Versión Completa : Desbloqueos de Samsung.
mike_570
December 12, 2005, 09:44 PM
Listo amigos ya lo soluciones, simplemente le puse su SIM original, le kite el blokeo a la SIM guarde la configuracion y listo.
Explicate en detalle////
KILLERLULU
December 13, 2005, 07:28 AM
Listo amigos ya lo soluciones, simplemente le puse su SIM original, le kite el blokeo a la SIM guarde la configuracion y listo.
jejejeje sencillo y cada ves que quieras cambiar de sim has lo mismo y listo y sino te sale pues coje el cable y quitale todos los bloqueos y listo =)
mike_570
December 13, 2005, 12:28 PM
Alguien sabe cual es el codigo para que el telefono samsung D me deje entrar al menu donde se introducen los codigos NCK, etc....
No me digan que por cable.... porque estoy solo probando una idea que se me ocurrio en otro telefono
Rockman
December 14, 2005, 02:36 PM
amigos tengo un samsung D cuando le coloco el codigo de desbloqueo me aparece espere por favor como es normal luego cuando inicio con la sim de comcel o de movistar me aparace servicio limitado como me puedo solucionar esto?
Gracias
Por fa alguien que me responda rapidamente
Que Dios lo Bendiga
KILLERLULU
December 14, 2005, 04:28 PM
amigos tengo un samsung D cuando le coloco el codigo de desbloqueo me aparece espere por favor como es normal luego cuando inicio con la sim de comcel o de movistar me aparace servicio limitado como me puedo solucionar esto?
Gracias
Por fa alguien que me responda rapidamente
Que Dios lo Bendiga
Puede que el cel este reportado
jorgut
December 14, 2005, 05:29 PM
Como me tire un r225 por andar haciendo lo que no debia, me puse a montarle el EEprom para el r220 que me consegui por ahi en una pagina que no recuerdo, el asunto es que estoy probando lo que sea para ver si puedo arreglar el fashion pero esto no fue posible, monte este archivo pero no paso nada en el equipo quedo igual con Sevicio Limitado.
Tocara esperar el Back Up que nos prometio K*Lulu, a ver si con eso funciona.
P.D: He tratado de hacer un Back Up con otro Fashion que tengo pero definitivamente no he podido.
hoy un compañero de trabajo me prestó su R225M para que se lo liberara, intente leerlo con el ust para copiar el firmware y no fué posible, si alguien sabe como copiarle la flash a este celular que porfavor nos lo haga saber o en su defecto nos haga llegar un firmware de este, tengo dos r225 con servicio limitado y urge reparar esta anomalía,me sentiría muy agradecido.:)
AlejoRolong
December 14, 2005, 07:13 PM
Apoyo a Jorgut por favor quien puede pasarnos el Firware del R225 se los agradeseriamos ya que tenemos los Celulares inservibles.
M & M
December 14, 2005, 09:43 PM
necesito saber como puedo desbloquear mi cel samsun g
KILLERLULU
December 15, 2005, 07:27 AM
Solo es cuestion de que me digan con que software le hago el backup y yo mismo monto la flash por que con el UST le he intentado de miles de formas y nada que saco el backup.
marthica82
December 15, 2005, 11:32 AM
Hola Sera Que Me Puedes Ayudar A Desbloquear Un Samsung Fashion Que Esta En Ola El Imei Es 01028600016006/2,
Otra Cosita Me Podrias Dar Las Instrucciones De Como Hacerlo?
Gracias
KILLERLULU
December 15, 2005, 11:46 AM
Hola Sera Que Me Puedes Ayudar A Desbloquear Un Samsung Fashion Que Esta En Ola El Imei Es 01028600016006/2,
Otra Cosita Me Podrias Dar Las Instrucciones De Como Hacerlo?
Gracias
marthica82 si estas en medellin yo te lo puedo liberar ya que ese cel solo se libera por cable y software por codigo no se puede. =)
AlejoRolong
December 15, 2005, 11:51 AM
efectivamente para liberar el Fashion toca por cable yo lo hago con el USB y funciona perfectamente para esta utilidad.
Si gustas dinos en que ciudad te encuentrar a ver quien te puede colaborar con eso.
marthica82
December 15, 2005, 11:52 AM
Cual es el software para liberarlo?, y cuanto me cuesta el cable, estoy en Villavicencio.
AlejoRolong
December 15, 2005, 11:59 AM
El software es el UST Pro 6 lo consigues en este foro unos post mas atras y e cable puede ser el serial como el USB y vale entre 20k y 30k yo compre el USB en 25k, y me funciona perfectamente, solo es instalarlo corectamente y listo de una a utilizarlo.
mike_570
December 15, 2005, 10:50 PM
<']Solo es cuestion de que me digan con que software le hago el backup y yo mismo monto la flash por que con el UST le he intentado de miles de formas y nada que saco el backup.
Prueba con el optiflash de la version mas antigua o con el winimei...fijate que contengan la carpeta R2xx
KILLERLULU
December 16, 2005, 07:20 AM
Prueba con el optiflash de la version mas antigua o con el winimei...fijate que contengan la carpeta R2xx Ok bro muchas gracias voy a buscar ese software y de una lo ensayo ok.
Suertex y gracias =)
Bueno aqui colaboro con una paginita que encontre y se ve como buena asi que si les sirve espero los karmazos jejejeje :P :P :P
WEB (http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=832)
AlejoRolong
December 16, 2005, 01:42 PM
Yo baje varias versiones del OPTIFLASH y ninguna soporta el R225 alguien sabe cual version debo bajar para hacer el BackUp del r225?
KILLERLULU
December 16, 2005, 01:59 PM
Yo tambien he vajado varia y nada si alguien tiene el archivo pa que funcione con el R225 o tiene la version que lo soporta por favor digamelo ok.
Suertex =)
jorgut
December 16, 2005, 02:11 PM
Yo baje varias versiones del OPTIFLASH y ninguna soporta el R225 alguien sabe cual version debo bajar para hacer el BackUp del r225?
por correo le mandé un programa que puede servir, pruebelo y nos cuenta.
k-lulu si puede mandeme email para enviarle el programa que posiblemente soporta el R225.:)
Es el total samsung commander.
KILLERLULU
December 16, 2005, 02:13 PM
por correo le mandé un programa que puede servir, pruebelo y nos cuenta.
k-lulu si puede mandeme email para enviarle el programa que posiblemente soporta el R225.:)
Bro mi correo es killerlulu8@hotmail.com o killerlulu@gmail.com cualquiera de los dos tiene buen espacio =)
Suertex y gracias. =)
jorgut
December 16, 2005, 02:31 PM
<']Bro mi correo es killerlulu8@hotmail.com o killerlulu@gmail.com cualquiera de los dos tiene buen espacio =)
Suertex y gracias. =)
saludos killerlulu, te lo envié a gmail...:)
KILLERLULU
December 16, 2005, 02:42 PM
saludos killerlulu, te lo envié a gmail...:)
Muchas gracias bro ahora reviso que me tienen con trabajo hasta la cabeza :(
AlejoRolong
December 16, 2005, 03:01 PM
Pero este programa es para utilizar con una REDBOX.
Voy a ver que puedo hacer.
AlejoRolong
December 17, 2005, 11:42 AM
Estuve viendo el programa del Total Comander de Sangsun pero no me deja utilizarlo ya que al ejecutarlo me sale"Dongle not conected" e inmediatamente me cierra el programa, estuve buscando tambien el OptiFlash pero ninguno de los que baje soportaba el R225, asi que todavia no he podido hacer el BackUp del Fashion.
K*Lulu Tu lo pudiste hacer?
KILLERLULU
December 17, 2005, 12:04 PM
Estuve viendo el programa del Total Comander de Sangsun pero no me deja utilizarlo ya que al ejecutarlo me sale"Dongle not conected" e inmediatamente me cierra el programa, estuve buscando tambien el OptiFlash pero ninguno de los que baje soportaba el R225, asi que todavia no he podido hacer el BackUp del Fashion.
K*Lulu Tu lo pudiste hacer?
Con el optiflash nada inclusive busque en la web el archivo para que el optiflash soporte este modelo y no lo encontre y con el Total Comander apenas lo descargue aqui en la empresa asi que voy a probarlo hoy en la casa a ver si me funciona y les cuento ok. =)
jorgut
December 17, 2005, 12:55 PM
<']Con el optiflash nada inclusive busque en la web el archivo para que el optiflash soporte este modelo y no lo encontre y con el Total Comander apenas lo descargue aqui en la empresa asi que voy a probarlo hoy en la casa a ver si me funciona y les cuento ok. =)
Que falla muchachos tampoco lo pude abrir, al parcerer es necesario tener una box o un cable especial para este programa...habrá que seguir buscando...:\
SAMUSPRIME
December 17, 2005, 06:03 PM
<']Hermano sinceramente los pinouts se que los tenia pero no se donde de todas formas los pinouts que yo tenia eran unos que habian posteado aqui en laneros asi que toca buscar aqui a ver si estan ok.
Suertex :P
POR FIN DESPUES DE TANTO JODER CON ESE CABLE DE FASHION POR FIN CONSEGUI LIBERAR EL R225, LO PUDE HACER CON EL CERBEROS O CON EL UST 6.0
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON, COMO SE LIBERA UN VALENTI????
AlejoRolong
December 17, 2005, 06:36 PM
Que utilidades se pueden hacer con el Cebrero donde lo puedo bajar???
Segun creo Cerberos es que los C R A C K E A o no?????
