Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

CELUSAFE.INC
December 24, 2008, 10:29 AM
Que embarrada........

el regalito d comcel, para los usuarios prepago, es q hoy 24 d Diciembre, NO hay día pico y plata. :enojado:

Y como mañana es festivo pues tampoco..... ay carambas, ya demuestran mucho la tacañeria !

No es q uno esperara q dejaran día pico y placa para toooodos los números, pero q si siguieran la mecánica con algun numero. En fin q embarrada... ese papa noel azul d comcel, salio UN TACAÑO !!!!

:P

Claro y como saben q por ser fecha especial, la gente se llama mucho entre si... a la familia, a las amistades, etc... q verracos, si no quieren perder ni una. Tacaños d :jaguar:...

JEJEJEJEJEJEJEJE

es cierto.....!!!!!!!!!

como saben como es... pues se aprovechan ejejejejej

__________________________________________________ _____________________________

FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!!!!!!!

JULROMER
December 25, 2008, 01:58 PM
Llame a pedir la reposicion volunatria a domicilio del Samsung Omnia y me dijeron que solo era para lineas nuevas.

Mario86
December 25, 2008, 02:15 PM
hola alguien sabe si pueden bajar los precios de los equipos ahorita en enero? iba a hacer una reposicion voluntaria por el 6120 y me recomendaron que esperara a enero.... alguien sabe algo?

CELUSAFE.INC
December 26, 2008, 10:26 AM
llame a pedir la reposicion volunatria a domicilio del samsung omnia y me dijeron que solo era para lineas nuevas.

eso es falso.!!!!!!!!

Le dijeron mal la info.

hola alguien sabe si pueden bajar los precios de los equipos ahorita en enero? Iba a hacer una reposicion voluntaria por el 6120 y me recomendaron que esperara a enero.... Alguien sabe algo?

no se nada al respecto... Pero yo creeria que es porque ese modelo es viejo, llegando nuevosmodelos ese cel baja por viejo.

Mario86
December 26, 2008, 01:08 PM
ah bueno gracias... le recomiendo ahora para enero si tiene info de reposiciones y precios y eso, para que me recomiende si puede gracias

puntoaparte
December 26, 2008, 03:25 PM
y para los que esperaban baja en precios de algunos equipos en comcel hay malas noticias se incrementaron en algunas referencias de Nokia y Alcatel

Alcatel C701A-
Alcatel Elle No. 5
Alcatel OT-717A
Alcatel OT-V770A-Negro
Nokia 3500
Nokia 5200
Nokia 5310
Nokia 5610
Nokia 6120
Nokia 6555
Nokia N78
entre otros

CELUSAFE.INC
December 26, 2008, 04:46 PM
Y mlo lg bajaron estos:

LG KE990__VVIIEEWWTTYY
LLGG KKFF330000 300 VINOT
LLGG KKFF300 VINOTIINNTTOO
LLGG KKFF660000
LLGG KKFF660000 RROOSSAADDOO G
LLG KF600 VINOTINTO
LLGG KKFF775555
LG KM380
LLGG KKMM550000
LLGG KKMM771100
LG KP215
LLGG MMEE555500 CORO
LLGG MS25 CORONNAA

cesar731
December 26, 2008, 06:29 PM
Y mlo lg bajaron estos:

LG KE990__VVIIEEWWTTYY
LLGG KKFF330000 300 VINOT
LLGG KKFF300 VINOTIINNTTOO
LLGG KKFF660000
LLGG KKFF660000 RROOSSAADDOO G
LLG KF600 VINOTINTO
LLGG KKFF775555
LG KM380
LLGG KKMM550000
LLGG KKMM771100
LG KP215
LLGG MMEE555500 CORO
LLGG MS25 CORONNAA

Buenas tardes primero que todo feliz navidad y felices pascuas ya que nos los habia saludado y sobre los equipos que me puede hacer el favor de decirme que precio tienen el LG MS25 CORONA y el LG KF600

|ZeR0|
December 26, 2008, 07:22 PM
Buenas unas pregunticas..

Quiero adquirir internet movil comcel, eso se compra en un plan diferente? tiene restricciones por MBs o KBs ? o puede ser ilimitado?
Ya esta disponible para todo el pais ?

Mario86
December 27, 2008, 05:59 AM
no me friegue y yo que queria uno de esos nokias... ojala en enero bajen que creen

larpis
December 27, 2008, 09:28 AM
Buenos dias
El Celular Samsung Omnia en reposicion cuanto seria?
TEngo plan de 550 comcel 550 otros operadores. Es Corporativo: Ya lleov el tiempo de permanencia

CELUSAFE.INC
December 27, 2008, 09:39 AM
Buenos dias
El Celular Samsung Omnia en reposicion cuanto seria?
TEngo plan de 550 comcel 550 otros operadores. Es Corporativo: Ya lleov el tiempo de permanencia

en ese plan debe salir carito.... eso si...

pero nada si ya tiene el tiempo y todo en el *611 un asesor le da de una el precio... solo es dar los datos dela empresa y listo.

KarlitosL
December 27, 2008, 11:11 AM
desde cuando subieron los nokia?? es que me habían dado un precio para la reposición pero como no hay equipos entonces no me mantienen el precio. Será que puedo hacer algo??

CELUSAFE.INC
December 27, 2008, 11:16 AM
subieron apartir del jueves 25 de dic.

cual cel queria comprar??? cuanto vale?? que plan tiene??

KarlitosL
December 27, 2008, 02:12 PM
el n78 estaba en 480 y ahora esta en 773 será que no me mantienen el precio?? yo le dije al asesor que iba a hacer la repo pero me dijo que no hay disponibles...

|ZeR0|
December 27, 2008, 02:15 PM
Quien me ayuda con mi duda ? no me dejen morir :P

Quiero adquirir internet movil comcel, eso se compra en un plan diferente? tiene restricciones por MBs o KBs ? o puede ser ilimitado?

abcDario
December 27, 2008, 02:29 PM

Quien me ayuda con mi duda ? no me dejen morir http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Je je je, algunas cosas son mejor callarlas :P XD XD XD

Bueno, pues debido a la poca colaboración de los Comceleños, pues te comento que frente a la actual promo de Tigo a $49.000 x 10 GB, no se puede hacer mucho . . .

Por otro lado, de lo poco que sé, es que tiene buena cobertura, alrededor de 376 localidades, tiene una velocidad aceptable y un precio prohibitivo de unos $100.000 :muerto:, lo puedes añadir al plan de voz o contratarlo aparte, dependiendo del uso de tu linea y comodidad, te recomendaría lo uno o lo otro, eso si, ten en cuenta que al usar el chip en un modem, no podrás estar disponible para servicios de voz.

KarlitosL
December 27, 2008, 02:45 PM
Quien me ayuda con mi duda ? no me dejen morir :P
El plan ilimitado 3G en comcel para persona natural esta en $100.900 IVA incluido, se puede adquirir como plan (linea nueva) o en paquete (minutos y MB), el de 1GB 3G (1024 MB) cuesta $67.900, la cobertura es de 24 capitales y 77 municipios.

Por otra parte Tigo tiene una promoción por diciembre de plan ilimitado en 3G por $58.900 pero la cobertura es muy inferior a la de comcel.

lorozco
December 27, 2008, 02:52 PM
El plan ilimitado 3G en comcel para persona natural esta en $100.900 IVA incluido, se puede adquirir como plan (linea nueva) o en paquete (minutos y MB), el de 1GB 3G (1024 MB) cuesta $67.900, la cobertura es de 24 capitales y 77 municipios.

Por otra parte Tigo tiene una promoción por diciembre de plan ilimitado en 3G por $58.900 pero la cobertura es muy inferior a la de comcel.

Correcion, el plan en tigo cuesta 49.000 y pues para el otro año la cobertura mejorara, asi q ese no es problema..

KarlitosL
December 27, 2008, 03:06 PM
Eso $49.900 IVA incluido, promoción vigente al 31 de diciembre de 2008 y cobertura en 14 poblaciones.

|ZeR0|
December 27, 2008, 03:07 PM
y las velocidades de descarga que tal ?

KarlitosL
December 27, 2008, 03:28 PM
Oficialmente Comcel ofrece hasta 1.4 Mbps y Tigo hasta 2 Mbps. Pero en comcel se pueden alcanzar los 2 Mbps

lorozco
December 27, 2008, 03:42 PM
Oficialmente Comcel ofrece hasta 1.4 Mbps y Tigo hasta 2 Mbps. Pero en comcel se pueden alcanzar los 2 Mbps

Solo que en comcel pocas veces se ha visto q llegue a esa velocidad. Y si, la promo es hasta el 31 de diciembre, pero de todas formas, va seguir siendo mucho mas barato q comcel...

warehouse
December 27, 2008, 07:24 PM
Alguien a medido la velocidad q tigo ofrece... para ver q tan cierto es lo ofrece de un solo clik todo...

abcDario
December 27, 2008, 07:26 PM
Alguien a medido la velocidad q tigo ofrece... para ver q tan cierto es lo ofrece de un solo clik todo...

Yo en el foro de Tigo 3.5G tengo varias pruebas de velocidad, en momentos de poca congestion me llega a los 2.100 K (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2628440&postcount=321)

En Comcel también han habido pruebas buenas, pero el costo/beneficio no es el mejor . . .

Felipe_316
December 28, 2008, 12:10 PM
Je je je, algunas cosas son mejor callarlas :P XD XD XD

Bueno, pues debido a la poca colaboración de los Comceleños, pues te comento que frente a la actual promo de Tigo a $49.000 x 10 GB, no se puede hacer mucho . . .

Por otro lado, de lo poco que sé, es que tiene buena cobertura, alrededor de 376 localidades, tiene una velocidad aceptable y un precio prohibitivo de unos $100.000 :muerto:, lo puedes añadir al plan de voz o contratarlo aparte, dependiendo del uso de tu linea y comodidad, te recomendaría lo uno o lo otro, eso si, ten en cuenta que al usar el chip en un modem, no podrás estar disponible para servicios de voz.
Correccion: siempre ke el uso sea normal (no cybers) no hay tal limite d 10gb.
O
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

KarlitosL
December 29, 2008, 10:24 AM
Alguien sabe como es el servicio de seguimiento de vehículos de comcel, y mas o menos cuanto cuesta...

CELUSAFE.INC
December 29, 2008, 12:37 PM
Correccion: siempre ke el uso sea normal (no cybers) no hay tal limite d 10gb.

correccion....

simpre que llegue a 10Gigas.... se limita la velocidad a edge.

las condiciones del servicio TIGO asi lo dicen.

lo del cafe internet es un "ejemplo" no mas.

lorozco
December 29, 2008, 01:09 PM
correccion....

simpre que llegue a 10Gigas.... se limita la velocidad a edge.

las condiciones del servicio TIGO asi lo dicen.

lo del cafe internet es un "ejemplo" no mas.

Pero yeison hace algunos dias coloco en el foro de tigo las utlimas restricciones del servicio, y por ningun lado mencionaban lo de los 10 gb

CELUSAFE.INC
December 29, 2008, 01:14 PM
Pero yeison hace algunos dias coloco en el foro de tigo las utlimas restricciones del servicio, y por ningun lado mencionaban lo de los 10 gb

mencionaron las condiciones de la promocion de 49.000 pesos... pero son adicionales a las ya vigentes del servicion 3G ilimitado.

offtopic
ACA LAS CONDICIONES DEL SERVICIO:

Condiciones y restricciones del servicio:
• El servicio Internet Móvil Tigo de 3.5G permite navegar por Internet de forma inalámbrica a mayor velocidad.
• Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo de 3.5G se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología UMTS y HSDPA en la banda de 1900Mhz, este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G.
• Podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo en las zonas que cuenten con cobertura de 3.5G, y en los lugares donde no existe cobertura 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última la red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 3.5 se encuentra publicada en la página www.tigo.com.co/3.5G (http://www.tigo.com.co/3.5G)
• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.
• El cargo básico del servicio NO INCLUYE minutos de voz a móvil, video llamadas, mensajes de texto (SMS), ni mensajes multimedia (MMS). Estos consumos se facturan como un servicio adicional a las tarifas correspondientes al plan de voz o de Internet Móvil Tigo contratado.
• Los contenidos que se descarguen como Ringtones, videos, juegos, etc. serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado.
• Si al momento de contratar el servicio Internet Móvil Tigo tiene vigente una(s) cláusula(s) de permanencia por el plan de voz y/o datos y desea recibir subsidio de terminal o se acoje a un plan con tarifas especiales, deberá suscribir, como consecuencia de lo anterior, una cláusula de permanencia mínima por 12 meses, que entrará a regir una vez se venzan la(s) cláusula(s) de permanencia mínima, que se encuentre(n) vigente(s) al momento de la contratación.
• Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de pospago y control a prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigentes.

Enmegar
December 30, 2008, 07:42 AM
Bueno, les cuento que el 26 de diciembre fui al cac del centro en Medellín y pude hacer la reposición sin tener que llevar el equipo original. No sé si era porque el sitio no le cabía ni un alma y los asesores estaban super azarados, o porque ya en comcel no joden tanto con eso.

Lo cierto es que cuando me preguntaron si había llevado el equipo original con la sim, le consteste al asesor que no, que solamente había llevado la sim. (le miró el nº y me la devolvió sin decirme nada).

A propósito, por la nueva sim en prepago solamente me cobraron $5.000.

La repo la hice por un samsung sgh-700 o DEVI, y me salió en $93.000 mas $5.000 de la sim (iva incluido).

A propósito, siguiendo el tema del internet móvil, entonces la opción mas barata es la de tigo?

Alguien me puede dar el nº de servicio al cliente de tigo para llamar desde un fijo?

Saludos

JULROMER
December 30, 2008, 10:30 AM
Es la primera vez que escucho aumentos en los precios de moviles mucho tiempo despues de haber sido lanzados.... Alguno me puede decir si esto ha ocurrido anteriormente y con que frecuecia?

No me explico el porque de estas alzas despues de tanto tiempo....

Gracias

Felipe_316
December 30, 2008, 11:07 AM
parece ser que el problema es de lectura celusafe. Yo en ninguna parte leo que todos los usuarios presenten ese limitante, dice que algunos, los que presenten abuso del servicio. Alguno tiene las condiciones de comcel sobre internet ilimitado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/3.83.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

jairoar
December 30, 2008, 11:10 AM
Necesito un equipo barato, con cámara y mp3 en comcel, que me recomiendan, ojalá nokia

CELUSAFE.INC
December 30, 2008, 11:23 AM
parece ser que el problema es de lectura celusafe. Yo en ninguna parte leo que todos los usuarios presenten ese limitante, dice que algunos, los que presenten abuso del servicio. Alguno tiene las condiciones de comcel sobre internet ilimitado?

ES CORRECTO.

AHI DICE QUE TODO USUARIO QUE SUPERE LOS 10GIGAS LE BAJAN LA VELOCIDAD. ESO ES LO QUE DICE.

ENTONCES.. ES UN ILIMITADO "LIMITADO" SI... "LIMITADO" A 10 GIGAS.. QUE ES BARATO SI... ES MUY BARATO Y MUY BUENO... PERO ES ILIMITADO "LIMITADO" IGUAL CON TODO Y ESO... AGUANTA (si no te gastas mas de 10G)

Necesito un equipo barato, con cámara y mp3 en comcel, que me recomiendan, ojalá nokia

MOTOROLA ROKR E2, NOKIA 6300, NOKIA 3500, NOKIA 6131, SONY W380, SONY W200, SONY W350.

QUE PLAN QUIERES?????

pipetrujillo
December 30, 2008, 11:35 AM
ES CORRECTO.

AHI DICE QUE TODO USUARIO QUE SUPERE LOS 10GIGAS LE BAJAN LA VELOCIDAD. ESO ES LO QUE DICE.

ENTONCES.. ES UN ILIMITADO "LIMITADO" SI... "LIMITADO" A 10 GIGAS.. QUE ES BARATO SI... ES MUY BARATO Y MUY BUENO... PERO ES ILIMITADO "LIMITADO" IGUAL CON TODO Y ESO... AGUANTA (si no te gastas mas de 10G)
?

Si es ilimitado... sino que despues de las 10GB bajan la velocidad de la conexión.

CELUSAFE.INC
December 30, 2008, 11:52 AM
Si es ilimitado... sino que despues de las 10GB bajan la velocidad de la conexión.

vos lo acabas de decir.. mucho mejor que todo el mundo...

es ilimitado pero a los 10G le bajan la velocidad... osea que es un ilimitado "limitado" a 10G ... sencillo.,

vos lo has dicho.

EDIT:

y mucho mejor aun.. LA NUEVA REGLA QUE SALIO para internet 3G TIGO.

miren este link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2641118&postcount=18720

yo no se pa que le ponen que es ilimitado cuando es mentira!!!

comcel es mas caro pero no tiene limitantes y movistar es una porqueriapero tampoco tiene limitantes.

lo bueno es lo barato de tigo.

saludos.

Mario86
December 30, 2008, 03:12 PM
hola una pregunta, al cuanto tiempo puedo dejar de pagar el robo ese de COMSEGURO?? hice una reposicion hace 9 meses

CELUSAFE.INC
December 30, 2008, 05:28 PM
hola una pregunta, al cuanto tiempo puedo dejar de pagar el robo ese de COMSEGURO?? hice una reposicion hace 9 meses

lo puede cancelar a los 12 meses..

y no es ningun robo... es lo mejor que existe en cuanto a servicios adicionales para una linea celular.

citadino
December 30, 2008, 05:37 PM

Hay q completar el año entero.... en mi casa se cancelo un plan comseguro d esos... no se hizo reposición al cambiar d plan a los 10 meses cumplidos sin hacer la reposicion, pero sin embargo siguieron cobrando la platica del seguro religiosamente.... :bandido:

Igual, apenas se cumplieron los 12 meses, se llamo a *611, y se hizo saber NO SE QUERIA mas el servicio d comseguro, nos pasaron en total a 3 asesores, dijimos lo mismo... y me dio risa, por q como un incentivo, para quedarnos con el comseguro -aun sin cel- nos ofrecieron la risible cifra d 5 minutos adicionales mensuales al plan y 10 mensajes. Tan pronto como la risa, me permitio hablar le dije q no, q muchas gracias pero no...

