Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48

Sponsored links
.

[LMc] JoSeX
octubre 1, 2008, 12:10
Yo creo que deberian esperar a que los precios de los equipos con esas tecnologias sean razonables y asi la mayoria de la gente pueda tenerlos, si no seria una tecnologia muy desaprovechada, algo parecido a lo que paso con el internet hace unos 8 años, Hoy los Computadores son muy economicos y en casi todas las casas hay uno, asi el servicio de internet se masifico.

DaGeCo
octubre 1, 2008, 11:48
buenas noches, hace un tiempo lei en este foro pero estuve buscando y no lo encontre, hablo del numero q se utiliza en comcel para saber el saldo a travez de msg, como el *10# de tigo, se q comcel lo tiene pero no encuentro q numero es, si alguien sabe agradeceria la informacion, bye

ManCas
octubre 2, 2008, 12:09
Saludos gente!... que pena cambiar un poco de tema. Resulta que levo una semana con mi iPhone Comcel y ya se dañó!... el pequeño switch de poner el telefono en silencio se partió (despegó), algo que me dejó perplejo fue ver que era simplemente una pequeña pieza de metal pegada como con pegadit a la parte plastica del switch, bien pobre. En fin.

Hay de pronto alguien que me pueda ayudar a ver si se puede enviar por garantía a Comcel? o que procedimiento debo seguir?. Muchas gracias

Definitivamente a mi ese teléfono no me convence... como iPod es excelente y de hecho tengo uno... pero como teléfono deja mucho que desear.

Bueno, pues fuí la semana pasada a Comcel y hablé con una niña, le tomó fotos a mi teléfono y dijo que me avisba el miércoles de la próxima semana (hoy), hoy me llamó y me dijo que el jefe (en Bogotá) no le había autorizado la garantía del equipo porque era un daño "estético", siendo que el botón ese es pa poner el telefono en silencio y no hay de otra forma (creo). En fin, no se que hacer, mandar una carta? a quien? alguien conoce un asesor razonable en Cali?

Comcel como distribuidor autorizado de iPhone tiene que hacer valer la misma garantía que Apple? o tienen libertad de manejarlo como ellos quieran?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Barto2004
octubre 2, 2008, 12:12
Bueno, pues fuí la semana pasada a Comcel y hablé con una niña, le tomó fotos a mi teléfono y dijo que me avisba el miércoles de la próxima semana (hoy), hoy me llamó y me dijo que el jefe (en Bogotá) no le había autorizado la garantía del equipo porque era un daño "estético", siendo que el botón ese es pa poner el telefono en silencio y no hay de otra forma (creo). En fin, no se que hacer, mandar una carta? a quien? alguien conoce un asesor razonable en Cali?

Comcel como distribuidor autorizado de iPhone tiene que hacer valer la misma garantía que Apple? o tienen libertad de manejarlo como ellos quieran?

Si lo tiene con seguro usélo entonces.

mjölner
octubre 2, 2008, 12:13
buenas noches, hace un tiempo lei en este foro pero estuve buscando y no lo encontre, hablo del numero q se utiliza en comcel para saber el saldo a travez de msg, como el *10# de tigo, se q comcel lo tiene pero no encuentro q numero es, si alguien sabe agradeceria la informacion, bye

Parra consultar saldo en prepago de comcel puede utilizar *103#

Salu2

ManCas
octubre 2, 2008, 12:29
Si lo tiene con seguro usélo entonces. Lo que pasa es que, según tengo entendido, si uno utiliza el Círculo Azul antes de 3 meses de haber comprado el teléfono, le toca pagar como 250.000 (Gama Alta)....y pues el teléfono me costó como 180....entonces como que no aguanta.

-[Mariio]-
octubre 2, 2008, 08:22
¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 08:34

la vaina es lo que dicen aca... que si son menos de 3 meses le toca pagar 250mil. y la verdad no aguanta...
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

ya en ultimas... aguantese lo que le falta pa cumplir los 3 meses y haga la repo en ese momento, no habria mas que hacer.... eso si... reportelo robado, pal cajon de los recuerdos y que le den uno nuevo. (algun dia se podrá liberar ese bicho).

-;2506821']¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.

algun dia se tendrá que dejar liberar... algun dia... muy lejano... pues si. pero algun dia...

citadino
octubre 2, 2008, 08:50
-;2506821']¿Si usan el seguro el iPhone se bloquea y se vuelve "indesbloquebable" jajaj?, o con eltiempo pasara lo que pasa con todos los telefonos?? se reporta, se pide uno nueevo, y se queda uno con dos telefonos funcionando.

Bueno aunque sea por repuestos !

Total, partes como la pantalla, y demás no tienen serial...... >D

Aunque como bien apunto alguien mas, si no lo puede desbloquear, pues aun tendrá un bonito ipod.

XD

-[Mariio]-
octubre 2, 2008, 09:17
No es tan mala idea XD, comparando lo que vale un iPod Touch. jaja:P. ¿Cuanto saldra el telefono en el circulo azul despues de los tres meses?. Hay algunos modelos que ni siquiera se deja encender. Es decir ud lo prende y de una aparece "Reportado"??ajajajja

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 10:17
La repo de gammalta vale 120 por eso antes de 3 meses vale el doble.... 240

JULROMER
octubre 2, 2008, 11:05
haga esto: valla a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.
valla que no pierde nada y puede que se lo arreglen y es que hasta en cierto modo tienen razon por que es algo externo del cel y no es de funcionamiento. pero valla haber que le dicen y si no pues pruebe en otro.

haga esto: vaya a a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.

Descubra la diferencia...

Felipe_316
octubre 2, 2008, 11:34

haga esto: vaya a a otro CAC, no al mismo... no en todos se maneja lo mismo o por lo menos no se corre la misma suerte.

Hmmm... pues la diferencia es que en las dos partes no tiene los mismos errores de ortografia jajajaja "valla" pero todavia hay errores de ortografia jaja "valla", "haber".

puntoaparte
octubre 2, 2008, 11:44
bueno pues yo les cuento que tuve un problema con un N95 de comcel que compramos el 4 de abril de 2008, no se porque se lleno de humedad y se daño la tarjeta, me dijeron que no tenia arreglo, pague $121800 por el comseguro el 5 de agosto

Otra cosa.
Les cuento, no se si ya han hablado del tema, la verdad no vi, Ya llego a comcel el Nokia E71

Hicimos reposicion de 2 de nuestras cuentas antier por celulares Nokia E71 y mi jefe quedo tan encantado con ese equipo que prefirio darme su N95 asi que yo quede aun mas feliz pues era el cel que queria, solo que en repo para mi linea salia muy costoso

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 12:13

Hmmm... pues la diferencia es que en las dos partes no tiene los mismos errores de ortografia jajajaja "valla" pero todavia hay errores de ortografia jaja "valla", "haber".

jejejejejeje que lamparas estos LANeros.. jejejejeje

bien corregido.... jejejeej

y yo que pensaba que el desocupado era disque yo... y no... no lo soy... jejejejeejej

gracias por la correccion.

saludos.

bueno pues yo les cuento que tuve un problema con un N95 de comcel que compramos el 4 de abril de 2008, no se porque se lleno de humedad y se daño la tarjeta, me dijeron que no tenia arreglo, pague $121800 por el comseguro el 5 de agosto

Otra cosa.
Les cuento, no se si ya han hablado del tema, la verdad no vi, Ya llego a comcel el Nokia E71

Hicimos reposicion de 2 de nuestras cuentas antier por celulares Nokia E71 y mi jefe quedo tan encantado con ese equipo que prefirio darme su N95 asi que yo quede aun mas feliz pues era el cel que queria, solo que en repo para mi linea salia muy costoso

mmm bueno el E71.... lastima ese MALDITO symbian-

pero buenooo... salio ganando fue el que se quedó con la PANELA N95... aunque tambien es symbian que paila...:(

jeje felicitaciones...

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 2, 2008, 12:30
Cuanto vale el circulo azul, antes pagaba $12.000, ahora a mi mamá le llego por valor de $30.000, subio o ke???, si es asi que robo.

CELUSAFE.INC
octubre 2, 2008, 12:42
Revise bien las fechas de los cobros... Osea... Que periodo le estan cobrando.

El valor mensual es de 12mil y pico... Pero a veces llegan periodos distintos... Asi como puede subir,... Puede bajar.... Revise bn y si puede ponga una foto de la parte donde esta el cobro detallado del comseguro... Creo q es la pagina 3 ó 4.

Saludos.

celusafe.inc

bernardo415
octubre 2, 2008, 08:40
Hola

Tengo una duda y es la siquiente alguno de los del foro a logrado omologar este telefono en comcel ? ya que el dia de hoy lleve mi p1 a comcel santa marta y dijeron que no podia hacer cambio voluntario de equipo por que este no se encontraba en la lista de equipos omologados por comcel.

La chica que promociona la marca SE aca muy bella ella me comento que en "movistar" si se podia omologar es esto cierto?

Mi pregunta es alguien a podido omologar este equipo aca en colombia con las operadoras actuales?

ya que me gustaria 1 que el equipo quede asegurado por perdida y 2 hacerle la vida un poco mas dificil a quien lo encuentre ya que si este equipo perteneceria a alguna empresa se puede bloquear por EMEI:'(

Barto2004
octubre 2, 2008, 11:05
Hola

Tengo una duda y es la siquiente alguno de los del foro a logrado omologar este telefono en comcel ? ya que el dia de hoy lleve mi p1 a comcel santa marta y dijeron que no podia hacer cambio voluntario de equipo por que este no se encontraba en la lista de equipos omologados por comcel.

La chica que promociona la marca SE aca muy bella ella me comento que en "movistar" si se podia omologar es esto cierto?

Mi pregunta es alguien a podido omologar este equipo aca en colombia con las operadoras actuales?

ya que me gustaria 1 que el equipo quede asegurado por perdida y 2 hacerle la vida un poco mas dificil a quien lo encuentre ya que si este equipo perteneceria a alguna empresa se puede bloquear por EMEI:'(

Generalmente cuando el operador no ha vendido o vende un celular es porque no está homologado por la CRT y el p1i no esta homologado asi que no puede registrarlo ante ningún operador, puede visitar este link con los equipos homologados:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

bernardo415
octubre 2, 2008, 11:54
Generalmente cuando el operador no ha vendido o vende un celular es porque no está homologado por la CRT y el p1i no esta homologado asi que no puede registrarlo ante ningún operador, puede visitar este link con los equipos homologados:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

Gran respuesta era la explicacion que buscaba.

cF Kanon
octubre 3, 2008, 10:18
Comcel es un desorden con ese pico y placa, tras de que no llevan una secuencia, repiten numeros que ya les habia tocado, el martes fue 7 y 8 y hoy volvieron a repetir cuando se suponia que hoy era 5 y 6 que era el que hacia falta esta semana por esta promo, que mal por comcel.

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 10:24
Comcel es un desorden con ese pico y placa, tras de que no llevan una secuencia, repiten numeros que ya les habia tocado, el martes fue 7 y 8 y hoy volvieron a repetir cuando se suponia que hoy era 5 y 6 que era el que hacia falta esta semana por esta promo, que mal por comcel.

