Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
Enmegar
January 26, 2009, 03:02 PM
Pues les cuento que acabé de llamar al *611 y me dijeron que tenía que esperar hasta que terminara la clausula de permanencia mínima.
Además, en caso de poderlo quitar en este momento, me cobrarian la suma de $56.999.oo
CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 03:17 PM
pues les cuento que acabé de llamar al *611 y me dijeron que tenía que esperar hasta que terminara la clausula de permanencia mínima.
Además, en caso de poderlo quitar en este momento, me cobrarian la suma de $56.999.oo
tal y como le dije..
Si lo quiere quitar ya. Tiene que pagar 57mil y quedarse sin seguro.
O esperar los 11 meses que le quedan, pagar normal los 11 meses y quitarlo sin pagar nada.
Enmegar
January 26, 2009, 03:43 PM
tal y como le dije..
Si lo quiere quitar ya. Tiene que pagar 57mil y quedarse sin seguro.
O esperar los 11 meses que le quedan, pagar normal los 11 meses y quitarlo sin pagar nada.
No,
La asesora que me atendio en el *611 me dijo que me toca esperar si o si hasta que cumpla la claususla de permanencia.
Lo de los $57.000 es por aparte..
CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 03:48 PM
O la asesora te dijo mal o entendiste mal.
Son 57mil pa cancelar. Antes de la calusula....
Ademas... ... Si cancela antes .... El que pierde solo es ud... Or que paga 57mil de una.. Y ademas se queda sin seguro..
Esque comcel ni la asegura pierden nada... Antes ganan 57mil.. Y sequitan un asegurado de encima..... Sencillito. Jejejejejee
cF Kanon
January 26, 2009, 05:21 PM
Lo del seguro es un robo, yo compre un celular en Diciembre de 2007, el seguro lo active el 15 de diciembre de 2007, en Julio de 2008 hice una reposicion por circulo azul y en diciembre la otra, para desactivar ese servicio me dijeron que tenia que esperar hasta el 15 de Diciembre de 2008 porque ya es una año obligado tener esa KK cosa que nunca dicen al momento de activarlo, espere hasta la fecha y cuando intente desactivar este servicio despues del 15 de diciembre de 2008 siempre me salian con cuentos, el hecho fue que nunca me lo desactivaron, el sabado pasado cuando fui a una tienda de comcel me salen con la pifia de que me lo desactivan pero que debo pagar $56.000, que porque diske las condiciones cambiaron, que robo, ellos van cambiando las condiciones sin avisarle al cliente y ademas en el momento que adquiri el servicio de circulo azul me dijeron que podia cancelarlo cuando se me antojara sin que me cobraran nada, ademas queda en evidencia la estrategia ladrona de comcel de no dejar a los clientes cancelar este servicio en Diciembre, para asi ponerlos a esperar hasta enero y clavarle lo de los $56.000, es por eso que ya me queje tambien con la SIC, este gente esta muy ladrona y por lo mismo he decidido cancelar la linea tambien, por ladrones!!!
Bye
CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 06:23 PM
Lo del seguro es un robo, yo compre un celular en Diciembre de 2007, el seguro lo active el 15 de diciembre de 2007, en Julio de 2008 hice una reposicion por circulo azul y en diciembre la otra, para desactivar ese servicio me dijeron que tenia que esperar hasta el 15 de Diciembre de 2008 porque ya es una año obligado tener esa KK cosa que nunca dicen al momento de activarlo, espere hasta la fecha y cuando intente desactivar este servicio despues del 15 de diciembre de 2008 siempre me salian con cuentos, el hecho fue que nunca me lo desactivaron, el sabado pasado cuando fui a una tienda de comcel me salen con la pifia de que me lo desactivan pero que debo pagar $56.000, que porque diske las condiciones cambiaron, que robo, ellos van cambiando las condiciones sin avisarle al cliente y ademas en el momento que adquiri el servicio de circulo azul me dijeron que podia cancelarlo cuando se me antojara sin que me cobraran nada, ademas queda en evidencia la estrategia ladrona de comcel de no dejar a los clientes cancelar este servicio en Diciembre, para asi ponerlos a esperar hasta enero y clavarle lo de los $56.000, es por eso que ya me queje tambien con la SIC, este gente esta muy ladrona y por lo mismo he decidido cancelar la linea tambien, por ladrones!!!
Bye
bueno pues las condiciones son muy claras...
cuando se hace repo. se firma comseguro por 12 meses.
antes.... OJO.....ANTES!!!!
no se podia salir del seguro SIN CUMPLIR esos 12 meses,......
por eso es que le decian que le tocaba esperar hasta el 15 de dic de 2008.. por que ud lo adquirió el 15 de dic de 2007.
ahora... eso si... AHORA.... apartir del 8 de enero..... se puede cancelar cuando ud quiera.... PERO:..... eso si... PERO:... si ud no ha cumplido el año que firmo.... le cobran 57mil pesos....
las condiciones en cuanto a vigencia del servicio son estas:
1.1. PERIODO DE VIGENCIA
Los beneficios de reposición y reparación antes mencionados, serán adquiridos por los
usuarios que hayan solicitado afiliarse al Circulo Azul, a partir de las veinticuatro 24 horas
siguientes a la activación del servicio en el sistema de Comcel S.A. y se extenderá mientras
que figure la afiliación del usuario al Círculo Azul en dicho sistema. La permanencia de la
afiliación del usuario al Circulo Azul está sujeta al pago oportuno del valor mensual del
servicio, conforme a las condiciones previstas para este efecto.
Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo,
deberá cancelar el al valor del cambio de servicio al costo que esté vigente.
Sin perjuicio de lo anterior, con la afiliación al Circulo Azul, el usuario entiende y acepta,
que COMCEL podrá unilateralmente modificar o dar por terminado este beneficio del
servicio Circulo Azul, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que por éste
hecho, deba a los usuarios indemnización alguna o esté obligado a realizar reposición o
reparación alguna en virtud del Circulo Azul.
Para estos efectos, bastará la simple comunicación por parte de Comcel a los usuarios
afiliados, por cualquier medio que COMCEL determine, incluyendo la posibilidad de
informarlo a través de un mensaje de texto al número telefónico asociado al equipo
afiliado al Circulo Azul.
MODIFICACION DEL 8 DE ENERO DE 2009 (para cancelaciones)
El reglamento del Servicio Círculo Azul se modificó el 8 de Enero de 2009 para incluir, dentro del numeral 1.1 “Periodo de vigencia” una nueva condición para la desactivación del servicio:
“Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo, deberá cancelar el valor del cambio de servicio al costo que esté vigente”.
las condiciones completas estan aca: REGLAMENTO CIRCULO AZUL (http://www.comcel.com/pdf/Reglamento_Circulo_Azul.pdf)
SALUDOS.
"CELUSAFE.INC"
abcDario
January 26, 2009, 06:30 PM
Apuesto que esa mala interpretación son por culpa de asesores incompetentes que en un semaforo les dicen cebras y piensan en el África :cansado:
Yo de ti cF Kanon, me pondría a grabar pruebas porque eso es lo que vale, parece en frente de una asesora, ponga el celular a grabar, informe nombre, cargo, ficho, hora y cara de la asesora para ahí si "que le colaboren", porque sino, se hacen los bobos y ya.
Igualmente pasa en el *611, habla y habla cuando no te quieran colaborar, simplemente vas y dices "Esta llamada está siendo grabada a partir de ahora" y pailas, a correr.
Muy mal hecho, pero sin amenazas, no te ayudan.
cF Kanon
January 26, 2009, 06:41 PM
bueno pues las condiciones son muy claras...
cuando se hace repo. se firma comseguro por 12 meses.
antes.... OJO.....ANTES!!!!
no se podia salir del seguro SIN CUMPLIR esos 12 meses,......
por eso es que le decian que le tocaba esperar hasta el 15 de dic de 2008.. por que ud lo adquirió el 15 de dic de 2007.
ahora... eso si... AHORA.... apartir del 8 de enero..... se puede cancelar cuando ud quiera.... PERO:..... eso si... PERO:... si ud no ha cumplido el año que firmo.... le cobran 57mil pesos....
las condiciones en cuanto a vigencia del servicio son estas:
1.1. PERIODO DE VIGENCIA
Los beneficios de reposición y reparación antes mencionados, serán adquiridos por los
usuarios que hayan solicitado afiliarse al Circulo Azul, a partir de las veinticuatro 24 horas
siguientes a la activación del servicio en el sistema de Comcel S.A. y se extenderá mientras
que figure la afiliación del usuario al Círculo Azul en dicho sistema. La permanencia de la
afiliación del usuario al Circulo Azul está sujeta al pago oportuno del valor mensual del
servicio, conforme a las condiciones previstas para este efecto.
Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo,
deberá cancelar el al valor del cambio de servicio al costo que esté vigente.
Sin perjuicio de lo anterior, con la afiliación al Circulo Azul, el usuario entiende y acepta,
que COMCEL podrá unilateralmente modificar o dar por terminado este beneficio del
servicio Circulo Azul, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que por éste
hecho, deba a los usuarios indemnización alguna o esté obligado a realizar reposición o
reparación alguna en virtud del Circulo Azul.
Para estos efectos, bastará la simple comunicación por parte de Comcel a los usuarios
afiliados, por cualquier medio que COMCEL determine, incluyendo la posibilidad de
informarlo a través de un mensaje de texto al número telefónico asociado al equipo
afiliado al Circulo Azul.
MODIFICACION DEL 8 DE ENERO DE 2009 (para cancelaciones)
El reglamento del Servicio Círculo Azul se modificó el 8 de Enero de 2009 para incluir, dentro del numeral 1.1 “Periodo de vigencia” una nueva condición para la desactivación del servicio:
“Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo, deberá cancelar el valor del cambio de servicio al costo que esté vigente”.
las condiciones completas estan aca: REGLAMENTO CIRCULO AZUL (http://www.comcel.com/pdf/Reglamento_Circulo_Azul.pdf)
SALUDOS.
"CELUSAFE.INC"
Yo ya cumpli un año tanto con el plan como con el servicio de circulo azul, ademas yo no hice reposicion voluntaria, yo compre un equipo y por curarme en salud le active el seguro, no entiendo porque ahora me vienen a salir con sus pifias si yo ya puedo cancelar el plan si quiero porque tengo mas de un año con ambos servicios.
Bye
CELUSAFE.INC
January 26, 2009, 08:22 PM
Cancelelo y ya...
Llame al *611.
Si uno no le hace caso, cuelgue vuelva y marque..
Pida que lo comuniquen con lealtad...
Que si no le cancelan el seguro ud no sigue con la linea..
Ahi le ayudan.
Todo bien.
jairoar
January 26, 2009, 09:05 PM
Como les conté ahora tengo un samsung y esso tiene un problemita que es el siguien, cuando está desbloquedo el teclado y se pulsa la tecla central del cursor multifución intenta de inmediato conectarse a internet a lo cual toca de una darle que no.... pues resulta que ahora comcel manda un mensaje de advertencia sobre la aplicación de cargos adicionales, cosa que antes no pasaba, incluso indica el valor.... COSA BUENA ESA....
citadino
January 26, 2009, 09:11 PM
Bye
Saquele alguito antes d terminar el seguro, reportelo y vendalo para recuperar alguillo del dinero por el cual lo "vacunaron" casi un año....... >D
Enmegar
January 27, 2009, 07:39 AM
Pues les cuento que al fin me comuniqué con otra asesora del *611 y logré que me pasara la llamada al asesor de circulo azul. Me dijeron que podia cancelar el servicio (despues de leerme una carreta bien larga de todas las ventajas que tiene el servicio), pero que tenia que aceptar que me cobraran un cargo de $56.999.
De todas maneras a mí me convino cancelar el servicio, porque yo tengo clausula de permanencia hasta marzo de 2010; es decir por 14 meses mas, que equivalen a aprox. $180.000.
En ultimas me quite ese servicio de encima por $57.000, pero me estoy ahorrando $125.000.
abcDario
January 27, 2009, 08:02 AM
Pues les cuento que al fin me comuniqué con otra asesora del *611 y logré que me pasara la llamada al asesor de circulo azul. Me dijeron que podia cancelar el servicio (despues de leerme una carreta bien larga de todas las ventajas que tiene el servicio), pero que tenia que aceptar que me cobraran un cargo de $56.999.
De todas maneras a mí me convino cancelar el servicio, porque yo tengo clausula de permanencia hasta marzo de 2010; es decir por 14 meses mas, que equivalen a aprox. $180.000.
En ultimas me quite ese servicio de encima por $57.000, pero me estoy ahorrando $125.000.
Pues teniendo clausula de permanencia, obvio que tenías que quedarte ahí hasta que esta terminara, aún así, a mi me parecía un buen servicio en comparación al seguro de Tigo.
cF Kanon
January 27, 2009, 09:40 AM
Cancelelo y ya...
Llame al *611.
Si uno no le hace caso, cuelgue vuelva y marque..
Pida que lo comuniquen con lealtad...
Que si no le cancelan el seguro ud no sigue con la linea..
Ahi le ayudan.
Todo bien.
Nada, ya los amenace diciendo que habia grabado la llamada y que me iba a quejar, les dije que iba a cancelar la linea y les vale c.u.l.o, ellos solo se limitabn a decir que debo pagar $56.000, mejor voy cancelar esa linea y listo, comcel se volvio un nido de ratas, esta peor que el congreso. No respetan los clientes que ya cumplieron su permanencia minima con ambos servicios, por cierto he hablado con 15 asesores y todos dicen lo mismo.
Bye
CELUSAFE.INC
January 27, 2009, 12:04 PM
listo... pagó... 57mil...se quitó el seguro de encima...
pero cuando necesite del seguro que??
por eso le decia... solo ud sabe si lo necesita o no.
ademas solo eran 11 meses de pago obligatorio... no 14.. por que son 12 meses. y ya lleva 1.
pero bien... si ves que si se podia.. solo era llamar... y listo..
como siempre he dicho... si uno no ayuda... colgar volver a marcar y otro si lo hará.
saludos.
Nada, ya los amenace diciendo que habia grabado la llamada y que me iba a quejar, les dije que iba a cancelar la linea y les vale c.u.l.o, ellos solo se limitabn a decir que debo pagar $56.000, mejor voy cancelar esa linea y listo, comcel se volvio un nido de ratas, esta peor que el congreso. No respetan los clientes que ya cumplieron su permanencia minima con ambos servicios, por cierto he hablado con 15 asesores y todos dicen lo mismo.
Bye
jajajajaja
te tienen jodido los de comcel..
asi pasa con muchisisisismos clientes...
pero bueno.. ya te quitaste el seguro de encima que es lo que querias no??
al menos te ayudaron.... hay personas que no y que no y que no.. y hasta los hacen ir al CAC.
cF Kanon
January 27, 2009, 01:07 PM
jajajajaja
te tienen jodido los de comcel..
asi pasa con muchisisisismos clientes...
pero bueno.. ya te quitaste el seguro de encima que es lo que querias no??
al menos te ayudaron.... hay personas que no y que no y que no.. y hasta los hacen ir al CAC.
No, no me quitaron ni KK, es por eso que si voy a un CAC es para cancelarles su linea de M..., Comcel Apesta!!!
Bye
chuchoque
January 27, 2009, 01:21 PM
Pues esa actitud déspota es de muchas empresas... lastimosamente en este país no hay una cultura de servicio al cliente como sí la hay en países como USA... ni las empresas de telecomunicaciones, ni los bancos ni nadie... sólo que Comcel ya se sobrepasa usando su fortaleza de operador dominante... o las cosas las hacen como ellos quieren, o mire haber si se pasa a Movistar o Tigo para llamar a una cantidad de contactos Comcel...
Afortunadamente la CRT va a poner en cintura a Comcel... tarde, pero algo es algo... vamos a ver si da resultado esto de los operadores virtuales, con el caso de la LDI no ha habido, al parecer, mayor éxito
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3421&Itemid=1
Enmegar
January 27, 2009, 01:22 PM
listo... pagó... 57mil...se quitó el seguro de encima...
pero cuando necesite del seguro que??
por eso le decia... solo ud sabe si lo necesita o no.
ademas solo eran 11 meses de pago obligatorio... no 14.. por que son 12 meses. y ya lleva 1.
pero bien... si ves que si se podia.. solo era llamar... y listo..
como siempre he dicho... si uno no ayuda... colgar volver a marcar y otro si lo hará.
.
Eran en total 15 meses más de permanencia mínima; porque en diciembre que hice la reposición solamente llevaba 9 meses. Por eso me tocaba terminar la permanencia minima de un año en marzo, y ahi si empezar a contar el nuevo año (hasta marzo de 2010).
Eso me lo confirmaron por el *611
karlozhc
January 27, 2009, 05:21 PM
pues yo llame al *611 y me desactivaron el circulo azul sin problema claro pague 57000 pero ya me libere de eso me quedaban 10 meses asi que creo que fue bien
karlozhc
January 27, 2009, 05:29 PM
y estuve en cali en una sede central de comcel a ver si podia hacer reposicion de equipo y bajar el plan y me dijeron que no podia que tenia que esperar 2 dias que me faltaban de permanencia se volvieron muy complicados en mi ultima reposicion me faltaban 3 meses y baje el plan y realice reposicion sin problema como cambian las cosas en 1 año. tambien le pregunte a la niña que me atendio porque los precios del celular que queria aparecian en el cac virtual a un precio llamaba al *611 y me daban otro precio y en el centro de atencion me daban otro precio y no supo que responderme. que lastimas que las politicas de comcel en vez de ayudar estan afectado a los clientes y la pregunta del millon quien nos defiende.