Y mas bien, ya cerrando la conversacion les sugeri q a la gente q honestamente paga el seguro, y no reporta los equipos como robados, solo para obtener otros, deberian tratarla mejor, pues no aguanta ser "decentes" y no recibir nada a cambio por parte d comcel.

___

La ventaja es q ya no hay clausula d permanencia y cuando se quiera decir chao comcel, se hace sin problemas. Se parte en dos la sim y ya.

Barto2004
December 30, 2008, 07:54 PM
Comseguro es bueno y justificable pero para asegurar equipos gama media - alta y en ninguno de los otros 2 operadores se iguala ese mismo servicio.

kenjibatusai
December 30, 2008, 08:04 PM
La ventaja es q ya no hay clausula d permanencia y cuando se quiera decir chao comcel, se hace sin problemas. Se parte en dos la sim y ya.

Esa no me la sabía... Interesante

jairoar
December 31, 2008, 08:11 AM
Yo tengo el comseguro desde siempre, con eso he cambiado muchos celulares desde mi poderoso 2161 TDMA en 1998, hasta en febrero que mi Nokia 6300 se hundió en el Canal tintal 3, al lado del carrefour de bosa, tuve que dar 90.000 para que me dieran uno nuevo

CELUSAFE.INC
December 31, 2008, 08:16 AM
Yo tengo el comseguro desde siempre, con eso he cambiado muchos celulares desde mi poderoso 2161 TDMA en 1998, hasta en febrero que mi Nokia 6300 se hundió en el Canal tintal 3, al lado del carrefour de bosa, tuve que dar 90.000 para que me dieran uno nuevo

ahhhhh

es que no hayn nada mejor que ese coso, robo, bicho, o como quieran llamarlo.

es lo maximo..

ces77pe
December 31, 2008, 08:30 AM
Ja ja ja... Vuelvo por aquí con buenas noticias: Para los que decían que sí existía el "servicio" de internet en prepago para equipos GSM y 3G (no modem, no Huawey, no blackberry) les cuento esta noticia con la que amanecimos hoy 31 de diciembre:

AHORA… LOS PAQUETES DE INTERNET MOVIL DE 1, 7, 15 Y 30 DIAS ESTAN TAMBIEN DISPONIBLES PARA TODOS LOS TELEFONOS GSM Y UMTS !!!
Forma de uso: El usuario deberá enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado (1, 7, 15 o 30). Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor. La plataforma recibe la solicitud del usuario y realiza un debito por el valor equivalente al número de días que el usuario requiera de acuerdo con la lista de precios vigente:
PAQUETE
VALOR
1 día de navegación ilimitada
$ 12.900
7 días de navegación ilimitada
$ 54.900
15 días de navegación ilimitada
$ 91.900
30 días de navegación ilimitada
$ 145.900

edujime79
December 31, 2008, 08:35 AM
ushhhhhhhpero esta como carimbiris . esos paquetes---

LUCADE
December 31, 2008, 08:46 AM
Muy caro el internet
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

ces77pe
December 31, 2008, 08:58 AM
Muy caro el internet
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
Obvio, sí está muy caro, como siempre en Comcel, pero tenga en cuenta que la tarifa no diferencia entre conectarse a 2G o a 3G, lo que significa que se benefician quienes utilizan sus equipos 3G y para los que tienen equipos no-UMTS será un veneno (aunque usted como usuario analiza la relación costo-beneficio porque son ilimitados por el tiempo que se menciona cada paquete y si quiere se está pegado todo el día, semana, quincena o mes navegando sin restricciones como las hay en Tigo o MS, aunque ahí sus paquetes son mucho más baratos... ya saben por qué...).
Otra cosa que hay que analizar es que el servicio no existía y era una desventaja con relación a otros operadores (sobre todo Tigo). Por ahí vi un post de una persona que hasta envió un derecho de petición a Comcel porque no tenían paquetes de navegación para prepago (repito, diferentes a los que ya había para modems, blackberry, entre otros) y se sentía discriminado. Esto es la respuesta a quienes necesitaban el servicio y no lo podían tener. Obvio, repito, está super caro y si Comcel quiere masificar el servicio debe bajar estas tarifas o por lo menos hacer promociones como las hay en Tigo.

CELUSAFE.INC
December 31, 2008, 09:02 AM
MUCHACHOS...

APARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2009

INCREMENTO EN LAS TARIFAS DE TODOS LOS SERVICIOS POSTPAGO, PLANES, MINUTOS ADICIONALES, PAQUETES DE DATOS, LANES DE DATOS, Kb DE CONSUMO Y DEMÁS.

INCREMENTO DEL 6%.

LUCADE
December 31, 2008, 09:05 AM
Ojala que baje el precio en el 2009. Por lo menos ya ofrece el servicio en prepago.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

ogus
December 31, 2008, 09:12 AM
hay una promocion para llamadas por el 456 en la noches, parece que es muy barato las llamadas, alguien que amplie la informacion.

lo del internet prepago si esta cariñosisisimo, pero en zonas donde poca cobertura hay toca usarla, por ejemplo en boyaca.

LUCADE
December 31, 2008, 10:14 AM
Planes abierto tienen límite de crédito. como lo determinan?
Tengo un plan abierto sin fin 320 pago 34900 ya consumi 349comcel 45fijo 1otro. Estoy sin minutos hoy es 31dic en ningún momento me dijeron que tenía un límite de crédito, ni que toca recargar con tarjeta el minuto a comcel $600.
Que debo hacer para que amplíen el límite de crédito?
Estoy pensando cancelarlo asi no me sirve, mucha desinformación

citadino
December 31, 2008, 10:20 AM
....

1 día de navegación ilimitada
$ 12.900
7 días de navegación ilimitada
$ 54.900
15 días de navegación ilimitada
$ 91.900
30 días de navegación ilimitada
$ 145.900 .....

Demasiado caritos, pero en fin.... no se podía esperar otra cosa.

Hoy tampoco hay dia p¡co & placa.

6% de aumento, bueno, por lo menos es "legal". :P

_____

Ya prontico debe llegar el msj, Estimado usuario, por la primera recarga del mes de Enero que debe ser de 10mil pesos, recibirá 10mil adicionales .. cada 6 meses maso. Increible lo poco q lo recargo. Pero es q a $150 en la tienda, me aguanto la tentacion... :cool:

jairoar
December 31, 2008, 10:22 AM
Ja ja ja... Vuelvo por aquí con buenas noticias: Para los que decían que sí existía el "servicio" de internet en prepago para equipos GSM y 3G (no modem, no Huawey, no blackberry) les cuento esta noticia con la que amanecimos hoy 31 de diciembre:

[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[][/SIZE][/FONT][/CENTER]
$ 145.900

En tigo si no estoy mal el día con Edge vale 2000, y con 3.5G vale 3700, com siempre Comcel aprovechandose de que son mayoría

citadino
December 31, 2008, 10:29 AM
Tengo un plan abierto sin fin 320 pago 34900 ya consumi 349comcel 45fijo 1otro. Estoy sin minutos hoy es 31dic en ningún momento me dijeron que tenía un límite de crédito, ni que toca recargar con tarjeta el minuto a comcel $600.
Escrito desde [/URL][URL="http://www.LANeros.mobi"]www.LANeros.mobi (http://www.laneros.mobi/) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Ese es el gran problema.... q la gente ve la novedad en la calle, ve las caseticas d comcel, les pica y caen en la tentación d echarle la sogita al cuello, por un añito.... :\

ahísi ni modos, ya después d firmar el contrato, se firmo clausula, y habrá q bajarse d un dinerillo, para recuperar la libertad.....

Personalmente, asesore a una tía respecto a la compra d un plan, y la acompañe, para q no le fueran a dar tan duro en la cabeza........ le aconseje comprar el plan W320 -el d 320 minutos a comcel, en plan abierto a 34.500 y cerrado a 39.500- y para q pero fue dinerillo bien invertido:

- 3 elegidos d "ilimitado" 5 minutos.
- Minuto adicional igual al minuto del plan.
- Y d ñapa, por haber comprado en Dic. en vez de 320 minutos, le dan 370. :P

Obvio la asesora, a meternos otro... pero yo le dije, mire estamos interesados en aquel plan....... >D

Es el único plan q ha sacado comcel, y q en mi opinion es "bueno" con el bolsillo.

LUCADE
December 31, 2008, 10:40 AM
No estoy amarrado por un año en el plan, en cualquier momento lo puedo cancelar

CELUSAFE.INC
December 31, 2008, 11:14 AM
En tigo si no estoy mal el día con Edge vale 2000, y con 3.5G vale 3700, com siempre Comcel aprovechandose de que son mayoría

yo diria que aprovechandose del buen servicio, cobertura, atencion al cliente, soporte tecnico y SIN RESTRICCIONES.

igual no digo que sea barato... estoy de acuerdo que es caro.

- 3 elegidos d "ilimitado" 5 minutos.
- Minuto adicional igual al minuto del plan.
- Y d ñapa, por haber comprado en Dic. en vez de 320 minutos, le dan 370. :P

Obvio la asesora, a meternos otro... pero yo le dije, mire estamos interesados en aquel plan....... >D

Es el único plan q ha sacado comcel, y q en mi opinion es "bueno" con el bolsillo.

parce recuerde que no son 3 elegidos sino que son 4!!!!!!!

No estoy amarrado por un año en el plan, en cualquier momento lo puedo cancelar

no creo que quiera cancelar ese plan tan bueno...

el limite de credito lo determinan segun el tipodel plan, la gama del mismo, y capacidad de pago del cliente.

esto es en los planes abiertos como pa que no se pasen y se pasen y despues cuando llegue la factura

ooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como asi..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando hable todo eso?????????????????????????

no puede ser!!!!!!!!!!!!!

mi plan es de 50mil mensual como asi que 350mil este mes???? noooooooooooo

me pase!!!!!!!!!!!!!!

algo asi.. es como una especie de seguro... tanto como para el cliente y para la empresa misma..

despues del limite de credito toca recargar con tarjeta amigo a las tarifas vigentes.
saludos.

abcDario
December 31, 2008, 12:18 PM
MUCHACHOS...

INCREMENTO EN LAS TARIFAS DE TODOS LOS SERVICIOS POSTPAGO, PLANES, MINUTOS ADICIONALES, PAQUETES DE DATOS, LANES DE DATOS, Kb DE CONSUMO Y DEMÁS.

INCREMENTO DEL 6%.

Bueno, al menos lo subieron algo menor a la inflación, vamos a ver como responden los demás operadores (Antes lo bajan un 6%XD)

Obvio, sí está muy caro, como siempre en Comcel, pero tenga en cuenta que la tarifa no diferencia entre conectarse a 2G o a 3G, lo que significa que se benefician quienes utilizan sus equipos 3G y para los que tienen equipos no-UMTS será un veneno (aunque usted como usuario analiza la relación costo-beneficio porque son ilimitados por el tiempo que se menciona cada paquete y si quiere se está pegado todo el día, semana, quincena o mes navegando sin restricciones como las hay en Tigo o MS, aunque ahí sus paquetes son mucho más baratos... ya saben por qué...).
Otra cosa que hay que analizar es que el servicio no existía y era una desventaja con relación a otros operadores (sobre todo Tigo). Por ahí vi un post de una persona que hasta envió un derecho de petición a Comcel porque no tenían paquetes de navegación para prepago (repito, diferentes a los que ya había para modems, blackberry, entre otros) y se sentía discriminado. Esto es la respuesta a quienes necesitaban el servicio y no lo podían tener. Obvio, repito, está super caro y si Comcel quiere masificar el servicio debe bajar estas tarifas o por lo menos hacer promociones como las hay en Tigo.

Pues como dice Ogus, la única justificación que se tiene de utilizar estos planes es la poca cobertura que tengan los demás operadores, de resto están muy caros para ser al fin y al cabo la misma cosa, sobre el límite de Tigo al EDGE, pocas veces, sino nunca, se superarán 1GB de consumo desde un móvil, primero te quedarás sin batería, estarás durmiendo, hablando, trabajando o cargando el celular por segunda vez en el día ;)

Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.laneros.mobi/) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Según sé, puedes cargarle tarjeta y con estos planes nuevos puedes hablar a la misma tarifa del plan.

dfquintero
December 31, 2008, 12:37 PM
Alguien me puede dar el nº de servicio al cliente de tigo para llamar desde un fijo?

Saludos[/quote]

Servicio al cliente TIGO marca gratis 118 desde un telefono fijo.

Mario86
December 31, 2008, 12:49 PM
no es por nada pero esos planes movistar total se llevan a cualquier plan de comcel... $54.900 como 300y pico minutos a cualquier operador y hasta megas incluidos... eso ni el plan corporativo que tengo en comcel... alguien sabe que planes sacara comcel el otro año (mañana XD) que le pueda competir a eso???

Barto2004
December 31, 2008, 12:49 PM

Saludos

Servicio al cliente TIGO marca gratis 118 desde un telefono fijo.[/QUOTE]

Este es el foro de Comcel :cansado:

LUCADE
January 1, 2009, 12:39 AM
MUCHACHOS...

INCREMENTO DEL 6%.

Feliz año 2009 que disfrutemos del regalo:( que nos dio comcel.

JULROMER
January 1, 2009, 04:04 PM
Ese aumento del 6% es en el Cargo Fijo Mensual?... No se supone que esas tarifas deberian bajar

o

por lo menos quedar congeladas?

Gracias

abcDario
January 1, 2009, 04:24 PM
Bueno, ya se ven las tarifas actualizadas en la página de Comcel, el mejorcito plan, Sin Fin 320, quedó en $36.998 mientras los minutos quedaron los mismos, en pocas palabras, sus tarifas aumentaron ya y quedaron:

Comcel: $116
Movistar/Tigo: $370
Fijos: $158

Fausto VIII
January 1, 2009, 07:19 PM
Soy nuevo en esto del mundo de los foros y lo que realmente necesito en este momento es que alguien me ayude a resolver un GRAN inconveniente que tengo con los ilustrisimos señores de Comcel:
Compre mi Celu(Nokia N73 ) en un almacén de cadena(lo compre libre), lo active en Comcel en un plan postpago pagando comseguro, lastimosamente me robaron mi celu y cuando fui a pedir reposición por mi celu me salen con la charada que no me hacen reposición por comseguro(circulo azul) por que el equipo no esta registrado en la red de 3G(cosa que cuando active la línea en Comcel, no me dijeron que tenia que hacer revisar mi celu por los técnicos para que el comseguro se valiera). Si alguien sabe como puedo apelar, alguna forma a presenta para que Comcel o circulo azul responda por mi celu, le agradezco muy gentil y cordialmente.

abcDario
January 1, 2009, 07:24 PM
Soy nuevo en esto del mundo de los foros y lo que realmente necesito en este momento es que alguien me ayude a resolver un GRAN inconveniente que tengo con los ilustrisimos señores de Comcel:
Compre mi Celu(Nokia N73 ) en un almacén de cadena(lo compre libre), lo active en Comcel en un plan postpago pagando comseguro, lastimosamente me robaron mi celu y cuando fui a pedir reposición por mi celu me salen con la charada que no me hacen reposición por comseguro(circulo azul) por que el equipo no esta registrado en la red de 3G(cosa que cuando active la línea en Comcel, no me dijeron que tenia que hacer revisar mi celu por los técnicos para que el comseguro se valiera). Si alguien sabe como puedo apelar, alguna forma a presenta para que Comcel o circulo azul responda por mi celu, le agradezco muy gentil y cordialmente.

Je je je, que H.P. los del Comseguro, acaso no saben esos ladrones que el N73 NO TIENE BANDA 3G !

Ahora que ? Vengan pues a defender su compañía a ver con que salen :jaguar:

Sinceramente Comcel es una manada de ladrones !

------------------------------------------------------

Que pena, olvidé que también requerias información para ayudarte

Bueno, como lo escribí una vez en el foro de Tigo y mis continuos reclamos, lo mejor son 3 cosas:

1) Conseguirte pruebas, todas las que puedas y por todos los medios, graba las llamadas, metete a algún chat de Comcel y pide información y demás cosas, ten en cuenta que esto se puede ir a la SIC y allá si llegas sin pruebas no sos nadie.

2) Paga todo lo que tienes que pagar, si te quedas colgado en algún pago ellos de ahí se pueden escudar para no responderte, luego si pondrás la PQR para reclamar los dineros pagados demás.

3) Recuerda realizar todo procedimiento por escrito y con copia, toda prueba que puedas obtener será valiosa, ah y recuerda que los procedimientos son:

a) Primero con Comcel

b) Luego con la SIC y demás entidades vigilantes.

LUCADE
January 1, 2009, 09:10 PM
J

a) Primero con Comcel

b) Luego con la SIC y demás entidades vigilantes.

En que momento es posible escalar el caso a la SIC? Las PQR se radican con el operador pero los recursos y apelaciones que?

Cual es orden de la tramitologia: PQR, luego ¿Recurso de reposicion o apelacion?

Es real grabar llamadas sin que otro se entere?
Es legal que un consultor/abogado me llame para negociar sobre un problema grabe la llamada sin avisar... me ocurrio un Tigo me llamaron por la noche pero al consultar con la almohada pense no valía la pena la negociación igual no eh firmado un papel... llame al consulto me dice no se puede echar para atrás la llamada fue grabada.
Tigo perdio mi confianza, desde el dia que "negocie" le exijo a tigo que se dirija a mi por escrito, los muy desgraciados me seguían llamando:( la ultima vez contesté les dije "estoy muy ocupado llámeme más tarde" por fortuna no volvieron a llamarme.

Agradezco cualquier ayuda.

Barto2004
January 2, 2009, 01:36 AM
Sinceramente Comcel es una manada de ladrones !

No solo Comcel, los otros dos operadores son la misma cosa.

Mi recomendación es que vaya a un CAC diferente y si de casualidad tiene la factura de compra del celular la puede llevar, y si le salen con el cuento del 3G digales que ese equipo esta homologado por la CRT comisión de regulación de telecomunicaciones y de no ser así Comcel no lo hubiera podido activar.