KILLERLULU
December 17, 2005, 11:40 PM
Bueno les comento que ese software no me sirvio con el cable unlock normal segun eso es nexesario una box asi que tocara ensayar con otro
SAMUSPRIME me alegra que liberaras tu R225
loco25
December 18, 2005, 10:31 AM
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
Buen dia viejo.. la cuestion es esta.. Tengo un r225 que quiero liberar, entiendo que no se puede por Imei y solo por datacable.. me encontre este diagrama en este mismo foro pero tambien he leido que han habido problemas con el diagrama... Lo que quiero es que por fa, si me regala 2 minutitos, lo revise y me cuente si este diagrama funciona.. no quisiera terminar dañanado el celular... Yo estoy en Barrancabermeja asi que conseguir el cable comprado no es una opcion rapida ademas quiero aprender... Viejo Muchisimas gracias por su tiempo y colaboracion.. En serio mil gracias....
ucranito
December 20, 2005, 06:29 PM
hola amigo tengo muchas cajas y cables pero aun no puedo bajar el software del x486 si lo tienes a la mano te cambio por el del siemens a71 o el del siemens c66 sin tets point ucranito@hotmail.com
jaider
December 20, 2005, 06:57 PM
Cancervero, poseo un sgh-s407 bueno no estoy seguro si es 407 o 307 pero no es el ke tiene antena ke vende comcel, es otro, parce lo ke pasa es ke estado buscando controladores para konectarlo via irda y se me ha dificultado, ke programas utiliza para "joderlos", "kamellarlos" GRACIAS
jairo mora
December 20, 2005, 09:22 PM
hola amigos, tengo un samsug r225 como puedo desbloquerlo esta con ola pero me aparece un mensaje de servicio limitado, no me permite sacar llamadas gracias po la colaboracion
jmora28@latinmail.com
Rockman
December 21, 2005, 04:08 PM
Amigos tengo un samsug D cuando lo libero por codigo y cuando inicia con la sim nueva me aparace servicio limitado ya sea con la de comcel o con la de ola que tengo que hacer
AlejoRolong
December 22, 2005, 04:11 PM
Amigos tengo un samsug D cuando lo libero por codigo y cuando inicia con la sim nueva me aparace servicio limitado ya sea con la de comcel o con la de ola que tengo que hacer
Tienes que ingresar otro codigo que es el que guarda la configuracion, mandame tu email y te lo paso.....
AlejoRolong
December 23, 2005, 11:50 AM
Para los que nos tiramos los R225(Fashion) al darle Repaia System no se quemas...
Ya lo pude reparar solo le ingrese este codigo:
*2767*2878#
sin SIM card y luego le ingrese la de Movistar y para mi sorpresa y alegria el Celu finciono perfectamente.
Si les sirve la INfo me pueden dar mi Karmazo.....
Saludo.
KILLERLULU
December 23, 2005, 11:52 AM
Para los que nos tiramos los R225(Fashion) al darle Repaia System no se quemas...
*2767*2878#
sin SIM card y luego le ingrese la de Movistar y para mi sorpresa y alegria el Celu finciono perfectamente.
Saludo.
Muy buen aporte y estoy de acuerdo contigo eso puede funcionar ya que ese codigo es el tan conocido para resetear la mayoria de los samsung, osea que los deja de fabrica aunque no libera el cel.
Excelelnte aporte =)
jorgut
December 23, 2005, 02:31 PM
*2767*2878#
Saludo.
Gracias por el aporte. La falla es que me sigue saliendo servicio limitado cuando le coloco la sim de ñOLA. Pero cuando pueda darte karmazos de los doy...:)
en estos momentos le di al ust para leer el r225 y...cosa rara...lo está haciendo...vamos a ver que pasa luego..:\
AlejoRolong
December 23, 2005, 02:43 PM
Pero a mi me funciono perfecto, como dije antes le di el codigo sin SIM card puesta y despues le coloque la de Movistar y perfecto, se le quito lo de servicio limitado y ahora anda bien el equipo.
De todos modos me cuenta si pudo leer el R225......
KILLERLULU
December 23, 2005, 02:54 PM
Pero a mi me funciono perfecto, como dije antes le di el codigo sin SIM card puesta y despues le coloque la de Movistar y perfecto, se le quito lo de servicio limitado y ahora anda bien el equipo.
De todos modos me cuenta si pudo leer el R225......
Si se que te funciono lo que digo es que ese codigo aveces en siertos samsung tambien sirve pa liberar el cel eso si creo que depende del FW del celular por que yo lo he ensayado en 5 r225 y en dos X475 y nada por eso me decidi a comprar el cable pero tengo muchos amigos a los cuales le ha funcionado. =)
AlejoRolong
December 23, 2005, 06:01 PM
<']Si se que te funciono lo que digo es que ese codigo aveces en siertos samsung tambien sirve pa liberar el cel eso si creo que depende del FW del celular por que yo lo he ensayado en 5 r225 y en dos X475 y nada por eso me decidi a comprar el cable pero tengo muchos amigos a los cuales le ha funcionado. =)
Si yo te entendi lo que digiste, lo digo es por Jorgut que a el le sigue saliendo el mensaje de servicio limitado.
AlejoRolong
December 27, 2005, 02:29 PM
Algien sabe como se libera un ZV10, lo que pasa es que el moderador Lemolina anda averiguando al respecto.
Se puede por cidogo o necesariamente toca por cable?
wildcat99
December 28, 2005, 11:59 AM
Viejo
Necesito desbloquear un E630
Me puedes ayudar????
Suerte
AlejoRolong
December 28, 2005, 12:10 PM
Viejo
Necesito desbloquear un E630
Me puedes ayudar????
Suerte
Este celular se libera con cable y con el UST Pro, no se puede hacer por codigo.
Realmente si es con codigo pero para leer los codigos necesitas el Cable y el programa, asi que es como un circulo vicioso, que en ultimas te llevan al cable y el programa.
Saludos..
mike_570
December 29, 2005, 09:33 PM
Algien sabe como se libera un ZV10, lo que pasa es que el moderador Lemolina anda averiguando al respecto.
Se puede por cidogo o necesariamente toca por cable?
Dime si es telefono es agere o Sysol o Swift para buscarlo y asi poder decirte como...
jorgut
December 31, 2005, 10:22 AM
Si yo te entendi lo que digiste, lo digo es por Jorgut que a el le sigue saliendo el mensaje de servicio limitado.
sigo con el servicio limitado para ñOLA y movistafa...he hecho lo siguiente sin resultados...con el ust leí la flash de otro r225 y lo escribí en el de la falla...lo que quiero es probar escribiendole la eeprom pero no la he podido conseguir en google, si alguien la tiene le pido el favor que me la haga llegar. jorgut63@yahoo.es
Knilb 182
December 31, 2005, 03:43 PM
hola soyn nuevo por aqui y vi su mensaje anuque un poco tarde, quisiera fabricar un cable pero por ningun lado lo consigo le agradeceria que me enviara la forma de hacerlo mi correo es davidjavierok@gmail.com gracias vacan
totalcel
January 2, 2006, 10:48 AM
Con Que Calbe Y Donde Lo Sonsigo , Para Abrir Banda A Un Samsung D500 Gracias , Por Favor Respuestas A totalcel@gmail.com
luisuc
January 2, 2006, 11:21 AM
Con Que Calbe Y Donde Lo Sonsigo , Para Abrir Banda A Un Samsung D500 Gracias , Por Favor Respuestas A totalcel@gmail.com
ingrese este codigo, es calculado con la calculadora CRUX V5.0
Model: Samsung SGH-D500
#*7337#
la calculadora la encuentra en esta direccionhttp://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621)
saludos
Lukas54
KILLERLULU
January 2, 2006, 12:00 PM
JEJEJEJEJE ya entendi jejejeje =)
abelgarcia29
January 5, 2006, 01:09 PM
Saludos a la comunidad De laneros, queisera que si alguien sabe como desbloquera o habrir la Banda de un telefono samsung SGH X486 lo acquirie en comcel y lo quiero tambien para ola y movistar, le agradeceria que me colaboran, mi Coreo es abelgarcia29@hotmail.com o abelgarcia29@usco.edu.co.... gracias a todos y feliz Año..
abelgarcia29
January 5, 2006, 01:13 PM
Saludos a la comunidad De laneros, queisera que si alguien sabe como desbloquera o habrir la Banda de un telefono samsung SGH X486 lo acquirie en comcel y lo quiero tambien para ola y movistar, le agradeceria que me colaboran, mi Coreo es abelgarcia29@hotmail.com o abelgarcia29@usco.edu.co.... gracias a todos y feliz Año..
jorgut
January 5, 2006, 03:56 PM
ya te respondì esto en el foro oficial de desbloqueo.
spagnol
January 5, 2006, 04:14 PM
Alguien me ayuda con este celular. Necesito saber como le cargo juegos. Me dicen que debo de desbloquearlo, pero como lo hago???????
TREKKER2k
January 5, 2006, 04:31 PM
se puede desbloquear un Samsung SHG E600 traido de españa del operador amena, fue flasheado y lo apagaron y despues le pusieron el software de tmobile con todo esto no ha servido aca en colombia segun lo que entiendo solo sirve para ola como puedo desbloquearlo o definitivamente este telefono no sirve por estas tierras??
funciona con 900, 1800 y 1900 hz pues ya lo vi en su ficha tecnica.
gracias de antemano si me ayudan se los agradeceria un monton pues va para dos años en colombia este movil y no a servido sino solo de camara..
KILLERLULU
January 5, 2006, 04:51 PM
se puede desbloquear un Samsung SHG E600 traido de españa del operador amena, fue flasheado y lo apagaron y despues le pusieron el software de tmobile con todo esto no ha servido aca en colombia segun lo que entiendo solo sirve para ola como puedo desbloquearlo o definitivamente este telefono no sirve por estas tierras??
funciona con 900, 1800 y 1900 hz pues ya lo vi en su ficha tecnica.
gracias de antemano si me ayudan se los agradeceria un monton pues va para dos años en colombia este movil y no a servido sino solo de camara..
Bro con el software de T-mobile te servira siempre y cuando le hagas unlock eso si solo te servira en ola perfectamente y en comcel y movistar solo en siertas partes mira a ver si el UST soporta ese cel y lo liberas y listo.
Suertex =)
PD: Cuando le metes un FW de otra empresa debes de todas formas liberarlo ya que los FW de cada empresa estan bloqueados. =)
accesfon
January 6, 2006, 05:52 PM
Mira yo me dedico a desbloquear, ahi algunos telefonos que con solo el IMEI se peuden desbloquer pero algunos otros requieren cables y software que modelo tienes ??
accesfon
January 6, 2006, 05:57 PM
Tengo un Cerlular CF62T y no tengo ni la maquina ni el software para este modelo, alguien tiene algo para desbloquear estos telefonos.
mi correo es accesfon@yahoo.com.mx
DAROSCAR
January 6, 2006, 06:08 PM
Mi pregunta para los de conocimiento o tengan referencia, serà que uno puede cambiar las frecuencias o las bandas de un movil, me explico moviles con 900, 1800 y 1900, y si se puede cambiar de 900 a 850.
KILLERLULU
January 7, 2006, 08:08 AM
Mira yo me dedico a desbloquear, ahi algunos telefonos que con solo el IMEI se peuden desbloquer pero algunos otros requieren cables y software que modelo tienes ??
jejejeje fresco bro que yo tambien se eso y se que el modelo que tengo necesita cable lo malo es que me ha pasado varias veces que los supuestos cel que necesitan cable los he podido liberar por codigo de todas formas el cel es un samsung x495. =)
jorgut
January 9, 2006, 09:32 AM
Leyendo este foro con la intención de aprender a liberar un s300m(dual colors), lo único que saqué en claro es que se libera por código igualmente que un x486(valenti), si alguien tiene mas información o si estoy errado por favor me lo dice...
