Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Comcel

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Enlaces Patrocinados
.

Knarf
May 27, 2005, 11:44 AM
Bien, necesito los planos del bendito cable de datos para el siemens a 56i. Es más facil conseguir los planos (digo yo) que comprarlo acá donde yo vivo. Les agaradezco AMISTAD.

Knarf
May 27, 2005, 11:53 AM
Ni quien responda? ni siquiera con no se donde encontrarlo...

UAC-omarpa
May 27, 2005, 12:13 PM
Ni quien responda? ni siquiera con no se donde encontrarlo...

jejej
primo es qu este no es el foro de eso
pero vayase a estos link
que son los foros de simens y ahi le ayudan y le dicen como contruir aunque le recomiendo , comprar el datacable

http://www.laneros.com/showthread.php?t=31510
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11837

saludes
omarpa

0ptimus
May 27, 2005, 12:46 PM
Hola, quisiera consultar con los laneros que visitan este foro que saben sobre el wap gratis de comcel... me están vendiendo una sim activada en comcel a la cual no le cobran el servicio de wap, inclusive mediante el "Vive tu Sim" verificamos y llevaba ya casi 4 mb descargados, el dueño me dice que jamás le han cobrado nada que no sean los servicios de voz, esto es claramente un error en el sistema de comcel, y si eso va a seguir asi pues realmente me interesa esa sim (a quien no), pero me gustaría saber si ustedes conocen otros casos como este y si conocen de alguno que haya terminado mal... pues si, cosas comprobadas para segun eso decidir si tomar esa sim o no. Gracias por su colaboración.

porfa me colaboran?

Si aquí no me pueden responder... donde puedo preguntar?

kP-MaqP
May 27, 2005, 12:55 PM
Si aquí no me pueden responder... donde puedo preguntar?

Dark Princess tiene un plan de comcel de esos que regalan WAP por un tiempo
y
OGUS es otro lanero que sabe mucho de los planes de datos, etc.
Ellos te pueden ayudar.. tal vez por MP
SUERTE

Knarf
May 27, 2005, 03:41 PM
Gracias llave, buscare ahí.

Enmegar
May 27, 2005, 04:26 PM
Off topic: quién tiene invitaciones para g-mail para uq eme envíe una por favor!!!!

mi mail es: emenesg@hotmail.com

ogus
May 27, 2005, 04:32 PM
te mando una pues.

Dark Princess
May 27, 2005, 06:52 PM
Pues no se, supuestamente mi Wap gratis se acabo el 15 de mayo, me tocara esperar a que me llegue la factura para saber cuanto me gaste después de eso, y si me lo cobraron, porque dicen que es un mes gratis desde la activación, y me dijeron que era hasta 50 MB. Pero por ejemplo, eso decian de los 50 sms, y yo he mandado sms después del 15 de mayo, y no me aparecen reportados cuando llamo al *600, no se si me los estan descontando de los 50 sms. Eso me parecería bueno, pero bueno toca esperar que llegue la factura.

En cuanto a esa sim que dices si es prepago no le veo el problema, si es postpago siempre te pueden mandar una factura meses después cobrandote lo que no te habían podido cobrar... como en ola :@

Yeison
May 27, 2005, 08:07 PM
es muy bueno los elegidos de Comcel, porque puedes escoger de cada millon un usuario para llamar a 330 con iva

jejejeje pero por ahi anunciaron que pronto cada cambio de elegidos tiene un valor de 500 pesos iva incluido...

.:Don Papi:.
May 27, 2005, 10:38 PM
oigan q malo lo que va a hacer comcel de cobrar el cambio de elegidos, eso digo yo le quitara muchos usuarios sobre todo prepago como yo..... ya que lo bueno q tiene comcel en pre es tener el gprs y cambiar los elegidos cuando uno guste.......
espero comcel no me decpcione ya q tengo 3 años de ser usuario comcel....

keinmal
May 27, 2005, 10:46 PM
Bueno, Parece Que El Wap De Comcel No Está Funcionando Bien, Pues Trato De Conectarme Y Se Queda Conectando... Tengo Un Nokia 3120 Y Se Queda Conectando.. Sera Que Es Un Fallo Del Celular O Es La Red De Comcel En Todo Lado?
Me Gustaria Saber.. Gracias.

[WT]ET
May 27, 2005, 10:52 PM
jejejeje pero por ahi anunciaron que pronto cada cambio de elegidos tiene un valor de 500 pesos iva incluido...

De donde saco eso!!!!!
pues yo tengo dos amigos del Hell Center y me dijieron que eso es mentira :\

May 27, 2005, 11:21 PM
Bueno, Parece Que El Wap De Comcel No Está Funcionando Bien, Pues Trato De Conectarme Y Se Queda Conectando... Tengo Un Nokia 3120 Y Se Queda Conectando.. Sera Que Es Un Fallo Del Celular O Es La Red De Comcel En Todo Lado?
Me Gustaria Saber.. Gracias.

pues a mi me ha funcionado muy bien el gprs en mi SEt226 y mi siemens a56@c56 debe ser depronto por tener problemas con la señal de todos modos revisate la configuracion de tu cel a ver si todo esta O.K. si no deberias llamar al call center =) :-p

keinmal
May 27, 2005, 11:55 PM
ahh se me olvidaba.. soy nuevo en laneros, siempre he leido los foros, me parecen interesantes... bueno, cambiando de tema, todavia el wap no me funciona bien... tengo la señar de mi celuloco full, pero no se por que no me navega... repito, tengo un nokia 3120 y un motorola V300 y ninguno de los dos... ambos se quedan conectando... y por ejemplo, cuando el nokia por fin logra conectarse, despues se queda cargando y dice la conexion se ha perdido... que podrá ser?
Gracias... :D

superfelimo
May 28, 2005, 08:08 AM
MIra la configuración wap del teléfono en www.ideascomcel.com o sino léete este foro desde el comienzo que de seguro por ahí está la configuración.

[UD]frankyaz
May 28, 2005, 10:28 AM
offtopic
Damas y caballeros:

Me asalta una duda que quizás alguien pueda resolvérmela...

Esta mañana puse mi sim-card Comcel en un V300, uno como siempre que se pone a joder con los celulares, y le dí buscar redes disponibles, cuando oh sorpresa, encontró Comcel con 732101, Col Movil con 732103 y después otra red sin nombre e identificada como 732123 :|

Ah? Alguien sabe esta red de qué operador es? Comcel PCS ? no creo, o Movistar GSM?

Ahí les dejo la duda.....

kP-MaqP
May 28, 2005, 10:32 AM
offtopic
Damas y caballeros:

Esta mañana puse mi sim-card Comcel en un V300, uno como siempre que se pone a joder con los celulares, y le dí buscar redes disponibles, cuando oh sorpresa, encontró Comcel con 732101, Col Movil con 732103 y después otra red sin nombre e identificada como 732123 :|

Ah? Alguien sabe esta red de qué operador es? Comcel PCS ? no creo, o Movistar GSM?

Es posible que sea la de COMCEL de 1900 que ya anda haciendo pruebas por ahi
:D

R2D2
May 28, 2005, 11:24 AM

Yo recuerdo que hace un tiempo valia como mil y pico hacer el cambio o establecer los elegidos, no recuerdo bien. Me corrigen si me equivoco.

.

1983
May 28, 2005, 04:56 PM
Amigos laneros, alguien sabe como configurar el wap de un Nokia 3300 para comcel??? GRACIAS!!!

keinmal
May 28, 2005, 05:30 PM
por favor, que pena la molestia pero el maldit@ wap de comcel me sigue molestando en el 3120... alguien podria colaborarme con la configuracion de este?! gracias!! ahh y si pueden, please, con el del moto v300 que tambien anda en las mismas.
gracias ;)

Musengue
May 29, 2005, 12:08 AM
Oiga, dos pregunticas...po´r acá tengo un 2100 de banda de 1900...será que si le meto una simcard de comcel podrá funcionar? O es solo en ciertos sitios del país?

May 29, 2005, 12:51 AM
Oiga, dos pregunticas...po´r acá tengo un 2100 de banda de 1900...será que si le meto una simcard de comcel podrá funcionar? O es solo en ciertos sitios del país?

he estado intentando con un nokia 3395, sony ericsson t106 los dos libres.... ycon un samsung D' q me prestaron tambien libre y con ninguno me ha registrado comcel parece q aki en santa marta todavia nada de 1900. :( ....
me sale siempre cuando busco la red 732-103 q es la de ola
saludes. :)

[[ Cold ]]
May 29, 2005, 09:22 AM
offtopic
Damas y caballeros:

si señor, a mi me paso lo mismo en medellin... no se en q frecuencia estaría, pq el cel es quadband

PEPENCHO
May 29, 2005, 09:52 AM
Escuche un rumor a un asesor de comcel. El man le dijo a un amigo que estaba listo a comprar un siemens, que se esperara para la otra semana, que venia nuevas promos y algunos terminales nuevos.

Han escuchado algo por el estilo.

Dark Princess
May 29, 2005, 04:22 PM
por favor, que pena la molestia pero el maldit@ wap de comcel me sigue molestando en el 3120... alguien podria colaborarme con la configuracion de este?! gracias!! ahh y si pueden, please, con el del moto v300 que tambien anda en las mismas.
gracias ;)

Por que no llamas al *611 y te comunicas con servicio técnico? Una vez yo tuve problemas con el wap y allá me lo arreglaron de una. Hasta días después me llamaron para ver si ya se me había corregido el problema y si no se había vuelto a presentar. Eso sí te toca llamar de otro celular o de un fijo, pero no del mismo celular para que puedas ingresarle la configuración.

ogus
May 29, 2005, 05:08 PM
dark espero nos des un detallado analisis de tu facturacion wap.

Dark Princess
May 29, 2005, 05:16 PM
Claro, mi corte fue el 26, vamos a ver por cuanto vienen los días en que navegue por wap cuando ya no tenia la promoción :s ay que tuto... apenas me paguen cojo para comcel y saco mi plan de datos de 15 MB.

ogus
May 29, 2005, 05:21 PM
si a 15$+iva te va a salir alguna cuentica, ojala sea chiquita, :)

HRC-James
May 29, 2005, 05:22 PM
no, yo no creo que sea tan caro...

Dark Princess
May 29, 2005, 05:34 PM
Vamos a ver, ojala que no, igual no fue mucho lo que navegue... por ahora leí en la página que si saco un plan de datos me dan un mes gratis de servicio =)

Musengue
May 29, 2005, 05:49 PM
Oigan, no les parece que el establecimiento por parte de comcel de la famosa clausula de permanencia en los teléfonos prepago no tiene razón de ser y es un abuso? Porque se justifica que lo hagan en pospago, donde entregan los equipos a precios ínfimos o casi gratis, pero a mi parecer en prepago no, dado que trasladan todo el costo del equipo al usuario. De todas maneras, sáquenme de la duda, o díganme su opinión. Es justo que yo tenga que pagar más de 4000 UVR por el hecho de desbloquear las bandas de mi celular de un kit amigo? No sé, expliquenme...Gracias.
PD: Dark Princess, no se torture tanto por lo de su consumo de GPRS, igual no creo que le salga tan caro, porque el precio es de más o menos 20K por MB...y no se estrese...cruce ese puente cuando llegue a él. Eso si, manténganos informados.!

JavierC
May 29, 2005, 06:54 PM
Mmmmm..... yo no he navegado casi nada y al consultar el saldo me dicen que llevo 800 Kb :S
espero sea un error y no me facturen todo eso

Intruso
May 29, 2005, 06:58 PM
bueno soy nuevo usuario comcel y estoy contento porque tiene muy buena señal

PEPENCHO
May 29, 2005, 07:43 PM
Comcel traerá Blackberry a Colombia
En las próximas semanas Comcel ofrecerá en Colombia, los equipos BlackBerry. Este equipo permite hablar por teléfono celular, recibir y transmitir mensajes cortos, es agenda, organizador y navega por Internet. Cuenta además con un pequeño teclado.
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3744

ogus
May 29, 2005, 07:57 PM
lo del blackberry ya fue anunciado por comcel hace unos meses, asi como los telefonos push to talk

keinmal
May 29, 2005, 09:21 PM
oye Gracias!! =) Ahora En La Tarde Estuve Navegando Un Buen Rato Por El Wap Del 3120 Y Pude Bajar Todo Lo Que Pude, Lo Extraño Es Que Como He Venido Diciendo, Me Conecta, Pero Al Momento, Se Queda Navegando Y Me Dice Conexion Perdida, Reintente, Pero En Fin.
Gracias!!
Ahora Intentare Con El Moto V300.
:p
Chaux

[WT]ET
May 29, 2005, 10:59 PM
Oigan, no les parece que el establecimiento por parte de comcel de la famosa clausula de permanencia en los teléfonos prepago no tiene razón de ser y es un abuso? Porque se justifica que lo hagan en pospago, donde entregan los equipos a precios ínfimos o casi gratis, pero a mi parecer en prepago no, dado que trasladan todo el costo del equipo al usuario. De todas maneras, sáquenme de la duda, o díganme su opinión. Es justo que yo tenga que pagar más de 4000 UVR por el hecho de desbloquear las bandas de mi celular de un kit amigo? No sé, expliquenme...Gracias.
PD: Dark Princess, no se torture tanto por lo de su consumo de GPRS, igual no creo que le salga tan caro, porque el precio es de más o menos 20K por MB...y no se estrese...cruce ese puente cuando llegue a él. Eso si, manténganos informados.!

