Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos de Samsung.

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7

Enlaces Patrocinados
.

Britney
noviembre 11, 2006, 04:01
Hola,lo unico que necesitan es comprar el cable 191..no vale mas de 20000 pesos y bajar de internet el P2K....

=oR=Pepino
noviembre 13, 2006, 11:48
Como desbloquear las bandas de un samsung Valentie referencia MODELO SGH-X486

Raskal
noviembre 13, 2006, 11:57
Como desbloquear las bandas de un samsung Valentie referencia MODELO SGH-X486
dale *2767*68 mas los 15 digitos del imei y #
el cel se apaga y despues sale un aviso que dice por favor espere.
Cuando registre la sim que no recibia le das *0141# y sale un aviso que dice personalizado.
lo apagas le introduces la sim de la compañia en la que esta actualmente ye va a pedir
contraseña son 8 ceros y listo cel desbloqueado.
Esto lo hace con una sim que no reciba el cel.
Haces todo eso cuando te salga tarjeta erronea.
Me cuentas como te va.

=oR=Pepino
noviembre 13, 2006, 01:50
Pues ya ahorita intento, tambien tengo un Samsung Egeo alias SGH-A400 y necesito tambien hacerle esa vuelta.

=oR=Pepino
noviembre 17, 2006, 09:45
NAdie me pudo ayudar?

eenrique
noviembre 17, 2006, 10:16
NAdie me pudo ayudar?
Consiguete un cable serial para tareas técnicas y con el soft. Ns Dongle le abres la banda ,asi de sencillo .

Vinizzio
noviembre 17, 2006, 10:38
NAdie me pudo ayudar?
SOLUCION ... LA TORNADO UFS
SAMSUNG UFS BYSARA SOFT EN MODO M46 A400 CON EL CABLE DEL X426 Y LISTO

cavidica
noviembre 25, 2006, 04:02
cancervero necesita una ayuda con un samsung sch 415n lo tengo bloqueado por codigo de usuario es tecnologia cdma. gracias. tentediaz@hotmail.com

OLAFO®
noviembre 26, 2006, 07:08
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

zarama
noviembre 27, 2006, 07:05
Hola, tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirlo para comcel...alguien me puede ayudar ??

Gracias

Olimpoyon
noviembre 27, 2006, 09:51
Hola, tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirlo para comcel...alguien me puede ayudar ??

Gracias

Saludos, con un destornillador tipo TOR lo abre facil y con cuidado.
Hay manuales para abrirlo.

zarama
noviembre 27, 2006, 10:51
Hola, con respecto a la anterior respuesta: me parece que aunque dice que eres un 'veterano' pues creo entonces que no coloque bien el anuncio:

"tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirle la banda para comcel...alguien me puede ayudar ??

Gracias por cualquier ayuda seria.

jeesber
noviembre 27, 2006, 11:19
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

HOLA CANCERVERO, NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUNG D500. ESPERO TU PRONTA AYUDA. MI CORREO ES JEEBER2005@HOTMAIL.COM.

eenrique
noviembre 27, 2006, 11:32
HOLA CANCERVERO, NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUNG D500. ESPERO TU PRONTA AYUDA. MI CORREO ES JEEBER2005@HOTMAIL.COM.
No te preocupes , espera su respuestas es más si le das tu dirección de domicilio te regalara el cable serial para que lo desbloquees .

Vinizzio
noviembre 27, 2006, 02:34
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

gracias:chino: EL SOFT PARA DESBLOQUEOS Y BANDAS ES EL A_services Y PARA APLICACIONES ES EL PC STUDIO.... SUERTE.....:cool:

Jadato
noviembre 29, 2006, 01:02
Hola, necesito liberar un Samsung SGH-C207L como hago eso es por teclado tambien? si es asi les dejo el IMEI y me dan como liberarlo porfa... el IMEI es? 010528001124302 01 esta por OLA ayudenme porfa.

eenrique
noviembre 29, 2006, 01:19
Hola, necesito liberar un Samsung SGH-C207L como hago eso es por teclado tambien? si es asi les dejo el IMEI y me dan como liberarlo porfa... el IMEI es? 010528001124302 01 esta por OLA ayudenme porfa.
Se hace por cable y soft. por teclado se tiende a desconfigurar y es temporal mientras que con cable serial es permanente el desbloqueo .

gustav twister
noviembre 30, 2006, 08:38
No Posteen Sus Imeis Ya Que Personas Inescrupulosas Lo Pueden Usar Para Otras Cosas Los Samsung No Se Pueden Desbloquear Por Imei Ojo Algunos Codigos Pueden Dañar Los Equipos Lo Mejor Es Conseguir El Cable Y El Respectivo Soft Para Cada Modelo El Ns Dongle Es Un Buen Programa Para Esto Espero Ser De Ayuda Alguna Inquietud Por Mp

JuguitO
diciembre 2, 2006, 03:23
hola

espero me puedan ayudar a desbloquear mi celular, es un samsung sgh-t309
se los agradezco mucho si me mandan informacion a mi correo: jugocama@hotmail.com

friquelo
diciembre 5, 2006, 08:43
Hola !!!

