Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

abcDario
February 28, 2009, 04:03 PM
ayer fue mi fecha de corte y me kedaban como 30 minutos y me llego un mensaje diciendome ke me habia consumido el 80% de mi cupo limite de credito, el tal limite de credito suma lo q incluye el plan o es minutos adicionales? pork me preocupo ya q me kedaban todavia minutos y me llego eso

No debería de estarte llegando ese mensaje, quizás no será que estás en una cuenta corporativa y algún otro se pasó más de la cuenta ???

que mas??? necesito ayuda urgente...
alguien sabe cuanto es el limite de credito en comcel??? o como funciona eso??? es que me estan cobrando un monton de plata y no aguanta...

No sabemos de cuanta plata te está llegando, pero generalmente son 2.5 veces tu cargo fijo, si tienes excelentes referencias comerciales te pueden llegar a más, todo depende de tu capacidad de pago.

Llama al *611 que allá te pueden colaborar, en mi caso con la empresa que manejo esta información, pues manejamos un cupo de $700.000 y eso que es una empresa . . .

Jamon Serrano
February 28, 2009, 04:47 PM
2.5 veces!!!! hp!!! esa factura me llego carisima...

Barto2004
February 28, 2009, 05:05 PM
2.5 veces!!!! hp!!! esa factura me llego carisima...

En cambio yo me pase de minutos o otros operadores y esos minutos adicionales me los cobraron más baratos que lo que cuestan dentro del plan :huh:, con tal que no me sorprendan para el otro mes todo esta bien.

Mafero
February 28, 2009, 09:16 PM
Comcel es una mierd@ una rat@, esta mandando a buzon de una, muchas ratas...

Si son unos mal.ditos. Hoy hice una prueba entre un Comcel y un TIGO, apagando uno u otro, y el Comcel off me cobraba de una el minuto, a diferencia de la red de TIGO que SI avisaba previo del cobro del mensaje a buzon.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/670; U; en) Presto/2.2.0)

juanpabloip
February 28, 2009, 10:50 PM
Tengo la siguiente duda:
Quiero cambiar de plan y me parece bueno el plan Iphone 3, porque los minutos son a todo operador y los sms incluidos.
Pero no me interesa el Iphone como equipo en este momento...

Podré cambiarme al plan Iphoneutilizando otro equipo?

Jamon Serrano
March 1, 2009, 11:14 AM
hace como 20 dias llame a comcel y me dijeron que cuando cumpliera 6 meses con mi plan me podia cambiar...entonces en estos dias ya los cumpli y volvi a llamar ayer, pero esta vez me dijeron que no, que solo se puede cuando me falten 100 y algo de dias de la permanencia minima, y me faltan muchisimos mas...
esto si es verdad??? alguien sabe???

amch86
March 1, 2009, 11:19 AM
hace como 20 dias llame a comcel y me dijeron que cuando cumpliera 6 meses con mi plan me podia cambiar...entonces en estos dias ya los cumpli y volvi a llamar ayer, pero esta vez me dijeron que no, que solo se puede cuando me falten 100 y algo de dias de la permanencia minima, y me faltan muchisimos mas...
Ellos siempre salen con algo diferente.....

Barto2004
March 1, 2009, 12:16 PM

Son nueve meses.

sneaky
March 2, 2009, 09:02 AM
Alguien sabe de ésto?

En el CAC virtual en la parte de servicios adicionales aparace "PROMOCION SERVICIO SMS" y dice:

Con este servicio comuníquese a todos los celulares Comcel a travez de mensajes de texto a un precio de $57 IVA incluido. El registro de este servicio inicialmente no tendra costo.

Cuando le doy en aceptar las condiciones y activar el servicio me sale error en la pagina. (Server Error in '/' Application)

Alguien sabe acerca de este servicio, si está vigente y como activarlo?

Gracias

jackomix15
March 2, 2009, 09:32 AM
El servicio de E-Mail Comcel es una basura, he tratado de configurar mi Nokia 6020 que lo compre en Julio van hacer 2 años, a penas llegue el día que lo compre trate de configurar mi línea con E-Mail comel y no funcionó, NUNCA FUNCIONÓ

glopezur
March 2, 2009, 09:48 AM
Muchas gracias por la respuesta. y no es posible adquirir en comcel un plan solo de datos blackberry, por ejemplo el ilimitado y adicionarselo al plan iphone 3g que tengo actualmente, en vez de cambiarlo pasando una PQR, osea, solicitar en un CAC este paquete como un servicio adicional?

Otra cosa, cuando trate de crear la cuenta blackberry en el portal correspondiente de comcel, me salio que el PIN ya estaba inscrito con otra cuenta o algo asi, lei que podia ser que estuviera aun sin darse de baja con el anterior operador.. pero me dio por probar inscribirme en el portal de AT&T (el telefono proviene de este operador) y me sale en el portal BB que el PIN no ha sido asociado a ninguna cuenta BB, que si deseo hacerlo. a lo que me salta una gran duda, estara o no libre el PIN realmente? y sencillamente me salio que no se podia asociar a comcel por la falta de un plan de datos Blackberry.

Algo mas, si quiero hacer una config desde el BB no me da opcion de configurar correo personal, solo empresarial, esto es normal o es algun signo de bloqueo.

Que pena la preguntadera y gracias de antemano

Amigo; la unica opción es que lleves la BlackBerry a un CAC de Comcel para que ellos la homologen y te activen un plan de datos BlackBerry; mientras no tengas un plan de datos BlackBerry activado en tu linea no podrás configurar ninguna cuenta de correo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

juanpabloip
March 2, 2009, 12:51 PM
Tengo la siguiente duda:
Quiero cambiar de plan y me parece bueno el plan Iphone 3, porque los minutos son a todo operador y los sms incluidos.

Podré cambiarme al plan Iphone utilizando otro equipo?

juanpabloip
March 2, 2009, 12:53 PM
Tengo que hacer una reposición por círculo azul, el equipo que tenía era un Nokia N73, pero tengo entendido que ya no hay de estos equipos en stock....

Alguien sabe qué equipo mas o menos me repondría el seguro??

ces77pe
March 2, 2009, 05:37 PM
Tengo la siguiente duda:

Podré cambiarme al plan Iphone utilizando otro equipo?
Están los planes Todo incluído que también tienen minutos a todos los operadores y sms, revíselos en la página de comcel.

ces77pe
March 2, 2009, 05:47 PM
Amigo; la unica opción es que lleves la BlackBerry a un CAC de Comcel para que ellos la homologen y te activen un plan de datos BlackBerry; mientras no tengas un plan de datos BlackBerry activado en tu linea no podrás configurar ninguna cuenta de correo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
En realidad, sí, amigo Aciclovir... Para no extendernos en soluciones ni nada de eso, la única es que lleve el BB a un Cac, lo inscriba en su línea y le pague el paquete BB ilimitado.

Cbas
March 2, 2009, 06:04 PM
Tengo que hacer una reposición por círculo azul, el equipo que tenía era un Nokia N73, pero tengo entendido que ya no hay de estos equipos en stock....

a mi me dieron un samsung opus por ese n73 y la repo tambien fue x circulo azul x robo

Cbas
March 2, 2009, 09:53 PM
es verdad ke asi uno haya cumplido con la permanencia del servicio de circulo azul debe de pagar la multa por el retiro del servicio?

Barto2004
March 2, 2009, 10:00 PM
es verdad ke asi uno haya cumplido con la permanencia del servicio de circulo azul debe de pagar la multa por el retiro del servicio?

Desafortunadamente si.

Enmegar
March 3, 2009, 07:52 AM
Desafortunadamente si.

Me parece que el cobro de esa multa es un robo a mano armada....

Yo por lo menos solicité la cancelació ndel servicio cuando todavia tenia un año más de permanencia, y me ahorré algo de plata.

SANKAR
March 3, 2009, 08:03 AM
porque cuando uno tiene un prepago ilimitado..al momento de pasar la vigerncia de la tarjeta sale fallo llamada, aun teniendo saldo

amch86
March 3, 2009, 09:18 AM
porque cuando uno tiene un prepago ilimitado..al momento de pasar la vigerncia de la tarjeta sale fallo llamada, aun teniendo saldo
Debe tener vigencia de la tarjeta para poder llamar.... a mi me pasaba con mi pospago q cuando se me acababan los minutos tampoco podia llamar a los elegidos ilimitados....

SANKAR
March 3, 2009, 09:27 AM
no pero que vaina..osea que cada ratico toca estarle metiendo plata y como no la uso sino para el ilimitado..pues esa platica se va a perder

luis22299
March 3, 2009, 11:23 AM
comcel es lo mas rata que hay , ayer me dijeron que si quiero salirme del conseguro tengo que págar 53000$$, ya habia leido algo alrespecto pero no le pare bolas a eso, sera que si cancelo la linea tambien me toca pagar??? como quien dice o sigue pagando o lo atracamos con 50.000
muchasratas
salu2

mjölner
March 3, 2009, 11:27 AM
Me enteré que a partir de hoy Comcel NO ofrecera mas el servicio de Circulo Azul.

Alguien tiene mas informacion al respecto?

Saludos

Logan.Aoi
March 3, 2009, 11:27 AM
Hola a todos, tengo un pequeño problema, con un amigo co mpramos 2 omnia al lanero sea-man, pero cuando los fuimos a registrar para ponerles seguro, pero nos sacaron la excusa de que tenian unos sellos y que ya habian sido destapados, por lo que no lo aseguraron, pero dichos sellos son precisamente para lo contrario, para que no los destapemos y perdamos la garantia con el contacto de sea-man. Ustedes que tienen mas conocimientos de los procesos de comcel, que recomendacion nos pueden dar? Gracias.

Engell
March 3, 2009, 11:40 AM
hola...
alguien sabe de precios para renovaciones de equipo?
estoy en un plan abierto de 126mil mensuales hace ya 18 meses... el contrato se me acaba a final de marzo... quiero saber si hay buenos equipos a un precio que valga la pena para seguir en comcel...
la verdad, sólo estoy con Comcel por la oportunidad de renovar los equipos a muy buenos precios...
pero he estado mirando y creo que esa opción ya no es muy buena....
estuve mirando en el CAC virtual y los precios que me aparecen son relativamente altos... además no aparece el N78 que es el equipo que quiero...
si alguien tiene datos sobre renovaciones se lo agradezco...

ps.
es cierto lo de que se acabó Círculo Azul?

Barto2004
March 3, 2009, 03:18 PM
hola...
alguien sabe de precios para renovaciones de equipo?
estoy en un plan abierto de 126mil mensuales hace ya 18 meses... el contrato se me acaba a final de marzo... quiero saber si hay buenos equipos a un precio que valga la pena para seguir en comcel...
la verdad, sólo estoy con Comcel por la oportunidad de renovar los equipos a muy buenos precios...
pero he estado mirando y creo que esa opción ya no es muy buena....
estuve mirando en el CAC virtual y los precios que me aparecen son relativamente altos... además no aparece el N78 que es el equipo que quiero...
si alguien tiene datos sobre renovaciones se lo agradezco...

Los precios que le aparecen en el CAC virtual son los que le aplican en su caso para reposición y en un CAC normal le diran los mismos precios.

Hola a todos, tengo un pequeño problema, con un amigo co mpramos 2 omnia al lanero sea-man, pero cuando los fuimos a registrar para ponerles seguro, pero nos sacaron la excusa de que tenian unos sellos y que ya habian sido destapados, por lo que no lo aseguraron, pero dichos sellos son precisamente para lo contrario, para que no los destapemos y perdamos la garantia con el contacto de sea-man. Ustedes que tienen mas conocimientos de los procesos de comcel, que recomendacion nos pueden dar? Gracias.

Podría ver como salen esteticamente los Omnia de Comcel o ir a otro CAC diferente para hacer la gestión.

Me enteré que a partir de hoy Comcel NO ofrecera mas el servicio de Circulo Azul.

Alguien tiene mas informacion al respecto?

Saludos

De qué fuente sale esa info, no hace ni dos meses que modificaron el reglamento y no creo que lo vayan a cancelar.

juanpabloip
March 3, 2009, 03:21 PM
Originalmente Escrito por juanpabloip http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2733188#post2733188)

a mi me dieron un samsung opus por ese n73 y la repo tambien fue x circulo azul x robo

Un Opus? aish
y no te dieron otras opciones?
a mi me parece que el N73 es un equipo mucho mejor...

Enmegar
March 3, 2009, 03:30 PM
Originalmente Escrito por juanpabloip http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2733188#post2733188)

Un Opus? aish
y no te dieron otras opciones?
a mi me parece que el N73 es un equipo mucho mejor...

El problema es que el N73 hace mucho rato que no está en existencia; por eso a quienes lo tenian les ofrecen otros como el Samsung Opus.

ces77pe
March 3, 2009, 05:02 PM
De qué fuente sale esa info, no hace ni dos meses que modificaron el reglamento y no creo que lo vayan a cancelar.[/quote]

Es cierto, hoy llegó la circular indicando que a partir de hoy no se puede activar el servicio. No dicen nada de los usuarios con el servicio activo.

comcel es lo mas rata que hay , ayer me dijeron que si quiero salirme del conseguro tengo que págar 53000$$, ya habia leido algo alrespecto pero no le pare bolas a eso, sera que si cancelo la linea tambien me toca pagar??? como quien dice o sigue pagando o lo atracamos con 50.000
muchasratas
salu2.

Si ya cumplió contrato puede pedir que le desactiven el servicio sin costo por retención; para eso tiene que decir que va a cancelar la línea si le cobran. Ellos escalan el caso y lo más seguro es que no le cobren.

citadino
March 3, 2009, 09:24 PM

Por mi parte, me ofrecieron una chichipatada por no quitar el seguro ese...

5 minutos mensuales

10 mjs mensuales..

si sobre todo uno va a pagar 15 adicionales por 5 infelices minutos.... nah, ni q fueran a cuba ! :P

_

Se les dijo gracias y hasta luego con ese servicio.

Cbas
March 3, 2009, 10:20 PM
pues esperemos, dan es como ganas de ir hasta el CAC el problema es que la linea esta a nombre de mi mamá y toca siempre es a ella a ponerla a hacer vueltas y debo contar con el tiempo de ella tambien, pero si me parece un robo que uno ya cumpliendo con el año de haber hecho reposición deba pagar por retirarse.

puntoaparte
March 4, 2009, 03:24 PM
De qué fuente sale esa info, no hace ni dos meses que modificaron el reglamento y no creo que lo vayan a cancelar.
Es cierto, hoy llegó la circular indicando que a partir de hoy no se puede activar el servicio. No dicen nada de los usuarios con el servicio activo.
[/QUOTE]

Bueno pues siguiendo con el hilo del circulo, es cierto, ya vi la cirdular y llame al *611, dicen que ya no habra suscripciones nuevas y que para los antiguos este servicio continuara vigente hasta el momento en que se realice alguna reposicion ya sea voluntaria o por el circulo, que hasta el momento no tienen informacion sobre algun otro producto que lo vaya a reemplazar...
en mi concepto... el servicio no era malo ....

Cbas
March 4, 2009, 04:00 PM
jajaja, menos mal quitaron el servicio ahora llamamos y nos lo cancelaron sin necesidad de pagar la multa

alguien sabe si el plan 18600WB esta vigente?

abcDario
March 4, 2009, 04:06 PM

Bueno pues siguiendo con el hilo del circulo, es cierto, ya vi la cirdular y llame al *611, dicen que ya no habra suscripciones nuevas y que para los antiguos este servicio continuara vigente hasta el momento en que se realice alguna reposicion ya sea voluntaria o por el circulo, que hasta el momento no tienen informacion sobre algun otro producto que lo vaya a reemplazar...
en mi concepto... el servicio no era malo ....[/quote]

A mi la multa si me parecia un robo, pero el servicio del Circulo Azul si me parecía el mejor entre los operadores de Colombia (El de Tigo apesta :muerto: y Movistar no tiene :\)

Lástima que lo hayan cancelado, hay pocas cosas que añoraba de Comcel y este era uno de sus productos . . .

Jamon Serrano
March 4, 2009, 09:00 PM
hey como asi??? o sea que ya vamos a tener los celulares sin seguro??? a mi me parece un buen servicio; es muy facil botar el celular, y pues con esto uno lo vuelve a tener facil, sin tener que pagar el equipo completo...muy mal que se acabe circulo azul...

Barto2004
March 5, 2009, 12:04 AM
Se agarrarían con Seguros Bolivar? Embarrada porque este servicio si marcaba mucha diferencia con los demás operadores.

Enmegar
March 5, 2009, 07:40 AM
jajaja, menos mal quitaron el servicio ahora llamamos y nos lo cancelaron sin necesidad de pagar la multa

alguien sabe si el plan 18600WB esta vigente?

Pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?

Segun dijeron arriba, el seguro sigue vigente para los que ya lo tengan activo hasta la proxima reposición. Lo que no hay es seguro para nuevos usuarios.

Por lo menos, lo bueno de todo esto es que ya no hay que sumarle $156.000 al valor del equipo para hacer reposición, que es lo que uno tenía que pagar obligatoriamente durante 12 meses por el seguro.

gunnersslash
March 5, 2009, 08:56 AM
buenas me encontre este listado entregado a distribuidores de comcel jeejej
bye

http://198.228.90.221/distribuidores/admin/circulares/upload/01140904193494008/GSD-2009-13137-2.pdf

PD: acabo de llamar al *611 y me dijeron que el circulo azul iba a seguir vigente para los usuarios existentes y que si iba a realizar la repocision era libre de terminar el contrato o seguir con este del seguro

puntoaparte
March 5, 2009, 10:20 AM
buenas me encontre este listado entregado a distribuidores de comcel jeejej
bye

Deberias saber que las condiciones de esas circulares cambian al menos cada mes, por lo tanto eso ya no esta vigente

Cbas
March 5, 2009, 03:52 PM
Pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?

Segun dijeron arriba, el seguro sigue vigente para los que ya lo tengan activo hasta la proxima reposición. Lo que no hay es seguro para nuevos usuarios.

Por lo menos, lo bueno de todo esto es que ya no hay que sumarle $156.000 al valor del equipo para hacer reposición, que es lo que uno tenía que pagar obligatoriamente durante 12 meses por el seguro.

a mi me kedaban dos meses de permanencia y me lo retiraron sin costo

CELUSAFE.INC
March 6, 2009, 10:14 AM
pero me imagino que si uno tiene cláusula de permanencia vigente si le cobran la multa o no?
.

no...