Bye

uyyy si parce.... tiene razon... estan repitiendo el 7 y 8... asi no aguanta... en una semana dos veces los mismos numeros... ahi si paila...

pero en lo que no sea secuencial ahi si no hay nada que hacer... ellos lo ponen como quieran... vale huevo... lo que importa y deben manejar es que los 10 numero salgan en una misma semana y no se repitan asi como hoy por que asi se quedan por fuera 2 numeros y miles de personas sin beneficio.

mala cosa..si señor.

citadino
octubre 3, 2008, 10:44

Bye

Precisamente esa es la idea..... q la gente se malacostumbre a recargar.

No les importa, botar los números sin pensar, ese es el chiste.. pues ya después d haber botado 10mil pesos, a llorarle al mono d la pila.......... :s

Mi cel no lo recargo desde marzo, estoy esperando q llegue d nuevo el popular mensaje: "Si recargas este mes t duplicamos la recarga" Para meter por ahi 10mil, q se convertirian en 20mil. Y recibiendo los 3mil d saldo adicional = 23mil + 25 minutos.

Y si no pues, ah q carambas no recargo mas, y mejor preparo unos pesos para una tortica, vino y celebrar el primer aniversario sin recargar ! :bday:

P.D. Sus regalos estaran invitados..... :P

Mafero
octubre 3, 2008, 11:52
Hola LANeros...

Tienen información del precio del NK E71 en el plan 320 abierto?

o en cuál link la puedo consultar? (Busqué en comcel.com.co pero no encuentro actualizada información de ese equipo específico)

Gracias anticipadas...

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 12:07
Hola LANeros...

Tienen información del precio del NK E71 en el plan 320 abierto?

o en cuál link la puedo consultar? (Busqué en comcel.com.co pero no encuentro actualizada información de ese equipo específico)

Gracias anticipadas...

mira los precios.

Plan 320 Sin Fin Cerrado $ 612.364
Plan 320 Sin Fin Abierto $ 458.084

Paquetes Intellisync Ilimitado

Paquete Paquete Intellisync Corporativo Ilimitado $ 132.240
Paquete Paquete Intellisync Pyme Ilimitado $ 120.060
Paquete Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240
Paquete Paquete Intellisync SIS Corp. Ilimitado $ 61.480

los precios anteriores es lo que se paga mensual por el plan de datos.

el plan 320ab vale $34.900 mensual y el cerrado vale $39.900 mensual

Importante: Tanto para ventas como para reposición es obligatoria la
instalación de un paquete Intellisync.

saludos

CELUSAFE.INC

puntoaparte
octubre 3, 2008, 01:13
Cuentame, cuales son los paquetes Intellisync, es decir la descripcion de ellos para aber que podemos hacer y que no

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 01:54
Paquete Intellisync Ilimitado

Este producto cuenta con el servicio Intellisync con mb ilimitados incluidos dentro del Cargo Fijo Mensual. Con este, puede tener acceso a su cuenta de correo corporativa y hasta a 3 cuentas de correo electrónico personales (en formato POP3 o IMPA4), usar el navegador web del dispositivo. Adicionalmente en este plan le permite utilizar la función de Intellisync. Administrador de Archivos y Dispositivos. El servicio de Roaming Internacional, SMS, y MMS, será facturado como un servicio adicional

lo que entiendo yo... es que se puede bnavegar gratis toooooodo lo que se le de a uno la gana y ademas configurar las cuentas de correo para no estar revisandolas sino que llega un e-mail a su cuenta y de una le timbra el cel de que le llegó un correo.. mmm estan buenos estos paquetes.

Mafero
octubre 3, 2008, 01:56
mira los precios.

Paquetes Intellisync Ilimitado

Paquete Paquete Intellisync Corporativo Ilimitado $ 132.240
Paquete Paquete Intellisync Pyme Ilimitado $ 120.060
Paquete Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240
Paquete Paquete Intellisync SIS Corp. Ilimitado $ 61.480

los precios anteriores es lo que se paga mensual por el plan de datos.

el plan 320ab vale $34.900 mensual y el cerrado vale $39.900 mensual

Importante: Tanto para ventas como para reposición es obligatoria la
instalación de un paquete Intellisync.

saludos

CELUSAFE.INC

CELUSAFE.INC Gracias por la info.

Otras cuestiones:

¿El paquete Intellisync es equiparable en prestaciones y velocidad de acceso al de datos ilimitado 3G?
¿Cuáles son sus bondades y limitaciones?
O el Intellisync solo sirve para el push-to-email y, además debo comprar el de 3G ilimitado (+$100.900)?

Básicamente mis necesidades son productividad laboral, como gestión de email corporativo Outlook Exchange y de cuentas personales, además de gestión y edición básica de documentos en la nube (V. gr. Google Docs, Zoho, Microsoft's Office Live workspace)

Gracias anticipadas.

Adicional, encontré la siguiente información, ¿Aplica el mismo concepto para el plan de Comcel Colombia?

Intellisync

Es una solución de Oficina Móvil que ofrece tecnología móvil avanzada, acceso sencillo y seguro al correo electrónicos, acceso a Internet en cualquier momento y lugar, asistente personal y funciones de telefonía móvil.

Combina el teléfono, correo electrónico y la navegación por Internet, así como numerosas funciones de asistente personal. Con funciones avanzadas de sincronización para aplicaciones con el PC y vizualización integrada de archivos adjunto que permite acceder a sus datos en cualquier momento de acuerdo a las características del servicio adquirido.

El servicio permite integrar la solución Intellisync con un máximo de tres (03) cuentas de correos electrónicos de tipo POP3/IMAP4 publicadas en internet, tambien sincroniza en línea otros elementos como agendas, libretas de contactos, notas, etc. (siempre que hayan sido grabados en la interfaz WEB)

TERMINAL

Para este servicio se requiere del uso de terminales que cuenten con el cliente (software) Intellisync previamente instalado y configurado. Ejemplo: Sony Ericsson P910, Nokia E62, etc.

CELUSAFE.INC
octubre 3, 2008, 02:45
CELUSAFE.INC Gracias por la info.

Otras cuestiones:

¿El paquete Intellisync es equiparable en prestaciones y velocidad de acceso al de datos ilimitado 3G?
¿Cuáles son sus bondades y limitaciones?
si claro, la velocidad es muy buena ademas como tienen un cel 3G yo creeria que la velocidad es de 3G.

para lo que necesita está apenas y hasta le sobra.

con respecto a lo que encontró ud de la descrippcion de intellisync es correcto, ademas es muy similar a lo que puse anteriormente:
Paquete Intellisync Ilimitado

Este producto cuenta con el servicio Intellisync con mb ilimitados incluidos dentro del Cargo Fijo Mensual. Con este, puede tener acceso a su cuenta de correo corporativa y hasta a 3 cuentas de correo electrónico personales (en formato POP3 o IMPA4), usar el navegador web del dispositivo. Adicionalmente en este plan le permite utilizar la función de Intellisync. Administrador de Archivos y Dispositivos. El servicio de Roaming Internacional, SMS, y MMS, será facturado como un servicio adicional

asi que... que mas quiere???

jejeej

saludos.

CELUSAFE.INC

Mafero
octubre 3, 2008, 03:07
[/list]
si claro, la velocidad es muy buena ademas como tienen un cel 3G yo creeria que la velocidad es de 3G.

para lo que necesita está apenas y hasta le sobra.

con respecto a lo que encontró ud de la descrippcion de intellisync es correcto, ademas es muy similar a lo que puse anteriormente:

asi que... que mas quiere???

jejeej

saludos.

CELUSAFE.INCPara los interesados estos son los precios del NOKIA E71 (Según la circular confidencial GSD-2008-291821 del 1 de septiembre de 2008) -Precios de mayor a menor-...:

Plan Intellisync SIS Corporativo $ 923.244
Plan Intellisync Personal $ 923.244
Plan Intellisync Pyme $ 780.564
Plan Intellisync Corporativo $ 702.844
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan 205 Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan 225 Sin Fin Cerrado $ 651.804
Intenso 300 08I Promoción On Net Cerrado $ 612.364
Plan 305 Offpeak Cerrado $ 612.364
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Plan 205 Offpeak Abierto $ 599.604
Intenso 300 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 561.324
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Abierto $ 561.324
Plan 225 Sin Fin Abierto $ 561.324
Plan 305 Offpeak Abierto $ 561.324
Plan 730 Offpeak Cerrado $ 509.124
Plan 645 Sin Fin Cerrado $ 509.124
Plan 730 Offpeak Abierto $ 458.084
Intenso 620 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 431.404
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan 790 Sin Fin Cerrado $ 431.404
Intenso 620 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 380.364
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto $ 380.364
Plan 645 Sin Fin Abierto $ 380.364
Plan 790 Sin Fin Abierto $ 380.364
Intenso 1200 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 315.404
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Cerrado $ 315.404
Plan 1100 Sin Fin Cerrado $ 315.404
Intenso 1200 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 263.204
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Plan 1100 Sin Fin Abierto $ 263.204

El valor del Nokia E71 con cláusula de no permanencia es de $1.451.044 con IVA
Los anteriores precios incluyen IVA. el valor del IVA es del 16%

NOTA:En caso que las líneas no tengan el paquete de servicio de valor
agregado instalado, se cobrará el equipo a full precio

Informamos que a partir del 26 de Septiembre de 2008 estará disponible para la venta el equipo Nokia E71 en planes postpago con planes y paquetes de intellisync

cF Kanon
octubre 3, 2008, 03:12
El Nokia E51 es muy bueno, y vale mucho menos en Amazon, sale en $463.000

Bye

Mafero
octubre 3, 2008, 04:13
El Nokia E51 es muy bueno, y vale mucho menos en Amazon, sale en $463.000

Bye

Gracias por la sugerencia pero -por mi oficio- necesito teclado QWERTY (Para mí es más cómodo)...

COMPARACIÓN:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2106&idPhone1=2425

|LMM| phrekaru™
octubre 4, 2008, 02:58
Si wenas, tengo una duda, tengo un plan de voz en comcel (no me acuerdo el nombre) lo cierto es q pago promedio $120.000, lo que quiero saber es q si hay alguna manera de cambiar el plan a uno de datos??

Gracias

luis22299
octubre 4, 2008, 06:53
Si wenas, tengo una duda, tengo un plan de voz en comcel (no me acuerdo el nombre) lo cierto es q pago promedio $120.000, lo que quiero saber es q si hay alguna manera de cambiar el plan a uno de datos??

