEL CEL.

Y CON LO QUE DICEN DEL NOMBRE IPHONE O AIFON SE LEE Y SUENA IGUAL O NO?? ENTONCES CUAL ES EL ROLLO??? NINGUNO!! HASTA "HAYFFONN" SE PUEDE PONER.. EL RESULTADO ES EL MISMO-..........JEJEJEJEJEJE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

Lo que sucede es que no todos tienen Wi Fi abierto disponible por todos lados para andar robando señal, incluso yo que tengo -Wi Fi en el CESDE y en 3 centros comerciales al pie de mi trabajo o casa lo uso, yo no me voy a ir hasta el centro comercial solo para navegar en internet, tampoco me voy a ir solo al CESDE para navegar, si mucho lo uso 1 vez a la semana y eso porque estudio ese dia, pero de resto prefiero usar el Wi Fi en mi portátil en casa que ese MID multimedia con funciones bàsicas de telefono . . .

yeicom
septiembre 1, 2008, 11:59
Hola amig@s:
Necesito saber que tipo es mi hermano en comcel pa`ver si le traspaso un plan. Alguien me puede colaborar?

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 12:56
Lo que sucede es que no todos tienen Wi Fi abierto disponible por todos lados para andar robando señal, incluso yo que tengo -Wi Fi en el CESDE y en 3 centros comerciales al pie de mi trabajo o casa lo uso, yo no me voy a ir hasta el centro comercial solo para navegar en internet, tampoco me voy a ir solo al CESDE para navegar, si mucho lo uso 1 vez a la semana y eso porque estudio ese dia, pero de resto prefiero usar el Wi Fi en mi portátil en casa que ese MID multimedia con funciones bàsicas de telefono . . .

Eso ES... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

ES MEJOR EL PORTATIL QUE EL AIFON.

ES QUE ESA VAINA ES SOLO PA CHICANEAR Y HABLAR POR CEL NO MAS.!!!!!!

ES DECIR LAS FUNCIONES QUE PRESTA EL CEL NO AGUANTAN. ES MEJOR UNA HTC, PALM O UN SMARTPHONE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

|LMM|abcdario
septiembre 1, 2008, 01:14
Eso ES... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

ES MEJOR EL PORTATIL QUE EL AIFON.

ES QUE ESA VAINA ES SOLO PA CHICANEAR Y HABLAR POR CEL NO MAS.!!!!!!

ES DECIR LAS FUNCIONES QUE PRESTA EL CEL NO AGUANTAN. ES MEJOR UNA HTC, PALM O UN SMARTPHONE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

JA JA JA JA, te leo a vos y pienso que estoy en un concurso :P:P:P:P:P:P:P

Por cierto, ayer que visité también el local de Comcel, me llevé una probadita del Aifon y la verdad es que no se diferencia mucho de un iTouch, no sentí como si me perdiera de gran cosa, simplemente un telefono básico para llamar + el iTouch hacen un buen reemplazo de este aparatico . . .

waacevedoa
septiembre 1, 2008, 05:55
Me llego este mensaje hoy:

Remitente: 11042

Comcel: Desde Hoy hasta el 30 de Septiembre de 2008, puedes enviar mensajes de texto a otros Comcel a solo $57 IVA Incluido. Aprovecha!!!

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 1, 2008, 06:37
Pues lo q dice CELUSAFE.INC es cierto, a mi me sirve un plan pequeño con pocos MB ya que en todo lado aca tengo Wifi disponible... lo q no me sirve es el amarre a un plan x dos años... pero bueno, sostengo lo dicho... Mejor espero a ver q mas pasa...
En cuanto a lo q dice del "AIFONE", pues si, puedes escribir x ejemplo "HAGUA" ó "UEVO" y se entiende a que se refiere... pero lo q pasa es q la ortografia es sinonimo de cultura... (eso sono agresivo :muerto: pero no es mi intencion)...
Salu2

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 07:10
Pues lo q dice CELUSAFE.INC es cierto, a mi me sirve un plan pequeño con pocos MB ya que en todo lado aca tengo Wifi disponible... lo q no me sirve es el amarre a un plan x dos años... pero bueno, sostengo lo dicho... Mejor espero a ver q mas pasa...
En cuanto a lo q dice del "AIFONE", pues si, puedes escribir x ejemplo "HAGUA" ó "UEVO" y se entiende a que se refiere... pero lo q pasa es q la ortografia es sinonimo de cultura... (eso sono agresivo :muerto: pero no es mi intencion)...
Salu2

El TAL "AMARRE A DOS AÑOS" NO ES OBLIGACION. POR QUE TODO EL MUNDO CUANDO EN AIFON COMCEL PIENSA EN DOS AÑOS???? SI ES TOTALMENTE FALSO... ESO ES SOLO SI AL CLIENTE SE LE DA LA GANA NO ES QUE COMCEL OBLIGUE A FIRMAR. LA OBLIGACION ES UN SOLO AÑO.

Y LO DE HAGUA O UEVO NO ES LO MISMO. ES DECIR NO COMPAREN VAINAS QUE NO SON. Y NO LO DIGO DE RABON DINO EN SERIO. JEJEEJEJE.

SALUDOS,

CELUSAFE.INC

djparty
septiembre 1, 2008, 08:04
El TAL "AMARRE A DOS AÑOS" NO ES OBLIGACION. POR QUE TODO EL MUNDO CUANDO EN AIFON COMCEL PIENSA EN DOS AÑOS???? SI ES TOTALMENTE FALSO... ESO ES SOLO SI AL CLIENTE SE LE DA LA GANA NO ES QUE COMCEL OBLIGUE A FIRMAR. LA OBLIGACION ES UN SOLO AÑO.

Y LO DE HAGUA O UEVO NO ES LO MISMO. ES DECIR NO COMPAREN VAINAS QUE NO SON. Y NO LO DIGO DE RABON DINO EN SERIO. JEJEEJEJE.

SALUDOS,

CELUSAFE.INC

por que piensan en AMARRARSE dos años con comcel?...porque es la unica forma de que el aparatico salga barato donde los ladrones...usted mas que nadie deberia saberlo }]

PD: viejo relajese...no se tome la cosas tan apecho ellos no le estan pagando por defenderlos...le va a dar un infarto

CELUSAFE.INC
septiembre 1, 2008, 08:17
por que piensan en AMARRARSE dos años con comcel?...porque es la unica forma de que el aparatico salga barato donde los ladrones...usted mas que nadie deberia saberlo

PD: viejo relajese...no se tome la cosas tan apecho ellos no le estan pagando por defenderlos...le va a dar un infarto

QUIEN ESTA DEFENDIENDO A QUIEN???

JAJAJAAJAJAJAJAJ ESO ES UNA GRAN MENTIRA.

YO SI NO SOY COMO OTROS FANTICOS DE LOS OPERADORES QUE LES DICEN ALGO MALO Y SE VUELVEN LOCOS... CREO Q ES EN EL FORO DE TIGO Y MOVISTAR QUE PASA ESO.

ACA NO HAY FANATICOS DE COMCEL O POR LO MENOS NO HE VISTO AL PRIMERO.

Y SI COMPARAMOS (como dicen alla en su casa movistar) LOS PLANES MAS BARATOS Y RENTABLES CON DE COMCEL. ENTONCES LOS LADRONDES QUIENES SON?? CREO QUE VAN VESTIDOS DE VERDE. JEJEJEJEEJEJ NO ES QUE YO DEFIENDA A NADIE SINO QUE SOBRE EL PAPEL UNO ES MEJOR QUE EL OTRO, ESO NO ES MI CULPA.

SALUDOS

CELUSAFE.INC

Sac
septiembre 2, 2008, 03:03
Hmmm desde ayer he estado intentado hacer una recarga telefónica y nada que funciona, qué pasará?

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 03:46
Hmmm desde ayer he estado intentado hacer una recarga telefónica y nada que funciona, qué pasará?

telefonicamente como?? #724 O KE???

POR QUE NO PUEDE HACERLA??? QUE LE SALE???

SALUDOS.

Sac
septiembre 2, 2008, 05:36
telefonicamente como?? #724 O KE???

POR QUE NO PUEDE HACERLA??? QUE LE SALE???

SALUDOS.

Cuando llega a la parte donde debería decir algo como "estamos consultando la información, un momento por favor... transacción efectuada", se queda en silencio y tras unos segundos dice como "lo sentimos, en este momento no podemos atenderlo".

Le pasa a alguien más?

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 05:40

Cuando llega a la parte donde debería decir algo como "estamos consultando la información, un momento por favor... transacción efectuada", se queda en silencio y tras unos segundos dice como "lo sentimos, en este momento no podemos atenderlo".

Le pasa a alguien más?

AHHH No Es CULPA DEL SISTEMA DE RECARGA SINO DE SU BANCO.

AVERIGÜESE DIRECTAMENTE CON ELLOS HABER CUAL ES EL ROLLO,

SALUDOS,.

CELUSAFE.INC

AlbaTroX
septiembre 2, 2008, 05:51
Me pasa igual, intento recarga online y nada... Sí será Bancolombia?

CELUSAFE.INC
septiembre 2, 2008, 05:56
Si... Es correcto es bancolombia.

