Versión Completa : Foro Oficial de Comcel
[WT]ET
April 21, 2005, 05:09 PM
James es muy sencillo si vos estas cerca a una antena al cambiar la frecuencia de tu movil no se siente la baja pero si estas alejado cuando pasa a 1900 la señal tiende a caerse pues 1900 no tiene tanto alcance como 850 por eso necesita antenas mas cerca
HRC-James
April 21, 2005, 05:12 PM
ajjj estos manes saben mucho..gracias por la explicacion, pero el telefono naturalmente para que banda tiraria o se iria para la 850 o 1900
Yeison
April 21, 2005, 06:09 PM
ajjj estos manes saben mucho..gracias por la explicacion, pero el telefono naturalmente para que banda tiraria o se iria para la 850 o 1900
Miercoles men que gran pregunta que usted acaba de lanzar:Djejejejjejejeje Se va para la primera red que detecte su sim card...por ejemplo cuando usted coloca en el celular seleccionar red de modo manual, la primera red que sale alli es la que se escoje, pero en el caso de comcel es raro porque creo que ahi solo se muestra un tipo de Mhz por Operador y no he visto que salgan 2 comcels:D
calviche82
April 21, 2005, 06:15 PM
EL wap en Comcel esta como caido???
Yeison
April 21, 2005, 06:30 PM
EL wap en Comcel esta como caido???
Confirmado el wap a los usuarios comcel prepago se los estan quitando poco a poco debido a la gran congestion que estan presentando las redes de comcel...llamense al contacte center de comcel
fab1anch0
April 21, 2005, 08:49 PM
Ke injusticia con la gente ke usa prepobre, como si ellos no pagaran!!!
Aunke esa debe ser una solucion temporal (pienso yo) mientras terminan de montar la red PCS.
Yeison
April 21, 2005, 09:14 PM
Ke injusticia con la gente ke usa prepobre, como si ellos no pagaran!!!
Aunke esa debe ser una solucion temporal (pienso yo) mientras terminan de montar la red PCS.
Por supuesto que es temporal pero Ojala y no sea como en Ola, que sucedia lo mismo(congestion en la red) y desidieron suspenderle a los prepagos temporalmente y mira por donde vamos(aunque estaba gratis:d)jejejejjeje...
Bueno Esperemos que tanto como Ola y comcel reactiven de nuevo lo mas pronto posible este serivicio:(, yo que tenia una sim prepago de comcel solo para WAP y mira lo que hacen:(...
The Music
April 22, 2005, 12:22 AM
Yo probe una SIM de Comcel en un dual color, y aun no da señal de nada, y el dual esta desbloqueado, porque es traido de Canada. en Armenia, aún no hay 1900 de Comcel.
UAC-omarpa
April 22, 2005, 12:51 AM
en barranquilla todavia no sirve la re dpcs de comcel probe un chip de comcel en un 3395 y no me da señal
saludes
omarpa
UAC-omarpa
April 22, 2005, 12:53 AM
Yo probe una SIM de Comcel en un dual color, y aun no da señal de nada, y el dual esta desbloqueado, porque es traido de Canada. en Armenia, aún no hay 1900 de Comcel.
si no estoy mal es en configuracio donde dice seleccionar red ahi te sale las redes disponibles depende del lugar donde te encuentres
saludes
omarpa
HRC-James
April 22, 2005, 07:51 AM
quiero hacer un llamado a los laneros a que estemos pendientes de la ortografia, este debe ser un medio para aprender a escribir tambien por favor, claro entiendo que hay errores de transcripcion esos se valen.
kP-MaqP
April 22, 2005, 07:58 AM
.
110% de acuerdo con JAMES.... la ortografía dice mucho de la educación de las personas.
:D
.
Men-Jura
April 22, 2005, 08:31 AM
Tengo Un T610 en OLA y le coloco la sim de comcel y aparece solo emergencia!!! A que se debe esto estoy en Bogota
malogusano
April 22, 2005, 09:37 AM
Tengo Un T610 en OLA y le coloco la sim de comcel y aparece solo emergencia!!! A que se debe esto estoy en Bogota
Lo mas seguro es por que el T610 no soporta la banda de Comcel.
Lo mismo me pasa a mi con un Samsung X105.
Abra que esperar a que Comcel se suba a los 1900 Mhz.
Suerte
kP-MaqP
April 22, 2005, 09:55 AM
Yo creo ke ya funciona el PCS, por lo menos en Bogota si.
si el telefono es quad band o dual band como me doy cuenta por que banda se va?
Si COMCEL tuviera 1900 y 850 MHz les apareciera en el telefono.. dos COMCEL, con el mismo nombre..o nombre diferente.
mi cel es Quat-band... y aparecen solo dos: COMCEL (a 850 Mhz) y OLA (1900 Mhz) y existiera ya COMCEL en PCS.. aparecerían 3 redes, las dos anteriores mas la de COMCEL a 1900. Es posible que esté en prubas en algunos lados y a esas personas, podrian aparecerle dos COMCEL en la lista de redes.
Los que no tienen la banda 850 MHZ (Sansung D, T610, etc) ni esperanza de que vean una red de 1900 en sus cels
:S
ogus
April 22, 2005, 10:09 AM
Por supuesto que es temporal pero Ojala y no sea como en Ola, que sucedia lo mismo(congestion en la red) y desidieron suspenderle a los prepagos temporalmente y mira por donde vamos(aunque estaba gratis:d)jejejejjeje...
Bueno Esperemos que tanto como Ola y comcel reactiven de nuevo lo mas pronto posible este serivicio:(, yo que tenia una sim prepago de comcel solo para WAP y mira lo que hacen:(...
pues yo tengo comcel prepobre y llevo 48 horas conectado con el gprs usando mi java application IM+ y me he movido por todas partes de bogota, perfecto, al menos aqui en bogota.
jairoar
April 22, 2005, 10:46 AM
quiero hacer un llamado a los laneros a que estemos pendientes de la ortografia, este debe ser un medio para aprender a escribir tambien por favor, claro entiendo que hay errores de transcripcion esos se valen.
Mira mi firma, por favor, he hablado hasta con moderadores y me dicen que por la ortografía no se puede hacer nada.
Lo que mas me molesta es que nos estemos volviendo tan bobos y perezosos como los gringos escribiendo cosas como: “pa ke” y otras que no quiero ni mencionar
PEPENCHO
April 22, 2005, 10:50 AM
No se puede decir que ya comcel el pcs, tengan paciencia ya que colocar 1900 se necesita mucha infraestructura. Tengo un amigo que tiene t610 y le damos buscar red y no aparece nada. Es solo cuenstion de tiempo.
Creo yo que llegado el caso comienze a funcionar, no sera tan amplia como 850 mhz.
HRC-James
April 22, 2005, 10:59 AM
Mira mi firma, por favor, he hablado hasta con moderadores y me dicen que por la ortografía no se puede hacer nada.
Lo que mas me molesta es que nos estemos volviendo tan bobos y perezosos como los gringos escribiendo cosas como: “pa ke” y otras que no quiero ni mencionar
no entiendo tu post, podrias explicarte mejor?
jairoar
April 22, 2005, 11:18 AM
no entiendo tu post, podrias explicarte mejor?
Me refiero a la ortografía, me da pena ajena ver algunos mensajes, lástima que la cultura gringa nos esté invadiendo poco a poco....
javitovega
April 22, 2005, 11:23 AM
A lo biem mi so: eso ed la orto - grrafia ay ke Qidalo, com esos heroores quedamoz como campecinos.
Pregunta? alguien sabe si la promocion de comcel se ve a extender (la de prepobres baratos), todos decian que era hasta el 21 de abril (ayer) pero alguien sabe algo?
FX Joseto
April 22, 2005, 11:26 AM
Tengo una duda si comcel entrara a funcionar en 1900 utilizaria el mismo numero de red 732-101 o usarian otro
PHENOX
April 22, 2005, 11:31 AM
alguien tiene noticias de los nuevos precios de los cels de Comcel??
Que tan cierto es que el Nokia 1100, quedara como en 62.000 con iva incluido??
jairoar
April 22, 2005, 11:33 AM
Tengo una duda si comcel entrara a funcionar en 1900 utilizaria el mismo numero de red 732-101 o usarian otro
Ve a mi foro de "Comcel PCS Foro Oficial" y verás que usa el mismo 732101, l probé cn un samsung fashion y un nokia 3395
FX Joseto
April 22, 2005, 11:45 AM
Ahora hago la pregunta para los que saben de telefonos motorolas, que pasara cuando comcel entre a trabajar en 1900 con el mismo numero de red que tienen en 850 (732-101), hago esta pregunta, porque los motorola serie C y serie T solo reconocen los 5 primeros digitos de la red 732-10 y la red de de ola es 732-103
pomarosa
April 22, 2005, 03:29 PM
Yo también tengo prepobre en Comcel y el internet me funciona super bien... Entonces fue una cosa temporal... o es que a algunos les están dando por la nuca.
De otra parte apoyo la moción de jairoar Ojo con la Ortografía. Esmerémonos un poquito por escribir mejor. Se ve muy feo como escribir Baca o vurro :D
*BmX*J@Tc
April 22, 2005, 04:00 PM
ola alguno tiene señal en estos momentos en bogota?
*BmX*J@Tc
April 22, 2005, 04:08 PM
una pregunta seria q la señal de comcel se cayo?
ogus
April 22, 2005, 04:18 PM
señal full en las americas con 55
superfelimo
April 22, 2005, 04:24 PM
Pues en el foro que abrieron comenté que estoy en la 73 detrás de granahorrar y tenía full señal en mi 6010, pero un compañero de trabajo hace un ratito tenía un 3595 sin una barrita de señal, qué habrá sido????
[WT]ET
April 23, 2005, 10:07 AM
Mirando la pagina de comcel (no se si fue problema con mis ojos) vi quehabia 1 movil mas en nokia y creo que es el 6010 no estoy seguro. alguen me puede decir si estaba antes.
pero como siempre comcel sacando cosas nuevas y ola :confused:
dnl1
April 23, 2005, 10:15 AM
Mirando la pagina de comcel (no se si fue problema con mis ojos) vi quehabia 1 movil mas en nokia y creo que es el 6010 no estoy seguro. alguen me puede decir si estaba antes.
pero como siempre comcel sacando cosas nuevas y ola :confused:
ese movil ya lleva algun tiempo en comcel, de hecho es el mismo nokia 3595 con otra carcasa y otra referencia 6010.
kP-MaqP
April 23, 2005, 10:29 AM
Ese movil no es una "cosa nueva"...mas bien si es una "cosa" porque es bien maluquito... pero nuevo nó..
es un 3595 100% igual... pero con una carcaza un poco mas decente (menos horrorosa) que la del 3595 original.
.
y ya tiene mucho rato en COMCEL.
.
HRC-James
April 23, 2005, 11:30 AM
ese movil es viejo E.T, ya tiene rato de estar en la pagina.
