Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
ejata
April 6, 2009, 05:35 PM
es facil vos ponés la queja y pagás solo lo que vos crees que toca pagar... y no pagas los valores que sean causales de la queja o el reclamo. si al final del reclamo sale que debes pagarlos pues los pagas si no pues no.
asi lo dice la ley.
bueno listo digamos q yo hago eso, y llega la fecha de suspension y no se ha resueltop entonces me cortan el celu? ... es q es la 2da vez q pasa llame a comcel ahorita y me dijeron q tenia q ir al CAC con la factura para q ellos chequearan todo.... me volvieron a decir lo de utilizar el celu como modem y les dije q no.. entonces no se como carajos van a verificar ellos si lo unico q hacen es hacerlo a uno dar vueltas hastq uno pague para que no me corten el servicio, te pregunto que otra media puedo tomar o decirles para que se pongan serio. mejor dicho q me aconcejas?
abcDario
April 6, 2009, 06:22 PM
bueno listo digamos q yo hago eso, y llega la fecha de suspension y no se ha resueltop entonces me cortan el celu? ... es q es la 2da vez q pasa llame a comcel ahorita y me dijeron q tenia q ir al CAC con la factura para q ellos chequearan todo.... me volvieron a decir lo de utilizar el celu como modem y les dije q no.. entonces no se como carajos van a verificar ellos si lo unico q hacen es hacerlo a uno dar vueltas hastq uno pague para que no me corten el servicio, te pregunto que otra media puedo tomar o decirles para que se pongan serio. mejor dicho q me aconcejas?
Mira en la factura de Comcel está abajo en la parte izquierda lo que tienes que pagar "normalmente" y lo que pagarías aceptando los consumos adicionales, entiendase ACEPTANDO, en caso de que tengas problemas, simplemente pagas una parte y lo otro lo informas OPORTUNAMENTE en una PQR, así me pasó a mi con TIGO y pagué en Servientrega - EFECTY una parte, luego fui a poner la PQR sobre el valor restante.
Si se llega el momento de corte y no se ha resuelto, NO TE PUEDEN HACER NADA, simplemente te dejan con el servicio "normal" y el resto hasta que no se resuelva la PQR, como bien dice, si toca pagarla, pues usted verá si se va a la SIC o acepta el pago.
También tiene que ver que servicio contrató, hay BIS Ilimitado que solo cubre servicios WAP y el BIS Ilimitado que también cubre el WAP y el WEB, fijjese bien que fue lo que contrató para saber de quien es la culpa.
CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 06:28 PM
cual fecha de cual suspencion???
no no no no señor nada.... ellos no te pueden cortar el cel..
vos vas a pagar el cargo fijo del celular... mas lo que vos creas conveniente de pagar y por lo cual vos no estas reclamando nada...
vos pagas eso... y lo que vos crees que no es... y por lo cual reclamas... entonces eso.. se va a reclamo... y cuando comcel responda si tienes que pagarlo o no... pues entonces lo pagas o no.
debes llevar la factura al CAC y obvio... argumentar lo que te digo y pues decir que esto y lo otro de la factura no corresponde crees vos... asi ellos te deben.. por que es obligacion... de darte una nueva factura con los valores a los cuales no hay derecho a reclamo.. (cargos fijos y eso) y asi quedar tu cuenta al dia y el cel sin cortar y vos sin aparecer en mora ni reportado en centrales de riesgo.
mira... en tu factura muy clarito en la pagina numero 1, debajo del resumen de cuenta y arribita de resumen de cargos para el periodo actual dice bien claro:
EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA RECLAMACION EN RELACION CON EL MONTO FACTURADO ANTES DE LA FECHA DE PAGO DEL APRESENTE FACTURA, USTED PODRÁ PROCEDER AL PAGO DE LAS SUMAS QUE NO SEAN OBJETO DE LA RECLAMACION
me imagino que te toca llevar una carta interponiendo una PQR argumentando que los costos por los cuales reclamas.. no son validos.. y pidiendo la factura nueva con los valores que vos no reclamas.
si te explican con argumentos por que llega ese sobrecosto... y vos quedas conforme.. pues paila... a pagar..
si se ponen muy salsitas --- y que no y que no... deciles que si entonces te va a tocar llevar copia de la PQR a a la CRT y a la superintendencia de industria y comercio y al boletin del consumidor... haber que cara ponen... y deuna le dices al consultor que por favor llame al coordinador del CAC y te entiendes directamente con el y no con el consultor ya que ellos no hacen nada si el jefe no les da permiso o dile que llame al coordinador y le pida permiso.
saludos.
jairoar
April 6, 2009, 08:37 PM
ALGUIEN SABE QUE FUE lo que paso con el comseguro
abcDario
April 6, 2009, 08:40 PM
Ese Circulo Azul lo cancelaron porque le daba perdidas a la compañía aseguradora, luego lo cogió Comcel y de igual forma lo estaban quebrando y como ya no quiso seguir más, pues lo terminó por quitar en su mayoria, ahora solo cubre bobadas que en todos lados te cubren (Y no responden ja ja ja)
Cbas
April 6, 2009, 10:00 PM
no se ha sabido nada acerca del cambio de tarifas?
CELUSAFE.INC
April 6, 2009, 10:19 PM
demandas demandas y mas demandas... y reguero de tutelas
de gente bruta que no sabia utilizar el seguro.. y que menos conocia el reglamento del circulo azul... asi que en vista de todo eso que no generaba mas que perdidas.. lo acabaron... sencillito.
y lo que si sabiamos usarlo.. jodidos!!
warehouse
April 6, 2009, 11:37 PM
Salio un Nuevo servicio de Blackberry
CONECTA TU BLACKBERRY COMO MODEM
Y NAVEGA DE MANERA ILIMITADA
Y LO MEJOR…
COMPLETAMENTE GRATIS!!!
Con los nuevos Planes y Paquetes BlackBerry
Ilimitado In (Internet).
warehouse
April 6, 2009, 11:41 PM
IMPORTANTE:
• Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
navegación ilimitada a través de APN de Internet.
• Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
• La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).
warehouse
April 6, 2009, 11:42 PM
Este Servio para quienes utilizan la Blackberry como modem.. Algo bueno de comcel.. despues de la quitada del comseguro.. y definitivamente por unos pagamos todos, de aquellos que no lo utilzaron bien el comseguro...
CYRUX
April 6, 2009, 11:57 PM
JAJAJA si el seguro lo quitaron por que muchos que sabiamos usarlo lo usamos demasiado ejemplo yo jajaja 2 años 4 lineas equipos como w580 w610 k550 k790 y todos melos robaron 2 veces en cada plan por cada año : 2 años osea 2*4= 8 y 8*2= 16 eso si genera perdidas a demas... muchas personas aprendieron a usarlo y a usar suplantaciones de imei ej imei de w580 se lo ponian a un c115 y cuando comcel se dio cuenta de eso + alli si las demandas y quejas de mucha gente que muchas veces tenia razon y otras no decidieron quitarlo... pues creyeron que iban a ganar tomandolo directamente cuando seguros bolivar antes comseguro lo solto y comcel lo tomo con nombre circulo azul.
Ahh y ojo con lo del internet ilimitado: acaso no es por eso que se queja el amigo ejata ???
citadino
April 7, 2009, 01:22 AM
Este Servio para quienes utilizan la Blackberry como modem.. Algo bueno de comcel.. despues de la quitada del comseguro.. y definitivamente por unos pagamos todos, de aquellos que no lo utilzaron bien el comseguro...
Pero también la culpa es d comcel, pues si el seguro hubiera sido desde un principio voluntario en cada reposición y no lo hubieran puesto por derecha..... :muerto:
Ademas, si hubieran incentivado a los usuarios q eran 100% honestos, y no reportaban su celular d manera dudosa... d pronto darles un porcentaje d alivio $$$ en el nuevo equipo al cumplir el año ... pero es q a ver... pagar casi 180mil anuales... ser legales para con la empresa, ir al dia con las facturas, y no recibir ni una pinche tarjeta d 10mil al hacer la reposición, no aguanta y cansa a cualquiera, sobretodo viendo como entregaban equipos a diestra y siniestra sin mayores preguntas. :P
Mucha gente, era legalita, pero viendo q los demas lo hacen tan facil eso d reportarlo y renovar su equipo, es comprensible q dijeran: Y por q p... yo no hago lo mismo ?? :calma:
En mi caso fuimos legales por 3 años, hasta q nos cansamos d tirar la plata a la basura pagando un chichipato seguro -q nunca pedimos- y q nunca se uso. comcel no ha dado ni miercoles en todos estos años, la linea existe ahora solo en simcard.
Un primo si alcanzo a sacar 4 celulares mientras mi tia tuvo la pospago... >D
Tampoco se ha hablado d la complicidad cuando los asesores d comcel, facilitaban q una persona adquiriera 5 y hasta 6 lineas... en pospago ASI NO MAS, para terminar usandolos en la venta d minutos en un sai.... y mucho menos cuando a lo largo del año, se le perdian todos los celulares a esa persona !!!! :cansado:
BenderBR
April 7, 2009, 09:08 AM
una sim card, sacada nueva en preprago comcel, que 'regalos' trae?
CELUSAFE.INC
April 7, 2009, 01:46 PM
pero segun veo estos planes son para ventas nuevas..
no es que los que tengan planes blackberry se les cambie el plan automaticamente.
Jfaa_ps
April 7, 2009, 08:07 PM
Retomando lo del Circulo Azul... yo si estoy preocupado.. yo tengo un iPhone 3G.. y dado el caso me lo roben o se me pierda.. voy a tener que sacar 600 mil para reponer el equipo.. y no me pagar una cuota minima para la repo....
francamente.. salimos perdiendo...
WICHORUIZ
April 7, 2009, 09:32 PM
Retomando lo del Circulo Azul... yo si estoy preocupado.. yo tengo un iPhone 3G.. y dado el caso me lo roben o se me pierda.. voy a tener que sacar 600 mil para reponer el equipo.. y no me pagar una cuota minima para la repo....
francamente.. salimos perdiendo...
Definitivamente si salimos perdiendo, pq al fin de cuentas uno pagaba su segurito con el animo de recuperarlo a un bajo costo en caso de perdida, a mi por lo menos me dieron en 4 oprtunidades a lo largo del tiempo los cel's q se me perdian... nunca me los robaron en atracos... pero fijo los botaba cuando andaba de rumba... y pues uno pagaba y eso con el tiempo va sumando platica....
q mal por ese cambio
warehouse
April 7, 2009, 09:40 PM
Gran capacidad multimedia
• Su cámara fotográfica de 1.3 Mega píxeles permite tomar fotos de alta
calidad que pueden complementarse con espectaculares funciones
como disparo múltiple, foto mosaico, temporizador y efectos. Grabación
de videos en tamaño de 176x144 pixeles con opciones especiales como
temporizador, balance de blancos y efectos
• Reproductor de música en formatos MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA
entre otros.
• Radio FM con RDS y posibilidad de grabación en formato MP3
• Reproduce videos en formatos MPEG4, H.263 y 3GP
• Memoria interna de 60MB con posibilidad de expansión a través de
Micro SD (Incluye tarjeta de memoria de 2GB)
• 4 Juegos Java incluidos y posibilidad de descargarle más.
Conectividad avanzada
• Conectividad Bluetooth 2.0 + EDR y Cable USB que permite rápida
transferencia de archivos entre dispositivos y conexión a otros
periféricos.
• Permite imprimir las fotografías directamente desde el teléfono utilizando
el cable de datos (Pictbridge) o Bluetooth.
• Navega en Internet a través de WAP o utiliza el teléfono como módem
Mensajería y Seguridad
• Conéctate con tus amigos a través de SMS, MMS y Correo electrónico
• Incluye las funciones exclusivas de seguridad Rastreador Móvil y
Mensajes de emergencia
Utilidades adicionales
• Alarma, Editor de imágenes, Grabador de voz, Cronómetro, Calendario,
Calculadora, Notas.
citadino
April 7, 2009, 09:52 PM
Ni modos, figuro tonces, tener mas cuidado donde, y con q clase d gente rumbea uno... :P
abcDario
April 7, 2009, 10:01 PM
Gran capacidad multimedia
Conectividad avanzada
Mensajería y Seguridad
Ese equipo tan simple parece sacado del 2006 :S
juanpabloip
April 8, 2009, 04:07 AM
Creo que no he entendido bien jaja
segun lei hace rato el circulo azul continuaba para los usuarios que ya lo traían desde antes, no?
¿osea ya no...? ¿ya murió para todo el mundo y si en este momento a cualquiera sea quien sea se le pierde el cell no va a haber ningún cubrimiento ni ninguna reposición?
:S
[ HageN ]
April 8, 2009, 10:08 AM
Creo que no he entendido bien jaja
segun lei hace rato el circulo azul continuaba para los usuarios que ya lo traían desde antes, no?
¿osea ya no...? ¿ya murió para todo el mundo y si en este momento a cualquiera sea quien sea se le pierde el cell no va a haber ningún cubrimiento ni ninguna reposición?
Exáctamente
puntoaparte
April 8, 2009, 12:53 PM
Bueno, les cuanto que como para continuar con los cambios de comcel les cuento que a partir de hoy ya no hay segundo elegido ilimitado, es decir el que se podia activar cargando $20000...
[ HageN ]
April 8, 2009, 01:11 PM
Bueno, les cuanto que como para continuar con los cambios de comcel les cuento que a partir de hoy ya no hay segundo elegido ilimitado, es decir el que se podia activar cargando 420000...
Podrías ser un poco mas específica,pues en prepago todavía está disponible el segundo eligido ilimitado de voz,y es sólo haciendo una recargada de $20.000.
Los que quieran mayor info,marquen:
*611
6
3
Saludos.
CELUSAFE.INC
April 8, 2009, 02:11 PM
Podrías ser un poco mas específica,pues en prepago todavía está disponible el segundo eligido ilimitado de voz,y es sólo haciendo una recargada de $20.000.
Los que quieran mayor info,marquen:
*611
6
3
Saludos.
no juan manuel... ya no es asi...
desde ayer ya no está habilitado el 2º elegido ilimitado...
asi cargue 20mil o lo que sea ya no está disponible... si no crees.. es facil... si lo tienes... marcale al 2º supuesto elegido y verás que de una te descuentan el minuto del saldo.
saludos.
por otro lado...
pico y pala...
http://www.fullcarga.com.co/images/comcel_08_04_09.jpg
[ HageN ]
April 8, 2009, 02:23 PM
Ah yo pensé que todavía estaba activo,pues en el menú prepago del *611 marcando la opcióne 6 ,y después la opción 3 todavía lo anuncian como si estuviera vigente ,pero bueno por lo menos yo sí apreveché ese papayaso antes que lo quitaran.
jimpao
April 8, 2009, 06:02 PM
Comcel presenta recurso contra norma que lo declara operador dominante
***8 de abril de 2009
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) informó que el operador radicó ayer tres recursos de reposición en contra de las resoluciones de esta entidad.
Con estas medidas, la CRT le***impone reglas tarifarias para las llamadas de sus clientes a otras redes y lo obliga a brindar una oferta mayorista de telecomunicaciones a los proveedores de contenidos y aplicaciones.
Aunque la CRT tiene dos meses de plazo para responder dichos recursos, se prevé que Comcel le solicitó al regulador la práctica de pruebas que respalden o controviertan su decisión, lo que ampliaría este término a tres meses.
Como se recuerda, con la declaratoria de posición dominante al operador mexicano la CRT busca "promover la competencia en el mercado de voz celular", donde se detectaron desequilibrios que afectan tanto a las demás compañías como a los usuarios del servicio.
De acuerdo con la decisión adoptada, Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otras redes (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.
Por ejemplo, si usted es cliente del Plan Comcel Total en prepago y paga 242 pesos por un minuto de llamada a otra línea de la empresa y 604 pesos por un minuto a Tigo, Movistar o Avantel, esta última tarifa ahora no podrá superar los 361 pesos por minuto, aproximadamente (es decir, 242 pesos más 119,73
tomado el tiempo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
citadino
April 8, 2009, 10:54 PM
.......
De acuerdo con la decisión adoptada, Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otras redes (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.
Por ejemplo, si usted es cliente del Plan Comcel Total en prepago y paga 242 pesos por un minuto de llamada a otra línea de la empresa y 604 pesos por un minuto a Tigo, Movistar o Avantel, esta última tarifa ahora no podrá superar los 361 pesos por minuto, aproximadamente (es decir, 242 pesos más 119,73
.......
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
Pues normalmente, el valor del minuto prepago OnNet en comcel es d alrededor d $350..... :cansado:
$242 es únicamente si uno -se deja vacunar d comcel y les- paga los $12.000 que vale la anualidad del plan total. Bueno mucha gente es ignorante, no lo activa y pierden plata a lo loco(aun llamándose entre comceles, pero en fin..... como andan con el cerebro entumecido con el cuento de la comunicacion superior.... :P).
Así q no nos hagamos ilusiones, esos mexicanos d comcel, no darán el minuto por debajo de $470 pesitos............. (350+119.73)
No es mucho, pero cuando menos es una mejora comparada con los casi $700 q cobraran antes.
En fin, el gobierno debe apretarle mas la cadena a comcel. }]
sneaky
April 10, 2009, 10:54 AM
Alguien sabe cuál es el tramite para pasar una linea de prepago a postpago? Si tengo una factura pendiente por pagar no la puedo pasar a prepago?
Gracias
abcDario
April 10, 2009, 01:17 PM
Alguien sabe cuál es el tramite para pasar una linea de prepago a postpago? Si tengo una factura pendiente por pagar no la puedo pasar a prepago?
Gracias
Si la quieres pasar de Pre a Post, simplemente llevas la linea, el equipo y vas a ver con el asesor respectivo, quizás te toque llevar comprobantes de ingresos así que mejor llamar al *611 para confirmar.
Si es de Post a Pre, obviamente debes estar al día, no estar con cláusula de permanencia (O pagar la multa) y si mal no recuerdo, hacer la solicitud con 10 días de antelación para que aparezca en el próximo corte.
sneaky
April 10, 2009, 07:51 PM
listo gracias
juanpabloip
April 10, 2009, 08:50 PM
Osea que si a alguien se le llega a perder el celular y ya hizo su reposicion voluntaria de equipo..
¿Ahí qué? a conseguir el equipo por fuera o adquirirlo a precio full?
CELUSAFE.INC
April 10, 2009, 08:59 PM
osea que si a alguien se le llega a perder el celular y ya hizo su reposicion voluntaria de equipo..
¿ahí qué? A conseguir el equipo por fuera o adquirirlo a precio full?
:s
si doctor... Eso es correcto.
