Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
Cbas
noviembre 17, 2008, 07:14
Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm
Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.
cuando decis libre te referis a k sirva para todos los operadores? yo lo que necesito es simplemente dejar el equipo no adquirido por comcel como titular y yap.
Barto2004
noviembre 17, 2008, 10:28
cuando decis libre te referis a k sirva para todos los operadores? yo lo que necesito es simplemente dejar el equipo no adquirido por comcel como titular y yap.
Libre significa no estar suscrito a Comcel ni en prepago o postpago.
cesar731
noviembre 18, 2008, 10:19
Los celulares homologados para Colombia los encuentra aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm
Para asegurar un nuevo equipo no vendido por Comcel debe estar homologado para Colombia, presentar factura de venta del nuevo equipo y para dejar libre el anterior le cargan a la factura un valor de $54.000 aproximadamente o pasarlo a prepago para evitar ese costo, en caso de siniestro el deducible es del doble de lo que se paga por un equipo adquirido en Comcel.
Es confirmado lo de que los equipos no comprados en comcel hay que pagar el doble de deducible? es que voy a adquirir el plan de 35.000 con comcel y en este plan los equipos no tiene casi nada de subsidio, por lo que yo tengo un n73 comprado en tigo con bandas abierta y lo pensaba poner en este plan para pagar el circulo azul y uno no sabe que se le pierda :rolleyes::rolleyes:entonces alguien sabe cuanto seria el deducible que tendria que dar?
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 07:49
Es confirmado lo de que los equipos no comprados en comcel hay que pagar el doble de deducible? es que voy a adquirir el plan de 35.000 con comcel y en este plan los equipos no tiene casi nada de subsidio, por lo que yo tengo un n73 comprado en tigo con bandas abierta y lo pensaba poner en este plan para pagar el circulo azul y uno no sabe que se le pierda :rolleyes::rolleyes:entonces alguien sabe cuanto seria el deducible que tendria que dar?
Bueno pues tienes que llevar la factura original pa que te lo aseguren primero que todo.
ahora si pides repo en los primeros 3 meses de asegurado.. te tocapagar el triple de deducible (por ser traido)
si pides repo en los mese 4 a 6 te toca pagar el doble de deducible.
y si pides repo en los meses 7 en adelante.. pagas lo normal.
el deducible para ese cel debe ser de 121.800 por ser de gama alta.
salu2
HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.
cesar731
noviembre 19, 2008, 09:08
Bueno pues tienes que llevar la factura original pa que te lo aseguren primero que todo.
ahora si pides repo en los primeros 3 meses de asegurado.. te tocapagar el triple de deducible (por ser traido)
salu2
muchas gracias por la info, ahora si me puede colaborar con otra inquietud sobre la misma pregunta que es bueno yo tengo la facturadel mismo, y ya se que si lo reporto a los 3 primeros meses es el triple del deducible que pasa si yo no quiero el n73 sino digamos un n78 podria solicitar este dando algo mas de excedente o tocaria el mismo celular. porque ahi si podria ser negocio >D y por cuanto saldria la segunda reposicion? para evaluar costos:llamas:
Barto2004
noviembre 19, 2008, 09:26
muchas gracias por la info, ahora si me puede colaborar con otra inquietud sobre la misma pregunta que es bueno yo tengo la facturadel mismo, y ya se que si lo reporto a los 3 primeros meses es el triple del deducible que pasa si yo no quiero el n73 sino digamos un n78 podria solicitar este dando algo mas de excedente o tocaria el mismo celular. porque ahi si podria ser negocio >D y por cuanto saldria la segunda reposicion? para evaluar costos:llamas:
Le dan el mismo a no ser que este descontinuado o no este en stock y en ese caso le dan uno de similares características no uno superior.
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 09:46
No paila...no le dan sino el mismo pero como ya no lo hay solo le ofrecerán esto:
(fue lo que le ofrecieron a un lanero la semana pasada)
v3 en todos los colores
el u6
el k1 en todos los colores
LG ME591, KF510, EMERALDKM380
samsung OPUS
sagem my700l
no le ofrecen nada mas... osea que es un fiazco tener ese N73 asegurado ya que no le dan el mismo y lo que ofrecen es re paila.
es lo que pienso yo.... pero obvio no está demás... asegurarlo.. nunca sabes si te roben (menos en este pais)... y algo es algo!!
saludos
"CELUSAFE.INC"
"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
Enmegar
noviembre 19, 2008, 10:17
Alguien sabe qué equipo están entregando por comseguro cuando se extravía un w610i?
Es que hace poco averigué y me dijeron que estaba agotado en mi ciudad.
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 10:50
Alguien sabe qué equipo están entregando por comseguro cuando se extravía un w610i?
Es que hace poco averigué y me dijeron que estaba agotado en mi ciudad.
Le deberian dar un K550. que es la misma vaina. y ese si lo hay.
pipetrujillo
noviembre 19, 2008, 11:56
hello...
miren esto
TV Móvil Comcel, muy pronto (http://www.tecnoruta.com/index.php/tv-movil-comcel-muy-pronto)
Jamon Serrano
noviembre 19, 2008, 02:19
yo tengo slingbox, falta que hagan la aplicacion pa'l iphone...
pipetrujillo
noviembre 19, 2008, 07:17
yo tengo slingbox, falta que hagan la aplicacion pa'l iphone...
mmm... creo que ya existe esa aplicación, ahhh.. y otra cosita... ya no es Comcel 3G... ya es Comcel 3.5G XDDD
Luismac
noviembre 19, 2008, 07:32
Si vieron, en los nuevos comerciales de comcel ahora no ponen COMCEL 3G si no COMCEL 3.5G. Me imagino que para quedar igual que tigo y para que los poco conocedores no piensen que tigo tiene mayor tecnologia que comcel.
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 07:48
mmm... creo que ya existe esa aplicación, ahhh.. y otra cosita... ya no es Comcel 3G... ya es Comcel 3.5G XDDD
hace ratrisisisisimo es 3.5... que no cambiaron el slogan antes es distinto.. pero 3.5 fue como a los 4-6 meses de lanzado el 3G
para que los poco conocedores no piensen que tigo tiene mayor tecnologia que comcel.
estoy de acuerdo... fue mas que todo pa eso,.
Jamon Serrano
noviembre 19, 2008, 08:00
pues parce yo no la conozco, no sale en appstore, y en la pag del slingbox dice que la tienen pa' palm, win mobile, y symbian, pero no dicen nada de iphone...
pipetrujillo
noviembre 19, 2008, 08:14
hace ratrisisisisimo es 3.5... que no cambiaron el slogan antes es distinto.. pero 3.5 fue como a los 4-6 meses de lanzado el 3G
estoy de acuerdo... fue mas que todo pa eso,.
Creeme, yo sé que la red de Comcel es 3.5G (HSDPA) desde el principio y que bueno que Comcel se dió cuenta de su error al subvalorar la denominación de su red por más de 7 meses.
Aunque... igual la velocidad de Tigo si sigue siendo superior a la de Comcel, eso se ha podido ver en los test de velocidad de uno y otro operador
El Slingplayer en un iphone...
www.youtube.com/watch?v=y8Cdl546xEQ
aunque depronto no la han lanzado oficialmente... ojala la saquen rapido :)
Cbas
noviembre 19, 2008, 08:17
salu2
HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.
no entiendo porq insisten con lo de la factura cuando yo lleve el w810 hace ya como un año q lo tenia me lo colocaron como equipo ppal sin problema y me afulie al comseguro y sin ningun problema, lo bote me dieron un w610 y no me colocaron ningun problema =)
el sabado ire a llevar uno que compre ya q el samsung q ellos medieron no me gusto, les cuento como me ira, aunq dudo lo de la factura porque ya fui a preguntar y me dicen q solo lleve el celular k sea libre y homologado, lastima no poder hacer el tramite ya q el celul esta a nombre de mi mamá y toca contar con el tiempo de ella :muerto:
-[Mariio]-
noviembre 20, 2008, 08:25
Bno molestado con lo del internet again, como ya saben es como un plan prepago que me obliga a sacar otra linea, y ps como es pregapor me imagino que toca llevar, lo uq evale el plan que quierio más que?. que me falta?. algunos papeles oq ?
CELUSAFE.INC
noviembre 20, 2008, 08:53
-;2584275']Bno molestado con lo del internet again, como ya saben es como un plan prepago que me obliga a sacar otra linea, y ps como es pregapor me imagino que toca llevar, lo uq evale el plan que quierio más que?. que me falta?. algunos papeles oq ?
Llevar la cedula y listo.. la plata... no mas.
juanchosim86
noviembre 20, 2008, 04:40
hey amigos... alguien sabe cuanto combra comcel por cada mensaje enviado por una persona desde la pagiina de internet de comcel
CELUSAFE.INC
noviembre 20, 2008, 05:16
No te cobran por mandar mensajes... sino mas bien por cada mensaje que recibas en tu celular y que te enviaron de la pagina de comcel.
cada mensaje vale $363 iva incluido.
si quieres cancelar ese servicio para que nadiue te mande mensajes y te haga bajar el saldo en prepago o que te haga aumentar tu factura en postpago.... envia NO al 617
salu2
"CELUSAFE.INC"
juanchosim86
noviembre 20, 2008, 10:38
No te cobran por mandar mensajes... sino mas bien por cada mensaje que recibas en tu celular y que te enviaron de la pagina de comcel.
cada mensaje vale $363 iva incluido.
si quieres cancelar ese servicio para que nadiue te mande mensajes y te haga bajar el saldo en prepago o que te haga aumentar tu factura en postpago.... envia NO al 617
salu2
"CELUSAFE.INC"
listo gracias muy amable
citadino
noviembre 21, 2008, 09:58
Para sacar el plan pospago 320 (a mi juicio d lo mejor q han sacado), es necesario sacarlo con el equipo, o se puede sacar con la sola simcard ?
Valdría la pena sacarlo cerrado, saldría por 40mil y pues con los 3 números free los primeros 5 min. aguanta. Lo q me deja dudando es si es para lineas nuevas con equipo, o se puede sacar la sola sim.
CELUSAFE.INC
noviembre 21, 2008, 10:44
Para sacar el plan pospago 320 (a mi juicio d lo mejor q han sacado), es necesario sacarlo con el equipo, o se puede sacar con la sola simcard ?
Valdría la pena sacarlo cerrado, saldría por 40mil y pues con los 3 números free los primeros 5 min. aguanta. Lo q me deja dudando es si es para lineas nuevas con equipo, o se puede sacar la sola sim.
Vos podés sacar la linea sola... lo que tienes que hacer es llevar el equipo libre y con bandas abiertas a la tienda de comcel para la activacion.
te recuerdo que no son 3 sino 4 elegidos ilimitados para 5 min. en cada llamada y ademas otro elegido de texto para enviarle mensajes gratis sin limites.
salu2
"CELUSAFE.INC"
citadino
noviembre 21, 2008, 11:48
Vos podés sacar la linea sola... lo que tienes que hacer es llevar el equipo libre y con bandas abiertas a la tienda de comcel para la activacion.
te recuerdo que no son 3 sino 4 elegidos ilimitados para 5 min. en cada llamada y ademas otro elegido de texto para enviarle mensajes gratis sin limites.
salu2
"CELUSAFE.INC"
Ok Gracias por la información.
..... duda d un tercero, si se saca d ese modo no hay q firmar contrato por un año ? o si.
Duda mía: ahí no serian muchos los requisitos, para sacarlo bastaría con cédula y un recibo o habría algún requisito adicional.
CELUSAFE.INC
noviembre 21, 2008, 11:49
Ok Gracias por la información.
..... duda d un tercero, si se saca d ese modo no hay q firmar contrato por un año ? o si.
si. normal se firma el contrato.
[UD]M1S0R
noviembre 21, 2008, 03:04
Perdon la pregunta, la inscripción de los cuatro elegidos es gratis, o la del cuarto tiene algún precio?
-[Mariio]-
noviembre 21, 2008, 03:18
Vienen con el plan.
CELUSAFE.INC
noviembre 21, 2008, 03:22
Perdon la pregunta, la inscripción de los cuatro elegidos es gratis, o la del cuarto tiene algún precio?
Muy buena pregunta...
es de aclarar que los 3 primeros son gratis... pues esos SI VIENEN con el plan.
el 4º elegido NO VIENE no el plan.... el 4º tiene un costo de 12mil pesos y debe hacerse solamente despues de tener los 3 primeros ya inscritos.
-;2587188']Vienen con el plan.
NO...no vienen con el plan. el 4º... tiene costo.... solo son gratis los 3 primeros.
salu2
"CELUSAFE.INC"
-[Mariio]-
noviembre 21, 2008, 05:02
ahhhhh uuuy no.. jajajja que pena habia entendido asi que venia con el plan como andaban diciendo que era el mejor que tenia comcel... pero bno = 12k no es mucho por un elegido ilimitado.
elzangano
noviembre 22, 2008, 07:00
compañeros..una pregunta, a mi madre se le perdió el celular, hace unos 15 dias habíamos pedido la reposición del equipo y sacamos un e65 que lo tengo yo, a ella se le perdió otro..cual es la mejor manera de pedir la reposición de la linea?, pues entiendo que si reporto el e65 como robado, aún no es posible "desbloquearlo" después. gracias.
CELUSAFE.INC
noviembre 22, 2008, 08:58
compañeros..una pregunta, a mi madre se le perdió el celular, hace unos 15 dias habíamos pedido la reposición del equipo y sacamos un e65 que lo tengo yo, a ella se le perdió otro..cual es la mejor manera de pedir la reposición de la linea?, pues entiendo que si reporto el e65 como robado, aún no es posible "desbloquearlo" después. gracias.
LA FACIL PARCE.....
como no le robaron el E65. reporte solo la sim. y lleve el E65 original de la linea pa que le den una sim nueva..... le cobran 11.600.
el que se perdio si paila a menos que tengsa seguro... aunque seria un gallo cobrarlo por que como no estaba con la sim original paila.. la montan y mucho.
saludos.
Paisano
noviembre 23, 2008, 11:43
Alguien conoce los planes de datos corporativos de comcel y sus costos? Agradecería mucho el dato, saludos.
CELUSAFE.INC
noviembre 23, 2008, 12:46
Alguien conoce los planes de datos corporativos de comcel y sus costos? Agradecería mucho el dato, saludos.
aca tienes los precios de internet corporativo.
Datos 1GB GSM Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 46,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64
Datos 1GB 3G Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 58,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64
Datos Ilimitado GSM Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 69,900---Kb adicional: $ 0
Datos Ilimitado 3G Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 85,900---Kb adicional: $ 0
nuevos SONY ERICSSON llegaron a comcel.
SONY ERICSSON C902
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146512&stc=1&d=1227465334
SONY ERICSSON R300
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146513&stc=1&d=1227465334
El C902 en planes gama baja vale 890 - 970 --- gama media 700 - 600 y gama alta 500 - 390...en plan sin fin 320: $ 1millon.
El R300 en planes gama baja vale 165 - 95 --- gama media y gama alta sale gratis, solo se paga el IVA.($9520)....en plan sin fin 320: $227mil.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
Paisano
noviembre 23, 2008, 02:01
aca tienes los precios de internet corporativo.
Datos 1GB GSM Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 46,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64
Datos 1GB 3G Corporativo:
megas: 1024---valor mensual(con iva): $ 58,900---Kb adicional(con iva): $ 4,64
Datos Ilimitado GSM Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 69,900---Kb adicional: $ 0
Datos Ilimitado 3G Corp
megas: ilimitado---valor mensual(con iva): $ 85,900---Kb adicional: $ 0
"CELUSAFE.INC"
Gracias!!!
mprietoherrera
noviembre 23, 2008, 03:54
oigan resulta que engo una reposicion pendiente por circulo azul.....peor no pueod reponer el celular por falta de dinero...asi que tengo que reponer la sim card......pero resulta que me piden un celular...y he llevado como 10 y no me los aceptan..llevo prepagos..de todo y nada........que tengo qu hacer..porque el tiempo corre y me siguen cobrando
elzangano
noviembre 23, 2008, 05:35
LA FACIL PARCE.....
como no le robaron el E65. reporte solo la sim. y lleve el E65 original de la linea pa que le den una sim nueva..... le cobran 11.600.
el que se perdio si paila a menos que tengsa seguro... aunque seria un gallo cobrarlo por que como no estaba con la sim original paila.. la montan y mucho.
saludos.
gracias hombre, y solo digo..se me perdió la sim? se me dañó? se la robaron? o que se dice en estos casos..
Cbas
noviembre 23, 2008, 06:45
gracias hombre, y solo digo..se me perdió la sim? se me dañó? se la robaron? o que se dice en estos casos..
si se le daño y no la tiene le piden un papel q saca en notaria por perdida del celular, si es por robo el denuncio q coloca en la inspeccion de policia
CELUSAFE.INC
noviembre 23, 2008, 08:25
oigan resulta que engo una reposicion pendiente por circulo azul.....peor no pueod reponer el celular por falta de dinero...asi que tengo que reponer la sim card......pero resulta que me piden un celular...y he llevado como 10 y no me los aceptan..llevo prepagos..de todo y nada........que tengo qu hacer..porque el tiempo corre y me siguen cobrando
1º... por que no se los aceptan??????
2º... puede llevar uno que esté libre en comcel y ademas tenga bandas abiertas... es decir.. que sea importado, comprado en movistar ó en tigo y obvio que tenga el mismo IMEI adentro del cel (*#06#) con el de afuera (debajo de la pila)
3º... si lleva un cel para la repo. TENGA EN CUENTA QUE LE QUEDA ASEGURADO ESE MODELO DE CEL QUE LLEVE. osea que si tiene asegurado un V3 y lleva un 1100 por que no tiene pa sacar el V3, PAILA ya no le dan mas el V3 sino que le dan de ahi en adelante solo 1100.
4º... lo mejor es que consiga COMO SEA las lukas pa la repo de circulo azul.
1º... cuando se le robaron el cel a su madre (no lo tome a mal - jejejeje) no llamaron a reportar la linea?? que reportaron en ese momento?? solo la sim?? la sim mas el telefono (NK-E65)???
2º... dependeiendo de eso es el tramite a seguir. si solo reportaron la sim pues lleve el telefono original, osea el E65 y dice que le robaron la sim (tiene que llevar denuncio de perdidad o robo de la sim) le dan una sim nueva y listo ($11.600)
3º... si reportaron sim + cel E65, lleve el cel y dice que ya lo encontró y que la sim no. igual paga $11.600 y le dan la sim nueva y le bajan de tabla de robados el E65.
4º... si no va el titular (osea su madre) ella le debe firmar un PODER AMPLIO Y SUFICIENTE a la persona tal con cedula tal para relizar los tramites correspondientes a la repocision de la sim de la linea tal a nombre de tal. (asi textual) debe estar autenticado en notaria sino paila. o sino que valla directamente el titular con cedula al CAC.
si se le daño y no la tiene le piden un papel q saca en notaria por perdida del celular, si es por robo el denuncio q coloca en la inspeccion de policia
lo de la notaria es solo cuando no va el titular y va a mandar a un autorizado a hacer la repo o cualquier tramite... menos repo por circulo azul que es la unica en donde solo aceptan al titular en persona.
saludos amigos.