Gracias

viejo me uno a atu pregunta ya que ando en las mismas
ojala exista una buena opcion
salu2

CELUSAFE.INC
octubre 4, 2008, 08:01

Gracias

viejo me uno a atu pregunta ya que ando en las mismas
ojala exista una buena opcion
salu2

cual es la antigüedad que tiene cada uno con la linea???

dependiendo de eso... se puede hacer cambio a solo datos o se ùede hacer el cambio a uno de voz mas pequeño y agregarle datos....

por ejemplo...

el amigo phrekaru q esta pagando 120mil.... puede meterse a un plan de daos ilimitado 3G por 100mil mensuales y agregarle un plan de voz de 35mil mensuales en donde le van a dar 320 minutos si solo llama a comcel y ademas tiene 3 elegidos de comcel a donde SIEMPRE las llamadas van a ser gratis.

entonces quedaria pagando 15 mil de mas a lo que ya paga pero con datos ilimitados 3G y ademas con voz.

o puede meterse a solo datos y paga 100mil mensuales.

lo mismo para el caso del amigo Luis22299.

pero todo depende de la antigüedad que traigan con el plan actual.

saludos

CELUSAFE.INC

W E B M A S TER
octubre 4, 2008, 12:35
...alguien trabaja en comcel ?

[LMc] JoSeX
octubre 4, 2008, 01:40
Yo, cualquier cosa que lo pueda ayudar me dice por MP.

ogus
octubre 4, 2008, 08:34
Yupi tengo cobertura 3g comcel en tunja

cames
octubre 5, 2008, 09:50
buenas... mi inquietud es la siguiente: el SE K550 en que gama esta de comcel, que equipos puedo sacar en reposicion de la misma gama por el si tengo un plan rock, y las mismas preguntas serian con un LG KF300, agradezco a la persona que me pueda colaborar y muchas gracias de antemano

Luismac
octubre 5, 2008, 09:51
hoy llame al celular de mi papa, y sono un back tone, parece que comcel esta dando a probar el servicio, lo malo es que es la cancion de Comcel jejej

citadino
octubre 5, 2008, 10:27
hoy llame al celular de mi papa, y sono un back tone, parece que comcel esta dando a probar el servicio, lo malo es que es la cancion de Comcel jejej

La canción d comcel ??? :alien:

Sera una nueva estrategia d ventas, y mínimo cobraran por hacer q suene el timbre "normalito" d nuevo.....

:P

ogus
octubre 5, 2008, 10:32
Yo tengo mi ringback tone funcionando en comcel, el primer dia que lo compre paso eso, en lugar del backtone sonaba la cancion de comcel,

-[Mariio]-
octubre 5, 2008, 11:20
¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?

Barto2004
octubre 5, 2008, 11:57
-;2511852']¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?

Obviamente debe pagar por cada uno y los gestiona a través de la página web para asignarlos a contactos específicos o a grupos de ellos.

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 08:02
buenas... mi inquietud es la siguiente: el SE K550 en que gama esta de comcel, que equipos puedo sacar en reposicion de la misma gama por el si tengo un plan rock, y las mismas preguntas serian con un LG KF300, agradezco a la persona que me pueda colaborar y muchas gracias de antemano

mmmm

el K550 y LG KF300 deben ser de gama alta aunque el sony ya es como viejo... depronto lo hallan bajado a media.

los equipos para reposicion por comcel, osea por gusto se los dan en el *611 o CLICK ACA (https://cacvir.comcel.com.co/), si son por comseguro le dan el mismo cel que tenga asegurado y si es gama alta vale 120mil y si es gama media vale 92mil.

saludos.

si... es un nuevo servicio de comcel, aun no esta a la perfeccion, aveces suena aveces no, aveces suena el backtone, aveces la cancion de comcel... jejeje

esperar que lo perfeccionen y ver que precios dan.

saludos.

CELUSAFE.INC

ev1289
octubre 6, 2008, 08:20
Disculpen alguien sabe si el NOKIA N82 llegara a Comcel , ya que dentro de poco podre hacer la reposicion de mi SE k790 y quisiera cambiarlo por un celular que valga la pena, obvio como no va valer la pena un cell con 5 mpx de camara con flash de xenon, wifi, gps, 3g, acelerometro y lo mejor de todo es que no es panela, bueno alguien que este enterado, :Pme pudiese colaborar, gracias de antemano.

cF Kanon
octubre 6, 2008, 09:25
cel que tenga asegurado y si es gama alta vale 120mil y si es gama media vale 92mil.

CELUSAFE.INC
Queeeeeee, mucho robo, ya subieron esas tarifas o ke???, yo repuse hace como 6 mese un v3, que esconsiderado gama media y me costo $58.000 no $92.000 como decis, comcel no sabe como robar.

Por cierto esa promo de pico y placa apesta, tras de que la semana psada no hubo 5 y 6, esta semana arrancaron de nuevo con 1 y 2, los usuarios de 5 y 6 que los muerda una vaca pues :muerto:

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 10:01
disculpen alguien sabe si el nokia n82 llegara a comcel , ya que dentro de poco podre hacer la reposicion de mi se k790 y quisiera cambiarlo por un celular que valga la pena, obvio como no va valer la pena un cell con 5 mpx de camara con flash de xenon, wifi, gps, 3g, acelerometro y lo mejor de todo es que no es panela, bueno alguien que este enterado, :pme pudiese colaborar, gracias de antemano.

si quiere un cel como lo busca repongase por un k850, es sony y ud ya está a costumbrado entonces que mejor opcion que esa????

queeeeeee, mucho robo, ya subieron esas tarifas o ke???, yo repuse hace como 6 mese un v3, que esconsiderado gama media y me costo $58.000 no $92.000 como decis, comcel no sabe como robar.

Por cierto esa promo de pico y placa apesta, tras de que la semana psada no hubo 5 y 6, esta semana arrancaron de nuevo con 1 y 2, los usuarios de 5 y 6 que los muerda una vaca pues :muerto:

Bye

pues si... Los precios subieron por que ahora les suman el iva, no se por que antes no lo hacian, si es que evadian impuestos o ke... Pero ahora son mas caros por el berraco iva.

Cbas
octubre 6, 2008, 10:14
-;2511852']¿Que vale?, por ahi medio vi en un comercial de TV, que uno podia escoger cual backtone queria que sonara si lo llamaban diferentes personas, es decir pa la novia uno, pal amigo otro, entonces debe uno pagar dos? o los que uno meta debe pagar cada uno?

mi duda es si yo despues de haber comprado 3-4 backtone; el gestionar la lista tiene costo?
es decir, activar uno pa un amigo, otro pa otra amiga, el mover esa lista despues de ya tenerlos comprados cuesta?

Barto2004
octubre 6, 2008, 10:52
mi duda es si yo despues de haber comprado 3-4 backtone; el gestionar la lista tiene costo?
es decir, activar uno pa un amigo, otro pa otra amiga, el mover esa lista despues de ya tenerlos comprados cuesta?

El único costo es el de la descarga de cada uno nada más.

ev1289
octubre 6, 2008, 01:22
[quote=CELUSAFE.INC;2512137]si quiere un cel como lo busca repongase por un k850, es sony y ud ya está a costumbrado entonces que mejor opcion que esa????

gracias por tu ayuda, ya habia mirado esa opcion, lastimablemente este celular no cuenta con wifi ni gps la tecnologia del n82 se lo lleva en muchos aspectos gracias por tu ayuda.. ojala llegue este celular a comcel.

tuxnet
octubre 6, 2008, 03:38
Si, lastima que sea otro telefono 3G, que no funcione como tal, aqui..

tuxnet
octubre 6, 2008, 04:10
No tiene banda de 850 en UMTS.

tuxnet
octubre 6, 2008, 04:38
Comprension de lectura FTW! :P

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 04:42
ahhhhh

es que tenia q estar TOTALMENTE SEGURO de que hablaba de mi celya que está totalmente PAILA. pues lo que dice es falso.

el C905 tiene soporte de UMTS y HSDPA en todas las bandas, siii TODAS.

(Redes)

GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
EDGE
UMTS 850/1900/2100
HSDPA 850/1900/2100
confirmenlo haciendo CLICK ACA (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/c905a?cc=co&lc=es)

tuxnet
octubre 6, 2008, 04:49
bueno aca hay una discusion chevere

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c905-2427.php

Ojala que aca vendan el A.

Y fresco, cualquiera puede equivocarse.....

CELUSAFE.INC
octubre 6, 2008, 05:11
si claro... el que viene en camino es el C905a.

y fresco ud, todo bien,. no ha pasado nada, solo estaba corrigiendo.

saludos.

CELUSAFE.INC

pipetrujillo
octubre 6, 2008, 06:52
(...)

si... es un nuevo servicio de comcel, aun no esta a la perfeccion, aveces suena aveces no, aveces suena el backtone, aveces la cancion de comcel... jejeje

esperar que lo perfeccionen y ver que precios dan.

saludos.

CELUSAFE.INC

El servicio ya esta en funcionamiento y lanzadito desde mediados de Septiembre, PRECIOS:
http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=49

cF Kanon
octubre 7, 2008, 10:24
Tengo Una duda, hoy que era mi pico y placa recargue $50.000, pero los $20.000 que se suponian me darian no me salen cuando consulto saldo por el *611, como debo hacer para consultarlo???

Gracias

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 07:32
tengo una duda, hoy que era mi pico y placa recargue $50.000, pero los $20.000 que se suponian me darian no me salen cuando consulto saldo por el *611, como debo hacer para consultarlo???

Gracias

parce ese saldo no sale de una....

Si cargó ayer le sale por ahi hoy.... Llame al *300 o saldo en pntalla con *103#

saludos....

-[Mariio]-
octubre 8, 2008, 09:14
Mi padre tiene un plan iphone 3, y cuando uno llama a consultar los minutos aparece minutos consumidos a comcel:130 a otros operadores xx. a fijos: xx y despues dice minutos consumidos a favoritos 280.¿Favoritos?, cuando uno activa ese plan iphone sigue quedando con los favoritos?

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 09:49
esos favoritos... que en realidad son elegidos...

son a los que llamas gratis los 5 primeros min de cada llamada... son 9 elegidos o "favoritos".

se pagan 23mil pesos por ellos.

-[Mariio]-
octubre 8, 2008, 09:58
¿Se activan solos?, pfff a mi papa no le dijeron nada de esos favoritos, ps el los tenia con el plan anterior, pero cuando pasamos al iphone imaginamos que se perdian, por q le dijeron que solo iba a pagar maximo 144k y la cuenta llego por 157k ... ¿como los cancela uno?

cF Kanon
octubre 8, 2008, 10:04
Si uno no esta en el dichoso plan prepago Comcel Total, en donde el minuto sale en $242, en cuanto me salen entonces los minutos???

Gracias

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 11:08
-;2515182']¿Se activan solos?, pfff a mi papa no le dijeron nada de esos favoritos, ps el los tenia con el plan anterior, pero cuando pasamos al iphone imaginamos que se perdian, por q le dijeron que solo iba a pagar maximo 144k y la cuenta llego por 157k ... ¿como los cancela uno?

no se activan solos... sino que ud ya los tenia en el plan anterior que me imagino que era un plan SIN FIN como ud ya os tenia activos ahi e inscritos ahi.... en su # de linea celular, no en el plan... sino en la linea... pues al cambiar de plan... como el plan que al que se cambia tambien tiene la opcion de 9 elegidos, pues estos siguen comun y silvestre, lo que pasa es que en el plan SIN FIN eran gratis en el PLAN AIFONE los cobran... pero puede hablar a 9 numeros comcel GRATIS. (yo creo que valen la pena esos 23mil por los 9 elegidos, pues asi no se gasta el resto de minutos del plan y le duran mas)

si los quiere quitar solo llame al *611 y pida que le cancelen eso.... pero pienselo bn..por que sonminutos gratis a 9 numeros.

otra cosa que no entiendo es que como te dijeron que llegaba por 144 la factura si el plan aifone 3 es de 127mil mensual mas los 100mil del plan de datos serian 227mil mas los 23mil de los elegidos serian 250mil mensuales.

ese pedazo no lo entendí.... plan aifone 3 en 144mil mensual????? como es eso.???

