Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
citadino
October 26, 2008, 10:46 AM
Compa pregunta
es que comcel esta ahora promocionando 2 elegidos ilimitados (los 5 minutos)
la pregunta es:
esa activacion es solo para lineas prepago Nuevas??
o si ya se tiene 1 elegido se puede activar el segundo??
o la otra pregunta seria si es verdad si existe y como se activaria
Gracias
2 elegidos ilimitados ???
:rolleyes:
Uhmm a ver, desde cuando son tan buenos en comcel??? no croe, eso a la fija sera es un elegido para los primeros 5 minuticos, y el otro elegido pero para los mensajes d texto no mas.
:P
Caribe
October 26, 2008, 07:59 PM
buenas noches, por favor podrian informarme si hay alguna manera de pasar saldo de un comcel prepago a otro prepago ?
muchas gracias.
abcDario
October 26, 2008, 08:15 PM
buenas noches, por favor podrian informarme si hay alguna manera de pasar saldo de un comcel prepago a otro prepago ?
muchas gracias.
Tengo entendido que ese servicio lo sacó Comcel hace ratote, la verdad es que hace rato no escucho de el y no tengo la info a mano, llamando al *611 te podrán colaborar.
(o esperar a otro LANero por acá)
CELUSAFE.INC
October 26, 2008, 09:03 PM
Compa pregunta
es que comcel esta ahora promocionando 2 elegidos ilimitados (los 5 minutos)
la pregunta es:
esa activacion es solo para lineas prepago Nuevas??
o si ya se tiene 1 elegido se puede activar el segundo??
o la otra pregunta seria si es verdad si existe y como se activaria
Gracias
Estas mal, no son dos elegidos de voz, es uno de voz(5 minutos) y el otro es de texto.
a mi me paso lo mismo cuando vi eso de los 2... pero paila... es uno y uno.
saludos.
CELUSAFE.INC
EDIT:
muchas gracias.
Parcero... debes enviar un mensaje de texto al 393 con el numero comcel de destino, un espacio y el valor de la tranferencia .
te devuelven un mensaje confirmando y contestas SI y listo. tienes un minuto para responder.
---- el valor del envio es de $137 para quien envia saldo y $627 para el que recibe
Cbas
October 26, 2008, 10:29 PM
alguien sabe si el n73 todavia esta en inventario en comcel pues voy a hacer reposición x circulo azul, otra cosa, ya disque el deducible no es como antes que era un precio estandar sino que realizan un "calculo de puntos" dependiendo de lo q paga uno mensual, comportamiento de pago le dicen cuanto debe pagar por el deducible para la repo x robo, en mi caso son 121800 ya con iva
Luismac
October 26, 2008, 10:57 PM
ya Tigo lanza 3G la proxima semana, y COMCEL nada que inicia con la TV movil, alguien sabe q sucede???
Barto2004
October 26, 2008, 11:37 PM
ya Tigo lanza 3G la proxima semana, y COMCEL nada que inicia con la TV movil, alguien sabe q sucede???
No les han otorgado la licencia para el servicio, se dice que para finales del otro año.
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 08:29 AM
alguien sabe si el n73 todavia esta en inventario en comcel pues voy a hacer reposición x circulo azul, otra cosa, ya disque el deducible no es como antes que era un precio estandar sino que realizan un "calculo de puntos" dependiendo de lo q paga uno mensual, comportamiento de pago le dicen cuanto debe pagar por el deducible para la repo x robo, en mi caso son 121800 ya con iva
Ese precio de 121.800 es pa todo cel de gama alta, el calculo de puntos es solo pa repos por comcel... no por circulo-blue.
··· y si... el n73 aun debe estar en inventario... asi que le dan ese mismo,. no lo puede cambiar.
No les han otorgado la licencia para el servicio, se dice que para finales del otro año.
Grave la cosa.... esperar que tigo no coja mucha ventaja por eso, o bueno.. mejor que si pa que le bajen a los planes de datos jejejeje
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 08:48 AM
Hola soy nuevo usuario de Comcel Postpago, me podrian explicar en que consiste la reposición por circulo azul y que diferencia tiene con reposición por Comcel (cómo así que para todo cel gama alta? eso incluye el N78?), Gracias
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 08:57 AM
Hola soy nuevo usuario de Comcel Postpago, me podrian explicar en que consiste la reposición por circulo azul y que diferencia tiene con reposición por Comcel (cómo así que para todo cel gama alta? eso incluye el N78?), Gracias
Parce, la repo por circulo azul es por el seguro que paga mensual 12.400, en caso de que se lo roben, lo pierda, se le dañe...esa repo vale 121.800 para cualquier equipo de gama alta: N78, N95, blackberry BOLD, W580, aifone3G, etc.----etc...etc... son dos repos al año
···como 90 para gama media y como 70 para gama baja, no estoy seguro (si ando mal me corrijen)
la repo por comcel es cuando ud ya pasó 9 meses del contrato o todos los 12 y quiere hacer repocision, ahi llama al *611 y le dan el precio del equipo que quiera, dependiendo del plan que tenga, comportamiento de pagos, antigüedad y todo eso.
saludos
CELUSAFE.INC
ogus
October 27, 2008, 09:32 AM
lo que va a sacar tigo es tv por streaming, no tv movil, comcel no necesita licencia para sacar la misma tv que va a sacar tigo, lo que pasa es que no han podido ponerse de acuerdo con los canales privados, ya sabemos que telmex tiene una pelea con caracol y rcn, tigo por ejemplo no va a transmitir caracol por el mismo problema.
la licencia que va a sacar comcel es la misma que tiene epm, telecom, y telmex para ser un operador de television digital terrestre digital. hay unos celulares que todavia no tenemos en colombia, que tienen receptor dvb para recibir television movil.
pero cualquiera que tenga 3g puede ver television movil internacional hay varios programas que hacen el streaming.
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 10:22 AM
Parce, la repo por circulo azul es por el seguro que paga mensual 12.400, en caso de que se lo roben, lo pierda, se le dañe...esa repo vale 121.800 para cualquier equipo de gama alta: N78, N95, blackberry BOLD, W580, aifone3G, etc.----etc...etc... son dos repos al año
···como 90 para gama media y como 70 para gama baja, no estoy seguro (si ando mal me corrijen)
la repo por comcel es cuando ud ya pasó 9 meses del contrato o todos los 12 y quiere hacer repocision, ahi llama al *611 y le dan el precio del equipo que quiera, dependiendo del plan que tenga, comportamiento de pagos, antigüedad y todo eso.
saludos
CELUSAFE.INC
Gracias por la rápida respuesta, Otra pregunta, En el reglamento del circulo azul dice que el equipo en reposición se entrega sin accesorios, eso quiere decir que lo entregan sin nada, ni siquiera cargador o a que se refiere?
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 11:07 AM
Gracias por la rápida respuesta, Otra pregunta, En el reglamento del circulo azul dice que el equipo en reposición se entrega sin accesorios, eso quiere decir que lo entregan sin nada, ni siquiera cargador o a que se refiere?
Si, eso dice pero pues....
lo dan con cargador, memo, manos libres, manuales.
rich67801
October 27, 2008, 11:25 AM
Buen dia,
Tengo SIM de datos de Comcel 3G desde el celular puedo navegar y recibir llamadas pero cuando tengo la SIM en el modem huawei para navegar desde el portatil no puedo recibir llamadas(a la persona que llama le suena como su no contestaran y se va a buzon).
Existe algun software (softphone o algo de huawei) que me permita contestar la llamada en el portatil?
Si algun mago sabe como mil gracias ...
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 11:43 AM
Buen dia,
Tengo SIM de datos de Comcel 3G desde el celular puedo navegar y recibir llamadas pero cuando tengo la SIM en el modem huawei para navegar desde el portatil no puedo recibir llamadas(a la persona que llama le suena como su no contestaran y se va a buzon).
Existe algun software (softphone o algo de huawei) que me permita contestar la llamada en el portatil?
Si algun mago sabe como mil gracias ...
No parce al parecer no hay nada. tocaria seguir buscando pero asimple vista pareceque no hay forma de recibir las llamadas con la sim en el modem ya que esta se cnvierte en solo datos y los servicios de voz como que se anularan.
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 05:03 PM
bueno ps despues de lo que me han dicho me provoca inscribirme al circulo azul. Sin embargo tengo otras preguntas. 1. Hay una permanencia mínima en el circulo azul. 2. Cómo hago para saber si mi celular fue adquirido en comcel (porque en el reglamento vi que los precios de reposición eran diferentes para celulares adquiridos en comcel y celulares adquiridos en otra parte). Creo que no es más, y de antemano muchas gracias Celusafe.inc
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 05:34 PM
bueno ps despues de lo que me han dicho me provoca inscribirme al circulo azul. Sin embargo tengo otras preguntas. 1. Hay una permanencia mínima en el circulo azul. 2. Cómo hago para saber si mi celular fue adquirido en comcel (porque en el reglamento vi que los precios de reposición eran diferentes para celulares adquiridos en comcel y celulares adquiridos en otra parte). Creo que no es más, y de antemano muchas gracias Celusafe.inc
1º... si hacer repocision por comcel el circulo azul es obligatorio por un año, obvio si se vuelve a hacer otra repo por comcel despues del año se vuelve a firmar de nuevo seguro a otro año mas.
2º... de donde sacó su cel??? como asi que no sabe??? quien se lo vendió o ke?? en que operador lo usa?? que plan tiene?? que cel saco con ese plan??
saludos.
CELUSAFE.INC
Luismac
October 27, 2008, 05:51 PM
lo que va a sacar tigo es tv por streaming, no tv movil, comcel no necesita licencia para sacar la misma tv que va a sacar tigo, lo que pasa es que no han podido ponerse de acuerdo con los canales privados, ya sabemos que telmex tiene una pelea con caracol y rcn, tigo por ejemplo no va a transmitir caracol por el mismo problema.
la licencia que va a sacar comcel es la misma que tiene epm, telecom, y telmex para ser un operador de television digital terrestre digital. hay unos celulares que todavia no tenemos en colombia, que tienen receptor dvb para recibir television movil.
pero cualquiera que tenga 3g puede ver television movil internacional hay varios programas que hacen el streaming.
Gracias Ogus, eso era lo que queria saber. Yo si decia como a COMCEL le niegan TV y tigo sin pedirla ya la tiene. jejeje. ok, sera esperar a que s einicie la copetencia para ver si comcel nos pone el video streaming.
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 06:02 PM
1º... si hacer repocision por comcel el circulo azul es obligatorio por un año, obvio si se vuelve a hacer otra repo por comcel despues del año se vuelve a firmar de nuevo seguro a otro año mas.
2º... de donde sacó su cel??? como asi que no sabe??? quien se lo vendió o ke?? en que operador lo usa?? que plan tiene?? que cel saco con ese plan??
saludos.
CELUSAFE.INC
Pues es que la sim inicialmente la compré con un Nokia 6101 hace como tres años a nombre de un primo, pero después me aburrí de ese cel y mi hermano me regalo un V3 black (No se de donde lo saco, pero creo que era de comcel no estoy seguro). Y el plan que tengo es sin fin 320 cerrado ($39.900) lo saque hace un mes por lo que la sim ahora si esta a mi nombre, y ahora quiero el Nokia N78, entonces me parece buen negocio pagar el circulo azul por un año, luego de tres meses reportar el cel como robado y pedir por repo el N78 que saldria re barato ($121.800 + el año de circulo azul). Que me aconsejas?
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 06:12 PM
Pues es que la sim inicialmente la compré con un Nokia 6101 hace como tres años a nombre de un primo, pero después me aburrí de ese cel y mi hermano me regalo un V3 black (No se de donde lo saco, pero creo que era de comcel no estoy seguro). Y el plan que tengo es sin fin 320 cerrado ($39.900) lo saque hace un mes por lo que la sim ahora si esta a mi nombre, y ahora quiero el Nokia N78, entonces me parece buen negocio pagar el circulo azul por un año, luego de tres meses reportar el cel como robado y pedir por repo el N78 que saldria re barato ($121.800 + el año de circulo azul). Que me aconsejas?
Si tiene la linea hace 3 años. por que no hace repo por comcel directamente.,.. y que ahi mismo le aseguren el cel???
···asi no lleva celus de otros lados ni nada. sino que lo compra directo en comcel.
·····recuerde que nokia reportado no sirve pa nada.
chau... saludos
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 06:22 PM
No, porque el plan lo tengo sólo hace un mes antes era prepago. Y el nokia no esta reportado lo tiene mi mamá en Tigo (le abrimos bandas). El V3 que tengo ahorita tampoco está reportado, y el IMEI que tiene impreso es el mismo que muestra en pantalla. Le voy a preguntar a mi Hermano si es de Comcel.
citadino
October 27, 2008, 06:52 PM
Si tiene la linea hace 3 años. por que no hace repo por comcel directamente.,.. y que ahi mismo le aseguren el cel???
···asi no lleva celus de otros lados ni nada. sino que lo compra directo en comcel.
·····recuerde que nokia reportado no sirve pa nada.
chau... saludos
Para repuestos cuando menos !
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 07:09 PM
No, porque el plan lo tengo sólo hace un mes antes era prepago. Y el nokia no esta reportado lo tiene mi mamá en Tigo (le abrimos bandas). El V3 que tengo ahorita tampoco está reportado, y el IMEI que tiene impreso es el mismo que muestra en pantalla. Le voy a preguntar a mi Hermano si es de Comcel.
Pero el nokia de donde salio??? cuale es su procedencia??? tiene la factura de compra?
DaGeCo
October 27, 2008, 09:02 PM
No se si entendi mal pero creo q lo q ud quiere hacer no se puede... a ver y me explico, lo q ud dice es q quiere pagar circulo azul durante un año, pagar este seguro en el plan sin fin 320 que adquirio con su sim card y con el V3 black y luego de un tiempo pedir el nokia N78 al reporar el V3 black??? si es eso lo q ud dice, no se puede, ud paga circulo azul por el equipo q lleva, ya sea el V3 black o el nokia 6101 del q habla arriba q tiene su mama. y al reportarlo perdido o robado le darian el mismo equipo, o sea el V3 o el 6101. Pero el N78 solo se lo darian si ud compra o lleva ese equipo y paga circulo azul por dicho equipo o lo podria adquirir en repo y le saldria casi igual q un prepago con ese plan q tiene. Espero ser claro y haber entendido bien, sino disculpe la confusion.
Saludos
CELUSAFE.INC
October 27, 2008, 10:15 PM
No se si entendi mal pero creo q lo q ud quiere hacer no se puede... a ver y me explico, lo q ud dice es q quiere pagar circulo azul durante un año, pagar este seguro en el plan sin fin 320 que adquirio con su sim card y con el V3 black y luego de un tiempo pedir el nokia N78 al reporar el V3 black??? si es eso lo q ud dice, no se puede, ud paga circulo azul por el equipo q lleva, ya sea el V3 black o el nokia 6101 del q habla arriba q tiene su mama. y al reportarlo perdido o robado le darian el mismo equipo, o sea el V3 o el 6101. Pero el N78 solo se lo darian si ud compra o lleva ese equipo y paga circulo azul por dicho equipo o lo podria adquirir en repo y le saldria casi igual q un prepago con ese plan q tiene. Espero ser claro y haber entendido bien, sino disculpe la confusion.
Saludos
No parce entendiste mal che!!!
esa no es la vuelta.
[UD]M1S0R
October 27, 2008, 10:37 PM
El nokia lo compramos en un puesto de comcel en Homecenter pero no tengo la factura (fue hace mucho tiempo, es necesario tener la factura?). Y en conclusion se puede pedir el N78 teniendo el V3 (que me regaló mi hermano) o en su defecto el 6101 (comprado en comcel, este celular venia incialmente con esta sim, en la que active el plan) en el circulo azul o no?
-[Mariio]-
October 27, 2008, 10:39 PM
No. Solo le dan el telefono que tienen asegurado.
Alguna idea de como sirve el visual voicemail en comce. Llame por que me imagine que tenian que activarlo desde alla. Pero no tienen ni idea que es eso. 15 min para que me dijera que me comunicara con apple. :S. Y tengo un molesto punto rojo sobre el boton de voz. Escucho el mensaje y no se quita. Alguna ayuda?
DaGeCo
October 28, 2008, 12:22 AM
No parce entendiste mal che!!!
esa no es la vuelta.
Creo q si entendi bien y como escribieron mas arriba, no se puede pedir el n78 pues el circulo azul se saco con un V3
CELUSAFE.INC
October 28, 2008, 10:32 AM
El nokia lo compramos en un puesto de comcel en Homecenter pero no tengo la factura (fue hace mucho tiempo, es necesario tener la factura?). Y en conclusion se puede pedir el N78 teniendo el V3 (que me regaló mi hermano) o en su defecto el 6101 (comprado en comcel, este celular venia incialmente con esta sim, en la que active el plan) en el circulo azul o no?
No paila ahi si no se puede, como dijeron mas arriba, solo le dan el que tenga asegurado. si asegura el v3 solo le dan v3 si asegura el 6101 solo le dan el 6101.
para que tenga un N78 debe comprarlo directamente en comcel y afiliarlo al plan quye tiene ahora y contratar circulo azul.
Creo q si entendi bien y como escribieron mas arriba, no se puede pedir el n78 pues el circulo azul se saco con un V3
Ok.
cF Kanon
October 28, 2008, 11:48 AM
Si yo tengo un paquete de datos o Plan de datos 3G ilimitado, y saco la simcard del modem y la meto en un Blackberry de comcel, pordria navegar en este telefono, asi sea sobre EDGE??? o definitivamente para navergar en un Blackberry debo contratar un plan blackberry ya que un paquete o plan de datos 3g no funcionaria??
Gracias
CELUSAFE.INC
October 28, 2008, 01:22 PM
Si yo tengo un paquete de datos o Plan de datos 3G ilimitado, y saco la simcard del modem y la meto en un Blackberry de comcel, pordria navegar en este telefono, asi sea sobre EDGE??? o definitivamente para navergar en un Blackberry debo contratar un plan blackberry ya que un paquete o plan de datos 3g no funcionaria??
Gracias
Claro, si la mete en una BB le anda en EDGE o en 3G si es la BB BOLD.
lo que no le anda es en el APN bb, sino que le anda en el APN de internet comcel o sino el de wap. si se mete al APN de BB le cobran aparte.
dalila8301
October 28, 2008, 01:45 PM
hola, soy nueva pero me meti acá por que estoy interesada en hacer una reposición voluntaria de equipo, he escuchado a mucha gente que va y po 10.000 pesos les cambian el cel por uno mejor, pero cada vez que yo he ido me ofrecen unas tortas de celulares que no sirven para nada. Levo mas de 5 añon pagando facturas a comcel y hace mas de 3 tengo comseguro, por favor si alguno sabe el truco le agradecería que me dijera como se hace, tambien me quiero beneficiar.
CELUSAFE.INC
October 28, 2008, 01:57 PM
hola, soy nueva pero me meti acá por que estoy interesada en hacer una reposición voluntaria de equipo, he escuchado a mucha gente que va y po 10.000 pesos les cambian el cel por uno mejor, pero cada vez que yo he ido me ofrecen unas tortas de celulares que no sirven para nada. Levo mas de 5 añon pagando facturas a comcel y hace mas de 3 tengo comseguro, por favor si alguno sabe el truco le agradecería que me dijera como se hace, tambien me quiero beneficiar.
Hola
1º que celular tienes actualmente??
2º que plan tienes y cuanto pagas mensual??
3º hace cuanto fue la ultima repocision que hiciste por comcel??
4º cual es el cel que quieres o mas o menos que te gusta??
....con esos datos se te puede ayudar.
saludos.
CELUSAFE.INC
hotfer
October 28, 2008, 02:34 PM
...
CELUSAFE.INC
Gracias compa por la Info.
ya decia que eso no era cierto y mas viniendo de comcel
cF Kanon
October 28, 2008, 08:07 PM
Claro, si la mete en una BB le anda en EDGE o en 3G si es la BB BOLD.
lo que no le anda es en el APN bb, sino que le anda en el APN de internet comcel o sino el de wap. si se mete al APN de BB le cobran aparte.
1. Y como configuro eso del APN de internet Comcel y wap comcel en una BB, para que no me cobren como si estuviera navegando desde un Apn BB, sino a través del Plan ilimitado 3G??
2. Que diferencia hay al navegar desde un APN que no sea el de BB??, dejan de funcionar algunos servicios??
Bye
JuliänD
October 29, 2008, 11:53 AM
Esto es lo que no me gusta de comcel. Que te venden un paquete ilimitado blackberry pero es imposible adquirir el paquete ilimitado de internet movil.
1. El apn se configura en lap arte de opciones > avanzadas > tcpip. Allí se pone internet.comcel.com.co y podés salir a internet directamente sin pasar por el APN de blackberry. Eso significa poder utilizar aplicaciones para hacer streaming, o aplicaciones nativas de java, o utilizar el celular como modem.
2. La diferencia es que el APN de blackberry te brinda todos los servicios de blackberry como email push, navegación rápída (como lo hace el opera mini), etc. Si sales directo, no puedes utilizar el servicio de email push ni el browser de blackberry y te tocaría consnegtuir otro browser como el opera mini. La otra diferencia es que como no tenés paquete de datos para el internet movil, te cobran a 18 pesos el KB... más o menos 1 millon de pesos por 60MB).