GUAZCASO
January 28, 2009, 12:17 AM
Pues esa actitud déspota es de muchas empresas... lastimosamente en este país no hay una cultura de servicio al cliente como sí la hay en países como USA... ni las empresas de telecomunicaciones, ni los bancos ni nadie... sólo que Comcel ya se sobrepasa usando su fortaleza de operador dominante... o las cosas las hacen como ellos quieren, o mire haber si se pasa a Movistar o Tigo para llamar a una cantidad de contactos Comcel...
Afortunadamente la CRT va a poner en cintura a Comcel... tarde, pero algo es algo... vamos a ver si da resultado esto de los operadores virtuales, con el caso de la LDI no ha habido, al parecer, mayor éxito
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3421&Itemid=1
Parece que lo pondran en cintura pero a mi si me gusta que regalen minutos hay perdemos nosotros un poco, pero las leyes en Colombia son claras y talves si tenga monopolizado el servicio y por ende haciendo competencia desleal, pero no entiendo si los otros dicen ser mas baratos porque todos seguimos con Comcel, en mi humilde opinion la cobertura y clientes es hasta ahora la mejor.
Me trae tantos recuerdos un plan que tenia corporativo el cual todas las llamadas a de Comcel a Comcel eran gratis esa estuvo buena pero duro poco tiempo.
chuchoque
January 28, 2009, 12:26 AM
Parece que lo pondran en cintura pero a mi si me gusta que regalen minutos hay perdemos nosotros un poco, pero las leyes en Colombia son claras y talves si tenga monopolizado el servicio y por ende haciendo competencia desleal, pero no entiendo si los otros dicen ser mas baratos porque todos seguimos con Comcel, en mi humilde opinion la cobertura y clientes es hasta ahora la mejor.
Me trae tantos recuerdos un plan que tenia corporativo el cual todas las llamadas a de Comcel a Comcel eran gratis esa estuvo buena pero duro poco tiempo.
Pues la gente sigue en Comcel porque todo el mundo es Comcel... no hay duda que es el de mayor cobertura, no se el servicio al cliente pues cuando yo tuve comcel hace ya bastante, era pésimo... pero sencillamente al tener esa posición dominante con más del 63% del mercado impide una libre competencia... restringe a otros operadores al imponer precios altos para llamar a esos operadores, con lo cual mucha gente Comcel que tiene familiares en Tigo o Movistar, terminan migrando al resto para Comcel porque es más económico...
Comcel ejerce prácticas dominantes, seguro... ahora por fin lo van a poner en cintura.
Yeison
January 28, 2009, 07:51 AM
Pues la gente sigue en Comcel porque todo el mundo es Comcel... no hay duda que es el de mayor cobertura, no se el servicio al cliente pues cuando yo tuve comcel hace ya bastante, era pésimo... pero sencillamente al tener esa posición dominante con más del 63% del mercado impide una libre competencia... restringe a otros operadores al imponer precios altos para llamar a esos operadores, con lo cual mucha gente Comcel que tiene familiares en Tigo o Movistar, terminan migrando al resto para Comcel porque es más económico...
Comcel ejerce prácticas dominantes, seguro... ahora por fin lo van a poner en cintura.
pero comcel puede que sea el que tenga mas usuarios, pero la mayoria de mis amigos-enla empresa-la familia tienen TIGO, son casi 200 numeros que tengo guardado en mi celular, y tengo 8 comcel y 2 movistar, los demas son TIGOS... a los que llamo a comcel o movistar simplemente me gasto 300 por minuto desde mi TIGO asi que por mi parte no hay problema.
CELUSAFE.INC
January 28, 2009, 11:38 AM
al fin.-...
llegóoo
nueva treo pro... en comcel.
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/palm-treo-pro.png
Plataforma Microsoft® Windows Mobile® 6.1 Professional
Procesador Qualcomm® MSM7201 400MHz
Pantalla 320×320 transflective color TFT flush touchscreen
Radio HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM Tri-band UMTS – 850MHz, 1900MHz, 2100MHz
GSM – 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Wi-Fi 802.11b/g with WPA, WPA2, y 801.1x
GPS Integrado
Bluetooth® Version: 2.0 + Enhanced Data Rate
Memoria 256MB (100MB user available), 128MB RAM
Cámara 2.0 megapixels con zoom digital 8x y captura de video
Batería Removible, 1500mAh lithium-ion;
Expansión microSDHC (hasta 32GB soportados)
Conector MicroUSB™ 2.0 para carga y sincronización
Audio 3.5mm stereo headset jack
Dimensiones Alto: 4.49″, Ancho: 2.36″, Profundidad: 0.53″, Peso: 4.69 oz
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=150293&stc=1&d=1233164289
abcDario
January 28, 2009, 03:24 PM
al fin.-...
llegóoo
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=150293&stc=1&d=1233164289
Algo caros, casi que sale igual a comprarlo libre, creo que lo vi a $1.799.000, $300.000 de rebaja no es gran cosa :muerto:
Lo peor es que me imagino que meterán un plan de datos y ahí si se pone todo ma´s caro.
CELUSAFE.INC
January 28, 2009, 03:40 PM
si es caro..
por lo menos se puede asegurar..
GUAZCASO
January 28, 2009, 04:33 PM
si es caro..
por lo menos se puede asegurar..
Esta muy violenta voy a mirar cuanto me sale ya tengo 2 para repo y estoy indeciso para sacar el internet de tigo o comcel ya que probe tigo de un amigo y aca en la casa no me funciona si no a 300k grave la cosa de todas maneras lo saco a finales de febrero hay que ver que pasa.
abcDario
January 28, 2009, 04:49 PM
Esta muy violenta voy a mirar cuanto me sale ya tengo 2 para repo y estoy indeciso para sacar el internet de tigo o comcel ya que probe tigo de un amigo y aca en la casa no me funciona si no a 300k grave la cosa de todas maneras lo saco a finales de febrero hay que ver que pasa.
Pero si le da 300K, pues le puede dar velocidad 3.5G, seguro que tenía la suscripción 3.5G o solo la de GPRS ?
Ah, tenga cuidado que el próximo mes suben de precio y así no aguanta :P :P :Pçç
Ah, sobre el equipo, pues no está mal, pero para sacarlo en Comcel a ese precio mejor lo compra libre y le añade lo que se necesite, le sale casi a lo mismo, incluso podría disfrutar del internet Tigo y en el dia de llamadas a Corcel y listo. :D:D :D
jorgeajunior
January 28, 2009, 06:05 PM
Abcdario es un hecho que el proximo mes lo suben???
O usted lo dice para llenar a tigo de clientes... Digo para que no nos vayamos a quedar sin el plan???
Yeison
January 28, 2009, 06:12 PM
el plan de 49.900 de tigo y dice que va hasta el 31 de enero del 2009... nada de llenar usuarios a tigo es una promocion!
Juanva
January 28, 2009, 06:14 PM
pues no siempre es asi, en mi familia todos eran movistar o comcel y yo era el unico con ola (en esa epoca), hoy en dia todos en mi casa son de tigo, mistios se estan pasando de movistar a tigo y mis abuelos que viven en una vereda cancelaron el plan de comcel(que falta de respeto le pusieron una clausula de permanencia de 18 meses por un w300) y sacaron uno en tigo por mas minutos y menos plata.:):)
andres5027
January 29, 2009, 09:40 AM
Hola laneros... tengo una duda y pegunta para celusafe
tengo una linea en prepago hace aproximadamente 3 años, el equipo con el la saque se me perdio ahora mi sim en un equipo libre, en este momento me quiero activar en el plan sin fin 320 abierto y las inquietudes son las siguientes.
1. puedo activar sin problemas este plan en mi linea y en este equipo libre?
2.como estoy en prepago active un elegido ilimitado hace como 1 mes, en caso de activarme en este plan lo perderia?
3 se puede activar el elegido ilimitado de texto en este plan?
4. en caso de activarlo cerrado, al aacabarse los minutos del plan puede uno seguir hablando a los elegidos ilimitados o al menos al cuarto elegido ilimitado?
Jfaa_ps
January 29, 2009, 09:45 AM
compañeros una pregunta alguien sabe del plan Blackberry ilimitado?
jnayid
January 29, 2009, 09:48 AM
Estuve buscando en la página y no encontré el precio del Motorola Z8 en prepago, alguien me puede ayudar.
Gracias.
CELUSAFE.INC
January 29, 2009, 10:23 AM
Hola laneros... tengo una duda y pegunta para celusafe
tengo una linea en prepago hace aproximadamente 3 años, el equipo con el la saque se me perdio ahora mi sim en un equipo libre, en este momento me quiero activar en el plan sin fin 320 abierto y las inquietudes son las siguientes.
1. puedo activar sin problemas este plan en mi linea y en este equipo libre?
2.como estoy en prepago active un elegido ilimitado hace como 1 mes, en caso de activarme en este plan lo perderia?
3 se puede activar el elegido ilimitado de texto en este plan?
4. en caso de activarlo cerrado, al aacabarse los minutos del plan puede uno seguir hablando a los elegidos ilimitados o al menos al cuarto elegido ilimitado?
hola
1º... si lo puede activar sin problemas, solo es que lleve la cedula a un comcel y el celu que tiene ahora... y le hacen la activacion del nuevo plan con la misma linea y todo.
2º... el elegido ilimitado se supone que lo conserva, pero en el caso de perderlo... no pasa nada... ya que este plan cuanta con 4 elegidos ilimitados para hablar, entones.. si sigue... pues activa los 3 restantes y ya... y si se pierde... pues activa los 4 de una.
3º... si se puede el de texto... vale 11600pesos y dura un año.
4º... al acabarse los minutos del plan... sigues hablando sin problemas a los 4 elegidos ilimitados.
Estuve buscando en la página y no encontré el precio del Motorola Z8 en prepago, alguien me puede ayudar.
Gracias.
parce ese cel no lo tiene comcel.
solo se consigue libre importado... y vale como 500 - 700mil pesos.
edu_92
January 29, 2009, 11:33 AM
an sido de gran alluda
jorgeajunior
January 29, 2009, 05:14 PM
Celusafe estas equivocado en eso de que se acaba el plan y puedes seguir hablando, toca recargar el telefono con tarjetas y ahi si se puede seguir hablando, yo tengo ese plan y acabe de probarlo el 24 pasado
CELUSAFE.INC
January 29, 2009, 07:19 PM
Celusafe estas equivocado en eso de que se acaba el plan y puedes seguir hablando, toca recargar el telefono con tarjetas y ahi si se puede seguir hablando, yo tengo ese plan y acabe de probarlo el 24 pasado
yo me referia a los 4 elegidos ilimitados de voz... no a todo lado..
claro que al convertirse en prepago...rigen las condiciones de prepago y obvio toca tener saldo para que deje salir las llamadas a los 4 elegidos.. pero ese saldo no se gasta... por que las llamadas a esos 4 numeros son gratis... ( si sean mil pesos que le meta. funciona y sirve pa llamar a los 4 elegidos, si es aparte rigen las tarifas d eprepago vigentes)
saludos.
Luismac
January 30, 2009, 10:14 AM
una preguntica. los usuarios de cac virtual no han sentido q esta como exageradamente lento??
glopezur
January 30, 2009, 10:19 AM
una preguntica. los usuarios de cac virtual no han sentido q esta como exageradamente lento??
Eso es cierto; viene sucediendo desde esta semana; espero lo resuelvan pronto.
A proposito alguien sabe porque Comcel quito de su pagina toda la información con respecto al detalle y costo de los planes para Blackberry?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Jfaa_ps
January 30, 2009, 10:29 AM
A proposito alguien sabe porque Comcel quito de su pagina toda la información con respecto al detalle y costo de los planes para Blackberry?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
:P:P:P De acuerdo he buscando por todo lado información del plan blackberry ilimitado ya que mi esposa quiere comprar el 8220.... y no encuentro por ningún lado :(:(:(:(
CELUSAFE.INC
January 30, 2009, 10:55 AM
aca tienene mis parces
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=150407&stc=1&d=1233334184
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=150408&stc=1&d=1233334184
Los servicios como SMS o MMS serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de valor agregado.
• El paquete BlackBerry BIS E-mail & Chat incluye el servicio de Correo BIS y Chat Ilimitado. No incluye el servicio de Navegación desde el BlackBerry ni la navegación por el APN de Internet usando el equipo como Módem.
• Por lanzamiento los clientes que instalen Paquetes BlackBerry BIS E-mail & Chat tendrán gratis el servicio de Navegación Ilimitada desde el BlackBerry. No incluye navegación usando el equipo como Módem.
• Para el caso del Paquete BlackBerry BIS Módem la navegación en Internet usando la Terminal Blackberry como Módem es ilimitada y al tener este paquete instalado no genera cobros adicionales por este concepto (usa el APN internet.comcel.com.co).
• En el caso de los demás Productos BlackBerry diferentes al Paquete BlackBerry BIS Módem, la navegación como Módem será facturada a la tarifa de servicio correspondiente (Dependiendo si tiene o no paquete de Datos Adicional).
• La navegación sin Paquete BlackBerry BIS Módem tendrá un costo por Kb para el cliente de $18,18 IVA Incluido.
• Para poder navegar a velocidades de 3G (UMTS), el usuario debe tener un Terminal BlackBerry 3G (BlackBerry Bold inicialmente). Sin embargo, si el usuario tiene otro dispositivo BlackBerry, como el BlackBerry 8310 por ejemplo, este funcionara como Módem, pero con velocidades acordes a la red GSM (GPRS / EDGE).
• El servicio de WAP es Ilimitado.
• El Plan y Paquete Blackberry Personal 5 MB el servicio incluye 5.120 kilobytes de consumo GPRS hacia el APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico. Blackberry Messenger (Chat) y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser). El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.
• Los planes y paquetes ilimitados el servicio incluye consumo ilimitado hacia el APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico Blackberry Messenger (Chat) y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser).
• Los planes y paquetes 5MB, BIS Corporativo y el paquete Personal Ilimitado no están disponibles para cambios de plan o paquete. Unicamente están disponibles para activaciones nuevas.
• El plan y paquete Welcome Back Blackberry, solo puede ser utilizado en el equipo BlackBerry que queda libre cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.
• El plan y paquete Welcome Back Blackberry no aplica para ser activado con equipo traído.
• El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry aplica para ser activado con equipo traído.
• El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry, también puede ser utilizado en el equipo BlackBerry que queda libre cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.
• Los paquetes Blackberry Corporativo Limitado 20MB y 5MB No aplica para cambios de paquete.
• En el paquete Blackberry Corporativo Limitado 20MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS, están incluidos en los 20 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.
• En el paquete Blackberry Corporativo Limitado 5MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS, están incluidos en los 5 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo de $4.64 IVA incluido por kilobyte.
• El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.
citadino
January 30, 2009, 11:09 AM
aca tienene mis parces
...................... .....................
Carambas !
Mis respetos, tiene toda la info d comcel ... :calma:
Bueno cada lanero es especialista en la empresa d su preferencia. :P
glopezur
January 30, 2009, 11:33 AM
Yo tengo el paquete BlackBerry BIS ilimitado; quiere esto decir que puedo ver videos desde la pagina de youtube sin incurrir en cobros adicionales?(Cuando intento abrir un video me dice que se va a conectar por WAP)
CELUSAFE.INC
January 30, 2009, 12:03 PM
Carambas !
Mis respetos, tiene toda la info d comcel ... :calma:
Bueno cada lanero es especialista en la empresa d su preferencia. :P
no nada... jejejejejej..
se hace lo que se puede.. jejeje
Yo tengo el paquete BlackBerry BIS ilimitado; quiere esto decir que puedo ver videos desde la pagina de youtube sin incurrir en cobros adicionales?(Cuando intento abrir un video me dice que se va a conectar por WAP)
SI pagas adicional
ya que como lo dices...te informa que se conectaria por WAP.. tu paquete tiene ilimitado el APN blackberry.net ........... pero no por el en el APN WAP ni por el de "INTERNET.COM.CO" esos te cobran aparte como a $18.8 por kb
aunque ahi dice que el servicio WAP es ilimitado... yo creeria que se refieren al plan blackberry BIS modem... no al BIS solo.
recuerda:
Los planes y paquetes ilimitados el servicio incluye consumo ilimitado hacia el APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico Blackberry Messenger (Chat) y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser).
GUAZCASO
January 30, 2009, 02:00 PM
Pero si le da 300K, pues le puede dar velocidad 3.5G, seguro que tenía la suscripción 3.5G o solo la de GPRS ?