Bobby
April 11, 2009, 01:51 PM
Alguien sabe si es posible hacer llegar los mensajes de una cuenta de correo (Ejm: Gmail, Hotmail) a un celular Comcel a manera de SMS??? (Obviamente solo el texto)
(Diego)
April 11, 2009, 03:09 PM
Buenas, lo que sucede es que al cel de mi mamá le llegó un mensaje diciendo que se ha ganado un televisor que llame a un número, al llamar contestan disque de Electrodomesticos Sony y dicen que para enviar el premio por servientrega deben dar la dirección, la verdad esto me parece más un intento de robo que otra cosa, depronto alguien sabe si hay alguna promoción o algo asi?? porque la verdad no me inspira nada de confianza ese premio xD.
eenrique
April 11, 2009, 03:19 PM
Buenas, lo que sucede es que al cel de mi mamá le llegó un mensaje diciendo que se ha ganado un televisor que llame a un número, al llamar contestan disque de Electrodomesticos Sony y dicen que para enviar el premio por servientrega deben dar la dirección, la verdad esto me parece más un intento de robo que otra cosa, depronto alguien sabe si hay alguna promoción o algo asi?? porque la verdad no me inspira nada de confianza ese premio xD.
Cual es el número del remitente para hacerle la correspondiente atención. Es un fraude.
abcDario
April 11, 2009, 03:41 PM
Te intentan robar, no le hagas caso a esos SMS que solo son estafas.
CELUSAFE.INC
April 11, 2009, 04:01 PM
haga la facil..
deles nombres falsos, cedula falsa, direccion falsa, celular falso, cuando le pidan los codigos de las tarjetas deles numeros de 10 dijitos pilas... 10 dijitos.. obvio inventados por ud. por la cantidad que ud quiera hasta completar lo que ellos le piden.
asi los deja mas rabones ya que no pueden hacer nada y todo es falso.
jaajjaaj
el lunes les traigo 2 numeros mas de estafadores que me llegaron mensaje la semana pasada. pa que todos los llamemos a madriarlos o a mamarles gallo con numeros de tarjetas falsas.
saludos.
(Diego)
April 11, 2009, 04:48 PM
Cual es el número del remitente para hacerle la correspondiente atención. Es un fraude.
Listo MP Enviado, gracias.
eenrique
April 11, 2009, 05:54 PM
El númerito que me envío DIEGO de los estafadores, 3116226923. Entonces a tratarlos como se deben estos ladrones Hijue....
Cbas
April 11, 2009, 07:40 PM
alguién sabe ke paso con la revista voz a voz supuestamente llegaría este mes gratis y ni llego ni la cobran ni mandan a decir nada
CYRUX
April 11, 2009, 08:08 PM
jajaja señores no se malgasten ni gasten sus minutos, ni pierdan su tiempo, es sencillo, cuando te llegan mensajes que ganaste algo haga caso omiso a menos que : el remitente sea comcel, o algun codigo ejemplo *611, pero obviamente si el numero del que llega el mensaje es un numero comun y corriente ignore el mensaje; si utd esta sobrado de minutos ... haga lo que dice celusafe pero igual esos manes son muy organizados y si utd les da un numero falso de celular ellos le diran que a ese numero no enviaron ningun mensaje .......en fin.
PD: esta gente son simples ladrones, pero ojo son muy organizados, esta gente trabaja desde las carceles del pais y pues asi es como alimentan sus prepagos para vender las llamadas desde la prision... como se esto? pues sencillo en los 5 años que llevo en este cuento de la telefonia me han pasado muchas cosas y como nunca me quedo con las ganas de averiguar pues uno logra saber de donde son ... pero como dice el dicho : pa un ladron otro mas ladron jajajajaja ahh y algo mas.... nunca de los nunca revele sus datos personales a esta gente pues a ellos les puede servir pa extorsionar, amenazar o hasta pa usarlo a utd para sacar estas simcard prepago desde las que cometen los fraudes ahh y algo mas que paso COLOMBIANOS con la malicia indigena??? donde quedo por que ese negocio a estos ladrones les salio demasiado bn es mas en un solo dia pueden caer hasta 10 pendejos c/u envia hasta 1 recarga de 10mil, jajajaja es mas conozco una vieja que vino aca a alegar a mi ofi de movistar que ni tiene nada que ver con comcel : habia enviado 5 ojo 5 numeros de tarjetas de 100 mil jajajajaja ...... al rato entendio que mi ofi es de movistar y que la habian robado por ingenua jajajajaja me acuerdo y me rio todavia jajajaja(bis)
CELUSAFE.INC
April 11, 2009, 10:36 PM
haga lo que dice celusafe pero igual esos manes son muy organizados y si utd les da un numero falso de celular ellos le diran que a ese numero no enviaron ningun mensaje
no señor...
Dese cuenta que no es cierto lo que ud dice...
Asi seran de imbeciles estos tipejos... Que sea el que sea el numero que ud les da...
Ellos de una le siguen la cuerda... No les importa si era o no era el numero... Simplemente siguen el juego para conseguir sus pines..
Haga el intento y vera que no le dicen que no... Eso si... Cuando uno les da ese poco de numeros falsos... Son tan descarados que ellos mismos marcan del celular de ellos pa pedir que los rectifiquen... Jajajajaajaja
no se que es mas bacano.... Si ellos pensando que lo tumbaron a uno... O ellos mismos... Dandose cuenta que los tumbados fueron ellos...
Jajajajaajajajajajajajajajaj
CYRUX
April 12, 2009, 02:17 PM
jejejej toncs los que me trataron de robar a mi si eran organizados jajajaja y les di datos falsos y los muy descarados disque .... señor que pena pero a utd no se le ha mandado el mensaje y como tenia una linea de comcel magica; jajajaja me dedique todo el dia a enviarles mensajes de texto insultantes...... al final me dijeron que dejara camellar que cojiera oficio que ya que no me habian robado a mi los dejara sanos que eso en colombia habian mas "inocentes " jejejejeje
juanpabloip
April 12, 2009, 02:40 PM
Alguien sabe si piensan traer el Nokia 5800?
o qué equipos así parecidos van a llegar?
Barto2004
April 12, 2009, 03:02 PM
Alguien sabe si piensan traer el Nokia 5800?
o qué equipos así parecidos van a llegar?
Ya está homologado y en estos meses debe estar saliendo.
CELUSAFE.INC
April 12, 2009, 11:12 PM
jejejej toncs los que me trataron de robar a mi si eran organizados jajajaja y les di datos falsos y los muy descarados disque .... señor que pena pero a utd no se le ha mandado el mensaje y como tenia una linea de comcel magica; jajajaja me dedique todo el dia a enviarles mensajes de texto insultantes...... al final me dijeron que dejara camellar que cojiera oficio que ya que no me habian robado a mi los dejara sanos que eso en colombia habian mas "inocentes " jejejejeje
cual es la linea comcel magica?
gunnersslash
April 13, 2009, 12:55 AM
PD en movistar me mandaron dos nokias n95 c/u a 403 mil pesos ademas de dos planes todo destino 1000 min x 129900 ahh y por cierto puedo comprar 1200 min mas x 50500
Osea 2200 minutos tdo destino * 181400 en comcel en cambio??????????
hey explica mejor ese plan que tu tienes xq yo pago 105.000 en comcel por 650 minutos a cualquier operador
citadino
April 13, 2009, 10:05 AM
hey explica mejor ese plan que tu tienes xq yo pago 105.000 en comcel por 650 minutos a cualquier operador
Lo dicho comcel vive de sus usuarios prepago y planes "bajos", pero como premio, es a los q peor trata. :bandido:
:P
JULROMER
April 13, 2009, 02:45 PM
Laneros:
En que pagina encuentro los equpos recientemente Homologados para Colombia?
Gracias.
CELUSAFE.INC
April 13, 2009, 02:52 PM
en la pagina de la crt
CYRUX
April 13, 2009, 07:52 PM
LAS LINEAS MAGICAS... HUM ... a ver como le explico.... ni bien empece en el mundo de los celulares empece vendiendo minutos estas lineas magicas las adquiria aca en cali SANANDRESITO y ejemplo eran 3500 minutos a comcel * 200mil pesos eso jue hace como 4 años ... los manes que las vendian no sabian que estas daban la opcion de mandar mensajes de texto ilimitados y navegacion * internet tb ilimitada via wap ... lo malo..... entendi como funcionaba el negocio y el mal que hacia yo al comprarlas
OJO ESTO ERA ANTES QUE NO MOLESTABAN TANTO CON LAS VERIFICACIONES DE DATOS
1. Le ofrecen a alguien cualquier peso para sacar lineas... es mas en algunas ocaciones obligan a las personas o las hacen firmar papeles sin saber que estan sacando
2. Sacaban hasta 3 planes comcel espectacular plus abierto y como antes estas no tenian limite de consumo daban hasta 3300 minutos o a veces 4500 minutos
3. Generaban consumos adicionales hasta por 2 millones de pesos.....
Lo malo es que el titular quedaba reportado y se le hace un mal muy grande a algun ingenuo
Por eso ahora uso planes personales y corporativos legales ...
PD esas lineas todavia las venden pero ya no dan tantos minutos... mejor no compren pues ayudan a los criminales jejeje
warehouse
April 13, 2009, 08:01 PM
Cuando nos llegue el sms de los famoso premios (del tumbis).. que son lineas de comcel me imaginos que tienen saldo para enviar los mensajes.. le podemos gastar el saldo enviando mensaje de internet.. sencillo
Entramos a la pagina de
http://www.ideascomcel.com/index.aspx
Busacamo la parte para enviar sms y colocamos el numero del cual nos enviaron el mensaje...
Valor del mensaje $363 Iva Incluido.. Para que nos sean Labrones...
CELUSAFE.INC
April 13, 2009, 09:59 PM
Bueno pues llego a mi casa y pumm...
Revista voz a voz...
Y en la portada.. Laurita acuña----
y en la factura... No la cobran. Osea gratis..
Que bueno...
Ademas esta como buena en su contenido... Y mucha propaganda de celus... Lastima lo caron que estan..
Punto pa comcel por traer de nuevo la revistica
citadino
April 13, 2009, 10:09 PM
LAS LINEAS MAGICAS... HUM ... a ver como le explico.... ni bien empece en el mundo de los celulares empece vendiendo minutos estas lineas magicas las adquiria aca en cali SANANDRESITO y ejemplo eran 3500 minutos a comcel * 200mil pesos eso jue hace como 4 años ... los manes que las vendian no sabian que estas daban la opcion de mandar mensajes de texto ilimitados y navegacion * internet tb ilimitada via wap ... lo malo..... entendi como funcionaba el negocio y el mal que hacia yo al comprarlas
OJO ESTO ERA ANTES QUE NO MOLESTABAN TANTO CON LAS VERIFICACIONES DE DATOS
1. Le ofrecen a alguien cualquier peso para sacar lineas... es mas en algunas ocaciones obligan a las personas o las hacen firmar papeles sin saber que estan sacando
2. Sacaban hasta 3 planes comcel espectacular plus abierto y como antes estas no tenian limite de consumo daban hasta 3300 minutos o a veces 4500 minutos
3. Generaban consumos adicionales hasta por 2 millones de pesos.....
Lo malo es que el titular quedaba reportado y se le hace un mal muy grande a algun ingenuo
Por eso ahora uso planes personales y corporativos legales ...
PD esas lineas todavia las venden pero ya no dan tantos minutos... mejor no compren pues ayudan a los criminales jejeje
Le felicito, por no seguirle mas el juego a los tramposos..... q patada la gente q queda emproblemada con esas lineas q aparecen a nombre d ellos. Por supuesto tambien la culpa la tienen los asesores d comcel, q "venden" las lineas, pues se confabulan con las ratas para sacar dichas lineas a nombre de terceros. :calma:
Y bueno aprovecho este espacio, para hacer visible otra estrategia usada por las ratas:
Toman las fotocopias d las cédulas d las carpetas d las hojas d vida sobrantes, d empresitas... muchas veces las secres, o los secres.... se apropian de esas carpetas que quedan rodando por ahí....,y bueno seamos realistas.... allí están los datos personales, y en desastrosas ocasiones hay gente que hasta les pone las fotocopias de las cédulas a las hojas d vida q entrega.. :\ ( Ojo, cuando ya se esta enganchado pues hasta si... pero para postularse por una vacante, hay q tener cuidado )
Entonces, toman esa copia van donde esta su cómplice dentro de comcel, y con ese papel y algunos datos d la victima, sacan una o mas lineas.... -aquí es donde se me salta el bloque- Uno entiende, q no se revise mucho la papelería cuando se trata d una simple linea pospago.... pero me parece gravisimo q en cualquier portón d esquina a una persona le saquen hasta 10 lineas ! ... eso ya es falta d control dentro d comcel, el permitir q en portones d esquina, se vendan semejante cantidad d lineas a una persona natural.
En fin , para no extenderme mas, No compren esas pinches lineas q un día d estos algún allegado, o peor aun ustedes mismos podrían quedar encarretados en un problema para demostrar q en la vida, sacaron un pospago, y q embarrada q aquí en Locombia uno es culpable HASTA QUE UNO MISMO demuestre lo contrario. Ojala, cuando menos se obligara a la empresa a reponer los buenos pesos q se gasta la persona demostrando el error d la empresa, para q d esta manera, viendo q les pegan donde si les duele...... es decir en el bolsillo !!!! Esos d comcel, mejoren los procesos d adjudicación y ejerzan mas control en los portones y cucuruchitos de esquina, para q d esta manera los magos desaparezcan !
=)
abcDario
April 13, 2009, 10:48 PM
Toman las fotocopias d las cédulas d las carpetas d las hojas d vida sobrantes, d empresitas... muchas veces las secres, o los secres.... se apropian de esas carpetas que quedan rodando por ahí....,y bueno seamos realistas.... allí están los datos personales, y en desastrosas ocasiones hay gente que hasta les pone las fotocopias de las cédulas a las hojas d vida q entrega.. :\ ( Ojo, cuando ya se esta enganchado pues hasta si... pero para postularse por una vacante, hay q tener cuidado )
Muy bien dicho, yo intento mantener bien reservada toda esa información porque nunca falta el malintencionado que haga uso de ella, acá a muchos LANeros les he sugerido que eliminen datos personales que por confianza uno postea ya que en estos momentos la exposición de la privacidad es muy facil, datos antiguamente considerados como claves para la idenficación de una persona ahora rondan en las redes sociales como pan de cada día y lo peor es que la gente se ufana por tener 280 amigos y hasta más.
En mi caso si alguien no prueba tener real interes en mi o no demuestra utilidad para mis intereses lo borro de una, mucha gente me pide el WLM para no hablarme :confused: y en las redes sociales le piden sea "amigo" sólo para añadir uno más al contador y no volver a tratarme nunca más :cansado:, sonará duro, pero lo que no sirve me estorba :muerto:
Para no salirme mucho del tema, pues el principal culpable de esas firmas es la misma persona que firma cuanta cosa ve, uno siempre que va a firmar algo leo detenidamente que firmo y ahí si se a que atenerme para luego evitar sorpresas :calma:
Cbas
April 13, 2009, 11:24 PM
Bueno pues llego a mi casa y pumm...
Revista voz a voz...
Y en la portada.. Laurita acuña----
y en la factura... No la cobran. Osea gratis..
Que bueno...
Ademas esta como buena en su contenido... Y mucha propaganda de celus... Lastima lo caron que estan..
Punto pa comcel por traer de nuevo la revistica
a mi no me llego :(
ya llame a reclamar k esperara 72 horas habiles para una rpta
Jfaa_ps
April 14, 2009, 03:00 PM
Compañeros, vengo con una pregunta... Al cambiar el Circulo Azul por esa bobada que que tenemos ahora, es mas facil cancelarlo.. porque realmente me gustaria ahorrarme esos casi 4000 pesos que reflejados por lo que me falta del contrato por tener mi iPhone son casi 72.000 pesos..
Barto2004
April 14, 2009, 05:31 PM
Compañeros, vengo con una pregunta... Al cambiar el Circulo Azul por esa bobada que que tenemos ahora, es mas facil cancelarlo.. porque realmente me gustaria ahorrarme esos casi 4000 pesos que reflejados por lo que me falta del contrato por tener mi iPhone son casi 72.000 pesos..
Yo llame a cancelarlo pero me dijeron que tenía que ir a un CAC con cédula para poderlo cancelar.
CELUSAFE.INC
April 14, 2009, 08:41 PM
viejito lo mas facil... es llamar y decir que no quieres mas eso y listo. sencillo.
si te dicen que no...
marca la 2º o 3º vez que esofijo te lo cancelan.
saludos.
juanpabloip
April 14, 2009, 10:00 PM
Acabo de hablar con comcel...
tengo 2 líneas en postpago que ya casi cumplen ambas la cláusula de permanencia mínima...
últimamente ando inconforme con comcel.. equipos caros, ya no hay seguro... :S
y ps dije que quería cancelar las líneas buscando que me comunicaran con el departamento de lealtad...
y lo único que hicieron fue darme las instrucciones.. y ya....
jaja
FreQ
April 15, 2009, 03:57 AM
Alguen sabe cuando comcel va a volver a colocar los equipos que tiene para en reposicion por CAC Virtual como tenia antes? la verdad me gustaria ver un precio por escrito de los equipos porque yo llame y pregunte por el w580i y me dijieron que me sale en 384 y despues llame otra ves y me dieron el precio de 600 y pico .. jaja no pues por ese precio me compro un k850 en mercando libre, y el cel me queda libre.
CELUSAFE.INC
April 15, 2009, 01:23 PM
tengo 2 líneas en postpago que ya casi cumplen ambas la cláusula de permanencia mínima...
y ps dije que quería cancelar las líneas buscando que me comunicaran con el departamento de lealtad...
jaja
vuelva y marque y ya. facil.
abcDario
April 15, 2009, 05:11 PM
jaja
Lo que sucede es que esos asesores son muy sonsos, por ley ellos no pueden ponerle problemas a usted para retirarse, pero son tan lentos esos asesores que no se atreven a darle "Un estimulo" para uno quedarse.
paisalejo
April 15, 2009, 07:45 PM
Menos mal me pasé de Comcel para que no siguieran robando, uno val CAC y lo embolatan hablandole a uno mucha ~€¬#, la ingenuidad sí es muy berraca!
luis22299
April 16, 2009, 02:10 PM
comcel es lo mas rata quq existe, el martes 14 de abril fui al cvc con carta y todo para solicitar la cancelacion de una linea que tengo desde el 20 de mayo 2006, pero como tengo fecha de corte el 14 de cada mas fui este martes a hacer la solicitud , pero me dicen que aunque el contrato se vence el 20 de mayo tengo que esperar hasta el 14 de junio ya que comcel no permite dejar el retiro a mitad de mes , hasta donde yo sabia a uno le cobraban los dias por prorateo a algo asi pero ami me van a aplicar el RATEO las ratas de comcel pues me toca esperar 20 dias mas para poder cancelar el plan , ademas me ofrecieron una bobada hay para mejorar el plan que tengo actualmente , pero ni eso me dieron ya que como tengo plan abierto me dijeron que el sistema no lo permitia, sera que si pueden hacer eso??
yo me averiguo y sino vuelvo a basearlos
salu2
citadino
April 16, 2009, 04:58 PM
comcel es lo mas rata quq existe, el martes 14 de abril fui al cvc con carta y todo para solicitar la cancelacion de una linea que tengo desde el 20 de mayo 2006, pero como tengo fecha de corte el 14 de cada mas fui este martes a hacer la solicitud , pero me dicen que aunque el contrato se vence el 20 de mayo tengo que esperar hasta el 14 de junio ya que comcel no permite dejar el retiro a mitad de mes , hasta donde yo sabia a uno le cobraban los dias por prorateo a algo asi pero ami me van a aplicar el RATEO las ratas de comcel pues me toca esperar 20 dias mas para poder cancelar el plan , ademas me ofrecieron una bobada hay para mejorar el plan que tengo actualmente , pero ni eso me dieron ya que como tengo plan abierto me dijeron que el sistema no lo permitia, sera que si pueden hacer eso??
yo me averiguo y sino vuelvo a basearlos
salu2
Rompales la simcard en la cara !!