[WT]ET
April 23, 2005, 11:34 AM
por eso digo que depronto fue problema con mis ojos pues igual a mi no me gustan los nokia (no se porque porque son muy buenos) pero me quedo mas bien con los SE
entonces no tengo muy encuenta cuales hay
PHENOX
April 23, 2005, 01:36 PM
Que porqueria anda la señal de Comcel en estos días, por querer tener más usuarios, para congestionar la red, es una empresa, que solo quiere comer, y no se sacia......... Que asco de empresa, lo malo es que mucho colombiano depende de Ella.....
Ojala Telecom tenga buenas estrategias para darle duro a Comcel...
PHENOX
April 23, 2005, 01:41 PM
No me gusta lo que esta haiendo comcel como desde hace 4 meses, lo llaman a uno felicitandolo por haberlo elegido como su operador, pero detras de eso, es para que uno firme de nuevo contrato a un año, me parece de lo más ladron que he visto, si llevo 3 años pagando mi factura, porque tienen que obligarmen a firmar un contrato, disque por darmen un cel de cero pesos en mi plan, que cosa más esclavisante, como ven que para estas fechas, que a partir de Mayo y Junio muchos de los planes activados el año pasado se van a retirar que disque un 12%, cosa que se les vera afectada en ganacias brutas, ya que son planes de 500min, 1200min, y de 2000 hasta 4000 minus, ya que no cumplieron con muchas de las ofertas, sobre todo lo de doblar minutos, y como la Policia anda tras los que venden minutos en muchas partes, pues ya estan pasando cartas para volver la linea en Prepago....... Ojala le sirva de algo esto a Ola, y que Telecom si le otorgan la Lisencia, pues que haga sus estrategias, ya que sobre sus antenas es que llaman dichos operadores a los Fijos y las Internacionales, que son como el 38% de las llamadas.......
HRC-James
April 23, 2005, 01:57 PM
Hombre, no te van a dar un celular asi por asi, es OBVIO que tengas que firmar clausula de permanecia minima , eso lo hacen en movistar tambien, o no recuerdas cuando le decia a la gente que tenia tdma y lo llamaban para cambiarlo por un cdma y tenga, a firmar clausula de permanecia. Y si esta ma con comcel pues retirece, no hay nada peor que sentirse mal con algo y seguirlo usando... y si usted dice que ola es mejor...me pregunto usted en que mundo vive???
PHENOX
April 23, 2005, 02:11 PM
ES CIERTO, PERO CON TRES AÑOS DEBERIA POR LO MENOS comcel como hizo movistar darles a os pos, un regalito, eso es lo que creo y no ponerse a decir si mejor firmamos de nuevo por un año, ya que por mi lado toca, o toca seguir asi no firme contrato...
PEPENCHO
April 23, 2005, 05:18 PM
el problema es que el hanbre de esos mexicanos no se satsface con nada.
megakill
April 23, 2005, 05:39 PM
Hombre, no te van a dar un celular asi por asi, es OBVIO que tengas que firmar clausula de permanecia minima , eso lo hacen en movistar tambien, o no recuerdas cuando le decia a la gente que tenia tdma y lo llamaban para cambiarlo por un cdma y tenga, a firmar clausula de permanecia. Y si esta ma con comcel pues retirece, no hay nada peor que sentirse mal con algo y seguirlo usando... y si usted dice que ola es mejor...me pregunto usted en que mundo vive???
hermano comcel es bueno pero tampoco es la ***************, ademas si presenta muchos problemas... parace que ud fuera el due;o de comcel jajaja a toda hora defendiendolo a capa y espada :P :P
Yeison
April 23, 2005, 09:12 PM
hermano comcel es bueno pero tampoco es la ***************, ademas si presenta muchos problemas... parace que ud fuera el due;o de comcel jajaja a toda hora defendiendolo a capa y espada :P :P
Estas en lo cierto parece que fuera el Dueño de comcel....Solo es una empresa que esta teniendo muchisimos problemas y ya!
HRC-James
April 24, 2005, 09:38 AM
yeison, te aconsejo algo:
salgase de comcel y no llore tanto.
Yeison
April 24, 2005, 03:09 PM
jejejejejejeje ya es como si no tuviera...porque mi sim la tiene un primo que le mandaron un 3220 y ya no estoy usando la SIM:D jejejejejee solo me servia para wapear y ya!
HRC-Ivancho
April 24, 2005, 03:24 PM
Comcel es una porquería!!! >D
El domingo pasado, dizque el último día de la promoción de los equipos de gama baja, me compré un 1100, mejor conocido como "la flecha" (porque cualquier indio lo tiene :P ), lo desbloqueé, y le puse una sim de Ola de mi propiedad, para que lo usara mi mamá.
Como la sim de Comcel venía con $20.000, pues se la puse a mi 3100 de Ola, que también había desbloqueado.
Cómo les parece que antier fuí a hacer una llamada a un amigo que tiene Comcel y me salió un mensajito dizque, la sim estaba bloqueada porque yo la estaba usando en un móvil diferente al adquirido :muerto:
Adicionalmente, dice el mensajito que me la activan nuevamente en 24 horas advirtiéndome que si la vuelvo a usar en otro móvil, pues perderé el saldo :enojado:
LADRONES :enojado: Si de todos modos me ROBAN los minutos con solo marcar así no me contesten!!!
Acaso la cláusula de permanencia mínima no se refiere es a que yo no podría, por ejemplo, llevar la "flecha" a activar a OLa???
Qué tiene que ver donde use yo la %&$%#$ sim card, que de todos modos ES MÍA???
De todos modos, lo único que quería de Cloncel era el verraco teléfono para mi mamá, y ya que lo tengo, pues no recibirán de mí un peso más...LADRONES :enojado:
Yeison
April 24, 2005, 03:41 PM
A mi me paso ayer por la tarde, estaba toda la señal pero no se podia llamar, use como 4 comcel y nada. Ojala estos daños sean para ponernos a 20 pesos el minuto
jejejeeje imaginese las redes de comcel ya no dan para mas y a $20 pesos se quemaran las redes de tanto pobre:D jajajjajajajjajaja
HRC-James
April 24, 2005, 05:35 PM
Cómo les parece que antier fuí a hacer una llamada a un amigo que tiene Comcel y me salió un mensajito dizque, la sim estaba bloqueada porque yo la estaba usando en un móvil diferente al adquirido
eso te pasa por no leer los post de este foro..
fab1anch0
April 24, 2005, 06:26 PM
Me parece muy buena esa iniciativa de mejorar la ortografia. Lo unico es ke yo no vuelvo a usar una "Q", me parece completamente inutil.
Con todo respeto PHENOX:
"Obligarmen", "darmen", "esclavisante".
Esos son los errores ke no kisieramos volver a ver.
fab1anch0
April 24, 2005, 06:29 PM
Comcel me esta decepcionando, supuestamente regalaban una semana gratis de SMS en celulares prepobre durante la primera semana, pero mi viejo compro una "flecha" y nada, los SMS se los cobran a 71.
Yo ke pensaba encarnizarme...
PEPENCHO
April 24, 2005, 08:35 PM
Comcel 20 el minuto. Eso si es una inmensa*********** como se puede concebir algo así. Si a duras penas se mantiene la red.
Hablando de red, en mi experiencia en valledupar que cosa tan apestosa de red. Me da pena decirlo pero no se puede comparar con la de santa marta o cartagena. Se cae con solo moverse de sitio y la calidad de voz. A ver si se mejora en eso.
Yeison
April 24, 2005, 08:53 PM
Comcel 20 el minuto. Eso si es una inmensa*********** como se puede concebir algo así. Si a duras penas se mantiene la red.
Hablando de red, en mi experiencia en valledupar que cosa tan apestosa de red. Me da pena decirlo pero no se puede comparar con la de santa marta o cartagena. Se cae con solo moverse de sitio y la calidad de voz. A ver si se mejora en eso.
Por supuesto, en la ciudad de cartagena es donde mas se desempeña la señal de comcel ya que tiene excelente cobertura y muchas antenas a diferencia de otras partes, En cartagena la unica forma de que comcel se le baje la señal es estando en el "supersur":D y en lugares que tienen salones bajo tierra como algunas universidades y edificios.
PEPENCHO
April 24, 2005, 08:59 PM
Claro viejo yeison. En cartagena y en la parte norte y centro de santa marta, en la parte de la muralla y en la avenida cerca ala playa muy buen desempeño de comcel para que las cosas son como son. Pero en esa parte de valledupar y en algunos sitios centrales de bucaramanga ahi si las cosas cambian. Es reincomodo comunicarse.
Pero en general hay cobertura que a fin de cuenta es un avance en comparacion hace 6 años que estan en el humbral en el fondo tecnologico. Pero lo que si reitero es que porfavor comcel ante todo no podria financieramente hablando con 20 pesos el minuto como lo han dicho en este foro, y rematando la red esta muy conjestionada y no se le puede meter mas presion sobre ella. :muerto:
betin80
April 24, 2005, 11:46 PM
q se necesita para bloquear un celular q se me perdio pero no esta a mi nombre???
Yeison
April 25, 2005, 12:07 AM
q se necesita para bloquear un celular q se me perdio pero no esta a mi nombre???
Lo que se necesita es tener el nombre completo del propietario y su cedula
Dark Princess
April 25, 2005, 07:23 AM
Completamente de acuerdo contigo. Por experiencia propia (con ola obvio), también digo que mejor salirse si no se está contento. Igual nadie lo obliga a uno a quedarse con un operador.
Para el que no esta contento porque Comcel no le regalo nada al vencersele el contrato, a mi en Ola si me "regalaban"... me regalaron: quitarme el plan que tenía, quitarme los sms gratis, aumentarme el costo del plan. Todo esto para seguir comunicandome "feliz". Como ves, que te den un celular a $0 pesos es bastante en comparación con otros muerganos operadores :@
fab1anch0
April 25, 2005, 08:15 AM
Cuando tienes un Comcel prepago y le pones otra SIM te blokean el telefono temporalmente o eso pasa cuando pones tu SIM prepago en otro Cel???
HRC-James
April 25, 2005, 08:26 AM
a los que tienen problemas de señal, les aconsejo que llamen a *611 y se quejen masivamente, en mi sector en la plazuela en cartagena, llamaba y llamaban mis amigos y pusieron una antena en toda la avenida y fuera daños.
HRC-James
April 25, 2005, 09:36 AM
muchachos disculpen que postee esto aqui pero bueno...
con la mano en el corazon, que celular es mejor, el nokia 3220 o el sony t637, en lo de mejor incluyan la señal y la calidad de la imagen de la camara.
cF Kanon
April 25, 2005, 10:17 AM
muchachos disculpen que postee esto aqui pero bueno...
con la mano en el corazon, que celular es mejor, el nokia 3220 o el sony t637, en lo de mejor incluyan la señal y la calidad de la imagen de la camara.
La camara obviamente es mejor la del Nokia 3220 ya que toma fotos mas grandes y de mejor calidad ke la del t637, el Nokia graba video el t637 no, el t637 tiene bluetooth e infrarojo el nokia 3220 no, el diseño es mejor el del t637, el display del t637 es tft, el nokia soporta edge. El resto de funciones ambos son muy parecidos, pero el Se T637 simplemente es gama alta, el Nokia es media yo por mi parte me kedaria con el Se.