Ah, tenga cuidado que el próximo mes suben de precio y así no aguanta :P :P :Pçç
Ah, sobre el equipo, pues no está mal, pero para sacarlo en Comcel a ese precio mejor lo compra libre y le añade lo que se necesite, le sale casi a lo mismo, incluso podría disfrutar del internet Tigo y en el dia de llamadas a Corcel y listo. :D:D :D
El man tiene tigo ilimitado 3.5g en el casco urbano me dio bien el internet le hice un tes y me dio casi el mega y aca en la casa se bajo drasticamente.
Grave lo del precio que lo van a subir es muy bueno pero creo que me va a servir solo en el casco urbano y creo que una antena por aca es como demorado ah no ser que compre una antena por ahy vi unas pero quien sabe si funcionen. Entonces habra que decidirse entre hoy y mañana es dificil ya que fui a Tigo y que si me meto no puedo salirme hasta cumplir el contrato. Sera prepaguiarlo o de lleno meterme con Comcel y sacar dos cels bien asperos para no renegar despues.
jorgeajunior
January 31, 2009, 12:04 AM
Hombre Celusafe yo entendi que se referia a los cuatro elegidos ilimitados, obvio no a todos los comcel, pero es que tampoco me dejo llamar a ninguno de los elegidos, me toco recargar y entonces si me dejaron salir llamadas para los ilimitados. apenas pueda me paso a abierto porque en caso de que me pase, disfruto las tarifas del plan y no me toca con tarifas de prepago.
GUAZCASO
January 31, 2009, 01:19 AM
Hombre Celusafe yo entendi que se referia a los cuatro elegidos ilimitados, obvio no a todos los comcel, pero es que tampoco me dejo llamar a ninguno de los elegidos, me toco recargar y entonces si me dejaron salir llamadas para los ilimitados. apenas pueda me paso a abierto porque en caso de que me pase, disfruto las tarifas del plan y no me toca con tarifas de prepago.
Perdon me meto pero me parece que es mejor abierto si usted es organizado lo que paga para cerrarlo mejor lo gasta en voz o lo que sea.
Ole y a las lineas que tengo nada mas me dan un solo elegido de voz y uno de mensajes, uno con tres hace maravillas. Hasta en prepago le dan dos ilimitados ahy una promocion que me di cuenta hace como dos dias y ya lo inscribi hay que recargar 20.000 y le llega el mensaje para inscribirlo de one.
CELUSAFE.INC
January 31, 2009, 10:20 AM
Perdon me meto pero me parece que es mejor abierto si usted es organizado lo que paga para cerrarlo mejor lo gasta en voz o lo que sea.
Ole y a las lineas que tengo nada mas me dan un solo elegido de voz y uno de mensajes, uno con tres hace maravillas. Hasta en prepago le dan dos ilimitados ahy una promocion que me di cuenta hace como dos dias y ya lo inscribi hay que recargar 20.000 y le llega el mensaje para inscribirlo de one..
tienen toda la razon....
es mucho mejor el abierto.. por tarifas, por cargo fijo y por silas.. una llamaditade emergencia o algo.... no toca ponerse a rebuscar recargas... que fijo fijo cuando uno las necesita... pumm.... no hay por ningun lado juemadre, fijo..!!
Mario86
January 31, 2009, 12:55 PM
Ole y a las lineas que tengo nada mas me dan un solo elegido de voz y uno de mensajes, uno con tres hace maravillas. Hasta en prepago le dan dos ilimitados ahy una promocion que me di cuenta hace como dos dias y ya lo inscribi hay que recargar 20.000 y le llega el mensaje para inscribirlo de one.
que promocion celusafe como asi?
Dalago
January 31, 2009, 02:45 PM
Buenas Tardes miembros de Laneros!
He estado leyendo los Post... Vine aquí porque tengo una pequeña duda...
Estoy Proximo a cumplir mi clausula de permanencia en Comcel, pero deseo realizar una reposición de equipo... Ya tengo todo listo; pero quisiera saber si, los precios de los equipos para reposición se reduciran una vez haya cumplido mi permanencia o serán los mismos actuales?
Quiero saber si vale la pena esperar o me da igual comprarlo en estos momentos. O bien... Qué me recomiendan hacer??
Gracias!!
Saludos!!
Barto2004
January 31, 2009, 05:35 PM
Buenas Tardes miembros de Laneros!
He estado leyendo los Post... Vine aquí porque tengo una pequeña duda...
Estoy Proximo a cumplir mi clausula de permanencia en Comcel, pero deseo realizar una reposición de equipo... Ya tengo todo listo; pero quisiera saber si, los precios de los equipos para reposición se reduciran una vez haya cumplido mi permanencia o serán los mismos actuales?
Quiero saber si vale la pena esperar o me da igual comprarlo en estos momentos. O bien... Qué me recomiendan hacer??
Gracias!!
Saludos!!
Pues los precios de las reposiciones varian de acuerdo a la antiguedad del cliente y el valor de la mensualidad, sin embargo puede consultar por el *611 o por el cac virtual para que tenga certeza por que valor le saldría el equipo en el que este interesado.
Dalago
January 31, 2009, 05:52 PM
Pues los precios de las reposiciones varian de acuerdo a la antiguedad del cliente y el valor de la mensualidad, sin embargo puede consultar por el *611 o por el cac virtual para que tenga certeza por que valor le saldría el equipo en el que este interesado.
Gracias por la respuesta!
Si, exácto... ya averigue en el *611 el precio y disponibilidad del equipo que deseo; proximamente voy a cumplir 5 años con comcel; pero por ahora tengo una clausula de permanencia que vence el 9 de de febrero; por eso quisiera saber si me conviene esperar a que llegue esa fecha para realizar la reposición con menor precio, o si el precio del equipo va a ser el mismo que el actual. Ese es mi pequeño dilema. :s:s:s
Gracias de Nuevo!
Barto2004
January 31, 2009, 07:36 PM
Gracias por la respuesta!
Si, exácto... ya averigue en el *611 el precio y disponibilidad del equipo que deseo; proximamente voy a cumplir 5 años con comcel; pero por ahora tengo una clausula de permanencia que vence el 9 de de febrero; por eso quisiera saber si me conviene esperar a que llegue esa fecha para realizar la reposición con menor precio, o si el precio del equipo va a ser el mismo que el actual. Ese es mi pequeño dilema. :s:s:s
Gracias de Nuevo!
Pues no es mucho lo q le falta y el precio no variaria nada pero si lo hace antes del vencimiento le suman esos dias faltantes a la nueva clausula.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
CELUSAFE.INC
January 31, 2009, 08:43 PM
que promocion celusafe como asi?
siiiii
es aue en prepaggo... Hay una promo que si se cargan minimo 20mil al mes... Se puede meter gratis un segundo ilimitado en prepago pa hablar los 5 min gratis.
Y ya es uno sino 2...
Mas el de texto 3.
Saludos.
Luismac
February 1, 2009, 08:59 AM
Hola
un par de pregunticas.
1. Como hago para informarle a comcel que en el sector donde estoy a pesar de que hay full señal las llamadas no solo de mi celular si no de todos los comcel q hay en mi familia se entrecortan y terminan cayendose. Es q con los de 611 lo unico q dicen es que ya se le reseteo la linea apage y prenda y listo. cuando les digo q no es mi celular ni la linea!!! son todos.
2. la pagina de comcel no los redirecciona a una pagina donde se abre un pdf en blanco??
lorozco
February 1, 2009, 09:57 AM
El super regalo de comcel!!! Para el que quiera tener 5 mensajes de texto gratis solo tiene q ingresar a esta pagina:
http://www.ideascomcel.com/actualizacionbdideas/Home.aspx
citadino
February 1, 2009, 11:03 AM
Hola
un par de pregunticas.
1. Como hago para informarle a comcel que en el sector donde estoy a pesar de que hay full señal las llamadas no solo de mi celular si no de todos los comcel q hay en mi familia se entrecortan y terminan cayendose. Es q con los de 611 lo unico q dicen es que ya se le reseteo la linea apage y prenda y listo. cuando les digo q no es mi celular ni la linea!!! son todos.
2. la pagina de comcel no los redirecciona a una pagina donde se abre un pdf en blanco??
Debe ser un problema d celda cercana a su residencia, igual puede la empresa debería prestarle mas atención, y eso d se reseteo la linea... q excusa tan.... osea q a todo su grupo familiar, se le reseteo tambien.. :cansado:
El super regalo de comcel!!! Para el que quiera tener 5 mensajes de texto gratis solo tiene q ingresar a esta pagina:
http://www.ideascomcel.com/actualizacionbdideas/Home.aspx
Bueno 5 mensajitos d textos no son el superregalo.... pero peor es nada. :P
Solo por entregar los datos personales, supuestos hobies, marca y modelo del equipo. Se inscriben en la pagina, luego les debe llegar un msj d texto al cel con la clave., ingresan la clave en la pagina... y proceso terminado.
Lo bueno q le veo es poder dejar con los datos d "uno" aquellas simcards callejeras.... o d esas q dan por reposicion d equipo en los pospagos y q generalmente algun familiar se deshace de ellas regalandolas... esta es una manera d dejarlas a nombre del portador d la linea. La validez d los mensajes es d 15 dias.
Este sera un inicio d respuesta a "la movi", d la empresa d la simcard verde...? (Aquella donde, por estar inscrito en esa pagina, se pueden poner 9 numeros para hablar a tarifa "especial" -unos pesitos menos d lo normal- )
Ojala q si, pues entre mas competencia entre ellas, mas ganan los usuarios.
PD : Ojala en vez d msjs d texto, se les hubiera aflojado mas el codo... y hubieran dado minutos.
glopezur
February 2, 2009, 07:11 AM
La superintendencia de de industria y comercio acaba de multar a Comcel por violar derechos del consumidor:
http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2009-02-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4788492.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Andrespeed
February 2, 2009, 07:29 AM
La superintendencia de de industria y comercio acaba de multar a Comcel por violar derechos del consumidor:
http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2009-02-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4788492.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
La multa me parece injusta:
Estas normas de protección al consumidor, según la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que establecen que la cláusula de permanencia mínima de sus contratos no puede superar los 12 meses. La sanción se emite luego de casi dos años de investigación, tiempo en el que el organismo de vigilancia y control estableció que el operador exigió la aceptación de una cláusula de permanencia mínima de 18 meses (año y medio) a algunos clientes que querían renovar o reponer sus aparatos celulares.
Gustavo Valbuena, superintendente de Industria y Comercio, recordó que las normas actuales establecen que dicha permanencia no puede superar el periodo de un año, pero también que esta cláusula solo se puede pactar una vez al comienzo del contrato.
Ese "exigio" es falso. La verdad es que ofrece dar el telefono a un precio mas economico, pero el que decide finalmente es el cliente. Quiere telefono mas barato, decida UD COMO CLIENTE cuanto tiempo se amarra a COMCEL.
Barto2004
February 2, 2009, 09:32 AM
Pues grave porque supongo que Comcel subirá los precios de las reposiciones y saldrá practicamente igual comprar el celular libre pero sin garantia de un año y sin seguro.
citadino
February 2, 2009, 09:51 AM
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Nada raro q se ganara su multa...... querer q un usuario les venda su alma mas allá d los 12 meses por un equipo... muy justo el llamado d atención !
__
Si bien, pueden "pedir" al usuario q firme clausula d permanencia para q le den un nuevo equipo.... dicha clausula, no puede irse por encima d los doce meses.
ogus
February 2, 2009, 09:57 AM
Facil le suben a los equipos, y el que pierde es el usuario que de todas formas continua 12,24,36... meses. los planes del iphone no eran a mas de un año?
Enmegar
February 2, 2009, 10:38 AM
Pues grave porque supongo que Comcel subirá los precios de las reposiciones y saldrá practicamente igual comprar el celular libre pero sin garantia de un año y sin seguro.
Bueno, de pronto suban el precio de reposición y no obliguen a tomar el seguro, pero la garantía tiene que seguir por el año; porque esa es una obligación que tiene todo vendedor de garantizar la calidad de los productos que vende por un tiempo determinado.
UAC-King Night
February 2, 2009, 10:46 AM
Me parece muy bien lo que acaba de hacer la superintendencia, eso le enseñara a algunos proveedores de servicio a no abusar de los clientes, yo hice reposición y toko firmar una nueva cláusula por 12 meses mas, o sea otro año.
ME PARECE MUY BIEN QUE LOS HAYAN MULTADO A VER SI DEJAN LOS ABUSOS.
CELUSAFE.INC
February 2, 2009, 11:50 AM
si.. que paila..
los 18 meses no son obligatorios... es solo si el cliente quiere.
raro.. que comcel no apele eso no??
Nada raro q se ganara su multa...... querer q un usuario les venda su alma mas allá d los 12 meses por un equipo... muy justo el llamado d atención !
__
Si bien, pueden "pedir" al usuario q firme clausula d permanencia para q le den un nuevo equipo.... dicha clausula, no puede irse por encima d los doce meses.
es que normalmente es a 12 meses... lo de 18 meses es por que uno mismo lo pide asi.. no por que comcel lo exija..
tan raro todo esto jajajajaj a lo bien.
Me parece muy bien lo que acaba de hacer la superintendencia, eso le enseñara a algunos proveedores de servicio a no abusar de los clientes, yo hice reposición y toko firmar una nueva cláusula por 12 meses mas, o sea otro año.
entonces cual es su queja????
si firmó a 12 meses cual es la queja???...
aca se habla es de 18 meses,. no de 12... entonces???
está como davivienda jajajaajja
ajajajaja
jorgeumb
February 2, 2009, 12:14 PM
unas preguntas sencillas
ahora como está de moda recibir y pagar facturas electronicas por aquello del 1/2 ambiente, pues yo estoy de acuerdo pero...
- el CAC virtual cobra por entrar a hacer transacciones? o depende de la transaccion?
- hay forma de pagar la factura desde la pagina de comcel?, algo asi como las recargas por PSE que tiene TIGO?
es que llego a una conclusion: suponiendo que el CAC cobre por acceder a ver la factura, entonces, para comcel chevere que no gasta en papel ni mensajeria PERO el usuario paga por entrar a ver la factura, paga comision por pagar por banco, caso bancolombia como $400 o gasta imprimiendo la primera pagina y termina haciendo la fila de siempre para pagar
en el caso de movistar y telmex, puedo pagar usando PSE, ademas que puedo ver la factura en pantalla sin costo, a eso me refiero
jorgeumb
February 2, 2009, 12:16 PM
borrenlo por favor, se fue doble
GUAZCASO
February 2, 2009, 12:28 PM
Uy no pero porque multan si eso es porque uno quiere que le salga un poco mas barato. Que multen a Emcali telefonia fija. Eso es si uno quiere no obligan a nadie inclusive yo he hecho reposiciones faltando 2 a 3 meses como de una linea que voy hacer ahora y normal, una la pedi a 18 y la otra a un año para la de 18 me faltan 2 meses y no me pusieron ninguna traba y la otra ya la cumpli en diciembre. Ahora ya toca a 12 meses y ya no habra ese pequeño subsidio.
abcDario
February 2, 2009, 12:32 PM
A mi también me parece bien que los hayan multado, si bien en esta multa no incluyen al Aifon, pues con este equipo fue con el que más se vió el abuso de este operador al forzar firmas de 24 meses (12+12) solo para conseguirlo.
Aquí no aplica el hecho "Es que sino lo quiere, no lo compre", porque siempre prima el derecho del consumidor y situaciones como está son las que no deberían pasar.
Actualmente Tigo tiene una promoción similar y es con el "Tigo 3.5G Ilimitado" donde te están forzando a firmar a 18 meses (12+6) sino quieres, te toca comprar el equipo libre y adquirir el servicio por aparte, aún así, te toca firmar a 12 meses solo por la promoci´n.
JhonW
February 2, 2009, 12:59 PM
Señores,
Me acaba de llegar un mensaje de Comcel donde dice que tengo que pagar $12000 + IVA por el servicio de elegido ilimitado por un año más.Luego este servico no es gratis? no va dentro del plan que uno tiene?
CELUSAFE.INC
February 2, 2009, 01:09 PM
Señores,
Me acaba de llegar un mensaje de Comcel donde dice que tengo que pagar $12000 + IVA por el servicio de elegido ilimitado por un año más.Luego este servico no es gratis? no va dentro del plan que uno tiene?
1º que todo---------- que plan tiene???????????
2º que todo............ cuantos elegidos tiene?????????
3º que todo............ que plan tenia antes de este plan actual???
saludos.
andres5027
February 2, 2009, 01:32 PM
Señores.
me active en el plan sinfin 320 cerrado a partir del 31 de enero... mis dudas son las siguientes.
1. desde q se activa el plan quedan activados los servicios adicionales por 30 dias. 50 sms a comcel. 40 mms e internet ilimitado?... es q me preocupa porque llamo al 611 y me aparece lo q he consumido ahi? me preocupa q me lo vayan a cobrar... en total me meti a intenet como 10 minutos.. he mandado 2 sms y 1 mms... y solo me salen los kb del internet y el mms...
2. tambien por 611 me dicen que la fecha de corte es el 24.. cuanto pagare?? si son solo 24 dias.. ye stos servicios adicionales q mencione anteriormente... son hasta el 24 o hasta el 30... (30 dias segun comcel)
3. aun esta esta restriccion de solo poder consultar el cosnumo dos veces al dia?
gracias por su atencion
CELUSAFE.INC
February 2, 2009, 02:42 PM
Señores.
me active en el plan sinfin 320 cerrado a partir del 31 de enero... mis dudas son las siguientes.