:enojado:
abcDario
April 16, 2009, 08:31 PM
Bueno señores, a partir de hoy y después de pensarlo mucho, soy un miembro más del club, hoy estuve de visita por Movistar** y Comcel y la primera no me convenció, esos asesores eran engañandome con cuentas extrañas y sus minutos "Todo Destino" a $200, luego pregunté y eran sólo a los 9 elegidos :cansado:, esta actitud de engañarme para sacar el plan me indignó mucho y terminé por darle las gracias e irme a Comcel.
Ya en Comcel, pues que sonsa de asesora, alrededor de 1 hora para sacar un plan, primero revisó, que si podía sacar el plan y luego empezó la tortura :muerto:
1) Repitió ese formulario 3 veces porque las 2 primeras lo daño :muerto:
2) Alrededor mio habian 2 personas más que desde hace 1 hora estaban esperando a que la misma asesora le resolviera unas reclamaciones y nada que podía.
3) Estaba interesado en un Samsung con teclado QWERTY deslizable y la lenta no supo buscarlo en el sistema
4) Le dije que si habian planes de SMS mejores a los de la página y no me respondió :S
Al final después de la tortuosa hora para activar el plan y haber firmado como 7 papeles (???) fue que pude irme a pagar y ya, sorpresivamente Comcel me iba a dar un regalo por activar el plan y no eran más que unos parlantes S.E. que les habia quedado de inventario :cansado:
Intenté cambiarlos por cualquier otra cosa (Odio a S.E. ja ja ja) y no se podía, para rematar a un señor que estaba esperando le dieron una navajita toda linda (Envidia>D), y a mi me dieron esos parlantes sin estuche siquiera :S:S:S:S
Ahí los tengo, voy a intentar regalarlos y quedar bien con un mensajero que me colaboró con mi moto y aunque no se le mira colmillo a caballo regalado, pues esperaba al menos el empaque . . .
CYRUX
April 16, 2009, 08:33 PM
Rompales la simcard en la cara !!
:enojado:
No vaya a romper la simcard.... a menos que utd ya se haya gastado los minutos alli si puede romperselas y dejar la carta radicada......
en comcel para cancelar un plan utd tien que llevar la carta con 10 dias de anticipacion a la fecha de corte. Osea su corte es el 14 tenia que haber ido el 3 o 4, como esa fecha ya paso vaya hoy o mañana utd puede radicar la carta y ellos se la cancelan para el prximo corte o sea el 14 de mayo......
abcDario
April 16, 2009, 10:09 PM
Bueno señores, no llevo ni 3 horas con Comcel y ya empezó robandome ja ja ja
Acabé de cuadrar mis cuentas y me faltan $13.000 que corresponden a la devuelta de los $37.000 pagados - $50.000 del billete que le dí, no recuerdo que me los haya dado, en caso de que si, pues los boté :'(
Mañana tocará preguntarle a la cajera y confiar en su honra . . .
EDITO PARA COMENTAR QUE LA CAJERA SI ME RECONOCIÓ EL DINERO, Como decía, los dejé y me fui ja ja ja, ella me los tenía guardados por si venía, lástima no poder darle algún detalle, pero les escribi en el CAC que muy honrados sus cajeros.
CELUSAFE.INC
April 16, 2009, 10:49 PM
Bueno señores, no llevo ni 3 horas con Comcel y ya empezó robandome ja ja ja
Acabé de cuadrar mis cuentas y me faltan $13.000 que corresponden a la devuelta de los $37.000 pagados - $50.000 del billete que le dí, no recuerdo que me los haya dado, en caso de que si, pues los boté :'(
Mañana tocará preguntarle a la cajera y confiar en su honra . . .
bueh.. y que plan sacaste???
por el precio deduzco que es el 320 abierto.
buen plan.
4 elegidos ilimitados. pa darse garra y sacarle a comcel mas de 1300 minutos por solo 37mil pesos... es apenas aguantable.
que celular comprarte al fin??
cuanto el celular???
al fin en el lado azul oscuro jajajaja
saludos.
_oskar_
April 17, 2009, 01:24 AM
Buenas noches muchachos estoy interesado en scaar el plan 320 abierto, arriba nuestro amigo dice 4 elegidos y ps en la web dice k son solo 3. otra pregunta uds saben k ekipo sale a cero pesos o algo por el estilo por k vi los precios y hummmm lo mismo que en prepago, uds creen k los precios bajaran pronto, y si es asi pues me espero si vale la pena.
O sacarlo despues cuando los ekipos bajen pero me entra la duda de k lo kieran kitar alguien sabe k vigencia tiene este plan?? gracias de antemano.salu2
abcDario
April 17, 2009, 01:29 AM
Ja ja ja, pues si, ya estoy en el lado Azul Oscuro ja ja ja
Pues como bien dedujo, estoy en el Sin Fin 320 Abierto, los elegidos ilimitados todavía no los he inscrito, pero mañana me pongo en la tarea.
De momento no saqué ningún celular, yo quería sacar todo eso lo más rápido posible y por eso llevé el Rokr E2 libre para registrarlo con la linea. Yo tenía en cuenta que en Datacrédito apareceré con una deuda de 5 millones por la moto y no quería que por eso me pusieran problema con la sacada del plan, aparte de eso, tampoco tenía $$$ para cambiar de celular ja ja ja, aunque eso si, me antojé de uno (http://www.gsmarena.com/samsung_t459_gravity-2588.php) muy bacano, pero esa asesora toda sonsa no supo colaborarme en lo más minimo :S
Buenas noches muchachos estoy interesado en scaar el plan 320 abierto, arriba nuestro amigo dice 4 elegidos y ps en la web dice k son solo 3. otra pregunta uds saben k ekipo sale a cero pesos o algo por el estilo por k vi los precios y hummmm lo mismo que en prepago, uds creen k los precios bajaran pronto, y si es asi pues me espero si vale la pena.
O sacarlo despues cuando los ekipos bajen pero me entra la duda de k lo kieran kitar alguien sabe k vigencia tiene este plan?? gracias de antemano.salu2
Si mal no estoy, el 4to elegido es el que uno paga por aparte y creo que vale $12.000/Año. Sobre los precios, es verdad esos equipos no bajan es nada, pero también hay que reconocerle las tarifas tan baratas que maneja este plan por solo $37.000 que sumado a los elegidos ilimitados forman un buen servicio de telefonía móvil.
Yo hace rato vengo diciendo que lo mejor es sacar el equipo libre que sale al mismo precio, se ahorra la clausula de permanencia y también queda disponible para los demás operadores, pero bueno, ya cada quien verá como compran sus equipos . . .
Ah, sobre la vigencia del plan, pues no tiene vigencia definida, pero así como Movistar** quitó sus planes anteriores el 1ro de Abril, pues Comcel también lo podría hacer y más aún con el problema regulatorio de la CRT, por si acaso, yo lo saqué ya no me vaya a quedar luego sin este plan.
juanpabloip
April 17, 2009, 01:53 AM
Alguien sabe si luego de estar en el plan Iphone 3
me puedo cambiar a otro plan diferente?
en qué tiempo?
CELUSAFE.INC
April 17, 2009, 12:40 PM
el 4º elegido como dico abcd..... es pagando 12mil.
los precios no van a bajar por ahora. antes cada mes suben mas.
el plan esta vigente por ahora... no se sabe si sigue o no. es mas nunca se sabe si un lan sigue o renuevan. entonces como hizo abcd.... toca aprovechar.
saludos.
Ja ja ja, pues si, ya estoy en el lado Azul Oscuro ja ja ja
Pues como bien dedujo, estoy en el Sin Fin 320 Abierto, los elegidos ilimitados todavía no los he inscrito, pero mañana me pongo en la tarea.
De momento no saqué ningún celular, yo quería sacar todo eso lo más rápido posible y por eso llevé el Rokr E2 libre para registrarlo con la linea. Yo tenía en cuenta que en Datacrédito apareceré con una deuda de 5 millones por la moto y no quería que por eso me pusieran problema con la sacada del plan, aparte de eso, tampoco tenía $$$ para cambiar de celular ja ja ja, aunque eso si, me antojé de uno (http://www.gsmarena.com/samsung_t459_gravity-2588.php) muy bacano, pero esa asesora toda sonsa no supo colaborarme en lo más minimo :S
Si mal no estoy, el 4to elegido es el que uno paga por aparte y creo que vale $12.000/Año.
el samsung vale como 485mil pesos en ese plan. que berraco ud y sus qwerty's
la deuda de 5millones no aparece en datacredito.
sale que ud paga un credito por algo con tan entidad pero no sale cuento paga ni cuento debe.. solo sale si paga cumplido o no.
aunque su plan es abierto si le hacen estudio de credito.
si fuera cerrado no le hacen estudio de credito.
ole y otra cosa.,.. firmó o no firmó clausula de permanencia por el plan????
Alguien sabe si luego de estar en el plan Iphone 3
me puedo cambiar a otro plan diferente?
en qué tiempo?
si sigue con el aifone... paila no puede cambiar de plan..
o le dan otro lan pero tiene que pagar aparte 100mil pesos por datos aifone..
lo mejor es hacer repo. por un cel que no sea aifone... y listo. asi cambia de plan y le sigue metiendo la misma sim al aifone. pero pa esto debe de llevar un año con el aifone sino paila.
simple.
saludos.
abcDario
April 17, 2009, 01:56 PM
el samsung vale como 485mil pesos en ese plan. que berraco ud y sus qwerty's
la deuda de 5millones no aparece en datacredito.
sale que ud paga un credito por algo con tan entidad pero no sale cuento paga ni cuento debe.. solo sale si paga cumplido o no.
aunque su plan es abierto si le hacen estudio de credito.
si fuera cerrado no le hacen estudio de credito.
ole y otra cosa.,.. firmó o no firmó clausula de permanencia por el plan????
No firmé cláusula de permanencia, ellos me pusieron a firmar como 7 papeles, pero no habia clausula de permanencia, yo firmé:
1) Solicitud de servicio sin clausula de permanencia
2) Pagare
3) Autorizacion llenar pagare
4) Autorizacion Datacredito
5) Recibido del regalo
6) Sesion de contrato a Titulo personal
7) Formulario Prepago donde aceptaba la linea (Que estaba a nombre de otra persona)
Sobre Datacredito, ellos reportan información muy detallada, sino que la persona natural solo le aparece lo que indicó, pero a nivel comercial aparece la misma información, pero mucho más detallada:
1) En donde está radicada las cuentas.
2) Historial de pago de los últimos 2 años.
3) Cupos y Monto de créditos
4) Tipo de Créditos, A, B, C, D, etc.
5) Historial de este tipo de créditos por trimestres, si en diciembre se atrazó, ya pasa un credito A pasa a ser B, etc.
6) Las entidades financieras tienen acceso a otra información, como el Acierta, D*Cifra y el Predicta, pero eso a nivel comercial no se usa mucho.
Ah, como ya comenté antes, la cajera me reconoció el valor que dejé allá tirado ja ja ja, no tengo plata para darle algún detalle, pero le escribi al CAC que muy honrada la cajera y le tire muchas flores je je je
CELUSAFE.INC
April 17, 2009, 02:00 PM
No firmé cláusula de permanencia, ellos me pusieron a firmar como 7 papeles, pero no habia clausula de permanencia, yo firmé:
1) Solicitud de servicio sin clausula de permanencia
2) Pagare
3) Autorizacion llenar pagare
4) Autorizacion Datacredito
5) Recibido del regalo
6) Sesion de contrato a Titulo personal
7) Formulario Prepago donde aceptaba la linea (Que estaba a nombre de otra persona)
ahh...
osea que SI firmó la clausula de un año. mmmm veo..
luis22299
April 17, 2009, 02:02 PM
No vaya a romper la simcard.... a menos que utd ya se haya gastado los minutos alli si puede romperselas y dejar la carta radicada......
en comcel para cancelar un plan utd tien que llevar la carta con 10 dias de anticipacion a la fecha de corte. Osea su corte es el 14 tenia que haber ido el 3 o 4, como esa fecha ya paso vaya hoy o mañana utd puede radicar la carta y ellos se la cancelan para el prximo corte o sea el 14 de mayo......
viejo no puedo todavia pues como el plan se cumple el 20 de mayo me oca esperar hasta el 14 de junio pa que me cancelenla linea, osea que debo llevar la carta los primeros dias de junio,
ahi me acomodaron casi un mes mas de robo.......segun me dijo la acesora seguramente para esa fecha ya habran rebajado los precios derepocicion, pero igual yo no me dejo robar mas.
por cierto esta buena la idea de gastarme los minutos y romperles la sim el dia que me radiquen la carta de cancelacion
salu2
CELUSAFE.INC
April 17, 2009, 02:11 PM
viejo no puedo todavia pues como el plan se cumple el 20 de mayo me oca esperar hasta el 14 de junio pa que me cancelenla linea, osea que debo llevar la carta los primeros dias de junio,
ahi me acomodaron casi un mes mas de robo.......segun me dijo la acesora seguramente para esa fecha ya habran rebajado los precios derepocicion, pero igual yo no me dejo robar mas.
por cierto esta buena la idea de gastarme los minutos y romperles la sim el dia que me radiquen la carta de cancelacion
salu2
pero de que robo habla parce si a ud le stan dando minutos por su cargo fijo.
entonces cual robo??
si no le dieran minutos ahi si seria robo... pero es que no le veo otra.
y pa retirarse pues normal... lleve la carta es mas... ni carta ni nada.. llame el 12 al *611 y les dice que apartir del 15 se lo pasen a prepago y listo, que le den el nombre de quien lo atendio y el numero de la solicitud del cambio del plan y listo.
ya con eso queda en prepago el 15 y todo ok.
saludos.
citadino
April 17, 2009, 11:18 PM
Los asesores, no tienen la culpa... pero algunos ·$%·$%·$%34& son tan "amables" al atender y enredar que si no fuera delito, se desquitaba uno delicioso... :P
CELUSAFE.INC
April 18, 2009, 09:36 AM
delito que cosa???
-[Mariio]-
April 18, 2009, 10:04 AM
si sigue con el aifone... paila no puede cambiar de plan..
o le dan otro lan pero tiene que pagar aparte 100mil pesos por datos aifone..
lo mejor es hacer repo. por un cel que no sea aifone... y listo. asi cambia de plan y le sigue metiendo la misma sim al aifone. pero pa esto debe de llevar un año con el aifone sino paila.
simple.
saludos.
despues de cumplir el año con el iPhone puedo hacer repo?.
por cualquier cel?
Otra cosa, tan de malas que el pasado 10 de abril, se me partio la pantalla del telefono, el vidrio, el 1 se acabo el seguro, que puedo hacer, porque mandarlo a que apple me lo revise, el promedio de ese vidrio debe estar entre 200k, si se reporta el telefono robado, me toca pagar otro telefono a fuull precio del equipo?
CELUSAFE.INC
April 18, 2009, 10:49 AM
-;2803019']despues de cumplir el año con el iPhone puedo hacer repo?.
por cualquier cel?
Otra cosa, tan de malas que el pasado 10 de abril, se me partio la pantalla del telefono, el vidrio, el 1 se acabo el seguro, que puedo hacer, porque mandarlo a que apple me lo revise, el promedio de ese vidrio debe estar entre 200k, si se reporta el telefono robado, me toca pagar otro telefono a fuull precio del equipo?
si puede hacer repo por lo que quiera y cambiarse de plan.
ahora.. lo del vidrio... ahi si lo mordió la vaca papa...
ya no le cubren nada... y si lo reporta le tocará pagarlo a full precio.
lo siento.
saludos.
Acyclovir
April 18, 2009, 06:07 PM
IMPORTANTE:
• Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
navegación ilimitada a través de APN de Internet.
• Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
• La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).
Hola, yo saque un BB Bold nuevo, hace como mes y medio, con plan de datos "ilimitado" alguien sabe si puedo, ir a un CAC y solicitar que me activen esta nueva opcion? la verdad no quiero llevarme la sorpresa de otro de otro lanero que lei por aca al que el cobro APN le llego casi por el triple.
Por ahora.. elimine la config APN por si las moscas.
Gracias
glopezur
April 18, 2009, 06:30 PM
Hola, yo saque un BB Bold nuevo, hace como mes y medio, con plan de datos "ilimitado" alguien sabe si puedo, ir a un CAC y solicitar que me activen esta nueva opcion? la verdad no quiero llevarme la sorpresa de otro de otro lanero que lei por aca al que el cobro APN le llego casi por el triple.
Gracias
Según lo que tengo entendido es solo para líneas nuevas; si es así me parece el colmo; pues solo buscan beneficiar a clientes nuevos y a los clientes antiguos si que se los coma el tigre. Además, nunca volvieron a publicar en la pagina WEB los costos y el detalle de lo que incluyen los planes de datos para las BlackBerry. Personalmente preferiría un plan que no fuera ilimitado pero que cubra todo tipo de navegacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
abcDario
April 18, 2009, 06:31 PM
Gracias
Pero en este mes que tipo de navegación hizo ?
Se conectaba por cual APN ? El de BB o el de Comcel ?
La primera factura que especifica en los cobros ?
Sabe cuanto paga mensual por el internet ?
Sacó el BB Bold con plan 3.5G ?
Je je je, muchas preguntas, mejor consulte con el *611 que allá le darán información más detallada de todo esto.
Acyclovir
April 19, 2009, 01:34 PM
Pero en este mes que tipo de navegación hizo ?
Se conectaba por cual APN ? El de BB o el de Comcel ?
La primera factura que especifica en los cobros ?
Sabe cuanto paga mensual por el internet ?
Sacó el BB Bold con plan 3.5G ?
Je je je, muchas preguntas, mejor consulte con el *611 que allá le darán información más detallada de todo esto.
Pago como $80.000 mas o menos por solo datos,
he navegado wifi, y por el navegador nativo, aunque comcel habia pre establecido en la opcion tcp/ip APN: internet.comcel.com.co, esta fue la q elimine por ahora
huy la verdad no se, cuando pregunte por los planes de datos, solo me dieron 2 opciones y una era el plan ilimitado.
Durante este tiempo alguien de s al cliente de comcel me llamo y me dio la descripcion del plan y en medio de esta me dijo"su plan tiene tantos minutos bla bla... y navegacion ilimitada gratuita por el primer mes" a loq que respondi yo: como asi? no se supone que saque un plan ilimitado? la asesora me dijo "un momento por favor"... "si señor, tiene razon su plan es el ilimitado"
tons no se que esperar.
jimpao
April 19, 2009, 06:57 PM
bueno laneros mañana tengo corte llane al 611 para verificar el consumo GPRS me dice aprox 3,500,000 kb supongo que eso es mas o menos 3Gb verifique speed test y no bajo la velocidad??k??
le he hecho varios speed me da 400-700
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-X7510/1.0 Opera 9.5)
abcDario
April 19, 2009, 07:34 PM
Pues siga intentando bajandose Torrents e ISOs (Aproveche con Ubuntu) y mire a ver si es verdad o no este mito del límite de 3GB/Mes.