Si uno no esta en el dichoso plan prepago Comcel Total, en donde el minuto sale en $242, en cuanto me salen entonces los minutos???

Gracias

el minuto sale como a 450 entre comcel. mas o menos.

cF Kanon
octubre 8, 2008, 11:12
el minuto sale como a 450 entre comcel. mas o menos.

Carlos Slim, Rata Miserable :muerto:!!!!!!!!

-[Mariio]-
octubre 8, 2008, 11:14
otra cosa que no entiendo es que como te dijeron que llegaba por 144 la factura si el plan aifone 3 es de 127mil mensual mas los 100mil del plan de datos serian 227mil mas los 23mil de los elegidos serian 250mil mensuales.

127 del plan mas lo del circulo azul. Mi padre no paga plan ilimitado iPhone. Pero la factura si le llego por casi 160. Y el plan anterior de el era Plan cumbia.

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 11:19
-;2515301']127 del plan mas lo del circulo azul. Mi padre no paga plan ilimitado iPhone. Pero la factura si le llego por casi 160. Y el plan anterior de el era Plan cumbia.

uyyyy como asi como asiii...vamos ahii...

por que no paga plan de datos... si eso es obligacion..???

que triquiñuela hizo o que??? que le ofrecieron???

ahora si que cada vez entiendo menos :S:S:S jejejeje

explicame che.. por que me tenés en la mala.. jejejej

-[Mariio]-
octubre 8, 2008, 11:22
Solo hicimos la migracion del plan cumbia al plan iphone 3, y listo renovacion de clausula de permanencia por 2 años y listo, es como sacar un nuevo plan iphone 3 pero quedarse con el mismo numero.

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 11:31
igual no entiendo.

ya que es OBLIGATORIO tener plan de datos es OBLIGATORIO.

ese pedazo no lo entiendo... por que no les metieron el plan de datos.

osea por que no los obligaron a meter el plan de datos.

y si era un plan cumbia como tenia elegidos??? ahi si me dejó mas sano todavia... jejejeje

-[Mariio]-
octubre 8, 2008, 11:34
jajaja..eh ahi la pregunta.. jaja de donde salieron esos elegidos!?..

el plan iphone 3g tiene ya 200mb pa navegar en internet. es como un plan de datos. el plan de datos ilimitado que es el que ud dice, solo obligan a meterlo en caso de que ud quiera hacer la reposicion sin migrar a uno de los planes iphone.

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 11:52
-;2515358']jajaja..eh ahi la pregunta.. jaja de donde salieron esos elegidos!?..

el plan iphone 3g tiene ya 200mb pa navegar en internet. es como un plan de datos. el plan de datos ilimitado que es el que ud dice, solo obligan a meterlo en caso de que ud quiera hacer la reposicion sin migrar a uno de los planes iphone.

uyyyyy siiii que severa turmaaa

se me habia olvidado eso...tiene 200M jejejeje

lo de los elegidos si esta raro jejejeje llamese al *611 y ahi le cuadran todoeso todo bien..

ahora si entendo:):):):):) ya puedo descansar jejejej

citadino
octubre 8, 2008, 01:31

Bueno, lo d las altas tarifas era d esperarse, el mexicanito ese no se hizo el hombre mas rico, dando buenas tarifas a sus usuarios ......... :P

JuliänD
octubre 8, 2008, 05:51
Les cuento que estuve en San Andrés el fin de semana pasado y aunque en Comunidad OLA salió que habían lanzado 3G a finales de septiembre, la cobertura en la isla aún deja mucho que desear... parece que tienen la cantidad mínima de antenas para cubrir la isla porque aunque en las afueras hay buena señal, dentro de cualquier habitación, ésta cae a 2 barras (tigo ni siquiera tiene señal dentro de una habitación xD).

Mi celular siempre estuvo en modo GPRS, nunca pasó ni a EDGE ni mucho menos 3G... así que no sé qué fue lo que lanzaron o qué pero aún no hay 3G en San Andrés.

CELUSAFE.INC
octubre 8, 2008, 05:53
Parceros tengo pa hacer 3 repocisiones de equipo cual me aconsejan a ojo cerrao???

Barto2004
octubre 9, 2008, 12:03
Les cuento que estuve en San Andrés el fin de semana pasado y aunque en Comunidad OLA salió que habían lanzado 3G a finales de septiembre, la cobertura en la isla aún deja mucho que desear... parece que tienen la cantidad mínima de antenas para cubrir la isla porque aunque en las afueras hay buena señal, dentro de cualquier habitación, ésta cae a 2 barras (tigo ni siquiera tiene señal dentro de una habitación xD).

Mi celular siempre estuvo en modo GPRS, nunca pasó ni a EDGE ni mucho menos 3G... así que no sé qué fue lo que lanzaron o qué pero aún no hay 3G en San Andrés.

Con razón no cobran el Iva a la telefonia celular en San Andrés.

Jamon Serrano
octubre 9, 2008, 12:07
alguien sabe cuanto cuesta el mensaje de texto internacional??? en la pagina no encuentro eso por ningun lado...

MadMan
octubre 9, 2008, 08:06
pregunta importante.. cuanto vale el internet por kb en una linea prepago en comcel??? Si se recarga 10mil o 20mil se puede usar el credito para navegar?

CELUSAFE.INC
octubre 9, 2008, 08:39
ese kb sale como a 18 pesos. se descuentan de su carga.

cF Kanon
octubre 9, 2008, 09:58
A Algun Lanero, que en su inmensa sabiduria y contactos del bajo mundo no me podrian averiguar los datos (Nombre del titular, cedula y direccion) de este numero 3148754756, lo que pasa es que me dieron esta sim y necesito los datos para poder pasarme a plan comcel total prepago para que me salgan mas baratos los minutos.

En el el peor de los casos si yo compro una Simcard Nueva, esta ya vendria en Plan Comcel Total o tendria que pagar los $12.000 que vale el cambio de plan??

Mil Gracias.

CELUSAFE.INC
octubre 9, 2008, 10:34
haga lo que le dije parce...

y si compra una nueva a su nombre igual le toca pagar los 12mil pa pasarse al comcel total, pues vienen en plan vitamina L.

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 9, 2008, 11:12
haga lo que le dije parce...

CELUSAFE.INC
Que me dijo???, el Mp no me lo respondiste o no llego!!!, porfa mandamelo de nuevo.

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 9, 2008, 11:40
Llame al *611 diga que necesita el plan comcel total y que tiene el saldo para pagarlo.

Que nosabe de quien es esa simcard, que ud la compró asi preactivada y no sabe a nombre de quien esta.

Que ud lleva tiempo con esa sim. Que le den al plan.

Si le dicen que no y que no vuelva y llame y hable con otra persona... Unos si le hacen otros son miercoles y no lo hacen.

Hagale y todo bien.

cF Kanon
octubre 9, 2008, 12:09
Llame al *611 diga que necesita el plan comcel total y que tiene el saldo para pagarlo.

Que nosabe de quien es esa simcard, que ud la compró asi preactivada y no sabe a nombre de quien esta.

Que ud lleva tiempo con esa sim. Que le den al plan.

Si le dicen que no y que no vuelva y llame y hable con otra persona... Unos si le hacen otros son miercoles y no lo hacen.

Hagale y todo bien.
Parce de ayer a hoy llevo haciendo eso, he hablado con 825 asesores y todos me dicen que solo el titular puede hacer el cambio, que suerte que lo buske!!!!

Bye

citadino
octubre 9, 2008, 01:53
Parce de ayer a hoy llevo haciendo eso, he hablado con 825 asesores y todos me dicen que solo el titular puede hacer el cambio, que suerte que lo buske!!!!

Bye

La mas fácil, es comprar la sim nueva, sale como por 7mil maso.... eso igual trae un saldo en precarga, adicionar un par d pesos recargando y listo, activelo.

Para la sim vieja, nada mejor q darle unos buenos golpes con un martillo....... queda sirviendo para miercoles pero trae una paz interior ahhhhhh. :P

cF Kanon
octubre 9, 2008, 01:56
La mas fácil, es comprar la sim nueva, sale como por 7mil maso.... eso igual trae un saldo en precarga, adicionar un par d pesos recargando y listo, activelo.

Para la sim vieja, nada mejor q darle unos buenos golpes con un martillo....... queda sirviendo para miercoles pero trae una paz interior ahhhhhh. :P
Me Tocara, pero ese Hp sim no le voy a dar martillo, la voy es a quemar!!!!, si alguien puede confirmarme cuanto vale una sim en prepago y cuanta carga trae se lo agredeceria.

Bye

Mulder
octubre 9, 2008, 03:49
Amigos una pregunta la configuracion WAP COMCEL es la misma para 3G ? Es que tenia mi cel y me borraron todas las configuraciones de acceso a internet y multimedia? Tengo 3G y no se que datos uso si los mismos de GPRS?

Barto2004
octubre 9, 2008, 04:16
Amigos una pregunta la configuracion WAP COMCEL es la misma para 3G ? Es que tenia mi cel y me borraron todas las configuraciones de acceso a internet y multimedia? Tengo 3G y no se que datos uso si los mismos de GPRS?

Si son los mismos y los puede verificar en la página de comcel.

Mulder
octubre 9, 2008, 06:26
Si son los mismos y los puede verificar en la página de comcel.

Te refieres a comcel.com ó al foro Oficial de Comcel?. Gracias

Barto2004
octubre 9, 2008, 06:31
Te refieres a comcel.com ó al foro Oficial de Comcel?. Gracias

Este es el foro de comcel...

En comcel.com en equipos selecciona el suyo y abre otra ventana, etiqueta inferior, simulador, ajustes wap.

CELUSAFE.INC
octubre 9, 2008, 06:52
Me Tocara, pero ese Hp sim no le voy a dar martillo, la voy es a quemar!!!!, si alguien puede confirmarme cuanto vale una sim en prepago y cuanta carga trae se lo agredeceria.

Bye

en un CAC vale 5800pesos viene con 5mil de carga.

si la compra en la calle le sale minimo en 12mul o menos.

la misma promo... eso si comprela a su nombre y firme los papeles con huela y tal a que sea SUYA Y SOLO SUYA.

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 9, 2008, 07:31

la misma promo... eso si comprela a su nombre y firme los papeles con huela y tal a que sea SUYA Y SOLO SUYA.

saludos.

CELUSAFE.INC
Listo Viejo.