CELUSAFE.INC
October 29, 2008, 12:21 PM
1. Y como configuro eso del APN de internet Comcel y wap comcel en una BB, para que no me cobren como si estuviera navegando desde un Apn BB, sino a través del Plan ilimitado 3G??
2. Que diferencia hay al navegar desde un APN que no sea el de BB??, dejan de funcionar algunos servicios??
Bye
Para las configuraciones le toca en un CAC de comcel.
todo funciona normal si navega desde dodne sea.
Esto es lo que no me gusta de comcel. Que te venden un paquete ilimitado blackberry pero es imposible adquirir el paquete ilimitado de internet movil.
Pa eso esta el plan BB DUAL ilimitado.
cF Kanon
October 29, 2008, 12:26 PM
1. El apn se configura en lap arte de opciones > avanzadas > tcpip. Allí se pone internet.comcel.com.co y podés salir a internet directamente sin pasar por el APN de blackberry. Eso significa poder utilizar aplicaciones para hacer streaming, o aplicaciones nativas de java, o utilizar el celular como modem.
2. La diferencia es que el APN de blackberry te brinda todos los servicios de blackberry como email push, navegación rápída (como lo hace el opera mini), etc. Si sales directo, no puedes utilizar el servicio de email push ni el browser de blackberry y te tocaría consnegtuir otro browser como el opera mini. La otra diferencia es que como no tenés paquete de datos para el internet movil, te cobran a 18 pesos el KB... más o menos 1 millon de pesos por 60MB).
1. Entonces si navego con el APN de Internet Comcel, el navegador nativo del Blackberry ya no funcionaria ni la aplicacion de correo electronico???, me tocaria bajar otro navegador como el opera??, no hay forma de bajarlo al pc y montarlo por cable???
2. Segun veo si me meto, por opciones avanzadas > TCP, ahi se puede ingresar cualquier configuracion de operador, si ingreso una de tigo, sera que puedo navegar???
3. tengo otra duda, saliendome del tema, aca hay un Blackberry pearl tambien que al parecer esta reportado, antes sali "sim rechazada", pero ahora sale "sim no provista 2", que significa esto??
Tnx
Pa eso esta el plan BB DUAL ilimitado.
Este plan sirve para navegar en Blackberry y tambien navegacion 3G desde modem?? o que diferencia tiene de los otros planes de datos??
Cuanto Vale este Plan??
Segun lei este plan es solo para clientes corporativos, es verdad eso??
Bye
cF Kanon
October 29, 2008, 12:41 PM
Ya encontre un opera Mini para blackberry y apenas pesa 101 Kb, no 60Mb como dijiste JulianD, esta version esta Incompleta o que???
Bye
Pd: Perdon por el Doble post, pero era necesario!!!
Mafero
October 29, 2008, 01:33 PM
Responder:
Originalmente Escrito por JuliänD http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2546866#post2546866)
Originalmente Escrito por cF Kanon
Ya encontre un opera Mini para blackberry y apenas pesa 101 Kb, no 60Mb como dijiste JulianD, esta version esta Incompleta o que???
A cF Kanon tocó explicarle con plastilina: JuliänD se refería a navegar con el plan BB y sin plan dual, donde unos 60 Mb pueden salir en Aprx $1 millon ($18kb * 1000 kb * 60 Mb)
De por sí el Opera Mini 4.1 para descarga al móvil lo consigue en http://www.operamini.com/download/wap/
CELUSAFE.INC
October 29, 2008, 01:38 PM
Tocó explicarle con plastilina: JuliänD se refería a navegar sin plan BB, donde unos 60 Mb pueden salir en Aprx $1 millon ($18kb * 1000 kb * 60 Mb)
De por sí el Opera Mini 4.1 para descarga al móvil lo consigue en http://www.operamini.com/download/wap/ (http://www.operamini.com/download/wap/)
Jajajajajaa
esta si estuvo mejor
ole si tienen plan ilimitado BB por que no usan en BB browser???? asi no gastan nada mas. y se conecta por medio del APN BB.
o es que es muy paila ese browser???
cF Kanon
October 29, 2008, 01:45 PM
A cF Kanon tocó explicarle con plastilina: JuliänD se refería a navegar con el plan BB y sin plan dual, donde unos 60 Mb pueden salir en Aprx $1 millon ($18kb * 1000 kb * 60 Mb)
De por sí el Opera Mini 4.1 para descarga al móvil lo consigue en http://www.operamini.com/download/wap/
Eso ya lo sabia, lea bien mis preguntas y vera que yo no toque para nada lo del precio de descarga, yo solo pregunte si el navegador nativo del BB no funcionaba con otro APN, y si el opera Mini tenia una version para descragar en el Pc y no en el cel, precisamente para ahorrarme plata en esos Kb.
Bye
ole si tienen plan ilimitado BB por que no usan en BB browser???? asi no gastan nada mas. y se conecta por medio del APN BB.
Es que ese es precisamente el problema, yo no quiero sacar un plan BB, sino un plan 3G para poder navegar desde el portatil tambien a una buena velocidad, y segun dice Julian con el plan 3g que usa otro APN diferente al de BB, es imposible navegar a través del navegador nativo BB, asi que toca bajar el opera Mini.
@ CELUSAFE.INC
1. Cuanto Vale el Plan BB Dual??
2. Sirve para navegar en 3g como modem y para navegar desde una BB??
3. Segun Lei era solo para corporativos, es eso cierto??
Gracias
JuliänD
October 29, 2008, 02:12 PM
Según me dijeron en comcel, el plan DUAL es para personas que requieren BIS y BES.. por eso lo de Dual. Estás seguro de que el DUAL es para navegar por APN internet movil y APN blackberry?
1. Cuanto Vale el Plan BB Dual??
2. Sirve para navegar en 3g como modem y para navegar desde una BB??
3. Segun Lei era solo para corporativos, es eso cierto??
No, no puedes utilizar el navegador de blackberry sin un paquete blackberry, a menos que tengás WiFi en el equipo. Cuando yo compré la Bold, pude navegar con el equipo desactivado por medio de WiFi...
1. Creo que $146mil pesos
2. Si el paquete DUAL es como dijeron aquí, para internet movil y blackberry, sí. Incluso podés utilizarlo como modem. Pero si es como me dijeron a mi en servicio al cliente, para BIS y BES, entonces no.
3. No. En una descripción de planes que hay en la página (http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1816&buscador=1) no dice que el DUAL es solo para corporativos.
Jajajajajaa
esta si estuvo mejor
El browser de blackberry está bien. Pero por ejemplo si querés utilizar una aplicación para hacer streaming de datos (video, radio, m.youtube.com) no podés hacerlo porque el APN de blackberry está super limitado. Para eso se utiliza el otro APN.
fcastel
October 29, 2008, 03:04 PM
Holas, tengo unas preguntitas... cuanto es lo q se debe pagar cuando se quiere cambiar de plan postpago por uno mas barato? (es legal ese cobro?)
La otra pregunta es q tal son esos planes sin fin 320 cerrados?
Es q estoy pagando facturas de $91k por un plan de 130 minutos cerrado a todos los operadores incluyendo comcel (era el plan personal o algo asi) y con comseguro ademas del IVA.. es una jartera pagar tanto y cuidarse de no enviar o recibir mensajes de texto :s ya es hora de cambiar el plan habiendolos mas baratos... por su puesto por uno cerrado xD
Ah una ultima pregunta, las reposiciones solo dependen de la antiguedad del servicio? o tmb del plan q se tenga en el momento ademas de la antiguedad? q tal cambie el plan y luego cuando vaya a hacer la repo me arrepienta de no haberla hecho antes de cambiar el plan :confused:
Bueno eso era todo muchas gracias al q me pueda responder :) pues planeo hacer el cambio de plan y no seguir pagando como tontis, sobretodo q algunas veces quedo corta en minutos y otras ni me consumo todos los minutos del plan y por casi $100 mil pesares mensuales no aguanta :( snif snif
-[Mariio]-
October 29, 2008, 03:13 PM
Ps creo que la repo es por puntos, y esos puntos se suma con lo que pagas mensual mas lo que llevas con ellos,. logico que si pagas mas vas a tner mas puntos por lo que lleva con mas descuentos.
JuliänD
October 29, 2008, 03:34 PM
Bueno señores! Listo el pollo, yo andaba equivocado (gracias a la desinformación del *611). Me fui para el CAC y les pregunté por el paquete blackberry dual y les expliqué para qué lo quería.
La niña se fue a averiguar y me dijo que sí, que tenían un paquete para mi pero que no era el DUAL. Se llama PAQUETE BLACKBERRY ILIMITADO MODEM. Ese paquete te da todas las bondades del servicio blackberry pero también te permite utilizar ilimitadamente el APN internet.comcel.com.co por ejemplo para streaming o para navegación desde el portatil. El plan cuesta $142mil pesos y se le saca todo el jugo con una blackberry bold pues es 3G.
cF Kanon
October 29, 2008, 03:50 PM
Bueno señores! Listo el pollo, yo andaba equivocado (gracias a la desinformación del *611). Me fui para el CAC y les pregunté por el paquete blackberry dual y les expliqué para qué lo quería.
La niña se fue a averiguar y me dijo que sí, que tenían un paquete para mi pero que no era el DUAL. Se llama PAQUETE BLACKBERRY ILIMITADO MODEM. Ese paquete te da todas las bondades del servicio blackberry pero también te permite utilizar ilimitadamente el APN internet.comcel.com.co por ejemplo para streaming o para navegación desde el portatil. El plan cuesta $142mil pesos y se le saca todo el jugo con una blackberry bold pues es 3G.
Excelente informacion JulianD, ahora tengo otras dudas,
1. Para navegar utilizando otro APN (internet Comcel) hay que cambiarlo manualmente o el se cambia automaticamente dependiendo de la situacion???
2. Este plan que decis funciona con el modem Huawei, lo venden con ese modem??, venden solo la simcard con el plan?? o hay que sacarla obligatoriamente con un equipo BB??
Bye
JuliänD
October 29, 2008, 04:23 PM
1. Una vez configurado el APN en la blackberry, depende de la aplicación por cuál de todas las conexiones se va. Por ejemplo una aplicación nativa en java solo estará diseñada para salir por el APN de internet móvil o si mucho por WiFi. Pero una aplicación diseñada especialmente para blackberry puede tener configurado que salga por BIS, BES, TCPIP (el apn de internet movil) o WiFi... depende es de la aplicación y no del equipo.
2. Ese paquete sí funcionaría pero es botar la plata. Si lo que querés es una línea solo datos, podés averiguar por el PLAN (ojo con esa palabra, plan, no paquete) Internet ilimitado o Internet Ilimitado 3G. Cuestan más o menos $80mil y $100mil respectivamente.
CELUSAFE.INC
October 29, 2008, 05:03 PM
JuliänD (http://www.laneros.com/member.php?u=1)
cuanto te valio la bold?? que plan le tenés???
gracias,
JuliänD
October 29, 2008, 06:24 PM
La bold me costó $700 en un plan con CFM de $92... el valor del equipo varía mucho dependiendo del tipo de cliente, CFM, cuánto tiempo lleva en comcel, etc.
CELUSAFE.INC
October 29, 2008, 06:48 PM
La bold me costó $700 en un plan con CFM de $92... el valor del equipo varía mucho dependiendo del tipo de cliente, CFM, cuánto tiempo lleva en comcel, etc.
Le tocó sacar plan de datos pa la bold O solo el de voz y ya?
tengo pa hacer 2 repos y me salen a 550 cada una de esas bold ...está re bien si o ke??
o me saco un NK E71 que me lo dan en 350 pero es que ese si es obligacion el plan INTELLISYNC que vale minimo ciento y pico.
sino que quiero es la palm treo.pro. será que no llega a comcel???? ademas es re barata--- y es el mejor tote que he visto.
a lo que es bien... no se que hacer.
jeje
aconsejeme,.... chau.
cF Kanon
October 29, 2008, 11:44 PM
offtopic:
1. Alguien sabe con el Programa Bluesoleil V1.6 como mandar archivos desde el pc al Cel??, yo puedo hacerlo mandandolos desde el cel al pc, pero al contrario No.
2. Como Conecto mi BB a Internet a través de un Adaptador Bluetooth y mi Pc??
3. Como Configuro el desktop manager para que funcione con el Adaptador Bluetooth??
Gracias.
-[Mariio]-
October 30, 2008, 09:57 AM
La Bold creo yo que se lleva el nokia e71.
citadino
October 30, 2008, 10:48 AM
offtopic:
1. Alguien sabe con el Programa Bluesoleil V1.6 como mandar archivos desde el pc al Cel??, yo puedo hacerlo mandandolos desde el cel al pc, pero al contrario No.
2. Como Conecto mi BB a Internet a través de un Adaptador Bluetooth y mi Pc??
3. Como Configuro el desktop manager para que funcione con el Adaptador Bluetooth??
Gracias.
Uhmm ya seria conseguir un programa para la marca d celular. Me explico, con el blouesoeil activo y el adaptador en el puerto USB, es uy facil desde el celular enviar fotos o videos al pc, y por defecto los almacena en ...../Mis Documentos/Blouetooth/Inbox.
En el caso d los Nokia, con el Nokia Pc Suite, se selecciona la opcion Tipo de Conexion -> Bluetooth y asi se puede acceder a la memoria del celular desde el administrador de archivos del pc suite, como si fuera una unidad d disco. Permitiendo bajar y subir cosas al equipo.
Claro, el pc suite tiene mas aplicaciones/ventajas actualizar la agenda de contactos hacia el pc y viceversa, sincronizar, etc... pero cuando se trata simplemente d solo bajar archivos del celular al pc, no lo uso, por q es mas rapido conectar el usb, enviar y ya.
Asumo q las otras productoras d equipos tienen programas similares al Pc Suite, para realizar tareas como las descritas arriba.
cF Kanon
October 30, 2008, 11:04 AM
Lo de pasar archivos ya lo se hacer, ahora necesito saber como conectarme a internet, a través del adaptador bluetooth y la conexion de mi pc.
Gracias
puntoaparte
October 30, 2008, 11:51 AM
Bueno, haciendo un resumen de los equipos nuevos que llegaron a comcel este mes tenemos los siguientes
LG KP115 DISPONIBLE A LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
MOTOROLA U9 GRAPHITO Y MORADO EN POSTPAGO Y PREPAGO
LG KF600 VENUS VINOTINTO EN POSTPAGO Y PREPAGO
ALCATEL OT-V670A-ROJO PARA VENTA POSTPAGO Y PREPAGO
SAMSUNG SGH – A736 PERIDOT TAMBIEN MODEM USB
NOKIA N78 PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
MOTOROLA RAZR2 V9 PARA LA VENTA EN POSTPAGO
SAMSUNG SGH-F275 OPUS EN PREPAGO Y POSPAGO
LG MS25 CORONA DISPONIBLE EN POSTPAGO Y PREPAGO
NUEVO LG KF300 VINO TINTO PARA LA VENTA EN POSTPAGO
MOTOROLA W5 BLANCO EN POSTPAGO Y PREPAGO
que tal 11 equipos nuevos en un mes
abcDario
October 30, 2008, 11:57 AM
Bueno, haciendo un resumen de los equipos nuevos que llegaron a comcel este mes tenemos los siguientes
LG KP115 DISPONIBLE A LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
MOTOROLA U9 GRAPHITO Y MORADO EN POSTPAGO Y PREPAGO
LG KF600 VENUS VINOTINTO EN POSTPAGO Y PREPAGO
ALCATEL OT-V670A-ROJO PARA VENTA POSTPAGO Y PREPAGO
SAMSUNG SGH – A736 PERIDOT TAMBIEN MODEM USB
NOKIA N78 PARA LA VENTA EN POSTPAGO Y PREPAGO
MOTOROLA RAZR2 V9 PARA LA VENTA EN POSTPAGO
SAMSUNG SGH-F275 OPUS EN PREPAGO Y POSPAGO
LG MS25 CORONA DISPONIBLE EN POSTPAGO Y PREPAGO
NUEVO LG KF300 VINO TINTO PARA LA VENTA EN POSTPAGO
MOTOROLA W5 BLANCO EN POSTPAGO Y PREPAGO
que tal 11 equipos nuevos en un mes
Excelente información :D
Ke bien Ke trajeron estos eKipos :P
CELUSAFE.INC
October 31, 2008, 10:46 AM
VIEJO JuliänD (http://www.laneros.com/member.php?u=1)
que tal le parece esa bold y que tal le ha salido??
si aguanta tenerla o es mejor otro cel??
chau.
cF Kanon
October 31, 2008, 12:24 PM
VIEJO JuliänD (http://www.laneros.com/member.php?u=1)
que tal le parece esa bold y que tal le ha salido??
si aguanta tenerla o es mejor otro cel??
chau.
Para todos los Blackberry es obligacion sacar un plan Blackberry o paquete blackberry, dependiendo de las necesiades, pero solo voz no se puede, lo unico es que si lo sacas con paquete a los 6 meses lo podes quitar.
Bye
_oskar_
October 31, 2008, 01:49 PM
Una duda esta semana no hubo piko y plaka para 5 y 6 o me ekivoco???
cF Kanon
October 31, 2008, 03:19 PM
Una duda esta semana no hubo piko y plaka para 5 y 6 o me ekivoco???
Si no me equivoco me parece que fue el Miercoles, pero si Hubo!!!
citadino
October 31, 2008, 06:43 PM
Bueno dos preguntas disparadas al aire ......
Cuantos números elegidos ilimitados se tienen derecho a inscribir en el plan pospago d 720 minutos ?
Y esa inscripción es gratis ...?
CELUSAFE.INC
October 31, 2008, 07:00 PM
bueno dos preguntas disparadas al aire ......
Cuantos números elegidos ilimitados se tienen derecho a inscribir en el plan pospago d 720 minutos ?
Y esa inscripción es gratis ...?
se puede mete uno de voz (5min) y uno de texto.
Voz: 12.000
texto: 11.600
citadino
October 31, 2008, 07:26 PM
se puede mete uno de voz (5min) y uno de texto.
Voz: 12.000
texto: 11.600
Hay q pagar ?
Ah q lastima.
Humm, vea pues, me había quedado la duda si traía la posibilidad d inscribir algunos números, pues el plancito d 320 minutos lo promocionan con 3 elegidos ilimitados.
Caribe
October 31, 2008, 09:57 PM
Buenas noches, podrian informarme por favor como activar el elegido ilimitado de texto ? gracias
CELUSAFE.INC
November 1, 2008, 11:30 AM
buenas noches, podrian informarme por favor como activar el elegido ilimitado de texto ? Gracias
que plan tiene??
mianco
November 1, 2008, 11:25 PM
Excelente información :D
Ke bien Ke trajeron estos eKipos :P
Excelente eso de equipos nuevos pero :confused: donde estan los Sony Ericsson :confused: no vi ni uno...
CELUSAFE.INC
November 1, 2008, 11:27 PM
Excelente eso de equipos nuevos pero :confused: donde estan los Sony Ericsson :confused: no vi ni uno...
los ultimos fueron el C702 y el W760.
en diciembre enero llegan mas.
espero con ansias el C905.
saludos.
mianco
November 1, 2008, 11:38 PM
Hola, me gustaria pedirsle el favor de que me colaboren!! voy hacer una reposicion en comcel y tengo la duda de cual celular escoger???
quisiera saber si me pueden aconsejar; estas son las opciones:
Motorola ROKR_W5 $172,192.00
Nokia 5310 $197,591.00
Nokia 5300 $160,451.00
Sony Ericsson S500 $193,859.00
Sony Ericsson K550 $146,531.00
Gracias por sus respuestas...
abcDario
November 1, 2008, 11:48 PM
Hola, me gustaria pedirsle el favor de que me colaboren!! voy hacer una reposicion en comcel y tengo la duda de cual celular escoger???
Nokia 5310 $197,591.00
Nokia 5300 $160,451.00
Sony Ericsson K50 $146,531.00
El Rokr W5 no trae radio
El N5300 está ya muy viejo y su diseño es muy feo
El S500 no es sino diseño, tampoco lo recomiendo
El K50? Será K550 XD, ese está bueno.
El N5310 también está bueno, yo lo pondría así:
1) K550, buenas fotos, buen diseño, buena autonomía, se podría cambiar a W610 en caso de querer música.
2) N5310, buena música, fotos pésimas, buen diseño, segundo lugar por precio y fotos, aunque si se tiene en cuenta que la SD vale menos que la M2, gana puntos.
3) Rokr W5, no está mal, pero su falta de radio lo deja por debajo de sus contrincantes.
Nunca) S500 ni N5300, que ladrillos feos e inservibles :muerto:
CELUSAFE.INC
November 2, 2008, 07:47 AM
Nokia 5310 $197,591.00
Nokia 5300 $160,451.00
Sony Ericsson K50 $146,531.00
O el K550 ó el 5310.... el resto son "basura"
mas bien pregunte por el Sony Z750...ese en este momento esta bien barato, es 3G y tienemuy buenas funciones... hasta GPS tiene.
saludos.