Bye.
kP-MaqP
April 25, 2005, 10:20 AM
Una pregunta:
-Para usar el WAP de COMCEL en prepago.. se necesita un saldo minimo?? (ayer compre la SIM card, con carga de 10K y no se conecta al WAP :S.
La señal de COMCEL la noto grave :S, yo siempre llego a Barranquilla los sabados en la tarde y aprovecho para llamar a $200 desde un SAI en mi casa, funciona en COMCEL, pero de un tiempo para acá (unos dos meses o mas), la comunicacion es pésima, las llamadas entrecortadas y mucho ruido. No sé si sea un problema puntual.. pero lo he notado y veo que no soy el único. :S
:\
cF Kanon
April 25, 2005, 10:22 AM
Una pregunta:
-Para usar el WAP de COMCEL en prepago.. se necesita un saldo minimo?? (ayer compre la SIM card, con carga de 10K y no se conecta al WAP :S.
La señal de COMCEL la noto grave :S, yo siempre llego a Barranquilla los sabados en la tarde y aprovecho para llamar a $200 desde un SAI en mi casa, funciona en COMCEL, pero de un tiempo para acá (unos dos meses o mas), la comunicacion es pésima, las llamadas entrecortadas y mucho ruido. No sé si sea un problema puntual.. pero lo he notado y veo que no soy el único. :S
:\
Asi tengas 100 pesos te podes conectar, no hay saldo minimo, el hecho es ke tengas plata.
Bye.
kP-MaqP
April 25, 2005, 10:35 AM
huy si mano ... que embarrada.
sólo tengo configurado el perfil wap de OLA.
ese debe ser el problema..
GRACIAS.
ogus
April 25, 2005, 10:54 AM
oigan llevo comenctado con mi aplicacion java de messenger desde el sabado con 2.000 pesos de saldo y no me los ha descontado, suerte o estara gratis.
kP-MaqP
April 25, 2005, 11:01 AM
oigan llevo comenctado con mi aplicacion java de messenger desde el sabado con 2.000 pesos de saldo y no me los ha descontado, suerte o estara gratis.
IM+ ??
o tienes otra sólo de messenger?
ogus
April 25, 2005, 11:04 AM
con IM+, lo que pasa es que uno dice que esta conectado con el IM+ y la gente no entiende de que se trata :)
HRC-James
April 25, 2005, 11:11 AM
es como raro eso, ayer estuve conectado y me consumio bastante en poco tiempo
PEPENCHO
April 25, 2005, 11:13 AM
Bueno muchachos para los afiebradosa a comcel, aqui les llego su momento:
Comcel agiliza transmisión de voz y datos..... EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=33124&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-25_12:00am
HRC-James
April 25, 2005, 11:15 AM
esa es una buena noticia, pero soy ignorante a muchos temas tecnologicos aun, donde se veria el beneficio del Edge?
ese link no es el de la noticia, podrias verificarlo? o copiar y pegar?
ese portal de la republica siempre me ha parecido una porqueria, siempre tiene problemas para entrar
edwangel
April 25, 2005, 11:17 AM
que messenger utilizas a mi no quieren funcionar ni al Agile ni el Tipic Me en un P800 con Ola
cF Kanon
April 25, 2005, 11:22 AM
El wap en cali esta de atake en estos dias casi se hernea mi 3100 bajando un timbre de 3 kb apenas, ahora voy a cambiar un elegido y no me da las opciones, eso debe ser ke comcel debe estar actualizando sus plataformas.
Bye.
PEPENCHO
April 25, 2005, 11:24 AM
Comcel agiliza transmisión de voz y datos
Leonardo Gómez J.
Mañana Comcel hará el anuncio de la implementación de la tecnología Edge en sus redes, que le permitirá a los usuarios un mayor ancho de banda para transmisión más rápida de voz y datos.
La evolución de la tecnología GSM con la que funcionan las redes de Comcel, se da con la aplicación de Edge, una avance de tercera generación que permite mejorar la capacidad para transmitir voz y datos a una mayor velocidad para masificar el envío de mensajes multimedia, con voz, música, texto, imágenes y video, y acelerar la entrada de nuevos servicios como televisión en los celulares.
Con Edge, los usuarios podrán con las tarjetas inteligentes o Sim Card, que incluyen sus celulares (en donde se almacena información del equipo), navegar por internet insertándola en las tarjetas módem para acceso inalámbrico a internet desde su computador portátil, usando las redes móviles de Comcel.
Según datos de 3G Américas, esa tecnología la ofrecen 154 operadores de 87 países, 16 de ellos de Latinoamérica. En Colombia, Ola desde el 2003 nació con redes Edge y aunque hasta el momento no la ha implementado, en los reportes oficiales de la red GSM global, aparecen como un operador que ya tiene activa la tecnología desde el mes pasado. Comcel va a iniciar su operación, y Movistar lo podrá hacer pronto con la instalación de redes GSM que ejecuta actualmente.
Para contar con la nueva tecnología, los usuarios deberán tener teléfonos que la soporten, y ya existen unas 70 referencias de fabricantes como Nokia, Motorola y Sony Ericsson entre otros. Siemens podría ser uno de los proveedores de Edge para Comcel, pues la semana pasada las dos empresas firmaron un contrato para futuras adquisiciones de infraestructura.
En Estados Unidos 250 millones de usuarios gozan de esta tecnología y en México 29 millones, en su mayoría usuarios de Telcel, propiedad de América Móvil al igual que Comcel.
Los detalles de la operación los dará a conocer mañana el Presidente de la compañía, Adrián Hernández.
Leamos cuidadosamente la parte en la que nos dice que en el reporte internacional gsm la red de ola EDGE ya esta activa desde le mes pasado :cool: :cool: . Podria ser noticia mas adelante.
HRC-James
April 25, 2005, 11:35 AM
pero ellos nada que la empiezan a usar, porque no lo hacen? porque siempre se dejan adelantar de los demas operadores, no entiendo
kP-MaqP
April 25, 2005, 11:56 AM
otras preguntillas:
-Cuanto valen los MMS en COMCEL??? se pueden eviar MMS desde COMCEL a OLA? los MMS tienen un límite de tamaño en las imagenes o sonidos adjuntos???
Gracias
ogus
April 25, 2005, 12:26 PM
yo no he podido enviar MMS a ola, de comcel a comcel valen como mil pesos, pero adicionalmente se le cobra la descarga en Kb al que lo recibe. Si hay un limite creo que es 40k, pero es mas que todo por los telefonos, algunos nuevos soportan 100k.
Ola supongo que debe tener EDGE por que su red tiene un poco mas de un año, si cuando compraron la red no prevoieron esto pues error de ola, pero el que golpea primero golpea dos veces, asi que Comcel se quedara con el de EDGE, osea EDGE se asociara a comcel mas facil, igual que el wap y los sms son territorio comcel.
HRC-James
April 25, 2005, 12:33 PM
eso es verdad, quien se adelante en los servicios y promociones siempre va a tener mas ventaja que el rival.
Yeison
April 25, 2005, 12:35 PM
otras preguntillas:
-Cuanto valen los MMS en COMCEL??? se pueden eviar MMS desde COMCEL a OLA? los MMS tienen un límite de tamaño en las imagenes o sonidos adjuntos???
Gracias
ke mas...Todo bien!!!
En cuanto al envio de MMS desde COMCEL a OLA aun es imposible ya que no hay interconexion de este tipo de mensajes(solo de SMS), ademas los moviles tienen que contar con el servicio de GPRS:( que aun la mayoria de los usuarios no lo tienen. En comcel cuestan $1000+IVA y en Ola $2000+IVA(Tasa establecida pero nunca la he visto en uso), Estos mensajes claro que tienen un limite pero no me acuerdo de cuanto es y es por el celular.
Salu2 kP-MaqPro2.
Yeison
April 25, 2005, 12:41 PM
eso es verdad, quien se adelante en los servicios y promociones siempre va a tener mas ventaja que el rival.
jejejjeje es cierto. pero hay que tener en cuenta que Ola no ha solucionado 100% sus problemas de facturacion y otras cosas en la plataforma(pero ya estan trabajando en eso, se puede ver que a veces le llegan 2 facturas el mismo mes osea estan corriendo el tiempo de facturacion para no retrasarce).
Salu2 James29;).
[WT]ET
April 25, 2005, 12:59 PM
pero mientras solucionan esos "problemitas" las otras operadoras se adelantan años luz si no se pone las pilas
fab1anch0
April 25, 2005, 01:53 PM
Para James29:
Ahi tiene, un punto mas para el 3220.
Yo preferiria un Nokia porke la calidad de la camara es superior (ni punto de comparacion), es mucho mas rapido, soporta EDGE y por el video (lo mas bacano!!).
Hace un mes puse un tema para ke me dijeran cual es el mejor entre estos tres pero nadie respondio. De todas formas descomplete la plata y me toco comprarme un 3120!!!
HRC-James
April 25, 2005, 01:56 PM
uff mal hecho..vendalo comprese el 3220, y ahora con la implementacion de EDGE va a volar en transmision de datos
fab1anch0
April 25, 2005, 02:00 PM
Pues ni tanto porke me valio 180K pero NUEVO!!, yo lo sake de la caja.
Ayer mi hermana me lo compro pero no me alcanza, me va a tocar comprarme un T616 de segunda por ahora (es ke kiero celular con camara y bluetooth!!!).
Mañana me voy para el Sanandrechuzo a ver....
fab1anch0
April 25, 2005, 02:04 PM
Sera ke el PCS se demora mucho???
Ya funciona en todo Bogota??
PEPENCHO
April 25, 2005, 02:49 PM
yo no he podido enviar MMS a ola, de comcel a comcel valen como mil pesos, pero adicionalmente se le cobra la descarga en Kb al que lo recibe. Si hay un limite creo que es 40k, pero es mas que todo por los telefonos, algunos nuevos soportan 100k.
Ola supongo que debe tener EDGE por que su red tiene un poco mas de un año, si cuando compraron la red no prevoieron esto pues error de ola, pero el que golpea primero golpea dos veces, asi que Comcel se quedara con el de EDGE, osea EDGE se asociara a comcel mas facil, igual que el wap y los sms son territorio comcel.
Le informo que OLA nacio con EDGE en sus redes ya que siemens se lo suministro. :nervios:
HRC-James
April 25, 2005, 02:53 PM
es como nacer con piernas y no usarlas...de que le vale tenerlo???
ogus
April 25, 2005, 02:58 PM
Le informo que OLA nacio con EDGE en sus redes ya que siemens se lo suministro. :nervios:
pero si no lo promocionan, y no lo usan pues, sera otro elefante blanco de las empresas del estado, si ni siquiera nos han puesto gprs a los prepago, mucho menos echaran a andar ese edge que debieron haber comprado
Dark Princess
April 25, 2005, 03:09 PM
A mi el otro día un timbre de 3 kb bajo en un segundo =)
kP-MaqP
April 25, 2005, 03:12 PM
A mi el otro día un timbre de 3 kb bajo en un segundo =)
alguien dijo ringtone?????
no peleen tanto por EDGE.. esperemos a ver quien lo habilita primero, no depende sólo de los operadores.
