Identificarte

Versión Completa : Solo Para Verdaderos Laneros

Sponsored links
.

guidogary
noviembre 14, 2004, 08:33
:( :( :( Buenas Laneros necesito una ayudita en cuanto a un disco duro Hitachi de 80 Gb. que no reconocia el bios de una placa 935 Pc Chip y si lo reconoce una Intel 865 pero lo mas raro es que en cuanto puse el disco duro como esclavo en la 935 si lo reconoce pero desde entonces empieza a tener un ruidote de una matraca mexicana y antes no lo hacia en la 865 y funcionaba de maravillas ahora que puedo hacer me dijeron que tal vez era la placa del disco duro la cambie por una iguialita pero ahora el ruidote ya no hay pero no reconoce ninguna placa padre que puedo hacer una ayudita por fabor :( :( :(

ZeSx66
noviembre 14, 2004, 11:24
hmm... al decir q le cambio la placa, quiere decir q le cambio la tarjeta controladora del DD?

Lo hizo por una de un modelo identico?
Sera q ya no hace ruido es porque no funciona?

guidogary
noviembre 14, 2004, 05:36
Si le cambie la placa al dd y funciona empieza girar pero no lo reconoce el bios

Darth Spigia
noviembre 14, 2004, 11:46
Pues.. es que ese cambio: de board intel a board PC-Chips.

Para mí que el Hitachi estaba perfecto y el problema era la board PC-Chips... lastima por ese Hitachi por que se lo "tiraron" cambiandole la tarjeta.

M@nolito007
noviembre 15, 2004, 12:08
me dijeron que era la placa del disco duro?????? mejo como que le pregunto al carnicero de la wesquina..
¿por que no cambio de board PC(chanda) a algo decente (intel como la que tenia) no cree que le sale mas barato!!! ademas no probo hacerle un UPDATE al bios de la Severa!! boar Pchips que tiene??

[Dn] KiKe
noviembre 15, 2004, 05:07
Ah que brutos ome, como le cambian la placa al disco duro sin primero descartar a cambiar la board!! eso le paso por gue.... la unica vez que he visto un dd con cambio de tarjeta funcionar fue con un maxtor y eso que duro la prendida y la pasada de datos a otro, no mas, de resto........chao disco.....bueno dejemos ahi.....

kP-Ungoliat
noviembre 16, 2004, 09:49
HAy, Hay me dolio.....
defunitivamente se ven Unas cosas....
DD hitachi: R.I.P

guidogary
noviembre 19, 2004, 08:35
:alien: :alien: :alien: les cuento que le `puse otra placa de un disco duro pero ahora carga sistema ahunque tiene sectores dañados pero en fin utilizable este disquito trasfiere archivos etc . etc. no me puedo quejar de no ser por un pequeño detalle al momento de partisionar , formatear dentro de windows reconoce los 80 gb. pero en el bios solo lo reconoce de 60 actualice el bios etc probe en varias mothers boards pero solo lo reconoce de 60 que podra ser....???????????????????????????????????? :alien: :alien: :alien: :alien:

WILFILECAS
noviembre 22, 2004, 11:08
????????????????????????????????????????????????'

atreides21
noviembre 23, 2004, 02:35
Le recomiendo que vaya reuniendo plata pa comprarse otro disco duro, xq si ya tiene sectores malos van a seguir saliendo hasta que se muera el DD, y eso de que el bios se lo reconoce como de 60 GB debe ser que la placa es de un DD de 60 GB.

Primero que todo no revisó el jumper del DD? Si estaba en Cable select, Master o Slave? Si estaba en slave no se lo reconoce ni la madre colocado en primario.

Pero según lo que me cuenta, vaya reuniendo plata xq ese disco no le dura 6 meses (Pidale gracias a dios que todavía arranca, mas mal que bien pero arranca)