AlejoRolong
January 9, 2006, 10:08 AM
Leyendo este foro con la intención de aprender a liberar un s300m(dual colors), lo único que saqué en claro es que se libera por código igualmente que un x486(valenti), si alguien tiene mas información o si estoy errado por favor me lo dice...
Eso es correcto el dual color se puede liberar por codigo los cuales puedes encontra en el sguite enlace:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275
Espero te quede claro lo de los codigos.
XNX
January 9, 2006, 10:16 AM
Hola, soy nuevo por este foro y quisiera que me ayudaseis a mi problema.
Tengo en posesión un SGH-ZV10, al cual le he metido unos codigos para intentar liberarle; los codigos que he introducido son los que liberan a cualquier serie Z.
Pero el problema esque no se lo que he echo y me sale un mensaje que pone: PHONE FREEZE SIM no disponible. q hago ahora? xk no me deja introducir ninguna tarjeta SIM, quisiera introducir la mia original.. y cual serian los codigos para liberarle?
AlejoRolong
January 9, 2006, 09:12 PM
Hola, soy nuevo por este foro y quisiera que me ayudaseis a mi problema.
Tengo en posesión un SGH-ZV10, al cual le he metido unos codigos para intentar liberarle; los codigos que he introducido son los que liberan a cualquier serie Z.
Pero el problema esque no se lo que he echo y me sale un mensaje que pone: PHONE FREEZE SIM no disponible. q hago ahora? xk no me deja introducir ninguna tarjeta SIM, quisiera introducir la mia original.. y cual serian los codigos para liberarle?
Pasate por este foro hay encuentras codigos para liberar algunos Samsung:
Espero te sirva.
XNX
January 10, 2006, 01:03 PM
Pasate por este foro hay encuentras codigos para liberar algunos Samsung:
Espero te sirva.
Hola lanero. Gracias por tu contestación. Te pediría que me guiases para saber lo que tengo que hacer para quitar el mensaje que me aparece en el telefono (PHONE FREEZE SIM), lo de liberarle ahora mismo me da igual. Quiero que me vaya en estos momentos. Al ser novato y no saber de esto, no entiendo que son todas esas cosas de calculadoras, no se que de sin chip o con chip .. por ello, me gustaría que me guiases o guiaseis para ponerlo nuevamente en funcionamiento. Muchisimas Gracias. Saludos
luisito1984
January 13, 2006, 10:55 PM
Que ams amigos laneros, pues les cuento que mi querido padre me ha aceptado de cambiarle la sim ya que el tiene pioneros, pero que sorpresa que cuando le fui a poner mi sim a un samsung fashion o r225 que es el de mi padre me dice que "bloqueo de sim" "ingrese contraseña" y se la pregunté a mi papá y el me dice que el no le metió ningún código y yo le creo ya que mi papá es cerrado para la tecnología entonces mi pregunta es:, existe algun código para resetear ese código?, ya probé ese que es *2767*2878# y nada, borra los tonos o cosas asi, pero no resetea el código si algun lanero tiene la respuesta se lo agradecería ya que por fin mi padre me acepta el cambio de la sim pionera y yo no puedo ponerle mi sim, se me cuidan, suerte pues.
KILLERLULU
January 14, 2006, 08:43 AM
Que ams amigos laneros, pues les cuento que mi querido padre me ha aceptado de cambiarle la sim ya que el tiene pioneros, pero que sorpresa que cuando le fui a poner mi sim a un samsung fashion o r225 que es el de mi padre me dice que "bloqueo de sim" "ingrese contraseña" y se la pregunté a mi papá y el me dice que el no le metió ningún código y yo le creo ya que mi papá es cerrado para la tecnología entonces mi pregunta es:, existe algun código para resetear ese código?, ya probé ese que es *2767*2878# y nada, borra los tonos o cosas asi, pero no resetea el código si algun lanero tiene la respuesta se lo agradecería ya que por fin mi padre me acepta el cambio de la sim pionera y yo no puedo ponerle mi sim, se me cuidan, suerte pues.
Ensaya con los ceros o con los unos sino te toca resetearlo con cable =)
luisito1984
January 15, 2006, 11:12 PM
Ensaya con los ceros o con los unos sino te toca resetearlo con cable
que mas lulu, no pues ya habia intentado con los ceros, con los unos, con los dos, y nada, ahj, y si toca con cable, quien me podria hacer esa vuelta aqui en bogotá?, gracias, se me cuida, suerte.
el_renegado
January 16, 2006, 07:27 PM
Necesito liberar un Samsung SGH-E310 el cual tiene con numero IMEI 355970000656698301 de la compañia VODAFONE, agradeceria que lo respondieran y me dijeran como hacerlo
SajoR
January 22, 2006, 07:12 PM
Buenas Laneros deseo desbloquear un fashion(r225) me podrian indicar la forma de hacerlo
GRacias
gerardo79852
January 23, 2006, 12:19 AM
Mi Correo Es gerardo79852@hotmail.com. Tengo Un Samsung X105 Y No Recuerdo La Clave De Bloqueo. Alguien Puede Ayudarme? Muchas Gracias.
FotoComDigital
January 23, 2006, 12:37 AM
Necesito que alguien me ayude, se me olvido el codigo de desbloqueo de mi Samsung Slim, que puedo hacer?
mi correo es chbd@tutopia.com
5326 o 5623 esos te sirven a menos de que sea extranjero
pregunto a cancervero es cierot que existen calculadoras como las de nokia para los samsung, para abrir banda por teclado
JoSeDaViD
January 23, 2006, 12:54 AM
HOLA A TODOS NECESITO DESBLOQUEAR UN SAMSUNG SLIM & LIGHT SGH-C207L...
ES OLA Y NECESITO METERLE UNA SIM COMCEL, PORQ FAVOR AYUDENME SI PUEDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
JoSeDaViD
January 23, 2006, 12:22 PM
HOLA A TODOS NECESITO DESBLOQUEAR UN SAMSUNG SLIM & LIGHT SGH-C207L...
ES OLA Y NECESITO METERLE UNA SIM COMCEL, POR FAVOR AYUDENME SI PUEDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
cindy melisa
January 23, 2006, 05:14 PM
ME PUEDES ENSEÑAR A DESBLOQUEAR MI CEL ME PUEDES RESPONDER MI CORREO ES cmmm_123@hotmail.com
KILLERLULU
January 23, 2006, 05:30 PM
ME PUEDES ENSEÑAR A DESBLOQUEAR MI CEL ME PUEDES RESPONDER MI CORREO ES cmmm_123@hotmail.com
Hoye Cindy para ese cel necesitas el cable y el software adecuado mejor dicho lo primero que debes hacer es conseguirte el cable unlock y luego es solo cuestion de conseguir el software adecuado.
SajoR
January 24, 2006, 07:58 PM
Buenas Laneros deseo desbloquear un fashion(r225) me podrian indicar la forma de hacerlo
alsahe
January 25, 2006, 12:33 AM
Me uno a la causa, alguien por favor me podria colaborar con informacion de como desbloquear este equipo??? Gracias
KILLERLULU
January 25, 2006, 07:35 AM
Me uno a la causa, alguien por favor me podria colaborar con informacion de como desbloquear este equipo??? Gracias
Bueno como veo que varias personas necesitan liberar el R225 (Fashion) entonces aqui pongo como lo pueden liberar y lo necesario para esto:
Primero que todo necesitan el cable Unlock para el R225 es el mismo que el R220.
Segundo necesitan tambien el UST 6.0 Pro el cual lo pueden descargar de AQUI (http://www.megaupload.com/?d=LNCGODKN)
Bueno primero que todo se conecta el cable al pc con sus respectivos drivers luego instalamos el UST la forma de instalar el UST esta un poco mas atras asi que es solo cuestion de leer un poco. luego abrimos el UST y seleccionamos el modelo del cel en este caso seria R220 que es el mismo R225 y seleccionamos el com donde esta el cel conectado, luego con el cel conectado al pc y encendido seleccionamos unlock y le damos job el celular se reiniciara solo y el software nos mostrara un mensaje de que a terminado, con esto ya tenemos nuestro R225 totalmente libre.
Es facil eso si cuidado con seleccionar otra opcion que no sea la de unlock por que pueden joder su celular ok. =)
OCANERO
January 25, 2006, 09:08 AM
Hola, Tengo Un Samsung R 225 De Ola, El Imei Es 010341008475002, Podrian Colaborarme Con El Codigo Para Desbloquearlo???gracias
KILLERLULU
January 25, 2006, 09:16 AM
Hola, Tengo Un Samsung R 225 De Ola, El Imei Es 010341008475002, Podrian Colaborarme Con El Codigo Para Desbloquearlo???gracias
Hermano que pena pero primero LEE mira el post anterior para que veas como se libera ese cel esta ensima del tuyo ok.
Este es el link ok.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=818146&postcount=579
PD: Primero lean antes de preguntar algo que ya este posteado
XNX
January 25, 2006, 03:53 PM
Laneros, como procedo a flasehar mi samsung zv10?
yze27
January 28, 2006, 04:57 PM
Hola, escribo desde Argentina, te cuento que me encontré un samsung x486 (de verdad, no es un eufemismo), que estaba casi descargado. Así y todo pude ver que era de Personal. También noté que no me dejaba ingresar al mismo porque decía "celular bloqueado ingrese contraseña". Lo llevé a un local de Personal y pregunté si podía ponerle una línea nueva (un nuevo chip) y usarlo. Me dijeron que sí, que podía tenerlo con abono y blablabla. Pensé que con un nuevo chip se solucionaba el tema del bloqueo, pero no. Ya tengo línea de Personal y todo, pero no puedo usar el teléfono. En todos lados que busco (foros, etc) hablan de "ponerle un nuevo SIM, teclear unos códigos, etc", pero casi siempre hablan de pasarlo a otra compañía. No entiendo bien, pero quiero poner esos códigos y me dice "contraseña incorrecta". ¿Alguna solución???.