1. desde q se activa el plan quedan activados los servicios adicionales por 30 dias. 50 sms a comcel. 40 mms e internet ilimitado?... es q me preocupa porque llamo al 611 y me aparece lo q he consumido ahi? me preocupa q me lo vayan a cobrar... en total me meti a intenet como 10 minutos.. he mandado 2 sms y 1 mms... y solo me salen los kb del internet y el mms...
2. tambien por 611 me dicen que la fecha de corte es el 24.. cuanto pagare?? si son solo 24 dias.. ye stos servicios adicionales q mencione anteriormente... son hasta el 24 o hasta el 30... (30 dias segun comcel)
3. aun esta esta restriccion de solo poder consultar el cosnumo dos veces al dia?
gracias por su atencion
1... el 1º mes es gratis,.,, todo bien.
2... son por 30 dias los servicios... paga solo 24 dias.
3... si. solo 2 veces al dia.
CELUSAFE.INC
February 2, 2009, 06:44 PM
HAGO DOBLE POST..
pero vale la pena por la informacion que traigo.
COMCEL LANZA EL NUEVO PORTATIL LG X110 NETBOOK 3G.
LG X110 NETBOOK 3.5G, EXCLUSIVO EN COMCEL
Que es un Netbook 3.5G? Es un computador portátil con características especiales como su tamaño, el cual es muy pequeño, es ultraliviano, con grandes cualidades de procesamiento para aplicaciones Web y lo mejor, con un modem 3.5G HSDPA/GSM integrado, que le permite al usuario estar siempre conectado a Internet a través del servicio de Internet móvil de Comcel
TIENE INCORPORADO UN MODEM 3.5G HSDPA / GSM, QUE LE PERMITE ESTAR CONECTADO A INTERNET A TRAVES DE LA RED 3.5G DE COMCEL.
NO REQUIERE MODEM USB EXTERNO.
VENTAJAS DEL NETBOOK 3.5G LG X110
Ultracompacta, ideal para los consumidores que deseen maximizar la experiencia móvil.
Posee los mismos conectores que en una Notebook convencional.
Con salida de video VGA, da la posibilidad de conexión a cualquier proyector (Video Beam), o monitor externo.
Modem Interno Incorporado; no requiere de modem externo. Con procesador de última generación.
Conectividad, lo puedes usar en todas partes gracias a la gran cobertura de Comcel.
Portabilidad gracias a su tamaño y peso ultraliviano.
Funcionalidad y compatibilidad PC full / Windows XP
El valor del Equipo Netbook 3.5G LG X-110 con cláusula de no permanencia es de $1.685.500 (equipo LG Netbook X110 excluido de IVA, el precio incluye IVA de la Sim Card).
En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre. La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.
El cliente deberá firmar cláusula de permanencia de acuerdo a las condiciones de Plan, es decir, 12 meses.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Sistema Operativo: Windows XP Home Edition ®.
Procesador: Intel ® Atom™ Processor N270, 1.6GHz, 533MHz, FSB, 512KB L2 Cache.
Pantalla: 10" WSVGA LED.
Memoria: RAM DDR2 1GB.
Almacenamiento: Disco Duro 160GB SATA.
Conectividad:
HSDPA 2100/1900/850 MHz.
EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 MHz.
WLAN 802.11 b/g.
10/100 Ethernet.
Lectora de tarjetas: 4 en 1 (SD, MMC, MS, MS pro).
GSD-2009-34385 2 02 DE ENERO DE 2009 INFORMACION CONFIDENCIAL
Teclado: 82 teclas - full keyboard en español.
Cámara: Webcam 1.3 Mega pixel.
Otros: 3 USB 2.0, entrada y salida de audio, Salida VGA.
Peso: 1.19 Kg.
Tamaño: 26x18x3cm.
Batería: Batería de larga duración 3.5hs.
Otros: Procesador grafico de Intel® GMA 950 Graphics Core,
No incluye unidad óptica interna (DVD/CD); tiene posibilidad de conexión con dispositivos ópticos tipo USB (DVD / CD).
Contenido de la Caja: Guía del Usuario, Recovery CD, LG Inteligent Update, Cargador, Batería, Netbook LG X110.
Soporte técnico: A través del Call Center LGE (018000 - 10683).
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=150606&stc=1&d=1233621901
Puede activarse con un Plan Internet ilimitado 3.5G exclusivamente.
Plan Internet móvil Ilimitado 3.5G CFM $91.639 IVA Incluido.
Plan Internet ilimitado 3.5G Corp. CFM $80.039 IVA Incluido.
Este equipo (LG Netbook X110), no tiene IVA.
Los anteriores precios incluyen el valor de la Sim Card.
CONDICIONES GENERALES PARA EL EQUIPO LG NETBOOK X110 3.5G
• Este equipo esta disponible únicamente para ventas (activaciones), en el Plan Internet móvil ilimitado 3.5G de Cargo fijo mensual $91.639 IVA incluido o en el Plan Internet Ilimitado 3.5G Corp de Cargo fijo mensual $80.039 IVA incluido.
• Este equipo no podrá ser activado en otros planes de Internet móvil.
• Este equipo no estará habilitado inicialmente para reposiciones, solo para nuevas activaciones.
• Las condiciones de estudio de crédito para estas activaciones, están sujetas a la calificación de crédito del usuario.
• Este plan incluye navegación ilimitada en Internet con calidad 3.5G.
• La velocidad de la tecnología 3.5G es de hasta 1.4 Mbps (Megabits por segundo) en las zonas con cobertura 3.5G. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo (1.4 Mbps) que puede obtener sea constante.
• En el momento de la activación el cliente deberá cancelar el primer Cargo Fijo Mensual por anticipado.
• Los planes de Internet ilimitado, no incluyen el uso de mensajes de texto On et, Off net, Premium, mensajes multimedia, etc. El uso de estos servicios será cobrado a la tarifa comercial vigente en postpago.
• No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
• El cliente podrá adquirir el servicio de círculo azul. Se recomienda hacerlo por su costo.
Yeison
February 2, 2009, 07:30 PM
cuanto puede costar esa notebook libre... si valdra la pena tal inversion;
celusafe te falto una imagen de la notebook para verla que tall
juanchamo
February 2, 2009, 07:44 PM
LG no aguanta. Son maquinas muy delicadas sobre todo la board y el disco duro. Mala experiencia tuvoieron el la empresa de mi primo con varias maquinas LG de úktima generación. Mejor comprar un DELL con moden incluido de 3G. y las especificaciones son muy bajas para ese precio
Yeison
February 2, 2009, 07:49 PM
pues puede ser LG pero depronto las partes son de diferentes marcas...
mi portatil sony vaio tiene disco duro marca toshiba, unidad dvd marca panasonic... y asi...
caheru
February 2, 2009, 07:55 PM
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/08/lg-x110-netbook-hsdpa-and-gps-1.jpg
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/08/lg-x110-netbook-hsdpa-and-gps.jpg
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/08/lg-x110-netbook-hsdpa-and-gps-2.jpg
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/08/lg-x110-netbook-hsdpa-and-gps-3.jpg
Video YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=229vSWISIaM
CELUSAFE.INC
February 2, 2009, 08:06 PM
aca la foto.
http://img.xataka.com/2008/08/lg-x110.jpg
FUENTE (http://www.xataka.com/2008/08/28-lg-x110-ultraportatil-de-10-pulgadas)
otra
http://www.gizmodo.fr/wp-content/uploads/2008/08/lg_x110_1.jpg
FUENTE (http://www.gizmodo.fr/2008/08/29/le-lg-x110-est-un-netbook-pare-pour-le-net.html)
y otra mas
http://www.aecomo.org/images/lg-x110-grupo.jpg
ahhh
y libre en comcel... vale millon 600 y pico.
Yeison
February 2, 2009, 08:24 PM
hermosisima ese portatil... esta superliviano jejejeje a mas de uno vere con esos aparaticos... en la empresa hay gente que anda con Sony vaio de mas de 7 millones de pesos, y ahora que no se compren eso
abcDario
February 3, 2009, 10:31 AM
LG no aguanta. Son maquinas muy delicadas sobre todo la board y el disco duro. Mala experiencia tuvoieron el la empresa de mi primo con varias maquinas LG de úktima generación. Mejor comprar un DELL con moden incluido de 3G. y las especificaciones son muy bajas para ese precio
Esas especificaciones como bien dices, son las tipicas de un ultraportatil y para ese precio solo por el cuento del 3.5G, pues no aguanta, ya en este semestre llegarán las versiones 3G de los miniportatiles de año pasado y apuesto que sostendrán el precio.
Como siempre Comcel aprovechandose de tener el unico en el mercado para poner sus propios precios.
JhonW
February 3, 2009, 11:03 AM
1º que todo---------- que plan tiene??????????? El mas barato de todos 14300 WB cerrado CFM$18190 + IVA
2º que todo............ cuantos elegidos tiene????????? Tengo solo 1
3º que todo............ que plan tenia antes de este plan actual??? Tenia uno que me costaba 45000 más IVA lo cambie a este, no recuerdo el no,bre del plan .
saludos.
Espero me horientes por tengo 5 dias para enviar el mensaje aceptando el cargo de la plata
CELUSAFE.INC
February 3, 2009, 11:35 AM
espero me horientes por tengo 5 dias para enviar el mensaje aceptando el cargo de la plata
listo parce..
Como su plan es de un solo elegido.... Osea el que se paga 12mil mas iva pa tenerlo..
Ese elegido solo dura un año.. Por 12mil mas iva..
Despues que se cumple 1 año...... Toca volver a pagar 12mil mas iva pa tenerlo por otra año mas.
Segun parece... A ud ya se le venció el primer año.... Ahora le toca pagar de nuevo 12mil mas iva pa continuar un año mas con el elegido.
Saludos.
amch86
February 4, 2009, 04:39 PM
Hola, les quería hacer una consulta.... cuales son los planes mas altos de comcel o que de mejor tarifa a comcel?
Es que tengo una sala de Internet y cabinas, y tengo dos planes Comcel 890 Plus WB Cerrado, y les subieron la mensualidad a 155.143
Gracias por la información que me puedan proporcionar....
BenderBR
February 4, 2009, 04:44 PM
amigos necesito ayuda
tengo una sim de comcel y en el cel aparece el mensaje: "sim inactiva" y no se que hacer :s ... ya probe la sim en 2 cel diferentes y nada, no sirve, no puedo hacer ninguna llamada y creo que la sim esta en perfecto estado
CELUSAFE.INC
February 4, 2009, 05:36 PM
Hola, les quería hacer una consulta.... cuales son los planes mas altos de comcel o que de mejor tarifa a comcel?
Es que tengo una sala de Internet y cabinas, y tengo dos planes Comcel 890 Plus WB Cerrado, y les subieron la mensualidad a 155.143
Gracias por la información que me puedan proporcionar....
pregunte por el 920 plus welcome back.. ese te sirve mas y pagas como 140mil no mas.
amigos necesito ayuda
tengo una sim de comcel y en el cel aparece el mensaje: "sim inactiva" y no se que hacer :s ... ya probe la sim en 2 cel diferentes y nada, no sirve, no puedo hacer ninguna llamada y creo que la sim esta en perfecto estado
la sim esta reportada, desactivada o algo parecido.
si los celus donde la pruebas dices que estan buenos... es la sim.. que está paila.
Barto2004
February 4, 2009, 05:37 PM
amigos necesito ayuda
La sim esta reportada y debe cambiarla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
BenderBR
February 4, 2009, 05:43 PM
la sim esta reportada, desactivada o algo parecido.
si los celus donde la pruebas dices que estan buenos... es la sim.. que está paila.
La sim esta reportada y debe cambiarla
entonces no hay forma de arreglar la sim? :muerto::muerto:
mmm bueno y en comcel no cambian la sim gratis, como en tigo? :P
CELUSAFE.INC
February 4, 2009, 05:49 PM
no paila... le toca cambiar la sim..
y el cambio le pueden cobrar... desde 5.800 pesos... hasta 20mil... pasando por 11.600 o lo que le quiera cobrar el que se la venda...
si la saca en un cac directamente... le cobran 11600pesitos.
abcDario
February 4, 2009, 06:08 PM
Muajajajajjajaja aj aj aja ja aja aj aja ja aja aja ja jajaj aja aja ajjaa
(Respiro)
ja ja jajajajaja ja aj aj aja a aja a X D XD XD XD XXD X D X D aja ajjaj ajaaja jjaa
(Respiro y dejo de llorar XD XD XD X D XD)
Comcel ???
Nooooooooo, eso me cobraron la otra ves:
$10.000 por el chip
$1.600 por el iva del chip
$10.000 por la denuncia
$10.000 por otros gastos
En total se me fueron más de $30.000 por un simple y flacuchento chip, en Tigo (Y Movistar) simplemente voy a la tienda en San Diego, pido cambio y listo, nada más tengo que poner.
LUCADE
February 4, 2009, 06:41 PM
Muajajajajjajaja aj aj aja ja aja aj aja ja aja aja ja jajaj aja aja ajjaa
(Respiro)
ja ja jajajajaja ja aj aj aja a aja a X D XD XD XD XXD X D X D aja ajjaj ajaaja jjaa
(Respiro y dejo de llorar XD XD XD X D XD)
Comcel ???
Nooooooooo, eso me cobraron la otra ves:
$10.000 por el chip
$1.600 por el iva del chip
$10.000 por la denuncia
$10.000 por otros gastos
En total se me fueron más de $30.000 por un simple y flacuchento chip, en Tigo (Y Movistar) simplemente voy a la tienda en San Diego, pido cambio y listo, nada más tengo que poner.
No es necesario llevar denuncia, lo digo por experiencia propia el año (octubre o noviembre) pasado use el servicio.
DaGeCo
February 4, 2009, 07:58 PM
Buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?
Barto2004
February 4, 2009, 08:10 PM
Buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?
Puede ser por mensajes o uso d internet
abcDario
February 4, 2009, 08:11 PM
Es debido al prorrateo que se generó en esos días de 2009 que contaban parte del corte anterior, Comcel no pierde ni $5, ellos todo lo cobran :muerto:
No es necesario llevar denuncia, lo digo por experiencia propia el año (octubre o noviembre) pasado use el servicio.
Oquei, no sabía que no lo pedian más, igual nada supera lo gratis :D
CELUSAFE.INC
February 4, 2009, 09:42 PM
buenas noches laneros, tengo una pregunta, me llego la factura del mes de enero de un plan sin fin 320, y me aparecen dos cargos basicos, uno de 1830 pesos y el otro de 36900... Los dos seguidos, uno debajo del otro...alguno tiene una idea de por q?
ajuste de facturacion por el incremento del 6% del nuevo año.
Si llama al *611 eso le dirán-..- (y me bota un k++ ) ejejejejejejeje
hecjef
February 5, 2009, 04:17 PM
Hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que NO
que puedo hacer, por que no me lo homologan, muchos .......h.....
ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)
CELUSAFE.INC
February 5, 2009, 05:17 PM
hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que no
Ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
escrito desde www.laneros.mobi (http://www.laneros.mobi) (htc_p3650 mozilla/4.0 (compatible; msie 6.0; windows ce; iemobile 7.11) htc_p3650 mozilla/4.0)
si la aceptan...
La vaina es que la cuise no esta en comcel.. Y tal vez por eso no se la aseguren....
citadino
February 5, 2009, 08:27 PM
Seria bueno q los laneros recordaran a sus familiares ( sobre todo si son personas ya mayorcitas..... poco conocedoras d la tecnologia ), q tienen pospago d comcel, limitar el servicio a exclusivamente voz nacional .... es decir nada d Internet, ni llamadas internacionales.
Para evitarse dolores d cabeza y problemas..... como el señor d los 17 millones d pesos..... :\
Link -> http://www.caracoltv.com/noticias/economia/video115237-barranquilla-una-factura-de-celular-llega-mas-de-17-millones-de-pesos
CELUSAFE.INC
February 5, 2009, 09:03 PM
Seria bueno q los laneros recordaran a sus familiares ( sobre todo si son personas ya mayorcitas..... poco conocedoras d la tecnologia ), q tienen pospago d comcel, limitar el servicio a exclusivamente voz nacional .... es decir nada d Internet, ni llamadas internacionales.
Para evitarse dolores d cabeza y problemas..... como el señor d los 17 millones d pesos..... :\
Link -> http://www.caracoltv.com/noticias/economia/video115237-barranquilla-una-factura-de-celular-llega-mas-de-17-millones-de-pesos
1º... esos servicios no se pueden quitar.
2º... esa factura esta mal.
3º... toda linea tiene un limite de credito, al llegar ahi, la linea se bloquea como si fuera un plan cerrado. entonces no puede llegar a 17palos.
4º... el cliente paga lo normal y el resto entra a estudio e investigacion y despues se resuelve.
5º... la unica es que por ser empresa y ser corporativa la linea... no tenga limite de credito.
6º... no le presten el celular a ningun niño la vida.
citadino
February 5, 2009, 10:25 PM
1º... esos servicios no se pueden quitar.
