Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

Dark Princess
April 11, 2005, 04:41 PM
Maq, mi plan es el Plan Espectacular offpeak 12 x 12 abierto, pago $70.000 + IVA (Tiene un descuento del 12% durante 12 meses consecutivos en el valor del Cargo Fijo Mensual.
Tiene 340 minutos si se comunica sólo a Celulares COMCEL. Independientemente tiene 175 minutos adicionales para comunicarse con otros operadores móviles o fijos a nivel nacional.
Si se terminan los minutos incluidos a celulares COMCEL y no ha agotado sus minutos a otros operadores y fijos podrá hacer uso de estos minutos para comunicarse a celulares COMCEL.
Adicionalmente podrá disfrutar de 340 minutos a celulares COMCEL después de consumidos la totalidad de sus minutos incluidos en el plan en horario offpeak.)
Adicionalmente también tengo un plan de datos de 10 MB ($35.000+iva) y el kb adicional me sale a $9 + iva. Me gusto esto: "El consumo de Kilobytes adicionales podrá ser consultado a través de *611 o vía SMS." No se si el nokia 6230 le muestra a una la opción de saber cuantos kb ha recibido y enviado. Aclaro que aun no tengo el celular, apenas el miercóles cancelare el plan y recogere el celular.

cF Kanon
April 11, 2005, 04:45 PM
eso dijo el mansito,,,adicionando , q no trabajaria en esa frecuencia pq la comunicacion va a ser mucho mas lenta.
Ole que clase de cavernicola es ese, como va decir que trabajando en frecuencia de 1900 Mhz la comunicacion va ser mas lenta que en trabajando en la bande de 850 Mhz, al trabajar en 1900 Mhz hay mayor flujo de datos lo cual permite que el operador maneje mas cantidad de llamadas al mismo tiempo. Que asesor tan ******************, pobre gente que va a esa tienda.

Bye.

The_Dj
April 11, 2005, 04:49 PM
pa q vea usted...
lo mejor de todo fue q no habian abierto el cps y el estaba afuera tambien esperando y todo, y fue cuando empezamos a hablar y cuando dijo lo de la velocidad por la frec.. yo me burle hasta decir no mas!! y ese mansito se cabrió y casi ni me dejan pagar la factura...
y asi como este son muchos los asores desubicados en el pais q lo q hacen es embaucar y engañar alos usuarios q pco saben de cel...

cF Kanon
April 11, 2005, 04:54 PM
Maq, mi plan es el Plan Espectacular offpeak 12 x 12 abierto, pago $70.000 + IVA (Tiene un descuento del 12% durante 12 meses consecutivos en el valor del Cargo Fijo Mensual.
Tiene 340 minutos si se comunica sólo a Celulares COMCEL. Independientemente tiene 175 minutos adicionales para comunicarse con otros operadores móviles o fijos a nivel nacional.
Si se terminan los minutos incluidos a celulares COMCEL y no ha agotado sus minutos a otros operadores y fijos podrá hacer uso de estos minutos para comunicarse a celulares COMCEL.
Adicionalmente podrá disfrutar de 340 minutos a celulares COMCEL después de consumidos la totalidad de sus minutos incluidos en el plan en horario offpeak.)
Adicionalmente también tengo un plan de datos de 10 MB ($35.000+iva) y el kb adicional me sale a $9 + iva. Me gusto esto: "El consumo de Kilobytes adicionales podrá ser consultado a través de *611 o vía SMS." No se si el nokia 6230 le muestra a una la opción de saber cuantos kb ha recibido y enviado. Aclaro que aun no tengo el celular, apenas el miercóles cancelare el plan y recogere el celular.+
Princess el celu no sabes con que lo entregan???, he escuchado que lo dan con una mmc de 32 Mb y el manos libres, que sabes de eso???.

Bye.

[WT]ET
April 11, 2005, 04:55 PM
jajajajajajaja si se supone que la transferencia de vos en 850 y en 1900 es igual y la transeferncia de datos en 1900 es superior por eso necesitan antenas mas cerca.
ademas comcel ya esta hacidndo pruebas y todo!!

Dark Princess
April 11, 2005, 04:55 PM
Oigan, una preguntica, que pasaria si yo ahora mismo le insertara una sim de comcel a mi t610? se bloquearía?

cF Kanon
April 11, 2005, 04:57 PM
pa q vea usted...
lo mejor de todo fue q no habian abierto el cps y el estaba afuera tambien esperando y todo, y fue cuando empezamos a hablar y cuando dijo lo de la velocidad por la frec.. yo me burle hasta decir no mas!! y ese mansito se cabrió y casi ni me dejan pagar la factura...
y asi como este son muchos los asores desubicados en el pais q lo q hacen es embaucar y engañar alos usuarios q pco saben de cel...
Con estos manes si hay que andar pilas porke sino se la hacen.

Bye.

The_Dj
April 11, 2005, 04:58 PM
solo te pediria el mismo codigo q pide cuando el cel no ha sido liberado

Dark Princess
April 11, 2005, 04:59 PM
+
Princess el celu no sabes con que lo entregan???, he escuchado que lo dan con una mmc de 32 Mb y el manos libres, que sabes de eso???.

Bye.

No se :( te dire el miercoles o el jueves.

cF Kanon
April 11, 2005, 05:01 PM
Oigan, una preguntica, que pasaria si yo ahora mismo le insertara una sim de comcel a mi t610? se bloquearía?
Si es prepago quiza se blokee, si es postpago no pasa nada, pero hasta donde tengo entendido el t610 no trabaja en banda de 850 Mhz, de pronto con lo de la nueva banda quizá te funcione aunque no es nada que te pueda asegurar. haz la prueba y cuentanos.

Bye.

kP-MaqP
April 11, 2005, 05:01 PM

no pasa nada.
porque el T610 no viene con la banda de 850 MHZ.. o sea que no se conecta a ninguna Red.
:S
Lo vas a vender?

[WT]ET
April 11, 2005, 05:02 PM
alguen sabe donde hay t637 o cuando llegan estoy que me compro uno pero no encuentro por ningun lado :(

cF Kanon
April 11, 2005, 05:06 PM
Yo estoy es ke me compro mi super 6230!!!

fanelectronico
April 11, 2005, 06:46 PM
alguen sabe donde hay t637 o cuando llegan estoy que me compro uno pero no encuentro por ningun lado :(

Pue ese telefono esta muy escaso(al igual que el nokia 3220), con decirte que aqui en Barranquilla solo llegaron 6 telefonos el jueves pasado(y 23 del nokia)a la sede central

jairoar
April 11, 2005, 07:07 PM
Amigos saben que hay que ahcer para que libren la banda en comcel de un MOt C350, ya se cumplió el año y se tiene ya ese derecho:::::
Cuanto tarda, a donde ahy que llevar el equipo?

Dark Princess
April 11, 2005, 07:39 PM

Aqui en Barranquilla hay, en el local de comcel donde compre mi nokia 6230 estaba el t637 que me parece rebarato en comcel :| (www.viacel.com.co)

PEPENCHO
April 11, 2005, 11:54 PM
Otro asesor de pacotilla ke no sabe ni dnde esta parado, si eso comcel ya lo confirmo en su pagina http://www.datumcomcel.com, deberian despedir a ese man por incompetente, Comcel si trabajar en banda de 1900 Mhz.

Bye.

El documneto que un colega de este foro coloco para que lo leamos muestra el interes de comcel de entrar de lleno en el terreno de los datos, asi las cosas comcel seria 850 mhz voz y 1900 mhz datos.

No lo digo yo, ya que ni me interesa nada que tenga que ver con comcel, pero asi lo dice el dcto que estaba en la web de mincomunicaciones.

HRC-James
April 12, 2005, 10:10 AM
es que la lucha futura en el mercado va a ser por datos...asi que comcel se esta adelantando a eso.

Andrespeed
April 12, 2005, 10:39 AM
Amigos saben que hay que ahcer para que libren la banda en comcel de un MOt C350, ya se cumplió el año y se tiene ya ese derecho:::::
Cuanto tarda, a donde ahy que llevar el equipo?

Hay que llevarlo a un CAC de COMCEL, pedir que lo liberen y ya. OJO, Centro de Atencion Al Cliente que son las oficinas donde se hacen reclamaciones y demas vueltas ante COMCEL.

Amigo, yo tengo uno nuevecitico, en caja con todos los accesorios y al mismo precio de COMCEL. SI te interesa, lo encuentras en mi firma.

jairoar
April 12, 2005, 11:08 AM
Laneros, les presento mi nuevo foro sobre comcel PCS
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31898

cF Kanon
April 12, 2005, 12:49 PM
Aprovecho este post para maldecir a comcel o al malnacido ke me reporto como usuario tipo "c" sin serlo, no sabe cuantos probelmas me ha causado, ironicamente aparezco como tipo "c" despues de ser usario tipo "a" y lo peor de todo es ke por ello no me kieren vender un Nk 6230 en plan de 1000 minutos, si a alguien le ha pasado lo mismo kisiera saber como hizo para quitar dicho reporte.

Gracias.

fanelectronico
April 12, 2005, 12:54 PM
Aqui en Barranquilla hay, en el local de comcel donde compre mi nokia 6230 estaba el t637 que me parece rebarato en comcel :| (www.viacel.com.co)
Dark Princess, en ese local venden mas barato que en la sede central o es lo mismo que en cualquier comcel?,porque la verdad estoy interesado en comprar un manos libre-radio para un nokia 3220

[WT]ET
April 12, 2005, 01:01 PM
Aprovecho este post para maldecir a comcel o al malnacido ke me reporto como usuario tipo "c" sin serlo, no sabe cuantos probelmas me ha causado, ironicamente aparezco como tipo "c" despues de ser usario tipo "a" y lo peor de todo es ke por ello no me kieren vender un Nk 6230 en plan de 1000 minutos, si a alguien le ha pasado lo mismo kisiera saber como hizo para quitar dicho reporte.

Gracias.

como sabes que te reporto comcel???
ellos utilizan la base de datos de datacredito la cula la utilizan la mayoria de empresas para saber la historia crediticia de una persona.
yo te aconcejaria que entraras a www.datacredito.com y vieras quien te reporto y si lo hicieron fue porque te atrazaste en alguna otra empresa o en comcel en algun pago

malogusano
April 12, 2005, 01:21 PM
Ola que hay de cierto en lo de Comcel PCS y la banda de 1900.
Tengo un samsung D y no veo la hora de pasarme a Comcel.
Vomistar ni riesgos.No por ahora. Ademas no me serviria por la tecnologia.

HRC-James
April 12, 2005, 01:41 PM
pues pongale una sim de comcel para ver si depronto no esta bloqueado y si no llevelo a comcel para ver que le dicen, porque hasta donde se estan en pruebas.

Andrespeed
April 12, 2005, 02:25 PM
Ola que hay de cierto en lo de Comcel PCS y la banda de 1900.
Tengo un samsung D y no veo la hora de pasarme a Comcel.
Vomistar ni riesgos.No por ahora. Ademas no me serviria por la tecnologia.

Hermano, estamos hasta la coronilla de reponder esto. Lease este topic, unas cuantas paginas atras y vera que si estaran en 1900...asi que si es cierto :muerto:

Dark Princess
April 12, 2005, 03:27 PM

Gracias.

Ayyyy no puede ser :( ese reporte no lo quitan así nada más :( como te dijeron en otro post, entra a www.datacredito.com y averigua quien y por que te hizo el reporte.

Dark Princess, en ese local venden mas barato que en la sede central o es lo mismo que en cualquier comcel?,porque la verdad estoy interesado en comprar un manos libre-radio para un nokia 3220

No se, pienso yo que en todos es igual.

maliria
April 12, 2005, 03:48 PM
Hola:

Comprè hace poco un nokia 1100 lo desbloquié para usarlo en OLA, tambièn, pero resulta que despuès de realizar la primera llamada me bloquea el telèfono y despuès ya nisiquiera sirve para recibir llamadas, alguien sabe què pasa con esto?

cF Kanon
April 12, 2005, 03:48 PM
Ayyyy no puede ser :( ese reporte no lo quitan así nada más :( como te dijeron en otro post, entra a www.datacredito.com y averigua quien y por que te hizo el reporte.

Saben que es lo mas HP, ke ya revise mi dtacredito en www.datacredito.com y esta 100% al día, segun los retardados estos de comcel tengo una mora de 120 días no con ellos, lo mejor es que me dicen que tengo la mora pero no saben con que empresa. jaaaaaaaa ironico verdad.

Bye.

cF Kanon
April 12, 2005, 03:50 PM
Por esta absurda ekivocacion no he podido comprarme mi 6230, la verdad no se ke hacer. segun esto la base de datos de comcel no es la misma de datacredito o quiza no la actualizan o simplemente obtienen informacion erronea.