Gracias desde ya, saludos
yze27@yahoo.com.ar
james1105
January 28, 2006, 05:29 PM
Hola que tal me pueden informar como hago para conseguir la flash del samsung x450 que tenga las bandas abiertas para todos los operdadores, les agradesco su ayuda si necesitan algo con mucho gusto les puedo ayudar, me pueden escribir a mi correo jccomunicacionesltda@gmail.com o thejames1105@hotmail.com gracias
KILLERLULU
January 28, 2006, 06:04 PM
Hola, escribo desde Argentina, te cuento que me encontré un samsung x486 (de verdad, no es un eufemismo), que estaba casi descargado. Así y todo pude ver que era de Personal. También noté que no me dejaba ingresar al mismo porque decía "celular bloqueado ingrese contraseña". Lo llevé a un local de Personal y pregunté si podía ponerle una línea nueva (un nuevo chip) y usarlo. Me dijeron que sí, que podía tenerlo con abono y blablabla. Pensé que con un nuevo chip se solucionaba el tema del bloqueo, pero no. Ya tengo línea de Personal y todo, pero no puedo usar el teléfono. En todos lados que busco (foros, etc) hablan de "ponerle un nuevo SIM, teclear unos códigos, etc", pero casi siempre hablan de pasarlo a otra compañía. No entiendo bien, pero quiero poner esos códigos y me dice "contraseña incorrecta". ¿Alguna solución???.
Gracias desde ya, saludos
yze27@yahoo.com.ar
Hermano compra el cable y consigue el UST pro 6.0 y yo te ayudo a liberarlo pero si esta reportado no podrias hacer nada con el ok.
Suertex =)
yze27
January 28, 2006, 07:07 PM
A ver, rebobinemos. ¿Qué cable compro? ¿Qué es el UST Pro 6.0? ¿A qué le llaman en Medellín "reportado"? Como verás, soy un completo neófito en el tema. Gracias desde ya por tu buena voluntad...
jorgut
January 31, 2006, 08:23 AM
Este celular se libera con cable y con el UST Pro, no se puede hacer por codigo.
Realmente si es con codigo pero para leer los codigos necesitas el Cable y el programa, asi que es como un circulo vicioso, que en ultimas te llevan al cable y el programa.
Saludos..
Será que le sirve el cable con el que se libera el r225? si puedes porfa remíteme el procedimiento para liberar el e630.
STARNET
January 31, 2006, 09:19 AM
KIEN TIENE POR AHY EL UST PRO KE ME HAGA EL FAVOR Y ME REGALE EL LINK O ME L0 ENVIE AL KORREO JEENCA92@HOTMAIL.COM
mike_570
January 31, 2006, 06:31 PM
KIEN TIENE POR AHY EL UST PRO KE ME HAGA EL FAVOR Y ME REGALE EL LINK O ME L0 ENVIE AL KORREO JEENCA92@HOTMAIL.COM
www.unlockeasy.com
JoSeDaViD
February 1, 2006, 12:03 PM
hola necesito desbloquear mi cel es un samsung slim and light sgh-c207L EL IMEI ES EL SIGUIENTE 010528000519460 PORFA AYUDENME QUE ANDO SIN PODER COMUNICARME ES DE OLA A COMCEL OK ESPERO RESPUESTA PRONTO
STARNET
February 1, 2006, 12:18 PM
hola necesito desbloquear mi cel es un samsung slim and light sgh-c207L EL IMEI ES EL SIGUIENTE 010528000519460 PORFA AYUDENME QUE ANDO SIN PODER COMUNICARME ES DE OLA A COMCEL OK ESPERO RESPUESTA PRONTO
Men esao te toka por cable no se puede abrir por imei
JoSeDaViD
February 1, 2006, 05:39 PM
Men eso te toka por cable no se puede abrir por imei
y como consigo el cable???? yo vivo en cali noi sabesn en donde lo puedo conseguir...?
le agradeceria mucho al q me diera esa informacion..
Gracias=)
jorgut
February 3, 2006, 07:48 AM
Será que le sirve el cable con el que se libera el r225? si puedes porfa remíteme el procedimiento para liberar el e630.
por favor que alguien me diga como configuro el ust pro para liberar un e630.gracias.
Junior Chaparro
February 3, 2006, 02:18 PM
que tal amigos...... tengo un samsung sgh x107 era originalmente de ola y lo pase a comcel pero ahora no me deja entra al wap sera que me podrian ayudar
juancamore
February 9, 2006, 10:35 AM
Aqui no he visto el primer E 335, Alguien que me ayude con ese movil. Me lo mandaron de USA y no se como se desbloquea, el que sepa, PORFA:(
Estaba funcionando con T mobile y lo necesito para los tres operadores en lo posible (OLA; MOVISTAR Y COMCEL)
gracias amigos:)
YorkiS
February 11, 2006, 09:45 PM
Hola muchachos quisiera saber si a un SAMSUNG Model: SGH-X427 de Cingular se le puede abrirle la banda mediante algun codigo...
Salu2...
caoz_carlos
February 12, 2006, 11:43 AM
para el caso de el samsung D y el Dual color se utiliza el mismo procedimiento con el UST PRO 6.0?
que diferencias hay entre el cable de el R220 con el de el Samsung D?
biohazard
February 12, 2006, 04:33 PM
Hola muchachos quisiera saber si a un SAMSUNG Model: SGH-X427 de Cingular se le puede abrirle la banda mediante algun codigo...
Salu2...
pues no se ahora pero ese solamente se puede desbloquear degradandolo a x426 de comcel
GT_ByEDC2
February 12, 2006, 06:00 PM
Vamos A Ver Si Entendi Por Algunos Post Que Lei Para Liberar El R225 Se Necesita Un Cable Unlock O Se Puede Con El De Datos??? Son Lo Mismo O Diferentes
GT_ByEDC2
February 12, 2006, 06:02 PM
Salu2...
SI SE PUEDE TE DEJO EL LINK PARA QUE PRUEBES
http://www.laneros.com/showpost.php?p=442967&postcount=866 DICE QUE ES PARA EL D PERO A MI ME FUNCIONO CON EL X427
paolitogrj
February 24, 2006, 06:42 PM
hola espero que me puedas ayudar, tengo un samsung A815, y me gustaria que me ayudes a desbloquearlo por que, con el programa del Bitpim estaba noramal subiendo mp3, pero cuando supero la capasidad de la memoria que es de 4.5 MB, comenso a resetearse automaticamente, logre borrar al mp3, pero ya no pùedo subir nada ni bajar nada creo que se bloqueo automaticamente, me gustaria saber como puedo hacer para que se pueda comunicar mi cel con mi pc, de ante mano grasias . Paolo
soulreaver
February 24, 2006, 06:58 PM
bueno Alguien que me diga si se puede ??
Necesito saber si un Samsung SGH P107 se le puede actualizar el Software o algo por el estoy ,, es decir que sabes de el ????
Okas
YorkiS
February 24, 2006, 11:01 PM
SI SE PUEDE TE DEJO EL LINK PARA QUE PRUEBES
http://www.laneros.com/showpost.php?p=442967&postcount=866 DICE QUE ES PARA EL D PERO A MI ME FUNCIONO CON EL X427
Nada amigo desgraciadamente no se pudo...Alguien sabe sobre otra forma, si no pues sera con cable...
Salu2...:P
alehack
February 25, 2006, 10:37 AM
si la terminal es cdma y se te bolkeo e smejor meterle un flash peor obviamente sete va aborar todo lo en tenias peor si se peude hacer solo tenes ke utilizar el pst de samsung o el de verizon
cualkier ayuda c
chuck19796@hotmail.com
proximamante
www.electronicamovil.com
HALO_FAN
February 27, 2006, 11:50 PM
HOLA
ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR UN TELEFONO SAMSUNG BLUE EYE, ME PIDE UN CODIGO DE 4 DIGITOS Y NO SE CUAL ES
AGRADECERE TODA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS
ESTE ES MI CORREO
GUSTAVO_CARAVEO@HOTMAIL.COM
jbalaguerae
February 28, 2006, 10:42 AM
Necesito ayuda, requiero liberar la banda de un samsung SGH-C207L
silva
February 28, 2006, 11:22 AM
Cable De Datos Para R225
Guepardo
February 28, 2006, 12:19 PM
Soy otro amante de este modelo de Samsung, al igual que vos no me las sé todas pero tambien he gastado tiempo en tratar de sacarle el mayor provecho a este celu, quisiera que me ayudaras con un par de temas 1) como desbloqueo el tel para poder bajar los videos a la PC, 2)como cambio el nombre en la pantalla (en vez de que aparezca el nombre de la empresa , "Personal")... Finalmente Conozco una forma de llevar las imagenes a la pantalla ext de este SGH E316, por si te interesa, desde ya un muy cordial Saludo. :cool:
Lage
March 1, 2006, 11:22 AM
Hola necesito la ayuda de alguien que sepa como desbloqueo un celular Samsung A35 de Sprint para utilizarlo aca en Colombia por movistar, preferiblemente si esta en Bogota ..
Gracias... :P
GT_ByEDC2
March 5, 2006, 11:40 AM
HOLA AMIGOS NECESITO LIBERAR UN SGH-T309 PROBE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WNIIMEI PERO NO PUDE NO SE SI HAY QUE INSTALAR ALGUNOS DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.
alguien ha usado un programa que se llama NS DONGLE PARA LIBERAR
moto
March 6, 2006, 11:39 PM
Salu2...
solo se podria con cable y con software el cable debe tener el servisio d/l y el software indicado esta en un foro anterior
KILLERLULU
March 7, 2006, 07:24 AM
HOLA AMIGOS NECESITO LIBERAR UN SGH-T309 PROBE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WNIIMEI PERO NO PUDE NO SE SI HAY QUE INSTALAR ALGUNOS DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.
alguien ha usado un programa que se llama NS DONGLE PARA LIBERAR
Ya ensayastes con el UST??? es el mas facil de usar y efectivo =)
GT_ByEDC2
March 7, 2006, 01:44 PM
No He Podido Aun... No Se Si Mi Cable Le Haga A Estos Modelos Si Le Hace A Los X426 Pero No A Ese Cel Como Para Bajarle Imagenes O Ponerle Sonidos Sera Que Tengo Que Comprar Otro Cable Para Hacer Eso Y Liberarlo
KILLERLULU
March 7, 2006, 02:11 PM
No He Podido Aun... No Se Si Mi Cable Le Haga A Estos Modelos Si Le Hace A Los X426 Pero No A Ese Cel Como Para Bajarle Imagenes O Ponerle Sonidos Sera Que Tengo Que Comprar Otro Cable Para Hacer Eso Y Liberarlo
Hermano si tienes el cable del X426 ensaya solo metele el UST y listo =) lo mas que puee pasar es que no te reconosca el cel o no sirva y ya =)
The_Dj
March 7, 2006, 02:48 PM
el NS dongle es muy bueno..al igual q ..el sunday samsung...
y hacen el rabajo en un momentico..
saluods
serlupe
March 7, 2006, 04:05 PM
Oiga sera que me ayuda donde puedo conseguir el EASY GPRS 2.1.6 o el 2.1.8 ya que le he tirado el inetrnet que quiera y no lo encuentro para descargar. gracia
pago_neto@yahoo.com
pomarosa
March 7, 2006, 04:58 PM
Hola quisiera saber quien me puede liberar un samsung x640 aquí en Bogotá. Yo sé que se puede con el UTS (hasta tengo como se hace) pero no tengo el cable. Alguien que me ayude con esto. Gracias. Si alguien me puede ayudar envienme un MP.