Jamon Serrano
septiembre 2, 2008, 08:25
yo estoy tratando de hacer un pago por internet con bancolombia y no he podido, sera lo mismo???

NeVeRmInD
septiembre 3, 2008, 08:21
Hola, una pequeña pregunta, estoy seguro que la respuesta estará en una de las 553 páginas que tiene el hilo, pero me cansé de buscar en la 5ª página vista, así que como no es nada del otro mundo (espero), me gustaría saber que hago para agregar un elegido ilimitado, ya que en la web de comcel dice que se marca *611 y por más que escucho los menús no encuentro nada relativo a los elegidos ilimitados, hace algún tiempo escuché a un amigo el cual decía que se marcaba cierto número, pero la verdad no recuerdo nada de nada...espero cualquier ayuda, gracias por su atención.-

waacevedoa
septiembre 3, 2008, 09:19
Viejo si es prepago lo puede hacer a traves de la linea *400 siguiendo las instrucciones; si es un plan sin fin por el *611 opcion 3, luego opcion 2 y por ultimo 8.

CELUSAFE.INC
septiembre 3, 2008, 12:19
Hola, una pequeña pregunta, estoy seguro que la respuesta estará en una de las 553 páginas que tiene el hilo, pero me cansé de buscar en la 5ª página vista, así que como no es nada del otro mundo (espero), me gustaría saber que hago para agregar un elegido ilimitado, ya que en la web de comcel dice que se marca *611 y por más que escucho los menús no encuentro nada relativo a los elegidos ilimitados, hace algún tiempo escuché a un amigo el cual decía que se marcaba cierto número, pero la verdad no recuerdo nada de nada...espero cualquier ayuda, gracias por su atención.-

Si ES UN PREPAGO DEBE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO CON LA LETRA V UN ESPACIO Y EL NUMERO DEL ELEGIDO AL CODIGO 745, ESPERAR EL MENSAJE DE CONFIRMACION Y LO PUEDE EMPEZAR A UTILIZAR 24 HORAS DESPUES.

SI ES POSTPAGO PUIES SE METE AL CAC VIRTUAL EN SERVICIOS ADICIONALES Y AHI MISMO LO ACTIVA.

Viejo si es prepago lo puede hacer a traves de la linea *400 siguiendo las instrucciones; si es un plan sin fin por el *611 opcion 3, luego opcion 2 y por ultimo 8.

EL *400 ES PARA LOS ELEGIDOS PERO NO EL ILIMITADO.

waacevedoa
septiembre 3, 2008, 04:54
Pues a varias personas les he hecho el favor de inscribirles y modificarles el elegido ilimitado por el *400, pruebe y se dara cuenta; osea *400 para elegidos y ELEGIDO ILIMITADO.

ces77pe
septiembre 3, 2008, 09:34
Antes de juzgar hay que informarse. Por la reventa de minutos (que todos saben que es ilegal) el gobierno le exige a Comcel que para planes de cargo fijo superiores a $77300 + IVA se programe una visita (más que visita, una comprobación) con el fin de que se determine si el usuario vive en estrato 3 o superior. De lo contrario rechazan la solicitud y no se puede tramitar la activación. Para comprobar que esto es verdad hay que presentar también un recibo de servicio público. Eso lo exigió (repito) el gobierno. El equipo no tiene nada que ver. Usted puede ir a comprar un Nokia 2610 con un plan Comcel Plus 920 y le van a pedir la visita.

CELUSAFE.INC
septiembre 3, 2008, 09:38
mas que visita es llenar ahi un formato ***************o y ya.

eso de que hasta que no vallan a su cas y miren como vive y si revende o no revende minutos.. pppppppfffffffff

es solo un tramite mas... solo es eso. un tramitey un papel firmado ya. no es mas.

de cada 10 lineas que venden en plan gama alta, solo el 0,5 hacen visita y eso... por que pa eso piden el recibo.

la vaina es distinta cuando es empresarial ahi si se hace visita... y eso.. hay veces que no la hacen.

ces77pe
septiembre 3, 2008, 09:44
No, Celusafe, le cuento que yo soy consultor de Cac y para permitirnos activar el contrato de línea nueva, si el plan es superior al monto que yo menciono, es obligatoria la solicitud de la visita domiciliaria, que no es un papel sino un formato que se diligencia en el sistema y cuya verificación y aprobación o negación es otorgada por un outsourcing que se dedica a eso. Abecedario en un post anterior mencionaba que para qué le hacían visita a un cliente que ya tiene líneas y tiene razón, la visita es para cliente nuevo o para cliente antiguo si su comportamiento de pago es regular o alto riesgo. Pero si si comportamiento de pago es bueno o muy bueno no aplica la visita.

Cbas
septiembre 3, 2008, 10:39
No, Celusafe, le cuento que yo soy consultor de Cac y para permitirnos activar el contrato de línea nueva, si el plan es superior al monto que yo menciono, es obligatoria la solicitud de la visita domiciliaria, que no es un papel sino un formato que se diligencia en el sistema y cuya verificación y aprobación o negación es otorgada por un outsourcing que se dedica a eso. Abecedario en un post anterior mencionaba que para qué le hacían visita a un cliente que ya tiene líneas y tiene razón, la visita es para cliente nuevo o para cliente antiguo si su comportamiento de pago es regular o alto riesgo. Pero si si comportamiento de pago es bueno o muy bueno no aplica la visita.

hola, me puedes ayudar con algo, si yo tengo comseguro por una repo de equipo q hice en abril ahi alguna forma de cancelar ese servicio?

ogus
septiembre 4, 2008, 06:54
por estos dias s debe empezar a vencer la promocion de los ilimitados, supuestamenete eran por 1 años, que pasara on esto?

citadino
septiembre 4, 2008, 11:00
Ya paso un año ??

No creo.

maurodelahoz
septiembre 4, 2008, 11:03
Yo lo activé en noviembre del 2007

CELUSAFE.INC
septiembre 4, 2008, 12:11
hola, me puedes ayudar con algo, si yo tengo comseguro por una repo de equipo q hice en abril ahi alguna forma de cancelar ese servicio?

solo se puede cancelar despues del año... Oasease en abril de 2009.

por estos dias s debe empezar a vencer la promocion de los ilimitados, supuestamenete eran por 1 años, que pasara on esto?

si ya pasó el año pues facil. Paga de nuevo 12mil pesos. Y activa de nuevo el servicio. Sencillo.

yo lo activé en noviembre del 2007

en noviembre vuelve y paga 12mil y lo activa de nuevo hasta noviembre de 2009.

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 4, 2008, 02:47
Hola... Al parecer Comcel ya esta cediendo un poco con esto del Iphone...
Hasta hace un par de dias, en el CAC me decian que tenia que pasarme a un plan Iphone, o a un plan de voz con un cargo mayor a $70.000 + Plan Ilimitado de datos. Y el equipo de 8GB a mas de $850.000
Hoy ya dice: Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz con cargo fijo mensual igual o superior a $36.000 IVA incluido y paquete de datos ilimitado IPHONE.
Y el equipo de 8GB a $653.281, el de 16GB a $796.282
Ahora ya dice: "Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz pospago y paquete de datos ilimitado IPHONE."
Ven ahora ya dicen q me puedo quedar con mi plan actual (COMCEL PLUS 135 WB) que tengo entendido es el mas pequeño. Los precios siguen siendo los mismos y solo muestran la opcion 3 q es la de 2 años... Estan cediendo rapido...

CELUSAFE.INC
septiembre 4, 2008, 03:36
Ahora ya dice: "Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz pospago y paquete de datos ilimitado IPHONE."
Ven ahora ya dicen q me puedo quedar con mi plan actual (COMCEL PLUS 135 WB) que tengo entendido es el mas pequeño. Los precios siguen siendo los mismos y solo muestran la opcion 3 q es la de 2 años... Estan cediendo rapido...

si claro. que se puede quedar con su plan... lo que si tiene que hacer es activar el paquete de dats ilimitado de 100.900 mensuales adicionales a lo que paga en su plan. y comprar el iphone al precio que ud escoja y firmar las clausulas correspondientes.

de todas formas queda pagando mensual como 150 - 160mil pesos. con el seguro y todo..... entonces???

ademas... como le digo... pa que quiere datos ilimitados por 100.900 (q es caro)... si el aifon tiene wifi.... amenos que no tenga wifi ni en su casa ni en su oficina... paila... ahi si le toca obligado el plan de datos ilimitado... si tiene wifi cerca a donde ud se la pasa... es mejor un plan aifon, el mas pequeño de 74mil mensuales ... casi que le dan los mismos minutos de su plan actual pero sin promocion y le sale mejor (pues en platika...paga menos mensual)

saludos

CELUSAFE.INC

Jamon Serrano
septiembre 4, 2008, 04:12

y segun eso a cuanto le saldria el iphone???

a mi segun eso, el de 8gb a 391969, y el de 16gb a 477769...

puntoaparte
septiembre 4, 2008, 05:33
y que pasa si yo me cambio de plan corporativo a uno de esos iphone digamos por un mes, y luego puedo volver a pedir el cambio de plan al corporativo que tenia?
Logicamente manteniendo el plan de datos o cambiandolo por otro

No hay opcion de un plan con mayor cantidad de minutos

para cuanto me alcanza la navegacion con el plan 3

CELUSAFE.INC
septiembre 4, 2008, 06:38
y segun eso a cuanto le saldria el iphone???