Bye.

[WT]ET
April 12, 2005, 04:58 PM
tines que poner una keja en datacredito y solicitar una constancia de que no debes ni te atrazanste en nada y la llevas a comcel para que puedas hacer tu vuelta.
pues yo tambien aparecia en datacredito que porque como toooodo mundo alguna vez me atrace en una factura. y es en datracredito donde le quitan el reporte pero tenes que qujarte allá
comcel ni ninguna empresa puede ver en ke otra empresa debias ellos solicitan el reporte el cual dice si tenias atrazos o deudas con alguna empresa pero en el reporte no dice cual.
es privacidad de usuarios.

Andrespeed
April 12, 2005, 05:01 PM
Por esta absurda ekivocacion no he podido comprarme mi 6230, la verdad no se ke hacer. segun esto la base de datos de comcel no es la misma de datacredito o quiza no la actualizan o simplemente obtienen informacion erronea.

Bye.

Amigo, lo que ocurre que que al momento de hacer la consulta en un punto COMCEL, no salen detalladamente los pormenores de las deudas o moras que tengan lo clientes.

Asi las cosas, por una mora de 120 dias, asi no sea con ellos de inmediato te ubica como un clase C y no hay nada ni nadie que lo pueda arreglar.

Podras pasar la queja a datacredito, pero igual, el reporte de esa mora de 120 dias permanecera en el sistema, y cada compañia crediticia que lo revise, determinara que categoria o monto de credito dar. Si es COMCEL, eres tipo C y hasta ahi llega el asunto.

Ahi casos en los cuales se puede estar absolutamente al dia en DATACREDITO y aun asi no obtener un credito, pues la mala reputacion creditica es algo que no borra datacredito de sus archivos, y basados en esa reputacion es que se otorgan o no los creditos.

Sorry

alejo_id
April 12, 2005, 05:36 PM
Que diablos es eso de clase "a" o "c"? me pueden instruir al respecto.
gracias.
las madriadas que se han ganado en los CAC tambien cuentan para la clase? jejeje

PHENOX
April 12, 2005, 07:58 PM
Hola, que tan cierto es que la promoción de kits baratos en comcel, se extendera????

PHENOX
April 12, 2005, 08:03 PM
Como se averigua en Internet mi datacredito??

[WT]ET
April 12, 2005, 08:34 PM
pues en http://ciudadanos.datacredito.com.co/home/ciudadanos.htm donde dice consulte su linea de credito

Andrespeed
April 12, 2005, 09:14 PM
Que diablos es eso de clase "a" o "c"? me pueden instruir al respecto.
gracias.
las madriadas que se han ganado en los CAC tambien cuentan para la clase? jejeje

Es una escala creada por la misma COMCEL, en la cual un tipo A es la locura de cliente en postpago y puede acceder a todos los planes, mientras que B o C han presentado "moras" en creditos, sea con quien sea, y pues por esa razon no tienen acceso a todos los planes que vende COMCEL.

MEMO9033
April 13, 2005, 08:44 AM
Como se averigua en Internet mi datacredito??
Todo es cuestion de mercadeo, yo creo que ellos continuan hasta que los demas aguanten. Esto nos beneficia a los consumidores

PAYLA
April 13, 2005, 08:54 AM
tengo un 3100 y supongamos que me lo roban .lo reporto en comcel y bloquean la sim nomas o tambien el telefono.lo compre por ola pero lo pase a comcel .

PHENOX
April 13, 2005, 10:13 AM
espeor amplien el plazo, lo malo de esto es que por ahi en dos meses nadie ira a comprar cels.....

JAVIERGUILLEN
April 13, 2005, 10:21 AM
datacredito, creo que estan equivocados, las empresas que prestan servicios crediticios o prestacion de servicios , pueden ver su historial de moroso en datacredito,

como ?

simplemente usted cuando vaya a solicitar cualquier prestamo usted firma el formulario de x empresa, hay una parte que dice "yo autorizo para que examinen las bases de datos de riesgo" , es asi cuando des pues lo llaman y le dicen , "estimado señor su solicitud no fue aprobado,por razones internas".

eso pasa cuendo usted : se suscribe a tv-cable,cablecentro,directv,sky,credito codensa,bancos,creditos universitarios,hasta para solicitar subsidio de vivienda.etc.

y para que lo borren del sistema de datacredito debe cancelar la deuda o arreglar la deauda y pasar la carta, a la semana aparecera como no moroso ,

PERO: para que lo borren del historial que es lo que miran las empresas dura 2 años
para que borren la calificacion negativa., (lea las nomas en datacredito).

la calificacion negativa dura 2 años asi haya pagado la deuda.

JAVIERGUILLEN
April 13, 2005, 10:23 AM
con eso nomas se le tiran 2 años de vida coomercial

HRC-James
April 13, 2005, 10:34 AM
ya vieron esto?? excelente!!!
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-04-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2035157.html

cF Kanon
April 13, 2005, 10:37 AM
Amigo, lo que ocurre que que al momento de hacer la consulta en un punto COMCEL, no salen detalladamente los pormenores de las deudas o moras que tengan lo clientes.

Asi las cosas, por una mora de 120 dias, asi no sea con ellos de inmediato te ubica como un clase C y no hay nada ni nadie que lo pueda arreglar.

Podras pasar la queja a datacredito, pero igual, el reporte de esa mora de 120 dias permanecera en el sistema, y cada compañia crediticia que lo revise, determinara que categoria o monto de credito dar. Si es COMCEL, eres tipo C y hasta ahi llega el asunto.

Ahi casos en los cuales se puede estar absolutamente al dia en DATACREDITO y aun asi no obtener un credito, pues la mala reputacion creditica es algo que no borra datacredito de sus archivos, y basados en esa reputacion es que se otorgan o no los creditos.

Sorry
Creo ke no me han entendido, yo tengo cuatro obligaciones crediticas (tarjeta de credito, celular, plan de internet, y un prestamo) y en ninguna me he atrasado jamas, desde ke adquiri esas deudas no me he atrasado nunca, cada mes he pagado cumplido todas estas facturas, lo ke me da rabia es ke en datacredito aparezco re bien 100% al día, 0 moras, pero segun la base de datos que maneja comcel dicen que tengo una mora de 120 días, la cual nunca ha existido ni existira, llame a datacredito y me dijeron que ellos no daban constancias de que uno estaba al día, que simplemente mirara en la pagina que exactamente la misma info que manejan todas las entidades y que si ahi aparezco al día esa es la realidad duelale a kien le duela, no se comcel de donde saca la susodicha mora que me e.m.p.u.t.a ya que nunca ha existido, quien sabe en que porkeria de base de datos sera ke estan haciendo la consulta, lo unico ke se es ke no es datacredito porke con esto ya esta comprobado.
Respecto a la supuesta mala reputacion crediticia, creeme ke la mia es excelente esta bien limpia porke como te dije nunca me he atrasado en un pago y segun datacredito estoy 100% al día, 0 moras, 0 resportes negativos. De ahi lo ke me parece una injusticia lo que estan haciendo injustificadamente.

Bye.

HRC-James
April 13, 2005, 10:42 AM
ahh pues vaya a comcel y diga eso, es mas recuerda que la informacion de datacredito no es actualizada, ellos actualizan a medida que la entidades les dan la informacion a ellos...y sino pues vuelvo y le digo, vaya a comcel y digales todo esto y propongales hasta entrar en la pagina de datacredito y miren su vida crediticia positiva ya que ellos se pudieron haber equivocado.

cF Kanon
April 13, 2005, 10:44 AM
Entiendan, NO TENGO calificaciones negativas, 100% positivas todas.

Bye

ogus
April 13, 2005, 11:27 AM
abandonando eso del datacredito, me parece super es que los mensajes de texto en comcel estan a 59$, y tengo una duda desde oxygen phone manager yo puedo enviar ringtones monofonico y losgos que estan en mi pc teniendo el telefono con sim de ola, pero le pongo la de comcel y no salen los mensajes bien, alguien ha podiso enviar este tipo de mensajes?

Andrespeed
April 13, 2005, 12:26 PM
ahh pues vaya a comcel y diga eso, es mas recuerda que la informacion de datacredito no es actualizada, ellos actualizan a medida que la entidades les dan la informacion a ellos...y sino pues vuelvo y le digo, vaya a comcel y digales todo esto y propongales hasta entrar en la pagina de datacredito y miren su vida crediticia positiva ya que ellos se pudieron haber equivocado.

Esta idea JAMAS prosperaria. Los asesores de COMCEL no se van a poner a entrar a la pagina de DATCREDITO si tienen su propio sistema para verificar el pasado crediticio de COMCEL.

cF Kanon esta es siendo victima de la mala suerte, pues no le veo otra explicacion posible.

jairoar
April 13, 2005, 01:16 PM
Laneros vale la pena suscribirse a la revista voz a voz???

HRC-James
April 13, 2005, 01:19 PM
yo estoy suscrito y me parece buena..tienes informacion de primera mano acerca de la empresa y por 2.000 pesos no se sienten en la factura

HRC-James
April 13, 2005, 01:23 PM
quien me puede decir con certeza cuantos usuarios tiene comcel en prepago y cuantos en postpago?

Andrespeed
April 13, 2005, 02:32 PM
quien me puede decir con certeza cuantos usuarios tiene comcel en prepago y cuantos en postpago?

Datos a Diciembre 2004:

Pospago: 1'418.232
Prepago: 4'385.750

Para informacion incluyendo el trimestre que acabo de terminar, toca esperar unos dias mas.

MEMO9033
April 13, 2005, 03:19 PM
tengo un 3100 y supongamos que me lo roban .lo reporto en comcel y bloquean la sim nomas o tambien el telefono.lo compre por ola pero lo pase a comcel .
Si no quieres que te bloqueen el telefono, tienes que poner el denuncio solo por la Sim Card y pedir reposicion de la misma.

MEMO9033
April 13, 2005, 03:20 PM
Alguien sabe como liberar las bandas de los nuevos Nokias de Comcel, he intentado con varias calculadoras pero nada.

cF Kanon
April 13, 2005, 03:39 PM
Alguien sabe como liberar las bandas de los nuevos Nokias de Comcel, he intentado con varias calculadoras pero nada.
Hemano buske bien que por ahi yo postee la respuesta.

Bye.

gK-|Migo|
April 13, 2005, 04:43 PM
pues ahi leyendo por encimita, me parece interesante el foro, pero...

Yo que puedo hacer con mi pobre y triste y acabado Nokia 5125? algo que cambie alguna cosa, yo no se, lo que sea, esque ando más aburrido, pero aun no hay plata para uno nuevo:S

Dark Princess
April 13, 2005, 05:12 PM
yo estoy suscrito y me parece buena..tienes informacion de primera mano acerca de la empresa y por 2.000 pesos no se sienten en la factura

Y como los cobran? mensual?

[WT]ET
April 13, 2005, 05:34 PM
pues ahi leyendo por encimita, me parece interesante el foro, pero...

Yo que puedo hacer con mi pobre y triste y acabado Nokia 5125? algo que cambie alguna cosa, yo no se, lo que sea, esque ando más aburrido, pero aun no hay plata para uno nuevo:S

pos ma triste te vas a poner con la noticia de que comcel empezo a desmontar poco a poco la red tdma y asi aburrir a los usuarios con mala señal y obligarlos a pasarse a GSM pues segun los planes que tienen para principios del proximo año es no contar con usuarios tdma.
:\

puntoaparte
April 13, 2005, 06:17 PM
alguien sabe como puedo hacer reposicion de telefono de una linea que esta en plan viva de dia mixto que como muchos sabran han tratado de eliminar a como de lugar, y segun consultamos no se puede pasar la linea a un telefono gsm, tampoco hacer cambio de aparato, y el que tenemos se cayo y daño, sera cierto lo que nos dijo el asesor ya que como les indico el aparato en que tenemos activada la linea no sirve,
es legal que comcel prohiba el cambio de equipo en algunos de sus planes
es legal que obligue a los usuarios a cambiar sus planes por actuales aunque no queramos
es legal que el plan funcione solo en determinadas areas del pais, digo centro y sur, nada del caribe.

JAVIERGUILLEN
April 13, 2005, 07:10 PM
HAAAAAA, entonces no le habia entendido (me refieo a lo de datacredito).

y para la persona que tiene el nokia 5125 .hummmm........ lo acompaño en su pesame, no conozco hoy en dia el que quiera uno de esos.