CELUSAFE.INC
January 2, 2009, 10:57 AM

hola fausto y bienvenido...

lo primero y mas importante es que tengas la factura original y real de la compra del celular en el almacen de cadena donde lo compraste..

con nit, descriminacion del IVA y todas esas vainas legales...q exije la DIAN

con esa factura puedes ir al CAC, como dijo barto... es mejor ir a otro distinto.

si la montan, pues mustra la factura original y con eso ellos deben verficar en la tabla de celulares que el cel mencionado es el correcto, y verificar en la tabla de actividad que tu sim card original estaba siendo usada con el N73 en el momento del robo.

ojo::: si no usabas la simcon el N73... paila... no responden.

pero si esta bien todo... deben responderte... pero como ya no esta el N73... te dan otro que tu escojas de los que ellos ofrezcan

saludos.

"CELUSAFE.INC"

citadino
January 2, 2009, 06:36 PM
Buenas, buenas !

Me surgio una inquietud, revisando a ver q numero tenia pico y placa, desde este enlace (http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1807&idSeccion=1) noto q ya no aparece el tradicional:

"
Si cargas $10.000 recibirás $3.000 adicionales más 25 minutos para llamar a celulares comcel
"
Y lo digo, por q tenia 2 familiares, q recargaban 10mil, en dia pico y placa, y les solia rendir casi el mes completo.

Ahora q miro la pagina, solo aparecen minutos y saldo a partir d 20mil :

"

Hoy viernes 02 de enero de 2009 los números Comcel terminados en 1 y 2 disfrutan de Pico y Placa.

Si cargas $20.000 recibirás $7.000 adicionales más 55 minutos para llamar a celulares comcel
Si cargas $30.000 recibirás $11.000 adicionales más 90 minutos para llamar a celulares comcel
Si cargas $40.000 recibirás $11.000 adicionales más 90 minutos para llamar a celulares comcel
"

Sera q acabaron los minutos adicionales pico y placa para recargas "pequeñas" d 10 mil pesillos del alma ??

O sera q se pasaron por alto, escribirlo.... :rolleyes:

Por q si fue un error, listo no pasa nada.... pero si fue un cambiazo q nos hizo comcel para apretar el bolsillo a los usuarios prepago,
EMPEZAMOS MUY MAL EL AÑO ....... :muerto:

Cbas
January 2, 2009, 07:09 PM
Buenas, buenas !

Me surgio una inquietud, revisando a ver q numero tenia pico y placa, desde este enlace (http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1807&idSeccion=1) noto q ya no aparece el tradicional:

"
Si cargas $10.000 recibirás $3.000 adicionales más 25 minutos para llamar a celulares comcel
"
Y lo digo, por q tenia 2 familiares, q recargaban 10mil, en dia pico y placa, y les solia rendir casi el mes completo.

Ahora q miro la pagina, solo aparecen minutos y saldo a partir d 20mil :

"
Si cargas $20.000 recibirás $7.000 adicionales más 55 minutos para llamar a celulares comcel
Si cargas $30.000 recibirás $11.000 adicionales más 90 minutos para llamar a celulares comcel
Si cargas $40.000 recibirás $11.000 adicionales más 90 minutos para llamar a celulares comcel
"

Sera q acabaron los minutos adicionales pico y placa para recargas "pequeñas" d 10 mil pesillos del alma ??

O sera q se pasaron por alto, escribirlo.... :rolleyes:

Por q si fue un error, listo no pasa nada.... pero si fue un cambiazo q nos hizo comcel para apretar el bolsillo a los usuarios prepago,
EMPEZAMOS MUY MAL EL AÑO ....... :muerto:

demas ke si aunk mire k en la segunda pagina dice "Si un cliente recarga un día diferente a su pico y placa recibe el tiempo al aire más la promoción vigente en el mes de Diciembre"

eso esta como desactualizado igual pork pille ke dice el mes de diciembre :muerto:

CELUSAFE.INC
January 2, 2009, 07:26 PM
pienso que eso esta como enredado y desordenado ademas de desactualizado.

no creo que la monten por las cargas de 10mil.... debe seguir siendo igual... desde 10mil parriba.

en lapagina 1 no mencionan los 10mil pero en la 2 en dodne estan las vigencias de losminutos de regalo.. si aperece que son 30 dias para cargas de 10mil, lo cual las incluye.

esperemos despierten del año nuevo y actualizen eso.

cesar731
January 4, 2009, 07:44 PM
Bueno, ya se ven las tarifas actualizadas en la página de Comcel, el mejorcito plan, Sin Fin 320, quedó en $36.998 mientras los minutos quedaron los mismos, en pocas palabras, sus tarifas aumentaron ya y quedaron:

Comcel: $116
Movistar/Tigo: $370
Fijos: $158
En la pagina de comcel no estan actualizados los planes

Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto

Sera que como son nuevos no tienen incremento o solo esta desactualizados?

CELUSAFE.INC
January 4, 2009, 07:50 PM
En la pagina de comcel no estan actualizados los planes

Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto

Sera que como son nuevos no tienen incremento o solo esta desactualizados?

esos planes no suben de precio por ser planes tan recientes... hace menos de 3 meses salieron.

ogus
January 4, 2009, 08:24 PM
Acabo de regresar del norte de boyaca, y alli mi celular se conecto por 3.5G de comcel, yo no lo podia creer, pero en soata boyaca hay cobertura 3.5G

Yeison
January 4, 2009, 10:51 PM
pues no creo eso... hoy vi en un paradero una valla publicitaria de comcel que decia:

la recarga de $5.000 te da $5.500
y la de $10.000 te da .............

eso lo decia... y esas vallas de los paraderos no estan desactualizada y menos aca en Cartagena que las pasan cambiando...

casato85
January 5, 2009, 05:38 PM
tengo una pregunta hace 2 meses renové mi plan al 320 abierto pagando 34900 el aumento del plan para el 2009 fue de 36900 eso aplica para todos?

CELUSAFE.INC
January 5, 2009, 05:47 PM
tengo una pregunta hace 2 meses renové mi plan al 320 abierto pagando 34900 el aumento del plan para el 2009 fue de 36900 eso aplica para todos?

si señor pa todos.

The Music
January 5, 2009, 08:22 PM
alguien me puede indicar como me averiguo el numero de una sim, sin recargarla?

Felipe_316
January 5, 2009, 09:00 PM

Una vez necesitaba lo mismo y adelante los 1000 pesos ke da movistar y llame a otro cel y ya.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))

CELUSAFE.INC
January 5, 2009, 09:16 PM

que operador es???

The Music
January 5, 2009, 09:21 PM
pregunte en el foro de comcel... adivinemos de cual operador es...

KarlitosL
January 5, 2009, 10:14 PM
Alguien sabe que trae el paquete de bienvenida para reposicion en enero/09??

OHIO
January 5, 2009, 10:37 PM
laneros por qué debo tener Intellisync para el e71??? que rabia.. sale muy caro. Para el blacberry 8320 también hay que instalar algún paquete??? o solo con el plan de 320 abierto tengo? por cierto me recomiendan la blackberry?.

Barto2004
January 5, 2009, 10:49 PM
laneros por qué debo tener Intellisync para el e71??? que rabia.. sale muy caro. Para el blacberry 8320 también hay que instalar algún paquete??? o solo con el plan de 320 abierto tengo? por cierto me recomiendan la blackberry?.

Son condiciones que pone Comcel para algunos equipos así como para adquirir el iphone en postpago exigen plan de datos.

[UD]M1S0R
January 6, 2009, 07:01 AM
El valor del servicio de círculo azul también aumenta?. De ser así en cuanto quedará?

puntoaparte
January 6, 2009, 11:11 AM
DURANTE EL MES DE ENERO, LOS USUARIOS COMCEL PODRÁN CONTINUAR DISFRUTANDO DE LAS EXCELENTES TARIFAS QUE OFRECE COMCEL LDI:
PREPAGO:
$ 1.392 IVA incluido a Estados Unidos
$ 1.856 IVA incluido al resto del mundo
$13.920 IVA incluido para marcaciones satelitales
Las 24 horas del día, sin restricción de horario !!!
POSTPAGO:
Tarifas preferenciales actIVAndo cualquiera de los nuevos paquetes de LDI.
$ 1.331 IVA incluido a cualquier destino sin activación de paquete de LDI.

Esto si es el colmo... con esas tarifas marcamos solo los incautos caen

CELUSAFE.INC
January 6, 2009, 11:16 AM
pregunte en el foro de comcel... adivinemos de cual operador es...

no pues q pena entonces parcero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

pille pa sacar el numero sin recargar es muy facil

comprese una tarjeta ETB de mil o dosmil pesos... la mas chiki que encuentre...

por detras de la tarjeta dice como usarla en un celular... siga las instrucciones y marque a otro cel... y en el identificador sale el numero que quiere.

saludos...

se supone que trae lo mismo que para una linea nueva...

50 megas
50 mens de texto
40 MMS

pero el otro dia llame al *611 a confirmarlo y esos perros... no saben ni donde estabn parados... toca volver a llamar haber si se le contesta alguno de los que saben...pero ese debe ser el paquete de bienvenida para repocisiones y lineas nuevas.

esas condiciones se las ponen a los celulares que vienen diseñados para usar datos, correos, corporativos, etc...

por eso les hacen poner esos planes.

pero no son tan caros como vos decís.... le podés poner el personal intellisync que vale 78mil mensual o el de 1G 3G que vale 71mil mensual... y con el plan que tenés... de 37mil mensuales... casi que completas los 100mil - 115mil mensuales y tenés voz y datos a la vez en el mismo cel. creo que aguanta...

y la blackberry... noo... esa no... comprate la bold.. sino no... pero bueno si quieres la 8320... los planes pa esta son mas baratos.... averigüate si te pueden dar los planes welcomce back BB de 1M que estan entre 18mil y 25 mil... o sino el de 5M personal que vale 47mil. mas tu plan son entre 55mil y 84mil voz mas datos BB.

saludos.

El valor del servicio de círculo azul también aumenta?. De ser así en cuanto quedará?

no. el servicio del seguro no tiene nada que ver con los incrementos que hace comcel... ellos suben o bajan cuando se les da la gana... en cualquier mes del año deacuerdo con lo que ofrecen en ese momento.

saludos.

JULROMER
January 6, 2009, 12:26 PM

Que es eso del paquete de bienvenida para reposicion? no lo conosco...

KarlitosL
January 6, 2009, 01:19 PM
Que es eso del paquete de bienvenida para reposicion? no lo conosco...

El paquete de bienvenida es un producto diseñado para que el usuario pruebe los servicios de valor agregado sin costo, así podrá vivir la experiencia y posteriormente adquirir paquetes de mensajes de texto, Internet móvil, datos, Intellisync o Windows mobile.

Este paquete en diciembre de 2008 para activaciones postpago y reposiciones contenia:

50 mensajes de texto entre usuarios de Comcel (SMS)
40 mensajes multimedia (MMS)
Trafico ilimitado durante 30 dias de Internet Movil
Tráfico ilimitado de Video llamada si el equipo que adquiere el usuario es de tecnología 3G.
y para Prepago:

60 mensajes de texto entre usuarios de Comcel (SMS)

JULROMER
January 6, 2009, 01:24 PM
El paquete de bienvenida es un producto diseñado para que el usuario pruebe los servicios de valor agregado sin costo, así podrá vivir la experiencia y posteriormente adquirir paquetes de mensajes de texto, Internet móvil, datos, Intellisync o Windows mobile.

Este paquete en diciembre de 2008 para activaciones pospago y reposiciones contenia:

Tráfico ilimitado de Video llamada si el equipo que adquiere el usuario es de tecnología 3G.
y para Prepago:

Como hago para adquirir este paquete?.
Pienso dentro de poco hacer una reposicion a domicilio.

Gracias

ogus
January 6, 2009, 01:45 PM
DURANTE EL MES DE ENERO, LOS USUARIOS COMCEL PODRÁN CONTINUAR DISFRUTANDO DE LAS EXCELENTES TARIFAS QUE OFRECE COMCEL LDI:
PREPAGO:
POSTPAGO:

es mejor utilizar el 456 desde comcel, hay o hubo una promocion super barata en llamadas al exterior. mas barata que une. casi que al precio de voip.

Mario86
January 6, 2009, 02:27 PM
bueno alguien sabe de precios de equipos para reposicion y eso? habra promociones por ahi??

Barto2004
January 6, 2009, 02:33 PM
bueno alguien sabe de precios de equipos para reposicion y eso? habra promociones por ahi??

Las tarifas de reposicisión no son generales ya que se tiene en cuenta la antiguedad, hábito de pago y el plan del cliente y se pueden consultar en el cac virtual o en el *611.

abcDario
January 6, 2009, 02:58 PM
PREPAGO:
POSTPAGO:

Sinceramente esas tarifas son más que usureras, a eso mismo estaban antes de tener el "Cero, cero !, Cuatro cuarenta y cuatro!", mejor dicho, no le bajaron ni un 5% a sus tarifas en prepago, como quien dice, se la quieren ganar toda :muerto:

CELUSAFE.INC
January 6, 2009, 07:09 PM

Este paquete en diciembre de 2008 para activaciones postpago y reposiciones contenia:

y para Prepago:

correccion....

no eran 30 dias de trafico ilimitado... sino 50 megas de internet... en diciembre.

antes... hace resto de tiempo.... si era ilimitado... desde hace un par de meses ya no lo fue-..-.. pero ahora en enero 2009 el trafico es ilimitado de nuevo,... que bacano...

warehouse
January 6, 2009, 07:19 PM
tengo un plan 320 sin fin abierto, haces 2 meses. es ciero q a los 3 meses se puede cerrar. Y otra pregunta. cuando se puede cambiar de plan???

[UD]M1S0R
January 6, 2009, 07:32 PM
Hola, mi pregunta tiene que ver con la de warehouse. Si llevo más de tres meses con mi plan cerrado y quiero cambiarlo al mismo plan pero abierto, que tan facil y factible es realizar el cambio?. y que procedimiento se debe seguir?

nock01
January 6, 2009, 09:02 PM
tengo una duda
fiem un contrato de 18 meses y me faltan 6 meses para terminar, mi duda es k si puedo cambiar de plan y hacer repocision digamos, ya?
es decir cambiar de plan antes de k se finalise el k tengo

Barto2004
January 7, 2009, 01:08 AM
Los cambios y planes disponibles estan disponibles y se pueden realizar en el CAC virtual y las reposiciones se pueden hacer a partir del 9º mes para permanencias de 1 año y del 15º mes para permanencias de 18 meses, pero para la nueva permanencia se deben sumar los meses faltantes de la primera, es decir si hace reposicion al 9º mes y firma por 12 meses en realidad serían 15 (3 faltantes del primero + los 12 de la nueva permanencia).

CELUSAFE.INC
January 7, 2009, 09:38 AM
tengo un plan 320 sin fin abierto, haces 2 meses. es ciero q a los 3 meses se puede cerrar. Y otra pregunta. cuando se puede cambiar de plan???

Hola, mi pregunta tiene que ver con la de warehouse. Si llevo más de tres meses con mi plan cerrado y quiero cambiarlo al mismo plan pero abierto, que tan facil y factible es realizar el cambio?. y que procedimiento se debe seguir?

llamando al *611 les hacen esa vuelta.

tengo una duda
fiem un contrato de 18 meses y me faltan 6 meses para terminar, mi duda es k si puedo cambiar de plan y hacer repocision digamos, ya?
es decir cambiar de plan antes de k se finalise el k tengo

no puedes hacerlo ya... te toca esprerar al menos 3 meses o mas y ahi si de una puedes hacer todo... y la proxima firma solo a 12... es mejor.

saludos.

pattoncito
January 7, 2009, 03:25 PM
Estoy haciendo una investigación sobre tarifas de los operadores colombianos y sacar las descripciones y tarifas de cada plan desde sus páginas web es un proceso muy engorroso. He visto en los centros de servicio y en los puntos de venta que hay unos listados con todos los planes y que se notan claramente que son impresos desde una hoja de cálculo.

¿alguien aquí tendrá acceso a una de esas hojas y que me la pueda enviar? Me ahorraría mucho trabajo. (mensaje directo por favor)

Gracias!

chuchoque
January 7, 2009, 03:49 PM
Estoy haciendo una investigación sobre tarifas de los operadores colombianos y sacar las descripciones y tarifas de cada plan desde sus páginas web es un proceso muy engorroso. He visto en los centros de servicio y en los puntos de venta que hay unos listados con todos los planes y que se notan claramente que son impresos desde una hoja de cálculo.

¿alguien aquí tendrá acceso a una de esas hojas y que me la pueda enviar? Me ahorraría mucho trabajo. (mensaje directo por favor)

Gracias!
Pues parte de la investigación ya está hecha... En Comunidad OLA/Tigo hay comparaciones de los planes prepago de Tigo, Comcel y Movistar...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-de-servicios-y-precios-en-prepago.html

También de planes pospago y planes 3.5G, así como también de LDI...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparativo/
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-3.5g-planes-masivos.html
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/comparacion-larga-distancia.html

En www.tecnoruta.com también habían unas comparaciones de operadores Tripleplay en Bogotá y Medellín, sino que la página cambió y están hasta ahora recuperando la info... depronto la pueda ver mediante el caché de google.

Estas eran las direcciones http://www.tecnoruta.com/index.php/comparativo-tripleplay-bogota
http://www.tecnoruta.com/index.php/comparacion-une-telmex-etb-medellin. Si no, le tocará esperar a que recuperen la info y la vuelvan a subir.

KarlitosL
January 8, 2009, 06:47 PM
El paquete te lo dan desde el momento que realices la reposición o te actives en linea nueva, para estar seguro llamas al 611 despues de realizar la repo.

KarlitosL
January 8, 2009, 06:49 PM
Como hago para adquirir este paquete?.
Pienso dentro de poco hacer una reposicion a domicilio.

Gracias
El paquete te lo dan desde el momento que realices la reposición o te actives en linea nueva, para estar seguro llamas al 611 despues de realizar la repo.