Ya no hay multas por retirarse de circulo azul.

Mire la prueba:

a mi me kedaban dos meses de permanencia y me lo retiraron sin costo

__________________________________________________ ______________________

acabo de llamar al *611 y me dijeron que el circulo azul iba a seguir vigente para los usuarios existentes y que si iba a realizar la repocision era libre de terminar el contrato o seguir con este del seguro

eso es totalmente cierto...

Los que ya tienen seguro siguen con el servicion comun y silvestre.... Y pueden seguir haciendo las repocisiones que quieran y seguir con el seguro sin problemas.

puntoaparte
March 6, 2009, 11:43 AM
haciendo un of topic.... por favor celusafe... no dejes tantos espacios en tus post...

JULROMER
March 6, 2009, 04:44 PM
Algun Lanerro que informe de Fuente directa.... ¿PORQUÉ ACABARON CON EL CIRCULO AZUL?

CELUSAFE.INC
March 6, 2009, 06:10 PM
Algun Lanerro que informe de Fuente directa.... ¿PORQUÉ ACABARON CON EL CIRCULO AZUL?

aun no se sabe a ciencia cierta que paso con el blue circle

pero de que ya no lo dejan activar ya no dejan...

creo que mas a delante va a salir a luz publica por que lo quitaron... y si piensan reemplazarlo con algo.

saludos.

"CELUSAFE.INC"

amch86
March 6, 2009, 06:14 PM
aun no se sabe a ciencia cierta que paso con el blue circle

pero de que ya no lo dejan activar ya no dejan...

Los antigüos que lo tengan... Sigue normal, sin problemas, sin nada nuevo, sin vainas raras... Normal como siempre y no se lo van a quitar a menos que el usuario llame y diga no quiero mas. (lo cual seria descabellado)

el caso es que ya no hay mas multas, ya no hay limites de tiempo.. Si lo quieren quitar llaman y lo quitan.

Si quieren seguir... Siguen pagando los 12mil y pico y todo bajo control.

Creo que mas a delante va a salir a luz publica por que lo quitaron... Y si piensan reemplazarlo con algo.

Saludos.

"celusafe.inc"
no hay necesidad de repetir y repetir lo que ya se ha dicho.....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 7, 2009, 03:16 PM
Ya por favor no veo la razón de esta pelea ni estar reportando sólo porque los mensajes vengan de Celusafe...no ha hecho nada ni ha respondido mal en nada. Por favor aprendan a compartir con el que acá nadie es más que nadie. Sigamos.

Jamon Serrano
March 7, 2009, 04:38 PM
parce aca se la tienen montada a celusafe, el man no hace nada malo, por el contrario es muy colaborador y trata de conseguir respuestas a las preguntas...

Yeison
March 7, 2009, 04:51 PM
parce aca se la tienen montada a celusafe, el man no hace nada malo, por el contrario es muy colaborador y trata de conseguir respuestas a las preguntas...

no le hace nada malo a nadien pero es que ya se gano su fama...

Cbas
March 7, 2009, 07:26 PM
La revista voz a voz no llego ni la cobran, llego una carta diciendo ke estan atravesando por una serie de cambios que en la proxima factura la vuelvo a recibir pero que ya no tendran costo, ke sera gratis for ever and eva

[UD]M1S0R
March 7, 2009, 07:44 PM

Estoy totalmente de acuerdo, él no le hace nada malo a nadie, es más es de las personas más colaboradoras en el foro, además sabe mucho a cerca de las compañias de telefonía celular, creo que no es sólo de Comcel, en los foros de otros operadores también aporta mucho. Si no me creen revisen el foro mientras estuvo fuera, se movia muy poco.

masht
March 7, 2009, 10:09 PM
Resta un mes para que cierre definitivamente Circulo Azul!

abcDario
March 7, 2009, 10:59 PM

M1S0R;2741316']Estoy totalmente de acuerdo, él no le hace nada malo a nadie, es más es de las personas más colaboradoras en el foro, además sabe mucho a cerca de las compañias de telefonía celular, creo que no es sólo de Comcel, en los foros de otros operadores también aporta mucho. Si no me creen revisen el foro mientras estuvo fuera, se movia muy poco.

Pues el no hacía "nada malo", pero es que se puede aportar sin necesidad de espamear, de dar respuestas de 3 palabras donde lo que prima son los espacios en blanco y sin contradecirse tanto, así mismo, si nos vamos a los números, creo que hay un promedio intangible de 3 a 4 respuestas diarias con el cual uno puede identificar quien aporta de verdad y quien solo spamea, si mal no recuerdo, el incluso estaba por encima de 5 y eso ya es demasiado, incluso los promedios de Yeison y mios son algo altos(3.41 para mi y Yeison sobre 4.0, pero el si aportaba en el foro de Tigo, yo solo analizaba:P).

Bueno, pues yo ya estoy poniendo de mi parte para "bajar" ese promedio y siempre que puedo contesto de noche lo que no se contestó en el día y varias respuestas en un solo post dando prioridad a lo realmente importante.

no le hace nada malo a nadien pero es que ya se gano su fama...

En pocas palabras, eso es :P

-------------------------------------------------------------
Ya por favor no veo la razón de esta pelea ni estar reportando sólo porque los mensajes vengan de Celusafe...no ha hecho nada ni ha respondido mal en nada. Por favor aprendan a compartir con el que acá nadie es más que nadie. Sigamos.

Bueno, esperemos que CELUSAFE.INC por fin corriga un poco su actitud con el foro que la verdad el foro de Tigo estaba muy pesado con sus comentarios, ahora disfrutamos de algo de calma y como vá, creo que está haciendo bien las cosas.

Salu2 y bienvenido de nuevo al foro :( :P XD XD XD

-------------------------------------------------------------------

Ah, que mal, ese seguro lo cambiaron de "Comseguro" a "Circulo Azul", lo chistoso es que con éste parecia que le estuvieran metiendo toda la artillería ya que incluso aparte del seguro en sí, que ya era bueno, le daban bonos de minutos y SMS que siempre ayudaban, quien sabe que les pasó, quizás la crisis financiera mundial tumbó algo por ahí y el Circulo se tuvo que quitar . . .

Andrespeed
March 8, 2009, 07:46 AM
PREGUNTA: la caida de ese circulo azul es entonces el fin del seguro de celulares en COMCEL? o existe otra alternativa?

CELUSAFE.INC
March 8, 2009, 10:06 AM
La revista voz a voz no llego ni la cobran, llego una carta diciendo ke estan atravesando por una serie de cambios que en la proxima factura la vuelvo a recibir pero que ya no tendran costo, ke sera gratis for ever and eva

essssccccelenteeee que sea gratis es muy bueno.. jejejej

imposible.... eso seria una desgracia total!!!!

por cierto... puedo preguntar de donde sacas esa informacion??

PREGUNTA: la caida de ese circulo azul es entonces el fin del seguro de celulares en COMCEL? o existe otra alternativa?

me pondré en la tarea de investigar que puede pasar con eso.

__________________________________________________ __________________

p.d. gracias a los que me ayudan... aca estoy pa colaborarles....
y frescos que a palabras necias oidos sordos o bueno... ojos ciegos en este caso ... jejejeje (esque hay muchos personajes que no se aguantan la verdad de su tiguito consentido y les da piedra)

|ZeR0|
March 8, 2009, 10:14 AM
Buenas muchachos, sera que ya bajaron los celulares? en abril se acaban los 18 meses :o y toca hacer reposicion >D, mi celuco tiene seguro, osea que cuando haga reposicion ya no va a tener ? (osea el nuevo)

CELUSAFE.INC
March 8, 2009, 10:27 AM
Buenas muchachos, sera que ya bajaron los celulares? en abril se acaban los 18 meses :o y toca hacer reposicion >D, mi celuco tiene seguro, osea que cuando haga reposicion ya no va a tener ? (osea el nuevo)

se supone que los que ya tienen seguro...les continua normalmente... pero no se que quieren decir con que en un mes se acaba definitivamente...

y acerca de los celulares... paila.... mañana lunes... SUBEN LOS PRECIOS DE TODOS LOS EQUIPOS!!!!!!!!

|ZeR0|
March 8, 2009, 10:34 AM
WTF ??? no se supone que en enero ya estaban caros e iban a bajar ? ahora siguen subiendo ?? :S

Cbas
March 8, 2009, 11:40 AM

essssato ya no hay necesidad de cojer el seguro para hcer reposición solo firmas la permanencia y yap

CELUSAFE.INC
March 8, 2009, 11:46 AM
WTF ??? no se supone que en enero ya estaban caros e iban a bajar ? ahora siguen subiendo ?? :S

si señorsito...

asi es la vaina...

ami me tienen igual de paila.... tengo 4 repos para hacer... y en mayo puedo hacer otras 2 mas.... y esa vaina de los precios tan altos me tiene frenado desde hace como 2 meses...

y si le sumamamos la vuelta del seguro que no se sabe bien que pase con eso... peor!!!.. por suerte todas mis lineas tienen seguro menos las dos que puede hacer repo en mayo... y pa sacar algo bn caro y sin seguro.... ahi si que como que no canciona la cosa...

nada mas sino esperar... a que bajen un pokito mas.... y a que solucionen lo del seguro.. o que por lomenos... los que ya lo tenemos nunca nos lo quiten..

saludos.

"CELUSAFE.INC"

sneaky
March 8, 2009, 04:09 PM
Alguien puede confirmar lo del fin de Circulo Azul?

CELUSAFE.INC
March 9, 2009, 12:03 PM
uy no no no....

que desgracia con comcel este año... hoy subieron todos los equipos en postpago.. y subieron tenazmentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que garra se estan dando este año a lo bn que si...!!!

ogus
March 9, 2009, 02:23 PM
a como quedo el se z750, no que tenia el 25% de descuento?

CELUSAFE.INC
March 9, 2009, 03:18 PM
a como quedo el se z750, no que tenia el 25% de descuento?

en q plan?

puntoaparte
March 9, 2009, 04:54 PM
El precio del Sony Ericsson Z75 en algunos planes... es Sony Ericsson Z750
Morado
$ 597,284 en Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto/Plan Sin Fin 120 Ideal Abierto
$ 579,884 en Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto/Plan Sin Fin 160 Ideal Abierto /Plan Comcel 205 Plus Offpeak Abierto
$ 579,884 en Plan Sin Fin 225 Ideal Abierto/Intenso 300 08IPromoción On Net Abierto
$ 489,829 en Plan Comcel 305 Plus Offpeak Abierto
$ 512,604 en Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto / Plan Sin Fin 400 Ideal Abierto/Plan Comcel 730 plus Offpeak Abierto
$ 437,204 en Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto/ Plan Sin Fin 560 Ideal Abierto/ Plan Sin Fin 120 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto/ Intenso 620 /08IPromoción On Net Abierto/Plan Sin Fin 160 Ideal Todo Incluido Abierto
$ 376,884 en Plan Sin Fin 730 Ideal Abierto/Plan Sin Fin ideal 225 Ideal Todo Incluido Abierto
$ 271,324 en Plan Sin Fin 1000 Ideal/ Plan Sin Fin 400 Ideal Todo Incluido Abierto/ Plan Sin Fin 560 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto
$ 226,084 en Plan Sin Fin 730 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto/Intenso 1200 08IPromoción On Net Abierto
$ 211,004 Plan Sin Fin 1000 Ideal Todo Incluido

CELUSAFE.INC
March 9, 2009, 05:00 PM
El precio del Sony Ericsson W760_Negro en algunos planes... es

y perdon pero vos de que hablas??

que tiene de raro ese celular o esos precios???

la verdad no entiendo ni mu. que pena.

__________________________________________________ _________________________________

bueno y pues pa que terminen de afinar o terminemos.. los usuarios de comcel...

nueva regla de clausulas de permanencia.

EDIT:
NO HAY MODIFICACIONES EN LAS CLAUSULAS POR ESO BORRÉ LA INFO .

abcDario
March 9, 2009, 05:34 PM
El precio del Sony Ericsson W760_Negro en algunos planes... es:

$ 580,309 en Plan Comcel 135 Plus Offpeak Abierto/Plan Sin Fin 120 Ideal Abierto

$ 557,689 en Plan Comcel 450 Sin Fin Abierto/Plan Sin Fin 160 Ideal Abierto /Plan Comcel 205 Plus Offpeak Abierto

$ 501,139 en Plan Sin Fin 225 Ideal Abierto/Intenso 300 08IPromoción On Net Abierto

$ 489,829 en Plan Comcel 305 Plus Offpeak Abierto

$ 399,349 en Plan Comcel 880 Sin Fin Abierto / Plan Sin Fin 400 Ideal Abierto/Plan Comcel 730 plus Offpeak Abierto

$ 354,109 en Plan Comcel 1200 Sin Fin Abierto/ Plan Sin Fin 560 Ideal Abierto/ Plan Sin Fin 120 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 920 Plus Offpeak Abierto/ Intenso 620 /08IPromoción On Net Abierto/Plan Sin Fin 160 Ideal Todo Incluido Abierto

$ 263,629 en Plan Sin Fin 730 Ideal Abierto/Plan Sin Fin ideal 225 Ideal Todo Incluido Abierto

$ 218,389 en Plan Sin Fin 1000 Ideal/ Plan Sin Fin 400 Ideal Todo Incluido Abierto/ Plan Sin Fin 560 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 1440 Plus Offpeak Abierto

$ 173,149 en Plan Sin Fin 730 Ideal Todo Incluido Abierto/Plan Comcel 1995 Plus Offpeak Abierto/Intenso 1200 08IPromoción On Net Abierto

$ 150,529 Plan Sin Fin 1000 Ideal Todo Incluido

Gracias por la información, muy caros ese equipo para los planes que de verdad aguantan, lástima que no ví el Sin Fin 320, aún con sus $37.000 que cuesta sigue siendo un buen plan en comparación a los demás, me imagino que su precio sería de $580.000 por el rango de Cargo Fijo.

warehouse
March 9, 2009, 09:33 PM
El precio del Sony Ericsson W760_Negro

$ 658,764 en Plan Comcel 320 Sin Fin Abierto

$ 658,764 en Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado

warehouse
March 9, 2009, 09:35 PM

a partir de mañana martes 10 de Marzo de 2009, todos los
usuarios que se activen en planes postpago y planes de valor agregado
deberán firmar adicional a la cláusula de permanencia de 12 meses el acuerdo
voluntario a seis meses.
En los casos en que el cliente no acepte la firma del acuerdo voluntario
deberá pagar el equipo a full precio.

En cual circular salio esta informacion... y es seguro esta infomacion. gracias

CELUSAFE.INC
March 9, 2009, 10:04 PM

En cual circular salio esta informacion... y es seguro esta infomacion. gracias

fresco parce la info es confiable y de buena fuente.. no te preocupes..

mi info siempre es legitima.

saludos.

puntoaparte
March 10, 2009, 09:24 AM
Bueno pues con respecto a lo indicado en post anteriores les comento que salio una nueva que dice
INFORMACION IMPORTANTE – ACTIVACIONES POSTPAGO
Informamos que los usuarios que se activen con equipos subsidiados en planes postpago y planes de valor agregado seguirán firmando cláusula de permanencia a 12 meses.
Favor hacer caso omiso a la Circular GSD-2009-82497 enviada el día de hoy.

y perdon pero vos de que hablas??
que tiene de raro ese celular o esos precios???
la verdad no entiendo ni mu. que pena.

Perdona pero tienes que opinar en cada post que se coloque en este y otros foros.... por favor lee bien antes de hacerlo ya que luego de mi post viene el de otra persona que simplemente publicaba la misma noticia que tu sobre la clausula de permanencia y tu aseguras que fue confiable..... y ya ven... al final fue una equivocación

CELUSAFE.INC
March 10, 2009, 11:21 AM
Bueno pues con respecto a lo indicado en post anteriores les comento que salio una nueva que dice
INFORMACION IMPORTANTE – ACTIVACIONES POSTPAGO
Informamos que los usuarios que se activen con equipos subsidiados en planes postpago y planes de valor agregado seguirán firmando cláusula de permanencia a 12 meses.
Favor hacer caso omiso a la Circular GSD-2009-82497 enviada el día de hoy.

con respecto a la informacion de la clausula de permanencia... es cierto... ahora se SIGUE FIRMANDO A 12 MESES NORMAL Y COMO SIEMPRE SE HA HECHO. es que los de comcel estan es como loquitos... dicen algo y a los 5 minutos lo cambian jajajaja

(ya mismo edito la otra info..... no y sea que se preste para malos entendidos)

__________________________________________________ _______________________

Perdona pero tienes que opinar en cada post que se coloque en este y otros foros.... por favor lee bien antes de hacerlo ya que luego de mi post viene el de otra persona que simplemente publicaba la misma noticia que tu sobre la clausula de permanencia y tu aseguras que fue confiable..... y ya ven... al final fue una equivocación

cual es el problema que opine de todo...????

acaso no es pa eso estos foros'?? pa opinar de todo y hablar TODOS de todo.??

no se cual es el pecado... no te entiendo.

y con lo otro... te explico..y te corrijo.

tu post fue el #12565 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2743682&postcount=12565) (el cual no entendí ni muuu)

luego sigue mi post #12566 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2743691&postcount=12566) con la info de la clausula de 18 meses. (es mio. no de "otra persona" como dices)

el post de warehouse #12569 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2744075&postcount=12569) es preguntando que tan confiable es la info. (solo que se le olvido usar los "QUOTE"

despues esta el mio #12570 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2744119&postcount=12570) respondiendole que la info es confiable.

como tu misma dices.. lee bien por favor.

y fresca... no ha pasado nada. todo bien.

saludos.

karlozhc
March 10, 2009, 11:40 AM
bueno y en el cac virtual quitaron la opcion para reposicion de equipo

Engell
March 10, 2009, 11:53 AM
hola,
bueno tengo varias dudas de cuya respuesta depende mi permanencia en comcel...
tengo una linea 310, desde hace ya unos 6 años.... me ha gustado el servicio de comcel y más la oportunidad que dan de hacer reposicion y conseguir buenos equipos a buenos precios....
pero ahora, que ya se me cumple mi tiempo de permanencia he consultado en el CAC y los precios que me ofrecen están muy altos... la diferencia es muy poca comparada con los precios de los equipos en movistar en un plan similar....
y más ahora que he leido que acabn de subir el valor de los equipos...

la otra gran pregunta es...
en comcel cobran el minuto cuando de las llamadas perdidas? incluso antes de que el mensaje diga que el minuto será combrado? la verdad nunca me había fijado en eso hasta mi ultima factura... es sólo en comcel o sucede lo mismo en todos los operadores...

creo que debido a precios terminaré cambi´ñandome a movistar...