"CELUSAFE.INC"
mprietoherrera
noviembre 24, 2008, 08:04
1º... por que no se los aceptan??????
2º... puede llevar uno que esté libre en comcel y ademas tenga bandas abiertas... es decir.. que sea importado, comprado en movistar ó en tigo y obvio que tenga el mismo IMEI adentro del cel (*#06#) con el de afuera (debajo de la pila)
3º... si lleva un cel para la repo. TENGA EN CUENTA QUE LE QUEDA ASEGURADO ESE MODELO DE CEL QUE LLEVE. osea que si tiene asegurado un V3 y lleva un 1100 por que no tiene pa sacar el V3, PAILA ya no le dan mas el V3 sino que le dan de ahi en adelante solo 1100.
4º... lo mejor es que consiga COMO SEA las lukas pa la repo de circulo azul.
pues la verdad no tengo la plata...esta en el hueco y el dmg..jejejejeje.......asi que entonces que hago?.........porque necesito recuperar la sim lo mas rapido posible.....y en el plan tena un 8801...y para perder ese celular tan caro no aguanta
CELUSAFE.INC
noviembre 24, 2008, 12:13
pues la verdad no tengo la plata...esta en el hueco y el dmg..jejejejeje.......asi que entonces que hago?.........porque necesito recuperar la sim lo mas rapido posible.....y en el plan tena un 8801...y para perder ese celular tan caro no aguanta
no paila
la unica es que se levante los 120mil que vala la repo y la haga,,, sino pierde el 8801.
aristicol
noviembre 24, 2008, 01:20
Me gustaria saber porque motivo Comcel trata tan mal a sus clientes no danle la oportunidad como si lo hacen otras empresas de telefonica celular en colombia como Tigo, que tiene internet movil GPRS - EDGE en prepago pagando si no estoy mal $ 2.000 pesitos las 24 horas osea que un dia para navegar en tu celular te cuesta eso, pero comecel que me tiene amarrado un celular LG KE990 no es capaz de hacer algo parecido, pueda que cueste un poco mas pero que EXTISTA esa posiblidad de conexión.
ya que hoy en dia lo que cuesta es estar navegando en una 3G y no tanto como quieren ello exprimir a las personas con planes de conexion en GPRS - EDGE que cuestan mas que mi plan de internet banda ancha casero de 2MB.
por favor ya es hora que esta empresa deje de abusar del bolsillo de los colombiando y que deje de ser discriminatoria donde solo le ofrecen servicios de datos a gente que ganan 5.000.000 en adelante, pues esa clase de personas puede aguantar pagar a $ 18 pesos el kilobyte, por Dios que es un Kilobyte hoy en dia en internet, eso no es nada y eso en menos de 10 minutos o con muchos clic que hagas se gasta una tarjeta de $ 50.000 pesos.
no es razonable para nada gastar tanta plata por una navegacion asi. sean concientes----
CELUSAFE.INC
noviembre 24, 2008, 02:54
Me gustaria saber porque motivo Comcel trata tan mal a sus clientes no danle la oportunidad como si lo hacen otras empresas de telefonica celular en colombia como Tigo, que tiene internet movil GPRS - EDGE en prepago pagando si no estoy mal $ 2.000 pesitos las 24 horas osea que un dia para navegar en tu celular te cuesta eso, pero comecel que me tiene amarrado un celular LG KE990 no es capaz de hacer algo parecido, pueda que cueste un poco mas pero que EXTISTA esa posiblidad de conexión.
ya que hoy en dia lo que cuesta es estar navegando en una 3G y no tanto como quieren ello exprimir a las personas con planes de conexion en GPRS - EDGE que cuestan mas que mi plan de internet banda ancha casero de 2MB.
por favor ya es hora que esta empresa deje de abusar del bolsillo de los colombiando y que deje de ser discriminatoria donde solo le ofrecen servicios de datos a gente que ganan 5.000.000 en adelante, pues esa clase de personas puede aguantar pagar a $ 18 pesos el kilobyte, por Dios que es un Kilobyte hoy en dia en internet, eso no es nada y eso en menos de 10 minutos o con muchos clic que hagas se gasta una tarjeta de $ 50.000 pesos.
no es razonable para nada gastar tanta plata por una navegacion asi. sean concientes----
SISAS....
es cierto... internet de comcel es muy caro!!
esperemos que movistar salga con algo bien barato... pa que les toque a las malas bajar los precios.. ya que esperabamos que tigo bajara los precios y los muy sonsos salieron con el mismo precio... 100mil pesos el ilimitado... 3G claro.
ojalá movistar arregle esta vaina... pues la unica esperanza por el momento... que suen algo barato.
si salen con algo de 100mil... nos jodimos!!
mprietoherrera
noviembre 24, 2008, 05:55
no paila
la unica es que se levante los 120mil que vala la repo y la haga,,, sino pierde el 8801.
el problema es que la repo m cuesta 224000 por ser equipo que meti en el plan no comprado en comcel............
CELUSAFE.INC
noviembre 24, 2008, 06:08
el problema es que la repo m cuesta 224000 por ser equipo que meti en el plan no comprado en comcel............
hace cuanto lo metio en el plan??
y hace cuanto le metio el seguro???
abcDario
noviembre 24, 2008, 07:18
Interesante dato de Comcel 3.5 G
Comcel ya ofrece 3,5G en 371 poblaciones de Colombia
2008-11-24
En febrero de 2mil8 comenzó a operar esta red con 4 ciudades.
Por Orlando Rojas Pérez – Comcel – América Móvil en Colombia fue por muchos meses la única empresa operadora de telefonía celular en ofrecer servicios de telefonía celular en 3,5G con servicios de voz en redes UMTS y de datos en redes HSDPA en Colombia. En febrero pasado al iniciar su cubrimiento el servicio lo ofreció en cuatro capitales. Hoy, 10 meses más tarde, a final de noviembre cuentan con servicio 3,5G en 371 poblaciones divididas así: 28 capitales departamentales, 331 municipios y 12 sitios turísticos, distribuidos en 29 departamentos de Colombia.
Tigo el segundo operador de telefonía móvil sólo la ofrece desde principio de mes y en solamente cinco ciudades capitales. Movistar lo hará desde el primero de diciembre en seis ciudades capitales. Esto significa que Tigo y Movistar para ofrecer un amplio cubrimiento que cubra los destinos de los usuarios en sus vacaciones será posible posiblemente para las vacaciones de mitad del 2mil9. Desafortunadamente para Tigo y Movistar en este caso no se cumplirá que los últimos serán los primeros…
Fuente:
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9082
CORVUX
noviembre 24, 2008, 07:31
ALguien que tenga el plan off pack de 620 min y si es un buen plan.
Ah otra cosita por favor este plan tiene elegidos ilimitados?
Gracias.
citadino
noviembre 24, 2008, 09:09
Interesante dato de Comcel 3.5 G
Comcel ya ofrece 3,5G en 371 poblaciones de Colombia
2008-11-24
En febrero de 2mil8 comenzó a operar esta red con 4 ciudades.
Por Orlando Rojas Pérez – Comcel – América Móvil en Colombia fue por muchos meses la única empresa operadora de telefonía celular en ofrecer servicios de telefonía celular en 3,5G con servicios de voz en redes UMTS y de datos en redes HSDPA en Colombia. En febrero pasado al iniciar su cubrimiento el servicio lo ofreció en cuatro capitales. Hoy, 10 meses más tarde, a final de noviembre cuentan con servicio 3,5G en 371 poblaciones divididas así: 28 capitales departamentales, 331 municipios y 12 sitios turísticos, distribuidos en 29 departamentos de Colombia.
Tigo el segundo operador de telefonía móvil sólo la ofrece desde principio de mes y en solamente cinco ciudades capitales. Movistar lo hará desde el primero de diciembre en seis ciudades capitales. Esto significa que Tigo y Movistar para ofrecer un amplio cubrimiento que cubra los destinos de los usuarios en sus vacaciones será posible posiblemente para las vacaciones de mitad del 2mil9. Desafortunadamente para Tigo y Movistar en este caso no se cumplirá que los últimos serán los primeros…
Fuente:
http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9082 (http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=9082)
Uhm q poblaciones ?
bueno y por el remate q puso en el articulo se puede deducir, q el apoyo recibido paso d movistar a comcel....
:P
-[Mariio]-
noviembre 24, 2008, 11:30
Aunque Movistar ya coloco sus cartas sobre la mesa con ese plan EDGE de 55 ilimitados. Esperemos la respuesta de Comcel.
CELUSAFE.INC
noviembre 25, 2008, 11:35
ALguien que tenga el plan off pack de 620 min y si es un buen plan.
Ah otra cosita por favor este plan tiene elegidos ilimitados?
Gracias.
te recomiendo es el plan 730 offpeak o wb. PAGAS 105MIL MENSUALES PLAN CERRADO.
520min solo a comcel + 210 a mov. o tigo. y cuando acabe esos le dan 520 mas solo a comcel...en el offpeak solo los puede usar despues de las 10PM entre semana y el domingo si todo el dia... y en el WB los puede usar las 24 horas todos los dias.
Uhm q poblaciones ?
el cubrimienrto de comcel 3G o 3.5G... como quieran llamarlo... esta en:
Capitales de departamento: Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.
Poblaciones: Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.
saludos,
"CELUSAFE.INC"
Felipe_316
noviembre 25, 2008, 11:45
-;2591957']Aunque Movistar ya coloco sus cartas sobre la mesa con ese plan EDGE de 55 ilimitados. Esperemos la respuesta de Comcel.
El plan EDGE, $55.600, en Movistar ha estado ya hace tiempo cerca de 5 meses o 6, y COMCEL no ha tenido respuesta hasta ahora, por que deberia responder ya a estas alturas? Yo lo que creo es que si movistar saca su ilimitado 3G mas barato que comcel ahi si podrian entonces presionarlo, pero si es de al rededor de $100.000 ahi si como dice celusafe "nos jodimos".
CELUSAFE.INC
noviembre 25, 2008, 11:57
-;2591957']aunque movistar ya coloco sus cartas sobre la mesa con ese plan edge de 55 ilimitados. Esperemos la respuesta de comcel.
el plan edge, $55.600, en movistar ha estado ya hace tiempo cerca de 5 meses o 6, y comcel no ha tenido respuesta hasta ahora, por que deberia responder ya a estas alturas? Yo lo que creo es que si movistar saca su ilimitado 3g mas barato que comcel ahi si podrian entonces presionarlo, pero si es de al rededor de $100.000 ahi si como dice celusafe "nos jodimos".
la vaina es que comcel tiene el ilimitado de 70mil pesos... Y movistar de 55mil.. (hablamos de 2g)
y tigo tiene el de 2mil diarios... Osea 60mil al mes. (por que no todos conocen la promo de mil diarios)
la diferencia son solo 15mil pesos....con mopvistar y 10mil con tigo. Eso no es pa que comcel se asuste y baje...los precios... Depronto con el de mil diarios de tigo si que son 40mil de diferencia..... Pero como digo..."no todos la conocen"...
Y en 3g... Estan todos los precios equivalentes... Entonces pailaaaa.
Esperemos movistar haga ajustar a los otros dos... Con un ilimitado de 60mil. (que lo dudo muchisisisismo.) eso salen con 95mil por ahi. Y ahi si
................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos jodimos!!!!!!!!!.....................
Jajajaajajaja
saludos.
KarlitosL
noviembre 25, 2008, 12:20
Alguien sabe cuales son las condiciones para la repo de un iphone en plan corporativo?? y mas o menos en cuanto sale?
CELUSAFE.INC
noviembre 25, 2008, 01:00
alguien sabe cuales son las condiciones para la repo de un iphone en plan corporativo?? Y mas o menos en cuanto sale?
*611 con los datos de la empresa o en el cac virtual.......
KarlitosL
noviembre 25, 2008, 04:12
En el 611 me dicen algunas veces que tengo que cumplir el contrato completo y otras veces no (osea hacer la repo faltando 3 meses), también me dicen que tengo que firmar a 24 meses con un plan de 100900 pero hasta donde tengo entendido en corporativo el plan ilimitado de 3G es de $85000, entonces no se que hacer...
CELUSAFE.INC
noviembre 25, 2008, 04:16
En el 611 me dicen algunas veces que tengo que cumplir el contrato completo y otras veces no (osea hacer la repo faltando 3 meses), también me dicen que tengo que firmar a 24 meses con un plan de 100900 pero hasta donde tengo entendido en corporativo el plan ilimitado de 3G es de $85000, entonces no se que hacer...
Claro.. pa repodebe ser al 9 mes... osea faltando 3 meses-. antes no se puede.
lo del plan de datos si ud es corporativo.. deberia ser al precio de corporativo. osea 85.000... se firma a 24 meses contrato.
CORVUX
noviembre 25, 2008, 06:23
Pero un asesor me dijo ke este offpack me daba los 620 min las 24 horas tambien si solo llevava la sim o un equipo de eso peyesitos, con el plan ke vos me decis dan un buen equipo?
pipetrujillo
noviembre 25, 2008, 11:47
Increible... ya Comcel tiene señal 3G en 371 Poblaciones!
http://www.tecnoruta.com/index.php/comcel-con-cobertura-3g-en-371-poblaciones
chuchoque
noviembre 26, 2008, 12:17
Increible... ya Comcel tiene señal 3G en 371 Poblaciones!
http://www.tecnoruta.com/index.php/comcel-con-cobertura-3g-en-371-poblaciones
Imposible contener a Comcel... pero es que los otros tampoco se ayudan, parecen dormir en los laureles...
CELUSAFE.INC
noviembre 26, 2008, 10:27
Pero un asesor me dijo ke este offpack me daba los 620 min las 24 horas tambien si solo llevava la sim o un equipo de eso peyesitos, con el plan ke vos me decis dan un buen equipo?
Si el plan es WB le da los minutos de promocion las 24 horas.
si el plan es offpeak solo se los da en las noches y domingos y festivos.
con el plan que le digo le dan un buen equipo siempre y cuando lo saque offpeak por que cualquier plan WB por mas gama alta que sea solo le dan celus a precio de prepago.
saludos.
JULROMER
noviembre 26, 2008, 11:33
Laneros : Sera que Circulo Azul me responde por el arreglo de un N 95 que por accidente se
golpeo la pantalla y ahora solo se ve la parte baja de la pantalla ?
Gracias por su respuesta.
CELUSAFE.INC
noviembre 26, 2008, 12:39
Laneros : Sera que Circulo Azul me responde por el arreglo de un N 95 que por accidente se
golpeo la pantalla y ahora solo se ve la parte baja de la pantalla ?
si claro.. ellos le responden, pero le quitan una repo ... ya solo le quedaria una sola repo.
es mejor que compre ud mismo el display y se lo ponga y guarde sus dos repos de comseguro. pa cuando de verdad las necesite.
JULROMER
noviembre 26, 2008, 08:15
Laneros : Quiero saber que equipo proximamente llegará que sea digno de reemplazar a un N 95
en cuanto a la calidad fotografica en la resolucion, lo pregunto porque hay equipos con 5.0
Megapixeles pero en las demas prestaciones fallan...
Gracias.
CELUSAFE.INC
noviembre 26, 2008, 09:04
Laneros : Quiero saber que equipo proximamente llegará que sea digno de reemplazar a un N 95
en cuanto a la calidad fotografica en la resolucion, lo pregunto porque hay equipos con 5.0
Megapixeles pero en las demas prestaciones fallan...
Gracias.
PARCERITO.
el primer trimestre de 2009 debe llegar a comcel el C905, 8.1 megapix, xenon, wifi, gps.... talvez... le pueda servir para reemplazar el N95.
todo depende de sus gustos y necesidades.
ManuelJ
noviembre 27, 2008, 09:46
¿Alguien sabe si este año Comcel tendra promociones navideñas? ¿y si las van a tener, a partir de cuando empiezan?
KarlitosL
noviembre 27, 2008, 10:22
El C905 no lo estan vendiendo ya?
ANUBIS1708
noviembre 27, 2008, 11:47
Si, en mercadolibre, está entre 1.400.000 y 1.600.000. y esperando que baje mas porque ahi si se consiguen telefonos baratos:P:P:P
Será que los de comcel si iran a cambiar las politicas de reposición, ya que fui a hacer reposición (la cuarta) y parece que ya no tienen en cuenta la antiguedad, porque el telefono que quiero en welcomeback el telefono me sale casi que como comprandolo en prepago y en offpeak si me sale muy barato, no mucho...y reitero que mi plan es welcomeback.
CELUSAFE.INC
noviembre 27, 2008, 12:13
NO.. YA CONFIRMÉ,,
EL c905 no ha llegado..
esta es el C902.
saludos.
JULROMER
noviembre 27, 2008, 03:26
De el N 95-3 ya lo lleve a Comcel para que Soporte Tecnico lo revisara por Circulo Azul (Comceguro)... Me preguntaron que si estaba con una SIM distinta a la original y que dijera que numero y el operador... La fecha en que se habia ocurrido el accidente del golpe y todo consignado en un formato firmado con su respectiva huella digital del indice derecho. con la advertencia de que tenian un listado de que Sim estaba en el momento del siniestro.
Se supone que uno paga el Seguro es para que en estos casos de accidente a u8no no le toque pagar nada, pero con tanto tramite pense que me tocaba colocar denuncio por el golpe que por accidente le di contra la pared..... jajajajaja....
Gracias por la recomendacion.... esperemos que dicen dentro de los 5 dias habiles.
CELUSAFE.INC
noviembre 27, 2008, 08:30
De el N 95-3 ya lo lleve a Comcel para que Soporte Tecnico lo revisara por Circulo Azul (Comceguro)... Me preguntaron que si estaba con una SIM distinta a la original y que dijera que numero y el operador... La fecha en que se habia ocurrido el accidente del golpe y todo consignado en un formato firmado con su respectiva huella digital del indice derecho. con la advertencia de que tenian un listado de que Sim estaba en el momento del siniestro.
Se supone que uno paga el Seguro es para que en estos casos de accidente a u8no no le toque pagar nada, pero con tanto tramite pense que me tocaba colocar denuncio por el golpe que por accidente le di contra la pared..... jajajajaja....
Gracias por la recomendacion.... esperemos que dicen dentro de los 5 dias habiles.
si claro.... alla revisan todos los datos...
si lo que ud puso en el formulario conicide con lo que ellos revisan en el sistema... claro.. de una le responden...
hasta le dan un celular nuevo en caja.!!!!!!!!
eso si le toca pagar 121.800 pesos que vale la repo para gama alta (el deducible)
y eso si... le restan una repo de las 2 al año a las que tiene derecho... osea... si le roban el nuevo que le den o ese arreglado... le queda solo una repo dentro de un año.
como le decia antes es mejor meterle esos $121.800 en un display nuevo por su lado..y "guardar" las dos repos para por si las moscas algo mas grave... y como estamos en bogota, colombia parce..
pero bueno... fresco que eso le responden.. pa eso es el seguro.. como siempre digo yo.
saludos..
CELUSAFE.INC
-[Mariio]-
noviembre 27, 2008, 09:21
Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.
CELUSAFE.INC
noviembre 28, 2008, 06:47
-;2597092']Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.