Andrespeed
April 13, 2005, 07:40 PM
alguien sabe como puedo hacer reposicion de telefono de una linea que esta en plan viva de dia mixto que como muchos sabran han tratado de eliminar a como de lugar, y segun consultamos no se puede pasar la linea a un telefono gsm, tampoco hacer cambio de aparato, y el que tenemos se cayo y daño, sera cierto lo que nos dijo el asesor ya que como les indico el aparato en que tenemos activada la linea no sirve,
es legal que comcel prohiba el cambio de equipo en algunos de sus planes
es legal que obligue a los usuarios a cambiar sus planes por actuales aunque no queramos
es legal que el plan funcione solo en determinadas areas del pais, digo centro y sur, nada del caribe.

Yo igual tenia un VIVA 2000 y desde que s einicio la migracion a GSM la politica de COMCEL fue acabar con esos planes y adquirir de los nuevos en GSM.
Que sea legal o no, pues dificil decidirlo, pues como te digo, se decidio que para hacer migracion era OBLIGATORIO hacerlo cono los planes disponibles actualmente, asi que complicado decidir.
Que sea legal que obligue a los usuarios a cambiar de plan, algo debe decir en el contrato que uno firma
Y por ultimo, a uno como usuario le queda muy dificil demostrar que no tiene señal en las zonas que mencionas, pensando en que fueras a querer tomar una accion legal.

En definitiva, dejan a los usuarios de los VIVA, mamando y con el contentillo de que el equipo que escojan para reposicion/migracion saldra muchisimo mas barato .

Yeison
April 13, 2005, 10:12 PM
Yo igual tenia un VIVA 2000 y desde que s einicio la migracion a GSM la politica de COMCEL fue acabar con esos planes y adquirir de los nuevos en GSM.
Que sea legal o no, pues dificil decidirlo, pues como te digo, se decidio que para hacer migracion era OBLIGATORIO hacerlo cono los planes disponibles actualmente, asi que complicado decidir.
Que sea legal que obligue a los usuarios a cambiar de plan, algo debe decir en el contrato que uno firma
Y por ultimo, a uno como usuario le queda muy dificil demostrar que no tiene señal en las zonas que mencionas, pensando en que fueras a querer tomar una accion legal.

En definitiva, dejan a los usuarios de los VIVA, mamando y con el contentillo de que el equipo que escojan para reposicion/migracion saldra muchisimo mas barato .

comcel debio de regalarle un celular GSM a los usuarios TDMA no importa qiue estuvieran en prepago. Ya que estos celulares solo los he visto que los utilizan para los SAI osea servicios de llamadas.

gK-|Migo|
April 14, 2005, 09:33 AM
pos ma triste te vas a poner con la noticia de que comcel empezo a desmontar poco a poco la red tdma y asi aburrir a los usuarios con mala señal y obligarlos a pasarse a GSM pues segun los planes que tienen para principios del proximo año es no contar con usuarios tdma.
:\

Siiiii, ya me di cuenta de eso, a cada rato me sale sin servicio, y eso que trabajo diagonal a la cede de comcel la cual tiene una antena de esas :S:S:S

jose_764
April 14, 2005, 09:35 AM
pregunto: será que comcel se tumba los minutos del saldo de los que usamos tarjeta "pre-pobre"? porque yo creo que si. lo que pasa es que yo contabilizo muy bien mi saldo y siempre me toca estar pilas porque cuando marco una llamada por ejemplo me quedan 20 min vuelvo y marco sin llam,ar y me baja a 17, buelvo y marco y otra vez me aparecen 20min. sera un tumbe? yo creo que de minutico en minutico se hace muucha plata!

fab1anch0
April 14, 2005, 09:43 AM
A mi hermanita le pasa lo mismo, ella tiene prepobre y cada vez ke llama le dicen ke tiene una cantidad distinta de minutos aunke sea al mismo destino!!!!

jairoar
April 14, 2005, 09:47 AM
Mi hermano está en bogotá, pero la otra semana va trasladado a cartagena, dice que se espera para comprar su nuevo cel en la costa, yo le digo que lo compre aquí mejor, que plan me recomiendan!!!, en comcel por supuesto

HRC-James
April 14, 2005, 09:57 AM
yo tambien te recomiendo que lo compres en la ciudad donde vives ya que asi puedes hacer cualquier reclamo ma efectivo en el cps que lo compraste. Lo del saldo no es asi, a mi tambien me pasa que llamo y me dice que tengo por ejemplo 15 minutos y si esta en buzon o no contestan e intento con otro numero me dice que teno 14 minutos disponibles pero despues se normaliza, nunca me han tumbado.

cruelok
April 14, 2005, 10:08 AM
Hola, quisiera saber si al abrirle la banda de ola (Aclaro no Activarlo en Ola) a un nokia de comcel comprado en prepago, se pierde la garantia de un año que ofrece comcel???

cruelok
April 14, 2005, 10:10 AM
Ya habia posteado esto en el foro del 6230 pero este foro se que es mas visto, por lo tanto quisiera saber si a alguien le ha pasado que con este telefono no le sirve bien el vibrador y como puedo solucionar eso.. Gracias y Saludos...

UAC-PERRILLOS10
April 14, 2005, 12:09 PM
Hola, quisiera saber si al abrirle la banda de ola (Aclaro no Activarlo en Ola) a un nokia de comcel comprado en prepago, se pierde la garantia de un año que ofrece comcel???

si pierde la garantia, solo no la pierde cuando compras el celular sin clausula de permanencia y aclaro los prepagos baratos tienen clausula de permanencia, para no tener clausula hay que pagar un oquito mas

fast
April 14, 2005, 01:26 PM
Tengo una pregunta para ustedes los ke conocen comcel. Ke ekipo de gama alta puedo traer de españa y ke me funcione perfectamente aki en colombia.

R2D2
April 14, 2005, 01:31 PM
Tengo una pregunta para ustedes los ke conocen comcel. Ke ekipo de gama alta puedo traer de españa y ke me funcione perfectamente aki en colombia.

Cualquiera que sea GSM con banda 850. Comcel va a trabajar en unos meses con la de 1900 (la misma de OLA), pero no sabemos bien cómo lo va a hacer, entonces sería preferible no confiarse y comprar uno con la de 850, además, estos también tienen la de 1900.

Dentro de eso, ya usted escoge la marca y el modelo.

.

HRC-James
April 14, 2005, 05:53 PM
pero debe taerlo desbloquedo o en comcel le abren la banda

UAC-omarpa
April 14, 2005, 06:36 PM
mira yo creo que con cualquiera que trabaje en los 800 o 900 hrz si no estoy mal es la banda con la que comcel trabaja o entra a la qpgina de comcel y hay hay gran cantidad de celulares depronto compras uno que ya este vendiendo comcel en colombia y si aparece ya sabes que si sirve
omarpa

fanelectronico
April 14, 2005, 08:18 PM
Que sera lo que esta sucediendo con el wap en prepago?, hoy por ejemplo cuando trato de usar wap, me sale"Conexion GPRS no disponible", le cambio la sim prepobre por una en postpago y el wap me funciona perfectamente.

el viejo
April 15, 2005, 01:24 AM
Señores miren esta belleza de celular.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10245&zone=pp&lm=pp1&pid=10245

cF Kanon
April 15, 2005, 09:51 AM
mira yo creo que con cualquiera que trabaje en los 800 o 900 hrz si no estoy mal es la banda con la que comcel trabaja o entra a la qpgina de comcel y hay hay gran cantidad de celulares depronto compras uno que ya este vendiendo comcel en colombia y si aparece ya sabes que si sirve
omarpa
Carajo en epocas vives, como vas a decir que un celu funciona en hertz, jejejeje con una banda de ese ancho no podrias ni decir "alo", y respecto a comcel Trabaja en banda de 850 Mhz, no 900 o 800, son dos bandas totalmente diferentes a la de 850 Mhz, cualkier celu ke tenga esa banda (la de 850) te va funcionar.

Bye.

HRC-James
April 15, 2005, 09:53 AM
no trabajamos con 900 siento mucho el error.

jairoar
April 15, 2005, 03:21 PM
En la página de comcel aun aparecen disponibles los equipos TDMA
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos.php?tc=1

HRC-James
April 15, 2005, 03:23 PM
cual era el equipo tdma preferido por ustedes...el mio era el N8260 despues me gusto el 8265, excelente esa luz blanca

The_Dj
April 15, 2005, 03:29 PM
el N5120 y el N5125 eran buenicimos...defensa personal y todo.....o no ????

HRC-James
April 15, 2005, 03:54 PM
no hay algun asesor de comcel?? pero un asesor de verdad que sepa de todo que nos e deje corchar

alejo_id
April 15, 2005, 04:04 PM
nada como el 2160.........claro, bateria plana. y con estuche de cuero para cargar a la cintura, casi no se notaba jejeje

alvaro254
April 15, 2005, 04:12 PM
algo raro k le pasa a un amigo cuando intenta llamar le sale grabacion k dice que la linea o algo asi esta bloqueda k si quiere coloke la sim en otro equipo para usarla pero k perdera la plata k tiene en la sim, el me dijo k solo puede recibir llamadas, que sera el cel fue comprado en comcel

UAC-omarpa
April 15, 2005, 05:40 PM
algo raro k le pasa a un amigo cuando intenta llamar le sale grabacion k dice que la linea o algo asi esta bloqueda k si quiere coloke la sim en otro equipo para usarla pero k perdera la plata k tiene en la sim, el me dijo k solo puede recibir llamadas, que sera el cel fue comprado en comcel
si no estoy mal eso le ocurria a los primeros celulares gsm que vendio comcel , si uno le cambiava el chip de telefono le salia una gravacion que si lo vuelve a ahcer perderia todo el saldo disponible en su cuenta , pero tengo entendido que era solo para asustar, no se si ahora si te quiten el saldo de la cuenta.
omarpa

UAC-omarpa
April 15, 2005, 05:43 PM
no hay algun asesor de comcel?? pero un asesor de verdad que sepa de todo que nos e deje corchar
yo tengo una amiga que trabaja en un cac en servicio al cliente si quieres preguntenme y yo la llamo yle pregunto y les mando la respuesta

superfelimo
April 15, 2005, 06:00 PM
Jeje, volviendo al favorito TDMA el Nokia 2160 fue el panelón guerrero, muy buena señal en su época, y antes de GSM tuve en 2002 un Motorola V2290, excelente desempeño de señal-batería, era es emóvil que uno le podía poner cubiertas de colores de caucho (cuando uno compraba el teléfono le regalaban 2)...

UAC-PERRILLOS10
April 15, 2005, 06:01 PM
si no estoy mal eso le ocurria a los primeros celulares gsm que vendio comcel , si uno le cambiava el chip de telefono le salia una gravacion que si lo vuelve a ahcer perderia todo el saldo disponible en su cuenta , pero tengo entendido que era solo para asustar, no se si ahora si te quiten el saldo de la cuenta.
omarpa

es al reves, son los celulares nuevos de comcel eso no pasaba con los anteriores celulares y solo pasa en prepago, ahora si tu cambias de sim tienes como 8 minutos antes del que sistema se de cuenta que lo cambiaste, y si no lo haces pierdes el saldo

PEPENCHO
April 15, 2005, 10:17 PM
Compañeros confirmado segun este articulo, COMCEL se le metio a ala casa a avantel, pero segun las experiencias anteriores la tecnologia PTT no es muy satisfactoria en GSM.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3558

alvaro254
April 16, 2005, 12:38 AM
si por k mi amigo tiene un 6230 pero lo raro es k no le deja sacar llamadas, si lo desbloquo se le puede meter una sim de ola sin ningun problema, o no lo dejara trabajar en ola

UAC-PERRILLOS10
April 16, 2005, 01:39 AM
pues no se si este cel tolera la banda 1900 y lo desbloquea debe trabajar en ola

UAC-omarpa
April 16, 2005, 02:05 AM
no se si esto sea ignorancia , pero compre un nokia 1100 en comcel de los de la promocion en prepago y me vino con una sim de 64kb, eso es normal en comcel , yo creia que solo daban esas sim a planes postago??
omarpa

jairoar
April 16, 2005, 11:00 AM
Mi hermano no pagó una cuenta en comcel en el 2001, la deuda la saldo en su totalidad en el 2003 y ahora no le quieren vender en postpago nada!!!!!, con certificado de pago en mano y todo, eetuvo en datacredito un tiempo pero ya lo retiraron pues se sacó una Tarj de Crédito y con el paz y salvo creo o ya lo quitaría pero en el sistema de comcel sigue apareciendo, se necesita el equipo de urgencia, esstuvimos como hora y media en el CAC de venecia haciendo cola para comprar eso ni que lo regalaran pero se necesitaba de urgencia para que al final nos dijeran que no.....
Necesito ayuda urgente con ese tema por favor, si es necesario les dejo la cédula por mp
gracias

UAC-PERRILLOS10
April 16, 2005, 11:43 AM
pues tu hermano es tipo C en estos momentos, osea que es un usuario que paga pero se retrasa, comcel no lo ha sacado de su base de datos, aunque en cualquier banco o lo que sea le den la tarjeta de credito comcel no te da el celular por la situacion de ellos; resulta que comcel tambien es tipo C

HRC-James
April 16, 2005, 11:49 AM
como asi que comcel es tipo c tambien no entiendo... una pregunta por favor, desde hace tres dias he sentido la red mas congestionada que esta pasando?? a alguien le pasa lo mismo?? siempre me sale red ocupada

PEPENCHO
April 16, 2005, 10:06 PM
que creen tanpo usuario hablando y usando su movil debe de congestionar la red. Comcel le esta pasando lo mismo por las noches en BOGOTA tenfo entendido ya que trataron de llamarme y se les cayo la llamada y despues RED OCUPADA. Esa carrera por tener mas usuarios ya se esta viendo las consecuencias, tambien el telefonica movistar esta pasando lo mismo, para que a mi amiga alias LUCIFER le entre una llamada o salga debe de hacer 3 y cuatro intentos y la calidad de la llamada esapestosa.