Alguien me puede confirmar si las promociones por activación de planes Postpago aplican para el traspaso de una linea de Pre a Post ?
No quiero ponerme a gastar los 50 MB de Internet y los 50 SMS Gratis del primer mes y luego que me llegue la factura por 1 millón :(
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1768&idSeccion=home&categoriaReal=0
CELUSAFE.INC
April 19, 2009, 09:29 PM
bueno laneros mañana tengo corte llane al 611 para verificar el consumo GPRS me dice aprox 3,500,000 kb supongo que eso es mas o menos 3Gb verifique speed test y no bajo la velocidad??k??
le he hecho varios speed me da 400-700
es que el limite es a 490K... que en la pagina dice 128k es como pa curarse en salud.. pienso yo.. como pa que cuando a alguien le bote solo 128k por congestion, o por restriccion... no se puedan quejar de la vel tan baja.. pero normalmente la restriccion es a 490K.
eso si... a primera hora despues del corte... revise cuento le bota.. ya que le deben dar los 1.400k de una inmediato... y no como en tigo que se demoran aveces en reestablecer la velocidad sin restricciones despues del corte.
Pues siga intentando bajandose Torrents e ISOs (Aproveche con Ubuntu) y mire a ver si es verdad o no este mito del límite de 3GB/Mes.
Alguien me puede confirmar si las promociones por activación de planes Postpago aplican para el traspaso de una linea de Pre a Post ?
el mito es cierto pero la bajan a 490K lo de 128k es por lo que acabo de decir.
y lo de la promo de los postpagos... yo creeria que si se la den... pues ud es un nuevo postpago y deberian darsela.
pa cuando le quedo la fecha de corte??
llamese al *611 y pregunte si tiene derecho o no al paquete de bienvenida q es como se llama esa promo.
saludos.
.:Don Papi:.
April 20, 2009, 04:14 PM
buenas tardes.
que tan cierto es que un usuario prepago los llamen asesores de comcel y le ofrescan hacer reposicion de equipo con un descuento especial del 50% por tener mas de 5 años con la linea? me llamaron y me ofrecieron eso pero la verdad se me hizo raro y mas por que yo no utilizo casi la sim card de comcel por que tengo un plan de tigo, entonces los que trabajan en comcel q postean aqui o los que saben hay alguna promocion de renovacion del 50% de un equipo, se me olvidaba me ofrecen un tal plan unico pero yo de eso no conozco. gracias.
offtopic:
hasta los periodicos de esta cuidad (santa marta) le cambia el nombre a comcel si no miren estohttp://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=155598&stc=1&d=1240258465
abcDario
April 20, 2009, 06:31 PM
Yo no me creo ese cuento de un descuento superior al 50% por llevar 5 años en prepago con ellos :S
ah, si, Corcel era un buen apodo que le tenía, ese salió del MS Word ya que así lo corrige cuando uno escribe Comcel ja ja ja
abcDario
April 20, 2009, 08:10 PM
Gracias
Siquiera que me acordé, mire a ver si firmó clausula por el plan de internet ilimitado (más que sí), porque si va a usar el internet exclusivamente desde el celular, sin uso de este como modem, podría ahorrarse unos $$$ ya que desde el móvil uno rara vez gasta más de 1GB/Mes.
Yo he sido usuario del internet móvil por más de 1 año y nunca me he pasado más de 750 MB/Mes usandolo solo desde el móvil.
reanza
April 20, 2009, 11:52 PM
Hola
Acabo de adquirir un plan sin fin ideal 320 con Comcel. Actualmente tengo la simcard de esta línea con un iPhone. Me indican que, como promoción, tengo ademas de paquetes de SMS y MMS navegacion ilimitada en internet durante un mes.
Pero aquí viene lo interesante. Llamé al *611 para saber que pasaba después de ese mes de promoción con el acceso a internet 3G. Con el acceso 3G no hay problema, pues si no lo utilizo no me van a cobrar nada. Lo que me parece absurdo es que si utilizo el WIFI del equipo (Que es una característica del equipo no de COMCEL) para acceder a cualquier red de internet inalámbrico (por ejemplo en mi casa, en cualquier centro comercial, etc) los asesores de COMCEL me dicen que cobran por ese acceso a internet.
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo COMCEL va a cobrarme por una característica del teléfono como lo es el WIFI sabiendo que el WIFI no es un servicio que presta COMCEL. Así que si yo accedo desde mi casa con el celular mediante WIFI a internet (Con un servicio que estoy pagando mensualmente a mi proveedor de internet) COMCEL me cobra por ese acceso no obstante que ellos no son los que me están prestando el servicio de internet.
Quisera saber si alguién sabe algo de esto. Es cierto????
Barto2004
April 21, 2009, 12:06 AM
Hola
Acabo de adquirir un plan sin fin ideal 320 con Comcel. Actualmente tengo la simcard de esta línea con un iPhone. Me indican que, como promoción, tengo ademas de paquetes de SMS y MMS navegacion ilimitada en internet durante un mes.
Pero aquí viene lo interesante. Llamé al *611 para saber que pasaba después de ese mes de promoción con el acceso a internet 3G. Con el acceso 3G no hay problema, pues si no lo utilizo no me van a cobrar nada. Lo que me parece absurdo es que si utilizo el WIFI del equipo (Que es una característica del equipo no de COMCEL) para acceder a cualquier red de internet inalámbrico (por ejemplo en mi casa, en cualquier centro comercial, etc) los asesores de COMCEL me dicen que cobran por ese acceso a internet.
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo COMCEL va a cobrarme por una característica del teléfono como lo es el WIFI sabiendo que el WIFI no es un servicio que presta COMCEL. Así que si yo accedo desde mi casa con el celular mediante WIFI a internet (Con un servicio que estoy pagando mensualmente a mi proveedor de internet) COMCEL me cobra por ese acceso no obstante que ellos no son los que me están prestando el servicio de internet.
Comcel solo puede cobrar el acceso a Internet por 3G no via wifi. Simplemente es desinformación de los asesores.
JuliänD
April 21, 2009, 12:18 AM
Una pregunta, yo tengo una BlackBerry Bold y necesito utilizarla conectada al portatil como modem. Tengo un plan carísimo como $150.000 y me entero que ahora sacaron nuevos planes. El tal Personal Ilimitado IN. Efectivamente son más baratos pero un usuario atrás dijo que si se conecta como modem aunque uno tenga conexión 3G, la velocidad es solo EDGE, cosa inadmisible pues a esa velocidad no navega nadie.
Qué de cierto tiene eso?
reanza
April 21, 2009, 12:19 AM
Comcel solo puede cobrar el acceso a Internet por 3G no via wifi. Simplemente es desinformación de los asesores.
Gracias por tu respuesta.
Sin embargo voy a probar el siguiente mes cuando pase la promoción inicial y verificar en la factura. Lo que me causa duda es que he llamado tres veces al *611 y todos los asesores me han dicho lo mismo.
Lo que no entiendo es que, si esto es cierto, como pueden hacer para registrar el tráfico mediante wifi???
Lo que se me ocurre es desactivar la SIM (Por ejemplo colocando el teléfono en Modo Avión) y de esta manera acceder a Internet WIFI.
Bueno, espero que sólo sea desinformación de los asesores.
Cuando tenga información al respecto estaré informando para que todos estemos enterados.
Barto2004
April 21, 2009, 12:56 AM
Gracias por tu respuesta.
Sin embargo voy a probar el siguiente mes cuando pase la promoción inicial y verificar en la factura. Lo que me causa duda es que he llamado tres veces al *611 y todos los asesores me han dicho lo mismo.
Lo que no entiendo es que, si esto es cierto, como pueden hacer para registrar el tráfico mediante wifi???
Lo que se me ocurre es desactivar la SIM (Por ejemplo colocando el teléfono en Modo Avión) y de esta manera acceder a Internet WIFI.
Bueno, espero que sólo sea desinformación de los asesores.
Cuando tenga información al respecto estaré informando para que todos estemos enterados.
Yo me conecto por wifi y nunca me han cobrado nada, lo que debe verificar es que el equipo le permita escoger la forma de conexión o que no tenga por defecto el acceso a Internet por 3G.
glopezur
April 21, 2009, 09:32 AM
Una pregunta, yo tengo una BlackBerry Bold y necesito utilizarla conectada al portatil como modem. Tengo un plan carísimo como $150.000 y me entero que ahora sacaron nuevos planes. El tal Personal Ilimitado IN. Efectivamente son más baratos pero un usuario atrás dijo que si se conecta como modem aunque uno tenga conexión 3G, la velocidad es solo EDGE, cosa inadmisible pues a esa velocidad no navega nadie.
Qué de cierto tiene eso?
Para el caso de las Bold; que es la unica BlackBerry que tiene 3G en el momento; la navegación es 3G; para las demás BlackBerry la navegación es EDGE. Te hago una pregunta; ya averiguaste en *611 si puedes cambiarte al nuevo plan BB que incluye la navegación por el APN de Comcel? Cuanto cuesta?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
JuliänD
April 21, 2009, 09:50 AM
Sí, ya averigüé e incluso el asesor me dijo que me podía hacer el cambio de plan en esa llamada, aunque yo le dije que no para ir personalmente al CAC y tener pruebas de que el cambio se había hecho y que el asesor me dio la información correcta.
Así que hoy mismo voy al CAC. Me ofrecieron un plan de $78mil pesos pero según me dijo alguien más, en realidad serían $114mil.
reanza
April 21, 2009, 09:58 AM
Yo me conecto por wifi y nunca me han cobrado nada, lo que debe verificar es que el equipo le permita escoger la forma de conexión o que no tenga por defecto el acceso a Internet por 3G.
Gracias por la respuesta.
Voy a probar el siguiente mes.
Muchas gracias
ces77pe
April 21, 2009, 10:48 AM
Hola
Aunque ya le han colaborado, quiero poner mi granito de arena: En efecto, su usa WiFi no le cobran, lo que le dicen en *611, además de ser por desconocimiento de todos los asesores, se lo dicen por "curarse en salud" porque ellos pensarán "si le digo que no se lo cobran y le llega un cargo en la factura, me va a tocar pagar eso". Desafortunadamente con tantos problemas que ha habido con la facturación de los planes de datos, los consultores están en esa posición.
Precisamente, por las dudas que generaba para un usuario Blackberry saber qué APN se está utilizando cuando navegan en determinadas páginas (y mucho más en la Bold que trae su cliente YouTube y utiliza el APN de internet.comcel.com.co, el cual era cobrado aparte) salió este plan Blackberry Ilimitado In. Yo le diría que es más útil para la Bold, pero si usted quiere utilizar otra referencia (que ya sabemos que solo dan Edge) como modem, pues también le servirá. Y sobre la duda de qué velocidad da este paquete, pues le da 3.5G porque para eso fue diseñado, para la Bold. Como ya sabemos que este paquete toma conexión 3.5G cuando el equipo la soporte y si no utiliza Edge, ahí queda resuelta su duda.
No sé si era usted también el que planteaba la inquietud de hacer mejor el cambio de plan por cac que por *611; por eso no se preocupe que inmediatamente le llega un sms avisandole del cambio de plan y ahí usted queda con su soporte, además de que en la facturación siguiente también salen contemplados estos cambios.
abcDario
April 21, 2009, 12:04 PM
Aunque ya le han colaborado, quiero poner mi granito de arena: En efecto, su usa WiFi no le cobran, lo que le dicen en *611, además de ser por desconocimiento de todos los asesores, se lo dicen por "curarse en salud" porque ellos pensarán "si le digo que no se lo cobran y le llega un cargo en la factura, me va a tocar pagar eso". Desafortunadamente con tantos problemas que ha habido con la facturación de los planes de datos, los consultores están en esa posición.
Eso es entendible, yo con mi consulta de los 50MB de GPRS y los 50 SMS Gratis también grabé la llamada y le informé al asesor para evitar sorpresas después.
Ah, para comentar que usando el perfil WEB de Comcel no he podido ver el primer video de Youtube, no se si sea problemas de restriccion o que será, pero siempre me dice "Sin Respuesta" :S
glopezur
April 21, 2009, 03:13 PM
Eso es entendible, yo con mi consulta de los 50MB de GPRS y los 50 SMS Gratis también grabé la llamada y le informé al asesor para evitar sorpresas después.
Ah, para comentar que usando el perfil WEB de Comcel no he podido ver el primer video de Youtube, no se si sea problemas de restriccion o que será, pero siempre me dice "Sin Respuesta" :S
Con que teléfono estás intentando ver los videos de youTube?
glopezur
April 21, 2009, 03:56 PM
Sí, ya averigüé e incluso el asesor me dijo que me podía hacer el cambio de plan en esa llamada, aunque yo le dije que no para ir personalmente al CAC y tener pruebas de que el cambio se había hecho y que el asesor me dio la información correcta.
Así que hoy mismo voy al CAC. Me ofrecieron un plan de $78mil pesos pero según me dijo alguien más, en realidad serían $114mil.
Yo tengo en este momento un paquete de datos Blackberry BIS Personal Ilimitado que vale $78.000 pero este paquete no incluye navegación por el APN de Comcel, por lo tanto no incluye el uso de la BB como módem para el computador. Acabo de llamar al *611 y me informaron que el nuevo Plan BlackBerry BIS Ilimitado tiene un costo de $114.353 IVA incluido(incluye todo tipo de navegación). Ya le bajaron el precio con respecto al Plan BlackBerry BIS Módem que existía antes que costaba como $150.000, sin embargo sigue siendo costoso, teniendo en cuenta que este mismo plan cuesta $80.000 en Tigo.
Adicionalmente pregunté si no tenían un plan no ilimitado( Por ejemplo de 1GB) como los que existen para los planes de datos genéricos y la respuesta fué no :(. Que solo existen planes de datos ilimitados para las BlackBerry.
Algún Lanero podría contarme que diferencia existe entre los Planes BlackBerry y los Paquetes Blackberry? al preguntar en el *611 la niña que me atendió no dió pie con bola :P
abcDario
April 21, 2009, 05:52 PM
Con que teléfono estás intentando ver los videos de youTube?
Yo estoy usando el N5310 XM, ese siempre lo usé en TIGO para el internet móvil y nunca me puso problemas :S
Será depronto que los 50MB estan restringidos de alguna forma ? Yo usé el perfil WEB y me deja abrir el Opera Mini y todo :\
Planes BlackBerry y los Paquetes Blackberry
Creo que la diferencia está en que uno es atado a un plan de voz y el otro es solo el servicio de Blackberry.
Acyclovir
April 21, 2009, 07:50 PM
Yo he llamado 2 veces, preguntando si mi plan en la bold, incluye navegación ilimitada por el APN de comcel, y en ambas ocasiones después de dejarme esperando como 5 minutos, la respuesta ha sido afirmativa, he insistido preguntando, ósea que puedo navegar sin usar el APN de blackberry y aun asi no genero cargos adicionales a mi factura? y siguen afirmando que no habra cargos, mi plan de datos o paquete (no se), también es el que vale 78mil, sin embargo yo no me confio mucho, como que voy a ir al CAC que me queda cerca a la casa el sabado a averiguar personalmente a ver que dicen, yo creo que es como desinformación por parte de los asesores y no voy a arriesgarme a cuentas astronómicas, como dije antes solo desmarque las casillas referentes al APN de comcel, en la opción TCP/IP por si acaso.
ces77pe
April 22, 2009, 10:21 AM
Yo estoy usando el N5310 XM, ese siempre lo usé en TIGO para el internet móvil y nunca me puso problemas :S
Será depronto que los 50MB estan restringidos de alguna forma ? Yo usé el perfil WEB y me deja abrir el Opera Mini y todo :\
Creo que la diferencia está en que uno es atado a un plan de voz y el otro es solo el servicio de Blackberry.
Qué mas, Abecedario??? Los 50Mb del paquete de bienvenida no tienen ninguna restricción si ud los usa con el APN de Comcel, la única duda es cuando usted usa BB pero en este caso no aplica. Lo que sí debe tener en cuenta (aunque usted lo sabe de sobra) es que si usa el cel para ver videos de YouTube se los va a comer en nada. Mucho ojo también porque Comcel hace una diferencia entre el "primer mes de servicio" y el "primer mes de activación"; eso es muy importante en su factura porque si le ofrecen 50Mb para el primer mes de servicio, estos empiezan a correr desde el momento en que su línea está en postpago, pero si le ofrecieron por el primer mes de activación, estos corren desde que se asigna la fecha de corte (que en ningún caso es el mismo día desde que usted tiene servicio). Ojo con eso porque ahi empiezan los problemas con la factura.
Eso es correcto. Para ampliarle un poquito, el plan es lo escencial de la línea, es lo que usted contrata inicialmente y un paquete es un valor agregado. Si usted toma Plan Blackberry, usted sólo podrá utilizar en postpago el servicio Blackberry y si quiere voz lo podrá hacer pero con tarjeta amigo. Como paquete, usted tiene plan de voz y le agrega el adicional (paquete Blackberry) y demás paquetes que usted le quisiera agregar a la línea (sms, videollamada, LDI, seguros, etc).
Yo he llamado 2 veces, preguntando si mi plan en la bold, incluye navegación ilimitada por el APN de comcel, y en ambas ocasiones después de dejarme esperando como 5 minutos, la respuesta ha sido afirmativa, he insistido preguntando, ósea que puedo navegar sin usar el APN de blackberry y aun asi no genero cargos adicionales a mi factura? y siguen afirmando que no habra cargos, mi plan de datos o paquete (no se), también es el que vale 78mil, sin embargo yo no me confio mucho, como que voy a ir al CAC que me queda cerca a la casa el sabado a averiguar personalmente a ver que dicen, yo creo que es como desinformación por parte de los asesores y no voy a arriesgarme a cuentas astronómicas, como dije antes solo desmarque las casillas referentes al APN de comcel, en la opción TCP/IP por si acaso.
Obviamente, mientras más pueda confirmar es mejor, pero, como Consultor de Datos que fui, le garantizo que si está pagando $78.694 en su paquete Blackberry, NO se le está incluyendo la navegación por el APN de Comcel. Este paquete (que como usted sabe se llama Blackberry Bis Personal Ilimitado) incluye navegación ilimitada a través del APN comcel.blackberry.com.co para utilizar los servicios de navegador nativo del dispositivo (ninguno más, nisiquiera Opera Mini), Messenger Pin to Pin (Blackberry Messenger) y configuración de cuentas de correo.