CELUSAFE.INC
andressancher
November 2, 2008, 07:59 AM
el plan intellisync del nokia E71, con datos 3G ilimitados en cuanto esta?, en la pagina de comcel no encuentro nada
gracias
CELUSAFE.INC
November 2, 2008, 08:23 AM
el plan intellisync del nokia E71, con datos 3G ilimitados en cuanto esta?, en la pagina de comcel no encuentro nada
gracias
EQUIPO EXCLUSIVO PARA EL USO DE INTELLISYNC!
*El equipo E71 debe tener activado un paquete Intellisync para poder realizar la
activación o reposición.
Estos son los precios:
Plan Intellisync Personal $ 923.244
Plan 205 Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan Intellisync SIS Corporativo $ 923.244
Plan 225 Sin Fin Cerrado $ 651.804
Plan Intellisync Pyme $ 780.564
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado $ 651.804
Plan Intellisync Corporativo $ 702.844
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan 205 Offpeak Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto $ 599.604
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado $ 651.804
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Intenso 300 08I Promoción On Net Cerrado $ 612.364
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Abierto $ 599.604
Plan 305 Offpeak Cerrado $ 612.364
Plan 225 Sin Fin Abierto $ 561.324
Plan 320 Sin Fin Cerrado $ 612.364
Intenso 300 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 561.324
Plan 730 Offpeak Cerrado $ 509.124
Plan 305 Offpeak Abierto $ 561.324
Plan 645 Sin Fin Cerrado $ 509.124
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Abierto $ 561.324
Intenso 620 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 431.404
Plan 320 Sin Fin Abierto $ 458.084
Plan Comcel 920
Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan 730 Offpeak Abierto $ 458.084
Plan 790 Sin Fin Cerrado $ 431.404
Plan 645 Sin Fin Abierto $ 380.364
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Cerrado $ 431.404
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto $ 380.364
Intenso 1200 08I Promoción On Net Cerrado GSM $ 315.404
Intenso 620 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 380.364
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Cerrado $ 315.404
Plan 790 Sin Fin Abierto $ 380.364
Plan 1100 Sin Fin Cerrado $ 315.404
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Intenso 1200 08I Promoción On Net Abierto GSM $ 263.204
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto $ 263.204
Plan 1100 Sin Fin Abierto $ 263.204
Paquetes Intellisync Ilimitado
Paquete Paquete Intellisync Corporativo Ilimitado $ 132.240 - ilimitado
Paquete Paquete Intellisync Pyme Ilimitado $ 120.060 - ilimitado
Paquete Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240 - ilimitado
Paquete Paquete Intellisync SIS Corp. Ilimitado $ 61.480 - ilimitado
Recuerde que si el usuario hace reposición y le instala un paquete de
Intellisync. el valor del equipo tendrá un segundo descuento equivalente al
valor del cargo fijo mensual del servicio (SES. SI. SIS)
yo le recomendaria cualquiera de los planes que puse en ROJO cargo fijo de 35mil abierto y de 40mil cerrado. mas el paquete de datos personal que vale 75mil....serian...110mil mensuales abierto y 115mil mensuales cerrado en total.
tiene 320 minutos pa llamar a comceles y tiene 4 elegidos ilimitados de voz. (5 minutos gratis en cad llamada a esos 4 elegidos...SIEMPRE).
AHHHH Y ACUERDESE QUE EL EQUIPO LE SALE POR 75MIL PESOS MENOS DE LOS PRECIOS DE LA LISTA POR MINSTALAR EL PAQUETE PERSONAL INTELLISYNC.
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 2, 2008, 09:33 AM
Perdon por mi ignorancia pero esos paquetes Intellisync, en que consisten???, que servicios presta un paquete de esos??
Gracias
ogus
November 2, 2008, 10:03 AM
Estoy tratando de comprar un paquete de 1 dia de 3G ilimitado y al enviar 1 al 464 me dice que solicitud errada que no soy usuario de internet movil prepago de datos, parece que eso solo se puede hacer con unos kit prepago que venden y registran especialmente en el poliedro o en *230, osea que los usuarios normales de prepago no podriamos usar ese servicio.
celusafe podria averiguar eso, es que quiero probar el 3G en boyaca, miren la cobertura que el 3G de comcel.
La tecnología 3G está disponible en:
o Capitales de departamento: Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.
o Poblaciones: Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.
mianco
November 2, 2008, 12:19 PM
O el K550 ó el 5310.... el resto son "basura"
mas bien pregunte por el Sony Z750...ese en este momento esta bien barato, es 3G y tienemuy buenas funciones... hasta GPS tiene.
saludos.
CELUSAFE.INC
CELUSAFE.INC segun el CAV de comcel:
Sony Ericsson Z750 $ 332,131.00 y la verdad no me alcanza pero gracias por sus respuestas, voy haber si saco el K550...
CELUSAFE.INC
November 2, 2008, 01:37 PM
CELUSAFE.INC segun el CAV de comcel:
Sony Ericsson Z750 $ 332,131.00 y la verdad no me alcanza pero gracias por sus respuestas, voy haber si saco el K550...
Uyyyy si mano... ahi si paila... pense que podria estar mas barato... el mejor seria el k550.. ese aguanta resto y es excelente..
compreselo de una... en serio...
pasese por el foro de "calidad en las fotos" y dese cuenta las excelentes fotos que se logran con ese K550.
de una va a salir corriendo a comprarlo... seguro que si.
saludos.
CELUSAFE.INC
andressancher
November 2, 2008, 03:27 PM
gracias CELUSAFE , pero el plan de datos que me dijiste Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240 - ilimitado , es EDGE o 3G?
y el plan esta amarrado a un año?
cuanto es el seguro del nokia E71 por un año?, con un bicho tan caro nunca se sabe que pueda pasar
Luismac
November 2, 2008, 04:53 PM
comcel tiene internet ilimitado diario???? opa. como es eso? por favor responderle a ogus
ogus
November 2, 2008, 06:01 PM
Lo bueno del comcel ilimitado diario de comcel es que parece que cuando uno se suscribe le toma el resto del dia en que esta, y se vence a las 12 de la noche del dia siguiente, es decir son casi 2 dias por el precio de uno, saldria mas barato que el de tigo.
mianco
November 2, 2008, 07:40 PM
Lo bueno del comcel ilimitado diario de comcel es que parece que cuando uno se suscribe le toma el resto del dia en que esta, y se vence a las 12 de la noche del dia siguiente, es decir son casi 2 dias por el precio de uno, saldria mas barato que el de tigo.
Preguntas: ¿Como se activa esto del internet diario en comcel?, ¿cuanto cuesta?, es para cualquiera, o solo usuarios prepago??, gracias de antemano...
CELUSAFE.INC
November 2, 2008, 08:04 PM
gracias CELUSAFE , pero el plan de datos que me dijiste Paquete Intellisync Personal Ilimitado $ 74.240 - ilimitado , es EDGE o 3G?
y el plan esta amarrado a un año?
cuanto es el seguro del nokia E71 por un año?, con un bicho tan caro nunca se sabe que pueda pasar
ese paquete es deacuerdo a la tecnologia del cel, en este caso seria 3G.
contrato a un año pero del plan de voz, los paquetes de datos se pueden cancelar a partir del 4 mes.
comcel tiene internet ilimitado diario???? opa. como es eso? por favor responderle a ogus
si, ilimitado por 16mil y pico 3G, se manda 1 al 464 y listo.
como asi.... no se acaba luego a las 12 del mismo dia en que se pide???
ogus
November 2, 2008, 08:14 PM
El internet diario es para un kit que se llama internet movil que viene con un modem, cuando uno lo compran lo activan de una forma especial, asi que si unto tiene su sim y su telefono 3g o modem 3g, ademas de enviar el mensaje hay que ir a un cac y pedir que lo activen o lo suscriban, ya he mendado varias cese el mensaje y me devuelve que solicitud errada, que no soy usuario prepago de datos.
-[Mariio]-
November 2, 2008, 08:29 PM
ese paquete es deacuerdo a la tecnologia del cel, en este caso seria 3G.
contrato a un año pero del plan de voz, los paquetes de datos se pueden cancelar a partir del 4 mes.
Esa no me la sabia. Es decir que pago 115000 por solo 4 meses, y despues simplemente cancelo el plan de datos y me puedo quedar con el de minutos el de 35k?. ¿Cuanto es que sale el equipo?. No me quedo claro en el post pasado. ¿Queda en 75k nada mas? jaja y hago esa veulta y cancelo el plan de datos al 4 mes.
CELUSAFE.INC
November 2, 2008, 09:24 PM
-;2553533']Esa no me la sabia. Es decir que pago 115000 por solo 4 meses, y despues simplemente cancelo el plan de datos y me puedo quedar con el de minutos el de 35k?. ¿Cuanto es que sale el equipo?. No me quedo claro en el post pasado. ¿Queda en 75k nada mas? jaja y hago esa veulta y cancelo el plan de datos al 4 mes.
cual cel y cual plan???
puntoaparte
November 2, 2008, 09:45 PM
En varias ocasiones hemos preguntado en que consiste el plan intellising, tengo una sim con ese plan en mi cel n95 aunque la compramos con un e71 y no se nada del tema, lo peor es que uno va a un cac y nadie le dice nada, a los represntantes de las marcas los cambian todo el tiempo, porfa, explicanos esto
-[Mariio]-
November 2, 2008, 10:50 PM
Creo que intellisync es como una competencia a la plataforma BB.
cual cel y cual plan???
Ps estoy averiguando cel para profesionales, o algo como el Samgung Touch Wiz, se que son totalmente diferentes, pero un cel que con un plan de mucho 80k salga economico. No se si metiendole plan de datos el subsidio sea mayor. Algo como la serie E de nokia. Oe y cuando se sepa de mas remates como la que dijo sobre la BB curve avise con tiempo jaja no logra consenguirla
andressancher
November 3, 2008, 07:47 AM
-;2553533']Esa no me la sabia. Es decir que pago 115000 por solo 4 meses, y despues simplemente cancelo el plan de datos y me puedo quedar con el de minutos el de 35k?. ¿Cuanto es que sale el equipo?. No me quedo claro en el post pasado. ¿Queda en 75k nada mas? jaja y hago esa veulta y cancelo el plan de datos al 4 mes.
no sale en $ 458.084 con Plan 320 Sin Fin Abierto con mensualidad de 35mil, pero para que le venda el E71 debe adquirir tambien un plan de datos Intellisync, el ilimitado cuesta $ 74.240, en total serian como 115mil mensual
Lo que no entiendo muy bien es si el Intellisync es un plan de datos ilimitados para hacer lo que da la gana: navegar en wap, desde el portatil como modem, o es solamente limitado a el apn de Intellisync para recibir correos y no mas
cF Kanon
November 3, 2008, 06:33 PM
Encontra esta info de los paquets Blackberry, pero tengo unas dudas:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1816&buscador=1
1. Ese precio del paquete Blackberry Personal Ilimitado $74.000, aplica para cualquier ususario o solo para los que hagan reposicion?
2. Si estos no son los precios que se manejan para usuarios que no hagan reposicion le agredeceria a quien pusiera los valores vigentes, sobre todo me Interesa el del paquete Blackberry personal ilimitado.
3. que diferencia hay entre "Paquete Blackberry Personal ilimitado" y "Paquete Blackberry BIS Corporativo ilimitado (Nuevo)", a parte del precio, el segundo es solo para planes corporativos o aplica para cualquier usuario?
Gracias
julidzg
November 4, 2008, 12:41 AM
¿entonces se podría sacar el iphone 3g con un plan actual, renovandolo a 2 años, y el plan de datos ilimitado solo cogerlo por 4 meses?
CELUSAFE.INC
November 4, 2008, 09:51 AM
Encontra esta info de los paquets Blackberry, pero tengo unas dudas:
http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1816&buscador=1
1. Ese precio del paquete Blackberry Personal Ilimitado $74.000, aplica para cualquier ususario o solo para los que hagan reposicion?
2. Si estos no son los precios que se manejan para usuarios que no hagan reposicion le agredeceria a quien pusiera los valores vigentes, sobre todo me Interesa el del paquete Blackberry personal ilimitado.
3. que diferencia hay entre "Paquete Blackberry Personal ilimitado" y "Paquete Blackberry BIS Corporativo ilimitado (Nuevo)", a parte del precio, el segundo es solo para planes corporativos o aplica para cualquier usuario?
Gracias
Los precios de esos planes son los mismos que estan ahora vigentes.
los corporativos solo son para empresas o para venderlas a nit's
los personales solo para cedulas.
¿entonces se podría sacar el iphone 3g con un plan actual, renovandolo a 2 años, y el plan de datos ilimitado solo cogerlo por 4 meses?
no .... ahi si no.... paila.
esos planes son obligacion el plan de datos... ahi si graves. toca por los dos añor o por el año que se firme.
cF Kanon
November 4, 2008, 10:12 AM
Los precios de esos planes son los mismos que estan ahora vigentes.
los corporativos solo son para empresas o para venderlas a nit's
los personales solo para cedulas.
Entonces el plan Blackberry personal Ilimitado bajo de $90.000 a $74.000??, Que Bien!!!
Pregunta:
Yo por ahi tengo pendiente una reposicion, me gustaria un HTC Excaibur, este celular necesita obligatoriamente contratar plan de datos??, otra mas a este cel se le puede voltear el serial???, jijiji.
Bye
-[Mariio]-
November 4, 2008, 12:16 PM
Bno yo tengo un iPhone en prepago, puedo activar el plan de datos nada mas y a los 4 meses desactivarlo normal!
CELUSAFE.INC
November 4, 2008, 12:47 PM
Entonces el plan Blackberry personal Ilimitado bajo de $90.000 a $74.000??, Que Bien!!!
Pregunta:
Yo por ahi tengo pendiente una reposicion, me gustaria un HTC Excaibur, este celular necesita obligatoriamente contratar plan de datos??, otra mas a este cel se le puede voltear el serial???, jijiji.
Bye
no estoy seguro de que aun vendan la excalibur.
siendo W.M. si necesitaria un paquete W.M. de datos.. pero pues por 3 - 4 mese no mas.
el serial no se voltea.
-;2556144']Bno yo tengo un iPhone en prepago, puedo activar el plan de datos nada mas y a los 4 meses desactivarlo normal!
ahh no sies en prepago... le metes el plan de datos por el tiempo que querás--- un mes o mas o como sea.
-[Mariio]-
November 4, 2008, 12:49 PM
no ps pa activar el plan de datos, es decir digamos el de 1 GB de 3G. ¿Solo por 4 meses?. Sales mas economico no?
CELUSAFE.INC
November 4, 2008, 01:03 PM
-;2556211']no ps pa activar el plan de datos, es decir digamos el de 1 GB de 3G. ¿Solo por 4 meses?. Sales mas economico no?
en prepago no estan disponibles esos planes, son solo pa prepago.
es mas... no botés tu plata en planes de datos... sacale el jugo a tu wifi del aifone... mucho mejor.
cF Kanon
November 4, 2008, 01:13 PM
no estoy seguro de que aun vendan la excalibur.
siendo W.M. si necesitaria un paquete W.M. de datos.. pero pues por 3 - 4 mese no mas.
el serial no se voltea.
ahh no sies en prepago... le metes el plan de datos por el tiempo que querás--- un mes o mas o como sea.
Segun veo en la pagina aun esta este cel y para reposicion me saldria en $103.000, segun el CAC Virtual.
Cuanto vale un plan de datos W.M, el mas barato ke haya??
Bye
ogus
November 4, 2008, 01:17 PM
Estuve en el cac y comcel no tiene paquete de datos por un dia o una semana para sim comunes y corrientes prepago, esto solo aplica para las sim que vienen con los modems huawei, me parece que con esta restriccion tigo se los va a comer vivos, en tigo uno con una sim y con cualquier equipo 3g puede pedir un paqute de 1 dia de 3g. esto era parecido a como cuando comenzo el gsm, que solo activaban equipos vendidos pro el mismo operador, osea no aceptan equipos traidos.
ces77pe
November 4, 2008, 05:57 PM
Bueno, en mi condición de ex - consultor de datos de un Cac quiero aclarar algunas dudas e inconsistencias en la información que he leído en los últimos posts. Sé que varias ya las pudieron haber aclarado pero avanzando en mi lectura he observado que se repite la duda después de que ya la aclararon y eso crea confusión que puede convertirse en errores al momento de solicitar servicios e inconformidad en la facturación:
1) Ojo porque Comcel maneja varios planes y paquetes de datos y, debido al auge del 3g en Colombia, estos han tendido a confundirse. Para Intellysinc, Blackberry y Windows Mobile (paquetes exclusivamente para 2g, lamento informarles eso aunque hace un mes salió un nuevo paquete para cada una de esas soluciones que es ilimitado y permite utilizar los equipos como modem a velocidades mayores a 2g aunque no exactamente 3g y para estas tres soluciones maneja una tarifa única de $142.000) se maneja una tarifa para persona natural de $64.000 + IVA ($74240) y para corporativos de $53.000 +IVA ($62240). Estos paquetes son ilimitados y Comcel no los vende como soluciones para utilizar como modem, aunque Intellysinc y WM en teoría se lo permiten porque usan el APN internet.comcel.com.co. Todas las soluciones tienen otra versión más económica que es de 5Mb y que vale $39.000 + IVA ($45.240) igual para persona natural que corporativo.
2) Con respecto a internet móvil se manejan dos tipos de paquetes: GSM y 3G, cada uno de ellos con dos versiones: Ilimitado y 1 Gb. No me sé los precios exactos de todos pero aproximadamente son estos: En GSM el ilimitado vale $83000 y el de 1 Gb vale $49900, estos se venden por ejemplo para los módems que se van a utilizar en regiones en las que no hay 3g o para equipos smartphones o simplemente equipos que quieran paquetes de datos adicionales y no sean 3g (tipo HTC Vox, Touch, Moto Q, Nokia E65 o E61i, muy vendidos en su tiempo en Comcel, Treo Centro, Treo 650, etc…). Los paquetes 3g vienen así: 1 Gb $60600 más o menos (no se si vale más) y el famoso ilimitado que vale $100900 (el que al comienzo estaba en $155.000). Este último es el que tienden a ofrecer en los Cac para poder utilizarlo con los modem 3g, pero siempre consideré equivocado que a una persona que fuera a utilizar el servicio en una zona de cobertura no 3G se le ofreciera esta opción. El paquete tiene también una versión para corporativos que vale $85.900.
3) Celusafe, al tomar un equipo en plan o paquete de datos (sea venta nueva, reposición, etc) Comcel obliga a firmar una cláusula de permanencia tanto para el plan de voz como para el paquete de datos de mínimo 12 meses, así que éste no se puede cancelar ni a los 3 ni a los 6 ni a los 9 meses. Comcel subsidia los equipos de acuerdo a la obligación o no de tomarlos con el paquete de datos, por lo tanto estos no se pueden cancelar así de fácil. Ahora, si usted lleva el equipo y le pone un paquete de datos al otro día puede llamar al * 611 y quitar ese paquete (Comcel no le subsidia equipo).
4) El paquete Blackberry Dual es una mezcla entre la solución BIS y la BES. BES es una solución corporativa para tener la cuenta de correo de su empresa en su dispositivo Blackberry. Pero esta solución no le deja inscribir más cuentas, por lo tanto si el usuario requiere activar más cuentas en el equipo se ofrece esta solución DUAL que le permite además configurar 10 cuentas adicionales (las que permite BIS). Las diferencias entre BIS y BES son muy grandes y no viene al caso mencionarlas; lo que quiero aclarar es que el carácter DUAL no se refiere a la red a la que se conecta el equipo ni al APN que utiliza porque para RIM (casa matriz de los Blackberry) no existe interés en la utilización de un APN diferente al de Blackberry.
5) Comcel no ofrece servicio de paquetes de datos para equipos prepago que no sean específicamente los lanzados por el operador, estos son los Blackberry y el Internet Móvil que se ofrecen como kit. Ogus habla de que esta es una desventaja con respecto a Tigo, pero no está teniendo en cuenta la cobertura y de que las cifras hablan de que el usuario prepago no tiende a utilizar servicios de datos (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé, aquí abro una polémica grande porque supongo que todos los foristas lo harán pero comparemos al número de usuarios de Laneros con el número de líneas prepago de todos los operadores y miremos si esta cifra es representativa para Comcel, aunque aclaro que me parecería excelente que Comcel ofreciera datos en prepago, es más, si Tigo provee el servicio y hay importantes niveles de utilización, creo que Comcel debería pensar en esa posibilidad, pero no quiero iniciar una discusión o un debate por algo que no es lo principal de mi participación).