JAVIERGUILLEN
January 9, 2009, 08:16 AM
alguien que pegue una tabla de las nuevas promociones del 2009

GUAZCASO
January 9, 2009, 05:41 PM
Alguien que me diga como esta el Internet Inalambrico 3g estuve pregunando y me cuesta $89.500 adhiriendo este plan a la cuenta corporativa familiar que tenemos pero que tal esta en estos momentos ya que me meti casi cuando salio y no cumplio mis espectativas y lo devolvi, por haber sido buenos clientes me aceptaron cancelar ese plan. Que me aconsejan ahora que en febrero se me acaba el contrato con Emcali y me ahorraria unos pesos ademas de ser movil con una supuesta velociada de 1.4 que no me llegaba en ese tiempo a mas de 500k. La cobertura aca en mi casa esta al 100%

CELUSAFE.INC
January 9, 2009, 06:02 PM
Alguien que me diga como esta el Internet Inalambrico 3g estuve pregunando y me cuesta $89.500 adhiriendo este plan a la cuenta corporativa familiar que tenemos pero que tal esta en estos momentos ya que me meti casi cuando salio y no cumplio mis espectativas y lo devolvi, por haber sido buenos clientes me aceptaron cancelar ese plan. Que me aconsejan ahora que en febrero se me acaba el contrato con Emcali y me ahorraria unos pesos ademas de ser movil con una supuesta velociada de 1.4 que no me llegaba en ese tiempo a mas de 500k. La cobertura aca en mi casa esta al 100%

hay pruebas en el foro de comcel 3g http://www.laneros.com/showthread.php?t=119588 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119588) que demuestran que es bueno... velocidad normalita eso si... entre 1000 y 1.500... rara vez sube a 2.000 pero si llega.

es muy estable... y pues es el mejor en servico, prestaciones, restricciones (no tiene ninguna) y obviamente cobertura.. el precio que dices es el correcto.

el de tigo vale 49mil mensuales y me parece bueno pero es aveces inestable y tiene una restriccion demasiado estupida que cuando el usuario llega a 10gigas en el mes le bajan la velocidad a edge osea como 200k. hasta el proximo mes... eso si la velocidad de tigo es mejor... es como de 2mil parriba cuando esta buena... pero aveces-.. se pone fea y se cuelga. pero pues es barato eso si.

el de movistar mejor ni hablemos que es malisimo... vale 100mil pesos... y solo ofrecen menos de 1000. es re paila.

asi que la opcion de comcel si te sale mas barato que la adsl de la casa... es preferible ademas de que es "movil"

saludos

lorozco
January 9, 2009, 06:10 PM
Pero hasta el momento nadie a reportado una disminucion en la velocidad. Inlucso uno en el foro de tigo comento q ya habia descargado mas de los 10 gb y seguia navegando con muy buena velocidad y sin ninguna restriccion..

CELUSAFE.INC
January 9, 2009, 06:27 PM
Pero hasta el momento nadie a reportado una disminucion en la velocidad. Inlucso uno en el foro de tigo comento q ya habia descargado mas de los 10 gb y seguia navegando con muy buena velocidad y sin ninguna restriccion..

te corrijo che...

el lanero dice creer haber bajado mas de 10 gigas.. por que anda bajando cosas como loco.. y de gran tamaño.

pero no hay forma de medir realmente cuanto ha bajado en si.

es mas... el lanero afirma que el servicio lo tiene desde el 6 de diciembre...osea que ya va mas de un mes... por cosiguiente ya va mas en un nuevo corte..

mira: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2651555&postcount=19011 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2651555&postcount=19011)

ademas se te escapó decir... que hay laneros en el foro de tigo tambien que contrataron 3G y les navega a EDGE y les toca ir a todo lado y llamar pa que les suban la velocidad.

pero bueno... barato si es.. eso si.

abcDario
January 9, 2009, 07:09 PM

Yo no te recomendaría cambiarte al servicio 3.5G para uso residencial, si lo necesitas para tu trabajo o para tus tiempos de ocio (Youtube), ahí si vale la pena, ya que desde el celular puedes ver videos en buena resolución (320x240) y estés donde estés, tendrás la nueva TV del s. XXI.

Pero en cualquier otro caso, no es recomendable ya que la velocidad no será optima, hay muchos factores que te impedirán llegar a los teóricos 1.4Mbps y en pagar $100.000 por menos de 800K no aguanta a pesar de su movilidad.

PD: Pagar solo $49.900 por 500K si aguanta :)

PD2: Que haya usuarios con problemas de plataforma en Tigo es una cosa, pero esos problemas generalmente se solucionan con una llamada.

PD3: Una imagen vale mas que mil palabras:
http://www.speedtest.net/result/387356255.png (http://www.speedtest.net)

CARLOSMENDIETA
January 9, 2009, 08:11 PM
Hola a toda la comunidad, soy nuevo y no se si este tema va aquí pero me gustaría que me ayudaran con este problema, hoy compre un SIM en plan postpago en Comcel y un equipo en prepago también del mismo operador, lo que sucede es que al querer colocarle la tarjeta SIM de postpago al equipo en prepago me aparece en el celular “Fallo registro de la SIM” espero me orienten ya que no se si me toca esperar un tiempo a una activación por que la verdad no se si ya vienen activadas les agradezco la colaboración y la orientación en este caso y en todas sus posibles variabilidades…

CELUSAFE.INC
January 9, 2009, 08:27 PM
Si. Es solo esperar a que la activen.-

Cbas
January 9, 2009, 09:10 PM
es mi impresión o en el cac virtual ya no esta la opción para consultar minutos?

JULROMER
January 9, 2009, 10:21 PM
No se ustedes pero a mi parecer ese Samsung Omnia SGH i900 esta algo caro hasta en reposicion.

Por lo menos a mi firmando una clausula a 18 mese me sale en $ 630.000 IVA incluido. Voy a

esperar a cumplir toda la vigencia del contrato para preguntar en cuanto me queda depuesito en

reposicion por alla en Marzo.

Alguien de ustedes tiene conocimiento si este equipo bajara un poco su costo?

Gracias

ogus
January 9, 2009, 10:52 PM
Cual es el mensaje para activar el internet 3.5G por 1 dia, me voy de viaje a una zona de cobertura 3.5g de comcel unicamente.

caheru
January 10, 2009, 12:12 AM
Cual es el mensaje para activar el internet 3.5G por 1 dia, me voy de viaje a una zona de cobertura 3.5g de comcel unicamente.

Hola:cool:
aqui esta =) creo que es lo que necesitas, no se si aun este vigente:alien:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2553507&postcount=11582

EL SERVICIO INTERNET MOVIL TAMBIEN LO ENCUENTRAS EN PREPAGO

SIN CONTRATOS NI FACTURAS! NAVEGA Y RECARGA LOS DIAS QUE REQUIERAS NAVEGAR !
http://www.datumcomcel.com/Principal3G.aspx?idseccion=659&idtipocontenido=1

AHORA PAQUETES DE RECARGA POR DIAS PARA NAVEGACIÓN ILIMITADA!

PAQUETE PRECIO*
1 día de navegación ilimitada $ 12.900
7 días de navegación ilimitada $ 54.900
15 días de navegación ilimitada $ 91.900

* Precios con IVA Incluido

En el momento de la recarga, el usuario tendrá la opción automática de 30 nuevos días recargando el valor correspondiente o 3 opciones de recarga de 1,7 y 15 días, según la necesidad de uso. Para estos últimos paquetes (1,7 y 15 días), el usuario deberá realizar la carga equivalente al valor del paquete deseado y enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado.

Medios para recargar tú Kit Prepago Huawei: Recuerda que para realizar las recargas de tiempo al aire al Kit Prepago Huawei, se podrán utilizar los siguientes medios:

Recarga en línea
Servicio Banca móvil o #724 ( máximo de recarga $100.000 diario)
Servicio Pasa Tiempo
Tarjeta Amigo realizando la recarga a través de *600
Recuerda que el usuario podrá tomar 30 nuevos días de servicio recargando el valor que se le menciona en el mensaje de texto del día 30 ($154.900 IVA incluido) o bien alguna de nuestras tres alternativas de paquetes 1, 7 o 15 días de navegación Ilimitada.

Nota:

La velocidad de transmisión de datos de la tecnología 3G es de hasta 1,4 Megabits por segundo (Mbps).Favor verificar las ciudades con cobertura 3G en la sección 3G.
En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre. La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32Kbps.
A este tipo de servicio, no es posible adicionarle APN´s privados.
No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
LOS PAQUETES DE INTERNET MOVIL DE 1, 7, 15 Y 30 DIAS ESTAN TAMBIEN DISPONIBLES PARA TODOS LOS TELEFONOS GSM Y UMTS EN PREPAGO!

El usuario deberá enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado (1, 7, 15 o 30). Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor.

suerte

GUAZCASO
January 10, 2009, 02:49 AM
Gracias por responder y darme la idea del internet de Tigo hay tienen k+ el de movistar cuando me dijeron en carrefour que a 200k deje hablando sola a la pelada que pecao.
Tengo un tigo en prepago y la señal aca donde vivo es muy malita tengo que dejar el cel en la mesa de noche para que coja bien es a las afueras de Cali, sera que me coje el internet en este lugar, yo uso internet casi en todo lado en la oficina familiar o en los centros comerciales con el cel en wi-fi. Me voy pal foro de tigo a que me orienten ya que aqui no es el lugar.
Si me sirve el internet inalambrico pero como no me funciono paila, ahy que ver si con tigo lo saque y si no me gusta lo pueda cancelar por que tener el compu en la mesa de noche de mi pieza seria muy incomodo XD.

En febrero tengo una repo de una linea y voy a decirles que porque nosostros no tenemos 4 elegidos ilimitados como un plna que vi por alli, haber que me dicen de pronto estamos perdiendo minutos por esos elegidos. Lo malo que si me cambio de plan en la linea que uso me quitan el numero privado que desfachates es esa hombre!!

Que cel saco para aprovechar al maximo 3g y que me sirva de modem. Pille que el iphone funciona como router inalambrico con una mac pero ese cel se me hace malo por lo que vale.

ogus
January 10, 2009, 05:58 AM
http://speed.io/pics/1556/8966/speed.io.png

[UD]M1S0R
January 10, 2009, 08:26 AM
es mi impresión o en el cac virtual ya no esta la opción para consultar minutos?

La opción la modificaron ahora se encuentra en la primer posición, y si uno desea puede inscribirse para que la factura llegue via mail y notificación al celular. Pero no llegaria factura fisicamente si uno se inscribe a ese servicio de factura virtual.

CELUSAFE.INC
January 10, 2009, 11:18 AM
No se ustedes pero a mi parecer ese Samsung Omnia SGH i900 esta algo caro hasta en reposicion.

Por lo menos a mi firmando una clausula a 18 mese me sale en $ 630.000 IVA incluido. Voy a

esperar a cumplir toda la vigencia del contrato para preguntar en cuanto me queda depuesito en

reposicion por alla en Marzo.

Alguien de ustedes tiene conocimiento si este equipo bajara un poco su costo?

Gracias

que plan tienes???

cuanto pagas mensual???

que tiempo de contrato te queda??

saludos.

JULROMER
January 10, 2009, 01:16 PM
que plan tienes???

cuanto pagas mensual???

que tiempo de contrato te queda??

saludos.

Tengo un plan de 500 minutos todo destino hace como 4 años, con todo pago 124.000

con Circulo Azul Incluido y en Marzo termina la vigencia del contrato.

Con quien seria buano hablar para saber si este movil bajara su precio?

Gracias

Barto2004
January 10, 2009, 01:41 PM

Esta disponible en Factura Electrónica en la etiqueta Detalle Factura.

M1S0R;2654685']La opción la modificaron ahora se encuentra en la primer posición, y si uno desea puede inscribirse para que la factura llegue via mail y notificación al celular. Pero no llegaria factura fisicamente si uno se inscribe a ese servicio de factura virtual.

Pues yo tengo los dos servicios y siempre me ha llegado fisicamente la factura.

[UD]M1S0R
January 10, 2009, 01:48 PM
Esta disponible en Factura Electrónica en la etiqueta Detalle Factura.

Pues yo tengo los dos servicios y siempre me ha llegado fisicamente la factura.

Pues si a mi también me ha llegado fisicamente y al correo pero el servicio ahora cambió, si uno decide recibir la factura por correo electronico no le volverá a llegar fisicamente.

CELUSAFE.INC
January 10, 2009, 01:59 PM
tengo un plan de 500 minutos todo destino hace como 4 años, con todo pago 124.000

con circulo azul incluido y en marzo termina la vigencia del contrato.

Con quien seria buano hablar para saber si este movil bajara su precio?

Gracias

el problema es que tu plan es pequeño. Por lo tanto el subsidio es pequeño.

Igual esperate a terminar el contrato... Aunque no creo que te den mas barato el cel... Te pueden meter alguna promo buena pa que te quedes y mantengas el precio del omnia entre 500 - 650....igual me parece buen precio.... Es casi la mitad deo que vale el cel comercialmente.

Saludos,

ogus
January 10, 2009, 10:25 PM
Ultimo test antes que se me acabe la sucripcion

http://www.speedtest.net/result/388025717.png

chuchoque
January 11, 2009, 12:48 PM
Bueno, nuevamente el tema de las estafas....

Pilas, sobre todo se está presentando mucho con ETB y Comcel...

Denuncian nueva modalidad de estafa con tarjetas prepago de teléfonos celulares
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3347&Itemid=1

CELUSAFE.INC
January 11, 2009, 12:58 PM
Uy si eso es muy cierto...

La vaina esta re caliente...

A mi novia le llegó en diciembre un mensajito de esos....(se "gano" un tv-plasma)

a mi abuela en noviembre......(se "gano" un tv tambien)

a un tipo la semana pasada (se "gano" una toyota de 80millones)

toca tener mucho cuidado... Y simplemente mamarles gallo y darles numeros falsos..

Recuerden que las tarjetas de comcel son de 10 digitos...

Saludos.

ogus
January 11, 2009, 01:31 PM
el spam se reporta, no se hace spam sobre spam, aunque sea con un lindo grafico, celusafe tiene varios reportes, asi que pongase las pilas, no actue solo de comentarista. hay que agregar informacion util a los demas en lo que se postea.

jairoar
January 12, 2009, 12:21 PM
Me robaron ayer mi Nokia 6300, tengo el plan mas barato el sin fin 320 y me cuentan que por ese equipo por el comseguro dna unas chandas , que idea tienen ustedes de eso?

Siempre he tenido nokia y los consedro los mejores quiero aprovechar para hacer un upgrade de equipo que me recomiendan?

CELUSAFE.INC
January 12, 2009, 12:30 PM
Me robaron ayer mi Nokia 6300, tengo el plan mas barato el sin fin 320 y me cuentan que por ese equipo por el comseguro dna unas chandas , que idea tienen ustedes de eso?

Siempre he tenido nokia y los consedro los mejores quiero aprovechar para hacer un upgrade de equipo que me recomiendan?

le tendrian que dar el mismo cel... el problema es que ese cel no lo va a conseguir y si lo consigue es un milagro.

le tendrian que dar un 3500 o un 2630 o L6i.

Hidekki
January 13, 2009, 08:41 AM
<P>No se que hacer con este internet movil. supuestamente es de 3000k pero no da ni una cuarta parte de eso, y lo peor es que ya se llamo a serv al cliente perro no me solucionan nada</P>

CELUSAFE.INC
January 13, 2009, 09:22 AM
bueno pues comcel bajó los precios en internet movil.

parece que le han dado es pero duro las promociones de tigo. aca están los nuevos precios. no es mucho pero por algo se empieza... ojalá le bajen mas de aca a junio.

NUEVOS PRECIOS INTERNET MOVIL 3.5G
PLANES Y PAQUETES PERSONALES

<<<<<<Servicio >>>>>> Megabytes Incluidos >>>>>> Nuevo CFM SIN IVA >>>>>> CFM IVA Incluido ANTES >>>>>> CFM IVA Incluido AHORA

Internet móvil 1GB 3.5G >>>>>> 1024 >>>>>>>>>>>>>>>>>> $ 47,999 >>>>>>>>>>>>>>>>>> $ 67,900 >>>>>>>>>>>>>>>>>> $ 55,679

Internet móvil ilimitado 3.5G >>>>>>ilimitado >>>>>>>>>>>>>>>>> $ 78,999 >>>>>>>>>>>>>>>> $ 100,900 >>>>>>>>>>>>>>>> $91,639

a nivel corporativo tambien bajaron los precios y ademas sacaron 2 nuevos planes de 250M y de 500M pero solo pa corporativos, a 26mil y 34mil respectivamente.

__________________________________________________ _________

No se que hacer con este internet movil. supuestamente es de 3000k pero no da ni una cuarta parte de eso, y lo peor es que ya se llamo a serv al cliente perro no me solucionan nada

1º en ningun lado dice que sea de 3000K, quien te dio esa info??
2º en servicio al cliente solo te van a decir que lo maximo es 1400K.
3º la velocidad promedio de comcel es entre 800 y 1500.. aveces sube a 2000K o aveces mas.. pero es muy raro.
4º lo bueno es que rara vez por no decir que nunca baja de 800 y es muy pero muy estable

saludos.

glopezur
January 13, 2009, 10:16 AM
Alguien sabe que pasó con la información de precios de los planes y paquetes de datos BlackBerry de Comcel? No los puedo encontrar en ninguna parte; adicionalmente pensarán ofrecer paquetes de datos que permitan navegar ilimitado no solamente por el APN BlackBerry sino por el APN de Comcel y vía WAP como lo está ofreciendo ahora Tigo?

puntoaparte
January 13, 2009, 10:25 AM
[B]
[SIZE=2]3º la velocidad promedio de comcel es entre 800 y 1500.. aveces sube a 2000K o aveces mas.. pero es muy raro.
4º lo bueno es que rara vez por no decir que nunca baja de 800 y es muy pero muy estable

saludos.

NUNCA BAJA... MUY ESTABLE.... la verdad no se en que sitio de Bogota pues en mi caso... lo estable y veloz unicamente ocurrio entre el 30 y el 5 de enero, imagino que por las vacaciones y demas...
ahora me conecto a la velocidad de un bus en horas pico, y con todas las paradas posibles, se cae bastante, y en el cac solo atinaron a decir que iria mejorando, que era porque habia mucha demanda.

