Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
abcDario
mayo 10, 2009, 04:34
Pero el virus solo lo detecta el firefox pq IE 8 no me saca nada... pero si me parecio raro un pdf q me aparecia para descargar
Es que FIREFOX viene con una base de datos de Google o no se donde que alerta al navegante sobre el riesgo de ingresar a esa página.
A mi el antivirus Avast! Home me sacó la alerta por el PDF que invitaba a descargar, afortunadamente no pasó nada.
Luego dicen que Windows no necesita antivirus :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ah, por cierto, creo que la decisión estaría entre el Sin Fin Ideal Promoción de $40.000 y el de $50.000, creo que el que se ajusta más a su presupuesto es el de $40.000, si no le parece mucho una diferencia de $10.000, entonces vayase para el de $50.000 que trae minutos muy baratos.
juanpabloip
mayo 11, 2009, 11:33
Hola Laneros, tengo una duda:
tengo un plan Iphone con un paquete de internet ilimitado...
puedo utilizar mi sim para conectarme desde cualquier pc?
o poniendosela a un modem o con el equipo o algo así?
:)
Enmegar
mayo 11, 2009, 12:18
Hola.
Tengo actualmente el sin fin 320 abierto. Sera que me conviene pasarme a alguno de los nuevos planes, por ejemplo el sin fin ideal de $40.000?
WICHORUIZ
mayo 11, 2009, 12:23
Hola.
Tengo actualmente el sin fin 320 abierto. Sera que me conviene pasarme a alguno de los nuevos planes, por ejemplo el sin fin ideal de $40.000?
Eso como hemos mencionado en otros post es relativo a su consumo de minutos y el destino de sus llamadas
CELUSAFE.INC
mayo 11, 2009, 12:46
Hola Laneros, tengo una duda:
tengo un plan Iphone con un paquete de internet ilimitado...
puedo utilizar mi sim para conectarme desde cualquier pc?
o poniendosela a un modem o con el equipo o algo así?
sicas... desde cualquier pc, modem o cel puede navegar.
Hola.
todo depende si ud llama mucho o no llama mucho a otros operadoress... ese es el punto.--
saludos.
abcDario
mayo 11, 2009, 01:19
Hola.
De eso se ha hablado las últimas 4 páginas :cansado:
UAC-omarpa
mayo 11, 2009, 04:06
pregunta...
alguien sabe si el servicio de email comcel tiene algun costo? el recibir los correos por mensaje de texto o similares???
ces77pe
mayo 11, 2009, 06:31
pregunta...
alguien sabe si el servicio de email comcel tiene algun costo? el recibir los correos por mensaje de texto o similares???
Su respuesta: El E-mail Comcel es un servicio con el que la empresa desea promover el consumo de datos. La configuración de la cuenta y la utilización no tienen costo, pero le van a cobrar cada vez que "recupere" los mensajes. Haga de cuenta que funciona como una especie de Outlook en su celular y cada vez que usted intenta enviar/recibir (cuando uno oprime la tecla F9, mejor dicho) le cobran por kb.
CELUSAFE.INC
mayo 11, 2009, 06:53
pregunta...
el servicio es totalmente gratis,,, ud lo usa normal como el de hotmail y obvio es gratis.
si ud lo va a usar desde el cel.. ahi si le cobran....ya q obvio tiene que conectarse a internet para recibir o enviar los correos igualito que con hotmail.
si lo usa siempre desde pc, pues normal no paga nada y ya. simple.
warehouse
mayo 11, 2009, 07:35
Mañana 12 de mayo de 2009
la promoción pico y placa, aplica para
los celulares comcel terminados en
4 y 6
abcDario
mayo 11, 2009, 10:40
Para comentarles que Tigo mejoró mucho la señal en mi oficina, pero ya es muy tarde, tengo ese celular escondido entre un montón de repuestos para que no le llegue nada de señal y la Pqr salga a mi favor ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Barto2004
mayo 11, 2009, 11:13
Para comentarles que Tigo mejoró mucho la señal en mi oficina, pero ya es muy tarde, tengo ese celular escondido entre un montón de repuestos para que no le llegue nada de señal y la Pqr salga a mi favor ja ja ja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Este es el foro de Comcel :cansado:
abcDario
mayo 12, 2009, 09:14
Este es el foro de Comcel :cansado:
Me refería a que por mucho que haga TIGO, ya no pienso volver con él, estaba escribiendo desde el iTouch y me despesperé tanto con ese teclado que pensé se entendería con lo que habia escrito.
De todas maneras, como lo decía, por mucho que haga TIGO por mejorar mi señal no vuelvo para allá, mejor Comcel que tiene más usuarios y el minuto es super barato.
CELUSAFE.INC
mayo 12, 2009, 09:28
q tal esta belleza de ivr jajajajajaj
llamo al *611 de comcel y me contestan de BANCOLOMBIA:..... jajaajajajaj
que locura.... le digo a la nena... es que pagué y no me salen las llamadas... y me dice señor ud ya llamó a la empresa del operador???
y le digo... pues a donde cree que estoy llamando??? y me dice.... esto es bancolombia jaajajajajajajaj
:S:S:S:S:S:S:S:S
se ganó su put.....ada y basiada por no ubicarse ajajajajjaaajaj
que locura...
[DAVIRO]
mayo 12, 2009, 10:35
hubieras grabado la conversacion XD
UaC-GrAn.ViCo.C
mayo 12, 2009, 11:21
q tal esta belleza de ivr jajajajajaj
llamo al *611 de comcel y me contestan de BANCOLOMBIA:..... jajaajajajaj
que locura.... le digo a la nena... es que pagué y no me salen las llamadas... y me dice señor ud ya llamó a la empresa del operador???
y le digo... pues a donde cree que estoy llamando??? y me dice.... esto es bancolombia jaajajajajajajaj
:S:S:S:S:S:S:S:S
se ganó su put.....ada y basiada por no ubicarse ajajajajjaaajaj
que locura...
.lol. seguramente lo mandaron al departamento de cartera..
warehouse77
mayo 12, 2009, 09:35
Informamos sobre el robo de las siguientes Tarjetas Amigo
DENOMINACION $10.000
Seriales del 13035690771 al 13035690810
Seriales del 13035690851 al 13035690860
Por favor abstenerse a negociar estas tarjetas
warehouse77
mayo 12, 2009, 09:39
pico y placa por recargas en prepago
mañana 13 de mayo de 2009
7 y 3
warehouse77
mayo 12, 2009, 09:43
BAJAN TARIFAS EN SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO
VALOR DE LA RECARGA PAQUETE ANTES AHORA
1 día de navegación ilimitada $ 12.900 $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 51.039 $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 91.900 $ 52.200
*Precios con IVA Incluido, el valor del IVA es del 16%
CELUSAFE.INC
mayo 12, 2009, 10:03
muy bacano esa info que trae parce warehouse . ojala siga asi todos los dias. ;);)
p.d. revise su carpeta de privados.
kenjibatusai
mayo 12, 2009, 10:18
Tengo un postpago y deseo usar uno de estas opciones, como se maneja esto?
citadino
mayo 12, 2009, 11:43
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Lo siento abcdario, justo con ese dato q acabas d soltar, completare un montón d minutos, en el nuevo plan "Tigo Informantes..." >D
________
Sarcasmo.. se recuerda solo por si acaso... =)
Muy interesante esa bajada de precios del internet prepago. ahora si vale la pena desbloquear el modem, cuando uno sale de cobertura de tigo, uno o dos dias aguanta pagar 4640.
nos recuerdas el codigo de envio de la activacion del internet prepago? no hay mensual?
CELUSAFE.INC
mayo 13, 2009, 07:55
Tengo un postpago y deseo usar uno de estas opciones, como se maneja esto?
paila... solo es pa prepago.. no mas.
nos recuerdas el codigo de envio de la activacion del internet prepago? no hay mensual?
El usuario deberá enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado (1, 7, 15). Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga del valor correspondiente.
en una propaganda escuche que todos los modems estan a 0 pesos en comcel. supongo que en plan de datos en pospago.
con cobertura total 3.5G, modems a 0 pesos y precios de suscripciones en prepago competitivas, comcel se va a llenar.
CELUSAFE.INC
mayo 13, 2009, 10:00
en una propaganda escuche que todos los modems estan a 0 pesos en comcel. supongo que en plan de datos en pospago.
con cobertura total 3.5G, modems a 0 pesos y precios de suscripciones en prepago competitivas, comcel se va a llenar.
eso es correcto compadre....
pille...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156808&stc=1&d=1242226792
con plan ilimitado de 68mil personal o de 59mil corporativo...
el 3º mes es gratis ;);););)
Migue.Perez
mayo 13, 2009, 04:59
Es verdad que despues de 3 Gigas de datos la señal decae a 128k?
me parce esto fundamental estoy pensando en adquierir un modem pero si decae a esta velocidad no me sirve.
Gracias por su ayuda
CELUSAFE.INC
mayo 13, 2009, 05:09
Es verdad que despues de 3 Gigas de datos la señal decae a 128k?
me parce esto fundamental estoy pensando en adquierir un modem pero si decae a esta velocidad no me sirve.
Gracias por su ayuda
no se cae a 128, se cae es a 490k - 512k es raro que baje mas de eso..
comcel pone eso de 128K en el papel o en las condiciones como pa escudarse si algun dia por alguna razon, (llamese rehuso, señal, mantenimiento, ubicación, congestion..etc..etc..) le anda a 128K pues ud no se pueda quejar...
pero hasta el momento y según lo mostrado por usuarios es que se cae a 490K - 512K
saludos.
Si eso es lo unico malo, pero para un fin de semana que uno no tiene cobertura de tigo fuera de bogota, pues aguanta.
tres preguntas:
a como quedaron en prepago esos modems?
hay alguno con soporte de 7.2 Mbps? (lo digo por que mi zte mf 626 solo da hasta 3.6 Mbps)
el saldo promocional sirve para pagar la suscripcion?
CELUSAFE.INC
mayo 13, 2009, 05:27
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156845&stc=1&d=1242253617
Migue.Perez
mayo 13, 2009, 11:18
No lo compro, es como pagar por la señal de TV y si ves mas de 30 horas mensuales solo te dejan los canales colombianos y otros 3 o 4, jaja que locura estas empresas no quieren perder de ningun modo, solo una persona que no sepa el servicio que esta pagando ni lo que esta consumiendo pagaria por algo asi, menos mal existe competencia
Gracias por la info
ces77pe
mayo 14, 2009, 08:46
Los planes de Internet Móvil en prepago de Comcel no están tan baratos como en Tigo (creo), pero por lo menos se ve que la empresa está haciendo esfuerzo por no seguir "robando" (como dice la gente). Además hay que tener en cuenta el tema "cobertura", que es lo que se paga en este tipo de servicios.
No lo compro, es como pagar por la señal de TV y si ves mas de 30 horas mensuales solo te dejan los canales colombianos y otros 3 o 4, jaja que locura estas empresas no quieren perder de ningun modo, solo una persona que no sepa el servicio que esta pagando ni lo que esta consumiendo pagaria por algo asi, menos mal existe competencia
Gracias por la info
Pues creo que la idea no es buscar comparaciones por buscarlas, porque para eso yo podría decir que entonces comprar carro es estúpido porque hay que tenerlo parqueado dos días a la semana y no hay nada que hacer... Simplemente, como han insistido por ahí, si no le sirve, no lo compre. No es por polemizar y no quiero pasar por grosero, pero creo que hay que tener en cuenta las diferentes variables a la hora de emitir un juicio. Todos los operadores tienen esa restricción, que, a pesar de dejar la imagen en el usuario de "limitante" y de "mal servicio", es una política sana, porque todos saben que los canales de comunicación no son ilimitados y si todos los usuarios se conectaran a la misma hora y se les ofreciera la misma velocidad, el servicio colapsaría y ahí sí que nadie compraría internet móvil... Les dejo esa inquietud para discutir.
CELUSAFE.INC
mayo 14, 2009, 09:48
hey parces ahi les dejo numero de estafadores...
jajajajaja disque un plasma de 42"
jajajajaajaj
pillen el numero es: 3114588176
Migue.Perez
mayo 14, 2009, 11:01
Pues creo que la idea no es buscar comparaciones por buscarlas, porque para eso yo podría decir que entonces comprar carro es estúpido porque hay que tenerlo parqueado dos días a la semana y no hay nada que hacer... Simplemente, como han insistido por ahí, si no le sirve, no lo compre. No es por polemizar y no quiero pasar por grosero, pero creo que hay que tener en cuenta las diferentes variables a la hora de emitir un juicio. Todos los operadores tienen esa restricción, que, a pesar de dejar la imagen en el usuario de "limitante" y de "mal servicio", es una política sana, porque todos saben que los canales de comunicación no son ilimitados y si todos los usuarios se conectaran a la misma hora y se les ofreciera la misma velocidad, el servicio colapsaría y ahí sí que nadie compraría internet móvil... Les dejo esa inquietud para discutir.
Pues Hermano con todo respeto creo que estas equivocado, por lo siguiente
Si hay que hacer comparaciones, si hay que que ver que ofrece la competencia (para eso es), pero yo pago por un servicio (que no es barato) y si estoy pagando tengo derecho a elegir el que mejor me parezca y si no me parece a hablar y quejarme(Derechos del consumidor), Creo que un problema fundamental de nuestro pais es la misma sociedad, que nunca dice nada ante las Radicalidades, siempre que imponen una ley, una regla, un disparate que se le oucrrio a alguien simplemente nos resignamos y nos quedamos callados, si hablamos del pico y placa me parece anticostitucional, por lo siguiente el problema de movilidad existe, pero la solucion no es sacar los carros de las calles, la solucion es infraestructura, transporte publico, etc, ese problema no aporrea a la gente que tiene poder adquisicivo porque los gobernantes tiene placas blancas (publicas) y el que tiene dinero simplemente se compra otro carro, aporrea como siempre al pueblo que tiene un solo vehiculo y entonces tiene pagar pasajes para ir a trabajar, entonces si vamos a hablar de derechos y de igualdad tampoco aplica, Es muy facil decir y hablar cuando estas encima de triangulo social, y los de abajo que soportan la carga se quedan callados como lo reitero es el problema de nuestro querido Colombia
WICHORUIZ
mayo 14, 2009, 11:02
hey parces ahi les dejo numero de estafadores...
jajajajaja disque un plasma de 42"
jajajajaajaj
pillen el numero es: 3114588176
Eso se puede reportar a comcel???
citadino
mayo 14, 2009, 11:39
Eso se puede reportar a comcel???
De poder se puede.. pero ellos no harían nada.
:bandido:
UaC-GrAn.ViCo.C
mayo 14, 2009, 06:03
de poder se puede.. Pero ellos no harían nada.
:bandido:
mmm la verdad los de comcel verifican y si han echo estafa con ese numero reportan la sim card, almenos los ponen a comprar sim card nueva ;)
[UD]M1S0R
mayo 14, 2009, 07:21
eso es correcto compadre....
pille...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156808&stc=1&d=1242226792
con plan ilimitado de 68mil personal o de 59mil corporativo...
el 3º mes es gratis ;);););)
Como se puede sacar corporativo, para ahorrarse esos pesitos. O sea que requisitos hay?
UaC-GrAn.ViCo.C
mayo 14, 2009, 08:10
M1S0R;2844067']Como se puede sacar corporativo, para ahorrarse esos pesitos. O sea que requisitos hay?
tener negocio con atiguedad minima de 3 meses...
declaracion de renta si tiene de lo contrario extractos bancarios, pagos de iva...
warehouse77
mayo 14, 2009, 10:30
mañana 15 de mayo de 2009
5 y 9
fcastel
mayo 15, 2009, 12:37
mañana 15 de mayo de 2009
5 y 9
Muchas gracias por el dato, no tenia donde mirar cuando habia pero ya sabiendo q los pones aqui por aqui me tendran :D
fpafra
mayo 15, 2009, 08:28
Saludos. Alguien sabe si existe alguna restricción para esos paquetes de internet prepago de 1, 7 y 15 dias, como la que existe en postpago de los 3 gigas. Gracias
arm87060
mayo 15, 2009, 09:55
Soy nuevo en esto, bueno tengo un sony k550 movistar abierto bandas; el problema es que le coloque una sim comcel prepago para navegar pero la transferencia se cortaba a cada rato (con las configuraciones de comcel), luego la coloque en un nokia nativo de comcel y funcionó perfectamente. Alguna solución para mi k550 les agradezco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
Barto2004
mayo 15, 2009, 03:18
Soy nuevo en esto, bueno tengo un sony k550 movistar abierto bandas; el problema es que le coloque una sim comcel prepago para navegar pero la transferencia se cortaba a cada rato (con las configuraciones de comcel), luego la coloque en un nokia nativo de comcel y funcionó perfectamente. Alguna solución para mi k550 les agradezco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
Debe tener algún error en la configuración, puede entrar a www.sonyericsson.com/co y en la sección de soporte solicite las configuraciones de wap, mms y web de Comcel que le llegan via mensaje a celular.
abcDario
mayo 15, 2009, 03:37
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/488; U; es) Presto/2.2.0)
Eso era lo maluco de los S.E. :S
Yo tenía uno, el W610i y era bien, pero a veces se caía la conexión y tocaba reiniciar el celular para volver a conectarse y eso cansaba :S:S:S
Ya tiene configurado el puerto USB como modem ?
abcDario
mayo 15, 2009, 04:47
Por cierto, alguien sabe como es el asunto con la LDI de TELMEX y el 00456 ?