6) Finalmente, para quienes preguntan qué es Intellisync y para qué sirve, les digo que en realidad sí es la competencia de Blackberry, puesto que permite configurar cuentas de correo (aunque sólo 3 POP3 o IMAP4 y no 10 como Blackberry), navegación en internet, descarga de programas, etc. Windows Mobile es lo mismo pero para equipos con ese sistema operativo, pero no es una solución que se ofrezca mucho o por lo menos no como las otras dos. Las diferencias más grandes son que Intellisync es un conjunto de aplicaciones que se descargan en el equipo (lo verán como un nuevo ícono en el menú del teléfono al cuál lo instalen y dentro de él están las aplicaciones para ver el correo, contactos, calendarios, notas, etc) mientras que Blackberry es un Sistema Operativo (obviamente bajo la plataforma Java), Intellisync se puede instalar en varias marcas de equipos mientras que Blackberry tiene sus propias terminales (punto a favor de Intellysinc), el nivel de compresión de la información es mucho mayor en Blackberry lo que eleva la seguridad y la confiabilidad en la solución (el Pentágono utiliza esta solución de comunicaciones en EEUU), entre otras diferencias.
Actualmente soy asesor comercial de Comcel así que cualquier inquietud me pueden preguntar por el privado.
[LMc] JoSeX
November 4, 2008, 07:03 PM
offtopic
Ufff se merece un KARMA por copiarse tremendo tratado, parece un contrato de permanencia por detras... =D
★ Kôzh ★
November 5, 2008, 07:39 PM
Muchachos es verdad que comcel cambiara su nombre a claro colombia el proximo año????????
citadino
November 5, 2008, 07:58 PM
Muchachos es verdad que comcel cambiara su nombre a claro colombia el proximo año????????
Claro q si..... no mas nombre comcel.
Claro es la marca bajo la cual opera america móvil, en la región.
warehouse
November 5, 2008, 08:02 PM
Bueno, en mi condición de ex - consultor de datos de un Cac quiero aclarar algunas dudas e inconsistencias en la información que he leído en los últimos posts. Sé que varias ya las pudieron haber aclarado pero avanzando en mi lectura he observado que se repite la duda después de que ya la aclararon y eso crea confusión que puede convertirse en errores al momento de solicitar servicios e inconformidad en la facturación:
1) Ojo porque Comcel maneja varios planes y paquetes de datos y, debido al auge del 3g en Colombia, estos han tendido a confundirse. Para Intellysinc, Blackberry y Windows Mobile (paquetes exclusivamente para 2g, lamento informarles eso aunque hace un mes salió un nuevo paquete para cada una de esas soluciones que es ilimitado y permite utilizar los equipos como modem a velocidades mayores a 2g aunque no exactamente 3g y para estas tres soluciones maneja una tarifa única de $142.000) se maneja una tarifa para persona natural de $64.000 + IVA ($74240) y para corporativos de $53.000 +IVA ($62240). Estos paquetes son ilimitados y Comcel no los vende como soluciones para utilizar como modem, aunque Intellysinc y WM en teoría se lo permiten porque usan el APN internet.comcel.com.co. Todas las soluciones tienen otra versión más económica que es de 5Mb y que vale $39.000 + IVA ($45.240) igual para persona natural que corporativo.
2) Con respecto a internet móvil se manejan dos tipos de paquetes: GSM y 3G, cada uno de ellos con dos versiones: Ilimitado y 1 Gb. No me sé los precios exactos de todos pero aproximadamente son estos: En GSM el ilimitado vale $83000 y el de 1 Gb vale $49900, estos se venden por ejemplo para los módems que se van a utilizar en regiones en las que no hay 3g o para equipos smartphones o simplemente equipos que quieran paquetes de datos adicionales y no sean 3g (tipo HTC Vox, Touch, Moto Q, Nokia E65 o E61i, muy vendidos en su tiempo en Comcel, Treo Centro, Treo 650, etc…). Los paquetes 3g vienen así: 1 Gb $60600 más o menos (no se si vale más) y el famoso ilimitado que vale $100900 (el que al comienzo estaba en $155.000). Este último es el que tienden a ofrecer en los Cac para poder utilizarlo con los modem 3g, pero siempre consideré equivocado que a una persona que fuera a utilizar el servicio en una zona de cobertura no 3G se le ofreciera esta opción. El paquete tiene también una versión para corporativos que vale $85.900.
3) Celusafe, al tomar un equipo en plan o paquete de datos (sea venta nueva, reposición, etc) Comcel obliga a firmar una cláusula de permanencia tanto para el plan de voz como para el paquete de datos de mínimo 12 meses, así que éste no se puede cancelar ni a los 3 ni a los 6 ni a los 9 meses. Comcel subsidia los equipos de acuerdo a la obligación o no de tomarlos con el paquete de datos, por lo tanto estos no se pueden cancelar así de fácil. Ahora, si usted lleva el equipo y le pone un paquete de datos al otro día puede llamar al * 611 y quitar ese paquete (Comcel no le subsidia equipo).
4) El paquete Blackberry Dual es una mezcla entre la solución BIS y la BES. BES es una solución corporativa para tener la cuenta de correo de su empresa en su dispositivo Blackberry. Pero esta solución no le deja inscribir más cuentas, por lo tanto si el usuario requiere activar más cuentas en el equipo se ofrece esta solución DUAL que le permite además configurar 10 cuentas adicionales (las que permite BIS). Las diferencias entre BIS y BES son muy grandes y no viene al caso mencionarlas; lo que quiero aclarar es que el carácter DUAL no se refiere a la red a la que se conecta el equipo ni al APN que utiliza porque para RIM (casa matriz de los Blackberry) no existe interés en la utilización de un APN diferente al de Blackberry.
5) Comcel no ofrece servicio de paquetes de datos para equipos prepago que no sean específicamente los lanzados por el operador, estos son los Blackberry y el Internet Móvil que se ofrecen como kit. Ogus habla de que esta es una desventaja con respecto a Tigo, pero no está teniendo en cuenta la cobertura y de que las cifras hablan de que el usuario prepago no tiende a utilizar servicios de datos (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé, aquí abro una polémica grande porque supongo que todos los foristas lo harán pero comparemos al número de usuarios de Laneros con el número de líneas prepago de todos los operadores y miremos si esta cifra es representativa para Comcel, aunque aclaro que me parecería excelente que Comcel ofreciera datos en prepago, es más, si Tigo provee el servicio y hay importantes niveles de utilización, creo que Comcel debería pensar en esa posibilidad, pero no quiero iniciar una discusión o un debate por algo que no es lo principal de mi participación).
6) Finalmente, para quienes preguntan qué es Intellisync y para qué sirve, les digo que en realidad sí es la competencia de Blackberry, puesto que permite configurar cuentas de correo (aunque sólo 3 POP3 o IMAP4 y no 10 como Blackberry), navegación en internet, descarga de programas, etc. Windows Mobile es lo mismo pero para equipos con ese sistema operativo, pero no es una solución que se ofrezca mucho o por lo menos no como las otras dos. Las diferencias más grandes son que Intellisync es un conjunto de aplicaciones que se descargan en el equipo (lo verán como un nuevo ícono en el menú del teléfono al cuál lo instalen y dentro de él están las aplicaciones para ver el correo, contactos, calendarios, notas, etc) mientras que Blackberry es un Sistema Operativo (obviamente bajo la plataforma Java), Intellisync se puede instalar en varias marcas de equipos mientras que Blackberry tiene sus propias terminales (punto a favor de Intellysinc), el nivel de compresión de la información es mucho mayor en Blackberry lo que eleva la seguridad y la confiabilidad en la solución (el Pentágono utiliza esta solución de comunicaciones en EEUU), entre otras diferencias.
Actualmente soy asesor comercial de Comcel así que cualquier inquietud me pueden preguntar por el privado.
Por fin un aporte interezante.. O
abcDario
November 5, 2008, 08:05 PM
Hay muchos rumores al respecto pero todavía nada confirmado, actualmente Comcel es la segunda marca mas valiosa de toda Colombia y desprenderse de esta, en un medio de competencia tan fuerte como el actual, es cuanto menos, traumático.
Yo no creo que Claro fuera a reemplazar tan rápido a Comcel, esa marca apenas si está empezando y yo la veo muy genérica, buscas en Google "Claro" y te salen miles de referencias, buscas "Comcel" y te salen solo celulares.
mianco
November 6, 2008, 09:07 AM
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: Será posible o en COMCEL estan locos :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Miren lo que dice el CAV acerca de la reposicion de un NOKIA 6120 Classic
El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opcion que seleccione :
Opción 1: Firma clausula de permanencia a 12 meses.
Opción 2: Firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria a 6 meses.
Opción 3: Firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria a 12 meses. http://166.210.224.242/admin_repo/Phones/information/nok_6120/imagenes/mini1.jpg
Nokia 6120
Precio opción 1: $7,920.00 Precio opción 2: $7,920.00
CaracteristicaDescripción AccesoriosManos libres HS47, tarjeta de memoria de 512MB Duración en ConversaciónHasta 3.1 horas Tiempo para Carga Completa2.5 horas Duración en EsperaHasta 9 días GPRSSI EDGESI UMTSSI HSDPASI BluetoothSI InfrarrojoNO Cable USB/SerialSI, no incluye accesorio Sincronización Pc SI WAPSI Soporte JAVASI STREAMINGSI WIFINO GPSNO Descarga Ringtones MonofónicosSI Descarga Ringtones PolifónicosSI Descarga Sonidos EspecialesSI Descarga Tonos RealesSI Descarga de Imágenes a ColorSI Descarga de Logos Blanco y NegroNO Descarga de Video ClipsSI Descarga de Video JuegosSI Peso del Equipo 89 gramos Tamaño del Equipo:105 x 46 x 15 mm Capacidad de Memoria Interna ( MB )Hasta 35MB Caller ID - Personalizable con SonidosSI Caller ID - Personalizable con FotoSI Bandas DisponiblesGSM 850/900/1800/1900; WCDMA/HSDPA 850/2100 Mhz Altavoz IntegradoSI JuegosSI Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB )Memoria ampliable hasta 2GB Tamaño de pantalla2 pulgadas Tipo de pantallaQVGA, TFT 16 millones de colores Marcación por vozSI RadioSI Funciones Especiales Video llamada SMS - Mensajes de Texto SI Texto PredictivoSI MMS - Mensajes MultimediaSI E-mail ( POP3 )SI ChatNO Cámara Fotográfica / Resolucion2 Megapixeles Reproductor de VideoSI Protector de Pantalla PersonalizableSI Fondo de Pantalla PersonalizableSI Reproductor de músicaSI Ring Tones PolifónicosSI Grabador de vídeo SI VideollamadaSI Directorio TelefónicoSI AgendaSI CalculadoraSI CronómetroSI Convertidor de MonedaSI RelojSI CalendarioSI
Esto me parece de LOCOS pero llame al *611 y :confused::confused::confused: si es cierto, segun la niña que me atendio el celular sale a ese precio con una clausula de permanencia de 12 meses :confused::confused::confused:, se enloquecieron en COMCEL o que esta pasando
Voy más tardecito a un CAC y si es verdad lo saco hoy mismo y les comento :cool::cool::cool:
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 09:35 AM
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: Será posible o en COMCEL estan locos :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Precio opción 1: $7,920.00 Precio opción 2: $7,920.00 Esto me parece de LOCOS pero llame al *611 y :confused::confused::confused: si es cierto, segun la niña que me atendio el celular sale a ese precio con una clausula de permanencia de 12 meses :confused::confused::confused:, se enloquecieron en COMCEL o que esta pasando
Voy más tardecito a un CAC y si es verdad lo saco hoy mismo y les comento :cool::cool::cool:
Claro que es cierto.. por que no podria serlo???
luego ud que plan tiene?? que cel tiene?? cuanto paga mensual?? hace cuanto esta con comcel.???
ese equipo ha bajado mucho de precio. que le salga gratis es normal.
valla y saquelo de una.... o revise si hay mejores con buenos precios.
saludos
mianco
November 6, 2008, 09:44 AM
Claro que es cierto.. por que no podria serlo???
luego ud que plan tiene?? que cel tiene?? cuanto paga mensual?? hace cuanto esta con comcel.???
ese equipo ha bajado mucho de precio. que le salga gratis es normal.
valla y saquelo de una.... o revise si hay mejores con buenos precios.
saludos
:P Pues tengo el plan Sin Fin 135 Elegido Cerrado, celular tengo LG ME550, mensual pago $54.400- y con COMCEL llevo como 4 años creo :P Lo más seguro es que me estan premiando por antiguedad :\...
citadino
November 6, 2008, 09:46 AM
El valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opcion que seleccione :
Opción 1: Firma clausula de permanencia a 12 meses.
Opción 2: Firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria a 6 meses.
Opción 3: Firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria a 12 meses. http://166.210.224.242/admin_repo/Phones/information/nok_6120/imagenes/mini1.jpg
Nokia 6120
Precio opción 1: $7,920.00 Precio opción 2: $7,920.00
Uhmm y no estaría d mas q se sacara unos 2, fresco q después le mando los 10mil pesitos... :P
PD: Ya en serio, eso debió ser un error. O sino solo Dios sabe, d cuanto tendría q ser el pago mensual durante la duracion del contrato.
cF Kanon
November 6, 2008, 10:49 AM
Mi mamá tiene un plan 320 Sin fin Abierto, y supuestamente en el CAC virtual un Htc Excalibur, sale en $103.000, a mi tambien me entro la duda si eso era cierto, porque por muy viejo ke sea este equipo es un smartphone y en ese precio esta regalado. Si sera real este precio???
A Mi ese Nokia 6120, tambien me sale en ese mismo Precio $7.920, lo ilogico es que hay equipos mucho mas vegetes y en un precio muuuuuuucho mas alto.
Bye
Enmegar
November 6, 2008, 11:25 AM
Mi mamá tiene un plan 320 Sin fin Abierto, y supuestamente en el CAC virtual un Htc Excalibur, sale en $103.000, a mi tambien me entro la duda si eso era cierto, porque por muy viejo ke sea este equipo es un smartphone y en ese precio esta regalado. Si sera real este precio???
A Mi ese Nokia 6120, tambien me sale en ese mismo Precio $7.920, lo ilogico es que hay equipos mucho mas vegetes y en un precio muuuuuuucho mas alto.
Bye
Lo que pasa es que comcel muchas veces se demora en actualizar la información de los precios de algunos equipos viejos; o incluso algunos ya salieron del mercado hace mucho tiempo, y no se consiguen en ningún CAC.
Hace poco en la página de comcel todavía salía la Palm Treo 600 como a millón y medio....
Te recomiendo que llames al *611 para verificar la disponibilidad del equipo que buscas, y ahí t edicen si lo tienen en inventario en tu ciudad y en cual CAC lo consigues; y así no pierdes la ida....
SAludos
cF Kanon
November 6, 2008, 11:27 AM
Que alguien confirme lo del Nokia 6120 en $7.290, porke de una tambien iria por el!!!!
Bye
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 11:44 AM
:P Pues tengo el plan Sin Fin 135 Elegido Cerrado, celular tengo LG ME550, mensual pago $54.400- y con COMCEL llevo como 4 años creo :P Lo más seguro es que me estan premiando por antiguedad :\...
Ahhhh sobrado que es cierto... mas que todo por la antigüedad. ademas si sale en CAV asi es.
como le digo... revise primero si hay otros telefonos mejores en un buen precio.
obvio que ese 6120 en ese precio esta perfecto. asi que hagale de una por si no hay nada mas bueno. firma contrato a un año mas y activa comseguro obligatorio por un año tambien.
PD: Ya en serio, eso debió ser un error. O sino solo Dios sabe, d cuanto tendría q ser el pago mensual durante la duracion del contrato.
el pago mensual del nuevo año que firme... corresponde al plan que tenga actualmente + el comseeguro.. de 12.046 pesos.
Bye
si obvio... los precios estan bien... no es que tengan que estar locos pa dar esos precios o si???
simplemente las repos son asi. auno les ale mas caro aotros mas barato..hay muchos factores que influyen para eso.
por ejemplo a mi me dan un E71 en 350mil o sino una BB Bold en 550mil. eso es barato. y no es que esten locos jejejeje
velvo y digo.. si el CAV lo dice... asi es.
Y SI.. ES CIERTO. LLAMEN AL *611 Y PREGUNTEN EN CUAL CAC LO ENCUENTRAN Y CUANTAS UNIDADES HAY DISPONIBLES PA QUE NO PIERDAN EL TIEMPO.
saludos.
CELUSAFE.INC
JULROMER
November 6, 2008, 02:29 PM
Laneros...
Alguno de ustedes sabe si Comcel traera el Nokia Tube 5800 para el proximo año?...
Me parece un Muy Buen equipo.
Garacias.
cF Kanon
November 6, 2008, 02:52 PM
Señores revisen de nuevo el precio de esas reposiciones y veran ke ya las acomodaron, el precio de ese Nokia 6120 ahora esta en $491.724, al parecer debio ser un error de sistema esta mañana.
Bye
Barto2004
November 6, 2008, 03:07 PM
Señores revisen de nuevo el precio de esas reposiciones y veran ke ya las acomodaron, el precio de ese Nokia 6120 ahora esta en $491.724, al parecer debio ser un error de sistema esta mañana.
Bye
Ya ingresaron nuevos equipos como el n78 y el 5610.
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 03:30 PM
Bye
Jejejee
estuve revisando y me dan la excalibur en repo por tan solo 97mil pesos... aguanta sio ke??? jejejejejeej
ces77pe
November 6, 2008, 04:09 PM
Jejejee
estuve revisando y me dan la excalibur en repo por tan solo 97mil pesos... aguanta sio ke??? jejejejejeej
Lástima que la Excalibur ya no la encuentra ni para un remedio!!!
Stavros
November 6, 2008, 04:31 PM
Alguiensabe si es cierto lo de los mensajes ilimitados por un año por 12.00 en comcel? sera cierto tanta belleza o tendra las consabidas "restricciones".
Despues de 5 años vuelvo a Comcel por que me mame de Tigo fue muy bueno en un principio y se volvio una porqueria completa espero que me valla bien con Comcel plan 320 3 elegidos ilimitados por 35.000 que tal sera el plan? saque un nokia 1208 sera que puedo adquierir en comcel un celu bien bacano no tan caro.
Gracias
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 05:16 PM
Alguiensabe si es cierto lo de los mensajes ilimitados por un año por 12.00 en comcel? sera cierto tanta belleza o tendra las consabidas "restricciones".
Despues de 5 años vuelvo a Comcel por que me mame de Tigo fue muy bueno en un principio y se volvio una porqueria completa espero que me valla bien con Comcel plan 320 3 elegidos ilimitados por 35.000 que tal sera el plan? saque un nokia 1208 sera que puedo adquierir en comcel un celu bien bacano no tan caro.
Gracias
Si obvio que es cierto.. es mas... no son 12mil son 11600 pesos.
es para enviar mensajes ilimitados a un solo numero comcel, los que quiera durante un año.
Y NO SE OLVIDE QUE EN SU PLAN DE 320 SON 4 ELEGIDOS ILIMITADOS Y NO SOLO 3 COMO DICE.
saludos.
CELUSAFE.INC
mjölner
November 6, 2008, 05:26 PM
Hola a todos
Los siguientes planes estaran disponibles en Comcel solo hasta el 11 de Noviembre:
PLANES SIN FIN 08
Plan Sin Fin 1100 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 1100 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 1100 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 1100 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 225 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 320 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 320 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 320 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 320 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 645 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 645 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 645 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 645 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 790 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 790 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 790 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 790 08 WB Cerrado GSM
PLANES SIN FIN ELEGIDO FIJO
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo WB Cerrado
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo WB Cerrado
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo WB Cerrado
Salu2
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 05:30 PM
Hola a todos
Los siguientes planes estaran disponibles en Comcel solo hasta el 11 de Noviembre:
Que buenisisisisismo
van a salir nuevos planesss!!!!
mjölner
November 6, 2008, 05:46 PM
Nuevos planes Pstpago disponibles desde hoy:
Planes Sin Fin Ideal Abiertos
Plan ..........................................CFM..... ............ Min ............SMS .............Elegidos ilim ............Vr Min adicional
Plan Sin Fin 120 Ideal ............$ 39.990.............. 120............. 15 ............2 Elegidos............. $ 287
Plan Sin Fin 160 Ideal........... $ 50.400 ...............160 ............20 ............3 Elegidos ..............$ 275
Plan Sin Fin 225 Ideal ..........$ 66.000 ................225 ...........30 .............3 Elegidos ................$ 263
Plan Sin Fin 400 Ideal ............$ 96.000 ..............400 .............40.......... 6 Elegidos ...............$ 239
Plan Sin Fin 560 Ideal .............$ 130.800............ 560............ 50........... 9 Elegidos ................$ 228
Plan Sin Fin 730 Ideal ..........$ 166.800 ..............730 .............60............. 9 Elegidos............... $ 222
Plan Sin Fin 1000 Ideal .........$ 222.000 ............1000............ 80................. 9 Elegidos .............$ 216
Minutos incluidos a cualquier destino
Valor del minuto adicional on Net a fijos y otros operadores $516
Valor SMS adicional on Net $80
Precios incluyen IVA
SENNHEISER
November 6, 2008, 05:47 PM
Si obvio que es cierto.. es mas... no son 12mil son 11600 pesos.
es para enviar mensajes ilimitados a un solo numero comcel, los que quiera durante un año.
Y NO SE OLVIDE QUE EN SU PLAN DE 320 SON 4 ELEGIDOS ILIMITADOS Y NO SOLO 3 COMO DICE.
saludos.