CELUSAFE.INC
March 10, 2009, 12:10 PM
bueno y en el cac virtual quitaron la opcion para reposicion de equipo

sicas parce,... quitaron la opcion desde ayer...

me imgino que deben estar acomodando los precios de los equipos... como los subieron todos. ayer...

y hoy volvieron a subir casi que 100mil pesos mas que ayer...

esto cada vez esta mas paila con esos precios.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

hola,
bueno tengo varias dudas de cuya respuesta depende mi permanencia en comcel...
tengo una linea 310, desde hace ya unos 6 años.... me ha gustado el servicio de comcel y más la oportunidad que dan de hacer reposicion y conseguir buenos equipos a buenos precios....
pero ahora, que ya se me cumple mi tiempo de permanencia he consultado en el CAC y los precios que me ofrecen están muy altos... la diferencia es muy poca comparada con los precios de los equipos en movistar en un plan similar....
y más ahora que he leido que acabn de subir el valor de los equipos...

la otra gran pregunta es...
en comcel cobran el minuto cuando de las llamadas perdidas? incluso antes de que el mensaje diga que el minuto será combrado? la verdad nunca me había fijado en eso hasta mi ultima factura... es sólo en comcel o sucede lo mismo en todos los operadores...

creo que debido a precios terminaré cambi´ñandome a movistar...

que plan tienes actualmente??? cual cel tienes?? cual quieres???

cuando la llamada dice "sistema correo de voz" no cobran... pero despues de eso

cuando dicen que "sera cobrada a partir de este momento" ahi si la cobran...

lo que pasa es que aveces no dice "sistema" sino que deuna entra a donde la cobran... eso pasa con todos los 3 operadores... y no es siempre... es aveces... a veces se corre mala suerte aveces no.. pero es en los 3.

pa cambiarte debes ver a donde llamas mas por que de movistar a comcel es caro y asi con los demas... entre el mismo operador es barato.

Engell
March 10, 2009, 01:29 PM
que plan tienes actualmente??? cual cel tienes?? cual quieres???

cuando la llamada dice "sistema correo de voz" no cobran... pero despues de eso

cuando dicen que "sera cobrada a partir de este momento" ahi si la cobran...

lo que pasa es que aveces no dice "sistema" sino que deuna entra a donde la cobran... eso pasa con todos los 3 operadores... y no es siempre... es aveces... a veces se corre mala suerte aveces no.. pero es en los 3.

pa cambiarte debes ver a donde llamas mas por que de movistar a comcel es caro y asi con los demas... entre el mismo operador es barato.

actualmente tengo un Lg KF510 sacado de Comcel por Círculo azul ya que tenía un N73 que me robaron y cuando fui a hacer la reposición me dijeron que ese equipo ya estaba descontinuado, y tengo un plan Espectacular Plus 07I Ab G, es un plan viejo... de los del minuto a otros operadores a 1000...

Plan Espectacular Plus 07I Abierto: Este plan cuenta con hasta 490 Minutos Incluidos dentro del CFM para hablar a Celulares Comcel y 210 Minutos mas para llamar a todos los operadores moviles (incluyendo Celulares Comcel) o Fijos Nal. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional a Celulares Comcel: $374 IVA Incluido. Minuto Adicional a Fijos y Otros Operadores Celulares Moviles: $1,006 IVA Incluido. CFM: $126,264 IVA Incluido.

y pues el equipo que quiero es un N78 o un N95... cuando averigue en el cac virtual no aparecia el N78 y el N95 me salia como en 700... parecido a lo que sale en movistar con un plan Total 680 que tiene cargo fijo mensual de $109900, 680 minutos a cualquier destino, minuto adicional a cualquier destino $162, LDI $430, 80 mensajes de txt a movistar, y 10M de internet ... lo malo de movistar es que no tienen el N78... comparado con el planq ue tengo de comcel es mucho mas barato...
ya s´ñe que hay nuevos planes en comcel, el mio es del 2007, pero haciendo cuentas no veo alguno, al menos en la página, qu eme interese... en cuanto a consumo, llamo en promedio lo mismo a los 3 operadores, por eso he pensado en movistar,m por su tarifa unica...

lo del cobro en las llamadas a buzon... bueno, tendré que fijarme la próxima vez

citadino
March 10, 2009, 02:16 PM
Es factible pasar saldo d un pospago a otro comcel ?

-Por ejemplo q se venza el mes mañana.... quede x cantidad d minutos(q si no se gastan se pierden), y se desee trasladar a otra linea.

-Si eso no es posible lo anterior, pero si es posible q se envíen por ejemplo $15.000, pero esos 15mil los cobren por aparte. Me refiero saldo_mensual_normal + 15.000??

-Se puede bloquear la linea para q no se realicen tales traslados?

Thx.

abcDario
March 10, 2009, 02:37 PM
y pues el equipo que quiero es un N78 o un N95... cuando averigue en el cac virtual no aparecia el N78 y el N95 me salia como en 700... parecido a lo que sale en movistar con un plan Total 680 que tiene cargo fijo mensual de $109900, 680 minutos a cualquier destino, minuto adicional a cualquier destino $162, LDI $430, 80 mensajes de txt a movistar, y 10M de internet ... lo malo de movistar es que no tienen el N78... comparado con el planq ue tengo de comcel es mucho mas barato...
ya s´ñe que hay nuevos planes en comcel, el mio es del 2007, pero haciendo cuentas no veo alguno, al menos en la página, qu eme interese... en cuanto a consumo, llamo en promedio lo mismo a los 3 operadores, por eso he pensado en movistar,m por su tarifa unica...

lo del cobro en las llamadas a buzon... bueno, tendré que fijarme la próxima vez

Ese plan de Movistar es excelente, aún así, yo te recomendaría que en Comcel te quedaras con el plan Sin Fin 320 y en Movistar te quedaras con un plan prepago "Todo Destino" donde el minuto te sale a $600 que si recargas en Triplicarga Todo Destino, pues matemáticamente te sale a $200 el minuto, aparte de eso están los 9 elegidos libres con los cuales te saldrá el minuto a $90(Matemáticamente), personalmente creo que por $10.000/Mes me parecen muy económicos.

Mire a ver que a veces uno termina pagando más simplemente por la pereza de no hacer las cuentas, para todo lo demás, existe Tigo :) :D :P

CELUSAFE.INC
March 10, 2009, 07:11 PM
actualmente tengo un Lg KF510 sacado de Comcel por Círculo azul ya que tenía un N73 que me robaron y cuando fui a hacer la reposición me dijeron que ese equipo ya estaba descontinuado, y tengo un plan Espectacular Plus 07I Ab G, es un plan viejo... de los del minuto a otros operadores a 1000...

Plan Espectacular Plus 07I Abierto: Este plan cuenta con hasta 490 Minutos Incluidos dentro del CFM para hablar a Celulares Comcel y 210 Minutos mas para llamar a todos los operadores moviles (incluyendo Celulares Comcel) o Fijos Nal. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional a Celulares Comcel: $374 IVA Incluido. Minuto Adicional a Fijos y Otros Operadores Celulares Moviles: $1,006 IVA Incluido. CFM: $126,264 IVA Incluido.

no parce estas botando la plata facilito...

mira haz esto....

pasate al plan 730WB o al 920WB.... tu antigüedad lo amerita. y pagas lo mismo que pagas ahorita o sino pagas hasta menos por mas minutos a comcel y otros operadores..... y te dan el doble de minutos las 24 horas del dia...

y te dan el n78 entre 750 y 1millon

y el n95-8g eso si mas de 1 millon

pero bueno.... tiene un plan que no todos pueden tener.., doble de minutos y paga lo mismo de ahorita.

y con el plan actual te dan los mismos precios.

Es factible pasar saldo d un pospago a otro comcel ?

-Por ejemplo q se venza el mes mañana.... quede x cantidad d minutos(q si no se gastan se pierden), y se desee trasladar a otra linea.

-Si eso no es posible lo anterior, pero si es posible q se envíen por ejemplo $15.000, pero esos 15mil los cobren por aparte. Me refiero saldo_mensual_normal + 15.000??

-Se puede bloquear la linea para q no se realicen tales traslados?

Thx.

solo se puede pasar de postpago a otros pero con cargo adicional a la factura

Engell
March 10, 2009, 09:06 PM
no parce estas botando la plata facilito...

mira haz esto....

pasate al plan 730WB o al 920WB.... tu antigüedad lo amerita. y pagas lo mismo que pagas ahorita o sino pagas hasta menos por mas minutos a comcel y otros operadores..... y te dan el doble de minutos las 24 horas del dia...

y te dan el n78 entre 750 y 1millon

y el n95-8g eso si mas de 1 millon

pero bueno.... tiene un plan que no todos pueden tener.., doble de minutos y paga lo mismo de ahorita.

y con el plan actual te dan los mismos precios.

pues tengoq ue llamar o ir al cac personalmente... para saber exactamente como son esos planes...
la verdad pensaba quedarme en comcel sólo si lograba sacar un buen equipo a un precio razonable... y un N78 en 700 me parece muy caro para ser reposición, si lo saco como cliente nuevo en el plan 920wb está en $705,164 d´´onde queda entonces el beneficio de lar reposición y la antiguedad? por el mismo precio se consiguen nuevos y libres en mercadolibre... y el N95 en movistar me sale en 700, claro, un N95 de los viejitos... pero el N78 que es el que yo quiero... mejor libre....
la verdad estoy desilucionado por los precios de ahora... tendria que ser un plan muy bueno, no me sirven muchos minutos a comcel y pocos a los demas pk llamo casi que en proporciones iguales a los 3...

otra nueva pregunta...
para hacer llamadas LDI desde un celular comcel, la única forma es con el 00444?

ogus
March 10, 2009, 09:44 PM
noticia de ultima hora, declararon que comcel tiene la posicion dominante, y que esto obligara a comcel a bajar las tarifas a otros operadores.

lo que yo entiendo es que esto le va a beneficiar es a comcel, si bajan mucho las tarifas a tigo y a movistar hasta me vuelvo usuario pospago de comcel, osea comcel se volvera aun mas dominante.

warehouse
March 10, 2009, 10:04 PM
SONY ERICSSON W302 tanto en PRE y POST

Características y funciones:
• Reproductor Waklman 2.0
• Delgado e impactante: Con su diseño delgado premium en aluminio, tu
nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman® W302 es ideal para llevar tu
música, fotos y todos tus contactos adondequiera que vayas.
• TrackID™: Por medio de TrackID™ Graba unos segundos de cualquier
canción e identificará el título, el álbum y el nombre del artista.

• Memory Stick Micro™ (M2™) de 512MB: Guarda hasta 250 canciones.
• Bluetooth™: Comparte tus canciones y fotos con familiares y amigos sin
necesidad de cables, con la tecnología Bluetooth™ de tu nuevo teléfono
Sony Ericsson Walkman® W302.
• Radio FM con RDS: Sintoniza y escucha tus estaciones favoritas de radio
FM con RDS en cualquier momento y lugar.
• Cámara 2 megapíxeles
• Alarma
• Calendario
• Calculadora
• Java MIDP 2.0

Tiempo de Batería
Conversación: Hasta 7 Horas
Espera: Hasta 300 Horas
Bandas: GSM/GPRS 850/900/1800/1900 MHz

SENNHEISER
March 10, 2009, 10:11 PM
Ordenan a Comcel bajar tarifas
Comisión Reguladora de Telecomunicaciones consideró que la empresa de telefonía móvil ostenta una "posición dominante" que afecta a los usuarios.

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo126061-ordenan-comcel-bajar-tarifas

Pues ojala bajen las tarifas pero cuando uno llama desde otro operador tigo, movistar o fijo, por que si no, no sirve de nada si las tarfas bajan sobre la misma red , ahi si que comcel se come toda la torta!

abcDario
March 10, 2009, 10:13 PM
noticia de ultima hora, declararon que comcel tiene la posicion dominante, y que esto obligara a comcel a bajar las tarifas a otros operadores.

lo que yo entiendo es que esto le va a beneficiar es a comcel, si bajan mucho las tarifas a tigo y a movistar hasta me vuelvo usuario pospago de comcel, osea comcel se volvera aun mas dominante.

Inicialmente se podría pensar eso, pero es que el ser dominantes e imponer tarifas afecta el flujo de caja de Comcel a largo plazo o porque crees que Comcel tiene 3.5G en casi toda Colombia ya ?

Personalmente estoy como dijo Movistar en una noticia, tienen que crear asimetrias entre los operadores donde Comcel le pague más a Tigo por la interconexión y un poco menos a Movistar, en el sentido contrario sería que Tigo le pague menos a Comcel por la interconexión y algo menos a Movistar.

Esto en base a su tamaño en el mercado, ayudaría a equiparar las cosas desde un punto de vista financiero y ahora la guerra sería con servicios, atención al cliente y cobertura.

PD: Si Comcel bajase sus VAS hasta yo también me pasaría, el Sin Fin 320 tiene tarifas OffNet aguantables ($370) pero no son suficientes para volver con ellos :calma:

CELUSAFE.INC
March 11, 2009, 02:59 PM
promocion para usuarios postpago.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153199&stc=1&d=1236801525

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153200&stc=1&d=1236801525

glopezur
March 11, 2009, 03:17 PM
otra nueva pregunta...
para hacer llamadas LDI desde un celular comcel, la única forma es con el 00444?

Puedes utilizar cualquier operador 007, 009, 005, etc. Es más, no se que piensa Comcel con esas tarifas de LDI; son super costosas. Pienso que se aprovechan pues la mayoría de la gente piensa que desde un Comcel sólo se puede marcar usando 00444
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

CELUSAFE.INC
March 11, 2009, 03:47 PM
otra nueva pregunta...

Puedes utilizar cualquier operador 007, 009, 005, etc. Es más, no se que piensa Comcel con esas tarifas de LDI; son super costosas. Pienso que se aprovechan pues la mayoría de la gente piensa que desde un Comcel sólo se puede marcar usando 00444

noooooooooooooooooo

lo mejor es llamr por el 00456+codpais+codarea+numero.

entre 8pm y 8am te ssale el minuto a 116pesos... sea como sea. y sea donde sea. (excepto CUBA y AFGANISTAN)

saludos.

Jamon Serrano
March 11, 2009, 05:19 PM
y ese 00456 que viene siendo???

CELUSAFE.INC
March 11, 2009, 05:23 PM
y ese 00456 que viene siendo???

telmex partner.... Telmex

Engell
March 11, 2009, 09:03 PM
telmex partner.... Telmex

116 pesos el minuto a cualquier destino internacional? de 8pm a 8am hora de colombia?
me parece muy buena esa promoción si es asi... y sabes cuál es el precio el resto del día?

oye, y telmex y comcel no son del mismo dueño? se hacen competencia mutua?

citadino
March 11, 2009, 09:21 PM
116 pesos el minuto a cualquier destino internacional? de 8pm a 8am hora de colombia?
me parece muy buena esa promoción si es asi... y sabes cuál es el precio el resto del día?

En efecto telmex, y comcel, son del mismo dueño....

el mismo q compro a cablecentro(ahora telmex) el año pasado. El mismo q es el dueño d la empresa celular Claro a nivel continental.... el mismo q gracias a las tarifas d miercoles cada dia se hace mas rico :cansado:

CELUSAFE.INC
March 11, 2009, 09:36 PM

sicas a tooooodo el mundo... (excepto CUBA y AFGANISTAN)

de 8pm a 8am hora colombianita...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/

Jamon Serrano
March 11, 2009, 10:07 PM
pero comcel no le cobra a uno aparte el minuto??? o sea, que telmex le cobre a uno los 116 pesos por minuto, y que ademas comcel le cobre el minuto...

Yeison
March 12, 2009, 07:19 AM
sicas a tooooodo el mundo...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/ (http://www.456.com.co/)

a cuba que el minuto supera los 2 mil pesos y a los barcos que el minuto supera los 25.000 pesos tambien aplican?

deje de recomendar cosas si ni siquiera las ha probado,... ahi esta el valor del minuto a cuba y otro que tome como aletorio fue Rusia... miren el valor de los minutos... ahora no me vengas que la promo era hasta el mes de febrero porque ahi mismo dice... MARZO...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153256&stc=1&d=1236860435

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153257&stc=1&d=1236860435

Engell
March 12, 2009, 07:52 AM
sicas a tooooodo el mundo...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/

Esa info está muy buena, me sirve mucho ya que mi destino es España y pues de 8 a 8 acá es de 2am a 2pm...

Haré la prueba a ver cómo me va, veo k la promoción es hasta fin de mes, entonces si es cierto toca aprovecharla... y esperar cómo me llega luego la factura :P

también tengo la duda, son sólo 116 o a eso hay que sumarle algún cargo de comcel?

y se puede desde cualquier operador celular sin ningún cobro adicional?

PS.....

Revisé la página de consultas de tarifas...
mi destino es España Móvil y el precio es 2844 iva incluido...
pero bueno, abajo dice que en caso de promoción se aplicará la tarifa más baja vigente...
o sea de 8am a 8pm el minuto a 2844 y de 8pm a 8am a 116....
espero que así sea...
repito, ya veré como me llega la factura

CELUSAFE.INC
March 12, 2009, 10:18 AM
a cuba que el minuto supera los 2 mil pesos y a los barcos que el minuto supera los 25.000 pesos tambien aplican?

deje de recomendar cosas si ni siquiera las ha probado,... ahi esta el valor del minuto a cuba y otro que tome como aletorio fue Rusia... miren el valor de los minutos... ahora no me vengas que la promo era hasta el mes de febrero porque ahi mismo dice... MARZO...

OLE... ESTO SI QUE ES EL COLMO....!!!!