Acabé de ver la promo hasta el 31 de Mayo que sale el minuto a $66 de 7 PM a 8 PM, llamé a Comcel preguntando por cobros adicionales y me indican que cobraban el valor como si fuera minuto a Comcel, es decir:
1 Minuto a EE.UU con el 00456 en línea Sin Fin 320 Abierta sería:
$66 de Telmex + $116 de Comcel = $182 en Total.
Alguien ha tenido experiencias con este servicio ?
Me parece muy bueno y no se si valga la pena ensayar.
escuche en radio que el plan de datos 3.5G pospago de comcel quedo en 55 mil pesos con 2 meses gratis?
comcel se metio en la guerra de tarifas ahora si? se metieron con el leon dormido y ahora si les va a dar por la cabeza a tigo y a movistar.
CELUSAFE.INC
mayo 15, 2009, 07:05
M1S0R;2844067']Como se puede sacar corporativo, para ahorrarse esos pesitos. O sea que requisitos hay?
solo tienes que tener NIT y listo.. los papeles que te pidan de camara de comercio y todo eso.. y ya... si tienes extractos mejor y listo.
saludos.
Saludos. Alguien sabe si existe alguna restricción para esos paquetes de internet prepago de 1, 7 y 15 dias, como la que existe en postpago de los 3 gigas. Gracias
se supone que si debe haberla...
Por cierto, alguien sabe como es el asunto con la LDI de TELMEX y el 00456 ?
Acabé de ver la promo hasta el 31 de Mayo que sale el minuto a $66 de 7 PM a 8 PM, llamé a Comcel preguntando por cobros adicionales y me indican que cobraban el valor como si fuera minuto a Comcel, es decir:
1 Minuto a EE.UU con el 00456 en línea Sin Fin 320 Abierta sería:
$66 de Telmex + $116 de Comcel = $182 en Total.
Alguien ha tenido experiencias con este servicio ?
Me parece muy bueno y no se si valga la pena ensayar.
sisas parece que le descuentan minutos de los incluidos en su plan. como si llamara a un comcel.
de todas maneras el mnuto es extremadamente BARATO!!!!!!!!!!
escuche en radio que el plan de datos 3.5G pospago de comcel quedo en 55 mil pesos con 2 meses gratis?
comcel se metio en la guerra de tarifas ahora si? se metieron con el leon dormido y ahora si les va a dar por la cabeza a tigo y a movistar.
55mil pesos vale es pero el de 1Giga 3.5G.... hasta donde sé yo.... aun no se si le habrán bajado al ilimitado.
saludos.
_oskar_
mayo 15, 2009, 07:13
Muchachos tengo una pregunta tengp un plan 320 sin fin cerrado entoncs tengo unas pregunticas:
saben cuanto es el costo de un mensaje de texto y en ese caso eso se facturaria adicionalmente o decuenta de la "bolsa".
Otra pregunta puedo trasferir carga a el prepago de mi novia? de ser asi k procedimiento debo hacer.
Otra dudita. mi activacion fue el 22 de abril (Cambio de pre a post) con corte el 14 entonces, los 50 mensajes k me regalaron van hasta el 22 de abril o hasta el corte, lo mismo el internet, por otro lado deseo saber si es posible saber cuantos mensajes he usado de los 50 de lo sk me regalaron?. salud2 espero me puedan colaborar
abcDario
mayo 15, 2009, 07:26
Muchachos tengo una pregunta tengp un plan 320 sin fin cerrado entoncs tengo unas pregunticas:
saben cuanto es el costo de un mensaje de texto y en ese caso eso se facturaria adicionalmente o decuenta de la "bolsa".
Otra pregunta puedo trasferir carga a el prepago de mi novia? de ser asi k procedimiento debo hacer.
Otra dudita. mi activacion fue el 22 de abril (Cambio de pre a post) con corte el 14 entonces, los 50 mensajes k me regalaron van hasta el 22 de abril o hasta el corte, lo mismo el internet, por otro lado deseo saber si es posible saber cuantos mensajes he usado de los 50 de lo sk me regalaron?. salud2 espero me puedan colaborar
1) El costo del SMS creo que es $138, el minuto es a $116 así que :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
2) Se factura por aparte, los planes de Comcel sólo cierran los minutos nacionales de tiempo al aire.
3) No se puede transferir saldo de Post a Pre, sólo de Pre a Pre.
4) Van hasta el 21 de Mayo, son 30 días - 1 día, yo ya no tengo más para SMS ni GPRS así que toca volver a TIGO para esto.
5) Llamando al *611 Opción 1-1-2 le dicen los SMS que ha gastado.
CELUSAFE.INC
mayo 15, 2009, 07:33
3) No se puede transferir saldo de Post a Pre, sólo de Pre a Pre.
hey pilas parce,,,.
NO DESINFORME!!!!!!
SI se puede pasar recarga de un postpago a un prepago....
lo facturan adicional y tales.. pero SI se puede.
Envía un mensaje de texto al código 393 con los 10 dígitos del número celular al que quieres transferir el saldo.
Debes dejar un espacio y escribir el monto a transferir sin puntos ni signos.
Recibirás un mensaje de texto para confirmar que el valor de la carga será enviado.
Debes responder con la palabra SI para confirmar la transacción o con la palabra NO para rechazarla.
El costo del mensaje es de $145 IVA incluido.
Quien recibe el tiempo al aire asumirá el costo de la transferencia que es de $627 IVA incluido.
Podrás transferir desde $1.000 hasta $20.000.
No se transferirán cargas promocionales.
Vigencias de las cargas en pasatiempo prepago:
- La carga de $1000 tendrá una vigencia de 1 día
- La carga de $2.000 tendrá una vigencia de 2 días
- La carga de $3.000 tendrá una vigencia de 3 días
abcDario
mayo 15, 2009, 08:26
Si usted conoce que si se puede, pudo haber dado la información completa o no leyó cuando dice:
de ser asi k procedimiento debo hacer:cansado:
Acá la info según respuesta del 2007
Si se puede pasar de un postpago a un prepago, pero lo que envies se te carga a la factura, no es descontado del saldo de tu plan.
por cada transferencia te cobran
el procedimiento es el sgte:
abres un mensaje nuevo
y pones el numero del celular al que le vas a enviar la carga 311******* le das espacio y pones la cantidad que vas a transferir( si es de postpago a prepago se puede desde 10k hasta 99k, en multiplos de 10k) le das enviar al numero 494 y listo
si es de prepago a prepago..
pones el numero del cel....espacio...cantidad a transferir(desde 1k hasta..no se..pero tiene que ser en multiplos de 1k) y lo envias al 393, te llegara un mensaje diciendo que si deseas continuar y envias la palabra SI al mismo codigo 393 y ya!!!
al cel te llega un mensaje agradeciendo por usar el servicio y al otro cel llega otro mensaje diciendo que le transfierieron saldo y listo...
espero te sirva Fuente:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1942339&postcount=4
Aún así, esa info es algo vieja, mejor consultar con el *611 por si acaso.
arm87060
mayo 15, 2009, 09:31
Ojalá este desactualizado, pero en la tv el comercial anuncia el plan DESDE 55mil y dos meses gratis
CELUSAFE.INC
mayo 15, 2009, 10:18
Ojalá este desactualizado, pero en la tv el comercial anuncia el plan DESDE 55mil y dos meses gratis
si claro DESDE 55mil pesos...
osea el de 1giga,,, 55mil
osea ilimitado .... 68mil.
meses 3 y 5 gratis.
modems a cero pesos TODOS:..
saludos.
Luismac
mayo 15, 2009, 10:33
yo cargo el celular de mi mamá desde mi postpago:
celular CEDULA y monto
lo envio al 494 confirmo y listo
es como cargar con una tarjeta, llega con saldo promocional y todo!! lo malo es q nos cobran como 600 pesos al q recibe y el mensaje a quien envia pero bueno...
Ya fui a la oficina, me quede con un 18600WB abierto
citadino
mayo 16, 2009, 10:55
yo cargo el celular de mi mamá desde mi postpago:
celular CEDULA y monto
lo envio al 494 confirmo y listo
es como cargar con una tarjeta, llega con saldo promocional y todo!! lo malo es q nos cobran como 600 pesos al q recibe y el mensaje a quien envia pero bueno...
Claro, esa gente de comcel no duda en usar cualquiera excusa para sacar su tajada. $$$ :bandido:
WICHORUIZ
mayo 17, 2009, 12:30
Claro, esa gente de comcel no duda en usar cualquiera excusa para sacar su tajada. $$$ :bandido:
Ahi nadie esta sacando su tajada, ud como usuario la empresa no lo obliga a utilizar un servicio X, es cuestion de politicas de la empresa si cobra o no por un servicio... q ud lo use o no es cuestion suya.... Asi q en ningun momento se trata de sacar tajada o :bandido: como ud dice... si el servicio es un robo, uno simplemente no lo utiliza... ahi no hay robo pq no lo obligan a usarlo
citadino
mayo 17, 2009, 12:46
Ahi nadie esta sacando su tajada, ud como usuario la empresa no lo obliga a utilizar un servicio X, es cuestion de politicas de la empresa si cobra o no por un servicio... q ud lo use o no es cuestion suya.... Asi q en ningun momento se trata de sacar tajada o :bandido: como ud dice... si el servicio es un robo, uno simplemente no lo utiliza... ahi no hay robo pq no lo obligan a usarlo
Andale pero q amores... por un momento creí q quien posteaba era CELUSAFE.INC (http://www.laneros.com/member.php?u=209609).... :P
Bueno, pues es indiferente, si uno usa o no usa el servicio. Pero la realidad, es q el cobro es comparativamente carito para lo q es en realidad (pasar saldito vía msj d un usuario a otro) o no ?
_______
Pues siguiendo estos lineamientos expuestos mucho mas arribita... hare una analogia con el precio d la gasolina, entonces, eso tampoco es un robo.... ya q siempre hay una opcion , para quien tenga su carrito y no quiera pagar : ...... empujelo !
:P
abcDario
mayo 17, 2009, 12:52
Yo esos servicios no los uso la verdad, pero siempre se agradecen por su disponibilidad, las compañías de celulares están en todo su derecho de invertir, ofrecer y cobrar lo que quieran por sus servicios, aún así, debo reconocer que frente al servicio *Dar de TIGO esta algo caro.
Mejor ir personalmente a un punto de Balotto o MovilRed y pagarle la recarga a la linea destino.
------------------------------------
Epale, Comcel si se pasó, ahora resulta que revisando las condiciones de los "Sin Fin Ideal Promocion" que dan el doble de minutos, pues resulta que hay que firmar clausula de permanencia :muerto:
Revisen la página 2 y verán
El cliente deberá firmar cláusula de permanencia. http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0
Menos mal no me metí en eso, ya contento estoy con la cláusula de TIGO para Datos :S
Ah, verdad, esa página puede tener virus, yo fresco porque uso Ubuntu 9.04 :cool:
WICHORUIZ
mayo 17, 2009, 12:19
Yo esos servicios no los uso la verdad, pero siempre se agradecen por su disponibilidad, las compañías de celulares están en todo su derecho de invertir, ofrecer y cobrar lo que quieran por sus servicios, aún así, debo reconocer que frente al servicio *Dar de TIGO esta algo caro.
Mejor ir personalmente a un punto de Balotto o MovilRed y pagarle la recarga a la linea destino.
------------------------------------
Epale, Comcel si se pasó, ahora resulta que revisando las condiciones de los "Sin Fin Ideal Promocion" que dan el doble de minutos, pues resulta que hay que firmar clausula de permanencia :muerto:
Revisen la página 2 y verán
http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?idNoticia=1799&idSeccion=home&categoriaReal=0
Menos mal no me metí en eso, ya contento estoy con la cláusula de TIGO para Datos :S
Ah, verdad, esa página puede tener virus, yo fresco porque uso Ubuntu 9.04 :cool:
Si señor, compre o no equipo hay q firmar por un año... es si me parecio un "pero" a ese plan tan bueno....
Pues siguiendo estos lineamientos expuestos mucho mas arribita... hare una analogia con el precio d la gasolina, entonces, eso tampoco es un robo.... ya q siempre hay una opcion , para quien tenga su carrito y no quiera pagar : ...... empujelo !
Le pone gas:P:P:P:P
juanpabloip
mayo 17, 2009, 12:27
No entendi.. :P
Osea que si se hace cambio de plan a un plan ideal promocion.. hay que firmar cláusula?
pero igual el cambio se puede hacer por el *611.. no?
abcDario
mayo 17, 2009, 01:10
Sí se firma cláusula, lo que sucede es que el subsidio se da en servicios no en equipos y debido a esto se firma la cláusula.
Está situación es similar a la de Tigo con el 3.5G a 49.900
Professor
mayo 17, 2009, 07:42
Hola a todos, los invito a que participen en la encuesta: ¿Cuál es el mejor servicio de 3.5G en Colombia? Aquí mismo en LANeros.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153450
charlie_79
mayo 17, 2009, 09:30
Hola a todos..
Alguien sabe si venderán este equipo en Comcel? Nokia 5800 XpressMusic (http://www.nokia.com.co/A41309029)
CELUSAFE.INC
mayo 17, 2009, 09:50
ese nokia 5800 no se saabe...
PERO POR LO MENOS... acaba de salir el pasado viernes.. el SONY ERICSSON C905
los precios por encima del millon de pesos... y a estas alturas... que tooooodos los celus estan rte caros.. que mas se podia esperar... pero bueno... pal que tenga como es una opcion excelente!!
saludos.
Barto2004
mayo 17, 2009, 10:49
Hola a todos..
Alguien sabe si venderán este equipo en Comcel? Nokia 5800 XpressMusic (http://www.nokia.com.co/A41309029)
Ya esta homologado en Colombia seguramente saldrá por Comcel en estos meses.
LichtMann
mayo 18, 2009, 12:53
Alguien interesado en una línea 310 de Comcel? Cesión de contrato.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153466
CELUSAFE.INC
mayo 18, 2009, 10:34
http://www.fullcarga.com.co/images/comcel_18_05_09.jpg
amch86
mayo 18, 2009, 12:16
No entendi.. :P
Osea que si se hace cambio de plan a un plan ideal promocion.. hay que firmar cláusula?
pero igual el cambio se puede hacer por el *611.. no?
Mi mamá se cambio al Plan Sin Fin 1000 Ideal Promoción Abierto y no tuvo que firmar clausula, solo la tiene que firmar si hace reposicion de equipo, puesto que la que tenia ya se cumplió....
waacevedoa
mayo 18, 2009, 01:22
Yo realice cambio de plan y tampoco me toco firmar clausula de permanencia.
nuevo89
mayo 18, 2009, 06:14
Hoy estuve en una tienda Comcel averiguando sobre planes sin fin ideal. Cuando ya habia visto uno de 37K y pregunte los requisitos para una minypime el asesor me dijo que ese valor era para personas naturales. ¿? ¿ Alguien sabe de planes economicos para corporativos ?
CELUSAFE.INC
mayo 18, 2009, 06:27
Hoy estuve en una tienda Comcel averiguando sobre planes sin fin ideal. Cuando ya habia visto uno de 37K y pregunte los requisitos para una minypime el asesor me dijo que ese valor era para personas naturales. ¿? ¿ Alguien sabe de planes economicos para corporativos ?
mmmm
yo no creo de amucho que hallan planes corp. tan baratos... o que den minutos a todo operador.
por ahi habia un plan VIP como de 50mil mensuales por 1000 minutos, 500 a comcel y 500 a cualquiera.. pero como son o eran (no se bien) planes VIP es pa mas de tantas lineas y no se que cosas...
de todas formas esos planes SIN FIN IDEAL se los venden a persona natural o tambien a nombre de empresa... solo es que en vez de cedula sola para persona natural, al corp le piden camra de com, nit, rut, extractos, etc... pero SI SE PUEDEN sacar esos planes a nombre de empresa... NO ES OBLIGACION que sean solo planes corpor. para empresas... pues tambien se pueden personales.
asesorese de otro man que SI sepa y le haga la vuelta.
saludos.
WICHORUIZ
mayo 18, 2009, 06:38
mmmm
yo no creo de amucho que hallan planes corp. tan baratos... o que den minutos a todo operador.
por ahi habia un plan VIP como de 50mil mensuales por 1000 minutos, 500 a comcel y 500 a cualquiera.. pero como son o eran (no se bien) planes VIP es pa mas de tantas lineas y no se que cosas...
de todas formas esos planes SIN FIN IDEAL se los venden a persona natural o tambien a nombre de empresa... solo es que en vez de cedula sola para persona natural, al corp le piden camra de com, nit, rut, extractos, etc... pero SI SE PUEDEN sacar esos planes a nombre de empresa... NO ES OBLIGACION que sean solo planes corpor. para empresas... pues tambien se pueden personales.
asesorese de otro man que SI sepa y le haga la vuelta.
saludos.