Tenes idea de como liberar un SGH-C406
Desde ya muchas Gracias

vector6
diciembre 8, 2006, 09:43
']Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)

AL INGRESAR ESTOS CODIGOS FUENTES, EL CEL. SE REGRESA A CONFIGURAION ORINAL O DE FABRICA? QUE OPERADORES QUEDAN HABILITADOS?

vector6
diciembre 8, 2006, 09:45
Quien Me Puede Ayudar A Resolver Estas Inquietudes

elburro362
diciembre 10, 2006, 09:46
Hola, con respecto a la anterior respuesta: me parece que aunque dice que eres un 'veterano' pues creo entonces que no coloque bien el anuncio:

"tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirle la banda para comcel...alguien me puede ayudar ??

Gracias por cualquier ayuda seria.

sencillo parcero el soft se llama winunloker necesitas el cable serial para samsumg y ya http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22&min=80&orderby=titleA&show=10 en ese link encontraras el sof es el ultimo y los pasos para usarlo aqui van http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=216

suerte y espero karmitas
murcy362@hotmail.com

elburro362
diciembre 10, 2006, 09:54
nesecito abirle las bandas pero no le he dado como me puede ayudar :P

el software para este telefono es el UST 4.10 By FrEe***************eR solo necesitas el cable y listo el programa lo puedes descargar en www.unlockeasy.com (http://www.unlockeasy.com) suerte

murcy362@hotmail.com

karmitas

fabian24
diciembre 12, 2006, 04:49
buenas muchachos, soy algo nuevo aca y mi gran inquietud es saber al construir el cable para los diferentes modelos como consigo el conector que va al celular (nombre, ref donde se consigue, costo, para el samsung y si es posible para otros modelos), es que el circuito se ve facil pero no se de donde diablos sacar el conector que va al cel (en la medida de lo posible que no sea con un cable de datos de cada modelo pues saldria muy caro) bueno y obvio, todo esto es para poder desbloquear los cel.
muchas gracias por sus valiosas ayudas hasta pronto.

vector6
diciembre 14, 2006, 10:33
COMO LIBERO EL SAMSUNG, SGH-X636, YA PROBE CON LOS CODIGOS DE MAGRAF, EL PRIMERO NO SALE MENSAJE Y EL SEGUNDO ME RESETEA EL EQUIPO, PERO NO PASA NADA, COMO SABER SI SE HIZO ALGO..?, SI SABEN ALGO ME PUEDEN CONFIRMAR A MI CORREO mapro36@hotmail.com.

eenrique
diciembre 14, 2006, 11:58
COMO LIBERO EL SAMSUNG, SGH-X636, YA PROBE CON LOS CODIGOS DE MAGRAF, EL PRIMERO NO SALE MENSAJE Y EL SEGUNDO ME RESETEA EL EQUIPO, PERO NO PASA NADA, COMO SABER SI SE HIZO ALGO..?, SI SABEN ALGO ME PUEDEN CONFIRMAR A MI CORREO mapro36@hotmail.com.
Hazlo con cable serial unlock para samsung y soft NS dongle ,eso de usar códigos es contraproducente .Es temporal y produce efectos colaterales en el equipo no deseables .

pcjiet
diciembre 14, 2006, 04:44
Hola... soy nuevo aki =D keria ver si me pueden ayudar a desbloquear un Samsung SGHx475 por favor... ^^ y un Motorola L6, el samsung es de la compañia T-mobile(americano) y el motorola es de Movistar(mexico)... gracias

pcjiet
diciembre 14, 2006, 04:45
perdon ... mi correo es pcjiet@hotmail.com o pcjiet@gmail.com... ^^

LABBDEOS
diciembre 14, 2006, 08:11
Hola... soy nuevo aki =D keria ver si me pueden ayudar a desbloquear un Samsung SGHx475 por favor... ^^ y un Motorola L6, el samsung es de la compañia T-mobile(americano) y el motorola es de Movistar(mexico)... gracias
para el samsung te puedo ayudar,pero con el l6 debeerias pasar al foro de motorola.
presiona la siguiente secuencia *2767*68+ los 15 digitos del imei.
el celular se te apaga,cuando enciende entra con la sim que no recibia,cuando registre presionas *0141y al tecla numeral te saldra un letrerito que dice personalizado.
le pones la sim original con la que viene el cel si te pide contraseña es 8 ceros.
todo el procedimiento lo haces con la sim de la compañia que no recibia.
si no te sabes la contraseña lo reseteas asi *2767*3855 y numeral.
suerte

davidber883
diciembre 15, 2006, 10:31
buenos dias alguien me me colabore necesito abrir la banda para comcel necesito que me expliquen y me den la clave
es un samsung sgh x486
imei353744001821079

davidber883
diciembre 15, 2006, 10:37
buenos dias alguien me me colabore necesito abrir la banda para comcel necesito que me expliquen y me den la clave
es un samsung sgh x486
imei353744001821079
el celular es de movistar colombia y necesito abrirle la vanda comcel gracia ses urgente porfavor

xtianra
diciembre 15, 2006, 02:47
SEÑORES NECESITO ABRIRLE LAS BANDAS A UN SGH-X636 ESTA EN COMCEL Y NECESITO QUE ME SIRVA PARA TIGO. LES AGRADEZCO LA AYUDA MI CORREO ES shakdar@gmail.com

capart
diciembre 15, 2006, 03:31
Tengo una duda, para abrir las bandas a un samsung c207 le sirve el cable de datos usb o toca necesariamente con un cable unlock especial para este fin.

celcomltda
diciembre 16, 2006, 03:52
Para todos los samsung les recomiendo el sunday unlocking soft, el nsdongle o el ust, dependiendo del cel, ahi estan las mayoria.