Eso de los 400 UVR es ma bien protocolo o preguntemosle a los laneros prepago de comcel (que casi todos desblokeamos los cel) y hasta ahora a nadie le han cobrado, ademas muchos han comprado el cel el comcel y lo activan en reposicione en ola y tampoco les han cobrado nada.

mateo
May 30, 2005, 12:13 AM
Confirmado Comcel 1900 Mhz Con Un Nokia 3395 En Algunas Zonas Del Norte De Bogota!!!

mateo
May 30, 2005, 12:14 AM
TAMBIEN CONFIRMADAS LAS PRUEBAS DE SEÑAL DE LA RED GSM DE MOVISTAR...

POR SI LE INTERESA ALGUNO.. CON UN EQUIPO 3395 EN EL NORTE Y SUR-OCCIDENTE DE LA CIUDAD... CODIGO DE LA RED 732123 Nombre COL123

Andrespeed
May 30, 2005, 12:17 AM
Comcel traerá Blackberry a Colombia
En las próximas semanas Comcel ofrecerá en Colombia, los equipos BlackBerry. Este equipo permite hablar por teléfono celular, recibir y transmitir mensajes cortos, es agenda, organizador y navega por Internet. Cuenta además con un pequeño teclado.
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3744

En USA Blackberry recientemente vendio mas telefonos que la PALM con su TREO, un dato muy diciente sobre la calidad y prestaciones de esa marca

R2D2
May 30, 2005, 02:22 AM
Y mucho más bonitos que los TREO, sí son:

http://www.blackberry.com/images/handhelds/7100v_small.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100t_small_europe.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100x_small.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100g_small2.gif

jairoar
May 30, 2005, 06:43 AM
Es posible que sea la de COMCEL de 1900 que ya anda haciendo pruebas por ahi
:D
La banda de comcel PCS se identifica como 732101 igual que la de 850, te invito a mi foro sobre el tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31898

maXTer
May 30, 2005, 07:29 AM
Pregunta fuera de lugar?? no supe más en donde colocarla, pero me gustaría saber: La promoción de los KitAmigo de Comcel empiezan desde 69.000+iva será que apartir del 1 de Junio cuando se acaba la promoción vuelven a subir o será que vuelven a bajar??

ogus
May 30, 2005, 08:29 AM
Y mucho más bonitos que los TREO, sí son:

http://www.blackberry.com/images/handhelds/7100v_small.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100t_small_europe.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100x_small.gifhttp://www.blackberry.com/images/handhelds/7100g_small2.gif

el problema de blacberry es que para su funcionamiento necesita de uno servicios especiales del operador, que involucran qu este monte un poco de servidores para que funcionen sus aplicaciones, lo otro es que cualquier servicio o programa en blacberry se cobra. el treo es mas abierto en cuanto a esto, el blackberry es medio cerrado, en mexico lo venden pero no es el gran boom, el balcberry sin esos servidores es menos que un treo.

cF Kanon
May 31, 2005, 10:01 AM
A los ke ya han hecho efectivo el Comseguro, como me doy cuenta por cuales equipos puedo reponer un Nk 3220, Sera ke es posible reponerlo por un Nokia 6020???.

Bye.

cF Kanon
May 31, 2005, 10:10 AM
Sip, aki en Cali estas son las redes ke detecta mi celu.

Comcel.
Col Movil.
Col 123.

Bye.

[WT]ET
May 31, 2005, 10:40 AM
aqui en medellin tambien aparecen las tres en mi celu :D

UAC-omarpa
May 31, 2005, 10:42 AM
aqui en medellin tambien aparecen las tres en mi celu :D

si son ola.
comcel. y movistar , ya esat confuirmado que movistar esta probandosu red gsm

cF Kanon
May 31, 2005, 10:52 AM
A los ke ya han hecho efectivo el Comseguro, como me doy cuenta por cuales equipos puedo reponer un Nk 3220, Sera ke es posible reponerlo por un Nokia 6020???.

Repeti el post porke es sumamente urgente.

Bye.

keinmal
May 31, 2005, 11:15 AM
Sip, aki en Cali estas son las redes ke detecta mi celu.

Comcel.
Col Movil.
Col 123.

Bye.

Hey!
Como vas?
Ve, como me doy cuenta de las redes, pues tengo el nk 3120 y quiero saber si alcanza comcel de 1900. gracias =)

cF Kanon
May 31, 2005, 11:22 AM
Pos metete a menu, configuraciones, conf. de telefono, seleccion de red.

Creo ke es asi.

Bye.

0ptimus
May 31, 2005, 11:28 AM
los que no estén en las principales ciudades del país tambien pueden revisar, aca en Popayan (que no tiene absolutamente nada de una ciudad principal) mi cel coje, ola, comcel gsm y col 123, sin embargo aun teniendo una sim de comcel no me permite el acceso al col 123, a ustedes les pasa lo mismo?

julidzg
May 31, 2005, 11:40 AM
Pero eso no tiene nada que ver porque para acceder a cada red hay que tener la sim card específica de la compañía que maneje la frecuencia, a menos que estes en roaming, pero si es entre tres compañias del mismo pais pues es imposible.

superfelimo
May 31, 2005, 12:01 PM

Bye.
Sí, yo hice la reposición de un 6010 por el 3220 por ejemplo, ellos lo único que le dicen es qué equipo quiere y miran si está disponible, creo que dependiendo del plan o de su antigüedad en Comcel le dan un precio. El precio mejora un poco más si usted firma cláusula por año y medio, eso depende de usted....

deltasoul
May 31, 2005, 03:36 PM
Saludos. Alguién sabe en Medellín cuándo va a estar disponible Comcel 1900Mhz, o de ser un hecho en que lugares existe el servicio. Suerte

[WT]ET
May 31, 2005, 03:42 PM
Saludos. Alguién sabe en Medellín cuándo va a estar disponible Comcel 1900Mhz, o de ser un hecho en que lugares existe el servicio. Suerte

has la prueba ocn un equipo que no sea 850 pues por los lados del poblado ya se detecta la señal de comcel en equipos como el dualcolors con el ke he probado, por los lados del estadio tambien he detectado señal en equipos 1900.
pruebe y nos cuenta :D

fab1anch0
May 31, 2005, 07:03 PM
Alguien ha probado el EDGE???

Tengo un 3220, sera ke puedo entrar a Comcel PCS???

PEPENCHO
May 31, 2005, 08:20 PM
la cosa es que todavia es muy debil el rf de comcel y movistar pcs, a veces se van los dos en algunos sitios tapados. Como siempre, es cuestion de tiempo

superfelimo
May 31, 2005, 09:37 PM
Alguien ha probado el EDGE???

Tengo un 3220, sera ke puedo entrar a Comcel PCS???
Yo lo he probado en mi 3220. Descarga muy rápido las aplicaciones, vale aclarar que utilizo EDGE en la banda de 850 MHZ ya que todavía no he desbloqueado mi teléfono...

deltasoul
May 31, 2005, 10:21 PM
has la prueba ocn un equipo que no sea 850 pues por los lados del poblado ya se detecta la señal de comcel en equipos como el dualcolors con el ke he probado, por los lados del estadio tambien he detectado señal en equipos 1900.
pruebe y nos cuenta :D

Listo. No, pero mi cel es 1900. De todas formas voy a probar en esos sitios. Gracias.

julidzg
May 31, 2005, 10:47 PM
Pero yo tengo una duda con lo del EDGE, no sera que OLA implementandolo en su red 1900 obtiene una transmisión de datos mas alta de la de Comcel, porque con lo del ancho de banda de esta red es mayor por lo que hablabamos de pcs, tal vez en EWDGE sea mayor que la de Comcel que igual lo tiene en su red de 850???

Dac89
May 31, 2005, 10:48 PM
Pero Eso De Que Aparezca Col123, No Sera Algo Relacionado Con La De Col Mov O Ola???

keinmal
May 31, 2005, 10:56 PM
Pero Eso De Que Aparezca Col123, No Sera Algo Relacionado Con La De Col Mov O Ola???

Hey
Mira, la que te aparece Col123 es la señal que movistar está empezando a instalar sus redes de la nueva tecnología, segun tengo entendido.
Ola aparece como OLA y Comcel como COMCEL normal.
Bye =)

[WT]ET
May 31, 2005, 10:56 PM

no tiene nada ke ver pues ola tiene "una" sola red y en los moviles aparece junto a col123 es mas factible ke sea comcel pcs pero no creo. todos optamos por que sea la nueva red de movistar pues segun pruebas comcel pcs aparece igual ke en la de 850

PEPENCHO
May 31, 2005, 11:14 PM
es verdad, en los telefonos que solo trabajan 1900 aparece 732101 o comcel. Creo que es el nombre de prueba de la red mientras se termina.

ogus
June 1, 2005, 09:04 AM
podria pensarse en que seri la 1900 de comcel y en ese caso serian dos las señales de comcel, pero esto se desvirtua por que al colocarle la sim de comcel esta no conecta esta red,

cF Kanon
June 1, 2005, 09:19 AM
Navegar con edge es lo mejor, con mi nk 3100 bajo una aplicacion de 64 kb como en 1 minuto, y con mi Nk 3220 navegando con edge bajo la misma aplicacion como en 5 segundos, la diferencia es notable.

Bye.

juanchamo
June 1, 2005, 12:14 PM
la señal de prueba dice col123 y es movistar. todavia no estan instaladas todas las antenas por este motivo no en todos lados se puede encontrar. la red de comcel algunas trabajan en 1900mhz y la mayoria en 850mhz. un telefono salta de una antena de 1900 a una de 850 sin problemas no es una infraestructura nueva.

las antenas de comcel nacieron como 850mhz y combertirlas en 1900 es cambiando una tarjetas en cada estación y vale platica. Los ingenieros toman la desicion de cambiarlas unicamente cuando la zona requiere de mas espectro para mejor funcionamiento debido al incremento de trafico de voz y datos.
Por lo tanto no esperen que todas las antenas trabajen en la frecuencia pcs

PEPENCHO
June 1, 2005, 02:30 PM
deacuerdo nuevamente con juanchamo, no habra un despliegue total pcs de comcel, solo en las areas urbanas, y 850 mhz en rural.

Ademas de que comparto la teoria de que movistar podria intalar 850 /1900 mhz GSM segun el sitio.

[UD]frankyaz
June 1, 2005, 06:59 PM
Pues, yo fuí quien empezó la discusión sobre la red 732123. En el V300 me apareció sólo 732123 en el 3120 sólo OLA y Comcel, y en un 1100 de los nuevos de comcel aparece COL 123, en otro 1100 de OLA no aparece esta red. :confused:

En conclusión, ¿optamos por pensar que es MOVISTAR GSM?

fab1anch0
June 1, 2005, 08:23 PM
Eso de Movistar PCS ya parece confirmado.

Lo ke no entiendo es:

1. La restriccion ke traen los ekipos GSM ke ha vendido Comcel no impediria ke trabajen en la red 1900??
2. No pierde cobertura Comcel?? porke ya es sabido ke en 1900 se necesitan antenas mas cerca una de la otra.

The Music
June 1, 2005, 08:58 PM
Pero no creo que Comcel esté restringiengo equipos para 1900, si ellos mismos están montando una red así.

keinmal
June 1, 2005, 09:03 PM
lo que pasa es que como apenas estan empezando con su red de 1900, entonces no quieren desbloquear todavia los equipos para que soporten esta misma. Por eso, aunque el equipo te lo vendan tribanda, solo está permitido para 850. Si lo queres 1900, tenes que desbloquearlo y listo, pues eso es lo que tengo entendido. =)

diealeczpz
June 1, 2005, 09:51 PM
pues hasta hoy aparece en mi telefono col 123 porque ayer no aparecia, en el tunal bogota

Yeison
June 1, 2005, 10:03 PM
Eso de Movistar PCS ya parece confirmado.