Yo ese plan q dice si lo conozco, la mama de un amgo q trabaja en el BBVA lo tiene, pero sacaron un plan corporativo a nivel regional imaginese la cantidad de lineas q pueden ser y vale como 52k mensuales q por cierto los descuentas del sueldo del empleado
CELUSAFE.INC
mayo 18, 2009, 06:42
Yo ese plan q dice si lo conozco, la mama de un amgo q trabaja en el BBVA lo tiene, pero sacaron un plan corporativo a nivel regional imaginese la cantidad de lineas q pueden ser y vale como 52k mensuales q por cierto los descuentas del sueldo del empleado
ese plan si que es una retro re contra ssiiimmba!!!!
abcDario
mayo 18, 2009, 07:42
El Sin Fin de 37K es el "Sin Fin 320", pero ese no es "Ideal", es decir, tiene diferentes tarifas dependiendo del destino y sólo incluye voz y 3+1+1 elegidos, aún así y dependiendo de tus llamadas, podría convenirte ya que en mi caso, el 82% de las llamadas son a lineas Comcel($116) y Fijos($158) y me genera un ahorro tan considerable que puedo "gastar" minutos a otros destinos móviles($370).
Este plan tiene una ventaja que al ser abierto, puedes usar servicios de LDI(Larga Distancia Internacional) con otros operadores y llamar a EE.UU. a $66 de TELMEX + Minuto a Comcel($116), en total serían $182 en determinados horarios y a determinados destinos.
Eso los planes "Sin Fin Ideal Promoción" no lo pueden igualar :P:P:P :cool::cool::cool:
juanpabloip
mayo 18, 2009, 08:29
Se supone que mi cláusula se cumplía el 9 de este mes, pq firmé a 18 el 9 de noviembre..... pero ahi por no se que cosas de contrato se me cumplia hoy...
El caso es que acabo de llamar a cambiarme al plan SIN FIN IDEAL PROMOCION 400... :)
me bajé de cargo fijo pero recibo más minutos
no me pusieron ningun problema... aunque antes de hacerme el cambio me ofrecieron 25133 planes.. y yo noo ese no... jajaja
Pero bueno.. cero lío...
kenjibatusai
mayo 18, 2009, 09:16
Donde puedo averiguar hasta cuando está mi clausula de permanencia porque perdí esa info.
Gracias
abcDario
mayo 18, 2009, 09:52
Llama al *611 que allá te dicen la fecha exacta para el contrato, también puedes preguntar más info sobre la fecha límite para solicitar cambio a prepago y demás cambios al plan.
Salu2!
humbert
mayo 18, 2009, 10:49
Pero ese plan lo siguen vendiendo? Que trae exactamente? Gracias por las respuestas
nuevo89
mayo 18, 2009, 11:25
El Sin Fin de 37K es el "Sin Fin 320", pero ese no es "Ideal", es decir, tiene diferentes tarifas dependiendo del destino y sólo incluye voz y 3+1+1 elegidos, aún así y dependiendo de tus llamadas, podría convenirte ya que en mi caso, el 82% de las llamadas son a lineas Comcel($116) y Fijos($158) y me genera un ahorro tan considerable que puedo "gastar" minutos a otros destinos móviles($370).
Este plan tiene una ventaja que al ser abierto, puedes usar servicios de LDI(Larga Distancia Internacional) con otros operadores y llamar a EE.UU. a $66 de TELMEX + Minuto a Comcel($116), en total serían $182 en determinados horarios y a determinados destinos.
Eso los planes "Sin Fin Ideal Promoción" no lo pueden igualar :P:P:P :cool::cool::cool:
Gracias Breathless por la respuesta tan detallada. Creo que el asesor tiene razón ya que en la pagina web de Comcel se aclara que son planes personales. Pensaba en Comcel por aquello de los hasta 5 minutos sin cobro. Pero el caso mio es diferente ya que la mayoría de mis llamadas es a Tigo y me salen a $44. Las otras las hago por un plan Pyme a $146.
sivers
mayo 19, 2009, 07:57
Que más,
En que quedó el tema con el conseguro con comcel? Pues hace algún tiempo escuché que lo iban a quitar pero no supe en que quedó?
Mejor dicho les digo el caso concreto, una amiga tiene plan con Comcel hace mas de 3 años, sacó equipo con el plan, y le pagó comseguro, de allá hacia acá nunca cambio de plan, ni hizo más reposiciones, ni cambio para nada el contrato, ni le avisaron de cambio alguno, pero hace 2 semanas le robaron el cel, y cuando llamó a Comcel le dijeron:
"Hace unos meses le cambiamos el valor del seguro y este ya no tiene cobertura por robo, perdida o daño del equipo celular. Cambió a asistencia en carretera si se queda barado o si necesita una grua. Comcel tiene el derecho a cambiar unilateralmente el contrato sin tener que notificar a la contraparte del cambio."
Eso es cierto? Pueden cambiar así el contrato por clausula como si nada? No debería haber alguna notificación escrita en la facturación aunque sea de los cambios sufridos en el contrato y la posibilidad de cancelar el seguro?
Me parece un atropeyo, llevaba pagando un tiempo un seguro, para algo que ni le servía, ya que no tiene carro, y pago 3 años de seguro, para cuando realmente lo necesito le dijeran que mejor suerte la próxima.
También fué a averiguar valor por reposición de equipo normal con el plan y no le dieron ningún valor muy reducido sabiendo que llevaba 2 años sin sacar la reposición a la que tenía derecho, le dieron casi el mismo valor que sacar el equipo con un plan nuevo. Puede alegar algo por acá? sacar un equipo en reposición por cada año que pagó , o nada?
suerte,
ces77pe
mayo 19, 2009, 08:55
Pues Hermano con todo respeto creo que estas equivocado, por lo siguiente
Si hay que hacer comparaciones, si hay que que ver que ofrece la competencia (para eso es), pero yo pago por un servicio (que no es barato) y si estoy pagando tengo derecho a elegir el que mejor me parezca y si no me parece a hablar y quejarme(Derechos del consumidor), Creo que un problema fundamental de nuestro pais es la misma sociedad, que nunca dice nada ante las Radicalidades, siempre que imponen una ley, una regla, un disparate que se le oucrrio a alguien simplemente nos resignamos y nos quedamos callados, si hablamos del pico y placa me parece anticostitucional, por lo siguiente el problema de movilidad existe, pero la solucion no es sacar los carros de las calles, la solucion es infraestructura, transporte publico, etc, ese problema no aporrea a la gente que tiene poder adquisicivo porque los gobernantes tiene placas blancas (publicas) y el que tiene dinero simplemente se compra otro carro, aporrea como siempre al pueblo que tiene un solo vehiculo y entonces tiene pagar pasajes para ir a trabajar, entonces si vamos a hablar de derechos y de igualdad tampoco aplica, Es muy facil decir y hablar cuando estas encima de triangulo social, y los de abajo que soportan la carga se quedan callados como lo reitero es el problema de nuestro querido Colombia
Miguel: Me pareció excelente su forma de discutir mi comentario, un aplauso porque no siempre hay que "atacar" para hacer valer su opinión, yo mismo he caído en eso y su comentario es un ejemplo de manejo en este foro. De todas formas, sigo manteniendo mi posición con respecto a que la política de la restricción de los 3Gb es una política "sana" (ojo que la pongo entre comillas, no queriendo decir que esté de acuerdo ni que sea justa, pero si traigo en comparación un ejemplo como el pico y placa, muchos nos hemos afectado y hemos perdido plata, comodidad, pero creo que es indudable que ya a las 3:30 o 4:00 o después de las 9:00 no hay tanto trancón como había antes, en muchos sitios de la ciudad, creo que es un ejemplo muy práctico para ilustrar lo que es el bien general sobre el particular, así todos usemos el carro o el internet ilimitado).
luixkakashi
mayo 19, 2009, 10:08
una pregunta fuera del la discucion anterioremente planteada, para los que estan en plan perpago como se sabe si seesta en ese plan en que uno tiene un elegido al cual lo puede llamar durante 5 minutos gratis y el resto se los sobran? gracias por lainformacion.
H2KSOFT
mayo 19, 2009, 12:21
alguien sabe como se configura el 3g de un htc 8525 pa comcel ... :) ....
gracias
CELUSAFE.INC
mayo 19, 2009, 12:27
alguien sabe como se configura el 3g de un htc 8525 pa comcel ... :) ....
gracias
revise este enlace.... y le da click en simulador y ahi busca configuraciones web o algo asi.
http://www.comcel.com.co/administradores/popequipo.aspx?equ_id=738
[ HageN ]
mayo 19, 2009, 08:17
..........................
Jfaa_ps
mayo 19, 2009, 09:46
Compañeros, una ayuda. Alguno de ustedes sabe cuales son los requisitos para cambiar la SIM por una de las nuevas, es que la mia es de 32Kb de la primera generación de SIM (cuando apenas salio GSM) y no puede quetarsele la opción la solicitud del PIN.
Y mi iPhone 3G ha estado molestando bastante porque se esta bloqueando y solicita el codigo PIN y creo que la opción es una SIM que no pida codigo...
Gracias.
Compañeros, una ayuda. Alguno de ustedes sabe cuales son los requisitos para cambiar la SIM por una de las nuevas, es que la mia es de 32Kb de la primera generación de SIM (cuando apenas salio GSM) y no puede quetarsele la opción la solicitud del PIN.
Y mi iPhone 3G ha estado molestando bastante porque se esta bloqueando y solicita el codigo PIN y creo que la opción es una SIM que no pida codigo...
Gracias.
demas ke tenes una de las k yo tenia, blancas de las de juan pablo montoya, vea pa k le salga gratis vaya y diga k necesita el servicio de banca movil ke esas sim no la tienen y se la cambian gratis
no se si dices ke es por renovación ya por tecnologia la cambien gratis
CELUSAFE.INC
mayo 19, 2009, 10:10
Gracias.
tan senciiiiiillllooooo!!!!!!!!!!
metase al menu de seguridad y le deshabilita la opcion de pedir codigo PIN, sencillo....!!!!!!
si su aifone no lo tiene... entonces hagalo con la sim metida en cualquiero otro cel. facil!!
saludos.
Jfaa_ps
mayo 19, 2009, 10:18
Cbas, que requisitos le pidieron...
Celusafe, creame que lo he intentado en el iphone, en un motorola U6, un nokia 5310, un samsung omnia, hasta en un flecha pero es la SIM la que no deja quitarse el código....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
Cbas, que requisitos le pidieron...
Celusafe, creame que lo he intentado en el iphone, en un motorola U6, un nokia 5310, un samsung omnia, hasta en un flecha pero es la SIM la que no deja quitarse el código....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
nada, fui con mi mamá ke es la titular de la línea y listo
eso si, debes llevar el equipo original
Luismac
mayo 20, 2009, 09:00
Cierto! esas sim card no dejan deshabilitar el codigo PIN de ninguna manera, tambien fui de los primeros GSM la sim venia en un sobre con la cara de JPM y una carta dando la bienvenida!!!
No se, yo recomiendo dañar la sim y comprar otra. o depronto lo que dice Cbas.
abcDario
mayo 20, 2009, 09:04
Tan chicaneros con "Yo fui de los primeros GSM" :P :P :P
Para que digan, uy si, compraron celular cuando no existia el prepobre :P :P :P
Yo lo compré en el 2005 y luego boté el chip y me tocó otro, ese es el que tengo ahora porque en Comcel te cobran el valor del nuevo chip mientras que TIGO te lo da gratis, al final siempre boto el chip TIGO porque sale gratis ja ja ja
phrekaru
mayo 21, 2009, 07:36
A yo también fui de los primeros, recuerdo que por un A56 me robaron 250.000:muerto: y hoy ya ni existe :D
Pero weno, señores un plan bien weno para llamar a todos los destinos, que sea cerrado y que sea por ahi el CF de 40, 50.000 o menos si se puede ???
amch86
mayo 21, 2009, 10:16
A yo también fui de los primeros, recuerdo que por un A56 me robaron 250.000:muerto: y hoy ya ni existe :D
Pero weno, señores un plan bien weno para llamar a todos los destinos, que sea cerrado y que sea por ahi el CF de 40, 50.000 o menos si se puede ???
Cargo Fijo Mensual $52,800.00
Minutos Incluidos a Cualquier destino 215
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 1
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino T. Amigo
Este plan cuenta con 215 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, adicionalmente cuenta con 1 número elegido On Net que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional a cualquier destino: Tarjeta Amigo.
IMPORTANTE: Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: Tráfico ilimitado durante 30 días de Internet Móvil, 30 días de servicio de videollamada gratis si el equipo soporta esta tecnología, 50 Mensajes de texto gratis a celulares Comcel para ser consumidos durante el primer mes de servicio y 40 Mensajes Multimedia gratis.
DAROSCAR
mayo 21, 2009, 01:39
Bueno alguien que aclare bien sobre el plan de 50000,con 1000 minutos, me parece que esta superbueno
UaC-GrAn.ViCo.C
mayo 21, 2009, 04:56
bueno un dato..
Solo por este mes (hay que ver si continua)
usuarios (prepobre) prepago
al hacer up grade (cambio a postpago)
pueden pedir un equipo a 0* pesos (9520)
es el samsung twinkle cam
no es muy valioso pero peor es nada y lo bueno uqe conservan el mismo numero ;)
espero les sirva la informacion
exitos
CELUSAFE.INC
mayo 21, 2009, 06:39
Bueno alguien que aclare bien sobre el plan de 50000,con 1000 minutos, me parece que esta superbueno
ee es un plan corporativo VIP... pa sacarlo toca tener severa empresa y ademas sacar como de a 30 lineas parriba...
Mafero
mayo 21, 2009, 06:48
ee es un plan corporativo VIP... pa sacarlo toca tener severa empresa y ademas sacar como de a 30 lineas parriba...
Totalmente cierto lo que menciona CELUSAFE.INC, en la empresa tenemos un plan COMCEL de 1.100 minutos (550 Comcel + 550 otros operadores y fijos) por $67.000 mes por nómina; el minuto sale a $61 todo destino, con llamadas ilimitadas gratis entre las líneas del plan corporativo.
warehouse77
mayo 21, 2009, 09:10
mañana 22 de mayo de 2009
1 y 4
DAROSCAR
mayo 21, 2009, 11:19
UY fenomenal ese plan, veo el inconveniente en la nitides de la comunicacion es pobre me parece ami, ojo solo ami....tengo mi plan tigo pero cuando llamo a comcel siempre el sonido es perverso...será lo mismo entre comceles, quien me ayuda..
WICHORUIZ
mayo 22, 2009, 12:20
Hoy se me realizo el primer ciclo de facturacion correspondiente al ciclo del 4 de mayo al 19 de mayo, la factura me llego exactamente por el valor q me habian informado al momento de comprar el plan, cero sorpresas... todo OK y muy bueno el servicio....
Dalago
mayo 22, 2009, 01:16
Que tal muchachos,
Tengo una duda... Si llamo al *611 y pido me comuniquen con "lealtad", hay posibilidades de que me ofrezcan equipos con menores precios a los de reposición??
Mi permanencia venció hace 4 meses y pues con esos precios de los equipos... cualquier descuento es bienvenido!!
Gracias!
sivers
mayo 22, 2009, 07:35
Que tal muchachos,
Tengo una duda... Si llamo al *611 y pido me comuniquen con "lealtad", hay posibilidades de que me ofrezcan equipos con menores precios a los de reposición??
Mi permanencia venció hace 4 meses y pues con esos precios de los equipos... cualquier descuento es bienvenido!!
Gracias!
Y ya se fijo por el CAC virtual?
Ahí le dan el valor de los equipos en reposición para sus condiciones en particular y puede ver las caracterísiticas y demás.
suerte,
Dalago
mayo 22, 2009, 08:24
Y ya se fijo por el CAC virtual?
Ahí le dan el valor de los equipos en reposición para sus condiciones en particular y puede ver las caracterísiticas y demás.
suerte,
Pues al menos a mi aún no me aparece esa opción en el CAC virtual... en todo caso ya se cuanto cuesta en reposición el equipo que deseo, me gustaría es saber si llamando con la intención de cancelar la linea y hablando con lealtad hay posibilidad que comcel me ofresca algún equipo con menor precio respecto a la reposición...
Que de algo sirva que lleve 6 años con ellos... :P
Saludos!
sivers
mayo 22, 2009, 08:46
Pues al menos a mi aún no me aparece esa opción en el CAC virtual... en todo caso ya se cuanto cuesta en reposición el equipo que deseo, me gustaría es saber si llamando con la intención de cancelar la linea y hablando con lealtad hay posibilidad que comcel me ofresca algún equipo con menor precio respecto a la reposición...
Que de algo sirva que lleve 6 años con ellos... :P
Saludos!
jejeje,
Pues yo se que apelando a salirse, le pueden encimar a uno minutos gratis después de las 10pm, o promociones como esas para los planes, pero descuentos en equipos no he escuchado.
suerte,
abcDario
mayo 22, 2009, 09:13
Hoy se me realizo el primer ciclo de facturacion correspondiente al ciclo del 4 de mayo al 19 de mayo, la factura me llego exactamente por el valor q me habian informado al momento de comprar el plan, cero sorpresas... todo OK y muy bueno el servicio....
A mi también me llegó hace rato la facturación con corte del 4 de Mayo, lo mejor es que no se demoró nada, eso pasaron 2 días y ya sabía cuanto tenía que pagar.
Como tenía la ssucripción al correo electrónico y al SMS, pues sólo fue consultar en internet y listo, valor a pagar fueron como $20.300 porque eran los dias del prorrateo y como habia pagado los $36.994 por adelantado, no tenía más cargos.
Tampoco me cobraron los 10 MB que gasté de GPRS gratis y los 40 SMS que gasté a Comcel, ahora tengo sólo servicio de voz y por eso pasé el chip al Rokr E2 que tengo sin perfiles de nada para evitar consumos adicionales.