sindy paola
diciembre 16, 2006, 10:43
para liberar los samsung de manera facil es con el cable serial y el programa, lo unico es darle unlock y listo bandas abiertas¡¡ con el samsung service

sindy paola
diciembre 16, 2006, 10:57
mejor dicho aqui esta

choly
diciembre 17, 2006, 09:20
HOLA AMIGO DIME SI PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG X156 ,CON EL CABLE E700,yY CON QUE SOFTWARE LO PUEDO HACER SI TE ES POSIBLE MANDAME EL SOFT. FAVOR CONTESTAME choly1968@hotmail.com

capart
diciembre 17, 2006, 11:18
para liberar los samsung de manera facil es con el cable serial y el programa, lo unico es darle unlock y listo bandas abiertas¡¡ con el samsung service

¿Pero el cable usb sirve?, es que el serial no se donde se consigue, y ¿este es especifico para servicio o sirve también para transferir imágenes?

oscaries
diciembre 17, 2006, 12:48
HOLA AMIGO DIME SI PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG X156 ,CON EL CABLE E700,yY CON QUE SOFTWARE LO PUEDO HACER SI TE ES POSIBLE MANDAME EL SOFT. FAVOR CONTESTAME choly1968@hotmail.com

hola amigo yo desbloqueo este telefono por medio de cable

si nesesitas algo mandame un MP un mesaje. y hablamos.

los que nesesiten desbloquer este telefono y no han podido mandemen un MPç

para los que estan en Barranquilla.

un saludo

oscaries

dietusche
diciembre 18, 2006, 12:25
Cancervero muchas gracias por tratar de ayudar. Mi caso es que me trajeron un SGH-P207 de Canadá. En Bogotá me hicieron el favor de abrirlo para Movistar, pero mi número de siempre es de Comcel y la verdad necesito activarlo allá. No encuentro nada realmente útil que me ayude a utilizar una Sim de Comcel y la información para este celular no es que sea muy amplia que digamos. Mi correo es alexanderpardo@gmail.com aunque sería excelente que publicaras la solución para que otros Laneros puedan beneficiarse. Nuevamente, muchas gracias

sindy paola
diciembre 18, 2006, 07:36
¿Pero el cable usb sirve?, es que el serial no se donde se consigue, y ¿este es especifico para servicio o sirve también para transferir imágenes?

no no sirve,
el unico cable usb sirve de datos y para abrir bandas es el de motorola y solo con el v3

ramses1
diciembre 19, 2006, 09:54
cancervero, necesito que me ayudes con mi samsung x-426, resulta que me pide ingreso de contraseña para SIM, pero, no la acepta, le pongo 00000000, me muestra contraseña incorrecta.
gracias de antemano.

popsy
diciembre 19, 2006, 02:31
cancervero, necesito que me ayudes con mi samsung x-426, resulta que me pide ingreso de contraseña para SIM, pero, no la acepta, le pongo 00000000, me muestra contraseña incorrecta.
gracias de antemano.

:) Hola buenas soy nuevo en esto y quisiera pediros ayuda, tengo el mismo problema pero con un samsung SGH-x640.
gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

LABBDEOS
diciembre 19, 2006, 07:44
:) Hola buenas soy nuevo en esto y quisiera pediros ayuda, tengo el mismo problema pero con un samsung SGH-x640.
gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
intenten digitando esta secuencia *2767*3855#
al introducir este code se te van a borrarb los ringtones,fotos que le hayas descargado a tu cel.
Me cuentas como te va

popsy
diciembre 20, 2006, 05:22
intenten digitando esta secuencia *2767*3855#
al introducir este code se te van a borrarb los ringtones,fotos que le hayas descargado a tu cel.
Me cuentas como te va

te resetea el cel pero me sige pasando lo mismo, gracias por el intento

HRC-ZACCHY
diciembre 20, 2006, 11:23
ese problema se soluciona con el cable unlock y el ns dongle u otro programa¡¡
suerte y salu2

TANIA21
diciembre 21, 2006, 12:38
Hola A Todos Tengo Un Samsung X636 Y Le He Cambiado La Contraseña De Todo Y Ahora No Me Acuerdo Cual Era Y Si Apago El Celular Me La Pedirá, Hay Forma De Recuperarla O Cambiarla Sin Poner La Contraseña Anterior Ya Que No La Sé?? Se Los Agradeceré.

sindy paola
diciembre 21, 2006, 11:42
con el cable y el programa smartmoto te deja ver el codigo de seguridad y el de el telefono claro toca tener el cable serial

Mauricio-Gu
diciembre 23, 2006, 05:37
No Posteen Sus Imeis Ya Que Personas Inescrupulosas Lo Pueden Usar Para Otras Cosas Los Samsung No Se Pueden Desbloquear Por Imei Ojo Algunos Codigos Pueden Dañar Los Equipos Lo Mejor Es Conseguir El Cable Y El Respectivo Soft Para Cada Modelo El Ns Dongle Es Un Buen Programa Para Esto Espero Ser De Ayuda Alguna Inquietud Por Mp
amigo y porque no postea los codigos dañinos que usted conoce para la informacion de los laneros??

fastlane
diciembre 26, 2006, 08:02
Saludos a todos!
Quiero solicitar ayuda para liberar/desbloquear un SGH-E356 tengo el cable serial pero no encuentro alguna aplicacion que soporte este modelo.
De antemano gracias por la ayuda.
Hasta Luego