Este gesto de inresponsabilidad LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS COMO SON de colocar el servicio a mas personas SIN AUMENTAR LA CAPACIDAD PROPORCIONALMENTE ocaciona de logica saturacion. Lo mas chistoso es que siendo que OLA lo cometio cunado inicio y la criticaron a no mas poder, yt ahora que las veteranas lo hacen, ahi si el error es mas grande ya que con su trayectoria. Me queda un semisabor a satisfacción saber que llego la hora de devolver las criticas que le hicieron ala naciente CM.

fanelectronico
April 17, 2005, 08:49 AM
Ya se pueden enviar sms a ola!!

HRC-James
April 17, 2005, 11:11 AM
que creen tanpo usuario hablando y usando su movil debe de congestionar la red. Comcel le esta pasando lo mismo por las noches en BOGOTA tenfo entendido ya que trataron de llamarme y se les cayo la llamada y despues RED OCUPADA. Esa carrera por tener mas usuarios ya se esta viendo las consecuencias, tambien el telefonica movistar esta pasando lo mismo, para que a mi amiga alias LUCIFER le entre una llamada o salga debe de hacer 3 y cuatro intentos y la calidad de la llamada esapestosa.

Este gesto de inresponsabilidad LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS COMO SON de colocar el servicio a mas personas SIN AUMENTAR LA CAPACIDAD PROPORCIONALMENTE ocaciona de logica saturacion. Lo mas chistoso es que siendo que OLA lo cometio cunado inicio y la criticaron a no mas poder, yt ahora que las veteranas lo hacen, ahi si el error es mas grande ya que con su trayectoria. Me queda un semisabor a satisfacción saber que llego la hora de devolver las criticas que le hicieron ala naciente CM.

es cuestion de esperar..yo no me desespero

es verdad? ya esta confirmado? alquien ya lo ha hecho? lo de los sms entre ola y comcel??

redcelular
April 17, 2005, 01:45 PM
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

Yeison
April 17, 2005, 02:18 PM
es cuestion de esperar..yo no me desespero

es verdad? ya esta confirmado? alquien ya lo ha hecho? lo de los sms entre ola y comcel??

Ya yo he enviado 2 mensajes desde mi Ola hacia comcel...tenga cuidado los de comcel que ya he visto 2 caso que le han cobrado mas de $2000 por enviar un mensaje a Ola...esperen los de comcel que terminen con los ajustes que le faltan a la plataforma

fanelectronico
April 17, 2005, 03:52 PM
Yo estoy en prepobre en comcel y me cobraron por el sms mandé a ola $300

fab1anch0
April 17, 2005, 10:04 PM
Compañeros confirmado segun este articulo, COMCEL se le metio a ala casa a avantel, pero segun las experiencias anteriores la tecnologia PTT no es muy satisfactoria en GSM.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3558

Pues seria genial ke lo pongan a funcionar, me parece ke los minutos todavia son muy caros...

superfelimo
April 18, 2005, 12:07 AM
Me parece muy alta la tarifa que puso Comcel a los sms a Olas y Movistars $280+IVA???? qué se creen??? Mientras Ola puso el sms hacia Comceles a $200+IVA no sé si Movistar también la tiene en ese precio...

HRC-James
April 18, 2005, 09:10 AM
hombre todo no puede ser lindo o perfecto, mire que tenemos la tarifa mas barata em wap, porque no dice algo alli?, todo no es perfecto

jairoar
April 18, 2005, 09:14 AM
Cuando pido el saldo de los minutos por servicios sim, me devuelve mínimo dos mensajes y a veces hasta tres, que pasará?

fanelectronico
April 18, 2005, 09:27 AM
Pues la red de comcel anda rara por estos dias, por ejemplo cuando marco *400 para ingresar a un elegido(que desgracia ser prepobre), se me corta a veces la llamada o la grabacion que ponen se quedaba muda, intente desde el celular de mi papa y tambien paso lo mismo, ¿ que sera lo que esta ocuriendo?

Caith
April 18, 2005, 09:32 AM
todo tiene explicacion yo compre un a56i el sabado y me activaron lalinea pero la carga inicial aparecio hasta el domingo por la tarde (prepobre para todo el mundo)

Enmegar
April 18, 2005, 09:41 AM
Pues la red de comcel anda rara por estos dias, por ejemplo cuando marco *400 para ingresar a un elegido(que desgracia ser prepobre), se me corta a veces la llamada o la grabacion que ponen se quedaba muda, intente desde el celular de mi papa y tambien paso lo mismo, ¿ que sera lo que esta ocuriendo?

A mí me paso exactamente lo misnmo el viernes. A veces cuando lograba que me contestaran en el *400, la grabacion se quedaba en la mitad y tocaba colgar. Todeo eso debe ser por la congestion que generan los nuevos usuarios. Tambien me sucede que en la casa cuando estoy en la sala se cae totalmente la señal, y me voy al cuarto y otra vez aparece. Esto no me sucedía antes. Esperemos a que se estabilice la red a ver....

HRC-James
April 18, 2005, 09:52 AM
miren esta noticia, que buena se pone la vaina

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3564

alejo_id
April 18, 2005, 10:01 AM
A mi me pasa lo de la red congestionada hacia las 6pm, voy a llamar a un ola, a comcel o a movistar y me toca hacer como 3 intentos, y los servicios sim de serv al cliente funcionan cuando les viene en gana.

PEPENCHO
April 18, 2005, 10:17 AM
eso pasa como dije los operadores pueden vender telefonos, o hasta regalarlos, pero deben de conocer que cuanto aguanta su red y si solo piensan en mas usuarios que en expansión, esto se convertira en un OLA2. Se debe llevar un crecimiento de capacidad vs usuarios.

Dark Princess
April 18, 2005, 11:17 AM
Yo compre un postpago el viernes y me lo activaron el mismo día. Hasta ahora ningún problema ni en wap ni llamando =) Que felicidad que a uno le activen el celular el mismo día =) mejor dicho que se lo entreguen a uno listo y con todos los juguetes.

megakill
April 18, 2005, 11:18 AM
Pero que se sabe de el montaje de nuevas antenas?? sera que ya se estan en eso o primero usuario y luego antenas al estilo OLA

hotfer
April 18, 2005, 11:34 AM
NO por que llego a colombia una empresa que esta promocionando unos equipos que se conectan a las estacion base para multiplicar el numero de usuarios que se conectan por estacion base sin necesidad de montar mas antenas que es la necesidad mas importante poder atender mas usuarios en la red.
y obviamente es una opcion mas economicas que montar mas antenas

HRC-James
April 18, 2005, 11:36 AM
que va megakill usted siempre con sus post estupidos...

Es verdad lo que dice Dark Princess, es rico que te entreguen el equipo de una, o que tal lo que va a hacer movistar, como ya no tienen celulares en stock van a decirle a los clientes que se los dan en unos dias eso es descepcionante no creen?

Julian Peña Rod
April 18, 2005, 12:26 PM
Yo tengo un prepago de Comcel y no puedo creer que todavia los minutos sean tan caros!!! Aunque estan los 9 elegidos pero de todas formas hay ocasiones en que se necesitan llamar a otros comcel y a otros operadores! y ni que hablar de los mensajes de Texto, definitivamente cai de nuevo en las mentiras de comcel, nada que cambia esta empresa, solo quiere exprimir al usuario! y yo criticando a OLA!

Saludos

ogus
April 18, 2005, 12:33 PM
julian uno cambia los 9 elegidos cuando quiera y de inmediato le queda la llamada a 280$, un poco mamon cambiarlo cada rato pero se ahorra uno un platal, lo bueno aqui en prepago es el gprs a 17$, el mas barato, ademas que los otros operadores no tienen este servicio solo en pospago.

kP-MaqP
April 18, 2005, 12:34 PM
se pueden comprar SIM prepagos en puntos de venta COMCEL?
vienen con elegidos y todo eso?
.

javitovega
April 18, 2005, 12:37 PM
En lo poco que conozco el minuto en colombia es uno de los mas baratos en america

Dark Princess
April 18, 2005, 12:41 PM
hombre todo no puede ser lindo o perfecto, mire que tenemos la tarifa mas barata em wap, porque no dice algo alli?, todo no es perfecto

Eso si :D y la tarifa más baja en sms dentro del mismo operador :D

que va megakill usted siempre con sus post estupidos...

Es verdad lo que dice Dark Princess, es rico que te entreguen el equipo de una, o que tal lo que va a hacer movistar, como ya no tienen celulares en stock van a decirle a los clientes que se los dan en unos dias eso es descepcionante no creen?

A mi me toco esperar por mi equipo (nk 6230) porque de ese modelo estan agotados, pero solo espere como unos 3 días porque la pelada en comcel me lo consiguio, como hizo no se, pero me lo consiguío, y cuando fui por él, hasta apartado me lo tenían :D Les reconozco esa eficiencia por conseguirme el equipo :P y como me explicaron todo. Ojo, que la pelada me explico que hay que estar al día en pagos y no dejarse caer porque te quitan las promociones, por ejemplo si yo me cayera en pagos me quitarían el offspeak, y lo del 12% de dcto en el cargo fijo. Hay que pagar puntualitos.

HRC-James
April 18, 2005, 12:59 PM
Yo tengo un prepago de Comcel y no puedo creer que todavia los minutos sean tan caros!!! Aunque estan los 9 elegidos pero de todas formas hay ocasiones en que se necesitan llamar a otros comcel y a otros operadores! y ni que hablar de los mensajes de Texto, definitivamente cai de nuevo en las mentiras de comcel, nada que cambia esta empresa, solo quiere exprimir al usuario! y yo criticando a OLA!

Saludos
no te compliques, haz uso de los elegidos, en cambiarlos solo te demoras unos 5 minutos o menos y como asi que los sms estan caros si valen 70 pesos entre comcel??

Yeison
April 18, 2005, 02:03 PM
Eso si :D y la tarifa más baja en sms dentro del mismo operador :D

A mi me toco esperar por mi equipo (nk 6230) porque de ese modelo estan agotados, pero solo espere como unos 3 días porque la pelada en comcel me lo consiguio, como hizo no se, pero me lo consiguío, y cuando fui por él, hasta apartado me lo tenían :D Les reconozco esa eficiencia por conseguirme el equipo :P y como me explicaron todo. Ojo, que la pelada me explico que hay que estar al día en pagos y no dejarse caer porque te quitan las promociones, por ejemplo si yo me cayera en pagos me quitarían el offspeak, y lo del 12% de dcto en el cargo fijo. Hay que pagar puntualitos.

jajajjajajjaja rianse mientras puedan por los minutos entre comcel...que solo son por el mes de Abril mientras hacen el cambio a $280 pesos los minutos de comcel a comcel asi que aprovechen!!!

HRC-James
April 18, 2005, 02:13 PM
como asi no entiendo, podrias ser mas explicito???

Dark Princess
April 18, 2005, 03:28 PM
Como asi? yo tampoco te entiendo muy bien. Y lo que medio te entendí pues sera en prepago, yo me metí en postpago y a mi me dan 340 minutos a comcel y 175 a otros operadores. Si me acabo los 340 de comcel, me dan 340 más en horario offspeak, y esa promoción es por 12 meses :P

Spawn784
April 18, 2005, 03:44 PM
:P Bueno con el a56i de mi sobrino que le compré, les cuento que el Berraco *400 no servía para nada... eso si se quedaba muda la contestadora... Lo del WAP en prepa buenísimo... voy a comunicarme con Ola para que me activen el mio ya que lo estan activando, de todas maneras me quedo con Ola... ya que lo que si pude ver fue una señal muy deficiente de Comcel... algunos conocidos me comentan y cada vez me siento mejor en Ola... como dicen por hay... es mi simple opinión!!! Thanks!