WICHORUIZ
mayo 22, 2009, 10:59
Como es lo del cliente fiel, con???? cuanto tiempo tiene q tener la linea, mi suegra tiene un plan en comcel desde el 99.... es cliente fiel????
juanpabloip
mayo 23, 2009, 03:11
Laneros, tengo un plan Sin Fin Ideal 400 promoción...
Me queda activo desde la proxima fecha de corte, osea mañana jaja
Tiene 6 elegidos Ilimitados...
Alguien sabe cómo se activan los elegidos?
Barto2004
mayo 23, 2009, 03:32
Laneros, tengo un plan Sin Fin Ideal 400 promoción...
Me queda activo desde la proxima fecha de corte, osea mañana jaja
Tiene 6 elegidos Ilimitados...
Alguien sabe cómo se activan los elegidos?
Los elegidos puede inscribirlos un día después de activado el plan y es via mensaje de texto pero no recuerdo el código, toca que se comunique con *611 para que le den el código.
phrekaru
mayo 25, 2009, 02:24
Señores como ven el plan de comcel de las madres, aguanta??, cuanto es el CF y como y cuantos mins vienen incluidos, gracias...
Barto2004
mayo 25, 2009, 04:06
Señores como ven el plan de comcel de las madres, aguanta??, cuanto es el CF y como y cuantos mins vienen incluidos, gracias...
Revise los post anteriores.
ichumanuel
mayo 26, 2009, 08:00
tengo un blackberry 8100 y pienso coger un plan de datos de comcel, he estado viendo los planes y hay uno en donde me dan 1 gb y otro ilimitado, quisiera q me dijeran cuanto demoraria el plan de 1 gb estando conectado todo el tiempo en msn y obvio en bb msn o es mejor q coja el plan ilimitado?? graciass
warehouse77
mayo 26, 2009, 08:01
Mañana miercoles 27 de mayo de 2009
0 y 4
CELUSAFE.INC
mayo 26, 2009, 08:02
tengo un blackberry 8100 y pienso coger un plan de datos de comcel, he estado viendo los planes y hay uno en donde me dan 1 gb y otro ilimitado, quisiera q me dijeran cuanto demoraria el plan de 1 gb estando conectado todo el tiempo en msn y obvio en bb msn o es mejor q coja el plan ilimitado?? graciass
es mejor el ilimitado...
por mucho esa giga le dura una semana o menos.
o lo mejor es el plan Blacberry ilimitado que ademas de usar ilimitadamente los servicios BB tambien te da navegacion ilimitada con el perfil web de comcel y hasta te deja usar el equipo como modem.
saludos.
UaC-GrAn.ViCo.C
mayo 26, 2009, 08:12
Originalmente Escrito por ichumanuel http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2860661#post2860661)
pero tambie4n depende del uso que le de, ya que es un black berri si solo lo usa para ver correos no gasta mucho, pero si lo usa para descargarle cosas y el msn, entonces si poco a poco cada kb te va a sumar y vas a consumir mucho mas, preferiblemente es que usted pague un poquito mas por el ilimitado y evite recargos exagerados por pasarce
warehouse77
mayo 26, 2009, 08:14
Lo mejor es tener un plan ilimitado con eso te evita dolor de cabeza por consumo extra..
y ademas tiene la opcion de utilizarlo como modem y no te cobra nada por eso.
Ten encuenta 1 GB es de internet movil. y no estoy seguro si te sirve para messeger blackberry.
Plan Blackberry Personal Ilim In ilimitado $ 114,353
O
Internet movil
Internet móvil 1GB 3.5G $ 55,679
Internet Movil Ilim. 3.5G 09 $ 67,881
abcDario
mayo 26, 2009, 08:34
Por favor, no hagas caso a tanto consejo por acá sin fundamento alguno :cansado:
Mira, yo soy usuario de internet móvil desde hace 18 meses, aunque mi operador es TIGO lo que te voy a decir aplica para ambos:
1) Con 1GB y uso exclusivamente móvil, te dura 1 mes completo, mis fundamentos se basan con el celular S.E. W610i que tenía anteriormente, a ese celular le di mucho uso de internet, veía streaming de Youtube, bajaba videos 3GP a mi celular, sincronizaba 2 cuentas POP de correo electrónico, veía Google Maps y hasta lo usaba como modem USB para el PC que tenía.
En general nunca, pero nunca pasé de 800 MB, los días donde más descargaba rondaban los 30 a 35 MB / Día que eran los videos de Youtube, si suponemos el uso por 30 días, pues dará una cifra cercana a 1 GB, pero resulta que en internet móvil se consume mucha, pero mucha batería y es poco probable que estés a toda hora con ese ritmo por cuestiones de bateria.
2) Ahora veamos por tiempo:
1GB = 1.024 MB = 1.048.576 KB, la BB que tienes cuenta con velocidad EDGE que en teoria ronda los 140Kbps = 15KB/s de promedio. Ahora tenemos:
1.048.576KB / 15 KB/s = 69.906 segundos de conexion a internet = 1.165 minutos de conexión mensual a internet.
Personalmente veo imposible consumirse 1 GB de datos desde un celular con EDGE, como muestra la tabla de arriba, se tiene que tener mucho tiempo para consumirlos y minimo se debe recargar el celular 2 veces o hasta más al dia. Eso me pasaba por ejemplo con el S.E. y eso que me daban una autonomía mucho mayor que las que tienen en general las BB.
Ahora, lo que puedes hacer es contratar 1 mes el servicio ilimitado, luego de darle duro ese mes consultar que es lo que se consumió y luego si ver que plan es mejor para ti.
Ah, como te han comentado, una cosa es el APN de Blackberry y el otro el de Comcel, el primero cuenta con páginas WAP mientras el segundo soporta al 100% la navegación de internet, Comcel generalmente vende el ilimitado de ambos para evitar sobrecostos y posibles reclamaciones.
ichumanuel
mayo 27, 2009, 08:21
Por favor, no hagas caso a tanto consejo por acá sin fundamento alguno :cansado:
Mira, yo soy usuario de internet móvil desde hace 18 meses, aunque mi operador es TIGO lo que te voy a decir aplica para ambos:
1) Con 1GB y uso exclusivamente móvil, te dura 1 mes completo, mis fundamentos se basan con el celular S.E. W610i que tenía anteriormente, a ese celular le di mucho uso de internet, veía streaming de Youtube, bajaba videos 3GP a mi celular, sincronizaba 2 cuentas POP de correo electrónico, veía Google Maps y hasta lo usaba como modem USB para el PC que tenía.
En general nunca, pero nunca pasé de 800 MB, los días donde más descargaba rondaban los 30 a 35 MB / Día que eran los videos de Youtube, si suponemos el uso por 30 días, pues dará una cifra cercana a 1 GB, pero resulta que en internet móvil se consume mucha, pero mucha batería y es poco probable que estés a toda hora con ese ritmo por cuestiones de bateria.
2) Ahora veamos por tiempo:
1GB = 1.024 MB = 1.048.576 KB, la BB que tienes cuenta con velocidad EDGE que en teoria ronda los 140Kbps = 15KB/s de promedio. Ahora tenemos:
1.048.576KB / 15 KB/s = 69.906 segundos de conexion a internet = 1.165 minutos de conexión mensual a internet.
Personalmente veo imposible consumirse 1 GB de datos desde un celular con EDGE, como muestra la tabla de arriba, se tiene que tener mucho tiempo para consumirlos y minimo se debe recargar el celular 2 veces o hasta más al dia. Eso me pasaba por ejemplo con el S.E. y eso que me daban una autonomía mucho mayor que las que tienen en general las BB.
Ahora, lo que puedes hacer es contratar 1 mes el servicio ilimitado, luego de darle duro ese mes consultar que es lo que se consumió y luego si ver que plan es mejor para ti.
Ah, como te han comentado, una cosa es el APN de Blackberry y el otro el de Comcel, el primero cuenta con páginas WAP mientras el segundo soporta al 100% la navegación de internet, Comcel generalmente vende el ilimitado de ambos para evitar sobrecostos y posibles reclamaciones.
ok, gracias, pero el msn estando conectado todo el dia consume mucho??
warehouse77
mayo 27, 2009, 08:36
Mañana jueves 28 de mayo de 2009
5 y 6
emersondi
mayo 27, 2009, 11:43
hola..recientemente compre un Blackberry pearl 8100 libre en comcel.. tengo plan pospago de 200 minutos 60 mil pesos aprox ..quisieras saber si el paquete
"Internet móvil 1GB 3.5G $ 55,679" le sirve a mi 8100... es decir si a pesar de ser un celular EDGE puede tener ese plan 3.5G y navegar...... ya que veo que es mas barato que los paquetes edge que he visto.... de paso doy gracias de antemano si pueden explicarme como seria la mejor forma de metarme a un paquete a buen precio!! no busco el super internet en el 8100 pero si poder leer El Tiempo , facebook,mapas, mis cuentas yahoo, hotmail y gmail y demas cosas del dia!
gracias!!
waacevedoa
mayo 28, 2009, 10:15
Ahora comcel nos informa por medio de mensaje de texto cuando otra linea esta disponible despues de estar apagado el celular o sin cobertura.
JULROMER
mayo 28, 2009, 11:10
Ahora comcel nos informa por medio de mensaje de texto cuando otra linea esta disponible despues de estar apagado el celular o sin cobertura.
Estaban Muy Demorados con este Servicio... voy a probar tanta Belleza.
Gracias por el dato.
Andrespeed
mayo 28, 2009, 11:33
hola..recientemente compre un Blackberry pearl 8100 libre en comcel.. tengo plan pospago de 200 minutos 60 mil pesos aprox ..quisieras saber si el paquete "Internet móvil 1GB 3.5G $ 55,679" le sirve a mi 8100... es decir si a pesar de ser un celular EDGE puede tener ese plan 3.5G y navegar...... ya que veo que es mas barato que los paquetes edge que he visto.... de paso doy gracias de antemano si pueden explicarme como seria la mejor forma de metarme a un paquete a buen precio!! no busco el super internet en el 8100 pero si poder leer El Tiempo , facebook,mapas, mis cuentas yahoo, hotmail y gmail y demas cosas del dia!
gracias!!
De servir, sirve sin problemas. El PERO es la velocidad, pues EDGE no se compara con 3,5G. Segun creo, esto no seria inconveniente, pero la recomendacion seria que adquirieras ese plan de datos y vieras la posibilidad de sacar un telefono 3,5G para aprovecharlo al maximo.
abcDario
mayo 28, 2009, 01:41
ok, gracias, pero el msn estando conectado todo el dia consume mucho??
No consume mucho, eso es sólo texto y este es "liviano", lo que más te consumirá es bateria.
hola..recientemente compre un Blackberry pearl 8100 libre en comcel.. tengo plan pospago de 200 minutos 60 mil pesos aprox ..quisieras saber si el paquete
"Internet móvil 1GB 3.5G $ 55,679" le sirve a mi 8100... es decir si a pesar de ser un celular EDGE puede tener ese plan 3.5G y navegar...... ya que veo que es mas barato que los paquetes edge que he visto.... de paso doy gracias de antemano si pueden explicarme como seria la mejor forma de metarme a un paquete a buen precio!! no busco el super internet en el 8100 pero si poder leer El Tiempo , facebook,mapas, mis cuentas yahoo, hotmail y gmail y demas cosas del dia!
gracias!!
Como se habó anteriormente:cansado:, la BB tiene 2 servicios, el WEB "normal" es por ese plan de $55.000, pero esto no incluye el servicio de Blackberry BIS que permite también navegación WAP (Este es el servicio de los correos que te lleguen a tu cuenta, sean enviados a tu móvil). Para esto sacó Comcel el servicio BIS+WEB el cual vale $115.000 el cual es muy caro, aunque sea ilimitado :rolleyes:
Dependiendo de sus necesidades, pues escoja el uno o el otro, creo que el BIS "Solo WAP" vale como $80.000 y ya hay aplicaciones que hacen uso de este servicio.
glopezur
mayo 28, 2009, 02:58
Ojo laneros con la desinformación que estan posteando. Comcel no activa planes de datos genéricos para teléfonos BlackBerry. Existen planes de datos específicos para las Blackberry; desafortunadamente y no se porque Comcel quitó de la página WEB los paquetes de datos que ofrece para estos teléfonos con su respectivo detalle. Yo tengo el plan BlackBerry Ilimitado In que cuesta $78.000 mensuales que incluye todo tipo de navegación, ya sea por el APN de Comcel o por el de Blackberry. Ahora, porque no activan planes de datos genéricos para estos teléfonos? Simplemente porque a diferencia de los demás teléfonos las BlackBerry requieren unos archivos de configuración de conexión denominados libros de servicios que son requeridos para que funcione la navegación WEB, WAP, mensajes MMS, el correo electrónico y los programas de mensajería como Google Talk, Yahoo y Windows Messenger entre otros. Si no tienes un plan de datos BlackBerry sencillamente no podrás utilizar ninguno de sus programas nativos que requieran Internet para funcionar.
emersondi: Mi sugerencia es que vayas a un CAC de Comcel y preguntes que planes te ofrecen para BlackBerry; tengo entendido que ofrecen unos planes que te ofrece solo correo y mensajería y son más económicos. en Fin, cualquier duda que tengas con respecto a las BalckBerry con gusto te puedo ayudar.
abcDario
mayo 28, 2009, 05:14
Ojo laneros con la desinformación que estan posteando.
Gracias por las aclaraciones, eso es sí saber del tema y querer contribuir a la comunidad, felicitaciones ! :)
Por otro lado, me traje las quejas de TIGO para el foro de Comcel :D :D :D
Resulta que activé mi Sin Fin 320 Abierto llevando el equipo Rokr E2 Libre, por haber hecho esto no tenía que firmar cláusula de permanencia y en base a esto accedí a firmar el contrato.
Hoy que me dio por cancelar la línea (:rolleyes::huh::P:D), pues me salen con la cláusula de permanencia :cansado:, le informé todo y que ellos me lo van a solucionar "internamente":muerto:, les dije que con el servicio estaba bien de momento, pero quería aclarar el asunto con la cláusula porque compraba los equipos libres para tener total libertad.
Bueno, que para mañana me daban la respueesta, pero la que si la embarró fue la asesora que olvidó clarificar el asunto con la cláusula en el ingreso al sistema, quien sabe que regaño se ganará :\
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2009, 05:23
Ojo laneros con la desinformación que estan posteando. Comcel no activa planes de datos genéricos para teléfonos BlackBerry. Existen planes de datos específicos para las Blackberry; desafortunadamente y no se porque Comcel quitó de la página WEB los paquetes de datos que ofrece para estos teléfonos con su respectivo detalle. Yo tengo el plan BlackBerry Ilimitado In que cuesta $78.000 mensuales que incluye todo tipo de navegación, ya sea por el APN de Comcel o por el de Blackberry. Ahora, porque no activan planes de datos genéricos para estos teléfonos? Simplemente porque a diferencia de los demás teléfonos las BlackBerry requieren unos archivos de configuración de conexión denominados libros de servicios que son requeridos para que funcione la navegación WEB, WAP, mensajes MMS, el correo electrónico y los programas de mensajería como Google Talk, Yahoo y Windows Messenger entre otros. Si no tienes un plan de datos BlackBerry sencillamente no podrás utilizar ninguno de sus programas nativos que requieran Internet para funcionar.
emersondi: Mi sugerencia es que vayas a un CAC de Comcel y preguntes que planes te ofrecen para BlackBerry; tengo entendido que ofrecen unos planes que te ofrece solo correo y mensajería y son más económicos. en Fin, cualquier duda que tengas con respecto a las BalckBerry con gusto te puedo ayudar.
apoyo 100% el consejo y la info de GLOPEZUR...
tiene toda la razon.. ademas dela experiencia... y ese plan de 78mil es el mejor...!!!
saludos.
emersondi
mayo 28, 2009, 06:01
gracias Glopezur... me acercare a un CAC y solicitare paquetes para blackberry blacberry... pero tengo mas preguntas que agradeceriame completara:
segun le entiendo el de 78mil es ilimitado para el celu ..es decir puedo navegar por WAP y por WEB, messenger, facebook, cuentas de correo y chat de blackberry y demas todo sin que me cobren mas d elos 78 de este plan y 60 de mi plan de voz....
pero mi duda es que si me meto en uno limitado de 1 GB ..que asumo que sera mas barato... que cosas me cubre el paquete y que cosas no?..
gracias por su transmitir su conocimiento a todos!!
glopezur
mayo 28, 2009, 06:23
gracias Glopezur... me acercare a un CAC y solicitare paquetes para blackberry blacberry... pero tengo mas preguntas que agradeceriame completara:
segun le entiendo el de 78mil es ilimitado para el celu ..es decir puedo navegar por WAP y por WEB, messenger, facebook, cuentas de correo y chat de blackberry y demas todo sin que me cobren mas d elos 78 de este plan y 60 de mi plan de voz....
pero mi duda es que si me meto en uno limitado de 1 GB ..que asumo que sera mas barato... que cosas me cubre el paquete y que cosas no?..