GT_ByEDC2
March 7, 2006, 05:13 PM
el NS dongle es muy bueno..al igual q ..el sunday samsung...
y hacen el rabajo en un momentico..
saluods
EL NS DONGLE NO SE QUE PASA SI SABES USARLO O TIENES ALGUNOS DRIVERS ESPECIALES PODRIAS AYUDARME
GT_ByEDC2
March 7, 2006, 10:27 PM
Alguien Sabe Como Instalar El Ust...
Me Salta Una Duda El Ust Es Solo Software O Necesita Algo Mas Aparte Del Cable Para Que Funcione
EDITO: YA INSTALE EL SOFT PERO NO ME RECONOCE EL CELULAR LE COLOCO EL PUERTO Y NADA QUE VER....SOLO DICE SCANING Y AL FINAL NO LO RECONOCE..
Y QUE OTRO PROGRAMA PUEDO USAR PARA BAJAR IMAGENES DEL CEL... INDIQUENME UNO QUE ME SIRVA PARA MUCHOS MODELOS EL EASY GPRS NO ME RECONOCIO A UN E350E Y AL T309
biohazard
March 8, 2006, 12:01 AM
pues necesitas instalr los drivers que trae el programa, solo que en agregar hardware te toca instalarlo manualmente, el puerto es el que el administador de dispositivos te marca asociado al cable
STARNET
March 8, 2006, 12:03 AM
El Ust Ke Tengo Me Sale Un Error Al Ejecutarlo Alguien Me Puede Ayudar?
KILLERLULU
March 8, 2006, 07:21 AM
El Ust Ke Tengo Me Sale Un Error Al Ejecutarlo Alguien Me Puede Ayudar?
Es por que no lo has instalado correctamente debes de leer mas atras el manual de como instalarlo. =)
GT_ByEDC2
March 8, 2006, 07:31 AM
Pues Ya Instale Los Drivers... Manualmente Pero Aun Asi No Me Lo Reconoce
STARNET
March 8, 2006, 11:52 AM
Y Komo Lo Instalo Entonces Alguien Ke Me Ayude?
The_Dj
March 8, 2006, 12:00 PM
es q..no es instalar los driver del cable...sino tratar de emular..un dongle...
lo hacen con el asistente para nuevos hardware...
busquen atras..q alli esta...
saludos
weno aca encontre.....busquen..mis hijos..busquen.... :p :p
Instrucciones para instalar los drivers UST PRO en WinXP.
1º - Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostras todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.
by KILLER LULU
GT_ByEDC2
March 8, 2006, 12:55 PM
Pues Eso Si Ya Lo Hice Pero Igual No Me Funciona...
The_Dj
March 8, 2006, 01:06 PM
Pues Eso Si Ya Lo Hice Pero Igual No Me Funciona...
tu cable es USB o serial ?
GT_ByEDC2
March 8, 2006, 01:11 PM
tu cable es USB o serial ?
MI CABLE ES SERIAL
wi@nzer
March 8, 2006, 06:42 PM
por favor es que mi telefono es un samsung r225m y necesito abrir la banda como hago
wi@nzer
March 8, 2006, 06:48 PM
hola por favor alguien que me ayude a abrir la banda de un samsung r225m es de ola pero de forma manual
STARNET
March 8, 2006, 07:34 PM
Gracias Por La Informacion Ahora Para Abrirle Las Bandas A Un Samsung R225 Como Lo Configuro??? O Para El Resto De Los Samsung
GT_ByEDC2
March 8, 2006, 08:39 PM
Gracias Por La Informacion Ahora Para Abrirle Las Bandas A Un Samsung R225 Como Lo Configuro??? O Para El Resto De Los Samsung
AI TE FUNCIONO AMIGO LA INSTALACION Y TODO YA O NO??
STARNET
March 8, 2006, 09:43 PM
ai Te Funciono Amigo La Instalacion Y Todo Ya O No??
La Instalacion Si Me Sirvio
KISIERA SAVER KE OTROS PROGRAMAS HAY PARA DESBLOKEOS DE SAMSUNG Y DONDE LOS PUEDO DESKARGAR
GT_ByEDC2
March 8, 2006, 11:33 PM
Pero No Has Probado Si Te Reconoce Algun Cel?? Porque A Mi No
KILLERLULU
March 9, 2006, 07:27 AM
Pero No Has Probado Si Te Reconoce Algun Cel?? Porque A Mi No Bro si tu cable es serial debes seleccionar el com1 si no te funciona pide prestado el cable usb (A mi me trabaja mejor con usb que con serial) =)
PD: Tinen que darse cuenta que cuando seleccionan el modelo del cel al lado izquierdo ariba sale si debe estyar prendido o apagado =)
GT_ByEDC2
March 9, 2006, 07:28 AM
Pues Le Selecciono El Com1 Y No Pasa Nada
KILLERLULU
March 9, 2006, 07:47 AM
Pues Le Selecciono El Com1 Y No Pasa Nada
Bro consigue prestado un cable USB y te daras cuenta que ese te lo reconoce de una.
PD: Recuerda tener en cuanta que el cel debe estar prendido o apagado dependiendo del modelo seleccionado.
STARNET
March 9, 2006, 11:35 AM
Bueno Y Esta Es La Ultima Version Del Ust .
O Kien La Tiene Para Ke Me La Pueda Regalar
pomarosa
March 10, 2006, 05:04 PM
Una pregunta el cable para desbloquear un x107 es el mismo de datos o es diferente. Perdón si la pregunta es muy obvia, pero algunos somos ignorantes de ciertos tópicos.
(Diego)
March 10, 2006, 08:11 PM
Alguien me puede ayudar diciendome como libero un SGH-300 que esta en ola, para que quede libre para comcel?
STARNET
March 12, 2006, 04:09 PM
Bueno Estuve Desblokeando Un R225 Segun El Ust Decia Ke Ya Lo Habia Desblokeado Pero Nada ??? Ke Pasara
GT_ByEDC2
March 12, 2006, 08:20 PM
Bueno Estuve Desblokeando Un R225 Segun El Ust Decia Ke Ya Lo Habia Desblokeado Pero Nada ??? Ke Pasara
LO MISMO ME DICE AMI. QUE SERA?????
DAROSCAR
March 12, 2006, 09:26 PM
Alguien me puede ayudar diciendome como libero un SGH-300 que esta en ola, para que quede libre para comcel?
Hermano, en la pagina del samsung esta los procedimientos, yo ya lo hice a mi s300m y funciono, pero para que si comcel no posee totalmente la banda 1900
GT_ByEDC2
March 12, 2006, 10:23 PM
Hermano, en la pagina del samsung esta los procedimientos, yo ya lo hice a mi s300m y funciono, pero para que si comcel no posee totalmente la banda 1900
BUENO Y PORQUE NO LO POSTEAS AQUI
DAROSCAR
March 13, 2006, 12:06 AM
BUENO Y PORQUE NO LO POSTEAS AQUI
Con todo respeto mi querido lanero, le toca buscar como hice yo y cacharear hasta dar con el codigo de desbloqueo
eenrique
March 13, 2006, 04:43 PM
Quien me podria facilitar el plano del cable serial unlocker del Samsung ,estoy interesado en liberar el C207.OJalan puedan colaborarme ya que he hecho varios pero ninguno ha funiconado y quisiera compararlo para que ver mi error
Andres_Punk
March 13, 2006, 11:25 PM
Amigos el Ya baje ek UST 6 Pro pero tengo una duda el cable para este procedimiento es el mismo de datos o hay que modificarlo o algo por el estilo.
Olimpoyon
March 14, 2006, 11:04 PM
Usa el UST 5.6.
Te lo hace sin problemas.
Tambien el cerberos 1.5.
Me avisa cualkier cosa.
Suerte.
SAGA
March 14, 2006, 11:07 PM
oigan y cual es el codigo de desblokeo del r225??? ya buske en este foror y no lo encontre,,,,help me!!
GT_ByEDC2
March 14, 2006, 11:12 PM
Usa el UST 5.6.
Tambien el cerberos 1.5.
Me avisa cualkier cosa.
Suerte.
SERA QUE NOS PODES PASAR ESE UST 5.6 NOSOTROS HEMOS USADO EL 6 PERO NO NOS FUNCIONA
eenrique
March 15, 2006, 06:20 AM
Quien podra facilitarme el plano del cable serial para usarlo con el X105 .Construí uno q no me ha servido ,habra alguien q le haya funcionado y pues postearlo aqui dicho cable .
wi@nzer
March 15, 2006, 06:38 PM
hola cancervero de verdad te agradeceria que me ayudaras a desbloquear un samnsung r 225
Colombia_666
March 15, 2006, 07:30 PM
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias
YO TENGO EL PROGRAMA Y EL CABLE QUE CAMBIA SERIAL Y ABRE DE BANDA EL R225 SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO.
hj1mdt1974@hotmail.com O RESPONDERME AQUI MISMO
MONTERIA CORDOBA COLOMBIA
STARNET
March 15, 2006, 09:56 PM
Usa el UST 5.6.
Tambien el cerberos 1.5.
Me avisa cualkier cosa.
Suerte.
HERMANO PUEDES POSTEAR EL UST 5.6 PORFA GRACIAS:)
KILLERLULU
March 16, 2006, 07:23 AM
YO TENGO EL PROGRAMA Y EL CABLE QUE CAMBIA SERIAL Y ABRE DE BANDA EL R225 SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO.
hj1mdt1974@hotmail.com O RESPONDERME AQUI MISMO
MONTERIA CORDOBA COLOMBIA
Bro por favor no hables sobre cambio de imei o serial ya que eso es ilegal y aqui en laneros esta prohibido ok ;)
PD: Aqui tienen el UST 6.0 para los que necesitan liberar sus R225 DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=LNCGODKN)
GT_ByEDC2
March 16, 2006, 07:27 AM
<']Bro por favor no hables sobre cambio de imei o serial ya que eso es ilegal y aqui en laneros esta prohibido ok ;)
PD: Aqui tienen el UST 6.0 para los que necesitan liberar sus R225 DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=LNCGODKN)
PERO ESE NO NOS HA FUNCIONADO POR ESO PEDIMOS LA VERSION 5.7
KILLERLULU
March 16, 2006, 07:42 AM
PERO ESE NO NOS HA FUNCIONADO POR ESO PEDIMOS LA VERSION 5.7 jejejeje este es mucho mejor que el 5.7 se los digo por que lo he comprobado personalmente inclusive ayer libere un R225 en menos de 1 minuto con este software el problema es que no lo han podido instalar pero aqui les pongo como lo deben instalar ok ;)
Primero instalan el UST y no lo abren luego hacen esto:
Como Instalar el Driver del USTpro en windows Xp
1º - Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostrar todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.