Si... eso es correcto....
pero si por algun motivo... en el momento de la perdida-robo, se tiene otra sim.. toca decirlo y toca eplicar el por que-... de esta forma ellos corroboran y si todo concuerda reponden..sino paila.
Barto2004
noviembre 28, 2008, 09:11
-;2597092']Pero = tengo entendido q para el seguro, el celular en caso de perdida o robo tiene que estar usando la simcard con la que esta asegurado, o ps eso tengo entendido del iPhone.
Aplica para cualquier celular asegurado y ellos siempre preguntan si estaba con otra sim, sin embargo si contesta que si o en la verificación ven que no existió operación de la sim con el equipo en las 72 horas antes del siniestro no le responden.
kamilo
noviembre 28, 2008, 10:52
que se ha sabido de promociones de Comcel de equipos ? me queria comprar el 5310 en Movistar que estaba en 298 en prepago y abrirle la banda (yo soy fundador prepago de Tigo) pero creo que ya se agotaron y en Tigo esta muy caro. ¿alguien sabe cuales son los 4 modelos de Nokia que anuncia comcel con 25 % de descuento en anuncios en la mañana de hoy en la W?
mjölner
noviembre 28, 2008, 12:53
que se ha sabido de promociones de Comcel de equipos ? me queria comprar el 5310 en Movistar que estaba en 298 en prepago y abrirle la banda (yo soy fundador prepago de Tigo) pero creo que ya se agotaron y en Tigo esta muy caro. ¿alguien sabe cuales son los 4 modelos de Nokia que anuncia comcel con 25 % de descuento en anuncios en la mañana de hoy en la W?
Los modelos de la promocion son:
NOKIA 1680 $109,533
NOKIA 2630 $189,573
NOKIA 2760 $161,791
NOKIA 5000 $210,453
Promoción valida del 27 al 30 de Noviembre
Disculpen este plan es nuevo?
Plan sinfin 450 abierto
CFM $50000 iva incluido
Este plan cuenta con hasta 450 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 330 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 140 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=15&tplan=pv (http://www.comcel.com/Secciones/Controles.aspx?pagina=consulta_planes3.ascx&idNoticia=1526&idSeccion=129&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=15&tplan=pv)
CELUSAFE.INC
noviembre 28, 2008, 01:10
Disculpen este plan es nuevo?
Plan sinfin 450 abierto
CFM $50000 iva incluido
Este plan cuenta con hasta 450 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 330 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 140 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
si doctor...
ese plan de 450min por 50mil y el de 880min por 100mil son los nuevos planes comcel sin fin..... siguiendo al plan 320min sin fin por 35mil que tanto exito ha tenido.
esos precios son de planes abiertos...para planes cerrados sumarle 5mil pesitos a cada uno. los mismos minutos.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
JULROMER
noviembre 28, 2008, 02:11
Laneros: Alguno sabe porque algunos equipos 3G aumentaron sus precios como el SonyEricsson
k850i o el N 95-3 y el N95-4 que yo conozca?.. no se supone que deben disminuir un poco su
costo?
Gracias...
CELUSAFE.INC
noviembre 28, 2008, 02:23
Laneros: Alguno sabe porque algunos equipos 3G aumentaron sus precios como el SonyEricsson
k850i o el N 95-3 y el N95-4 que yo conozca?.. no se supone que deben disminuir un poco su
costo?
Gracias...
por que dice que subieron??? quie precios tenian y cuales tienen?? algun plan en especial o prepago??
camiech
diciembre 2, 2008, 11:20
Hola,
Los nuevos planes sin fin ideal comcel son super buenos, por que por 1era vez comcel saca planes sencillos de comprender.
Los planes tienen la ventaja a comparacion con los de movistar, que arrancan desde valores mas bajos, es decir, comcel tiene un plan desde 39,900 pesos,,,,pero movistar, este tipo de planes solo arranca con 54.900 pesos.
En la siguiente comparacion, se podran comparar los planes nuevos de comcel con los planes total de movistar (TODOS LOS OPERADORES VALEN LO MISMO EL MINUTO)
En este link podran comparar los planes de menos de 60.000 pesos (http://ahorrecomparando.com/compare_products.htm?compareIds=%2C3990%2C3977%2C3 976%2C&categoryId=1026)
En este link podran comparar los planes desde 60.000 hasta 100.000 (http://ahorrecomparando.com/compare_products.htm?compareIds=%2C3979%2C3978%2C3 991%2C&categoryId=1026)
Enmegar
diciembre 2, 2008, 12:22
Alguien me puede decir cuáles son las tarifas actuales de comcel en prepago, tanto a comcel, fijos y otros operadores.
Y cuánto vale llamar a un elegido (todavía son 9???)
Lo que pasa es que estoy pensando seriamente pasarme a prepago, y quiero saber si me conviene o no.
Saludos
abcDario
diciembre 2, 2008, 12:27
Alguien me puede decir cuáles son las tarifas actuales de comcel en prepago, tanto a comcel, fijos y otros operadores.
Y cuánto vale llamar a un elegido (todavía son 9???)
Lo que pasa es que estoy pensando seriamente pasarme a prepago, y quiero saber si me conviene o no.
Saludos
En Comcel Postpago es mejor el Plan Sin Fin 320 que te cuesta $34.900 abierto.
En Comcel Prepago, es mejor el Comcel Total, cuesta $12.000 x 1 año.
Las tarifas Onnet salen practicamente igual si le sumamos los bonos por recarga, pero la diferencia si se nota cuando necesites llamar a FixNet y OffNet, en estos casos mejor el Sin Fin 320.
PD: Que pena no contestarte completamente, pero es que estoy en cierre de mes y me escapé :P:P:P
JULROMER
diciembre 2, 2008, 02:25
Laneros: Alguno conoce cual es el numero del Circulo Azul aqui en Cali ?... ya se que el equipo esta listo pero no tengo el telefono para que oficialmente me digan que esta listo.
El cambio de precios para reposicion lo preguntaba porque el SE k850i me costaba 380.000 y despues 416.000, algo similar sucedio con el costo del N 95. Por eso hacia la pregunta de porque el cambio de precio. Estos valores los consultaba en la opcion 5 del menu principal del *611 en pospago...
[UD]M1S0R
diciembre 2, 2008, 04:34
Hola, alguien sabe como funciona el servicio de transferencia de llamadas:
¿Cómo se activa? y
¿Cuánto Vale?
DaGeCo
diciembre 2, 2008, 08:42
Buenas noches, resulta q el papa de una amiga tiene el plan espectacular plus WB, y se le acaba de danar el celular, tengo entendido dos cosas y me gustaria q me confirmaran... si hace reposicion de equipo le quitarian el beneficio de WB y solo tendria el doble de minutos en horario offpeak, y segundo, si hace reposicion lo obligarian a firmar comseguro por 12 meses... la gran pregunta es... el senor quiere un equipo gama baja, una flecha q llaman, en este caso, si hace reposicion por un equipo de estos tambien lo obligarian a firmar comseguro? siendo asi creo q no valdria la pena perder esos beneficios de WB y pagar comseguro por un equipo de estos. Espero sus consejos, gracias
wolfnightmare
diciembre 2, 2008, 09:55
hola laneros pienso cambiar mi celu, en comcel hay buenos equipos en prepago pero resulta que yo soy fiel a tigo y tengo un siemens c66 comprado a mi nombre en prepago comcel pero con una sim tigo desde hace ya 2 años el telefono no duro ni dos meses con la sim comcel y de mas esta decir que nunca lo recargue con la sim de comcel... abra algun problema para comprar un equipo en comcel prepago a mi nombre de nuevo.??
MUCHAS GRACIAS!!!
abcDario
diciembre 2, 2008, 10:08
hola laneros pienso cambiar mi celu, en comcel hay buenos equipos en prepago pero resulta que yo soy fiel a tigo y tengo un siemens c66 comprado a mi nombre en prepago comcel pero con una sim tigo desde hace ya 2 años el telefono no duro ni dos meses con la sim comcel y de mas esta decir que nunca lo recargue con la sim de comcel... abra algun problema para comprar un equipo en comcel prepago a mi nombre de nuevo.??
MUCHAS GRACIAS!!!
Asi se habla ! ! ! }] :D
Bueno, pues yo no creo que haya problemas con eso, mas bien dirás que se te cayó por un basurero y ya :P, yo hice lo mismo con un W200a que compré en Comcel por los parlantes y no mas, me gasté los $60.000 de carga con GPRS y adios se fue el chip.
Engell
diciembre 3, 2008, 06:38
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73
Barto2004
diciembre 3, 2008, 07:52
hola...
se me perdió mi N73 y fui a Comcel a pedir reposición por Círculo Azul... resulta que me dijeron primero que ese celular estaba descontinuado desde hacía 6 meses y que tenía que escoger otro de una lista que me dieron, pero ninguno es comparable a los Nokia serie N... y me dijeron que tenía que esperar porque había mucha gente y que después me volvían a llamar.
Luego, ese mismo día pero con otro asesor, después de esperar una hora a que me volvieran a llamar, me dijo el otro asesor, que en el momento no tenían N73 pero que les llegaba en el transcurso de la semana, que si quería podía escoger otro celular pero que él me aconsejaba esperar. Le pregunté si podía cambiarlo por uno mejor, para aprovechar el servicio 3G que no lo soporta el N73 y me dijo que sí, pero resulta que todos los celulares que pregunte y que son de la misma gama (N78, 5700, 6120) incluso de precios menores, como el 6120, me dijeron que estaban restringidos.... a qué se debe esa restricción? es 100% imposible lograr un cambio por un N78, la diferencia de precio es poca y además siendo justos el N78 es el reemplazo del N73... deberían tener eso en cuenta...
por ahora seguí el consejo del asesor y estoy esperando, aunque ya llevo dos semanas sin celular, a que llegue, al menos un N73
La restricción siempre ha existido y no le dan el n78 porque su costo es muy superior al n73 e incluso al n95 y eso no es negocio para ellos. Si no le dan el n73 le daran uno de precio similar aunque no de la misma funcionalidad.
CELUSAFE.INC
diciembre 3, 2008, 08:57
Hola, alguien sabe como funciona el servicio de transferencia de llamadas:
¿Cómo se activa? y
¿Cuánto Vale?
el servicio no funciona en comcel.
vos lo activas desde el menu del cel.. en servicios de red, traslado o transferecia de llamada... pero le llamas al cel... y a donde latransferiste... nunca entra la llamada. y depues de 2 timbrazos la llamada se cae... ni entra al buzon.
Buenas noches, resulta q el papa de una amiga tiene el plan espectacular plus WB, y se le acaba de danar el celular, tengo entendido dos cosas y me gustaria q me confirmaran... si hace reposicion de equipo le quitarian el beneficio de WB y solo tendria el doble de minutos en horario offpeak, y segundo, si hace reposicion lo obligarian a firmar comseguro por 12 meses... la gran pregunta es... el senor quiere un equipo gama baja, una flecha q llaman, en este caso, si hace reposicion por un equipo de estos tambien lo obligarian a firmar comseguro? siendo asi creo q no valdria la pena perder esos beneficios de WB y pagar comseguro por un equipo de estos. Espero sus consejos, gracias
es facil viejo.... la repo la puede hacer por medio de comcel.. solo si lleva ya o meses de contrato o mas.
el mismo plan se lo dejan, no le quitan el WB pero el cel le sube el precio bastante, si hace la repo por comcel le toca firmar contrato a un nuevo año y comseguro tambien.
como no quiere un cel fino...............lo mejor es que se compre una flecha en la calle y le meta la sim que ya tiene. y santo remedio.
MUCHAS GRACIAS!!!
no nada.... comprese un cel le abre bandas y le mete la sim de tigo... es lo mejor y as facil de hacer...y problemas.. no va a tener ninguno todo bien.
hola...
paila...
1º el N73 no creo que llegue... como le dijeron... eso está dscontinuado... o las existencias en los rincones ams remotos de bodega..., son pokitikitikitikiticas....el seguro le da el mismo... no mas... pero como ese no lo hay... pues paila.. le dan lo que a ellos se les de la gana... sea mejor o sea peor cel (la mayoria es peor)....
si te dijeron que esperaras,.... bueno pues por algo es.. depronto si llegue... pero depronto no.
lo mejor es que hagas repocision por comcel.... osease... no por comseguro... pero pa esto debes tener minimo 9 meses cumplidos o mas...
cuanto tiempo lleva de contrato¿¿¿¿ o hace cuanto hiciste la ultima repo por comcel???
con la repo por comcel... te puedes comprar el cel que quieras y ese te queda asegurado.
mjölner
diciembre 3, 2008, 09:22
Hola a todos
EN ESTA NAVIDAD ACTIVANDOSE EN PLANES POSTPAGO ABIERTOS Y CERRADOS COMCEL DA GRATIS HASTA 200 MINUTOS MENSUALES DURANTE 12 MESES PARA HABLAR LAS 24 HORAS DEL DIA A CELULARES COMCEL
CFM (SIN IVA)
Desde…………………..Hasta…………............…# Minutos de Obsequio (On Net)
$ 26,900…………….$ 41,999……………………………………..…50
$ 42,000……………..$ 79,999…………………………………….….75
$ 80,000……………..$138,999………………………………………120
$139,000……………..En adelante………………………………….200
Ademas todos los usuarios que se activen en el mes de Diciembre de 2008, no tendrán incremento de tarifas en el 2009. Aplica para los siguientes planes:
Intenso 1200 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 1200 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Intenso 300 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 300 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Intenso 620 08I Promoción On Net Abierto GSM
Intenso 620 08I Promoción On Net Cerrado GSM
Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 1200 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 135 Plus WB Abierto
Plan Comcel 135 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 1440 Plus WB Abierto
Plan Comcel 1440 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 1995 Plus WB Abierto
Plan Comcel 1995 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 205 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 205 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 205 Plus WB Abierto
Plan Comcel 205 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 305 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 305 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 305 Plus WB Abierto
Plan Comcel 305 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 450 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 730 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 730 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 730 Plus WB Abierto
Plan Comcel 730 Plus WB Cerrado
Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 880 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto
Plan Comcel 920 Plus Offpeak Cerrado
Plan Comcel 920 Plus WB Abierto
Plan Comcel 920 Plus WB Cerrado
Plan Iphone 1 Abierto
Plan Iphone 2 Abierto
Plan Iphone 3 Abierto
Plan Sin Fin 1000 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 1000 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 120 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 120 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 160 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 160 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 225 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 225 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 400 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 400 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 560 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 560 Ideal Todo Incluido Abierto
Plan Sin Fin 730 Ideal Abierto
Plan Sin Fin 730 Ideal Todo Incluido Abierto
Salu2
CELUSAFE.INC
diciembre 3, 2008, 09:36
jkcbscjsbn
exelente info.... solo te faltó.. borrar eso que te dejo ahi en rojito
Engell
diciembre 3, 2008, 09:58
paila...
1º el N73 no creo que llegue... como le dijeron... eso está dscontinuado... o las existencias en los rincones ams remotos de bodega..., son pokitikitikitikiticas....el seguro le da el mismo... no mas... pero como ese no lo hay... pues paila.. le dan lo que a ellos se les de la gana... sea mejor o sea peor cel (la mayoria es peor)....
si te dijeron que esperaras,.... bueno pues por algo es.. depronto si llegue... pero depronto no.
lo mejor es que hagas repocision por comcel.... osease... no por comseguro... pero pa esto debes tener minimo 9 meses cumplidos o mas...
cuanto tiempo lleva de contrato¿¿¿¿ o hace cuanto hiciste la ultima repo por comcel???
con la repo por comcel... te puedes comprar el cel que quieras y ese te queda asegurado.
el cel lo saqué en sept. del año pasado por reposicion pero firme cláusula a 18 meses... que se cumplen en marzo, en el CAC virtual me dice que todavia no puedo hacer reposicion... enotnces solo me queda la opcion del seguro...
podria sacar por el seguro cualquier celular de los otros (escucho sugerencias por cual de los celulares actuales de comcel reemplazar mi N73, preferiblemente un smartphone) y esperar a marzo para reponerlo nuevamente....
por cierto, el consto deN78 es sólo 200mil pesos más que el N73 según la tabla que tiene comcel para precios full, no me parece muy grande... además ya una vez... hace como dos años que me robaron un Nokia 3220 pude sacar un 6670 pagando el excedente...
mjölner
diciembre 3, 2008, 10:18
exelente info.... solo te faltó.. borrar eso que te dejo ahi en rojito
Gracias CELUSAFE
CELUSAFE.INC
diciembre 3, 2008, 10:18
el cel lo saqué en sept. del año pasado por reposicion pero firme cláusula a 18 meses... que se cumplen en marzo, en el CAC virtual me dice que todavia no puedo hacer reposicion... enotnces solo me queda la opcion del seguro...
podria sacar por el seguro cualquier celular de los otros (escucho sugerencias por cual de los celulares actuales de comcel reemplazar mi N73, preferiblemente un smartphone) y esperar a marzo para reponerlo nuevamente....
por cierto, el consto deN78 es sólo 200mil pesos más que el N73 según la tabla que tiene comcel para precios full, no me parece muy grande... además ya una vez... hace como dos años que me robaron un Nokia 3220 pude sacar un 6670 pagando el excedente...
revise el dia exacro de septiembre que hizo la repo... ya que firmó a 18 meses es decir que al mes # 15 puede hacer de nuevo repo por comcel y sacar el que ud quiera
... y ya estamos en el mes,.. 15... falta ver el dia exacto... revise y nos cuenta..
saludos.
epsiloneo
diciembre 3, 2008, 05:13
hola...
A mi me paso algo similar hace unos meses (unos dos creo), las opciones que me daban no eran nada comparadas con el celular que me robaron :muerto: , el asesor que me atendio era empeñado en darme celulares que no cumplian condiciones con el asegurado, era un 5300 para ser mas exacto el celular que estaba asegurado.
Otro asesor me atendio a los 10' minutos, me dijo que podia cambiar el cel por otro de otra gama pero tenia que pagar un excedente, para el cual hacian un estudio de la linea.
Al final termine con un W580 con un excedente de 80.000.00, el cual es razonable considerando el valor mercado de los dos equipos actualmente.
Cbas
diciembre 3, 2008, 07:28
hola...
hace poco hice repo de seguro por un n73 como les comentaba antes escoji un samsung opus que era como lo mejorcito, y es verdad el n73 no creo ke llegue, y esa vez a mi me dijeron ke no podia dar excedente por escojer otro equipo, tenia que quedarme con algunos de los que me daban en la lista.
Otra pregunta, acerca de lo del incremento, a nosotros los antiguos si nos van a incrementar el valor del CFM, y si hacemos cambio de plan, nos salvamos del incremento y nos dan los minutos promocionales o es solo para activaciones nuevas?