Gracias

Dark Princess
octubre 9, 2008, 07:50

Jajajaja, precisamente ayer ví una copia de una factura mensual del plan corporativo de la compañía en la que trabajo, me quede plop :| $41 millones de pesos... :| 41 millones en promedio todos los meses :o

warehouse
octubre 9, 2008, 08:22
Como se consulta en posp el saldo. asi como en tigo *10#.alguien sabes

|LMM|abcdario
octubre 9, 2008, 08:48
Jajajaja, precisamente ayer ví una copia de una factura mensual del plan corporativo de la compañía en la que trabajo, me quede plop :| $41 millones de pesos... :| 41 millones en promedio todos los meses :o

$41.000.000 ! ! ! :huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Eso si es mucho, en la empresa que trabajo con 9 empleados pagamos $1.100.000 mas o menos, aunque en este caso yo no le diría a Slim ladrón, nos dá minutos todo destino a $111 mas o menos, no me parece mal para una empresa.

Según sé, Comcel no tiene planes tipo "bolsa de dinero", solo tiene los de minutos y en estos no es posible consultar saldo, en prepago se consulta con el *103#

cF Kanon
octubre 9, 2008, 10:30

saludos.

CELUSAFE.INC
$5.800, mis nalgas!!!, averigue y vale $10.800 con $5.000 de saldo y 60 sms, y supuestamente por 6 meses regalan $5.000 si se recarga minimo $10.000. :muerto:

Que ratas, mientras en Movistar o Tigo Valen solo $5.000 una simcard.

Bye

|LMM|abcdario
octubre 9, 2008, 10:35
$5.800, mis nalgas!!!, averigue y vale $10.800 con $5.000 de saldo y 60 sms, y supuestamente por 6 meses regalan $5.000 si se recarga minimo $10.000. :muerto:

Bye

Je je je, recuerdo cuando boté un celular con el chip de Comcel y esa gracia me costó $34.000 ya que me tocó pagar la denuncia ante notaria, luego el chip y luego el transporte ida y vuelva al CAC del Poblado . . .

Casi que me sale mejor sacar celular nuevo, en fin, así es Comcel la compañia de "La comunicación superior" :rolleyes:

Barto2004
octubre 9, 2008, 11:15

Post atrás ya respondieron...

cF Kanon
octubre 9, 2008, 11:22
$41.000.000 ! ! ! :huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Eso si es mucho, en la empresa que trabajo con 9 empleados pagamos $1.100.000 mas o menos, aunque en este caso yo no le diría a Slim ladrón, nos dá minutos todo destino a $111 mas o menos, no me parece mal para una empresa.

Es que en planes corporatvos nada ke decir porque la verdad no son malos, pero en prepago y planes pequeños si son muy ratas aunque no se puede negar que han mejorado.

Bye

[LMc] JoSeX
octubre 10, 2008, 02:53

Bye

LAs SIM son a $3800 pesos directamente en COMCEL luego cada vendedor le pone precio, pero $10800 ya es abusar, en la calle las venden a $6000, con el mismo saldo que usted dice.

CELUSAFE.INC
octubre 10, 2008, 07:52

Que ratas, mientras en movistar o tigo valen solo $5.000 una simcard.

Bye

donde averigüó????????????

Mafero
octubre 10, 2008, 08:13
Hola LANeros...

En el plan 320 ABIERTO + 3G ilimitado ¿En cuánto sale la BB Bold?

Saludos y gracias anticipadas...

CELUSAFE.INC
octubre 10, 2008, 08:45
Hola LANeros...

En el plan 320 ABIERTO + 3G ilimitado ¿En cuánto sale la BB Bold?

Saludos y gracias anticipadas...

esa bichita BB le sale como en 940mil pesos en el plan de 320 y adicionalmente tiene un descuento del valor del cargo fijo mensual del paquete de datos que le active, en este caso 100mil pesos que es lo que vale mensual el plan ilimitado 3G.

quedaria en 840 de la BB + 35mil del plan + 100mil del datos... en total 975mil pesos... aproximadamente... y de ahi en adelante paga mensual 135mil pesos y si quiere el seguro... que es lo mejor que puede hacer sumele 12mil. pagaria como 150mil mas o menos... mensual.

ahora... lo que no se es si se pueda meter el 3G ILIMITADO en vez de meterle un BB ilimitado.... pues el paquete BB ilimitado personal vale 75mil mensuales.. pero no se si deje navegar en internet ilimitado o si es solo para los servicios de BB.

ahh otra cosa si se activa este mes en cualquier plan o paquete de datos le regalan el 3º y el 5º mes de cargo fijo del plan o paquete de datos escojido.. GRATIS,..

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 10, 2008, 10:21
JoSeX;2518313']LAs SIM son a $3800 pesos directamente en COMCEL luego cada vendedor le pone precio, pero $10800 ya es abusar, en la calle las venden a $6000, con el mismo saldo que usted dice.

donde averigüó????????????
Esa Info me la dieron en el *611, y me dijeron que a ese precio lo conseguiria en cualquier CAC, Que Ratas!!!

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 10, 2008, 10:53
esa info me la dieron en el *611, y me dijeron que a ese precio lo conseguiria en cualquier cac, que ratas!!!

Bye

ahhh noooo pura sheet...

Vallase a un cps o un cac y le vale solo 5800. Todo bien.

11600 ES PERO PARA REPOS

Mulder
octubre 10, 2008, 03:39
pARA LOS NUEVOS QUE SE ACTIVEN EN PREPAGO ESTE MES TIENEN 60 MENSAJES GRATIS Y TIENEN LA OPCION DE INSCRIBIR 2 NUMEROS ELEGIDOS ILIMITADOS (pagando los $12.000 por cada uno, me imagino)? Esta info es correcta? Es que una prima me pregunto y yo la verdad no se mucho de comcel mire en comcel.com y no dice sino lo de los 60 mensajes

CELUSAFE.INC
octubre 10, 2008, 03:59
me acaban de confirmar que es solo un elegido. en prepago es uno solo ILIMITADO y si no se tiene el comcel total... se meten 9 elegidos pero para habar a 242 pesos elminuto solo a esos 9 + el elegido ilimitado 5 minutos gratiss las veces que quieran.

Mulder
octubre 10, 2008, 05:11
Gracias por la información. Y si se tiene COMCEL TOTAL como es lo de los elegidos?

cF Kanon
octubre 10, 2008, 05:59
Pero al fin cuanto vale la berraca sim $5.800 o $10800???

Bye

CELUSAFE.INC
octubre 10, 2008, 07:08
Gracias por la información. Y si se tiene COMCEL TOTAL como es lo de los elegidos?

si se tiene comcel total no hay elegidos..... pues a tooodo comcel es a 240 pesos como si fueran elegidos tooooodos + 1 elegido ilimitado gratis los prim 5 min.

Pero al fin cuanto vale la berraca sim $5.800 o $10800???

Bye

vale 5.800 activacion nueva en prep.

repocision de sim a 10.800

sneaky
octubre 10, 2008, 07:40
Hola laneros tengo una duda.

Desde febrero tengo Un N95-1 que compre libre y active desde esa fecha en un plan de 23.900 cerrado con comseguro.

Si en este momento reporto este cel por robo, cuanto tengo que pagar para que me repongan el equipo?
Si quiero reposicion por un N95 8GB cuanto tengo que pagar de más?

Gracias por la pronta respuesta.

Luismac
octubre 11, 2008, 08:33
alguien sabe mas o menos en un plan corporativo de por ahi unos 550 minutos, por cuanto sale un buen celular 3G, tal vez un iphone o un N95. gracias.

CELUSAFE.INC
octubre 11, 2008, 11:54
Hola laneros tengo una duda.

Desde febrero tengo Un N95-1 que compre libre y active desde esa fecha en un plan de 23.900 cerrado con comseguro.

Si en este momento reporto este cel por robo, cuanto tengo que pagar para que me repongan el equipo?
Si quiero reposicion por un N95 8GB cuanto tengo que pagar de más?

Gracias por la pronta respuesta.

le dan el mismo n95 el normal no el 8gigas.

la repo vale 120mil.... tocaes que nunca use la sami con otro cel distinto al que tiene asegurado.

debe tener la factura de compra del celular ya que como no lo compró a comcel depronto se la pidan, debe ser factura original y legal con sello, nit, iva y todas esas vainas.

saludos.

CELUSAFE.INC

DaGeCo
octubre 11, 2008, 12:11
le dan el mismo n95-1 o el n95-3??? es posible llevar un n95-1, activarlo en pospago y pagar comseguro? agradezco la respuesta!

Cbas
octubre 11, 2008, 12:12
le dan el mismo n95 el normal no el 8gigas.

la repo vale 120mil.... tocaes que nunca use la sami con otro cel distinto al que tiene asegurado.

debe tener la factura de compra del celular ya que como no lo compró a comcel depronto se la pidan, debe ser factura original y legal con sello, nit, iva y todas esas vainas.

saludos.

CELUSAFE.INC

la factura de compra del cel no se la piden, yo ya he hecho repo x comseguro de un equipo k lleve y no la piden, es más, recuerdo que la asesora del cac me dijo q esto era falso

CELUSAFE.INC
octubre 11, 2008, 12:27
le dan el mismo n95-1 o el n95-3??? es posible llevar un n95-1, activarlo en pospago y pagar comseguro? agradezco la respuesta!

obvio que le dan el n95 que tenga comcel en el momento... no es 8gigas,. independientemente de ser 1, 2 ó 3 comcel maneja el 3.... pues le da el 3. facil.

si el asegurado no es 8gigas nunca ledan un 8gigas a menos que descontinuen el n95 normal.

y lo de la factura... aveces la piden a veces no... pero si quieren lo pueden hacer... en el regalemento de circulo azul lo dice... entonces si quierenlo hacen. sino pues no.

saludos.

CELUSAFE.INC

DaGeCo
octubre 11, 2008, 12:38
gracias por la respuesta... tengo otra pregunta, para el plan 320 del q han hablado en el foro, q requisitos piden? la verdad no tengo vida crediticia, pero si tengo ingresos mensuales q puedo demostrar... me hacen estudio de credito para ese plan? gracias!

CELUSAFE.INC
octubre 11, 2008, 12:41
gracias por la respuesta... tengo otra pregunta, para el plan 320 del q han hablado en el foro, q requisitos piden? la verdad no tengo vida crediticia, pero si tengo ingresos mensuales q puedo demostrar... me hacen estudio de credito para ese plan? gracias!

lleve los ingresosque dice y listo... se lo dan de una.

sneaky
octubre 11, 2008, 01:31
Listo, gracias por la respuesta, pero si quiero un N95-8Gb, cuanto tenfria que pagar para que me den este equipo, o no es posible?

Gracias

|LMM|abcdario
octubre 11, 2008, 08:23
Hola LANeros, les comento que ya desempolvé mi chip Comcel y le metí carga de $5.000 hoy, me gustó que ya tienen habilitada la forma que al finalizar cada llamada te dice cuanto consumió y cuanto te queda de bono ($500 es algo:P) para llamar a Comcel . . .

