Identificarte

Versión Completa : Cambio de servidor

Sponsored links
.

JuliänD
octubre 22, 2002, 05:37
El dia de ayer el servidor en donde se encuentra hospedado LANeros.com fue cambiado a otra localización. Debido a esto, la dirección IP de la página cambió. La nueva IP es 66.227.69.166 y el dominio se encuentra trabajando perfectamente, apuntando a la dirección IP correcta.

Cuando se realizó el cambio de la IP para el servidor, hubo un error por parte de la compañía de hospedaje, la cual asignó incorrectamente las direcciones IP, apuntando el dominio www.laneros.com a otra página totalmente diferente. Actualmente, este problema está solucionado para la mayoría de usuarios, pero algunas personas aún han reportado que el dominio www.laneros.com sigue apuntando a una página totalmente diferente.

Para saber si todavía tienes este problema, puedes intentar ejecutar el comando "ping laneros.com" y asegurarte de que la IP que aparezca sea 66.227.69.166. Si aparece una IP diferente, tu ISP tiene en cache la IP incorrecta, pues el problema fue corregido hace más de 24 horas.

Pedimos disculpas por el problema, y esperamos que todo vuelva a la normalidad en muy poco tiempo. Si aún tienes problemas entrando a la página por medio del dominio, puedes enviarnos un correo electrónico a juliand@altern.org reportando cual es tu ISP (no utilices los emails oficiales como webmaster@laneros o juliand@laneros, pues posiblemente no llegarán a su destino).

MigPosada
octubre 22, 2002, 09:05
Qué susto me pegué. Ojalá que no vuelva a ocurrir.

=LT=totobany
octubre 23, 2002, 09:55
Este mañana me lleve mera sorpresa, cuando al ingresar laneros.com me cargo otra pagina toda rara.
entonces teclee laneros.com/index.php y de una entro, y ahora me encuentro con este foro.

:reir:

[CP] SHiFT
octubre 23, 2002, 03:09
Si ve Julian ahora no puedes quitar la pg de laneros porque ya es parte de la vida de nosotros... por ejemplo yo llego del colegio y a laneros de una, antes de dormir a laneros cuando tengo tiempo por la mañana a laneros... es muy bacano, en especial la gente... Te mereces otra estatuilla ;)

T@RO
octubre 24, 2002, 11:22
Uhi la verdad que a muchos nos dio susto, por que s verdad lo que dice cP-Blood Forger, ya laneros hace parte de nuestra vida :P

ic_satanas
octubre 24, 2002, 11:41
a lo bien. hablando con kamy ese dia me dijo q ojala se arreglara pq seria muy duro para mi quedarme sin laneros..... y tiene razon
I WANT MY LANEROS.COM

kruger
octubre 24, 2002, 11:58
ahhhh, yo pense ke se habian hackeado LANeros.com y me pegue mera asustada...

=LT=totobany
octubre 24, 2002, 02:52
Parece ser que muchos tienen como pag de inicio a LANeros.com,
y si no es la primra pagina que habrimos cuando nos conectamos a la red. Con razon el susto de todos.

:reir:

Armando
octubre 24, 2002, 05:16
Si, mi pagina de inicio es about:blank, pero normalmente laneros.com es la primera que abro, aunque en estos dias estoy cambiando la primera pagina que abro por

http://prozac.ods.org/forums/index