Identificarte

Versión Completa : Problema con scanner Hewlett Packard

Sponsored links
.

jfbotero
noviembre 18, 2004, 01:59
Hola amigos de Laneros, tengo un problema con mi scanner HP scanjet 3570c, de un momento a otro dejó de funcionar, él funcionó perfecto hasta la semana pasada, pero hoy al condenado le dió por no querer funcionar.
Los síntomas que presenta son los siguientes: Se inicia el programa de escaneo OK, se calienta la lámpara OK, se inicia el desplazamiento de la lámpara a lo largo del scanner OK, pero la imagen obtenida es una monocromática verde o fucsia.
Ya intenté desinstalando e instalando el software y los controladores son los adecuados para Win XP, también intenté instalándolo en otro PC (con idénticos resultados).
Les agradecería sugerencias acerca de que puedo hacer, o en caso de que sea daño del equipo, adónde podría mandarlo reparar en Medellín.
Gracias

Luis(tm)
noviembre 18, 2004, 09:06
Tiene cara de daño físico :\

La idea es que ensayés
1. Cambiando el cable
2. Instalando en otro PC
Si el problema se repite, se te fundió el aparato en cuyo caso a buscar servicio técnico.
En Obelisco hay quién te hace ese trabajito... Pégate una vuelta si no funciona lo otro.

jfbotero
noviembre 18, 2004, 10:44
Gracias a Luis(tm) por la respuesta, pero la verdad no sabría que cable cambiar, ya que el escáner tiene conexión USB y la alimentación funciona bien, de hecho la lámpara prende y se realiza el barrido como cuando captura imágenes normal.
Por favor Luis decime en que parte de Obelisco puedo averiguar, el nombre del local o algo para poderme guiar y no ir a la ciega.
Gracias.

ZeN<Max>
noviembre 18, 2004, 10:47
No será que lo estás escaneando mal? digo en la configuración para escanear los documentos mira que no haya nada como negativos que se yo, una vez me pasó así pero fue hace mucho tiempo.

jfbotero
noviembre 18, 2004, 10:56
No Max, el escáner funcionaba perfecto hasta hace una semana, y él tiene unos botones con los cuales se elige el tipo de escaneo. Además, ya lo reinstalé en mi PC y en otra máquina y el problema persiste. De todas formas muchas gracias.