HRC-James
April 18, 2005, 03:51 PM
no puedes juzgar por ti solamente, por ejemplo habemos 7 millones menos tu q no nos molesta la señal, a mi nunca me ha sido insuficiente

ogus
April 18, 2005, 04:06 PM
:P Bueno con el a56i de mi sobrino que le compré, les cuento que el Berraco *400 no servía para nada... eso si se quedaba muda la contestadora... Lo del WAP en prepa buenísimo... voy a comunicarme con Ola para que me activen el mio ya que lo estan activando, de todas maneras me quedo con Ola... ya que lo que si pude ver fue una señal muy deficiente de Comcel... algunos conocidos me comentan y cada vez me siento mejor en Ola... como dicen por hay... es mi simple opinión!!! Thanks!

ola en prepago no tiene gprs(wap), y cuando lo hubo valia a 32$, que es el precio actual en pospago, osea que si hubiera en prepago saldria a mas de 40$ el kb, mas del doble de lo que vale en prepago comcel, si uno en comcel tiene plan le sale por ahi a 4$ el kb y bien facturado, no como en ola que le cobran lo que no se consumio, aqui si no tiene nada que hacer ola ni movistar, EL WAP ES TERRITORIO COMCEL.

[WT]ET
April 18, 2005, 04:10 PM
yo solo digo que cada operador tiene sus fortalezas y sus debilidades en señal en algunas parte del pais pues no tienene cobertura total entoces hay que mas bien mirar cuales la que tiene mas señal en todas partes y no en los 3 KM en que nos desplazamos diariamente

HRC-James
April 18, 2005, 04:17 PM
el wap de comcel envicia y a ese precio mas..con una tarjetica de 10mil navego uffffffff y descargo uffffffff

ogus
April 18, 2005, 04:31 PM
yo le pongo una de 20 mil, por la cual me dan 6000 mas y ademas por la promocion me dan 10 mil mas osea en total queda el telefono con 36 mil mensuales, con eso navego en wap, leo el correo con emailviewer todos los dias, ejecuto un conversor de moneda en linea, ingreso a emsn, purebo los messengers que ponen por aqui, leo las noticias del mundo.es, y me sobra todavia un monton de minutos para llamar.

definitivamente el WAP es TERRRITORIO comcel

estoy consiguiendome ya el telefono que soporte EDGE.

kP-MaqP
April 18, 2005, 04:37 PM
Para mi COMCEL se convierte en la alternativa pra llevar en el bolsillo. Una SIM con 10.000 barritas mensual para usar el MSN desde mi apto en las horas que ya nadie me llama, unas cuantas llamaditas a fijo en caso de urgencia, etc.
(estoy buscando una SIM de estas para eso)

Pero para hablar y hablar y hablar, sigue siendo mi linea principal OLA $30
.:D.

ogus
April 18, 2005, 04:47 PM
kp mira pensando en llamar y llamar, si cargas 20 mil y te dan 36 mil es como si te dieran un descuento del 40% en el minuto, si uno pone sus 9 elegidos, le salen a 280$ menos el descuento en la practica que suponen los regalos, te da como si la llamada a elegidos fuera como a 160$ (invirtiendo solo 20 mil pesitos), osea un monton de minutos, y ademas uno puede cambiar sus elegidos cuando quiera y de immediato se hace efectivo, es como si tuvieras llamadas a 160$ a cualquier comcel. en cambio en ola un plan nuevo de esos solo puedes hacer 1 cambio cada mes, y eso rogando al que la plataforma este funcionando cuando vayas a hacer el cambio, yo tambien tengo OLA y hablo y hablo, pero siendo pionero, que haremos cuando se acabe lo de pioneros? la mejor opcion es comcel y el wap es territorio comcel.

Yeison
April 18, 2005, 04:58 PM
kp mira pensando en llamar y llamar, si cargas 20 mil y te dan 36 mil es como si te dieran un descuento del 40% en el minuto, si uno pone sus 9 elegidos, le salen a 280$ menos el descuento en la practica que suponen los regalos, te da como si la llamada a elegidos fuera como a 160$ (invirtiendo solo 20 mil pesitos), osea un monton de minutos, y ademas uno puede cambiar sus elegidos cuando quiera y de immediato se hace efectivo, es como si tuvieras llamadas a 160$ a cualquier comcel. en cambio en ola un plan nuevo de esos solo puedes hacer 1 cambio cada mes, y eso rogando al que la plataforma este funcionando cuando vayas a hacer el cambio, yo tambien tengo OLA y hablo y hablo, pero siendo pionero, que haremos cuando se acabe lo de pioneros? la mejor opcion es comcel y el wap es territorio comcel.

Jejejejeje ogus amanecera y veremos...Ola apenas se esta poniendo los pantalones deja que EPM y ETB le metan la mano vera por donde sera mejor:D.

HRC-James
April 18, 2005, 05:09 PM
Jejejejeje ogus amanecera y veremos...Ola apenas se esta poniendo los pantalones deja que EPM y ETB le metan la mano vera por donde sera mejor:D.

ah es que EPM y ETB no han metido las manos?? que extraño pense que eran los dueños...jejeje

ogus
April 18, 2005, 05:15 PM
pues mejor que le metan la mano, para mi mejor soy usuario prepago de las tres, y utilizo todas al maximo, lo que si ya no tengo telefono fijo, no soy es usuario de etb ni de telecom ni epm, esos nos robaron durante 50 años, eso de los impulsos, los cargos fijos, fue un robo por mas de 50 años, cuando se inventaron los telefonos.

fab1anch0
April 18, 2005, 05:26 PM
Hermano pero es ke de 10 años hacia atras no habia nada mas, o le pagabas a Telecom o ETB o a comunicarse con señales de humo...

Ojala OLA sake algo rapido porke se lo estan comiendo vivo.

cF Kanon
April 18, 2005, 05:50 PM
Segun lei en este foro el señor superfelimo dijo ke ya se podian mandar sms entre bola y comcel a 280+iva, ke tan cierto es este rumor???? ya lo comprobaron???

Bye.

Spawn784
April 18, 2005, 05:56 PM
Claro!!! Soy usuario de Ola y lo comprebé, ya mandé sms y el servicio entre Ola y Cloncel se encuentra perfectamente habilitado!

ogus
April 18, 2005, 05:58 PM
pues de comcel a ola ya funciona he recibido un monton, pero....lo de siempre ola poniendo problema he mandado algunos y no llegan o han llegado 3 horas despues....ya para que, y se los cobran a uno los muy....si estan en pruebas pues no los cobren....

HRC-James
April 18, 2005, 06:02 PM
tu sabes que bola es bola y siempre se lucen...comcel ya lo probe y sirve, esta como un relojito

Dark Princess
April 18, 2005, 06:05 PM
definitivamente el WAP es TERRRITORIO comcel

Jajajaja esta muy buena esta frase. Una de las principales razones por las que me pase para comcel, si o no maq? jajajaja Además tienen unos planes de datos buenisimos. Uno de 10 MB a $39.600, yo por 10MB en ola pagaba $100.000 :s

estoy consiguiendome ya el telefono que soporte EDGE.

Mi cel nuevo soporta EDGE y sabes que dice el manual, que estas tecnologías lo que gastan es batería :s y recomiendan que al utilizarlas se use cargador.

ogus
April 18, 2005, 06:09 PM
dark buen telefono el tuyo aunque pues mi siguiente paso es conseguir un symbian con EDGE, espero que el 6260 lo sea.

llame a reclamar por la demora de los mesajes de ola a comcel y me dicen en el *300 que hay congestion, que puede demorarse un dia en llegar, que clase de respuesta es eso, y tienen el descaro de cobrarle el mensaje a uno, mas rapido comunicarse por señales de humo.

kP-MaqP
April 18, 2005, 06:12 PM
VIOLETA se mantiene Online en todo el Territorio COMCEL... ;)
OLA perdió a la clienta numero 1 en WAP :S.
==============================================
offtopic
Espero que tu cel haya venido con cable de datos y software, porque los mp3 y los videos por WAP.. no aguanta ($$$$). :muerto:
Si necesitas un video,, tengo algunos,,tal vez sólo coincidamos en formatos.. porque en estilos y ritmos creo que no :P, pero tal vez algunos de los clasicos que tengo te sirvan.
6 punticos de Karmas para ti... por tener un cel CASI tan bueno como el mio.. je je je .
:D

Dark Princess
April 18, 2005, 06:29 PM
VIOLETA se mantiene Online en todo el Territorio COMCEL... ;)
OLA perdió a la clienta numero 1 en WAP :S.

Jajajajaja y con un mes gratis de wap???? ayyyyyyy

offtopic
Espero que tu cel haya venido con cable de datos y software, porque los mp3 y los videos por WAP.. no aguanta ($$$$). :muerto:
Si necesitas un video,, tengo algunos,,tal vez sólo coincidamos en formatos.. porque en estilos y ritmos creo que no :P, pero tal vez algunos de los clasicos que tengo te sirvan.

Estoy por comprarle el cable de datos allá mismo en comcel porque me parece que es mejor original (no se, los que saben aqui me pueden decir :P). Yo ya tengo algunos mp3's, le quiero poner de ringtone un tema de LACUNA COIL que se llama Swamped que volví a oir hace poco en MTV con lo de "Battle for Ozzfest", eso es mucha canción jejeje Ya la baje al pc. La pelada de ese grupo canta muy bacano. Y "nombe" yo si creo que nuestros gustos son parecidos jajajajaja.

6 punticos de Karmas para ti... por tener un cel CASI tan bueno como el mio.. je je je .

Ja! gracias por los punticos karma, pero mi celular es mejor que el tuyo :cool: jajajajajajaja ;) relol

ogus
April 18, 2005, 06:45 PM
el 6260 soporta cambio de la MMC sin apagar el telefono, soporta push to talk, soporta realplayer, permite ver documentos word y presentaciones power point, soporta java midlets y es symbian :)

Dark Princess
April 18, 2005, 06:59 PM
Ogus, en Ola lo que te quisieron decir es no los uses por ahora, tan típico....
En cuanto al 6260 ya lo vi en la página de nokia y no me gusto :s prefiero mi 6230, chiquito todo bonito, es que el problema de los nokias conmigo es que ultimamente sacan unos diseños que no son muy de mi gusto.
Una preguntica: para que necesitas que sea symbian?

ogus
April 18, 2005, 07:04 PM
las aplicaciones de java son limitadas, en symbian hay un mundo de aplicaciones , son mas elaboradas, y es el siguiente paso en un modelo nokia, el 6230 es un series 40, hay que pasar a un series 60.

gK-|Migo|
April 18, 2005, 07:09 PM
hey bueno, vengo por aqui con otra preguntica.

Ya despues de que me insultaron mi celular y me lo ultrajaron y corrompieron :P, quiero cambiar de cel, pero tengo una duda muy especifica.

Resulta que con todo este revolcon de tecnologia y de señal y no se que más miercoles, yo la verdad no necesito el celular más que para recivir llamadas porque son muy pocas las que hago desde el, y algun que otro juego para entretenerme cuando este aburrido, aguanta comprarme un Nokia 1100, o uno de los que esta dando MigoStar, o esperar a que MigoStar traiga nuevas cosas o a que comcel degrade más productos, yo que se?

Que es mejor??

ahi los dejo pensando pes.

suerexxx

javitovega
April 18, 2005, 07:59 PM
las aplicaciones de java son limitadas, en symbian hay un mundo de aplicaciones , son mas elaboradas, y es el siguiente paso en un modelo nokia, el 6230 es un series 40, hay que pasar a un series 60.

tenes toda la razon, a mi me parece que un telefono tan caro como el 6230 definitivamente deberia ser symbian, prefiero el 6620 que cuesta como 100K mas pero vale la pena

PEPENCHO
April 18, 2005, 11:55 PM
QUE PENA, pero yo he enviado infinidad de mensajes de texto a comcel y cero problemas.

JANARE usted que sabe si los otros 7 millones de usuarios de comcel piensan igual que vos. Mi famili y algunos amigos que estan en riohacha y barranquilla se mamaron, peror se jartaron de tratar de llamar desde su comcel y aparece la vendita red ocupada. Peor por el lado de MOVISTAR, ya es imposible comunicarse en horas pico. y si lo logras que peste de conversación.

No se ustedes, pero ya era la hora del desquite.

Uthark
April 19, 2005, 12:04 AM
No se ustedes, pero ya era la hora del desquite.
Completamente de acuerdo. Larga vida a OLA!!! Sólo le faltan móviles nuevos.
Hey, a cforeroo y a los del foro del lector de sims, !mi nick es Montauk, no montauro ni montuak!!!