Acyclovir
April 22, 2009, 10:56 AM
Ya veo, de todas formas al parecer las aplicaciones que tengo instaladas que se comunican con el exterior como Facebook 1.5, google maps y googlesync; parecen estar usando el APN de blackberry, pues al deshabilitar y eliminar la configuracion TCP/IP siguen en funcionamiento, sin estar conectado por wifi, tons no creo que necesite plan de datos ADICIONAL para nada por ahora, pues realmente no navego mucho desde los celulares, se me hace una mamera, (incluyendo el iphone), y las pocas veces que lo he hecho desde en el caso de la bold desde su navegador nativo, he notado que cumple con los requisitos para mi proposito. Solo me queda una duda, si descargo aplicaciones via OTA se supone que ese consumo tambien (desde el navegador blackberry) corresponde a trafico desde el APN de blackberry no es cierto?
ces77pe
April 22, 2009, 11:16 AM
Ya veo, de todas formas al parecer las aplicaciones que tengo instaladas que se comunican con el exterior como Facebook 1.5, google maps y googlesync; parecen estar usando el APN de blackberry, pues al deshabilitar y eliminar la configuracion TCP/IP siguen en funcionamiento, sin estar conectado por wifi, tons no creo que necesite plan de datos ADICIONAL para nada por ahora, pues realmente no navego mucho desde los celulares, se me hace una mamera, (incluyendo el iphone), y las pocas veces que lo he hecho desde en el caso de la bold desde su navegador nativo, he notado que cumple con los requisitos para mi proposito. Solo me queda una duda, si descargo aplicaciones via OTA se supone que ese consumo tambien (desde el navegador blackberry) corresponde a trafico desde el APN de blackberry no es cierto?
Claro porque las descargas que usted hace las realiza desde el navegador del Blackberry. Lo otro que yo hago por ejemplo es que, al bajar alguna aplicación, la busco en el Google y le escribo la palabra "blackberry", que me garantice que el uso de ese programa sea a través del APN de Blackberry, por ejemplo, al bajar el google maps yo le escribí en google: "google maps blackberry". Si en el link que le aparece no menciona que sirva para utilizar en blackberry, mejor no lo utilizo... Me pasó con el Skype, por ejemplo.
El plan de Blackberry nuevo que salió (Blackberry Ilimitado In), que vale $114.000 más que todo salió para la gente que utiliza la Bold y que accedía a YouTube (programa que utiliza el APN de Comcel) y/o para la gente que usa blackberry como modem.
abcDario
April 22, 2009, 09:58 PM
Hola ces77oe :P :P :P
Ya por acá después de tanto tiempo je je je
Bueno, sobre el asunto del Youtube, mañana voy a volver a intentarlo a ver que tal sale porque si antes destacaba Comcel era en su mejor velocidad EDGE sobre TIGO el cual facilitaba bastante el Videostreaming.
PRESUPUESTO TIEMPO AL AIRE PLAN SIN FIN 320
Ah, para los que tengan planes Sin Fin y les quede difícil acostumbrarse a un consumo fijo, pues yo siempre uso esta formula presupuestal:
Plan Actual: Sin Fin 320
Máximo de Minutos: 320 (A Comcel)
Ya con esta info, sabemos que lo máximo a consumir serán 320 minutos, los cuales si los dividimos entre 30 días, nos genera una media de 10 minutos diarios.
Ahora, cada vez que nos comuniquemos con el *611 Opción 1, 1, 1 nos darán los minutos desgrosados por operador (Cosa que no hacia TIGO:muerto:) y gracias a esto podemos calcular cuanto podemos consumir de un día determinado en adelante, me explico con un caso:
Al día 22 de Abril, con supuesto corte el 15 y 7 días consumidos tenemos:
Minutos a Comcel: 80
Minutos a Fijos: 19
Minutos a Otros: 10
Tengo entonces un total de 109 minutos gastados y el corte es el 15 de Mayo por lo que si contamos desde el 16 de Abril hasta hoy 22, tenemos 7días que multiplicados por 10 minutos/Dia = 70 minutos a la fecha, teniendo 109, obviamente estamos pasados y podria haber consumos extras a fin del corte, con tal de presupuestarnos tenemos que calcular de cuanto disponemos realmente :calma:
Como sabemos que los minutos no valen lo mismo para todos lados, usaremos un rango de conversión:
Rango de Conversión por destino:
A Comcel: 1 > 1 <-------- Es igual porque Comcel es el destino con el máximo de minutos.
A Fijos: 1 > 1.3675
A Otros: 1 > 3.2323
Esto aplicaría en el ejemplo anterior así:
A Comcel: 80 x 1 = 80 minutos
A Fijos: 19 x 1.3675 = 26 minutos
A Otros: 10 x 3.2323 = 33 minutos
Total: 139 minutos "equivalentes" a Comcel
Plan máximo: 320 minutos a Comcel
Gasto Actual: 139 minutos "Equivalentes" a Comcel
Restante Max: 181 minutos a Comcel
181 minutos / 23 días restantes : 7 minutos por día.
Ahora este será el nuevo limite máximo para hablar diario a destinos Comcel, si queremos averiguar el máximo de minutos a otros destinos, dividimos este número máximo (7 minutos) por los factores de conversión y nos dará así:
7 minutos / 1.3675 = 5 minutos máximo a Fijos.
7 / 3.2323 = 2 minutos máximo a Otros.
Espero no haberlos enredado con mis calculos ya que el principal objetivo de la contabilidad es entregar información clara y veráz con tal de ayudar a tomar decisiones en base a esta, si analizan bien todos los planes, podrán notar que se habla mucho más con este plan a menos precio que si se contrara el " Sin Fin Ideal 120" que Comcel vende más caro y con menos minutos con la excuse de "A Todo Destino", se podrán sacrificar 20 minutos máximos a Otros Operadores, pero se gana mucho más en tiempo al aire para Fijos y Comcel.
Si ya si quiere usar a Comcel para llamar a otros operadores está en el lugar equivocado :P
Barto2004
April 23, 2009, 12:08 AM
Que enredo, los planes sinfin son como saldo en prepago solo es tomar el consumo a cada destino multiplicarlo por las tarifas respectivas y esa suma se le resta al cargo fijo mensual y ese "saldo" se divide por el valor de cada destino para conocer los minutos disponibles a Comcel, Fijos u Otros Operadores.
Por ejemplo el SinFin 320 tiene cargo fijo mensual de $36994 que tiene tarifas a:
Comcel de $115(Max 320 Min)
Fijos $157 (Max 235 Min)
Otros operadores $370 (Max 100 Min)
Si ha consumido actualmente:
20 Min Comcel (115x20)= $2300
20 Min Fijos (157x20)=$3140
20 Min Otros Operadores (370x20)=$5400
Que en total suman 60 minutos consumidos por un valor de $10840.
Toman el valor del Cargo Fijo Mensual ($36994) y le restan el valor en pesos de los minutos consumidos ($10840): $36994 - $10840 = $26.154
Esos $26154 de "saldo" disponible lo dividen por cada tarifa segun el destino para saber los minutos máximos disponibles:
Minutos disponibles a Comcel: 26154/115=227
Minutos disponibles a Fijos: 26154/157=166
Minutos disponibles a O OPer: 26154/370=70
citadino
April 23, 2009, 12:23 AM
......
Comcel de $115(Max 320 Min)
Fijos $157 (Max 235 Min)
Otros operadores $370 (Max 100 Min)
...........
Mmm 370 a otros operadores en pospago, uff q descaro. Ni fueran movistar ! :P
Pero en fin son las políticas d la empresa, para q no se les salgan d la manada.
abcDario
April 23, 2009, 02:58 AM
Que enredo, los planes sinfin son como saldo en prepago solo es tomar el consumo a cada destino multiplicarlo por las tarifas respectivas y esa suma se le resta al cargo fijo mensual y ese "saldo" se divide ...
Toman el valor del Cargo Fijo Mensual ($36994) y le restan el valor en pesos de los minutos consumidos ($10840): $36994 - $10840 = $26.154
Esos $26154 de "saldo" disponible lo dividen por cada tarifa segun el destino para saber los minutos máximos disponibles:
Minutos disponibles a Comcel: 26154/115=227
Minutos disponibles a Fijos: 26154/157=166
Minutos disponibles a O OPer: 26154/370=70
También podría tomarse así, pero entonces como se hace para presupuestar tiempo al aire a nivel mensual o diario cuando la unidad de tiempo es la misma ? Como haría para diagnosticar su situación en determinado día ?
Yo acá no estoy indicando como controlar el gasto, sino como presupuestarlo(antes de) para evitar lo que me pasaba en Tigo.
Yo hacia como usted indica en mi plan de ellos, pero caía en la trampa y al final de mes siempre tenía que recargar la línea porque debido a su poca explicación del consumo en tiempo al aire me excedía en llamadas al principio y eso que en Tigo sí es con bolsa real de saldo.
Ahora con este plan Comcel que es abierto, es muy difícil evitar pasarse al final del último día que es lo que se quiere evitar.
En pocas palabras, yo expliqué como presupuestar ANTES de gastar y usted está explicando como gastarse el "saldo" (aunque por otro lado también podría dividir esos minutos por los días que le faltan y sacarse un Presupuesto . . . )
Que sea más fácil gastar que presupuestar, es verdad, pero cuando uno tiene un presupuesto en celular a nivel mensual tiene que hacer todo lo posible por cumplirlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
*dB* ARTALERO
April 24, 2009, 12:26 AM
Pregunta.
alguien puede contarme si el servicio de internet comcel esta disponible de forma eficiente o sea que sirva bien en la isla de providencia? ya se estabilizo la señal alla.
y otra.. es posible mejorar el desempeño de un modem sony ericsson en la zona del putumayo? pregunto pues mi hermana esta haciendo rural alla y cada vez que pasa una nube se cae la conexion.
muchas gracias
puntoaparte
April 24, 2009, 02:54 PM
Pregunta.
alguien puede contarme si el servicio de internet comcel esta disponible de forma eficiente o sea que sirva bien en la isla de providencia? ya se estabilizo la señal alla.
y otra.. es posible mejorar el desempeño de un modem sony ericsson en la zona del putumayo? pregunto pues mi hermana esta haciendo rural alla y cada vez que pasa una nube se cae la conexion.
muchas gracias
Te puedo responder la mitad, yo tenia el mismo problema con ese modem y eso que lo usaba aca en la ciudad, la señal se caia, no se conectaba como debia, en fin una lucha, me toco llevarlo a servicio tecnico, dijeron que era problema de sofware y la verdad ha funcionado mucho mejor
CELUSAFE.INC
April 24, 2009, 03:07 PM
nuevo samsung pixon en comcel
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Pantalla de 3.2 pulgadas totalmente sensible al tacto y muy fácil de usar con
Widgets para acceder fácilmente a las aplicaciones y Retroalimentación
vibratoria del teclado táctil
Cámara de 8 Mega píxeles con autoenfoque para fotos impresionantes
Dual Flash que asegura buenas fotos y videos incluso en ambientes poco
iluminados
funciones profesionales: ASR (Advanced shake reduction) elimina el efecto de
manos temblorosas, WDR (Wide Dynamic Range) ajusta automáticamente el
brillo asegurando el enfoque perfecto de las fotos, Reconocimiento de rostro,
Smile Shot toma la foto cuando la persona sonríe, Blink shot, Zoom digital,
Foto panorámica, Geotagging.
Grabación de video a 30 cuadros por segundo en resolución D1 (720x480) o a
120 cuadros por segundo en resolución QVGA.
Reproducción de video a 120 cuadros por segundo que asegura una
reproducción suave de acciones rápidas.
Teléfono 3.5G con HSDPA 7.2MBps y Video llamada
Memoria interna de 200 MB con expansión Micro SD (2GB incluida).
cacidad para 2000 contactos más los de la SIM CARD
Organizador de la biblioteca de imágenes por fecha, color, cara
Con el acelerómetro incluido se puede navegar a través de las fotos con un
simple movimiento de la mano
Con Shozu se pueden subir fácil y rápidamente las fotos o videos directamente
a sitios web populares como Facebook, MySpace, Youtube, Picasa, etc.
Geotagging: se puede añadir información de ubicación a las fotos utilizando los
datos del GPS
Completo reproductor multimedia: Reproduce música (MP3, WMA, AAC, e-
AAC, e-AAC+ y videos en múltiples formatos incluyendo el formato DivX
Proyección de videos al televisor utilizando la función de salida de televisión.
Radio FM con RDS
Widgets descargables permiten colocar los websites favoritos en el teléfono
Conectividad Bluetooth, USB
FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS
SMS
MMS
WAP
Navegación como módem
HSDPA
Videollamada
CONTENIDO DE LA CAJA:
Cargador
Bateria
manos Libres Stereo
Cable de Datos
CD de Datos
Memoria Micro SD de 2GB
Stylus
Manual de usuario
TIEMPO DE BATERIA:
En conversación 2,5G hasta 430min, 3G hasta 240min
Standby 2,5G hasta 310hrs, 3G hasta 280hrs
eso si esta desde millon de pesos en planes altos hasta 1.500.000 en planes bajos.
[ HageN ]
April 24, 2009, 06:07 PM
Más de un millón de pesos, por un celular que no tiene wifi??? :muerto::muerto::muerto:
Jfaa_ps
April 24, 2009, 06:43 PM
Bueno les comento... hace un par de días le escribi a Comcel, preguntandole sobre el Circulo Azul y mi preocupación con el iPhone... miren la respuesta de las bellezas de Comcel.
La línea celular 000000000000000 con referencia 000000000000, contaba con el servicio Circulo Azul, hasta el día 31 de marzo del 2009 ya que ahora COMCEL S.A ofrece a nuestros clientes el servicio de asistencia al hogar, motivo por el cual el costo ya no será de $12.769 con IVA incluido, a partir del 01 de abril del 2009 el costo será de $3.996 IVA incluido, ya que este servicio no cobija la reposición por Robo / Perdida o daño de los equipos celulares, seguro de vida, minutos y SMS adicionales a su plan.
Los usuarios recibirán una notificación en el espacio comercial de la factura notificando el cambio, a partir de los ciclos de Abril. EL mensaje será el siguiente:
A partir de 01/04/09 Circulo Azul solo prestará servicio de asistencia en emergencias y el costo mensual será $3996,2. Visite www.comcel.com.co
Basados en lo expuesto, es importante aclarar que sin perjuicio de lo anterior, con la afiliación al servicio adicional Circulo Azul, el usuario entiende y acepta, que COMCEL,S.A, podrá unilateralmente modificar o dar por terminado este beneficio del servicio Circulo Azul, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que por éste hecho, deba a los usuarios indemnización alguna o esté obligado a realizar reposición o reparación alguna en virtud del Circulo Azul.
<b>En este orden de ideas y de acuerdo a lo solicitado por usted su iPHONE 3G 16 GB BLAN ya no lo cobija la reposición por Robo / Perdida o daño.</b>
<b>Una alternativa en caso de robo/perdida es activar en la línea celular un equipo libre (no activado en otra línea celular, ni con reporte de Robo / Perdida), de tecnología GSM o UMTS, homologado por Comcel o adquirir en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes equipos a precio full, es decir sin ningún tipo de descuento ni subsidio.</b>
Por ultimo es importante aclarar que la Reposición de equipo es una alternativa que Comcel ofrece a sus clientes siempre ligada a condiciones comerciales actuales.
De igual forma si podemos colaborar de otra manera gustosos, escucharemos su solicitud.
CELUSAFE.INC
April 24, 2009, 06:53 PM
Bueno les comento... hace un par de días le escribi a Comcel, preguntandole sobre el Circulo Azul y mi preocupación con el iPhone... miren la respuesta de las bellezas de Comcel.
.
no entiendo tu desconcierto...
si es lo mismo que todos te hemos dicho aca en el foro..
acaso vos que pensabas que te iban a decir... o que respuesta esperabas???
saludos.
juanpabloip
April 25, 2009, 11:45 PM
Hay uno snuevos planes sin fin Ideal cerrados...
se pueden para líneas nuevas o cambio de plan...
pero igual solo dan como 1 elegido ilimitado.. y no sms incluidos....
Luismac
April 26, 2009, 10:26 AM
Lo q hay q hacer en cancelar esa asistencia al hogar inutil!!!
waacevedoa
April 26, 2009, 12:34 PM
Comcel acaba de sacar un plan que a mi parecer se convierte en una buena competencia para el sin fin 320, es el Plan Sin Fin 160 Ideal Promocion Abierto:
Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $50,400.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 40
Valor Mensaje de Texto adicional a COMCEL 80
Minutos Incluidos a Cualquier destino 290
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 3
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 174
Ya estoy pensando en cambiar de plan, esos 290 minutos a cualquier operador estan buenos y con 3 elegidos ilimitados para que mas.
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0
Estos como que son la respuesta para movistar.
Cbas
April 26, 2009, 12:59 PM
Comcel acaba de sacar un plan que a mi parecer se convierte en una buena competencia para el sin fin 320, es el Plan Sin Fin 160 Ideal Promocion Abierto:
Ya estoy pensando en cambiar de plan, esos 290 minutos a cualquier operador estan buenos y con 3 elegidos ilimitados para que mas.
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0
esta como bueno, pero se podra para cambio de plan?
otra cosa esos precios de reposición estan super caros, esta semana averigue y noooo
abcDario
April 26, 2009, 01:03 PM
Ese plan no es competencia para el Sin Fin 320, es más competencia para el Sin Fin 450 que tienen el mismo Cargo Fijo ($50.000 + o -) y si está muy bueno, dividiendo $50.400/290 = Minuto "Todo Destino" a $173 lo cual para Comcel es algo para tener en cuenta y eso que no se está incluyendo los SMS adicionales a Comcel ni cosas así.
PD: Ese enlace a Comcel me brincó de nuevo el antivirus, tocó abortar la conexión :S
Barto2004
April 26, 2009, 01:22 PM
Estan muy buenos esos planes sobre todo por el valor del minuto y que incluyen mensajes de texto.
esta como bueno, pero se podra para cambio de plan?
* Planes personales
* Disponibles para líneas nuevas y cambios de plan.
* Los minutos incluidos aplican para hacer llamadas a cualquier destino (Celulares Comcel, Destinos Fijos y Otros Operadores Celulares).
* En los planes Sin Fin ideal promoción abiertos, el valor del minuto adicional es igual al minuto incluido.
* Los planes Sin Fin Ideal Promoción abiertos incluyen Mensajes de Texto On Net (Celulares Comcel).
otra cosa esos precios de reposición estan super caros, esta semana averigue y noooo
Hay que darle las gracias a la fregadera de la CRT, pero igual sin seguro es mejor y mucho más barato comprar el celular libre.
abcDario
April 26, 2009, 01:34 PM
Je je je, analizando estos planes, je je je, creo que Comcel le está jugando con bastante veneno a la CRT que tiene 3 meses para contestarle.
Se imaginan las pruebas de Comcel en caso que estos planes sean exitosos ???
Tocará aprovecharlos mientras dure ya que esas tarifas de $174/Minuto "Todo Destino" no fueron capaz de sostenerla Movistar** por más de 3 meses.
Joansag
April 26, 2009, 06:58 PM
Ps pa que están buenos esos planes. . . Ps van desd los 114 pesos x minuto a todos los destinos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5610 XpressMusic/2.0 (04.88) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
puntoaparte
April 27, 2009, 02:18 PM
Alguiien sabe si para los corporativos estan ofreciendo otros planes pues la verdad entre estos nuevos y los corporativos, estan mejores estos, ademas tienen algunos elegidos ilimitados que en otros caso no existen
JULROMER
April 27, 2009, 03:59 PM
Laneros:
Alguien sabe algo del reemplazo del Circulo Azul?