En cuanto a la otra consulta

Red de distribución las condiciones de venta del Servicio BlackBerry vigentes a partir del 1° de Enero de 2009:
Planes............................................ ......................Megabytes Incluidos.......CFM IVA incluido.......... $ KB Adicional IVA incluido
Plan Welcome Back Blackberry ........................... 1 MB .................. ......... $ 18,444 .................. ......... $ 12.30
Plan Personal Welcome Back Blackberry...................1 MB.................. ......... $ 25,822.................. ......... $ 14.76
Plan Blackberry Personal 5 MB................................. 5 MB .................. ......... $ 60,250 .................. ......... $ 4.92
Plan Blackberry Personal ilimitado ...................... ilimitado.................. ......... $ 114,353 .................. ......... N/A
Plan Blackberry BIS Corporativo ilimitado.............ilimitado .................. .........$ 109,434 .................. ......... N/A
Plan Blackberry Corporativo ilimitado ................. ilimitado .................. .........$ 178,907 .................. ......... N/A
Plan Blackberry Dual ilimitado ............................. ilimitado .................. .........$ 193,662 .................. ......... N/A

Paquetes Megabytes Incluidos CFM IVA incluido $ KB Adicional IVA incluido
Paquete Welcome Back Blackberry .................. ..........1 MB.................. ............ $ 18,444 .................. .........$ 12.30
Paquete Personal Welcome Back Blackberry..............1 MB.................. .......... $ 25,822.................. ..........$14.76
Paquete Blackberry Personal 5 MB .............................5 mb.................. ............$ 47,954.................. ..........$ 4.92
Paquete Blackberry Personal ilimitado......................ilimitado.......... ............... $ 78,694.................. ............ N/A
Paquete Blackberry BIS Corporativo ilimitado......... ilimitado ......................... $ 65,169.................. ............ N/A
Paquete Blackberry Corporativo limitado 5MB.......- 5MB ............................... $ 66,398.................. ............ $ 4.92
Paquete Blackberry Corporativo limitado 20MB..... 20MB ............................ $ 90,990.................. ............ $ 4.92
Paquete Blackberry Corporativo ilimitado................. ilimitado ......................... $ 140,174.................. ............ N/A
Paquete Blackberry Dual ilimitado...............................ilimitado ......................... $ 154,930.................. ............ N/A
Paquete Blackberry BIS Módem...................................ilimitado. ........................ $ 150,920.................. ............ N/A
Paquete Blackberry BIS Email & Chat..........................ilimitado ......................... $ 52,894.................. ............ N/A

Los servicios como SMS o MMS serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de valor agregado.

• El paquete BlackBerry BIS E-mail & Chat incluye el servicio de Correo BIS y Chat Ilimitado. No incluye el servicio de Navegación desde el BlackBerry ni la navegación por el APN de Internet usando el equipo como Módem.

• Por lanzamiento los clientes que instalen Paquetes BlackBerry BIS E-mail & Chat tendrán gratis el servicio de Navegación Ilimitada desde el BlackBerry. No incluye navegación usando el equipo como Módem.

Para el caso del Paquete BlackBerry BIS Módem la navegación en Internet usando la Terminal Blackberry como Módem es ilimitada y al tener este paquete instalado no genera cobros adicionales por este concepto (usa el APN internet.comcel.com.co).

• En el caso de los demás Productos BlackBerry diferentes al Paquete BlackBerry BIS Módem, la navegación como Módem será facturada a la tarifa de servicio correspondiente (Dependiendo si tiene o no paquete de Datos Adicional).

• La navegación sin Paquete BlackBerry BIS Módem tendrá un costo por Kb para el cliente de $18,18 IVA Incluido.

• Para poder navegar a velocidades de 3G (UMTS), el usuario debe tener un Terminal BlackBerry 3G (BlackBerry Bold inicialmente). Sin embargo, si el usuario tiene otro dispositivo BlackBerry, como el BlackBerry 8310 por ejemplo, este funcionara como Módem, pero con velocidades acordes a la red GSM (GPRS / EDGE).

• El servicio de WAP es Ilimitado.

• El Plan y Paquete Blackberry Personal 5 MB el servicio incluye 5.120 kilobytes de consumo GPRS hacia el APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico. Blackberry Messenger (Chat) y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser). El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.

• Los planes y paquetes ilimitados el servicio incluye consumo ilimitado hacia el APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico Blackberry Messenger (Chat) y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser).

• Los planes y paquetes 5MB, BIS Corporativo y el paquete Personal Ilimitado no están disponibles para cambios de plan o paquete. Unicamente están disponibles para activaciones nuevas.

• El plan y paquete Welcome Back Blackberry, solo puede ser utilizado en el equipo BlackBerry que queda libre cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.

• El plan y paquete Welcome Back Blackberry no aplica para ser activado con equipo traído.

• El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry aplica para ser activado con equipo traído.

• El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry, también puede ser utilizado en el equipo BlackBerry que queda libre cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.

• Los paquetes Blackberry Corporativo Limitado 20MB y 5MB No aplica para cambios de paquete.

• En el paquete Blackberry Corporativo Limitado 20MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS, están incluidos en los 20 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.

• En el paquete Blackberry Corporativo Limitado 5MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS, están incluidos en los 5 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.

• El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.

abcDario
January 13, 2009, 10:39 AM
Excelente respuesta de Comcel al ilimitado de Tigo, ahora sólo queda esperar a que movistar también conteste para dejar esos precios ya fijos.
Los 250 MB consumiendolos desde el celular y quitando Youtube rinden bastante
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

CELUSAFE.INC
January 13, 2009, 11:01 AM
NUNCA BAJA... MUY ESTABLE.... la verdad no se en que sitio de Bogota pues en mi caso... lo estable y veloz unicamente ocurrio entre el 30 y el 5 de enero, imagino que por las vacaciones y demas...
ahora me conecto a la velocidad de un bus en horas pico, y con todas las paradas posibles, se cae bastante, y en el cac solo atinaron a decir que iria mejorando, que era porque habia mucha demanda.

BUEEE.... MIRA VOS...!!!

apunte valido....

vos que plan manejas???

asi se conoce mas de la calidad del servicio... aunque es el primero de ese tipo.

ya que vos lo usas constantemente.... puedes traer algunas pruebas de velocidad que demuestren la pobre calidad del servicio?? speedtes.net podria servirte para eso.

saludos.

glopezur
January 13, 2009, 11:11 AM
Paquete Blackberry BIS Módem ilimitado $ 150,920 N/A

Para el caso del Paquete BlackBerry BIS Módem la navegación en Internet usando la Terminal Blackberry como Módem es ilimitada y al tener este paquete instalado no genera cobros adicionales por este concepto (usa el APN internet.comcel.com.co).

puntoaparte: Gracias por la información; de casualidad tienes el link donde se encuentra esta información? A la luz de este dato si está mucho más Barato el Paquete:Blackberry BIS GPRS ilimitado para Plan Voz Pospago de Tigo que vale solamente $80.900 IVA incluido.

Es más, sale más barato tener el paquete BlackBerry BIS personal ilimitado y el plan 3G 1GB con los nuevos precios ($55.679) en total sería $134.373

CELUSAFE.INC
January 13, 2009, 12:31 PM
speedtes.net podria servirte para eso. ya lo he comentado en varios post, pero si dudas te indico el sector y tu mismo lo haces

no es tanto por el sector o no.

solo saca unas pruebitas de speedtest.net pa ver lo que dices... y la velocidad que te bota en ese sector.

Felipe_316
January 13, 2009, 01:48 PM
Qué necesita uno para sacar un plan corporativo? existe algun truco para sacarlo solo siendo trabajador? yo tengo un amigo que trabaja en comcel y si existe ese truco quisiera saberlo para comentarle puesto que ya me parece bueno el plan ilimitado 3.5G corporativo.

superfelimo
January 13, 2009, 01:59 PM
Qué necesita uno para sacar un plan corporativo? existe algun truco para sacarlo solo siendo trabajador? yo tengo un amigo que trabaja en comcel y si existe ese truco quisiera saberlo para comentarle puesto que ya me parece bueno el plan ilimitado 3.5G corporativo.

Pues truco no creo, pero por lo general uno le dice a un amigo o pariente con razón social que le colabore con el plan y uno se compromete a pagarlo...

lorozco
January 13, 2009, 02:21 PM
En este foro tambien pueden ver las opiniones del servicio 3g de comcel..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503425&postcount=48

CELUSAFE.INC
January 13, 2009, 05:11 PM
En este foro tambien pueden ver las opiniones del servicio 3g de comcel..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503425&postcount=48 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503425&postcount=48)

vos si te fijaste de que fecha son esos comentarios???

el primero es del 4 de agosto de 2008..... osea hace 5 meses.

el segundo es del 30 de septiembre de 2008..... osea hace 4 meses.

.... hoy día el servicio es mucho mejor y ya que tigo lo hizo despertar... comcel mejoró aun mas... es bien bueno... por no decir que es el mejor intenet movil del mercado... aunque sea el segundo mas caro tambien....

aca si es cierto que la calidad se paga.

__________________________________________________ ______________________________

por otro lado....

que subida de precios tan triple... la que se metieron los celulare en este enero.... no no no no....

tenazz..... ...

esperemos que vuelvan a bajar... por quemuchos modelos quedaron por las nubes tanto pa lineas nuevas como pa repocision.

saludos.

Mario86
January 13, 2009, 11:30 PM
y los descarados del comcel de la 116 me aconsejaron hacer reposicion en enero!!! claro como fui antes de navidad y ya no querian trabajar mas....

puntoaparte
January 14, 2009, 03:47 PM
A partir de Hoy miércoles 14 de Enero de 2009, suben los precios de las siguientes referencias de equipos en planes Postpago
MOTOROLA EM30
MOTOROLA U9
MOTOROLA W5
MOTOROLA Z6
NOKIA 5310
NOKIA 6120
SAMSUNG SGH-F275 OPUS

a partir del 14 de enero de 2009, suben los precios de los equipos BlackBerry en los siguientes planes:
Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto
Plan Comcel 1200 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 880 Sin Fin Cerrado
Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado
Los demás Precios continúan vigentes

LOS USUARIOS QUE SUSCRIBAN EL SERVICIO DE FACTURA ELECTRÓNICA, DEJARÁN DE RECIBIR SU FACTURA IMPRESA A PARTIR DEL
SIGUIENTE CORTE DE FACTURACION A LA INSCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Así mismo, podrán consultar sus facturas en la página web www.comcel.com (CAC Virtual / Portal Corporativo) desde el corte siguiente.
LOS BENEFICIOS QUE SE PODRÁN OBTENER SUSCRIBIENDO ESTE SERVICIO:
o Consultarán su factura de una manera más rápida, sencilla, cómoda y eficiente. Recibirán en su celular por medio de un mensaje de texto y/o en su correo electrónico, notificación sobre la disponibilidad de su factura, para consulta inmediata en la Web. No tendrán que esperar para recibirla en el domicilio.
o Evitarán la impresión innecesaria de papel. Obtendrán la misma información actual de la factura física en la web y podrán pagar a través de medios electrónicos (Sistema de audiorespuesta o página transaccional de su banco); si el cliente prefiere realizar su pago de manera presencial, podrá imprimir la carátula de su factura electrónica para pago.
o Tendrán en la web disponibilidad de sus últimas facturas. Podrán consultar en la Web las facturas de los últimos 6 meses en cualquier momento, las 24 horas del día. Si lo prefieren, podrán descargarlas y guardarlas en su equipo para tenerlas disponibles cuando lo requieran.

abcDario
January 14, 2009, 06:20 PM
Ah, pero bueno, acá si funcionan como deberían ser, precios bajos en Diciembre y realizar los ajustes en Enero, pero por ejemplo Tigo antes realizó lo contrario, subió precios en Diciembre y ahora es que se les ocurre que podían vender más si los bajaban :)

@Mario86:

Je je je, mira, con la tecnología lo mejor es adquirir las cosas cuando se necesitan, un día algo puede bajar, al siguiente subir, eso no se puede cambiar tan fácil, pero eso lo que realmente importa es el uso que le dés a esa móvil . . .

No sé que plan tengas, pero el plan de datos corporativo de $22.000 + IVA x 250MB está interesante, yo de vos cogería de ahí a ver que tal me sale el subsidio y de paso, aprovechas el servicio de GPRS

ogus
January 14, 2009, 06:31 PM
tengo una prima que se fue a trabajar en la mitad del llano haciendo estudios ambientales de los gasoductos, esta conectada por internet comcel 3.5G, necesitamos una actualizacion de cobertura por que parece que eso ya casi cubre gran porcentaje del pais, mientras de otros estan en 6 o 7 ciudades.

citadino
January 15, 2009, 11:11 AM
offtopic

____

Se tienen el nombre y numero d documento d una persona. Pero se requiere hacerle llegar la razón d q se acerque d nuevo a una oficina para firmar la constancia d recibido d una tarjeta q se le entrego día martes y por esas cosas d la vida, se fue sin su firma.... Ni modos, sin constancia al pasar la planilla, esa platica y lo mas valioso el tiempo d espera se perderá.

Es factible algún asesor d esos colaboradores, q facilite un numero d cel para ubicar la persona -si la persona tiene cel- o quiera servir d puente d intermedio para enviarle la razón.

Enviar Msj Privado... Thanks.

[UD]M1S0R
January 15, 2009, 12:51 PM
Buenas una preguntica, actualmente tengo el plan sin fin 320 cerrado, y quiero pasarlo al mismo 320 pero abierto, sin embargo, hoy me comunique con un asesor, y me dijo que no puedo tener el mismo plan abierto sino que tenia que pedir uno mas "ALTO" (me imagino que de CFM) quiero saber si eso es cierto, o de que forma puedo abrir mi plan para conservar el sin fin 320 pero abierto. Gracias de antemano

glopezur
January 15, 2009, 01:12 PM
Si llevas mas de 4 meses con el plan, puedes pedir el cambio por un plan menor; de lo contrario te toca esperar a que se cumplan los 4 meses
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

jairoar
January 15, 2009, 04:25 PM
Hice el proceso de reposición por círculo azul pero tratando de hacer un upgrade de equipo par apasarme a un 6120, tenía un 6300, por ahora el deducible va en 121.000 en el CAC lo autorizaron, ya lleva 24 horas dicen que máximo son 48, tengo un plan sinfin 320 abierto....

Enmegar
January 15, 2009, 08:56 PM
Hice el proceso de reposición por círculo azul pero tratando de hacer un upgrade de equipo par apasarme a un 6120, tenía un 6300, por ahora el deducible va en 121.000 en el CAC lo autorizaron, ya lleva 24 horas dicen que máximo son 48, tengo un plan sinfin 320 abierto....

Y cuales fueron los equipos que te ofrecieron a cambio del 6300?, es decir, sin hacer upgrade

JULROMER
January 15, 2009, 09:38 PM
Hoy solicite la reposicion a domicilio a traves del *611 y me dijeron que en la ciudad de Cali no habia existencia del Omnia.

Cómo hago para darme cuenta en que CAC hay diponibilidad del equipo sin estar llamando al *611?

glopezur
January 16, 2009, 06:48 AM
Hoy solicite la reposicion a domicilio a traves del *611 y me dijeron que en la ciudad de Cali no habia existencia del Omnia.

Cómo hago para darme cuenta en que CAC hay diponibilidad del equipo sin estar llamando al *611?

La única opción que te queda es ir personalmente a cada CAC y averiguar :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

JAVIERGUILLEN
January 16, 2009, 10:46 AM
una pregunta, si tengo un cel prepago puedo adquirir un seguro ? gracias

glopezur
January 16, 2009, 10:57 AM
No; el servicio de seguro es solo para usuarios Pospago

epsiloneo
January 16, 2009, 03:11 PM
Algien de por aqui de comcel que me explique este concepto:

"El valor de las llamadas a números 01901 a 01910, SMS Premium y MMS Premium.

JULROMER
January 16, 2009, 03:15 PM
Alguno de uds ha hecho reposicion por un equipo 3G ?

Quisiera saber que tanto le dan a uno... como viedeollamadas gratis por un mes... mensajes gratis etc

De ser asi quien le reconoce estos beneficios o donde se comunica uno.
Gracias.

CELUSAFE.INC
January 16, 2009, 03:28 PM
le dan videollamada gratis por 30 dias.

internet movil ilimitado por 30 dias.

50 mensajes de texto y 50 mensajes multimedia.

quieres mas??

jejejej

Barto2004
January 16, 2009, 04:26 PM
Alguno de uds ha hecho reposicion por un equipo 3G ?

Quisiera saber que tanto le dan a uno... como viedeollamadas gratis por un mes... mensajes gratis etc

De ser asi quien le reconoce estos beneficios o donde se comunica uno.
Gracias.

Yo hice reposición en Diciembre por un n95 y no me dieron nada, lo único fue más tiempo para la linea en prepago.

abcDario
January 16, 2009, 06:26 PM
En la empresa también se hizo reposición en Diciembre por un N5610 y nada dieron, ni siquiera el chip prepago vino con carga ni tiempo al aire.

jairoar
January 17, 2009, 10:33 PM
Cuando tardan en dar una autorizacion de upgrade de equipo por circulo azul?

Ya van 48 hotas y nada me salieron con el cuentico de que son habiles entonces son 6 dias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)

jairoar
January 17, 2009, 11:01 PM
como es el cuentico del 456?
Entonces vale menos llamar a mi abuelita en medellin desde el celular al fijo que a su celular de comcel... o es mejor del fijo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)

CELUSAFE.INC
January 17, 2009, 11:55 PM
parce si te dicen 48 horas habiles pues son dos dias.. solo cuentan de lunes a viernes.

pero son 2 dias no... 6 .. jejejejejeje

lo de larga distancia nacional... es a 46 pesos... y el internacional esta 146 pesitos no mas,,,

re baratisisisismo...

nacional: 0+456+cod.ciudad+telefono................a solo 46 pesitos

internacional: 00+456+1+cod.ciudad+numero telef. ............a solo 146 pesitos.

De 8 PM a 8 AM del 23 de diciembre de 2008 al 1 de febrero de 2009.

pero ojo... hay dias que COMCEL tiene la tarifa TODO EL DIA::....

pipetrujillo
January 18, 2009, 01:27 AM
Ey, no sé si ya vieron esto pero...

TV Móvil abierta con el ZTE i766 - con Comcel. (http://tecnoruta.com/blog/2009/01/17/tv-movil-abierta-con-el-zte-i766/)

Cuanto cuesta ese celu?

ogus
January 18, 2009, 08:01 AM
casi todas las copias de iphone, htc o omnias tienen tv analoga, doble sim card, y se consiguen como en 500 mil pesos, pero yo me esperaria a uno que salga con tv digital dvt, ya que en unos 3 meses se empezara a emitir esta television.