[EC]ALEC
diciembre 26, 2006, 08:06
cancervero me puedes enviar al mail como puedo hacer el cable que indicas por favor gracias de antemano:

alex_ortizzz@hotmail.com

GREOGORI
diciembre 28, 2006, 06:32
hola amigos mios necesito desbloquear un samsun color tengo el cable de datod pero me falta el programa. quiesiera que me ayudaran

sanzz
diciembre 31, 2006, 12:40
HOLA AMIGOS SOY JUEVO Y QUISIERA SABER SI MEPUEDEN EXPLICAR COMO LIBERAR UN CELULAR SAMSUNG MODELO SGH-E356, POR FAVOR Y SI ALGUIEN TIENE EL SOFWARE, SI ME LO PUEDEN ENVIAR POR FAVOR MI CORREO jluisito2003@yahoo.com.mx de antemano muchas gracias

Olimpoyon
enero 1, 2007, 01:43
hola amigos mios necesito desbloquear un samsun color tengo el cable de datod pero me falta el programa. quiesiera que me ayudaran

Saludos,

Priemro debes de saber ke modelo es el movil, el cable de datos no te sirve para liberarlo.

sanzz
enero 2, 2007, 12:23
hola compañero leyeyndo encontre estos codigos para liberar la mayoria de celulares samsung inicialmente lo encontre para el x486 pero mensionaba que se podia utilizar para otros cel prueben y avisen si les funciona..

y por cierto ami mefunciono el primer metodo

#1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=755439&postcount=2)
liberar samsung

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486 y otros
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.

1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#
(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.

Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):

Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:

1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).
2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.

OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.

cejavier
enero 2, 2007, 07:31
Excelente por este dato de SANZZ, el 1er metodo me funcionó perfectamente para un SGH-E356, gracias por el aporte compadre.

fercho64
enero 3, 2007, 12:34
Hola amigos, veo que este foro esta un poco envolatado, muchas preguntas y nada de respuestas. Hay personas que dicen que saben pero hasta ahora no veo que lo demuestren....soy nuevo en esta cuestion de los celulares y mucha de la informacion que tengo la he bajado gratuita de internet, en algunas cosas soy neofito (electronica) pero estoy seguro que dandole de apoco se logra aprender, apenas le coja un poco de linea a esto..empezare a colaborar, pues no puedo decir cosas que aun no se bien..pero estoy en esas.
se agradece eñ buen trabajo de los moderadores y el mal trabajo de otros que quieren ganar indulgencias con camandula ajena...pero bueno de todo se ve en esto. agradeciendo haberme aceptado en este interesante foro.
P.D. una pregunta alguien conoce un soft para abrir bandas del samsung E715, tengo unos 4 programas, pero ninguno me lo reconoce.....gracias:chino:

alejosaenz
enero 8, 2007, 03:08
Que me dice

xlord12
enero 9, 2007, 02:09
Pues yo tengo un problema de la fregada, me acaban de traer un samsung SCH-A790, estuve mas de medio dia buscando info sobre este cel para desbloquearlo y no encontre nada de nada, encontre codigos pero ninguno funciono, me baje programas para liberar samsungs, infinidad de ellos pero en la lista de celulares que tenian estos programas no venia este "%"·$&·&·&$/ modelo, total lei como en 2 paginas que este cel no se podia liberar, no se si sea cierto, y en otras que ocupaba un Box para poder liberarlo, cosa que no tengo, ya que he leido que cuestan un !·$"·$"·$"·$%, pero a lo mejor me compro una....Bueno le hize de todo y no pude, el celular es de la empresa Verizon, lo quiero activar aqui en mexico, lo que me llama la atencion de este cel, es que trabaja tanto en Digital como en GSM, se mehizo bien....o sea puedes traer dos numeros en el mismo cel, uno con Chip y el otr integrado al cel, jejejeje, pero en fin es todo lo que tengo que decir...

Bueno compañeros laneros, en especial a ti Cancervero, espero me puedan ayudar a como liberar este cel, se los agradeceria muchisimo, bueno de antemano muchas gracias por todo....

andrew88
enero 9, 2007, 07:33
Hola a todos amigos primero que todos debo agradecerles por toda la ayuda (No es tarea facil)....

Ahora mi pregunta es:

1. Si tengo un cable serial normal de datos, lo puedo modificar para convertirlo en cable UNLOCK????

2. Digamos que lo anterior se pudiera hacer, como podria adaptarle una pila de 9 Voltios a este cable ya que veo que con esta pila funciona mucho mejor (O almenos eso es lo que eh leido)

De antemano agradesco sus respuestas y ojala me puedan ayudar....

HRC-ZACCHY
enero 9, 2007, 11:07
por supuesto que lo puedes modificar para convertirlo en cable UNLOCK, visita el foro de planos de cables y ahi veras el plano que es sencillo y sirve para la mayoria de samsung.
suerte y salu2

fenixdco_net
enero 11, 2007, 06:26
alguien sabe como desbloquear las bandas de los samsung

fenixdco_net
enero 11, 2007, 06:26
alguna calculadora-----

fenixdco_net
enero 11, 2007, 06:28
o el nokia 1112 de comcel colombia
o samsung

Olimpoyon
enero 11, 2007, 10:16
alguien sabe como desbloquear las bandas de los samsung

Para desblokear las bandas depronto para Samsung se pueda hacer como otras marcas que le agregas alguna banda, toca flasheandolo, y keda con 2 de las 4 bandas usadas aca en Colombia. 850/900/1800/1900

(Diego)
enero 16, 2007, 08:15
Hola, quisiera saber como le puedo abrir la banda a un samsung ocean sgh x156 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65163)
de movistar?? se puede hacer por codigo o hay que usar cable de datos, gracias por la ayuda.
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=65163)

Ktienda
enero 16, 2007, 08:20
Hola, quisiera saber como le puedo abrir la banda a un samsung ocean sgh x156 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65163)
de movistar?? se puede hacer por codigo o hay que usar cable de datos, gracias por la ayuda.