PEPENCHO
April 19, 2005, 01:20 AM
No se pongan bravos compañeros, si estuviera hablando calumnias me consideraria chismoso e mentiroso. Pero en verdad compadres, yo sufri lo malo de OLA ahora estoy en las dulces, y pues yo tengo de todos los operadores y me ha tocado dejar de usar a comcel y movitar, ya que se me es imposible comunicarme desentemente y usar mi ola que no lo tengo en un plan grande como sia los otros dos (empresarial de 350 y 550 min comcel cuando era barato y 900 minutos movistar. Que ironico.

Para compensar, volvi a ser un viaje relampago a la costa y pues me dejo boquiabierto la mejora de comcel vs a movistar, en especial guajira, santamarta, cartagena, barranquilla. Pero que me sirve si la comunicación deja mucho que desear. OLA aunque me duela como que le gusto lo de QUEDARSE QUIETO EN COBERTURA POR ESOS LADOS COMO EN EL COMERCIAL DE SU LANZAMIENTO. Auqnue note muchas antenas de ola pero nada de servicio. Le preguntare a nuestro asesor personal de OLA CFORERO en nuestro foro sobre esto. Porque habiendo antenitas no hay señal? :cool:

Dark Princess
April 19, 2005, 08:52 AM
Yo me quedo con Comcel, es el unico al que le funciona la señal en mi cuarto jejejeje :P la de ola siempre es un problema :s que sera?

Que raro lo que dices Pepencho de la señal en la costa, yo siempre tengo mi celular de comcel en el total de rayas, igual le pasa a mi hermanita, y a mi hermana que vive en Monteria también le sirve el comcel :s

PEPENCHO
April 19, 2005, 10:25 AM
Seguro, es que yo no peleo por la intensidad de la red, sino que cuando fui era horrible a comunicación y a veces se me caia en plena ciudda, en especial en santa marta. En la parte del rodadero.

Vere a ver que me pasa cuando vaya este fin de mes a ARMENIA Y BUENAVENTURA.

cF Kanon
April 19, 2005, 10:28 AM
Ya que estan hablando tanto del 6620, este tambien tiene radio????.

Bye.

cF Kanon
April 19, 2005, 10:32 AM
Segun estuve leyendo tampoco reproduce mp3, alguien que lo tenga que lo confirme.

Bye

gK-|Migo|
April 19, 2005, 10:58 AM
Hey si me van a ayudar con la pregunta. http://www.laneros.com/showpost.php?p=458814&postcount=1148

Pos# 1148

alejo_id
April 19, 2005, 11:03 AM
Hey si me van a ayudar con la pregunta. http://www.laneros.com/showpost.php?p=458814&postcount=1148

Pos# 1148
de cuanto dinero dispone???

ogus
April 19, 2005, 11:09 AM
Ya que estan hablando tanto del 6620, este tambien tiene radio????.

Bye.

javito habla de uno que ya se vende el 6620,

yo hablo es del nuevo 6260, si tiene radio, reproduce mp3, de todo, tiene realplayer.

gK-|Migo|
April 19, 2005, 11:15 AM
de cuanto dinero dispone???

pues más de 100 no le meto ni por pu_tas, jejeje, yo bien tacaño que soy y poco amante de los moviles, para que quiero más???

Eso si entre más delgado mejor, ya que esta panelita me deja muy amargos recuerdos :muerto:

PSD: Huy no, como que 100 es mucho :nervios:

cF Kanon
April 19, 2005, 11:29 AM

Pos# 1148
Pos usted mismo dijo ke es re tacaño y poco amante de los moviles deberia comprarse un Nokia 1100 (Sale en 80k en prepobre) o un Siemens A56i al menos pa ke se pueda meter a internet (Sale en 60k en prepobre), la verdad estos moviles son solamente pa llamar pero como usted dice no importarle eso, hagale ke estan re baratos no creo ke en prepobre consiga algo mas barato, por cierto vomistar no aguanta mejor haga la inversionsita de 10k mas y lo compra en comcel.

Bye.

cF Kanon
April 19, 2005, 11:35 AM
Princess cuanto te duran las 10 MB del plan de datos, ke uso le das???

Bye.

gK-|Migo|
April 19, 2005, 11:37 AM
Pos usted mismo dijo ke es re tacaño y poco amante de los moviles deberia comprarse un Nokia 1100 (Sale en 80k en prepobre) o un Siemens A56i al menos pa ke se pueda meter a internet (Sale en 60k en prepobre), la verdad estos moviles son solamente pa llamar pero como usted dice no importarle eso, hagale ke estan re baratos no creo ke en prepobre consiga algo mas barato, por cierto vomistar no aguanta mejor haga la inversionsita de 10k mas y lo compra en comcel.

Bye.

y que diferencia hay entre estos 2 aparatejos??? esque la verdad yo solo conosco el 1100 pero el otro no, y he visto que convierten de a56 a c56, pero no entiendo un p*tas de lo que hablan :p, cual es mejor y porque???

ahi perdonan la molestia, pero si tienen dudas sobre algo que no sea celulares me comentan :P

alejo_id
April 19, 2005, 11:47 AM
pues como es bien tacaño, no creo que le vaya a meter plata para comprarse el cablectio de datos o pagar la evolucion A56@C56, le recomiendo el 1100, ese huevo es una chanda

gK-|Migo|
April 19, 2005, 11:49 AM
pues como es bien tacaño, no creo que le vaya a meter plata para comprarse el cablectio de datos o pagar la evolucion A56@C56, le recomiendo el 1100, ese huevo es una chanda
haaaa, pero como por ahi tengo un parcero que hace esa vuelta, ahi le meto gato por libre :P, pero que mierd*s es eso?? para que o que?

Dark Princess
April 19, 2005, 12:36 PM
Princess cuanto te duran las 10 MB del plan de datos, ke uso le das???

Bye.

Pues todavia no los empiezo a usar porque estoy en el mes gratis de wap hasta el 15 de mayo. En los primeros días de mayo me toca hacer las vueltas para tomarlo. Ah y cuesta 36.900 (iva incluido)

PHENOX
April 19, 2005, 01:47 PM
cuando le bajaran a 48.000 los pre???

PHENOX
April 19, 2005, 01:52 PM
una pregunta que tengo desde hace rato y no la contestan.

Es ilegal pasar de A56 a C56??

Yeison
April 19, 2005, 01:53 PM
una pregunta que tengo desde hace rato y no la contestan.

Es ilegal pasar de A56 a C56??

Tengo entendido que no...lo maximo que puedes es Perder la garantia si la tienes...

Yeison
April 19, 2005, 01:54 PM
cuando le bajaran a 48.000 los pre???

No tengo muy bien entendido cuanto es el valor si 46000 o 48000, total es que ya comcel le mando la carta a su propietaria en mexico y estan esperando respuesta-...

HRC-James
April 19, 2005, 01:58 PM
No tengo muy bien entendido cuanto es el valor si 46000 o 48000, total es que ya comcel le mando la carta a su propietaria en mexico y estan esperando respuesta-...
oiga pero como afirma de bueno no??? "mando una carta a su propietaria en mexico" jejeje eso lo debe saber gente fuerte de comcel porque carambas un asesor no sabe eso

Yeison
April 19, 2005, 02:11 PM
oiga pero como afirma de bueno no??? "mando una carta a su propietaria en mexico" jejeje eso lo debe saber gente fuerte de comcel porque carambas un asesor no sabe eso

jajajjajaja Janare yo tambien tengo mis fuentes pesadas en Comcel!!!

perdon James porque ya evoluciono!!!

HRC-James
April 19, 2005, 02:17 PM
evolucion.... no me gusto esa palabra, pero en fin.. bueno tocará creer en su "fuente" porque no hay de más...en todo caso coloquela es mejor

Men-Jura
April 19, 2005, 02:30 PM
CUANDO COMIENZA A OPERAR LOS 1900 Mhz EN COMCEL??? :S

HRC-James
April 19, 2005, 02:46 PM
oigan pelaos cual celular me recomiendan mas, el 3220 o el 6200, por favor sean lo mas imparcial que puedan, no juzguen por que tienen cualquiera de los dos telefonos, no me decido aun por cual

kP-MaqP
April 19, 2005, 03:27 PM
oigan pelaos cual celular me recomiendan mas, el 3220 o el 6200, por favor sean lo mas imparcial que puedan, no juzguen por que tienen cualquiera de los dos telefonos, no me decido aun por cual

JAMES.. el 3220 tiene todo lo del 6200 pero ademas tiene camara, video y mejor pantalla. Lo unico que tien de mas el 6200 es el infrarrojo, pero en ambos telefonos el cable es la mejor opcion.
Yo creo que el 3220 es mejor opcion, un poco boletoso, pero es mas nuevo.

Mi opinion es imparcial....porque yo no compraria ninguno de los dos para mi.

HRC-James
April 19, 2005, 03:30 PM
gracias, eso era lo que queria un poco de imparcialidad, no recordaba en el momento lo de la camara y que graba video.

cF Kanon
April 19, 2005, 05:02 PM
El display del 6200 es apenas de 4096 colores el del 3220 es de 65k colores, por eso es mejor el 3220.

Bye.

Yeison
April 19, 2005, 05:39 PM

es cierto...ademas las luces de la carcasa del 3220 las puedes deshabilitar...o es mejor que te consigas una nueva carcasa sin luces osea parecida a la del 3100(no se si funcionen las mismas), y ya se arregla el problema...En cuanto este celular mejor prefieron el 3220 tiene todo lo que me gusta(aunque le falta), pero lo prefieron mas que un t610 o un 6200...o mejor opcion consigase un Symbian:D

HRC-James
April 19, 2005, 06:22 PM
bueno mas claro no canta un gallo, gracias por la completa informacion, en cuanto puedo vender mi 3100 de un mes y medio de uso??? mas o menos cuanto puedo pedir

Yeison
April 19, 2005, 06:26 PM
bueno mas claro no canta un gallo, gracias por la completa informacion, en cuanto puedo vender mi 3100 de un mes y medio de uso??? mas o menos cuanto puedo pedir

JEJEJJEE LO mejor es que hagas esto...quitale de un 20% a 15% del valor que te costo para que lo puedas vender, no importa la compañia sino el Precio que le costo me imagino que comcel:D

fab1anch0
April 19, 2005, 08:46 PM
Oigan estos dias la red de Comcel ha estado muy picha, de noche no he podido usar WAP y los SMS aveces no llegan.

Lastima ke Comcel permita ke su red se sature asi, eso me tiene piedro.

tuxnet
April 19, 2005, 09:38 PM
Oigan estos dias la red de Comcel ha estado muy picha, de noche no he podido usar WAP y los SMS aveces no llegan.

I agree, esta molestando demasiado.........me molesta nunca habia tenido problemas......

HRC-James
April 19, 2005, 09:50 PM
eso es verdad y es debido a la gran venta de equipos que estan teniendo en estos dias. Espero que cuando implementen la banda 1900 todo mejore

[WT]ET
April 20, 2005, 12:33 AM
a mi todavia no me ha pasado y esperemos que no lo haga?
(tengo una antena a 3 cuadras de mi casa :D y otra pasando el rio en mi trabajo :D)

LUCADE
April 20, 2005, 01:04 AM
En que zonas en este momento hay muestra de viva de la banda 1900. Por aqui escuche que en bogota no se mas.

jairoar
April 20, 2005, 01:10 AM
En que zonas en este momento hay muestra de viva de la banda 1900. Por aqui escuche que en bogota no se mas.
No he podido hacer mas pruebas, pero dala una miradita a mi foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31898&page=2&pp=20
en especial a los primeros mensajes!!

PEPENCHO
April 20, 2005, 01:31 AM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32776&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-20_12:01am

Miren esta noticia. Pobre de avantel.

The Music
April 20, 2005, 04:59 AM
Sobre el 4to operador, aqui esta la noticia que me despejó muchas dudas
http://www.bnamericas.com/story.xsql?id_noticia=315627&Tx_idioma=E&id_sector=2

HRC-James
April 20, 2005, 08:55 AM
pepencho el link no me quiere abrir, podrias copiar y pegar el texto si a ti te abre?

PEPENCHO
April 20, 2005, 10:12 AM
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32776&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-20_12:01am

HRC-James
April 20, 2005, 10:48 AM
nada ese link no abre, por favor si a ti te abre coloca el texto en un post, copia y pega

PHENOX
April 20, 2005, 11:41 AM
si abre, y si no abre normal, dele clic derecho y abrir en nueva ventana

HRC-James
April 20, 2005, 12:00 PM
nada definitivamente no quire abrir acá...pero haganme el favor al que le abra pongan el texto en un post porfavor..tantas veces lo han hecho y ahora no pueden??

cF Kanon
April 20, 2005, 12:18 PM
No abre, sale la pantalla en blanco, ni siquiera bota el error ke no encuentra la pagina.