Lo ke no entiendo es:

1. La restriccion ke traen los ekipos GSM ke ha vendido Comcel no impediria ke trabajen en la red 1900??
2. No pierde cobertura Comcel?? porke ya es sabido ke en 1900 se necesitan antenas mas cerca una de la otra.

Sobre la falta de cobertura claro que la pierde ya que le toca instalar mas antenas y mas cerca...osea desmontar las que tiene y reubicarlas para que pueda operar bien...Si comcel se pasa 100% para 1900 mhz quedaria peor que Ola, ademas no puede hacerlo porque tendria que desblokear la cantidad de ekipos que PUEDEN trabajar en la banda 1900, Aademas tiene muchos clientes que la mayoria de los celulares tiene solo la banda 850, aunke la banda 1900 es la mas comun y celular que no la traiga no sirve:D jejejje

PEPENCHO
June 2, 2005, 10:25 AM
Pienso que no deben de desmontar torres para reubicarlas en otros sitios como lo dices compañero, al contrario las actuales deben de quedar ademas de 850 mhz con 1900 mhz, y construir nuevas con solo 1900 mhz en zonas de alto trafico y urbano, ya que por ser mas antenas en un mismo lugar cada bts es mas economica ya que no debe de soportar mas cobertura o terrotorio y mas usuarios debido a que debe de estar al lado de ella otra antena de apoyo al momento de desplazamiento del usuario.

Pero si enverdad comcel se lanza de todo con 1900 mhz la veria grave y no en cuestion de plata para hacerla sino que toma mucho tiempo y se pueden presentar problemas que podrian afectar la reputación de la cia.

juanchamo
June 2, 2005, 10:32 AM
Ningun equipo esta bloqueado en la banda 850 o si no como hago roaming en US y otros paises. Las antenas soportan un afrecuencia a la vez y algunas funcionan en 1900 y otras en 850 esto es segun el trafico de datos y voz, el cual cuando es muy alto requieren instalar mas antenas en esa zona y comvertir las antiguas a 1900 cambiando unas targetas llamadas TR-x. Este proceso tomara tiempo y no es de gran relevancia puesto que no influye en velocidades de datos y calidad de voz entre una frecuencia y la otra, esto solo permite tener mas espectro para aumentar el trafico y poder montar mas estaciones.

[UD]frankyaz
June 2, 2005, 10:36 AM
Señores:

La restricción que los operadores les tienen a los equipos es "restricción de operador" no restricción de banda.

offtopic Cuando uno habla de abrirle la banda a un equipo en realidad es quitarle la restricción para utilizarlo con otro operador distinto al que lo vendió. Además, en Europa la mayoría de las empresas tienen redes PCS y no hay ninguna clase de problema, ya que las señales van codificadas por cada empresa de manera distinta.

Saludos

cF Kanon
June 2, 2005, 10:45 AM
Ya vieron???? algunos equipos gama baja volvieron a bajar su precio en los kit amigo.

Bye.

ogus
June 2, 2005, 11:15 AM
cuales equipos?

cF Kanon
June 2, 2005, 11:39 AM
Son de los peyes, el 1100 y el sagem, creo ke los siemens tambien.

Bye.

archinapsterino
June 2, 2005, 12:04 PM
que va, la red gsm de movistar va a estar mas gomela que esta que tiene comcel y ola que no sirven pa un carajo, me quedo en movistar a esperar a ver que hacen

[WT]ET
June 2, 2005, 12:07 PM
que va, la red gsm de movistar va a estar mas gomela que esta que tiene comcel y ola que no sirven pa un carajo, me quedo en movistar a esperar a ver que hacen
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo ayudandole en el foro de movistgar pa ke venga a criticar aqui mmmmmmmmm :\ :\ :'( :rolleyes:

y no pongo Karmas negativos no soy rencoroso :P

risipio
June 2, 2005, 12:19 PM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo ayudandole en el foro de movistgar pa ke venga a criticar aqui mmmmmmmmm :\ :\ :'( :rolleyes:
:P :P :P :P :P :P jajajajaja :P :P :P :P :P :P

maXTer
June 2, 2005, 02:39 PM
Por acá en Palmira ensayé con el humilde N-1100, y me aparecieron tres redes:

Comcel 3GSM
OLA
CO 123 --->de quien es esta??(su acceso no está permitido, por qué??)

keinmal
June 2, 2005, 02:44 PM
Por acá en Palmira ensayé con el humilde N-1100, y me aparecieron tres redes:

Comcel 3GSM
OLA
CO 123 --->de quien es esta??(su acceso no está permitido, por qué??)

hola viejo
pues al parecer, esa red que detecta tu celular de COL123 es de movistar... son los rumores que corren por ahi. jejeje :)
bye!!

risipio
June 2, 2005, 02:47 PM
a mi en mi r225 me sale
ola
732 101
732 123
supongo que el 101 es de comcel, y el otro sera el de movistar????????????????????????

UAC-omarpa
June 2, 2005, 02:52 PM
a mi en mi r225 me sale
ola
732 101
732 123
supongo que el 101 es de comcel, y el otro sera el de movistar????????????????????????

732123 es movistar ya esta confirmado que es que estan haciendo las pruebas de gsm

risipio
June 2, 2005, 02:55 PM
a bacano, ya tengo en donde mas poner mi cel, aver que planes baratos sacan cuando la oficialisen

fab1anch0
June 2, 2005, 09:57 PM
Lo mas interesante es ke saken ekipos baratos, a mi no me gusta la forma en ke Movistar engaña y roba a la gente (ke tal eso de "Habla gratis los domingos").

Comcel no sera lo mejor del mundo pero para mi es lo mejor ke tenemos en Colombia.

PEPENCHO
June 2, 2005, 10:20 PM
fab1anch0, yo lo pienso de otra forma, a pesar de que movistar no se ha portado bien pero es rentable tenerla en pospago y pues me gusta mas que comcel, ya que a OPINION PERSONAL le cargo bronca a comcel, que pena por ser rencoroso. Pero a la larga tambien tuve buenos ratos con comcel, ya que fue el primer operador que utilize y ademas por el pequeño (inmenso grande moustruoso) percanse lo apoyaria.

Ahora mis movistars es mi herramienta de trabajo en la parte de comunicaciones y los planes corporativos a 140 pesos el minuto hacia movistar y otros operadores son invatibles e inresplasables ya que los quitaron. pero claro uno puede tener varias niñas pero la oficial siempre sera mi OLA, que hare lo posible en no dejarlo.

Por eso aunque no estamos en el mismo camino, comprendo a JAMES Y DARK PRINC.... en ser fieles a comcel, ya que es la misma sensacion que tengo por OLA. SALUDOS.

fab1anch0
June 2, 2005, 10:40 PM
Pues hombre es valida tu opinion, aunke kisiera saber cual fue esa monstruosa experiencia en Comcel.

risipio
June 2, 2005, 10:47 PM
ya no me gusto mucho lo de la red nueva de comcel porque solo me funciona en mi casa con mi r225, ojala que mas adelante den mas cobertura, porque por toda la autopista la red funciona como desde la 146 hacia el norte, de hay pa traz no me funciona sino la supuesta de movistar...................

el viejo
June 2, 2005, 11:29 PM
INFORMACION RECIENTE SI NO LO HAN LEIDO
Nokia lanza dos nuevos teléfonos baratos 3:03 p.m.

El fabricante de teléfonos móviles Nokia lanzó dos nuevos modelos hoy, el 1110 y el 1600, cuyo público serán usuarios que compran celular por primera vez en mercados emergentes.

Los modelos tienen un reloj parlante y grandes fuentes. El 1110 tiene una pantalla blanca y negra, indicada para un tiempo soleado, mientras que el 1600 tiene pantalla en color, reveló Nokia en el comunicado distribuido en una rueda de prensa en Nairobi, Kenia.

Nokia indicó que los modelos tendrían un precio de entre 65 y 85 euros y se prevé que lleguen a las tiendas en el tercer trimestre del año, pero los analistas dijeron que esos precios descenderían una vez que los teléfonos se envíen en grandes volúmenes.

Fuente:http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=35629&id_subseccion=1&template=noticia&fecha=2005-06-02_8:38pm

PEPENCHO
June 3, 2005, 12:32 AM
fab1anch0 esa parte de mi vida con comcel prefiero olvidarla. Solo puedo decir que lo intente y me fue imposible convivir con esa cia. Tirarle rayos y maldecirla no es de mi. Bien por los que les esta yendo bien en ella y les deseo que no les pase lo que me paso. Saludos.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-05-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2085520.html

http://www.portafolio.com.co/hist_imp/porta_secc/porta_econ/2005-06-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2090098.html

HRC-James
June 3, 2005, 07:55 AM
ya no me gusto mucho lo de la red nueva de comcel porque solo me funciona en mi casa con mi r225, ojala que mas adelante den mas cobertura, porque por toda la autopista la red funciona como desde la 146 hacia el norte, de hay pa traz no me funciona sino la supuesta de movistar...................

pero si ellos aun no han lanzado oficialmente su red 1900, no puedes juzgar aun, es mas estan es haciendo pruebas, asi que no te extrañes que un dia no te coja comcel.

pepencho es entendible lo que usted dice, a mi me pasaron muchos chascos con ola y por eso mi bronca con esa empresa..pero bueno, eso es el pasado

risipio
June 3, 2005, 08:03 AM
pero si ellos aun no han lanzado oficialmente su red 1900, no puedes juzgar aun, es mas estan es haciendo pruebas, asi que no te extrañes que un dia no te coja comcel.

pepencho es entendible lo que usted dice, a mi me pasaron muchos chascos con ola y por eso mi bronca con esa empresa..pero bueno, eso es el pasado
jaja, todo bien, ojala no la quiten sino que la arreglen :P

PEPENCHO
June 3, 2005, 08:54 AM
No comcel esta verdad haciendo pruebas no crean que ya esta al maximo la red, colocar toda esa infraestructura en una armonia la cual no se presen tes huecos de señal y que la capacidad sea suficiente, toma mucho tiempo y ademas es de meterle cabeza ya que la mala ubicacion de una bts puede afectar el servicio, no nos ilusionemos por el momento en que tendremos pcs. Por ahi en el ultimo trimestre donde la cosa se pone toda violenta, seria el super momento para 1. hacer un super escandalo sobre el nuevo servicio 2. con nuevos moviles atraer clientes.

Dark Princess
June 3, 2005, 07:01 PM
pero claro uno puede tener varias niñas pero la oficial siempre sera mi OLA, que hare lo posible en no dejarlo.

Por eso aunque no estamos en el mismo camino, comprendo a JAMES Y DARK PRINC.... en ser fieles a comcel, ya que es la misma sensacion que tengo por OLA. SALUDOS.

offtopic

:| x 1000 Como así que uno puede tener varias niñas pero tener una oficial????? por Dios! :P jejejejeje saludos ;)

Ah, les cuento que ya me llego mi segunda factura de Comcel. $305k de los cuales $80k eran de wap :rolleyes: :P jejeje, lo otro era la cuota del equipo, el CFM, el comseguro, y unos sms que mande pero esos eran como $600. Este mes si voy volada en wap como $130k pienso que llevo ya :( puro msn :(

HRC-James
June 3, 2005, 07:20 PM
debes controlarte, el wap es un vicio...

Dark Princess
June 3, 2005, 07:35 PM
offtopic
Sip, pero el amor también lo es, y más si es amor de lejos, aunque creo que me saldría más barato llamarlo todos los días jejeje

ogus
June 3, 2005, 07:36 PM
que aplicacion estas usando de msn, si usas la de un portatil eso come mucho, es mejor la de java yo megasto solo una tarjetica de 30 mensual, con esa aplicacion y la del correo java.

Dark Princess
June 3, 2005, 07:44 PM
Ninguna aplicación, solo la de tjat (página wap). Me explicas más como es eso. Por ahí leí de una aplicación que se compra pero no aceptan diners :'(

ogus
June 3, 2005, 07:52 PM
no hombre navegando por el wap se gasta uno un dineral.