.
PEPENCHO
April 25, 2005, 03:15 PM
Comcel presto el servicio de gsm con 6 meses de anterioridad a OLA y ante todo para que verdad pelear si por ahi habran 4 o 5 equipos que presten ese servicio en comcel. Y para que OLA lo activa si ninguno de los que ellos tienen lo apoyan.
joyo22
April 25, 2005, 04:00 PM
Comcel presto el servicio de gsm con 6 meses de anterioridad a OLA y ante todo para que verdad pelear si por ahi habran 4 o 5 equipos que presten ese servicio en comcel. Y para que OLA lo activa si ninguno de los que ellos tienen lo apoyan.
Hola Pepencho, la verdad no es asi como lo dices, yo apoyaria el servicio de EDGE, por ejemplo, si OLA lo lanzara. Yo siempre he apoyado a OLA y le he perdonado sus embarradas conmigo sobre todo en facturación, pero la verdad OLA está muy quedada para todas las posibilidades que tiene. Se supone que Siemens le armo la red GSM a OLA con Edge pero, en donde se ve??? Creo que OLA no le saca provecho a las tecnologias actuales y a todas las posibilidades que existen. Un ejemplo claro es que OLA no promueve el uso de MMS, y menos de INternet Movil ya que no cuenta con planes de datos. No es solo el hecho de apoyar, es tambien que la compañia muestre calidad en servicios y ganas de implementar novedades para sus usuarios.
HRC-James
April 25, 2005, 04:19 PM
pero como lo vas a apoyar si ola no tiene telefonos que soporten edge o si???
fab1anch0
April 25, 2005, 04:38 PM
Es ke OLA no se pone las pilas porke los SMS y el WAP tambien dejan ganancias.
Entre mas y mejores servicios ofrezcan pues mas demanda. Ke le saken provecho a esa red PCS!!!
fab1anch0
April 25, 2005, 04:39 PM
Oigan el servidor esta repaila hoy.
Ojala ke se arregle rapido esto....
HRC-James
April 25, 2005, 04:44 PM
el servidor de lanero??? o el de comcel
[[ Cold ]]
April 25, 2005, 04:45 PM
nop no tiene...
kP-MaqP
April 25, 2005, 04:58 PM
Oigan el servidor esta repaila hoy.
Ojala ke se arregle rapido esto....
El servidor de laneros esta super copado.
Se necesita mas apoyo de los participantes.
Todo el mantenimiento sale del bolsillo de JulianD, y de algunos laneros que pusimo una cuotica de 10.000.
Si alguien quiere aportar me avisa.
HRC-James
April 25, 2005, 05:20 PM
El servidor de laneros esta super copado.
Se necesita mas apoyo de los participantes.
Todo el mantenimiento sale del bolsillo de JulianD, y de algunos laneros que pusimo una cuotica de 10.000.
Si alguien quiere aportar me avisa.
como es lo del aporte..yo puedo hacerlo
wilsonmanzano
April 25, 2005, 05:32 PM
señores donde puedo bajar ring tones gratis, ya que en comcel son demasiados caros, tengo un A56i, me pueden ayudar.
*La_Mas*
April 25, 2005, 05:37 PM
oigan... el c115 es un cel super podrido ... no se pueden bajar ringtones ... y para crearlos solo tenemos 4 cositos de memoria... y a parte para hacer "mejor" las cosas... no hay casi soniditos lindos... que asco de celular.....
*La_Mas*
April 25, 2005, 05:41 PM
que pobre...a parte vlae como 60000 en comcel... que se pongan las pilas a traer eqiupos buenos que tengan mas utilidades..
a parte... es verdad que ya desde comcel se pueden mandar los mensajes a OLA??? respondan porfa
kP-MaqP
April 25, 2005, 05:43 PM
como es lo del aporte..yo puedo hacerlo
mira el foro acerca de la congestion del servidor, te lo recomiendo.. es importante para que te enteres:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29252&page=1&pp=20&highlight=laneros+LCD
y este el de la suscripcion por solo 10.000 a ser un lanero plus (y ayudar a mantener el sitio)
http://www.laneros.com/v45_about.php#ldcplus
SUERTE
==================================
los mensajes COMCEL - OLA ya estan habilitados
al A56 no se le pueden subir tonos a menos que lo conviertan a C56
El moto C115 que mas le van a pedir? por $60.000 ??? es todo lo que puede dar ese animalito.
.
pomarosa
April 25, 2005, 05:56 PM
a parte... es verdad que ya desde comcel se pueden mandar los mensajes a OLA??? respondan porfa
Si ya se pueden enviar Ya he enviado algunos sin problemas. :)
************************************************** ************************************************** *
Yo si creo que más laneros podríamos aportar, para mejorar el servidor... Apoyemos la causa :-p
fanelectronico
April 25, 2005, 06:08 PM
Si ya se pueden enviar Ya he enviado algunos sin problemas. :)
Lo unico malo, y hablo por experiencia propia, es que a veces cuando envias un mensaje este no llega a su destinatario,pero igual te lo cobran y despues te envian un mensaje diciendo que no se pudo enviar el mensaje , el cual tambien te lo cobran(yo perdi $1200 en ese solo mensaje :( , y me duelen porque estoy en prepobre)
[WT]ET
April 25, 2005, 06:11 PM
pues en ola esta el c115 a 135 y no se las pican :P :P :P
fab1anch0
April 25, 2005, 06:12 PM
Pues yo me voy a suscribir a Lanero Plus, este foro esta muy bacano y ademas ahora me la paso aca todos los dias.
Es justo colaborar con la causa (para mi lo es), colaboren!!.
HRC-James
April 25, 2005, 06:51 PM
si Dios quiere mañana a primera hora lo hago, es bueno hacerlo, a la final todos nos estamos beneficiando de esto, yo he aprendido un jurgo con ustedes, no saben cuanto, yo hablo con mis amigos del tema y dicen que se full, pero si supieran que estoy contrabandeando los pensamientos de lulu, linuxero, alejo id, E.T, yeison, Violeta,Fabiancho, kP-MaqPro2, y otro poco de gente que sabe bastante de estos temas...
[WT]ET
April 25, 2005, 07:00 PM
Yo tambien voy ha hacer mi aporte pero el proximo mes porque este :S me gaste hasta el ultimo centavo.
Dark Princess
April 25, 2005, 07:25 PM
alguien dijo ringtone?????
no peleen tanto por EDGE.. esperemos a ver quien lo habilita primero, no depende sólo de los operadores.
.
Ole si, por que dije timbre y no ringtone? :| jajajajaja
Quien pelea???? :| yo no fui :P yo no peleo (a).
Cierto lo que dice joyo22, ola no cuenta con planes de datos, y los que tenía eran chichipatos. A propósito, estoy pensando en coger plan de datos de 15 MB y no de 10 MB :|
PD: Miren este artículo: http://www.dinero.com/dinero/ArticuloView.jsp?id=20198
fab1anch0
April 25, 2005, 09:15 PM
si Dios quiere mañana a primera hora lo hago, es bueno hacerlo, a la final todos nos estamos beneficiando de esto, yo he aprendido un jurgo con ustedes, no saben cuanto, yo hablo con mis amigos del tema y dicen que se full, pero si supieran que estoy contrabandeando los pensamientos de lulu, linuxero, alejo id, E.T, yeison, Violeta,Fabiancho, kP-MaqPro2, y otro poco de gente que sabe bastante de estos temas...
Yo tambien chicaneo resto con lo ke aprendo aki, hay ke ver lo ignorante ke es la gente!!!
Tengo varios amigos ke tienen Boutiques Comcel y aveces me preguntan vainas y todo.
Yo hare lo posible por suscribirme la otra semana, aunke ando mal de $$$$.
joyo22
April 25, 2005, 09:21 PM
Buen punto, sin embargo yo me apuntaria a comprar una tarjeta para laptop con soporte para EDGE, obviamente Sony Ericsson :P :P :P . Usaria el EDGE para navegar por internet no mas.....aunque pensandolo bien, me gustaria el streaming. Por ahora no me preocupo porque tengo un s700i y tiene de todo y no necesito edge porque con el gprs de OLA funciona bien el streaming pero me pareceria bacano q tuvieran equipos edge....o mas bien me compro un equipo con edge barato tipo 3220. Mejor dicho, ya ni se que hacer
Yeison
April 25, 2005, 09:41 PM
Jejejejejejej Claro James29, nosotros sabemos demasiado del tema sobre moviles, operadores y demas cosas(cuando menciono nosotros, digo a la mayoria de los laneros que colaboran aqui), no sabes como queda la gente sorprendido al ver todo lo que uno sabe jejejjeje:d, me acuerdoque el 8 de Febrero que estaba comprando un 3100 para un amigo, una muchacha le pregunta a la asesora, "Cuales son los planes en prepago que tienen y a cuanto sale el minuto", y la asesora no encontraba la info, y yo empece a contarle:D todo sobre los minutos y cual era mejor:Djejejjee mis amigos y hasta los 2 asesores de Ola quedaron sorprendidos que hasta me dijeron: "procura y mete tu hoja de vida en ola":Djajajajajajjajajaj...
superfelimo
April 25, 2005, 10:24 PM
Es verdad, yo también sería un duro en ventas si trabajara en Comcel, uno aprende aquí demasiado y creo que hasta queda uno capacitado para trabajar como asesor sin exagerar....el viernes que me pagan aprovecho y hago el aporte a la comunidad, ese granito de arena es insignificante para lo que uno aprende aquí...
HRC-James
April 26, 2005, 12:49 PM
a mi no me gustaria las ventas, trabajria en el area tecnologica, pero tendria que dar un vuelco a mi carrera de admon de emp...
que bueno que se arreglo el sitio, ya estaba desesperado
miren esta gran noticia para nosotros los usuarios de comcel, excelente
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-04-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2049234.html
Yeison
April 26, 2005, 01:12 PM
Es verdad, yo también sería un duro en ventas si trabajara en Comcel, uno aprende aquí demasiado y creo que hasta queda uno capacitado para trabajar como asesor sin exagerar....el viernes que me pagan aprovecho y hago el aporte a la comunidad, ese granito de arena es insignificante para lo que uno aprende aquí...
es cierto no es nada...$10.000 se gastan en un momentico un viernes o un sabado, pero lo que mas me da flojera a mi es Ir al banco a hacer la consignacion:(, Cuando tenga tiempo tanbien hago mi aporte!!!
HRC-James
April 26, 2005, 01:21 PM
haga el esfuerzo viejo yeison, vale la pena, ademas se arregla esta vaina y trabajamos mejor.
javitovega
April 26, 2005, 01:28 PM
por eso digo que deberian nombrar laneros para manejar ola... me pido la presidencia
ogus
April 26, 2005, 01:56 PM
yo no se que pasa pero llevo wapeando, chateando desde el telefono con IM+ como 8 dias y nada que me disminuye el saldo de mi prepago, el wap como que se me puso gratis, sera por los ajustes ndel edge que de pronto pararon la tarificacion
The Music
April 26, 2005, 03:03 PM
Ve ogus, como pagaste por tu IM+? usaste tarjeta de crédito o te lo descontaron de tu saldo o que?