CELUSAFE.INC
No aguanta msg gratis a un solo numero!
mjölner
November 6, 2008, 06:06 PM
Mas planes Nuevos Postpago Comcel
PLANES POSTPAGO SIN FIN IDEAL TODO INCLUIDO ABIERTOS
Plan.............................................. .......CFM.............Min............Navegacion.. ..............SMS........................Elegidos. ................Vr min adic.
Plan Sin Fin 120 Ideal Todo Incluido….. $ 145.230…… 120 …........…Ilimitada …................….15…....................... . 2 Elegidos…..............… $ 287
Plan Sin Fin 160 Ideal Todo Incluido…. $ 155.640 …….160……......... Ilimitada …...............…20…......................... 3 Elegidos …..............…$ 275
Plan Sin Fin 225 Ideal TodoIncluido…. $ 171.240…….. 225….........…. Ilimitada…................… 30 …......................3 Elegidos……............... $ 263
Plan Sin Fin 400 Ideal TodoIncluido….. $ 201.240 ……..400……........ Ilimitada……................ 40…........................ 6 Elegidos…..............…. $ 239
Plan Sin Fin 560 Ideal TodoIncluido.…..$ 236.040 ……..560 ….......….Ilimitada …................….50....................…. 9 Elegidos …................….$ 228
Plan Sin Fin 730 Ideal TodoIncluido ….. $ 272.040…… 730 …......…..Ilimitada……................. 60 …........................9 Elegidos…...............…$ 222
Plan Sin Fin 1000 Ideal TodoIncluido…. $ 327.240 ……1000 ….......….Ilimitada …...............….80 …..........................9 Elegidos …................…$ 216
Minutos incluidos a cualquier destino
Valor del minuto adicional on Net a fijos y otros operadores $516
Valor SMS adicional on Net $80
Precios incluyen IVA
A partir del 18 de Noviembre de 2008, los clientes que se activen en estos planes podrán activar PAQUETES DE ELEGIDOS ILIMITADOS (paquete de 3 elegidos ilimitados On Net con un CFM adicional de $13.560 IVA incluido ó de 6 elegidos ilimitados On Net con un CFM adicional de $27.120 IVA incluido).
A partir del 18 de Noviembre de 2008, estos planes estarán habilitados para cambios de plan.
Todos los clientes que se activen durante el mes de NOVIEMBRE de 2008 en los planes Sin Fin Ideal recibirán gratis:
50 Megabytes de servicioGPRS para ser consumidos durante el primer mes de servicio con una vigencia de 30 días a partir de la fecha de activación.
50 SMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio con una vigencia de 30 días a partir de la fecha de activación.40 MMS gratis para ser consumidos durante el primer mes de servicio con una vigencia de 30 días a partir de la fecha de activación.
30 días de servicio de Video llamada gratis si el equipo que adquiere el usuario es de tecnología 3G.
cF Kanon
November 6, 2008, 06:13 PM
Como asi, el plan Comcel 320 sin fin abierto que era el mejor que ellos tenian ya no va mas???
Que Porqueria!!!!, esos planes estan igual de chim.bos que los de Movistar.
Bye
[UD]M1S0R
November 6, 2008, 06:23 PM
Perdon la pregunta tengo el plan sin fin 320 cerrado, hace un mes y me acabo de enterar que puedo inscribir elegido ilimitado para mensajes?, es eso cierto?, y de serlo como inscribo el elegido ilimitado para mensajes de texto?
abcDario
November 6, 2008, 06:37 PM
Gracias
En esas estaba yo, pero las cuentas nunca me dieron, ojalá con la cancelación de los planes "Sin Fin" lleguen nuevos y mejores servicios para nosotros que la competencia está para balcón >D
Sobre Tigo, eso se debió a los continuos retrasos sobre el 3.5G, como te decía mas de uno pensó en irse, pero uno ya acostumbrado a la economía y sus servicios que se los aguanta no por ser la mejor compañía, sino mas bien por ser la menos peor.
Yo en Comcel tengo el plan Comcel Total que me sirve para recibir llamadas en caso que la red de Tigo se caiga (me acuerdo de ese día :muerto:) y de vez en cuando le meto tarjeta para no perder la línea.
Bueno, en expectativa ahora por los planes nuevos de Comcel, ojalá bajen las llamadas Onnet y con cargos fijos bajitos menores a $30.000 y con mejores tarifas de SMS y con mejores tarifas FixNet y con mejores tarifas OffNet y con mejores tarifas de navegación y con mejores tarifas de MMS y con mejores tarifas de LDI y con mejores tarifas de . . .
Edito:
Acabo de ver los nuevos planes y sinceramente, no valen la pena si se comparan con el Sin Fin 320 y si se comparan con los de Movistar, queda aún peor :muerto:
cF Kanon
November 6, 2008, 08:23 PM
Acabo de ver los nuevos planes y sinceramente, no valen la pena si se comparan con el Sin Fin 320 y si se comparan con los de Movistar, queda aún peor :muerto:
100% Agree, hasta los planes de Movistar que apestan son mejores ke estos, por lo baratos en comparacion.
No a la muerte del plan 320 sin fin.
Bye
mianco
November 6, 2008, 08:33 PM
Bye
Pues le cuento a todos :( lo de los $7.000 pesos del 6120 no era del todo verdad :(, pero si me salio barato solo me costo $20.000- =) es más me regalaron un Auricular Bluetooth BH-100 (precio en el CAC aca en PEREIRA $150.000 porque los pregunte despues de que me los dieron jajajaja) y los auriculares normales =)
Lo unico maluco es la clausula a un año pero creo que valio la pena...:cool:
La mensualidad me queda a $54.500- ya esta incluido el Circulo Azul
como lo ven ¿valio la pena?
Cbas
November 6, 2008, 09:00 PM
el plan sin fin q sale es el sin fin 08 que es mas costoso el barato se llama plan comcel sin fin 320 abierto lo mismo para el cerrado
CELUSAFE.INC
November 6, 2008, 09:31 PM
Como asi, el plan Comcel 320 sin fin abierto que era el mejor que ellos tenian ya no va mas???
Que Porqueria!!!!, esos planes estan igual de chim.bos que los de Movistar.
Bye
Perdon la pregunta tengo el plan sin fin 320 cerrado, hace un mes y me acabo de enterar que puedo inscribir elegido ilimitado para mensajes?, es eso cierto?, y de serlo como inscribo el elegido ilimitado para mensajes de texto?
el plan sin fin q sale es el sin fin 08 que es mas costoso el barato se llama plan comcel sin fin 320 abierto lo mismo para el cerrado
NaDIE HA DICHO QUE SE ACABE EL 320 SINFIN.
ESE PLAN SIGUE VIGENTE.
EL QUE MURIO FUE EL DE 320 PERO CON 9 ELEGIDOS ILIMITADOS. QUE ES EL 08 Y QUE VALIA COMO 70 - 80 MIL MENSUALES
abcDario
November 6, 2008, 09:46 PM
100% Agree, hasta los planes de Movistar que apestan son mejores ke estos, por lo baratos en comparacion.
No a la muerte del plan 320 sin fin.
Bye
Es que mire acá:
Plan Sin Fin 160 Ideal........... $ 50.400 ...............160 ............20 ............3 Elegidos ..............$ 275
Con el de Movistar:
Total 270
$54900 270 $203 30 5 $430 $71370
Son 270 minutos vs. 160 + 3 Elegidos.
Minuto a $203 vs. los $275 de Comcel
5 MB + LDI a $430 + 30 SMS OnNet vs . . . :confused:
Odio admitirlo, pero ahora que se puso la guerra así, el quedado es Tigo XD XD XD
cF Kanon
November 6, 2008, 09:59 PM
Pues le cuento a todos :( lo de los $7.000 pesos del 6120 no era del todo verdad :(, pero si me salio barato solo me costo $20.000- =) es más me regalaron un Auricular Bluetooth BH-100 (precio en el CAC aca en PEREIRA $150.000 porque los pregunte despues de que me los dieron jajajaja) y los auriculares normales =)
Lo unico maluco es la clausula a un año pero creo que valio la pena...:cool:
La mensualidad me queda a $54.500- ya esta incluido el Circulo Azul
como lo ven ¿valio la pena?
En Que plan te salio en ese Precio???
Bye
Pd: Menos mal no Murio el Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto que Vlia $34.900 :P
cF Kanon
November 6, 2008, 10:02 PM
Señores, vuelvo con el Cuento del Blackberry.
Si uno se mete por ajustes > Opciones Avanzadas > TCP, ahi pide un APN, para navegar con el APN de Internet Comcel Normal (No Blackberry), que direccion debo ingresar, que usuario, que contraseña???
Como Indico que navegue con ese APN y no el de Blackberry Comcel que era el que supongo estaba prdefinido???
Bye
mianco
November 6, 2008, 10:07 PM
Bye
Mira el plan es Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado cuesta $42.360 mensual más los $12.040 del Circulo Azul (Seguro). En total pago $54.500 aprox...
Te recomiendo que hagas la repo a este cel, es muy bueno jajajaja =)
cF Kanon
November 6, 2008, 10:09 PM
Mira el plan es Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado cuesta $42.360 mensual más los $12.040 del Circulo Azul (Seguro). En total pago $54.500 aprox...
Te recomiendo que hagas la repo a este cel, es muy bueno jajajaja =)
Podrias revisar en El CAC virtual en cuanto te sale??, es ke a mi en la mañana me decia que $7.000 y luego en la tarde me decia que $492.000.
Gracias
LUCADE
November 6, 2008, 11:05 PM
Llevó 15 meses con planes WB, actualmente tengo el plan comcel 730 plus WB cerrado los celulares me salen a precio de prepago y además pagar círculo de mie..da. De nada sirvió pagar las facturas antes tiempo (3 después del corte):(:(:( tocara cancelar el plan.
Enmegar
November 7, 2008, 07:48 AM
Llevó 15 meses con planes WB, actualmente tengo el plan comcel 730 plus WB cerrado los celulares me salen a precio de prepago y además pagar círculo de mie..da. De nada sirvió pagar las facturas antes tiempo (3 después del corte):(:(:( tocara cancelar el plan.
Lo que pasa es que los planes WB (welcome back), son planes especiales para clientes que han intentado pasarse a prepago y los han convencido de quedarse en comcel con algunas condiciones mejoradas (por ejemplo, minutos de regalo en horario off peak, etc.). El problema es que las reposiciones le salen al mismo valor o muy parecido al del equipo en prepago.
waacevedoa
November 7, 2008, 07:51 AM
Alguien sabe al cuanto tiempo de hacer reposicion se puede realizar cambio de plan?
HRC-ZACCHY
November 7, 2008, 08:05 AM
muchachos comcel tambien repone el numero¡¡ si depronto se pierde la sim y de ser asi este tiene algun valor???
citadino
November 7, 2008, 09:05 AM
muchachos comcel tambien repone el numero¡¡ si depronto se pierde la sim y de ser asi este tiene algun valor???
Tengo entendido q si uno en prepago, tiene la mala fortuna d perder el celular, o q se lo roben..... para tener una sim con el mismo numero tiene q pagar 14mil, y llevar un equipo q no sea d comcel.
Como quien dice, es mas barato y menos problematico comprar una sim callejera d 5mil pesos.
PD. Para pospago, ni idea para la sola simcard, pero en el caso d los equipos+sim q reportan -bien sea por perdida, o solo por tener uno nuevo... jejejeje- pues se paga la cuotica le dan otro cel y equipo.
cF Kanon
November 7, 2008, 09:12 AM
En postpago es lo mismo, hay que pagar como 11 mil
Bye
waacevedoa
November 7, 2008, 09:26 AM
Ya aparecen los nuevos planes en la pagina de comcel:
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 10:04 AM
Por que dice que de nada le sirvio???? es mas.. si quiere puede sacar el cel que quiera a cuotas. 3 o 6 cuotas.,.. mas caro claro... pero a cuotas-..
o puede reponer por el que quiera de contado tambien. eso no le sirve???
Lo que pasa es que los planes WB (welcome back), son planes especiales para clientes que han intentado pasarse a prepago y los han convencido de quedarse en comcel con algunas condiciones mejoradas (por ejemplo, minutos de regalo en horario off peak, etc.). El problema es que las reposiciones le salen al mismo valor o muy parecido al del equipo en prepago.
Eso es mentira.... todo depende de la permanencia con comcel, los pagos y el monto mensual de promedio que se cancela...
yo tenia un plan jazz con promocion del doble de minutos desde diciembre del año pasado, me colgué en las facturas hace 3 meses, me cortaron la promocion, y a los 3 meses que se cumplieron los 9 meses me dieron el plan 1995WB que me dan en total como 3mil minutos al mes... y aun asi siendo WB las repocisiones me salen si bien no son re baratas, si me dan buenos precios. ya les he dicho: BB bold en 550mil, E71 en 350mil, C702 en 200mil y asi por el estilo,.... muy buenos precios.. y no me hacen cambiar el plan, es decier sigo con mi 1995WB....asi que no depende solo del plan sino de muchos otros factores.
Alguien sabe al cuanto tiempo de hacer reposicion se puede realizar cambio de plan?
Es berraco que le hagan cambio de plan, pero se supone que a los 4 - 6 mese ya puede cambiar. claro... sin ninguna promocion ni nada.
Tengo entendido q si uno en prepago, tiene la mala fortuna d perder el celular, o q se lo roben..... para tener una sim con el mismo numero tiene q pagar 14mil, y llevar un equipo q no sea d comcel.
Como quien dice, es mas barato y menos problematico comprar una sim callejera d 5mil pesos.
PD. Para pospago, ni idea para la sola simcard, pero en el caso d los equipos+sim q reportan -bien sea por perdida, o solo por tener uno nuevo... jejejeje- pues se paga la cuotica le dan otro cel y equipo.
En ambos casos... pre o post,. la sim vale los mismos 11.600 pesitos en donde sea. que hay partes que cobren mas pues claro que las hay. pero lo reglamentario son 11.600 pesitos.
saludos..
CELUSAFE.INC
mjölner
November 7, 2008, 10:25 AM
Bye
El Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto muere a partir del 12 de noviembre. solo estara disponible hasta el 11 de noviembre.
Salu2
cF Kanon
November 7, 2008, 11:00 AM
El Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto muere a partir del 12 de noviembre. solo estara disponible hasta el 11 de noviembre.
Salu2
Pero segun dicen mas arriba, muere es el 320 sin fin abierto 08, que valia como 70 - 80, segun CELUSAFE.INC, que el 320 fin sin fin de $34.900 sigue!!!
Favor con confundir a la Gente!!! :muerto:
Bye
-[Mariio]-
November 7, 2008, 11:10 AM
jajaj cf Kanon! deciddase cual es el cel "comiing soon" jajaja. :P.
Oigan algun remate por ahi que conozcan :P. que avisen temprano!!!!:
superfelimo
November 7, 2008, 11:18 AM
Pero segun dicen mas arriba, muere es el 320 sin fin abierto 08, que valia como 70 - 80, segun CELUSAFE.INC, que el 320 fin sin fin de $34.900 sigue!!!
Bye
Tienes razón, el de $34900 es relativamente reciente, es más, tuve que lucharla como una semana con los asesores para que me lo dieran sin que me cobraran penalidad por bajar de CFM, ya que cuento con un plan techno abierto de 201 minutos a $47800 con la advertencia de que si no me lo bajaban me retiraba, me dieron vueltas, dizque era un plan especial, que era un plan para nuevas líneas, etc, pero al final me lo dieron y a partir de mi próximo corte (17 nov) lo empezaré a tener. Este plan es el vigente y está publicado en la página web. Saludos...
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 11:22 AM
Hola a todos
PLANES SIN FIN 08
Plan Sin Fin 1100 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 1100 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 1100 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 1100 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 225 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 225 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 320 08 Abierto GSM-----CARGOFIJO DE 82.200---MINUTOS 320-Y 9 ELEGIDOS.
Plan Sin Fin 320 08 Cerrado GSM-----CARGO FIJO DE 88.560--MINUTOS 320 Y 9 ELEGIDOS.
Plan Sin Fin 320 08 WB Abierto GSM---CARGOFIJO DE 82.200---MINUTOS 320- + 320 LAS 24 HORAS -Y 9 ELEGIDOS.
Plan Sin Fin 320 08 WB Cerrado GSM---CARGO FIJO DE 88.560--MINUTOS 320 + 320 LAS 24 HORAS Y 9 ELEGIDOS.
Plan Sin Fin 645 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 645 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 645 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 645 08 WB Cerrado GSM
Plan Sin Fin 790 08 Abierto GSM
Plan Sin Fin 790 08 Cerrado GSM
Plan Sin Fin 790 08 WB Abierto GSM
Plan Sin Fin 790 08 WB Cerrado GSM
PLANES SIN FIN ELEGIDO FIJO
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo WB Cerrado
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo WB Cerrado
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Abierto
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo WB Abierto
Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo WB Cerrado
Salu2
Salu2
eso es mentira... arribita estan los planes que mueren el 10 de noviembre.
SOLO Y UNICAMENTE MUEREN TODOS LOS PLANES SIN FIN 08 Y SIN FIN ELEGIDO FIJO. TANTO OFFPEAK COMO WB.
los demas planes como son los PLUS de comcel, INTENSO 300 - 600 - 1200 y el SIN FIN 320 abiertos y cerrados siguen normalmente hasta nueva orden, tanto offpeak como WB.
ademas de que entran en vigencia los nuevos planes SIN FIN TOTAL Y SIN FIN IDEAL NUEVOS.
Bye
de acuerdo con kanon... no confundir.
pudo ser una equivocacion.. pero rectificarla por favor.
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 7, 2008, 11:40 AM
-;2562373']jajaj cf Kanon! deciddase cual es el cel "comiing soon" jajaja. :P.
Oigan algun remate por ahi que conozcan :P. que avisen temprano!!!!:
Noooooooo mk, sino ke cada vez que voy a ir por uno, o tengo algun problema o no lo hay, entonces por eso el "Coming Soon" ha cambiado como 3 veces, jijijiji :P
Bye
waacevedoa
November 7, 2008, 11:42 AM
Si realmente el plan comcel 320 de 34900 desaparece, menos mal a partir de hoy me lo activaron. Lo que no he podido es inscribir los elegidos porque cuando voy a realizar la operacion me aparece una grabacion que dice que el plan no corresponde a un sin fin, por favor intente mas tarde. Tocara hacerlo a traves de un asesor.
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 11:46 AM
Si realmente el plan comcel 320 de 34900 desaparece, menos mal a partir de hoy me lo activaron. Lo que no he podido es inscribir los elegidos porque cuando voy a realizar la operacion me aparece una grabacion que dice que el plan no corresponde a un sin fin, por favor intente mas tarde. Tocara hacerlo a traves de un asesor.
fresco que no desaparece.
y pa los elegidos... es re facil.. hagalo por el CAV.... y pilas que son 3 elegidos por la via normal de los 3 elegidos y un 4 elegido por la via de elegido ilimitado postpago.
en total 4.....disfrutelos.
saludos.
CELUSAFE.INC
mprietoherrera
November 7, 2008, 11:55 AM
oigan una pregunta urgente sobre reposicion...................es que resulta que yo reporte un celular por perdida......y bueno pase papeles y se tardaron un buen tiempo en darme respuesta...cuando me la dieron me cobraban 240000 por una reposicion de un 8801..........me dijeron que disque habian 30 dias habiles para que yo hiciera la reposicion a partir del dia en que en que reporte el celular............pero hoy llamo y disque la fecha ya se vencio...asi que no podre hacer reposicion?..........porque me parece injusto.....podre hacer algo?
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 12:07 PM
oigan una pregunta urgente sobre reposicion...................es que resulta que yo reporte un celular por perdida......y bueno pase papeles y se tardaron un buen tiempo en darme respuesta...cuando me la dieron me cobraban 240000 por una reposicion de un 8801..........me dijeron que disque habian 30 dias habiles para que yo hiciera la reposicion a partir del dia en que en que reporte el celular............pero hoy llamo y disque la fecha ya se vencio...asi que no podre hacer reposicion?..........porque me parece injusto.....podre hacer algo?
1º cuando reporto el cel?? la fecha.
2º cuando pasó papeles para la repocision?? la fecha.
3º cuando le dijeron que ya paila y que le dijeron exactamente???
es cierto lo de los 30 dias. y no son habiles sino calendario. se se pasa de esos 30 dias. paila comseguro no atiende.
cF Kanon
November 7, 2008, 04:08 PM
Parce, el cuento es que a usted al parecer le negaron el comseguro y le estan cobrando el equipo casi a precio full, por lo menos hoy fui a reponer por comseguro un V3 que me habian robado en Julio, yo hice el tramite ese mismo mes y el dia que me iban a dar el celular no habia sistema, por eso me dio flojera volver hasta alla, los papeles se radicaron en Julio 12, y hasta apenas hoy 7 de Noviembre fui por el celular y me lo entregaron sin ningun problema pagando $58.000, el cuento de los 30 dias habiles es mentira y con lo que me paso a mi esta mas que comprobado.
Vaya alegue que comcel se volviendo un proceso para que le repongan a uno por Comseguro.