CELUSAFE.INC
diciembre 3, 2008, 09:52
Otra pregunta, acerca de lo del incremento, a nosotros los antiguos si nos van a incrementar el valor del CFM, y si hacemos cambio de plan, nos salvamos del incremento y nos dan los minutos promocionales o es solo para activaciones nuevas?
a todos los clientes les suben el CFM cada año deacuerdo con el indice de inflación de ese año aprobado por el gobierno.
las lineas que se activen en este mes.. no tendrán ese incremento... pero los que han sido activadas antes.. si le hacen el incremento..
si haces cambio de plan.. y el plan te lo dan ya con el incremento... pues en enero no te suben nada..
pero de que no te salvas no te salvas.... eso es pa todos jejejejeje
ogus
diciembre 4, 2008, 04:59
celusafe como haria yo para reportar como robado un telefono que habia comprado importado libre y que me fue hurtado?, creo que puedo conseguir el imei-
CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 08:50
celusafe como haria yo para reportar como robado un telefono que habia comprado importado libre y que me fue hurtado?, creo que puedo conseguir el imei-
si vos lo activaste an el gun operador lo podés repportar.. sino paila..
si solo le metiste la sim y ya.. paila... por que como no esta en la nase de datos de ningun operador ellos no tienen como reportarlo.
ogus
diciembre 4, 2008, 10:45
no lo active en ningun operador, estaba totalmente libre.
CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 11:44
no lo active en ningun operador, estaba totalmente libre.
bueno pues siendo asi la unica que le veo es....
Con el imei del cel que decís que tenés vos por ahi..
Activa ese imei en prepago de comcel puede ser.. Con cualquier linea nueva o vieja.
Apenas esté el imei activo con esa linea... Llamas y reportar robada la linea con todo y cel o solo el cel.
De esta forma como ya está en el sistema.. De una lo bloquean.. Y quien oo tenga se le cae y no le sirve mas.
Esa podira ser la solucion pero debes tener el imei correcto del cel.
Saludos
ogus
diciembre 4, 2008, 01:20
bueno si algun asesor entra por aqui y puede ayudarme con esto el imei a reportar como robado es 358907000913453, corresponde a mi adorado moto rokr e2 que me duro dos años, que buen telefono era, sniff :) :)
Engell
diciembre 4, 2008, 02:00
revise el dia exacro de septiembre que hizo la repo... ya que firmó a 18 meses es decir que al mes # 15 puede hacer de nuevo repo por comcel y sacar el que ud quiera
... y ya estamos en el mes,.. 15... falta ver el dia exacto... revise y nos cuenta..
saludos.
voy a revisar el dia exacto de la repo a ver si puedo hacer una nueva... ahora la pregunta... podria hacer una jugada a comcel y a la aseguradora...? saco un cel de los que me ofrecen, uno cualquiera, un opus puede ser, y luego hago reposicion y me quedo con dos celulares nuevos a buen precio? seria como por fin ganarle una a comcel y a las aseguradoras... parece muy facil... tanto que no se si se pueda...
ojala para esto si no entre un asesor por aca jajajaja
CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 06:17
bueno si algun asesor entra por aqui y puede ayudarme con esto el imei a reportar como robado es 358907000913453, corresponde a mi adorado moto rokr e2 que me duro dos años, que buen telefono era, sniff :) :)
bueno ogus le cuento que ese imei es principalll... osea que esta registrado en cocmel anombre de alguien.....
osea que si es posible reportarlo... acaso no estará a nombre suyo????
revise bien y asi loreporta mas facil
llame al *611 y de el numero del imei y su cedula y que le confirmen si esta a su nombre y asi lo reporta... el imei no esta libre esta en uso en comcel..
saludos.
voy a revisar el dia exacto de la repo a ver si puedo hacer una nueva... ahora la pregunta... podria hacer una jugada a comcel y a la aseguradora...? saco un cel de los que me ofrecen, uno cualquiera, un opus puede ser, y luego hago reposicion y me quedo con dos celulares nuevos a buen precio? seria como por fin ganarle una a comcel y a las aseguradoras... parece muy facil... tanto que no se si se pueda...
ojala para esto si no entre un asesor por aca jajajaja
y si el que le dan no se puede liberar??? le sirve pa nada.. y eso es como no tener nada.
ogus
diciembre 4, 2008, 06:40
ya llame al *611 y no esta registrada a mi nombre, todos los telefonos que tengo son comprados libres, que tan descarados me roban el telefono, me secuestran mi numero celular, por que se perdio con la sim de movistar y hasta hoy se activo la nueva sim, hasta se gastaron el saldo que habia hay, hasta me contestaron el telefono y escucharon mis ruegos de que me devolvieran aunque sea el directorio telefonico y la sd que tenia. y ahora registran el telefono a su nombre en comcel, seguro el ladron se lo vendio a alguien, pero aqui tengo mi caja y mi factura de compra, asi que podemos localizar el telefono y obligarlo a que lo devuelva o no?
ayudame celusafe con este procedimiento, donde queda tu oficina.
KarlitosL
diciembre 4, 2008, 07:14
Celusafe una pregunta, cuando realizo la repo voluntaria al noveno mes, el tiempo restante de contrato (3 meses) me los acumulan cuando firmo otra vez?? es decir si hago la repo a 12 meses me quedarían 15?
citadino
diciembre 4, 2008, 07:48
ya llame al *611 y no esta registrada a mi nombre, todos los telefonos que tengo son comprados libres, que tan descarados me roban el telefono, me secuestran mi numero celular, por que se perdio con la sim de movistar y hasta hoy se activo la nueva sim, hasta se gastaron el saldo que habia hay, hasta me contestaron el telefono y escucharon mis ruegos de que me devolvieran aunque sea el directorio telefonico y la sd que tenia. y ahora registran el telefono a su nombre en comcel, seguro el ladron se lo vendio a alguien, pero aqui tengo mi caja y mi factura de compra, asi que podemos localizar el telefono y obligarlo a que lo devuelva o no?
ayudame celusafe con este procedimiento, donde queda tu oficina.
Reportarlo, es lo mejor, aunque el teléfono no se recupera.... la rata tendrá problemas para poder usarlo !!!
>D
___
PD. No le pegaste una buscadita a ver si lo estaban ofreciendo por mercadolibre... nunca se sabe.
ogus
diciembre 4, 2008, 07:50
Pero si la rata lo registro con direccion cedula y todo esta mas que pillao.
citadino
diciembre 4, 2008, 09:47
Pero si la rata lo registro con direccion cedula y todo esta mas que pillao.
Bueno, tanto mejor, ya tiene el nombre, la cedula, el telefono fijo, la direccion...
Apenas para q lo llame y le dedique:
Rata inmunda... animal rastrero... escooooooria de la vida.... adefesio mal hecho ...
Raaaata d dos patas.... T estoy hablando a Ti !!!
Bueno ya un poco mas en serio, si tiene comprobante d compra, puede pedir q se lo bloqueen, demuestra q fue quien lo adquirió, es decir el dueño original.... y si le dicen que NO, pues entonces, respire profundo... piense en patricia vs. telmex.... y empiece a darles un rosario verbal acerca d lo injusto que es cuando operador permite inscribir equipos robados....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 5, 2008, 12:15
offtopic..que triste parce ogus :( cuantas cosas no le hizo ud. a su rockr e2 marcó história con el móvil ese y en el tema ya era un clásico :(...espero pueda comprar uno nuevo (o recuperarlo al actual..lo que es más difícil y demorado) ya que es un rockr de los mejores que ha existido. Abrazo.
Engell
diciembre 5, 2008, 06:57
y si el que le dan no se puede liberar??? le sirve pa nada.. y eso es como no tener nada.
pues si y no... tengo una linea en prepago entonces se lo podría pasar a esa linea... la verdad lo único que quiero es recuperar un buen telefono, no cambio los nokia symbian y al parecer el seguro no me va a dar uno de esos... decia lo otro para poder sacarle provecho al seguro y a la repo... ahora tendría que averiguar también si para la repo los equipos que quiero no estan restringidos...
por cierto, cómo puedo hacer para averiguar la fecha exacta en que cumplo los 15 meses para hacer la repo?
[DAVIRO]
diciembre 5, 2008, 08:18
tengo una pregunta, a mi w580 se le partio una tecla, TIPICO DEFECTO de estos móviles,
aún tiene garantia con COMCEL, vence el 13 de diciembre, ustedes saben si este tipo de daños lo cubre la garantia?
Barto2004
diciembre 5, 2008, 09:16
;2608444']tengo una pregunta, a mi w580 se le partio una tecla, TIPICO DEFECTO de estos móviles,
aún tiene garantia con COMCEL, vence el 13 de diciembre, ustedes saben si este tipo de daños lo cubre la garantia?
Es un daño recurrente de ese modelo y debe responder el fabricante.
Enmegar
diciembre 5, 2008, 09:22
Es un daño recurrente de ese modelo y debe responder el fabricante.
El problema es que en este caso por tratarse de una ruptura física del equipo, Comcel muchas veces sale con el argumento de que el daño fue debido a mal trato de parte del propietario y no responde. Además, hay que ser sinceros en que los SE (en general) son celulares bastante delicados, y no tan resistentes como otras marcas por ej. los Nokia.
CELUSAFE.INC
diciembre 5, 2008, 10:12
Celusafe una pregunta, cuando realizo la repo voluntaria al noveno mes, el tiempo restante de contrato (3 meses) me los acumulan cuando firmo otra vez?? es decir si hago la repo a 12 meses me quedarían 15?
PUES
parce claro que es como vos decís... si te quedan 3 meses.. debes cumplirlos... y si firmasste 12 mas.. entonces son 15 en total... asi que hasta dentro de 12 meses podés volver a reponer y no en 9 meses como haces ahorita.
saludos.
por cierto, cómo puedo hacer para averiguar la fecha exacta en que cumplo los 15 meses para hacer la repo?
es muy facil... solamente llamas al *611 desde el cel. opcion 8 >>> 1 hablas con un asesor y le preguntas la fecha "exacta"... ahi te la dicen...
saludos.
;2608444']tengo una pregunta, a mi w580 se le partio una tecla, TIPICO DEFECTO de estos móviles,
yo pienso que no te cubre la garantia pues el daño fue por el uso y el abuso como dicen por ahi... osea... fue desgaste natural del celular,,... no por defecto de fabrica sino se hubiera dañado al mes o antes.. no a los 11 meses y medio de darle cachucha todos los dias al celu.
igual no pierdes nada con llevarlo a servicio tecnico de comcel ya que tienes la garantia vigente no??.... por mucho te dicen.,." NO señor.. no cubre" y listo... ya vos lo arreglas por tu lado... llevaloy nos cuentan con que te salen.
es mas.... si lo compraste hace casi un año... ya puedes hacer repocision... mejor comprate uno nuevo y mas moderno... si es que eres postpago.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
citadino
diciembre 5, 2008, 10:31
Vaya al servicio técnico alla TIENEN QUE RESPONDERLE.
Total, para eso lo saco con usted con ellos, ahora bien, si la empresa sabiendo q esos celulares salen "malitos" y los sigue vendiendo, d quien es la culpa ?
No pueden decirle que es por uso... total para eso se hicieron las teclas, para usarlas o no?
Con q no lo haya agarrado a martillazo limpio, o a saltarle encima, pues cualquier marcación d teclas es un uso "normal".
Ahora q si son tan descarados, le toman el pelo, le dan 3 vueltas, queman tiempo y no le responden pues existe por ahí una sección en algún noticiero : No se quede callado Denuncie !!
ogus
diciembre 5, 2008, 01:29
me fui al cac y me dijeron que ellos no bloquean telefonos que no hayan sido vendidos por ellos, solo los que hayan salido de su bodega. osea que pailas las ratas la llevan ganando, que no pueden verificar mi factura, que tal que cual, entonces resignacion. lo otro ya seria entrar a n proceso policial y no tengo tiempo para tanto.
puntoaparte
diciembre 5, 2008, 02:01
NUEVA PROMOCION PARA USUARIOS PREPAGO A PARTIR DE HOY 05 DE DICIEMBRE DE 2008
AHORA LOS USUARIOS QUE HAGAN RECARGAS DE $20.000 EN ADELANTE PODRAN HABLAR Y HABLAR CON SÓLO INSCRIBIR UN SEGUNDO ELEGIDO ILIMITADO SIN NINGUN COSTO!!!
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
A partir de hoy 5 de Diciembre los usuarios de prepago que carguen $20.000 o más tendrán la opción de inscribir un segundo número elegido ilimitado gratis cinco minutos sin ningún costo.
Una vez se verifique que el usuario realizó la recarga igual o superior a $20.000 se le enviará un mensaje de texto aproximadamente 24 horas después informándole que puede inscribir un elegido ilimitado 5 minutos gratis.
El usuario hará la inscripción de su segundo número elegido ilimitado 24 horas después de haber hecho la recarga, enviando un mensaje al código 749 con el número del MIN Comcel que quiere inscribir, el usuario recibirá también a través de SMS la confirmación de la inscripción.
Una vez el usuario inscriba el número de su segundo elegido ilimitado gratis este estará vigente durante la vigencia de la carga que en días corresponde a 30 o 60 dependiendo del valor de la carga.
Una vez terminada la vigencia de la carga, el usuario debe hacer una nueva recarga para poder marcar a su segundo elegido ilimitado gratis, esta recarga siempre deberá ser igual o mayor a $20.000 para poder reactivar el elegido ilimitado.
El elegido gratis que el usuario inscribió por primera vez permanecerá inscrito y no podrá cambiarse, este MIN se activará y se desactivará siempre cuando el usuario haga las recargas respectivas.
El usuario hará la inscripción de su segundo número elegido ilimitado 24 horas después de haber hecho la recarga, enviando un mensaje al código 749 con el número del MIN Comcel que quiere inscribir, el usuario recibirá también a través de SMS la confirmación de la inscripción.
En los casos en los cuales el usuario no ha inscrito nunca su elegido ilimitado gratis tendrá la opción de inscribir los dos uno tendrá costo y el otro no, siempre y cuando cumpla con la condición de tener una carga igual o superior a $20.000.
En los casos en los que el usuario haya inscrito su segundo elegido gratis y quiera inscribirlo nuevamente recibirá un SMS informándole que no puede inscribir más elegidos.
Cuando el usuario no tenga carga suficiente y envíe un mensaje para inscribir su segundo elegido ilimitado recibirá un SMS informándole que no tiene carga suficiente.
Esta promoción no aplica para los planes cerrados o planes abiertos que superen el límite de crédito.
No aplica para usuarios que recarguen dos tarjetas de $10.000
El Mensaje de Texto al codigo 749 tiene un costo de $137 IVA incluido.
CELUSAFE.INC
diciembre 5, 2008, 02:27
muy bueno eso... por COMCEL PREPAGO:!!!
-[Mariio]-
diciembre 6, 2008, 09:03
Una vez el usuario inscriba el número de su segundo elegido ilimitado gratis este estará vigente durante la vigencia de la carga que en días corresponde a 30 o 60 dependiendo del valor de la carga.Sii yo solo recargo 20k cuanto es el tiempo de vigencia? Los dias de Pico y Placa cuentan normal?.
Cuando es Pico y Placa para los numeros terminados en 6?
CELUSAFE.INC
diciembre 6, 2008, 11:56
-;2609982']Sii yo solo recargo 20k cuanto es el tiempo de vigencia? Los dias de Pico y Placa cuentan normal?.
Cuando es Pico y Placa para los numeros terminados en 6?
la vuelta es asi..
vos le metes 20 lukas al cel...... a las 24 horas te mandan un mensaje de texto diciendote que puedes meter el segundo eligido ilimitado gratis...
haces la inscripcion mandando el numero que quieres al 749 y ya queda inscrito.. la vigencia del numero elegido nuevo es la misma vigencia de la recarga realizada... la recarga de 20mil tiene una vigencia de 30 dias, es decir que el elegido ilimitado 2 tiene una vigencia de 30 dias. (si recargas 30mil o mas. la vigencia es de 60 dias para la recarga y para el elegido ilimitado 2 tambien)
apenas se acabe la vigencia.. ya sean 30 o 60 dias... debes volver a cargar minimo 20 lukas... si quieres usar el elegido ilimitado 2 si no no lo puedes usar y te cobran.
y asi sucesivamente hasta que te "mames" de tener un 2 elegido.
aplica cuando sea pico y placa, aplican los 7mil de mas que traen las recargas o tarjetas de 20mil.
cada semana cambian los dias de cada numero..para el pico y placa. asi como una seman cae el lunes la otra el viernes o como quieran en comcel ponerlos.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
-[Mariio]-
diciembre 6, 2008, 01:27
y Como se? .. ps alguien que avise por aca los dias de pico y placa por q en la pagina comcel la ctualizan un dia despues.y hace rato no recargo por qno se cuando tengo pico y placa del 6
el charles
diciembre 7, 2008, 10:21
hola a todos. les comento lo que me paso. iba a hacer mi respectiva reposicion voluntaria de mi linea que tengo hace 4 años. resulta que voy al cac y me dice que por tener un plan WB a partir del 1 de diciembre el valor del equipo es el mismo al que se registra en el plan o sea desaparecio el descuento que recibia por antiguedad. y lo peor es que como mi plan que es un sin fin ya no esta vigente prentenden que el valor de los equipos los ajuste a un plan comcel que mas o menos ofrece la misma cantidad de minutos (obvio sin el Beneficio de los 9 ilimitados) pero que vale $ 20.000 menos que el plan que tengo actualmente(o sea equipos a precio de prepago). me parece el colmo que no tengan en cuenta la antiguedad de mi linea cuando, en otras ocasiones que hecho reposicion me han dado descuento en equipos por mantener la linea. segun ellos la unica solucion es que me cambie a uno de los planes vigentes actualmente lo cual no hare porque la verdad estoy muy contento con el que tengo. que lastima estas nuevas politicas de comcel les iba a firmar otro año no solo en voz sino tambien el del dichoso seguro pero asi definitivamente tengo que pensarlo.
CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 10:36
-;2610276']y Como se? .. ps alguien que avise por aca los dias de pico y placa por q en la pagina comcel la ctualizan un dia despues.y hace rato no recargo por qno se cuando tengo pico y placa del 6
facil parce... todas las mañanas marque "*611" y ahi de una dicen.."piko y plaka para el dia de hoy....terminados en tal y tal...."
hola a todos. les comento lo que me paso. iba a hacer mi respectiva reposicion voluntaria de mi linea que tengo hace 4 años. resulta que voy al cac y me dice que por tener un plan WB a partir del 1 de diciembre el valor del equipo es el mismo al que se registra en el plan o sea desaparecio el descuento que recibia por antiguedad. y lo peor es que como mi plan que es un sin fin ya no esta vigente prentenden que el valor de los equipos los ajuste a un plan comcel que mas o menos ofrece la misma cantidad de minutos (obvio sin el Beneficio de los 9 ilimitados) pero que vale $ 20.000 menos que el plan que tengo actualmente(o sea equipos a precio de prepago). me parece el colmo que no tengan en cuenta la antiguedad de mi linea cuando, en otras ocasiones que hecho reposicion me han dado descuento en equipos por mantener la linea. segun ellos la unica solucion es que me cambie a uno de los planes vigentes actualmente lo cual no hare porque la verdad estoy muy contento con el que tengo. que lastima estas nuevas politicas de comcel les iba a firmar otro año no solo en voz sino tambien el del dichoso seguro pero asi definitivamente tengo que pensarlo.
bueno y le dieron precios de prepago??????? o le dieron precios de plan..???????.. es que no le entiendo bien. :confused:
que plan tiene ud actualmente... y sobre cual plan le sacaron los precios de la repo>?????
a mi me paso lo mismo... es una desgracia esto.... entes de diciembre.. me salin los celus baratos.. por ejemplo.. BB BOLD a 550mil y ahora con esa cochina plitica nueva... me sale como 1.200.000.... solo porque mi plan es WB.
y me decian en el CAC que no... que paila... que me daban precios de prepago.... por eso le pregunto... sobre cual plan le sacaron el precio de la repo??? o le dieron tambien precios de prepobre??
el charles
diciembre 7, 2008, 11:10
celusafe Yo tengo un plan sin fin 225 WB cerrado que vale $66.000 y me dijeron que me tenia que guiar por los precios de los equipos en un plan comcel 205 plus cerrado con valor de $ 54.000, el cual tiene menos minutos y vale menos. ahora si usted revisa el precio de los moviles en ese plan son casi los de prepago.
CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 11:43
celusafe Yo tengo un plan sin fin 225 WB cerrado que vale $66.000 y me dijeron que me tenia que guiar por los precios de los equipos en un plan comcel 205 plus cerrado con valor de $ 54.000, el cual tiene menos minutos y vale menos. ahora si usted revisa el precio de los moviles en ese plan son casi los de prepago.
bueno... ojala que asi sea... que lo hagan basarse en algun plan vigente.. por que pagar a precio de prepago bno aguanta... y eso fue lo que me dijeron hace unos dias..
lo bueno es que yo tengo un plan de los mas grandes y aunque sea WB.. si me hacen basar en los precios de los equipos en ese plan sin promo.. igual me salen baratos..
ojala sea asi.. aunque lo dudo por lo del WB... que paila... asi ya no aguanta.
volvere a preguntar haber con me salen esta vez.
_oskar_
diciembre 7, 2008, 02:58
Muachachos ayudenme a resolvr mi duda es la siguiente, mi mama kiere hacer repo voluntaria cierto, pero pasa y acontese k el celular de ella de la linea con la k saco el plan me lo dio es un w200, yo lo use en comcel pero ps se me presento una ganga y se lo vendi a una amiga y es de otra ciudad, ahora mi mama siempre ha usado la linea de ella en otro telefono, mi pregunta radica en k komo hago para hacer la repo voluntaria, si tengo k llevar el w200 titular de la linea o k se debe ahcer en ese caso.salu2
Caan
diciembre 7, 2008, 03:02
Creo ke tiene ke hacer el cambio de imei alla en Comcel para que quede registrado el imei del telefono que esta utilizando actualmente y no el del w200, esa vuelta cuesta como 50 pesos :S:S..
Yo por otro lado tengo una pregunta: La promo de los SMS a $80 a comcel aplica solo para usuarios nuevos ?? Thx........
sneaky
diciembre 7, 2008, 03:45
Tengo una duda:
Si uno reporta el cel por robo y si todavía no se habían consumido los minutos del plan...
Al momento de la reposición esos minutos se pierden o se conservan?
Gracias.
Barto2004
diciembre 7, 2008, 03:50
Tengo una duda:
Si uno reporta el cel por robo y si todavía no se habían consumido los minutos del plan...
Gracias.
Los conserva lo único que se hace es el bloqueo de la línea mientras hace reposición.
abcDario
diciembre 7, 2008, 04:19
Tengo una duda:
Gracias.
Los conserva hasta el límite de corte, si pasas mas allá de tú corte, estos no se acumularán para el próximo mes.
_oskar_
diciembre 7, 2008, 04:20
UY cambio de imei, pero hay una cosa el telefono k ella tiene es uno k es titular de una linea en postpago, ese telefono puede ser titular de las dos lineas???
citadino
diciembre 7, 2008, 05:05
Tengo una duda:
Gracias.
Si se lo roban ejemplo el 15 y su fecha d corte es el 20. Le quedaban 200 minutos, y la repo se hace el 21, esos minutos q se hablaron se pierden. Y empezaría ese mes con los nuevos. Si la repo la hace antes del 20, puede hablar lo q le quede...
kenjibatusai
diciembre 7, 2008, 05:06
UY cambio de imei, pero hay una cosa el telefono k ella tiene es uno k es titular de una linea en postpago, ese telefono puede ser titular de las dos lineas???
Recordemos que debido a las reglas de LANeros no se puede tratar el tema de cambio de IMEI. :x
Saludos
Caan
diciembre 7, 2008, 05:44
Pero no es ese cambio de imei.......¬¬.
Es el cambio de imei para ke en comcel la linea aparezca con el imei del nuevo telefono y no con el del anterior.
CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 06:21
Muachachos ayudenme a resolvr mi duda es la siguiente, mi mama kiere hacer repo voluntaria cierto, pero pasa y acontese k el celular de ella de la linea con la k saco el plan me lo dio es un w200, yo lo use en comcel pero ps se me presento una ganga y se lo vendi a una amiga y es de otra ciudad, ahora mi mama siempre ha usado la linea de ella en otro telefono, mi pregunta radica en k komo hago para hacer la repo voluntaria, si tengo k llevar el w200 titular de la linea o k se debe ahcer en ese caso.salu2
bueno pues parce..... la vuelta es asi... la repo voluntaria si la puede hacer de una la vaina es que le toca llevar el W200 a comcel para que le den el nuevo... si el cliente no puede llevarlo por que no lo tiene o como en su caso, esta en otra ciudad... la unica es que lo reporte como perdido, para que asi no le toque llevarlo.
el problema es pa la china que lo tiene ahorita... pues a ella es la que le toca ir aver como hace pa arreglarlo ya que ud se lo va a reportar.
llamela y le dice que lo va a reportar... pa que sepa... o digale que se lo mande ud hace la repo y se lo devuelve... cosa que es mas dispendiosa.
ahi le dejo las dos posibilidades que tiene pa hacer.
saludos.
Yo por otro lado tengo una pregunta: La promo de los SMS a $80 a comcel aplica solo para usuarios nuevos ?? Thx........
si... solo pa usuarios nuevos.
Tengo una duda:
Gracias.
si es prepago.. los conserva mientras la recarga este vigente.. y si es postpago es como le dijeron los demas compañeros.
Caan
diciembre 7, 2008, 06:29
No no es la unica......pagar los 50 o 60 pesos ke vale el cambio de imei alla en comcel tambn es una opcion ¬¬
Cbas
diciembre 7, 2008, 06:31
No no es la unica......pagar los 50 o 60 pesos ke vale el cambio de imei alla en comcel tambn es una opcion ¬¬
vale 53600 y tiene que tener el w200 tambien a la mano
y si lo denuncia y luego dice que lo encontro tambien tiene costo la sacada del equipo de las listas negras y creo que esta en 44 mil y algo
abcDario
diciembre 7, 2008, 06:32
Si, eso pasó en la empresa una vez, o reportabamos el equipo como perdido o nos tocaba pagar $50.000 X_x
Al final en una visita a la ciudad, aprovechamos y con el equipo en mano, hicimos la reposición.
Luismac
diciembre 7, 2008, 07:16
una pregunta. Yo hace ya 8-9 meses q tengo mi 6120c en pospago. no le tengo seguro.
Si contrato el comseguro hay que esperar un tiempo par apoder hacer las repos a las q tengo derecho??
el valor de esas repos las toman con respecto a q?
gracias..
CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 07:34
para hacer ese cambio de imei debe llevar el original osea el w200 o sino reportarlo y llevar el denuncio.. de lo contrario paila,.. no le hacen nada..
osea que SI es la unica.
vale 53600 y tiene que tener el w200 tambien a la mano
y si lo denuncia y luego dice que lo encontro tambien tiene costo la sacada del equipo de las listas negras y creo que esta en 44 mil y algo
tiene razon... pero igual pa sacar de listas negras el w200 debe llevar el equipo en persona.. y si esta en otra ciudad pues paila.. da la misma.
una pregunta. Yo hace ya 8-9 meses q tengo mi 6120c en pospago. no le tengo seguro.
Si contrato el comseguro hay que esperar un tiempo par apoder hacer las repos a las q tengo derecho??
el valor de esas repos las toman con respecto a q?
gracias..
lo compro en comcel???
si activa comseguro ya mismo.. le empieza a cubrir desde el primer dia que lo active...
si pide repo en los primeros 3 meses le cobran el doble del deducible. como 240mil pesos.
si pide repo en los meses 4 en adelante... le cobran lo normal. osea 120milo pesos.. siendo ese equipo 6120 de gamma alta.
saludos.
MALOPEZSE
diciembre 7, 2008, 08:45
Hola a todos 2 preguntas necesito una version de el blackberry desktop manager que funcione con vista y como configuro el navegador y el wap en un bb 7290.
Gracias por su ayuda
warehouse
diciembre 7, 2008, 09:17
Como habilito el mensaje que le avisa que lo llamaron de X numero cel. y tambien como se desahabilita el mismo servicio. gracias
Luismac
diciembre 8, 2008, 07:04
lo compro en comcel???
si activa comseguro ya mismo.. le empieza a cubrir desde el primer dia que lo active...
si pide repo en los primeros 3 meses le cobran el doble del deducible. como 240mil pesos.
si pide repo en los meses 4 en adelante... le cobran lo normal. osea 120milo pesos.. siendo ese equipo 6120 de gamma alta.
saludos.
Gracias por la respuesta CELUSAFE.
Si lo compre en COMCEL en plan Junior 105 cerrado.
osea q solo pago 120mil pesos. y por ejemplo a q equipos tendria derecho?
CELUSAFE.INC
diciembre 8, 2008, 07:47
Gracias por la respuesta CELUSAFE.
Si lo compre en COMCEL en plan Junior 105 cerrado.
osea q solo pago 120mil pesos. y por ejemplo a q equipos tendria derecho?
paga 120mil pero solo a partir del dia 1 del mes 4 de estar activado el servicio... antes de ese dia... vale el doble.. osea 240.
tiene derecho unica y exclusivamente al NOKIA 6120 a ninguno mas tendria derecho.
saludos.
_oskar_
diciembre 9, 2008, 12:14
Hoy lunes no ubo pico y placa , llamo al *611 y no dicen nada al inicio del menu, solo habla de gana carro comcel
CELUSAFE.INC
diciembre 9, 2008, 09:20
Hoy lunes no ubo pico y placa , llamo al *611 y no dicen nada al inicio del menu, solo habla de gana carro comcel
el pico y placa de hoy es... 7 y 8
karlozhc
diciembre 9, 2008, 11:11
una pregunta tenia un plan de 715 minutos y queria hacer reposicion de un k1 me valia 91000 pero tenia que actualizar el plan lo hice a un plan de 920 minutos sin promocion y el mismo k1 subio a 220000 donde me puedo comunicar a ver que paso porque supuestamente el telefono tenia que rebajar o tener el mismo precio pero en vez de eso aumento y uno llama al 611 y no saben nada
CELUSAFE.INC
diciembre 9, 2008, 11:31
una pregunta tenia un plan de 715 minutos y queria hacer reposicion de un k1 me valia 91000 pero tenia que actualizar el plan lo hice a un plan de 920 minutos sin promocion y el mismo k1 subio a 220000 donde me puedo comunicar a ver que paso porque supuestamente el telefono tenia que rebajar o tener el mismo precio pero en vez de eso aumento y uno llama al 611 y no saben nada
en *611 tienen obligatoriamente que saber... si uno no sabe, cuelgue vuelva y marque y que le digan que pasa...
o sino de una.. diga que quiere cancelar el plan y que lo comuniquen con lealtad... y ellos si saben que es lo que pasa... y facill.. que si no le bajan el precio cancela el plan..
es ma ni siquiera tiene el nuevo plan con promocion... entonces no deberia subir el precio del cel.
llame y alla le dan info.
andhe7
diciembre 9, 2008, 12:52
hola tengo una duda, me estan asaltando en comcel, porque??? resulta que saque un celular financiado para pagarlo junto con la factura, quedaria asi el saldo de la factura las la cuota del celular son 6 cuotas del celular una cada mes, bueno eso era lo que me dijeron donde lo saque y resulta que cuando me llego la primera factura me cobraron 320.000 aporximadamente, el saldo de la factura es de 105.000 + la cuota del celular era de 111.000 $ y la factura me llego un cobro de iva de 104.000 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh com oasi, y eso nunca me dijeron o si no nunca hubiera sacado ese celular financiado, y llama al servicio al cliente al *611 y la vieja esa dijo que ese es el via de sacar un celular financiado no puede ser ( lloro enserio se me salen las lagrimas) no es justo que nos o me roben de esta manera eso nunca me lo dijeron y ademas no creo posible que un iva llegue a 104.000 ?????? alguien me peude dar alguna solcuion o decirme si esto es posible, ah y otra coas el celular tiene con 8 dias, no a perdido la garantia y sera posible que lo peuda mejor devovler porque no pienso pagar todo ese iva..... alguien que me repsonda porfavor muchisimas gracias.....
superfelimo
diciembre 9, 2008, 12:59
hola tengo una duda, me estan asaltando en comcel, porque??? resulta que saque un celular financiado para pagarlo junto con la factura, quedaria asi el saldo de la factura las la cuota del celular son 6 cuotas del celular una cada mes, bueno eso era lo que me dijeron donde lo saque y resulta que cuando me llego la primera factura me cobraron 320.000 aporximadamente, el saldo de la factura es de 105.000 + la cuota del celular era de 111.000 $ y la factura me llego un cobro de iva de 104.000 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh com oasi, y eso nunca me dijeron o si no nunca hubiera sacado ese celular financiado, y llama al servicio al cliente al *611 y la vieja esa dijo que ese es el via de sacar un celular financiado no puede ser ( lloro enserio se me salen las lagrimas) no es justo que nos o me roben de esta manera eso nunca me lo dijeron y ademas no creo posible que un iva llegue a 104.000 ?????? alguien me peude dar alguna solcuion o decirme si esto es posible, ah y otra coas el celular tiene con 8 dias, no a perdido la garantia y sera posible que lo peuda mejor devovler porque no pienso pagar todo ese iva..... alguien que me repsonda porfavor muchisimas gracias.....
Ese tipo de inconvenientes es mejor resolverlos personalmente en un CAC. Vas con la factura de compra del equipo y con la factura que te llegó. Saludos...
citadino
diciembre 9, 2008, 01:24
Totalmente d acuerdo, pero lo q también me parece un robo absoluto es que el iva sea tan caro en el país !!!
La gasolinas mas cara del mundo y bueno el iva pues..... :bandido:
JULROMER
diciembre 9, 2008, 01:44
Laneros: Una pregunta, como es eso que llevo como 5 años con mi plan pospago y todos los años he hecho reposicion y ahora llamo al *611 y me dicen que mi plan no esta vigente y que no puedo hacer la reposicion porque primero tengo que meterme a un plan similar al que tengo... pero yo no quiero eso.
Que explicacion tiene esto?
UAC-omarpa
diciembre 9, 2008, 01:59
Laneros: Una pregunta, como es eso que llevo como 5 años con mi plan pospago y todos los años he hecho reposicion y ahora llamo al *611 y me dicen que mi plan no esta vigente y que no puedo hacer la reposicion porque primero tengo que meterme a un plan similar al que tengo... pero yo no quiero eso.
lo que pasa es que ya tu plan no lo venden, entonces lo que tienes que hacer es buscar un plan similar y pasarte ejemplo si pagas 60.000 mennsual ahora te pones en un plan que en la actualidad cueste 60.000 o similar, pero no te cambian el numero y hasta te pueden dar mas minutos
cesar731
diciembre 9, 2008, 03:30
en comcel me dijeron hoy que el omnia llega la otra semana.
Alguien sabe algo mas sobre esto que se esta dicendo en el foro oficial de Tigo ya que estoy a punto de adquirir un plan en Comcel pero me gustaria que fuera cn este equipo.
djparty
diciembre 9, 2008, 05:18
por que dicen que la tv movil solo está en tigo...hoy vi un comercial de comcel y mencionaban la television movil, alguien que pueda ampliar esta informacion por favor
CELUSAFE.INC
diciembre 9, 2008, 06:03
bueno pues..... primero que todo calmate.... segundo que todo... cuando sacaste el cel... no pagaste nada???????????
es decir te entregaron el celular sin dar ni un solo peso???? te dijeron coja y llevese el cel y ya...??? no cobraron nada???
segun veo... tu celular vale como 660mil pesos... EL IVA DE ESOS 660MIL PESOS son 105mil pesos... ESE IVA TENIAS QUE PAGARLO EN EL MOMENTO DE QUE TE ENTREGUEN TU CEL. y el resto del cel sin iva es lo que se difiere a 6 cuotas... quedando asi de 110 cada una mas o menos.... pero eso si. EL IVA DEL CELULAR NO SE PUEDE DIFERIR... es por esto que se debe pagar de una.. si no lo pagaste al momento que te dieran el aparato... toca en la factura numero 1 osea la que ya te llego.
asi es la vaina y asi es la cuestion.. pero se me hace raro por que ese iva se debe pagar al momento de que entreguen el cel.
cual es el plan que tiene exacto??? hace cuanto lo tiene?? hace cuanto hizo la ultima repo?? cual cel quiere??
cesar731
diciembre 9, 2008, 07:48
Hola a todos
EN ESTA NAVIDAD ACTIVANDOSE EN PLANES POSTPAGO ABIERTOS Y CERRADOS COMCEL DA GRATIS HASTA 200 MINUTOS MENSUALES DURANTE 12 MESES PARA HABLAR LAS 24 HORAS DEL DIA A CELULARES COMCEL
CFM (SIN IVA)
Ademas todos los usuarios que se activen en el mes de Diciembre de 2008, no tendrán incremento de tarifas en el 2009. Aplica para los siguientes planes:
Plan Iphone 1 Abierto
Plan Iphone 2 Abierto
Plan Iphone 3 Abierto
Salu2
Buenas noches sera que alguien sabe hasta cuando va esta promocion o si ya se acabo?
CELUSAFE.INC
diciembre 9, 2008, 08:49
buenas noches sera que alguien sabe hasta cuando va esta promocion o si ya se acabo?
vigente por todo diciembre
Engell
diciembre 10, 2008, 07:21
Hola...
ya logré hacer mi reposición por Círculo Azul... un LG Kf510 en lugar de mi Nk N73... vamos a ver que tal es el nuevo cel... la verdad no quería salirme de Nokia pero el seguro no me daba muchas opciones... de todas formas el asesor me dijo que en 4 meses podía hacer reposición (saqué el plan en sept. del año pasado con cláusula de 18 meses + 3 que me quedaban faltando del anterior, creo que por eso la demora) y que entonces en 4 meses sí podía pedir el N78 por repo... pk en este momento está restringido y el seguro no lo cubre, si lo quería teníoa que pagar casi 800mil y eso es casi lo que vale nuevo. En fin, ahí voy probando el LG... todo por la demora en los turnos porque cuando llegué pregunté en recepción y miraron el sistema y sí habían N73 pero mientras todas las vueltas (dos horas de pie esperando) cuando llegué ya los habían despachado todos... en lo que quiero llamar la atención es en el trato de los asesores... uno tiene que tener suerte en quién lo atiende para obtener un buen servicio... los primeros asesores que me atendieron (hace 8 días) simplemente me dijeron no hay N73, vaya y mire a ver que otro celular quiere y ucando sepa vuelve... el de ayer fue muy amable y me buscó por todos lados el N73, me dió la opción de pedir autorización a Bgt para pedir un N78, fue él personalmente y buscó a los vendedores de Nokia, Motorola y LG para que me mostraan los otros equipos disponibles... en fin, un servicio excelente... tal vez sea porque al parecer, terminó atendiendome un asesor de los de planes corporativos (eso decía el letrero del puesto)...