QIUBO MI VIEJO DESAFORTUNADAMENTE ESE CLE NO S EPUEDE CON CODIGO TOCA CON UN CABLE QUE NO ES DE DATOS ES UN CABLE UNLOCK O DE DESBLOQUEO MAS UN PROGRAMA......

Dragon Black
enero 16, 2007, 10:29
Saludos desde Valencia (España). Por favor, alguien tiene codigo para desbloquear telefono Motorola V3 de Vodafone? Gracias

// K r L o S \\
enero 16, 2007, 11:44

la misma pregunta del pelao pero pal sgh-495...y gracias!

zetto
enero 17, 2007, 12:03
como hago para desbloquear un SGH-E105 EL EMEI ES 352244007778879 de T-MOVILE españa

Mi correo Beltmont2@hotmail.com

Ktienda
enero 17, 2007, 08:41
como hago para desbloquear un SGH-E105 EL EMEI ES 352244007778879 de T-MOVILE españa

Mi correo Beltmont2@hotmail.com

qiubo que tal bien o no

mijo esos celulares no s epueden por imei toca con cable y programa especial....

claro que date una pasada por unlockeasy.com y bajate en la seccion samsung unos programas que traen unos codigos maestros para desbloquear ...esque no recuerdo si vi ese modelo por alla...

zetto
enero 17, 2007, 12:45
Hey gracias por el aporte !!!!!

me pregunto si el SGH-E100 es igual para desbloquear el SGH-E105 ?????

ya que la referencia de SGH-E105 no se encuentra solo la 100

cace_a
enero 18, 2007, 01:34
http://rapidshare.com/files/12064751/Samsung_Tool_Free.zip.html

salu2

edwin32
enero 18, 2007, 02:50
que mas amigo nesecito que me haga el favor de desirme como le abro las bandas a un celular samsung sgh x105 actibado por ola

capuleto
enero 19, 2007, 09:52
Como puedo desbloquear mi Celular Samsung HELIOS-X636 para colocarle una sim de TIGO, yo tengo el cable de datos que es USB, no se si ese sirve para desbloquearlo (abrir banda) espero sus valiosas ayudas...
Saludos desde Cartagena, Colombia.
.........y que viva el Carnaval de barranquilla 2007..que pa ya voy...

yigal jimenez
enero 19, 2007, 05:58
necesito debloquear un samsung klaus quien me ayuda o como puedo hacerlo

chuchoque
enero 19, 2007, 09:56
Yo también necesito desbloquear ese urgente... alguien sabe aparte de los códigos que postearon en el foro de el x656 pero que no sirven del todo??

alejosaenz
enero 23, 2007, 01:49
Que tal amigos, mi nombre es Alejo y soy de Costa Rica. Un saludo para todos los hermanos Colombianos. Tengo un E-730 y en lo personal me ha salido muy bueno, pero cuando vi el D-900 quede como loco... Alguien que lo tenga me puede decir como le ha salido (ventajas y desventajas). Gracias

Olimpoyon
enero 23, 2007, 04:16

Saludos, ponga modelo porque apodo es dificil.

chuchoque
enero 23, 2007, 11:57
Saludos, ponga modelo porque apodo es dificil.
Samsung x656 alias klauss... yo también necesito de esa ayuda urgentemente...

tturbinas
enero 25, 2007, 09:38
Hola amigos Laneros, me pueden ayudar a desbloquear Samsung SGH-E860V el imei: 357329002271254 .
Espero sus respuesta, muchas gracias a todos

// K r L o S \\
enero 25, 2007, 11:43
oe, porfavor, colaborenme!!, necesito saber ke puedo hacer para ke el (/&$(/% celular me acepte la sim de movistar, es un sgh-x495, era de t-mobile
y gracias

// K r L o S \\
enero 26, 2007, 12:00
repito, porfavor, ayúdenme, en movistar me dicen ke el ekipo no está homologado para ellos, ké puedo hacer para poderlo activar? será ke con liberarlo es suficiente?

Francoys
enero 26, 2007, 10:52
Buenas Laneros, Tengo Un Samsung Sth-n375. Cuando Lo Compre Tenia Una Linea Free, Se Cayo La Linea Y Ahora No Puedo Usarlo, Les Agradeceria Si Me Ayudan A Activarlo Con Cualquier empresa Para Argentina............. Gracias

HIRHOSHY
enero 27, 2007, 08:02
No se cual es el objetivo de la comunidad si no es para ayudar? si tengo la solucion tengo que decir contactate conmigo y te ayudo? sabemos que muchas veces no se puede uno conectar al mismo tiempo en el msn a no ser que se acuerdo el dia y hora, pero me parece mucha lata este tipo de ayuda, recien de mucho tiempo estare al dia ay uyudando en lo que pueda a todos , amigos

Dacar.
enero 27, 2007, 08:17
repito, porfavor, ayúdenme, en movistar me dicen ke el ekipo no está homologado para ellos, ké puedo hacer para poderlo activar? será ke con liberarlo es suficiente?