JULROMER
January 18, 2009, 12:36 PM
casi todas las copias de iphone, htc o omnias tienen tv analoga, doble sim card, y se consiguen como en 500 mil pesos, pero yo me esperaria a uno que salga con tv digital dvt, ya que en unos 3 meses se empezara a emitir esta television.

Como asi.... el Samsung Omnia no recibe señal de television satelital abierta?...

La verdad no entiendo mucho de eso....

Si podria ampliar la informacion seria muy bueno para mi.

Gracias

pipetrujillo
January 18, 2009, 01:38 PM
Como asi.... el Samsung Omnia no recibe señal de television satelital abierta?...

La verdad no entiendo mucho de eso....

Si podria ampliar la informacion seria muy bueno para mi.

Gracias

Señal satelital abierta?... mmm... eso creo que no existe, la unica TV Satelital es la de DirecTV y es bieeen cerrada.

La señal abierta viene por las antenas repetidoras de television y es la que recibimos en las cosas con las antenitas del televisor, y es la que va a cambiar a Digital Abierta entre este año y 2019 y escojimos en Colombia el estandar Europeo.

Pero muchos operadores ya tienen television Digital... Como Telmex, UNE o el mismo DirecTV.

Lo que dice ogus es que es mejor esperar a que se empiecen a vender Celulares que tengan sintonizador de TV Digital abierta, porque hasta el momento la mayoria de celus tienen es capacidad de Streaming para ver TV Móvil pero por internet que es como por ejemplo la ofrece Tigo o por medio de SlingBox que es como la esta ensayando Comcel.

JULROMER
January 18, 2009, 04:39 PM
Algun Lanero que por favor comparta su experiencia con el Nuevo Samsung SGH i900.

Gracias.

Jfaa_ps
January 18, 2009, 09:22 PM
Compañeros buenas noches.

Necesito una ayuda. Se me dio por entrar al CAC Virtual de Comcel y me encontre con la captura de pantalla. Tengo una duda, eso tendra algun costo, yo ya tengo inscrito el Elegido Ilimitado de Voz y de Texto... pero estos nuevos elegidos tendran algun costo adicional?

Por favor, alguen que me ayude, GRACIAS

JuanSalsa
January 18, 2009, 09:32 PM
Algun Lanero que por favor comparta su experiencia con el Nuevo Samsung SGH i900.

Gracias.

A mí también me interesaría que alguien que haya tenido ya la experiencia con este equipo nos comparta un poco!!!

CELUSAFE.INC
January 18, 2009, 09:36 PM
Compañeros buenas noches.

Necesito una ayuda. Se me dio por entrar al CAC Virtual de Comcel y me encontre con la captura de pantalla. Tengo una duda, eso tendra algun costo, yo ya tengo inscrito el Elegido Ilimitado de Voz y de Texto... pero estos nuevos elegidos tendran algun costo adicional?

Por favor, alguen que me ayude, GRACIAS

tienes que pagar mensual un cargo fijo como de 23mil y pico por esos 6 elegidos.

aca las condiciones:

Si el cliente se activa en los planes Iphone 1 ó Iphone 2 pueden activar un paquete de 6 elegidos ilimitados On Net con un Cargo Fijo Mensual adicional de $23.880 IVA incluido. La instalación del paquete se solicitará a través del *611, CAC Virtual, Portal Corporativo o directamente en el CAC posterior a la activación de la línea.
Si el cliente se activa en el plan Iphone 3 puede activar un paquete de 9 elegidos ilimitados On Net con un Cargo Fijo Mensual adicional de $23.880 IVA incluido. La instalación del paquete se solicitará a través del *611, CAC Virtual, Portal Corporativo o directamente en el CAC posterior a la activación de la línea.
En los elegidos Ilimitados a partir del 6to. minuto, se descontará de los minutos incluidos en el plan, en caso de no tener minutos disponibles se cobrara el valor del minuto adicional de acuerdo al plan.
Los primeros registros de los elegidos del paquete de $23.880 IVA incluido son gratis.
La instalación de los elegidos del paquete de $23.880 IVA incluido se deberá realizar a través de SMS al código 742.
Para agregar un nuevo numero elegido, el cliente deberá enviar un mensaje de texto al código 742 y en el texto del mensaje escribir la letra A espacio y el número elegido que desea configurar.

Ejemplo:
A 310 XXXXXXX
El mensaje de respuesta será:
‘El número elegido solicitado para el celular 310XXXXXXX ha sido configurado.’
Por cada mensaje se podrá configurar solo un número.

Los elegidos a celulares Comcel incluidos en el paquete de $23.880 IVA incluido solo se podrán modificar una vez al mes y cada cambio de un número elegido tendrá un costo de $6.600 IVA Incluido.
Para cambiar o modificar un número elegido el cliente debe enviar un mensaje al código 742 y en el mensaje escribir la letra C espacio, el numero que desea cambiar espacio y el nuevo numero elegido

Ejemplo:
C 310 XXXXXXX 310 XXXXXXY
Al cliente le llegara el siguiente mensaje
‘El número elegido solicitado para el celular 310 XXXXXXX ha sido exitosamente reemplazado, este tendrá un costo de $6.600 IVA Incluido.’

saludos

"CELUSAFE.INC"

Barto2004
January 18, 2009, 09:40 PM
A mí también me interesaría que alguien que haya tenido ya la experiencia con este equipo nos comparta un poco!!!

Aqui esta el foro del omnia:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=129326

Jfaa_ps
January 19, 2009, 04:13 PM
CELUSAFE.INC, gracias me ahorraste 28 mil pesito....

jairoar
January 19, 2009, 04:28 PM
Espero que me respondan pronto mi solicitud de 6120, en este país somos tan tontos que a uno lo miran mal si habla de un 1108 como lo hago yo en este momento..... que tal compran un celular de 500. mil y le meten una tarjeta de 10. cada dos meses....

Es como cuando fui en moto al banco a renovar mi tarjeta débito como me vieron con chaleco entonces pensaron que era una cuenta de ahorros, entonces la tarjeta no se dejaba activar.... · ES QUE SE TRATA DE UNA CUENTA CORRIENTE?

CELUSAFE.INC
January 19, 2009, 04:40 PM
facil parce... el chaleco se deja en la cajuela de la moto. pa eso es.

xdxd

abcDario
January 19, 2009, 05:02 PM
Espero que me respondan pronto mi solicitud de 6120, en este país somos tan tontos que a uno lo miran mal si habla de un 1108 como lo hago yo en este momento..... que tal compran un celular de 500. mil y le meten una tarjeta de 10. cada dos meses....

Es como cuando fui en moto al banco a renovar mi tarjeta débito como me vieron con chaleco entonces pensaron que era una cuenta de ahorros, entonces la tarjeta no se dejaba activar.... · ES QUE SE TRATA DE UNA CUENTA CORRIENTE?

Je je je, así somos los chibchombianos :P

Bueno, pues yo no me quejo, de hecho yo me aprovecho de esto y ando a pie con una barba de 1 semana, me ven cara de maloso y no me roban el celular :P:P:P

Ah y cuando veo ha alguien feito como algún gamín, pues le hago mala cara para que piense que estoy malgeniado y no me moleste :jaguar::jaguar::jaguar:

Eso si, luego tengo a una persona muy bien presentada frente a mi y me saca una navaja :muerto:

jairoar
January 19, 2009, 05:57 PM
facil parce... el chaleco se deja en la cajuela de la moto. pa eso es.

xdxd

Ando con la cjaula con unas cosas y el chaelco no dobla facil por lo grueso......

Cuando tardara la respueta de comcel, ya estoy desesperado con el flecha....

O me tocará el samsung opus, ojo el f275 no el f400

CELUSAFE.INC
January 19, 2009, 05:59 PM
Ando con la cjaula con unas cosas y el chaelco no dobla facil por lo grueso......

Cuando tardara la respueta de comcel, ya estoy desesperado con el flecha....

O me tocará el samsung opus, ojo el f275 no el f400

cuanto llevás esperando???

llsmas todos los dias a preguntar??? o esperas a que te llamen??

cuanto dijeron que se demoraba??

jairoar
January 19, 2009, 10:10 PM
y a donde llamo? tengo un contacto en el CAC y hoy me idjo que esta demorado eso caso....

jairoar
January 20, 2009, 02:15 PM
y a donde llamo? tengo un contacto en el CAC y hoy me idjo que esta demorado eso caso....

Nada? ningùn dato?

CELUSAFE.INC
January 20, 2009, 02:21 PM
llame directamente a comseguro y chuzelos,jodalos... que no le mamen mas gallo.... que le den alguna respuesta de una.

6169797...ext: 5993

phrekaru
January 20, 2009, 03:29 PM
Si wenas, para preguntar un plan weno bonito y barato que me permita llamar a fijos y otros operadores y obvio comcel....

CELUSAFE.INC
January 20, 2009, 04:19 PM
cuanto $$$$$$$$ mensual dispone?

phrekaru
January 20, 2009, 04:22 PM
cuanto $$$$$$$$ mensual dispone?

Maximo 50k y con elegidos ilimitados....

CELUSAFE.INC
January 20, 2009, 04:57 PM
listo.....

comcel sin fin 450.

450 si solo a comcel...
140 si solo a otros op.
330 si solo a fijos.

3 elegidos ilimitados.

plan abierto...por 50mil mensuales.

adicionales

$112 a comcel
$358 a otros
$151 a fijos.

o cerrado por 55mil mensuales

phrekaru
January 20, 2009, 05:00 PM
listo.....

comcel sin fin 450.

450 si solo a comcel...
140 si solo a otros op.
330 si solo a fijos.

3 elegidos ilimitados.

plan abierto...por 50mil mensuales.

adicionales

$112 a comcel
$358 a otros
$151 a fijos.

o cerrado por 55mil mensuales

Venga como es eso de que 450 si solo a comcel, o sea que si yo necesito llamar a un vomistar por ejemplo, solo me quedaran 140 minutos en todo el plan o como es la vaina??

Otra cosa yo puedo sacar solo el plan o obligado sacarlo con comprando un celular...

CELUSAFE.INC
January 20, 2009, 05:30 PM
Venga como es eso de que 450 si solo a comcel, o sea que si yo necesito llamar a un vomistar por ejemplo, solo me quedaran 140 minutos en todo el plan o como es la vaina??

Otra cosa yo puedo sacar solo el plan o obligado sacarlo con comprando un celular...

a solo comcel son 450 min.

si llama a otro operador... por cada minuto de esos.. le descuentan 3.2 de comcel....

es decir si hace 100 minutos a otro operador..... a comcel solo te quedarian 130, si los sumas... son 230 no mas.. pero mezclando comcel y otros.

si ud. quiere saquelo solo...no hay problema.

pero si saca equipo... el moto w175 le sale gratis, nokia 2630 en 78mil, un moto L6i en 40mil, moto w375 en 50mil, nokia 1680 14mil, sony w300 gratis!!!,

o bueno.. solo la sim.

Barto2004
January 20, 2009, 06:46 PM

Es fácil saber el disponible de minutos con esos planes ya que el valor del minuto adicional es igual al del plan y solo es cuestión de multiplicar los minutos consumidos por la tarifa respectiva si son a Comcel, Fijos u otros operadores y ese total en pesos se le resta del cargo fijo mensual para saber el saldo y solo es cuestion de dividir ese saldo por la tarifa de cada destino para saber la cantidad de minutos.

-[Mariio]-
January 20, 2009, 11:54 PM
Bueno les comento lo que me paso. Tengo un plan iphone 3, y tengo el corte el 17 hoy fui a revisar mi factura electronica y ohh sorpresa me salio por 200k. Me dirijo a revisar la cuenta mas detallada, y me aparece el "Servicio elegido ilimitado 9 iPhone" por 23k algo, lo mas raro es que me lo cobran dos veces, es decir me aparece dos veces ese servicio, lo que suma casi 50k. Ahi viene el problema yo no active ese servicio ni por CACVirtual, ni mandando el mensaje, lo unico que hice en diciembre fue modificar mi elegido que tenia antes de cambiarme al plan iphone 3, el cual el cobro aparece en la factura como cambio de elegido por un valor de 12k. De una llame al *611 a que me solucionaran el problema, y le explique a la chica que me antendio a lo q desps de casi media hora de hacerme esperar me dijo que si, habia un error en mi factura y me iba a enviar a la zona de pqr, pero q tenia un problema con el telefono y tenia q volver a marcar y decir que mandaran a la zona de pqr, efectivamente hize lo que ella me dijo, pero el segundo que me antendio, me salio con otro cuento, que yo habia activado el servicio y ademas de eso me salio con un cuento de "prorrateo", hasta me dijo que ese cobro era legal y todo, ahi si se me salio la piedra, de una le dije que como me iba a cobrar un servicio que yo no habia activado, que lo unico que hize fue una modificacion al elegido ilimitado que tenia en el plan anterior al iphone, entonces empezo a buscar en facturas anterior para ver cuando yo habia activado por primera vez el elegido ilimitado, y resulta que para el, comcel nunca me cobro el elegido ilimitado y ahora me lo estaban cobrando, yo le dije, como estupido, despue de casi 6 meses de tener el elegido ilimitado comcel no me lo habia cobrado, si como no. Que el cobro del elegido ilimitado no lo habian echo y que no aparecia registrado, por otro lado le dije que mirara a ver si tenia algun elegido en ese plan de 9 elegidos ilimitados y efectivamente no tenia ninguno solo el elegido ilimitado que habia modificado, ademas en la factura me aparece como si yo hubiera activado el servicio dos dias diferentes.

No puedo hasta la otra semana ir a un CAC, al fin ese man no me soluciono nada, alla pondre mi queja, y me tendran que revisar eso, por que lo unico que hize fue modificar mi elegido y ahora la factura me llega por casi 50k mas, y ademas me cobran el cambio del elegido. Iba tan bien con comcel.

¿Alguna solucion?

jairoar
January 21, 2009, 07:26 AM
llame directamente a comseguro y chuzelos,jodalos... que no le mamen mas gallo.... que le den alguna respuesta de una.

6169797...ext: 5993

Suena ocupada la extensión....

abcDario
January 21, 2009, 07:50 AM
-;2670694']Bueno les comento lo que me paso.

¿Alguna solucion?

Ingresa en la página de Comcel, mira un enlace de "Contacto" y ahí ingresa lo mismo que acabas de mencionar acá, te tomarán la PQR y listo, solo a esperar la respuesta de Comcel.

Salu2!

CELUSAFE.INC
January 21, 2009, 10:51 AM
-;2670694']Bueno les comento lo que me paso. Tengo un plan iphone 3, y tengo el corte el 17 hoy fui a revisar mi factura electronica y ohh sorpresa me salio por 200k. Me dirijo a revisar la cuenta mas detallada, y me aparece el "Servicio elegido ilimitado 9 iPhone" por 23k algo, lo mas raro es que me lo cobran dos veces, es decir me aparece dos veces ese servicio, lo que suma casi 50k. Ahi viene el problema yo no active ese servicio ni por CACVirtual, ni mandando el mensaje, lo unico que hice en diciembre fue modificar mi elegido que tenia antes de cambiarme al plan iphone 3, el cual el cobro aparece en la factura como cambio de elegido por un valor de 12k. De una llame al *611 a que me solucionaran el problema, y le explique a la chica que me antendio a lo q desps de casi media hora de hacerme esperar me dijo que si, habia un error en mi factura y me iba a enviar a la zona de pqr, pero q tenia un problema con el telefono y tenia q volver a marcar y decir que mandaran a la zona de pqr, efectivamente hize lo que ella me dijo, pero el segundo que me antendio, me salio con otro cuento, que yo habia activado el servicio y ademas de eso me salio con un cuento de "prorrateo", hasta me dijo que ese cobro era legal y todo, ahi si se me salio la piedra, de una le dije que como me iba a cobrar un servicio que yo no habia activado, que lo unico que hize fue una modificacion al elegido ilimitado que tenia en el plan anterior al iphone, entonces empezo a buscar en facturas anterior para ver cuando yo habia activado por primera vez el elegido ilimitado, y resulta que para el, comcel nunca me cobro el elegido ilimitado y ahora me lo estaban cobrando, yo le dije, como estupido, despue de casi 6 meses de tener el elegido ilimitado comcel no me lo habia cobrado, si como no. Que el cobro del elegido ilimitado no lo habian echo y que no aparecia registrado, por otro lado le dije que mirara a ver si tenia algun elegido en ese plan de 9 elegidos ilimitados y efectivamente no tenia ninguno solo el elegido ilimitado que habia modificado, ademas en la factura me aparece como si yo hubiera activado el servicio dos dias diferentes.

No puedo hasta la otra semana ir a un CAC, al fin ese man no me soluciono nada, alla pondre mi queja, y me tendran que revisar eso, por que lo unico que hize fue modificar mi elegido y ahora la factura me llega por casi 50k mas, y ademas me cobran el cambio del elegido. Iba tan bien con comcel.

¿Alguna solucion?

facilito...

llame de nuevo al *611 hasta que alguien que si sepa le arregle eso.

peguesea llamar... cuelgue una y siga la otra.. hasta que le arreglen.. con ellos toca asi... no todos conocen los mismos procedimientos o las mismas condiciones.

obvio... pague lafactura sin pagar lo que está en reclamo. pues no lo pueden obligar a pagar algo que no se sabe si si o si no es legal o si es cierto.

paque todo normal sin pagar los elegidos iphone.

ya si no le solucionan nada en el *611.. valla al CAC de una... pero eso si.. quele den la factura solo por lo que ud cree que está bien.

eso si... no haga reclamos denada por la pagina de comcel ni pqr ni nada de eso... pòr que si no.. le toca pagar el TOTAL de la factura... y esperar 15 dias habiles o mas... para que salga la respuesta... y le devuelvan la plata en la prox. factura... mejor dicho.... solo por el hecho de esperarmas de 20 diascalendario... es un bollo... si llegan a decir que no.. depues la apelacion y todo eso... es una re mamera... y hasta le da pereza tanta ***************da--- y al final no pide que le devuelvan la plata.

es mejor que le hagan todo en tiempo REAL.. e INMEDIATO... en el CAC lo hacen. pero le toca ir.

saudos.

jairoar
January 21, 2009, 12:27 PM
Llamé al 611 y no me concluyeron nadam ya estoy mamado de la flecha.... necesito mis contactos..... que tengo en el pc suite.... me dicen qeu vaya al CAC

CELUSAFE.INC
January 21, 2009, 12:31 PM
Llamé al 611 y no me concluyeron nadam ya estoy mamado de la flecha.... necesito mis contactos..... que tengo en el pc suite.... me dicen qeu vaya al CAC

6169797.. ext... 5339, 5994, 5995... ahi le dicen... si esta ocupado marque de nuevo.