PD: Lo he requeteprobado en windows Xp en otro windows no se si funcione OK =)
STARNET
March 16, 2006, 10:02 AM
Pero Alguien Tiene El Ust Version 5.7 Ke Me Lo Pueda Pasae??
KILLERLULU
March 16, 2006, 10:15 AM
Pero Alguien Tiene El Ust Version 5.7 Ke Me Lo Pueda Pasae?? Bro todos los UST se instalan y se usan igales la diferencia entre las versiones es que entre mas avanzada es la version mayor cantidad de celulares (referencias) soporta y tiene mas bugs corregidos por eso te digo si tienes el cable apropiado y windows xp el que monte les servira ya que yo he hecho de todo con este y cuando digo todo es todo asi que no se por que se complican buscando un software mas antiguo de todas formas voy a buscar y si lo encuentro se los pongo ok ;)
Ademas el UST debe estar cr.ac..... pa que emule la box como lo puse en el tutorial de arriba pa que lo puedan usar de modo que si no son capas de instalar este 6.0 tampoco instalaran los demas ya que son completamente iguales. ;)
STARNET
March 16, 2006, 10:25 AM
El Programa Me Corre Bien Y Todo Pero No Me Desblokea Nada? TENGO ES EL CABLE SERIAL EL ORIGINAL DE SAMSUNG
KILLERLULU
March 16, 2006, 10:41 AM
El Programa Me Corre Bien Y Todo Pero No Me Desblokea Nada? TENGO ES EL CABLE SERIAL EL ORIGINAL DE SAMSUNG El problema es el cable debes conseguir un cable unlock no de datos =)
El cel debe de estar prendido.
La referencia seleccionada es R220
De todas formas aqui monto un programa que supuestamente libera samsungs aunque nunca lo he probado. =)
STARNET
March 16, 2006, 10:45 AM
Pero Men Me Dijieron Ke El Cable Original Servia.. Por Ke Tenia Las Dos Funciones De Datos Y Unlock. Es El Ke Venia Con El Samsung V200 De Ola
KILLERLULU
March 16, 2006, 10:47 AM
Pero Men Me Dijieron Ke El Cable Original Servia.. Por Ke Tenia Las Dos Funciones De Datos Y Unlock. Es El Ke Venia Con El Samsung V200 De Ola
Bro el cable tuyo tiene una cajita en el medio o no?
STARNET
March 16, 2006, 10:49 AM
<']Bro el cable tuyo tiene una cajita en el medio o no?
SI Y PUES ME DIJIERON KE TENIA KE CORRE UNA PALANCA LA CORRO Y NADA
KILLERLULU
March 16, 2006, 11:03 AM
SI Y PUES ME DIJIERON KE TENIA KE CORRE UNA PALANCA LA CORRO Y NADA
Asi es el mio pa un lado carga y pal otro es datos pues bro mira a ver si lo estas conectando bien por que en realidad este software funciona tanto con seriales como con usb te lo digo por que un amigo lo usa con un cable serial y yo lo uso con cable USB y siempre nos ha funcionada revisa a ver en que com esta y todo lo demas a ver que es lo que pasa
eenrique
March 16, 2006, 12:10 PM
<']Asi es el mio pa un lado carga y pal otro es datos pues bro mira a ver si lo estas conectando bien por que en realidad este software funciona tanto con seriales como con usb te lo digo por que un amigo lo usa con un cable serial y yo lo uso con cable USB y siempre nos ha funcionada revisa a ver en que com esta y todo lo demas a ver que es lo que pasa
Cual es la referencia del cable serial Samsung q tu posses.
KILLERLULU
March 16, 2006, 01:58 PM
Cual es la referencia del cable serial Samsung q tu posses.
Bro sinceramente no se pero no es original
eenrique
March 16, 2006, 02:12 PM
<']Bro sinceramente no se pero no es original
El cable q tienes es serial o USB ,es el mismo cable data USB
eenrique
March 16, 2006, 02:13 PM
<']Bro sinceramente no se pero no es original
En todo caso quien te lo vendió .
KILLERLULU
March 16, 2006, 02:30 PM
Mi cable es usb y lo compre aqui en medellin en un san andresito aqui pongo una imagen del cable:
http://img80.imageshack.us/img80/4008/s300datacable2sg.jpg
GT_ByEDC2
March 16, 2006, 08:51 PM
Pues Yo Ya Le Movi La Palanquita Esa Porque No Sabia Para Que Era Y No Pasa Nada El Mio Es Igual Al De La Fotografia Pero No Pasa Nada Ya Me Tiene Casi Loco Esto
KILLERLULU
March 17, 2006, 07:46 AM
esta herramienta para liberar esta buena
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3527723--box-para-los-adictos-a-la-telefonia-celular-_JM
Bro has puesto ese mensaje en todos lados por favor no hagas mas spam te iba a dar un K+ negativo pero me detube no es justo ponerte roja la pepa pero por favor comportate o me vere en la obligacion de reportarte y mandarte el K+ (-) :enojado:
Pues Yo Ya Le Movi La Palanquita Esa Porque No Sabia Para Que Era Y No Pasa Nada El Mio Es Igual Al De La Fotografia Pero No Pasa Nada Ya Me Tiene Casi Loco Esto
Bro ahi si me parece raro me imagino que el cable esta fallando o por que no consigues uno prestado para ver si con otro funciona y si es USB mucho mejor
Olimpoyon
March 18, 2006, 12:26 PM
Eso es cable, no volteen mas, compre un cable de desblokeo.
KILLERLULU
March 18, 2006, 12:28 PM
Eso es cable, no volteen mas, compre un cable de desblokeo.
Tienes razon eso si le aconsejo que lo compre USB es mucho mas facil de usar siempre y cuando tenga sus respectivos drivers aunque le sirven los drivers de cualquier cable de datos ;)
samuelsound
March 19, 2006, 06:11 PM
hola, necesito ayuda para desbloquear un samsung sgh-x495
mi IMEI es:
357321/00/111860/2
DAROSCAR
March 19, 2006, 11:07 PM
Hermano, busque en este foro mucho atras y encuentra unas cuantas ayudas
Olimpoyon
March 20, 2006, 01:26 AM
Saludos a todos.
alguien sabe como kitarle el blokeo de usuario de 4 adigitos a un Samsung SCH-N195 CDMA.
Gracias.
The_Dj
March 23, 2006, 05:51 PM
hola, necesito ayuda para desbloquear un samsung sgh-x495
mi IMEI es:
357321/00/111860/2
lo dudo hermano....
probe ese cel..con todos los soft posibles..y q crees ?..................------------>NADA !:(
el pro..es q ...ese cel..trae su propio cable...(eso fue lo q lei en un foro..)
saludos
VIQINK
March 23, 2006, 07:14 PM
Saludos a todos.
alguien sabe como kitarle el blokeo de usuario de 4 adigitos a un Samsung SCH-N195 CDMA.
Gracias.
si tienes el cable instala este programa http://www.megaupload.com/es/?d=5PVFJ51F chulea en la referencia del equipo q se encuentra en la parte superior derecha del programa ya abierto y dale en read phone y listo el te da los codigos para q los ingreses y listo. si alguien tiene el dongle por favor lo necesito mi mail es alexescobar1985@yahoo.es
Olimpoyon
March 23, 2006, 07:56 PM
si tienes el cable instala este programa http://www.megaupload.com/es/?d=5PVFJ51F chulea en la referencia del equipo q se encuentra en la parte superior derecha del programa ya abierto y dale en read phone y listo el te da los codigos para q los ingreses y listo. si alguien tiene el dongle por favor lo necesito mi mail es alexescobar1985@yahoo.es
Saludos amigo,
Gracias, pero cuando conecto el cable se apaga el Tel y no se puede hacer nada.
Gracias por tu colaboracion.
Estoy usando el mismo cable ke uso para liberar los GSM.
Lage
March 24, 2006, 10:07 AM
Hola Tengo Un Samsung Sph-a620 Es De Sprint Se Que Lo Puedo Usar En Movistar Pero Necesito Liberarlo, Porfavor Si Alguien Sabe Como Hacerlo O Quien Lo Hace Por Favor Informarme O Mandarme Un Mp, Preferiblemente Si Vive En Bogota.. Gracias :)
eenrique
March 24, 2006, 05:36 PM
Al fin logre construir el cable serial unlocker para los samsung ,probado con los samsung c207 que vende OLA.
Alanbeatle
March 28, 2006, 05:06 PM
hola a todos por favor soy nuevo en esto , me compre un celular despues de mocho trabajo es un SAMSUNG SGH -E105 dice tambien T-mobile bueno yo soy de peru y estoy usando un chip TIM , recibo mensajes de textos normales , y las llamadas , pero no puedo recibir ningun mensaje multimedia , ni tampoco mandar mensajes multimedias, menos entrar a internet por favor agradeceria mucho que me ayuden , mi msn es quien390@hotmail.com
KILLERLULU
March 28, 2006, 05:17 PM
hola a todos por favor soy nuevo en esto , me compre un celular despues de mocho trabajo es un SAMSUNG SGH -E105 dice tambien T-mobile bueno yo soy de peru y estoy usando un chip TIM , recibo mensajes de textos normales , y las llamadas , pero no puedo recibir ningun mensaje multimedia , ni tampoco mandar mensajes multimedias, menos entrar a internet por favor agradeceria mucho que me ayuden , mi msn es quien390@hotmail.com
Bro tienes que configurar tu cel la parte del wap osea meterle la ip la puerta de enlace etc esa informacion te la suministra tu operador solo llamalos y diles que te presten acesoria para configurar tu movil si es que prestan ese servicio ya que si no lo presta no podras usar estas funciones ok.
Suertex y bienvenido =)
DAROSCAR
March 29, 2006, 01:15 PM
Uy, que pasa con esto
juanpalacha
March 31, 2006, 01:35 PM
Saludos
Quiero saber como puedo desbloquear mi samsung X105 para comcel?
he intentado con el *#9998*3323# y me sale 3323 entrada erronea, alguien me puede dar información si es posible este desbloqueo?