A mi segun eso, el de 8gb a 391969, y el de 16gb a 477769...

esos precios estan buenos o no??

y que pasa si yo me cambio de plan corporativo a uno de esos iphone digamos por un mes, y luego puedo volver a pedir el cambio de plan al corporativo que tenia?
Logicamente manteniendo el plan de datos o cambiandolo por otro

no hay opcion de un plan con mayor cantidad de minutos

para cuanto me alcanza la navegacion con el plan 3.

Dudo mucho que si se cambia de plan lo dejen volver al corporativo.

La opcion para mas minutos le tocaria un plan de voz normal con losminutos que ud quiera pero aparte pagar 100.900 para datos ilimitados..
El plan mas alto de megas le alcanza segun su uso... Ero pues pa eso es el wifi vuelvo y repito... Es mejor un lan pequeño de datos y sacarle todo el provecho al wifi en casa o en la oficina. Y dejar el plancito de dato solo pa emergencias donde no halla wifi.

Saludos.

celusafe.inc

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 4, 2008, 07:12
si claro. que se puede quedar con su plan... lo que si tiene que hacer es activar el paquete de dats ilimitado de 100.900 mensuales adicionales a lo que paga en su plan. y comprar el iphone al precio que ud escoja y firmar las clausulas correspondientes.

de todas formas queda pagando mensual como 150 - 160mil pesos. con el seguro y todo..... entonces???

ademas... como le digo... pa que quiere datos ilimitados por 100.900 (q es caro)... si el aifon tiene wifi.... amenos que no tenga wifi ni en su casa ni en su oficina... paila... ahi si le toca obligado el plan de datos ilimitado... si tiene wifi cerca a donde ud se la pasa... es mejor un plan aifon, el mas pequeño de 74mil mensuales ... casi que le dan los mismos minutos de su plan actual pero sin promocion y le sale mejor (pues en platika...paga menos mensual)

saludos

CELUSAFE.INC
A eso no me refiero, a mi me sirve el Iphone pero lo q no me sirve es tanta renta mensual, x eso no lo he comprado, me refiero al hecho q comcel empezo solo dando el Iphone en un plan Iphone, o un plan de voz de mas de 70.000 mas el ilimitado de datos, dond salia el cel cerca a un millon... Luego ya aceptaron un plan de 36.000 mas el ilimitado de datos y el cel mucho mas economico, y ahora ya aceptan cualquier plan como el mio (q es el mas pequeño) mas el ilimitado de datos...
Lo q quisiera es quedarme con mi plan + uno de datos mas pequeño y por ende mas economico... Xq si tengo wifi cerca... Pero bueno sera esperar otro rato a ver ....

citadino
septiembre 4, 2008, 08:31
Bueno alguien tiene el Internet d comcel ???

La pregunta, es si la conexión GSM, se puede compartir a 2 computadores dentro d una casa -Un pc con el aparato y por tarjeta d red, le comparta al otro-.

Obvio se sabe q la conexión es d entre 150- 200 K, pero q carambas...... allá no hay banda ancha así q por ahora, entre eso y el acceso conmutado pues... jajajajaja

}]

CELUSAFE.INC
septiembre 4, 2008, 08:40
bueno alguien tiene el internet d comcel ???

La pregunta, es si la conexión gsm, se puede compartir a 2 computadores dentro d una casa -un pc con el aparato y por tarjeta d red, le comparta al otro-.

Obvio se sabe q la conexión es d entre 150- 200 k, pero q carambas...... Allá no hay banda ancha así q por ahora, entre eso y el acceso conmutado pues... Jajajajaja

}]

si obviio... Que la puede compratir... Solo es que tiene que saber hacerlo.. Es igual que cualquier conexion de internet. Que le anda mas lento pues si... Pero la tiene pa los dos pcs..

Y si es 3g... Le anda super full como si fuera banda ancha

saludos

celusafe.inc

josimanti
septiembre 5, 2008, 06:29
hola a todos tengo un pequeño problema espero que alguien pueda ayudarme,
bueno el caso es que yo habia sacado un plan de 250 minutos en enero del 2007 con un sony ericsson z550 y en octubre de lo vendi a una persona desconocida pero no tuve en cuenta lo de el equipo pa la reposicion o conseguro.el caso es que en febrero de este año cambie el plan y desde el año pasado e utilizado la sim en otros equipos y ahora el problema para hacer una reposicion o algo y el siguiente problema es que ya reporte el equipo por perdido pero sin la sim osea reporte solo el equipo. no se que pueda hacer.agradezco escuchar opiniones..gracias..salu2

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 5, 2008, 06:38
hola a todos tengo un pequeño problema espero que alguien pueda ayudarme,
bueno el caso es que yo habia sacado un plan de 250 minutos en enero del 2007 con un sony ericsson z550 y en octubre de lo vendi a una persona desconocida pero no tuve en cuenta lo de el equipo pa la reposicion o conseguro.el caso es que en febrero de este año cambie el plan y desde el año pasado e utilizado la sim en otros equipos y ahora el problema para hacer una reposicion o algo y el siguiente problema es que ya reporte el equipo por perdido pero sin la sim osea reporte solo el equipo. no se que pueda hacer.agradezco escuchar opiniones..gracias..salu2
Huy! me provoca hacer negocios contigo!
El cuento es q no importa, solo tienes que llevar la SIM y el denuncio de la perdida del equipo... (+ el titular de la linea + la $$).

josimanti
septiembre 5, 2008, 07:01
lo otro es que quiero cambiar el plan a el plan sin fin 225 que tiene 9 elegidos....quisiera saber en queprecio me saldria el lg kf 510...

Barto2004
septiembre 5, 2008, 10:26
lo otro es que quiero cambiar el plan a el plan sin fin 225 que tiene 9 elegidos....quisiera saber en queprecio me saldria el lg kf 510...

En el cac virtual por la opción de reposición puede consultar el valor del equipo.

-[Mariio]-
septiembre 5, 2008, 10:41
Comcel empezo a vender el iPhone en prepago. Al comienzo se dijo que Apple no permitia eso y por eso comcel lo tenia que vender con plan de datos....como cambiaron de version.

|ZeR0|
septiembre 5, 2008, 11:12
y en prepago por cuanto sale el chiste.. ?? :rolleyes:

ForesT
septiembre 6, 2008, 10:08
8Gb $1.224.944
16Gb $1.444.945

---> http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm

Yeison
septiembre 6, 2008, 04:24
nojoda que economico jajajajaj los que se ataron a un plan de 2 años o de datos se jodieron porque sale mejor comprarlo en prepago

|LMM| Madox
septiembre 6, 2008, 04:35
Uyy que milagro ver a Yeison por aca. :P:P

Si se saca en prepago se tiene que sacar plan de datos?

Yeison
septiembre 6, 2008, 04:37
Uyy que milagro ver a Yeison por aca. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Si se saca en prepago se tiene que sacar plan de datos?

jejeje y otra cosa que tiene malo comcel, que en plan no se puede asegurar el iPhone, entonces no son muchos los beneficios de tener el plan

Barto2004
septiembre 6, 2008, 06:05
jejeje y otra cosa que tiene malo comcel, que en plan no se puede asegurar el iPhone, entonces no son muchos los beneficios de tener el plan

En postpago si se puede en pre si no.

Luismac
septiembre 6, 2008, 08:29
esa navegacion que sale ahi de wm.comcel.com.co a CERO pesos que es??

P.D: Upa, banearon a CELUSAFE, no me habia dado cuenta....

josimanti
septiembre 6, 2008, 08:52
alguien me podria decir que precio sale el lg kf510 en el plan 225???
gracias

chuchoque
septiembre 7, 2008, 12:31
Pues buena cosa el iPhone en prepago... Apple lo permite, en USA AT&T lo comercializa también en prepago... y pues la verdad salió barato para prepago... esto demuestra una vez más que casi siempre ser pionero de un nuevo lanzamiento luego lo deja a uno con los crespos hechos...

Ahora, en USA cuando se lanzó el primer iPhone y luego de cerca de un mes, Apple lo rebajó como 200 dólares... les tocó disculparse y devolverle dinero a los primeros clientes... acá quién defenderá a los pobres primeros clientes???

P.D. Ya era hora de que bannearan a celusafe, muy mamón la verdad...

|LMM| Madox
septiembre 7, 2008, 02:11
Ahora, en USA cuando se lanzó el primer iPhone y luego de cerca de un mes, Apple lo rebajó como 200 dólares... les tocó disculparse y devolverle dinero a los primeros clientes... acá quién defenderá a los pobres primeros clientes???
No creo que les devuelvan la plata... :S

puntoaparte
septiembre 8, 2008, 12:45
pero ajustaran los precios para los que lo adquieran ahora?

carlos075
septiembre 9, 2008, 05:35
Que tal anda el prepago en estos momentos?:P

Yeison
septiembre 10, 2008, 02:23
a un amigo que tiene 7 años en plan con comcel, le salia el iPhone a 0 pesos solo pagando el iva, pero prefirio y saco el n95 en 200.000

|LMM| Madox
septiembre 10, 2008, 02:24
7 años:o y sin hacer reposición? o cuantas veces la hizo?