YEISON parce... con todo le respeto que ud se merece.... a lo bien... no es mi deseo decirle mula..por que ud me cae bien.

pero parce--- yo dije muy muy claro.. que es de 8de la noche a 8 de la mañana por todo el mes de marzo..

marcando desde cualquier celular de cualquier operador solo postpago.

los precios que ud muestra.. si.. son reales..... pero esos precios son antes de las 8 de la noche y despues de las 8 de la mañana...

ya que entyre 8pm y 8am a TODO DESTINO INTERNACIONAL (excepto CUBA y AFGANISTAN) el minuto es a $116 iva incluido

yo no vos que sacas... respondiendo a la loca y a la ligera-.-.- sin tomarte el tiempo necesario para leer cada post del cual vas a responder.. parce..

en serio... LEE BIEN antes de contestar... y mas aun... LEE BIEN 2 VECES si piensas responder con desacreditaciones y ofensas tal y como lo hiciste.

estamos???

ok... bn... no pasa nada... solo que no te vuelva a pasar... fresco.-

saludos.

Esa info está muy buena, me sirve mucho ya que mi destino es España y pues de 8 a 8 acá es de 2am a 2pm...

Haré la prueba a ver cómo me va, veo k la promoción es hasta fin de mes, entonces si es cierto toca aprovecharla... y esperar cómo me llega luego la factura :P

también tengo la duda, son sólo 116 o a eso hay que sumarle algún cargo de comcel?

y se puede desde cualquier operador celular sin ningún cobro adicional?

PS.....

Revisé la página de consultas de tarifas...
mi destino es España Móvil y el precio es 2844 iva incluido...
pero bueno, abajo dice que en caso de promoción se aplicará la tarifa más baja vigente...
o sea de 8am a 8pm el minuto a 2844 y de 8pm a 8am a 116....
espero que así sea...
repito, ya veré como me llega la factura

es de cualquier celular .. no hay problema. eso si. tiene que ser postpago de cualquiera de los 3 operadores.

y tienes toda la razon.... en los horarios y en los precios...

se nota que vos si lees bien los post y la info... buena por esa!!

saludos.

puntoaparte
March 12, 2009, 10:45 AM
Celusafe... no es que estemos "haciedole la guerra", pero en verdad deberia consultar un poco mejor la informacion antes de darla, acabo de llamar al 7456456, es decir la linea de atencion al cliente para consultarles varias cosas, entre ellas las dudas en el valor de las llamadas a los diferentes destinos y te cuento que me indicaron lo siguiente:

Las promociones no amparan los destinos de paises como Cuba y Afganistan
No amparas lineas moviles en Colombia, telefonos satelitales ni avanteles.
Actualmente y hasta el 31 de marzo las promociones son:
de 8pm a 8 am $116 el minuto incluido iva, (me dicen que seria el valor unico a cobrar por los operadores moviles, es decir no habria un cargo adicional por el operador de celular, esto habria que aclararlo directamente con el operador creo)
de 8 a m a 8 pm el valor del minuto nacional es de $396 e internacional de $1296 iva incluido.
tienen varios planes de llamadas entre ellos
Todo el mundo que no incluye EEUU, Suramerica ni España, tiene 100 minutos por $58200 iva incluido a lineas fijas y moviles.
Suramerica que incluye 100 minutos a lineas fijas de todos los paises de Suramerica

Y de nuevo una solicitud. POR FAVOR NO DEJE TANTOS ESPACIOS ENTRE LAS LINEAS DE SUS POST

CELUSAFE.INC
March 12, 2009, 10:53 AM
Celusafe... no es que estemos "haciedole la guerra", pero en verdad deberia consultar un poco mejor la informacion antes de darla, acabo de llamar al 7456456, es decir la linea de atencion al cliente para consultarles varias cosas, entre ellas las dudas en el valor de las llamadas a los diferentes destinos y te cuento que me indicaron lo siguiente:

Las promociones no amparan los destinos de paises como Cuba y Afganistan
No amparas lineas moviles en Colombia, telefonos satelitales ni avanteles.
Actualmente y hasta el 31 de marzo las promociones son:
de 8pm a 8 am $116 el minuto incluido iva, (me dicen que seria el valor unico a cobrar por los operadores moviles, es decir no habria un cargo adicional por el operador de celular, esto habria que aclararlo directamente con el operador creo)
de 8 a m a 8 pm el valor del minuto nacional es de $396 e internacional de $1296 iva incluido.
tienen varios planes de llamadas entre ellos
Todo el mundo que no incluye EEUU, Suramerica ni España, tiene 100 minutos por $58200 iva incluido a lineas fijas y moviles.
Suramerica que incluye 100 minutos a lineas fijas de todos los paises de Suramerica

Y de nuevo una solicitud. POR FAVOR NO DEJE TANTOS ESPACIOS ENTRE LAS LINEAS DE SUS POST

miercoles.... punto aparte.,...

te me adelantaste.... jejejejejejej

yo tambien estaba llamando a la linea a confirrmar todo jejejej

y si.. es cierto... ami tambien me confirmaron.... la promcion no cubre a CUBA y AFGANISTAN.

en todo caso... para el resto del mundo si es a 116 pesos...

ya mismo edito los post con las 2 excepciones de la promocion.

saludos y todo bien.. que guerra no hay por ningun lado.. fresca.

mianco
March 12, 2009, 08:36 PM
Una pregunta:

Si la CRT, en su resolucion 1732 del 2007, en el Parágrafo del Articulo 21 dice:

"Los operadores no pueden condicionar la venta o reposición de equipos terminales a la adquisición de seguros. Sin perjuicio de lo anterior, cuando los operadores ofrezcan directa o indirectamente dichos seguros y los usuarios manifiesten expresamente su aceptación, los operadores informarán por escrito al beneficiario el sitio y foma en que pueden consultar el contrato o poliza correspondiente"

¿Por qué carajos en COMCEL le EXIGEN a uno, que para hacer la reposición tiene que tomar el famoso CIRCULO AZUL?

Espero una pronta respuesta de los amigos que conocen bien a COMCEL...

P/D: Aca les dejo el link de la Resolucion 1732 del 2007, para que vean que lo que digo no es mentira:

http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001732.pdf

CELUSAFE.INC
March 12, 2009, 10:07 PM
Una pregunta:

Si la CRT, en su resolucion 1732 del 2007, en el Parágrafo del Articulo 21 dice:

"Los operadores no pueden condicionar la venta o reposición de equipos terminales a la adquisición de seguros. Sin perjuicio de lo anterior, cuando los operadores ofrezcan directa o indirectamente dichos seguros y los usuarios manifiesten expresamente su aceptación, los operadores informarán por escrito al beneficiario el sitio y foma en que pueden consultar el contrato o poliza correspondiente"

¿Por qué carajos en COMCEL le EXIGEN a uno, que para hacer la reposición tiene que tomar el famoso CIRCULO AZUL?

Espero una pronta respuesta de los amigos que conocen bien a COMCEL...

P/D: Aca les dejo el link de la Resolucion 1732 del 2007, para que vean que lo que digo no es mentira:

http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001732.pdf

parce desde la semana pasada ya no es obligacion el circulo azul. ai que todo bien papa.

saludos.

SANKAR
March 13, 2009, 09:02 AM
aqui les dejo esta perla
les cuento una cosa que me paso en comcel y que me dijeron que tambien habia pasado en tigo..por ahi me enviaron un mensaje diciendo que me gane un premio que llame al cel..xxxx tonces llame desde otro cel para joder y me resultaron diciendo que para poder acceder al premio tenia que ingresar el pin de una tarjeta de comcel de entre 30 y 100k ...eso si montaron una pelicula hasta brava..con todo y operadora al contestar...despues cuando les pedi mas datos..se desconecto la llamada...al intentar nuevamente aparece que el movil esta temporalmente fuera de servici...en tigo me dijero que estan llegando con mensajes pidiendo recargas de minimo 20k....asi que ojo con estas ratas..porque la verdad casi me convencen...

chuchoque
March 13, 2009, 10:33 AM
Pero acaso Comcel lo que hace no es enrutar las llamadas por cualquier otro operador por su propia red??? eso lo hacían hasta hace poco, y lo siguió Tigo... o hacen eso exceptuando al 456???

Y esta es la respuesta de Comcel respecto a lo de la CRT

“No nos pueden castigar por ser exitosos”: Comcel
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3654&Itemid=1

CELUSAFE.INC
March 13, 2009, 11:24 AM
“No nos pueden castigar por ser exitosos”: Comcel

hasta si tiene razon....

el exito no puede ser castigado...

pero bueno... la CRT es la que manda. .... y el que manda manda aunque mande mal.+

igual esto nos conviene a todos por que nos tienen que bajar el minuito a others operadores... osea que mejor pa nosotros.

JULROMER
March 13, 2009, 02:35 PM
¿Qué va a pasar con el CIRCULO AZUl en Comcel?

Gracias.

Barto2004
March 13, 2009, 03:05 PM
¿Qué va a pasar con el CIRCULO AZUl en Comcel?

Gracias.

No se sabe todavía pero si deben buscar remplazo porque con tanta delincuencia y sin seguro no aguanta tener un celular medio bueno.

espinosa767
March 13, 2009, 08:29 PM
la señal de comcel ha estado pesima todo el dia en medellin quien sabe que pasa

masht
March 13, 2009, 11:11 PM
Detras del cierre de circulo Azul hay varias demandas millonarias! por parte de usuarios inconformes!

kenjibatusai
March 13, 2009, 11:12 PM
Detras del cierre de circulo Azul hay varias demandas millonarias! por parte de usuarios inconformes!

Tefuen??????

Barto2004
March 13, 2009, 11:57 PM
Me imagino que los inconformes son los que no tenían la sim en el equipo al momento del siniestro y hay si nada que hacer. Tal vez Comcel debería o debió entregar una copia del seguro donde se establecen las condiciones del servicio como hacen con el contrato de la línea.

espinosa767
March 14, 2009, 03:10 PM
que passssssssaaaaaaaaaa con el servicio de comcel en medellin, esta sin servicio la red....alguien sabe cual es el motivo??

HRC-kaliche
March 14, 2009, 03:29 PM
Alguien sabe que paso con Comcel en Medellín? Desde ayer cero servicio y creo que es en toda la ciudad, bien grave el asunto y nadie dice nada.

lorozco
March 14, 2009, 03:32 PM
Uy si, q pelle el servicio de comcel en medelin. Inlcuso hay una zona que no tiene señal desde ayer desde las 10 de la mañana...

citadino
March 14, 2009, 05:20 PM
Alguien sabe que paso con Comcel en Medellín? Desde ayer cero servicio y creo que es en toda la ciudad, bien grave el asunto y nadie dice nada.

Colombia es territorio comcel... :P

- Es q comcel si tiene cubrimiento...

- La mayor red, con cubrimiento en mas de 900 municipios . . .

- Yo soy comcel...

- Mi familia es comcel...

Ah, no se por q pero esas cuñas televisivas, ya no son lo mismo.

abcDario
March 14, 2009, 05:48 PM
Uy si, q pelle el servicio de comcel en medelin. Inlcuso hay una zona que no tiene señal desde ayer desde las 10 de la mañana...

Ayer mis compañeros de trabajo eran pidanme el Tigo para llamar, yo no desaprovaché la oportunidad para echarles agua ja ja ja ja

Que pesar, pagan tarifas super caras por "La comunicación superior", pero uno va a ver y es igual a las demás compañias . . .

Ojalá la caida de red de ayer esté sustentada por la resolución de la CRT y estén cambiando la plataforma para mejores tarifas =)

Cbas
March 14, 2009, 06:07 PM
según lo q dicen fue una red ke tumbaron o algo asi pues eso le escuche a un minutero afuera del trabajo y si, es en medellin por lo menos el mio ya hoy tenia señal pero ni salian ni entraban llamadas, salia red ocupada me vino a cojer señal como de la estación acevedo para aca (bello)

HRC-kaliche
March 14, 2009, 06:13 PM
Es que el problema solo es en Medellín, en Bello y Envigado no hay problema.

chuchoque
March 15, 2009, 01:08 AM
Uyyy tenaz, yo creo que hace muchos años no se veía eso... creo que ni en las peores épocas de OLA duraba una ciudad tan importante sin servicio 2 días...

Pero cuál fue la causa, alguna idea??

Enmegar
March 15, 2009, 12:51 PM
Uyyy tenaz, yo creo que hace muchos años no se veía eso... creo que ni en las peores épocas de OLA duraba una ciudad tan importante sin servicio 2 días...

Pero cuál fue la causa, alguna idea??

Pero tampoco se alarmen tanto, que la cosa no es tan grave como la estan pintando.

Yo vivo en Belen y en los ultimos dias no he tenido ningun problema de señal. De pronto el daño es en algunos sectores de la ciudad.....

Yeison
March 15, 2009, 12:53 PM
daños o colapsos de la redes? porque si hay señal y no entran ni salen llamas es colapso de red...

WICHORUIZ
March 15, 2009, 03:09 PM
Yo apenas pude hablar hoy con mi papa q estaba en medellin, la señal estaba caida yno salian ni entraban llamadas alla.... pq aca en armenia cero problemas con comcel... de hecho solo recuerdo un problema asi aca en armenia hace unos 2 año pero fue pq haciendo un matenimiento en la cordillera tumbaron la torre y pues como 36 jodidos....

Ese tipo de daños no son comunes en los operadores celulares seguro algo bien grave paso

[DAVIRO]
March 15, 2009, 04:08 PM
oigan y cuando empiezan a regular las tarfias de comcel?

cuando salen las nuevas?

Engell
March 15, 2009, 08:40 PM
bueno....
ya he llamado por el 00456 de 8 a 8... vamos a ver cómo me llega la factura, lo que sé es que cuando consulto el saldo en *611 no me aparecen consumos extras... bueno, al menos no deLDI, no he contado si están descontándome minutos a otros operadores... pero bueno, de todas formas sigo cruzando los dedos para el dia que me lelgue la factura...

otra pregunta, el cambio de tarifas significa que comcel va a teneer que sacar nuevos planes? o sea, voy a ser reposicion y cambio de plan, mejor entonces espero a k salgan las nuevas tarifas? la ultima vez que bajaron las tarifas yo me acababa de cambiar a un plan de los de todavia 1mil a otros operadores y me quedo ese...

DaGeCo
March 16, 2009, 12:05 PM
aun esta vigente la promocion del segundo elegido ilimitado gratis en comcel por recargas de 20 mil o mas? gracias

CELUSAFE.INC
March 16, 2009, 12:11 PM
Sisas.. Solo es que siempre meta de a 20 pepitas... Y listo.. 2º elegido ilimitado de voz.

Saludos.

gunnersslash
March 17, 2009, 01:54 PM
el sabado antepasado estuve en comcel realizando una repocision (por fin tengo un xperia) y de una me cancelaron el seguro,,, y me dijeron este permanecia activo hasta q se realizara una reposicion y por eso era q me lo desactivaban pero que no era mucha diferencia porque a partir del 31 de marzo todos los usuarios quedaban desactivados segun el por tutelas y demas que los usuarios inconformes con este seguro han presentado y que la empresa q lo prestaba ya no existe como tal..

entonces gg seguro y que lastima porque era un gran valor agregado que tenia comcel... yo preferia pagar una emnsualidd y sabe q si me robaban alguien me respondia pero ahora con esta inseguridad q se va a hacer

Jamon Serrano
March 17, 2009, 02:41 PM
alguien esta teniendo problemas en medellin??? a mi no me sale ninguna llamada...

[DAVIRO]
March 17, 2009, 02:45 PM
otra vez?
en envigado todo normal

Jamon Serrano
March 17, 2009, 02:59 PM
ya confirme con mi novia...tampoco le salen llamadas...

HRC-kaliche
March 17, 2009, 03:29 PM
ahhhh otra vez Comcel con problemas en Medellín?

Engell
March 17, 2009, 09:57 PM
el sabado antepasado estuve en comcel realizando una repocision (por fin tengo un xperia) y de una me cancelaron el seguro,,, y me dijeron este permanecia activo hasta q se realizara una reposicion y por eso era q me lo desactivaban pero que no era mucha diferencia porque a partir del 31 de marzo todos los usuarios quedaban desactivados segun el por tutelas y demas que los usuarios inconformes con este seguro han presentado y que la empresa q lo prestaba ya no existe como tal..

entonces gg seguro y que lastima porque era un gran valor agregado que tenia comcel... yo preferia pagar una emnsualidd y sabe q si me robaban alguien me respondia pero ahora con esta inseguridad q se va a hacer

Oye, verdad que la reposición ahora es hasta haber cumplido la totalidad del contrato? yo no es posible hacerla faltando tres meses como antes?

y de verdad, una lástima el seguro, era un muy buen servicio, se sentía uno seguro sacando el celular sabiendo que si algo pasaba se lo reponian a uno... lo que si me parecía malo es que lo obligaran a uno a pagarlo... debieron haber dejado el servicio opcional y así todos contentos...

una pregunta por curiosidad, en cuánto te salió el xperia? y que plan tenias y cuánta antiguedad...? me faltan todavía tres meses pero quiero ir averiguando para mi proxima reposición

Cbas
March 17, 2009, 10:26 PM
yo hoy en medellin hasta las 5 k sali del work todo funcionaba bien, kien sabe ke paso

_oskar_
March 17, 2009, 10:56 PM
Como asi muchachos suspenden el servicio del seguro de raiz, osea k no hay ninguna forma de asegurar uno su telefonito???? Por lo que he leido uds dicen k ya no abra forma de aseguara el aparato por comcel.

Jamon Serrano
March 17, 2009, 11:43 PM
se podran asegurar con una empresa aseguradora???

Barto2004
March 18, 2009, 12:09 AM
se podran asegurar con una empresa aseguradora???

De poder hasta de pronto pero las pólizas individuales son demasiado costosas con relación a las colectivas que era el sistema del circulo azul.

Y si es confirmado que lo cancelan en Marzo porque por respeto nos deberían informar antes a los usuarios del servicio y no que de un momento a otro salgan con el cuento de que esta cancelado.