Gracias
Juan carlos C
ECLEPTIKA
April 2, 2006, 12:49 PM
Hola! Alguno me podría informar si para desbloquear un samsung R225 existen codigos asi como para los otros celulares sin necesidad de hacer cables de datos o bajar programas?. Porque es tan complicado la desbloqueada de este celular?.
{:Neal:}
April 3, 2006, 10:19 AM
Hola! Alguno me podría informar si para desbloquear un samsung R225 existen codigos asi como para los otros celulares sin necesidad de hacer cables de datos o bajar programas?. Porque es tan complicado la desbloqueada de este celular?.
La vez pasada me mandaron como 5 codigos pero no me sirvio ninguno... el cable lo vende Rotessar y vale mas o menos entre 20k y 30k
Salud2=)
bond
April 3, 2006, 02:35 PM
como *************** desbloqueo mi samsung sgh-x156 o como construyo el cable?
DAROSCAR
April 3, 2006, 02:44 PM
Pero para que samsung decis, Nc Neal, las referencias para saber
biohazard
April 4, 2006, 09:26 AM
pues bond, ese cable es muy barato, a mi me costo 30k hace rato y cn eso te evitas estar dando lata con lo codigos (ya me han traido varios dañados opr los codigos), otra opcion es armarlo aunque sale casi igual de caro, pero como es de gratificante hacerlo....si lo armas echate una pasada por el foro de planos para cajas unlock y ahi está tdo lo que necesitas
tiko.FCI
April 8, 2006, 12:24 AM
Buenas buenas?
Buenop, miren una cosa, tengo un dual color, y tengo un pequeño lio
Al ingresarle el codigo *#9998*3323# que nos han dado en paginas anteriores, el telefono va bien, sale malloc fail y quetales....
Ahora, con la sim de el otro operador, el al reiniciar vuelve a mostrar el mensaje de SIM ERRONEA
Que puedo hacer?
la otra es q tengo un cable paraeste mismo, creo q es de datos, funciona para desbloquear?
chau
GT_ByEDC2
April 8, 2006, 12:56 AM
Buenas buenas?
Al ingresarle el codigo *#9998*3323# que nos han dado en paginas anteriores, el telefono va bien, sale malloc fail y quetales....
Ahora, con la sim de el otro operador, el al reiniciar vuelve a mostrar el mensaje de SIM ERRONEA
Que puedo hacer?
la otra es q tengo un cable paraeste mismo, creo q es de datos, funciona para desbloquear?
chau
NO TODOS LOS TELEFONOS TIENEN PARA TODAS LAS BANDAS, TALVEZ ESE NO FUNCIONA CON LA SIM QUE LE QUIERES PONER
tiko.FCI
April 8, 2006, 12:32 PM
Y por cable como libero a este S300?
Thnks! ^^
{:Neal:}
April 8, 2006, 04:05 PM
Pero para que samsung decis, Nc Neal, las referencias para saber
Del R225 Para el que estaba preguntando Ekleptica
=) Salud2
Olimpoyon
April 9, 2006, 03:06 AM
Buenas buenas?
Que puedo hacer?
chau
Saludos,
haga lo mismo con la sim de ola o el operador ke sea, entre y kitele el blkeo a la sim ke lo tiene activo y listo ya te keda perfecto, pero debes de liberarlo por cable, porke por codigo no te deja.
tiko.FCI
April 10, 2006, 02:08 PM
Gracias, y por cable como lo hago?
chau
[aCmE]
April 11, 2006, 11:33 AM
Buenas
Me han regalao' un Samsung SGH-x640, traido de Usa, pero tiene activado el bloqueo automatico (ese que cuando prende pide la contraseña del Tel). Estiste alguna forma para resetar el telefono? Me toca comprar un cable? Donde lo venden? La liberada para Comcel/OLa/Movistar es por cable tambien? Porque me regalan cosas que no sirven?
Gracias
|LMc|MAGRAFT
April 12, 2006, 01:23 AM
hey tengo una calculadora super para liberar con codigo algunas clases de telefonos, nokia, nek, maxon, alcatel,samsugn, etc ( de los otros no me acuerdo en este momento pero si desean ayuda solo pidanla)
|LMc|MAGRAFT
April 12, 2006, 01:30 AM
']Buenas
Me han regalao' un Samsung SGH-x640, traido de Usa, pero tiene activado el bloqueo automatico (ese que cuando prende pide la contraseña del Tel). Estiste alguna forma para resetar el telefono? Me toca comprar un cable? Donde lo venden? La liberada para Comcel/OLa/Movistar es por cable tambien? Porque me regalan cosas que no sirven?
Gracias
para tu telefono solo debes quitarle la sim y prender el equipo e ingresar estos codigos
*2767*3858#
espera a que te aparezca un mensaje en la pantalla ( no recuerdo que dice pero se quita solo)
luego pulsa *2767*2878#
te aparecera un mensaje parecido a este (full p2 reset o algo asi no me acuerdo)
y listo tu samsung libre.
no corres ningun riesgo al ingresar estos codigos, yo ya lo he hecho muchas veces.
agradezco karmas porfavor.
[aCmE]
April 13, 2006, 11:58 AM
para tu telefono solo debes quitarle la sim y prender el equipo e ingresar estos codigos
*2767*3858#
espera a que te aparezca un mensaje en la pantalla ( no recuerdo que dice pero se quita solo)
luego pulsa *2767*2878#
te aparecera un mensaje parecido a este (full p2 reset o algo asi no me acuerdo)
no corres ningun riesgo al ingresar estos codigos, yo ya lo he hecho muchas veces.
agradezco karmas porfavor.
Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)
cavidica
April 14, 2006, 01:04 AM
hpla cancervero como puedo quitarle los ringtones y imagenes que trae el samsung sgh x 427, tengo el cable y el sofware instalado en mi pc. te agradesco tu colaboracion.
tentediaz@yahoo.es
javiersitojerez
April 14, 2006, 11:47 AM
como desbloquear un samsung 636 helios ,,,,,,se le agradece su colaboracion
kike8710
April 18, 2006, 03:55 PM
Ayudame A Desbloqu Un Samsung Fashion Porfa
KILLERLULU
April 18, 2006, 04:25 PM
Ayudame A Desbloqu Un Samsung Fashion Porfa
Bro solo consigue el cable del R225 osea el mismo del R220 y tambien el software llamado UST Pro 6.0 y listo lo liberas en 1 minuto ok.
Suertex ;)
PD: Mas atras esta la explicacion de como liberar ese cel solo buscala ok =)
kike8710
April 19, 2006, 02:04 PM
oye dime que cable es el que necesito para el samsung fashion sera que me sirve ele de el x 428 ayudame o mandame un privado que estoy en apuros mi correo es
kike8710@hotmail.com
kike8710@yahoo.com.ar
KILLERLULU
April 19, 2006, 03:30 PM
oye dime que cable es el que necesito para el samsung fashion sera que me sirve ele de el x 428 ayudame o mandame un privado que estoy en apuros mi correo es
kike8710@hotmail.com
kike8710@yahoo.com.ar
Bro como te dije en el MP necesitas es el cable del R220 y de una lo liberas =)
oscaries
April 19, 2006, 06:18 PM
QUIEN SABE COMO DESBLOQUER EL SAMSUNG SHG-X636 QUIEN SEPA ESCRIBIR A oscaries@gmail.com
dga205
April 19, 2006, 08:31 PM
Hola
Alguien me puede ayudar para desbloquear un C207L? busco por todos lados y aun no pude encontrar la forma, baje varios programas pero aun no pude hacerlo.
The_Dj
April 19, 2006, 09:35 PM
Hola
Alguien me puede ayudar para desbloquear un C207L? busco por todos lados y aun no pude encontrar la forma, baje varios programas pero aun no pude hacerlo.
se hace con el sunday samsung...
saludos
The_Dj
April 19, 2006, 09:37 PM
QUIEN SABE COMO DESBLOQUER EL SAMSUNG SHG-X636 QUIEN SEPA ESCRIBIR A oscaries@gmail.com
con el vector..lo puedes hacer..
saludos
Sepulcro Civil
April 20, 2006, 01:20 AM
Tengo un samsung sgh-e335 pero esta con network lock de tmobile, me he comprado el cable pero solo empieza a cargarlo al conectarlo al usb, que software necesito'? de donde lo puedo bajar, o si hay esquemas de como hacer el cable para desbloquearlo, ayudenme por favor, ya tengo casi 2 meses buscando soporte en internet.
dga205
April 20, 2006, 08:31 AM
[QUOTE=UAC-The_dj]se hace con el sunday samsung...
UAC-The_dj.. Ya probe con el Sunday Unlocking Software, lo instale y me aparece un toolbar a la derecha de la pantalla. No se bien como usarlo pero encontre en el menu Agere Service que puedo elegir el modelo C207, pongo el Puerto COM, y para probar aprieto el boton BookMarks, y sale el error: Send/Recive[Test mode ON].
El cable que tengo es USB y me anda con el programa Easy GPRS para subir y najar fotos, ringtones y la agenda.
Este es el cable que tengo:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/darrighi/cableUSB.jpg
jamadelta
April 20, 2006, 10:42 AM
hola tengo un samsung c207 que me encontre pero no lo han bloqueado y sirve con otras sim pero quiero saber si liberandolo me puede servir en otro operador y como hago para liberarlo por medio de que calculadora se hace o es por cable de antemano les agradesco por su colaboracion gracias jamadelta@gmail.com
jamadelta
April 20, 2006, 10:43 AM
i no es mucha molestia me responden al privado o al mail gracias de nuevo
|LMc|MAGRAFT
April 20, 2006, 07:49 PM
bueno, yo les ayude un poquito y necesito que me ayuden tengo un samsung SGH-Z105 rotacam y necesito liberarlo, tengo el cable pero no encuentro ningun programa para hacerlo, ayuden pues y se ganan unos karmasos y mi gratitud
yeyk
April 20, 2006, 07:59 PM
hola tengo un samsun 637 que no logro desbloquear por completo siempre tengo que ponerle un codigo cada vez que lo enciendo.....help my
The_Dj
April 20, 2006, 08:11 PM
bueno, yo les ayude un poquito y necesito que me ayuden tengo un samsung SGH-Z105 rotacam y necesito liberarlo, tengo el cable pero no encuentro ningun programa para hacerlo, ayuden pues y se ganan unos karmasos y mi gratitud
utiliza el NS_dongle..
dame un correo y te lo envio..
saludos
The_Dj
April 20, 2006, 08:14 PM
hola tengo un samsun 637 que no logro desbloquear por completo siempre tengo que ponerle un codigo cada vez que lo enciendo.....help my
si mal no estopy el ns dongle tambien te sirve...utilizando el model e630
creooo !!
pero si loq te pide es un codigo..deberia ser 8 o 6 veces cero..
saludios
The_Dj
April 20, 2006, 08:18 PM
[QUOTE=UAC-The_dj]se hace con el sunday samsung...