Yeison
septiembre 10, 2008, 02:27
todos los años hace reposicion, solo que esta vez, lo llamaron y que por ser un buen cliente le habian dado un bono + el subsidio para reposicion y asi le salia todo economico, tenia un espectacular que apenas hizo la reposicion se cambio a un plan de 32.000 pesosos

Barto2004
septiembre 10, 2008, 02:28
Yo ya llevo 5 años y el n95 me sale por $670178 a 18 meses y tengo plan espectacular.:(

citadino
septiembre 10, 2008, 04:44
todos los años hace reposicion, solo que esta vez, lo llamaron y que por ser un buen cliente le habian dado un bono + el subsidio para reposicion y asi le salia todo economico, tenia un espectacular que apenas hizo la reposicion se cambio a un plan de 32.000 pesosos

Y cuanto paga su amigo mensualmente ? para saber, q plan tiene especificamente.

:rolleyes:

-CoL-
septiembre 10, 2008, 08:10
Buenas, una consultica.

Estaba pensando en traer un nokia E71, pero me dijeron en comcel que este modelo no esta homologado, y que por esto no podria usarlo aca... sin embargo lo he visto a la venta en las paginas de subastas online y dicen que funciona perfecto en comcel para videollamada y demas..

cual de las dos es cierta? hay algun problema con que el cel no este homologado? podria utilizar todas las funciones o perderia algunas?, alguien ha tenido problemas con celulares no homologados en comcel?

y con respecto a traer un cel de afuera para usar en comcel.. comcel pone problema con esto? es que la unica referencia que tengo es mi ex, que trajo un cel de usa, le puso la sim prepago de comcel y lo uso sin problema, pero unos meses despues lo empezo a usar en tigo y aparecio reportado como robado por comcel :S (y recuerdo haber leido uno o dos casos similares aqui en laneros)

gracias

P.d el modelo que deberia traer es el americano, con bandas hdspa 950, 1900mhz cierto?

|LMM|abcdario
septiembre 10, 2008, 08:50
Lo que sucede es que esos modelos son generalmente de estados unidos y por ende, traen todo inglés, quien sabe como será el teclado, mejor esperarse a la versión en español para adquirirlo . . .

-CoL-
septiembre 11, 2008, 12:09
El teclado realmente no me incomoda que sea en ingles, ya uso un e61i tambien con teclado en ingles traido de usa (este en tigo), y no he tenido ningun problema, pero si me preocupa las dudas mencionadas en el post anterior

Barto2004
septiembre 11, 2008, 12:37
Buenas, una consultica.

Estaba pensando en traer un nokia E71, pero me dijeron en comcel que este modelo no esta homologado, y que por esto no podria usarlo aca... sin embargo lo he visto a la venta en las paginas de subastas online y dicen que funciona perfecto en comcel para videollamada y demas..

cual de las dos es cierta? hay algun problema con que el cel no este homologado? podria utilizar todas las funciones o perderia algunas?, alguien ha tenido problemas con celulares no homologados en comcel?

y con respecto a traer un cel de afuera para usar en comcel.. comcel pone problema con esto? es que la unica referencia que tengo es mi ex, que trajo un cel de usa, le puso la sim prepago de comcel y lo uso sin problema, pero unos meses despues lo empezo a usar en tigo y aparecio reportado como robado por comcel :S (y recuerdo haber leido uno o dos casos similares aqui en laneros)

gracias

P.d el modelo que deberia traer es el americano, con bandas hdspa 950, 1900mhz cierto?

El teclado realmente no me incomoda que sea en ingles, ya uso un e61i tambien con teclado en ingles traido de usa (este en tigo), y no he tenido ningun problema, pero si me preocupa las dudas mencionadas en el post anterior

Desde que el celular sea quad band o maneje las bandas 850 y 1900 le funciona perfectamente para hacer y recibir llamadas y para 3g debe tener bandas de 850 y 1900.

Lo que sucede es que si usted compra el e71 libre y lo va activar con algún operador en Colombia no se lo activan porque no esta homologado por la CRT que es el organismo de control de las telecomunicaciones en Colombia similar a la FCC de USA que lo que hace es verificar que el dispositivo es seguro para los consumidores, pero si usted tiene su Sim card y la inserta en el celular le va a funcionar sin problema.

hugoman
septiembre 13, 2008, 11:01
alguien sabe si ya alguna persona por seguro pidio iphone, es que se me perdio mi K850i y estava pensando en el iphone... garcias

Jfaa_ps
septiembre 13, 2008, 11:31
alguien sabe si ya alguna persona por seguro pidio iphone, es que se me perdio mi K850i y estava pensando en el iphone... garcias

Lo mas seguro es que te pidan el pago de un excedente de $$$$$ que no sera poquito...

Barto2004
septiembre 13, 2008, 04:04
Dan el mismo equipo a menos que no lo tengan en stock o este descontinuado.

jairoar
septiembre 14, 2008, 09:49
Ando cortando extras y creo que el celular será una de ellas, me podrían indicar en que condición tarifaria quedaría si me paso a prepago en este momento, llevo como 10 años con comcel de los cuales solo uno estuve en prepago y fue hace ocho años....

Por favor, tarifas a otros comceles y a otros operadores y fijos....

Cbas
septiembre 14, 2008, 12:37
Ando cortando extras y creo que el celular será una de ellas, me podrían indicar en que condición tarifaria quedaría si me paso a prepago en este momento, llevo como 10 años con comcel de los cuales solo uno estuve en prepago y fue hace ocho años....

Por favor, tarifas a otros comceles y a otros operadores y fijos....

y porq no se pasa para el wb 18600 mira de que se trata, este lo tiene mi mamá ya hace tiempo y le ha ido bien:
DESCRIPCION DEL PLAN
Plan 18600WB Cerrado: Este plan cuenta con hasta 102 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel, ó hasta 90 para hablar
a destinos fijos nacionales ó hasta 50 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos
incluidos de su plan, durante 12 meses consecutivos tendrá 102 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. Una
vez consumidos los minutos del plan podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo. CFM: $22.320 IVA incluido.

Luismac
septiembre 14, 2008, 01:53
ese plan esta re bueno, yo tengo el junior 105, y pues son 105 a comcel, 100 a fijos y 60 a otros, pero solo me dan adicionales a comcel el 1, 3 y 5to mes de resto ya normalito. ademas de pagas 25200 mensuales.

-UC-CAAN
septiembre 14, 2008, 09:47
Ultimamente en comcel uno no escucha o no lo escuchan a uno, no les ha pasado???.....me ha pasado ya con 4 moviles comcel diferentes :s:s:s

Felipe_316
septiembre 14, 2008, 10:05
A mi lo que me ha pasado llamando desde los minuteros es que se demora un raaaaaato en timbran sabiendo que la otra persona esta muy cerca y con el telefono encendido o lo de siempre que pasa a buzon sin advertirle y cobran el minuto.... ahhhhhhhhh y ayer varias veces me paso que me mando a correo pero de fondo seguia timbrando eso si fue nuevo para mi :P

pipetrujillo
septiembre 16, 2008, 01:23
No sé si ya habian puesto esto, pero no sabia que comcel ya tenia Backtones...

Ring Back Tones Comcel (http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=1)

Jfaa_ps
septiembre 16, 2008, 02:19
No sé si ya habian puesto esto, pero no sabia que comcel ya tenia Backtones...

Ring Back Tones Comcel (http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=1)

pero estan muy caros y solo por 60 días.. :|:|:|:|:|

ogus
septiembre 16, 2008, 02:38
En tigo valen la mitad pero solo son por 30 dias, osea que valen casi lo mismo.

pipetrujillo
septiembre 16, 2008, 02:47
De hecho en Tigo son más caros, son a $4200 (antes de septiembre eran a $2100).

La vaina es que en Comcel lo compras y te dura 60 dias, en tigo lo compras y a los 30 dias te cobran mensualidad que son $1199...

Si uno usara un tono 6 meses:
En comcel: $12.180
En Tigo: $10.192

Es decir, a largo plazo y SOLO a largo plazo es más barato en Tigo, pero si uno usa un tono solo dos meses, obviamente es mejor Comcel o Movistar.

-UC-CAAN
septiembre 16, 2008, 03:12
Personalmente ese servicio no me pareece que valga la pena los 2 o 4K ke esten cobrando, ke baina mas inutil :S:S..

DaGeCo
septiembre 16, 2008, 05:54
Buenas tardes, alguno de uds sabe si este plan es correcto y si esta vigente? me parece bastante atractivo

Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado, Cargo Fijo Mensual $39,900.00. Este plan cuenta con hasta 320 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 235 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 100 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Una vez consumidos los minutos del plan podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo.