CELUSAFE.INC
diciembre 10, 2008, 07:56
Hola...
ya logré hacer mi reposición por Círculo Azul... un LG Kf510 en lugar de mi Nk N73... vamos a ver que tal es el nuevo cel... la verdad no quería salirme de Nokia pero el seguro no me daba muchas opciones... de todas formas el asesor me dijo que en 4 meses podía hacer reposición (saqué el plan en sept. del año pasado con cláusula de 18 meses + 3 que me quedaban faltando del anterior, creo que por eso la demora) y que entonces en 4 meses sí podía pedir el N78 por repo... pk en este momento está restringido y el seguro no lo cubre, si lo quería teníoa que pagar casi 800mil y eso es casi lo que vale nuevo. En fin, ahí voy probando el LG... todo por la demora en los turnos porque cuando llegué pregunté en recepción y miraron el sistema y sí habían N73 pero mientras todas las vueltas (dos horas de pie esperando) cuando llegué ya los habían despachado todos... en lo que quiero llamar la atención es en el trato de los asesores... uno tiene que tener suerte en quién lo atiende para obtener un buen servicio... los primeros asesores que me atendieron (hace 8 días) simplemente me dijeron no hay N73, vaya y mire a ver que otro celular quiere y ucando sepa vuelve... el de ayer fue muy amable y me buscó por todos lados el N73, me dió la opción de pedir autorización a Bgt para pedir un N78, fue él personalmente y buscó a los vendedores de Nokia, Motorola y LG para que me mostraan los otros equipos disponibles... en fin, un servicio excelente... tal vez sea porque al parecer, terminó atendiendome un asesor de los de planes corporativos (eso decía el letrero del puesto)...
bueno pues la sacó barata.. por asi decirlo...
camara de 3 Mpx, flash, touch, mp3, expandible, etc...
dentro de 4 meses se saca el nokia y vende ese LG.... listo..
disfrutelo mientras.
Engell
diciembre 10, 2008, 09:31
bueno pues la sacó barata.. por asi decirlo...
camara de 3 Mpx, flash, touch, mp3, expandible, etc...
dentro de 4 meses se saca el nokia y vende ese LG.... listo..
disfrutelo mientras.
pues sí, no me quejo... sólo llevo un día con él pero me ha parecido un muy buen equipo... vamos a ver si dentro de 4 meses me quedo con él o me devuelvo a los Nokia N...
JULROMER
diciembre 10, 2008, 01:12
Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC
cual es el plan que tiene exacto??? hace cuanto lo tiene?? hace cuanto hizo la ultima repo?? cual cel quiere??
__________________________________________________ _____________________________
Es un plan corporativo Espectacular 500 minutos todo destino, que en ese momento Comcel permitio que las personas naturales lo tuvieran, lo tengo hace 5 años, quiero un Nokia N 95 de 8 Gigas y la ultima reposicion la hice en sep de 2007 a 18 meses.
En cuanto a la reparacion del celular por circulo Azul lo mas importante es saber que linea tenia el equipo al momento del accidente (un golpe en mi caso) y que sea tambien una linea Comcel y no ponen ningun problema.
totokadi
diciembre 10, 2008, 01:26
quien me dice si comcel esta ahora promocionando 1 elegidos ilimitado (los 5 min)
pregunto el como ago para q me regalen esos 5 min, q numero hay q marcar para inscribir la persona q uno quiere hablar los 5 min ?
respuestas lo mas rapido pòsible plz
xD
CELUSAFE.INC
diciembre 10, 2008, 01:48
Es un plan corporativo Espectacular 500 minutos todo destino, que en ese momento Comcel permitio que las personas naturales lo tuvieran, lo tengo hace 5 años, quiero un Nokia N 95 de 8 Gigas y la ultima reposicion la hice en sep de 2007 a 18 meses..
la vaina es que te faltan como 3-4 meses pa terminar el contrato de los 18 meses.. por eso ponen tanto problema..
te aconsejo es...que cambies de plan... esperar a cumplir el contrato actual o por lo menos que queden solo unos dias pa terminar... asi para retencion de cliente te dan "mejor trato" y te dan buenas posibilidades y mas abiertas.
quien me dice si comcel esta ahora promocionando 1 elegidos ilimitado (los 5 min)
pregunto el como ago para q me regalen esos 5 min, q numero hay q marcar para inscribir la persona q uno quiere hablar los 5 min ?
respuestas lo mas rapido pòsible plz
xD
siii esta aun vigente...
se activa enviando un mensaje al código 749 con el número del MIN del elegido osea el numero del celular que quieres como elegido. y lo puedes usar 24 horas despues de inscribirlo. debes tener minimo 12500 pèsos en la cuenta para que lo puedas inscribir sino no se puede.
__________________________________________________ ___________________________________
para los amantes del internet movil.
comcel sacó un nuevo modem muy pero muy bacano..
es el ZTE MF626
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=147591&d=1228937860
Características y funciones:
Dimensiones: 88.7mm x 43mm x 10 mm
Peso: 40 g
Servicios de Datos (HSDPA/UMTS/GPRS/EDGE)
Servicio SMS
Plug & Play (auto-instalación, no requiere CD)
Detección automática del Módem cuando esta conectado al PC
Interfase estándar USB, USB 2.0
Funciona como memoria USB gracias a su ranura de expansión para
memoria micro SD (no incluida), de hasta 2Gbytes
Administración de agenda de contactos
Gestiona aplicaciones de Internet como envío y recepción de correoelectrónico.
Compatibilidad con sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y MAC OS X10
HSDPA COMCEL: Hasta1.4 Mbps
Bandas
UMTS/HSDPA: 850/1900/2100Mhz
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
gratis en postpago ilimitado y a 298mil en prepago.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
JULROMER
diciembre 10, 2008, 09:46
Laneros:
Alguno tiene conocimiento de que equipos sacara Comcel proximamente?
Barto2004
diciembre 10, 2008, 11:28
Laneros:
Puede consultar los últimos homologados por la CRT:
CELUSAFE.INC
diciembre 11, 2008, 09:34
Laneros:
aqui tiene papa---
severa nave de SONY ERICSSON.. ahora en COMCEL:
eso si esta re caro jejejejejejejeje
SONY ERICSSON_X1_XPERIA
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/13/xperia-x1.jpg
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
Paneles interactivos XPERIA™
Telefono GSM y 3G
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.2
WLAN (Wi-Fi™) 802.11.b/g
aGPS
Tecnología Bluetooth
Cámara de 3.2 MP AF
Cámara Secundaria VGA para Videollamada
Diseño "Arc slider" con terminado en metal de alta calidad
Display táctil TFT de 65K colores3.0" WVGA
Joystick Óptico, tactil de 4 vías y teclado QWERTY ergonómico
Grabación de Video y reproducción de alta calidad.
Full HTML browser para navegar en Internet
Streaming audio/video
Sony Ericsson Media Browser
Email
Radio FM con RDS
Capacidad para memoria de expansión MicroSD
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
Conectividad 3G HSPA y GSM
SMS
MMS
Push E-mail
TIEMPO DE BATERÍA
Conversación: hasta 6.5 Horas
Espera: hasta 300 Horas
BANDAS:
UMTS/HSDPA/HSUPA (850/1700/1900/2100)
EDGE (850/900/1800/1900)
CONTENIDO DE LA CAJA
Batería BST-41
Auriculares HPM-75
Cargador y cable USB
Memoria de Expansión MicroSD de 8GB
Software PC suite
Manual de usuario
2 Stylus (pincel para pantalla tactil)
EL PRECIO...
2.100.000 - 1.900.000 (aprox) EN PLANES GAMA BAJA
1.800.000 - 1.700.000 (aprox) EN PLANES GAMA MEDIA
1.500.000 (aprox) EN PLANES GAMA ALTA
cesar731
diciembre 11, 2008, 02:55
aqui tiene papa---
severa nave de SONY ERICSSON.. ahora en COMCEL:
eso si esta re caro jejejejejejejeje
SONY ERICSSON_X1_XPERIA
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/13/xperia-x1.jpg
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
�� Paneles interactivos XPERIA™
�� Telefono GSM y 3G
�� Sistema Operativo Windows Mobile® 6.2
�� WLAN (Wi-Fi™) 802.11.b/g
�� aGPS
�� Tecnología Bluetooth
�� Cámara de 3.2 MP AF
�� Cámara Secundaria VGA para Videollamada
�� Diseño "Arc slider" con terminado en metal de alta calidad
�� Display táctil TFT de 65K colores3.0" WVGA
�� Joystick Óptico, tactil de 4 vías y teclado QWERTY ergonómico
�� Grabación de Video y reproducción de alta calidad.
�� Full HTML browser para navegar en Internet
�� Streaming audio/video
�� Sony Ericsson Media Browser
�� Email
�� Radio FM con RDS
�� Capacidad para memoria de expansión MicroSD
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
�� Conectividad 3G HSPA y GSM
�� SMS
�� MMS
�� Push E-mail
TIEMPO DE BATERÍA
�� Conversación: hasta 6.5 Horas
�� Espera: hasta 300 Horas
BANDAS:
�� UMTS/HSDPA/HSUPA (850/1700/1900/2100)
�� EDGE (850/900/1800/1900)
CONTENIDO DE LA CAJA
�� Batería BST-41
�� Auriculares HPM-75
�� Cargador y cable USB
�� Memoria de Expansión MicroSD de 8GB
�� Software PC suite
�� Manual de usuario
�� 2 Stylus (pincel para pantalla tactil)
EL PRECIO...
2.100.000 - 1.900.000 (aprox) EN PLANES GAMA BAJA
1.800.000 - 1.700.000 (aprox) EN PLANES GAMA MEDIA
1.500.000 (aprox) EN PLANES GAMA ALTA
y piden plan de datos?
abcDario
diciembre 11, 2008, 03:39
Que celular tan bonito : O, lástima ese precio tan alto :muerto:, será que en Sony Style lo podré conseguir a $399.000 y pagar con la Tarjeta Éxito ? XD XD XD XD
ogus
diciembre 11, 2008, 03:47
En el catalogo de navidad de sony salio http://www.sony.com.co/catalogo2008/, cuando uno le da comprar lo manda al todo1 plaza http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/product/2486-18450 (http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/product/2486-18450) 2.599.000, con eso se compra un potente laptop con todos los juguetes, hasta tarjeta 3.5g ya traen esos nuevo laptops, y ademas bluray. mucha plata por un juguete como el xperia, que es un simple windows mobile, me quedo con el iphone 3g por la mitad del precio.
el samsung omnia debe estar por los mismos precios.
CELUSAFE.INC
diciembre 11, 2008, 04:49
y piden plan de datos?
hasta el momento no piden nada.. solo el plan de voz y ya.
aunque es windows mobile... y le deberian pedir plan de datos WM... pero por ahora.. no hay problema.
solo voz.
la vaina es lo caro...ojalá que por repocisicion salga mas barato.. por que es muy bueno
Barto2004
diciembre 12, 2008, 12:09
En el catalogo de navidad de sony salio http://www.sony.com.co/catalogo2008/, cuando uno le da comprar lo manda al todo1 plaza http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/product/2486-18450 (http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/product/2486-18450) 2.599.000, con eso se compra un potente laptop con todos los juguetes, hasta tarjeta 3.5g ya traen esos nuevo laptops, y ademas bluray. mucha plata por un juguete como el xperia, que es un simple windows mobile, me quedo con el iphone 3g por la mitad del precio.
el samsung omnia debe estar por los mismos precios.
Totalmente de acuerdo y no es muy significativa la diferencia con el iphone y es como lento de interfaz, el omnia libre esta rondando el $1.600.000
ogus
diciembre 12, 2008, 07:58
el sistem de recargas por el 724 no esta funcionando le descuenta a uno su platica del banco pero no se recarga el telefono, dizque durante el dia se efectuara por motivo de actualizaciones en la plataforma, como la ven............
temp2010
diciembre 12, 2008, 10:48
Buenas tardes LANeros:
Alguien me puede actualizar la info del seguro de comcel en estos tres aspectos :
1) Aplica para equipos traídos ??
2) Cuanto esta la mensualidad ??
3) Aplica desde el primer mes ??
CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 11:31
buenas tardes laneros:
Alguien me puede actualizar la info del seguro de comcel en estos tres aspectos :
1) aplica para equipos traídos ??
2) cuanto esta la mensualidad ??
3) aplica desde el primer mes ??
1º si aplica para traidos.. Debe tener la factura del mismo.
2º 12.040 pesos mensuales
3º si aplica desde el primer mes. Es mas... Desde las 48 horas siguientes a la activacion... Aplica.
andhe7
diciembre 12, 2008, 01:13
hola bueno resulta que si es verdad lo que dijo un compañero antes, no solo la gasolina mas cara del mundo (y que se evapora mas rapido con lo que le combinaron) si no tamien el via mas carisimo del mundo resulta que si tengo que pagar el iva de 110.000 pesos, maldito comcel.
CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 03:00
hola bueno resulta que si es verdad lo que dijo un compañero antes, no solo la gasolina mas cara del mundo (y que se evapora mas rapido con lo que le combinaron) si no tamien el via mas carisimo del mundo resulta que si tengo que pagar el iva de 110.000 pesos, maldito comcel.
tal y como se lo dije compañero..
El iva de su cel era de esos 110mil...
Eso si... Ud tenia que saberlo.... Es mas hasta tenia que pagarlo en el momento de la entrega....
Pero bueno... Si no se lo dijeron la ****************** es de ellos... Si ud lo paso por alto la ****************** es suya...
Saludos.
sneaky
diciembre 12, 2008, 07:59
Tengo un problema:
En marzo de 2008 pasé una línea de prepago a postpago con un plan barato... (junior cerradado de $19.800) y con un N95-1 que adquirí libre y con factura, también le active el comseguro, todo esto en el cac de la kr 13 chapinero, allí revisaron el equipo y todo quedó bien.. tengo la copia del contrato.
El 12 de mayo me llegó un sms que a partir del 12 de mayo de 2008 formo parte del circulo azul... como una bienvenida..
El 7 domingo 7 de diembre me robaron el cel cerca a cafam floresta.. el martes 9 de diciembre fuí con el denuncio, copia de cedula para la reposición al cac de la kr 13 chapinero, me pasaron con un asesor de circulo azul y me dijeron que el caso salio rechazado porque tenia que haber llevado el equipo para hacer un cambio a la tecnología 3G (supongo que por un N95-3) que supuestamente me debió haber llegado un mensaje con esta información, pero nunca llégo.. solo llegó el que les comento de bienvenido a circulo azul...
Le agracería mucho a la persona que me pueda ayudar para ver cómo puedo resolver ésto, qué puedo hacer para que me repongan el equipo.. tengo la factura del cel.. la copia del contrato en donde está seleccionado el comseguro desde la activación, y una copia del mensaje que me llegó de circulo azul..
De antemano muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 08:29
Tengo un problema:
En marzo de 2008 pasé una línea de prepago a postpago con un plan barato... (junior cerradado de $19.800) y con un N95-1 que adquirí libre y con factura, también le active el comseguro, todo esto en el cac de la kr 13 chapinero, allí revisaron el equipo y todo quedó bien.. tengo la copia del contrato.
El 12 de mayo me llegó un sms que a partir del 12 de mayo de 2008 formo parte del circulo azul... como una bienvenida..
El 7 domingo 7 de diembre me robaron el cel cerca a cafam floresta.. el martes 9 de diciembre fuí con el denuncio, copia de cedula para la reposición al cac de la kr 13 chapinero, me pasaron con un asesor de circulo azul y me dijeron que el caso salio rechazado porque tenia que haber llevado el equipo para hacer un cambio a la tecnología 3G (supongo que por un N95-3) que supuestamente me debió haber llegado un mensaje con esta información, pero nunca llégo.. solo llegó el que les comento de bienvenido a circulo azul...
Le agracería mucho a la persona que me pueda ayudar para ver cómo puedo resolver ésto, qué puedo hacer para que me repongan el equipo.. tengo la factura del cel.. la copia del contrato en donde está seleccionado el comseguro desde la activación, y una copia del mensaje que me llegó de circulo azul..
De antemano muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
Ni MIEEEEEEEEERRRRRRCOOOOOLLLLEEEEESSSSSSSSSSSSS
tienen sea como sea que responderle por el cel....
ud tiene todas las armas pa que le respondan ..... solo por que el cel se lo aceptaron ya le deben responder... ademas ud tiene la factura original del cel y eso basta mas que nada..
valla a otro CAC y haga la vuelta..
sino pues a poner apelacion y reclamo y hasta el hijuepucha.... pero tienen que responderle.
JULROMER
diciembre 13, 2008, 01:28
Laneros : Alguno me puede dar su opinion del Samsung SGH-F480 TOUCHWIZ.
Gracias.
CELUSAFE.INC
diciembre 13, 2008, 08:38
Laneros : Alguno me puede dar su opinion del Samsung SGH-F480 TOUCHWIZ.
Gracias.
a mi me parece .... simplemente excelente....!!!!!!
es el que le voy a regalar a mi novia de navidad..el rosado claro...
es buen telefono.. todo touch y ademas 5 Mpx con autofocus y detector de rostros, visor de documentos, mp3, radio.......... lo escencial y basico pero con un muy buen diseño..y una interfaz excelente.
lastima que no tiene wifi ni videollamada ni gps que es lo que trae el hermano mayor OMNIA.... claro...con casi el doble o triple de precio.
si no existiera el SONY C-905 ni el K850 ... yo me compraria ese samsung.
-[Mariio]-
diciembre 13, 2008, 03:39
¿Hoy no ahi pico y placa?
¿Los fds ahi pico y placa?
citadino
diciembre 13, 2008, 04:51
El pico y placa solo funciona entre semana.
PD.
Aunque no estaría d mal, q durante los fines d semana, comcel hiciera lo mismo q hizo Tigo hace algún tiempo, q cobraba los minutos OnNet un poco mas baratos ... =)
[DAVIRO]
diciembre 15, 2008, 09:40
hey les comento, llevé el w580 a comcel por la garantia, se vencía el 13 dic, y lo llevé el 12 xD
efectivamente la tecla rota la cubre la garantia de comcel, ya que esto fué un error de fabricacion y no de uso.
kenjibatusai
diciembre 15, 2008, 09:59
Que bien que hayas podido solucionar lo de la tecla rota.
Que le hicieron al cel? cambio o reparación?