Hermano ese equipo no es comun por aca...si no esta reportado como robado es sino abrirle las bandas, le pones tu sim card de movistar y listo...si quieres contactame y te hago ese trabajo ...Saludos!

cace_a
enero 28, 2007, 09:30
como puedo liberar un x686 con algun soft c-***k tnego el cable del con el que libero el x156, gracias

HSTAR
enero 30, 2007, 12:49
cancervero necesito ayuda para desbloquear un samsung, ya te he escrito al correo pero no me repondes por favor necesito la ayuda de alguien.

HSTAR
enero 30, 2007, 12:50
necesito ayuda para hacer un cable de samsung

motley
enero 30, 2007, 08:10
hola amigos necesito desbloquear un samsung d900 alguien sabe si existe algun lugar en bogota donde me hagan ese trabajito agradezco mucho su colaboracion
suerte

orzeus
enero 31, 2007, 11:33
HOLA , tengo en orange un sgh-z300 con imei:355911/oo/160783/6, que ya tengo liberado pero me falta el codigo de desbloqueo de sim, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

responderme al siguiente email: marcoscalib@hotmail.com. gracias

tturbinas
febrero 1, 2007, 12:36
Repito, por favor amigos Laneros, me pueden ayudar a desbloquear Samsung SGH-E860V el imei: 357329002271254 .
Espero sus respuesta, muchas gracias a todos

// K r L o S \\
febrero 2, 2007, 11:53
pregunta: si uno por códigos desblokea el celular (temporalmente obvio) una vez por día(ke es lo ke dura maso el desblokeo) es malo pal celular?, ps, se puede ver afectado en algo?

jugocas
febrero 3, 2007, 11:29
ola wenas

vereis tengo un samsung sgh-c200 y el problema es que me dice devuelva el tlfno para su reparacion como lo puedo liberar sin que me cueste €€

betin80
febrero 5, 2007, 07:36
hola amigos necesito desbloquear un samsung d900 alguien sabe si existe algun lugar en bogota donde me hagan ese trabajito agradezco mucho su colaboracion
suerte

estoy en las mismas!!!

si alguien sabe como o donde desbloquean un D900 x fa avise!!!

kopporo
febrero 5, 2007, 08:17
alguien sabe como se desblokea un D900? cable o se puede con calculadoras como los nokias {algunos claro jejeje}...y si es con cable como se fabrica que software se necesita?
gracias!!
kopporo@hotmail.com

betin80
febrero 5, 2007, 08:36
alguien sabe como se desblokea un D900? cable o se puede con calculadoras como los nokias {algunos claro jejeje}...y si es con cable como se fabrica que software se necesita?
gracias!!
kopporo@hotmail.com

pues calculadoras se sabe q no,ojala aparesca un mago q sepa q software se necesita para podelo desbloquear:confused:

AScorpion
febrero 6, 2007, 06:59
Hola serian tan amables de explicarme como puedo liberar mi Samsung SGH-C207L es urgentisimo
de antemano gracias
mi correo es aescorpion8@hotmail.com

chuchoque
febrero 6, 2007, 09:15
Oigan si, al fin el c207 se puede liberar por código o sólo por cable'???

katios178
febrero 7, 2007, 10:56
Oigan si, al fin el c207 se puede liberar por código o sólo por cable'???
BUENAS TARDES
VIEJO, EL CEL SE DESBLOQUE POR CABLE O POR BOX, DE TODAS MANERAS SI EL CEL ES DE OLA(TIGO) FUNCIONA MU MALITO POR COMCEL, YA QUE LA FRECUENCIA ES 1900 SOLAMENTE
CUALQUIER COSA ME CUENTA
katios178@hotmail.com:cool:

newcheloar
febrero 7, 2007, 12:43
en estos momentos estoy en estdos unidos
quiero compra un Samsung t629, hasta ahora lo esta sacando t-mobile aqui, me parece
un buen celular, pero me pregunto si me ayudarias a desbloquearlo.
tambien estoy mirando el Samsung t509s - Plum de la misma compañia t-mobile aqui en estados unidos.
en abriel estoy regresado a colombia, y me preguntaba si me podrias ayudar para liberarle las bandas y activarlos n movistar
gracias de antemano

Jose Luis Aranda

KILLKLER
febrero 7, 2007, 02:20
Hace unos años traje de USA un Samsung SPH A400 de Sprint pero hasta la fecha no he podido activarlo porque nadie sabe como entrar a la configiguracion que al parecer esta bloqueada por sprint. Existira alguna forma de hacer funcional este telefono en alguna operadora de colombia. La verdad ya estoy pensando es en botar esa joda que no me sirve pa 'na.

chuchoque
febrero 7, 2007, 07:37
BUENAS TARDES
VIEJO, EL CEL SE DESBLOQUE POR CABLE O POR BOX, DE TODAS MANERAS SI EL CEL ES DE OLA(TIGO) FUNCIONA MU MALITO POR COMCEL, YA QUE LA FRECUENCIA ES 1900 SOLAMENTE
CUALQUIER COSA ME CUENTA
katios178@hotmail.com:cool:
Necesito desbloquear uno lo más rápido posible... pero ese cel a diferencia de su papá (el samsung D) si tiene banda 850

Dacar.
febrero 9, 2007, 09:47
no se vosotros pero x si no os dais cuenta aqui no hay nadie que ayude no hay ningun moderador pendiente de los problemas

este foro es de lo mas m..... que e visto y he visto mucho lo unico que consiguen es seguir en linea porque vosotros os registrais.