Cualquier informacion de alguien q posea este plan es bien recibida, requisitos, etc. gracias!

|LMM| Madox
septiembre 16, 2008, 06:11
Les cuento lo que le paso a un familiar, la llamaron y le dijeron que se había ganado una tarjeta débito (no recuerdo con cuanto valor) pero debia decirles el codigo de 2 tarjetas Comcel de 50.000 (o 5 de 20, y asi sucesivamente) ella cayo y los dio, perdio $100.000 pesos en total, para que esten prevenidos con eso.
Lo peor de todo es que yo habia visto casos de esto y conocia el metodo de "robo" (que tambien lo hacen por medio de mensajes) y la mayoria de mi familia tambien aunque ella no.

Para que esten alerta con eso :S:S:muerto::muerto::S:S

Barto2004
septiembre 16, 2008, 06:16
Eso es más viejo que la panela, antes le fue bien porque la mayor parte de denuncias es por $200K.

|LMM| Madox
septiembre 16, 2008, 06:19
Eso es más viejo que la panela, antes le fue bien porque la mayor parte de denuncias es por $200K.
Si, yo lo sabia, el problema es que mucha gente no sabe aun, Comcel (Todos los operadores) deberían alertar a los usuarios de esto...

citadino
septiembre 16, 2008, 10:02
Les cuento lo que le paso a un familiar, la llamaron y le dijeron que se había ganado una tarjeta débito (no recuerdo con cuanto valor) pero debia decirles el codigo de 2 tarjetas Comcel de 50.000 (o 5 de 20, y asi sucesivamente) ella cayo y los dio, perdio $100.000 pesos en total, para que esten prevenidos con eso.
Lo peor de todo es que yo habia visto casos de esto y conocia el metodo de "robo" (que tambien lo hacen por medio de mensajes) y la mayoria de mi familia tambien aunque ella no.

Para que esten alerta con eso :S:S:muerto::muerto::S:S

Bueno y d q numero la llamaron ??

:rolleyes:

D q ciudad seria el/la delincuente basándose en eso se sabría si se hacen todas d un mismo numero, o mismo sai, ciudad, etc..., Si los d la policía tuvieran 3 dedos d frente y dos tallas menos d cinturón, ya habrían hecho una investigación seria. Pero bueno, como no sale por televisión les vale 5 ......

-[Mariio]-
septiembre 16, 2008, 10:50
Hubo un caso parecido que salio en TV. "Con mucho cuidado" algo asi de caracol. Lo mismo. el premio, las tarjetas, la estafa.

alterno48
septiembre 17, 2008, 10:28
Hola, ayer fui a comcel con unos amigos a preguntar por los planes de datos nuevos y nos dieron la siguiente lista de precios y equipos, quisiera me orientaran cual modem es mejor, pues a mi parecer es el sony ericsson, porque con los moviles alcatel no me a ido muy bien, el zte no conozco referencias, al igual que el huawei, agradezco sus respuestas.

jajaja y que cosa tan complicada para sacar un modem de esos, le piden hasta el rh de la madrecita, jajaja aunque creo que debe ser por culpa del cuñado de mi amigo, que le incumple en los pagos del celular que le saco y eso le afecto el tipo de credito ya debe ser como TIPOC , JEJE TAN DE MALAS!!

luis22299
septiembre 17, 2008, 11:18
ayer me encontre en la zona rosa de manila un camioncito de sony ericsson /comcel promocionando los nuevos equipos con unas modelitos que uffffffffffffffffff ....aunque en realidad no vinada nuevo . w580-w890-w350-w380-w760 dumi-c902, lo que si me encanto fue varios miniparlantes que nunca habia visto y con un sonido increible, la promocion dice que te animes a ser embajador de sonyericsson, pero lastima que no traen los ultimos equipospara poder probarlos
salu2

|LMM| Madox
septiembre 17, 2008, 02:23
Para mi (Y según lo que he escuchado) el mejor es el huawei

Felipe_316
septiembre 17, 2008, 03:15
Para mi (Y según lo que he escuchado) el mejor es el huawei

De los modems 3G tambien para mi los Huawei ademas porque se pueden utilizar en muchas distribuciones linux, incluso Mandriva (powerpack) tiene software y controladores especiales para los modems Huawei :P:P:P:P

chujfi
septiembre 17, 2008, 05:31
Hola, ayer fui a comcel con unos amigos a preguntar por los planes de datos nuevos y nos dieron la siguiente lista de precios y equipos, quisiera me orientaran cual modem es mejor, pues a mi parecer es el sony ericsson, porque con los moviles alcatel no me a ido muy bien, el zte no conozco referencias, al igual que el huawei, agradezco sus respuestas.

jajaja y que cosa tan complicada para sacar un modem de esos, le piden hasta el rh de la madrecita, jajaja aunque creo que debe ser por culpa del cuñado de mi amigo, que le incumple en los pagos del celular que le saco y eso le afecto el tipo de credito ya debe ser como TIPOC , JEJE TAN DE MALAS!!

El viernes pasado fui a un CAC en Pereira para averiguar acerca del internet inalambrico y ellos me dijeron que me podian hacer una visita para probar señal (ya que vivo en las afueras de la ciudad). Precisamente hoy vinieron y me hicieron todas las pruebas con un modem ZTE y en mi computador y funciono muy bien. La interfaz con la que viene el modem es muy facil de manejar. Le hice prueba de velocidad y me salia en 1100k a las 3:00pm que es una hora congestionada. Tambien me dijeron que hasta el 20 de septiembre hay una promocion que por firmar contrato a un año le dan a uno el mes 3 y el 5 gratis. Haciendo cuentas le sale a uno mensualmente el internet de comcel 3G por 85mil. No me parece nada mal.

JUJVA
septiembre 17, 2008, 07:33
Que tal esta noticia, donde hablan sobre el posible cambio de comcel a claro.

http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=1

alterno48
septiembre 17, 2008, 11:07
gracias a los que me dieron su opinion sobre el modem, jajaja y yo que creia que el mejor ea el sony,
buen dato lo de los dos meses gratis de 3g lo averiguaremos por aqui

ces77pe
septiembre 18, 2008, 10:15

Hola, soy consultor de datos y te puedo informar todas las condiciones del servicio y las diferencias entre los modems. Mi correo es ces77pe@yahoo.com.

kiatgard
septiembre 18, 2008, 12:13
hola todos, resulta que el viernes me robaron mi celular, tenia un Nokia E65 y estaba pagando el seguro(llevo como 8 años con comcel y es la primera vez que utilizo el "circulo azul") lo único que quería saber es cuanto mas o menos tocaría pagar mas para que me den el N95.
Gracias

Barto2004
septiembre 18, 2008, 12:45
hola todos, resulta que el viernes me robaron mi celular, tenia un Nokia E65 y estaba pagando el seguro(llevo como 8 años con comcel y es la primera vez que utilizo el "circulo azul") lo único que quería saber es cuanto mas o menos tocaría pagar mas para que me den el N95.
Gracias

Le dan el mismo e65.

Cbas
septiembre 18, 2008, 10:08
Le dan el mismo e65.

la reposicion debe estar por ahi en 92 o 95 sino estoy mal pork el equipo es gama alta

CELUSAFE.INC
septiembre 19, 2008, 09:48
hola todos, resulta que el viernes me robaron mi celular, tenia un nokia e65 y estaba pagando el seguro(llevo como 8 años con comcel y es la primera vez que utilizo el "circulo azul") lo único que quería saber es cuanto mas o menos tocaría pagar mas para que me den el n95.
Gracias

le dan el mismo nokia e65, ya no dejan actualizar o mejorar el equipo. Antes si era posible... Tocaba pagar un jurgo.... Pero ya no dejan.

La repo le vale 121.800 por ser gama alta.

la reposicion debe estar por ahi en 92 o 95 sino estoy mal pork el equipo es gama alta

estas mal.... Te corrijo.... El pago es de 121.800 para gama alta.. Esos 90 y pico es para gama media. Creo que 92.800.

Saludos.

celusafe.inc

LUCADE
septiembre 19, 2008, 09:59
CELUSAFE.INC la recomendacion que me diste del plan 730WB fue util, me cambiaron en plan hace poco tengo mas minutos y pago menos.

Plan anterior: Espectacular plus 122.000
Plan actual: 105.000

CELUSAFE.INC
septiembre 19, 2008, 10:32
Ha bueno que bacano haberle colaborado con esa vuelta.... Pa eso estamos.

Saludos.

celusafe.inc

Jamon Serrano
septiembre 19, 2008, 12:42
tengo un problema como grave...mi linea esta a nombre de mi papa, y el se fue a vivir a peru, y en octubre pienso hacer reposicion pero eso como que no se puede si no va el titular de la linea...que sera que puedo hacer??? hay alguna forma de cambiar eso a mi nombre??? he escuchado que en algunos cacs es mas facil que en otros, que hay unos que ponen mas problema que otros pues tengo entendido que es dificil porque yo no trabajo, o sea, no tengo ingresos y no me sueltan la linea...alguien sabe algo???

UAC-omarpa
septiembre 19, 2008, 12:51
tengo un problema como grave...mi linea esta a nombre de mi papa, y el se fue a vivir a peru, y en octubre pienso hacer reposicion pero eso como que no se puede si no va el titular de la linea...que sera que puedo hacer??? hay alguna forma de cambiar eso a mi nombre??? he escuchado que en algunos cacs es mas facil que en otros, que hay unos que ponen mas problema que otros pues tengo entendido que es dificil porque yo no trabajo, o sea, no tengo ingresos y no me sueltan la linea...alguien sabe algo???

la unica es que tu papa te deje una carta notariada, diciendo que en nombre de el puedes hacer cualquier tramite en su linea numero.. ante comcel

Jamon Serrano
septiembre 19, 2008, 12:59
pues si, pero la cosa es que mi papa ya esta en peru...
depronto saben cuales cac en medellin ponen menos problema???