2º... esa factura esta mal.
3º... toda linea tiene un limite de credito, al llegar ahi, la linea se bloquea como si fuera un plan cerrado. entonces no puede llegar a 17palos.
4º... el cliente paga lo normal y el resto entra a estudio e investigacion y despues se resuelve.
5º... la unica es que por ser empresa y ser corporativa la linea... no tenga limite de credito.
6º... no le presten el celular a ningun niño la vida.
El servicio d Internet y llamadas internacionales, si se puede suspender. Para evitar problemas... basta con q el titular se presente a un centro de atención al cliente y exponga q YA NO quiere disponer de tales servicios y listo.......
En la familia, ya a 3 pospagos se les ha hecho ese remiendo a los respectivos planes pospago. Ahora solo salen llamadas a destinos fijos, y celulares en Colombia.
hecjef
February 6, 2009, 11:45 AM
amigo podrias ser mas explicito?
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
Barto2004
February 6, 2009, 12:56 PM
Hola a todos ayer a cps de comcel a realizar lo homologacion de mi equipo htc touch cruise y luego de 2 horas me dijeron que NO
ah me dijeron q el seguro no aceptaba lahomologacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)
Si el equipo no esta homologado por la CRT no lo va a poder activar en ningún operador colombiano. www.crt.gov.co
CELUSAFE.INC
February 6, 2009, 04:28 PM
amigo podrias ser mas explicito?
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TOUCH CRUISE (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC TOUCH CRUISE)
q en comcel si la aceptan ese o cualquier equipo importado..
lo que pasa es que como comcel no tiene ese modelo de HTC.. por eso no la aseguran.
saludos.!!
Jfaa_ps
February 6, 2009, 04:54 PM
retomando el tema del señor de los 17 palos... :|
El señor tiene un iPhone si se pone a navegar todo el dia.. pues se le va ir rapidito los megas, y al parecer es un plan iphone 1 de 77.000 que solo tiene 100MB y de hay para ya a 8 pesos el KB.. y hay si no hay investigación que valga... señor a buscar la forma de pagar....
Jfaa_ps
February 6, 2009, 04:56 PM
El señor tiene un iPhone si se pone a navegar todo el dia.. pues se le va ir rapidito los megas, y al parecer es un plan iphone 1 de 77.000 que solo tiene 100MB y de hay para ya a 8 pesos el KB.. y hay si no hay investigación que valga... señor a buscar la forma de pagar....
lorozco
February 6, 2009, 04:58 PM
Y el señor no tenia un plan cerrado?? ESo fue lo q yo escuche
CELUSAFE.INC
February 6, 2009, 05:15 PM
Y el señor no tenia un plan cerrado?? ESo fue lo q yo escuche
y esto que?????????????? :confused::confused::|:|
es que, por mas cerrado que sea el plan los servicios adicionales como lo son mensajes, internet y demas... son adicionales y no tienen corte o no son cerrados..
lo que si tiene toda cuenta es un limite de credito.. despues de ese limita paila... no se puede hacer nada sin recargar tarjeta.
hecjef
February 6, 2009, 05:25 PM
q en comcel si la aceptan ese o cualquier equipo importado..
lo que pasa es que como comcel no tiene ese modelo de HTC.. por eso no la aseguran.
saludos.!!
SI lo venden me dicen en comcel que es por el sofware????
CELUSAFE.INC
February 6, 2009, 06:15 PM
SI lo venden me dicen en comcel que es por el sofware????
comcel no tiene la cuise,.
lorozco
February 6, 2009, 06:33 PM
y esto que?????????????? :confused::confused::|:|
es que, por mas cerrado que sea el plan los servicios adicionales como lo son mensajes, internet y demas... son adicionales y no tienen corte o no son cerrados..
lo que si tiene toda cuenta es un limite de credito.. despues de ese limita paila... no se puede hacer nada sin recargar tarjeta.
No pues, perdone... No tenia ni idea q aca con los pospago fueran tan ladrones, y q no es como en tigo q todo lo descuentan del cargo basico
abcDario
February 6, 2009, 06:47 PM
No pues, perdone... No tenia ni idea q aca con los pospago fueran tan ladrones, y q no es como en tigo q todo lo descuentan del cargo basico
En Comcel solo se puede restringir el uso del GPRS y me imagino que los MMS también, pero los SMS si se que no se puede, con el plan del Aifon, pues me imagino que tampoco tendría el GPRS restringido así que pailas.
hecjef
February 7, 2009, 07:38 AM
comcel no tiene la cuise,.
si la tiene
lo que pasa bueno eso dijeron
que por el sofware no me la homologaban
andres5027
February 7, 2009, 10:28 AM
Señores laneros.
hice un upgrade... me encontraba en prepago hace mas de 2 años ya ctive el plan cerrado 320 sin fin... tambien cuento con los 30 dias de itnernet ilimitado.. 40 mms y 50 mms... durantes lo s primeros 30 dias... ya me habian respondido esto.. pero no habia puesto que era upgrade...
saludos
JULROMER
February 7, 2009, 11:22 AM
Señores laneros.
hice un upgrade... me encontraba en prepago hace mas de 2 años ya ctive el plan cerrado 320 sin fin... tambien cuento con los 30 dias de itnernet ilimitado.. 40 mms y 50 mms... durantes lo s primeros 30 dias... ya me habian respondido esto.. pero no habia puesto que era upgrade...
saludos
Qué es upgrade...????
Gracias.
CELUSAFE.INC
February 7, 2009, 11:39 AM
si parce...
aca todo es aparte...
el cargo fijo es solo pa los minutos y no mas.
si la tiene
lo que pasa bueno eso dijeron
que por el sofware no me la homologaban
si che.... si la tienen...
ofrezco disculpas... por malinformar al decir que no la vendian.
en todo caso... esa vaina es obligacion mas aun si la venden ellos mismos..
si en un cac no se la aceptan, valla a otro..
asi funciona comcel... uno sabe que si se puede y alguno dice que no.. pero otro que si.. y entonces si lo hace.,.
saludos.
Señores laneros.
saludos
si. si tienen que darselos..
de todas maneras llamadno al *611 sale de dudas... no y sea que le llegue la factura por 17 millones jejejeje
Yeison
February 7, 2009, 11:40 AM
upgrade q cambio su estado de su cuenta prepago a un plannn...
up- arriba, grade- grado: en spanglish seria q subio de grado...
andres5027
February 8, 2009, 05:10 PM
saludos
en el plan sinfin 320 cerrado trae 3 elegidos ilimtiados... toca llamar al 611 para cambiarlos? o se puede con algun mensaje..
gracias
warehouse
February 8, 2009, 07:39 PM
Se puede cambiar con mensaje y tiene un valor de $ 6.900 si no estoy mal.
Para cambiarlo es asi
la letra M + Nº Cel. a cambiar + Nº Cel nuevo como elegido y enviar al 743
ejemplo
M 312456.. (Actual) 3207845..(Nuevo) Al 743
warehouse
February 8, 2009, 07:40 PM
El caso de los 17 MIllones ya comcel lo areglo..
Yeison
February 8, 2009, 08:34 PM
en que quedo ese caso de los 17 millones? es como harta plata para pagar por un servicio...
para mi los operadores tienen que implementar algo como por ejemplo lo que pienso yo: si el usuario navega por demanda, y el valor que lleva navegado durante el mes sobrepasa el valor del plan ilimitado de internet, entonces que no se siga cobrando sino que cobren lo que cuesta el plan ilimitado de internet... seria algo buenisimo para evitar este tipo de inconvenientes que pueden venir mas frecuentemente teniendo celulares 3.5G y el precio del KB como a 15 pesos(no se a como lo estara cobrando comcel actualmente.)
abcDario
February 8, 2009, 08:44 PM
en que quedo ese caso de los 17 millones? es como harta plata para pagar por un servicio...
para mi los operadores tienen que implementar algo como por ejemplo lo que pienso yo: si el usuario navega por demanda, y el valor que lleva navegado durante el mes sobrepasa el valor del plan ilimitado de internet, entonces que no se siga cobrando sino que cobren lo que cuesta el plan ilimitado de internet... seria algo buenisimo para evitar este tipo de inconvenientes que pueden venir mas frecuentemente teniendo celulares 3.5G y el precio del KB como a 15 pesos(no se a como lo estara cobrando comcel actualmente.)
Así es como funciona en paises como España aunque los operadores con sus avidas ganas de ganar más, ponen límites que ni acá en Colombia se ven, 1 GB a 3.5G por 20 Euros ???
CELUSAFE.INC
February 8, 2009, 08:51 PM
saludos
en el plan sinfin 320 cerrado trae 3 elegidos ilimtiados... toca llamar al 611 para cambiarlos? o se puede con algun mensaje..
gracias
ese plan no tiene 3 ilimitados....
SON 4 ILIMITADOS!!!
lo mejor pa cambiarlos es que entres al CAC VIRTUAL y desde ahi haces los cambios que quieras breve...
eso si.. solo puedes cambiar 1 por mes. en cada uno de los 4 puestos. y te cobran por el cambio.
saludos.
El caso de los 17 MIllones ya comcel lo areglo..
si.. en que esta eso???
lorozco
February 8, 2009, 09:07 PM
En tigo esta implementado eso para los planes abiertos, y en caso de que se llegue a cierto limite, no deja realizar mas llamadas
abcDario
February 8, 2009, 09:21 PM
En tigo esta implementado eso para los planes abiertos, y en caso de que se llegue a cierto limite, no deja realizar mas llamadas
Pero Yeison estaba hablando de datos, no llamadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo quisiera que Tigo pusiera llamadas ilimitadas así sea a un solo número o al menos en planes muy altos a todos los Tigos :P
La verdad reconozco que Comcel se llevó el 2008 gracias a esa promoción, un simple numero hace más que 300 millones, pero bueno, gana lo gratis frente a lo barato :\
lorozco
February 8, 2009, 09:29 PM
Pero Yeison estaba hablando de datos, no llamadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo quisiera que Tigo pusiera llamadas ilimitadas así sea a un solo número o al menos en planes muy altos a todos los Tigos :P
La verdad reconozco que Comcel se llevó el 2008 gracias a esa promoción, un simple numero hace más que 300 millones, pero bueno, gana lo gratis frente a lo barato :\
Pues segun el ultimo boletin de tigo q saco con respecto a la suspension de lineas por alto consumo, esto es lo q dice:
- El procedimiento de Suspensión por alto consumo busca controlar la Cartera generando solicitudes de suspensión cuando el consumo por línea exceda el límite definido por la compañía.
- Los planes pospago tienen asignado un porcentaje de exceso de consumo, actualmente se maneja al 150% del cargo básico o del monto maximo facturado, el mayor de los dos para todos los planes.
- El límite de consumo equivale al valor del de Cargo o del Monto Maximo facturado (el mayor de los dos). Esto multiplicado por el porcentaje de exceso de consumo permitido sobre el plan (voz y datos).
abcDario
February 8, 2009, 09:40 PM
Pues segun el ultimo boletin de tigo q saco con respecto a la suspension de lineas por alto consumo, esto es lo q dice:
- El procedimiento de Suspensión por alto consumo busca controlar la Cartera generando solicitudes de suspensión cuando el consumo por línea exceda el límite definido por la compañía.
- Los planes pospago tienen asignado un porcentaje de exceso de consumo, actualmente se maneja al 150% del cargo básico o del monto maximo facturado, el mayor de los dos para todos los planes.
- El límite de consumo equivale al valor del de Cargo o del Monto Maximo facturado (el mayor de los dos). Esto multiplicado por el porcentaje de exceso de consumo permitido sobre el plan (voz y datos).
Ah, pero es que ustes solo indicó que era "Voz" cuando hace rato la conversación venía en "Datos" y aún así, yo creo que acá tambien se ha hablado del límite de crédito de Comcel a sus lineas, quizás en este caso al ser un plan nuevo (Plan iPhone) se le olvidó al programador hacer esa excepción :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
UAC-King Night
February 9, 2009, 10:09 AM
K+ Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?¿
Tengo Una Duda... Tengo Una Linea Comcel en Prepobre y Ya Tengo Inscrito El Primer Elegido Ilimitado, Por La Modika Suma de 12,700 pesos, Ahora Komo le Hago Para Inscribrir El Segundo...?¿
CELUSAFE.INC
February 9, 2009, 11:50 AM
K+ Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?¿
Tengo Una Duda... Tengo Una Linea Comcel en Prepobre y Ya Tengo Inscrito El Primer Elegido Ilimitado, Por La Modika Suma de 12,700 pesos, Ahora Komo le Hago Para Inscribrir El Segundo...?¿
haga una recarga de 20mil pesos y listo.
ahi le llega un mensaje que le dice como inscribirlo.
eso si... para mantener ese 2º ilimitado debes cargar siempre minimo 20mil pesos... cada mes o cada 2 meses.
si cargas menos.. te quitan el 2º ilimitado.. hasta que vuelvas a recargar 20mil.
andres5027
February 10, 2009, 04:27 PM
saludos laneros
una pregunta, mi mama esta en un plan-postpago creo q es el 205 plus wb cerrado paga como 60.000 y ya lleva 6 meses en el.. se puede pasar para el 320 sin fin cerrado??... un consultor le dijo que no...
gracias
CELUSAFE.INC
February 10, 2009, 04:49 PM
saludos laneros
una pregunta, mi mama esta en un plan-postpago creo q es el 205 plus wb cerrado paga como 60.000 y ya lleva 6 meses en el.. Se puede pasar para el 320 sin fin cerrado??... Un consultor le dijo que no...
Gracias
si tiene contrato vigente por 6 meses mas... No puede...
Pero si no tiene contrato vigente paila... Le tocaria esperar 3 meses..
Ya despues del 9 mes si se puede.. Aun con contrato vigente de 3 meses mas para finalizar.
Saludos.
abcDario
February 10, 2009, 05:37 PM
saludos laneros
una pregunta, mi mama esta en un plan-postpago creo q es el 205 plus wb cerrado paga como 60.000 y ya lleva 6 meses en el.. se puede pasar para el 320 sin fin cerrado??... un consultor le dijo que no...
gracias
Ah, pues no se, yo tenía entendido que después de 3 meses podía cambiarse de plan si no se tiene clausula de permanencia(Contrato tenemos todos;))
Yo en Tigo cambio de plan cada 2 meses y nada que me pueden decir nada:)
JULROMER
February 13, 2009, 12:21 PM
Laneros: Como puedo ver telvision en comcel atraves de un samsung sgh i900 omnia?
Barto2004
February 13, 2009, 01:24 PM
Laneros: Como puedo ver telvision en comcel atraves de un samsung sgh i900 omnia?
Por streaming via wifi o 3g.
[UD]M1S0R
February 13, 2009, 05:44 PM
Buenas, una pregunta.
Mi papá hoy saco el celular Nokia 5310 en el plan sin fin 450 abierto CFM $50.000. Pero la asesora que lo atendió le dijo que el equipo sólo se lo entregaban hoy en la noche, sin embargo la asesora lo llamó hace un momento y le dijo que no habia sistema por lo cual no le podria entregar el equipo sino hasta mañana en horas de la tarde. La pregunta es: ¿Esos tramites siempre se hacen así, porque mi hermano dijo que a él siempre le entregaban la sim y el equipo y que despues se lo activaban?
CELUSAFE.INC
February 14, 2009, 10:33 AM
m1s0r;2708066']buenas, una pregunta.
Mi papá hoy saco el celular nokia 5310 en el plan sin fin 450 abierto cfm $50.000. Pero la asesora que lo atendió le dijo que el equipo sólo se lo entregaban hoy en la noche, sin embargo la asesora lo llamó hace un momento y le dijo que no habia sistema por lo cual no le podria entregar el equipo sino hasta mañana en horas de la tarde. La pregunta es: ¿esos tramites siempre se hacen así, porque mi hermano dijo que a él siempre le entregaban la sim y el equipo y que despues se lo activaban?
se puede manejar de ambas maneras.
Si el cel está ahi mismito en stock de bodega. Se lo pueden dar de una..
Si el cel no esta ahi en el almacen... Les toca pedirlo a la central, mientras llega y todo eso... Y como no saben cual le van a asignar... Por eso no pueden activar...
Apenas tengan el cel ahi en almacen... Lo activany entregan..
No hay problema.
casato85
February 14, 2009, 07:22 PM
Hola laneros chismoseando la pag de comcel me encontré que por tener el plan 320 abierto le sale el iphone a $110.563 eso si adquieriendo el plan de datos aparte sera eso cierto o sera error ,por que veo que otros planes de voz mas caros es mas caro el iphone . o sera que eso es asi? alguien que me resuelva esa duda .:S
http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
151334
abcDario
February 14, 2009, 07:52 PM
Je je je, eso debe ser algún error de la página, no creo que por ese pan tan bajito te den ese celular cuando por otros más grandes, pues te están cobrando mucho más
[UD]M1S0R
February 15, 2009, 06:33 AM
Celusafe muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra preguntica.
Ese celular que mi papá compró m elo quiere regalar a mi, pero no sabemos si hay algún problema en cambiarle la sim al equipo, el quedaría con mi equipo. Los dos equipos fueron activados con el mismo plan el 450 sin fin abierto.