HRC-James
June 3, 2005, 08:28 PM
bueno las razones de Dark son poderosas y contundentes, no hay nada que hacer..

jairoar
June 4, 2005, 10:07 AM
Ahora tengo andi asistencia con comcel, mi poderoso renault 4 modelo 89 se puede varar en donde le de la gana y me lo llevan en grua al taller, eso no lo tiene ningun otro operador móvil, o si?
y el comseguro que tal? dos 1100 en menos de una semana por solo 9000 c/u
Extraño mi corsa que no se varaba nunca pero partamento mata carro!!!!! y el renault 4 tambien me lleva a todos lados

ogus
June 4, 2005, 10:11 AM
bellsouth lo ha tenido toda la vida

Yeison
June 4, 2005, 12:14 PM
Ahora tengo andi asistencia con comcel, mi poderoso renault 4 modelo 89 se puede varar en donde le de la gana y me lo llevan en grua al taller, eso no lo tiene ningun otro operador móvil, o si?
y el comseguro que tal? dos 1100 en menos de una semana por solo 9000 c/u
Extraño mi corsa que no se varaba nunca pero partamento mata carro!!!!! y el renault 4 tambien me lleva a todos lados

jejejeje pero lo que no sabes es que comseguro solo se puede utilizar 2 veces por año!!!, osea que $9.000 * 12 meses: $108.000, osea el equivalente de comprar el 1100 sin sim card, no se quien esta perdiendo o ellos o usted...pero la verdad que con ese cel no vale la pena pagar comseguro, a los ke tienen un 6230 o un celular gama alta si es recomendable y bastante porque gana el usuario, pero en su caso gana la empresa vendiendo esos celulares. otra cosa muchos bancos ofrecen asistencias por medio de Ola, ademas de poder recargar tu celular por el mismo celular puedes pedir asistencia(si tienes el servicio!) asi que no veo de que hablas que si los otros operadores no lo tienen?

Cristian Felipe
June 5, 2005, 01:25 PM
Yo tengo una queja
Y es que yo tengo un siemens a56 le cambie la sim me bloqueo la linea dos veces y en la segunda el saldo que tenia me quedo en 0.
y la unica forma para perder mi saldo era cambiando la sim de celular y nunca lo hice quien me puede ayudar a recuperar esto

Yeison
June 5, 2005, 01:47 PM
Yo tengo una queja
Y es que yo tengo un siemens a56 le cambie la sim me bloqueo la linea dos veces y en la segunda el saldo que tenia me quedo en 0.
y la unica forma para perder mi saldo era cambiando la sim de celular y nunca lo hice quien me puede ayudar a recuperar esto

Lo que pasa es que cuando colocas al celular otra sim card diferente a la que tiene el, el celular automaticamente envia informacion sobre el celular, osea el imei, y enseguida queda reportado el celular con otra sim card sin necesidad de que usted coloque su sim card en otro celular, y entonces cuando vuelve a colocar la sim card a su respectivo celular este vuelve a enviar informacion sobre el celular y el sistema de comcel detecta que en ese telefono hubo otra sim card y le blokeanb la ultima sim card...No hay forma de recuperar este saldo!.

risipio
June 5, 2005, 01:51 PM
Lo que pasa es que cuando colocas al celular otra sim card diferente a la que tiene el, el celular automaticamente envia informacion sobre el celular, osea el imei, y enseguida queda reportado el celular con otra sim card sin necesidad de que usted coloque su sim card en otro celular, y entonces cuando vuelve a colocar la sim card a su respectivo celular este vuelve a enviar informacion sobre el celular y el sistema de comcel detecta que en ese telefono hubo otra sim card y le blokeanb la ultima sim card...No hay forma de recuperar este saldo!.
es esto cierto?, sucede con toas las empresas de telefonia?, porque yo lo e echo en ola y eso no me a sucedido...........................

ErNie
June 5, 2005, 02:08 PM
que hay de cierto que los mensajes de texto entre celulares comcel no llegan o llegan tarde? a mi me paso varias veces. pero quiero saber si es completamente oficial este daño.

[WT]ET
June 5, 2005, 02:30 PM
pues a mi me funcionan super bien, no mas anoche le puse uno a mi hermana para saber donde estaba y a los 3 minutos de enviarlo ella me llamo

Yeison
June 5, 2005, 02:31 PM
que hay de cierto que los mensajes de texto entre celulares comcel no llegan o llegan tarde? a mi me paso varias veces. pero quiero saber si es completamente oficial este daño.

Tengo un amigo que envie y envia mensajes entre comcel y muchas veces no llegan.

Yeison
June 5, 2005, 02:35 PM
es esto cierto?, sucede con toas las empresas de telefonia?, porque yo lo e echo en ola y eso no me a sucedido...........................

La empresa que tiene esa politica es comcel, y segun por ahi se ha visto los nuevos celulares de Ola tambien(NO LO HE CONFIRMADO), por que mi celular prepago pionero yo lo cambio cada rato a otro celular y otro(la linea) y no pasa nada.

[WT]ET
June 5, 2005, 02:41 PM
eso lo hace comcel con las nuevas lineas prepago que vienen con 120.000 de tiempo al aire, pues ese tiempo que ellos "regalan" se debe consumir en el movil original que se compro ya cuando termines de gastarte esa carga podes cambiarla de movil.
en pospago no pasa eso y podes ponerlo en cualquer movil cuando quieras
esto en comcel ola no se y esperemos las politicas que traiga movistar

Dark Princess
June 5, 2005, 03:40 PM
jejejeje pero lo que no sabes es que comseguro solo se puede utilizar 2 veces por año!!!

Y quien es el de malas que le roban el celular tres veces en el año??? :s

osea que $9.000 * 12 meses: $108.000, osea el equivalente de comprar el 1100 sin sim card, no se quien esta perdiendo o ellos o usted...pero la verdad que con ese cel no vale la pena pagar comseguro, a los ke tienen un 6230 o un celular gama alta si es recomendable y bastante porque gana el usuario, pero en su caso gana la empresa vendiendo esos celulares.

En eso, si estoy de acuerdo...pero talvez a el le gusta más los servicios o valores agregados del seguro como la parte de la andiasistencia...

HRC-James
June 5, 2005, 03:46 PM
lo que pasa Dark es que cuando ven algo buenisimo de una empresa que no les gusta o no es del agrado de ellos, le buscan cualquier excusa con el fin de achacarla...

chuchoque
June 5, 2005, 05:26 PM
lo que pasa Dark es que cuando ven algo buenisimo de una empresa que no les gusta o no es del agrado de ellos, le buscan cualquier excusa con el fin de achacarla...
Pero como todo, nada es perfecto... comcel también tiene errores, sería más racional aceptar que también tiene errores en vez de defenderla contra viento y marea...

roteshaar
June 5, 2005, 07:09 PM
Bueno, yo soy usuario Ola, personalmente creo que Comcel a mejorado demasiado en tarifas, pero a desmejorado en otras cosas, Ejemplos.
1 Ya solo se puede cambiar un Elegido al mes.
2 Eso de que bloqueen la sim por utilizarla en otro mobil, me suena a monopolio, eso no les quita nada a ellos, de todas formas uno se va a gastar los minutos.
3 Todavia no has puesto seguridad a los mensajes de texto por internet, por lo que cualquier inescrupuloso puede dejarte si saldo en 5 segundos. Al menos utiliza el sistema de seguridad de Ola, asi no te bombardean. es tanto, ni deberian cobrar por mandar mensajes desde Internet.

Otra cosa que hay que aclarar, es MUY DIFERENTE que una compañia tengo mejor señal a mejor cobertura, en estos momentos mejor señal es la banda de 1900 (osea Ola, en Agosto comcel tambien disfrutara de estos beneficios, igual movistar y todos felices), en cobertura se la dispuatn comcel y movistar.

ErNie
June 5, 2005, 08:45 PM
me contaron que existe un numero especial para enviar mensajes de texto gratis en comcel. parece que solo lo utilizan de forma interna en comcel. alguien sabe algo al respecto.
btw... soy nuevo en laneros :D

1983
June 5, 2005, 11:01 PM
Pues yo tenia un numero con el cual podia mandar mensajes gratis, incluyendo multimedia pero.... hace como 2 meses ya no mas....EN OLA

Yeison
June 5, 2005, 11:28 PM
Bueno, yo soy usuario Ola, personalmente creo que Comcel a mejorado demasiado en tarifas, pero a desmejorado en otras cosas, Ejemplos.
1 Ya solo se puede cambiar un Elegido al mes.
2 Eso de que bloqueen la sim por utilizarla en otro mobil, me suena a monopolio, eso no les quita nada a ellos, de todas formas uno se va a gastar los minutos.
3 Todavia no has puesto seguridad a los mensajes de texto por internet, por lo que cualquier inescrupuloso puede dejarte si saldo en 5 segundos. Al menos utiliza el sistema de seguridad de Ola, asi no te bombardean. es tanto, ni deberian cobrar por mandar mensajes desde Internet.

Otra cosa que hay que aclarar, es MUY DIFERENTE que una compañia tengo mejor señal a mejor cobertura, en estos momentos mejor señal es la banda de 1900 (osea Ola, en Agosto comcel tambien disfrutara de estos beneficios, igual movistar y todos felices), en cobertura se la dispuatn comcel y movistar.En comcel desde cuando solo se puede cambiar un favorito por mes???esa no me la sabia quien me lo afirma???

[WT]ET
June 5, 2005, 11:36 PM
pues mi hermanita los cambia todos los dias sin nungun problema!!! de donde sacaria ese cuento :O

HRC-James
June 6, 2005, 08:54 AM
1 comcel aun me deja cambiar los nueve elegidos gratis
2 comcel no bloquea la sim card arbitrariamente, te la bloquean cuando quieres gastar la carga inicial del un kit o de una sim card nueva en otro celular, pero despues que la gastas si puedes poner tu sim donde quieras..
3 a muchas personas les llego el sms de comcel donde te preguntaban si querias tener el servicio de mensajes de texto desde internet, a lo cual debias responder con un NO...por lo menos a mi me llegó a todos los celulares...

chuchoque---comcel tiene errores, pero te aseguro que tiene menos que las otras dos empresas, por lo menos eso te lo puedo asegurar en ESTOS MOMENTOS, antes talves, pero ahora no hay nada mejor que comcel aqui en colombia...

risipio
June 6, 2005, 09:22 AM
chuchoque---comcel tiene errores, pero te aseguro que tiene menos que las otras dos empresas, por lo menos eso te lo puedo asegurar en ESTOS MOMENTOS, antes talves, pero ahora no hay nada mejor que comcel aqui en colombia...

jaja, cuando sea usuario de comcel le digo si es verdad o no...................

betin80
June 6, 2005, 11:23 AM
tengo una duda:

¿COMO SE SABE Q YA ESTA TRABAJANDO CON PCS (1900)?

:::FroscH:::
June 6, 2005, 11:37 AM
holas... por que aveces mi V300 se bloquea en medio de una llamada y toca quitarle la bateria y ponersela de nuevo para que desbloqueeeeee???? soy comcel... y creo que hay mas gente que le pasa, y ademas de 3 llamadas que hago 1 se corta en cuelquier momento, "osea a cada rato le pasa a todo el mundo" claro que eso si es de cualquier usuario en Villavicencio, alguien sabe por que ese problema aca???

Thanks...

[WT]ET
June 6, 2005, 03:04 PM
eso de que se blokee su cel no tiene nada que ver con comcel y te recomendaria que lo llevara a servicio tecnico o le actualizaras el firm y lo de que se corten las llamadas depende mas del modelo del movil y la ubicacion

Dac89
June 6, 2005, 06:45 PM
Tengo Un Interrogante, Espero Me Ayuden.

- Uno Puede Adquirir, Cualquier Celular De Comcel Con El Kit Amigo.???
- Si Es Asi Al Comprar Este Kit Se Firma Un Clausula De Permanencia Minima??

Gracias.

1983
June 6, 2005, 07:39 PM
Tengo Un Interrogante, Espero Me Ayuden.

- Uno Puede Adquirir, Cualquier Celular De Comcel Con El Kit Amigo.???
- Si Es Asi Al Comprar Este Kit Se Firma Un Clausula De Permanencia Minima??

Gracias.

Claro! Yo tengo lineA DE OLA y compre un kit de 6230 en prepago y lo desbloquee para Ola y listo, perfecto, animese que es facil y lo mejor que recibe garantia real!!!! :)

jairoar
June 6, 2005, 10:25 PM
Si ya me dijeron que no puedo perder mi celular otra vez por este año. El comseguro solopermite llamar al #272 como a 900 + iva el minuto en diciembre me varé en un swift y me tuvieron como cinco minutos con una grbación "su llama es muy importante para nosotros......." me mamé y colgué pues la dichosa llamda me costó como 6000 pesos

PEPENCHO
June 6, 2005, 10:49 PM
Si estas en carretera es mejor pedirle al concecionario de la via que te auxilie ya que con este moderno servicio todavia estarias esperando. En el peaje que pagas esta incluido todos estos servicios y el telefono eal respaldo del tiquete. SALUDOS.

fab1anch0
June 7, 2005, 09:11 AM
Claro! Yo tengo lineA DE OLA y compre un kit de 6230 en prepago y lo desbloquee para Ola y listo, perfecto, animese que es facil y lo mejor que recibe garantia real!!!! :)

Esa es la mejor posibilidad de reposicion en OLA.

