Identificarte

Versión Completa : Grupos de rock alternativo en Español?

Enlaces Patrocinados
.

dj_coco
noviembre 11, 2004, 10:00
hola a todos!! soy nuevo al site y tengo una pregunta para los que saben...... que otros grupos ay de rock alternativo o punk en espanol?? el grupo que me gusta que toca este tipo de musica es PANDA. lo que quiero es encontrar mas grupos como ellos. tanbien me gusta el rock alternativo en ingles como TAKING BACK SUNDAY, YELLOWCARD, y otros. si me pueden ayudar con mi pregunta les agresedere mucho!!!!

*~*~*~*~ DJ_COCO*~*~*~*~*~

FoxM
noviembre 11, 2004, 10:28
¿Qué es rock "alternativo"?

Hace algunos años, Placebo era alternativo...
Mucho antes, U2 fue un poco alternativo...
Muchísimo más atrás, Pink Floyd llegó a ser alternativo...
En los 60's The Rolling Stones eran muy alternativos...

Lo de alternativo es algo relativo...

Alexeyev
noviembre 13, 2004, 11:25
Jaguares auqnue se metio mucho con lo electronico

Il_Lupo
noviembre 17, 2004, 01:59
¿Qué es rock "alternativo"?

Hace algunos años, Placebo era alternativo...
Mucho antes, U2 fue un poco alternativo...
Muchísimo más atrás, Pink Floyd llegó a ser alternativo...
En los 60's The Rolling Stones eran muy alternativos...

Lo de alternativo es algo relativo...

Que buena Respuesta!......... eso lo dice todo.. que boboda ponerse a decir q es lo alternativo o que no lo es!
:confused:

Il_Lupo
noviembre 17, 2004, 02:00
Panda es MExicano.. no me gusta...
pero si estas buscando un buen grupo escucha. The rapture seguro te va a gustar! y atodos tambien se los recomiendo..... a ojos cerrado compre el disco!

jcpmmx
marzo 27, 2007, 11:47
les recomiendo los bunkers de chile... son buenos

p4rc3r1t0???
marzo 28, 2007, 10:52
Estados alterados >>>>> bandas colombianas alternativas (claro, si consideras q estados alterados es alternativo...)
hay quienes dicen que es electronica, hay quienes dicen q no, solo tenes q escuchar y decidir por ti mismo, son llamados "el Depeche Mode Colombiano" de ahi su sonido vanguardista y no-contemporaneo

loskau
abril 14, 2007, 09:03
la musica alternativa, segun lo que me han dicho mis amigos, es un rock pero nuevo, con algunas modificaciones, algunos grupos tales como: stererophonics, the strokes, etc, la verdad no se muy bien como se diferencia

pögo
abril 15, 2007, 08:51
depende, si por alternativo se entiende indie rock o algo así...