CELUSAFE.INC
septiembre 19, 2008, 01:15
que su papa haga la carta, valla a la embajada de colombia alla en perú y por medio de ellos le hacen llegar la carta autenticada de la embajada y con la copia de la cedula de el. asi puede hacer lo que quiera.

saludos.

CELUSAFE.INC

Mulder
septiembre 19, 2008, 01:59
Buenas alguien sabe cual es el mejor plan del momento para hablar lo más barato posible solo a COMCEL y que los minutos los pueda usar en cualquier horario. No me interesan los de la noche pues en la noche no lo uso es para horario de oficina. Ah otra cosa y que ofrezcan EQUIPOS BARATOS ó por lo menos no tan costosos. baratos no de gama sino de PRECIO COMODO en las diferentes gamas.

|LMM|abcdario
septiembre 19, 2008, 02:24
Buenas alguien sabe cual es el mejor plan del momento para hablar lo más barato posible solo a COMCEL y que los minutos los pueda usar en cualquier horario. No me interesan los de la noche pues en la noche no lo uso es para horario de oficina. Ah otra cosa y que ofrezcan EQUIPOS BARATOS ó por lo menos no tan costosos. baratos no de gama sino de PRECIO COMODO en las diferentes gamas.

Para llamar solo a Comcel, nada mejor que el plan Comcel Total + Recarga de $20.000 + Pico y Placa (55 minutos), así se podra comunicar de Comcel a Comcel a un precio muuuuuy económico.

Sobre el precio de los equipos, ya te tocaría que adquirirlos en prepago ya que ese plan es así, lo uno se compensa con lo otro.

citadino
septiembre 19, 2008, 02:55
Para llamar solo a Comcel, nada mejor que el plan Comcel Total + Recarga de $20.000 + Pico y Placa (55 minutos), así se podra comunicar de Comcel a Comcel a un precio muuuuuy económico.

Sobre el precio de los equipos, ya te tocaría que adquirirlos en prepago ya que ese plan es así, lo uno se compensa con lo otro.

Es cierto, el minuto a $242 OnNet y recargando día pico y placa, es mucho mejor q los planes pospago d 50mil o menos.

:cool:

Recargando el propio celular ............................||............... Si se hablara desde la calle

Recarga 10mil = 13.000 + 25 minutos = 85 minutos || 85 min. * 200(Valor min. callejero) = 17.000

Recarga 20mil = 27.000 + 55 minutos = 166 minutos || 166 min. * 200(Valor min. callejero) = 33.200

Tonces, lo mejor es NO dejarme enhuesar en un plan pospago -venderle el alma al diablo por un año-, a menos q se meta en un plan grande.

CELUSAFE.INC
septiembre 19, 2008, 02:57

el mejor plan de los baratos si solo quiere hablar a comcel es el plan sin fin 135 wb elegido fijo cerrado gsm.

es un plan de 42.400 pesos mensuales.

le dan 270 minutos solo a comcel y puede meter 3 numeros comcel a los que mas llame y a esos 3 numeros todas las llamadas son gratis los primeros 5 minutos (les puede sacar hasta mas de mil minutos diarios y son gratis), del minuto 6 pa rriba le descuentan de los 270 del plan, los puede usar las 24 horas del dia.

creo que con la aclaracion de arriba y descripcion del plan queda totalmente anulada su propuesta del comcel total y lo de los 20mil y el pico y placa que solo le dan 167 minutos por cada 20mil pesos y solo si carga en dia pico y placa de resto no. ademas no tiene sino un solo elegido para hablar gratis. en el plan son 3 elegidos y le saca muchisisisismos mas minutos que los 167 por cada 20mil pesos.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

Mulder
septiembre 19, 2008, 03:20
Gracias por la info y de los planes de Alto consumo más o menos planes de $100.000 para arriba cual es el mejor? DE DIA no me interesan los promocionales de noche y con EQUIPOS?

|LMM|abcdario
septiembre 19, 2008, 04:03
el mejor plan de los baratos si solo quiere hablar a comcel es el plan sin fin 135 wb elegido fijo cerrado gsm.

es un plan de 42.400 pesos mensuales.

le dan 270 minutos solo a comcel y puede meter 3 numeros comcel a los que mas llame y a esos 3 numeros todas las llamadas son gratis los primeros 5 minutos (les puede sacar hasta mas de mil minutos diarios y son gratis), del minuto 6 pa rriba le descuentan de los 270 del plan, los puede usar las 24 horas del dia.

Bueno, entonces, A IGUALDAD DE CARGA TENEMOS:

$30.000
$11.000 DE EXTRA CARGA
$10.000
$ 3.000 DE EXTRA CARGA

90 MINUTOS PICO Y PLACA
25 MINUTOS PICO Y PLACA

SERIAN 223 MINUTOS + 115 MINUTOS + 9 MINUTOS X LOS $2.400 DE DIFERENCIA, en total 347 X MES A TODOS LOS 24 MILLONES DE COMCELES EN COLOMBIA, NO SOLO A 3 ELEGIDOS ;)

creo que con la aclaracion de arriba y descripcion del plan queda totalmente anulada su propuesta del comcel total y lo de los 20mil y el pico y placa que solo le dan 167 minutos por cada 20mil pesos y solo si carga en dia pico y placa de resto no. ademas no tiene sino un solo elegido para hablar gratis. en el plan son 3 elegidos y le saca muchisisisismos mas minutos que los 167 por cada 20mil pesos.

270 vs 347 minutos a todo lado
1 elegido vs 3 elegidos

Sin ataduras de ningún plan ni nada :)

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

Que les parece ? completamente anulada ? Para que 3 elegidos si necesito es hablar con todos ?

Pago $42.400 y recibo 347 minutos, cada minuto me sale a $122 !, en el Corporativo B de Comcel el precio es casi el mismo.

Que dices ahora =)

Mulder
septiembre 19, 2008, 05:40
http://img141.imageshack.us/img141/4381/promocomcelco7.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/promocomcelco7.jpg/1/w546.png (http://g.imageshack.us/img141/promocomcelco7.jpg/1/)

Alguien sabe como es la promo de este fin de semana de 25% de descuento en algunos equipos NOKIA por amor y amistad?

Aqui les dejo el volante que me dieron.

Alguien sabe a como queda el 6120 ol 6555 con la promoción en Prepago?

Jamon Serrano
septiembre 19, 2008, 05:47
y le toca seguir siendo prepobre y pagar el equipo carisimo, que bobada esa...
yo no entiendo la gente por que le tiene tanto miedo al contrato...a mi no me importa firmar contrato del tiempo que sea, igual voy a seguir necesitando el servicio y comcel es el mejor operador, o sea que no voy a pensar en cambiarme por nada del mundo. entonces que razon tendria para no firmar un contrato???

y como dato, yo tengo un plan de 98.000 con 460 mins a comcel + 185 a otros operadores y fijos, y si me gasto esa vaina me dan otros 460 a comcel en horario offpeak. adicionalmente le monte un elegido ilimitado, que en este caso es mi novia, y tengo minutos hasta pa' tirar pa'l techo, nunca me gasto eso...

Mulder
septiembre 19, 2008, 06:06
Pues el plan que me interesa se llama 730 Plus WB con un cargo fijo mensual de $98.040 con 520 minutos a comcel + 210 cualquier operador + 520 gratis para comcel en cualquier horario (NO ME INTERESAN ESOS PLANES CON OFFPEAK PUES LOS USO PARA CUESTIONES LABORALES) y el equipo sale a PRECIO DE PREPAGO. Por eso prefiero sacar el plan sin clausula de permanencia y compro el Equipo en Prepago que estan en promoción pero quisiera saber a como estan.

-[Mariio]-
septiembre 19, 2008, 06:40
Huy como quedara el nokia 6120 ando buscando :P, en prepago alguien que tenga la info?

|LMM|abcdario
septiembre 19, 2008, 06:57
Pues el plan que me interesa se llama 730 Plus WB con un cargo fijo mensual de $98.040 con 520 minutos a comcel + 210 cualquier operador + 520 gratis para comcel en cualquier horario (NO ME INTERESAN ESOS PLANES CON OFFPEAK PUES LOS USO PARA CUESTIONES LABORALES) y el equipo sale a PRECIO DE PREPAGO. Por eso prefiero sacar el plan sin clausula de permanencia y compro el Equipo en Prepago que estan en promoción pero quisiera saber a como estan.

Bueno, lo único bueno de ese plan es que te da también minutos a otros operadores, en el que yo te decía te daba hasta 969 minutos x $100.000, pero solo a Comcel.

Lo que no entiendo es porque dices que no hay subsidio de equipo con ese plan ? Es muy alto la verdad el CF.