_oskar_
March 18, 2009, 12:28 AM
Muchachos una pregunta antes en el CAC virtual uno podia ver los precios de los ekipos en caso de poder hacer reposicion, ahora esta informacion no sale, mi pregunta es como hace uno para verlo a hora, o fue k lo suspendieron ya sea temporal o definitivamente k hace de eso, en este caso como se haria para consultar precios sin necesidad de ir hasta un centro de atencion?.salu2

amch86
March 18, 2009, 09:52 AM
Muchachos una pregunta antes en el CAC virtual uno podia ver los precios de los ekipos en caso de poder hacer reposicion, ahora esta informacion no sale, mi pregunta es como hace uno para verlo a hora, o fue k lo suspendieron ya sea temporal o definitivamente k hace de eso, en este caso como se haria para consultar precios sin necesidad de ir hasta un centro de atencion?.salu2

Intenta comunicarte al *611

CELUSAFE.INC
March 18, 2009, 11:43 AM
el sabado antepasado estuve en comcel realizando una repocision (por fin tengo un xperia)

cuanto le valio el xperia???

gunnersslash
March 18, 2009, 04:54 PM
una pregunta por curiosidad, en cuánto te salió el xperia? y que plan tenias y cuánta antiguedad...? me faltan todavía tres meses pero quiero ir averiguando para mi proxima reposición

cuanto le valio el xperia???

tenfgo un plan de 102.000 mensuales que se llama "retencion ce ori" que es de 760 minutos sin importar si es comcel u otros operadores o fijos......

mi antiguedad es de 6 años y asi me salio por 900.000

cuando yo hable por el *611 me dijeron que no podia hacer reposicion por mi plan y que hasta q no cambiara el plan no habia reposicion, pero como tenia un recibo del seguro (sun) donde certificaba q mi anterior equipo era perdida total entonces me fui a ojo cerrado,, pero alla nunca me molestaron por aquello q me dijeron en el *611.... bah

jimpao
March 18, 2009, 06:05 PM
tengo una duda mi esposa dejo caer el celular desde el 2 piso un n73 ese lo tiene ella con su sim pero el cell esta asegurado con mi linea sera que lo puedo pasar por perdido y me lo reponen
el cel prende y todo pero la pantalla tiene corto
que puedo hacer???
GRACIAS a quien me colabore.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)

CELUSAFE.INC
March 18, 2009, 06:12 PM
tengo una duda mi esposa dejo caer el celular desde el 2 piso un n73 ese lo tiene ella con su sim pero el cell esta asegurado con mi linea sera que lo puedo pasar por perdido y me lo reponen
el cel prende y todo pero la pantalla tiene corto
que puedo hacer???
GRACIAS a quien me colabore.)

facil.....

llevelo a servicio tecnico y santo remedio.. alla se lo arreglan. y si tiene seguro se lo pasan por el seguro listo.

jimpao
March 18, 2009, 06:40 PM
pero si me lo pasan por el seguro porque como se cayo?
no sera que me dicen que como fue por mal uso (lo dejo caer) no me lo repomen
colaborame gracias

CELUSAFE.INC
March 18, 2009, 06:48 PM
pa eso es el seguro. pa que le respondan por lo que sea...

pa eso ud paga una mensualidad...

Barto2004
March 18, 2009, 06:51 PM
Si usa el seguro debe dejar por lo menos 4 días el celular con la sim original sino no le responden
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; es) Presto/2.2.0)

jimpao
March 18, 2009, 07:10 PM
Si usa el seguro debe dejar por lo menos 4 días el celular con la sim original sino no le responden
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[ /url] (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/786; U; es) Presto/2.2.0)

osea que me toca utilizar ese cell por 4 dias. que mamera bueno y eso de que se acaba el seguro pasa algo con los que lo tenemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)

jimpao
March 18, 2009, 07:11 PM
osea que me toca utilizar ese cell por 4 dias. que mamera bueno y eso de que se acaba el seguro pasa algo con los que lo tenemos

CELUSAFE.INC
March 18, 2009, 07:14 PM
Se supoine que los que quien lo tiene lo conserva...

Por ahi dicen que al hacer una repo lo quitan.

A ciencia cierta no se sabe nada.

[UD]M1S0R
March 18, 2009, 07:28 PM
;2752327']oigan y cuando empiezan a regular las tarfias de comcel?

cuando salen las nuevas?

Acá hay algo del tema (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2757367#post2757367)

ogus
March 18, 2009, 08:39 PM
celusafe que hubo con lo del modem?

warehouse
March 19, 2009, 10:32 PM
En donde se Consigue las circulares que comcel les manda a los distribuidores..

chuchoque
March 20, 2009, 01:31 AM
Nos castigaron por el solo hecho de ser existosos, dice el presidente de Comcel, Adrián Hernández
Ante la reciente decisión de la CRT, el presidente de la compañía celular, asegura que la inversión del presente año en el país será recortada a la mitad.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3694&Itemid=1

abcDario
March 20, 2009, 09:02 AM
Nos castigaron por el solo hecho de ser existosos, dice el presidente de Comcel, Adrián Hernández
Ante la reciente decisión de la CRT, el presidente de la compañía celular, asegura que la inversión del presente año en el país será recortada a la mitad.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3694&Itemid=1

Estos si tienen cara :muerto:, "No somos dominantes porque no controlamos el mercado" cuando todos sabemos que si necesitamos que nos llamen, debemos tener una linea Comcel ya que con ese minuto a $604 nunca llamarían a Tigo o Movistar :muerto::muerto::muerto:

Dalago
March 21, 2009, 02:32 PM
Que tal Muchachos!
Alguno sabe si los precios para reposición van a seguir con esos precios? ahora me estan pidiendo el doble por un equipo de lo que me cobraban hace 20 dias...
Asi no aguanta... sale más barato comprarlos libres...
Algún dato??

Saludos!

DAROSCAR
March 21, 2009, 08:57 PM
Lo importante es la comunicacion entre todos a una buena tarifa sea cual sea el operador,y los benficiados somos nosotros...

juanpabloip
March 23, 2009, 02:28 PM
Acabo de hablar con comcel y me dijeron que las condiciones para reposición habían cambiado...
Se pueden hacer en cualquier momento pero el equipo sale a precio full...
Para poder hacerlas y que los equipos salgan más económicos toca hacerlas al cumplir todo el contrato... y no como antes que se podía con 3 meses de anticipación...

:S

:muerto:

andres5027
March 24, 2009, 07:27 PM
saludos...

me encuentro en el plan 320 sin fin cerrado.. por ser usuario nuevo... y quiero pasarme al abiero.. mee dijeron que lo podia hacer cuand ocumpliera 3 meses... tengo dos dudas...
1. debo llamar antes de q se cumpla el corte del tercer mes?
2. ayer llame al 611 y me dijeron que el sinfin 320 abierto estaba deshabilitado

gracias

CELUSAFE.INC
March 24, 2009, 08:36 PM
llame despues del 3º mes...

el plan aun esta vigente.

saludos.

[UD]M1S0R
March 24, 2009, 09:11 PM
saludos...

me encuentro en el plan 320 sin fin cerrado.. por ser usuario nuevo... y quiero pasarme al abiero.. mee dijeron que lo podia hacer cuand ocumpliera 3 meses... tengo dos dudas...
1. debo llamar antes de q se cumpla el corte del tercer mes?
2. ayer llame al 611 y me dijeron que el sinfin 320 abierto estaba deshabilitado

gracias

A mi me pasó lo mismo y llame después del tercer mes y tampoco pude porque tenia clausula de permanencia mínima, y según los dos asesores que me atendieron (llamé dos veces para corroborar) sólo se puede después del septimo mes cuando hay clausula de permanencia minima vigente. Y como no queria pagar por tener el plan cerrado me pasé al Sin Fin 450 Abierto.

JULROMER
March 26, 2009, 04:39 PM
Laneros: Que proximos lansamientos de equipos tendra Comcel?

Que se ha vuelto a saber del Circulo Azul o su sucesor?

Lo gratis de la revista Voz a Voz era que no la enviarian mas... por eso era Gratis...

Gracias

CELUSAFE.INC
March 26, 2009, 06:15 PM
Laneros: Que proximos lansamientos de equipos tendra Comcel?

Que se ha vuelto a saber del Circulo Azul o su sucesor?

Lo gratis de la revista Voz a Voz era que no la enviarian mas... por eso era Gratis...

Gracias

acaban de lanzar el Xperia negro que es horrible.

y el motorola EM28 con todo el contendido de lo nuevo de U2.

lo del circulo blue.... paila.. no se sabe nada.. como que el 31 de marzo muere pa todo el mundo.. puede que si.. puede que no.

lo de la revista... jajajaajajaj si señor... toda la razon... ajajajajajaj que risa... no volvió a llegar y ya... como si nada... jajajajaj--

esperemos haber con que nos salen..

gsotom
March 26, 2009, 06:34 PM
Hola Laneros, les comento que estuve realizando el montaje del sistema de AC en el nuevo local de Comcel en el C.C. Sao Pulo en Medellín y dentro del diseño de este hay una ofician que se llama Circulo Azul, si van a desaparecer el Circulo Azul no creo que al diseñar contemplen un espacio que no se a usar con este nombre.

Salu2

Jfaa_ps
March 26, 2009, 07:40 PM
Bueno, al parecer el Circulo Azul no va a deparecer, sino que va a cambiar. Va a ser un servicio agregado solo para aquellos usuarios que desen asegurar su equipo, y si antes era terrible el papeleo... ahora va a ser peor ya que Comcel se va a curar en salud y debe quedar muy claro que es voluntario y que el usuario lo desea tomar...
Al parecer, sin confirmar el servicio estaria tomando esta transformación en el mes de abril ya que a los asesores de comcel no les han dicho nada.

Yo siempre he considera que el Comcelseguro debe ser opcional; yo lo tomaria sin pensarlo, que mas tranquilidad que andar con mi iphone y se que si le pasa algo.. es lo minimo lo que tengo que pagar para reponerlo...

CELUSAFE.INC
March 26, 2009, 07:47 PM
excelente noticia pues al menos uno no se siete por así decirlo "desprotegido"

phrekaru
March 26, 2009, 08:27 PM
Bueno, al parecer el Circulo Azul no va a deparecer, sino que va a cambiar. Va a ser un servicio agregado solo para aquellos usuarios que desen asegurar su equipo, y si antes era terrible el papeleo... ahora va a ser peor ya que Comcel se va a curar en salud y debe quedar muy claro que es voluntario y que el usuario lo desea tomar...
Al parecer, sin confirmar el servicio estaria tomando esta transformación en el mes de abril ya que a los asesores de comcel no les han dicho nada.

Yo siempre he considera que el Comcelseguro debe ser opcional; yo lo tomaria sin pensarlo, que mas tranquilidad que andar con mi iphone y se que si le pasa algo.. es lo minimo lo que tengo que pagar para reponerlo...

Yo llame a un amigo y me confirmo que el papeleo va a ser pior que el de antes...

CELUSAFE.INC
March 26, 2009, 09:21 PM
a que se refieren cuando hablan del papeleo??????

Cbas
March 26, 2009, 10:54 PM
a que se refieren cuando hablan del papeleo??????

me im agino k el papeleo es a la hora de hacer una reclamación

Barto2004
March 26, 2009, 11:07 PM
Con tal de que no vaya a costar más bienvenido sea.

Engell
March 28, 2009, 05:08 AM
Bueno... ya me llegó la factura tan temida de Comcel con las llamadas por el 00456 y definitivamente esa factura está muy loca...
me están cobrando unas veces a 312 y otras a 838...
es más, las primeras llamadas no me las cobraron... creo que las descontaron de los minutos de miplan a otros operadores... y con razón dice la factura que me pasé de los 210 del plan...
mejor dicho, terminé pagando más por llamadas a tigo y movistar que por llamar a españa... lo que me parece de mla gusto es que cuando yo llamaba al *611 para saber mi consumo, en minutos a otros operadores nunca me salieron las otras mihutos y yo seguí llamando pensando que todavía tenía...
tengo que ir a Comcel y preguntar allá mismo... llamar al 00456 es como llamar a otro operador... donde está la promocion de Telmex entonces?

.... otra cosa...
que me esten cobrando los minutos a otros operadores a 838, valor que está muy por encima del permitido por la ley, es culpa mia por no haberme cambiado de plan... o hay alguna forma de pelear eso

abcDario
March 28, 2009, 09:06 AM
Bueno... ya me llegó la factura tan temida de Comcel con las llamadas por el 00456 y definitivamente esa factura está muy loca...
me están cobrando unas veces a 312 y otras a 838...
es más, las primeras llamadas no me las cobraron... creo que las descontaron de los minutos de miplan a otros operadores... y con razón dice la factura que me pasé de los 210 del plan...
mejor dicho, terminé pagando más por llamadas a tigo y movistar que por llamar a españa... lo que me parece de mla gusto es que cuando yo llamaba al *611 para saber mi consumo, en minutos a otros operadores nunca me salieron las otras mihutos y yo seguí llamando pensando que todavía tenía...
tengo que ir a Comcel y preguntar allá mismo... llamar al 00456 es como llamar a otro operador... donde está la promocion de Telmex entonces?

.... otra cosa...
que me esten cobrando los minutos a otros operadores a 838, valor que está muy por encima del permitido por la ley, es culpa mia por no haberme cambiado de plan... o hay alguna forma de pelear eso

Bueno, pero no se, supuestamente se metió a Comcel y a TELMEX para ahorrar y que le cobraran "Barato" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay dos palabras ahí que no cuadran con "Barato" : COMCEL y TELMEX, para rematar la una le hizo la factura a la otra :\ Lo único chistoso es que de 100 minutos totales, solo le cobraron $31.000, no se si haya promoción especial, pero tampoco es que le haya ido tan mal con minuto a $310 a España (Creo).

Bueno, como pudo darse cuenta con el experimento, las cosas con Comcel es mejor usarlas para lo que se contrató y nada más, si contrato un plan de voz, úselo solo para los minutos que tiene incluidos y a los destinos autorizados, se pone uno a mandar SMS, usar GPRS, usar LDI, llamar más de la cuenta y se lo lleva el que lo trajo. Si necesita hacer todo esto último, más conocido como servicios de valor agregado (VAS), lo mejor es TIGO donde destaca por su economía en casi todos los renglones.

Salu2! Y piense que pudo ser peor !

CELUSAFE.INC
March 28, 2009, 11:21 AM
bueno... Ya me llegó la factura tan temida de comcel con las llamadas por el 00456 y definitivamente esa factura está muy loca...
Me están cobrando unas veces a 312 y otras a 838...
Es más, las primeras llamadas no me las cobraron... Creo que las descontaron de los minutos de miplan a otros operadores... Y con razón dice la factura que me pasé de los 210 del plan...
Mejor dicho, terminé pagando más por llamadas a tigo y movistar que por llamar a españa... Lo que me parece de mla gusto es que cuando yo llamaba al *611 para saber mi consumo, en minutos a otros operadores nunca me salieron las otras mihutos y yo seguí llamando pensando que todavía tenía...
Tengo que ir a comcel y preguntar allá mismo... Llamar al 00456 es como llamar a otro operador... Donde está la promocion de telmex entonces?

.... Otra cosa...
Que me esten cobrando los minutos a otros operadores a 838, valor que está muy por encima del permitido por la ley, es culpa mia por no haberme cambiado de plan... O hay alguna forma de pelear eso

bueno pero a 310 minuto a españa... Esta bien..

La otra cosa es...

Que no uede pelear nada de nada la ley aun no ha entradoen vigencia.... Ya se dictó senstencia pero deben tener un plazo para bajar las tarifas... Hasta esa fecha limite... No pueden obligar a bajar nada.

Saludos.

JULROMER
March 28, 2009, 03:02 PM
Laneros:

Yo tengo actualmente Circulo Azul ¿Qué va a pasar despues del 31 de Marzo?... El costo del seguro

esta cargado en la factura que debo pagar el 1° de Abril.

Gracias por su respuesta.

Engell
March 28, 2009, 04:27 PM
bueno pero a 310 minuto a españa... Esta bien..

La otra cosa es...

Que no uede pelear nada de nada la ley aun no ha entradoen vigencia.... Ya se dictó senstencia pero deben tener un plazo para bajar las tarifas... Hasta esa fecha limite... No pueden obligar a bajar nada.

Saludos.

Claro, minuto a 310 a españa y dentro del plan me parece perfecto, el problema fue que me pasé como 50 minutos a otros operadores pk cuando llamaba al *611 no me estaban contando esos minutos entonces me salio mucho más caro llamadas "locales" que las internacionales...

lo otro es que si esas llamadas al 00456 están dentro del plan solo por ser promocion o siempre... nunca las cosas están claras...

Bueno...
acabo de llamar a Telmex y Comcel...
lógicamente se tiran la pelota del uno al otro... creo que estoy muy desocupado como para comprobar la efectividad de los servicios al cliente... en fin, del cobro por el 00456 no pude solucionar nada... la parte grave del asunto es que en la factura de Comcel me aparecen en consumos locales, por el descuento de los minutos con Telmex, me pasé, supuestamente 68 minutos a otros operadores, pero cuando se suman los minutos me salen consumidos sólo 211, y mi plan incluye 210... después de tanta verificaciones la niña del *611 lo único que me dice es vaya al CAC y presente la factura y haga el reclamo allá...
definitivamente debería estar viendo tv en vez de "divertirme" escuchando a las niñas de Telmex y Comcel inventar excusas...
vamos a ver cómo sale todo...

Engell
March 28, 2009, 04:55 PM
perdón, se me fue otra mensaje cuando estaba editando y no sé como borrarlo

citadino
March 29, 2009, 08:25 PM
La empresa comcel tiene algo similar a Tigo, en cuanto a ser atendido por un asesor en linea ??

Tengo una amiga q anda online en msn, q quiere q YO le reporte desde mi cel , el celular d ella q fue robado.

Pero la idea es q lo hiciera ella misma, por aquello d la confirmación d datos y eso..... :cansado:

CELUSAFE.INC
March 29, 2009, 08:36 PM
hoy hice repo por circulo axul, todo perfeto todo normal..

me dijeron que quien lo tiene sigue normal, no me dijeron que me lo quitaban.

eso si.. no saben nada de si se acaba al fin o no.. solo que hay "rumores" de que se acaba. pero nada conciso.

sera esperar al 1 de abril haber que.

FreQ
March 29, 2009, 08:59 PM
Alguen sabes que pasa con la pagina de Centro de Atención al Cliente Virtual de Comcel no muestar los equipos que tiene para la repocicion como lo hacia antes solo tiene el link para equipos desponibes pues que no dice nada de los precios que tiene.

Barto2004
March 29, 2009, 11:45 PM
La empresa comcel tiene algo similar a Tigo, en cuanto a ser atendido por un asesor en linea ??

Tengo una amiga q anda online en msn, q quiere q YO le reporte desde mi cel , el celular d ella q fue robado.