UAC-The_dj.. Ya probe con el Sunday Unlocking Software, lo instale y me aparece un toolbar a la derecha de la pantalla. No se bien como usarlo pero encontre en el menu Agere Service que puedo elegir el modelo C207, pongo el Puerto COM, y para probar aprieto el boton BookMarks, y sale el error: Send/Recive[Test mode ON].
El cable que tengo es USB y me anda con el programa Easy GPRS para subir y najar fotos, ringtones y la agenda.
Este es el cable que tengo:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/darrighi/cableUSB.jpg
el problema tuyo..es q el cable q estas utilizando..no te sirve..
necesitas el cable unlock...
el data q tu tienes no sirve..
hola tengo un samsung c207 que me encontre pero no lo han bloqueado y sirve con otras sim pero quiero saber si liberandolo me puede servir en otro operador y como hago para liberarlo por medio de que calculadora se hace o es por cable de antemano les agradesco por su colaboracion gracias jamadelta@gmail.com
aca las conversaciones sobree cambio de imei o lioberacion estan prohibidas.
pero para q no quedes en el limbo...
te aseguro q por codes..ni con la calc..lo puedes hacer..
saludos
camilo4wi
April 20, 2006, 08:54 PM
hola amigos me pueden ayudar con un
samsung colors cdma tiene cod de seguridad y no he podido quitarcelo
|LMc|MAGRAFT
April 21, 2006, 02:01 AM
utiliza el NS_dongle..
dame un correo y te lo envio..
saludos
megabiker17@hotmail.com
o
marioa@LANeros.com
EDOCAS
April 21, 2006, 06:50 PM
bueno esto va para todos muchachos eol valenti, el helio, y el c207 se pueden desb loquear osea abrir la banda con el ns dongle con los siguientes codigos respectivamente sgh x480, sgh x610, sgh xc210, espero les sea de mucha ayuda cualquier inquietud
voicellcol@hotmail.co.uk
|LMc|MAGRAFT
April 21, 2006, 09:46 PM
bueno les cuento que pude liberar mi samsung sgh-z105 rotacam traido de espana, con tecnologia 3G pero.......
........ me costo mucho trabajo y alfin cuando lo logre le pongo alguna sim de aca, ya sea ola, movistar o comcel y con ninguna agarra señal.
que podra estar pasando o si alguien sabe como configurarlo le agradezco muchisimo.
salu2.
betin80
April 25, 2006, 05:36 PM
Originalmente Escrito por MAGRAFT
*2767*3858#
luego pulsa *2767*2878#
esto tambien me funciona con un OCEAN???
super tato
April 26, 2006, 06:02 PM
En archivo adjunto encontraran este driver
super tato
April 26, 2006, 06:03 PM
[quote=MAGRAFT]bueno les cuento que pude liberar mi samsung sgh-z105 rotacam traido de espana, con tecnologia 3G pero.......
........ me costo mucho trabajo y alfin cuando lo logre le pongo alguna sim de aca, ya sea ola, movistar o comcel y con ninguna agarra señal.
que podra estar pasando o si alguien sabe como configurarlo le agradezco muchisimo.
La banda que trabajan en españa es de 900 en colombia es de 1900 debes cambiar la banda en el menu de red si la opcion no aparece, debes cambiar el firmware del telefono por uno compatible con 1900.
yohann
April 30, 2006, 08:37 PM
venga saben donde consigo el plano para armar las cajas para liberar
rmenganag
May 1, 2006, 06:55 AM
Desbloqueo STH-A255
Algun lanero cuenta con los codigos de programacion y seguridad del Samsung TDMA:
STH-A255.
Gracias e-mail: rmenganag@gmail.com
UAC-titipaisita
May 2, 2006, 08:59 AM
esto tambien me funciona con un OCEAN???
Bro puse en practica estos codigos que das para un Samsung Ocean y no sirve el primero dice entrada erronea y el segundo dice algo muy rapido que no alconso a leer
yohann
May 2, 2006, 09:37 PM
ke pasa ke soledad tan brava
yohann
May 2, 2006, 10:19 PM
kien anda por hay
Raskal
May 3, 2006, 03:59 PM
po favor ayuda para abrir lña banda a un samsung sgh_n105 de voice stream
les agradesco cualquier ayuda..
Raskal
May 5, 2006, 02:19 PM
como se abre la banda del 207 de ola
williamtb71
May 7, 2006, 07:16 PM
Como Libero Samsung D De Ola
williamtb71
May 7, 2006, 07:17 PM
Y Como Le Abro La Banda Al Samsung D
williamtb71
May 7, 2006, 07:19 PM
CIALQUIER COSA MI CORREO ES VULGARSICK@GMAIL.COM
Raskal
May 7, 2006, 09:18 PM
Y Como Le Abro La Banda Al Samsung D
digita esto en tu cel *2767*68 mas el imei de tu equipo y #,cuando registre con la sim que rechazaba
le das *0141# y la tecla send (es la de llamar) y si aparece
personalizado ya estubo.
lo haces con la sim que no recibe.
depende de lacompañia que sea te pide contraseña al colocarle la
sim de donde es.
La contraseña es 8 ceros y sy no te da es el codigo de seguridad del
equipo
no te olvides de las karmas jajajajaj
suerte y me cuentas como te fue
charlys
May 8, 2006, 01:17 PM
amigos la verdad es que deseo que me ayuden con el software que sirve para desbloqueo de bandas para los celulares:
636
436
y que cable se utiliza le agradesco me digan donde barlos y si tiene tutorial mejor ya que hay personas que se consiguen las cosas aca gratis y luego lo quieren joder a uno por que uno les dice donde lo consiguio y que
salen es vendiendole a uno en tonces no se justifica que yo tenga que pagarles
gracias
ok
eenrique
May 8, 2006, 05:36 PM
amigos la verdad es que deseo que me ayuden con el software que sirve para desbloqueo de bandas para los celulares:
636
436
y que cable se utiliza le agradesco me digan donde barlos y si tiene tutorial mejor ya que hay personas que se consiguen las cosas aca gratis y luego lo quieren joder a uno por que uno les dice donde lo consiguio y que
salen es vendiendole a uno en tonces no se justifica que yo tenga que pagarles
gracias
ok
Claro pero debes entender que quien obtiene la información es leyendo de un foro y otro ,haciendo pruebas buscando pero no haciendo peticiones asi como la tuya de recibir todo en bandeja de plata y no retribuirle quien lhizo todo el trabajo de obtenerlo.
KILLERLULU
May 8, 2006, 05:50 PM
ke pasa ke soledad tan brava
kien anda por hay
Bro pon preguntas concretas referentes a la liberaciond e samsung por favor no pongas estas cosas ya que es simplemente spam y hace maluca la lectura del foro ok ;)
jjta25
May 8, 2006, 06:08 PM
con que programa desbloquea un samsung r-225 de ola necesito abrir le la banda
williamtb71
May 9, 2006, 11:08 AM
como hago para quitarle la restrinciòn a un sansumg d de ola cualquier cosa mi correo vulgar_sick@hotmail.com
williamtb71
May 9, 2006, 11:12 AM
como le quito la restricciòn a un samsung d de ola cualquier cosa mi correo es vulgar_sick@hotmail.com
Spectrum106
May 9, 2006, 11:58 AM
Hola que tal soy nuevo en este foro y escribo porque tengo un Samsung SCH-N195 y necesito los codigos del nam ya probe con el menu 6* 000000 pero esta programacion es limitada cuando quiero acceder a la avanzada me pide otro codigo tambien de 6 digitos y hasta alli llego ¿que puedo hacer? por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mi correo es el simonroescalona@hotmail.com
eenrique
May 9, 2006, 12:43 PM
como hago para quitarle la restrinciòn a un sansumg d de ola cualquier cosa mi correo vulgar_sick@hotmail.com
Debes leer bastante y todo esta en los foros .Eso si necesitas de mucho tiempo para recopilar información.Esperar a que alguien te de todo el paquete completo sin esfuerzo no lo creo. Sino tienes tiempo y paciencia entonces te queda la opción de pagar .
charlys
May 9, 2006, 03:16 PM
hermano eenrique usted se cree mucho por que sabe pero usted no puede decir que no he investigado y por gente omo usted es que esto esta asi
sabe que deje de hablar M........
y mas bien este foro es para yudar y no para indirectas asi paraque no le llama a esto foro sino que le llama menospreciar a los demas y no ayudar
asi que masbien pregunte antes de jusgar Wue....
eenrique
May 9, 2006, 04:59 PM
hermano eenrique usted se cree mucho por que sabe pero usted no puede decir que no he investigado y por gente omo usted es que esto esta asi
sabe que deje de hablar M........
y mas bien este foro es para yudar y no para indirectas asi paraque no le llama a esto foro sino que le llama menospreciar a los demas y no ayudar
asi que masbien pregunte antes de jusgar Wue....
Ve entonces mandale un correo con toda la información pertinente y no hagas caso de mis palabras o más bien postealo aqui .
guillelyon
May 11, 2006, 11:08 AM
Hola, de casualidad alguien me puede decir como desbloquar un samsumg V200, yo tengo el cable seria
gilber82@yahoo.com
Raskal
May 11, 2006, 01:50 PM
Hola, de casualidad alguien me puede decir como desbloquar un samsumg V200, yo tengo el cable seria
gilber82@yahoo.com
intenta con esto.
Para liberar Samsung V200
Enter these 5 reset codes WITHOUT simcard:
1.*2767*63342# auto restart indicates "insert sim"
2.*2767*3855# auto restart indicates "insert sim"
3.*2767*2878# auto restart indicates "insert sim"
4.*2767*927# auto restart indicates "insert sim"
5.*2767*7822573738# auto restart indicates "insert sim"
Phone unlocked to all networks
Now insert Sim card
CODIGOS LIBERAR E700 (yo no los he probado asi q spero sus comentarios)
Enter *2767*3855# with an accepted SIM card
If this code fails, enter *2767*688# or #*7337#
Tambien sirven para los modelos S500 / P400 / E500 / X100 / X600 / E100
S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100
Enter *2767*3855# with an accepted SIM card
If this code fails, enter *2767*688# or #*7337#
ojala te sirva.
recuerda karmasjejejejejejejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.