Mulder
septiembre 19, 2008, 07:17
No se porque no hay subsidio eso mismo le dije a la niña de COMCEL es que la verdad es que COMCEL es muy ladrón. La verdad saco el plan por pura necesidad pues requiero llamar a muchos clientes a COMCEL, a los de tigo los llamo de TIGO y a los de Movistar de Movistar. Y no me sirve un plan con OFFPEAK porque todas las llamadas son en Horario de Oficina. Pues mis llamadas personales son a TIGO en un 99%.

Si alguien sabe el precio en PREPAGO con la promoción de este fin de semana del 25% por favor del NOKIA 6120 ó del 6555. Por cierto a estos modelos se les puede abrir la banda?

-[Mariio]-
septiembre 19, 2008, 07:55
Creo q al 6120 no, todavia no se ha podido.. creo.

JuliänD
septiembre 20, 2008, 12:06
Bueno, hoy me activaron mi línea postpago... migré de Tigo a Comcel por puros problemas que presenté con Tigo.

Compré una BB Bold con plan de datos ilimitado. Lo bueno es que me activaron 3G y navega de lo lindo, todo por un poco más de 70mil pesos (el plan de datos).

Quedé muy satisfecho!

-[Mariio]-
septiembre 20, 2008, 12:10
Cuanto le salio la BOLD?

JuliänD
septiembre 20, 2008, 12:13
$720mil con plan de $92mil abierto y con subsidio (con el doble de minutos en offpeak y no 24h).

-[Mariio]-
septiembre 20, 2008, 12:20
Felicitacions por ese cel, :P, a mi tambien me toco migrar de Tigo a comcel por el cel, Tigo parece que nunca traera los ultimos celulares, el Servicio Tecnico de comcel de lo mejor, ps en mi caso y mis problemas, me han atendido muy bien. Tendra que poner unas foticos.

Mulder
septiembre 20, 2008, 10:55
Buenas alguien m puede indicar que equipos vende en el momento comcel 3G que trabajen en la banda 1900 y que se les pueda abrir la banda? Gracias

Barto2004
septiembre 20, 2008, 11:02
Buenas alguien m puede indicar que equipos vende en el momento comcel 3G que trabajen en la banda 1900 y que se les pueda abrir la banda? Gracias

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2490305&postcount=14962 :cansado:

Cbas
septiembre 20, 2008, 11:24
Holas, yo tengo un plan rock con promocion onnet, no se, pero al parecer ya en comcel asi uno tenga permanencia pendiente puede cambiar a un plan con promociones pues me ofrecen el 205plus wb, pero cerrado y yo lo necesito abierto, alguien sabe si es cierto que el 205wb abierto y ano esta=? o k otro plan me sugieren k no me aumente mucho el CFM?

CELUSAFE.INC
septiembre 20, 2008, 12:20
No se porque no hay subsidio eso mismo le dije a la niña de COMCEL es que la verdad es que COMCEL es muy ladrón. La verdad saco el plan por pura necesidad pues requiero llamar a muchos clientes a COMCEL, a los de tigo los llamo de TIGO y a los de Movistar de Movistar. Y no me sirve un plan con OFFPEAK porque todas las llamadas son en Horario de Oficina. Pues mis llamadas personales son a TIGO en un 99%.

Si alguien sabe el precio en PREPAGO con la promoción de este fin de semana del 25% por favor del NOKIA 6120 ó del 6555. Por cierto a estos modelos se les puede abrir la banda?

no hay subsidio por que le dan el plan con el doble de minutos las 24 horas. cuando es offpeak ahi si hay subsidio.

el nokia 6120 en prepago vale 375mil ya con el 25% y el nokia 6555 queda en 306mil.
a cualquiera de los dos le puede abrir la banda tranquilamente o ponerle la turbo sim que vale como 50mil y listo.

la mayoria de los equipos 3g (por no decir que todos) son cuatribanda es decir que andan en 850, 900, 1800 y 1900.

Holas, yo tengo un plan rock con promocion onnet, no se, pero al parecer ya en comcel asi uno tenga permanencia pendiente puede cambiar a un plan con promociones pues me ofrecen el 205plus wb, pero cerrado y yo lo necesito abierto, alguien sabe si es cierto que el 205wb abierto y ano esta=? o k otro plan me sugieren k no me aumente mucho el CFM?

para que le den ese plan... debe ser que le queda poko tiempo para terminar contrato-.. si ud tiene el rock abierto puede pedir que le den el 205 abierto que vale 48mil.

pero si su plan es cerrado es dificil que se lo den abierto a menos que siempra halla pagado excelente todas las facturas o bueno.-.. las ultimas 6...si es asi puede pelear para que se lo dejen abierto. (pida hablar con el depto de lealtad de comcel y diga que si no le dan abierto cancela contrato haber si se lo dan)

el plan 205 abierto si está... vale 48mil mensuales por 410 minutos a comcel.

saludos

CELUSAFE.INC

Mulder
septiembre 20, 2008, 01:43
Cual es la diferencia entre abrirle la Banda y la Turbosim?

Barto2004
septiembre 20, 2008, 02:01
Apertura de banda se realiza con una box o cable especial y un programa, la turbosim es un dispositivo con forma de sim que se adhiere a la simcard y permite trabajar con cualquier operador sin que pierda garantia.

ManCas
septiembre 20, 2008, 07:02
Saludos gente!... que pena cambiar un poco de tema. Resulta que levo una semana con mi iPhone Comcel y ya se dañó!... el pequeño switch de poner el telefono en silencio se partió (despegó), algo que me dejó perplejo fue ver que era simplemente una pequeña pieza de metal pegada como con pegadit a la parte plastica del switch, bien pobre. En fin.

Hay de pronto alguien que me pueda ayudar a ver si se puede enviar por garantía a Comcel? o que procedimiento debo seguir?. Muchas gracias

-[Mariio]-
septiembre 20, 2008, 07:30
Tiene que tener garantia, recuarda que si el iPhone esta con jailbreak tiene que restaurarlo primero para evitarse problemas. Llevelo y nos cuenta.

CELUSAFE.INC
septiembre 20, 2008, 09:30
si....... lo unico que tiene que hace es llevarlo a cualquier cac de la ciudad y listo.. alla lo mete en garantia dice que se partio solo y ya... si no le reponden por garantia entonce que le respondan por comseguro. pero de que se lo arreglan se lo arreglan todo bn

saludos.

CELUSAFE.INC

ManCas
septiembre 20, 2008, 09:35
Gracias gente!. Ojalá todo salga bien, cualquier cosa les cuento el chisme.

Cbas
septiembre 21, 2008, 01:12
Bueno pues ayer como k di con la persona k era, me hicieron el cambio al plan 205 plus WB abierto lo q queria lo bueno fue que ya comcel esta dejando hacer cambio de plan a uno con promociones incluso promociones WB asi uno tenga permanencia porq a mi me quedan 7 meses de permanencia y pude hacerlo, ya esperar el 27 q es mi corte pa q me lo activen

-[Mariio]-
septiembre 21, 2008, 01:21
pero no le renuevan la permanencia minima?

Cbas
septiembre 21, 2008, 01:56
-;2491359']pero no le renuevan la permanencia minima?

no, para nada

JuliänD
septiembre 23, 2008, 09:22
Saludos gente!... que pena cambiar un poco de tema. Resulta que levo una semana con mi iPhone Comcel y ya se dañó!... el pequeño switch de poner el telefono en silencio se partió (despegó), algo que me dejó perplejo fue ver que era simplemente una pequeña pieza de metal pegada como con pegadit a la parte plastica del switch, bien pobre. En fin.

Hay de pronto alguien que me pueda ayudar a ver si se puede enviar por garantía a Comcel? o que procedimiento debo seguir?. Muchas gracias
Definitivamente a mi ese teléfono no me convence... como iPod es excelente y de hecho tengo uno... pero como teléfono deja mucho que desear.

waacevedoa
septiembre 23, 2008, 11:05
No se si ya habian comentado acerca de este plan Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto el cual tiene un CFM de $34,900, se me hace que es la competencia para el plan de tigo que tiene 500 minutos, ya que este de comcel cuenta con 3 elegidos ilimitados con lo cual uno podria superar muy facilmente los 500 minutos.

Este plan cuenta con hasta 320 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 235 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 100 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

Valor Minutos adicionales igual a los del plan.

-[Mariio]-
septiembre 23, 2008, 11:07
Oigan para sacar la BOLD sera que no se puede como con plan iphone? es decir el de dos años amarrado el iphone sale econmico, no existe la misma posibilidad con la BOLD?

citadino
septiembre 23, 2008, 11:28
No se si ya habian comentado acerca de este plan Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto el cual tiene un CFM de $34,900, se me hace que es la competencia para el plan de tigo que tiene 500 minutos, ya que este de comcel cuenta con 3 elegidos ilimitados con lo cual uno podria superar muy facilmente los 500 minutos.

Este plan cuenta con hasta 320 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 235 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 100 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

Es el primer plan pequeño, que me parece justo

sale el minuto a $109

claro seria mejor si saliera a $80, pero bueno por algo se empieza.......... :P

Cuando sale ese mismo plan, pero cerrado ?