Ojala ke OLA mejore en ese sentido, los usarios postpago son los ke les dan mas $$$.

Enmegar
June 7, 2005, 09:17 AM

Eso de la garantía real es mas bien relativo!!! porque si desbloqueas el telefono para el otro operador, eso elimina y hace que pierdas de una la garantia (si se dan cuenta).Lo mejor es rezar para que el equipo no presente ningun problema, porque si lo llevas a servicio tecnico y se dan cuenta que lo desbloqueaste no te responden por nada.

fab1anch0
June 7, 2005, 03:40 PM
Pero segun dicen por la desblokeada no dicen nada, yo no lo he comprobado.

---

Mi Post 400!!!

Con cuantos posts cambio de nivel???

walvarezh
June 7, 2005, 06:54 PM
Nunca un usuario postpago paga mas. Las utilidades que deja el pago de un minuto en prepago son mejores que las de un paquete de servicios basico mensual. No deben confundir lo que se paga como consumo basico como u mejor ingreso para la compañia.
1 usuario que paga $50,000 de basico con contrato deja menos utilidades que otro usuario que se gasta $50,000 en tarjetas prepago.

Esa es la mejor posibilidad de reposicion en OLA.

Ojala ke OLA mejore en ese sentido, los usarios postpago son los ke les dan mas $$$.

The Music
June 7, 2005, 09:02 PM
Walvarezh, gracias por esa aclaración, y además en las tres compañias los prepagos son más que los postpagos. Por eso deberian tener mejor servicio al cliente prepago.

risipio
June 8, 2005, 09:52 AM
yo opino lo mismo, mejoras a los prepagos...............

JhonW
June 8, 2005, 11:49 AM
Quiero hacerles una pregunta,
Tengo actualmente un Cel en postpago en Comcel, quiero comprar un nuevo celular pero en prepago; puedo intercambiar las tarjetas sims entre los celulares? Seguiran funcionando ambos sin problemas? Gracias por sus respuestas.

HRC-James
June 8, 2005, 12:00 PM
te van a seguir funcionando perfectamente, no tendras problema...pero si compras un kit prepago, gasta la carga inicial en el celular que es, es decir no cambies la sim card hasta que no consumas la carga de obsequio...

jhonW puedes hacer el cambio de nick en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=48&pp=20

JhonW
June 8, 2005, 12:19 PM
te van a seguir funcionando perfectamente, no tendras problema...pero si compras un kit prepago, gasta la carga inicial en el celular que es, es decir no cambies la sim card hasta que no consumas la carga de obsequio...

jhonW puedes hacer el cambio de nick en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=48&pp=20

Thanks viejo James, ahora si me compro el celular entonces.
En un momento realizo el cambio del nick. Arriba el verde.

[[ Cold ]]
June 8, 2005, 09:37 PM
para los q no me creian lo de la sim de 64k con mejor señal...(y saben ingles):
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=651850&page=1&pp=15
es principalmente porque traen el ENS activado,
ENS: Enhanced Network Selection. (seleccion de red mejorada)
;)

ZeN<CyBeRKiLLeR>
June 9, 2005, 12:58 AM
mmmm ignoraba por completo ese ENS

Pero entonces no seria lo mismo que poner el cel en seleccion manual y seleccionar tu red? que el telefono no tenga que ponerse a buscar la red. creo yo, no se o estaré equivocado :$

edwin cuadros
June 9, 2005, 03:44 PM
lo de desbloqueo debe de ir en el tema de desbloqueo

aleXOm
June 9, 2005, 03:47 PM
amigo escribame a alexito448@hotmail.com y le digo como!

archinapsterino
June 10, 2005, 10:22 AM
parces imaginense que me surgio un problema, me saque un plan de 1000 y le regalan a uno internet gratis durante un mes, pues de una me meti en mi 3220, y huala me puse a navegar a joder, y de todo engalle mi 3220 como el de ninguno tiene hasta juegos XXX, pero ese no es el caso, el caso es que el telefono se apaga despues de estar conectado a internet com eso de 45 minutos, y no vuelve a prender, toca desarmarlo quitar bateria y luego si prende, no entiendo que pasara, yo creo que comcel me esta mamando gallo, porque asi le sucedio a mi hermano tambien y tiene un 6200 y tambien se le apaga. cual sera la cuestion?

UAC-omarpa
June 10, 2005, 10:24 AM
parces imaginense que me surgio un problema, me saque un plan de 1000 y le regalan a uno internet gratis durante un mes, pues de una me meti en mi 3220, y huala me puse a navegar a joder, y de todo engalle mi 3220 como el de ninguno tiene hasta juegos XXX, pero ese no es el caso, el caso es que el telefono se apaga despues de estar conectado a internet com eso de 45 minutos, y no vuelve a prender, toca desarmarlo quitar bateria y luego si prende, no entiendo que pasara, yo creo que comcel me esta mamando gallo, porque asi le sucedio a mi hermano tambien y tiene un 6200 y tambien se le apaga. cual sera la cuestion?

si el problema es como tu dices depronto es que comcel tiene eso para controlar lo del mes gratis

HRC-James
June 10, 2005, 10:53 AM
pues facil y breve, vaya al centro de atencion y entreguelo a servicio tecnico...

[WT]ET
June 10, 2005, 10:56 AM
Ese es un problema del 3220 y ya esta detectado en con el firm de este movil, debes llevarlo a servicio tecnico donde le actualizan el software y listo no mas problemas :D

June 10, 2005, 11:01 AM
como se actualiza el software del V300.... ??? hay alguna forma de revisar el correo de Gmail o ver el MSN desde este celular???? soy comcel

THanKS !!

1983
June 10, 2005, 11:05 AM
Eso de la garantía real es mas bien relativo!!! porque si desbloqueas el telefono para el otro operador, eso elimina y hace que pierdas de una la garantia (si se dan cuenta).Lo mejor es rezar para que el equipo no presente ningun problema, porque si lo llevas a servicio tecnico y se dan cuenta que lo desbloqueaste no te responden por nada.

Usted puede llevarlo a serv tecnico y ni cuenta se daran. La garantia sigue intacta, se lo aseguro!

1983
June 10, 2005, 11:06 AM
como se actualiza el software del V300.... ??? hay alguna forma de revisar el correo de Gmail o ver el MSN desde este celular???? soy comcel

THanKS !!

LLevelo a serv. tecnico de COmcel y seguro le ayudan!

June 10, 2005, 11:15 AM
no es que igual no estoy varado, el celular anda bien, de vez en cuando es que ocurre un bloqueo o algo pero es rara la vez.... quiero saber si se puede revisar Gmail o algun correo que no sea el de Comcel... Gracias.

archinapsterino
June 10, 2005, 12:11 PM
ese comcel se puteo ahora vendiendo telefonos pichurrios que boleta que vendan algo bueno aunque el servicio de comcel para mi es excelente, lo unico malo sus equipos muy bonitos por fuera pero malos por dentro, que dicen... ;)

[WT]ET
June 10, 2005, 12:14 PM
ese comcel se puteo ahora vendiendo telefonos pichurrios que boleta que vendan algo bueno aunque el servicio de comcel para mi es excelente, lo unico malo sus equipos muy bonitos por fuera pero malos por dentro, que dicen... ;)

el 3220 no es malo solo es una falla en el soft pero igual ellos te lo actualizan y keda al pelo

recuerde NOKIA ES NOKIA

archinapsterino
June 10, 2005, 12:28 PM
bueno y tonces si lo llevo a comcel no me joden la desbloqueada, o sea que le hacen? resetean firmware colocan nuevo o que?, poque lo tengo desbloqueado para ola y toy mamado de estar haciendo lo de quitar restriccion...

1983
June 10, 2005, 12:40 PM
El problema con lo equipos son casos particulares, especialmente lo nokia que ampliamente son lo mejor!!!!!!

[WT]ET
June 10, 2005, 03:06 PM
bueno y tonces si lo llevo a comcel no me joden la desbloqueada, o sea que le hacen? resetean firmware colocan nuevo o que?, poque lo tengo desbloqueado para ola y toy mamado de estar haciendo lo de quitar restriccion...

pues si le colocan el software nuevo de comcel con todas las cosas que trae osea a entrar a gsmspain pa buscar el codigo para desblokerlo :D

puntoaparte
June 10, 2005, 03:40 PM
Ese es un problema del 3220 y ya esta detectado en con el firm de este movil, debes llevarlo a servicio tecnico donde le actualizan el software y listo no mas problemas :D

Por lo que entiendo es un telefono acabado de comprar, tenaz que uno compre algo y enseguida tenga que llevarlo a servicio tecnico por el Software, y mas aun, si el problema esta detectado ya, porque no actualizan ese soft antes de entregarlo al cliente

[WT]ET
June 10, 2005, 03:49 PM
los nuevos vienen con la nueva version del software, debes tener encuenta que este movil salio hace apenas 4 meses y la actualizacion si acaso tiene dos semanas.

HRC-James
June 10, 2005, 03:53 PM
lo que pasa es que si compras un celular, de seguro del lote te salen algunos defectuosos, el 3100 que compré en ola a 150 mil pesos cuando estaba en el wap y trataba de recargar la pagina se me apagaba... que talito eso... los de comcel no me han molestado nunca...y el servicio tecnico es excelente..

Intruso
June 11, 2005, 08:54 AM
Por que aun están con el mito de los celulares remanufacturados o defectuosos.
Si hubiesen salido defectuosos simplemente el proveedor tiene no solo el deber sino la obligación de cariarlos,

HRC-James
June 11, 2005, 09:09 AM
porque mito??? osea que no salen dañados aveces?

risipio
June 11, 2005, 09:21 AM
siempre sale una oveja negra eso es seguro.................nada es perfecto............

HRC-James
June 11, 2005, 09:22 AM
si fuera uno...pero salen muchos y eso es de cualquier empresa...eso es algo normal

1983
June 11, 2005, 10:53 AM
Laneros, alguien sabe que equipos nuevos puedan estar saliendo en COMCEL?????????

kP-MaqP
June 11, 2005, 10:59 AM
Laneros, alguien sabe que equipos nuevos puedan estar saliendo en COMCEL?????????

saco este adefesio:
MOTOROLA C156 :P
http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/Flash/C156.jpg
:P

1983
June 11, 2005, 11:03 AM
saco este adefesio:
http://www.comcel.com.co/images/equipos_nuevo/Flash/C156.jpg
:P

Si ya lo vi hoy.....que +++++++

No, quiero saber nuevos equipos gama alta alta..... =)

[WT]ET
June 11, 2005, 11:49 AM
a finaels de este mes salen los dos nuevos en nokia creo que son el 1110 y el 1600 que son gama baja, un siemens que no recuerdo cual es y los blackberry que tampoco se cuales son :) =)

[WT]ET
June 11, 2005, 11:56 AM
saco este adefesio:

Teniendo encuenta que es un gama baja a color va a dar batante palo,
a mi me praece horrible pero la gente con tal de tener algo a color ya veo a muchos con el en el bolsillo
kit amigos a 199k+ iva creo que aguanta :D

HRC-James
June 11, 2005, 12:01 PM
estas seguro que es a color?? no me sale eso en la pagina de comcel

[WT]ET
June 11, 2005, 12:11 PM
Motorola C155/C156 (GSM) Estos nuevos modelos de tamaño pequeño, poseen una pantalla de color de alta resolución con teclado de iluminación azul, Vibracall, batería de larga duración, calculadora, alarma, cronómetro, 20 timbres precargados y bocina polifónica. Además permiten bajar contenido de la red a través de GPRS. El celular c155 se distingue por sus acabados en negro, mientras que el c156 se distingue por sus acabados en plateado.
link :http://www.pe.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI501508-EI4255,00.html
los otros link estan en ruso :S

otro link y todo esos equipos los ha sacado comcel!!http://www.elespectador.com/historico/2005-05-18/contenido_MI-2341.htm

y sigo insistiendo todos los equipos comcel minimo son 850/1900
pues este lo es!