Bye.

Dark Princess
April 20, 2005, 12:20 PM

Yo uso el wap de noche, de dia y no me ha molestado. Igual no he tenido problemas para llamar :).

Ayer me llamaron de Comcel para darme la bienvenida, explicarme mi plan, las promociones a las que tenía derecho, me pidieron calificar la atención del asesor que me atendio y me ofrecieron el comseguro (cuesta $9000 mensuales). Que bien :) Yo califique a mi asesora con 10. Me consiguio mi nk 6230 de donde no había =) y me explico todo super bien :) se ve que si sabía, y de lo que no, me buscaba al que si (por ejemplo lo del wap porque ellos manejan asesores de plan de datos).

cF Kanon
April 20, 2005, 12:23 PM
Estuviste re de buenas porke a mi si me han tocado unos ke a parte de mediocres patansisimos.

Bye.

PEPENCHO
April 20, 2005, 01:20 PM
La tecnologia ptt no solo la prestaria comcel, sino al salpicon tambien se unio ola y movistar.

Avantel pierde segundo Round de registro de marca

Leonardo Gómez Jiménez

Sigue el conflicto por el “Push to talk”, el nuevo servicio de telefonía móvil que pronto operadores como Comcel, Movistar y Ola podrán prestar, y que le dará una nueva dinámica a la comunicación inmediata de móvil a móvil.

El pasado 8 de abril LA REPUBLICA publicó el caso de negación de la marca “Push to talk” a Avantel, por parte de Nokia, Colombia Móvil (Ola) y Comcel, y ahora se presenta un segundo round de la historia. Avantel solicitó el registro desde agosto del 2003 de la marca “PTT”, que corresponde a las iniciales de la misma expresión, y las sociedades Inversiones Buenas Vistas, Motorola, Nokia y Nextel, impusieron oposición ante la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC. Al igual que en el primer round, Nextel desistió de la oposición, y la SIC analizó los argumentos de los otros tres opositores, y concluyó negar el registro de la marca. Los intereses de las partes son claros. Motorola y Nokia pueden proveerle a los operadores móviles no solo las redes sino los teléfonos con “push to talk”, y si la marca la tiene Avantel, no podrían llamar al servicio como se le llama en todo el mundo. Avantel por su parte, defiende su negocio de la competencia, pues hasta hoy es el único que presta servicios de este estilo

Los argumentos
Inversiones Buenas Vistas alegó que tiene el registro de la marca “PTT” hasta el 2007, y por lo tanto tiene derecho y prelación a usarla. Motorola y Nokia argumentaron que “PTT” son las iniciales de la expresión “Push to talk”, que es el término descriptivo de un sistema de telecomunicaciones de uso generalizado para identificar servicios basados en transmisión de pulsos como los walkie talkies. Avantel impuso oposición andina, pues la marca “PTT” ya está registrada en Perú por Nextel, que presta servicios similares a los suyos, y por lo tanto, en Colombia también deberían poder registrarla. Avantel respondió a los opositores argumentando que la marca ya existente puede convivir con la que solicita Avantel, así sean iguales fonéticamente, sin generar confusiones en el mercado, ya que se dedican a actividades diferentes. La respuesta para Nokia y Motorola, fue que no debe entrar en discusión si “PTT” identifica un sistema de comunicaciones, pues el consumidor corriente no lo distingue.

La respuesta
La Superintendencia encontró que la marca carece de distintividad, pues “PTT” es la expresión con la que se abrevia la modalidad “Push to talk”, que empresas de telefonía móvil han implementado como estrategia comercial. La SIC también encontró que la marca puede confundirse con la ya existente de Inversiones Buenas Vistas, y tuvo en cuenta que en el sector de telecomunicaciones, constantemente se acuñan nuevos términos para asignar una expresión que en principio no fue descriptiva. Así las cosas, la marca “PTT” se le negó a Avantel por considerar que de existir las dos con el mismo nombre, el consumidor puede pensar que provienen de la misma empresa, y porque la ya existente también pertenece a la clase 38 de telecomunicaciones. Con respecto a que la marca que estuviera registrada en Perú por Nextel, la SIC aclaró que los derechos no se extienden a países diferentes de donde se obtiene el registro.

Nuevas marcas
Boki Toki y Trunk
Pero si Avantel no obtuvo ni el registro de la marca “Push to talk” ni el de “PTT”, sí acaba de obtener la aprobación para usar por diez años las marcas “Boki Toki” y “ Trunk”. La primera de ellas corresponde a la manera como popularmente se pronuncia el sistema “walkie talkies”, en el que se basan sus servicios de acceso troncalizado o trunking, que a su vez, si se abrevia se obtiene el nombre de su nueva marca “Trunk”. Con estos nombres, posiblemente lance nuevos servicios o productos, tras la inminente entrada de los operadores Comcel, Movistar y Ola en el mercado de comunicación instantánea, oprimiendo una sola tecla para hablar, o “Push to talk”.

Yeison
April 20, 2005, 01:23 PM
Oigan que esta pasando con el GPRS de los prepago en comcel...tengo 2 amigos que tienen varios dias que se le quitaron la G del celular y llaman a comcel y no saben dar explicacion...que esta pasando y ellos tienen saldo ya que uno de los 2 tiene plan.

fanelectronico
April 20, 2005, 01:28 PM
Oigan que esta pasando con el GPRS de los prepago en comcel...tengo 2 amigos que tienen varios dias que se le quitaron la G del celular y llaman a comcel y no saben dar explicacion...que esta pasando y ellos tienen saldo ya que uno de los 2 tiene plan.

Ultimamente comcel esta muy raro, a mi me sucedia lo mismo la semana pasada; al principio pense que era mi telefono pero despues le cambie la sim por la mi hermano(que esta en postpago) y me funciono perfectamente el wap, le volvi a poner la mia(que esta en prepobre) y me salia error, me quede 2 dias sin wap, pero despues se arreglo solo y desde entonces me funciona perfecto =)

ogus
April 20, 2005, 01:39 PM
yo llevo conectado como 2 dias con el IM+ y el gprs perfecto, debe ser que los que lo estan usando gratis por la promocion le estan dando clavo.

cristianov
April 20, 2005, 01:41 PM
el 6200 tiene radio el 3220 NO jeje.

AnDrOzX1
April 20, 2005, 01:44 PM
buenos dias a todos, la verdad no he tenido ningun tipo de problema con mi gprs, ni con la señal ni nada.
pero si me parece que deberia poner las tarifas mas competitivas, ya que las de las otras empresas son en su mayoria mas bajas.
soy cliente de comcel hace 5 años y la verdad no me cambio.
falta por mejorar pero no me quejo.
gracias.
saludos y buen dia para todos

[WT]ET
April 20, 2005, 01:55 PM
Aparecen 3 nuevos moviles en la pagina de Sonnyericcsson colombia el T290a el K300a y el k750i pero todavia no aparecen en las paginas de ningun operador.
quien los pensara vender !!!! 8|
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&lm=pp

ogus
April 20, 2005, 02:00 PM
pues la mas competitiva en el caso de gprs es comcel, ni siquiera tiene competencia, los otros no lo dan en prepago y comcel si. en cuanto a voz si depende del plan.

quien creyera que el radio es importante, es mas importante que la camara.

Yeison
April 20, 2005, 02:05 PM
pues la mas competitiva en el caso de gprs es comcel, ni siquiera tiene competencia, los otros no lo dan en prepago y comcel si. en cuanto a voz si depende del plan.

quien creyera que el radio es importante, es mas importante que la camara.

No se pero yo pienso que lo mas importante del celular es la camara y luego puede ser el radio:D

fanelectronico
April 20, 2005, 02:07 PM
el 6200 tiene radio el 3220 NO jeje.

Pero el 6200 no tiene camara incluida(solo puede tener camara accesorio), no graba video,no tiene una carcasa de leds que se enciende para escribir lo que escribas, .. etc etc, etc..; ademas si uno quiere radio, pues se compra el manos libres que si lo tiene y listo.Comparar esos 2 telefonos es como comparar hormigas con elefantes.

PD: ademas el 6200 no aparece ya en la pagina de comcel, ja ja ja.

HRC-James
April 20, 2005, 02:18 PM
extraño porque a mi me funciona perfectamente.

cF Kanon
April 20, 2005, 03:34 PM
Pero el 6200 no tiene camara incluida(solo puede tener camara accesorio), no graba video,no tiene una carcasa de leds que se enciende para escribir lo que escribas, .. etc etc, etc..; ademas si uno quiere radio, pues se compra el manos libres que si lo tiene y listo.Comparar esos 2 telefonos es como comparar hormigas con elefantes.

PD: ademas el 6200 no aparece ya en la pagina de comcel, ja ja ja.
Ke pena desmentirte pero el 6200 aun sale en la pagina de comcel.

http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/equipos_gsm.php

Es el primero de derecha a izquierda.

Bye.

ogus
April 20, 2005, 03:38 PM
pues para la calidad que sacan las camaras de los celulares uno utiliza mas bien su camara de verdad, y el radio se convierte en lo mas importante, cuando uno va en trasmilenio o en bus, o esta por ahi, hasta en viajes he llevado mi 6225, y lo pone un roaming internacional y ademas le sirve de radio en tierras extrañas.

HRC-James
April 20, 2005, 04:09 PM
no se me inclino por el 3220, la camara es mas necesaria y como dijeron por allá arriba, me compro el manos libres y ya...diganme si el 6200 es mas grande o es del mismo tamaño que un 3100

cF Kanon
April 20, 2005, 04:29 PM
Es mas grande.

HRC-James
April 20, 2005, 04:36 PM
osea que es mas grande que el 3220 tambien...un punto menos a su favor

Dark Princess
April 20, 2005, 06:03 PM

Bye.

Y te agrego que si lo tienen disponible porque mi hermana hizo reposición de equipo y se llevo ese celular.

ogus
April 20, 2005, 06:05 PM
y ese 6200 sirve en ola, acabo de desbloquear uno, le sirve el cable dku-5, todos los juegos, aplicaciones, imagenes y ringtones de 3100, le quite ademas el logo de comcel, tiene muy poco espacio, y bueno que tiene radio, no tiene camara, ni infrarojo, ni modem, pero para que camaras.

Dark Princess
April 20, 2005, 06:07 PM
Si tiene infrarrojo. La cámara es accesorio.

ogus
April 20, 2005, 06:08 PM
en que parte del menu dice por que no lo encontre por ningun lado.

Dark Princess
April 20, 2005, 06:16 PM
Si tiene porque mi hermana me presto el manual, lo tiene en la parte de arriba. Ahi se ve.

ogus
April 20, 2005, 06:20 PM
si ya la encontre es que esta en conectividad, es que el menu esta distinto que en el 6225, pero ya, y recibe tarjetas de negocios del 6225 bien, pero de resto mantengo mi opinion, poco espacio, y no tiene modem. tengo el de una amiga y le estoy metiendo de todo hasta el famoso vivo en el limbo (polifonico) :). tambien aplicaciones java como el IM+, emsn, emailviewer, traductor, conevrsor de moneda, y algunos juegos y se acabo no queda sino 1k, :)

para que sirve la tercera opcion de conectividad, lo que dice sincronizacion.

PHENOX
April 20, 2005, 06:21 PM
cuales cels creen que bajaran a 48.000???

fanelectronico
April 20, 2005, 09:26 PM

Bye.

ja ja ja, sorrry for that, :P, no se que me paso al momento de escribir como que estaba un poco loco..
La verdad el 6200 no es mal telefono, lo que pasa es que tengo que salir a defender a mi cel(nokia3220), el cual conseguí con esfuerzo; incluso a comienzos de este año cuando iba a cambiar el cel, iba comprar un 6200 porque me parecia bacano, pero para esa epoca llego el 3220, y pues "camara mata a radio" por lo que me decidi por el 3220. Al final ambos son nokia por lo que ambos son buenos. :)

Cbas
April 20, 2005, 10:59 PM
Por q los masjes se estan demorando tanto para llegar?

PEPENCHO
April 21, 2005, 01:23 AM
Información de ultimo minuto. Lo malo es que si siemes coloca torres como se las coloco a OLA, no seria una super noticia.