Gracias.
ces77pe
April 28, 2009, 09:23 AM
Alguiien sabe si para los corporativos estan ofreciendo otros planes pues la verdad entre estos nuevos y los corporativos, estan mejores estos, ademas tienen algunos elegidos ilimitados que en otros caso no existen
Hola, Punto Aparte: Te envío MP con información.
JhonW
April 28, 2009, 10:27 AM
El circulo Azul se acabo en Comcel.
CELUSAFE.INC
April 28, 2009, 10:52 AM
El circulo Azul se acabo en Comcel.
ufff
hace muuuuchooooo
muchoo. tiempo
ForesT
April 28, 2009, 11:11 AM
ufff
hace muuuuchooooo
muchoo. tiempo
http://ravenfire.files.wordpress.com/2008/11/kwyboard_spam.jpg
CELUSAFE.INC
April 28, 2009, 11:22 AM
http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic8347_7.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156019&stc=1&d=1240932140
amch86
April 28, 2009, 02:44 PM
Alguien me puede decir por que al visitar la pagina de comcel me aparece una alerta de seguridad?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156045&stc=1&d=1240944225
jorgedocuervo
April 28, 2009, 02:59 PM
Alguien me puede decir por que al visitar la pagina de comcel me aparece una alerta de seguridad?
Está bloqueada presuntamente por ser web atacante, hasta hace unos días la detectaba el antivirus ahora es que está bloqueada, debe ser algún script que se activa.
glopezur
April 28, 2009, 03:29 PM
Bueno después de llamar dos veces a Servicio al cliente de Comcel y recibir información diferente (como por variar) decidí ir al CAC de la Cra 7 con 19 en la ciudad de Bogotá. Realicé tres solicitudes:
- Cambio de Plan de Voz: No pude cambiar por los nuevos planes sin fin pues hace 4 meses hice reposición y debo esperar como mínimo 6 meses. :(
- Cancelar la Suscripción al Circulo Azul: La pude realizar sin ningún problema. De hecho me llego de inmediato un mensaje de texto confirmando la cancelación. :)
- Cambiar mi plan de datos BlackBerry: como había mencionado anteriormente contaba con el Paquete BlackBerry BIS Personal Ilimitado que me costaba $74.240; este plan era ilimitado pero sólo por el APN de BlackBerry. Me lo cambiaron por el Plan BlackBerry Ilimitado Inn que vale $78.000. Me dijeron que este plan incluye navegación ilimitada por el APN de BalckBerry y el de Comcel. Pregunté varias veces para estar seguro, inclusive me llamaron a un supervisor del CAC quien me reaseguró las características del Plan, inclusive le pedí que él configurara nuevamente el APN de Comcel en mi BlackBerry Bold.
Entonces no entiendo que diferencia tiene este con el que cuesta $114.000??? :S
[DAVIRO]
April 28, 2009, 04:17 PM
con el firefox muestra la misma advertencia
_oskar_
April 28, 2009, 08:29 PM
Bueno muchachos kiero preguntarles una cosa por que la verdad llamar al *611 y no llamar da la misma por k no saben dar informacion acertada.
Hace un dia me cambie al plan 320 sin fin el cual me pare bien, pero tengo varias dudas, en la pagina dice k me dan internet, y video llamada y 50 sms gratis pro activarme. Hoy me llego un mensaje al celular diciendo que tenia gratis 50 sms por este primer mes, pero no me llego nada diciendo acerca del internet y el resto sera k cuento con la promocion.
como hago para inscribir mis 3 elegidos y pues como yo estaba en prepago lo tenia activado que ocurre con ese numero?? sigue siendo elegido o lo suspende inmediatamente.
Por ultimo me llego un mensaje a mi celular diciendo que la clave de email es:XXXXXXXXX ahora sigue con el proceso de registro. ese numero para que me sirve y cual registro. Gracias de antemano.salu2
CELUSAFE.INC
April 28, 2009, 08:40 PM
Bueno muchachos kiero preguntarles una cosa por que la verdad llamar al *611 y no llamar da la misma por k no saben dar informacion acertada.
Hace un dia me cambie al plan 320 sin fin el cual me pare bien, pero tengo varias dudas, en la pagina dice k me dan internet, y video llamada y 50 sms gratis pro activarme. Hoy me llego un mensaje al celular diciendo que tenia gratis 50 sms por este primer mes, pero no me llego nada diciendo acerca del internet y el resto sera k cuento con la promocion.
como hago para inscribir mis 3 elegidos y pues como yo estaba en prepago lo tenia activado que ocurre con ese numero?? sigue siendo elegido o lo suspende inmediatamente.
Por ultimo me llego un mensaje a mi celular diciendo que la clave de email es:XXXXXXXXX ahora sigue con el proceso de registro. ese numero para que me sirve y cual registro. Gracias de antemano.salu2
bueno pues...
breve:
1º si no le llegó el mensaje diciendo que tiene internet ilimitado por 30 dias... mejor llame y confirme pa que evite sorpresitas en la factura.
2º pa inscribir los 3 elegidos.. solo entre acá y listo: https://cacvir.comcel.com.co/ como es usuaruio nuevo metase abajo donde dice "desea registarrse?" despues que ya pueda ingresar ahi.. se mete en servicios adicionales abajo y escoje los 3 ilimitados y listo.
3º el elegido que ya tenia en prepago sigue comun y silvestre.... y ese sería el cuarto elegido ya que los otros 3 que mete en el CAC-VIRTUAL son gratis mas ese que ya pagó en prepago son 4.
4º pa seguir el proceso del email comcel, metase a www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) y al aldo derecho donde está el logo de email comcel se mete y listo.. queda su email abierto.
saludos.
[UD]M1S0R
April 28, 2009, 09:31 PM
alguien me puede decir por que al visitar la pagina de comcel me aparece una alerta de seguridad?
Según noto en tu imagen alguien creo una página con ese dominio, pero la de comcel en realidad es www.comcel.com.co (http://www.comcel.com.co) con el .co al final.
A mi también me aparecia lo mismo, pero me dí cuenta que era la forma de escribirla.
Intentelo y me cuenta
chujfi
April 28, 2009, 10:46 PM
bueno pues...
breve:
1º si no le llegó el mensaje diciendo que tiene internet ilimitado por 30 dias... mejor llame y confirme pa que evite sorpresitas en la factura.
2º pa inscribir los 3 elegidos.. solo entre acá y listo: https://cacvir.comcel.com.co/ como es usuaruio nuevo metase abajo donde dice "desea registarrse?" despues que ya pueda ingresar ahi.. se mete en servicios adicionales abajo y escoje los 3 ilimitados y listo.
3º el elegido que ya tenia en prepago sigue comun y silvestre.... y ese sería el cuarto elegido ya que los otros 3 que mete en el CAC-VIRTUAL son gratis mas ese que ya pagó en prepago son 4.
4º pa seguir el proceso del email comcel, metase a www.ideascomcel.com (http://www.ideascomcel.com) y al aldo derecho donde está el logo de email comcel se mete y listo.. queda su email abierto.
saludos.
El dia de hoy me empezo el plan sin fin 320 abierto y entre al CAC virtual para añadir los 3 elegidos y no da la opcion. Luego llame al *611, para ver si los podia añadir por ahi hablando con un consultor, pero el tipo me dijo que no se podia, que tenia que ser por mensaje de texto. Que tenia que mandar 3 mensajes de texto cada uno a $140 para añadirlos. No es el hecho de pagar $420 en mensajes de texto, me parece el colmo que COMCEL este sacandole a uno plata por todo y sobretodo de esa forma. Mi hermana hace un mes y medio se cambio al mismo plan y añadio los 3 elegidos en el *611 con un consultor sin pagar nada. Hay alguien que en estos ultimos dias haya añadido los elegidos sin mandar mensajes de texto? Gracias.
abcDario
April 28, 2009, 10:58 PM
M1S0R;2819595']Según noto en tu imagen alguien creo una página con ese dominio, pero la de comcel en realidad es www.comcel.com.co (http://www.comcel.com.co) con el .co al final.
A mi también me aparecia lo mismo, pero me dí cuenta que era la forma de escribirla.
Intentelo y me cuenta
No, Comcel.com y Comcel.com.co son ambas de la misma compañía o va a creer que "Comcel S.A." se va a dejar quitar el dominio "Raiz", permitir que alguien haga una copia de su página y luego infectarla de virus ?
Eso es culpa de quien está a cargo de la página y quien paga es mi copia de Vista :cansado:
CELUSAFE.INC
April 28, 2009, 11:02 PM
El dia de hoy me empezo el plan sin fin 320 abierto y entre al CAC virtual para añadir los 3 elegidos y no da la opcion. Luego llame al *611, para ver si los podia añadir por ahi hablando con un consultor, pero el tipo me dijo que no se podia, que tenia que ser por mensaje de texto. Que tenia que mandar 3 mensajes de texto cada uno a $140 para añadirlos. No es el hecho de pagar $420 en mensajes de texto, me parece el colmo que COMCEL este sacandole a uno plata por todo y sobretodo de esa forma. Mi hermana hace un mes y medio se cambio al mismo plan y añadio los 3 elegidos en el *611 con un consultor sin pagar nada. Hay alguien que en estos ultimos dias haya añadido los elegidos sin mandar mensajes de texto? Gracias.
no jodás hermano que por estupidos 420 pesos te vas a quedar sin elegidos ilimitados....
esperate que se habilite en el cac virtual o vuelve y llama al *611 hasta que alguien te los inscriba... y fresco... las llamadas al *611 son TOTALMENTE GRATISSSSS asi que puedes llamar todas las veces sin quejarte hasta que alguien te ayude.
saludos.
abcDario
April 28, 2009, 11:12 PM
Que lentos los asesores de Comcel :cansado:
Tantas veces que me han confirmado la dirección electrónica para el envio de correspondencia, ya la digité en el CAC Virtual, en el formulario de inscripción y hoy me volvieron a llamar, dije "XXXXXX@gmail.com" y escribieron "XXXXXX@g-mail.com" :cansado:
PD: Sin ofender con lo de asesores, oquei ? :P
chujfi
April 28, 2009, 11:27 PM
no jodás hermano que por estupidos 420 pesos te vas a quedar sin elegidos ilimitados....
esperate que se habilite en el cac virtual o vuelve y llama al *611 hasta que alguien te los inscriba... y fresco... las llamadas al *611 son TOTALMENTE GRATISSSSS asi que puedes llamar todas las veces sin quejarte hasta que alguien te ayude.
saludos.
Ya los inscribi, toco darle los miseros $420 a comcel...jajaja me mame de llamar al *611.
_oskar_
April 29, 2009, 12:22 AM
Jajaja ami ni me mandaron el mensaje al celular para registrarme en el CACVirtual XD, entonces me colaboran como es lo de el mensaje a k numero se manda y con k kontenido. salu2
Barto2004
April 29, 2009, 02:32 AM
Jajaja ami ni me mandaron el mensaje al celular para registrarme en el CACVirtual XD, entonces me colaboran como es lo de el mensaje a k numero se manda y con k kontenido. salu2
Ingresa a: https://cacvir.comcel.com.co/ y en la parte inferior de muestra la opción de Desea Registrarse, luego digita el número celular y su número de cédula para que le envien inmediatamente via SMS la clave de acceso que luego una vez haya ingresado puede modificar.
chujfi
April 29, 2009, 08:36 AM
Yo mande 3 mensajes al 743 poniendo el mensaje asi:
A #telefono
CELUSAFE.INC
April 29, 2009, 09:27 AM
Ya los inscribi, toco darle los miseros $420 a comcel...jajaja me mame de llamar al *611.
esa es la actitud parce,,,
Luismac
April 29, 2009, 11:27 AM
hola!! alguno pudo configurar el E-mail Comcel en un NOKIA smartphone??
Yo tenia el servicio anteriormente antes de que lo cambiaran y desde entonces ya no puedeo enviar correos desde mi celular. Si alguien y alo hizo q datos ingreso en el cel??
gracias
juanpabloip
April 29, 2009, 12:47 PM
Hola :)
Alguien sabe cada cuánto puedo hacer un cambio de plan?
No tengo cláusula de permanencia
CELUSAFE.INC
April 29, 2009, 12:56 PM
si no tiene clausula pendiente y lleva mas de entre 4 y 6 meses con el plan actual. cuando quiera.
juanpabloip
April 29, 2009, 01:02 PM
si no tiene clausula pendiente y lleva mas de entre 4 y 6 meses con el plan actual. cuando quiera.
Okei gracias :)
y si cambio de plan ahorita, en cuánto tiempo puedo volver a cambiar de plan?
citadino
April 29, 2009, 01:08 PM
[
Originalmente Escrito por chujfi http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2819787#post2819787)
Ya los inscribi, toco darle los miseros $420 a comcel...jajaja me mame de llamar al *611. ]
esa es la actitud parce,,,
Si esa es la actitud !!!!
Esa es la actitud q no tiene como estamos... un pais d recuas, donde los operadores hacen lo q se les viene en gana y la gente paga " la vacuna " , y come callada, ese es el conformismo. :cansado:
Hoy son $420, $420 x 100.000 usuarios = $42.000.000 de bacaneria, sin hacer nada y sin darle ningun valor agregado al usuario a cambio.
(Sin ir mas lejos, el gobierno da el ejemplo con la gasolina)
Mañana mil o dos mil por cualquier otra cosa ... bueno si alguien sigue teniendo esas actitudes.. no es sino q avisen para me empiecen pasar saldito... o mejor aun ligeras consignaciones a mi cuenta !!! Por q total unos pesos mas o unos pesos menos, puras chichiguas !, y a muchos parces no les duele mucho menos les importa ! :P
CELUSAFE.INC
April 29, 2009, 01:09 PM
Okei gracias :)
y si cambio de plan ahorita, en cuánto tiempo puedo volver a cambiar de plan?
depende si se sube o se baja de cargo fijo...
pero lo normal es cada 6 meses.
juanpabloip
April 29, 2009, 01:30 PM
:) Gracias!
Otra cosa, alguien sabe cómo va el servicio de Internet 3.5 G en la Isla de San Andrés
y cómo funcionan estos planes? el modem se adquiere por aparte o es en arriendo o como funciona?
CELUSAFE.INC
April 29, 2009, 01:34 PM
:) Gracias!
Otra cosa, alguien sabe cómo va el servicio de Internet 3.5 G en la Isla de San Andrés
y cómo funcionan estos planes? el modem se adquiere por aparte o es en arriendo o como funciona?
el modem lo compra ud. con el plan.
se pagan 68 mil mensuales.
tiene una restriccion de velocidad que cuando descarga 3Gigas le bajan la velocidad a 490K.
en sanadrews ya hay cubrimiento 3.5G osea que le funciona perfecto.
es mas si los servicios los adquiere alla en sanandres.. no paga iva.
saludos.
juanpabloip
April 29, 2009, 01:40 PM
Y qué modem me recomiendan?
que vaya bien y sin muchos problemas?
CELUSAFE.INC
April 29, 2009, 01:43 PM
Y qué modem me recomiendan?
que vaya bien y sin muchos problemas?
cualquiera es bueno..
pero los que traen ranura para memoria micro sd pa utilizar tambien como memoria usb aparte de modem.. son muy utiles.
chuchoque
April 29, 2009, 04:27 PM
Oigan no sé si ya lo han comentado, pero sí quiero saber cuál es problema de la página de Comcel.
Ya en varios computadores usando Firefox me dice que la página ha sido bloqueada por ser una web atacante
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.comcel.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
A alguno más le pasa??
Acyclovir
April 29, 2009, 05:07 PM
Bueno después de llamar dos veces a Servicio al cliente de Comcel y recibir información diferente (como por variar) decidí ir al CAC de la Cra 7 con 19 en la ciudad de Bogotá. Realicé tres solicitudes:
- Cambio de Plan de Voz: No pude cambiar por los nuevos planes sin fin pues hace 4 meses hice reposición y debo esperar como mínimo 6 meses. :(
- Cancelar la Suscripción al Circulo Azul: La pude realizar sin ningún problema. De hecho me llego de inmediato un mensaje de texto confirmando la cancelación. :)
- Cambiar mi plan de datos BlackBerry: como había mencionado anteriormente contaba con el Paquete BlackBerry BIS Personal Ilimitado que me costaba $74.240; este plan era ilimitado pero sólo por el APN de BlackBerry. Me lo cambiaron por el Plan BlackBerry Ilimitado Inn que vale $78.000. Me dijeron que este plan incluye navegación ilimitada por el APN de BalckBerry y el de Comcel. Pregunté varias veces para estar seguro, inclusive me llamaron a un supervisor del CAC quien me reaseguró las características del Plan, inclusive le pedí que él configurara nuevamente el APN de Comcel en mi BlackBerry Bold.
Entonces no entiendo que diferencia tiene este con el que cuesta $114.000??? :S
Huy yo apenas llevo 2 meses con el plan de datos de blackberry, ya confirme en mi factura que el que tengo actualmente es el personal ilimitado, no el ilimitado inn. Sera que si pido cambio, me lo hacen pese a llevar apenas dos meses con este? o toca esperar los 4 meses, al igual que con los planes de voz para poder hacer cambios?
glopezur
April 29, 2009, 05:37 PM
Huy yo apenas llevo 2 meses con el plan de datos de blackberry, ya confirme en mi factura que el que tengo actualmente es el personal ilimitado, no el ilimitado inn. Sera que si pido cambio, me lo hacen pese a llevar apenas dos meses con este? o toca esperar los 4 meses, al igual que con los planes de voz para poder hacer cambios?
Según lo que me dijeron en el CAC los planes de datos no tienen las restricciones que tienen los de voz; es decir que si podrías cambiar tu plan de datos sin problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
karlozhc
April 30, 2009, 11:28 AM
alguien me puede ayudar regalandome la informacion que planes corporativos hay en el momento gracias
_oskar_
April 30, 2009, 03:42 PM
No muchacos yo si estoy inconforme con el servicio de comcel frente a la inscripcion de elegidos, tengo el plan 320 sin fin cerrado, y he intentado por miles de formas, y no puedohacer nada mando el mensaje con A elnumero bla bla bla, y me dice "estimado usuario su solicitud no se puede realizarpor favor comunikese con servicio al cliente", intento por el CAC Virtual y me dice k la linea no cuenta con ese servicio aun, intente llamando al *611 opcion 3-2-8-1-2 y me dice k mi celular no tiene ha bilitada la opcion de elegidos. no se k hacer y he llamado como unas 50 mil veces al *611 y una operadora me hiba a ayudar a ingresar los elegidos y me dijo k el sistema se los rechazaba :S y luego llame y me toco una operadora toda malgenia en fin diciendome k era problema de configuracion interna del centro de mensajes k sacara la pila y encendiera el celular, saben k puedo hacer????, no se k hacer para meter los condenados elegidos gracias de antemano
CELUSAFE.INC
April 30, 2009, 06:17 PM
no muchacos yo si estoy inconforme con el servicio de comcel frente a la inscripcion de elegidos, tengo el plan 320 sin fin cerrado, y he intentado por miles de formas, y no puedohacer nada mando el mensaje con a elnumero bla bla bla, y me dice "estimado usuario su solicitud no se puede realizarpor favor comunikese con servicio al cliente", intento por el cac virtual y me dice k la linea no cuenta con ese servicio aun, intente llamando al *611 opcion 3-2-8-1-2 y me dice k mi celular no tiene ha bilitada la opcion de elegidos. No se k hacer y he llamado como unas 50 mil veces al *611 y una operadora me hiba a ayudar a ingresar los elegidos y me dijo k el sistema se los rechazaba :s y luego llame y me toco una operadora toda malgenia en fin diciendome k era problema de configuracion interna del centro de mensajes k sacara la pila y encendiera el celular, saben k puedo hacer????, no se k hacer para meter los condenados elegidos gracias de antemano
lo mas facil del mundo....