JULROMER
January 21, 2009, 03:53 PM
Laneros: No sé que ha sucedido en Cali que hace mas de dos semanas el Samsung SGH i900 NO

está disponible en toda la ciudad, no hay existencias en ningun CAC y ningun consultor se atreve

a decir cuando llegaran. Mejor dicho no se consigue ni barato ni caro.

Debe ser una buena señal de que es un buen equipo, con tal de que a nuestro operador celular le

de por aumentar el costo debido a la demanda...

casato85
January 21, 2009, 07:05 PM
Hola tengo una duda que paso hoy como raro fui a cancelar mi servicio en postpago y sucede que envié la carta hace un mes todo normal , ahora a finales de este mes finaliza el contrato de un año , entonces volví a ir por si acaso y me salieron con el cuento que para finalizar el contrato debo pagar dos meses mas por el servicio . eso es normal o es que salieron con un nuevo cuento en la CRT

abcDario
January 21, 2009, 07:14 PM
Hola tengo una duda que paso hoy como raro fui a cancelar mi servicio en postpago y sucede que envié la carta hace un mes todo normal , ahora a finales de este mes finaliza el contrato de un año , entonces volví a ir por si acaso y me salieron con el cuento que para finalizar el contrato debo pagar dos meses mas por el servicio . eso es normal o es que salieron con un nuevo cuento en la CRT

Eso es mentira, para yo cancelar mi línea que tuve con Comcel (y que era corporativa) solo mandé la carta 10 días antes de el próximo corte y ya.

Esos asesores no se si les robarán el salario si permiten cancelar el contrato o que, pero a cada rato me salían con algo raro y yo seguía de terco a cancelarlo, al final no pudieron hacer nada contra mi deseo y lo cancelé hace como 1 año.

No sé si hayan cambiado las políticas ahora, pero bueno, ya no tengo que preocuparme por que me roben, en Tigo puedo cancelar el servicio el día anterior del corte y pasarme a prepago

CELUSAFE.INC
January 21, 2009, 09:06 PM
nada parce

solo llame al *611 y diga que quiere cancelarla y listo.

no hay mas rollos ni nada---
que cartas ni que 8 cuartos...
llame al *611 y chaooooooooooooooooooo

HHCastan
January 22, 2009, 07:33 AM
Es el colmo con Comcel: Cancelé una línea con ellos y al mes no me llegó la última factura; fui hasta la oficina a preguntar y me sacaron una factura de 142 pesos y les pregunté si con eso quedábamos a paz y salvo y me dijeron que si. Pagué y me quedé tranquilo. Esta semana me llamaron a confirmar la dirección porque me iban a enviar una factura de 40 centavo. ¡RIDÍCULOS!
Más les cuesta la logística y la papelería (y no piensan en el medio ambiente gastando papel y gasolina para cobrar 40 centavos). Es más fácil ejecutar un proceso en el sistema que elimine esas deudas tan insignificantes. Además que ya habían dicho que estábamos a paz y salvo.

En Comcel son unos imbéciles!

Perdonen que no es con ustedes muchachos pero es que tengo mucha rabia y necesitaba desahogarme ;) todo bien.

ahh, descansé

citadino
January 22, 2009, 07:49 AM
Es el colmo con Comcel: Cancelé una línea con ellos y al mes no me llegó la última factura; fui hasta la oficina a preguntar y me sacaron una factura de 142 pesos y les pregunté si con eso quedábamos a paz y salvo y me dijeron que si. Pagué y me quedé tranquilo. Esta semana me llamaron a confirmar la dirección porque me iban a enviar una factura de 40 centavo. ¡RIDÍCULOS!
Más les cuesta la logística y la papelería (y no piensan en el medio ambiente gastando papel y gasolina para cobrar 40 centavos). Es más fácil ejecutar un proceso en el sistema que elimine esas deudas tan insignificantes. Además que ya habían dicho que estábamos a paz y salvo.

Perdonen que no es con ustedes muchachos pero es que tengo mucha rabia y necesitaba desahogarme ;) todo bien.

ahh, descansé

Tomando en cuenta q en muuuuchas ocasiones cuando uno paga en comcel, del mismo modo como cuando se paga en un almacén, a la hora d pagar lo redondea por arriba... lease q la factura termine en $12, ej $109.312 a la hora d pagar se cobran $109.350, entonces, esos pesitos d mas deberian servir para cubrir esos centavitos d mas.....

Nah pero capaz q no los paga y le sale un reporte en RataCredito por el no pago d 40 centavos...

____

PD: Yo por ahi tenia una monedita d 1 Peso q lastima no habersela podido enviar, para q ud le viera la cara al cajero cuando ud. le pasara la moneda y todo generoso le dijera: Fresco , deje asi y guarde el cambio . :P

abcDario
January 22, 2009, 08:36 AM

ahh, descansé

Bueno, pero la razón la tienen ellos, esos $0.40 los tienen que cobrar ya que imaginate eso multiplicado por 27 millones de usuarios :P, la contabilidad es una sola y los numeritos tienen que dar, aún así, fresco, yo te ayudo a desahogarse ! :D

LADRONES ! USUREROS ! MENTIROSOS ! FARSANTES ! ESTAFADORES ! EGOCENTRICOS ! PEDANTES ! CONVENCIDOS !

XD XD XD

JUANDAC
January 22, 2009, 09:45 AM
Como están Laneros? Soy ex-empleado de Nokia y queria postear algo que conosco y les puede interesar.
Yo quiero reportar y poner en evidencia a Comcel, tanto a sus distribuidores como al mismo complice el Señor Hernandez presidente de Comcel. Desde hace ya varios años los distribuidores han visto la oportunidad de reexpórtar los equipos celulares que tiene en sus bodegas de prepago a paises como Venezuela, Ecuador , Panama y otros más. Lo que hacen es enviar desbloqueados y por precios económicos celulares a estos paises para su reventa en el mercado negro de estos paises. La SIM card se queda en colombia y tiene desarrollado un software y un hardware donde se introduce la SIM y el programa comienza a generar trafico haciendo llamadas para que en Comcel aparesca la linea en uso. Recordemos que las SIMs nuevas traen consigo carga incluida. Son varios millones de líneas las que estan por fuera del pais, esto contado por personas del area comercial de comcel que no terminan de impresionarce por lo que esta sucediendo, obviamente a ellos les conviene porque estan cumpliendo la cuota pero al tiempo les preocupa porque en algun momento esto tendra que caer y muchos saldran perjudicados, incluso el mismo presidente que sin lugar a dudas sabe de esta modalidad pero él se hace el que no ve y no entiende simplemente porque esta mostrando resultados a su casa matriz de una menera fraudulenta. Quien sabe cuantos usuarios tendra Comcel realmente, los mismos empleados que se percatan de lo que sucede y conocen el comportamiento del mercado saben que esta cifra de 27 mll esta muy lejos de la realidad. Es más, yo sabiendo un poco de infraestructura celular me doy de cuenta que en muchas ciudades movistar y comcel cuentan con la misma capacidad de trafico de llamadas y en algunos casos movistar tiene mayor No de antenas con mayor capacidad en las BTSs para soportar mayor trafico, esto sin lugar a duda se traduce que en esas ciudades comcel tiene menos o igual numero de usuarios, claro que hay otras donde hay más de Comcel y sin duda tiene mas usuarios que los otros operadores en toda Colombia pero no como lo creemos en estos momentos. Para las personas que me han contado esto la empresa que vende lo que dice en un % aproximado al 100% es Tigo porque ellos no pueden hacer este tipo de reventa ya que los distribuidores casi todos pertenecen a Tigo directamente. En el caso de movistar lo podrian estar haciendo pero ellos estan descontando comisión y colocando multas por las lineas que no generen recarga en 3 meses y simplemente el negocio no da, y tampoco creo que su presidente se preste para lo mismo que el Señor Hernandez.
Solamente queria contarles esto porque me indigna la burla y falcedad de esta empresa con sus usuarios actuales y potenciales, ademas hace rato estaba que escribia para desahogarme un poco.

Andrespeed
January 22, 2009, 10:42 AM
Quien sabe cuantos usuarios tendra Comcel realmente, los mismos empleados que se percatan de lo que sucede y conocen el comportamiento del mercado saben que esta cifra de 27 mll esta muy lejos de la realidad.
Esa cifra de ventas de COMCEL siempre me ha parecido absurdamente ridícula y mentirosa, y lo he venido diciendo hace años. COMCEL maneja unas cuentas demasiado alegres de sus ventas, y una auditoria real de lineas activas revelaria una cifra muchisimo menor a los nombrados 27 millones de lineas.

Siendo realistas, esta cifra "quizas" podria ser la del total de lineas vendidas en toda su historia trabajando en Colombia (inclusive sumando ocelco y celcaribe que fueron compradas por COMCEL), pero jamas sera la cifra real de usuarios al dia de hoy.

Tristemente con todo y la farsa de cifras, indudablemente es el operador mas grande de Colombia.

CELUSAFE.INC
January 22, 2009, 12:10 PM
Tomando en cuenta q en muuuuchas ocasiones cuando uno paga en comcel, del mismo modo como cuando se paga en un almacén, a la hora d pagar lo redondea por arriba... lease q la factura termine en $12, ej $109.312 a la hora d pagar se cobran $109.350, entonces, esos pesitos d mas deberian servir para cubrir esos centavitos d mas.....
. :P

ERROR:!!

si el valor es de 109.312 se aproxima a la cifra mas cercana osea 109.300.... no a la mas alta...

ya ... si pasa de 25 pesos se aproxima a la mas alta. osea 50 pesos.

ahora... si se paga con monedas de 20 pesos... no toca a aproximar nada.

no es solo en comcel... sino en todo lado, bancos, op. celulares, supermercados, pago de impuestos, servicios publicos, privados... etc...etc...etc...

abcDario
January 22, 2009, 12:24 PM
ERROR:!!

si el valor es de 109.312 se aproxima a la cifra mas cercana osea 109.300.... no a la mas alta...

ya ... si pasa de 25 pesos se aproxima a la mas alta. osea 50 pesos.

ahora... si se paga con monedas de 20 pesos... no toca a aproximar nada.

no es solo en comcel... sino en todo lado, bancos, op. celulares, supermercados, pago de impuestos, servicios publicos, privados... etc...etc...etc...

Y eso de donde lo sacaron ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En todo lado se manejan cifras exactas y más aún con los millones de usuarios que tienen.

Si el cajero no metió los $0.40 en el pago, le toca volver a tirar la factura así, ya si le toca pagar 109.312 y el cajero le devuelte $700, pues esos faltantes al final del día si se ajustan (faltantes que no deberían ser superior a $100), pero no por eso la factura cambiará.

Ah y con los bancos si se da mucho mas ese caso, tienen que ser exactos así sea por $0.01 centavo, si hay un cheque que no lo anotaron bien, pailas, toca hacer el ajuste en la noche y de igualforma pasa con los créditos, si quedó pendiente "$0.14" hay que consignarlos.

Chao me voy a trabajar :p

Barto2004
January 22, 2009, 12:30 PM
A mi me cargan el valor de la factura a la tarjeta de crédito y siempre aproximan al siguiente digito para cifra cerrada.

abcDario
January 22, 2009, 12:41 PM
A mi me cargan el valor de la factura a la tarjeta de crédito y siempre aproximan al siguiente digito para cifra cerrada.

Si, pero debes fijarte y verás que ellos ajustan en la próxima factura esos centavos que quedaron pendientes, así siempre pasa en la empresa cuando causo esas facturas.

HHCastan
January 22, 2009, 01:15 PM
Bueno, pero la razón la tienen ellos, esos $0.40 los tienen que cobrar ya que imaginate eso multiplicado por 27 millones de usuarios :P, la contabilidad es una sola y los numeritos tienen que dar, aún así, fresco, yo te ayudo a desahogarse ! :D

LADRONES ! USUREROS ! MENTIROSOS ! FARSANTES ! ESTAFADORES ! EGOCENTRICOS ! PEDANTES ! CONVENCIDOS !

XD XD XD

De todas maneras los 27 millones de usuarios no están cerrando sus líneas y es más lo que pierden en cobranzas que lo que ganan recaudando centavos.

...PD: Yo por ahi tenia una monedita d 1 Peso q lastima no habersela podido enviar, para q ud le viera la cara al cajero cuando ud. le pasara la moneda y todo generoso le dijera: Fresco , deje asi y guarde el cambio

Con toda seguridad, estaba buscando entre mis chécheres la moneda más pequeña

Barto2004
January 22, 2009, 01:52 PM
Si, pero debes fijarte y verás que ellos ajustan en la próxima factura esos centavos que quedaron pendientes, así siempre pasa en la empresa cuando causo esas facturas.

Si queda como "saldo a favor" para la siguiente.

chuchoque
January 22, 2009, 04:05 PM
Lo otro con esas cifras de Comcel es que al usuario le meten una línea nueva en prepago por hacer reposición... esa línea contará los próximos 3 meses y quién sabe cuanto tiempo más...

Ahora, no sé en Comcel pero en Tigo a los distribuidores les descuentan de la comisión cuando el usuario no recarga en los primeros 3 meses...

Y a propósito de comcel, llega la palm treo pro a comcel

Llega a Colombia la Palm Treo Pro de la mano de Comcel
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3397&Itemid=1

CELUSAFE.INC
January 22, 2009, 04:16 PM
Ahora, no sé en Comcel pero en Tigo a los distribuidores les descuentan de la comisión cuando el usuario no recarga en los primeros 3 meses...

poe eso es que los de tigo obligan al cliente a meterle enseguida la primera recarga de minimo 5mil y hacer una llamada....

en comcel es como igual

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3397&Itemid=1 (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3397&Itemid=1)

ufffff....

que buena info,....

AL FIN.... algo bueno en esa berraca pagina de com,.ola.

Barto2004
January 22, 2009, 07:04 PM
Lo otro con esas cifras de Comcel es que al usuario le meten una línea nueva en prepago por hacer reposición... esa línea contará los próximos 3 meses y quién sabe cuanto tiempo más...

Son 5 meses y luego se desactiva la línea en caso de no ser recargada en ninguna ocasión.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3397&Itemid=1

Para fines de Febrero también podrían salir los Nokia n79-3, n85-3 y el n96-3.

elzangano
January 22, 2009, 07:17 PM
compañeros..el plan 320 o el 450 solo es para usuarios nuevos? o se puede hacer un downgrade a estos planes...

karlozhc
January 22, 2009, 07:33 PM
alguien sabe que pasa en la pagina de comcel intento entrar pero el antivirus me sale lo siguiente HTML:Iframe-inf Virus/Gusano y no me deja entrar tengo el avast antivirus

epsiloneo
January 22, 2009, 07:57 PM
compañeros..el plan 320 o el 450 solo es para usuarios nuevos? o se puede hacer un downgrade a estos planes...

Si se puede hacer downgrad, pues yo lo hice hace poco >D

phrekaru
January 22, 2009, 08:39 PM

Pero comcel si deja hacer downgrade, es q tengo un plan no me acuerdo el nombre pero pago 110kk, y lo quiero bajar, que tengo q hacer o q carajos pa q comcel me deje??

Barto2004
January 22, 2009, 10:10 PM
Pero comcel si deja hacer downgrade, es q tengo un plan no me acuerdo el nombre pero pago 110kk, y lo quiero bajar, que tengo q hacer o q carajos pa q comcel me deje??

Si esta cumpliendo periodo de permanencia no lo puede hacer a uno de menor valor de cargo fijo mensual. Si no lo esta lo puede hacer por el cac virtual https://cacvir.comcel.com.co/ , pero si no aparece dentro de las opciones el plan que necesita tendría que ir necesariamente a un cac como me toco a mi.

Cbas
January 22, 2009, 10:11 PM

yo tambien tenia el comcel 205plus y me pase al 320 abierto

epsiloneo
January 22, 2009, 10:31 PM

Lo primero que debes cumplir es la permanecia del plan, y se acerca a un cac y les dice que es para cambiar de plan... y como raro le empiezan a preguntar por que...

estaba en un plan que era como de 90.