Pero la idea es que si yo me quedo con ese equipo asegurarlo. Es posible?. Gracias de antemano
CELUSAFE.INC
February 15, 2009, 08:56 AM
Hola laneros chismoseando la pag de comcel me encontré que por tener el plan 320 abierto le sale el iphone a $110.563 eso si adquieriendo el plan de datos aparte sera eso cierto o sera error ,por que veo que otros planes de voz mas caros es mas caro el iphone . o sera que eso es asi? alguien que me resuelva esa duda .:S
http://www.comcel.com/Sitio_iphone/index.htm
151334
pues hermano... super rarisimo ese precio...
lo mejor seria confirmar aunque si ahi lo dice. pues asi debe ser.
M1S0R;2709491']Celusafe muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra preguntica.
Ese celular que mi papá compró m elo quiere regalar a mi, pero no sabemos si hay algún problema en cambiarle la sim al equipo, el quedaría con mi equipo. Los dos equipos fueron activados con el mismo plan el 450 sin fin abierto.
Pero la idea es que si yo me quedo con ese equipo asegurarlo. Es posible?. Gracias de antemano
no hay problema..
se les puden cambiar las sim-cards. no pasa nada..
eso si... pal seguro... el problema es que el cel original no se va a usar con la linea original....y por eso puden poner problema..
es como si ud saca un cel caro asegurado y lo vende... y depues llega a decir que se le perdio.... talvez no sea asi.. pero ellos lo ven de ese modo.
saludos.
__________________________________________________ _____________________
nuevos precios de intenet movil 3G
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=151351&stc=1&d=1234709694
las condiciones:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=151352&stc=1&d=1234709694
abcDario
February 15, 2009, 09:04 AM
Excelente, así las cosas no creo que Tigo vaya a subir sus $49.900 por un buen rato, tiene que quedarse ahí para no perder el titulo de "El más barato" y al final quien ganará es el usuario :cool::cool::cool:
citadino
February 15, 2009, 09:37 AM
.............
las condiciones:
Uhmm q bien. Así se pone buena la competencia, estos precios rigen de inmediato para aquellos q ya tenían Internet móvil de comcel desde el año pasado, o deberan esperar la fecha d corte mensual ?
URON
February 15, 2009, 10:53 AM
Esta es la última promoción de Comcel?
LUCADE
February 15, 2009, 11:27 AM
Para internet ilimitado falta aumento de cobertura y el modem economico. Estoy esperando que llegue telmex para por fin tener banda ancha en casa, cualquier cosa es mejor que EDATEL:(.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
Jamon Serrano
February 15, 2009, 11:35 AM
hey yo tengo una duda...
si yo en septiembre compre iPhone, en este momento me puedo cambiar para otro plan y poner el paquete iPhone de datos de 1 gb que cuesta 67900??? o imposible cambiarme de plan???
Barto2004
February 15, 2009, 01:33 PM
hey yo tengo una duda...
si yo en septiembre compre iPhone, en este momento me puedo cambiar para otro plan y poner el paquete iPhone de datos de 1 gb que cuesta 67900??? o imposible cambiarme de plan???
Creo que debe esperar nueve meses para poder realizar el cambio.
URON
February 15, 2009, 08:55 PM
Ahhh..mi respuesta?
LUCADE
February 15, 2009, 08:55 PM
Cual es el valor de los modem comprando internet 3.5g ilimitado y en prepago?
Trate de ver la pagina pero no fue posible desde OperaMini.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
CELUSAFE.INC
February 15, 2009, 09:14 PM
Excelente, así las cosas no creo que Tigo vaya a subir sus $49.900 por un buen rato, tiene que quedarse ahí para no perder el titulo de "El más barato" y al final quien ganará es el usuario :cool::cool::cool:
total de acuerdo.
Uhmm q bien. Así se pone buena la competencia, estos precios rigen de inmediato para aquellos q ya tenían Internet móvil de comcel desde el año pasado, o deberan esperar la fecha d corte mensual ?
mm... eso es lo que no se.. y ando preguntando.
sicas.
hey yo tengo una duda...
pues ya lleva mas de 5 meses...
deberian hacerle el cambio...
llame al *611 ahi sale de dudas.,
si uno le dice que no... vuelva y marque y confirme..
algiunos ayudan otros no.
SANKAR
February 16, 2009, 07:43 AM
una preguntica..cuantos elegidos ilimitados le dan a uno con las sim card en prepago..y a como sale el minuto a otros comcel..gracias
abcDario
February 16, 2009, 07:52 AM
una preguntica..cuantos elegidos ilimitados le dan a uno con las sim card en prepago..y a como sale el minuto a otros comcel..gracias
En prepago puede tener hasta 3
1 de Voz $12.000 IVA Incluido
1 de TXT $11.600 IVA Incluido
1 de Voz Si recarga más de $20.000/Mes
Dalago
February 16, 2009, 09:05 AM
Que tal muchachos!
Tengo una duda... Tengo planeado realizar una reposición en los próximos días; sin embargo hay un equipo extranjero que me interesa más...
Mi pregunta es... Podría realizar la reposición en comcel, luego vender el equipo; y comprar el otro teniendo los beneficios del circulo azul?
En realidad prefiero ese equipo extranjero, pero pues al ser de gama alta obviamente prefiero tenerlo asegurado... Asi que vale la pena hacer eso o debería quedarme con el equipo que compre a comcel??
Gracias!! Saludos!
CELUSAFE.INC
February 16, 2009, 10:36 AM
2 elegidos por sim card...
pero las recargas deben ser siempre de 20mil pesos, si carga menos.. ya solo le queda 1 elegido.
el minuto a otros es a 400 y piko si no tiene el comcel total y si tiene el comcel total es a 200 y piko.
saludos.
Que tal muchachos!
Tengo una duda... Tengo planeado realizar una reposición en los próximos días; sin embargo hay un equipo extranjero que me interesa más...
Mi pregunta es... Podría realizar la reposición en comcel, luego vender el equipo; y comprar el otro teniendo los beneficios del circulo azul?
En realidad prefiero ese equipo extranjero, pero pues al ser de gama alta obviamente prefiero tenerlo asegurado... Asi que vale la pena hacer eso o debería quedarme con el equipo que compre a comcel??
Gracias!! Saludos!
es obligacion quedarse con el de comcel.
la facil es que traiga el extranjero con todo y factura... y lo asegure aca en comcel..
ogus
February 16, 2009, 10:38 AM
cuanto me saldria un iphone con plan ilimitado? celusafe que paso con el modem que me iba a recomendar?
Dalago
February 16, 2009, 12:00 PM
es obligacion quedarse con el de comcel.
la facil es que traiga el extranjero con todo y factura... y lo asegure aca en comcel..
Umm, entonces no aguanta... juaz... no tengo tanta plata disponible como para comprar los dos. Porque lo de la factura del otro es fácil, pero la idea es que me quedara solo el extranjero y con mi línea actual.
Entonces es obligatorio quedarme con el de reposición? nada que hacer?
Gracias CELUSAFE! Saludos
CELUSAFE.INC
February 16, 2009, 12:11 PM
Umm, entonces no aguanta... juaz... no tengo tanta plata disponible como para comprar los dos. Porque lo de la factura del otro es fácil, pero la idea es que me quedara solo el extranjero y con mi línea actual.
Entonces es obligatorio quedarme con el de reposición? nada que hacer?
Gracias CELUSAFE! Saludos
es mas facil que no compre el de la repocision y que mejor traiga el extranjero o no???
cual es el extranjero??? y cual es el de la repo??
Dalago
February 16, 2009, 12:54 PM
es mas facil que no compre el de la repocision y que mejor traiga el extranjero o no???
cual es el extranjero??? y cual es el de la repo??
Pues la ventaja es que el de reposición me sale en 400K (Nokia N78) mientras que el extranjero (Nokia N82) me sale por 1M; Lo que quería es amortiguar el precio del N82 vendiendo el N78 y pues garantizar que el 82 estuviese asegurado. Se podrá hacer algo??
Gracias! Saludos!
CELUSAFE.INC
February 16, 2009, 02:01 PM
pues la ventaja es que el de reposición me sale en 400k (nokia n78) mientras que el extranjero (nokia n82) me sale por 1m; lo que quería es amortiguar el precio del n82 vendiendo el n78 y pues garantizar que el 82 estuviese asegurado. Se podrá hacer algo??
Gracias! Saludos!
siendo asi paila.. Nada que hacer.
La sim original debe estar siempre con el cel original (n78)
ademas...
Comcel no vende el n82... Por mas que lo traiga no se lo aseguran.
Dalago
February 16, 2009, 02:36 PM
siendo asi paila.. Nada que hacer.
La sim original debe estar siempre con el cel original (n78)
ademas...
Comcel no vende el n82... Por mas que lo traiga no se lo aseguran.
Nahhh, entonces grave...
Entonces comcel solo asegura equipos que ellos vendan??
Lástima, porque en realidad ambos equipos estan costando lo mismo en USA e igual comcel seguiría recibiendo sus "sagradas mensualidades".
Gracias de Nuevo CELUSAFE
Saludos
CELUSAFE.INC
February 16, 2009, 03:03 PM
nahhh, entonces grave...
Entonces comcel solo asegura equipos que ellos vendan??
Lástima, porque en realidad ambos equipos estan costando lo mismo en usa e igual comcel seguiría recibiendo sus "sagradas mensualidades".
Gracias de nuevo celusafe
saludos
no es obligacion comprarlo a comcel.. Se pueden traer importados y asegurarlos pero toca verificar que comcel tambien lo venda. Es decir que lo tengan en stock de venta.
warehouse
February 16, 2009, 09:24 PM
PROMOCION TRES UNICOS MINUTOS DE LDI GRATIS (javascript:verCircular('7682','0'))
DEL 16 DE FEBRERO Y HASTA EL 16 DE MARZO DE 2009, COMCEL REGALA TRES (3) UNICOS MINUTOS A NUESTROS USUARIOS POSTPAGO PARA HABLAR A ESTADOS UNIDOS A TRAVES DEL 00444 !!!
Comcel regalará tres (3) minutos al usuario Comcel postpago que llame a Estados Unidos a través del 00444.
El usuario Comcel podrá disfrutar de estos tres minutos así:
• Una llamada con duración de tres minutos.
• Una llamada con duración de dos minutos y otra con duración de un minuto.
• Una llamada con duración de un minuto, una segunda llamada con
CONDICIONES:
• Aplica únicamente para llamadas de larga distancia internacional marcando a través del 00444. No aplica para llamadas realizadas a través de otros operadores.
• Aplica solo para usuarios postpago de planes abiertos o cerrados. No aplica para usuarios prepago.
• Aplica tanto para usuarios que tengan activo cualquiera de los paquetes de LDI vigentes, como para los que no tengan activo ninguno.
• Para el caso de los usuarios que tengan activo cualquiera de los paquetes de LDI, se tomará como tarifa vigente la correspondiente al paquete activo. Para el resto de usuarios, se tomará la tarifa plena vigente para usuarios postpago.
• No aplica para marcaciones satelitales.
GSD-2009-54406 1
16 DE FEBRERO DE 2009 INFORMACION CONFIDENCIAL
• El usuario no tendrá que solicitar la activación de esta promoción, se aplicará automáticamente a todos los usuarios que tengan habilitado el servicio de LDI
LLAMAR LDI
00444 + Código del país + Código de área + Número telefónico
Ya salio el NOKIA 5220
PICO Y PLACA POR RECARGAS EN PREPAGO (javascript:verCircular('7686','0'))
MAÑANA MARTES 17 DE FEBRERO DE 2009 LA PROMOCIÓN PICO Y PLACA, APLICA PARA LOS CELULARES COMCEL TERMINADOS EN:
7 Y 0
Yeison
February 17, 2009, 06:53 AM
Ya salio el NOKIA 5220
ya mi hermano lo tiene desde la semana pasada, se lo dieron a 14mil pesos en reposicion de equipo, salia mas economico que un E2
SANKAR
February 17, 2009, 07:28 AM
<comcel tiene alguna promo de internet como tigo..digo asi de barata y un plan que no pidan datacredito cual seria...gracias
Andrespeed
February 17, 2009, 07:33 AM
<comcel tiene alguna promo de internet como tigo..digo asi de barata y un plan que no pidan datacredito cual seria...gracias
Desde cuando COMCEL tiene algun servicio barato?
SANKAR
February 17, 2009, 07:59 AM
bueno eso si es verdad..lo decia era por di se pronto habia una promo...
abcDario
February 17, 2009, 08:39 AM
En diciembre ofrecian el Sin Fin 320 Abierto sin ningún estudio de crédito, pero eso si, tenía uno que llevar equipo, después del 3er mes, si podia sacar uno subsidiado por Comcel.
Ahora me imagino que todavía estarán así, pero lo malo es que ya no son $34.900, sino $36.900 y así ya pierde algo del atractivo :\
CELUSAFE.INC
February 17, 2009, 09:29 AM
de internet todo lo barato es con estudio de datacredito y firmando contrato.
67mil pesos mensuales por internet 3G, el modem le sale en 10mil pesos.
en prepago si es mas caro.. el mes vale como 100mil.
En diciembre ofrecian el Sin Fin 320 Abierto sin ningún estudio de crédito, pero eso si, tenía uno que llevar equipo, después del 3er mes, si podia sacar uno subsidiado por Comcel.
Ahora me imagino que todavía estarán así, pero lo malo es que ya no son $34.900, sino $36.900 y así ya pierde algo del atractivo :\
oigan a este!!!
de que habla este man?????
estan preguntando por INTERNET y este responde planes DE VOZ???????
(por si las moscas) cuando habla del plan... se refiere es pero al de internet.
???????????????????????????????
dejela secar... por que entonces que?????
ya le he dicho mil veces, lea BIEN antes de contestar.
saludos.
abcDario
February 17, 2009, 10:42 AM
ya le he dicho mil veces, lea BIEN antes de contestar.
Ganas de generar polémica con tal de seguir sumando post . . .
Leamos a ver:
1) Comcel tiene promo internet como Tigo ?
> Ya se habló de esas promociones y en el foro está la info, que lea páginas anteriores que ahí está, por eso no le respondí.
2) Y un plan que no pidan Datacredito.
> Como ya está pidiendo info sobre datos este "Y" da a entender que es para voz, ahí fue cuando yo le contesté sobre el Sin Fin 320 que es el mejorcito de todos.
SANKAR
February 17, 2009, 11:41 AM
correcto abcdario..la info que necesitaba tambien era la tuya...mi gracias a los dos por la info
HRC-kaliche
February 17, 2009, 12:26 PM
Alguien me puede informar que se ha hecho o como continua el problema de las llamadas que se hacen a celus Comcel y se encuentran sin señal o apagados y se vayan inmediatamente al buzón de mensajes sin dar la posibilidad de colgar antes para que no la cobren.
Desde el viernes a hoy me he gastado más de 10 minutos por semejante robo por parte de Comcel, por que me imagino que es Comcel la que recibe ese dinero por parte de los otros operadores.
Quien me colabora para redactar una queja ante el ente respectivo? O cual es el ente a donde debo dirigir dicho reclamo por esos robos de Comcel?
Carioca
February 17, 2009, 12:53 PM
Conoce el Chat del Mundo a través de tu móvil http://comcel-co.chatdelmundo.net/
CELUSAFE.INC
February 17, 2009, 05:00 PM
Alguien me puede informar que se ha hecho o como continua el problema de las llamadas que se hacen a celus Comcel y se encuentran sin señal o apagados y se vayan inmediatamente al buzón de mensajes sin dar la posibilidad de colgar antes para que no la cobren.
Desde el viernes a hoy me he gastado más de 10 minutos por semejante robo por parte de Comcel, por que me imagino que es Comcel la que recibe ese dinero por parte de los otros operadores.
Quien me colabora para redactar una queja ante el ente respectivo? O cual es el ente a donde debo dirigir dicho reclamo por esos robos de Comcel?
es cierto parce...
suele pasar...
no solo en comcel... en los 3 me ha pasado...
timbra o timbra o sin timbrar.. de una le dicen a uno..... " grabe su mensaje despues del tono" y pummm... menos un minutico...
asi es en los tres.... no es que sea siempre.... pero si me ha pasado con los 3.,,...
es una rabonada... obvio.... asi sea un minuto bueno... no importa pero como /(Y&/$%·"/&Y=) no controlan eso...
ese sistema tiene q ser infalible.. no puede tener esas falencias.
BenderBR
February 17, 2009, 06:05 PM
Conoce el Chat del Mundo a través de tu móvil http://comcel-co.chatdelmundo.net/
es mas facil conocer el mundo con google :rolleyes::P
hecjef
February 18, 2009, 06:49 AM
las condiciones:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=151352&stc=1&d=1234709694[/quote]
QUISIERA SABER DE FEUNTE SALIO ESTA INFORMACION
GRACIAS
kenjibatusai
February 18, 2009, 07:00 AM
QUISIERA SABER DE FUENTE SALIO ESTA INFORMACION
GRACIAS
Saludos y bienvenido a LANeros, una sugerencia para mantener el foro organizado utilice el botón editar y así evita tener mensajes múltiples.