Emersondi: el plan de datos que ofrece Comcel de 1Gb( ya sea el GPRS o el 3G) es un plan genérico que no te sirve para activar en una BlackBerry. Desafortunadamente, hasta donde yo sé Comcel no ofrece plan de datos BlackBerry de 1Gb
Toca como te decía en el post anterior que vayas a un CAC para ver que planes BlackBerry te ofrecen. Para que tengas en cuenta como referencia yo uso mi blackberry para manejar 5 cuentas de correo, cuentas de Windows messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, FaceBook, Twitter y navego constantemente desde la BlackBerry y lo maximo que he consumido en un mes es 300Mb (Son bastante eficientes en el consumo de datos).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2009, 06:27
yo digo que el plan de 1 giga (de datos) solo le cubre internet por los perfiles wap y web no mas..
los servicios BB no se los cubre ya que para estos le toca activar el PIN de datos de la BB con un plan especifico para BB.
ahora si el plan BB no es complementado con datos puros o en este caso "in" solo sirve pa los servicion BB sin contar la navegacion por wap y web ya que esto generaria cobros aparte.
pero si el plan es BB in, ahi si le cubre toooodo.. servicios BB y ademas navegacion por wap y web.
espero no equivocarme..
saludos.
abcDario
mayo 28, 2009, 06:37
Para que tengas en cuenta como referencia yo uso mi blackberry para manejar 5 cuentas de correo, cuentas de Windows messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, FaceBook, Twitter y navego constantemente desde la BlackBerry y lo maximo que he consumido en un mes es 300Mb (Son bastante eficientes en el consumo de datos).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Es que desde el mismo móvil nunca se superará 1GB, quizás teniendo un E Series que son equipos que destacan por su autonomía, pero aún así no se tendría tanto tiempo para consumirse todo desde el móvil.
Yo quisiera tener un BB, me gustan más que todo por su teclado QWERTY, pero más ahora por su servicio tan barato, lástima ya no tener dinero para tecnología porque tengo que enfocarme en mis estudios :\
glopezur
mayo 28, 2009, 06:49
yo digo que el plan de 1 giga (de datos) solo le cubre internet por los perfiles wap y web no mas..
los servicios BB no se los cubre ya que para estos le toca activar el PIN de datos de la BB con un plan especifico para BB.
ahora si el plan BB no es complementado con datos puros o en este caso "in" solo sirve pa los servicion BB sin contar la navegacion por wap y web ya que esto generaria cobros aparte.
pero si el plan es BB in, ahi si le cubre toooodo.. servicios BB y ademas navegacion por wap y web.
espero no equivocarme..
saludos.
Permiteme aclara un poco mas el tema CELUSAFE; el plan blackberry ilimitado si incluye la navegación WEB mas no la navegación WAP; es decir con ese plan se puede navegar desde la blackberry por cualquier página de internet sin ningún problema, al igual que enviar y recibir correo y chatear por los diferentes messengers. Cual es la desventaja entonces de este plan? Que si se quiere por ejemplo ver un video de Youtube o escuchar una emisora por internet; ese consumo de datos no lo incluye pues se realiza a través de WAP; este plan tampoco incluye el uso de la blackberry como Modem para el PC y así navegar desde el computador usando la red de Comcel. Por eso salió ahora el plan de datos BlackBerry ilimitado In. Espero haber aclarado mas el tema y no haberlos enredado :P
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2009, 06:55
Permiteme aclara un poco mas el tema CELUSAFE; el plan blackberry ilimitado si incluye la navegación WEB mas no la navegación WAP; es decir con ese plan se puede navegar desde la blackberry por cualquier página de internet sin ningún problema, al igual que enviar y recibir correo y chatear por los diferentes messengers. Cual es la desventaja entonces de este plan? Que si se quiere por ejemplo ver un video de Youtube o escuchar una emisora por internet; ese consumo de datos no lo incluye pues se realiza a través de WAP; este plan tampoco incluye el uso de la blackberry como Modem para el PC y así navegar desde el computador usando la red de Comcel. Por eso salió ahora el plan de datos BlackBerry ilimitado In. Espero haber aclarado mas el tema y no haberlos enredado :P
)
a navegacion wap es la misma web, pues ambas utilizan el APN internet.comcel.com.co
abcDario
mayo 28, 2009, 07:01
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Ja ja ja, venga que yo si entendí :P
Mentiras, no entendí nada :P
Que enredo y para saber que ni tengo un telefono inteligente :P ja ja ja
ces77pe
mayo 28, 2009, 09:15
Ja ja ja, venga que yo si entendí :P
Que enredo y para saber que ni tengo un telefono inteligente :P ja ja ja
Yo quiero colaborar como ex-empleado de Comcel, sin repetir lo que ya dijeron bien: Glopezur iba super bien hasta que mencionó la diferencia entre Wap y Web (me refiero a las aplicaciones que se usan en uno u otro APN, o sea, cuando habló de que YouTube va por el APN Wap porque los dos APN sí son diferentes). Primero quiero mencionar que Comcel utiliza los siguientes APN:
WEB: internet.comcel.com.co
WAP: wap.comcel.com.co
MMS: mms.comcel.com.co
SMS: sms.comcel.com.co
BLACKBERRY: blackberry.comcel.com.co
Hasta mediados del año anterior todo consumo por el APN de wap en un Blackberry se cobraba aparte del plan, así como toda navegación por el APN de Web Comcel (internet.comcel.com.co, hablo de conexión del equipo como modem y uso de otros navegadores diferentes al nativo del equipo, ej, Opera Mini). En un momento Comcel decidió incluir la navegación Wap en el paquete ilimitado (Blackberry Bis Personal Ilimitado es su nombre correcto y sólamente incluía la navegación por el APN de Blackberry) porque en la versión de firmware 4.2 de los Blackberry el navegador daba la opción de navegar por wap o por apn blackberry y muchos usuarios se confundían y sufrían grandes cobros, así que decidieron unificar la navegación (Ilimitado=APN Blackberry + APN WAP; NO EL WEB).
Después viene el tema de la llegada del equipo BB Bold 9000, que sabemos que es 3.5G y trae su cliente YouTube nativo. Equivocadamente Comcel seguía activando el mismo paquete Blackberry Bis Personal Ilimitado (que está configurado para navegar por GPRS/EDGE) con un equipo que podía navegar más rápido y con la gran desventaja de que los APN que utilizaba seguían siendo los de WAP y Blackberry, pero no el WEB y la navegación en YouTube va por APN WEB (ya sabemos que es internet.comcel.com.co). Total, grandes cobros para los usuarios que entraron a YouTube y se seguía diciendo que Comcel robaba a la gente (más bien los vendedores no sabían o no informaban bien). En vista de esto, en febrero nace el plan Blackberry Bis Ilimitado IN, navegación ilimitada por ambos APN, o mas bien, por los tres, incluyendo el Wap (que nadie utiliza, o muy poco) y ya se podía tanto utilizar el YouTube como otros navegadores y aplicaciones que usaran el APN WEB y algo muy importante que es la conexión del Blackberry al computador como modem. Los costos en este momento se me escapan pero entiende que el Blackberry Bis Personal Ilimitado IN vale $114.000 y el Blackberry Bis Personal Ilimitado (SOLITO; SIN IN) vale $79.000 aprox. El año pasado salió plan con minutos de voz, mensajes de texto y navegación en todos los APN (los tres prinipales) pero cuesta $147.000 así que no se vendió mucho. También hay planes más pequeños (de 5MB - para qué sirven 5MB??? y el que es sólo correo y pin to pin, que vale $45.000, pero no tiene navegación o sí la tiene pero por el APN Web a $19.19 el kb... baratiiiiiiiiiisimo!!!)
Tumbo unos mitos:
Cualquier otro plan diferente a estos (háblese de planes 3.5G o de datos puros) no se puede activar en un Blackberry... OJO: HABLO DE ACTIVAR porque ya sabemos que si se puede utilizar ingresando los parámetros en la Opción TCP del Blackberry.
Un plan Blackberry Bis que no sea In sólo utiliza conectividad GPRS/EDGE, así esté puesto en una Bold. El único plan que aprovecha la red 3.5G para Blackberry son los IN, por eso son más caros... o si no, que bobada tener planes que hagan lo mismo y más baratos.
Perdón por la cháchara y las críticas que sean constructivas y no destructivas...
glopezur
mayo 28, 2009, 09:18
a navegacion wap es la misma web, pues ambas utilizan el APN internet.comcel.com.co
Que pena seguirte contradiciendo pero el APN Wap de comcel es wap.comcel.com.co; usuario: COMCELWAP contraseña:COMCELWAP
ces77pe
mayo 28, 2009, 09:23
Que pena seguirte contradiciendo pero el APN Wap de comcel es wap.comcel.com.co; usuario: COMCELWAP contraseña:COMCELWAP
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Correcto, vea mi pequeño post...
glopezur
mayo 28, 2009, 09:34
Correcto, vea mi post...
Ahora soy yo el que tiene una duda ces77pe; de pronto tu me la puedes responder. Hace poco mas de un mes fui a cambiar mi Paquete de datos BlackBerry Personal Ilimitado por las restricciones que este tenía y ya has explicado; el costo era de $74.000.
Cuando le pedí al asesor en el CAC el cambio de Plan me ofrecio el Plan BlackBerry Ilimitado In y que el costo era de $78.000. He comprobado que no me genera costos extra por el uso del APN de Comcel ni por WAP ni por el uso de mi BlackBerry como modem. Entonces que diferencia tiene este plan con el que vale $114.000?
ces77pe
mayo 28, 2009, 09:41
Ahora soy yo el que tiene una duda ces77pe; de pronto tu me la puedes responder. Hace poco mas de un mes fui a cambiar mi Paquete de datos BlackBerry Personal Ilimitado por las restricciones que este tenía y ya has explicado; el costo era de $74.000.
Cuando le pedí al asesor en el CAC el cambio de Plan me ofrecio el Plan BlackBerry Ilimitado In y que el costo era de $78.000. He comprobado que no me genera costos extra por el uso del APN de Comcel ni por WAP ni por el uso de mi BlackBerry como modem. Entonces que diferencia tiene este plan con el que vale $114.000?
Ok... Déjeme miro las circulares mañana y le respondo porque no le tengo ahorita esa información y de paso sacamos a varios de la duda...
glopezur
mayo 28, 2009, 09:43
Ok... Déjeme miro las circulares mañana y le respondo porque no le tengo ahorita esa información y de paso sacamos a varios de la duda...
Ok muchas gracias; estaré atento a tu respuesta.
abcDario
mayo 28, 2009, 09:48
Según veo, que el de $115.000 trae 3.5G mientras que el de $78.000 trae sólo GPRS/EDGE.
Pero tengo también esa duda y por eso es que no entendí bien la respuesta de Ces77pe:
Haré ejemplo, digamos que compro el Blackberry Flip:
1) Si quiero utilizar los 3 APN principales (¿WAP, WEB, Blackberry?), pero sin incurrir en los sobrecostos del 3.5G, cojo el plan de $78.000, cierto ?
2) Puedo contratar sólo datos en postpago ? En caso de que no, el servicio prepago cuesta lo mismo o tiene los mismos beneficios de APN ?
-----------------------------------------------
Ya acabaron :S, esperaré la consulta de mañana :)
ces77pe
mayo 28, 2009, 10:03
Según veo, que el de $115.000 trae 3.5G mientras que el de $78.000 trae sólo GPRS/EDGE.
Pero tengo también esa duda y por eso es que no entendí bien la respuesta de Ces77pe:
Haré ejemplo, digamos que compro el Blackberry Flip:
1) Si quiero utilizar los 3 APN principales (¿WAP, WEB, Blackberry?), pero sin incurrir en los sobrecostos del 3.5G, cojo el plan de $78.000, cierto ?
2) Puedo contratar sólo datos en postpago ? En caso de que no, el servicio prepago cuesta lo mismo o tiene los mismos beneficios de APN ?
-----------------------------------------------
Ya acabaron :S, esperaré la consulta de mañana :)
Breathless, quiero mirar bien las circulares para confirmar las velocidades que manejan pero para su primera pregunta es afirmativo y sobre la segunda, existe el concepto de PLAN de datos, diferente al PAQUETE, que es adicional al PLAN de Voz. En el plan de datos usted tiene su servicio en postpago de datos y en prepago la voz.
CELUSAFE.INC
mayo 28, 2009, 10:11
si si si si si
es correcto... tienes razon...
a lo que me referia es a que los servicios wap y web se usan por medio de plan de datos puros y no plan BB.. el cual es solo y exclusivo para servicios BB con el PIN de datos de la BB.
saludos
ces77pe
mayo 29, 2009, 11:59
Bueno, ya averigué. Ante todo quiero disculparme si dí información desactualizada. La info correcta salió en las condiciones comerciales del mes de mayo, por eso estaba desinformado:
Paquetes Megabytes Incluidos CFM IVA incluido $ KB Adicional IVA incluido
Paquete Welcome Back Blackberry 1 MB $ 18,444 $ 12.30
Paquete Personal Welcome Back Blackberry 1 MB $ 25,822 $ 14.76
Paquete Blackberry Personal 5 MB 5 MB $ 47,954 $ 4.92
Paquete Blackberry BIS Email & Chat ilimitado $ 52,894 N/A
Paquete BlackBerry BIS Corp ilimitado In ilimitado $ 65,169 N/A
Paquete Blackberry Corporativo limitado 5MB 5MB $ 66,398 $ 4.92
Paquete BlackBerry Personal ilimitado In ilimitado $ 78,694 N/A
Paquete Blackberry Corporativo limitado 20MB 20MB $ 90,990 $ 4.92
Paquete Blackberry BES Corp ilimitado In ilimitado $ 140,174 N/A
Paquete Blackberry BIS Módem ilimitado $ 150,920 N/A
Paquete Blackberry Dual ilimitado In ilimitado $ 154,930 N/A
CONDICIONES DEL SERVICIO:
•
Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
navegación ilimitada a través de APN de Internet.
•
Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
•
La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).
•
En los Planes y Paquetes ILIMITADOS, no se podrán activar Paquetes adicionales de transmisión de Datos en
forma adicional.
•
En el caso de los Planes y Paquetes BlackBerry LIMITADOS, la navegación a través del APN de Internet y la
configuración del equipo como módem serán facturadas a la tarifa de servicio correspondiente, salvo que las
líneas tengan un paquete de transmisión de Datos adicional. La navegación a través del APN de Internet para
los Planes y Paquetes LIMITADOS tendrá un cobro por KB al precio estipulado en las condiciones comerciales
vigentes por COMCEL, o descontará de los KB incluidos en el paquete de transmisión de Datos.
•
Los servicios como SMS o MMS serán facturados a la tarifa de cada uno estos los servicios como servicios de
valor agregado.
•
El paquete BlackBerry BIS E-mail & Chat incluye el servicio de Correo BIS y Chat Ilimitado. No incluye el
servicio de Navegación desde el BlackBerry ni la navegación por el APN de Internet usando el equipo como
Módem.
•
Por lanzamiento los clientes que instalen Paquetes BlackBerry BIS E-mail & Chat tendrán gratis el servicio de
Navegación Ilimitada desde el BlackBerry durante los primeros 30 días. No incluye navegación usando el
equipo como Módem.
•
Para poder navegar a velocidades de 3G (UMTS), el usuario debe tener un Terminal BlackBerry 3G
(BlackBerry Bold inicialmente).
•
El servicio de WAP es ilimitado para los planes y paquetes BlackBerry ILIMITADOS.
•
El Plan y Paquete Blackberry Personal 5 MB el servicio incluye 5.120 kilobytes de consumo GPRS hacia el
APN blackberry.net. con el cual el usuario podrá acceder a su correo electrónico. Blackberry Messenger (Chat)
y tener acceso a Internet (a través del blackberry browser). El consumo adicional tendrá un costo de $4.92 IVA
incluido por kilobyte.
•
Los planes y paquetes 5MB, BIS Corporativo y el paquete Personal Ilimitado no están disponibles para
cambios de plan o paquete. Unicamente están disponibles para activaciones nuevas.
•
El plan y paquete Welcome Back Blackberry, solo puede ser utilizado en el equipo BlackBerry que queda libre
cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.
•
El plan y paquete Welcome Back Blackberry no aplica para ser activado con equipo traído.
•
El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry aplica para ser activado con equipo traído.
•
El plan y paquete PERSONAL Welcome Back Blackberry, también puede ser utilizado en el equipo BlackBerry
que queda libre cuando el usuario actual Blackberry realiza una reposición por otro Blackberry.
•
Los paquetes Blackberry Corporativo Limitado 20MB y 5MB, no aplican para cambios de paquete. En el
paquete Blackberry Corporativo Limitado 20MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS,
están incluidos en los 20 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo
de $4.92 IVA incluido por kilobyte.
•
En el paquete Blackberry Corporativo Limitado 5MB los servicios de E-mail, Chat e Internet SON LIMITADOS,
están incluidos en los 5 Megabytes del paquete Blackberry Corporativo. El consumo adicional tendrá un costo
de $4.92 IVA incluido por kilobyte.
• El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.
charlie_79
mayo 29, 2009, 06:39
Gracias por la informacion.. Excelente informacion !
Paisano
mayo 29, 2009, 07:24
Pregunta: yo tengo el BIS Corporativo ilimitado, según esto que APN debería utilizar? este APN me dejaría ver video de youtube??? así sea a punta de edge???