dudo mucho de que este foro sea legal

seguro que la mayoria de los tutoriales no son de esta pagina ni de sus usuarios
2º x si no os dais cuenta en vuestra vida lo vais a liberar con ayuda de estas personas.
no contais si tu movil se queda bloqueado o usas algun programa para algo con tu movil y se te jode el movil creeis que alguien os lo va a reparar estais muy equivocados si pesais que si.

llevo para una simple pregunta + de una semana y ninguna respuesta solo son usuarios que piden ayuda o pagan x que le ayuden
ABRIR LOS OJOS sin vosotros los usuarios este foro no estaria. CUANTOS DE VOSOTROS TENEIS PREGUNTAS POR RESOLVER? CUANTOS SE LES JODIO EL MOVIL Y PEDIS AYUDA? OS HAN HECHO CASO? NO VERDAD YO OS DIGO SI QUEREIS AYUDAR A VUESTROS AMIGOS NO LO RECOMENDEIS Y DAROS DE BAJA SIN VOSOTROS NO SON NADIE ADEMAS.LOS MODERADORES SEGURO QUE QUITAN EL POST PERO ME DA IGUAL. SI VOSOTROS OS VAIS ELLOS CIERRAN. SI OS DAIS CUENTA LA MAYORIA DE LOS TUTORIALES NO SON DE ELLOS Y GENTE QUE COPIA LOS MANUALES HASTA EL ULTIMO PUNTO NO MERECE NADA. VOSOTROS VEREIS PERO TENEZ EN CUENTA ESTE MENSAJE.

Haber haber, que lanzado eres de escribir algo como esto llevando tan solo dias por aca, o quien sabe hasta horas....que querias lograr?? crear controversia aca?...pues haber no entraré en ella mas bien te tratare de ayudar con tus raras palabras y tu marcado acento español.
1- Si dudas de la legalidad de esta pagina, hablate con JulianD y preguntale sobre este tema o dedicate un poquito mas de tu tiempo para leer a lo largo de la pagina la legalidad o no de ella.
2- Cada foro tiene sus moderadores, que no sepas leer y no sepas mirar mas arribita de tus ojos no es culpa de nosotros de los lectores DECENTES de este foro.
3- Si tienes duda puedes contactarte con cualquiera de los moderadores de los foros.
4- Queria encontrar que por aca en 5 minutos??, querias encontrar un mensaje cuando entraras a laneros.com que dijera "jugocas que necesitas, preguntame y te respondere lo que desees" ?????
5- Mas respeto para con los miembros de esta honorable pagina de foros.
6- A cuales problemas te refieres, aca no hay problemas, excepto cuando chicos como tu vienen a ponerlos.
7- Y ultimo, en cualquier pagina del mundo vas a encontrar tutoriales sacados de otra parte, pues asi es el mundo de la informática, unos crean y se distribuyen a lo largo de la web, ademas que poco has leido, entra a la seccion por ejemplo de SAMUSPRIME en siemens y averigua quien hace los tutoriales.

Mejor dicho me la sacaste, no entro mas en discusion....solo mas respeto con una web seria, mas que las españolas SI=)

3433
febrero 9, 2007, 06:06
tengo una pregunta vivo en un rincon de guatemala y los cables de desbloqueo no se consiguen tan facil por aca solo he logrado conseguir uno que es como el de la imagen

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/1800mobiles_1934_24306110

mi pregunta es si este cable es compatible con mi samsung D500 gracias de antemano

HRC-ZACCHY
febrero 9, 2007, 07:33
mmmm la verdad no se si ese cable que muestras en la foto es unlock¡¡¡ parece mejor ser de datos por lo que viene con disco de aplicaciones, pero de todas formas intentalo desbloquear con el programa tst o UST PRO, que aunque no tiene soporte para el D500, puedes seleccionar el mas cercano. si no te da en tu pais creo que puedes fabricar el cable que te acabo de subir ese es el plano del UNLOCK 100% testeado.
suerte y salu2

3433
febrero 9, 2007, 07:43
mmmm la verdad no se si ese cable que muestras en la foto es unlock¡¡¡ parece mejor ser de datos por lo que viene con disco de aplicaciones, pero de todas formas intentalo desbloquear con el programa tst o UST PRO, que aunque no tiene soporte para el D500, puedes seleccionar el mas cercano. si no te da en tu pais creo que puedes fabricar el cable que te acabo de subir ese es el plano del UNLOCK 100% testeado.
suerte y salu2
poz.... el cable que esta en la tienda no trae disco, ademas en la cajita del centro tiene una entrada que sirve para conectar el cargado(tengo entendido segun otros foros que es un reemplazo para la pila de 9v sin embargo investigue en los distintos sitios y el cable que he visto que aseguran funciona para el D500 tiene para la bateria, ahora bien con respecto a fabricarme el cable tengo unas dudas como me consigo los materiales? la entrada serial la entrada para conectarlo al samsung la cajita para la bateria, y con que herramientas podria ensamblarlo???? el plano esta claro solo que soy algo pato para la electronica me gustaria un poquito mas de ayuda, gracias por todo