Saludos
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 11:30 AM
las condiciones:
QUISIERA SABER DE FUENTE SALIO ESTA INFORMACION
GRACIAS
esa informacion es oficial de comcel.
por que la pregunta?
Jamon Serrano
February 18, 2009, 11:36 AM
hey yo tengo una duda...
ya averigue...me dijeron que dentro de un mes que cumpla 6 meses puedo hacer el cambio...
hecjef
February 18, 2009, 11:48 AM
No amigo en que no la encuentro en la pagina
y quero sacar ese plan de datos en comcel solo aparece la de 100.000
Gracias
karlozhc
February 18, 2009, 11:52 AM
bueno una pregunta si saco un iphone el valor del plan de datos es de 67000 y no de 100000
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 12:00 PM
No amigo en que no la encuentro en la pagina
y quero sacar ese plan de datos en comcel solo aparece la de 100.000
Gracias
llame al *611 o 6181818 y pregunte.. ahi le darán el precio actualizado. 67mil.
la pagina no la han actualizado aun.
bueno una pregunta si saco un iphone el valor del plan de datos es de 67000 y no de 100000
se supone que todos los planes de datos bajaron a 67mil.
el del iphone aunque es el mismo 3G... se llama distinto.. se llama plan iphone de datos.,.
pero tambien debió bajar a 67mil.
en el *611 el 6181818 lo confirmarán pero pienso que asi es.
Jamon Serrano
February 18, 2009, 01:17 PM
no es que haya bajado, es que ahora hay 2, uno ilimitado que cuesta como 100.000 y ahora este de 1 gb como a 67.000
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 01:33 PM
no es que haya bajado, es que ahora hay 2, uno ilimitado que cuesta como 100.000 y ahora este de 1 gb como a 67.000
confirmado..
PARA EL IPHONE...
EL ILIMITADO ES DE 100.900. Y EL DE 1GIGA VALE 67mil
el plan no ha bajado...
para los demas celulares el plan vale $67mil. y el de 1GIGA vale 55mil.
saludos.
puntoaparte
February 18, 2009, 02:50 PM
Este tipo de fuente no se revela pues es confidencial, sin embargo se comparte para este foro.
juanchamo
February 18, 2009, 03:52 PM
confirmado..
PARA EL IPHONE...
EL ILIMITADO ES DE 100.900. Y EL DE 1GIGA VALE 67mil
el plan no ha bajado...
para los demas celulares el plan vale $67mil. y el de 1GIGA vale 55mil.
saludos.
Se me hace un robo puesto que el iphone no sirve como modem y las paginas en flash no las reproduce, esto limita la navegación a unas pocas megas mensualmente por más que uno le de palo. slds
dianareyes
February 18, 2009, 04:10 PM
Hola me llego un sms de comcel que dice "a partir d hpy usted tiene 30 dias calendaeio para responder este mensqjes, despues entendemos q acepta el servicio.Reactivacion $42070 IVA Incluido" NO qiero este servicio.. me pueden decir por favor COMO RESPONDO QUE NO??:(
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 04:25 PM
Se me hace un robo puesto que el iphone no sirve como modem y las paginas en flash no las reproduce, esto limita la navegación a unas pocas megas mensualmente por más que uno le de palo. slds
eso es muy cierto..
pero la solucion es mas facil todavia...
no comprar esos peyes aifones.--.... listo.
Hola me llego un sms de comcel que dice "a partir d hpy usted tiene 30 dias calendaeio para responder este mensqjes, despues entendemos q acepta el servicio.Reactivacion $42070 IVA Incluido" NO qiero este servicio.. me pueden decir por favor COMO RESPONDO QUE NO??:(
1º que todo... esa es tan solo la segunda parte del mensaje... debes leer bien la primera parte del mensaje para saber que hacer.
saludo.s
abcDario
February 18, 2009, 04:40 PM
Vean acá a Comcel también haciendo de las suyas :muerto::muerto::muerto:
Pues eso es para activar el servicio de SMS por la página de Comcel, por cada SMS que recibas, pues te cobrarán a ti, si dices que no y luego quieres activarlo, te cobrarán $42.000 :muerto::muerto::muerto:
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 04:52 PM
Vean acá a Comcel también haciendo de las suyas :muerto::muerto::muerto:
Pues eso es para activar el servicio de SMS por la página de Comcel, por cada SMS que recibas, pues te cobrarán a ti, si dices que no y luego quieres activarlo, te cobrarán $42.000 :muerto::muerto::muerto:
oigan a este de nuevo jajajajaja
cual haciendo de las suyas????
lea bien parce ya le dije..
el mensaje es muy claro por parte de comcel y advierte al usuario el valor de los mensajes de internet y le da la opcion al cliente de aceptarlos o rechazarlos respondiendo si o no.
NO COMO LAS QUE DE VERDAD HACE TIGO...
ud ya sabe... entra una llamada de una opearadora diciendo que "regalan" backtones o paquetes de mensajes y que oprima 1 para aceptarlo... y no dicen sino al final de la grabacion que el servicio vale tanto mensual....
eso si es un robo y de frente... y alla mismo en el foro de tigo se quejan de eso a diario don dario.
entonces...?????
el cliente decide si necesita o no el servicio de mensajes de internet... facilito... sin rodeos... sin robar a nadie (como roban con los backtones de tigo) transparente..
obvio si ud no los necesita ahorita pues mucho menos dentro de 2 o 3 meses.. pa que le toque pagar los 42mil de reinstalacion del servicio.
mas claro no puede estar.
abcDario
February 18, 2009, 04:58 PM
Pero eso es lo mismo, acaso no dijo usted mismo que en el primer mensajito es donde le explicaban lo que era y en el último donde le daban la opción de cancelarlo ?
Que tal que no hubiera llegado el 2do y si el primero ?
Quien sería quien entonces ?
Entonces ???
lorozco
February 18, 2009, 04:58 PM
Oigan a este, a usted le consta que le dicen que regalan el backtone... Pues yo si he escuchado el mensaje porq a mi tambien me llamaron de tigo, y en ningun momento dicen q lo regalan, asi q no invente. Ya si el usuario no escucha todo el mensaje de la llamada por afanado ya si es culpa de el.
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 05:05 PM
Pero eso es lo mismo, acaso no dijo usted mismo que en el primer mensajito es donde le explicaban lo que era y en el último donde le daban la opción de cancelarlo ?
Que tal que no hubiera llegado el 2do y si el primero ?
Quien sería quien entonces ?
Entonces ???
jajajaja
ahhh ya entendí...
es que no son dos mensajes.....
es un solo mensaje... pero como es tan largo... se divide en dos partes... asi como cuando uno escribe un SMS larguismo... y al receptor le llega en 2 o 3 partes... pero es uno solo en si.
asi que no hay forma de que llegue una parte y la otra no... ya que como dije... es un solo SMS, no son 2.
la primera parte dice cuanto vale cada mensaje recibido y como cancelarlo, y la segunda parte dice el plazo para enviar NO y cuanto vale la reinstalacion.
Oigan a este, a usted le consta que le dicen que regalan el backtone... Pues yo si he escuchado el mensaje porq a mi tambien me llamaron de tigo, y en ningun momento dicen q lo regalan, asi q no invente. Ya si el usuario no escucha todo el mensaje de la llamada por afanado ya si es culpa de el.
ok..ok... ok... ok.. ok-...
jajaj
que ganas de pelear las de este. jaja
lorozco
February 18, 2009, 05:24 PM
ok..ok... ok... ok.. ok-...
jajaj
que ganas de pelear las de este. jaja
pero este otro tampoco se queda atras
abcDario
February 18, 2009, 05:33 PM
No le sigamos el cuento a este que el feliz atercar por atercar. Ya aclaramos las cosas como eran, ahora el se pegara de que no son 2 mensajes sino 1 y ahí podrá hablar y hablar con tal de demostrar que su endiosado Comcel no roba, no engaña, no abusa y muchas cosas más que sabemos sí hace.
Igual que opinión más parcializada puede dar el sí el mismo Comcel le da el sustento . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
LUCADE
February 18, 2009, 06:54 PM
Hola le tengo la grabación de la llamadita:), más tarde o mañana la subo si quieren.
abcDario
February 18, 2009, 07:18 PM
Subala que acá se hace todo con transparencia y las cosas como son, los Corceleros siempre tapan todo y luego dicen "Ah, bueno, hay que confirmar la restricción de los 3GB" y hacen carita que no sabian cuando ellos mismos traen la info acá . . .
warehouse
February 18, 2009, 07:19 PM
Mañana jueves 19 febrero de 2009
la promoción pico y placa, aplica para los celulares comcel terminados en:
6 y 3
LUCADE
February 18, 2009, 07:59 PM
Ok como ando desocupado decidí subir de una vez la grabación sin editar. Pero no fue posible estoy usando opera mini, entonces alguien que me envie un mp para intercambiar correos enviarlo por correo ya mismo.
Pd: estoy conectado desde mi casa asi que no me voy a parar para ir a un ciber:);)
EDIT: Ya le envie la grabación a Celusafe.
CELUSAFE.INC
February 18, 2009, 08:13 PM
Hola le tengo la grabación de la llamadita:), más tarde o mañana la subo si quieren.
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)
de una papa
Mañana jueves 19 febrero de 2009
la promoción pico y placa, aplica para los celulares comcel terminados en:
6 y 3
gracias.. buen aporte
EDIT:
adjunto llamda de los backtones de tigo. creditos al compadre LUCADE.
carlos075
February 18, 2009, 08:44 PM
Hola a todos, tengo un problema: Tengo un celular comcel prepago, y cada vez que marco el *123 y a servicio al cliente me sale un mensaje que dice que el número ha sido modificado. Que pasara en ese caso?
Barto2004
February 18, 2009, 10:27 PM
Hola a todos, tengo un problema: Tengo un celular comcel prepago, y cada vez que marco el *123 y a servicio al cliente me sale un mensaje que dice que el número ha sido modificado. Que pasara en ese caso?
Verifique el número almacenado en el celular como el predeterminado para buzón de mensajes.
puntoaparte
February 19, 2009, 10:51 AM
E-MAIL COMCEL
Si compras un Modem con plan de Internet móvil, o un Smartphone con paquete intellisync o Windows mobile, un Blackberry en Kit Prepago o un teléfono GSM en plan Postpago o Kit Prepago…
…puedes tener tu E- mail Comcel!
Y lo mejor: ES GRATIS! ESPECTACULAR!!! (¿seran los primeros dias?)
Desde tu computador a través de Internet o desde tu Comcel usando el servicio POP3 puedes utilizar el servicio.
CELUSAFE.INC
February 19, 2009, 11:26 AM
E-MAIL COMCEL
Si compras un Modem con plan de Internet móvil, o un Smartphone con paquete intellisync o Windows mobile, un Blackberry en Kit Prepago o un teléfono GSM en plan Postpago o Kit Prepago…
…puedes tener tu E- mail Comcel!
Y lo mejor: ES GRATIS! ESPECTACULAR!!! (¿seran los primeros dias?)
Desde tu computador a través de Internet o desde tu Comcel usando el servicio POP3 puedes utilizar el servicio.
pues si.. al parecer...
es totalmente gratis..
es como abrir una cuenta en HOTMAIL:.. todo gratis...
lo bacano es que se puede integrar con los servicios mismos de comcel como intellisync y BB y todo eso...
carlos075
February 20, 2009, 03:30 PM
Verifique el número almacenado en el celular como el predeterminado para buzón de mensajes.
Tengo el *123 como número de buzón, no se que hacer ya tengo varios mensajes y no los he podido escuchar. Ayuda!
Barto2004
February 20, 2009, 04:51 PM
Tengo el *123 como número de buzón, no se que hacer ya tengo varios mensajes y no los he podido escuchar. Ayuda!
Debe ser un problema con la SIM sería bueno que la probara con otro teléfono y en caso de no funcionar acercarse a un CAC para que la verifiquen.
warehouse
February 20, 2009, 10:09 PM
ALCATEL OT-S211A NARANJA, ROSADO Y VERDE
“Abre tu mundo a lo que está sonando”
Informamos que a partir de hoy 18 de Febrero de 2009 estará disponible para la venta el nuevo equipo Alcatel OT-S211A Naranja, Rosado y Verde.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
• Pantalla CSTN de 65.000 colores, con una resolución de 128 x 128 píxeles
• Tamaño: 98 x 44 x 12.8 mm
• Peso : 60 gramos
• Radio FM
• Altavoz
• Directorio de 255 contactos en el teléfono
• SMS con texto predictivo
• Sonidos polifónicos de 8 tonos
• Juego Incluido
• Calculadora
• Capacidad para almacenar 200 Mensajes de texto
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
•Servicio de mensajes cortos SMS
•Texto predictivo
CONTENIDO DE LA CAJA:
• Cargador estándar
• Manos libres alámbricos
• Manual de Usuario en español
• Tapa trasera y Batería
TIEMPO DE BATERIA:
•Conversación: Hasta 6 Horas
•Espera: Hasta 290 Horas
BANDAS:
•GSM 850/1900 MHz
Precio Vta PUBLICO prepago
$84.564
warehouse
February 20, 2009, 10:36 PM
E-MAIL COMCEL
TODA TU INFORMACIÓN EN UN MISMO LUGAR
Que es E-mail Comcel: Es la mejor cuenta de correo electrónico disponible en el mercado, que te permite tener en un espacio de almacenamiento de 10 GB (Gigabytes), así como configurar una dirección de correo electrónico (tucelular@comcel.net), la cual te sirve para administrar desde un solo sitio tu información de gmail, facebook, hi5, telmex, yahoo y muchos otros…
Condiciones:
• Solo debes ser un usuario Comcel.
Ventajas:
• 10 GB para que almacenes toda tu información, no es solo tu correo electrónico, tus archivos (documentos, fotos, canciones…).
• Integra desde una misma interfase, otros mensajes como Gmail, Yahoo, Hotmail, Facebook, MySpace, hi5, en un buzón de correo y asignar a carpetas específicas para cada dirección de correo electrónico.
• Ningún otro operador de Telefonía Móvil Celular en Colombia te ofrece este servicio.
Proceso Apertura Cuenta Nueva Email Comcel!!
El usuario debe ingresar a www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) y entrar al icono de E-mail Comcel
En ese momento, llega a esta ventana donde puede ingresar si es un usuario antiguo o registrarse en el caso de usuarios nuevos.
• Si es un usuario existente, sólo debe ingresar el número celular, la contraseña e iniciar sesión.
• Si aún no es usuario, debe ingresar al link “Crear Cuenta Nueva”
Este es el formulario de registro, para la creación de la cuenta si eres un usuario nuevo, debe diligenciarlo y posteriormente registrarse.
Al hacer el registro se le informa que le va a llegar un mensaje de notificación a través de un SMS a su celular para que continué el registro.
Con esta clave el usuario llega nuevamente a la ventana de ingreso a través de www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com)
Adjunto la GuiA Completa tanto .ZIP y .RAR
JULROMER
February 21, 2009, 10:04 AM
Laneros: Como Hago para ver TV en el Samsung Omnia ? no conoso mucho del tema.
Gracias
Barto2004
February 21, 2009, 11:44 AM
Laneros: Como Hago para ver TV en el Samsung Omnia ? no conoso mucho del tema.
Gracias
Via streaming wifi y lo pueden orientar con más detalle en el foro del omnia
http://www.laneros.com/showthread.php?t=129326
el charles
February 21, 2009, 05:19 PM
hola a todos una pregunta. ya que comcel no me permite hacer reposicion de mi celular sin cambiar de plan, quiero comprar un movil en otro operador, abrir las bandas y usarlo en comcel. ahora mi duda esta en que si ese equipo lo puedo asegurar a traves del circulo azul o tendre algún problema?? si alguien me puede ayudar gracias.
abcDario
February 21, 2009, 06:32 PM
Si mal no estoy el límite para asegurar equipos traidos son 3 meses después de la compra y debe estar disponible en el catalogo de Comcel.
Actualmente Motorola, Nokia y en menor medida LG están ofreciendo equipos libres para ser activados en cualquier operador, si busca un poco esas opciones podría recibir algunos beneficios al activar el plan, ahorrarse unos $$$ en reposiciones y evitar firmar clausula de permanencia.
En muchos casos los equipos libres son más baratos que los vendidos por los operadores.