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 01:55
-;2495172']oigan para sacar la bold sera que no se puede como con plan iphone? Es decir el de dos años amarrado el iphone sale econmico, no existe la misma posibilidad con la bold?

no. La bold no esta a dos años. Toca a uno solo y lo que salga.

es el primer plan pequeño, que me parece justo

sale el minuto a $109

claro seria mejor si saliera a $80, pero bueno por algo se empieza.......... :p

cuando sale ese mismo plan, pero cerrado ?

claro que ya esta cerrado... Vale 40mil mensuales.. Las mismas condiciones pero cerrado.

|LMM|abcdario
septiembre 24, 2008, 02:25
claro que ya esta cerrado... Vale 40mil mensuales.. Las mismas condiciones pero cerrado.

Es que no se para que quieren los planes de Comcel cerrados, fuese que controlaran todos los consumos, pero solo son para no pasarse de minutos y ahora con este plan con minuto a $109 no creo que duela tanto unos cuantos minuticos de mas que en caso de emergencia valdrán su costo en oro :D

PD: Este plan me parece muy bueno, minuto a $109 es casi o hasta mejor que los corporativos B que tenemos en la empresa.

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 02:33
El que quiere plan cerrado se le tiene.... El que sabe controlar el abierto tambien se le tiene. Listo.

Antre gustos no hay disgustos. Jejejejej

|LMM|abcdario
septiembre 24, 2008, 02:37
El que quiere plan cerrado se le tiene.... El que sabe controlar el abierto tambien se le tiene. Listo.

Antre gustos no hay disgustos. Jejejejej

Es que mas allà de controlar o no los consumos, está el hecho de que Comcel solo controla "la voz", cuando debería de ser para todo.

Eso me recordo una vez que intentè cancelar los SMS de unas lineas que iban para los mensajeros porque ellos eran felices mandando SMS a Tigo/Movistar y en horario que no era de oficina, pero al momento de cobrarselos, siempre era un problema.

Al final no hubo poder humano que le hiciera ver a ese asesor la necesidad de bloquear ese servicio, tocó agarrarse con ellos cada mes por esos cobros, lo peor es que por ley no podiamos descontarle nada de su salario, si ellos querian negarse, no habia nada que hacer.

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 02:40
Si las lineas son corporativas se bloquean los sms si son personales paila... Que lo maneje cada cual como quiera.

Ahi si graves.

Es que cuando la linea es pa uno listo.. Uno la maneja como quiere y sabiendo que paga y que no paga.. Pero si son pa darle a alguien a usar pues reze y haga chulito de que la use bn.. Sino tome su navidad cada mes en la factura,

chuchoque
septiembre 24, 2008, 04:30

Está bueno el plan... eso sin duda alguna es la respuesta a planes más económicos de Tigo... hay que recordar que Comcel tuvo un bajonazo del 13% en el ARPU... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1878&Itemid=744

Entonces seguramente esta es una respuesta para no quedarse "colgado" en el mercado...y pues a la larga es competencia y bien por nosotros los usuarios...

JULROMER
septiembre 24, 2008, 04:35
Apreciados Laneros:

Quiero preguntarles si alguien sabe a ciencia cierta en que gama esta actualmente el Nokia N73 ?

Gracias por la respuesta.=)

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 05:05
Nokia n73 = gama alta

ogus
septiembre 24, 2008, 09:01
desde el sabado 3.5G comcel en san andres. ahi si paga hacer videollamadas.

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 09:08
Q bueno que se extiendan mas... Y alla si pagagastar por que alla no cobran iva que buenisisisismo.

GUILTY
septiembre 24, 2008, 09:31
muchachos me acaba de llagar un msj de comcel, o supuestamente, ke dice los siguiente:
!felicitaciones¡ comcel premia tu fidelidad "ganaste" tarjeta debito por $15.000.000 para mayor inf cominicate al operador en linea.

llamamos y pues dijeron ke eso es gente inescrupulosa y ke haga caso omiso al msj.

ke saben ustedes de este tipo de msj? a alguien mas le a llegado?

gracias

CELUSAFE.INC
septiembre 24, 2008, 09:33
Bueno pero que???? Que operador en linea le toca llamar o ke?? ya lo llamó haber que le dicen???

|LMM| Madox
septiembre 24, 2008, 09:35
muchachos me acaba de llagar un msj de comcel, o supuestamente, ke dice los siguiente:
!felicitaciones¡ comcel premia tu fidelidad "ganaste" tarjeta debito por $15.000.000 para mayor inf cominicate al operador en linea.

llamamos y pues dijeron ke eso es gente inescrupulosa y ke haga caso omiso al msj.

gracias
A un familiar le llego algo parecido, yo explique todo eso vea http://www.laneros.com/showthread.php?p=2485316#post2485316

Barto2004
septiembre 24, 2008, 11:21
Lo más es sensato es informar a Comcel para que se pueda empezar a desmantelar esa red de estafadores.

HRC-James
septiembre 25, 2008, 09:05
alguien sabe si en comcel hay planes sin estudio de credito como en tigo...esos de 1.000 minutos a 49 mil pesos...

[LMc] JoSeX
septiembre 25, 2008, 09:18
alguien sabe si en comcel hay planes sin estudio de credito como en tigo...esos de 1.000 minutos a 49 mil pesos...

Si hay planes sin estudio de credito, pero no con esa cantidad de minutos por ese precio

HRC-James
septiembre 25, 2008, 09:19
cuales son??? no me diga q son los planes unicos...pq esos planes son caros...

CELUSAFE.INC
septiembre 25, 2008, 12:54
planes si estudio de credito:

Plan Sin Fin 190 WB Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 WB Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 08 WB Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 08 Cerrado GSM

Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado

Plan Comcel 205 Plus Offpeak Cerrado

Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Comcel 135 Plus WB Cerrado

Plan Comcel 205 Plus WB Cerrado

Plan Sin Fin 135 WB Elegido Fijo Cerrado GSM

HRC-James
septiembre 25, 2008, 01:08
me puede decir por favor la cantidad de minutos de esos planes o en su defecto el valor de cada minuto?

chuchoque
septiembre 25, 2008, 01:18

gracias
Pilas con eso.. es mentira todo eso... Comcel advierte que eso no es cierto...

Compañías telefónicas preocupadas por incremento de fraudes

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2827&Itemid=744

|LMM| Madox
septiembre 25, 2008, 01:32
Lo que pasá con eso es que todas estas noticias salen solo por internet y mucha gente no se da cuenta de el metodo de estafa.

Deberian tambien advertirlo en TV y los operadores directamente...

Dark Princess
septiembre 25, 2008, 02:07
Tengo un problema con eso de "Vive tu SIM". Resulta que desde que cambié de número no sirvió más lo de "Tus Bancos", tenía registrada mi cuenta para lo de consultar el saldo, y desde que cambie de número no me dejo más, si intento me sale un mensaje que dice "Datos incompletos. Por favor registrarse." y si me intento registrar me sale "Usuario ya está registrado" :S Llevo llamando a Comcel desde el lunes y no han podido arreglarlo :S ya voy en el tercer y último intento, y nada. No se si se iran a rendir y a darme una nueva SIM :S

Cbas
septiembre 25, 2008, 07:42
Tengo un problema con eso de "Vive tu SIM". Resulta que desde que cambié de número no sirvió más lo de "Tus Bancos", tenía registrada mi cuenta para lo de consultar el saldo, y desde que cambie de número no me dejo más, si intento me sale un mensaje que dice "Datos incompletos. Por favor registrarse." y si me intento registrar me sale "Usuario ya está registrado" :S Llevo llamando a Comcel desde el lunes y no han podido arreglarlo :S ya voy en el tercer y último intento, y nada. No se si se iran a rendir y a darme una nueva SIM :S

igual me paso a mi hace tiempo, tiene q llamar a comcel para q le eliminen los registros q tenia en la otra sim y asi poder volver a registrarse

Dark Princess
septiembre 25, 2008, 08:22
igual me paso a mi hace tiempo, tiene q llamar a comcel para q le eliminen los registros q tenia en la otra sim y asi poder volver a registrarse

Si, ya he llamado 3 veces :s y nada :s como que les ha quedado grande lo de eliminar el registro...

moreins
septiembre 27, 2008, 03:06
hola. queria pedirles su ayuda en algo:
esta semana realice la reposicion de mi celular pues ya cumpli el año. ya me llego el equipo nuevo y deseo abrirle las bandas a mi celular antiguo.
los muy vivos de comcel me dijeron que no me podian desbloquear mi equipo antiguo.
queria saber si existe algun tipo de soporte legal que los obligue a desbloquearme el celular viejo para poderlo usar con otro operador
les agredeceria me dieran sus opiniones en esto

lorozco
septiembre 27, 2008, 03:48
Pues yo creo q si. No estoy muy seguro, pero por lo menos en el contrato de tigo dice q todo operador esta en la obligacion , despues de pasado el tiempo de permanecia minima, de dar el codigo para la apertura de las bandas del cel... Segun he visto, el unico operador q pone problema por esto es comcel, ya que con las lineas q he tenido en tigo y en movistar nunca me he puesto problema en darme el codigo despues de pasado el año de permanencia...

Barto2004
septiembre 27, 2008, 03:55
Puede usar un derecho de petición pero una vez recibido el equ