Bye
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 04:40 PM
Parce, el cuento es que a usted al parecer le negaron el comseguro y le estan cobrando el equipo casi a precio full, por lo menos hoy fui a reponer por comseguro un V3 que me habian robado en Julio, yo hice el tramite ese mismo mes y el dia que me iban a dar el celular no habia sistema, por eso me dio flojera volver hasta alla, los papeles se radicaron en Julio 12, y hasta apenas hoy 7 de Noviembre fui por el celular y me lo entregaron sin ningun problema pagando $58.000, el cuento de los 30 dias habiles es mentira y con lo que me paso a mi esta mas que comprobado.
Vaya alegue que comcel se volviendo un proceso para que le repongan a uno por Comseguro.
Bye
No parce kanon está mal.
ya que ud radicó los papeles dentro del limite de los 30 dias siguientes al robo del cel, osea el mismo mes. que no hubo sistema ese dia pues vale huevo, no es culpa del cleinte, pero el cliente radicó dentro de los 30 dias limite.
asi lo reclames 4 meses despues como hiciste-.. pero lo importante es hacer el reclamo o radicar papeles en los 30 sias siguientes al robo,,, asi tal y como lo hiciste vos.. por eso te respondieron. por que vos no radicaste papeles el 7 de noviembre sino en julio.
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 7, 2008, 05:07 PM
No parce kanon está mal.
ya que ud radicó los papeles dentro del limite de los 30 dias siguientes al robo del cel, osea el mismo mes. que no hubo sistema ese dia pues vale huevo, no es culpa del cleinte, pero el cliente radicó dentro de los 30 dias limite.
asi lo reclames 4 meses despues como hiciste-.. pero lo importante es hacer el reclamo o radicar papeles en los 30 sias siguientes al robo,,, asi tal y como lo hiciste vos.. por eso te respondieron. por que vos no radicaste papeles el 7 de noviembre sino en julio.
saludos.
CELUSAFE.INC
Ahhhh ya, es que no habia entendido, hay que radicar el comseguro es practicamente el mismo mes de los hechos.
Pero de todos modos, esas politicas del comseguro han cambiado porque mira que el año pasado a mi mama le robaron un V3 tambien en Julio de 2007, y ella lo reporto pero solo radico el comseguro en octubre 01 de 2007 y aun asi se lo dieron, de pronto las politicas de este año las cambiaron.
Bye
Pd: Por cierto los precios del CAC virtual si son reales, hoy que estuve en Comcel, el Nk 6120 me salia en $492.000 y el Htc Excalibur si me salia en $103.000
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 05:22 PM
Pd: Por cierto los precios del CAC virtual si son reales, hoy que estuve en Comcel, el Nk 6120 me salia en $492.000 y el Htc Excalibur si me salia en $103.000
y el excalibur si estaba o no habia ni uno???
cF Kanon
November 7, 2008, 06:10 PM
y el excalibur si estaba o no habia ni uno???
Sip, si habia, y hable con el man de HTC y me lo confirmo tambien!!!
Bye
mprietoherrera
November 7, 2008, 06:16 PM
No parce kanon está mal.
saludos.
CELUSAFE.INC
bueno pues yo los papeles antes del mes ...ya los pase y todo.........osea a mi me aprobaron la reposicion y que tenia que pagar 246000 de reposicion.......pero aun no he hido porque no he reunido la plata....y ya paso mas de un mes............osea que a mi teoricamente me tiene que reponer el celular asi haya pasado el mes?................es uregnte....para ir a hacer las vueltas mañana...
cF Kanon
November 7, 2008, 06:31 PM
bueno pues yo los papeles antes del mes ...ya los pase y todo.........osea a mi me aprobaron la reposicion y que tenia que pagar 246000 de reposicion.......pero aun no he hido porque no he reunido la plata....y ya paso mas de un mes............osea que a mi teoricamente me tiene que reponer el celular asi haya pasado el mes?................es uregnte....para ir a hacer las vueltas mañana...
Por eso le digo, le dieron como solucion una reposicion voluntaria, mas no la reposicion por comnseguro, de haberle aprobado la de comseguro maximo el celular le hubiera salido en 100.000.
Bye
Cbas
November 7, 2008, 06:44 PM
Tienes razón, el de $34900 es relativamente reciente, es más, tuve que lucharla como una semana con los asesores para que me lo dieran sin que me cobraran penalidad por bajar de CFM, ya que cuento con un plan techno abierto de 201 minutos a $47800 con la advertencia de que si no me lo bajaban me retiraba, me dieron vueltas, dizque era un plan especial, que era un plan para nuevas líneas, etc, pero al final me lo dieron y a partir de mi próximo corte (17 nov) lo empezaré a tener. Este plan es el vigente y está publicado en la página web. Saludos...
a vos cuando te hicieron el cambio de plan cuanto te kedaba pendiente de permanencia?
elzangano
November 7, 2008, 07:12 PM
buenas noches, siguiendo con estos temas de reposición, quisiera que me ayudaran, pues con un plan de 730 minutos, en el cac virtual me aparece la opción de reponer el equipo por un nokia e71. Opción 1: 324337 Opción 2: 214392. es valido? no tengo que tener plan de internet? gracias por sus comentarios. tiene algun problema escoger la opción 2?
abcDario
November 7, 2008, 07:36 PM
buenas noches, siguiendo con estos temas de reposición, quisiera que me ayudaran, pues con un plan de 730 minutos, en el cac virtual me aparece la opción de reponer el equipo por un nokia e71. Opción 1: 324337 Opción 2: 214392. es valido? no tengo que tener plan de internet? gracias por sus comentarios. tiene algun problema escoger la opción 2?
Si mal no estoy, la opción dos es a 12 + 6 meses, mientras la 1 es a 12 meses y ya.
elzangano
November 7, 2008, 07:45 PM
y tendré que cambiar de plan? no creería...ojalá no..quiero internet wifi y demás..por ahora con comcel no..
cF Kanon
November 7, 2008, 08:37 PM
y tendré que cambiar de plan? no creería...ojalá no..quiero internet wifi y demás..por ahora con comcel no..
Para el Nokia E71 es obligacion sacar plan Intellisync, lo mismo para las Blackberry con respectivo paquete de Datos y los mismo para los Equipos Con Windows Mobile.
Bye
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 08:37 PM
Sip, si habia, y hable con el man de HTC y me lo confirmo tambien!!!
Bye
Y le va a hacer a esa o ke??? le toca plan de datos?? o plan WM??
Para ese cel es obligacion un paquete intellisync, el mas barato es de ciento y pico y es ilimitado.
Si mal no estoy, la opción dos es a 12 + 6 meses, mientras la 1 es a 12 meses y ya.
Eso es................ coooorrrecto!!
Lástima que la Excalibur ya no la encuentra ni para un remedio!!!
Lastima que el que necesita "remedios" es usted...... por que la excalibur SI esta disponible todavia.
jejejejejeejej
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 7, 2008, 08:40 PM
Amigos me asalta una duda, cuando uno contrata comseguro por primera Vez, si el siniestro ocurre antes de 3 meses cobran como $120.000, si es despues de los 3 meses vale $58.000, esto aplica cuando uno hace reposicion por comseguro y despues de ello se me lo roban o lo boto?? por ejemplo: hoy 7 de Nov que hice mi reposicion por comseguro, si llegara a ocurrir un siniestro digamos en 15 días o un mes o antes de 3 meses, cuanto me tocaria pagar para esta segunda reposicion, $58.000 o $120.000, eso solo aplica para los 3 primeros meses de contrato o es cada por cada vez que uno saca un equipo???
Gracias
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 08:49 PM
Amigos me asalta una duda, cuando uno contrata comseguro por primera Vez, si el siniestro ocurre antes de 3 meses cobran como $120.000, si es despues de los 3 meses vale $58.000, esto aplica cuando uno hace reposicion por comseguro y despues de ello se me lo roban o lo boto?? por ejemplo: hoy 7 de Nov que hice mi reposicion por comseguro, si llegara a ocurrir un siniestro digamos en 15 días o un mes o antes de 3 meses, cuanto me tocaria pagar para esta segunda reposicion, $58.000 o $120.000, eso solo aplica para los 3 primeros meses de contrato o es cada por cada vez que uno saca un equipo???
Gracias
Mmmmmmmmmmm
lo que pasa es que....... si contrata comseguro y El siniestro es antes de 3 meses y el cel lo compra en comcel... le cobran el doble de lo que vale normalmente. es decir.
un ejemplo. un cel de gama alta que la repo normalmente o el deducible por comseguro es de 121.800 pesos....si es antes de 3 meses el deducible seria del doble... osea 143.600 pesos...si es del 4 mes pa delante vale lo normal.
en caso de que el cel no sea comprado en comcel... sino que homologado... traido o lo que sea... (obvio con factura o sino no lo aseguran, o simplemente no responden) si es dentro de los 3 primeros meses la repo vale el triple. (por no ser comprado en comcel) si es dentro de los meses 4 a 6. vale el doble.. despues del 6 mes... vale lo normal.
lo que pregunta kanon.. comprando el cel en comcel y digamos que es la perdida es en el mes 2, le toca pagar el doble... si a los 20 dias se le vuelve a perder.. osea dentro del mes 3... paila... a pagar el doble de nuevo.
si se pierde en el mes 4 pa delante... paga lo normal... y se le pierde a los 15 dias.. o algo asi... paga de nuevo lo normal.. no el doble.
si se pierde en el mes 3.... paga el doble... si se le vuelve a perder en el mes 4... paga lo normal.
igual con los homologados.. pero con el triple y doble... dependiendo de los meses en que sea el siniestro.
espero les ayude..
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 7, 2008, 08:54 PM
A ver , a ver que no entendi, por ejemplo yo que hice repo hoy, si mi cel se me pierde digamos el domigo que viene, si voy a hacer la reposicion cuanto me tocaria pagar $58.000 o $120.000, mi afiliaciona Comseguro fue en diciembre de 2007, es de cir que ya llevo casi un año.
Bye
CELUSAFE.INC
November 7, 2008, 08:57 PM
A ver , a ver que no entendi, por ejemplo yo que hice repo hoy, si mi cel se me pierde digamos el domigo que viene, si voy a hacer la reposicion cuanto me tocaria pagar $58.000 o $120.000, mi afiliaciona Comseguro fue en diciembre de 2007, es de cir que ya llevo casi un año.
Bye
JEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ
Como te dije... la hiciste hoy... por 58mil pesos.... si se te pierde mañana mismo o de aca pa lante cuando sea... 15 dias.. un mes.. lo que sea.... te toca pagar los mismos 58mil pesos... por que ya saliste de los primeros tres meses en donde se paga el doble.
salu2
cF Kanon
November 7, 2008, 09:15 PM
JEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ
Como te dije... la hiciste hoy... por 58mil pesos.... si se te pierde mañana mismo o de aca pa lante cuando sea... 15 dias.. un mes.. lo que sea.... te toca pagar los mismos 58mil pesos... por que ya saliste de los primeros tres meses en donde se paga el doble.
salu2
Ahhhhhhhh ok, Gracias.
A tu Gusto Por cual de estos Tres cels Harias repo voluntaria por Un Htc Excalibur o por Un Nk 5310, o por un SE K550???, ya se que son tres gamas diferentes!!!
Los celulares con WIndows Mobile pueden navegar con planes de datos normales como los que ofrece tigo por $1.000 x dia o solo pueden navegar con su respectivo paquete de Datos como los Blackbery.
Bye
pipetrujillo
November 7, 2008, 11:08 PM
Mera respuesta de Comcel al Movistar Total, con sus planes Comcel Plus Ideal :D... muy chevere por cierto el comercial, aunque los planes ... mmm... son 120 minutos como por $33.000, es decir ... $270 el minuto mmm... bueno, no es caro teniendo en cuenta los dos ilimitados comcel...
Me parece que los planes de Comcel van mejorando cada vez más.
-[Mariio]-
November 7, 2008, 11:20 PM
Ahi esta la competencia de Tigo.
Al fin cuanto es la permanencia minima en un plan de datos?. 4 meses o le hacen firmar los 12. y de cuanto es la multa si lo cancela antes?
CELUSAFE.INC
November 8, 2008, 07:18 AM
Mera respuesta de Comcel al Movistar Total, con sus planes Comcel Plus Ideal :D... muy chevere por cierto el comercial, aunque los planes ... mmm... son 120 minutos como por $33.000, es decir ... $270 el minuto mmm... bueno, no es caro teniendo en cuenta los dos ilimitados comcel...
Me parece que los planes de Comcel van mejorando cada vez más.
Pues ami no me gustaron esos planes la verdad.. muy caros y muy pocos minutos.... esperemos que salgan promociones con offpeak o WB en donde se doblen esos min haber si en alllllllgggggooooo se compensan.... por que no aguantan a lo bien que no.
Ahhhhhhhh ok, Gracias.
A tu Gusto Por cual de estos Tres cels Harias repo voluntaria por Un Htc Excalibur o por Un Nk 5310, o por un SE K550???, ya se que son tres gamas diferentes!!!
Bye
La excalibur es muuuuuy tentadora...por lo smartphone, el wifi, el W.M.... muy buena herramienta de diversion o de oficina..pero es que es muy grande.
...no me gusta nokia.. pero el 5310 es bien solladito.. delgado y bonito el hijuemadre..eso si pa que... pero pa mi. no lo compraria.
...sony es lo mejor del mundo y el K550 es maximoooo eso si.. las fotos son espeluznantes con camdrivers mejorados y en si el cel es bien bonito y elegantey muy liviano.
estaria entre el K550 y la excalib.... en porcentajes un 50/50.. es que el K550 es muy viejo y la excalib es muy grande... ahi si ya se la dejo a ud. haber cual le parece mejor jejejejeje.
-;2563443']Ahi esta la competencia de Tigo.
Al fin cuanto es la permanencia minima en un plan de datos?. 4 meses o le hacen firmar los 12. y de cuanto es la multa si lo cancela antes?
Al 4 mes se puede retirar.. traquilamente.. ud no firma contrato por el plan de datos.. solo lo pide para su plan. firma es pero por el el de voz no mas.
en donde se firman por voz y por datos.. es con el aifone...donde si es obligacion firmar un año por voz y un año por datos o mas..
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 8, 2008, 08:21 AM
Pues ami no me gustaron esos planes la verdad.. muy caros y muy pocos minutos.... esperemos que salgan promociones con offpeak o WB en donde se doblen esos min haber si en alllllllgggggooooo se compensan.... por que no aguantan a lo bien que no.
La excalibur es muuuuuy tentadora...por lo smartphone, el wifi, el W.M.... muy buena herramienta de diversion o de oficina..pero es que es muy grande.
...no me gusta nokia.. pero el 5310 es bien solladito.. delgado y bonito el hijuemadre..eso si pa que... pero pa mi. no lo compraria.
...sony es lo mejor del mundo y el K550 es maximoooo eso si.. las fotos son espeluznantes con camdrivers mejorados y en si el cel es bien bonito y elegantey muy liviano.
estaria entre el K550 y la excalib.... en porcentajes un 50/50.. es que el K550 es muy viejo y la excalib es muy grande... ahi si ya se la dejo a ud. haber cual le parece mejor jejejejeje.
CELUSAFE.INC
Lo Mismo pense Yo, estoy 50/50 entre el K550 y el excalibur, sino ke lo ke no me convence del todo en la Excalibur es tener que pagar por cuatro meses el dichoso paquete de datos, por eso me inclino mas por el K550, ahora que analizo mejor las cosas.
Tengo otra duda, para financiar en cuotas una reposicion voluntaria que se debe hacer???
Bye
CELUSAFE.INC
November 8, 2008, 10:29 AM
Lo Mismo pense Yo, estoy 50/50 entre el K550 y el excalibur, sino ke lo ke no me convence del todo en la Excalibur es tener que pagar por cuatro meses el dichoso paquete de datos, por eso me inclino mas por el K550, ahora que analizo mejor las cosas.
Tengo otra duda, para financiar en cuotas una reposicion voluntaria que se debe hacer???
Bye
Breve...
va y dice que la quiere a cuotas... alla mismo le dan el precio y el valor de las cuotas...
solo paga el iva en ese mismo momento.
eso si.. sale caro.. como un 30% - 40% mas caro del precio normal de contado.
saludos.
CELUSAFE.INC
cF Kanon
November 8, 2008, 12:09 PM
Un Paquete de datos GSM Para Navegar en EDGE y utilizar como modem, cuanto vale????
Yeison
November 8, 2008, 12:29 PM
Un Paquete de datos GSM Para Navegar en EDGE y utilizar como modem, cuanto vale????
con comcel un ojo de la cara jajajaja
cF Kanon
November 8, 2008, 12:31 PM
El Apn de Blackberry sirve para utilizarse como modem o solo sirve para este servicio internet.comcel.com.co??
Alguien sabe como solicitar el servicio de Blackberry Para Prepago???,
Sirve en prepago para navegar como modem???
Bye
-[Mariio]-
November 8, 2008, 12:35 PM
*611 me dice que datos minimo de permanencia un año.
mprietoherrera
November 8, 2008, 05:13 PM
Por eso le digo, le dieron como solucion una reposicion voluntaria, mas no la reposicion por comnseguro, de haberle aprobado la de comseguro maximo el celular le hubiera salido en 100.000.
Bye
nop...la reposicion que me aprobaron fue por circulo azul.........me sale a ese precio porque fue un celular que meti hace poco al plan haciendo un cambio de servicio...y la razon que me dieron es que no habia sido comprado en un sitio autorizado por comcel..por eso me sale a ese precio..........pero osea que aun puedo hacer la reposicion?.......asi ya haya pasado el mes?
JULROMER
November 8, 2008, 07:58 PM
Originalmente Escrito por cF Kanon http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2563633#post2563633)
Bye-----------------------------------------
Lo mejor sería que hiciera una reposicion a domicilio y todo el valor del equipo junto con el iva y demas costos le llegan en la factura y esta la puede pagar con tarjeta de credito a las cuotas que quiera, la tarjeta no debe ser necesariamente suya sino de una persona que se la preste....
cF Kanon
November 8, 2008, 08:48 PM
nop...la reposicion que me aprobaron fue por circulo azul.........me sale a ese precio porque fue un celular que meti hace poco al plan haciendo un cambio de servicio...y la razon que me dieron es que no habia sido comprado en un sitio autorizado por comcel..por eso me sale a ese precio..........pero osea que aun puedo hacer la reposicion?.......asi ya haya pasado el mes?
Ahhhhh es que ese ya es otro cuento, vos le estabas pagando seguro a un equipo llevado a Comcel, es decir que ellos no te lo vendieron, obvio en ese caso si es muuuuuuuuucho mas caro que si se lo hubieras comprado a ellos, obvio que podes hacerlo, no ves que a mi me robaron uno en Julio y apenas ayer fui por el cel y me lo entregaron sin ningun probelma.
Bye
cF Kanon
November 8, 2008, 08:51 PM
Originalmente Escrito por cF Kanon http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2563633#post2563633)
Bye-----------------------------------------
Lo mejor sería que hiciera una reposicion a domicilio y todo el valor del equipo junto con el iva y demas costos le llegan en la factura y esta la puede pagar con tarjeta de credito a las cuotas que quiera, la tarjeta no debe ser necesariamente suya sino de una persona que se la preste....
Pero tengo entendido que la tal reposicion a Domicilio solo aplica cuando el equipo que uno va sacar sale en Menos de $80.000, pero el que quiero vale $183.000, me va tocar mas bien decirle a alguien que me preste una Tarjeta de Credito y ponerlo a 3 o 4 cuotas.
O la reposicion a Domicilio aplica para cualquier valor???
Bye
mprietoherrera
November 9, 2008, 09:16 AM
Ahhhhh es que ese ya es otro cuento, vos le estabas pagando seguro a un equipo llevado a Comcel, es decir que ellos no te lo vendieron, obvio en ese caso si es muuuuuuuuucho mas caro que si se lo hubieras comprado a ellos, obvio que podes hacerlo, no ves que a mi me robaron uno en Julio y apenas ayer fui por el cel y me lo entregaron sin ningun probelma.
Bye
oiga y puedo reponer la targeta sim y despues el celular?.................y puedo rpeoner otro celularq ue no sea el 8801?..es que ese celular tras de caro y no tiene nada bueno..solo que se ve medio fino pero de resto....pailas.....nos era que puedo pedir otro celular de la misma gama?.........o puedo dar ma splata para otro?
cF Kanon
November 9, 2008, 09:33 AM
oiga y puedo reponer la targeta sim y despues el celular?.................y puedo rpeoner otro celularq ue no sea el 8801?..es que ese celular tras de caro y no tiene nada bueno..solo que se ve medio fino pero de resto....pailas.....nos era que puedo pedir otro celular de la misma gama?.........o puedo dar ma splata para otro?
Si, podes redes reponer la sim primero y luego el telefono, eso fue lo que hice yo.
Solo podes escoger otro equipo de la misma gama si el modelo que estaba asegurado esta escaso, porque de resto te darian el mismo.