CELUSAFE.INC
January 23, 2009, 07:52 AM
nada de ir a ningun lado...

simplemente se llama al *611 y ahi se hace todo..

facil y sencillo y sin salir de casa....

si uno dice que no... se vuelve a llamar y se pide de nuevo...

como siempre.. no todos los consultores saben o hacen lo mismo.

no hace falta ir a ningun lado... solo cojer el celchito y llamar.. no mas!!

saludos.

juanchamo
January 23, 2009, 08:49 AM
Como están Laneros? Soy ex-empleado de Nokia y queria postear algo que conosco y les puede interesar.
Yo quiero reportar y poner en evidencia a Comcel, tanto a sus distribuidores como al mismo complice el Señor Hernandez presidente de Comcel. Desde hace ya varios años los distribuidores han visto la oportunidad de reexpórtar los equipos celulares que tiene en sus bodegas de prepago a paises como Venezuela, Ecuador , Panama y otros más. Lo que hacen es enviar desbloqueados y por precios económicos celulares a estos paises para su reventa en el mercado negro de estos paises. La SIM card se queda en colombia y tiene desarrollado un software y un hardware donde se introduce la SIM y el programa comienza a generar trafico haciendo llamadas para que en Comcel aparesca la linea en uso. Recordemos que las SIMs nuevas traen consigo carga incluida. Son varios millones de líneas las que estan por fuera del pais, esto contado por personas del area comercial de comcel que no terminan de impresionarce por lo que esta sucediendo, obviamente a ellos les conviene porque estan cumpliendo la cuota pero al tiempo les preocupa porque en algun momento esto tendra que caer y muchos saldran perjudicados, incluso el mismo presidente que sin lugar a dudas sabe de esta modalidad pero él se hace el que no ve y no entiende simplemente porque esta mostrando resultados a su casa matriz de una menera fraudulenta. Quien sabe cuantos usuarios tendra Comcel realmente, los mismos empleados que se percatan de lo que sucede y conocen el comportamiento del mercado saben que esta cifra de 27 mll esta muy lejos de la realidad. Es más, yo sabiendo un poco de infraestructura celular me doy de cuenta que en muchas ciudades movistar y comcel cuentan con la misma capacidad de trafico de llamadas y en algunos casos movistar tiene mayor No de antenas con mayor capacidad en las BTSs para soportar mayor trafico, esto sin lugar a duda se traduce que en esas ciudades comcel tiene menos o igual numero de usuarios, claro que hay otras donde hay más de Comcel y sin duda tiene mas usuarios que los otros operadores en toda Colombia pero no como lo creemos en estos momentos. Para las personas que me han contado esto la empresa que vende lo que dice en un % aproximado al 100% es Tigo porque ellos no pueden hacer este tipo de reventa ya que los distribuidores casi todos pertenecen a Tigo directamente. En el caso de movistar lo podrian estar haciendo pero ellos estan descontando comisión y colocando multas por las lineas que no generen recarga en 3 meses y simplemente el negocio no da, y tampoco creo que su presidente se preste para lo mismo que el Señor Hernandez.
Solamente queria contarles esto porque me indigna la burla y falcedad de esta empresa con sus usuarios actuales y potenciales, ademas hace rato estaba que escribia para desahogarme un poco.

http://www.eltiempo.com/enter/telecomunicaciones/home/expertos-internacionales-dudan-sobre-cifras-de-usuarios-de-celular-en-colombia_4769250-1
Bueno corroborando las cifras alteradas espero que puedan dar algún día las verdaderas en la SIC.

truequemovistar
January 23, 2009, 10:28 AM
buenas soy algo nuevo en el foro xD queria saber si en COMCEL esta la posibilidad de

activar paquetes de navegacion web como lo hace tigo y movistar y si es asi como es

la cosa???muchas gracias=)

abcDario
January 23, 2009, 10:34 AM
buenas soy algo nuevo en el foro xD queria saber si en COMCEL esta la posibilidad de

activar paquetes de navegacion web como lo hace tigo y movistar y si es asi como es

Comcel también los tiene, pero si mal no estoy, son algo costosos y aparte son para servicios 3.5G (Aunque igual sirve en equipos 2.5G)

La mejor opcion seria Tigo que actualmente tiene un servicio de $1.000 x Dia de ilimitado

CELUSAFE.INC
January 23, 2009, 11:25 AM

SI...

si los hay..... son para prepago.. y son re caros.. aunque pagas por calidad, servicio, velocidad, y sin restricciones.

24 horas valen 12900 pesos.. se envia 1 al 464

7 dias valen 54.900 y se envia 7 al 464

el de 15 dias vale como 95mil creo... y se envia 15 al 464.

claro que pal desvare.... esta perfecto el de mil pesos de tigo pero no son 24 horas... es solo desde que lo activas hasta las 23:59....(yo lo he usado y es excelente) ese aguanta apenas pal desvare.... eso si.. la velocidad no te da mas de 256k o menos.

igual si usas el de comcel con un cel que no sea 3G tambien te bota los mismos 256k o menos.

ahi si te toca ver que celular tienes y pa que necesitas el servicio de internet.

saludos.

Mafero
January 23, 2009, 06:29 PM
Amigos,

¿Dónde consigo el listado completo de las 24 capitales y 77 municipios de cobertura 3G de Comcel?

En la página respectiva de Comcel (http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1831&idSeccion=387&menu=116&ult=0) solo leí la mención...

Anticipadamente, gracias.

UaC-GrAn.ViCo.C
January 23, 2009, 07:45 PM
EN MI CASO YO SIEMPRE COLOCO EL VALOR QUE PAGO Y ME LLEGAN ESOS CENTAVOS A FAVOR
EJEMPLO LA FACTURA DE 125.369 Y PONGO 125.400 CUANDO SE LLENA A MANO Y LISTO EN LA FACTURA QUE LLEGA AL MES SIGUIENTE ME APARECEN ESOS CENTAVOS A FAVOR ;) ...
NO PYIERDO ES NADA :p

zonya
January 23, 2009, 07:50 PM
No, el colmo, el colmo de comcel. Hoy fui a cancelar el seguro de circulo azul despues de haber cumplido mi año el 31 de diciembre, y me salen con el cuento que ahora hay que pagar $57.000 para poder salirse, es decir si ya no quiero el servicio debo pagar esa plata. que descaro, que descaro y uno que puede hacer? donde se queja uno por estos atropellos de comcel? es un abuso total, al final despues de casi agarrar de las mechas a la asesora le dije que me los cargara a la factura, porque no queria mas esa porqueria de servicio.

y no me vayan a decir que "cambie de operador" porque tengo una venta de minutos y me gusten o no tengo que aguantar los 3 operadores.

Así que si piensan hacer reposición piensenlo dos veces, porque aparte de que los equipos salen carísimos, lo roban a uno con el seguro.

UaC-GrAn.ViCo.C
January 23, 2009, 08:19 PM
para lo del comseguro se le puede hacer una vainas al cel. para que este sea valido..
truquitos para evitar el robo ;)

abcDario
January 23, 2009, 08:19 PM
Eso no es estar conTigo :)

Ah, pues ponga PQR y listo, acá nunca funcionan las cosas por las buenas, debes de amenazarlos y pedirles nombres, número de la cabina y turno para que "te colaboren", así toca con esa gente, sino se ven en riesgo de multas o perder el puestecito, pues te cogen a vos y te atracan en traje y corbata :)

Ah, ojalá hubieras amenazado con grabar la conversación a ver que decían :)

Barto2004
January 23, 2009, 08:52 PM
offtopic Manejemos la publicidad y los "mensajes subliminales" de cada operador dentro de su respectivo foro :cansado:

phrekaru
January 23, 2009, 08:54 PM
para lo del comseguro se le puede hacer una vainas al cel. para que este sea valido..
truquitos para evitar el robo ;)

Y cuales truquillos serían??

CELUSAFE.INC
January 23, 2009, 09:32 PM
no, el colmo, el colmo de comcel. Hoy fui a cancelar el seguro de circulo azul despues de haber cumplido mi año el 31 de diciembre, y me salen con el cuento que ahora hay que pagar $57.000 para poder salirse, es decir si ya no quiero el servicio debo pagar esa plata. Que descaro, que descaro y uno que puede hacer? Donde se queja uno por estos atropellos de comcel? Es un abuso total, al final despues de casi agarrar de las mechas a la asesora le dije que me los cargara a la factura, porque no queria mas esa porqueria de servicio.

Y no me vayan a decir que "cambie de operador" porque tengo una venta de minutos y me gusten o no tengo que aguantar los 3 operadores.

Así que si piensan hacer reposición piensenlo dos veces, porque aparte de que los equipos salen carísimos, lo roban a uno con el seguro.

1... Los equipos en repocision no salen carissisisimos.. Es mentira... Mucho menos en el plan que ud tiene.. Que me imagino debe ser gama alta.. Ya que vende minutos.. No creo que venda minutos con un plan junior de 105minutos.
2... Pa que va hasta alla???????? Todo se hace por *611.. Mas rapido facil y sencillo... Sin moverse de la casa....oficina o donde este.
3... No hay que pagar tal multa de 57mil pesos... Eso es mentira.. En diciembre cancele un servicio de seguro y no me cobraron nada... Obvio... Todo lo hice por *611.... Es que pa eso es el maldito *611 pa hacer todoooooooo.... Sino no existiriaaaaaa... Lo unico que no dejan hacer es repocisiones... De resto.. Todo se puede hacer..(de razon que los berracos cac's viven llenos... Ahora encuentro la verdad)
4... Pa que le dice que le carguen eso a la factura???? Ya la cag... Embarro... Por no preguntar primero.. Mejor dicho... Por no llamar al *611... Ahora... Pague en la sig factura... Pues si ud autorizo... Por mas rabon que estubiera en el momento... Autorizo... Y ahora pague!!

para lo del comseguro se le puede hacer una vainas al cel. Para que este sea valido..
Truquitos para evitar el robo ;)

cuales??.. Supongo que por privado es mejor..

Saludos

phrekaru
January 23, 2009, 09:47 PM
cuales??.. Supongo que por privado es mejor..

Saludos

Xacto me intersan tambien...

jairoar
January 24, 2009, 12:15 AM
Definitivamente no me aceptaron el cambio toco samsung F275 opus, hasta hora muy bueno.....

CELUSAFE.INC
January 24, 2009, 10:33 AM
Definitivamente no me aceptaron el cambio toco samsung F275 opus, hasta hora muy bueno.....

bueno desde que aud le guste pues en la buena no???

JULROMER
January 25, 2009, 12:06 AM
Alguno tiene un contacto que le pueda decir con certeza cuando estara disponible el i900 Omnia en

Cali?

Gracias

UaC-GrAn.ViCo.C
January 25, 2009, 01:31 PM
Xacto me intersan tambien...

manden privado y con gusto les colaboro con eso.. es que comcel lo este robando a uno como que no pega de a mucho. :P

depronto me banean por hablar de eso aca

kenjibatusai
January 25, 2009, 05:42 PM
manden privado y con gusto les colaboro con eso.. es que comcel lo este robando a uno como que no pega de a mucho. :P

depronto me banean por hablar de eso aca

Me uno a la peticion pero no le mandé privado porque el sistema no me deja.
Saludos

zonya
January 25, 2009, 06:40 PM
Señor Celusafe voy a perder mi tiempo respondiéndole solo para que los demás vean las cosas como son y no como ud las quiere hacer ver en su defensa de Comcel:

1- los equipos si son carisimos al menos comparados con los demás operadores. Intente hacer reposición en un plan de 1250 minutos pidiendo el Nokia 6120 y me salia en $340k y "tenia" (palabra preferida de comcel) que tomar un plan de datos de al menos $15k adicionales a mi plan, me pareció muy caro y no lo tome. Entonces fui a Tigo y el mismo equipo me salio en $250K tomando sólo un plan de $31.500, entonces si me parecen caros.

2- No sea ridiculo, vendo minutos hace 5 años ud no cree que llame al *611?, Por supuesto y la operadora me pidio que volviera a llamar y marcara las opciones 1 y 3 (creo) así lo hice durante todo el día y en todo momento me salío "En estos momentos no podemos atender su solicitud" (o algo así), entonces me tocó al otro día ir al CAC; entonces si la gente va a los CAC es porque no encuentra soluciones por el *611, no porque sea bruta como ud lo quiere hacer ver.

3. Segun los asesores del CAC eso es nuevo, por eso supongo que a ud no se lo exigieron en diciembre.

4. Y según ud que debía hacer? pelear con ellos toda la mañana? les dije que me lo cargaran a la factura para tener una prueba escrita a la hora de pelear. Si ese cobro se hace efectivo (tengo la esperanza de que eso solo sea una estrategia para que uno se quede con el seguro) solo me quedará cancelar la línea.

bueno no los aburro más con este cuento, solo decirles que definitivamente la mejor opción es el prepago, eso evita muchos dolores de cabeza.

abcDario
January 25, 2009, 07:01 PM
Señor Celusafe voy a perder mi tiempo respondiéndole solo para que los demás vean las cosas como son y no como ud las quiere hacer ver en su defensa de Comcel:

1- los equipos si son carisimos al menos comparados con los demás operadores. Intente hacer reposición en un plan de 1250 minutos pidiendo el Nokia 6120 y me salia en $340k y "tenia" (palabra preferida de comcel) que tomar un plan de datos de al menos $15k adicionales a mi plan, me pareció muy caro y no lo tome. Entonces fui a Tigo y el mismo equipo me salio en $250K tomando sólo un plan de $31.500, entonces si me parecen caros.

2- No sea ridiculo, vendo minutos hace 5 años ud no cree que llame al *611?, Por supuesto y la operadora me pidio que volviera a llamar y marcara las opciones 1 y 3 (creo) así lo hice durante todo el día y en todo momento me salío "En estos momentos no podemos atender su solicitud" (o algo así), entonces me tocó al otro día ir al CAC; entonces si la gente va a los CAC es porque no encuentra soluciones por el *611, no porque sea bruta como ud lo quiere hacer ver.

3. Segun los asesores del CAC eso es nuevo, por eso supongo que a ud no se lo exigieron en diciembre.

4. Y según ud que debía hacer? pelear con ellos toda la mañana? les dije que me lo cargaran a la factura para tener una prueba escrita a la hora de pelear. Si ese cobro se hace efectivo (tengo la esperanza de que eso solo sea una estrategia para que uno se quede con el seguro) solo me quedará cancelar la línea.

bueno no los aburro más con este cuento, solo decirles que definitivamente la mejor opción es el prepago, eso evita muchos dolores de cabeza.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, para nada son aburridas y de hecho, nos ayudan a conocer mejor las políticas de un operador determinado y así saber a que atenernos.

Yo cuando tuve estos problemas con Tigo, también los hice públicos y estuve a 5 cuadras de pasarme de nuevo a Comcel, afortunadamente ellos respondieron a favor mio la PQR y tomaron correcciones frente al centro que me atendió (Tigo Molinos!:muerto:), gracias a esto actualmente gozo de las mejores tarifas en Voz, Datos, SMS y LDI.

UaC-GrAn.ViCo.C
January 25, 2009, 07:21 PM
mensajes borrados

Enmegar
January 26, 2009, 07:27 AM
mensajes borrados

Yo tambien te acabo de mandar un Mp, pero el sistema no lo permite.

Tambien me interesa la info.

Saludos

Cbas
January 26, 2009, 10:06 AM
entonces si uno cumple la permanencia con el seguro y lo quiere retirar le cobran multa?

karlozhc
January 26, 2009, 11:14 AM
la verdad las reposiciones en comcel si estan bastante caras tenia un plan de 715 minutos y en reposicion de un k1 me valia 91000 cuando fui me dijieron que tenia que actualizar el plan lo hice a uno de 920 minutos sin promociones pense que el celular quedaba al mismo precio pero no sorpresa cuando fui a realizar la reposicion el mismo equipo quedo en 258000 y otra cosa en el cac virtual el celular dice que vale 71000 llamo el *611 y me dicen que vale 117000 y voy a un centro de atencion y me dicen que vale 258000 a quien le creo la verdad comcel si esta abusando de los clientes pero como todo en este pais nadie hace nada y mas con estas multinacionales por algo el señor slim es el hombre mas rico del mundo

CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 11:39 AM
entonces si uno cumple la permanencia con el seguro y lo quiere retirar le cobran multa?

no parce CBAS......

si vos haces repo y firmas a un año de seguro...

cuando cumplas ese año te podés salir sin ningun problema ni nada..

hasta ahi..........eso no es nada nuevo... eso siempre ha sido asi...

lo que si es nuevo (y confirmado por circ.azul directamente) es que si vos te querés salir del seguro antes de ese año.,... tenés que pagar 57mil pesos... comomulta por salirte antes del año.

como podés recordar... antes.... no habia fuerza humana que te dejara salirte del seguro antes del año...

ahora si se puede... pero pagando la multa. (57mil)

phrekaru
January 26, 2009, 11:56 AM
no parce CBAS......

si vos haces repo y firmas a un año de seguro...

cuando cumplas ese año te podés salir sin ningun problema ni nada..

hasta ahi..........eso no es nada nuevo... eso siempre ha sido asi...

lo que si es nuevo (y confirmado por circ.azul directamente) es que si vos te querés salir del seguro antes de ese año.,... tenés que pagar 57mil pesos... comomulta por salirte antes del año.

como podés recordar... antes.... no habia fuerza humana que te dejara salirte del seguro antes del año...

ahora si se puede... pero pagando la multa. (57mil)

Pero si yo hago repo y subo el plan y mas lo quiero bajar ahi cobran la multa??, obviamente quiero seguir con el seguro...??

CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 12:16 PM
Pero si yo hago repo y subo el plan y mas lo quiero bajar ahi cobran la multa??, obviamente quiero seguir con el seguro...??

es que son dos cosas distintas..

una es bajar de plan y otra es cancelar el servicio de circulo azul..

son totalmente procedimientos diferentes. y no tiene que ver uno con el otro.

so vos querés bajar de plan antes de cumplir el año con ese plan que firmaste a un año... ahi si tienes ue pagar 57mil pesos de multa por bajar de plan.. pero no lo puedes bajar antes de 3 meses.. es decir... pa cambiar de plan,.. cualquiera sea el caso... debes tener como minimo 3 meses con el plan actual que quieres cambiar.

si es pa subir... no cobran nada.. (pues vas a pagar mas mensual) pero si es pa bajar te cobran 57mil (pues vas a agar menos de lo firmado inicialmente).

si vas a subir,,. tienen en cuenta tu comportamiento de pago de los ultimos 3 o 6 meses.. para aprobar o negar el cambio de plan a uno mayor.

cabe aclarar... que CUALQUIER cambio de plan antes de los 12 meses del plan no tienes derecho a obtener planes con promocion... como lo son los minutos promocionales ya sean 24 horas o los offpeak.

saludos.

"CELUSAFE.INC"

Enmegar
January 26, 2009, 01:13 PM
Yo hice reposición en diciembre del año pasado (2008), y tengo clausula de permanencia hasta marzo del 2010. Será que puedo cancelar el circul oazul desde ya, o me toca esperar???
Aclaro que el circul azul lo vengo pagando desde hace mas o menos 2 años

CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 01:44 PM
yo hice reposición en diciembre del año pasado (2008), y tengo clausula de permanencia hasta marzo del 2010. Será que puedo cancelar el circul oazul desde ya, o me toca esperar???
Aclaro que el circul azul lo vengo pagando desde hace mas o menos 2 años

si hizo repo en diciembre. Osea hace un mes.,,,

entonces firmó seguro a un año... Osea hasta diciembre de 2009.

Si se quiere salir... Lo mas seguro es que no lo dejen salirse.. O que le cobren 57mil pa salirse..

No interesa hace cuanto lo venga pagando... Solo interesa hace cuanto hizo repo.. En su caso.. Hace un solo mes.,. Le faltan 11 meses de seguro pa cancelarlo sin pagar nada.

Igual fijese que celular usa. Y fijese si vale o no vale la pena pagarlo.

Le quedan 11 meses de 12MIL pesos... Y cancelarlo vale 57mil pesos... Son 75mil pesos de diferencia que pagaria de mas .... Pero tiene su cel asegurado todo el año.

Pero ud es el unico que sabe si le conviene o no pagar esos 75mil de mas.

Saludos.