Bueno, ya averigué. Ante todo quiero disculparme si dí información desactualizada. La info correcta salió en las condiciones comerciales del mes de mayo, por eso estaba desinformado:
Paquetes Megabytes Incluidos CFM IVA incluido $ KB Adicional IVA incluido
Paquete Welcome Back Blackberry 1 MB $ 18,444 $ 12.30
Paquete Blackberry Personal 5 MB 5 MB $ 47,954 $ 4.92
Paquete BlackBerry BIS Corp ilimitado In ilimitado $ 65,169 N/A
Paquete Blackberry Corporativo limitado 5MB 5MB $ 66,398 $ 4.92
Paquete Blackberry Corporativo limitado 20MB 20MB $ 90,990 $ 4.92
Paquete Blackberry BES Corp ilimitado In ilimitado $ 140,174 N/A
Paquete Blackberry BIS Módem ilimitado $ 150,920 N/A
Paquete Blackberry Dual ilimitado In ilimitado $ 154,930 N/A
CONDICIONES DEL SERVICIO:
•
Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
•
Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
•
La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).
•
En los Planes y Paquetes ILIMITADOS, no se podrán activar Paquetes adicionales de transmisión de Datos en
[LEFT]forma adicional.
abcDario
mayo 29, 2009, 07:28
Me gusta este plan:
No está tan caro y al ser "In" me imagino trae de todo, si mal no recuerdo el servicio de TIGO tenía uno similar a $80,000 por lo cual se maneja en el mismo rango de precios.
Por otro lado, para contratar 5MB de datos por $47.954 preferiría:
Que al menos permite darle uso intensivo al correo electrónico que es la principal caracteristica del BB.
emersondi
mayo 30, 2009, 11:22
Pucha!!! .. gracias a todos los que han respondido... especialmente a Ces77pe y a Glopezur!!!
despues de leer todo, (es la primera vez que leo sobre APN's, paquetes, planes, y modos de navegación) voya ahacer un resumen a ver si todo lo asimile y si logro desenredarme.
1. Para mi pearl 8100 debo adquirir PAQUETES y estos deben ser siempre PAQUETES BLACKBERRY por que Comcel no me deja meterme en el ilimitado 3.5G que seria el ideal por precio.
2. los posibles paquetes que quiero tener y que segun leo puedo activar sin problema con mi pospago de 60mil 200 min son:
3. el Paquete BlackBerry Personal ilimitado In ilimitado $ 78,694 N/A tiene de todo.. Wap, Web y Blackberry. puedo conectarlo a mi computador y navega sin valor adicional, puedo ver youtube, escuchar radio, messenger, tener cuentas de correo POP configuradas, facebook y demas. es decir no existe la mas minima posibilidad de tener un cobro extra.
4. Paquete Blackberry BIS Email & Chat ilimitado $ 52,894 N/A solo tiene APN Blackberry y no tiene WAP(o si?), ni WEB ... me permite usar ilimitado el chat entre blackberrys, tener messenger de hotmail y de yahoo y de gmail y tener cuentas POP como mi cuenta de la Universidad, hotmail, yahoo, gmail, facebook no funciona este plan por que cobra, asumo que los correos son solo de texto y no pueden tener fotos adjuntas y esas cosas por que cobra si las quiero ver, nada de poder ir a los enlaces de los correos por que cobra, nada de conectarlo al compu porque cobra.
5. Paquete Personal Welcome Back Blackberry 1 MB $ 25,822 $ 14.76
Solo APN Blackberry, chat ilimitado entre blackberry y .. bueno este si no me quedo claro. asumo que no tiene para correos por que "1 mega de correos" con que me llegue un par de correos que tenga fotos y ya se acabo.Asumo que puedo chatear en messenger de MSN y de yahoo.. pero en fin...no se para que sirve este plan..por expliquenme que tiene este plan pro que 25mil por chatear entre blackberrys me parece como caro saldria mas barato usar mensajes!
otras preguntas que surgen de mi 8100 pearl:
6. - yo puedo bloquear los APNs desde el celu? es decir que si me meto en plan barato, garantizar que no me vaya a usar lo que cobra de WAP y WEB?
7. - si me meto en el ilimitado IN... puedo luego pasar la SIM a un celu 3.5G momenetaneamente y usar todos los servicios sin problema o no deja?
Hasta ahi por ahora y de antemano gracias por todas las repuestas!!!
Emerson
Paisano
mayo 31, 2009, 08:55
Ya encontré el APN para que funcione youtube, la pregunta ahora es si con el plan de blackberry BIS ilimitado que tengo, esta cubierto ese consumo o si lo uso me va a llegar una factura gruesa después???
CELUSAFE.INC
mayo 31, 2009, 09:00
1. Para mi pearl 8100 debo adquirir PAQUETES y estos deben ser siempre PAQUETES BLACKBERRY por que Comcel no me deja meterme en el ilimitado 3.5G que seria el ideal por precio.
2. los posibles paquetes que quiero tener y que segun leo puedo activar sin problema con mi pospago de 60mil 200 min son:
3. el Paquete BlackBerry Personal ilimitado In ilimitado $ 78,694 N/A tiene de todo.. Wap, Web y Blackberry. puedo conectarlo a mi computador y navega sin valor adicional, puedo ver youtube, escuchar radio, messenger, tener cuentas de correo POP configuradas, facebook y demas. es decir no existe la mas minima posibilidad de tener un cobro extra.
4. Paquete Blackberry BIS Email & Chat ilimitado $ 52,894 N/A solo tiene APN Blackberry y no tiene WAP(o si?), ni WEB ... me permite usar ilimitado el chat entre blackberrys, tener messenger de hotmail y de yahoo y de gmail y tener cuentas POP como mi cuenta de la Universidad, hotmail, yahoo, gmail, facebook no funciona este plan por que cobra, asumo que los correos son solo de texto y no pueden tener fotos adjuntas y esas cosas por que cobra si las quiero ver, nada de poder ir a los enlaces de los correos por que cobra, nada de conectarlo al compu porque cobra.
5. Paquete Personal Welcome Back Blackberry 1 MB $ 25,822 $ 14.76
Solo APN Blackberry, chat ilimitado entre blackberry y .. bueno este si no me quedo claro. asumo que no tiene para correos por que "1 mega de correos" con que me llegue un par de correos que tenga fotos y ya se acabo.Asumo que puedo chatear en messenger de MSN y de yahoo.. pero en fin...no se para que sirve este plan..por expliquenme que tiene este plan pro que 25mil por chatear entre blackberrys me parece como caro saldria mas barato usar mensajes!
otras preguntas que surgen de mi 8100 pearl:
6. - yo puedo bloquear los APNs desde el celu? es decir que si me meto en plan barato, garantizar que no me vaya a usar lo que cobra de WAP y WEB?
7. - si me meto en el ilimitado IN... puedo luego pasar la SIM a un celu 3.5G momenetaneamente y usar todos los servicios sin problema o no deja?
Emerson
es correcto, debe adquirir paquetes BB
si, esos son los mas bacancitos... pero el ultimo de 78mil pesos.. es el mejor.
es correcto, es el mejor plan, le ofrece de todo y solo si hace llamadas internacionales o envia mensajes de texto fuera del plan le generaria cobros adicionales.
este plan... desde que todo lo maneje desde el APN BB no genera cobros adicionales... puede enviar y recibir todos los correos que quiera pero todo por medio del servicio BB del PIN de datos de la BB... sin usar los APN wap o web ya que estos SI generarian costos.
5. ese plan es muy pequeño.. es com pa enviar o pa recibir muy pocos correos o los mas urgentes por asi decirlo. ya que una mega se copa talvez rapido.
6. no es que se puedan bloquear las APN sino que puede borrarlaspa no usarlas por accidente.
7. si, si se puede.
saludos.
ces77pe
mayo 31, 2009, 09:00
Emerson
Ya le han respondido pero quiero darle mis respuestas:
1. Exacto. Blackberry sólo deja activar planes y paquetes blackberry. Si tiene plan de voz y quiere adicionar el servicio de Blackberry lo que le ponen es un PAQUETE.
2. Ahí le falta el de 5 MB y le sobra el Welcome Back porque ese sólo es para cuando queda un blackberry en prepago después de una reposición o cuando usted lleva la blackberry libre y la pone en prepago, le puede poner este plan Welcome Back pero en realidad sólo se ofrece para que la persona que lo tome no se le consuma el saldo de la recarga del prepago. Recuerde que los blackberry como el Iphone son equipos que funcionan con la premisa: "Always conected" y siempre están consumiendo uno que otro kb por ahí...
3. Perfecto, sólo le cobrarían más si su plan de voz es abierto y se pasa de minutos, si consume sms o envía mms aunque para qué envía uno mms de un blackberry si tiene correo y messenger ilimitado???
4. En este punto si ojo porque, a pesar de que usa APN blackberry, la navegación no está incluída sólo correo (con adjuntos y todo, por eso no se preocupe). Los otros APN no están incluídos y le cobrarían aparte. Las condiciones que expuse arriba indican que usted puede tener otro plan de datos en la misma línea adicional a este pero entonces mejor sería pagar por el ilimitado in, no???
5. Ya se lo expliqué en el punto 1. Quiero aclarar que es un plan, pero la verdad sólo está diseñado para gente que deja el blackberry en prepago después de reposición o para gente que trae el bb libre y NORMALMENTE no lo ponen en postpago sino en prepago, pero también hay mucha gente que pone un blackberry en post de voz y le puede poner este paquete pequeño "por si las moscas"... pero es para consumo muy bajo...
6. En Comcel el usuario no puede bloquear manualmente ningún APN. Usted tendría que solicitar que le bloquearan los servicios de datos a su línea (en un Cac porque eso también tiene retención como cuando usted quiere cancelar la línea), pero ahí se bloquea todo, hasta el APN de sms (a no ser que usted no lo quiera), pero lo que usted dice es para usar sólo el APN de blackberry y que le bloquearan los demás??? Eso no se puede!!!
7. Sí lo puede hacer. Tenga en cuenta lo que dicen las condiciones del servicio y es que TODA navegación por los APN de internet (web) y Wap se van por GPRS/EDGE, así esté en un equipo 3.5G. Lo que le funciona por 3.5G es la navegación en el browser nativo del blackberry. En teoría si usted pone la sim en otro cel, como utilizaría el APN de internet, la velocidad sería 2G (GPRS/EDGE), lo mismo que utilizar el YouTube en la Bold, se iría por 2G... Aunque la verdad me gustaría que alguien que tenga paquete Blackberry Ilimitado IN y una bold nos confirmara si esto es así... Yo sólo hablo de como están expuestas las condiciones del servicio, léanlas arriba...
Ya encontré el APN para que funcione youtube, la pregunta ahora es si con el plan de blackberry BIS ilimitado que tengo, esta cubierto ese consumo o si lo uso me va a llegar una factura gruesa después???
Ojo, Paisano que si su paquete no es IN le cobran aparte esa navegación!!! Llame a *611 o consulte en "Vive tu sim" su consumo de GPRS...
abcDario
junio 1, 2009, 12:45
No quiero molestarlos, pero Comcel se descachó con ese servicio BB Email ilimitado :S
Actualmente Movistar** lo está ofreciendo a $29.000 (http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=8&seccionInt=474), también se aclara que no ofrece nada más, ni WAP, ni WEB, sólo correo BB y ya.
No me confio de Movistar** que está llena de asteriscos y engaños, pero siempre es una diferencia considerable :S
jairoar
junio 1, 2009, 02:39
Tengo como ganas de comprarme un modem 3.5G para cuando viajo no se si comprarlo em COMCEL o en TIGO:
Valor Modem
159.000 Comcel Alcatel
199.000 Tigo E156
Dia 4600 comcel, 4500 tigo
Mes 88.000 comcel 60.000 tigo
Por favor me recomiendan?
Sin apabúllame los fanáticos por favor…
Pregunta en los dos foros…
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 1, 2009, 03:27
Tengo como ganas de comprarme un modem 3.5G para cuando viajo no se si comprarlo em COMCEL o en TIGO:
Valor Modem
159.000 Comcel Alcatel
199.000 Tigo E156
Dia 4600 comcel, 4500 tigo
Mes 88.000 comcel 60.000 tigo
Por favor me recomiendan?
Sin apabúllame los fanáticos por favor…
Pregunta en los dos foros…
tiene que mirar señla a ver a que lugares se va a meter y cuan le brinda mayor cobertura 3 g
en comcel el modem en plan ilimitado 3.5 g le cuesta 9.520
cobertura de comcel...
31 capitales 886 municipios y 28 zonas turisticas...
este listado le toca por el *611
la mensulidad es de 67.881 pesos en comcel.
jairoar
junio 1, 2009, 03:56
tiene que mirar señla a ver a que lugares se va a meter y cuan le brinda mayor cobertura 3 g
cobertura de comcel...
Este listado le toca por el *611
lo necesito en prepago...
emersondi
junio 1, 2009, 05:34
cobertura de comcel...
este listado le toca por el *611
yo probe modems Tigo y Comcel y en bogota casi igual aunque tigo se descoencta mas veces y en rural (Paipa) tigo funcion como EDGE (superlento y hasta insoportable) y COncel si funciona igual que en Bogota.. asi que yo recomiendo Comcel si va a estas saliendo.. si va aestaer en bogota.. pues el plus de Tigo es que vale solo 50 mil y la clausula es por 6 meses
emersondi
junio 1, 2009, 05:37
gracias y mas preguntas!!!
sobre el Paquete Blackberry BIS Email & Chat ilimitado $ 52,894 N/A me permite usar el programita de facebook?? o cobran??
abcDario
junio 1, 2009, 10:51
Según tengo entendido lo cobran por aparte, el BIS para correo incluye únicamente correo, nada más.
Ah, me llamaron de Comcel para indicarme que ya me quitaron la cláusula de permanencia que me pusieron injustamente por contratar el "Sin Fin 320 Abierto" llevando equipo, mañana confirmo con el *611.
Lo que más me daba rabia era esa gente que me quería convencer que tenía que tragarme esa cláusula :muerto:
Professor
junio 2, 2009, 02:09
Tiene que tener en cuenta que en prepago Comcel es mucho más caro.
karlozhc
junio 2, 2009, 09:20
alguien que por favor me ayude que planes corporativos hay actualmente muchas gracias
abcDario
junio 2, 2009, 11:49
alguien que por favor me ayude que planes corporativos hay actualmente muchas gracias
Los planes corporativos de Comcel son más restringidos que los demás, bien puede llamar al *611 que allá le darán más información.
Por acá casi no se tratan esos planes, en la empresa he manejado algo de info, pero eso se trabaja sólo con el CAC
hejacolo
junio 3, 2009, 11:26
cordial saludo tengo una duda y creo que pueden resolverla aca los duros, tengo una bb bold comprada en at&t desbloqueda, pero el pin esta vinculado con la otra empresa, me gustaria activar un plan de datos con comcel puedo sincronizar o utilizar el correo electronico si no puedo activarme en el bis o comcel me activa en el bis independiente del estado del pin??? me disculpan la ignorancia pero soy usuario nuevo gracias ...
ces77pe
junio 3, 2009, 01:34
cordial saludo tengo una duda y creo que pueden resolverla aca los duros, tengo una bb bold comprada en at&t desbloqueda, pero el pin esta vinculado con la otra empresa, me gustaria activar un plan de datos con comcel puedo sincronizar o utilizar el correo electronico si no puedo activarme en el bis o comcel me activa en el bis independiente del estado del pin??? me disculpan la ignorancia pero soy usuario nuevo gracias ...
Comcel le activa el Bis independiente del estado del PIN. Si quiere regáleme el pin por MP y yo se lo reviso...
glopezur
junio 3, 2009, 02:11
Mientras el PIN no aparezca registrado en una linea de AT&T puedes activarla en Comcel o en cualquier operador mundial sin problema.
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 3, 2009, 03:42
dia comcel 4700 creo que quedo estabe n 9.000 y hoy quedo en menos de 5.000 ;)
los `recios 160.000 el modem mas barato creo..
tyenga en cuanta velocidad como dice emercindo ;)
yo probe modems Tigo y Comcel y en bogota casi igual aunque tigo se descoencta mas veces y en rural (Paipa) tigo funcion como EDGE (superlento y hasta insoportable) y COncel si funciona igual que en Bogota.. asi que yo recomiendo Comcel si va a estas saliendo.. si va aestaer en bogota.. pues el plus de Tigo es que vale solo 50 mil y la clausula es por 6 meses
warehouse77
junio 3, 2009, 09:56
Mañana jueves 4 de junio de 2009
la promoción pico y placa,aplica para
6 y 1
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 4, 2009, 09:45
bueno confirmos precio del dia en internet prepago
1 dia 4650
el modem mas barato en 159600
warehouse77
junio 4, 2009, 09:40
Mañana viernes 5 de junio de 2009
0 y 4
warehouse77
junio 4, 2009, 09:42
bueno confirmos precio del dia en internet prepago
1 dia 4650
el modem mas barato en 159600
Modem en PRE
Huawei E160 159,964
ZTE MF626 159,964
(Diego)
junio 6, 2009, 12:39
Aqui denunciando un mensaje que me llegó ... Acaba de ganar un Renault Logan bla bla bla .... el número es 3138497887.
Yeison
junio 7, 2009, 02:46
Aqui denunciando un mensaje que me llegó ... Acaba de ganar un Renault Logan bla bla bla .... el número es 3138497887.
pues mijo marcales, y diga donde lo recoje...
warehouse77
junio 7, 2009, 08:49
Mañana lunes 8 de junio de 2009
7 y 1
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 7, 2009, 08:58
Viejo llame al 611 ... HAY UNA OPCION PARA QUE RASTREEN LA LLAMADA.... SE LLAMA A LOS NUMEROS Y TAL VEZ SE CAPTURE A LOS ESTAFADORES...