[DAVIRO]
diciembre 15, 2008, 10:31
reparacion, me lo entregan dentro de 8 dias
DaGeCo
diciembre 15, 2008, 04:33
tristemente hoy perdi 33 mil de saldo por prestarle mi celular a un sobrino... el pequeno queria jugar snake pero no se donde se metio y termino consumiendo mi saldo a traves de web comcel... jajaja, al principio me dio rabia con el nino pero la verdad es q es un nino y quien me manda a prestarselo o bien a cambiar la conf. del internet para q no ingrese o q se yo... asi q bueno... suerte los de comcel y pensar q esto le pasara a miles de personas diariamente, cuanto no les ingresara por concepto de kb consumidos por error.
kenjibatusai
diciembre 15, 2008, 04:45
Por eso yo siempre le quito la letra "O" a web/mms/wap.comcel.com.co y me ha ahorrado $$$ ya que soy "postpago" :|
citadino
diciembre 15, 2008, 05:50
Por eso yo siempre le quito la letra "O" a web/mms/wap.comcel.com.co y me ha ahorrado $$$ ya que soy "postpago" :|
Bah !!
Lo mejor, si uno mismo no es quien lo usa, es cancelar el servicio d Internet, y también muy IMPORTANTE las llamadas internacionales............ por bien caritas si son en comcel !!
:bandido:
Hay q curarse en salud y no dejarse sacar la plata d estos abusivos mexicanos.
CELUSAFE.INC
diciembre 15, 2008, 06:09
JAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
miren esta perla
le llega a mi novia a cel este mensaje
"comcel 3gsm te felicita por ser feliz ganador de 15 millones navideños en tarjetas debito. centro de mensajes: 3123713001"
jajajajajaajajq que risaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mas bacano es esto..... llamo al numero ese... el 312.... y me contesta el man lo mas de formal...centro de inf. de comcel.
si buenas... es que me llegó un mensaje tal y tal que gané---
claro... deme el numero del cel... (obvio le di ahi cualquiera).... deme su nro de cedula ( obvio me inventé cualquiera... y nombre tambien)... pues le informo que ha sido ganador de 15 millones de pesos....!!!!!!!!!!!!!!!!!
debe pagar el 1% de la suma... osea 150mil pesos... que debe comprar en tarjetas amigo..
tiene ahi los 150mil???? ..--....si claro... aca los tengo.... bueno.. entonces compre 150mil en tarjetas y nos vuelve a llamar... jajajajajaajajajajaja
estoy escribiendoles esto aca... y ya los vuelvo a llamar a darles 3 numeros falsos de tarjeta amigo de 50mil cada una... jjaajajajajaj
ya les cuento que pasó.
__________________________________________________ _______________________________________________
EDIT:
jajajajajaajajajajajajajaja
aajajajajajajajajaj
y estuvo.... jejejeejejejjajajajaaj
que lamparas a lo bien.... como es que anotaban los numeros de las tarjetas que supuestamente les di.... y lo peor es que me decian espere no cuelgue..... .. ese numero esta mal.... jajajajajajaajaj
ese numero no es real...ese numeor es invalido.. jaajajajajjajajajajajaa que tontarrones. jajajajajajaaj
señor señor.... rectifiqueme el numero.... jajjajajaja ese numero me lo rechaza el sistema jajajajajajaj
al final les colgué.... alla deben estar dandole como locos a esos numeros haber si se pueden recargar gratis,.. jajajajajaj
PILAS... NO VALLAN A CAER EN ESO.... SOLO SON PAVADAS PA ROBAR A LA GENTE.... MAS BIEN MAMENLES GALLO A ESOS PERROS.. JAJAJAJAJAJ
pipetrujillo
diciembre 15, 2008, 07:12
jajajajajaajajajajajajajaja
aajajajajajajajajaj
y estuvo.... jejejeejejejjajajajaaj
que lamparas a lo bien.... como es que anotaban los numeros de las tarjetas que supuestamente les di.... y lo peor es que me decian espere no cuelgue..... .. ese numero esta mal.... jajajajajajaajaj
ese numero no es real...ese numeor es invalido.. jaajajajajjajajajajajaa que tontarrones. jajajajajajaaj
señor señor.... rectifiqueme el numero.... jajjajajaja ese numero me lo rechaza el sistema jajajajajajaj
al final les colgué.... alla deben estar dandole como locos a esos numeros haber si se pueden recargar gratis,.. jajajajajaj
PILAS... NO VALLAN A CAER EN ESO.... SOLO SON PAVADAS PA ROBAR A LA GENTE.... MAS BIEN MAMENLES GALLO A ESOS PERROS.. JAJAJAJAJAJ
jajajaja...buenisimo :P
Pero se las hiciste muy buenas :P ... que buena actitud, eso es lo que hay que hacer, darles numeros falsos pa que se vuelvan locos un ratico :P
citadino
diciembre 15, 2008, 07:50
JAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
miren esta perla
le llega a mi novia a cel este mensaje
"comcel 3gsm te felicita por ser feliz ganador de 15 millones navideños en tarjetas debito. centro de mensajes: 3123713001"
jajajajajaajajq que risaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mas bacano es esto..... llamo al numero ese... el 312.... y me contesta el man lo mas de formal...centro de inf. de comcel.
...........
Excelente estrategia CelusaFe
Bueno y ahora teniendo el num 3123713001 lastima no poderles intermedio un asesor, inactivar el numero, obtener el titular, ciudad, q se yo, alguna cosilla para fregarles las estafas.... y acabar estas pendejaditas d los robos vía cel :enojado:
Si bien es cierto q quienes caen en esas estafas es por incautos... también hasta cierto punto la culpa recae un poco en comcel -y otros operadores- por estar mandando cada ratico mensajes de texto d rifas d carros, millones de pesos, minutos gratis, mensajes gratis, etc....... entonces, es mas posible q alguien QUE SI desperdicie su dinero enviando mensajitos a esos concursos d comcel, piense q estuvo d buenas y q al fin gano. Ojala se acabe tanta rifa en comcel, q mamera esos mensajes en la promo pasada del carrito Logan.
P.D.
Aunque bueno hubiera sido, grabarles la conversa y subirla al youtube, ufff hubiera estado bacanisimo... ponerle al videito:
" estafador tarjetas prepago al descubierto" >D >D >D
jejeje
temp2010
diciembre 15, 2008, 09:25
Alguien escribio de un plan junior cerrado y con seguro, aun existe ?? Cual es el plan postpago mas barato de comcel y que se le pueda agregar el seguro ??
Caan
diciembre 16, 2008, 12:25
Buenas alguien ke me regale una unfo.
Al hacer una recarga de $10.000, cuando dicha recarga se acababa comcel nos regalaba $5000 ke quedaban en el "saldo monetario", esto aún aplica ??
Gracias.
CELUSAFE.INC
diciembre 16, 2008, 11:00
Alguien escribio de un plan junior cerrado y con seguro, aun existe ?? Cual es el plan postpago mas barato de comcel y que se le pueda agregar el seguro ??
PLAN JUNIOR..
cerrado o abierto..
cargo fijo mensual 25.200 con iva incluido.
minutos: 105 a solo comcel.... los meses 1 - 3 y 5 le dan 120min mas pa llamar a solo comcel las 24 horas.
el seguro si se puede contratar y vale 12.040 mensuales.
Buenas alguien ke me regale una unfo.
Al hacer una recarga de $10.000, cuando dicha recarga se acababa comcel nos regalaba $5000 ke quedaban en el "saldo monetario", esto aún aplica ??
Gracias.
eso solo aplica para sim card prepago lineas nuevas... donde por recargar 10mil el mes anterior este mes le dan 5mil de carga gratis.
solo los 6 primeros meses... y solo si e mes anterior le metio 10mil.
Enmegar
diciembre 17, 2008, 07:29
Tengo una duda: Lo que pasa es que ya tengo el tiempo cumplido para hacer reposición voluntaria en Comcel; pero el equipo que se encuentra asociado al plan lo vendí hace rato. Tengo entendido que cuando uno hace reposición le exigen llevar el el equipo viejo para activarlo en prepago o dejarlo libre. Alguien me puede recomendar qué hacer en este caso, o ya no puedo volver a hacer repo.
CELUSAFE.INC
diciembre 17, 2008, 09:34
Tengo una duda: Lo que pasa es que ya tengo el tiempo cumplido para hacer reposición voluntaria en Comcel; pero el equipo que se encuentra asociado al plan lo vendí hace rato. Tengo entendido que cuando uno hace reposición le exigen llevar el el equipo viejo para activarlo en prepago o dejarlo libre. Alguien me puede recomendar qué hacer en este caso, o ya no puedo volver a hacer repo.
faciliisisissisisimo.
llame al *611 hable con un consultor... y le dice: "si buenas.. es que es para reportar un celular, si solo el cel, la sim no, la sim yo la tengo, el numero es tal, a nombre de tal, los datos tal... pero solo el equipo.. la simcard no."
despues de eso... va y pone un denuncio por el cel... y con eso mas la cedula va y se compra el cel que quiera en repo voluntaria por comcel.. NO POR EL SEGURO. y listo... de una. breve..
Enmegar
diciembre 17, 2008, 10:01
faciliisisissisisimo.
llame al *611 hable con un consultor... y le dice: "si buenas.. es que es para reportar un celular, si solo el cel, la sim no, la sim yo la tengo, el numero es tal, a nombre de tal, los datos tal... pero solo el equipo.. la simcard no."
despues de eso... va y pone un denuncio por el cel... y con eso mas la cedula va y se compra el cel que quiera en repo voluntaria por comcel.. NO POR EL SEGURO. y listo... de una. breve..
Pero el problema es que el cel. le queda reportado a la persona que se lo vendí y me arma un lío el hp.
No hay otra forma diferente??
CELUSAFE.INC
diciembre 17, 2008, 10:08
pero el problema es que el cel. Le queda reportado a la persona que se lo vendí y me arma un lío el hp.
No hay otra forma diferente??
o le pide el cel al man pa que ud pueda hacer la repo..
O se lo reporta y cuando el man le diga algo.. (si es que le dice) pues lo libera y ya. O entre los dos o como sea.
Enmegar
diciembre 17, 2008, 10:26
o le pide el cel al man pa que ud pueda hacer la repo..
O se lo reporta y cuando el man le diga algo.. (si es que le dice) pues lo libera y ya. O entre los dos o como sea.
Bueno, entonces yo podría reportar el cel para hacer la reposición, y después pasados unos días llamar a comcel para que le levanten el reporte? y listo?
Si es posible quitarle el reporte al cel. después?
puntoaparte
diciembre 17, 2008, 10:53
Bueno, la verdad yo he realizado varias reposiciones y casi nunca llevo el cel original, claro, las lineas estan en planes corporativos, y no se si sera por ello que no es obligatorio llevarlos, pienso que podrias ir al cac y solicitar la reposicion indicando alguna excusa al respecto a ver que pasa, tal vez encuentres un asesor que no exija tanta cosa no crees,
CELUSAFE.INC
diciembre 17, 2008, 11:03
Bueno, entonces yo podría reportar el cel para hacer la reposición, y después pasados unos días llamar a comcel para que le levanten el reporte? y listo?
Si es posible quitarle el reporte al cel. después?
si lo quita por comcel.. le cobran como 57mil pesos... si lo hace aparte talvez sea mas barato.
Barto2004
diciembre 17, 2008, 11:20
Pues yo hice reposición hace semana y media y solo me preguntaron si había llevado el celular antiguo y como lo active en prepago y solo me lo pidieron para colocarle la sim nueva al final de todo el tramite, lo mejor es que lo deje prepago ($20k) o pague por dejarlo libre ($50k) porque una cosa es hacerle la jugada del seguro a Comcel y otra a una persona.
Enmegar
diciembre 17, 2008, 11:48
Pues yo hice reposición hace semana y media y solo me preguntaron si había llevado el celular antiguo y como lo active en prepago y solo me lo pidieron para colocarle la sim nueva al final de todo el tramite, lo mejor es que lo deje prepago ($20k) o pague por dejarlo libre ($50k) porque una cosa es hacerle la jugada del seguro a Comcel y otra a una persona.
Entonces si uno lo quiere dejar libre (pagando los 50mil), y no en prepago, no hay que llevar el cel. viejo?
CELUSAFE.INC
diciembre 17, 2008, 12:57
Entonces si uno lo quiere dejar libre (pagando los 50mil), y no en prepago, no hay que llevar el cel. viejo?
claro que toca llevarlo... para que verifiquen que es el cel que es.
lo mejor es que lo reporte y lleve el denuncio.
puntoaparte
diciembre 17, 2008, 01:49
pues sencillamente ve al cac, solicitas la repo y hablas con el asesor indicandole que no llevas el equipo por alguna cosa, si te pone problema pues ni modo... si no lo hace te evitas el problema de reportar, tener algun inconveniente con la otra persona y pagar la levantada del mismo pues imagino que para ese tramite tendrias que llevar el equipo que reportas...
La peor diligencia es la que no se hace y ya sabemos que no todos los asesores son tan exigentes.
abcDario
diciembre 17, 2008, 01:53
Es verdad, nada como decir las cosas como son para no darle vueltas y evitarse problemas con ese asunto, a mucho le tocará pagar los $50.000 de multa, pero sino lo hace, le tocará pagar los $10.000 de la Notaria, que $5.000 de Taxis o Buses, $1.800 por el hospital :P, etc, etc, la suma se le hará dolorosa XD
JULROMER
diciembre 17, 2008, 01:54
He estado investigando y ese Nokia 5800 (Tube) es un equipo gama media y su precio esta al rededor de los 150 euros... ojala no siendo tan costoso lo traigan pronto para el proximo año.
Observe varias comparaciones directas en video con el Iphone y no esta nada mal este 5800. Aca en Colombia lo estan vendiendo en 1.600.000. Ojala no nos toque esperar mucho por este movil.
Gracias
Enmegar
diciembre 17, 2008, 03:15
Alguien sabe si en un plan personal es posible cancelar el servicio de comseguro (que le obligan a uno a tomar cuando hace reposición voluntaria), antes de que se cuumpla la cláusula de permanencia mínima?
Por ejemplo, en mi caso, llevo 9 meses pagando el comseguro desde que hice la última reposición; y todavía me faltan 3 meses de permanencia mínima. Puedo cancelar el servicio de comseguro desde ya???
Barto2004
diciembre 17, 2008, 05:00
Como dije antes solo me pidieron el celular antiguo por cortesia para ponerle la sim prepago y ya cuando tenía el nuevo equipo.
Alguien sabe si en un plan personal es posible cancelar el servicio de comseguro (que le obligan a uno a tomar cuando hace reposición voluntaria), antes de que se cuumpla la cláusula de permanencia mínima?
Por ejemplo, en mi caso, llevo 9 meses pagando el comseguro desde que hice la última reposición; y todavía me faltan 3 meses de permanencia mínima. Puedo cancelar el servicio de comseguro desde ya???
El seguro va ligado a la claúsula de permanencia.
SENNHEISER
diciembre 17, 2008, 10:40
Que raro lo que me sucedio en este momento, entre al site de comcel www.comcel.com.co y el kasperky de una me mostro una alerta de intrusion y attack blocker y viene de http://www.latino.site88.net que es redireccionado desde la pagina de comcel. a uds le sucede lo mismo?
el error que muestra es: The following error was encountered:
http://www.latino.site88.net/crom/getfile.php?f=vispdf
The requested object is INFECTED with the following viruses: Exploit.Win32.Pidief.vr
lorozco
diciembre 17, 2008, 11:21
Que raro lo que me sucedio en este momento, entre al site de comcel www.comcel.com.co y el kasperky de una me mostro una alerta de intrusion y attack blocker y viene de http://www.latino.site88.net que es redireccionado desde la pagina de comcel. a uds le sucede lo mismo?
A mi me paso eso hace una semana con otro antivirus y pense q era problema de mi computador. Acabe de entrar y me volvio a salir el mismo aviso de un virus...
UAC-omarpa
diciembre 17, 2008, 11:30
A mi me paso eso hace una semana con otro antivirus y pense q era problema de mi computador. Acabe de entrar y me volvio a salir el mismo aviso de un virus...
pues cuando entra uno a la pagina de comcel, redirecciona a un pdf de esa pagina
CELUSAFE.INC
diciembre 18, 2008, 11:17
no se puede quitar... uno lo firma a 12 meses y toca pagar esos 12 meses.
Que raro lo que me sucedio en este momento, entre al site de comcel www.comcel.com.co (http://www.comcel.com.co) y el kasperky de una me mostro una alerta de intrusion y attack blocker y viene de http://www.latino.site88.net (http://www.latino.site88.net) que es redireccionado desde la pagina de comcel. a uds le sucede lo mismo?
siempre sale lo mismo.
espinosa767
diciembre 18, 2008, 04:14
saludos laneros. alguien tiene información acerca de la consulta de saldo a traves del *103#,
este dato me lo paso una amiga, no sé de donde lo saco, pero ella no sabe mas al respecto, por ahora lo he probado en algunas líneas, en unas me da la info del saldo disponible, pero sin los minutos promocionales que pueda tener. en otras líneas me dice Resultado desconocido
Agradezco la info que me puedan dar al respecto.
CELUSAFE.INC
diciembre 19, 2008, 08:56
saludos laneros. Alguien tiene información acerca de la consulta de saldo a traves del *103#,
este dato me lo paso una amiga, no sé de donde lo saco, pero ella no sabe mas al respecto, por ahora lo he probado en algunas líneas, en unas me da la info del saldo disponible, pero sin los minutos promocionales que pueda tener. En otras líneas me dice resultado desconocido
agradezco la info que me puedan dar al respecto.
si es cierto...
Aveces sale y aveces no sale.-..
Pero solo le muestra el saldo monetario... Minutos de promo no.
__________________________________________________ ___________________________________
bueno....
Pues ayer me fui pal cac.... Hize repo voluntaria por un "samsung F480 TOUCH-WIZ rosado" (regalo de navidad pa mi novia)
me costó $177mil y piko.
Les digo aca entre nos.... Asi voz baja care gato.............. Uyyyy que severo celular en serio que si...
Que camara tan excelente de 5mpx.... Interfaz y funciones tan buenas.
Esta muy pero muy severo este cel.... Y ademas me regalaron los parlantes portatiles... Mas de buenas .....jejejejejejejej
como lo dije antes de tenerlo.. Ahora lo repito: Solo le falta el wifi, 3g y xenon... Asi viene el hermano mayor... El omnia.
En serio el que quiera este cel F480 no dude en comprarlo.... Nada pero nada que envidiarle al aifone... Totalmente superior en todo.
Esa repo la hice con el cel original perdido... Osea con denuncio y todo....
Pero hice otra repo por un nokia 2630 (tambien muy bacano la verdad) y el telefono original lo dejé en prepago... Me tocó comprar una sim prepago en 20mil pesos... Y ojo..... """no llevé el cel original""" asi que no hay problema si se lleva o no se lleva... Solo es pagar lo del nuevo cel mas los 20mil de la sim y listo!!!!!!!!! (eso si esos 20mil por una sim son un robo!!!!!) jejejeejejejeje
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________
El F480 viene con cable, "estuche", memo de 1 giga, manos libres, cd, manuales, etc.... ahhh y de buenas... el mio.. con parlantes.
El nokia 2630 viene con manos libres, auricular bluetooth, cargador, manuales... etc-
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________
tambien me informaron los asesores de PALM y de SONY ERICSSON.... que en ENERO llegan la TREO PRO y el C905.
eso.. si....desde ya tengo un dilemaaaaaaaaaa el mas tenaz..... que no se que me compre... me va tocar comprar los dos... juemadre.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
citadino
diciembre 19, 2008, 09:05
....