En Colombia
Comcel firma contrato con Siemens
Ayer se conoció que en la Junta Directiva de Comcel (propiedad de América Móvil) del pasado martes 19 de abril, se autorizó la firma de un contrato marco con Siemens para futuras adquisiciones de infraestructura. Aunque no se conocen detalles de la operación, Comcel está en proceso de ampliación de redes por el crecimiento acelerado en número de usuario, pues solo en el primer trimestre del año obtuvo 1,2 millones de nuevos usuarios, llegando a 7 millones de abonados, y Siemens es una de las empresas proveedora de redes. Comcel desde diciembre pasado recibió 15 MGZ adicionales de espectro electromagnético para ampliar cobertura, poder ampliar su número de usuarios y ofrecer más servicios de valor agregado como internet, mensajes de texto y el esperado push to talk.

http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32869&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-21_12:00am

Dark Princess
April 21, 2005, 09:27 AM
si ya la encontre es que esta en conectividad, es que el menu esta distinto que en el 6225, pero ya, y recibe tarjetas de negocios del 6225 bien, pero de resto mantengo mi opinion, poco espacio, y no tiene modem. tengo el de una amiga y le estoy metiendo de todo hasta el famoso vivo en el limbo (polifonico) :). tambien aplicaciones java como el IM+, emsn, emailviewer, traductor, conevrsor de moneda, y algunos juegos y se acabo no queda sino 1k, :)

para que sirve la tercera opcion de conectividad, lo que dice sincronizacion.

Que es IM+?

Debe ser sincronización con el PC.

ogus
April 21, 2005, 10:37 AM
el IM+ es un instant messenger que conecta msn,icq,yahoo,jabber,aol, el emsn hace lo mismo pero solo emsn,

el 6200 es un 3100 con radio e infrarojo.

jairoar
April 21, 2005, 11:00 AM
Los sms no están funcionando!!!!!
Con quien me quejo por la caida de señal en mi casa!!!!!

HRC-James
April 21, 2005, 11:04 AM
llama al 124 desde un fijo

cF Kanon
April 21, 2005, 11:05 AM
Los sms no están funcionando!!!!!
Con quien me quejo por la caida de señal en mi casa!!!!!
Ole eso como ke es un mal comun, porke en mi casa tambien coje muy poca señal, yo no se si el techo de mi casa actua como aislante pero tanto como en Bola como en comcel siempre he tenido ese problema, claro en bola se moria totalmente mientras ke en comcel cojo como dos o tres rayitas de señal.

Bye.

jairoar
April 21, 2005, 11:11 AM
Ole eso como ke es un mal comun, porke en mi casa tambien coje muy poca señal, yo no se si el techo de mi casa actua como aislante pero tanto como en Bola como en comcel siempre he tenido ese problema, claro en bola se moria totalmente mientras ke en comcel cojo como dos o tres rayitas de señal.

Bye.
No ha sido siempre, desde hace unos tres meses tengo el problema de la señal, independiente del teléfono

Dark Princess
April 21, 2005, 11:22 AM
el IM+ es un instant messenger que conecta msn,icq,yahoo,jabber,aol, el emsn hace lo mismo pero solo emsn,

el 6200 es un 3100 con radio e infrarojo.

Yo quiero yo quiero :P Yo no uso el emsn porque gasta muchos kb, prefiero el de Tjat (wap.tjat.com) gasta menos ;)

ogus
April 21, 2005, 12:17 PM
dark yo escogi el IM+ por que garantiza que le economiza un 90%, parece que esta optimizado, ademas que si cambia uno de telefono le cambian a la version del telefono que tengas, lo unico es que toco comprarlo busque por mas de 3 meses un cr ack, generador de claves, pero nada. pero vale la pena esta unos las 24 horas conectado, y se gasta uno 2 mil o 3 mil pesos diarios, tu que ahora estas gratis o los que tienen plan de 10 MB lo pueden tener todos los dias abierto y por ahi uno recibe todo en lugar de recibir sms por intenet que valen como a 300$ cada uno, yo bloquee eso de los mensajes sms por la pagina de comcel es un robo y cualquiera lo deja a uno sin saldo en la tarjeta.

la pagina para bajarlo es www.shapeservices.com, se baja un trial que es funcional pero solo le deja envoiar o recibir 3 mesnajes diarios y se bloquea si no se registra.

El emsn tiene un chat que me gusta mas pero solo sirve para msn y es lento y conmsume muchos mas kbs.

PEPENCHO
April 21, 2005, 12:28 PM
Aparecen 3 nuevos moviles en la pagina de Sonnyericcsson colombia el T290a el K300a y el k750i pero todavia no aparecen en las paginas de ningun operador.
quien los pensara vender !!!! 8|
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp&lm=pp

compadre si ninguno saca nada, y ya llevamos un mes, ami parecer va a llegar primero telefonica. esos piscos medio lobos deben tener equipos viejitos por alla en reservas que para nosotros on lo maximo. recordemos el classic de OLA, mas viejo pero si lo traen a bajo costo. Bienvenido.

Yo no me confiaria de lo que dice la web de se, ya que hasta ahora sale el p900 supuestamente porque no lo he visto y ya estaba publicado hace media eternidad. Suerte.

cF Kanon
April 21, 2005, 12:42 PM
dark yo escogi el IM+ por que garantiza que le economiza un 90%, parece que esta optimizado, ademas que si cambia uno de telefono le cambian a la version del telefono que tengas, lo unico es que toco comprarlo busque por mas de 3 meses un cr ack, generador de claves, pero nada. pero vale la pena esta unos las 24 horas conectado, y se gasta uno 2 mil o 3 mil pesos diarios, tu que ahora estas gratis o los que tienen plan de 10 MB lo pueden tener todos los dias abierto y por ahi uno recibe todo en lugar de recibir sms por intenet que valen como a 300$ cada uno, yo bloquee eso de los mensajes sms por la pagina de comcel es un robo y cualquiera lo deja a uno sin saldo en la tarjeta.

la pagina para bajarlo es www.shapeservices.com, se baja un trial que es funcional pero solo le deja envoiar o recibir 3 mesnajes diarios y se bloquea si no se registra.

El emsn tiene un chat que me gusta mas pero solo sirve para msn y es lento y conmsume muchos mas kbs.
Cuanto te costo el IM+???
Por cuento tiempo??? o es ilimitado despue ke pagas???

Bye.

ogus
April 21, 2005, 12:46 PM
lo que dice en la pagina 19us$, pero eso despues con el tiempo se recupera la inversion.

cF Kanon
April 21, 2005, 12:56 PM
lo que dice en la pagina 19us$, pero eso despues con el tiempo se recupera la inversion.
Es ilimitado o despues de un tiempo se vence???.
Otra cosa, yo estuve viendo y cuando uno esta haciendo la compra ahi sale en carrier puros operadores de USA, cual escogiste cuando lo compraste???.

Bye.

ogus
April 21, 2005, 01:04 PM
es ilimitado, no escogi ningun carrier, eso lo usan para enviarlo con un wap push, como cuando uno baja un ringtone, como yo ya lo tenia bajado en el telefono, no necesita eso, cree un ecard en bancolombia y le cargue 50 mil pesos, para no usar mi tarjeta de credito, luego entra uno en handango y paga con la ecard como si fuera una mastercard. y finalmente le llega un correo con el serial. hay que guardar ese correo por si uno cambia de telefono y necesita otra version del programa, por ejemplo para series 60, balckberry y otros.

cF Kanon
April 21, 2005, 01:09 PM
es ilimitado, no escogi ningun carrier, eso lo usan para enviarlo con un wap push, como cuando uno baja un ringtone, como yo ya lo tenia bajado en el telefono, no necesita eso, cree un ecard en bancolombia y le cargue 50 mil pesos, para no usar mi tarjeta de credito, luego entra uno en handango y paga con la ecard como si fuera una mastercard. y finalmente le llega un correo con el serial. hay que guardar ese correo por si uno cambia de telefono y necesita otra version del programa, por ejemplo para series 60, balckberry y otros.
Otra preguntica, si yo cambio de movil, en el movil nuevo se baja el trial y meto el serial y ya queda como full???

Bye.

ogus
April 21, 2005, 01:18 PM
imaginate que yo me compre el im+ lite, pero instale el im+ full y le puse la clave y funciono, osea que la clave no creo que cambia va amarrada al telefono con que se registra, tocaria probar si se dejara registrar por varios telefonos, claro que yo no voy a ser el primero en hacer esto :), es mejor el full por que tiene iconos graficos-

deberia haber un foro para enseñarle a la gente a comprar seguro, y deberian poner las instrucciones que di para que la gente aprenda. no siempre se puede piratear.

Spawn784
April 21, 2005, 01:33 PM
:P LA BANDA 1900 MHZ
La asignación del espectro adicional, que se suma a los 25 MHz con que ya contaba la compañía en la banda de 850 Mhz, hace posible que COMCEL optimice la dimensión de la capacidad necesaria para soportar el tráfico de voz, y dedique servicios adecuados para otros servicios, en aras de mejorar la velocidad en la transmisión de datos que se cursan a través de las tecnologías GPRS y EDGE ya instaladas en la compañía, las cuales se utilizan para tener mayor agilidad en el acceso a Internet, carga de ring-tones, acceso a base de datos y servicios multimedia, lo cual se verá reflejado en un mejor servicio para los mas de 6 millones de usuarios con que cuenta Comcel en la actualidad.

Adicionalmente, los usuarios de COMCEL podrán disfrutar de una mayor gama de equipos tecnológicos al poder adquirir terminales duales que permiten su funcionamiento tanto en la banda de 850 Mhz como en la banda de 1900 MHz, para disfrutar así de múltiples beneficios, especialmente agilidad, velocidad y calidad en la comunicación. A mediano plazo se podrá también mejorar el servicio a los usuarios visitantes (roamers) de otros países, que no disponen de terminales de 850 MHz, pero sí de terminales que incluyen la banda de 1900 MHz.

Finalmente, con la asignación por parte del Ministerio de Comuicaciones de 15 MHz de espectro adicional en la banda de 1900, COMCEL reafirma su propósito de continuar con el plan de expansión hacia poblaciones y vías que no cuentan actualmente con el servicio para ofrecerles una variada gama de posibilidades de comunicación soportadas en la más avanzada tecnología.

[WT]ET
April 21, 2005, 01:37 PM
ummmmmm eso ya se sabe no le veo misterio solo ke comcel no hace escandalos hasta no tener todo funcionando siempre lo he dicho.
cuando lance 1900 y sepa que no tendra muchos problemas ahi si se viene con una gran campaña publicitaria

HRC-James
April 21, 2005, 01:51 PM
eso es noticia vieja, incluso yo fui el que puso el link en post anteriores

castellw
April 21, 2005, 01:52 PM
alguien sabe cual el el sofware para liberar por cable el 3120

UAC-PERRILLOS10
April 21, 2005, 03:29 PM
Sera que esas bajas de señal de comcel se debe a que estan poniendo a prueba su red de 1900, y como ustedes saben que necesitan mas antenas para una mayor cobertura la señal se baja, y como la mayoria de los que estamos en este foro tenemos celulares desbloqueados, se pasan a la banda 1900 y tienen esa baja.

digo esto porque mi cel es siemens y no he desbloqueado por las complicaciones que tiene, y no he sufrido bajones de señal; pero mi hermano tiene un nokia desbloqueado por mi y si presenta esas bajas???

sera que ya "COMCEL 3GSM AHORA ES PCS"

fab1anch0
April 21, 2005, 03:42 PM
Yo creo ke ya funciona el PCS, por lo menos en Bogota si.

[WT]ET
April 21, 2005, 03:47 PM
en medellin tambien pues le puse mi sim a un dual colors y me detecto la red, primero el codigo de comcel y luego Comcel 3gsm

cF Kanon
April 21, 2005, 04:12 PM
Probe un samsung fushion con mi sim de comcel y nada, en cali aun no hay pcs.

Bye.

Dark Princess
April 21, 2005, 05:14 PM
Yo le acabo de probar mi sim de comcel a mi t610 y después de escribir el código de la sim, me pidio el codigo de desbloqueo del telefono (el t610) :s

HRC-James
April 21, 2005, 06:00 PM
Sera que esas bajas de señal de comcel se debe a que estan poniendo a prueba su red de 1900, y como ustedes saben que necesitan mas antenas para una mayor cobertura la señal se baja, y como la mayoria de los que estamos en este foro tenemos celulares desbloqueados, se pasan a la banda 1900 y tienen esa baja.

digo esto porque mi cel es siemens y no he desbloqueado por las complicaciones que tiene, y no he sufrido bajones de señal; pero mi hermano tiene un nokia desbloqueado por mi y si presenta esas bajas???

sera que ya "COMCEL 3GSM AHORA ES PCS"
perrillos si es posible eso? podrian haber bajas de señal debido a la puesta en marcha de la red 1900?? expliqueme mas al respecto es interesante

alejo_id
April 21, 2005, 06:01 PM
si el telefono es quad band o dual band como me doy cuenta por que banda se va?

HRC-James
April 21, 2005, 06:08 PM
eso es una buena pregunta, yo me la he hecho muchas veces pero no sabria como identificarla...