Pero la idea es q lo hiciera ella misma, por aquello d la confirmación d datos y eso..... :cansado:

Si es postpago es más fácil por el CAC virtual, pero si es prepago si toca por el *611.

jimpao
March 30, 2009, 02:05 PM
amigos una pregunta
reporte mi cell por daño por circulo azul y dicen que no tiene arreglo PARECE QUE ME LO VAN A REPONER en un CAC de diverplaza en bogota. Tengo que ir a ese CAC o puedo ir a otro
Gracias quien me pueda colaborar

Barto2004
March 30, 2009, 02:42 PM
amigos una pregunta
reporte mi cell por daño por circulo azul y dicen que no tiene arreglo PARECE QUE ME LO VAN A REPONER en un CAC de diverplaza en bogota. Tengo que ir a ese CAC o puedo ir a otro

Pero si ya entregao el equipo en ese CAC le toca allá, sino en cualquiera o donde tengan inventario del mismo cel.

CELUSAFE.INC
March 30, 2009, 06:00 PM
amigos una pregunta

si el cel no tiene arreglo de seguro que SI se lo reponen.

el celular se lo dan en donde sea... en cualquier CAC del pais.

si quiere saber donde se lo dan haga la facil, llame a circulo azul, cualquiera. y pregunte a donde puede ir. y listo.

pero como le digo en cualquier lado se lo repo.nen desde que el caso ya esté radicado sin importar donde radicó.

ahora... si a donde ud va no hay el mismo modelo del cual tenia asegurado pues simplemente le dicen cual le pueden dar que sea equivalente... no le van a decir que se valla, asi que no hay pierde.

saludos.

CYRUX
March 30, 2009, 11:45 PM
Ahh alguito lo del circulo azul paso que ahora negaban el 80% de los casos asi el cliente tuviera las de ganar ejemplo y por esto tb demande y cancele ese servicio:
a mi se me perdio un sony w580 comprado en comcel, ojo tenia la sim k era habia efectuado llamadas y voy a comcel y me dicen que no que la simcard no estaba en el cel que era etc. cosa que no me gusto pedi copia de respuesta formal fui a mi casa hice un PQR lo mande con copia a la SIT y alli si comcel respondio que que pena que un error del sistema que no se que, no me quede con esa por que que tal que me hubiera quedado quieto y no hubiera reclamado?? pues nadie respondia asi que intencionalmente desapareci mi nuevo celular fui a comcel a hacerle al circulo azul y me dijeron lo mismo que la simcard no estaba en el cel etc???? jajaja curiosamente a otros 10 pelmasos que estaban alli les decian lo mismo, delante de la tipa esta del circulo azul les mostre el pqr que habia presentado la respuesta de comcel y adivinen ?????? dijeron un momento llamaron al cordinador y de los 10 mas yo a 7 incluyendome a mi les dijeron que pasaramos en 3 dias por el celular que habia sido un error del sistema.... osea el circulo azul que antes era comseguro (seguros bolivar pero esta empresa se retiro por los fraudes cometidos por personas como yo en este caso) y ahora es directamente comcel venia efectuando este tipo de excusas para no responderle a los ingenuos los cuales simplemente se iban con la respuesta del NO y terminaban comprando otro equipo.

algo mas por experiencias desagradables que he tenido:
los equipos en comcel subiran, en exceso ya no te descontaran casi nada por hacer resposicion es mas ahora manejan unas tablas iguales para todo el mundo ejemplo de la tabla
REPOSICION TIPO
DE 9 A 12 MESES DE 12 A 18 MESES DE 18 A 24 MESES -----> AKI SOLO PREGUNTAN LA PERMANENCIA
DESPUES SIGUE
el cliente firma clausula de permanencia a
12 meses 18 meses 24 meses????????? ahh como asi que dos años????? la superintendencia dice que solo son posibles permanencias de 1 año
que pasa ejemplo yo tengo un plan 920 wb cerrado antes de marzo o sea de febrero para atras si uno iba a hacer reposicion habia una figura llamada high user que hacia era: darte un equipo para mi caso yo keria el nokia 5310 (me lo daban gratis pues la figura HIGH USER hace que te lo coticen en el plan 1440 offpeak abierto y te lo dan a ese precio) ademas mantenian las promociones o sea en resumidas cuentas daban
NOKIA 5310 CON PRECIO DE (1440 OFFPEAK AB $9850.. CREO) Y seguia el plan 920 wb cerrado
que paso??????? pues sencillo que al señor SLIM no le gusta regalar nada!!!!! y menos en epocas de recesion razon por la cual quitaron esta figura HIGH USER y cambiaron todas sus politicas sin previo aviso como explique antes las reposiciones se haran en base a una tabala de precios que es igual para todos asi que olvidensen de equipos gama alta y "favorables" pues yo que crei que MOVISTAR era la empresa que peores y mas costosos equipos daba en reposicion e cambiado de parecer ahora que voy a ver a como me sale el NOKIA 5310 ahora jajajaja y adivinen sale en 380 mil pesos?????? ese equipo libre aca en cali vale 300 mil ojo LIBRE sin amarrarse ahh por cierto si acepto los dos años me keda en 230 mil jajajaja dos años ??????????? viendo que de aqui a dos años los planes ya seran ilimitados y los minutos mucho mas economicos
PD OBVIO YA ME RESPONDI YO MISMO Y A TODOS UTD Comcel hace eso por que sabe que al usuario le gusta el equipo gama alta y que mejor para amarrarte 2 años que dandote descuentos miserables por firmar a dos años jajajaja que desgracia esta empresucha
PD Obviamente nunca pude hacer uso de la repo high user pues comcel bloqueo mi cedula, disque por venta ilegal de minutos, ahora mi caso esta siendo analizado por la SIT y por comcel pues yo no autorice bloqueo de mi cedula y cuando finalmente la desbloquearon ya no existia la opcion asi que si no responden favorablemente, como dicen las propagandas de la tv dire
YO NO SOY COMCEL JAJAJAJA

AHHHHH Y LO DEL CAC VIRTUAL efectivamente lo quitaron para que el cliente se vea en la obligacion de ir a las oficinas donde hasta tienen el descaro de ofrecente un alcatel 701A en 60 mil pesos ahh pero te dan las promociones en la noche; y en planes altos. Ademas es logico que del 100 % que van alla sin saber que equipo comprar el 90% termina aceptando de manera casi obligada(pues uno ya no tiene la opcion de escoger) por comodidad gama gusto como antes, finalmente escoge el mas favorable algun sagem podrido o veryfock o un nokia 1208 ojo firmando permanencia a un año por equipos que no valen la pena.
PD en movistar me mandaron dos nokias n95 c/u a 403 mil pesos ademas de dos planes todo destino 1000 min x 129900 ahh y por cierto puedo comprar 1200 min mas x 50500
Osea 2200 minutos tdo destino * 181400 en comcel en cambio??????????

puntoaparte
March 31, 2009, 06:41 PM
Bueno pues, yo les cuento que estuve en el cac de chapinero comprando una linea y le dije a la persona que me atendio "al fin que va a pasar con el circulo azul" me contesto, se acaba a partir de mañana",
luego me dijo, aun no nos han dicho nada mas, no sabemos si haya o no algun otro sistema, solo hasta mañana tendremos alguna razon

CYRUX
March 31, 2009, 11:03 PM
jajaja definitivamente comcel es una porqueria; los muy desgraciados desde hace dos meses sabian que iban a cancelar el circulo azul y como lo que les importa es robar cobraban por la desactivacion del circulo azul casi 60000 pesos jajaja a mi no me los cobraron por que les hice otro PQR jajajaja pero eso si vi que robaron resto de gente con eso aun sabiendo que lo iban a desactibar el primero de abril es mas miren esto:

http://comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1806&buscador=1
IMPORTANTE:

Informamos que a partir del 1 de Abril de 2009, Círculo Azul ha sido modificado y solo prestará el servicio de asistencia especializada en situaciones de emergencia. El Cargo Fijo Mensual de este servicio será a partir de esta fecha $3.996,2 Iva incluido y en caso de existir algún valor adicional cancelado por usted por concepto de este servicio para periodos posteriores al 1 de Abril, será ajustado en su factura postpago. Cualquier solicitud de reposición o reparación que usted tenga en trámite radicada en COMCEL antes del 1 de Abril de 2009, será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del servicio Círculo Azul, vigente hasta el 31 de Marzo de 2009.

DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A CÍRCULO AZUL

CIRCULO AZUL ofrece a los usuarios de postpago inscritos, servicios de asistencia especializada en situaciones de emergencia, a través de AXA Asistencia. Haz clic sobre cada uno de ellos para conocerlos:

Asistencia para tu vehículo
Asistencia para tu hogar
Asistencia en viajes internacionales
Asistencia jurídica en caso de accidente
Asistencia usuarios de la tercera edad
Asistencia Lifestyle
Asistencia jurídica telefónica
Referencia y coordinación de Correo local
Servicios de referencia especiales
Ver Reglamento de Circulo Azul, actualización Abril 1 de 2009. Clic aquí.

Lo peor de todo es que esto me confirma que estas empresas celulares ;;;;;; no solo comcel tb movistar y tigo son todas llenas de rateros y pues les doy un consejo utilicen google.com para consultar sus derechos como usuario + PQR o mas conocidos como peticiones quejas y reclamos jajajaja tal y como lo he echo yo ahh por cierto gracias a esto tengo 4 nokias n95 en movistar 2 nokias 5700 y esperando 4 nokias 5310 de comcel pues como ya saben los derechos de peticion son para pedir y si tienes la razon te deben dar lo que pides jejejeje
PD: Comcel trato de robarnos cuando cambio el comseguro a circulo azul y lo empezaron a manejar ellos directamente pero olvidaron algo por mas abogados y carlos slim que ellos tengan nosotros tenemos a la superintendencia de telecomunicaciones SIT y a google.com para buscar cualquier duda.
PD2: Les salio el tiro por la culata pues pensaron : cobremos estos 12000 mensuales * millones de usuarios $$$$$ y cuando nos hagan reclamos neguemos la gran mayoria jajajaja ...... grave error pues de 2000 casos que negaron solo basta con que 10 demandaramos para que recibieran millones de multas por parte de la SIT
PD3: Ojo pero mucho ojo estos ladrones ya se acostumbraron a robar , no sean ingenuos , no firmen permanencias a dos años como sugieren (para recibir equipos gama alta a buen "precio") pues muchas veces por desconocimiento; no te das cuenta que pagando 50000 pesitos mas en algun sanandresito puedes comprar el mismo equipo pero libre SIN AMARRARTE: OJO 2 AÑOS!!!
Cito el nokia 5310 aka en laneros nuevo se consigue a 300 mil abierta de bandas 30mil total 330
en comcel te cobran 497mil activandolo en un plan WB osea promociones todo el dia ahh y cargo mayor a 140mil mensual
y si es plan offpeak como el 1440 ab te sale en 108mil????????? 1440 a comcel y una vez acabados otros 1440 pa los domingos y despues de las 10pm; seamos realistas te gastas los primeros 1440 en 10 dias te quedan 20 de los cuales solo tienes 3 domingos y 17 dias despues de las 10 pm pa gastarte esos 1440!!!
y si es offpeak cerrado el equipo sale en 250mil ?????? es lo mismo del abierto pero cerrado jajajja
ASI QUE PIENSALO VALE LA PENA FIRMAR PERMANENCIA A CAMBIO DE ESTAS MISERABLECES???
cuando insisto los equipos se consigue libres casi al mismo precio
PD FINAL: la respuesta del gerente de punto de comcel holguines cali a mi reclamo personal fue "a comcel no le interesa vender equipos sino lineas" osea tener mas usuarios !!pero acaso no merecemos algo mejor despues de llevar ya un año con comcel!!! BYE
por cierto yo llevo 4 años y los 3 años pasados comcel era muy diferente siempre salia muy contento con ls 4 repos de mis 4 lineas pero desde finales de 2008 hasta ahora comcel cayo mucho

Barto2004
March 31, 2009, 11:59 PM
Que vaina porque el seguro era para el celular y esas otras asistencias las dan "gratis" las tarjetas de crédito de cualquier banco. Figuró cuidar muy bien el celular.

La pregunta es si lo llego a cancelar mañana me cobrarán el valor total a la fecha de corte.

Enmegar
April 1, 2009, 09:27 AM
Sera que se puede hacer alguna gestion para que le devuelvan a uno los $57.000 que nos cobraron por desactivar el servicio?

•†Ċяöω-РІ•
April 1, 2009, 11:32 AM
hola, me acaba de llegar ese SMS que dice: comcel 3gsm lo felicita se acaba de ganar un renault logan 0km comuniquese bla bla bla.
eso es una estafa cierto?
es de esos mensajes de suplantacion que le piden comprar y mandar unas atrjetas o algo asi.
jeje si son muchas ratas.

karlozhc
April 1, 2009, 11:37 AM
te felicito cyrus tus dos ultimos post estan buenisimos gente como tu es que necesitamos para que le abra los ojos a mas de uno, bueno entonces los equipos como quedan suben mas, en pocas palabras si estabamos jodidos ahora como quedamos y la pregunta de enmegar esta buena sera que devuleven algo conosco a mas de uno que pago esos 57000

karlozhc
April 1, 2009, 12:47 PM
te felicito cyrus tus dos ultimos post estan buenisimos gente como tu es que necesitamos para que le abra los ojos a mas de uno, bueno entonces los equipos como quedan suben mas, en pocas palabras si estabamos jodidos ahora como quedamos y la pregunta de enmegar esta buena sera que devuleven algo conosco a mas de uno que pago esos 57000

Barto2004
April 1, 2009, 12:51 PM
hola, me acaba de llegar ese SMS que dice: comcel 3gsm lo felicita se acaba de ganar un renault logan 0km comuniquese bla bla bla.
es de esos mensajes de suplantacion que le piden comprar y mandar unas atrjetas o algo asi.

Estafa si es.

Sera que se puede hacer alguna gestion para que le devuelvan a uno los $57.000 que nos cobraron por desactivar el servicio?

No creo ya que estaba dentro del plazo de vigencia de la poliza.

CELUSAFE.INC
April 1, 2009, 02:08 PM
PD3: Ojo pero mucho ojo estos ladrones ya se acostumbraron a robar , no sean ingenuos , no firmen permanencias a dos años como sugieren (para recibir equipos gama alta a buen "precio") pues muchas veces por desconocimiento; no te das cuenta que pagando 50000 pesitos mas en algun sanandresito puedes comprar el mismo equipo pero libre SIN AMARRARTE: OJO 2 AÑOS!!!

nadie... NADIE... obliga al suscriptor a firmar a DOS AÑOS..... la obligacion es solo a un año.

en tonces en ningun momento es un robo.

no paila... si ya se pagó no hay por que devolverlo.. las clausulas son muy claras.

si es una estafa. pilas con eso..

haga esto...

devuelva la llamada desde otro cel... deles nombres falsos, cedula falsa, numero de cel falso.

finja todo... y al final deles numeros falsos de 10 digitos diciendo que son pines de tarjetas de 20mil cada uno hasta que complete lo que le piden..

asi los deja sanos.

los equipos estan subiendo cada vez.. mas... este mes no han subido.. pero es que de por si ya estan re carisisimos..

no hay forma de que lo devuelvan.

CYRUX
April 1, 2009, 02:42 PM
celusafe que pena no coincidir con vos pero; si avos te ponen un revolver en la cabeza para robarte; estas entregando tu dinero obligado o no?
si te secuestran un familiar para que hagas algo bajo presion ... te estan obligando????
si comcel aumenta los costos de los equipos y ofrece reposicion "voluntaria a 2 años" para "bajarte" los costos de tu equipo......... no te estan obligando?????
abramos un poquito los ojos pues en este caso obligar es como decirte un insulto sin necesidad de usar las palabras soeces ... ejemplo no seamos tan ilusos!!!
PD ademas todos sabemos que a lo colombianos nos gustan los celulares osea que el 90% de las personas hacen repo al año y si la unica opcion que tienen de tener un buen celular es aceptando esta clausula de dos años por que en la de un año la rebaja es minima ? que mas pueden hacer????? los estan obligando viejito por mas que no lo quieras ver asi

a ver si hay forma de que a algunos le devuelvan los 57mil sencillo; si los pagaron 10 dias antes de hoy o sea entre el 20 de marzo a hoy !! saben por que?
por que comcel en esa epoca estaba en la obligacion de informar que iba a cancelar el circulo azul como seguro de celulares pues en una de las clausulas del circulo azul de antes de hoy decia que comcel podia dar por terminado cuando quisiera el circulo::::: ojo avisando por cualquier medio con 10 dias de anticipacion a sus usuarios; asi que si pagaste esa cifra entre esas fechas reclame por que lo robaron

karlozhc
April 1, 2009, 02:51 PM
no hasta donde tengo entendido eso se pago fue en la factura de febrero hace unos dias desactive el circulo azul d mi papa y mi mama y no cobraron nada y eso que no tenian el tiempo de permanencia para desactivarlo que era de 1 año eso le decian uno antes los asesores del *611

otra pregunta cuando habra cambio de planes

citadino
April 1, 2009, 02:58 PM

Estoy d acuerdo con lo expresado mas arriba, a la fija debe ser una estafa. Lo q me empta... es por q si teniendo los números d donde se envían esos msjs.... por q no la sijin/delitos informaticos realiza las llamadas, y si se comprueba q intentan recibir pines, pues cotejar las bases d datos d comcel para agarrar a la rata.... y si es un prepago pues dar de baja linea y listo !

Pero no... no lo hacen. :bandido:

O mejor aun esos desocupados del das ! Aparte d chuzar telefonos a diestra y siniestra, y dar mal servicio al entregar un pasado judicial, pues en un huequito d tiempo q se pongan a investigar eso, a justificar el sueldito. :P :P

Es mas fácil q la interventora d la piramide devuelva la platica.... :P

BenderBR
April 1, 2009, 03:01 PM

y cual es el remitente?

