Identificarte

Versión Completa : puede una pc iniciar con un teclado usb?

Sponsored links
.

seudonimodavid
noviembre 13, 2004, 07:12
buenas, les explico el caso: el sabado (hoy) fui a conectar un teclado ps2 a la pc, pero lamentablemente el teclado tenia doblado uno de los pines, el cual hizo tierra (me imagino con el metal de la misma conexion ps2) y quemo una de las resisitencias de la tarjeta madre, inhabilitando esa conexion. la tarjeta madre funciona bien, pero solo hasta luego del bios, ya que no reconoce el teclado.
pienso comprar un teclado usb el lunes, pero no se si funcionaria, ya que no puedo iniciar la maquina para instalar un driver para el teclado.
¿arrancaria bien esa maquina simplemente conectando el usb, sin instalar drivers ni nada?, ¿esos teclado son reconocidos de forma automatica por la pc?
agadezco su colaboracion :( :confused: :S
bueno, de antemano muchas gracias por la ayuda que me han dado, para dar un poco , mas de informacion, la tarjeta madre con la que tengo el problema es la PcChips 925, si en algo hace alguna diferencia. gracias de nuevo.

sysjr
noviembre 13, 2004, 07:37
Eso depende del bios de la board, Yo personalmente tengo uno con el mismo problema no le sirve ni el conector del teclado ni el del mouse asi que uso, un teclado Usb y un mouse Serial, y funciona perfecto. Para poder entrasr al Bios y que me reconociera el teclado en D.O.S. simplemente reseteas El bios , con el jumper para tal fin o le quitas la pila y los cables de corriente a la torre por un rato largo, y repito si el bios de tu board lo permite te funcionara de una.

Zetta
noviembre 13, 2004, 11:11
Bueno, pues yo instale una máquina desde cero con un teclado USB y no puso problema alguno, no neceside de ningún driver para utilizarlo, y eso que también trae PS2 para teclado,

Li-ion
noviembre 13, 2004, 11:30
Hasta donde tengo entendido todas las BIOS plug and play soportan esa opción.

Saludos,

Li-ion.

gK-|FirspiN|
noviembre 13, 2004, 11:30
ehay que habilitar una opcion en la bios de la board...para que soporte el teclado por USB...

creo que es en integrated pherifericals