HRC-James
June 11, 2005, 12:13 PM
hombre que eficiencia..gracias

Intruso
June 11, 2005, 01:09 PM
Le llaman una pantalla de alta resolucion a 98 x 67 pixels y 4096 colores, yo tenia entendido para que fuera de alta resolucion es minimo 128*128 en la actualidad
está sumamente costoso para prepago 199+iva
Ademas ese movil salio en el mercado en el 3er trimestre de 2004

[WT]ET
June 11, 2005, 01:15 PM
por si no se ha dado cuenta es una pagina peruana de donde saque la informacion en comcel no dincen si es a color o no!

Intruso
June 11, 2005, 01:17 PM
Me estoy refiriendo a la pagina peruana, ya que leí los links

Santiago_S
June 12, 2005, 01:43 PM
Le llaman una pantalla de alta resolucion a 98 x 67 pixels y 4096 colores, yo tenia entendido para que fuera de alta resolucion es minimo 128*128 en la actualidad(...)

No! Pero si esas pantallas de 128x128 no son para nada de alta resolución. De alta resolución yo llamaría desde las del los Motorolas VXXX o, incluso un SE T610 Y y bueno, no menos de 65536 colores. Eso es lo que le hace falta a equipos bakanos como el 3220.

The Music
June 12, 2005, 02:09 PM
Ese hijuemadre movil c156, debe ser tan malo como el antecesor, ademas esta muy caro en prepago.

[WT]ET
June 12, 2005, 02:59 PM
mi pregunta!!!!!!!1
porque el C115 dicen que es tan malo el ke vende comcel
y el c115 que vende ola es tan bueno

mas bien veo que es ganas de desprestigiar a una compañia por ahi vi que en ola el 115 lo dan en 49k
pues si pero en comcel vale 20k mas pero viene con 120k de tiempo al aire porque eso no lo dicen cuando critican los costos???????????'

HRC-James
June 12, 2005, 05:08 PM
No! Pero si esas pantallas de 128x128 no son para nada de alta resolución. De alta resolución yo llamaría desde las del los Motorolas VXXX o, incluso un SE T610 Y y bueno, no menos de 65536 colores. Eso es lo que le hace falta a equipos bakanos como el 3220.

vuelvo y repito, esto es hablar por hablar como que el 3220 no tiene mas de 65 mil colores en la pantalla??? por Dios no clamnien ni traten de desprestigiar de mala manera..mire esto y deje de ser irresponsable:

http://www.gsmarena.com/nokia_3220-801.php

ademas como explican que el c115 sea un telefono que se venda de manera abrumadora??? por Dios le hecho de que a ustedes les gusten los celulares con camara y a color no quiere decir que las personas que no tienen capacidad monetaria ahora no puedan hacerse a una celular gama baja como el c115...con el permiso de ustedes les digo que mi hermanito menor de 9 años tiene uno y le ha salido buenisimo!!!!

les pido respeto para con una empresa..no hablen. .... Por hablar, sean responsables

superfelimo
June 12, 2005, 10:19 PM
HRC-James tiene razón, el 3220 tiene pantalla con una resolución de 120x128 y de 65K colores. Además mi mamá tiene un c115 en Comcel y sin mentir ha salido muy bueno, la batería le dura más de 8 días y la señal es buena.

betin80
June 12, 2005, 11:26 PM
ese Motorola c156, q?
esta como caro en prepago y ademas el tamaño de la pantalla es demaciado reducido, hoy lo tube en mis manos y es mas grande la pantalla y se ve mejor en un c350 (q para mi se ve mal y feo) q en el c156...
veremos como sale de señal...

The Music
June 12, 2005, 11:45 PM
Pues yo nunca he dicho que el c115 de OLA es mejor que el de Comcel, el movil lo han tenido 4 amigos mios, dos en comcel y dos en ola, y los 4 cuatro no les duro un mes, se les apagaba solo, se bloqueaba el teclado, se bloqueaba todo y habia que quitarle la bateria y volver a prenderlo para que funcionara bien. En las experiencias que he escuchado, es un movil malo.

fdidocar
June 12, 2005, 11:58 PM
Que han escuchado del Nuevo celular Nokia 1220 o 1210 que acabo de sacar Comcel. Esta regalado en Prepago....

HRC-James
June 13, 2005, 08:08 AM
Pues yo nunca he dicho que el c115 de OLA es mejor que el de Comcel, el movil lo han tenido 4 amigos mios, dos en comcel y dos en ola, y los 4 cuatro no les duro un mes, se les apagaba solo, se bloqueaba el teclado, se bloqueaba todo y habia que quitarle la bateria y volver a prenderlo para que funcionara bien. En las experiencias que he escuchado, es un movil malo.

por eso ...."lo he escuchado" por favor sea objetivo...

alejo_id
June 13, 2005, 09:33 AM
Jejeje, "lo han escuchado", "Me han dicho", "Un amigo de mi amigo", solo suposiciones.

[WT]ET
June 13, 2005, 09:42 AM
pues en la casa de mis abuelos hay 3 (porque no hay pa comprar gama altas) uno de ellos lo tiene mi abuela hace 4 meses y hasta ahora no se ha quejado por nada y ninguno de ellos ha tenido problemas.
creo que esto es ser mas objetivo pues son casos personales o muy cercanos caso contrario a los t106 que no digo de que operador pero los dos compañeros de la oficina que lo tenian literalmete lo botaron y compraron n1100 porque les salio re malo

chuchoque
June 13, 2005, 09:45 AM
Jejeje, "lo han escuchado", "Me han dicho", "Un amigo de mi amigo", solo suposiciones.

Pero si le pasa al hermano (a) papá, mamá o alguien cercano o un amigo... que le cuenta a uno... entonces no es valido??? porque no le pasa a uno no existe??? no creo :muerto:

cF Kanon
June 13, 2005, 09:49 AM
Para los que dicen que la cdma 2000 1x transfiere datos a mayor velicidad, miren esto:

"Alta velocidad de transmisión
Si bien una red CDMA 2000 1X es capaz de obtener velocidades entre 45 kbps y 60 kbps, con la adición de EDGE en GSM y GPRS usted podrá obtener velocidades entre 80 y 145 Kbps".

Comcel rulzzzzzz, el edge rulzzzzzzz!!!!

Bye.

HRC-James
June 13, 2005, 09:49 AM
oiga será que usted cuando contesta puede dejar de poner ese dedo hacia abajo??? .....

mire...si usted dice el celular de mi amigo..por favor..que poca credibilidad tendría...

yo le hago una pregunta CHUCHO...como salió el mal vendido y degradado por ola nokia 3100???..piense antes de responder y no me diga el celular de su muchacha del servicio le salio bien...sea objetivo y claro en sus post...

chuchoque
June 13, 2005, 10:07 AM
oiga será que usted cuando contesta puede dejar de poner ese dedo hacia abajo??? .....

mire...si usted dice el celular de mi amigo..por favor..que poca credibilidad tendría...

yo le hago una pregunta CHUCHO...como salió el mal vendido y degradado por ola nokia 3100???..piense antes de responder y no me diga el celular de su muchacha del servicio le salio bien...sea objetivo y claro en sus post...
Ud si pelea hasta por la mano hacia abajo... que cosa... si las cosas le pasan a un amigo o a mi familia o novia... entonces será mentira porque no me pasó a mi??? me parece tonto ese pensamiento por no decir más... y con respecto al 3100 de OLA... me imagino que salió igual que el de comcel... mi hermana tiene uno y un amigo y les ha salido bueno... no hay queja... no será más bien que trata de decir que los de OLA fueron malos y los de comcel no??? y critica al que dice que el c115 de OLA es mejor que el de comcel... así como critica al que "habla por hablar" y ud habla por hablar de las supuestas tiendas OLA que no les entra ni una mosca... por favor... si va a criticar no cometa el mismo error que está criticando...

HRC-James
June 13, 2005, 10:10 AM
Ud si pelea hasta por la mano hacia abajo... que cosa... si las cosas le pasan a un amigo o a mi familia o novia... entonces será mentira porque no me pasó a mi??? me parece tonto ese pensamiento por no decir más... y con respecto al 3100 de OLA... me imagino que salió igual que el de comcel... mi hermana tiene uno y un amigo y les ha salido bueno... no hay queja... no será más bien que trata de decir que los de OLA fueron malos y los de comcel no??? y critica al que dice que el c115 de OLA es mejor que el de comcel... así como critica al que "habla por hablar" y ud habla por hablar de las supuestas tiendas OLA que no les entra ni una mosca... por favor... si va a criticar no cometa el mismo error que está criticando...

yo opino por lo que me paso a mi, que es mas valedero a lo que le pasó a la novia del amigo del amigo de su hermana...no cree???... he usado el c115 de mi hermano y esta al pelo, mientras que mi 3100 de ola a 150 mil porque será que lo habrán mal vendido??? no es necesario que tengas mas de 4 dedos de frente para que lo sepas..BINGO!!!

chuchoque
June 13, 2005, 10:15 AM
chuchito mijito, ese dedito hacia abajo aca en mi costa significa otra cosa...

yo opino por lo que me paso a mi, que es mas valedero a lo que le pasó a la novia del amigo del amigo de su hermana...no cree???... he usado el c115 de mi hermano y esta al pelo, mientras que mi 3100 de ola a 150 mil porque será que lo habrán mal vendido??? no es necesario que tengas mas de 4 dedos de frente para que lo sepas..BINGO!!!

Pfff por favor... entonces lo que le pasa al c115 de su hermano si es valido... pero lo que le pasa al 3100 de mi hermana no lo es??? ni al de mi amigo??? pfff que egocentrismo tan grande...

P.D. Esa mano significa lo mismo acá y en la china... es desaprobar el mensaje... ahi si como dice ud, no hay que tener, en este caso ni siquiera 1 dedo de frente...

HRC-James
June 13, 2005, 10:18 AM
CHUCHITO MIJITO:
Por lo que leo no captas... es mejor no seguir en este momento, estas un poco ciego de ira... debes aceptar que tus post estan fuera de cobertura..jejeje... postee con el cerebro no con la cabeza... y punto final....saque conclusiones, yo se que es algo debastador para tu humilde corazon, pero:
comcel crece de a 400 mil usuarios mensuales
ola crece de a 30 mil usuarios mensuales::: sorprendente para la empresa con el mejor funcionamiento del mercado...si claro del mercado!!!

chuchoque
June 13, 2005, 10:27 AM
CHUCHITO MIJITO:
Por lo que leo no captas... es mejor no seguir en este momento, estas un poco ciego de ira... debes aceptar que tus post estan fuera de cobertura..jejeje... postee con el cerebro no con la cabeza... y punto final....saque conclusiones, yo se que es algo debastador para tu humilde corazon, pero:
comcel crece de a 400 mil usuarios mensuales
ola crece de a 30 mil usuarios mensuales::: sorprendente para la empresa con el mejor funcionamiento del mercado...si claro del mercado!!!

Ok ok... pero tiene que enseñarme no se le olvide... ud es el ejemplo de esta comunidad :P ... ahhh y no por ser más grande se es mejor, ni por ser más viejo necesariamente se es más sabio e inteligente... y porque comcel meta más borregos no significa que sea la mejor empresa... cantidad no va de la mano en este caso con calidad... y mejor tome airesito que se me está poniendo bravito... respire profundo... bye

javitovega
June 13, 2005, 10:27 AM
hombe pues yo estoy con ola y comcel, en señal con ninguno de los dos tengo problema, exepto que en comcel hace un mes mas o menos cuando lo de la promocion del a56i molesto bastante, no salgo mucho de la ciudad asi que todavia no he tenido problema con la señal de ola, pero en cuanto a la calidad del sonido ola esta por encima, en comcel tengo un 3100 y en ola un z600, el servicio al cliente de ola tambien me parece mejor.

No tengo nada en contra de ninguno cabe anotar que tengo una tienda comcel pero ola me gusta y bastante

HRC-James
June 13, 2005, 10:32 AM
hombe pues yo estoy con ola y comcel, en señal con ninguno de los dos tengo problema, exepto que en comcel hace un mes mas o menos cuando lo de la promocion del a56i molesto bastante, no salgo mucho de la ciudad asi que todavia no he tenido problema con la señal de ola, pero en cuanto a la calidad del sonido ola esta por encima, en comcel tengo un 3100 y en ola un z600, el servicio al cliente de ola tambien me parece mejor.