HRC-James
April 26, 2005, 03:06 PM
yo creo que no te has dado cuenta que tienes la sim card post pago y crees tener la prepago..jejeje ojo con eso, seria un gravisimo error.
ogus
April 26, 2005, 03:20 PM
soy mas prepago que una de esas viejas prepagas :), si hago llamadas se me descuenta normalmente o si bajo el correo con emailviewr pero con el IM+ no se descuenta, el IM+ no lo compre con mi tarjeta sino con una ecard que me genero el bancolombia en linea, asi no se usa la tarjeta de verdad.
cF Kanon
April 26, 2005, 03:23 PM
El T637 soporta Edge????
Bye.
ogus
April 26, 2005, 03:38 PM
creo que esta sucediendo lo que le sucede al dominicano con su programa cht2cell, avces algunos puerto no son bien facturados.
kP-MaqP
April 26, 2005, 03:40 PM
Aqui lo venden mas barato que en el sitio de los creadores.
http://www.gamemobile.co.uk/iminstantmessenger.htm
:s
javitovega
April 26, 2005, 03:41 PM
Pues este man me mando el chat 2cel y aunque le agradezco por intentarlo a mi no me funciono
ogus
April 26, 2005, 03:49 PM
me perdonas kp pero creo que ahi hablan de libras esterlinas asi que debes multiplicar por algo. para volverlo dolares y compararlo con el precio en handango. ademas comprar con eso de paypál quien sabe como sera. por sms si es mas barato, pero es solo local, y ademas ahi se cobra adicionalmente el mensajes de texto y la descarga en kbs del programa.
el t637 es solo gsm/gprs
a mi tampoco me funciono el chat2cell ni siquiera conecto, muchos de los programas de java tampoco conectan en realidad solo me han funcionado 3 de manera perfecta pero el IM+ es mejor por lo siguiente:
You have one client for several services: Yahoo, ICQ, AOL, MSN and Jabber
Multiple Code Pages support: You can exchange messages in any European language, if your phone supports the corresponding fonts.
Simultaneous connection to all selected systems
Full presence status support
You can set up the time interval between requests to the IM+ GATE Server, to control your connection costs.
With IM+ you can always be online. IM+ GATE Server will receive messages for you even if you have temporarily connection problems (e.g. in tunnel), as soon as the connection is established again, the client will request the messages from server and deliver them to you.
IM+ GATE Server sends you the data from all services at once and only that data, which is supported by IM+, this helps you to save a lot of traffic.
IM+ keeps the contact list information on the respective servers. So, IM+ and your convenient desktop client always use just the same contact list. E.g if you add new buddy to your contact list with IM+, you will see this user in your contact list when you connect with your desktop client next time.
IM+ for Java Phones is a complex solution consisting of a server and a client part.
IM+ brings Instant Messaging to the phones which do not support TCP/IP sockets and are not able to connect to the public IMs directly over TCP/IP.
This is how it works: IM+ client connects over WAP protocol to one of IM+ GATE Servers, which establish then a TCP/IP connection to the public IM Server (e.g. ICQ) and acts as a Gateway between the IM+ client on the phone and the public IM server, transforming the data from WAP to the internal protocol of the public IM service and vice versa.
maoram
April 26, 2005, 04:26 PM
porque en Comcel no hay equipos a la venta de motorola, llevo mas de un mes tratando de conseguir el v300 y no lo hay, que pasa??
HRC-James
April 26, 2005, 04:35 PM
ya vieron el nuevo siemens que tiene comcel?
c66
http://www.comcel.com/postpago/equipos/equipos_gsm.php
mirenlo y cuentan
aca se ve mejor
http://www.unifon.com.ar/gsm/popup/siemens-c66.html
kP-MaqP
April 26, 2005, 04:41 PM
ya vieron el nuevo siemens que tiene comcel?
c66
mirenlo y cuentan
aca se ve mejor
http://www.unifon.com.ar/gsm/popup/siemens-c66.html
muy bonito el aparatejo...lo mejor.. bastante compacto y el precio.
Buena competencia para el N 3220.
y mas barato.
tengo que verle los display a ambos pa escoger uno.
[WT]ET
April 26, 2005, 04:46 PM
Se ve muy bacano y tiene buena resolucion pero me parece que sigue teniendo muy pequeño el display que es lo que no me gusta de los siemens
HRC-James
April 26, 2005, 04:47 PM
ahora si que me pusieron peor, ese se ve bonito, pero me gustaria que los sabios de los foros me dijeran si es mejor que el 3220, ya vi que no soporta EDGE pero tiene infrarojo, no se que piensan ustedes muchachos.
mirenlo aca tambien:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_27442_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253ADescription_imagePos%253A0,00.html# content
[WT]ET
April 26, 2005, 04:54 PM
pues oficialmente les cuento ke a partir de mañana tengo SE t637 y le voy a regalar el T226 a mi hermanita, se ke hay mejores pero SE es SE
HRC-James
April 26, 2005, 04:56 PM
no te parecen lentos los S.E? yo he manipulado algunos y me parecen lentos, talvez es mi impresion pero bueno..el t637 soporta EDGE?
kP-MaqP
April 26, 2005, 05:04 PM
los peores menus son los de los sony ericsson. los mas lentos, etc. pueden mejorar pero hasta el T610 son lentisimos.
NOKIA 3220: http://www.gsmarena.com/nokia_3220-801.php
SIEMENS C66: http://www.gsmarena.com/siemens_c65-702.php
April 26, 2005, 05:09 PM
no jodás la vida MqPro2, no me pongas en esta indecision, bueno aunque faltan 15 dias para que se cumplan la permanencia minima, asi que coloquen lo que mas puedan de este nuevo celular.
a proposito creo q comcel deberia traer en adelante los celulares que soporten EDGE porque entonces para que lo implementan...
una pregunta, si es necesario EDGE en un equipo?
[WT]ET
April 26, 2005, 05:24 PM
no jodás la vida MqPro2, no me pongas en esta indecision, bueno aunque faltan 15 dias para que se cumplan la permanencia minima, asi que coloquen lo que mas puedan de este nuevo celular.
a proposito creo q comcel deberia traer en adelante los celulares que soporten EDGE porque entonces para que lo implementan...
una pregunta, si es necesario EDGE en un equipo?
pues si kieres TV banda ancha y todas esas cosas ke esta lanzando comcel si es necesario (por ahora sera muy costoso el servicio) si no con gprs creo que es suficiente
HRC-James
April 26, 2005, 05:29 PM
debo tener todos los telefonos en mis manos, el dia que lo vaya a comprar las asesoras van a tener que tenerme paciencia porque las voy a joder bastante hasta que me decida
Yeison
April 26, 2005, 05:35 PM
debo tener todos los telefonos en mis manos, el dia que lo vaya a comprar las asesoras van a tener que tenerme paciencia porque las voy a joder bastante hasta que me decida
Hey James que mas???. vas a hacer reposicion de equipo? cual es tu plan? y ya te han dado opciones para escojer?
bye
HRC-James
April 26, 2005, 05:41 PM
si claro, tengo un plan empresarial de 850 min, las opciones que tengo son:
N3220 a 199 mil mas iva
N6230 a 356 mil mas iva
son los unicos que he averiguado...usted me puede ayudar?
JAVIERGUILLEN
April 26, 2005, 06:05 PM
personalmente es mejor el siemens S56,
BLUETHOO,INFRAROJOS,CAMARA, lo malo es la pantalla pequeña.
pero bueno ,sale muy bueno estos siemens
JAVIERGUILLEN
April 26, 2005, 06:06 PM
y se consiguen rebaratos.
Yeison
April 26, 2005, 06:08 PM
si claro, tengo un plan empresarial de 850 min, las opciones que tengo son:
N3220 a 199 mil mas iva
N6230 a 356 mil mas iva
son los unicos que he averiguado...usted me puede ayudar?
hey consiguete la plata de donde sea...pero comprese el 6230:D no pierda esa oportunidad es muy bueno
HRC-James
April 26, 2005, 06:11 PM
no tengo esa cantidad yeison, solo tengo 250
JovenGay
April 26, 2005, 07:21 PM
Hola Laneros, alguno de ustedes puede por favor darme un consejo sobre el Samsung p107 que vende comcel, es que me dan uno muy barato y pues no se nada del equipo.
Gracias
JovenGay
Yeison
April 26, 2005, 09:01 PM
Hola Laneros, alguno de ustedes puede por favor darme un consejo sobre el Samsung p107 que vende comcel, es que me dan uno muy barato y pues no se nada del equipo.
Gracias
JovenGay
jejeje ese nick tan gay nunca lo habia visto:D
__________________________________________________ __
Para James...Hey no se, pero no pierda esa oportunidad, venda, empeñe o haga algo pero despues tenes que esperar mucho para poder tener esa oportunidad con comcel, Hagale con lo que le digo, busquese que lo que le falta es poco...
k700
April 26, 2005, 09:17 PM
bueno comcel tendra edge aqui esta el link :para aquellos que tengan el 6230 y otros
(transmision de datos a alta velocidad) video y audio a alta velocidad
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-04-26/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2049188.html
Yeison
April 26, 2005, 09:41 PM
bueno comcel tendra edge aqui esta el link :para aquellos que tengan el 6230 y otros
(transmision de datos a alta velocidad) video y audio a alta velocidad
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-04-26/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2049188.html
Ya la dir la habian dado....bueno pero gracias de todas maneras...
En cuanto a la tecnologia edge en otros paises como por ejemplo europa siempre dejan a prueba el servicio uno o dos meses para que los usuarios se apeguen con el y despues le prestan el servicio a los usuarios...En cambio aca comcel siempre llega con algo pero nunca lo brinda gratuitamente para que la gente pueda saber bien que puede hacer con el...Imaginese video gratis por 1 mes que bacano para los que tienen telefonos que soporten EDGE.
Salu2
pirata
April 27, 2005, 12:02 AM
La otra buena noticia es blackberry, para los que nos gusta permanecer todo el dia conectados a la red.
Yeison
April 27, 2005, 12:06 AM
La otra buena noticia es blackberry, para los que nos gusta permanecer todo el dia conectados a la red.
blackberry... que es eso:D, Le regalo karma kien me lo explique(Excepto a los que ya le he dado,porque el sistema no me deja)
joyo22
April 27, 2005, 12:27 AM
blackberry... que es eso:D, Le regalo karma kien me lo explique(Excepto a los que ya le he dado,porque el sistema no me deja)
Yeison, el blackberry es un tipo de smartphone muy popular en Estados Unidos. Esta compañia se especializa en brindar aplicaciones de internet en telefonos inteligentes muy avanzadas. El modelo mas popular en Estados Unidos es el Blackberry 7290. Lo mas interesante es que producen telefonos inteligentes para CDMA y GSM. SI quieres ver mas modelos, puedes visitar http://www.blackberry.com/products/index.shtml. Espero te sirva la info
joyo22
April 27, 2005, 12:31 AM
El T637 soporta Edge????
Bye.