Bye
CELUSAFE.INC
November 9, 2008, 08:17 PM
El gsm mensual vale 80 lukas.
con comcel un ojo de la cara jajajaja
Si lo comparamos con el de mil pesos diarios de tigo.... cualquier plan de cualquier operador en latinoamerica... vale un ojo de la cara. jejejeje
en comcel solo vale 80mil pesos...2G... no es tan caro. obvio sin compararlo con el de mil de tigo. por que ahi si como te dije todos se van en volqueta.
salu2
CELUSAFE.INC
•†Ċяöω-РІ•
November 10, 2008, 03:40 PM
que tan cierto será que existe una clave en comcel para poder pasar minutos de un celular a otro algo como pasatiempo pero no de esa forma.
es decir me dijeron que con una clave que uno digita o antepone al momento de llamar puede usar minutos de otra linea comcel que tenga minutos. mientras que con el pasatiempo a uno le dan los minutos pero no son descontados desde el que hace la tranferencia sino son agregados y a la vez cobrados.
sera verdad o no??
que dicen o que opinan
salu2
cF Kanon
November 10, 2008, 03:51 PM
que tan cierto será que existe una clave en comcel para poder pasar minutos de un celular a otro algo como pasatiempo pero no de esa forma.
es decir me dijeron que con una clave que uno digita o antepone al momento de llamar puede usar minutos de otra linea comcel que tenga minutos. mientras que con el pasatiempo a uno le dan los minutos pero no son descontados desde el que hace la tranferencia sino son agregados y a la vez cobrados.
sera verdad o no??
que dicen o que opinan
salu2
Ese servicio es re viejo en Movistar, se conoce como llamada por cobrar, es decir que vos podes marcar a un numero sin tener un solo minuto y que le cobren a quien contesta, pero el otro es obvio que debe tener saldo, y creo que ademas hay que registrar los numeros que pueden hacer eso.
Bye
Luismac
November 10, 2008, 08:15 PM
otra vez promo de mensajes de texto, pero esta vez a 80 pesos. alquien sabe como activarlo o ya viene activo ya que en el cac virtual no sale nada como la vez anterior. gracias.
EDIT: Me respondo solo.
Unicamente para NUEVOS usuarios activos apartir de hoy.
djparty
November 10, 2008, 08:44 PM
hay alguna manera de poder escribir a comcel? es decir desde la página web no hay un enlace como en movistar y en tigo para contactarlos?
Luismac
November 10, 2008, 10:48 PM
en la parte de mapa del sitio sale un link de "BUZON DE SUGERENCIAS" pero al clickear redirecciona a la pagina principal...no sirve.
JULROMER
November 11, 2008, 12:48 AM
Hola: Alguno conoce que equipos Hewlett Packard traera Comcel pronto?
Gracias
JULROMER
November 11, 2008, 01:05 AM
Perdon... pero no puedo dejar de responder....
Originalmente Escrito por cF Kanon....
Pero tengo entendido que la tal reposicion a Domicilio solo aplica cuando el equipo que uno va sacar sale en Menos de $80.000, pero el que quiero vale $183.000, me va tocar mas bien decirle a alguien que me preste una Tarjeta de Credito y ponerlo a 3 o 4 cuotas.
O la reposicion a Domicilio aplica para cualquier valor???
Bye
__________________________________________________ _____________
Aplica para cualquier valor y lo unico es que debe uno pagar adicional es el domicilio no recuerdo bien el valor.
Este año como en mayo hice una reposicion y me costó $424.000 (incluyendo Todo)para un N95-3 y como ya tenia el dinero lo pague anticipado y el CFM lo pague en la fecha que decia la factura. Cabe anotar que la factura sale por un valor de infarto...
Personalmente me parece mucho mas comodo cuando se conoce toda la documentacion que hay que tener lista y no se tiene ningun problema con el joven que llega en moto y trae el equipo.
Tambien se pueden hacer a domicilio reposiciones por Circulo Azul solo que se agrega la copia del denuncio.
-[Mariio]-
November 11, 2008, 09:25 AM
Ahora si quede mas perdido!!.. Llame y esta vez por el a *611 me dijeron que eso es como un plan prepago, ps yo puedo activar el internet 3g de 1 GB por 80. y lo puedo cancelar cuando queira.
cF Kanon
November 11, 2008, 09:31 AM
-;2568150']Ahora si quede mas perdido!!.. Llame y esta vez por el a *611 me dijeron que eso es como un plan prepago, ps yo puedo activar el internet 3g de 1 GB por 80. y lo puedo cancelar cuando queira.
A mi me paso lo mismo, pero volvi a llamar y si me dieorn bien la info, en Comcel al igual que en tigo se pueder tener internet ilimitado en prepago comprando un paquete de navegacion x mes, Para Blackberry este paquete Vale $76.000, para datos normales vale $65.000 creo, y para 3g vale $100.000, es solo cuestion de recargar las cifras que te dije y listo, empezas a anvegar ilimitadamente por un mes en el paquete que hayas activado. Lo unico que no me explicaron bien, es que a diferencia de tigo que se pueden activar estos paquetes con cualquier simcard prepago, en Comcel creo que se debe comprar una nueva sim y al momento de la compra solicitar que te activen el internet prepago ilimitado, bien sea Blackberry, Datos o 3g.
Bye
DAROSCAR
November 11, 2008, 10:02 AM
Bueno tengo un plan post wkback, hace como tres años, mi pregunta aqui se puede hacer reposicion y en cual me da mas minutos, estoy pagando 92000, necesito la asesoria para saber si se puede hacer repo, x un cel bien elegante..
CELUSAFE.INC
November 11, 2008, 10:11 AM
bueno tengo un plan post wkback, hace como tres años, mi pregunta aqui se puede hacer reposicion y en cual me da mas minutos, estoy pagando 92000, necesito la asesoria para saber si se puede hacer repo, x un cel bien elegante..
que plan tiene??
Que cel quiere??
Hace cuanto hizo la ultima repo??
ces77pe
November 11, 2008, 12:32 PM
Y le va a hacer a esa o ke??? le toca plan de datos?? o plan WM??
Para ese cel es obligacion un paquete intellisync, el mas barato es de ciento y pico y es ilimitado.
Eso es................ coooorrrecto!!
Lastima que el que necesita "remedios" es usted...... por que la excalibur SI esta disponible todavia.
jejejejejeejej
saludos.
CELUSAFE.INC
Hola, amigo Celusafe... No vamos a discutir porque no tiene razón hacerlo. Yo trabajo en Comcel, no sé si usted también lo haga o sea "empírico" porque se ve que maneja muchos temas con bastante solvencia pero me he dado cuenta de que no sabe todo y a veces confunde a la gente, que considero es bastante negativo para los fines del foro. Es obligatorio tomar el paquete Intellisync con el Nokia E71 pero peca en afirmar que el "más barato vale como ciento y pico". El remedio nos lo tomamos los dos porque usted esta viendo el precio de los planes y el E71 va con PAQUETE si el usuario lo desea también con plan de voz; este paquete vale $74.240 ($64.000 + IVA). Repito, como usted bien lo dijo, que es obligatorio tomar Intellisync con el E71, sea venta nueva o reposición.
Finalmente, me gustaría que me mostrara el Excalibur cuando lo tome; usted está juzgando que el equipo sí lo hay con base en lo que le dice otro forista que le consultó a un promotor de HTC en un Cac. Yo trabajé en Cac y le puedo decir que de lo que le digan los promotores de las marcas, crea la mitad, porque ellos no manejan datos del inventario. Nisiquiera preguntando en el *611 se puede fiar porque a veces salen unidades disponibles pero usted va y pregunta y resulta que esa unidad era un refaccionado o un equipo dañado que sigue apareciendo en inventario.
Antes de juzgar... PREGUNTE!!!
puntoaparte
November 11, 2008, 12:50 PM
Hace unos dias se hablaba del plan 320, pues les cuento que sigue por este mes
http://img247.imageshack.us/img247/517/plan320sb1.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=plan320sb1.jpg)http://img247.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Bueno tengo un plan post wkback, hace como tres años, mi pregunta aqui se puede hacer reposicion y en cual me da mas minutos, estoy pagando 92000, necesito la asesoria para saber si se puede hacer repo, x un cel bien elegante..
porque no intentas consultar el costo a traves del cac virtual, asi pues tienes el costo de los equipos de acuerdo a tu plan y demas, (aunque algunas veces falla), es el area que te puede dar el valor que se acerca mas y puedes escoger distintas opciones de celulares, ver lo que se ajusta a tus necesidades
CELUSAFE.INC
November 11, 2008, 12:59 PM
Hace unos dias se hablaba del plan 320, pues les cuento que sigue por este mes
TOTALMENTE cierto..
plan que no ha muerto. vigencia en pie.
DAROSCAR
November 11, 2008, 01:03 PM
Viejo jamas he hecho repo. Tengo un plan donde uno llevaba el cel, pero llevo como mas de 3 años....y pago 92000...me gusta mucho el n78
CELUSAFE.INC
November 11, 2008, 01:58 PM
Viejo jamas he hecho repo. Tengo un plan donde uno llevaba el cel, pero llevo como mas de 3 años....y pago 92000...me gusta mucho el n78
Ingrese al CAC vitual......... https://cacvir.comcel.com.co/ (https://cacvir.comcel.com.co/)
ahi está la opcion repocision de equipo y ahi mismo salen todos lo precios de los celus... el N78 le calculo que le salga entre 400 y 600mil pesos-...(puedo estar mal)
tambien le recomiendo el sonyericsson C702.. talvez mas barato y buen equipo.
en todo caso el precio exacto le sale ahi mismo.
hay 2 precios..
1º.. con firma de contrato a 12 meses.
2º.. con firma de contrato a 18 meses.
lo mejor es que firme a 12 meses no mas aunque el cel sea un poco mas caro.. pero es que puede volver a hacer repo de nuevo por otro equipo nuevo en tan solo 9 meses. si escoje la de 18 meses le toca esperar 15 meses pa la proxima repo.
en ambos casos es obligacion firmar comseguro a 12 meses. asi que serian 12mil pesos de mas mensuales a su factura. pero su equipo siempre va a estar seguro. eso si. siempre y cuando esté el al dia en pagos.
salu2
"CELUSAFE.INC"
Cbas
November 11, 2008, 09:16 PM
Ingrese al CAC vitual......... https://cacvir.comcel.com.co/ (https://cacvir.comcel.com.co/)
ahi está la opcion repocision de equipo y ahi mismo salen todos lo precios de los celus... el N78 le calculo que le salga entre 400 y 600mil pesos-...(puedo estar mal)
tambien le recomiendo el sonyericsson C702.. talvez mas barato y buen equipo.
en todo caso el precio exacto le sale ahi mismo.
hay 2 precios..
1º.. con firma de contrato a 12 meses.
2º.. con firma de contrato a 18 meses.
lo mejor es que firme a 12 meses no mas aunque el cel sea un poco mas caro.. pero es que puede volver a hacer repo de nuevo por otro equipo nuevo en tan solo 9 meses. si escoje la de 18 meses le toca esperar 15 meses pa la proxima repo.
en ambos casos es obligacion firmar comseguro a 12 meses. asi que serian 12mil pesos de mas mensuales a su factura. pero su equipo siempre va a estar seguro. eso si. siempre y cuando esté el al dia en pagos.
salu2
"CELUSAFE.INC"
cuando yo en abril hice reposicion me parecio super charro que todos los equipos q averigue costaban lo mismo si era a 12 o 18 meses y por ejemplo la linea de mi papá que ya esta a tiempo pa hacer repo en el cac virtual tambien le parecen los mismos precios si es a 12 o 18
waacevedoa
November 12, 2008, 07:32 AM
Bueno y se empezaron a vencer los elegidos ilimitados, este mensaje me llego esta mañana:
Sr usuario su numero elegido ilimitado voz vence en 5 dias, para renovar envie un mensaje de texto al codigo 745 con la letra R el costo es $ 12000 IVA INCLUIDO.
Luismac
November 12, 2008, 08:18 AM
Hola.
ALguno sabe como es eso del Nokia N95 comprado en comcel?? la novedad es que los compradores pueden ganar 1 mes de TV desde el Cel. eso me da a entender que comcel estara proximo lanzar Tv movil o como sera??pero pues no se mucho. alguien que nos de mas info??
CELUSAFE.INC
November 12, 2008, 11:40 AM
cuando yo en abril hice reposicion me parecio super charro que todos los equipos q averigue costaban lo mismo si era a 12 o 18 meses y por ejemplo la linea de mi papá que ya esta a tiempo pa hacer repo en el cac virtual tambien le parecen los mismos precios si es a 12 o 18
Miercoles q vaina tan rara.. se supone que los precios son distintos.
Mijo, no desinforme a la gente, si quiere le mando el PDF donde dice el valor de los paquetes blackberry ilimitados x mes en prepago, y el sabado un asesor me lo volvio a confirmar por el *611, el ke no sabe donde esta parado es otro!!!
Suerte
Jejejeejej.... y consutor no??... pero bueno... dejalo... debe saber mas.
Bueno y se empezaron a vencer los elegidos ilimitados, este mensaje me llego esta mañana:
Sr usuario su numero elegido ilimitado voz vence en 5 dias, para renovar envie un mensaje de texto al codigo 745 con la letra R el costo es $ 12000 IVA INCLUIDO.
Alistar 12mil pesitos mas para disfrutar de otro añito con esa super promo...
ya que se le va a vencer a ud esa promo... le pregunto...(algo que siempre he querido saber de alguien que la usó todo un año) cuanto jugo le ha sacado a esos 5 min gratis??
Hola.
ALguno sabe como es eso del Nokia N95 comprado en comcel?? la novedad es que los compradores pueden ganar 1 mes de TV desde el Cel. eso me da a entender que comcel estara proximo lanzar Tv movil o como sera??pero pues no se mucho. alguien que nos de mas info??
pues esa es una promo... que ando que busco y busco y no se donde la metí... mas omenos hablaba de algo asi como que compras alguno de esos dos celus y participas en el sorteo de 3 aparatos que se conectan a tu señal de cable. y te transfiere la señal directa a tu n95 o n78 donde sea que estes... pero no recuerdo bien el nombre del aparato....
juamadre,....:enojado::enojado::enojado::enojado:: enojado:... no se que la hice...
Luismac
November 12, 2008, 02:42 PM
gracias celusafe por la respuesta.
Yo estuve buscando y pues ya actualizaron la pagina de Nokia. y ahi sale.
El que compre esos dos celulares participa en la rifa de unos paquetes de 3 meses de internet ilimitado y pues con una aplicacion sintoniza la T.V. ademas vienen con un cable para ver las cosas del cel en el tv.
camiech
November 12, 2008, 03:24 PM
Hola,
los nuevos planes sin fin ideal de comcel estan muy buenos, ya que el usuario siempre sabra cuantos minutos le quedan..............era muy dificil antes cuando todos los precios eran diferentes.............
para los que quieran mas informacion, en esta pagina pueden ver la comparacion de estos planes con los planes de movistar todo destino....se comparan todas las caracteristicas en forma tabloide y super sencilla...
Link (http://ahorrecomparando.com/compare_products.htm?compareIds=%2C2424%2C2425%2C2 426%2C3976%2C3977%2C3978%2C3979%2C3980%2C3981%2C39 82%2C&categoryId=1026)
ManuelJ
November 12, 2008, 04:18 PM
Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?
cF Kanon
November 12, 2008, 04:27 PM
Buenas entre un Nokia N95 de 8 GB y una Blackberry Bold ¿cual me recomiendan? Ambos me salen mismo precio. Hasta hoy pensé que el N95 me costaba 200k mas, y cuando fui hoy al CAC decidido a comprar la Bold me salieron con esa bomba de que el N95 estaba a lo mismo, y ya no se por cual de los dos decidirme. Que sugieren, ¿o cual otro móvil me recomiendan?
Por lo que he visto ultimamente me iria por la Bold, ese nokia es bonito pero muy grande y la bold no tiene nada que envidiar.
Bye
abcDario
November 12, 2008, 04:49 PM
Estás comparando equipos diferentes, la competencia de la Bold no es el N95, es el E71.
Entre esas dos, yo me iría por la Bold.
citadino
November 12, 2008, 05:50 PM
Hola,
los nuevos planes sin fin ideal de comcel estan muy buenos, ya que el usuario siempre sabra cuantos minutos le quedan..............era muy dificil antes cuando todos los precios eran diferentes.............
para los que quieran mas informacion, en esta pagina pueden ver la comparacion de estos planes con los planes de movistar todo destino....se comparan todas las caracteristicas en forma tabloide y super sencilla...
Link (http://ahorrecomparando.com/compare_products.htm?compareIds=%2C2424%2C2425%2C2 426%2C3976%2C3977%2C3978%2C3979%2C3980%2C3981%2C39 82%2C&categoryId=1026)
A mi por el contrario, aun se me hacen cariñosos... prácticamente se paga el minuto a $287 sin importar el destino. En el caso del caso plan de 40mil pesos....
Y eso NO aguanta. :bandido: sobre todo en plan pospago.
comcel esta forrado en plata, deberían aflojar el bolsillo y poner a $200, sin importar el operador.
abcDario
November 12, 2008, 06:17 PM
A mi por el contrario, aun se me hacen cariñosos... prácticamente se paga el minuto a $287 sin importar el destino. En el caso del caso plan de 40mil pesos....
Y eso NO aguanta. :bandido: sobre todo en plan pospago.
comcel esta forrado en plata, deberían aflojar el bolsillo y poner a $200, sin importar el operador.
A mi tampoco me gustan estos planes, mucho mejores los de Movistar donde por $55.000 puedes hablar a cualquier destino x $175 si traes equipo, a mi no me parece malo ese plan de Movistar (lo malo es Movistar ! ! )
Ahora que Tigo empezó el alboroto con sus Control 500 y Control 1.000, la competencia está servida para esta temporada de fin de año, ojalá el próximo año podamos ver minutos aún mas baratos ya que se supone la rebaja a $90 x interconexión tomará efecto.
-[Mariio]-
November 12, 2008, 08:31 PM
Again jajaj lo de los datos.... lo que he entendido es que es como una add-on al plan de prepago, que a diferenecia de tigo me olbigan a poner una linea nueva.
Por cierto muy bueno el comercial de comcel con todas esa viejotas.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 12, 2008, 09:05 PM
Cualquier cosa estoy a vuestro servicio pero eviten las peleas...cualquier pendejada o algún desubicado reporten nada más pero no sigan la corriente, primero porque el usuario se aleja de la comunidad con una mala imágen y segundo porque al reportarlo ya entran en juego nuestras funciones y responsabilidades y ahí deben acabar las suyas. Gracias y sigamos con el tema. Mantengamos el orden entre todos ;)
abcDario
November 12, 2008, 10:00 PM
El Sujeto me lanzo el insulto fue a mi porke yo dije lo del PDF, pero solo quiero aclarar que yo no formo polemicas como decis en tu post!!! o a quien te referis???
Bye
Fresco que no me refería a usted todo bien, no se preocupe . . .
Ya dejando ese tema atrás, ahora que Comcel empieza a vencer los elegidos ilimitados, yo como que no los renovaré para mi línea, solo la tengo para que me llamen y para usar esa promo, pues necesito tener saldo, mejor la dejaré que se venza que falta no me hará.
peterer
November 13, 2008, 08:51 AM
buenas tengo una pregunta para untedes tengo unas dudas frente a circulo azul ya que en las condiciones dice que se debe pagar un deducible de 121.800 para celulares de gama alta pero no es igual un celular de 600.000 que otro de 900.000 lo s dos son gama alta entonces quiero saber cuanto se tendria quedar. o si es igual para todos.
Barto2004
November 13, 2008, 10:15 AM
buenas tengo una pregunta para untedes tengo unas dudas frente a circulo azul ya que en las condiciones dice que se debe pagar un deducible de 121.800 para celulares de gama alta pero no es igual un celular de 600.000 que otro de 900.000 lo s dos son gama alta entonces quiero saber cuanto se tendria quedar. o si es igual para todos.
Si el celular esta clasificado el gama alta asi cueste 600k o 900k debe pagar el mismo valor de deducible.
ManuelJ
November 13, 2008, 06:29 PM
Por lo que he visto ultimamente me iria por la Bold, ese nokia es bonito pero muy grande y la bold no tiene nada que envidiar.
Viendo los tamaños en gsmarena, la bold es mas grande tanto en altura como ancho pero menos gorda. Así que lo del tamaño no queda muy claro. Lo que mas me gusta del N95 es la cámara de 5 MP y la confiabilidad de la plataforma, he oído que el firmware de la bold todavía esta muy verde y ha habido muchos problemas.
Estás comparando equipos diferentes, la competencia de la Bold no es el N95, es el E71.
Mi gran problema con el E71 es que no tiene conector universal de 3.5 para los audífonos, sino de 2.5 lo cual es un gran no no para mi, que no quiero comprar mas audífonos o un adaptador. Y pueden ser equipos para mercados diferentes pero viendo los que ofrece Comcel en este momento que tengan wifi, 3g y audífonos de 3.5 esos dos equipos son los que mas me gustan.
cF Kanon
November 13, 2008, 07:29 PM
Viendo los tamaños en gsmarena, la bold es mas grande tanto en altura como ancho pero menos gorda. Así que lo del tamaño no queda muy claro. Lo que mas me gusta del N95 es la cámara de 5 MP y la confiabilidad de la plataforma, he oído que el firmware de la bold todavía esta muy verde y ha habido muchos problemas.