No tengo nada en contra de ninguno cabe anotar que tengo una tienda comcel pero ola me gusta y bastante
ese me parece un post mas sincero..contrario a los del chucho que dice:

el celular de la hija de la amiga de la muchacha del servicio de al lado de mi casa es de comcel y salio malo...jejeje

no soy un borrego mas, espero que los demas no lo sean, nadie va a una empresa como un automata, la gente va porque le gusta, proque no le molesta, porque no le cobran demas, porque las llamadas no se van a buzon, porque el wap es baratisimo, porque hay muchos usuarios a los que puedes llamar a 279 mas iva, porque tiene variedad en equipos..no se si sean borregos..te recuerdo algo..en el mundo se compite por la mayor cantidad de usuarios y calidad ligadas de la mano..comcel no es de mala calidad te lo aseguro..

archinapsterino
June 13, 2005, 10:37 AM
que paso hombres, porque pelean mas bien retomemos el tema del foro, je je je

[UD]frankyaz
June 13, 2005, 06:57 PM
Señores moderadores:

Elfo, Everson o el patrón JulianD, dónde están, por qué han abandonado a su pueblo a la mano del demonio je je je je je

Ya señores, dejen sus peleítas estúpidas, la verdad de los que estamos aquí creo que ninguno es accionista de Comcel, Ola o Movistar para que esté sacándose los ojos con los demás defendiendo a una u otra empresa.
Seriedad amigos, que esta es una "COMUNIDAD", no una corte ni un juzgado. Aquí estamos para opinar, para criticar [constructivamente], para discutir [no gritar ni pelear].

Saludos,

frankyaz

malexcdl
June 13, 2005, 07:04 PM
Señores, Quiero saber si los telefonos que soportan edge, 6230, 6620, 3220 etc, necesitan una conexion como la del Wap Comcel (GPRS) o otra configuracion especial para usar esta tecnologia, y si la necesitan porfavor que alguien la postee.

1983
June 13, 2005, 07:41 PM
Señores, Quiero saber si los telefonos que soportan edge, 6230, 6620, 3220 etc, necesitan una conexion como la del Wap Comcel (GPRS) o otra configuracion especial para usar esta tecnologia, y si la necesitan porfavor que alguien la postee.

Simplemente se conectan mas rapido, usted no tiene que hacer nada, ni configurar, el cel automaticamente con la red opera bajo edge. Espero haberle ayudado!

risipio
June 13, 2005, 09:03 PM
juemadre esta gente ya se esta es dando por la g************, jaja, calmaos que tampoco es pa tanto,yo soy usuario de ola y concidero que no es la mejor pero no es lo mas malo del pais, ademas es producto colombiano y a l pais lo apoyo con los ojos cerrados, no estoy diciendo nada encontrea de las demas empresas, y tambien que sepan reconocer que comcel a tenido sus buenas y tambien sus malas, y fue un tiempo, sobre todo al inicio que comcel era las rabietas de todos, y esto era cuando bellsouth era lo mejor del pais, asi que comcel tampoco es lo mejor del pais, y concidero que movistar se va a pegar una crecida ni la macha, esperen y veran que movistar es una empresa fuerte y esta creciendo, igual que ola......................asi que porfavor LANeros no peleen que el foro no es pa eso, es pa crecer en conocimiento y aclarar dudas, tomemonolo con calma, seamos amigos...................jaja.....mucha propaganda............jaja, pero todo bien que aca en LANeros todos somo gente de bien.

Canterobb
June 13, 2005, 09:19 PM

si trata de insinuar de que los telefonos de ola estaban defectusos o algo parecido lamento contradecirlo porque tango varios amigos que compraron la promocion y a ninguno les ha fallado y yo tengo un samsung d que compre en promocion y esta perfecto.

ANDORUS
June 13, 2005, 09:27 PM
Chinasos Aunque No Sea Del Tema Necesito Que Me Ayuden A Arreglar El Cel De Mi Hermana Que Me Lo Acabo De Tirar Y No Se Como Hacerle Es Un Motorola 120t

Ayuda Para El 120 T De Mi Hermana Que Me Lo Tire

rafaelbmartinez
June 13, 2005, 10:10 PM
Para los que dicen que la cdma 2000 1x transfiere datos a mayor velicidad, miren esto:

"Alta velocidad de transmisión
Si bien una red CDMA 2000 1X es capaz de obtener velocidades entre 45 kbps y 60 kbps, con la adición de EDGE en GSM y GPRS usted podrá obtener velocidades entre 80 y 145 Kbps".

Comcel rulzzzzzz, el edge rulzzzzzzz!!!!

Bye.

:confused:
aun sigo diciendo esta informacion es falsa quiero recomendarte que entres a paginas diferentes ala comcel para averiguar del tema la informacion esta mal ellos comparan la velocidad promedio real de cdma1x en paises como brasil donde la plataforma esta re saturada y la comparan con la velocidad teorica de edge si pones comparar lo que dicen los manuales de telefonos cdma 1x como un audiovox y lo que dice un 6200 cdma1x tiene el doble de velosidad teorica en realidadcdma1x en colombia ami me funciona a 153kbps en horas pico y 215kbp por la noche como a las 11pm pero la verdad la velocidad de egde y hasta gprs es suficiente para lo que la utilizamos "leer e-mails descargar ring tones, imajenes" ya si tu descargas videos o mandas listas de pedidos de mas de 50 hojas gprs se demora como di tu tipo hora y media en cdma se me demora de 10 a 4 min por eso lo digo busca en otras lados donde no sea la pagina de edge ellos trabajan desprestigiando a otras empresas "ola o movistar" o cualquier otra empresa

JuliänD
June 13, 2005, 10:22 PM
Muchachos, un offtopic, para que porfavor dejemos transcurrir el tema del hilo en paz y aportando conocimiento al mismo... Creo que a nadie le interesa discutir quien es mejor o peor... Creo que es un tema subjetivo que no tiene fin, así que mejor dejemos todas las discusiones pesadas y mejor aportemos al foro como debe ser...

Saludos, y cualquier duda se comunican conmigo.

fab1anch0
June 13, 2005, 10:27 PM
Uy esto se estaba poniendo como feo...

Cuando sepan de ekipos gama Media-Alta porfavor cuentenos!!!
.................................................. ..........................................

Oigan estoy vendiendo mi Nintendo DS, interesados miren mi firma.

June 13, 2005, 10:31 PM
proximos foros que se van a crear.
foro COMCEL VS OLA
foro COMCEL VS MOVISTAR GSM
foro OLA VS MOVISTAR GSM jejejejejejejeje
estos foros ya definitivamente ahora son pura pelea un lanero entra a buscar informacion y lo que encuentra es por ejemplo (lanero X diciendole a lanero Y "esta empresa es mejor por esto y esto.....etc" y sale el lanero Y y responde " lo que pasa que este lleva tantos años ........") y asi se la pasan peleando todo el foro.
somos una comunidad para informar cosas buenas y no estar todos los dias peleando por lo mismo si esto sigue asi no se me hara raro que creen este foro (cualquier cosa lo creare para que se pelen en otro foro y no en que uno busca informacion de las empresas de telefonia celular y encuentra siempre discucion)
gracias por leer mi msg........
saludes
no peleamos somos una comunidad a lo bien y tenemos tres empresas las cuales nos ofrecen buenos servicios al gusto de cada usuario

[UD]frankyaz
June 13, 2005, 11:53 PM
Chinasos Aunque No Sea Del Tema Necesito Que Me Ayuden A Arreglar El Cel De Mi Hermana Que Me Lo Acabo De Tirar Y No Se Como Hacerle Es Un Motorola 120t

Qué le hizo bro'. Cuéntenos exactamente lo que pasó para ver qué se puede hacer.

Saludos,

frankyaz

The Music
June 14, 2005, 12:58 AM
Aqui hablan de la pésima cobertura que nos ofrecen nuestras empresas colombianas.

http://www3.terra.com.ar/canales/tecnologia/116/116796.html

HRC-James
June 14, 2005, 08:32 AM
si trata de insinuar de que los telefonos de ola estaban defectusos o algo parecido lamento contradecirlo porque tango varios amigos que compraron la promocion y a ninguno les ha fallado y yo tengo un samsung d que compre en promocion y esta perfecto.

oiga lanero no la coja contra mi..esta vaina de los que empezaron a decir que los celulares c115 de comcel salieron malos no fui yo quien la inició ...lea y despues pelee..pero conmigo no se metan mas por favor..posteen y punto...

superfelimo
June 14, 2005, 08:46 AM
No necesita de configuración especial, incluso, en el manual del 3220 se especifica que el móvil se conecta con EDGE pero que a veces por cobertura o por red no puede lograr conectarse a esa velocidad, entonces trabaja por GPRS.

NIRKURT
June 14, 2005, 11:41 AM
Con que papeles entregan los moviles en comcel? entregan contrato? o solo el carnet y factura?. Gracias

Ev3rs0n
June 14, 2005, 11:43 AM
offtopic De ahora en adelante posts que no aporte nada al foro, sea por peleas o por X razón serán eliminados, así que no se les haga raro no ver algunos posts.

Un saludo.

superfelimo
June 14, 2005, 12:00 PM
Con que papeles entregan los moviles en comcel? entregan contrato? o solo el carnet y factura?. Gracias
Si el teléfono es postpago le entregan copia del contrato, de la permanencia mínima, la factura y el carnet.
Cuando uno hace reposición, le dan la factura, una copia del formato de reposición, y el carnet de prepago si no entrega el viejo teléfono.

NIRKURT
June 14, 2005, 12:13 PM
A mi solo me entregaron el carnet y la factura, no me entregaron copia del contrato, snif snif voy a ir a que me den la copia. Es que el dia que compre mi cel me atendieron tan mal :( . Gracias superfelimo por la info.

superfelimo
June 14, 2005, 12:22 PM
A mi solo me entregaron el carnet y la factura, no me entregaron copia del contrato, snif snif voy a ir a que me den la copia. Es que el dia que compre mi cel me atendieron tan mal :( . Gracias superfelimo por la info.
Eso es muy grave!!! el contrato tiene todas las cláusulas, que tal que te metan un gol??? Tienes que ir a pedir la copia, pero para hoy es tarde!!!!

chuchoque
June 14, 2005, 12:55 PM
Aqui hablan de la pésima cobertura que nos ofrecen nuestras empresas colombianas.

http://www3.terra.com.ar/canales/tecnologia/116/116796.html

Como ven, comcel y movistar también tienen problemas de cobertura... y no solo en areas rurales.... lo peor es que es en areas urbanas...

mateo
June 14, 2005, 01:23 PM
James me gustaria conocer tu opinion acerca de esta nota:

Tecnologia
Los agujeros negros
Diez después de iniciar operaciones, la cobertura de la telefonía celular es todavía deficiente en las principales ciudades.

Con doce millones de usuarios la telefonía móvil en Colombia tendría que estar lista para ofrecer un servicio maduro y respetable. Con 12 millones de usuarios se tiene la masa crítica suficiente para garantizar una cobertura urbana decente y servicios de valor agregado interesantes.
Pero no es así. En las principales ciudades del país y 10 años después de iniciar sus operaciones, los diferentes operadores celulares tienen 'huecos negros' o zonas 'no iluminadas' en áreas densamente pobladas o de importancia económica.

En Bogotá no se capta o es demasiado débil la señal de Comcel en inmediaciones de la zona industrial (calle 66 con carrera 96, por ejemplo), en la carrera séptima desde la calle 174 hacia el norte, ni en el extenso campus de la Universidad Nacional, para citar apenas unos ejemplos de la capital.

En Medellín hay 'hueco negro' en pleno centro, sobre Avenida La Playa y en una gran parte del municipio de Itagüí y el sur del Valle de Aburrá. En Cali ocurre lo mismo tanto en la exclusiva zona de Santa Rita, el Aguacatal y la Avenida de Los Cerros como en el corazón del popular Distrito de Aguablanca, pues no se capta señal de Comcel ni Movistar sobre la principal avenida que atraviesa esta zona.

En estos lugares todavía hay que agacharse, empinarse, retorcerse o salir a la calle para obtener señal o atender una llamada a veces de negocios o de gran importancia personal.

Un chequeo realizado por Semana en las tres ciudades encontró numerosas zonas no iluminadas especialmente de los operadores ?en su orden? Comcel y Movistar, que llevan más de 10 años prestando el servicio de telefonía móvil. Las conclusiones de esta indagación empírica coinciden exactamente con las de un estudio formal realizado recientemente por la compañía británica Marconi Wireless por encargo de Colombia Móvil.

Hay que recordar que OLA, cuando apareció en el mercado colombiano hace un par de años, padeció el golpe de imagen causado por sus problemas de cobertura urbana que fueron ampliamente conocidos en su momento y llevaron a la salida del presidente de la compañía.

En la actualidad este operador, con una porción mucho menor del mercado y apenas dos años en competencia parece tener menos problemas de cobertura urbana que los antiguos operadores, como se evidencia en los dos estudios, el informal realizado por periodistas de Semana y el más técnico elaborado por Marconi Wireles.