Nope, el proximo phone Sony Ericsson con EDGE que traeria comcel seria el z500a. Suerte
VarPo
April 27, 2005, 01:33 AM
Les tengo noticias de Comcel sobre nuevos equipos que llegan:
Nokia2600 (http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/2600.htm)
Nokia 6020 (http://forum.nokia.com/main/0,,016-2016,00.html?model=6020)
Motorla V180 (http://direct.motorola.com/spn/web_producthome.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29226)
Entonces aguantence un poquito si quieren cambiar de equipo
Ya saben, si le sirvio la info puntics karmaticos.... y otra cosa, no se acuerdan quien les dijo jejejejje;)
The Music
April 27, 2005, 02:43 AM
Pues yo hice una review sobre el p107, pero jamás lo he tenido en mis manos, así que no tengo informacion de usuario sobre este movil, porque no visita una pagina como www.phonescoop.com o www.phoneyworld.com alli encuentra comentarios de la gente que lo ha tenido.
Ojo sólo en Inglés
The Music
April 27, 2005, 02:54 AM
Ve, la información sobre el movil que yo postee la encuentra en:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=447185&highlight=p107#post447185
Espero le sirva la información.
fab1anch0
April 27, 2005, 06:32 AM
El 6020 es como un 6230 pero sin Bluetooth, aunke la carcaza no me gusta.
PEPENCHO
April 27, 2005, 08:53 AM
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3606
Para que se entretengan un rato.
HRC-James
April 27, 2005, 09:03 AM
me gusta mucho el 6020, se ve sobrio y me gusta mas que el 3220. Espero llegue pronto porque quiero comprar un buen telefono.
cF Kanon
April 27, 2005, 09:21 AM
De por si los siemens son re lentos en los menus, incluso mucho mas ke los SE, otro punto en contra de siemens es ke los displays son stn y se ven re opacos. este celu (el c66) no es competencia para el Nokia 3320.
Bye.
fanelectronico
April 27, 2005, 10:05 AM
totalmente de acuerdo con cf Kanon
JAVIERGUILLEN
April 27, 2005, 10:29 AM
es muy buena nota la llegada de esta tecnologia.
USTEDES YA SABEN LA OTRA NOTICIA!!!!!.
LA llegada a colombia de la tecnologia " WIMAX"" es un chip que permite navegar por internet a banda ancha, especial para equipos de computo y los celulares que sean hibridos con las palm.
se pueden ver videos,television,musica,etc. es inalambrico y cubre toda la ciudad.
funciona via microondas, parecido a las trasmicion de señales de radio.
y es mucho mas economico.
bucaramanga los esta instalando con una cobertura de 500 kilometros aprox.
es mas velos y mas economico. pronto las empresas de internet por cable "frikis mortis " si no se pone las pila.
chao.
cF Kanon
April 27, 2005, 11:52 AM
Maldicion ya me entro la indesicion, antes me parecia mejor el t637 ahora me parece mejor el Nokia 3220, ustedes con cual se kedarian, es ke el diseño del SE es mejor, pero la camara del 3220 es mejor y soprta edge, el t637 tiene bluetooh e infrarojo, sinceramente ustedes con cual se kedarian y porke!!!
Bye.
HRC-James
April 27, 2005, 11:57 AM
yo, con el 3220...por la buena imagen de la camara y Edge.
cF Kanon
April 27, 2005, 12:02 PM
Es ke eso es lo ke me hace dudar mucho, lo del edge y la calidad de la camara!!!!!
El display de este celu es TFT????
Bye.
Yeison
April 27, 2005, 12:32 PM
yo, con el 3220...por la buena imagen de la camara y Edge.
Si es cierto pero no se puede negar que el bluetooth y el infrarrojo son bacanos tambien????:Djejejeje bacano la fusion del 3220 con el t637:D seria el t6370:D
Canterobb
April 27, 2005, 12:49 PM
me parece super bacano el c66, comcel si esta trayendo buenos telefonos a muy buenos precios el siemens c66, SEt637 y nokia 3220. pero ninguno de estos se consigue en cartagena.
¿cual sera mejor de los 3?
PAYLA
April 27, 2005, 01:45 PM
alguien me puede decir las tarifas de comcel en prepago por ejem
*el minuto a elejidos vale 310,
*el minuto a otro comcel que no sea elegido
*el minuto a otro operador
*el minuto internacional (para llamar a costa rica )
*el mensaje de texto a un elegido
*el mensaje de texto a otro comcel
*el mensaje de texto a otro operador .
gracias ...
[WT]ET
April 27, 2005, 02:00 PM
www.comcel.com.co deberias navegar un pokito
fab1anch0
April 27, 2005, 02:15 PM
Pues yo creo ke lo del EDGE va a llegar con un precio muy hi******a porke esta tecnologia le debio costar resto a Comcel .
No creo ke se vayan a regalar, a menos ke lo hagan para kitarle clientes a Vomistar, o por ganarse a los nuevos usuarios.
The Music
April 27, 2005, 02:29 PM
Pues además de que les costó un platal, para nadie es un secreto que en Comcel le cobran hasta el saludo a uno. Estoy seguro que los precios seran altos. Nada accequibles para un usuario normal. Y menos un prepago.
[WT]ET
April 27, 2005, 02:43 PM
15+ iva el KB no veo lo caro es lo mismo ke cobra por el GPRS (wap)
cF Kanon
April 27, 2005, 02:47 PM
Pero por lo menos es bueno empezar por comprar un movil ke soporte edge, asi como el Nk 3320 o 6230.
Bye.
fab1anch0
April 27, 2005, 02:57 PM
Pero por lo menos es bueno empezar por comprar un movil ke soporte edge, asi como el Nk 3320 o 6230.
Bye.
Tienes razon, hay ke sacarle provecho a esta tecnologia, el ke pueda ($$).
kP-MaqP
April 27, 2005, 02:57 PM
15+ iva el KB no veo lo caro es lo mismo ke cobra por el GPRS (wap)
no te parece caro???
Es que ya no son imagenes ni tonos ni nada de eso. un video en .3gp o .mp4 te ocupa de 1.5 a 4 MB, 4.000Kb * 15 $/Kb = 45.000. ni locos.. que estuvieran. Pa eso mejor uso el cable.
Ese servicio deberia ser por "ancho de banda" mas o menos parecido a un plan de internet casero.
Por eso lo mas importante, no es que tenga o nó el EDGE.. son los planes y precios.
Si no es así.. por anchod de banda,, y horarios de acceso.... sale mejor negocio comprar el cablecito.. y yá.
.
NO CREEN?
.
[WT]ET
April 27, 2005, 03:48 PM
pues pa comensar y como no creo que vamos a ver padres e hojos en el cel no me parece tan caro
alejo_id
April 27, 2005, 04:35 PM
Ayer entrevistaron al presidente de Comcel en PortafolioTV, un mexicano con cara de taxista, dijo que principalmente se iba hacer por suscripcion, por ej para ver los goles de la jornada, las noticias mas importantes o adelantos de novelas.....que ya estaban adelantando tramites con algunos canales.
Pero si un MMS es recaro como sera esto?
fuente: PortafolioTV Abr 26 de 2005 canal CityTV, periodista Mauricio Hernandez
JAVIERGUILLEN
April 27, 2005, 05:51 PM
es mejor esperar la instalacion en bogota del nuevo servicio de internet banda ancha
via ondas de radio. cubre toda la ciudad .
solo es adquirir el chip e instalarlo en su computador o celular hibrido o plam,
se llama " WIMAX" Y ES MUY ECONOMICO EL SERVICIO.
BUCARAMANGA YA LO ESTA INSTALANDO.
FUENTE DEL TIEMPO.
fab1anch0
April 27, 2005, 07:03 PM
Y ke ancho de banda ofrecen en Wimax???
megakill
April 27, 2005, 07:30 PM
pero dicen que va a ser mas caro que todos los otros servicios
Yeison
April 27, 2005, 07:39 PM
alguien me puede decir las tarifas de comcel en prepago por ejem...
*el minuto a elejidos vale $300,
*el minuto a otro comcel que no sea elegido $600
*el minuto a otro operador $1200
*el minuto internacional (para llamar a costa rica ) $999(creo)
*el mensaje de texto a un elegido ($70 en el mes de abril), $320 despues de abril*
*el mensaje de texto a otro comcel ($70 en el mes de abril), $320 despues de abril*
*el mensaje de texto a otro operador .$320 despues de abril*
$320 los mensajes porque cuestan $280+Iva y creo que con el iva son $320 o mas. total si estan recaros en comparacion a Ola que cuesta el mensaje a otros operadores $240Iva incluido.
DAROSCAR
April 27, 2005, 07:46 PM
Mejor es OLA, no cobran por mensajes via internet, y en cambio comcel cobra 300+iva, no mijo. Asi no se puede. sigo con OLA
avenger05
April 27, 2005, 07:52 PM
soy usuario de comcel sólo por su cobertura, pero aveces tiene un servicio muy deficiente ademas de que es muy costoso
fanelectronico
April 27, 2005, 08:07 PM
Lo malo es cuando te empiezan a mandar demasiados mensajes desde internet , en voz baja se te va consumiendo todo el saldo de prepobre(como en mi caso).
UaC-GrAn.ViCo.C
April 27, 2005, 08:12 PM
=) soy nuevo en esto pero soy usuario comcel y lo defiendo con todo :muerto: , auque falla son los caracteres especiales para mandar tonos como en mi caso con el nokia 1100
ogus
April 27, 2005, 09:06 PM
Mejor es OLA, no cobran por mensajes via internet, y en cambio comcel cobra 300+iva, no mijo. Asi no se puede. sigo con OLA
te pueden m,andar tres y despues te jodiste, ni pagando te dejar enviar mas, que tal el superservicio, preciso los mensajes importantes se quedan sin enviar.
Yeison
April 27, 2005, 09:30 PM
te pueden m,andar tres y despues te jodiste, ni pagando te dejar enviar mas, que tal el superservicio, preciso los mensajes importantes se quedan sin enviar.
Hola ogus...
hey pongase a pensar que muchas son las personas que aun no saben que esos mensajes enviados desde la pagina de internet a los celulares son cobrados(hablando de comcel), tengo varios amigos que tienen comcel y todos han deshabilitado el servicio de mensajes hasta yo...porque muchos son los que se han puesto a jugar con eso y han dejado sin saldo a algunos:Dimaginese que usted tenga una tarjetica de $10.000 recargado y empiecen a enviarle mensajes para molestarlo(flood) y se la consuma toda:D...No le parece que duele:D, mejor es como hace Ola pero almenos que sean hasta 10, y sino mejor busquese un SAI y a llamar en ves de un mensaje de eso que lo paga es quien lo recibe:(.
jejejjejjeje. Yeison
ogus
April 27, 2005, 09:57 PM
Hola ogus...
hey pongase a pensar que muchas son las personas que aun no saben que esos mensajes enviados desde la pagina de internet a los celulares son cobrados(hablando de comcel), tengo varios amigos que tienen comcel y todos han deshabilitado el servicio de mensajes hasta yo...porque muchos son los que se han puesto a jugar con eso y han dejado sin saldo a algunos:Dimaginese que usted tenga una tarjetica de $10.000 recargado y empiecen a enviarle mensajes para molestarlo(flood) y se la consuma toda:D...No le parece que duele:D, mejor es como hace Ola pero almenos que sean hasta 10, y sino mejor busquese un SAI y a llamar en ves de un mensaje de eso que lo paga es quien lo recibe:(.
jejejjejjeje. Yeison
estoy de acuerdo hay gente desocupada que le desocupa a uno su saldo en la tarjeta es mejor tener bloqueado el servicio de sms desde internet y tener una aplicaciocita java en el telefono de messenger, pero eso es a decision del usuario no bloquedo por secula seculorum como en ola.
joyo22
April 27, 2005, 10:01 PM
estoy de acuerdo hay gente desocupada que le desocupa a uno su saldo en la tarjeta es mejor tener bloqueado el servicio de sms desde internet y tener una aplicaciocita java en el telefono de messenger, pero eso es a decision del usuario no bloquedo por secula seculorum como en ola.