El cuento es que el martes me iré al CAC de Los Molinos en Medellín a cambiar el chip prepago a postpago en "Plan Sin Fin 320 abierto", ese plan en parte lo usaré personal, pero mas que todo pienso vender minutos (me sale a $90 sin IVA:D), lo malo es que noté en la página de Comcel que los subsidios para los equipos son prácticamente nulos en este plan y aunque solo le venderé minutos a los amigos del estudio, me da cosa entregarles mi Rokr E2 así como así :S

citadino
octubre 11, 2008, 09:27
Hola LANeros, les comento que ya desempolvé mi chip Comcel y le metí carga de $5.000 hoy, me gustó que ya tienen habilitada la forma que al finalizar cada llamada te dice cuanto consumió y cuanto te queda de bono ($500 es algo:P) para llamar a Comcel . . .

El cuento es que el martes me iré al CAC de Los Molinos en Medellín a cambiar el chip prepago a postpago en "Plan Sin Fin 320 abierto", ese plan en parte lo usaré personal, pero mas que todo pienso vender minutos (me sale a $90 sin IVA:D), lo malo es que noté en la página de Comcel que los subsidios para los equipos son prácticamente nulos en este plan y aunque solo le venderé minutos a los amigos del estudio, me da cosa entregarles mi Rokr E2 así como así :S

Pues lo del saldito en comcel prepago, se saca vía msj texto el *103# + SEND

Y pues, para vender minutos, hágale con un sagem, q guarda el tiempo d cada llamada, sin importar si es al mismo numero. digo para q no le hagan conejo... :-p

-[Mariio]-
octubre 11, 2008, 10:57
¿Que vale una Sim prepago?. ¿Toca llevar equipo?. ¿Cual es el plan de internet mas economico con comcel?. ¿No ahi una promocion comola de movistar y tigo de navegacion diaria?

Barto2004
octubre 12, 2008, 12:29
Listo, gracias por la respuesta, pero si quiero un N95-8Gb, cuanto tenfria que pagar para que me den este equipo, o no es posible?

Gracias

El seguro solo le responde por el mismo que tenía y no por uno "superior".

citadino
octubre 12, 2008, 10:00
-;2520868']¿Que vale una Sim prepago?. ¿Toca llevar equipo?. ¿Cual es el plan de internet mas economico con comcel?. ¿No ahi una promocion comola de movistar y tigo de navegacion diaria?

Uhmm a ver si el eminente cita-safe no se descacha.... :P

El valor d la sim, eso depende donde la compre.... existe toda una gama d precios: desde la callejera d 5mil pesitos, hasta la comprada en los centros comcel, a 10ypunta. Pasando por otras q están entre 7mil y 8mil. Todas vienen con una pequeña precarga. Eso si en todas el valor para llamar a otros comcel, es maso $340/min. Entonces, lo mejor es hacerle una recarguita al cel, y activar el comcel Total -12mil pesos del alma-, para q le quede el minuto a $242 entre comceles. En mi opinion deberian entregar las simcards asi preactivadas en ese plan de una !! :enojado:

No, no hay q llevar equipo para una sim prepago, cuando menos en las callejeras....

Cuide d no dejarse llevar su celular por parte d los amigos d lo ajeno... ya q si es uno d los 2.100 desdichados colombianos a los q eso les pasa a diario, el karmita es doble. Pues para q le entreguen otra sim con ese mismo numero tendrá q llevar un equipo "libre", q no este registrado en comcel. Mejor dicho sale menos problematico no ponerse en vueltas y comprar una sim prepago nueva. Ahí si deberían copiar a tigo y a movistar q no poden tanto problema para entregar la sola simcard.

O acaso eso sera una estrategia para q siga aumentando el numero d lineas "nuevas" cada mes??

Internet económico d comcel?? :s

Creo q no estoy familiarizado ese termino... :P En prepago, sale a $14 el Kb. Ahora, bien, si se apunta a un plancito serian maso como 60mil el d 1 giga y 80mil el ilimitado ambos en gsm.

Promociones diarias... ? ?

No hay. Bueno eso deberían copiarlo d la competencia y ponerlas.

Por ahora eso es todo, y cita-safe espera haber sido lo mas claro posible.

XD

Jamon Serrano
octubre 12, 2008, 04:27
le venderé minutos a los amigos

offtopic...
parce en serio es capaz de venderle minutos a un amigo???
puede ser el que sea, pero yo no soy capaz de vender minutos, eso se regala...

DaGeCo
octubre 12, 2008, 05:55
buenas noches laneros... tengo una pregunta para uds ya q en el 611 no me supieron responder... resulta q yo tengo mi linea prepago en comcel, con el mismo celular siempre, un 3100 , y en tigo tengo mi n95-1, pero quiero sacar un plan, el 320 y mi pregunta es si yo llevo mi linea en el n95-1, y no en el 3100, puedo sacar mi plan en este equipo, el n95?? o sea, me ponen algun problema? o tengo q decir q se me dano el 3100 q ahora voy a utilizar este el n95 y hacer ese cambio primero y luego si sacar el plan... hago esto porq quiero pagar el comseguro al n95 y segun he leido en el foro se puede con equipo traido (no tengo factura fue un regalo q me trajeron de espana) y creo q el mejor operador q ofrece esto es comcel. si tienen alguna otra sugerencia o algo por favor me gustaria saberla, gracias

ces77pe
octubre 12, 2008, 06:39
Respondo sus dudas de prepago (soy consultor de Cac): Todas las sim card valen $11.600, sean para reposición prepago o postpago por robo/pérdida o para línea nueva en prepago o postpago (con equipo traído, por exigencia de la CRT y el Ministerio de Comunicaciones la sim card no se puede vender sóla, saldo en los subdistribuidores que por negocio la vende sola pero no es autorizado, por eso es que cuando usted compra la sim sóla generalmente no sale a su nombre). Cuando vale $5.800 es cuando usted hace una reposición en postpago y deja el equipo anterior en prepago, ahpi le cobran la sim card a ese valor.
Cuando usted compra una sim nueva para prepago llevando el equipo (este procedimiento se llama Amigo Sim) esta sim card viene con 60 sms y $5000 de tiempo al aire. El minuto a Comcel vale $346 (y no $450 como dijeron) y el kb de internet vale $18.18 con Iva (aunque ya lo mencionaron). Cuando le hablan de poder inscribir dos elegidos es cierto, sólo que uno es para sms y el otro es el ilimitado de 5 min, como lo conocemos; respectivamente valen $11.400 y $12.000 Iva incluíido.
Para terminar, para la persona que llamó a *611 y le dijeron que no podía tomar el plan Comcel Total (otra de las opciones en prepago) porque la sim no estaba a su nombre, los consultores telkefónicos jamás podrán hacer nada porque esto va en contra de su Código de Etica y el procedimiento es que el usuario se acerque a un Cac con la sim card y un equipo libre, homologado y no reportado para legalizar la línea a su nombre y poder hacer cualquier trámite con esa línea sin problema.

ces77pe
octubre 12, 2008, 06:46
buenas noches laneros... tengo una pregunta para uds ya q en el 611 no me supieron responder... resulta q yo tengo mi linea prepago en comcel, con el mismo celular siempre, un 3100 , y en tigo tengo mi n95-1, pero quiero sacar un plan, el 320 y mi pregunta es si yo llevo mi linea en el n95-1, y no en el 3100, puedo sacar mi plan en este equipo, el n95?? o sea, me ponen algun problema? o tengo q decir q se me dano el 3100 q ahora voy a utilizar este el n95 y hacer ese cambio primero y luego si sacar el plan... hago esto porq quiero pagar el comseguro al n95 y segun he leido en el foro se puede con equipo traido (no tengo factura fue un regalo q me trajeron de espana) y creo q el mejor operador q ofrece esto es comcel. si tienen alguna otra sugerencia o algo por favor me gustaria saberla, gracias

Le piden denuncia de pérdida/robo del 3100 o si lo tiene lo puede llevar y lo entrega a la bodega para reciclaje, es un requisito. La verdad, si el N95 es un equipo del cual usted desconoce la procedencia, probablemente vaya a perder la plata del seguro; muchos usuarios pueden atestiguar eso aunque en teoría Comcel le permite asegurar equipos no comprados en el operador. Si está seguro que lo compraron en un lugar "legal" (almacén de cadena, etc) asegurelo, pero si se lo trajeron de fuera y ni idea de donde lo compraron, probablemente el equipo haya sufrido cambio de imei o alguna alteración que haga que al momento de que Circulo Azul verifique la actividad en el sistema no aparezca el dato del modelo del equipo y en este caso le pagarían por un equipo de gama baja. Sé que éstá haciendo cara de asombro pero es mejor que sepa las condiciones. Cuando a los usuarios les sale en la consulta de actividad del equipo al momento de realizar la reclamación que éste no tiene dato de modelo el consultor de Circulo Azul siempre le va a pedir la factura de compra y el "cambio de servicio" (documento por el cual se legaliza la inscripción del equipo en Comcel). Pida que le sean bien claros y exija la dirección de internet donde pueda consultar las condiciones de prestación del servicio de seguro.

DaGeCo
octubre 12, 2008, 07:09
la procedencia la se, fue comprado en noviembre de 2007 en espana en un almacen, libre... me lo trajeron en su caja sellado con todos sus accesorios nuevos, aun tengo la caja y los accesorios... lo q no tengo es la factura porq nunca me la dieron, fue un regalo... el celular es libre... lo unico q le he hecho es actualizar el firmware a la ultima version, a traves del NSU, procedimiento legal o sea, con nokia, no creo q eso sea malo.... ya sabiendo esta informacion, q me aconsejaria? en circulo azul me pondria problema?? para una reposicion por robo o perdida.

Cbas
octubre 12, 2008, 07:22
la procedencia la se, fue comprado en noviembre de 2007 en espana en un almacen, libre... me lo trajeron en su caja sellado con todos sus accesorios nuevos, aun tengo la caja y los accesorios... lo q no tengo es la factura porq nunca me la dieron, fue un regalo... el celular es libre... lo unico q le he hecho es actualizar el firmware a la ultima version, a traves del NSU, procedimiento legal o sea, con nokia, no creo q eso sea malo.... ya sabiendo esta informacion, q me aconsejaria? en circulo azul me pondria problema?? para una reposicion por robo o perdida.

en ese caso no creo q haya problema yo tuve un w810 q me enviaron de europa, tambien fue un regalo y tuve q hacer una repo x robo como a los ocho meses y no me colocaron problema, ni me pidieron problema, porque el celular tambien me lo enviaron sellado, pues recien salido de donde lo compraron por alla, lo unico q tuve q hacer aca fue desbloquarlo para que me sirviera en comcel, pues fue comprado en orange, un operador de telefonia celular de por alla.

|LMM|abcdario
octubre 12, 2008, 07:51
offtopic...
parce en serio es capaz de venderle minutos a un amigo???
puede ser el que sea, pero yo no soy capaz de vender minutos, eso se regala...

Y ellos me pagarán el plan :|

Y sobre el cuento de los amigos, antes se los vendo por ser a ellos, los desconocidos ni verán el celular, llevaba 2 años haciendo así en el estudio hasta que salté completamente a Tigo, pero sus constantes problemas de facturación me hicieron volver a Comcel, la linea será minutera/personal y no le veo ningún problema a que ellos llamen 145 minutos y me paguen mi plan:D, me quedan 175 minutos para ya hablar de ganancia o para uso personal :)

Vea pues, al fin y al cabo, ellos si pagarán el plan =)

@Ces77pe:

Gracias x la info, yo tengo un Rokr E2 que compré libre en Motorola hace como 1 mes y pensaba hacer lo mismo, tu información fue muy útil, ahí le fue el Karma :D

Cbas
octubre 12, 2008, 08:35
A todas estas la opción cambio de plan del cac virtual, lleva ya vario tiempo que no sirve, a alguien le funciona?