CELUSAFE.INC
April 1, 2009, 03:08 PM
celusafe que pena no coincidir con vos pero; si avos te ponen un revolver en la cabeza para robarte; estas entregando tu dinero obligado o no?
si te secuestran un familiar para que hagas algo bajo presion ... te estan obligando????
si comcel aumenta los costos de los equipos y ofrece reposicion "voluntaria a 2 años" para "bajarte" los costos de tu equipo......... no te estan obligando?????
abramos un poquito los ojos pues en este caso obligar es como decirte un insulto sin necesidad de usar las palabras soeces ... ejemplo no seamos tan ilusos!!!
PD ademas todos sabemos que a lo colombianos nos gustan los celulares osea que el 90% de las personas hacen repo al año y si la unica opcion que tienen de tener un buen celular es aceptando esta clausula de dos años por que en la de un año la rebaja es minima ? que mas pueden hacer????? los estan obligando viejito por mas que no lo quieras ver asi

no es que uno lo quiera ver de un modo o de otro, sino que hay que verlo de la forma que es.

y esa forma es muy sencilla.... NO es obligacion. es solo si la persona quiere.. y si la persona quiere es por que quiere no por que lo obliguen.

simplemente si no quiere firmar a 2 años pues no lo hace. o no hace repo o cancela la linea.

sencillo no???

a ver si hay forma de que a algunos le devuelvan los 57mil sencillo; si los pagaron 10 dias antes de hoy o sea entre el 20 de marzo a hoy !! saben por que?
por que comcel en esa epoca estaba en la obligacion de informar que iba a cancelar el circulo azul como seguro de celulares pues en una de las clausulas del circulo azul de antes de hoy decia que comcel podia dar por terminado cuando quisiera el circulo::::: ojo avisando por cualquier medio con 10 dias de anticipacion a sus usuarios; asi que si pagaste esa cifra entre esas fechas reclame por que lo robaron

ellos hablaban de hace un par de meses no de hace 10 dias.

otra pregunta cuando habra cambio de planes

no se sabe nada de planes aun..

por este mes continuan los mismos.

jorgedocuervo
April 1, 2009, 03:39 PM

Ponga el número para llamarlo o mandarle mensajes y que deje de ser pícaro

karlozhc
April 1, 2009, 04:25 PM
lo siento por ti celusafe bolivia 6 argentina 1

CELUSAFE.INC
April 1, 2009, 04:35 PM
lo siento por ti celusafe bolivia 6 argentina 1

lo siento mas yo...

lo sentí 6 veces-...!!

que paila. :(:(:(:(

Cbas
April 1, 2009, 06:15 PM
no hasta donde tengo entendido eso se pago fue en la factura de febrero hace unos dias desactive el circulo azul d mi papa y mi mama y no cobraron nada y eso que no tenian el tiempo de permanencia para desactivarlo que era de 1 año eso le decian uno antes los asesores del *611

es verdad yo lo cancele el dia ke sacaron el comunicado ke no se iba a ofrecer mas para activaciones y ke no lo iban a exigir para repo y no me cobraron por el retiro, antes en esta factura me hicieron devolucion de 10.000 y algo

FreQ
April 1, 2009, 06:27 PM
Acabo de llamar y cancel el circulo azul me dijeron que solo me van a cobra del dia de mi corte hasta hoy que lo cancele ( hoy ). pues para que tener este servicio no sirve para nada.

•†Ċяöω-РІ•
April 1, 2009, 06:32 PM
Ponga el número para llamarlo o mandarle mensajes y que deje de ser pícaro
yo borré el mensaje de una. era un 310280.....

FreQ
April 1, 2009, 06:32 PM
es verdad yo lo cancele el dia ke sacaron el comunicado ke no se iba a ofrecer mas para activaciones y ke no lo iban a exigir para repo y no me cobraron por el retiro, antes en esta factura me hicieron devolucion de 10.000 y algo

Como asi que te delvovieron 10.000 pesos? como hago para saber si ellos me devuelvan plata tambien.

CELUSAFE.INC
April 1, 2009, 06:40 PM
Como asi que te delvovieron 10.000 pesos? como hago para saber si ellos me devuelvan plata tambien.

todo depende del corte de tu facturacion....

de cuando llamas a cancelar....

y de cuanto es el prorrateo del servicio... eso es lo que te devuelven o lo ue te cobran.

no es asi por que si.

andres5027
April 1, 2009, 07:20 PM
hola laneros...
el 25 de abril cumplo 3 meses con el plan sin fin 320 cerrado y deseo pasarlo a abierto... puedo hacerlo a traves del cac virtual y genera algun costo... o a traves del *611.

saludos

CELUSAFE.INC
April 1, 2009, 07:22 PM
hola laneros...
el 25 de abril cumplo 3 meses con el plan sin fin 320 cerrado y deseo pasarlo a abierto... puedo hacerlo a traves del cac virtual y genera algun costo... o a traves del *611.

saludos

yo creeria que le toca pagar 57mil pesos. por el cambio de servicio...

que por que????

simple......................

por cambiar de un cargo fijo mas alto a uno mas bajo.

saludos.

UAC-omarpa
April 1, 2009, 09:36 PM
vieron la nueva publicidad de comcel..
jajaja
en la novela de caracol de diomedes.. hablan del elegido ilimitado y que tienen que colgar cada 5 mintuos
juas!!1

superfelimo
April 2, 2009, 09:31 AM
yo creeria que le toca pagar 57mil pesos. por el cambio de servicio...

que por que????

simple......................

por cambiar de un cargo fijo mas alto a uno mas bajo.

saludos.

Pero tengo entendido que Comcel no cobra por bajar de plan si no tienes cláusula de permanencia mínima con ellos , mejor dicho, yo me bajé de plan el año pasado y no me cobraron ni un peso, creo que fue porque ya había cumplido mi permanencia mínima y puedo retirarme en cualquier momento...

CELUSAFE.INC
April 2, 2009, 09:58 AM
Pero tengo entendido que Comcel no cobra por bajar de plan si no tienes cláusula de permanencia mínima con ellos , mejor dicho, yo me bajé de plan el año pasado y no me cobraron ni un peso, creo que fue porque ya había cumplido mi permanencia mínima y puedo retirarme en cualquier momento...

eso si es cierto.

si tienes clausula te cobran..

si no tienes... no te cobran..

omartinez
April 2, 2009, 10:34 AM
que buenos planes hay actulmente?? algun asesor :)

CELUSAFE.INC
April 2, 2009, 10:42 AM
que buenos planes hay actulmente?? algun asesor :)

los buenos son los WB..

cuantos minutos quieres??

cuanto quieres pagar mensual???

citadino
April 2, 2009, 11:02 AM
vieron la nueva publicidad de comcel..
jajaja
en la novela de caracol de diomedes.. hablan del elegido ilimitado y que tienen que colgar cada 5 mintuos
juas!!1

Pero seria interesante ver mas realismo... por q razón no muestran vendedores d minutos callejeros... por q no muestran al protagonista salido d la ropa, por q la llamada se fue directo a buzón y le cobraron el minuto... no jooooda ! :P

Luismac
April 2, 2009, 06:15 PM
Hola a todos.
una pregunta. Ya cumpli un año con el plan Junior 105 con un equipo 3G. Sera que vale la pena hacer repo voluntaria? lo digo por el plan por lo que es tan barato sera q no me dan buenos precios?

CELUSAFE.INC
April 2, 2009, 06:21 PM
Hola a todos.
una pregunta. Ya cumpli un año con el plan Junior 105 con un equipo 3G. Sera que vale la pena hacer repo voluntaria? lo digo por el plan por lo que es tan barato sera q no me dan buenos precios?

ahorita mismo los celus estan caros... mas obvio en ese plan..

talvez los mototrola que acaban de bajar de precio.. toca que llame a preguntar.. que privilegios te dan pa que no canceles linea...

pide hablar con lealtad.. si no te la pasan... diles que vas a cancelar.. ya con lealtad... pideles precios buenos. haber que te ofrecen.

Luismac
April 2, 2009, 06:32 PM
gracias por la respuesta tan rapida.
Si me lo imagine, este plan para eso si es como malo.
Pero osea q comcel tiene como una especie de retencion?

CELUSAFE.INC
April 2, 2009, 06:46 PM
gracias por la respuesta tan rapida.
Si me lo imagine, este plan para eso si es como malo.
Pero osea q comcel tiene como una especie de retencion?

si claro... si ya cumpliste... te retienen con cosas como celus baratosd.. mas minutos... mejores planes etc...

CYRUX
April 2, 2009, 10:05 PM
juas si yo llame al *611 a decir que iba a cancelar mis 4 lineas planes 920 wb cerrados todas y me comunicaron con el area encargada osea lealtad y que me ofrecieron???? nada jajaja un nokia 5310 en 255 mil pesos y eso que voy a cancelar son 4 lineas y no con carguitos pekeños sino altos y ni asi; lo k pasa es que comcel en este momento aplica una estrategia tenas osea abril todo caro y en mayo bajan a precios normales para hacer creer a los ingenuos que son promociones de mes de madre "mayo" es simple asi como los almacenes de ropa que en promocion ponen antes ·"300 mil" ahora 190 mil cuando el precio de antes fue aumentado intencionalmente dias atras para generar esa sensacion de promocion jajajaj

FreQ
April 3, 2009, 03:56 AM
Si eso es verdad todo son estrategias de Mercadeo en realidad ellos no hacen promocion ni banjan lo precios, ellos lo suben y despues con el " descuento" el cel queda a precio nomal para que la gente crea que estab baratos cuando no lo estan, si ves los cel en Mercado.libre o en un San Adresito simpre va estar mas baratos que en comcel.

citadino
April 3, 2009, 08:49 AM
Que tal esta el servicio d comcel esta mañana ?

Me han llamado desde lineas d comcel, en repetidas ocasiones primero al Tigo, luego a mi sim comcel... en ambas lineas se cayo la llamada a mitad d la conversación.

No, no estoy en sótano ! :P

CELUSAFE.INC
April 3, 2009, 11:39 AM
Si eso es verdad todo son estrategias de Mercadeo en realidad ellos no hacen promocion ni banjan lo precios, ellos lo suben y despues con el " descuento" el cel queda a precio nomal para que la gente crea que estab baratos cuando no lo estan, si ves los cel en Mercado.libre o en un San Adresito simpre va estar mas baratos que en comcel.

si hablas de precios en prepago comparados con libres.. si tienes razon... si hablas de precios de postpago... estos son mas baratos que libres.

saludos.

Que tal esta el servicio d comcel esta mañana ?

Me han llamado desde lineas d comcel, en repetidas ocasiones primero al Tigo, luego a mi sim comcel... en ambas lineas se cayo la llamada a mitad d la conversación.

No, no estoy en sótano ! :P

es que no necesariamente vos tenes que estar en el sotano....

vos que sabés donde anda metida la otra persona.

cuando una llamadase cae no significa que el servicio sea malo... hay muchas cosas que influyen pa que una llamda se caiga...

señal, interferencia, ubicacion, interconexion, etc...etc...

no solo en comcel.. sino en todos...

phrekaru
April 3, 2009, 01:56 PM
Les invito a pasar por aqui y verán que paso con el susodicho seguro...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=150459

CYRUX
April 3, 2009, 07:28 PM
viejo celusafe viendo que vos sabes tanto de comcel te pido un favor
hoy fui a comcel a hacer repo ... la deceocion fue total, pero hubo algo que me impacto las niñas de las vitrinas las que muestran los celulares de diferentes marcas tienen las listas que comcel usa ahora para dar los precios ejemplo de esta lista
MESES DESDE LA ULTIMA REPO - FIRMA PERMANENCIA A - VALOR EQUIPO
si de pronto conoces esta lista, seria bueno que la publicaran por aca y pues algo mas
sobre freq .... y pues a vos celusafe ejemplo nokia 5310 libre 320 mil nuevo y libre
nokia 5310 en comcel plan 920 wb cerrado cargo fijo 147mil + permanencia a un año 209 mil
osea 100 pesos de diferencia, pero permanencia a 1 año e igual es un cargo alto asi que comcel si deberia bajar los equipos pero en serio tal y como hacian antes que ese 5310 salia a 9520 en mi mismo plan
con el metodo high user

abcDario
April 3, 2009, 08:51 PM
Me parece muy caro ese equipo a 209.000 con el plan que dices, mira que libre lo puedes conseguir desde la propia Nokia en las promociones del Éxito a $377.000 con envio incluido a tu oficina, así lo conseguí yo y de paso te puedes ahorrar la permanencia o conseguir algún plan mejor si llevas el equipo.

paisalejo
April 3, 2009, 10:35 PM
Q robo comcel, siquiera me cambié!

Barto2004
April 3, 2009, 11:19 PM
Ahora sin seguro es más barato conseguir el celular libre.

_oskar_
April 4, 2009, 12:38 AM
HOla amigos laneros la verdad estaba un poco dejado aca con la comunidad y hoy me kedo tiempito de actualizarme de los acontesimientos, y la verdad con eso k uds comentan de comcel la verdad dan ganas de sentarse a llorar, primero que todo por lo de el seguro la verdad me parece muy descarado de parte de ellos que sean tan abusivos con los usuarios y por ahi lei que ubo gente k pago para retirar el servicio, si ellos cambian las cosas de un momenton para otro deberian dejarlo voluntario lo ideal seria que remuneraran la plata pero no lo creo, por otro lado lo de los precios de los celulares esas alzas asi sea estrategia comercial supongo k al subir los precios ellos en san andresito tambein subiran un poco, por otro lado no he visto cambio en las nuevas tarifas que iba a cambiar con respecto a otros operadores, muchachos la verdad tenia ganas de comprarme un celular por que vendi el mio y keria haber una repo con el plan de mi mama pero k desilucion esos precios tokara esprar a k bajen, otra cosa k no me parecio es k hayan kitado de la pagina los precios de reposicion voluntaria ahora uno ni sabe cuanto le van a sacar a uno por hacer la reposicion, es decir que si kiero X ekipo y llevo x plata al CAC y el ekipo esta mascaro uno pierde su ida. muchachos la verdad comcel me tiene desepcionado lo unico q me animaria es k mejoren esos precios por k estuve viendo y por ejemplo un w910 esta en mas de 600.000 un absurdo donde en san andrestio o mercado lo consigues al rededor de 400 y libre. esperar que sucede y ud kreen k van a consentir a los que hagan reposiciones voluntarias por k mi ideal es esperar y mirar si bajan los precios por k ahora estan por las nubes, slu2

CELUSAFE.INC
April 4, 2009, 11:22 AM
viejo celusafe viendo que vos sabes tanto de comcel te pido un favor
hoy fui a comcel a hacer repo ... la deceocion fue total, pero hubo algo que me impacto las niñas de las vitrinas las que muestran los celulares de diferentes marcas tienen las listas que comcel usa ahora para dar los precios ejemplo de esta lista
MESES DESDE LA ULTIMA REPO - FIRMA PERMANENCIA A - VALOR EQUIPO
si de pronto conoces esta lista, seria bueno que la publicaran por aca y pues algo mas
sobre freq .... y pues a vos celusafe ejemplo nokia 5310 libre 320 mil nuevo y libre
nokia 5310 en comcel plan 920 wb cerrado cargo fijo 147mil + permanencia a un año 209 mil
osea 100 pesos de diferencia, pero permanencia a 1 año e igual es un cargo alto asi que comcel si deberia bajar los equipos pero en serio tal y como hacian antes que ese 5310 salia a 9520 en mi mismo plan
con el metodo high user

esa tabla no la tengo.

lo que dices del nokia 5310... dejame decirte que te estan dando un precio pa que te ahorres 288mil pesos, ya que el nokia 5310 para una linea nueva en el plan que tu mencionas... osea el 920WB cerrado de cargo fijo de 147mil pesos... el celular vale $497mil pesos. y si a vos te dan el celular en 209mil... y ademas de eso te dejan seguir con un plan de 1580 minutos por 147mil osea... 93 pesos por minuto. y listo... permanencia a un año.. pero pagas por tener minutos..y bien baratos... no es que pagues por que si y ya.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=154783&stc=1&d=1238862185

y por fuera el cel vale 320mil pesos... y sin plan, y sin minutos.. y sin nada.. entonces????????????

que es mejor???????

si te fueran a dar repo bajo las condiciones high user.. el cel te saldria a 215mil pesos... y te estan dando mejor precio que high user..209mil. 6mil pesos por debajo de precio high user.. no será mucho.. o practimanete no es nada.. pero pues compara. jejej

saludos.

Me parece muy caro ese equipo a 209.000 con el plan que dices, mira que libre lo puedes conseguir desde la propia Nokia en las promociones del Éxito a $377.000 con envio incluido a tu oficina, así lo conseguí yo y de paso te puedes ahorrar la permanencia o conseguir algún plan mejor si llevas el equipo.

si lleva el equipo que dices 377mil. le dan el mismo plan WB, lo que no se es si se firma permanencia por ser WB o no se firma.. pero bueno... digamos que NO se firmara... el unico ahorro es de la permanencia.. ya que por el lado del celular ya llevaria perdiendo 168mil pesos.. asi que no se... 168mil pesos de mas.. en un celular.. que ya ni se puede asegurar... solo por NO firmar permanencia?????

ademas... como dije antes.... se paga por tener minutos y baratos... no por pagar y ya.

no me parece.... tanto ahorrooooo pagar de mas 168mil por el cel solo por ahorrarse la permanencia.

Q robo comcel, siquiera me cambié!

robo por???

cuentanos tu caso...

saludos.