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
juancope
junio 8, 2009, 03:52
una pregunta, cuanto cuesta enviar un mensaje de texto o SMS desde el modem de internet movil? ahi esta la imagen si no imaginan lo que hablo
abcDario
junio 8, 2009, 07:19
Son las mismas tarifas que las vigentes para tu linea, sea esta prepago o postpago.
walindo
junio 9, 2009, 12:15
buenos dias sres laneros, le escribo para que me saquen de dudas.
hace anios compre un celular en una tienda de comcel, dure varios anios con el movil y la simcard, pero hace aproximadamente anio y medio el celu se me danio, y archive por decirlo asi la simcard. la semana pasada meti la simcard en un celu con banda abierta y me dio error de sim, ayer cuando llame al numero de la sim, ohh que sorpresa, me contesto una sra diciendome que ese numero es de ella!!! que paso con mi numero? me lo quitaron de las manos o hay algo raro en esto??!!
glopezur
junio 9, 2009, 01:02
Si no estoy mal; despues de 5 meses de no uso de la linea prepago; Comcel asume que el usuario ya no la quiere y dispone de ella.
walindo
junio 9, 2009, 03:06
Si no estoy mal; despues de 5 meses de no uso de la linea prepago; Comcel asume que el usuario ya no la quiere y dispone de ella.
alguien confirma esto??
JULROMER
junio 9, 2009, 05:27
Queridos Laneros:
Quisiera saber que nuevos lanzamientos de equipos va a tener comcel proximamente
Gracias por su respuesta.
abcDario
junio 9, 2009, 07:17
alguien confirma esto??
Eso es verdad, con TIGO me cancelaron 1 línea y sólo pasaron 2 meses sin meterle carga de $1.000 :enojado:
Ahí estoy intentando recuperarla, pero sigue sin dar signos de vida, ojalá no la haya perdido :(
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 9, 2009, 07:25
alguien confirma esto??
si le paso a mi hermana....
perdio el numero.. aunque el de ella no lo asignaron solo lo desactivaron y le dijieron que si la queria tenia que recargarle 30.000 pesos desde el cac...
y no pasa por 5 meses pasa por no recargarla , ni usarla
Barto2004
junio 9, 2009, 07:34
Queridos Laneros:
Quisiera saber que nuevos lanzamientos de equipos va a tener comcel proximamente
Gracias por su respuesta.
Aquí puede ver los últimos equipos homologados:
http://www.crt.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=749%3Aterminales-homologados-2009&catid=58%3Aterminales-moviles-homologados&Itemid=61&lang=en
walindo
junio 9, 2009, 08:43
si le paso a mi hermana....
perdio el numero.. aunque el de ella no lo asignaron solo lo desactivaron y le dijieron que si la queria tenia que recargarle 30.000 pesos desde el cac...
y no pasa por 5 meses pasa por no recargarla , ni usarla
ahhh ok gracias por la info.. pero estuve leyendo un poco y en el contrato no dice eso, o por lo menos lo que alcance a leer no dice que en x tiempo o si pasa determinado tiempo sin usarla se le cancela el servicio!
warehouse77
junio 10, 2009, 08:42
Mañana jueves 11 de junio de 2009
3 y 5
luis22299
junio 10, 2009, 09:54
el 15 me pasan mi linea a prepago ya que solicite cambio de mi plan a prepago y esta tarde me llamo una vieja a ofrecesrme un plan para que no me salga , me dijo que me daba 90 min a cualquier detino por 31.000, jajajajajaja ...la verdad me dio risa que me ofrescan eso despues de tener 3 años con un plan de 112.000$....mejor dicho con esas ofertas no se queda ni el mas bobo
comcel definitivamente no aguanta
salu2
jotai_l
junio 11, 2009, 05:34
Hola Amigos,
Alguien sabe como se hace para que el Bold funcione como módem?
He buscado pero parece que hay que ingresar unos parametro de inicio del módem y un numero de teléfono.
la idea es utilizar el apn de comcel (internet.comcel.com.co) con el plan de datos del celular para tener internet en el celular.
Gracias.
•†Ċяöω-РІ•
junio 12, 2009, 10:29
buenos dias, tengo una inquietud, resulta que ayer me suspendieron la linea por no hacer el pago oportuno, y ayer mismo cancele la factura, pero sigo con la linea suspendida, solo entran llamadas, al llamar al 611 no me da ninguna opcion de comunicarme con operador ni nada.
alguien me puede explicar que debo hacer en este caso.
gracias
salu2
jorgedocuervo
junio 12, 2009, 11:32
Hola Amigos,
Alguien sabe como se hace para que el Bold funcione como módem?
He buscado pero parece que hay que ingresar unos parametro de inicio del módem y un numero de teléfono.
la idea es utilizar el apn de comcel (internet.comcel.com.co) con el plan de datos del celular para tener internet en el celular.
Gracias.
Creo que esto te puede funcionar, eso si si ya está instalado el bb como modem:
Nos vamos a panel de control, opciones de teléfono y modem, modem y nos vamos al modem que instaló la bb, propiedades pulsaremos sobre la pestaña Opciones avanzadas para poder tener acceso a Comandos de inicialización adicionales. Aquí está el primer punto importante, la cadena de inicialización. En ella se especifica (entre otras cosas) el punto de red o APN que se debe solicitar a la red GPRS/GSM para poder realizar una conexión a internet.
Acá digitas:
+CGDCONT=1,"IP","internet.comcel.com.co" o el APN que requieras del operador.
Cbas
junio 12, 2009, 02:08
buenos dias, tengo una inquietud, resulta que ayer me suspendieron la linea por no hacer el pago oportuno, y ayer mismo cancele la factura, pero sigo con la linea suspendida, solo entran llamadas, al llamar al 611 no me da ninguna opcion de comunicarme con operador ni nada.
alguien me puede explicar que debo hacer en este caso.
gracias
salu2
marque desde un fijo al 018000341818 o 108
apenas el sistema le hable marque 0-1 y con recibo en mano pida que le activen la l inea mientras entra el pago. Una vez usted de los datos mas o menos en una hora ya tiene servicio otra vez
•†Ċяöω-РІ•
junio 12, 2009, 02:30
marque desde un fijo al 018000341818 o 108
apenas el sistema le hable marque 0-1 y con recibo en mano pida que le activen la l inea mientras entra el pago. Una vez usted de los datos mas o menos en una hora ya tiene servicio otra vez
gracias Sebastian muy amable.
jotai_l
junio 12, 2009, 05:48
Creo que esto te puede funcionar, eso si si ya está instalado el bb como modem:
Nos vamos a panel de control, opciones de teléfono y modem, modem y nos vamos al modem que instaló la bb, propiedades pulsaremos sobre la pestaña Opciones avanzadas para poder tener acceso a Comandos de inicialización adicionales. Aquí está el primer punto importante, la cadena de inicialización. En ella se especifica (entre otras cosas) el punto de red o APN que se debe solicitar a la red GPRS/GSM para poder realizar una conexión a internet.
Acá digitas:
+CGDCONT=1,"IP","internet.comcel.com.co" o el APN que requieras del operador.
Hola, gracias por tu ayuda me falta el numero de teléfono que se debe marcar, el usuario y la clave que supongo que es el mismo para todos.
Alguien ha probado y le ha funcionado?
Gracias.
abcDario
junio 12, 2009, 06:02
Que pesar, me han llamado quinientas mil veces para confirmarme la direcciòn de correspondencia . . .
Me llamò una señora y ya era sobre el servicio de "Factura Virtual" y al saber que era de Comcel se ganó una vaseada ja ja ja, le dje que si tanta llamadera era de ingenieria social o que.
Ella dijo que sólo era de "Factura Virtual", pero que pecao ja ja ja, se ganó su vaseada ja ja ja
jorgedocuervo
junio 12, 2009, 06:59
Hola, gracias por tu ayuda me falta el numero de teléfono que se debe marcar, el usuario y la clave que supongo que es el mismo para todos.
Alguien ha probado y le ha funcionado?
Gracias.
Normalmente funciona con el número *99# y tienes razón usuario y clave son los mismos de comcel.
Yo lo he ensayado con otros equipos y funciona.
juancope
junio 15, 2009, 10:45
buenos dias tengo una gran duda, lo q pasa es q la velocidad del internet movil me la bajaron a 0.5 Mb segun vi en speedtest.net hoy. segun lei y se debe a q supere un limite de descarga?? y como hago si lo q descargo es para estudio?? libros, archivos pdf, navegar por muchas paginas para obtener informacion y la mayoria son videos (por ejemplo donde explican metodos para resolver ejercicios de investigacion de operaciones), facebook. ademas esos test descargan muchos datos que realmente uno no utiliza pero si maran a la hora del conteo de datos q se descargan.
esta reduccion de velocidad es permanente? o es por un periodo de tiempo (semana, mes) gracias.
abcDario
junio 15, 2009, 04:08
Hola, bienvenido al foro y a las artimañas de Comcel 3.5G :P
Esa limitante de velocidad está en el caso de Comcel hasta 3GB, TIGO la tenía a 20GB y por ahí dicen que la bajó a 7GB, aunque nadie ha comprobado realmente esto.
En ambos operadores es hasta el próximo mes de corte la restricción, para comprobar que si haya sido restricción y no saturación de red haga pruebas en la mañana de domingos o dias festivos, en mi casó marcó más de 1900K.
warehouse77
junio 15, 2009, 05:22
Hola, bienvenido al foro y a las artimañas de Comcel 3.5G :P
Esa limitante de velocidad está en el caso de Comcel hasta 3GB, TIGO la tenía a 20GB y por ahí dicen que la bajó a 7GB, aunque nadie ha comprobado realmente esto.
En ambos operadores es hasta el próximo mes de corte la restricción, para comprobar que si haya sido restricción y no saturación de red haga pruebas en la mañana de domingos o dias festivos, en mi casó marcó más de 1900K.
Todos los Operadores tienen el limite de los 3 Gb o es Solo Comcel.
warehouse77
junio 15, 2009, 06:06
Mañana martes 16 de junio de 2009
7 y 5
ogus
junio 15, 2009, 06:26
buenos dias tengo una gran duda, lo q pasa es q la velocidad del internet movil me la bajaron a 0.5 Mb segun vi en speedtest.net hoy. segun lei y se debe a q supere un limite de descarga?? y como hago si lo q descargo es para estudio?? libros, archivos pdf, navegar por muchas paginas para obtener informacion y la mayoria son videos (por ejemplo donde explican metodos para resolver ejercicios de investigacion de operaciones), facebook. ademas esos test descargan muchos datos que realmente uno no utiliza pero si maran a la hora del conteo de datos q se descargan.
esta reduccion de velocidad es permanente? o es por un periodo de tiempo (semana, mes) gracias.
no es permanente el proximo corte te la deberian quitar, pero seguramente la volveras a superar, te aconsejaria pasarte a tigo, donde el limite es superior, pero tigo no tiene cobertura 3.5g en boyaca y parece que nunca la tendran. si la cobertura de voz es limitada.
lo que hay que hacer es que cuando tengas archivos muy grandes vayas al cafe internet, y la navegacion la hagas por el 3.5G.
sneaky
junio 16, 2009, 08:51
laneros una pregunta:
Cuál es el precio del Plan de datos 3G personal, iva incluido,
Es necesario que tenga un plan de voz activo puedo tener solo activop el plan de datos, lo necesito con el modem USB, en cuanto me sale mensual el plan de datos con el modem?
Si actualmente tengo un plan de voz pero lo pienso cancelar y solo dejar el de datos me hacen estudio de credito?
gracias
warehouse77
junio 16, 2009, 09:23
Mañana miercoles 17 de junio de 2009
1 y 9
Una duda laneros:
lo del limite de en la velocidas de decarga afecta tambien los planes ilimitados?
en cuanto queda el limite de descarga luego de cuantos gb de transferencia?
gracias
Afecta a todos los planes.
ces77pe
junio 17, 2009, 01:21
laneros una pregunta:
Cuál es el precio del Plan de datos 3G personal, iva incluido,
Es necesario que tenga un plan de voz activo puedo tener solo activop el plan de datos, lo necesito con el modem USB, en cuanto me sale mensual el plan de datos con el modem?
Si actualmente tengo un plan de voz pero lo pienso cancelar y solo dejar el de datos me hacen estudio de credito?
gracias
Le envié un MP. El ilimitado vale $67881 mensuales. No necesita plan de voz. Por este mes los modems están a cero pesos (Iva $9520). LO que paga para iniciar el contrato, entonces, son $77401 (primer CFM y el iva del modem). Lo de más en el MP.
[UD]M1S0R
junio 17, 2009, 01:30
Una pregunta, actualmente, tengo el plan Sin Fin 450 pago 50.000, y quiero adquirir el plan de datos sin dejar el de voz, hay alguna promoción en mi caso, así sea en equipos. Gracias
abcDario
junio 17, 2009, 04:17
M1S0R;2895828']Una pregunta, actualmente, tengo el plan Sin Fin 450 pago 50.000, y quiero adquirir el plan de datos sin dejar el de voz, hay alguna promoción en mi caso, así sea en equipos. Gracias
No vaya a cometer el error que hice yo de meter Voz+Datos en una misma linea, al final cuando metía el chip al modem recibia llamadas y como estaba en el modem 3G, pues pailas, incomunicado completamente.
Lo mejor es tener un chip dedicado para cada servicio, en mi caso tengo el 3G con TIGO y el servicio de voz con Comcel, tengo lo mejor de ambos mundos al mejor precio.
amch86
junio 17, 2009, 04:31
No vaya a cometer el error que hice yo de meter Voz+Datos en una misma linea, al final cuando metía el chip al modem recibia llamadas y como estaba en el modem 3G, pues pailas, incomunicado completamente.
Lo mejor es tener un chip dedicado para cada servicio, en mi caso tengo el 3G con TIGO y el servicio de voz con Comcel, tengo lo mejor de ambos mundos al mejor precio.
Eso depende de si va a usar modem o solo internet desde el celular, en el caso de usar el internet desde el celular es mejor tenerlo en la misma linea....
WICHORUIZ
junio 17, 2009, 07:38
Eso depende de si va a usar modem o solo internet desde el celular, en el caso de usar el internet desde el celular es mejor tenerlo en la misma linea....
Igual la forma en q administra Breathless me parece la mejor, hace muy buena economia, tiene lo mejor de ambos operadores
abcDario
junio 17, 2009, 07:45
Alguien tiene más info sobre los nuevos planes abiertos de Comcel "Todo Destino" que anuncian acá ?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4121&Itemid=1
Fui a la página web y no encontré nada, ni siquiera un virus :S XD XD XD
WICHORUIZ
junio 17, 2009, 07:48
Alguien tiene más info sobre los nuevos planes abiertos de Comcel "Todo Destino" que anuncian acá ?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4121&Itemid=1
Fui a la página web y no encontré nada, ni siquiera un virus :S XD XD XD
Esos no son los ideales sin fin promocion q salieron hace como mes y medio??? yo por ahi vi en la pag de comcel y son esos planes... por ahi sale el mio q se llama ideal sin fin promocion 225 q es de 400 mins todo destino con 3 elegidos y 40 sms on-net
abcDario
junio 17, 2009, 08:06
Si, es que esos son los mismos, aparte el mes pasado si mal no estoy también eran planes abiertos por lo tanto no serían novedad :S
Yo esperaba encontrarme con tarifas aún más competitivas por ser planes abiertos, pero son los mismos al fin y al cabo.
Eso tampoco es tan cierto debido a que si se usa intensivamente el perfil GPRS/EDGE y me imagino el 3.5G se puede cortar la comunicación con la red de voz en GSM, a mi me pasaba con TIGO que me ponía a ver un video de Youtube en streaming y no me entraban llamadas :S, en Comcel no sé como será.
andres5027
junio 18, 2009, 10:20
saludos laneros.
tengo el plan 320 sin fin abierto... me llego un mensaje que ya habia llegado al 100 % del limite de credito... entonces que solo podia realizar llamadas con tarjetas amigo... le cargue 5.000 y resulta que llamo a uno de los elegidos ilimitados de los 3 que incluye el plan... y me cobran los minutos... me descuentan saldo... cuando tena este mismo plan cerrado solo le rcargarba 1.000 y podia llamar a los elegidos sin problema.
saludos
amch86
junio 18, 2009, 12:47
Si, es que esos son los mismos, aparte el mes pasado si mal no estoy también eran planes abiertos por lo tanto no serían novedad :S
Yo esperaba encontrarme con tarifas aún más competitivas por ser planes abiertos, pero son los mismos al fin y al cabo.
Eso tampoco es tan cierto debido a que si se usa intensivamente el perfil GPRS/EDGE y me imagino el 3.5G se puede cortar la comunicación con la red de voz en GSM, a mi me pasaba con TIGO que me ponía a ver un video de Youtube en streaming y no me entraban llamadas :S, en Comcel no sé como será.
Lo de que no podia hablar y navegar al mismo tiempo era por que su celular no era 3.5G, un amigo sacó internet por aparte a la linea de voz y esta arrepentido de no haberme hecho caso y ya no los puede fucionar....
warehouse77
junio 18, 2009, 09:33
Mañana viernes 19 de junio de 2009
3 y 8
warehouse77
junio 22, 2009, 06:59
Nuevo paquete blackberry corporativo
bis ilimitado internet
$ 59.288
y recordamos el nuevo paquete personal
ilimitado internet….