Pero no le parece mejor por lo menos tener 3?? Pues si los va a bloquear pues que le den por lo menos 3. Lo que pasa es que a ud no le gusta OLA y punto, jejejeje! (toy jodiendo) Y la aplicacion java pal messenger no la puede tener cualquiera ya que la mayoria de colombianos tienen flechas (1100) o huevitos (a56 raw). Entonces???
ogus
April 27, 2005, 10:05 PM
bueno hay cosas buenas por ejemplo eso de los mensajes gratis a 3 olas para los pioneros de ola jovenes es magnifico.
Yeison
April 27, 2005, 10:34 PM
Oigan ya vieron la propaganda de Comcel de datos edge con audio y video que dice:" ritmo no pares no..." algo asi jejejeje:D me parecio muy buena la propaganda jejejejeje:D quienes la han visto...ademas Ola tambien saco su propaganda sobre"texteare con ola" pero esta simple:D
ogus
April 27, 2005, 11:00 PM
Estoy en medellin y decepcionante comcel aqui, se caen las llamadas, no entran, se van al buzon
The Music
April 27, 2005, 11:03 PM
Este es un móvil GSM y que soporta Push-to-talk (el nuevo servicio de Comcel)
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=644
[WT]ET
April 27, 2005, 11:05 PM
y en que parte de medellin estabas porque yo hable como a las 6 en el metro (no se debe hacer) desde la estacion ayura hasta sta lucia y no se me cayo en ninguna parte tendiendo encuenta que es una hora pico
ogus
April 27, 2005, 11:10 PM
y en que parte de medellin estabas porque yo hable como a las 6 en el metro (no se debe hacer) desde la estacion ayura hasta sta lucia y no se me cayo en ninguna parte tendiendo encuenta que es una hora pico
estoy en oviedo llamando a manrique, creo que la hora pico es esta es la off peak la de duplicar los minuots y la gente lo aprovecha
The Music
April 28, 2005, 03:32 AM
La compañia de software Kodiak (Muy conocida en EUA) firmó un acuerdo con Samsung Mobile para que esta empresa le produzca sus nuevos aparatos PTT (push-to-talk) para las redes GSM; CDMA y UMTS.
Se rumora que en EUA la compañia de telefonía móvil Cingular tiene preferencia por Kodiak para su lanzamiento de PTT y además Samsung es el principal proveedor de teléfonos de esta empresa, esto significaría una de los mejores negocios del año en este sector. Ojala fruto de esta unión salgan bueno aparatos, y que algún día los veamos por este rincon del tercer mundo.
Aqui la fuente
http://www.kodiaknetworks.com/news_events/press_releases/042705-Samsung.html
cF Kanon
April 28, 2005, 09:06 AM
Ya vieron la propaganda de Edge Comcel???? ya debieron entonces haber hecho el lanzamiento oficial y ya debe estar funcionando.
Cual movil les parece mejor el 6020 o el 3220???
En que consiste el push to talk????
Bye.
HRC-James
April 28, 2005, 09:12 AM
prefiero el 6020, se ve mas sobrio, ya comcel lo esta vendiendo?
uyy si ya vi que lo estan vendiendo:
kP-MaqP
April 28, 2005, 09:16 AM
Ya vieron la propaganda de Edge Comcel???? ya debieron entonces haber hecho el lanzamiento oficial y ya debe estar funcionando.
Cual movil les parece mejor el 6020 o el 3220???
En que consiste el push to talk????
Bye.
-push to talk es lo mas parecido al sistema viejo de AVANTEL.. celulares como radios.
-comcel ya lanzo el sistema oficialmente, ya coloco las propagandas,, pero no veo precios.. asi que por ahora no le interesa masificarlo.. y si es a $15 / Kb como vi por aqui...no se los recomiendo para nada. Se arruinarian.
JAVIERGUILLEN
April 28, 2005, 09:35 AM
en españa vomitar por el precio de $330.000 dan dos celulares con video y camara incorporada, ademas la llamadas que hagan con videollamada te vale $33 pesos el minuto osea $1 centavo de euro promocion hasta diciembre del 2005. y por si fuera poco te regalan 2 meses de internet para tu movil .
Ahora me pregunto por que en paises desarrollados es mas barato las llamadas y los aparatos ??? y por que en colombia un pais en desarrollo escaro
cF Kanon
April 28, 2005, 09:42 AM
prefiero el 6020, se ve mas sobrio, ya comcel lo esta vendiendo?
uyy si ya vi que lo estan vendiendo:
Mira bien las carateristicas en Nokia.es o en Forum.Nokia y veras ke las caraterisiticas del 3220 en algunos cosas lo supera, eso si el diseño de 6020 es muchisimo mas bacano y sobrio ke el del 3220.
Bye.
HRC-James
April 28, 2005, 09:46 AM
kP-MaqPro2 cual es la pagina donde entraste que comparan los telefonos palo a palo
cF Kanon
April 28, 2005, 09:48 AM
Por ejemplo en memoria el 6020 tiene un Mb menos ke el 3220.
Bye.
kP-MaqP
April 28, 2005, 09:51 AM
kP-MaqPro2 cual es la pagina donde entraste que comparan los telefonos palo a palo
http://www.gsmarena.com/
www.msmobiles.com
www.mobile-review.com/compare
.
hotfer
April 28, 2005, 10:00 AM
Ya comcel esta vendiendo el Siemen C66 y al ver las descripciones de este movil pos sus prestaciones es muy economico.
alquien ya lo tiene para que de sus comentarios??
viene con las 3 bandas liberadas??
por favor envien sus comentarios
HRC-James
April 28, 2005, 10:44 AM
Por ejemplo en memoria el 6020 tiene un Mb menos ke el 3220.
Bye.
un Mb es bastante...es un punto menos a la hora de bajar por ejemplo un video de discovery chanel.
[WT]ET
April 28, 2005, 10:54 AM
ya soy Plus!!!
HRC-James
April 28, 2005, 11:04 AM
nojoda que bien...lo felicito ojala sigan muchos el ejemplo...
kP-MaqP
April 28, 2005, 11:05 AM
offtopic
Bueno solo quiero agradecer y felicitar a los compañeros que se meterion la mano al dril, para apoyar el sitio.
Para los que aun no lo han hecho... les recuerdo que son solo 10.000 barritas una vez al año. Super comodo.
ahh y cuando lo hagan dicen que van de mi parte ;) (programa de referidos laneros plus).
je je je..no mentiras solo los molesto, no existe nada de referidos. Pura automotivación :D.
Solo qe yo le dije al administrador del sitio, que iba a promover lo de la suscripción y que le iba a mandar algunos de los que frecuentamos la sección de MOVILES... y ya estan saliendo los valientes.. buena esa :cool:
================================================== ==================
Pa no quedarme en puro offtopic... ayer ya encontre mi SIM de COMCEL desbloqueada en el mismo telefno que me la habian bloqueado y conservé mi saldito... que bueno.
=)
HRC-James
April 28, 2005, 11:08 AM
Pa no quedarme en puro ... ayer ya encontre mi SIM de COMCEL desbloqueada en el mismo telefno que me la habian bloqueado y conservé mi saldito... que bueno.
quiere decir que solo la bloquean por 24h??
kP-MaqP
April 28, 2005, 11:10 AM
quiere decir que solo la bloquean por 24h??
Asi fue en mi caso.. solo la pruebo en las noches... y solo salió ese mensaje una noche.
Y como creo que por mucho tiempo va a seguir en el mismo telefonito, no creo que me la vuelvan a bloquear. Teniendo en cuenta que este telefono es diferente al que la activaron la semana pasada, osea que el IME no coincide con el qe tienen en la base de datos COMCEL.
=)
tuxnet
April 28, 2005, 11:13 AM
http://www.gsmarena.com/
www.msmobiles.com
www.mobile-review.com/compare
.
Yo tengo otras páginas también muy buenas,
www.mobiledia.com
www.mobileburn.com
:P
cF Kanon
April 28, 2005, 11:22 AM
Asi fue en mi caso.. solo la pruebo en las noches... y solo salió ese mensaje una noche.
Y como creo que por mucho tiempo va a seguir en el mismo telefonito, no creo que me la vuelvan a bloquear. Teniendo en cuenta que este telefono es diferente al que la activaron la semana pasada, osea que el IME no coincide con el qe tienen en la base de datos COMCEL.
=)
Si ves maq, te paso exactamente lo mismo que le paso a mi amiga, lo ke te comente por mp!!!!
Bye.
superfelimo
April 28, 2005, 12:09 PM
Amigos, ya puedo hacer una segunda reposición en Comcel y me ofrecen el c66 a $66000. Vale la pena hacer la reposición por ese equipo???? Por ahora no me interesa lo del EDGE pero quiero una opinión de ustedes para ver si vale la pena ese móvil o meterse la mano al drill y comprar otro...
Canterobb
April 28, 2005, 12:25 PM
yo si lo haria el c66 me parece un equipo muy completo y por ese precio, ¿ que equipo tiene actualmente usted?
superfelimo
April 28, 2005, 12:42 PM
Un Nokia 6010, pero se me ocurrió llamar a Comcel y me dijeron que podía hacer una reposición y el teléfono me llama la atención y el precio que me lo dan es atractivo.
vinvin
April 28, 2005, 12:45 PM
saludos gente una pregunta saben como descubrtir el pk 2 de un nokia 1100b de comcel....
JAVIERGUILLEN
April 28, 2005, 01:08 PM
alguien sabe cual siemens tiene tecnologia edge.(es que a mi me gusta mucho los siemens)
The Music
April 28, 2005, 01:29 PM
no JAVIERGUILLEN, busqué y no encontré ninguno con EDGE, mas tarde sigo intentando a ver que encuentro.
cF Kanon
April 28, 2005, 03:51 PM
Un Nokia 6010, pero se me ocurrió llamar a Comcel y me dijeron que podía hacer una reposición y el teléfono me llama la atención y el precio que me lo dan es atractivo.
Saca Mejor el Nokia 6020, es una re ximba
Bye.
fab1anch0
April 28, 2005, 05:10 PM
Pues dicen ke los Siemens tienen mala señal, y ademas no son bacanos. Mejor sacate un Nokia 3220 o algo por el estilo, si puedes.