Barto2004
octubre 12, 2008, 11:59

Primero no se lo van a registrar en Comcel ni en otro operador por tratarse de un n95-1 y para Colombia solo están homologados el n95-3 y el n95-4, como consta en la CRT
N95-3 (file:///C|/Documents%20and%20Settings/gutiana/Mis%20documentos/web%20crt/web/web/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2007/200751665.pdf)
N95-4 (http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850614.pdf)

Segundo para asegurar un equipo que no fue adquirido en Comcel es indispensable la factura ya sea que lo haya adquirido en Colombia o en el exterior, si ya definitivamente no tiene factura y el equipo esta homologado en Colombia lo puede registrar para que en caso de robo le puedan dar bloqueo.

A todas estas la opción cambio de plan del cac virtual, lleva ya vario tiempo que no sirve, a alguien le funciona?

No ya van más de tres meses que está deshabilitado.

WICHORUIZ
octubre 13, 2008, 01:04
pregunta pregunta.... esta semana me ofrecieron un corporativo de 1000mins todo destino por 60k.... esta barato o caro respecto a los demas corporativos de comcel?

CELUSAFE.INC
octubre 13, 2008, 10:09

parce alla se lo activan de una no hay problema... ellos de una le dicen que si que lo aseguran sin peros. ya que son 12mil mas que seguran mensuales. (los cuales puede ud perder) ya que....

la vaina es cuando valla a reclamar el seguro en caso de que se le pierda o algo asi.. si ud no tiene la factura ellos se la pueden montar asi como puede que no le pidan nada y le respondan normal.

eso es mejor comprarlo en comcel directamente, claro que para el plan que quiere....ese cel vale como 1 millon.

aca le dejo las condiciones y reglas de comseguro / circulo blue.

REGLAMENTO CIRCULO BLUE (http://www.comcel.com/pdf/080207%20Reglamento%20Circulo%20Azul_VFinal.pdf)

lealo bien... y dese cuenta de que las condiciones son distintas en cuanto a telefonos traidos y telefonos de comcel.

saludos

CELUSAFE.INC

|LMM|abcdario
octubre 13, 2008, 10:12
pregunta pregunta.... esta semana me ofrecieron un corporativo de 1000mins todo destino por 60k.... esta barato o caro respecto a los demas corporativos de comcel?

Respecto a los corporativos de la empresa está muy bien, nosotros contamos con minutos alrededor de los $111 (aunque no recuerdo si ya les quité el IVA descontable), este plan saca minuto a todo destino por $60, que incluso con IVA resultarían ventajosos.

Lástima que no tengo donde vender tantos minutos, me estaría ganando mas respecto a los $90 que me sale el minuto solo a Comcel del Plan SinFin 320.

citadino
octubre 13, 2008, 10:12

Uhmm 1000 mins. todo destino por 60mil.

1000 * 200 = 200mil !

:rolleyes:

Eso si es economía.

Carambas, apenas para cierto laneros.... entre los q me incluyo descaradamente !

:P

ogus
octubre 13, 2008, 10:17
bajaron los planes de internet con modem? vi una propaganda, donde el niño pone un cafe internet en el campo, y habia un letrero de 58 mil pesos.

CELUSAFE.INC
octubre 13, 2008, 10:18

el plan esta excelente..pero..... ud que pidió?? o como hizo para que le ofrecieran ese plan o por que se lo ofrecieron??
creo ... q esos planes son especiales.
y creo que son 1100 minutos.

fredypool
octubre 13, 2008, 11:04
el plan esta excelente..pero..... ud que pidió?? o como hizo para que le ofrecieran ese plan o por que se lo ofrecieron??
mi papa tiene ese plan y exacto son 1100 min 550 a comcel y 550 a todo destino y se consumen al tiempo no hay que esperar a gastar unos pa comenzar a usar los otros, son muy buenos hay dos mas de sa misma linea uno de 1800 y otro de 2680 peor tengo entendido es para empresas con mas de x cantidad de lineas y buena cantidad

|LMM|abcdario
octubre 13, 2008, 11:35
mi papa tiene ese plan y exacto son 1100 min 550 a comcel y 550 a todo destino y se consumen al tiempo no hay que esperar a gastar unos pa comenzar a usar los otros, son muy buenos hay dos mas de sa misma linea uno de 1800 y otro de 2680 peor tengo entendido es para empresas con mas de x cantidad de lineas y buena cantidad

Ah, era este plan, bueno, con esos 550 solo a Comcel y los 550 a otros destinos cambia la cosa, pero con al prevalencia de Comcel en el mercado (63%) será prácticamente lo mismo.

JULROMER
octubre 13, 2008, 03:18
Laneros una preguntica:

Alguno sabe si Comcel va a traer el Nokia 5800 XpressMusic. y para cuando mas o menos?

Gracias

WICHORUIZ
octubre 13, 2008, 03:22

Se va a adquirir para los empleados de las 3 oficinas del BBVA Armenia, me imagino q es por la cantidad de usuarios el plan tan bueno..... hace como 1 mes lo ofrecieron y creo q la otra semana empiezan a entregar las lineas

Barto2004
octubre 13, 2008, 04:19
Laneros una preguntica:

Alguno sabe si Comcel va a traer el Nokia 5800 XpressMusic. y para cuando mas o menos?

Gracias

Todavía no lo han lanzado al mercado pero por ahi para finales de Diciembre o Enero ya estará en Colombia.

|LMM|abcdario
octubre 13, 2008, 05:56
Todavía no lo han lanzado al mercado pero por ahi para finales de Diciembre o Enero ya estará en Colombia.

Yo no creo que esté en Colombia tan rápido, se podrá tener el precedente del Nokia E71, pero ese equipo apenas si saldrá en todos los paises desarrollados para esas fechas y su distribución está siendo limitada, yo apostaría mas bien para Marzo de 2009.

Hablando de equipos, alguien podría recordarme como son los parametros para ganarse mas subsidio ?

CELUSAFE.INC
octubre 13, 2008, 09:47
yo apostaría mas bien para Marzo de 2009.

Nooooooooo

hasta marzo de 2009????

no, mucho tiempo... .... el lanzamiento esta por hacerse si es que no se ha hecho.

eso quiere decir que se podra traer en cuanto este disponible al mercado..

que ninguno de los 3 operadores lo traiga aun es cierto... pero aca en colombia estara disponible tal y como dijo BARTO entre diciembre y enero.....

aun no se confirma si lo tenga comcel u other operador... pero se puede traer libre.

Barto2004
octubre 13, 2008, 11:08
Yo no creo que esté en Colombia tan rápido, se podrá tener el precedente del Nokia E71, pero ese equipo apenas si saldrá en todos los paises desarrollados para esas fechas y su distribución está siendo limitada, yo apostaría mas bien para Marzo de 2009.

Hablando de equipos, alguien podría recordarme como son los parametros para ganarse mas subsidio ?

El E71 ya lleva como 3 semanas que lo vende Comcel, además Nokia quiere quitarle participación a Apple, así que no demorarán mucho el lanzamiento.

|LMM|abcdario
octubre 14, 2008, 10:26
El E71 ya lleva como 3 semanas que lo vende Comcel, además Nokia quiere quitarle participación a Apple, así que no demorarán mucho el lanzamiento.

Yo sé que el E71 lo vende Comcel hace rato, por eso indicaba "Se tendrá el precedende del E71" haciendo referencia precisamente a lo ràpido que llegó este móvil aquí, pero con el N5800 no se tiene la misma "disponibilidad" de inventarios, Nokia en estos momentos está restringiendo la comercialización de este equipo, cosa que no sucedió con el E71.

Por otro lado, les comento que me eché para atrás con el cuento del Plan Sin Fin 320, se supone que iba a vender minutos a los compañeros de estudio, pero si apenas queda 1 mes y poco mas, entonces como que no haría ningún negocio :confused:

Mejor dejaré el chip en prepago y para el próximo semestre si empiezo a vender minutos.

cF Kanon
octubre 14, 2008, 12:20
Amigos, un celular en plan postpago que hace cinco meses no se paga y que en el momento el equipo se encuentra reportado y la sim suspendida, si se paga la totalidad de la deuda vuelven y lo activan o ya definitivamente lo dejan asi???, si lo vuleven a activar cuanto tiempo se demora???

Gracias.

CELUSAFE.INC
octubre 14, 2008, 12:36
Amigos, un celular en plan postpago que hace cinco meses no se paga y que en el momento el equipo se encuentra reportado y la sim suspendida, si se paga la totalidad de la deuda vuelven y lo activan o ya definitivamente lo dejan asi???, si lo vuleven a activar cuanto tiempo se demora???

Gracias.

Debe tener una deuda por lo menos de 3 ó 4 cargos fijos del plan que originalmente se adquiríó.

al pagarse la totalidad de eso, la linea queda al dia y sin deuda, debe ir a un CAC para que le REINSTALEN la linea, es decir, el mismo numero con un nuevo plan o el mismo si es que dejan, ya que debe cumplir la totalidad de la permanencia que originalmente firmó. (si el cel está reportado, debe llevar uno libre pa que alla se lo activen o sino comprarlo alla)

si no quiere hacer la reinstalacion pues no la hace y listo.

eso si, en el *611 le dicen el numero de telefono de los abogados que deben tener la deuda suya, llamelos y ellos le dan un descuento por el total de la deuda y asi no es tan paila pagar todo y asi quedá al dia parce.

saludos.

CELUSAFE.INC

Felipe_316
octubre 14, 2008, 01:01

Gracias.

Hola, hace poco a mi madre le paso un caso parecido, ella tuvo que pagar la deuda y comprar una nueva sim (no se por que), eso fue un dia sabado y el martes estaba funcionando la sim nueva, eso si, uno paga y tiene ke seguir pagando el plan hasta cumplir la permanencia minima, nada de ke dejan las cosas asi :S

CELUSAFE.INC
octubre 14, 2008, 01:16
Hola, hace poco a mi madre le paso un caso parecido, ella tuvo que pagar la deuda y comprar una nueva sim (no se por que), eso fue un dia sabado y el martes estaba funcionando la sim nueva, eso si, uno paga y tiene ke seguir pagando el plan hasta cumplir la permanencia minima, nada de ke dejan las cosas asi :S

No, ud paga y queda al dia y ya...

quien lo obliga a seguir...??? ud fue pagó quedó al dia y ya. si no quiere seguir.. no sigue.. la sim no se activa sola de nuevo y le empieza a faturar... solo si hace la REINSTALACION de resto no.
si le queda permanencia por cumplir, hasta que no valla y firme de nuevo no leempieza a correr esa permanencia, simplemente queda ahi como "congelada" en "stand by" listo.
si no tiene la sim ni el telefono le toca comprarlos, por eso ella depronto le toco comprar sim nueva.