Según este último, en Bogotá y Medellín el mayor porcentaje de llamadas caídas se produce en la red Tdma de Movistar ?esta es la red antigua que convive con la moderna red Cdma de la empresa? La red GSM de Comcel es la segunda en Bogotá y Medellín y la primera en Cali y Barranquilla en llamadas caídas. En Cali la tasa de llamadas caídas de este operador supera el 3 por ciento, máximo permitido por el Ministerio de Comunicaciones.

Fue necesario insistir varias veces para obtener de Comcel una respuesta sobre las conclusiones de estos chequeos. En síntesis, la empresa respondió que no existen tales huecos, a pesar de las evidencias empíricas mostradas.

Actitud contraria a la de operadores internacionales realmente gigantes, como T-Mobile, para citar un ejemplo, que publica en su página de Internet el Personal Coverage Check, un sistema en el que los usuarios pueden consultar el nivel de cobertura en cualquier calle de Estados Unidos y en el que figuran claramente las regiones en donde no hay servicio de este operador (http://compass.t-mobile.com/).

Así los usuarios pueden planificar desplazamientos con absoluta certeza de las posibilidades de comunicación que tendrán. Vodafone, el mayor operador europeo, ofrece mapas por país ?aunque menos detallados? en el viejo continente. En Colombia estamos lejos de tales niveles de transparencia con los usuarios.

Es difícil comprender la existencia de estas zonas no iluminadas, especialmente en Comcel que acaba de introducir la tecnología Edge, una mejora tecnológica sensible sobre redes GSM que permite acceso a Internet, correo y contenidos en banda ancha, con lo que se pone a la cabeza de los servicios de datos móviles en el país.

Original desde http://www3.terra.com.ar/canales/tecnologia/116/116796.html

superfelimo
June 14, 2005, 01:42 PM
No sé si esto ya lo habían posteado pero ahorita que estaba mirando la página de ideascomcel ví el nuevo fotozoom Comcel, con el que uno puede imprimir las fotografías tomadas con los celulares. Le cobran a uno el envío de la foto como mensaje MMS $1000 + IVA y las cinco primeras copias son gratis. Para que conozcan más visiten http://comcel.fotozoom.com.co/

PEPENCHO
June 14, 2005, 01:46 PM
Que pena señores pero el informe es muy claro. Y si los potenciales usuarios se enteraran de esto muchos verian que OLA no es solo el patico feo del viaje. A pasado de ser una simple oruga en sus inicios esta sufriendo un proceso de transformación en una radiante mariposa.

HRC-James
June 14, 2005, 03:28 PM
esta muy bien ese reportaje, pero bueno, aun sigo sin entender porque la gente sigue comprando comcel?? si tantos huecos tiene en cobertura??? aca en cartagena la red es excelente...otra cosa, no debes enviarme el post a mi, debe ser para todos, hasta para ti...

o sé si esto ya lo habían posteado pero ahorita que estaba mirando la página de ideascomcel ví el nuevo fotozoom Comcel, con el que uno puede imprimir las fotografías tomadas con los celulares. Le cobran a uno el envío de la foto como mensaje MMS $1000 + IVA y las cinco primeras copias son gratis. Para que conozcan más visiten http://comcel.fotozoom.com.co/

comcel como siempre innovando, dando un valor agregado a los usuarios, eso es algo que nunca le quitaran las otras empresas

fab1anch0
June 14, 2005, 04:21 PM
Definitivamente Comcel es el #1 en servicios!!

chuchoque
June 14, 2005, 04:25 PM
esta muy bien ese reportaje, pero bueno, aun sigo sin entender porque la gente sigue comprando comcel?? si tantos huecos tiene en cobertura??? aca en cartagena la red es excelente...otra cosa, no debes enviarme el post a mi, debe ser para todos, hasta para ti...

Una pregunta... cuantas personas tienen acceso a internet en nuestro país??? unos 4 millones de personas, eso no es ni el 10% de la población... ahora... cuantas personas de esos 4 millones tienen acceso a estas noticias, o están interesados??? muy pocas...

Lo que quiero decir es que la mayoría de gente no sabe esta clase de problemas de las empresas, menos cuando salen en publicaciónes en internet o en foros como este... se enteran cuando hacen campañas de desprestigio por TV como la del senador contra OLA, o hasta en periodicos... la gente en casos como comcel se mete por los kits, porque tiene que reconocer que el porcentaje de personas en prepago supera el 60% o tal vez el 70% de usuarios, si no más... (creo que el global del país es 80%)... kits que son accequibles a la gran mayoría de población, hasta la más pobre... otra razón es porque la gente tiene una gran recordación de comcel, porque siempre ha hecho mucha publicidad... otra razón es porque los amigos o familia tiene comcel y a gente pobre le sale mucho más barato llamarse entre comceles... en fin... no precisamente es porque la gente diga o sepa que comcel excelente cobertura (que no tiene, tiene más que OLA pero tiene 10 años más) o una excelente señal (que tampoco tiene)... en fin... la gente se mete a comcel no por calidad sino en muchos casos por economía...

P.D. La fuente de la cifra es esta http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_actu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1933811.html y actualmente la cifra debe sobrepasar por poco los 4 millones.

ogus
June 14, 2005, 04:33 PM
hay muchas zonas del pais donde la unica opcion es comcel y todos compran comcel, ola le falta muchisisisisimo para llegar a la cobertura de comcel, lo de los huecos sucede hasta en emisorars de radio, television de todo asiq ue eso a los operadores no les preocupa.

risipio
June 14, 2005, 06:48 PM
hay muchas zonas del pais donde la unica opcion es comcel y todos compran comcel, ola le falta muchisisisisimo para llegar a la cobertura de comcel, lo de los huecos sucede hasta en emisorars de radio, television de todo asiq ue eso a los operadores no les preocupa.
no viejo eso les preocupa mucho porque en esas sonas muertas no van a tener ventas, y el objetivo de la lucha en telecomunicaciones es comertura total aparte de ventas...

Intruso
June 14, 2005, 07:17 PM

Es verdad, pero es inconcebible que Comcel con 12 años en el mercado tenga esas falencias de este tipo en una ciudad como Medellín o bogota.
Y que Ola tenga en la actualidad menos huecos de cobertura en estas ciudades.

[WT]ET
June 14, 2005, 07:22 PM
bueno pero si en medellin hay partes donde no coje la senal de caracol o RCN porque tenemos ke exigirles tanto recuerde que nos son perfectos y tienen fallas si hasta vodafone que es la mejor del mundo tiene fallas porque no comcel y movistar????

Intruso
June 14, 2005, 07:35 PM
Nosotros estamos pagando por un buen servicio. Por una cobertura decente, aun mas si estamos en una urbe. La discusión no es con Comcel, movistar u ola

The Music
June 14, 2005, 08:47 PM
POrque a Caracol y RCN les pagan porque nosotros los veamos, a Comcel, Movistar y OLA, nosotros les pagamos para que nos ofrezcan una cobertura. Y ademas Vodafone tiene un sistema de reporte de los usuarios para que ellos les comuniquen en que partes hay mala señal y ellos arreglarlo. Yo no les exigiría si ellos me estuvieran regalando algo, pero no, todos nosotros les pagamos, el servicio que nos dan no es una limosna. Y por no exigirles es que las empresas en Colombia se acuestan en los laureles, y no mejoran, solo porque nosotros los usuarios, los que les damos de comer no protestamos ni exigimos.

risipio
June 14, 2005, 09:04 PM
bien dicho viejo fabian

HRC-James
June 14, 2005, 09:32 PM
bueno en fin comcel es lo mejor en estos momentos en colombia, quieren bases??...12 millones de usuarios lo dicen, tenemos lo mejor en tecnologia en colombia, innovan mensualmente, el wap con edge es barato, la cobertura no es la mejor pero es mas q regular...

los reto a algo:

diganme una empresa en colombia que por lo menos iguale eso...

1983
June 14, 2005, 09:42 PM
Pues la verdad si, Comcel ofrece cosas muy buenas....Ni modo!

[WT]ET
June 14, 2005, 10:06 PM
POrque a Caracol y RCN les pagan porque nosotros los veamos, a Comcel, Movistar y OLA, nosotros les pagamos para que nos ofrezcan una cobertura. Y ademas Vodafone tiene un sistema de reporte de los usuarios para que ellos les comuniquen en que partes hay mala señal y ellos arreglarlo. Yo no les exigiría si ellos me estuvieran regalando algo, pero no, todos nosotros les pagamos, el servicio que nos dan no es una limosna. Y por no exigirles es que las empresas en Colombia se acuestan en los laureles, y no mejoran, solo porque nosotros los usuarios, los que les damos de comer no protestamos ni exigimos.

????mire primero a vos no te estan dando nada porque no sos usuario de comcel, sos ola exigele a tu ola, ke yo seguire hablando en mi comcel en la playa pues lo he hecho varias veces y la señal es muy buena pues hace poco pusieron una antena en el cerca al coltejer y la señal coje hasta en el bancolombia del sotano del coltejer, ademas ese informe lo veo demaciado parcializado.

1983
June 14, 2005, 10:11 PM
Oigan una pregunta como entro a la saccion de compraventa para vender mi sim pionera de $30 pesoso?

Gracias por la colaboracion!

[WT]ET
June 14, 2005, 10:15 PM
Compraventa aqui http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=13 :D
y para la proxima arriba donde dice lista de foros se despliegan todos :D

1983
June 14, 2005, 10:25 PM
Compraventa aqui http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=13 :D
y para la proxima arriba donde dice lista de foros se despliegan todos :D
Muchas gracias!!!!!

HRC-James
June 15, 2005, 09:07 AM
ya alguien ha probado lo del foto zoom??? yo envie la fotico e hice el pedido vamos a ver como resulta la vaina, si ya alguien lo ha hecho postee...

http://comcel.fotozoom.com.co/

fab1anch0
June 15, 2005, 09:36 AM
Para mí Comcel es el mejor operador movil del pais:

- 9 Elegidos.
- Despues de las 10:00pm el minuto a cualkier Comcel esta como a $250 +o-.
- La mejor cobertura.
- El mejor sistema de reposiciones.
- Comseguro.
- EDGE
- El KB mas economico: $17.

Y si sigo no voy a acabar...

El ke kiera mas ke le piken caña!!

1983
June 15, 2005, 09:44 AM
Pues solo con el comseguro barre comcel. Yo tenia un E680 y me lo robaron y pailas! Ahora me voy a cambiar a comcel con un Nokia 6620 y con comseguro!!!! Para que no vuelvan a ****** asi!!!

Sir Lancelot
June 15, 2005, 09:56 AM
lamentablemente para ola.... en la mayoria de pueblos solo existe chuzos de comcel..

javitovega
June 15, 2005, 09:59 AM
el kB en ola esta en mi plan a 13 pesos...

HRC-James
June 15, 2005, 10:02 AM
no claro, pero en comcel lo puedes conseguir a 4 pesos..y en prepago a 17 pesos...con una tarjeta de 10 mil te dan gusto navegando!!!

ogus
June 15, 2005, 10:05 AM
el problema de los huecos es para todos los operadores y es por cuestiones tecnicas no por comerciales o falta de antenas.

javitovega
June 15, 2005, 10:17 AM
a 4 pesos? solo con plan de datos... ahgora el cuento es que tengo cables de datos para casi todos mis moviles y me sale a o pesos desde mi pc, o blue tooth que tambien me ha funciona bien

[WT]ET
June 15, 2005, 10:21 AM
a mi me sale a $4 el Kb en mi plan y solo es de goma pues igual via IR bajo todo desde el pc pero las ganas de chicaniar :D:D:D:D

NIRKURT
June 15, 2005, 10:25 AM
ya alguien ha probado lo del foto zoom??? yo envie la fotico e hice el pedido vamos a ver como resulta la vaina, si ya alguien lo ha hecho postee...

http://comcel.fotozoom.com.co/

"Una vez subidas al álbum, solamente envías un mensaje de texto con cualquier letra al numero 3687. El valor de este mensaje es de $10.000, los cuales serán abonados a tu saldo de Prepago en Fotozoom y cargados a tu cuenta de COMCEL. "

Con esos $10.000 voy y saco varias fotos digitales a un foto japon jejeje ta carito el mensajito. y disque gratis las 3 primeras cuando se las cobran bien caras jejeje.

javitovega
June 15, 2005, 10:29 AM
10.000 ta barato a 1.000 pesos eso es un buen servicio (en foto japon me salen a 1.000)