$ 67.881
charlie_79
junio 22, 2009, 08:07
Alguien sabe si el el nokia 5800 XpressMusic lo van a traer ?
juanpabloip
junio 22, 2009, 11:06
Se ha sabido algo del Nuevo Iphone 3gS?
en la página de apple dice que estará en Colombia apartir del 9 de Julio, pero alguien sabe si estará en Comcel?
o que requisitos y eso?
glopezur
junio 23, 2009, 07:37
Nuevo paquete blackberry corporativo
bis ilimitado internet
$ 59.288
y recordamos el nuevo paquete personal
ilimitado internet….
$ 67.881
Dos preguntas warehouse77:
Estos precios son IVA incluido o son mas IVA
Estos nuevos planes incluyen todo tipo de navegación (APN Comcel y APN BlackBerry)
Si este plan es el mismo que el plan Blackberry Personal ilimitado In y cuesta lo mismo me paso de una.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.151 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
elfo
junio 23, 2009, 09:35
al hacer repo, se pued efinanciar el celular, estoy interesado en el N85
jairoar
junio 23, 2009, 09:42
Que tal ese modem E160 Huewei en prepgao?
warehouse77
junio 23, 2009, 10:29
Dos preguntas warehouse77:
Estos precios son IVA incluido o son mas IVA
Estos nuevos planes incluyen todo tipo de navegación (APN Comcel y APN BlackBerry)
Si este plan es el mismo que el plan Blackberry Personal ilimitado In y cuesta lo mismo me paso de una.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.151 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
Tienen ya el iva incluido.
EN JUNIO
COMCEL TE DA MAS…
NUEVO PAQUETE BLACKBERRY CORPORATIVO
BIS ILIMITADO INTERNET A UN MEJOR PRECIO!!!
Y PUEDES NAVEGAR ILIMITADAMENTE
IMPORTANTE:
• Los nuevos Paquetes tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
• Los nuevos paquetes cuenta con el servicio BIS de manera ilimitado, acceso a
10 cuentas de correo, Chat (BlackBerry Messenger, Gmail, Yahoo, WLM) y
navegación ilimitada.
• La navegación a través del APN de Internet para los Paquetes BlackBerry
ILIMITADOS funcionara a velocidades GSM (GPRS / EDGE).
warehouse77
junio 23, 2009, 10:31
Que tal ese modem E160 Huewei en prepgao?
Muy Bueno, pero es mejor tenerlo en plan. para q no mas plata q el prepago
warehouse77
junio 24, 2009, 08:46
mañana jueves 25 de junio de 2009
7 y 2
abcDario
junio 25, 2009, 01:33
Señores, para comentarles que este mes de Junio me puse serio a disminuir las llamadas a únicamente lo necesario y el resultado fue que estaba botando la plata en ese plan Sin Fin 320, este mes era más los minutos que regalé a los realmente consumidos por mi, por eso me voy a pasar a prepago que con una recarga de $10.000 estoy seguro me sobra para mis necesidades de llamadas.
La atenciòn recibida por ellos fue excelente en todo momento, solo fue presentar la carta de solicitud, ellos lo ingresaron al sistema, me ofrecieron el plan pequeño para retención y al yo negarme, pues procedieron a radicar la cancelación.
warehouse77
junio 25, 2009, 08:55
Mañana viernes 26 de junio de 2009
8 y 0
jairoar
junio 25, 2009, 10:05
Ya tengo el modem E156b me costó 167 mil, pero la cosa es que es muy lento, no llega ni a 300 kbps... pero con los test marca en promedio 150 es descepcionante.... con tigo llegaba a 115 pero constantes y usando un nokia 6085 como modem y en diciembre en medellin marcaba 235... espero que la cosa mejore y que en sitios sin tanta congestion si valga la pena
JULROMER
junio 25, 2009, 11:37
Laneros:
Con los precios en prepago y pospago... me pregunto sino saldra mas barato comprar el equipo
Directamente al fabricante????.
Algun Lanero en Bogota que por favor me diga a como sale el Sony Ericsson C 905.
Gracias
Barto2004
junio 26, 2009, 12:46
Laneros:
Con los precios en prepago y pospago... me pregunto sino saldra mas barato comprar el equipo
Directamente al fabricante????.
Algun Lanero en Bogota que por favor me diga a como sale el Sony Ericsson C 905.
Gracias
Vea este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2854427&postcount=325
jairoar
junio 26, 2009, 08:24
Ya tengo el modem E156b me costó 167 mil, pero la cosa es que es muy lento, no llega ni a 300 kbps... pero con los test marca en promedio 150 es descepcionante.... con tigo llegaba a 115 pero constantes y usando un nokia 6085 como modem y en diciembre en medellin marcaba 235... espero que la cosa mejore y que en sitios sin tanta congestion si valga la pena
Ningun dato? o moriré engañado...
amayalejo
junio 26, 2009, 11:21
Bueno yo soy nuevo en esta pagina pero me ha parecido bien interesante; tengo varias preguntas:
Compre hace poco un blackberry 8320 de segunda; yo tengo una linea en comcel pero es prepago.
1. tengo un problema con el equipo y es q en ocaciones me sale edge (en minusculas) y otras veces me sale GSM y ademas de ello a veces llaman a mi numero y la llamada se desvia al correo de voz, es decir como si estuviera apagado el blackberry!!! y teniendolo prendido, al rato me llegan los mensajes de comcel con las llamadasperdidas::::?? de que se puede tratar esto? como hago para solucionarlo???
2. el pin del blackberry ya esta asociado a otra cuanta, se puede cambiar el pin? al cambiarlo y seguir en mi plan prepago puedo utilizar en chat blackberry o necesariamente debo tener un plan??
3. existe algun plan prepago blackberry ilimitado?
espero alguien me pueda ayudar, le agradeceria de antemano.
JULROMER
junio 30, 2009, 10:23
Laneros:
Que tanto descuento esta dando Comcel en una reposicion voluntaria a 18 meses con una antiguedad de 10 años y un cargo fijo que con todo incluido llega de 120.000 para un Samsung Omnia SGH I900L?.
Gracias.
*dB* ARTALERO
junio 30, 2009, 11:17
hola.
pregunta:
tengo mi linea prepago normalita..
traje una Blackberry.. esta desbloqueada y el pin no esta registrado en ninguna compañia.
llame a Comcel para preguntar como la activo con todos los servicios de BB con mi linea actual y mi sim normalita.
pero la respuesta fue " tiene que cambiar de SIM y por ende de Numero Telefónico"
es cierto? por que mi problema es que tengo esa linea de comcel practicamente desde que se fundo en Colombia, y no puedo cambiar asi de buenas a primeras de numero.
es imposible que no se pueda progamar una SIM con una linea ya existente.. entonces si me roban o pierdo el celular pierdo el numero?
es muy complicado que me "activen" el perfil Blackberry en mi linea actual?
actualemente la BB me muestra "edge" asi, en minusculas y COMCEL 3GSM ( digo esto pues uso otra sim y me sale en donde dice comcel "conexion de datos rechazada" lo que afortunadamente no pasa con mi linea )
gracias!
abcDario
junio 30, 2009, 11:56
Vuelva y llame al *611 que muchos asesores dan a veces versiones diferentes.
En caso tal, vaya a un CAC mejor que allá le darán la info mejor.
fcastel
julio 1, 2009, 12:14
Laneros:
Que tanto descuento esta dando Comcel en una reposicion voluntaria a 18 meses con una antiguedad de 10 años y un cargo fijo que con todo incluido llega de 120.000 para un Samsung Omnia SGH I900L?.
Gracias.
Pues la antiguedad ahora ya no importa solo q tengas un plan con bastantes minutos, igual debes llamar a *611 y te dan el precio segun el plan.
A mi en diciembre del año pasado por casi 8 años de antiguedad un 6120 me quedaba en $145 mil pesos, ahora me cuesta a 18 meses $480mil, me sale mas barato libre, pero porq cambie el plan a un 320 sin fin cerrado.
juanchamo
julio 1, 2009, 12:08
Bueno yo soy nuevo en esta pagina pero me ha parecido bien interesante; tengo varias preguntas:
Compre hace poco un blackberry 8320 de segunda; yo tengo una linea en comcel pero es prepago.
1. tengo un problema con el equipo y es q en ocaciones me sale edge (en minusculas) y otras veces me sale GSM y ademas de ello a veces llaman a mi numero y la llamada se desvia al correo de voz, es decir como si estuviera apagado el blackberry!!! y teniendolo prendido, al rato me llegan los mensajes de comcel con las llamadasperdidas::::?? de que se puede tratar esto? como hago para solucionarlo???
2. el pin del blackberry ya esta asociado a otra cuanta, se puede cambiar el pin? al cambiarlo y seguir en mi plan prepago puedo utilizar en chat blackberry o necesariamente debo tener un plan??
3. existe algun plan prepago blackberry ilimitado?
espero alguien me pueda ayudar, le agradeceria de antemano.
Cuando se le borra el EDGE y queda solo en GSM es que se cayo la red de datos. Cuando lo llaman y no estra la llamada es que la red esta hecha un desastre y muchas veces sucede esto, sobre todo ahora que estan ampliendo el 3G, esto a mi me pasa seguido sobre todo en estas últimas semanas.
2. En cuanto a PIN no tengo ni idea si le pudieran dar uno nuevo y programarlo pero si debe tener un plan BB prepago para poder usar el Chat.
3. Si hay planes BB ilimitados
Slds
*dB* ARTALERO
julio 1, 2009, 12:13
Para el liberar el PIN.. puede intentar estos pasos.
Asi libere el mio.
Si tienes un Blackberry registrado con un operador y quieres cambiarlo o actualizarlo con otro proveedor de servicio, aquí les he preparado un pequeño tutorial.
PIN significa Personal Identification Number o Número de Identificación Personal de tu aparato o terminal. Es un número único que por lo general registra el operador de telefonía que vende el aparato por primera vez y que por lo tanto no conocemos los datos de acceso para configurar las cuentas BIS y que por eso cuando intentas crear una nueva cuenta te dice que ya ha sido registrado en un operador diferente.
Es recomendable que tu aparato tenga las bandas abiertas o desbloqueadas.
Entendido esto, necesitas conseguir un Blackberry (Terminal 1) con un chip que tenga el servicio activado (Chip 1) de BIS y que se conozca el user/password asociado. Preguntale a algún amigo si tiene acceso a su cuenta de Blackberry desde internet.
Sacas el Chip 1 (de tu amigo) y lo metes en el Terminal 2 (que es tu Blackberry). Enciendes el aparato y verás que busca la señal. Espera a que tenga señal.
Ingresa a la dirección BIS correspondiente a tu operador en el navegador de tu computadora, entra a la cuenta del Chip 1. Automáticamente el sistema va a identificar que cambiaste de terminal y te pregunta si deseas asociarlo. Acepta y decile que sí. Ahora salite de tu cuenta. Esto sirve para vincular el chip de tu amigo a tu PIN (tu aparato).
Apagá el teléfono y volvelo a meter al Terminal 1 (que es donde corresponde), esperá a que reconozca la señal y volvete a meter desde tu computadora a la dirección BIS del operador. Te vuelve a salir el mensaje de asociar el chip al aparato y dale otra vez en aceptar. Ahora el chip de tu amigo está asociado al aparato que le corresponde y deja sin chip-proveedor asociado a tu Blackberry.
Dale las gracias a tu amigo que te hizo el favor y ya. Invitalo a unas cervezas.
Ahora, meté tu chip a tu Blackberry. Entrá al sitio BIS del operador donde querás registrar tu terminal, ingresá el PIN y el IMEI y listo, ya vas a poder crear tu nueva cuenta con user y password. Ahora solo falta activar tu Blackberry con el servicio de Internet, es decir, enviar y recibir emails, navegar, usar aplicaciones, etc.
( tomado de gsm libre )
o puede mediante software y con riesgo de tirarse el BB cambiarlo por otro.
epsiloneo
julio 1, 2009, 07:03
alguien sabe que pasa con linea de atencion al cliente de comcel, llevo marcando mas de una hora y ni ******* asesor contesta
alguien sabe que pasa con linea de atencion al cliente de comcel, llevo marcando mas de una hora y ni ******* asesor contesta
por estos dias debe estar super mala estan trasladando todas las operaciones pork el outsorcing ke tenia la licencia para pospago comcel no decidio renovarlo (por plata) y se lo termino y esos traslados demoran para terminar de hacerlos "bien"
epsiloneo
julio 2, 2009, 07:33
por estos dias debe estar super mala estan trasladando todas las operaciones pork el outsorcing ke tenia la licencia para pospago comcel no decidio renovarlo (por plata) y se lo termino y esos traslados demoran para terminar de hacerlos "bien"
Con razon... pero me parece el colmo, tras de que uno le paga mensualmente, y no quisieron renovar :muerto:
Mafero
julio 2, 2009, 10:20
Con razon... pero me parece el colmo, tras de que uno le paga mensualmente, y no quisieron renovar :muerto:
Estas situaciones, son las que no hay que perder: "Son pan comido", para el usuario están dejando vacios de atención que son multables....
Ustedes se lo pierden... Con Comcel eso es comer "Jamor Serrano"..
warehouse77
julio 2, 2009, 10:44
Mañana viernes 3 de julio de 2009
1 y 8
waacevedoa
julio 3, 2009, 08:57
Mañana viernes 3 de julio de 2009
1 y 8
Y se repitio el 1 esta semana, el martes tambien le toco.
temp2010
julio 3, 2009, 03:25
Alguien me puede confirmar esto que alguien escribio en un foro de compra venta "Comcel utiliza banda 2100", tengo un n82 que cuando pierde la señal de movistar muestra el icono de 3G y este celular solo tiene la banda de los 2100, si le coloco una sim card comcel podría utilizar esta red ??
abcDario
julio 3, 2009, 06:45
Comcel a nivel comercial sólo maneja la banda 850 Mhz para 3.5G
caheru
julio 3, 2009, 09:11
Hola, me podrian regalar el dato del internet 3.5G por dia en prepago comcel y cuanto es el valor por dia?
abcDario
julio 3, 2009, 09:27
Vale $4.640
Mas info
http://www.datumcomcel.com/Principal3G.aspx?idseccion=659&idtipocontenido=1
jairoar
julio 3, 2009, 10:27
Que pena laneros pero me pueden indicar como se activan los paquetes de datos por dia o semana en prepago tengo un modem E156B
esas promociones de comcel sino
hoy isq 2x1 en msj de texto enviados a comcel entre las 9pm y 6:59am
caheru
julio 4, 2009, 09:11
Que pena laneros pero me pueden indicar como se activan los paquetes de datos por dia o semana en prepago tengo un modem E156B
abcDario dio la respuesta un post atras, menos mal me recordo la pagina datum de comcel, jejejeje:P yo habia publicado eso tiempo atras y no recordaba
http://www.datumcomcel.com/Principal3G.aspx?idseccion=659&idtipocontenido=1
AHORA PAQUETES DE RECARGA POR DIAS PARA NAVEGACIÓN ILIMITADA!
PAQUETE PRECIO*
1 día de navegación ilimitada $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 52.200
* Precios con IVA Incluido
En el momento de la recarga, el usuario tendrá la opción automática de 30 nuevos días recargando el valor correspondiente o 3 opciones de recarga de 1,7 y 15 días, según la necesidad de uso. Para estos últimos paquetes (1,7 y 15 días), el usuario deberá realizar la carga equivalente al valor del paquete deseado y enviar un mensaje de texto al código 464 con el número de días del paquete seleccionado.
Medios para recargar tú Kit Prepago Huawei: Recuerda que para realizar las recargas de tiempo al aire al Kit Prepago Huawei, se podrán utilizar los siguientes medios:
◦Recarga en línea
◦Servicio Banca móvil o #724 ( máximo de recarga $100.000 diario)
◦Servicio Pasa Tiempo
◦Tarjeta Amigo realizando la recarga a través de *600
Recuerda que el usuario podrá tomar 30 nuevos días de servicio recargando el valor que se le menciona en el mensaje de texto del día 30 ($81.200 IVA incluido) o bien alguna de nuestras tres alternativas de paquetes 1, 7 o 15 días de navegación Ilimitada.
Nota:
◦La velocidad de transmisión de datos de la tecnología 3.5G es de hasta 1,4 Megabits por segundo (Mbps).Favor verificar las ciudades con cobertura 3.5G en la sección 3G.
◦En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre. La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32Kbps.
◦A este tipo de servicio, no es posible adicionarle APN´s privados.
◦No estará habilitado el servicio de Roaming Internacional.
Política de uso justo:
Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.
eenrique
julio 5, 2009, 06:32
En cuanto a la calidad de servicio, con aquellos que ya han probado el internet inalámbrico de Comcel y Tigo. Cual elegirían entre los operadores que mencione anteriormente si estuviera en Bogota durante 15 días.
abcDario
julio 5, 2009, 07:16
Bueno señores, je je je, me hicieron corte hoy y ya tengo minutos disponibles . . .
El asunto es que el 24 de Junio pasé la carta para cancelar el servicio que no pude cancelar el 24 de Mayo debido a una supuesta firma de permanencia . . .
Voy a intentar conseguirme un equipo bien barato a ver si Comcel cede en su error, en caso de que no, pues estaré pensando seriamente en presentar una PQR y quejarme de esta situación junto a la del mes pasado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.