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 14, 2008, 01:34
El telefono se saco con plan, pero obviamente al no pagar el telefono no funciona con otras simcards.
Mis dudas son:
1. Que si se paga la deuda, el equipo vuelve a funcionar con otras sims o se queda ya sin funcionar el resto de la vida???

2. Si yo pago la deuda y no pido reactivacion, ya queda finalizado el contrato??, es decir que no me vuelve a llegar la factura cada mes??? o obligatoriamente debo cumplir el año, que por cierto se cumple en Diciembre de 2008.

Gracias

CELUSAFE.INC
octubre 14, 2008, 01:43
El telefono se saco con plan, pero obviamente al no pagar el telefono no funciona con otras simcards.
Mis dudas son:
1. Que si se paga la deuda, el equipo vuelve a funcionar con otras sims o se queda ya sin funcionar el resto de la vida???

2. Si yo pago la deuda y no pido reactivacion, ya queda finalizado el contrato??, es decir que no me vuelve a llegar la factura cada mes??? o obligatoriamente debo cumplir el año, que por cierto se cumple en Diciembre de 2008.

Gracias

El cel lo lleva ese mismo dia pa que se lo activen y le queda funcionando normal con cualquier sim (si tiene banda abierta sino solo con comcel).

el contrato no se finaliza hasta que se cumpla el tiempo que le falte por cumplir desde la suspension de la linea.... si cuando se suspendio la linea llevaba 5 meses, entonces le faltan 7 meses por cumplir sin importar en que mes se acabara si hubiera seguido normal.

si ud no REINSTALA la linea pues no le va a llegar factura mensual hasta que lo haga.

como le dije antes... queda la linea ahi congelada.

si quiere puede pedir el plan mas pekeño que halla y cumplir la permanencia que le queda... sino pues no active nada de nuevo. deje asi.

ud queda al dia, no le debe nada a nadie pero le falta unos meses de permanencia. no es mas.

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 14, 2008, 01:59
El cel lo lleva ese mismo dia pa que se lo activen y le queda funcionando normal con cualquier sim (si tiene banda abierta sino solo con comcel).

el contrato no se finaliza hasta que se cumpla el tiempo que le falte por cumplir desde la suspension de la linea.... si cuando se suspendio la linea llevaba 5 meses, entonces le faltan 7 meses por cumplir sin importar en que mes se acabara si hubiera seguido normal.

si ud no REINSTALA la linea pues no le va a llegar factura mensual hasta que lo haga.

como le dije antes... queda la linea ahi congelada.

si quiere puede pedir el plan mas pekeño que halla y cumplir la permanencia que le queda... sino pues no active nada de nuevo. deje asi.

ud queda al dia, no le debe nada a nadie pero le falta unos meses de permanencia. no es mas.

saludos.

CELUSAFE.INC
Gracias por la info Viejo, Cual es el plan mas barato que tiene comcel???

Tnx

CELUSAFE.INC
octubre 14, 2008, 02:09
Gracias por la info Viejo, Cual es el plan mas barato que tiene comcel???

Tnx

el mejor de los bajitos es el plan comcel 320 abierto a 35mil y cerrado a 40mil.

320 minutos solo a comcel y 3 elegidos ilimitados pa que hable lo que quiera gratis a estos 3 numeros (los primeros 5 min de cada llamada).

$125 el minuto a comcel en plan cerrado y $109 abierto.

saludos.

CELUSAFE.INC

cF Kanon
octubre 14, 2008, 02:23
el mejor de los bajitos es el plan comcel 320 abierto a 35mil y cerrado a 40mil.

320 minutos solo a comcel y 3 elegidos ilimitados pa que hable lo que quiera gratis a estos 3 numeros (los primeros 5 min de cada llamada).

$125 el minuto a comcel en plan cerrado y $109 abierto.

saludos.

CELUSAFE.INC
Sip, efectivamente ese fue el que vi en la pagina de comcel y el que mas me favorece.
Preguntas:
1. El minuto al recargar este plan con tarjeta amigo en cuanto sale???, sale a los mismos $124 pesos que sale el minutos en el plan???
2. La promocion de pico y placa aplica para planes con control o es solo para prepago??

Gracias

Jfaa_ps
octubre 15, 2008, 11:42
Compañeros, alguno de ustedes tiene información como se hace el intercambio del adaptador de corriente del iPhone 3G.. es que Comcel no tiene ni idea que hacer.... :(:(:(:(

cF Kanon
octubre 15, 2008, 11:59
Sip, efectivamente ese fue el que vi en la pagina de comcel y el que mas me favorece.
Preguntas:
1. El minuto al recargar este plan con tarjeta amigo en cuanto sale???, sale a los mismos $124 pesos que sale el minutos en el plan???
2. La promocion de pico y placa aplica para planes con control o es solo para prepago??

Gracias
Nadie tiene la respuesta a las preguntas que hice arriba??

Gracias

Barto2004
octubre 15, 2008, 12:05
Compañeros, alguno de ustedes tiene información como se hace el intercambio del adaptador de corriente del iPhone 3G.. es que Comcel no tiene ni idea que hacer.... :(:(:(:(

Se supone que Comcel debería responder por garantía, pero supongo que Apple debe tener un número de atención para Colombia.

GUAZCASO
octubre 15, 2008, 12:57
Alguien ya probo los back tones? yo baje uno ayer para probar costo $4060 esta como caro para durar 60 dias no mas. Se llama la fiera
www.ideascomcel.com

puntoaparte
octubre 15, 2008, 01:42
D eso si, en el *611 le dicen el numero de telefono de los abogados que deben tener la deuda suya, llamelos y ellos le dan un descuento por el total de la deuda y asi no es tan paila pagar todo y asi quedá al dia parce.
saludos.
CELUSAFE.INC

No entendi lo del descuento, como por el total de la deuda, es decir ya no se tendria que pagar nada al conciliar con ellos, lo que ocurre es que un conocido esta reportado en comcel por una deuda, el nunca a tenido celulares a su nombre, no ha sacado nada y tiene un reporte en datacredito, podria hacer este procedimiento para arreglar su situacion?
Mil gracias

ManuelJ
octubre 15, 2008, 03:58
Compas, cual celular me recomiendan, ¿un E71 o un BlackBerry Bold?, el Bold me saldra en 400 y pico y el nokia me saldria unos 200k mas barato, el Bold en los reviews siempre sale mejor parado, pero es que tampoco le vaya muy mal al E71. O que otro celular de gama alta me recomiendan? lo minimo que busco es que tenga wifi, conector universal de 3.1 para audifonos y que sirvan como modem.

HRC-James
octubre 15, 2008, 04:45
Alguien ya probo los back tones? yo baje uno ayer para probar costo $4060 esta como caro para durar 60 dias no mas. Se llama la fiera
www.ideascomcel.com

cuanto vale en tigo??? creo q es, 2500 el backtone y $1199 por mantenimiento mensual...en comcel solo vale 4060 por dos meses y no cobran mantenimiento...

|LMM|abcdario
octubre 15, 2008, 04:53
No entendi lo del descuento, como por el total de la deuda, es decir ya no se tendria que pagar nada al conciliar con ellos, lo que ocurre es que un conocido esta reportado en comcel por una deuda, el nunca a tenido celulares a su nombre, no ha sacado nada y tiene un reporte en datacredito, podria hacer este procedimiento para arreglar su situacion?
Mil gracias

En ese caso, es mejor interponer una PQR ante Comcel reclamando ese reporte si es verdad que el nunca ha tenido celulares ni ningún contrato a su nombre.

Felipe_316
octubre 15, 2008, 07:40
Mil gracias

Bueno lo del descuento solo se da cuando uno no paga una linea, pero esta linea ya tiene cumplida la permanencia minima de 12 meses, ahi en ese caso si uno habla con el abogado y le hacen descuento de hasta el 30% de la deuda pero debe ya estar cumplida la permanencia minima porque sino entonces tiene que arreglarselas con comcel y estos no regalan un peso, lo mismo pasa en movistar pero es menos porcentaje, pero en el caso que dices tu, podrias hacer lo que dice abcdario .

puntoaparte
octubre 15, 2008, 10:37
seria lo mas indicado, claro que imagino que se iran por el lado de comprobar las firmas, las huellas y demas, cosa que es muy engorrosa, ya que esa persona vive en arbelaez y lo ideal es arreglar esa situacion.

Por otro lado tengo una duda, cual es la configuracion que debo aplicar a un nokia n95 al cual se le coloca una sim que tiene activado el plan intellysing y otra que esta en un modem sony ericsson para poder navegar desde el celular y tal vez utilizarlo como modem?

cF Kanon
octubre 15, 2008, 11:17
Compas, cual celular me recomiendan, ¿un E71 o un BlackBerry Bold?, el Bold me saldra en 400 y pico y el nokia me saldria unos 200k mas barato, el Bold en los reviews siempre sale mejor parado, pero es que tampoco le vaya muy mal al E71. O que otro celular de gama alta me recomiendan? lo minimo que busco es que tenga wifi, conector universal de 3.1 para audifonos y que sirvan como modem.
Sin duda alguna vayase por el Nokia, O mire a ver en cuanto le sale el Nokia N95.

Bye

-[Mariio]-
octubre 16, 2008, 02:02
http://www.nokia.com.co/5800xpressmusic

Ya esta en la pagina de colombia y pues conociendo quien es q trae mejores celulares o los ultimos y nokia, lo pongo aca, el 1 de diciembre sale a la venta en españa, aca salio la bold entre los primeros si no estoy mal.

CELUSAFE.INC
octubre 16, 2008, 10:39
Preguntas:

Gracias

El minuto al recargar es a precio de prepago.
pico y placa es solo pa prepagos.

Mil gracias.

El descuento es del 30% del total de la deuda que ud tenga.
lo que dice de su amigo si el man no tiene nada entonces es un fraude y el oroceso se demora pero lo limpian siverdaderamente no tiene nada que ver.

si el monto es pequeño... mejor paguelo con el desceuntodel 30% y salgan de problemas.

Si quiere algo con wifi comprese un HTC, comcel vende el HTC touch o el HTC TYTN II... esoes lo mejor que puede conseguir para lo que necesita... aunque entre los dos que esta viendo .... los dos aguantan y pues son 3G.... aguantan bastante... aunque la blacberry es mas fina... ahi si seria por gusto suyo. pero ambos son buenos.

Bueno lo del descuento solo se da cuando uno no paga una linea, pero esta linea ya tiene cumplida la permanencia minima de 12 meses, ahi en ese caso si uno habla con el abogado y le hacen descuento de hasta el 30% de la deuda pero debe ya estar cumplida la permanencia minima porque sino entonces tiene que arreglarselas con comcel y estos no regalan un peso, lo mismo pasa en movistar pero es menos porcentaje, pero en el caso que dices tu, podrias hacer lo que dice abcdario .

El descuento lo dan asi no haya terminado la permanencia...el descuento es para que se ponga al dia y siga con la linea y termine la permanencia que le queda.

aunque le quede permanencia y si tiene deuda... lepasan eso a los abogados para