Ahora sin seguro es más barato conseguir el celular libre.

si doctor .... ahora a comprar solo flechas pa andar en la calle... y tener los buenos celus en la casa... o la oficina.. de resto paila... a la calle ni mas con celus buenos..

que paila.... ojalá que vuelvan a poner el seguro,

HOla amigos laneros la verdad estaba un poco dejado aca con la comunidad y hoy me kedo tiempito de actualizarme de los acontesimientos, y la verdad con eso k uds comentan de comcel la verdad dan ganas de sentarse a llorar, primero que todo por lo de el seguro la verdad me parece muy descarado de parte de ellos que sean tan abusivos con los usuarios y por ahi lei que ubo gente k pago para retirar el servicio, si ellos cambian las cosas de un momenton para otro deberian dejarlo voluntario lo ideal seria que remuneraran la plata pero no lo creo, por otro lado lo de los precios de los celulares esas alzas asi sea estrategia comercial supongo k al subir los precios ellos en san andresito tambein subiran un poco, por otro lado no he visto cambio en las nuevas tarifas que iba a cambiar con respecto a otros operadores, muchachos la verdad tenia ganas de comprarme un celular por que vendi el mio y keria haber una repo con el plan de mi mama pero k desilucion esos precios tokara esprar a k bajen, otra cosa k no me parecio es k hayan kitado de la pagina los precios de reposicion voluntaria ahora uno ni sabe cuanto le van a sacar a uno por hacer la reposicion, es decir que si kiero X ekipo y llevo x plata al CAC y el ekipo esta mascaro uno pierde su ida. muchachos la verdad comcel me tiene desepcionado lo unico q me animaria es k mejoren esos precios por k estuve viendo y por ejemplo un w910 esta en mas de 600.000 un absurdo donde en san andrestio o mercado lo consigues al rededor de 400 y libre. esperar que sucede y ud kreen k van a consentir a los que hagan reposiciones voluntarias por k mi ideal es esperar y mirar si bajan los precios por k ahora estan por las nubes, slu2

1º. desde el dia que dijeron que el seguro se iba a acabar.. y dejaron de ofrecerlo a nuevas suscripciones... osea el 3 de marzo... desde ese dia.. cualquier usuario podia cancelar el servicio.. sin pagar ninguna multa..--... osea que tal y como dices... desde el 3 de marzo que cambiaron las cosas... dejaron voluntario seguir o no seguir y sin pagar nada. ;);)

2º. para saber el precio de un celular en repo... llama al *611 y preguntas.. asi sabes cuanta plata llevar al CAC para hacer la repo.

3º. lo del w910... si que paila,... muy caro... 600 no aguanta pa nada...

4º. a esperar que bajen los precios pa reponer.. no hay mas que hacer.

saludos.

karlozhc
April 4, 2009, 11:54 AM
pregunta todavia existe el plan 18600 wb que daban con 210 minutos

CELUSAFE.INC
April 4, 2009, 12:20 PM
pregunta todavia existe el plan 18600 wb que daban con 210 minutos

ese plan no es pa todo el muindo..

y si lo hay... ya tuvo que subir mas por el incremento normal de cada año.. y si lo hay es solo para retenciones de clientes que quieren cancelar la linea..

saludos.

CYRUX
April 4, 2009, 04:35 PM
jajaja celusafe la pelea es larga jaja ........
hoy vengo con esta perla: finalmente hice reposicion, para desdicha mia en el *611 me dijeron k la tabla de precios se sigue manejando, pero que las promociones wb las pasan a offpeak osea k tu defensa hacia comcel se anula, ahh hice reposicion si por que denuncie una irregularidad que pasa aqui en el centro de atencion comcel holguines en cali que es la siguiente(cuando un equipo sale a 0 pesos te hacen comprar otro en prepago) asi que ayer denuncie esos en mis 4 lineas en el *611 y hoy que me dijeron que me tenia que pasar a offpeak y que el v3i me quedaba a 0 pesos comprando un w180 volvi a llamar al *611 y al final regañaron al pobre muchacho que lo unico que hace es obedecer ordenes del cordinador de punto un tal rodrigo no se que y finalmente me dieron mis 4 v3i a 0 pesos sin comprar nada y mis promociones wb
ahh y celusafe vos trabajas en comcel??? nunca has tenido problemas con esta compañia??? por que al principio hace dos años yo tb decia que comcel er lo maximo pero empezaron los problemas y se ganaron un enemigo jajajaja
pd: problemas= me rechazaron 4 comseguros diske por que la sim no estaba en el equipo , solicite la respuesta formal(mucha gente no sabe que puede hacerlo) mande esa respuesta a la superintendencia; pues yo sabia que era una total mentira y comcel respondio que que pena que habia sido un error del sistema, o sea que a muchos de los que les rechazaron seguros a lo mejor fue mentiras.
pd2: ahora tengo la cedula bloqueada por prevencion????? jajajaja tomaron esa medida por la aventada a la superintendencia?? pues siempre he pagado excelente soy tipo A y ya llevo 4 años con ellos
pd3: una de las clausulas del circulo azul de comcel decia que ellos podian cancelar el circulo azul avisando con 10 dias de anterioridad por cualquier medio ejemplo su pagina de internet...
saben por que no lo anunciaron sino que lo hicieron correr a manera de rumor??? por que si lo anunciaban oficialmente se les venian una avalancha de celulares robados pues en este pais de vivos todo el mundo desapareceria su celular en la misma semana... pero igualmente era pbligacion de comcel haber avisado.
pd4: Si llamen al *611, PERO EL MISMO DIA que quieran ir a comcel pues estan tan inestables estrategicamente que todos los dias estan cambiando las condiciones de la reposicion ahh y la respuesta que me dieron fue esta: "la reposicion de equiopo no es en si una obligacion de comcel es algo opcional como tal comcel puede variar cuantas veces quiera los costos y condiciones... es mas podemos quitarla" eso fue en el *611 jajajaja???????? que gana uno ya or fidelidad??? una patada debajo de la espalda!!!
pd5: no paguen el circulo azul pues como alguien dijo en este foro ese servicio lo dan gratis las tarjetas de credito y realmente quien usa eso??? ese servicio es tn inutil como la asistencia al hogar y vehicular que ofrece movistar x 3500 pesos aprox BYE

abcDario
April 4, 2009, 06:43 PM
Ah, pero yo tampoco he tenido tantos problemas con Comcel y eso que manejo las lineas de la empresa y a esas lineas les han pasado de todo y solo 1 problema ha puesto Comcel (Si, adivinaron, el mio :muerto:).

Lo que más me da piedra de Comcel fueron sus tarifas tan ladronas que tenía y que TIGO demostró que si se podían ofrecer, yo mandaba/mando alrededor de 80 SMS/Mes, incluso mandé en Diciembre más de 300 SMS y si TIGO me los cobraba a $179/$59 - $89/$19 mientras que Comcel me los cobraba a $114/$334 pues pueden notar que estaba super contento con ese robo :muerto: Ah ! Eso sin contar con los MMS que TIGO bajó a $240 mientras que Comcel los tenía a $1.200 :muerto:

Si bien no puedo demandar a Comcel por eso (son tarifas que yo contraté y acepté), pues deja cierto sabor agridulce en el bolsillo y más cuando con el Comseguro no me respondieron:

1) Compré un N6670 y el Symbian me salió con problemas de conexión, después de pelearle por 3 meses a Comcel Principal, al *611 y al CAC Poblado, visitar 6 veces cada local, por fin reconocieron el problema, se envió la actualización y lo repararon.

2) Por 18 meses enteritos pagué el seguro y no quité el chip ya que ese celular era muy robable en el centro de Medellín a las 10 PM :S

3) Luego el Symbian se me vuelve a bloquear y lo reseteo de fábrica para reinstalar los aplicativos, vuelve el problema de la conexión y cuando llamo a Comseguro para que lo reconozcan, pues que no lo cubre y que me j0d4 :muerto:x1.000 !

De no ser por mi integridad moral les hubiera reportado ese celular como robado y me hubiera conseguido otro, pero como no me iba a rebajar con ellos, dejé las cosas así, vendí el celular a alguien que no necesitaba GPRS y listo.

De momento solo habian 4 cosas que extrañaba de Comcel:

1) Comseguro que ya no existe.

2) Subsidios de los equipos que tampoco existen.

3) Disponibilidad de equipos que si bien existe, pues con esos precios mejor los consigo libres.

4) Calidad de servicio que todavía existe.

De ñapa, puedo incluir el Sin Fin 320 el cual me parece el mejor plan postpago de Voz, pero eso si, solo para usar en Voz y destinos nacionales, se pone uno a mandar SMS y demás cosas y se lo lleva el que lo trajo.

WICHORUIZ
April 4, 2009, 07:05 PM
Esas tarifas q tiene comcel en la pagina de internet si son correctas o estan vencidas...!!! yo iba a hacer la repo en el plan 450 sin fin y veo q los precios de los equipos son muy altos... tendre q ir hasta el cac

abcDario
April 4, 2009, 10:30 PM
No se si estarán correctan o serán vencidas, pero si sé que sus tarifas de SMS son completamente ridículas :muerto:

Como algunos saben, abandonaré la línea de TIGO para usos de voz y me pasaré a Comcel/Movistar, como los SMS son importantes para mi, decidí mirar que opción tenía Comcel en este aspecto a ver si me convenía armar con combo como en Movistar** y me encontré con esto:

http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1777&idSeccion=home&categoriaReal=1

Forma de Uso:
Envía un mensaje de texto al número 789 con la cantidad de mensajes que deseas cargar (25, 60, 100, 400, 1000 o 2000) y recibirás un mensaje de texto confirmando tu solicitud.
Los paquetes de mensajes de texto a destinos Comcel que puedes cargar en tu celular son los siguientes:

Nombre Paquete
Cantidad Mensajes incluidos
Valor Paquete
Valor Mensaje de texto incluido en el paquete
Valor Mensaje Adicional a destinos Comcel*
Paquete 25 SMS Comcel
25
$3.248 IVA Incluido

$130 IVA Incluido
$137 IVA Incluido
Paquete 60 SMS Comcel
60
$7.540 IVA Incluido
$126 IVA Incluido

$137 IVA Incluido
Paquete 100 SMS Comcel
100
$11.368 IVA Incluido
$114 IVA Incluido
$137 IVA Incluido
Paquete 400 SMS Comcel
400
$26.100 IVA Incluido
$65 IVA Incluido
$137 IVA Incluido
Paquete 1000 SMS Comcel
1,000
$52.200 IVA Incluido
$52 IVA Incluido
$137 IVA Incluido
Paquete 2000 SMS Comcel
2,000
$78.300 IVA Incluido
$39 IVA Incluido
$137 IVA Incluido

*La tarifa de mensajes de texto adicional para nuevos usuarios activados a partir del 10 de noviembre de 2008 es $80 IVA Incluido.

Ahora, Movistar me da SMS Ilimitados OnNet por $9.990, TIGO de igual manera, miro a Comcel y me da por $11.000 solo 100 SMS ????? Eso es COMPLETAMENTE RIDICULO !

En Movistar no solo tengo SMS Ilimitados/Mes por $10.000, también puedo adquirir una carga promocional de voz TODO DESTINO que si bien ahora parece dura solo 15 días, pues es mucho mejor que nada.

Como me da de rabia tener que opcionar a Comcel solo su la cobertura en la empresa :muerto:

digitaljoker
April 5, 2009, 10:27 AM
Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador por lo del "seguro" ese que tienen ahora :S

Gracias

amch86
April 5, 2009, 01:28 PM
Tengo una duda: habia cumplido mi contrato con comcel, pero en vez de retirarme, cambié mi plan a uno de 350 minutos cerrado.... ahora debo chuparme otro año con comcel o puedo cancelar de una el servicio? Porque ahora si estoy mas convencido de cambiarme de operador por lo del "seguro" ese que tienen ahora :S

Gracias
Sino firmaste clausula de permanencia si te puedes retirar...

CELUSAFE.INC
April 5, 2009, 01:36 PM
jajaja celusafe la pelea es larga jaja ........
hoy vengo con esta perla: finalmente hice reposicion, para desdicha mia en el *611 me dijeron k la tabla de precios se sigue manejando, pero que las promociones wb las pasan a offpeak osea k tu defensa hacia comcel se anula, ahh hice reposicion si por que denuncie una irregularidad que pasa aqui en el centro de atencion comcel holguines en cali que es la siguiente(cuando un equipo sale a 0 pesos te hacen comprar otro en prepago) asi que ayer denuncie esos en mis 4 lineas en el *611 y hoy que me dijeron que me tenia que pasar a offpeak y que el v3i me quedaba a 0 pesos comprando un w180 volvi a llamar al *611 y al final regañaron al pobre muchacho que lo unico que hace es obedecer ordenes del cordinador de punto un tal rodrigo no se que y finalmente me dieron mis 4 v3i a 0 pesos sin comprar nada y mis promociones wb
ahh y celusafe vos trabajas en comcel??? nunca has tenido problemas con esta compañia???

eso no se la deje montar...

o le continuan a uno con el mismo plan WB y le dan a uno repo a precio bueno... o cancela uno la linea.

asi de facilito...

ahi si le dan a uno todo lo que unoquiera...

toco es saber trabajar a comcel... tal y como lo hiciste paque te dieran los v3i a cero pesos... y conervaras la WB...............eso se llama saber trabjar a comcel.

claro que he tenido problemas con comcel... pero antes .. cuando no sabia como era que funcionaban las cosas... de ahi hasta aca... santo remedio.. uno ya no se la dejamontar por que sabe como es la vuelta. y sabe trabajar a comcel.

saludos.

Gracias

si no hizo repo de equipo.. puede cancelar cuando quiera.

digitaljoker
April 5, 2009, 03:26 PM
Solo hice cambio de plan, el equipo es el mismo... me dieron una factura que dice "Cambios de Servicio". Entonces, ¿me puedo retirar?

CELUSAFE.INC
April 5, 2009, 04:04 PM
Solo hice cambio de plan, el equipo es el mismo... me dieron una factura que dice "Cambios de Servicio". Entonces, ¿me puedo retirar?

si doctor si puede cancelar de una

CYRUX
April 5, 2009, 04:37 PM
en el acto se puede retirar jajaja por cierto me encarte con esos v3i en el foro de compra/venta los estoy dando a 250 1gb de memoria + banda abierta + envio a cualquier lado miren por alla a ver si les interesa

UaC-GrAn.ViCo.C
April 5, 2009, 04:38 PM
buen apunte :P....

el seguro era una gran ventaja

ejata
April 6, 2009, 11:14 AM
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF

UAC-omarpa
April 6, 2009, 11:28 AM
Hace poco compre un Blackberry con servicio ilimitado de datos, normalmente uso el msn blackberry msn y el navegador para paginas como facebbok, el tiempo... etc... pero he recibido facturas con sobrecostos y estoy hablando hasta 3 veces el cargo fijo.. en comcel dicen que es por conectar el bb com modem o meter la sim en otro celular pero nignuna de esas condiciones se cumplen??? ahora no c q hacer y en comcel menos..alguien sabe porq se estan generando estos consumosss?? ahh aparecen en la factura como servicios adicionales????? WTF
depronto tienes internet ilimitado, pero uass servicios bis y estos si valen o lo contrario, tiene servicios bes ilimitados pero usas aplicaciones que utilicen wap y te estan generando un costo

ejata
April 6, 2009, 12:00 PM
depronto tienes internet ilimitado, pero uass servicios bis y estos si valen o lo contrario, tiene servicios bes ilimitados pero usas aplicaciones que utilicen wap y te estan generando un costo

... y cuales son los servicios bes? y que tipo aplicacion utilizan wap.. ps solo tengo msn y facebook para blackberyy

UaC-GrAn.ViCo.C
April 6, 2009, 12:05 PM
mm parece que bajo algo
motorola k1 a a 0 pesos desde comcel 920 off peak abierto..
vamos a ver que tanto equipo hay y sio no se agota

epsiloneo
April 6, 2009, 12:11 PM
Ya hice la desactivacion del circulo azul, me llamaba la atención y por eso lo habia pasado a postpago, pero viendo esas canañadas en cambio del servicio, mejor me vuelvo a mi antiguo prepago xD y ahorrar para comprar un buen equipo xD y cuidarlo

CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 12:58 PM

yo pienso que siempre, pero siempre debes navegar por el APN blackberry y nunca or el APN internet.comcel

asi no se te generan costos adicionales.

Ya hice la desactivacion del circulo azul, me llamaba la atención y por eso lo habia pasado a postpago, pero viendo esas canañadas en cambio del servicio, mejor me vuelvo a mi antiguo prepago xD y ahorrar para comprar un buen equipo xD y cuidarlo

si. no hay nada masque hacer..... si se le mete platica... cuidarla por que ya no hay quien responda. :(:(:(:(

citadino
April 6, 2009, 01:58 PM

No se quede callado, denuncie !!

Esos d comcel, deben aprender a respetar a sus usuarios !!

:P

CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 02:03 PM
No se quede callado, denuncie !!

Esos d comcel, deben aprender a respetar a sus usuarios !!

:P

no es de denunciar y exijir respeto..

sino de ver que es lo que esta haciendo mal pa que le cobren mas.

o que le expliquen que consumo es el que esta generando sobrecostos.

si hay algo mal.. ahi si denunciar. pero antes no... sin saber que pasa.. no.

saludos.

ejata
April 6, 2009, 02:35 PM
[quote=CELUSAFE.INC;2785580]yo pienso que siempre, pero siempre debes navegar por el APN blackberry y nunca or el APN internet.comcel

asi no se te generan costos adicionales.

Pues precisamente esa es la cuestion q yo entro por el APN de blackberry pero aun asi me estan facturando consumos... como si mi plan de datos no fuera ilimitado.. de hecho aparece desde determinada fecha los consumos hasta el dia de corte

CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 02:46 PM
Pues precisamente esa es la cuestion q yo entro por el APN de blackberry pero aun asi me estan facturando consumos... como si mi plan de datos no fuera ilimitado.. de hecho aparece desde determinada fecha los consumos hasta el dia de corte

ya fuiste al CAC...?

ya revisaste el plan y las condiciones detaladas??

ejata
April 6, 2009, 03:16 PM
ya fuiste al CAC...?

ya revisaste el plan y las condiciones detaladas??

mira el mes pasado cuando se presento el problema, fui al CAC de alla dijeron que necesitaban chequear el Blackberry pero en realidad no miraron nada, pasaron el tema no se a donde y me llamaron a la seman siguiente diciendo q debia realizar el pago y presentar una queja.... y este mes paso lo mismo... entonces ellos dicen que no saben de donde se generan los consumos y aun asi a mi me toca pagar....... igual manana paso por el CAC otra vez, y sera pelear porq ya no aguanto mas esta situacion con COMCEL

CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 03:47 PM
mira el mes pasado cuando se presento el problema, fui al CAC de alla dijeron que necesitaban chequear el Blackberry pero en realidad no miraron nada, pasaron el tema no se a donde y me llamaron a la seman siguiente diciendo q debia realizar el pago y presentar una queja.... y este mes paso lo mismo... entonces ellos dicen que no saben de donde se generan los consumos y aun asi a mi me toca pagar....... igual manana paso por el CAC otra vez, y sera pelear porq ya no aguanto mas esta situacion con COMCEL

es facil vos ponés la queja y pagás solo lo que vos crees que toca pagar... y no pagas los valores que sean causales de la queja o el reclamo. si al final del reclamo sale que debes pagarlos pues los pagas si no pues no.

asi lo dice la ley.