Pero hice otra repo por un nokia 2630 (tambien muy bacano la verdad) y el telefono original lo dejé en prepago... Me tocó comprar una sim prepago en 20mil pesos... Y ojo..... """no llevé el cel original""" asi que no hay problema si se lleva o no se lleva... Solo es pagar lo del nuevo cel mas los 20mil de la sim y listo!!!!!!!!! (eso si esos 20mil por una sim son un robo!!!!!) jejejeejejejeje
.......
Completamente de acuerdo, 20mil por una simcard, uff eso es un robo !
:bandido:
Y malo malo vendría apenas con 10mil de precarga.... eso esta para romperles la simcard en la cara y dejarselas en la canequita del reciclaje de una. :P
JRIOS_6660
diciembre 19, 2008, 09:55
Me llega un mensaje que me dice lo siguiente:
FELICITACIONES "GANA CARRO" COMCEL Y RCNTE HAN PREMIADO CON UN RENAULT LOGAN ESPECIAL E. Comunicate con este tu master autorizado. 3142047392
Me parece muy extraño este mensaje primero porque yo no he participado en ninguna de esas jodas, segundo porque me colocan un mensaje diciendo que me comunique con un numero, como si uno se ganara un carro sean tan miserables para no llamarlo a uno.
A alguno de uds les ha lleado el mismo??
jorgedocuervo
diciembre 19, 2008, 10:23
Me parece muy extraño este mensaje primero porque yo no he participado en ninguna de esas jodas, segundo porque me colocan un mensaje diciendo que me comunique con un numero, como si uno se ganara un carro sean tan miserables para no llamarlo a uno.
Suena a tumbis y que pediran las famosas tarjetas prepago, yo llamaría, grabaría la conversación y la subiría a youtube, eso si les seguiría la corriente y daría datos falsos para que caigan.
CELUSAFE.INC
diciembre 19, 2008, 10:27
Muy facil parce... llamelos de una... eso si----primero que todo lea esto... CLICK ACA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2622870&postcount=11941)
HAGASE EL EMOCIONADO Y TAL.... Y DELES NUMEROS FALSOS... OJO... SON DE 10 DIGITOS... 10 DIGITOS....INVENTESELOS...
si se ganó el carroo.. muy de buenas... si no pues MAMELES GALLO.!!!
y si.... grabelo todo>!!!!!!!!!!
Felipe_316
diciembre 19, 2008, 12:10
Es obvio que es un tumbe, NO VAYA A CAER!!!! pero si seria bueno grabar las converzaciones con los numeros falsos. seria muy interesante.
Incluso hace 10 minutos pasaron en el noticiero un caso igualito, un tipo habia gastado $700.000 en tarjetasy nada del carro ni nada... ahhhh y tambien podria denunciar ese numero que le dieron para que investiguen. Lastima que casi no haya asesores aqui de comcel para que ayudaran a desenmascarar estos hps ladrones.
rich67801
diciembre 19, 2008, 06:17
Para evitar el spam de Comcel y otros H P les recomiendo utilizar el soft magicall v.2 solo para WM5 y WM6
_oskar_
diciembre 20, 2008, 05:46
En mi caso llego el mensaje a el numero de mi mama, jajajajja que risa diciendome que tenia k pagar el SOAT pero que el metodo era con tarjetas prepago, y me tocaba comprar 350.000 en cargas y dictar los numeros,jajaj ese dia me hice el emocionado y le dije a el man que atendio la llamada que no tenia la platica haber k me decia y la perla con la que salio fue, fresko nosotros lo esperamos eso si, consigace almenos 50mil y compra los pines por 5 dias seguidos y nos dicta los numeros. K tristesa que haya gente tan desonesta en la vida y kieran ganarse la vida tumbando a la demas gente, y lo peor aun que haya gente k les crea, yo creo que comcel deberia ser mas atento con estos casos. Salu2
cesar731
diciembre 20, 2008, 07:00
si es cierto...
Aveces sale y aveces no sale.-..
Pero solo le muestra el saldo monetario... Minutos de promo no.
bueno....
Pues ayer me fui pal cac.... Hize repo voluntaria por un "samsung F480 TOUCH-WIZ rosado" (regalo de navidad pa mi novia)
me costó $177mil y piko.
Les digo aca entre nos.... Asi voz baja care gato.............. Uyyyy que severo celular en serio que si...
Que camara tan excelente de 5mpx.... Interfaz y funciones tan buenas.
Esta muy pero muy severo este cel.... Y ademas me regalaron los parlantes portatiles... Mas de buenas .....jejejejejejejej
como lo dije antes de tenerlo.. Ahora lo repito: Solo le falta el wifi, 3g y xenon... Asi viene el hermano mayor... El omnia.
En serio el que quiera este cel F480 no dude en comprarlo.... Nada pero nada que envidiarle al aifone... Totalmente superior en todo.
Esa repo la hice con el cel original perdido... Osea con denuncio y todo....
El F480 viene con cable, "estuche", memo de 1 giga, manos libres, cd, manuales, etc.... ahhh y de buenas... el mio.. con parlantes.
El nokia 2630 viene con manos libres, auricular bluetooth, cargador, manuales... etc-
tambien me informaron los asesores de PALM y de SONY ERICSSON.... que en ENERO llegan la TREO PRO y el C905.
eso.. si....desde ya tengo un dilemaaaaaaaaaa el mas tenaz..... que no se que me compre... me va tocar comprar los dos... juemadre.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
Celusafe como va un favor En que CAC compro el touchwiz rosado para regalar a mi novia tabien uno en navidad sino que donde he averiguado solo tienen negro
citadino
diciembre 20, 2008, 07:08
En mi caso llego el mensaje a el numero de mi mama, jajajajja que risa diciendome que tenia k pagar el SOAT pero que el metodo era con tarjetas prepago, y me tocaba comprar 350.000 en cargas y dictar los numeros,jajaj ese dia me hice el emocionado y le dije a el man que atendio la llamada que no tenia la platica haber k me decia y la perla con la que salio fue, fresko nosotros lo esperamos eso si, consigace almenos 50mil y compra los pines por 5 dias seguidos y nos dicta los numeros. K tristesa que haya gente tan desonesta en la vida y kieran ganarse la vida tumbando a la demas gente, y lo peor aun que haya gente k les crea, yo creo que comcel deberia ser mas atento con estos casos. Salu2
Seria bueno ir haciendo una "listica" de esos números para pasarsela a comcel, a q los inhabiliten. Y ver si d donde miércoles están sacando las simcard para esos torcidos. :bandido:
CELUSAFE.INC
diciembre 20, 2008, 07:21
Celusafe como va un favor En que CAC compro el touchwiz rosado para regalar a mi novia tabien uno en navidad sino que donde he averiguado solo tienen negro
en el de la avenida boyaca con 68.
eso si.... si quiere quedar como un REY en esta navidad... no lo piense dos veces... compreselo de una... la mata enseguida.
LUCADE
diciembre 20, 2008, 07:29
Hace unos meses me "gané en tv lcd" de una reporte la estafa al *611.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
cesar731
diciembre 21, 2008, 06:43
en el de la avenida boyaca con 68.
eso si.... si quiere quedar como un REY en esta navidad... no lo piense dos veces... compreselo de una... la mata enseguida.
Ya fui y lo consegui pero sorpresa que me llevo al llegar a comcel y ver toda la infoermacion y los volantes del omnia le compre el de ella y el martes llegan los equipos 1.600.000 me dijo el de samsung y que tambien daba los parlantes que nos dieron con el touchwiz pero la asesora no me pudo dar elos precios en plan ya que los actualizaban mañana. tocara mirar y depronto los dos quedamos con samsung eso si quedo matada con el equipo y me parecio bacana la funcion de grabar de la radio fm, y esos paralanticos suenan durisimo.
CELUSAFE.INC
diciembre 21, 2008, 07:27
Ya fui y lo consegui pero sorpresa que me llevo al llegar a comcel y ver toda la infoermacion y los volantes del omnia le compre el de ella y el martes llegan los equipos 1.600.000 me dijo el de samsung y que tambien daba los parlantes que nos dieron con el touchwiz pero la asesora no me pudo dar elos precios en plan ya que los actualizaban mañana. tocara mirar y depronto los dos quedamos con samsung eso si quedo matada con el equipo y me parecio bacana la funcion de grabar de la radio fm, y esos paralanticos suenan durisimo.
si es ciertooooo
ya llega eol omniaaaaaaaaaa
pero es muy caro,.
igual el omnia es mucho pa la novia jejejejejeejej
el f480 esta biennnnnnnnnnnnnnnnn
apenas--------------
Paisano
diciembre 21, 2008, 07:52
celusafe sabes si ese omnia tiene bandas 3g 850/1900?
-[Mariio]-
diciembre 21, 2008, 11:50
Ahi alguna diferencia si uno va activar un plan pospago si lo quiere sin equipo o con equipo?.. algo como lo de tigo q creo que si uno no quiere equipo solo firma clausula de permanencai de 3 meses nada mas. ¿algo asi?
cesar731
diciembre 22, 2008, 06:59
-;2631144']Ahi alguna diferencia si uno va activar un plan pospago si lo quiere sin equipo o con equipo?.. algo como lo de tigo q creo que si uno no quiere equipo solo firma clausula de permanencai de 3 meses nada mas. ¿algo asi?
pues yo fui y adquiri un plan sin equipo y no tuve que firmar clausula de permanencia. el sinfin 450.
Felipe_316
diciembre 22, 2008, 08:44
-;2631144']Ahi alguna diferencia si uno va activar un plan pospago si lo quiere sin equipo o con equipo?.. algo como lo de tigo q creo que si uno no quiere equipo solo firma clausula de permanencai de 3 meses nada mas. ¿algo asi?
Solo para corregir que ni en TIGO ni movistar se firma permanencia minima sin sacar el equipo, yo tuve un plan en tigo sin equipo y lo cancele al siguiente mes.
CELUSAFE.INC
diciembre 22, 2008, 09:41
celusafe sabes si ese omnia tiene bandas 3g 850/1900?
la version americana es 850/1900................ Tiene las dos.
La europea es solo 2100 como lo es el f480.
-;2631144']ahi alguna diferencia si uno va activar un plan pospago si lo quiere sin equipo o con equipo?.. Algo como lo de tigo q creo que si uno no quiere equipo solo firma clausula de permanencai de 3 meses nada mas. ¿algo asi?
no hay clausula de permanencia.
cesar731
diciembre 22, 2008, 10:23
la version americana es 850/1900................ Tiene las dos.
La europea es solo 2100 como lo es el f480.
no hay clausula de permanencia.
Esta version americana sera la que esta vendiendo comcel y tigo?
Enmegar
diciembre 22, 2008, 10:27
Actualmente tengo el plan comcel 320 sin fin abierto; y ya tengo el tiempo mínimo para hacer reposición. Alguien me prodría sugerir qué equipo puedo sacar firmando clausula x 12 meses?
La idea es sacar un equipito bueno, no muy costoso (gama media), pero que justifique el pago del comseguro x 12 meses más..
Saludos
CELUSAFE.INC
diciembre 22, 2008, 10:54
esta version americana sera la que esta vendiendo comcel y tigo?
actualmente tengo el plan comcel 320 sin fin abierto; y ya tengo el tiempo mínimo para hacer reposición. Alguien me prodría sugerir qué equipo puedo sacar firmando clausula x 12 meses?
La idea es sacar un equipito bueno, no muy costoso (gama media), pero que justifique el pago del comseguro x 12 meses más..
Saludos
hola.........................
Con ese plan y antigüedad.... Le dan el nokia 2630 en repò........ Le sale gratis....... Solo paga el iva y se lo cargan ala proxima factura ($9520)
ese cel aguanta,.,.,.,, ademas viene con auricular bluetooth..
Es mas.... Si ya lleva un año con ese plan.... Le dan el mismo plan pero cerrado por los mismos 34.900 pesitos. Se llama plan comcel 320 sin fin "r"
saludos.
"celusafe.inc"
DaGeCo
diciembre 22, 2008, 02:46
Con ese plan y antigüedad.... Le dan el nokia 2630 en repò........ Le sale gratis....... Solo paga el iva y se lo cargan ala proxima factura ($9520)
Es mas.... Si ya lleva un año con ese plan.... Le dan el mismo plan pero cerrado por los mismos 34.900 pesitos. Se llama plan comcel 320 sin fin "r"
saludos.
"celusafe.inc"
CELUSAFE.INC me podria ampliar un poco este ultimo plan?? el 320 "r", q condiciones se debe tener para hacer el cambio a ese plan? me explico, una amiga tiene ese plan 320 abierto desde hace 3 meses, pero ella es usuaria pospago desde hace 3 anios, antes tenia el espectacular plus y nunca ha hecho repo... podria aplicar a este plan? gracias.
otra pregunta, cual es la promocion para este mes a quienes se activen en el 320 sin fin abierto, creo q regalaban mas minutos o algo asi??? hace algunos dias lei algo pero no encuentro la info, gracias.
KarlitosL
diciembre 22, 2008, 03:35
Alguien sabe como saber en que gama esta un equipo?? pienso comprar el n78 pero nadie me da info sobre la gama
Barto2004
diciembre 22, 2008, 04:59
Alguien sabe como saber en que gama esta un equipo?? pienso comprar el n78 pero nadie me da info sobre la gama
El n78 es gama alta.
abcDario
diciembre 22, 2008, 05:47
saludos.
"celusafe.inc"
. . . Si mal no estoy, ese plan llevara algo como 3 meses en el mercado, me parece que lo sacaron para el mes de Amor y Amistad (Septiembre) y por lo tanto, es imposible que lleve "Un año" y esa "R" no creo que le aplique todavía :rolleyes:
Je je je, mira, ese equipo vale mucho, si es caro, es gama alta, si es barato, es gama baja :rolleyes: Fijate en el precio en prepago ya que es el menos subsidiado por Comcel.
cesar731
diciembre 22, 2008, 06:11
Originalmente Escrito por mjölner
Hola a todos
CFM (SIN IVA)
Plan Iphone 1 Abierto
Plan Iphone 2 Abierto
Plan Iphone 3 Abierto
Salu2
CELUSAFE.INC o alguien que me pueda hacer el favor de colaborarme, ustedes saben si esta promocion esta aun vigente es que coy a adquirir un plan y la gente de comcel me dijo que no tenian idea de que les estaba hablando cuando les hable de la misma.
les recomeindo para un caso decirles a ellos y que me den mis minuticos de mas.
jairoar
diciembre 22, 2008, 09:35
Buenas noches alguien me puede contar cuanto vale el día de DATOS ilimitados en comcel?
Y si existe ese servicio en prepago?
Enmegar
diciembre 23, 2008, 07:38
saludos.
"celusafe.inc"
La verdad estaba pensando más en el nokia 3500, que me sale a $29.000. Qué opinan de este cel? si vale la pena? Según las especificaciones es mucho mejor que el 2630, o no?
El 2630 tiene memoria expandible?
Por último, yo tengo clausula de permanencia hasta marzo, será que si hago la repo ya, me ofrecen cambiarme al pran 320r, por el mismo precio?
abcDario
diciembre 23, 2008, 08:57
La verdad estaba pensando más en el nokia 3500, que me sale a $29.000. Qué opinan de este cel? si vale la pena? Según las especificaciones es mucho mejor que el 2630, o no?
Por último, yo tengo clausula de permanencia hasta marzo, será que si hago la repo ya, me ofrecen cambiarme al pran 320r, por el mismo precio?
Pues está bien, yo tuve el N2630 y para el enfoque que le tenía, valía la pena, era básico, pero con funciones adicionales (radio) que servian para un desvare de aburrimiento.
Con el N3500 será algo igual, la única diferencia es que tiene ranura para tarjeta de hasta 2 GB, lo malo es que este móvil tiene muy poquita autonomía y a cada rato tocará que recargarlo :muerto:
Ya, en un punto medio entre los dos, está el Motorola W388, básico como el N2630, pero con ranura para tarjeta de 2GB.
Mira la comparación W388 vs 2630
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1973&idPhone2=2473
Ahora el N3500 vs el W388
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2012&idPhone2=2473
No se, para ahorrarte unos pocos pesos, creo que vale la pena el N 3500 que si bien la autonomía es poca, tampoco es para darle tanto uso :P
-[Mariio]-
diciembre 23, 2008, 09:51
Oigan una preguntica yo tengo el plan iPhone 3, y ps para consultar cuantas megas consumidas tenia enviaba un mensaje al "611" con "10103" y me llegaba la respuesta de "Ha consumido X KBytes de navegacion GPRS". Pero ahorita con el desparche de navidad me di cuenta que si envio "10101" me llega un mensaje con cuantos minutos he consumido y a que operadores, y si envio "10102" cuantos mensajes entoncs quisiera saber si esos mensajes tienen algun costo???
CELUSAFE.INC
diciembre 23, 2008, 11:25
CELUSAFE.INC me podria ampliar un poco este ultimo plan?? el 320 "r", q condiciones se debe tener para hacer el cambio a ese plan? me explico, una amiga tiene ese plan 320 abierto desde hace 3 meses, pero ella es usuaria pospago desde hace 3 anios, antes tenia el espectacular plus y nunca ha hecho repo... podria aplicar a este plan? gracias.
.
bueno pues el plan es solo para cloentes que ya hallan cumplido su permanencia con cualquier plan y quieran irse de comcel... por eso es "R".. de RETENCION.
su amiga podria sacarlo siempre y cuando no tenga clausulas de permanencia pendientes.
. . . Si mal no estoy, ese plan llevara algo como 3 meses en el mercado, me parece que lo sacaron para el mes de Amor y Amistad (Septiembre) y por lo tanto, es imposible que lleve "Un año" y esa "R" no creo que le aplique todavía :rolleyes:
ese plan es viejito... y es para retencion de clientes que se quieran abrir del parche jejejeje
la repo se la dan de una.... y el cel 3500 en 29mil pues esta bien... y lo del plan si no se si ya se puede... o te toca esperar a los 3 meses.
Cbas
diciembre 23, 2008, 07:47
-;2632994']Oigan una preguntica yo tengo el plan iPhone 3, y ps para consultar cuantas megas consumidas tenia enviaba un mensaje al "611" con "10103" y me llegaba la respuesta de "Ha consumido X KBytes de navegacion GPRS". Pero ahorita con el desparche de navidad me di cuenta que si envio "10101" me llega un mensaje con cuantos minutos he consumido y a que operadores, y si envio "10102" cuantos mensajes entoncs quisiera saber si esos mensajes tienen algun costo???
los mensajes k envies al 611 no tienen costo
citadino
diciembre 24, 2008, 09:55
Que embarrada........
el regalito d comcel, para los usuarios prepago, es q hoy 24 d Diciembre, NO hay día pico y plata. :enojado:
Y como mañana es festivo pues tampoco..... ay carambas, ya demuestran mucho la tacañeria !
No es q uno esperara q dejaran día pico y placa para toooodos los números, pero q si siguieran la mecánica con algun numero. En fin q embarrada... ese papa noel azul d comcel, salio UN TACAÑO !!!!