Es ke ese Siemens....
fab1anch0
April 28, 2005, 05:15 PM
Hola ogus...
jejejjejjeje. Yeison
Uy pero peor lo ke me ha pasado a mi, yo tengo Postpago abierto en Comcel y una amiga comenzo a mandarme mensajitos WEB cada rato, lo peor es ke yo no sabia ke los cobraban, cuando llego la factura....
Ademas de esto yo solicite ke me cancelaran el servicio (con un SMS, como dicen en el *611) y nada, ya intente 2 veces y sigue activo.
hotfer
April 28, 2005, 06:12 PM
Nadie tiene Referencias de Siemens C66
algun comentario??
nada??
megakill
April 28, 2005, 07:14 PM
yo creo que en la unica parte de colombia donde funciona perfecto Comcel es en Bogotá, aca en bucaramanga pasa lo mismo que dice ogus pero en fin... ola esta muy quedado en mercadeo
HRC-James
April 28, 2005, 07:41 PM
en cartagena tambien funciona perfectamente...y creo que Bquilla tambien
HRC-James
April 28, 2005, 07:49 PM
..........
[UD]frankyaz
April 28, 2005, 10:59 PM
saludos gente una pregunta saben como descubrtir el pk 2 de un nokia 1100b de comcel....
Descubrir el pk 2 ?
Qué es el pk 2? no le entiendo su inquietud....
Yeison
April 28, 2005, 11:15 PM
Descubrir el pk 2 ?
Qué es el pk 2? no le entiendo su inquietud....
jejejjee se estaba refiriendo al puk 2 del celular...que por lo general sirve junto al pin2 para otras opciones adicionales del cel como los costos de llamadas y otras cosas...pero esos codigos solo los tiene el operador y una ves trate que me los dieran y nada no consegui de ninguna forma...total se me bloqueo el pin2 y cuando entro a esas parte me pidel el puk2
kP-MaqP
April 29, 2005, 08:03 AM
y en que cuidades diferentes de BOGOTA han probado la señal de COMCEL en 1900 MHZ?
alguien lo ha intentado????
.
JAVIERGUILLEN
April 29, 2005, 08:45 AM
hago esta pregunta????
otro celular sin tecnologia edge como el nokia 3100 ,3120 o siemens s56,m56 no funcionaria para recibir este servicio???
o si sirve pero es mas lento ejecutar un servicio de estos.
ummmmm..... por que la imagen que esta vendiendo comcel es que deben adquirir estos nuevos celulares para disfrutar del servicio edge.
gracias cualquier claridad.
JAVIERGUILLEN
April 29, 2005, 09:48 AM
*aqui hay noticias importantes sobre edge
http://www.3gamericas.org/Spanish/News_Room/DisplayPressRelease.cfm?id=1029
*aqui esta el portafolio de celulares con tecnologia edge marca sonyericson
http://www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=4&Ida=1418
estoy buscando edge siemens
solo esta el mc75
y para los motorolas no encuentrpo
kP-MaqP
April 29, 2005, 10:03 AM
*aqui hay noticias importantes sobre edge
[url]
y para los motorolas no encuentrpo
mira este listado:
http://www.3g.co.uk/MotorolaPhones.htm
Esos si son celulares bien diseñados =).
.
[WT]ET
April 29, 2005, 12:32 PM
Ke tal los 3 nuevos moviles que hay en comcel??? nokia 2600 6020 y motorola V185????
cada vez con cosas mejores
Y Bola???????? naaaaaaada
HRC-James
April 29, 2005, 12:45 PM
a cada nada meten un equipo nuevo
cF Kanon
April 29, 2005, 02:35 PM
Ayer colocaron el Nk 6020 y el 2600, y hoy pusieron el Moto V185, el Lunes pasado el Siemens C66, en esta semana han puesto tres ekipos.
Bye.
HRC-James
April 29, 2005, 02:40 PM
sinceramente digo que va ser muy dificil que desmonten a comcel del liderato en colombia, es que eso si se llama innovar, y adelantarce a la competencia, por ejemplo cuando movistar salga con gsm tendra que salir con EDGE y todo incluido porque o de no nadie los va a coger.
Canterobb
April 29, 2005, 02:45 PM
bien por comcel, soy usuario de ola pero en estos ultimos dias he visto un gran mejoria en comcel con muy buenos equipos y con lo de edge. me parece un buen adelanto. solo espero que ola despierte.
[WT]ET
April 29, 2005, 03:00 PM
si despierta!!! :P
kP-MaqP
April 29, 2005, 03:11 PM
yo estoy pensando en mi proximo cel con 3G
=)
cF Kanon
April 29, 2005, 04:01 PM
Un celu con 3G no es mucho pedir para un operador aki en colombia, si ni sikera en USA funciona a la perfeccion.
Bye.
kP-MaqP
April 29, 2005, 04:10 PM
Un celu con 3G no es mucho pedir para un operador aki en colombia, si ni sikera en USA funciona a la perfeccion.
Bye.
El E398 salio desde el año pasado y ya venia preparado para EGDE-3G =) y lo puedes levantar ya por 700K.... bastante comodo:
http://www.3g.co.uk/PR/August2004/8252.htm
porque pa estos no me alcanza la plata:
http://www.3g.co.uk/PR/Feb2005/1040.htm
alejo_bol
April 29, 2005, 04:52 PM
Hola:
Soy nuevo en el grupo, pero noto que ustedes son muy versados en estos temas de telefonia movil, por esta razón les escribo:
Quisiera hacer reposición de equipo, actualmente tengo un Nokia 6010 y estaba pensado en cambiarlo por un Nokia 3300, pero he estado investigando y me he entereado que el cable que viene con el teléfono solo sirve para accesar la tarjeta de memoria, pero no la memoria interna.
En fin lo que me gustaria conocer son sus opiniones hacerca de los teléfonos que esta ofreciendo actualmente Comcel y cual me recomendarian teniendo en cuenta su funcionalidad.
de antemano gracias
fab1anch0
April 29, 2005, 05:15 PM
Pues con esto del EDGE deberias comprarte un Nokia 3220, 6200, 6230 o 6020 ke ya lo soportan.
Por otro lado estan el SonyEricsson T637 y los Motorola V300 o V600 ke son bacanos. No te aconsejo un Siemens porke "en mi experiencia" no tienen buena señal y ademas son feos.
Eso si, no vayas a firmar ese contrato de reposicion por cualkier cascara, aunke te toke dar unos pesos comprate uno bueno.
The Music
April 30, 2005, 01:25 AM
En www.ideascomcel.com ya aparece una sección de videoclips. Y sólo está habilitada para los Nokia.
FotoComDigital
April 30, 2005, 08:34 AM
apoyo lo de fabian cardona y recomiendo una pseadita por esos lugres encontras algunas cositas
kP-MaqP
April 30, 2005, 08:48 AM
El servicio de descargas de video.. muy caro.
lo mejor es que sea cargo fijo con consumo ilimitado (o en horarios), como es en muchos paises. Eso da la posibilidad de bajar muchas cosas de muchos sitios y a buen precio.
.
cristianov
April 30, 2005, 09:05 AM
Caro dicen CARISIMO me parece a mi, que robo mas de frente $5700 por 180K jejeje como se veran esos videos en los celulares de lindos, no eso si estar carito y pa ser todos documentales de Discovery. que pongan series de TV como 24Horas al estilo CTI Argentina... en fin.
kP-MaqP
April 30, 2005, 09:11 AM
Caro dicen CARISIMO me parece a mi, que robo mas de frente $5700 por 180K jejeje como se veran esos videos en los celulares de lindos, no eso si estar carito y pa ser todos documentales de Discovery. que pongan series de TV como 24Horas al estilo CTI Argentina... en fin.
son:
costo fijo $5700
+ 180Kb x $16/Kb= $2880 (costo variable, 180Kb es el tamaño mas pequeño de los videos)
----------------------------------
$8580 (+ IVA ?)
=========================
Eso es lo que se entiende lo que dice en la pagina.
.
superfelimo
April 30, 2005, 09:21 AM
Bueno, ustedes me están haciendo pensar en si hago reposición más bien por un Nokia 3220 que por el Siemens C66, igual el miércoles tengo que ir a hacer esa vuelta en Comcel, creo que por resposición el 3220 me sale en $150000 más o menos...
ogus
April 30, 2005, 09:33 AM
cada videito serian cas 10 mil pesos. tambien observe que el nokia 6200 no aparece, sera que no puede tocar videos, por que EDEGE si es.
kP-MaqP
April 30, 2005, 09:41 AM
cada videito serian cas 10 mil pesos. tambien observe que el nokia 6200 no aparece, sera que no puede tocar videos, por que EDEGE si es.
ogus...
Pero son 10.000 pesito en el peor de los casos... porque un videito de 180 Kb :S no me lo imagino, mas bien será un gif. Un videito de 1 MB (unos 1.5 minutos), saquen cuentas :S
5700 + 18 X 1500 :\ terrible.
Definitivamente si el EDGE lo sacan en Colombia, sólo para eso? no tiene gracia todavia. Cuando tengamos noticias, deportes, y demas en streaming... se le dará buen uso al EDGE. Lo malo es las operadoras piensan siempre en limitar el contenido a lo que ellos tienen en su pagina, y por eso colocan los precios de "cargo fijo" por las nubes.
.
ogus
April 30, 2005, 09:52 AM
=) :) =)
Yeison
April 30, 2005, 09:54 AM
ogus...
Pero son 10.000 pesito en el peor de los casos... porque un videito de 180 Kb :S no me lo imagino, mas bien será un gif. Un videito de 1 MB (unos 1.5 minutos), saquen cuentas :S
5700 + 18 X 1500 :\ terrible.
Definitivamente si el EDGE lo sacan en Colombia, sólo para eso? no tiene gracia todavia. Cuando tengamos noticias, deportes, y demas en streaming... se le dará buen uso al EDGE. Lo malo es las operadoras piensan siempre en limitar el contenido a lo que ellos tienen en su pagina, y por eso colocan los precios de "cargo fijo" por las nubes.
.
Estoy de acuerdo contigo kP-maq.. Eso es terrible simplemente por ver un video que no cambia, bueno seria algun canal de broadband para los usuarios...y ademas el kb en comcel deberia ser mas barato ya que como pasaron las redes a EDGE, las velocidades de transmision de datos creo que se triplicaron, osea es para que el costo de 1kb lo bajaran si quiera 2 o 3 veces imaginense seria bueno, por ejemplo el Kilobyte que cueste $6 pesos, a quien no le gustaria:D
Bye
ogus
April 30, 2005, 09:56 AM
en la misma pagina dicen que lo mejor es tener un plan de datos ahi si le sale a uno como a 4$ el kb, para un telefono un video 3gp de 180k es suficiente, en el telefono se ve bien pero al bajarlo al pc se nota que la calidad es solo para telefono, por ahi he visto videos 3gp de 200k de canciones completas. toca es poner un wap de videos 3gp para evitar el cargo fijo que eso si seria alto.
5700 + 180x4
5700 + 720
6420 + iva
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.