Valla hasta un cac y que le pongan los 4 elegidos de una.. Sino emberraquese y arme el tropel mas aspero y que le cancelen la linea... (seguro ahi si de una se los ponen)
saludos.
nock01
May 1, 2009, 09:10 PM
wenas wena
depronto este es mas viejo pero
NO TENIA NI LA MINIMA IDEA k comcel ya no esta asegurando celulares, k fiasco, la ves pasada ke me lo robaron me negaron el seguro porke no mantenia la sim dentro del cel... definitivamente lo sigo diciendo son muy usuradores. espero k con el carro no idgan lo mismo,
"señor era usted kien lo estaba manejando, no era mi esposa... mm pero en ese caso no le respondemos por su veiculo porke usted no lo manejava en el momento hahahahahahahaha"
welll luego del pekeño chiste,
viene la pregunta
ME FALTAN 6 MESES PARA CUMPLIR UN ************ CONTRATO DE 18MESES... PERO NO KIERO SEGUI MAS CON ESE PLAN LO KIERO CANCELAR,
la cosa eske no me dan l,a informacion porke ese cel no esta ami nombre y tiene k 1. ser el titular kien pregunte por eso, 2. ir a un centro autorisado.
KIEN SABE CUANTO ME TOCA PAGAR PARA CANCELAR FALTANDO 6 MESES???
grassss
abcDario
May 1, 2009, 09:29 PM
No muchacos yo si estoy inconforme con el servicio de comcel frente a la inscripcion de elegidos, tengo el plan 320 sin fin cerrado, y he intentado por miles de formas, y no puedohacer nada mando el mensaje con A elnumero bla bla bla, y me dice "estimado usuario su solicitud no se puede realizarpor favor comunikese con servicio al cliente", intento por el CAC Virtual y me dice k la linea no cuenta con ese servicio aun, intente llamando al *611 opcion 3-2-8-1-2 y me dice k mi celular no tiene ha bilitada la opcion de elegidos. no se k hacer y he llamado como unas 50 mil veces al *611 y una operadora me hiba a ayudar a ingresar los elegidos y me dijo k el sistema se los rechazaba :S y luego llame y me toco una operadora toda malgenia en fin diciendome k era problema de configuracion interna del centro de mensajes k sacara la pila y encendiera el celular, saben k puedo hacer????, no se k hacer para meter los condenados elegidos gracias de antemano
Yo también tuve ese mismo problema y me tocó inscribirlos por el SMS, inscribí sólo 2 de momento, el 3ro está libre para cuando encuentre alguien especial :P :P :P
Por otro lado, le hice un análisis a mi consumo con el "Sin Fin 320" y lo comparé con el "Sin Fin Ideal 120", dependiendo del consumo que se le dé a la línea es lo mejor para cada quien, en mi caso y aún teniendo amigos en TIGO y Movistar me sale mejor el "Sin Fin 320":
1) Consumo de voz:
90 minutos Comcel x $116 = $10.440
30 minutos a Fijos x $158 = $4.740
14 minutos a Otros x $370 = $5.180
En total por 134 minutos fueron: $20.360
Esos mismos 134 minutos gastados en "Sin Fin Ideal 120" tendrían un costo de $29.748.
A no ser que use intensivamente el celular para hablar a otros operadores, lo mejor sería seguir en el Sin Fin 320 ya que las llamas a Comcel y Fijos más baratas amortizan el precio de las llamadas a otros operadores, incluso podría salir un poco más barato en cuanto a voz:
1) 1 Minuto a Comcel: $116
2) 1 Minuto a Fijos: $158
3) 1 Minuto a Otros: $370
Total: $644 / 3 = $215/Minuto
Esos $215 son ligeramente más económicos que el incluido en el Sin Fin Ideal 120 ($222), se tiene la ventaja que se paga menos ($39.990 vs. $36.994) y se tiene 1 elegido adicional.
La ventaja del Sin Fin Ideal 120 es que incluye 30 SMS a Comcel y más baratos los adicionales ($80 C/U), pero con minuto a $116 en el Sin Fin 320 yo no consideraría ventaja ponerse a enviar SMS que cuestan $80 en el Ideal 120 :\
CELUSAFE.INC
May 1, 2009, 09:42 PM
KIEN SABE CUANTO ME TOCA PAGAR PARA CANCELAR FALTANDO 6 MESES???
grassss
1. le toca pagar el equivalente al crgo fijo por los 6 meses que le faltan... entonces/./.// multiplique 6 por su cargo fijo y esa es la respuesta.
2. obvio que le toca al titular.
3. obvio que tiene que ir a un centro de servicios... sino como paga.. por el *611?? no no.. por ahi no reciben pagos. ;);)
[ HageN ]
May 2, 2009, 12:16 PM
Y Comcel no se dignó a sacar ningún plan especial para el dia de las madres,como si lo hizo Moviistar y Tigo:cansado:?
abcDario
May 2, 2009, 02:03 PM
Sacaron los planes Ideal Promoción con minutos a todos destino incluso más barato que Movistar o TIGO.
Barto2004
May 2, 2009, 02:05 PM
Y Comcel no se dignó a sacar ningún plan especial para el dia de las madres,como si lo hizo Moviistar y Tigo:cansado:?
Minuto a cualquier destino desde $114 y en Comcel le parece poquito?
WICHORUIZ
May 2, 2009, 02:13 PM
Esos planes sin fin promocional estan bien buenos... sabe alguien hasta cuando van a estar...???
otra cosa los minutos a todo destino son solo en algunos meses en especial asi como en otros planes q han sacado... o es todo el año de contrato con los mismos privilegios
Cargo Fijo Mensual $66,000.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 50
Minutos Incluidos a Cualquier destino 400
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 166
por ejemplo ese el sin fin promocional abierto 225
[ HageN ]
May 2, 2009, 02:15 PM
Minuto a cualquier destino desde $114 y en Comcel le parece poquito?
Pues ayer en la noche y hoy en la mañana llame al *611,para que me dijeran si habían sacado un plan post pago especial por lo del día de la madre,y me dijeron que NO,y eso de los $114 que usted comenta,es a los que ya tienen algun plan post pago?? y le cobran esa tarifa sólo por le mes de Mayo???,porque si es en nuevo plan post pago aguantaría resto.
Pero en el *611,como raro no saben cul...:cansado::cansado:
CELUSAFE.INC
May 2, 2009, 02:28 PM
algo pal mes de las madres.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156256&stc=1&d=1241288921
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156257&stc=1&d=1241289215
Don Homerone
May 2, 2009, 05:41 PM
Hola a todos!
Alguien sabe si la promoción de Pico y Placa sigue vigente, y de ser así, a qué numeros les corresponde hoy 2 de mayo?
Gracias.
Pd: No se si lo habrán notado, pero la página web está siendo atacada por un virus. Que coincidencia tan macabra!!!
amch86
May 2, 2009, 05:47 PM
Hola a todos!
Alguien sabe si la promoción de Pico y Placa sigue vigente, y de ser así, a qué numeros les corresponde hoy 2 de mayo?
Gracias.
Pd: No se si lo habrán notado, pero la página web está siendo atacada por un virus. Que coincidencia tan macabra!!!
Los sabados no hay pico y placa....
Don Homerone
May 2, 2009, 10:42 PM
Los sabados no hay pico y placa....
Hey Gracias por la info!!
WICHORUIZ
May 2, 2009, 11:00 PM
Muchachos una ayuda con esto::::
Me salí de TIgo por la oferta de minutos a otros operadores tan mala y la calidad de la señal tan regular en las zonas rurales... tengo estas 2 opciones a ver cual es mejor::
Plan movistar todo destino 400 minutos, un super elegido movistar con 500 mins mensuales y 80 sms mensuales a cualquier operador por 60.000 mensuales.
Plan Comcel sin fin promocion: 400 minutos mensuales 3 elegidos y 50 sms a comcel por 66.000 mensuales.
Estoy mirando si me sale mejor los 3 elegidos de comcel o el super de movistar pq la diferencia en precios es minima y la cobertura casi igual..
Ambos son todo destino, lo cual es lo q yo necesito, aunque en especial no tengo numeros con los cuales hable mucho mucho como para tener promoción en eso... ahi estoy con la duda el lunes pienso hacer esa vuelta y me gustaría conocer de experiencias con ambos operadores y recomendaciones...
abcDario
May 2, 2009, 11:16 PM
Yo estaba en la misma situación que usted, pero la fama que conserva Movistar** en engaños y abusos a sus usuarios no ha sido mal ganada, lo comprobé yo mismo cuando estuve averiguando por mi plan y es por eso que escogí mejor el plan de Comcel a pesar que no uso mucho los elegidos ilimitados (Sólo tengo 2 y los tengo para llamadas a mis padres en caso de emergencia).
Dependiendo del uso que le de a la linea es como mejor le va, yo estuve tentado a los planes nuevos que sacaron, pero me parece mejor pagar minuto a $116 que SMS a $80, ya si quiere llamar mucho a los demás operadores, lo mejor sería entonces el plan de Comcel Ideal Promoción, donde tiene mejores tarifas que los demás operadores.
CELUSAFE.INC
May 3, 2009, 08:06 AM
Plan Comcel sin fin promocion: 400 minutos mensuales 3 elegidos y 50 sms a comcel por 66.000 mensuales.
como te dije al otro lado.. no me fijé que habias preguntado por aca tambien...
comcel te da no 3 sino 4 elegidos pa darle gratis cachucha o que quieras... de modo que puedes sacar tranquilamente entre 1500 - 2000 aparte de los 400 minutos del plan.
saludos.
WICHORUIZ
May 3, 2009, 02:13 PM
como te dije al otro lado.. no me fijé que habias preguntado por aca tambien...
comcel te da no 3 sino 4 elegidos pa darle gratis cachucha o que quieras... de modo que puedes sacar tranquilamente entre 1500 - 2000 aparte de los 400 minutos del plan.
saludos.
En la pag de comcel dice q son 3 elegidos ...
copio textualmente
Este plan cuenta con 400 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 50 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
EDIT:::: ya vi eso del 4 elegido y el elegido sms
abcDario
May 3, 2009, 02:17 PM
copio textualmente
Lo que sucede es que el 4to elegido es el que ha estado disponible hace rato en Prepago y Postpago y vale como $12.500/Año.
Metase a Comcel que con Movistar** lo lamentará :calma:
CELUSAFE.INC
May 3, 2009, 02:18 PM
copio textualmente
haceme caso jefe.
son 4..
esos 3 son gratis.
el otro lo activas por medio del CAC virtual. despues de tener activos los primeros 3.
saludos..
WICHORUIZ
May 3, 2009, 02:30 PM
Si si si ... ya vi...... sale en las condiciones y restricciones del plan en la hoja 2 por eso no habia visto... tambien hay un elegido sms..
bueno parece ser q mañana hago la vuelta en comcel definitivamente pero una cosita mas... como hace tanto tiempo no tengo un plan en comcel abierto pq tenia tigo y un corporativo de comcel q era de mi tia pero ese plan se acabo y quede jodido por eso voy a sacar el de ideal promocion de 225 con 400 mins... Pero no me deja de dar un poquito de susto por las cosas q salen a diario en estos foros donde comcel hace cobros por ejemplo como minutos de mas los consumos de los elegidos , ojo y teniendo la precaucion de colgar antes del 5 minuto.... Y otra cosita pq en el corporativo simplemente me daba el consumo de minutos en general ya q no habia elegidos ni nada de eso y era todo destino, el *611 o por servicios sim me da el consumo detallado es decir
X mins a comcel
X a otros operadores
X a fijos
X a los elegidos..
Pq al ser abierto no me gustaria llevarme una sorpresa bien maluca a final del mes
waacevedoa
May 3, 2009, 03:41 PM
Yo tengo un sin fin 320 y el consumo lo consulto a traves de vive tu sim, me llega un sms donde dice: Su consumo a celulares comcel 77, fijos 9, otros operadores 79, total 165, LDI 0, elegidos 311, videollamada.
Yo tambien estoy pensando en cambiar de plan al de 290 minutos a cualquier operador, ya llevo con este sin fin como 5 meses y hasta el momento no he tenido problema alguno.
citadino
May 3, 2009, 05:12 PM
Si si si ... ya vi...... sale en las condiciones y restricciones del plan en la hoja 2 por eso no habia visto... tambien hay un elegido sms..
bueno parece ser q mañana hago la vuelta en comcel definitivamente pero una cosita mas... como hace tanto tiempo no tengo un plan en comcel abierto pq tenia tigo y un corporativo de comcel q era de mi tia pero ese plan se acabo y quede jodido por eso voy a sacar el de ideal promocion de 225 con 400 mins... Pero no me deja de dar un poquito de susto por las cosas q salen a diario en estos foros donde comcel hace cobros por ejemplo como minutos de mas los consumos de los elegidos , ojo y teniendo la precaucion de colgar antes del 5 minuto.... Y otra cosita pq en el corporativo simplemente me daba el consumo de minutos en general ya q no habia elegidos ni nada de eso y era todo destino, el *611 o por servicios sim me da el consumo detallado es decir
X mins a comcel
X a otros operadores
X a fijos
X a los elegidos..
Pq al ser abierto no me gustaria llevarme una sorpresa bien maluca a final del mes
Pues q le vaya bien en comcel... eso si, muuuucha paciencia.
WICHORUIZ
May 3, 2009, 05:23 PM
Pues q le vaya bien en comcel... eso si, muuuucha paciencia.
Por eso estoy preguntando en el foro, si tiene alguna mala experiencia seria bueno q la compartiera... la idea es escuchar varias opiniones
[ HageN ]
May 3, 2009, 06:13 PM
En Colombia todos los operadores son demaciado deficientes,pero en tierra de ciegos el tuerto es rey,y hoy por hoy el que mejores planes y cobertura tiene es Comcel,duelale al que le duela.
WICHORUIZ
May 3, 2009, 06:23 PM
En Colombia todos los operadores son demaciado deficientes,pero en tierra de ciegos el tuerto es rey,y hoy por hoy el que mejores planes y cobertura tiene es Comcel,duelale al que le duela.
En eso si tiene toda la razon... Las otras 2 empresas se quedaron muy atras en cobertura respecto de comcel
abcDario
May 3, 2009, 06:49 PM
En eso si tiene toda la razon... Las otras 2 empresas se quedaron muy atras en cobertura respecto de comcel
Está seguro que el plan Ideal Promoción es lo mejor para usted ?
Ya revisó el total de llamadas para ver que decisión tomar ?
En mi caso particular no aguanta pasarme a ese plan ya que el minuto de Comcel a Comcel a $116 es mucho mejor, tanto que amortiza alguna llamada a TIGO o Movistar con esos precios.
WICHORUIZ
May 3, 2009, 07:15 PM
Mi consumo mensual es muy parejo a los 3 operadores por eso me parece q un todo destino era la mejor opcion bien sea el de comcel o el de movistar, practicamente llamo a los operadores por igual
amch86
May 3, 2009, 08:18 PM
Cuando uno ha estado en los tres operadores se da cuenta que de los tres no se hace uno, con ninguno se pueden evitar dolores de cabeza...
abcDario
May 3, 2009, 08:39 PM
Mi consumo mensual es muy parejo a los 3 operadores por eso me parece q un todo destino era la mejor opcion bien sea el de comcel o el de movistar, practicamente llamo a los operadores por igual
Ah ya, en mi caso no era así, después de la organización de contactos de Marzo (la hago cada mes:calma:) quedé con muchos de Comcel, apenas 7 de Movistar y 3 de TIGO . . .
Obviamente estaba en el lugar equivocado :perro:
Cuando uno ha estado en los tres operadores se da cuenta que de los tres no se hace uno, con ninguno se pueden evitar dolores de cabeza...
Eso es verdad, por ejemplo en Comcel ya se que no debo ponerme a mandar SMS a ningún lado, para Comcel tengo los minutos y para Movistar/TIGO sus precios son prohibitivos :muerto:
citadino
May 3, 2009, 11:18 PM
Por eso estoy preguntando en el foro, si tiene alguna mala experiencia seria bueno q la compartiera... la idea es escuchar varias opiniones
En la casa, a un pospago d comcel le " desaparecieron " 30 minutos del plan. D 1250 minutos del plan ($111mil mensuales), solo aparecen consumidos 1220 minutos. La ultima llamada fue realizada a eso de las 10 am, ni siquiera para decir q fue a media noche y por eso no se pudieron consumir ..... :bandido:
ROBO !!
PD. Eso si, la facturita, llego puntual y por el valor completo.
CELUSAFE.INC
May 4, 2009, 09:09 AM
En la casa, a un pospago d comcel le " desaparecieron " 30 minutos del plan. D 1250 minutos del plan ($111mil mensuales), solo aparecen consumidos 1220 minutos. La ultima llamada fue realizada a eso de las 10 am, ni siquiera para decir q fue a media noche y por eso no se pudieron consumir ..... :bandido:
ROBO !!
PD. Eso si, la facturita, llego puntual y por el valor completo.
algo raro hicieron... revise detalladamente las llamadas.
eso no se pierden minutos asi como asi.
revise bn y CON CALMA y asi nos cuenta.
jimpao
May 4, 2009, 11:42 AM
Esos planes sin fin promocional estan bien buenos... sabe alguien hasta cuando van a estar...???
otra cosa los minutos a todo destino son solo en algunos meses en especial asi como en otros planes q han sacado... o es todo el año de contrato con los mismos privilegios
amigo yo quiero ese plan pero tengo unos peros
1 tengo el plan WB730
2 llevo 6 meses con el
puedo CAMBIARME?
]
waacevedoa
May 4, 2009, 12:50 PM
amigo yo quiero ese plan pero tengo unos peros
1 tengo el plan WB730
2 llevo 6 meses con el
puedo CAMBIARME?
]
Ud debe estar pagando mas de 103000 por ese plan, si asi es seria buena opcion el Plan Sin Fin 400 Ideal Promocion Abierto:
Cargo Fijo Mensual $96,000.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 100
Minutos Incluidos a Cualquier destino 800
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 6
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 120
con esos 6 ilimitados termina uno sacandole mas de 2000.