Mi gran problema con el E71 es que no tiene conector universal de 3.5 para los audífonos, sino de 2.5 lo cual es un gran no no para mi, que no quiero comprar mas audífonos o un adaptador. Y pueden ser equipos para mercados diferentes pero viendo los que ofrece Comcel en este momento que tengan wifi, 3g y audífonos de 3.5 esos dos equipos son los que mas me gustan.
El N95 es un ladrillo al lado de la bold, a mi parecerla bold es mejor sobre todo por la conectividad que ofrece.
Bye
CELUSAFE.INC
November 13, 2008, 09:48 PM
valga lo que valga gama alta es gama alta y la repo vale 121.800.
Si el celular esta clasificado el gama alta asi cueste 600k o 900k debe pagar el mismo valor de deducible.
correcto amigo.
El N95 es un ladrillo al lado de la bold, a mi parecerla bold es mejor sobre todo por la conectividad que ofrece.
Bye
toda una vida es mejor la bold que el ladrillo N95!!!!!!!!
toda una vida y hasta la otra vida tambien.
phrekaru
November 13, 2008, 11:16 PM
Wenas, tengo una duda....
Tengo entendido que uno tiene derecho a 3 reposiciones en el año ya sea x robo o perdida de su celular en Circulo Azul, mi pregunta es:
Cómo carajos Comcel mide el año de vigencia, si es de Enero a Diciembre, porq si es asi reporto un celular ahora y en enero/febrero lo vuelvo a reportar y listo...
Sáquenme de esa duda..
Gracias...
ManuelJ
November 14, 2008, 12:09 AM
toda una vida es mejor la bold que el ladrillo N95!!!!!!!!
toda una vida y hasta la otra vida tambien.
Honestamente preguntando y sin intención de ser molesto ¿Porque piensa que es "tan" mejor? Si se pone uno a compararlas feature por feature no se ven tan diferentes, aparte del push mail, pero ya hay aplicaciones en Symbian para eso.
CELUSAFE.INC
November 14, 2008, 09:23 AM
Tengo entendido que uno tiene derecho a 3 reposiciones en el año ya sea x robo o perdida de su celular en Circulo Azul, mi pregunta es:
Cómo carajos Comcel mide el año de vigencia, si es de Enero a Diciembre, porq si es asi reporto un celular ahora y en enero/febrero lo vuelvo a reportar y listo...
Sáquenme de esa duda..
Gracias...
1º No son 3 al año por comseguro.. son solo 2 al año.
se tiene en cuenta o se empieza a contar desde la primera repocision que haga.
ejemplo: hizo repo voluntaria en diciembre, (OJO: VOLUNTARIA), le hacen firmar comseguro a 12 meses obligatorio, osea desde enero hasta diciembre, se le pierde el cel en abril y entonces hace la 1º repo por circulo azul... le queda una mas... pero empieza a contar desde abril hasta el abril del otro año.. si en ese periodo no hace mas repos por circulo azul.. paila.. la pierde.. apartir de abril del otro año tiene de nuevo 2 repos mas hasta el otro abril y asi siempre... se tiene en cuenta la 1º repo que haga por medio del seguro.
si hace una en abril y la otra en junio.. desde ese junio hasta el proximo abril.. esta "desprotegido" pero le toca seguir pagando normal los 12mil mensuales del seguro.
Honestamente preguntando y sin intención de ser molesto ¿Porque piensa que es "tan" mejor? Si se pone uno a compararlas feature por feature no se ven tan diferentes, aparte del push mail, pero ya hay aplicaciones en Symbian para eso.
1º diseño!!
2º funcionalidad
3º elegancia
4º desempeño
5º procesador
6º utilidad
7º teclado
8º pantalla
9º bateria
SENNHEISER
November 14, 2008, 11:13 AM
Como es el cuento de los mensajes a comcel a $80?
CELUSAFE.INC
November 14, 2008, 11:39 AM
Como es el cuento de los mensajes a comcel a $80?
Unica y exclusivamente es para lineas activadas en noviembre de 2008. prepago o postpago.. pero solo y UNICAMENTE es para lineas nuevas.
salu2
SENNHEISER
November 14, 2008, 03:16 PM
Unica y exclusivamente es para lineas activadas en noviembre de 2008. prepago o postpago.. pero solo y UNICAMENTE es para lineas nuevas.
salu2
Ok gracias. ya compre una sim card, pero en este momento no estan saliendo msg de texto de comcel.
CELUSAFE.INC
November 14, 2008, 05:03 PM
Condiciones:
Aplica para nuevos usuarios activos en los meses de noviembre o diciembre de 2008.
Aplica para usuarios nuevos activos en planes prepago o pospago con tecnología GSM o 3G.
La activación de la tarifa de $80 IVA Incluido para mensajes de texto a destinos Comcel no tiene costo.
La tarifa de $80 IVA Incluido, aplica para mensajes de texto enviados únicamente a destinos Comcel.
Los usuarios antiguos (activados antes de noviembre de 2008) no podrán adquirir la tarifa de mensajes de mensajes de texto on net de $80 IVA Incluido.
Los usuarios activos en planes que tengan bloqueo de envío de mensajes de texto o no tengan el servicio “Mensajes de Texto Comcel” activado, no podrán obtener la nueva tarifa de sms on net.
La nueva tarifa de mensajes de texto $80 IVA Incluido para los nuevos usuarios debe aplicar independientemente del plan en que el usuario se encuentre.
Si un usuario tiene activa la nueva tarifa sms on net $80 IVA Incluido y tiene mensajes de texto gratis por activación, Kit u otras promociones, primero se descontará los mensajes gratis que tenga el usuario, una vez los consuma en su totalidad, podrá enviar los mensajes a destinos Comcel con esta nueva tarifa SMS On Net.
Para las líneas postpago que en su plan tengan mensajes de texto incluidos, primero debe consumir estos mensajes para disfrutar la nueva tarifa sms on net $80 IVA Incluido.
Los usuarios pospago o prepago que tengan activa la promoción y adquieran paquetes de mensajes de texto a través del código 789 o WAP, les aplicará las condiciones de dicho paquete y una vez consumidos los mensajes incluidos del paquete solicitado, el mensaje adicional a destinos Comcel tendrá la nueva tarifa de $80 IVA Incluido.
fandres17
November 15, 2008, 02:32 PM
Tenga en cuenta que aunque ambos telefonos le cuestan lo mismo, si escoje la BOLD SE LE INCREMENTARA EL VALOR MENSUAL DE LA FACTURA, ya que es obligatorio al comprar un BlackBerry adicionarle un Paquete de datos BlackBerry. entonces por ejemplo:
Si su cargo fijo mensual de voz es de $100.000, sacando el nokia N95 seguiria pagando el mismo cargo fijo.
Pero si se decide por la Bold, es OBLIGATORIO contratar una paquete de datos BlackBerry, el mas barato en Comcel cuesta $46.000 e incluye 5Mb. Por lo que a su factura mensual se le aumentaria $46.000 pesos mensuales, entonces VALOR TOTAL FACTURA MENSUAL CON BLACKBERRY BOLD: $146.000
En mi opinion si tiene la capacidad de pagar los $46.000 pues decidace por la BOLD!!.. yo escojeria la Bold sobre el N95 sin dudarlo... (Es un equipaso)... ;)
Suerte!.
CELUSAFE.INC
November 15, 2008, 05:12 PM
Tenga en cuenta que aunque ambos telefonos le cuestan lo mismo, si escoje la BOLD SE LE INCREMENTARA EL VALOR MENSUAL DE LA FACTURA, ya que es obligatorio al comprar un BlackBerry adicionarle un Paquete de datos BlackBerry. entonces por ejemplo:
Si su cargo fijo mensual de voz es de $100.000, sacando el nokia N95 seguiria pagando el mismo cargo fijo.
Pero si se decide por la Bold, es OBLIGATORIO contratar una paquete de datos BlackBerry, el mas barato en Comcel cuesta $46.000 e incluye 5Mb. Por lo que a su factura mensual se le aumentaria $46.000 pesos mensuales, entonces VALOR TOTAL FACTURA MENSUAL CON BLACKBERRY BOLD: $146.000
En mi opinion si tiene la capacidad de pagar los $46.000 pues decidace por la BOLD!!.. yo escojeria la Bold sobre el N95 sin dudarlo... (Es un equipaso)... ;)
Suerte!.
Despues de pasados 4 meses puede cancelar el paquete de datos BB. asiq ue solo los pagaria los 4 primeros meses... despues .. si quiere si ... si no pues no.
Cbas
November 15, 2008, 05:32 PM
Holas les cuento k hoy hice la repo del circulo azul, me dijeron q el n73 ya habia salido del mercado k ya no lo habia y entre las POCAS opciones k me dieron lo unico mejorcito era el samsung opus o este lg: http://www.gsmarena.com/lg_kf510-2258.php
escogi el opus, k piensan ustedes?
CELUSAFE.INC
November 15, 2008, 05:39 PM
Holas les cuento k hoy hice la repo del circulo azul, me dijeron q el n73 ya habia salido del mercado k ya no lo habia y entre las POCAS opciones k me dieron lo unico mejorcito era el samsung opus o este lg: http://www.gsmarena.com/lg_kf510-2258.php (http://www.gsmarena.com/lg_kf510-2258.php)
escogi el opus, k piensan ustedes?
que otras opciones le dieron??? no habia nada 3G???
Cbas
November 15, 2008, 06:04 PM
que otras opciones le dieron??? no habia nada 3G???
nada, disque un v3 en todos los colores, el u6 y el k1 en todos los colores, los lg estaban el ME591, KF510, EMERALDKM380, delos samsung estaban el OPUS solamente y un sagem may700l
CELUSAFE.INC
November 15, 2008, 07:14 PM
nada, disque un v3 en todos los colores, el u6 y el k1 en todos los colores, los lg estaban el ME591, KF510, EMERALDKM380, delos samsung estaban el OPUS solamente y un sagem may700l
uyyy nooo que pailaa....
no habia mas que hacer... que paila en serio.
ogus
November 15, 2008, 07:29 PM
Yo soy prepago en comcel, y me llamaron a ofrecerme migrar al plan sin fin 320 39 mil pesos, si mal no me acuerdo, si uno carga 20 mil en dias pico y placa y solo llama en comcel total a comeceles cuantos minutos saca? cuantos minutos me da el plan ese a comcel? y que equipo en 0 pesos tendria? cuanto me dejarian un iphone?
CELUSAFE.INC
November 15, 2008, 09:25 PM
Yo soy prepago en comcel, y me llamaron a ofrecerme migrar al plan sin fin 320 39 mil pesos, si mal no me acuerdo, si uno carga 20 mil en dias pico y placa y solo llama en comcel total a comeceles cuantos minutos saca? cuantos minutos me da el plan ese a comcel? y que equipo en 0 pesos tendria? cuanto me dejarian un iphone?
si carga 20mil en dia pico y placa le dan 7mil de mas y 55 min a solo comcel... osea 166 minutos a comcel...
si le metes otros 20mil para justificar los 40mil que vale el plan sin fin 320 mensual. serian 333 minutos solo a comcel.
si le metes 40mil de un solo totazo te dan 51mil + 90 minutos osea 300 min. cerrados a solo comcel.
si le metes 30mil + aparte 10mil te dan 41mil + 13mil + 90minutos + 25minutos osea en total 337minutos solo a comcel.
todos eso ejemplos son justificando los 40mil que pagarias por el plan sin fin 320 cerrado.
ahora bien... observando eso.. nos damos cuenta que la forma mas rentable de minutos es con una recarga de 30mil mas una de 10mil en un dia pico y placa en donde por los mismos 40mil del plan te da 17 minutos de mas.
pero si ahora contamos con los 4 elegidos ilimitados que te da el plan sin fin 320 en donde puedes hablar TODO lo que quieras a esos 4 numeros totalmente GRATIS entonces nos damos cuenta que a ese plan le puedes sacar facilmente 500 minutos (MINIMO, por que pueden ser mas)mensuales por los MISMOS 40MIL PESOS.... osea 163 MINUTOS DE MAS (MINIMO)que un prepago con recargas de 40mil en dia pico y placa, ademas de las repos que puedes hacer, beneficios de planes WB al cumplir el contrato, seguro (opcional), etc, etc, etc.
asi que yo me iria por el plan sin fin 320 sin pensarlo dos veces.
Y ESO SIN CONTAR DE QUE SI ERES BUEN CONTROLADOR DE TUS CONSUMOS Y SOS ESTRICTO PUEDES COMPRAR EL PLAN ABIERTO Y PAGAS 35.000 MENSUALES. osea mas de 500 minutos al mes por solo 35.000.
salu2
"CELUSAFE.INC"
ogus
November 15, 2008, 09:41 PM
buen analisis celusafe, y de los equipos que? cuales estarian en 0 pesos? cuanto costaria en el plan sin fin 320 un iphone, htc?
wilsonrolando
November 16, 2008, 11:36 AM
Tiene derecho a dos (2) reclamaciones por robo o pérdida y otras dos (2) por daño que no cubra la garantía. Las reclamaciones que son por daño no tiene costo, pero si el daño es grave y no se puede arreglar el equipo o sea se declara irrepararable se le considera perdida y si tiene costo. El costo depende dela gama del equipo y el tiempo transcurrido desde la activación del servicio hasta el momento de la reclamación. El año empiexa a correr desde el momento que se tramita el primer reclamo. En cualquiera de las ofici9nas de Comcel le dan por escrito el reglamentodel servicio de círculo azul
Sáquenme de esa duda..
Gracias...
wilsonrolando
November 16, 2008, 11:43 AM
El circulo azul no se pirrde por tiempo, solo por dejar de pagar la factura, mientras el usuario pague la factura y en ella esté estiupulado mel valor del servicio del círculo azul, está cubierto. En las oficinas de comcel le dan por escrito el reglamento del servicio Círculo Azul.1º No son 3 al año por comseguro.. son solo 2 al año.
se tiene en cuenta o se empieza a contar desde la primera repocision que haga.
ejemplo: hizo repo voluntaria en diciembre, (OJO: VOLUNTARIA), le hacen firmar comseguro a 12 meses obligatorio, osea desde enero hasta diciembre, se le pierde el cel en abril y entonces hace la 1º repo por circulo azul... le queda una mas... pero empieza a contar desde abril hasta el abril del otro año.. si en ese periodo no hace mas repos por circulo azul.. paila.. la pierde.. apartir de abril del otro año tiene de nuevo 2 repos mas hasta el otro abril y asi siempre... se tiene en cuenta la 1º repo que haga por medio del seguro.
si hace una en abril y la otra en junio.. desde ese junio hasta el proximo abril.. esta "desprotegido" pero le toca seguir pagando normal los 12mil mensuales del seguro.
1º diseño!!
2º funcionalidad
3º elegancia
4º desempeño
5º procesador
6º utilidad
7º teclado
8º pantalla
9º bateria
CELUSAFE.INC
November 16, 2008, 12:42 PM
buen analisis celusafe, y de los equipos que? cuales estarian en 0 pesos? cuanto costaria en el plan sin fin 320 un iphone, htc?
ahi te adjunto los precios. de equipos en plan 320 abierto y cerrado. los mismos precios.
Tiene derecho a dos (2) reclamaciones por robo o pérdida y otras dos (2) por daño que no cubra la garantía. Las reclamaciones que son por daño no tiene costo, pero si el daño es grave y no se puede arreglar el equipo o sea se declara irrepararable se le considera perdida y si tiene costo. El costo depende dela gama del equipo y el tiempo transcurrido desde la activación del servicio hasta el momento de la reclamación. El año empiexa a correr desde el momento que se tramita el primer reclamo. En cualquiera de las ofici9nas de Comcel le dan por escrito el reglamentodel servicio de círculo azul
perdon te corrijo pero no son 2 por robo y 2 por daños... sino que son 2 por robos, perdida, daño, lo que sea... TAN SOLO 2 EN EL AÑO Y NO MAS. asi que si haces una por robo y otra por daño.. paila hasta ahi llegaste y no te hacen mas.
El circulo azul no se pirrde por tiempo, solo por dejar de pagar la factura, mientras el usuario pague la factura y en ella esté estiupulado mel valor del servicio del círculo azul, está cubierto. En las oficinas de comcel le dan por escrito el reglamento del servicio Círculo Azul.
perdon te corrijo de nuevo....
las repocisiones si se pierden por tiempo.... si vos haces una en mayo.. empieza a contar desde mayo un año pa que hagas otra mas para completar las dos reglamentarias.....pero si no la haces antes de mayo del siguiente año.. SE PIERDE ya que apartir de mayo del siguiente año empieza a contar OTRO NUEVO año y otras 2 repocisiones... si no hiciste 2 en un año paila.. las pierdes ya que no se acumulan pal proximo año. y claro... obvio que tienes que estar al dia en pagos y sino ahi si que paila.. por mas que tengas las 2 vigentes si no estas al dia en pagos el dia que te robaron... paila.. no te cubre el seguro.
salu2
"CELUSAFE.INC"
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 16, 2008, 01:34 PM
Buena info k++
citadino
November 16, 2008, 05:18 PM
En la casa, ya se mando cancelar el comseguro. Servia para 3 cosas...... eso si ni q fuera tan importante eso, como para q el asesor via cel, se hubiera malgastado los 10 minutos q duro explicando las supuestas ventajas d echar a la basura 13mil y pico mensuales......
Lo q me dio risa, fue cuando explico q entre las ventajas estaba el tener 5 mensajes d texto y 10 minutos extra cada mes.... :P :P
La respuesta fue la misma, -No señor q pena, pero no nos interesa eso.
____
Precisamente, no lo usaban para hacer negocios debajo d la cuerda, por eso se decidió darlo d baja.
elzangano
November 16, 2008, 07:50 PM
el circulo azul es opcional? como se puede cancelar? o despues de cuanto tiempo?
-[Mariio]-
November 16, 2008, 08:27 PM
creo que para algunos telefonos es obligatorio como el caso del iphone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
CELUSAFE.INC
November 16, 2008, 08:29 PM
Buena info k++
Pa servirte pinti omeee.. cuando queras.. no mas avisas.
Lo q me dio risa, fue cuando explico q entre las ventajas estaba el tener 5 mensajes d texto y 10 minutos extra cada mes.... :P :P
La respuesta fue la misma, -No señor q pena, pero no nos interesa eso.
Son solo 12.040 pesos... no 13mil y pico.. jeje
y que risa.. cuando insisten e insisten y uno al final dice eso: -No señor q pena, pero no nos interesa eso- jejajajajajajajaaj
pero el seguro es excelentisimo... lo juro.. jejeje
tengo 6 lineas... 4 con seguro y 2 mas esperando hacer repo pa asegurarlas tambien.. no esta de mas.. tener "garantias" a nuestros celus que bien caros si son.
saludos,.
el circulo azul es opcional? como se puede cancelar? o despues de cuanto tiempo?
es opcional en caso de que tengas una linea nueva..
pero si haces repocision de equipo por comcel... tienes que tenerlo obligatoriamente por un año... despues lo puedes cancelar pero solo si no haces de nuevo repo.. sino ahi se renueva el seguro tambien.,
salu2
"CELUSAFE.INC"
phrekaru
November 16, 2008, 08:34 PM
Pa servirte pinti omeee.. cuando queras.. no mas avisas.
Son solo 12.040 pesos... no 13mil y pico.. jeje
y que risa.. cuando insisten e insisten y uno al final dice eso: -No señor q pena, pero no nos interesa eso- jejajajajajajajaaj
pero el seguro es excelentisimo... lo juro.. jejeje
tengo 6 lineas... 4 con seguro y 2 mas esperando hacer repo pa asegurarlas tambien.. no esta de mas.. tener "garantias" a nuestros celus que bien caros si son.
saludos,.
es opcional en caso de que tengas una linea nueva..
pero si haces repocision de equipo por comcel... tienes que tenerlo obligatoriamente por un año... despues lo puedes cancelar pero solo si no haces de nuevo repo.. sino ahi se renueva el seguro tambien.,
salu2
"CELUSAFE.INC"
Exacto el seguro de Comcel es muy weno, me ha salvado de unas y he hecho unos negocios por debajo de cuerda=).
Sueter...
Cbas
November 17, 2008, 02:37 PM
holas, alguien tiene la lista de equipos homologados por comcel?
otra cosa, yo tengo el servicio de circulo azul y cambiare de celular, como hago para que ese celular me quede como ppal y por ende asegurado y el que tengo k me dieron ellos me quede libre, para activar otra linea ahi. eso cuesta?
ahhh mi ring backtone expiro y tengo una canción de comcel ke siempre suena, eso quedara forever o sera por unos dias?
Barto2004
November 17, 2008, 03:26 PM
holas, alguien tiene la lista de equipos homologados por comcel?
otra cosa, yo tengo el servicio de circulo azul y cambiare de celular, como hago para que ese celular me quede como ppal y por ende asegurado y el que tengo k me dieron ellos me quede libre, para activar otra linea ahi. eso cuesta?
ahhh mi ring backtone expiro y tengo una canción de comcel ke siempre suena, eso quedara forever o sera por unos dias?
Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm
Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.