[UD]M1S0R
February 22, 2009, 11:22 AM
Hola, tengo un plan abierto y quisiera saber como averiguo el limite de credito que tengo, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
luis22299
February 23, 2009, 11:13 AM
amigos resulta que llevo varios años con mi plan de comcel,hace 4 meses me camie al plan de 300 minutos con 3 elegidos ilimitados y segun pregunte ya puedo hacer repocicion, quiero saber como hago para sacarun equipo bueno a cuotas
sera posible???
que necesito??
gracias por la ayuda
salu2
Barto2004
February 23, 2009, 12:20 PM
amigos resulta que llevo varios años con mi plan de comcel,hace 4 meses me camie al plan de 300 minutos con 3 elegidos ilimitados y segun pregunte ya puedo hacer repocicion, quiero saber como hago para sacarun equipo bueno a cuotas
sera posible???
que necesito??
gracias por la ayuda
salu2
Tocaría que lo pague con tarjeta de crédito ya que Comcel no subsidia las reposiciones.
abcDario
February 23, 2009, 01:11 PM
M1S0R;2720989']Hola, tengo un plan abierto y quisiera saber como averiguo el limite de credito que tengo, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
Y ya llamaste al *611 :rolleyes: :calma:
fandres17
February 23, 2009, 03:52 PM
pfff !! el servicio de E-mail de comcel existe hace aaaaaños !!.. siempre ha sido gratuito para todos los usuarios, tanto prepagos como postpagos.. la unica diferencia es que mejoraron la interfaz, y desde el año pasado estan ofreciendo 10Gb de almacenamiento, porque antes tenia una capacidad de solo 2mb ( se lo que estan pensando... lo mismo que un Diskette :P )...
[DAVIRO]
February 23, 2009, 08:12 PM
pero los correos no llegan directamente al cel?
Yeison
February 23, 2009, 08:46 PM
el servicio email de comcel cuesta alrededor de los 50mil pesos mensuales..
envia un mensaje a tu celular con plan y recibes el email en tu linea, pero al rato te llega un mensaje diciendo que si no envias la palabra no, tu servicio sera cobrado por tanto y se cobrara mensualmente...
probando en un plan comcel empresarial... hagan la prueba
citadino
February 23, 2009, 11:55 PM
el servicio email de comcel cuesta alrededor de los 50mil pesos mensuales..
envia un mensaje a tu celular con plan y recibes el email en tu linea, pero al rato te llega un mensaje diciendo que si no envias la palabra no, tu servicio sera cobrado por tanto y se cobrara mensualmente...
probando en un plan comcel empresarial... hagan la prueba
:muerto:
Q manera tan .... d perder la platica
Luismac
February 24, 2009, 09:37 PM
donde salen los terminos y condiciones de el nuevo email comcel???
Barto2004
February 24, 2009, 10:19 PM
Es más barato usar un servidor de correo POP3 o IMAP siempre y cuando lo soporte el celular.
amch86
February 25, 2009, 09:17 AM
Buenos dias... Hay alguien en el foro que con el numero de la sim me pueda dar el numero celular? Gracias
puntoaparte
February 25, 2009, 11:01 AM
Buenos dias... Hay alguien en el foro que con el numero de la sim me pueda dar el numero celular? Gracias
es mas facil y economico que compres una tarjeta o un pin y la recargues, hagas una llamada y listo
amch86
February 25, 2009, 12:59 PM
es mas facil y economico que compres una tarjeta o un pin y la recargues, hagas una llamada y listo
Es que tengo muchas, sin saldo, y sin el numero, y para hacerles una recarga debo saber el numero, entonces solo queda la opcion de meterle una tarjeta de 10.000 pero si alguien tiene acceso al sistema de comcel y con el numero de la sim puede averiguar el numero del movil podria hacerle recargas desde 1.000
luisfmolina
February 25, 2009, 01:17 PM
En algunos nokias, se puede ingresar a la opción de desvios de llamada, y en uno de esos escoje la opción que dice "verificar estado", luego de que el teléfono le indique el estado, le aparece abajo "número", está en formato internacional. Verifique con otro teléfono llamando a ese número.
Virustec
February 25, 2009, 02:16 PM
comcel sucks........
abcDario
February 25, 2009, 02:29 PM
Es que tengo muchas, sin saldo, y sin el numero, y para hacerles una recarga debo saber el numero, entonces solo queda la opcion de meterle una tarjeta de 10.000 pero si alguien tiene acceso al sistema de comcel y con el numero de la sim puede averiguar el numero del movil podria hacerle recargas desde 1.000
Pero en los balottos puedes comprar pines de $1.000, yo los he comprado ahí o en las cajas del Exito y ningún problema.
citadino
February 25, 2009, 03:35 PM
Pues si la mas fácil seria con la recarguita d mil pesos.... si fuera en Tigo se podría hacer lo d msjs d texto por cobrar..... pero ni idea si comcel tendrá algo similar.
luis22299
February 25, 2009, 07:05 PM
esta semana que estuve en la tienda de servicio vi varios celus con 25% de descuento
alguien sabe hasta cuandova esta promocion??
salu2
abcDario
February 25, 2009, 07:49 PM
Hablando de celulares con descuento, en la promoción de Éxito pueden encontrar celulares Nokia libres con el 20% de descuento.
Felipe_316
February 25, 2009, 10:44 PM
Hoy en un alkosto en comcel vi el nokia 5700 en alrededor de $950.000 lo cual me parece un precio exagerado. Ese precio si es correcto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; en) Presto/2.2.0)
Cbas
February 25, 2009, 10:50 PM
ke hay de bueno por fidelización? pues para k uno no se retire, en cuanto a pospago?
ogus
February 26, 2009, 05:58 AM
Comcel ya tiene cobertura de 3.5G en 800 ciudades del país (http://www.eltiempo.com/enter/telecomunicaciones/home/comcel-ya-tiene-cobertura-de-35g-en-800-ciudades-del-pais_4840315-1)
http://www.eltiempo.com/enter/telecomunicaciones/home/comcel-ya-tiene-cobertura-de-35g-en-800-ciudades-del-pais_4840315-1
es verdad que tigo tenia mejores velocidades pero esto ha venido decayendo, asi que el mejor servicio 3.5G lo esta dando comcel.
luis22299
February 26, 2009, 06:01 AM
bueno promociones hasta cuando????alguien sabe?? por ahi escuche que hasta el 28 de febrero
sera cierto??
que alguien me cuente por que notengo plata hasta el lunes y no me quiero perder la promo para hacer reposicion de un w760 en 453.000
salu2
hecjef
February 26, 2009, 12:53 PM
le hice test de velocidad a mi cel htc navegando desde este y me dio bajada 4567 y subida 1650 latencia 160 no es muy exagerado?
Barto2004
February 26, 2009, 01:39 PM
ke hay de bueno por fidelización? pues para k uno no se retire, en cuanto a pospago?
Precio para reposición de equipo nada más.
amch86
February 26, 2009, 10:34 PM
Pero en los balottos puedes comprar pines de $1.000, yo los he comprado ahí o en las cajas del Exito y ningún problema.
No sabia que existian pines de mil pesos, muchas gracias por la informacion...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; en) Presto/2.2.0)
Acyclovir
February 27, 2009, 08:02 AM
Hola, resulta que estropee mi iphone y como fue un accidente acuatico, la garantia no lo cubre, tengo el plan 3g vigente por 24 meses, en vista de esto opte por comprar una blackberry bold en ML, pero no he podido configurar lo del correo, me aparece al tratar de inscribirla que el PIN ya ha sido usado por anteriormente, me podrian asesorar? debo activar algun plan adicional o cambiar el actual si es posible? o que otra solucion existe, este telefono sera que no esta liberado o es que el plan de datos del iphone no soporta la cofiguracion de las cuentas de correo personales blackberry? gracias.
jorgedocuervo
February 27, 2009, 01:48 PM
Antes que nada ofrezco disculpas sin en algún lado del foro ya hay respuesta, pero la verdad encontré algo pero muy viejo, por allá del 2005.
Hace dos semanas adquirí un kit prepago de comcel, equipo nokia 2630 con el 25% de descuento y saldo promocional incluído, he hecho dos recargas y el saldo inicial ya se consumió, estoy consumiendo el saldo de recargas.
Quiero cambiar de equipo, aún bloquean la sim card si se cambia de equipo? o se pierde algún saldo?, qué pasa con el equipo original, se puede utilizar con otra sim card de comcel?.
Lo digo porque por allá en el 2004 me pasó algo similar, pero cuando eso no estaba tan de moda el cambio de equipos permanentemente, por lo que no sé si a la fecha sucede igual.
Gracias por la respuesta.
abcDario
February 27, 2009, 02:03 PM
Antes que nada ofrezco disculpas sin en algún lado del foro ya hay respuesta, pero la verdad encontré algo pero muy viejo, por allá del 2005.
Hace dos semanas adquirí un kit prepago de comcel, equipo nokia 2630 con el 25% de descuento y saldo promocional incluído, he hecho dos recargas y el saldo inicial ya se consumió, estoy consumiendo el saldo de recargas.
Quiero cambiar de equipo, aún bloquean la sim card si se cambia de equipo? o se pierde algún saldo?, qué pasa con el equipo original, se puede utilizar con otra sim card de comcel?.
Lo digo porque por allá en el 2004 me pasó algo similar, pero cuando eso no estaba tan de moda el cambio de equipos permanentemente, por lo que no sé si a la fecha sucede igual.
Gracias por la respuesta.
Yo lo he hecho y no pasa nada, fresco que eso ya no está penalizado.
Incluso he comprado equipos con promociones que no tienen en Tigo/Movistary luego boto el chip original y nada pasa.
Yeison
February 27, 2009, 02:04 PM
comcel 3g
le hice test de velocidad a mi cel htc navegando desde este y me dio bajada 4567 y subida 1650 latencia 160 no es muy exagerado?
en que pagina lo hiciste???
puede que comcel ya este implementando el HSUPA
jorgedocuervo
February 27, 2009, 02:07 PM
Incluso he comprado equipos con promociones que no tienen en Tigo/Movistary luego boto el chip original y nada pasa.
Gracias, quedo más tranquilo, ahora si a estrenar
hecjef
February 27, 2009, 03:31 PM
en la de comcel pero para ser lavelocidad de un movil es muy alta NO?
ces77pe
February 27, 2009, 08:24 PM
En realidad, si se cambia la sim de celular mientras tenga carga promocional, esta se pierde; pero si ya la consumió no hay problema. Eso pasa para que no revendan la sim por un lado y el equipo por otro (lo hacían los subdistribuidores de Comcel).
Hola, resulta que estropee mi iphone y como fue un accidente acuatico, la garantia no lo cubre, tengo el plan 3g vigente por 24 meses, en vista de esto opte por comprar una blackberry bold en ML, pero no he podido configurar lo del correo, me aparece al tratar de inscribirla que el PIN ya ha sido usado por anteriormente, me podrian asesorar? debo activar algun plan adicional o cambiar el actual si es posible? o que otra solucion existe, este telefono sera que no esta liberado o es que el plan de datos del iphone no soporta la cofiguracion de las cuentas de correo personales blackberry? gracias.
Amigo Acyclovir: Vamos por partes: EN primera instancia, así haya sido un accidente acuático usted le debe estar pagando seguro al Iphone y éste cubre precisamente esa clase de accidentes. Haga la reclamación en un Cac. Ya compró la blackberry y la adquirió libre. Para esto podría hacer dos cosas, una fácil (bueno, depende de su bolsillo) y otra más complicada: la fácil es sacar una línea nueva en un plan pequeño y adicionarle un paquete blackberry (o adquirir directamente un Plan Blackberry sin plan de voz) pues es la única forma de que el equipo le permita configurar cuentas de correo y utilizar las funciones propias del blackberry, de lo contrario la utilización de datos en su equipo con la sim del plan Iphone le generará facturación adicional (configurando el APN de Comcel en la opción TCP del menú Opciones -> Ociones Avanzadas), es decir, el plan que paga actualmente en el Iphone no le sirve para utilizarlo en el Blackberry. La otra es que lo active en el plan Blackberry prepago y le haga recargas periodicas para utilizar el servicio.
La complicada es que radique una PQR solicitando que el plan Iphone se lo transformen en un plan Blackberry explicando la causa que lo lleva a hacer esa solicitud. En caso de que Comcel lo apruebe (dificil pero no imposible), le tocaría hacer un cambio de equipo en el sistema (en un Cac) para que le permita hacer las configuraciones de blackberry en el dispositivo.
ke hay de bueno por fidelización? pues para k uno no se retire, en cuanto a pospago?.
Pues no sé si le sirva a usted o a alguien pero Comcel decidió que a los clientes que ya hayan cumplido la permanencia y se quieran desactivar les ofrece el plan 18600 Wb abierto o cerrado que está costando $23659 Iva incluido con 102 minutos a Comcel (ó 90 si es a fijos ó 50 a otros op) y al terminarlos le dan otros 102 minutos a Comcel 24 hrs al día por un año. Buena opción si quiere bajar costos y no son tan poquitos minutos. Como le digo es sólo para el que le sirva.
lorozco
February 27, 2009, 08:30 PM
en la de comcel pero para ser lavelocidad de un movil es muy alta NO?
Y en q navegador hizo la prueba de velocidad? En el skyfire? Lo digo porq la pagina de medicion de comcel esta hecha en flash, y es el de los pocos navegadores q permite abrir paginas en flash
hecjef
February 27, 2009, 08:46 PM
[QUOTE=lorozco;2729912]Y en q navegador hizo la prueba de velocidad? En el skyfire? Lo digo porq la pagina de medicion de comcel esta hecha en flash, y es el de los pocos navegadores q permite abrir paginas en flash
Si en skyfire lapag de comcel
el speed test no abre en sky fire
abcDario
February 27, 2009, 09:18 PM
Y en q navegador hizo la prueba de velocidad? En el skyfire? Lo digo porq la pagina de medicion de comcel esta hecha en flash, y es el de los pocos navegadores q permite abrir paginas en flash
Lo que sucede es que estos navegadores móviles no diagnostican la velocidad del celular en si, sino mas bien pareciera que diagnostican la velocidad de la torre donde está conectado el celular.
Hace tiempo con un W610i hice una prueba y salía más de 2000K y lo único que en 2007 tenía esa velocidad eran las torres base por así decirlo.
Acyclovir
February 28, 2009, 02:09 AM
En realidad, si se cambia la sim de celular mientras tenga carga promocional, esta se pierde; pero si ya la consumió no hay problema. Eso pasa para que no revendan la sim por un lado y el equipo por otro (lo hacían los subdistribuidores de Comcel).
Amigo Acyclovir: Vamos por partes: EN primera instancia, así haya sido un accidente acuático usted le debe estar pagando seguro al Iphone y éste cubre precisamente esa clase de accidentes. Haga la reclamación en un Cac. Ya compró la blackberry y la adquirió libre. Para esto podría hacer dos cosas, una fácil (bueno, depende de su bolsillo) y otra más complicada: la fácil es sacar una línea nueva en un plan pequeño y adicionarle un paquete blackberry (o adquirir directamente un Plan Blackberry sin plan de voz) pues es la única forma de que el equipo le permita configurar cuentas de correo y utilizar las funciones propias del blackberry, de lo contrario la utilización de datos en su equipo con la sim del plan Iphone le generará facturación adicional (configurando el APN de Comcel en la opción TCP del menú Opciones -> Ociones Avanzadas), es decir, el plan que paga actualmente en el Iphone no le sirve para utilizarlo en el Blackberry. La otra es que lo active en el plan Blackberry prepago y le haga recargas periodicas para utilizar el servicio.
La complicada es que radique una PQR solicitando que el plan Iphone se lo transformen en un plan Blackberry explicando la causa que lo lleva a hacer esa solicitud. En caso de que Comcel lo apruebe (dificil pero no imposible), le tocaría hacer un cambio de equipo en el sistema (en un Cac) para que le permita hacer las configuraciones de blackberry en el dispositivo.
Muchas gracias por la respuesta. y no es posible adquirir en comcel un plan solo de datos blackberry, por ejemplo el ilimitado y adicionarselo al plan iphone 3g que tengo actualmente, en vez de cambiarlo pasando una PQR, osea, solicitar en un CAC este paquete como un servicio adicional?
Otra cosa, cuando trate de crear la cuenta blackberry en el portal correspondiente de comcel, me salio que el PIN ya estaba inscrito con otra cuenta o algo asi, lei que podia ser que estuviera aun sin darse de baja con el anterior operador.. pero me dio por probar inscribirme en el portal de AT&T (el telefono proviene de este operador) y me sale en el portal BB que el PIN no ha sido asociado a ninguna cuenta BB, que si deseo hacerlo. a lo que me salta una gran duda, estara o no libre el PIN realmente? y sencillamente me salio que no se podia asociar a comcel por la falta de un plan de datos Blackberry.
Algo mas, si quiero hacer una config desde el BB no me da opcion de configurar correo personal, solo empresarial, esto es normal o es algun signo de bloqueo.
Que pena la preguntadera y gracias de antemano
Jamon Serrano
February 28, 2009, 12:02 PM
que mas??? necesito ayuda urgente...
alguien sabe cuanto es el limite de credito en comcel??? o como funciona eso??? es que me estan cobrando un monton de plata y no aguanta...
kamo84
February 28, 2009, 01:53 PM
Comcel es una mierd@ una rat@, esta mandando a buzon de una, muchas ratas...
Cbas
February 28, 2009, 03:32 PM
que mas??? necesito ayuda urgente...
alguien sabe cuanto es el limite de credito en comcel??? o como funciona eso??? es que me estan cobrando un monton de plata y no aguanta...
ayer fue mi fecha de corte y me kedaban como 30 minutos y me llego un mensaje diciendome ke me habia consumido el 80% de mi cupo limite de credito, el tal limite de credito suma lo q incluye el plan o es minutos adicionales? pork me preocupo ya q me kedaban todavia minutos y me llego eso
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.