Si ud no tiene permanencia lo deben dejar cambiarse, si no dice que se va a retirar a ver si le hacen caso.
jimpao
May 4, 2009, 06:18 PM
bueno llane al 611 y hable con 2 aaesores y las 2llamadas y ninguno me quiso cambiar de plan que ,e tocaba pagar una multa y los amenaze yno les impoto que fuerz a cancwlar la linea
decidi ir al CAC y pase y la asesora me dijo inicialmente lo mismo le dije que los 2 planes tenian casi el mismo cargo mensual luego de mirar inis minutos en su computador ACCEDIO Y SIN PROBLEMAS EN EL PROXIMO CORTE TENDRE MI NUEVO PLAN
GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
waacevedoa
May 4, 2009, 06:47 PM
Lo que quieren es vernos la cara de m******s. Yo he realizado cambios de plan muchas veces incluso de mayor a menor cargo fijo y no he tenido problemas, ni necesidad de pagar multas: claro esta no falta el asesor que quiere joder la vida.
CELUSAFE.INC
May 4, 2009, 06:53 PM
bueno llane al 611 y hable con 2 aaesores y las 2llamadas y ninguno me quiso cambiar de plan que ,e tocaba pagar una multa y los amenaze yno les impoto que fuerz a cancwlar la linea
decidi ir al CAC y pase y la asesora me dijo inicialmente lo mismo le dije que los 2 planes tenian casi el mismo cargo mensual luego de mirar inis minutos en su computador ACCEDIO Y SIN PROBLEMAS EN EL PROXIMO CORTE TENDRE MI NUEVO PLAN
GRACIAS)
no parce pero la cag.. embarró.... cual plan tenia y cual le dieron???
explicame por que no me cuadra :S:S:S
WICHORUIZ
May 4, 2009, 07:13 PM
Bueno pues les cuento q ya soy usuario comcel pospago, la atencion muy rapida, sali con el cel activado de una, vamos a ver como me va
jimpao
May 4, 2009, 07:28 PM
pues me parece un buen plan me sale el minuto a 120 todo destino y en el plan wb 730 a comcel y tigos a 119 y afijos a 250 entonces me parece bien
NO!!!
SItienes alguna sugerencia complacido escucho.
CELUSAFE.INC
May 4, 2009, 07:35 PM
tenia un wb 730)
no que paila.. la ensució feo.
como cambias 1250 minutos por tan solo 800??
son 400 de mas no??
o acaso a deonde llamas mas??
waacevedoa
May 4, 2009, 07:37 PM
Pero tiene 6 elegidos con lo que supera facilmente esos 1250 minutos y 100 mensajes de texto a comcel.
CELUSAFE.INC
May 4, 2009, 07:44 PM
Pero tiene 6 elegidos con lo que supera facilmente esos 1250 minutos y 100 mensajes de texto a comcel.
si claro... eso estaba pensando...
es que... nos e.. no me cuadrane sos planes nuevos...
me parecen malos... pero muy buena ventaja la de los elegidos.
a mi me encantaria el plan de 2000minutos pero WB =)=)>D>D=)
jimpao
May 4, 2009, 08:03 PM
entonces la verdad me sale por lo mismo y la ventaja es todo destino
por 120 pesos minuto
waacevedoa
May 4, 2009, 08:26 PM
Entonces cambio por el Plan Sin Fin 400 Ideal Promocion Abierto?
Yo le tengo ganas a ese plan por los 800 minutos y por esos 6 elegidos (o 7 si asi se desea), lo estoy pensando para decidirme antes del 7 que tengo corte.
Makoto Miura
May 6, 2009, 03:40 PM
Buenas, necesito saber si es posible averiguar el # de una Sim Card la cual no tiene minutos. No sé si por medio de algun comando (como cuando se saca el modo flash en un Motorola o algo así).
He visto q marcando X digitos en una línea fija es posible averiguar el # del mismo, imagino q con los cels puede ser igual.
Gracias.
DAROSCAR
May 6, 2009, 04:47 PM
entonces cual es el mejor plan , sin pagar mucho y economico para llamar a otros destinos gracias.
Barto2004
May 6, 2009, 04:57 PM
entonces cual es el mejor plan , sin pagar mucho y economico para llamar a otros destinos gracias.
En la página de comcel en la sección de planes postpago los encuentra todos.
DAROSCAR
May 6, 2009, 05:02 PM
Pero quiero saber de ustedes que manejan mejor y tienen experienc sobre comcel...claro si se puede...
Barto2004
May 6, 2009, 05:12 PM
Pero quiero saber de ustedes que manejan mejor y tienen experienc sobre comcel...claro si se puede...
Pues depende como gaste los minutos porque el más barato de los ultimos planes da 120 minutos por $40k de cargo fijo mientras que el sinfin 320 da hasta 320 minutos a Comcel o 100 a otros operadores o 235 a fijos y con cargo fijo de $37k. Ya tiene que hacer sus cuentas para escoger el que más le convenga.
DAROSCAR
May 6, 2009, 05:56 PM
me gusta llamar a varios operadores, por eso vi por ahi a 120 a cualquier operador o estoy equivocado..
abcDario
May 6, 2009, 06:12 PM
Pues depende como gaste los minutos porque el más barato de los ultimos planes da 120 minutos por $40k de cargo fijo mientras que el sinfin 320 da hasta 320 minutos a Comcel o 100 a otros operadores o 235 a fijos y con cargo fijo de $37k. Ya tiene que hacer sus cuentas para escoger el que más le convenga.
Pero este 120 Ideal está en Promoción para el mes de las madres y vale 40K con minuto a todo destino a $222
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
jimpao
May 6, 2009, 06:39 PM
me gusta llamar a varios operadores, por eso vi por ahi a 120 a cualquier operador o estoy equivocado..
yo cogi el plan sin fin ideal 400promocional que da 800 minutos todo destino mas 100sms y 6elejidos por 96000 ademas si me paso el minuto me cuesta 120 no les parece un exelente plan
WICHORUIZ
May 6, 2009, 08:23 PM
Los planes sin fin ideal promocional estan todos muy buenos, muy de acuerdo al gasto de minutos y con tarifas para todos.
waacevedoa
May 6, 2009, 08:27 PM
Si es realmente muy bueno, yo realice cambio de plan a ese también y a partir de manana empiezo con el.
jimpao
Usted ya lo tiene o esta esperando fecha de corte como yo?
Si ya lo tiene como le fue con la inscripción de los elegidos?
UaC-GrAn.ViCo.C
May 6, 2009, 08:56 PM
La ventaja de los planes sin fin ideal es que el minuto adicional sale al mismo valor del incluido a todo destino...
Y claro los elegidos, los mensajes
jimpao
May 6, 2009, 09:06 PM
estoy esperando fecha de corte 20
Mafero
May 6, 2009, 09:16 PM
LANeritos...
Francamente me va a tocar sacar éste foro como preferido... Apenas leo y confronto los post de Uds. con esos esos planes SIN FIN IDEAL PROMOCIÓN,...
Me siento vil GU3V0N...
Pagando plan en TIGO de $49 mil con minuto a otros operadores de $280...
Bueeenoooo, mañana será averiguar, sacar un plan de hasta $70... Y cancelar Tigo, en septiembre, luego de cinco años de ser mi unico operador...
Lo único que me fastidia es el cambio de número... Nunca había practicado la promiscuidad celular... ...
Saludos,...
abcDario
May 6, 2009, 09:37 PM
LANeritos...
Francamente me va a tocar sacar éste foro como preferido... Apenas leo y confronto los post de Uds. con esos esos planes SIN FIN IDEAL PROMOCIÓN,...
Me siento vil GU3V0N...
Bueeenoooo, mañana será averiguar, sacar un plan de hasta $70... Y cancelar Tigo, en septiembre, luego de cinco años de ser mi unico operador...
Lo único que me fastidia es el cambio de número... Nunca había practicado la promiscuidad celular... ...
Saludos,...
Otro más que se pasa al lado Azul Oscuro je je je
Pues bienvenido al club, este club no tiene nombre todavía, pero que sacamos uno tan bueno como los antiguos fanaTigos lo hacemos ja ja ja.
Ah, la ventaja de TIGO es que tenía minutos baratos a Fijos y Tigos, pero ese Sin Fin Ideal 120 que le da como 280 minutos a cualquier operador si vale la pena para quienes llaman a muchos operadores.
En mi caso no aplica ya que el 85% de mis contactos son Comcel así que me sale más caro pasarme a ese plan :\
CELUSAFE.INC
May 6, 2009, 10:30 PM
LANeritos...
Me siento vil GU3V0N...
Saludos,...
todo bien parce...
mas bien valla y comprese este plan:
plan sin fin 225 ideal promocion
cargo fijo de 66mil pesos.
Este plan cuenta con 400 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 50 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
minutos adicionales a cualquier operador_: $166
WICHORUIZ
May 6, 2009, 11:22 PM
LANeritos...
Me siento vil GU3V0N...
Saludos,...
Bienvenido al club... yo tambien esta semana me pase a comcel despues de 5 años de estar con OLA-TIGO... me mame de la oferta de minutos a otros operadores tan alta, de la cobertura tan pobre en zonas rurales, de la ultra mala pesima atencion super re demorada en el centro de antencion a clientes.... Yo me pase a comcel esta semana al ideal promocion 225 con 400 mins a cualquier operador y mis elegidos comcel... A proposito en el CAC me demoraron solo 15 mins desde q llegue hasta q sali con mi nuevo plan...
Nuevamente bienvenido al club azul...:P:P:P
waacevedoa
May 6, 2009, 11:29 PM
WICHORUIZ y ud ya inscribio los elegidos?
Yo mientras esperando hasta manana para empezar a usar el Sin Fin 400 ideal promocion abierto.
WICHORUIZ
May 6, 2009, 11:31 PM
WICHORUIZ y ud ya inscribio los elegidos?
Yo mientras esperando hasta manana para empezar a usar el Sin Fin 400 ideal promocion abierto.
Si claro, a las 24 horas los puede usar tranquilamente...
UaC-GrAn.ViCo.C
May 7, 2009, 07:30 PM
yo tengo un sin fin 225...
225 min a comcel y fijo.... 225 a comcel las 24 horas "regalados"
ah y 9 elegidos ilimitados (si que se aprovechan) y otro que pague 12.0000 la inscripcion y lo tengo por un año..
cfm 60.000
abcDario
May 7, 2009, 08:02 PM
Para comentarles que ya me llegó la factura de Comcel, sólo me gasté 213 minutos a todos lados que en su equivalencia vienen a ser 307 minutos "Comcel", perdí 13 minutos o $1500 :(
Aún así, me doy por bien servido, los 213 minutos de estos 20 días son mucho más que lo acostumbrado a hablar con TIGO, bajé el envio de SMS (Sólo 2 y fueron los Elegidos), pero gané mucho en tiempo al aire.
Por si acaso, realicé los calculos para saber si me convenía algún "Sin Fin Ideal", pero ya confirmé con los propios números que no me conviene:
Total de minutos:
Comcel:
146 Minutos = 68 % del total
Fijos:
30 Minutos = 14 % del total
TIGOS:
14 Minutos = 7 % cel total
Movistar:
23 Minutos = 11 % del total
Yo para el Lunes 04 tenía muy poco margen para gastarme los minutos, en base a los calculos que hice pude cuadrar bien el fin de corte y no me pasé, la perdida de 13 minutos no me pesa tanto ya que hablé mucho más y sin prohibiciones de lo que haría en TIGO.
Ah, curiosamente los porcentajes de Comcel y TIGO son muy similares a sus equivalentes en el mercado, la descachada fue Movistar** que en gran parte se los llevó "FIJOS"
WICHORUIZ
May 7, 2009, 08:56 PM
En su caso el plan q elegio fue la mejor opcion, casi un 70% a comcel eso es mas q suficiente razon para utilizar un sin fin como el q tiene.
En el caso de mi familia, todos nos pasamos esta semana a comcel, cancelamos los planes en tigo pq practicamente los mins servian para llamarnos entre nosotros mismos, y como dice abcdario, hay q escoger muy bien el plan segun el consumo de minutos, nosotros lo hicmos asi:
Mi papa: plan sin fin ideal 560 promocion ( 1120 mins todo destino 130k)
Mi tia: plan sin fin ideal 560 promocion
Mi abuelita: plan sin fin ideal 225 promocion (400 todo destino 66k)
Yo: plan sin fin ideal 225 promocion
abcDario
May 7, 2009, 10:29 PM
En su caso el plan q elegio fue la mejor opcion, casi un 70% a comcel eso es mas q suficiente razon para utilizar un sin fin como el q tiene.
Pero es que no solo hay que contar los 68% de Comcel, el Sin Fin 320 también tiene minutos a fijos más baratos que el Ideal 120 Promoción, por lo que también hay que añadir el 14% que corresponde a fijos, en total el 82% de mis llamadas tienen mejores tarifas con el Sin Fin 320 que si usara el Sin Fin Ideal 120 Promocion.
Puede que un solo mes sea muy poquito para sacar una conclusión ya, pero es que también hay que ver que las llamadas a Movistar fueron a última hora y con ganas de gastar minutos, no quería regalarles tanto a Comcel }]
waacevedoa
May 7, 2009, 11:33 PM
Ya estan promocionando los planes sin fin ideal promocion para el dia de la madre:
Estan realmente muy buenos, se ve que fueron la respuesta para los planes que saco movistar.
Cbas
May 7, 2009, 11:41 PM
Ya estan promocionando los planes sin fin ideal promocion para el dia de la madre:
Estan realmente muy buenos, se ve que fueron la respuesta para los planes que saco movistar.
pero esos son los mismos k ya habian
DAROSCAR
May 8, 2009, 04:15 PM
Tienen razon estos planes estan muy buenos, vea pues comcel esta arremetiendo duro con los planes bajos, esto esta muy bueno...
-sC- andalo
May 8, 2009, 05:57 PM
Nada que responden la duda que también tengo..
Para sacar el número de teléfono, métale una tarjeta de $10.000 y llama a otro celu.. xD
abcDario
May 8, 2009, 05:57 PM
Lástima que esa página siga con ese virus :S
Intenté abrir el enlace y me sacó un PDF que según el antivirus, tenía . . . Virus XD XD XD
RaGn@rOcK
May 9, 2009, 03:18 PM
Hola, pues tengo una duda, saben si se puede utilizar cualquier sim con el modem de comcel ???
UaC-GrAn.ViCo.C
May 9, 2009, 05:28 PM
hola, pues tengo una duda, saben si se puede utilizar cualquier sim con el modem de comcel ???
la verda si le puedes poner cualquier sim de comcel ... Pero con la diferencia que te van a cobrar por los kb que consumas... Digamos si vas a mandar una foto te sale por ahi por 20.000 pesos el chiste si vas a entrar a laneros....
Ya imaginaras es muy costoso y no te lo recomiendo, un amigo hizo ese chiste, confundio las sim card envio una foto con la sim del plan de voz de el y la factura le subio 40.000 de recargo.....
Exitos y espero que te sirva la info ;)
RaGn@rOcK
May 9, 2009, 05:37 PM
ui sale muy caro :S gracias por responder vico c :)
UaC-GrAn.ViCo.C
May 9, 2009, 06:57 PM
ui sale muy caro :S gracias por responder vico c :)
ok, de nada
CYRUX
May 10, 2009, 11:37 AM
a ver si saben como...... alguien sabe como hacen estas simcards prepago que venden a 32000 y traen 10 recargas de 5 mil ... a ver les explico: la simcard es prepago, viene como con 62 mil pesos y funciona con lo del pasatiempo entoncs se envia al cliente 6000 pesos al cual se le descuentan 627 el keda con 5363 y a uno le cobran el mensaje k es de 145 entoncs necesito saber lo de comcel osea las recargas como funcionan a como son los minutos normalmente todo eso asi k si alguien me puede explicar creanme k vamos a ganar todos
JULROMER
May 10, 2009, 11:49 AM
Laneros:
Si ya no esta el Circulo Azul como puede asegurar uno un movil como el Omnia?
Gracias por su respuesta.
CYRUX
May 10, 2009, 01:37 PM
Laneros:
Si ya no esta el Circulo Azul como puede asegurar uno un movil como el Omnia?
Gracias por su respuesta.
recele a la santisima virgen, al divino niño, haga la oracion de las animas jajaja ...
mejor dicho eso ya no hay como y si utd de pronto encuentra una compañia de seguros que se arriesgue a segurar un celular se le va bien caro.......
hum claro que...... si tiene el celular libre por tigo llevelo alla
afilielo normal en prepago o metase a un plan que ellos tienen seguro claro k tambien es algo carito no se bien metase a la pagina de tigo o comuniquese desde un tigo al *300
A ver si no me entendio estos son los pasos.
1. Tener el omnia libre
2. Acercarse a alguna oficina de tigo
3. afiliarlo en prepago o pospago traido
4. activarle el servicio de tigo seguro
5. leer bn las condiciones pues en tigo son mas complicados en caso de robo
BYE
abcDario
May 10, 2009, 02:13 PM
TIGO no asegura terminales homologados, sólo si fueron comprados con la misma compañía :S
Cbas
May 10, 2009, 03:25 PM
como esta el prepago comcel, me pienso pasar pa pre, o ke hay de bueno por retención que sea barato?
WICHORUIZ
May 10, 2009, 04:01 PM
como esta el prepago comcel, me pienso pasar pa pre, o ke hay de bueno por retención que sea barato?
1. Barato es cuanto???
2. cuales son tus necesidades de minutos?? cantidad
3. Planes solo comcel, todo destino, datos ???
Cbas
May 10, 2009, 04:07 PM
1. Barato es cuanto???
2. cuales son tus necesidades de minutos?? cantidad
3. Planes solo comcel, todo destino, datos ???
minutos x ahi con 200 estoy bien y barato es menos de 50mil y si, llamo mucho a otros operadores
WICHORUIZ
May 10, 2009, 04:12 PM
minutos x ahi con 200 estoy bien y barato es menos de 50mil y si, llamo mucho a otros operadores
pues el ideal promocion 120 tiene maso menos esas caracteristicas y esta barato
Cargo Fijo Mensual $39,990.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 30
Minutos Incluidos a Cualquier destino 180
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 2
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 222
Este plan cuenta con 180 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 30 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 2 numeros elegidos OnNet que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
o si no el q sigue q es el 160
Este plan cuenta con 290 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 40 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
abcDario
May 10, 2009, 04:15 PM
Con esas caracteristicas lo mejor sería el plan "Sin Fin Ideal 120 Promoción", vale $40.000 y trae minuto a todo destino a $222.
No le doy el enlace porque esa página de Comcel trae virus :P
WICHORUIZ
May 10, 2009, 04:18 PM
Con esas caracteristicas lo mejor sería el plan "Sin Fin Ideal 120 Promoción", vale $40.000 y trae minuto a todo destino a $222.
No le doy el enlace porque esa página de Comcel trae virus :P
Pero el virus solo lo detecta el firefox pq IE 8 no me saca nada... pero si me parecio raro un pdf q me aparecia para descargar
CELUSAFE.INC
May 10, 2009, 04:20 PM
pille...
saquese el sin fin 450 de comcel..
450 min solo a comcel y 4 elegidos ilimitados.. gratis.
o sino el 225 ideal que le da 400minutos a TODO operador mas 4 elegidos comcel gratis,. y vale 66mil pesos mensuales.
o sino el 160 ideal que le da 290 minutos a TODO operador mas los 4 elegidos comcel gratis.. y vale 50mil 400
estos dos ultimos son planes abiertos y tambien traen gratis como 40 mensajes texto mensuales para comceles.
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.