Ktienda
febrero 10, 2007, 08:18
poz.... el cable que esta en la tienda no trae disco, ademas en la cajita del centro tiene una entrada que sirve para conectar el cargado(tengo entendido segun otros foros que es un reemplazo para la pila de 9v sin embargo investigue en los distintos sitios y el cable que he visto que aseguran funciona para el D500 tiene para la bateria, ahora bien con respecto a fabricarme el cable tengo unas dudas como me consigo los materiales? la entrada serial la entrada para conectarlo al samsung la cajita para la bateria, y con que herramientas podria ensamblarlo???? el plano esta claro solo que soy algo pato para la electronica me gustaria un poquito mas de ayuda, gracias por todo
LOS MATERIALES LOS PUEDES CONSEGIR en cualqier tienda de electronica y necesitas un cauton.y unas pinzas apra emsambral..numas

Ktienda
febrero 10, 2007, 08:19
tengo una pregunta vivo en un rincon de guatemala y los cables de desbloqueo no se consiguen tan facil por aca solo he logrado conseguir uno que es como el de la imagen

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/1800mobiles_1934_24306110

mi pregunta es si este cable es compatible con mi samsung D500 gracias de antemano
a simple vista no se peude saber is el cable es de desbloqueo...pero si lo compraste por ahy enuna tienda normal...lo mas probable es que sea datos

will0303
febrero 11, 2007, 09:54
quien me puede ayudar y decirme como desbloqueo un sgh-656

Ktienda
febrero 11, 2007, 10:26
quien me puede ayudar y decirme como desbloqueo un sgh-656

tienes cable?

Ktienda
febrero 11, 2007, 10:27
para asi darte el sof que nesecitas

giorgiorovirozi
febrero 12, 2007, 05:33
Porfavor Alguien Que Me Diga Claves De Desbloqueo De Cualquier Marca , Si Tye Sabes Alguna Clave Escribela , Gracias

Ktienda
febrero 13, 2007, 10:38
pusca por "codiso de desbloqueo o claves"

aca ahy un forocon esa info

boty15
febrero 17, 2007, 04:35
hermanos ahi les dejo un pequeño aporte de untutorial que encontre en otro foro:
de desbloqueo del samsung SGHx686:
espero les sirva
hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
2. Poner *#9998*3323#. Luego presionar salir o exit.
3. Seleccionar del menu el 6 (malloc fail), el telefono se reiniciara solo.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-

LeoElias
febrero 19, 2007, 09:47
Hola,

Saben como liberar este cel http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif .

Lo nesesito para poder meterle otro chip http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif y pasarle todos los contactos a la memoria del telefono y luego a la otra SIM. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

Es que tenia un Sony Ericsson con CTI http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif y ahora tengo un Samsung con Movistar y ademas no tengo cable de conexion para ninguno de los dos cels.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Espero que puedan ayudarme.

Saludos,

che1
febrero 19, 2007, 10:01
Seria bueno que publiquen sus respuestas, se suponen que este es un foro y no una pagina para hecerce publicidad ustedes mismos

JuanPulag
febrero 19, 2007, 05:23
Hola laneros.... imaginense que tengo un samsung helios y lo intenté liberar por el código de desbloqueo *#9998*3323# etc.... como buen cacharrero que soy (además de ignorante) lo dejé funcionando perfecto por movistar... mi curiosidad no fue satisfecha, y en medio de mi asombro y de pensar en las lucas que me iba a ganar con ese truco (jajaja) lo hice de nuevo pero para tigo.... quedó perfecto, funcionanado con tigo y comcel... ahora lo quiero vender a una clienta que lo necesita por movistar y ya no me deja.... que hago???? necesito el cable??? con el cable puede quedar libre por los 3 operadores????.... ayudenme estoy aprendiendo, y les juro que de las defecadas tambien se aprende... mucha suerte amigos y por lo que me puedan aportar mil gracias.

Juancho

Blackdi
febrero 19, 2007, 05:32
Los codigos que an puesto para poder desbloquear este celular solo funciona en su pais que no estoy seguro de cual es o es en general sera que lo puedo ocupar aqui en El Salvador

HRC-ZACCHY
febrero 19, 2007, 10:32
claro que los puedes usar¡ son codigos para la marca samsung y no tienennada que ver con tu operador, puedes usarlos con confianza suerte y bienvenido.

jlcro
febrero 20, 2007, 06:53
oe, porfavor, colaborenme!!, necesito saber ke puedo hacer para ke el (/&$(/% celular me acepte la sim de movistar, es un sgh-x495, era de t-mobile
y gracias

bueno esto sirve para todos los samsung X495, no hay necesidad de cable prueben, claro pruebenla bajo su propio riesgo

y si alguien tiene el cable o informacion de como conseguirlo le agradeceria

1. Pongan la sim card en el telefono (movistar, tigo, comcel).
2. escriban *2767*3855# el telefono se reinicia y queda desbloqeuado temporalmente.
3. escriban *7465625*638*00000000*00000000#
4. luego escriban #7465625*638*00000000#

y listo ya tienen su samsung X495 desbloqueado, disfrutenlo es muy buen tel, lastima que no he podido conseguir el cable :'(

Ktienda
febrero 20, 2007, 07:57
el cable se puede comrpar os epuedearmar..si algo mp

HRC-ZACCHY
febrero 20, 2007, 08:32
ambas cosas, si te gusta el cacharreo y sabes un poquito de electronica lo armas y si no te gusta y tienes algo de platica lo compras¡¡ aqui hay varios laneros que te lo venden, yo prefiero fabricacion casera¡¡¡
suerte y salu2

Ktienda
febrero 20, 2007, 08:35
Siese Cable Vale Como 20mil En Mercadolibre Lo Vi Peor Ais Rpecio Nurmal Es Como 30mil

NAX 7
febrero 21, 2007, 02:33
Hola, necesito saber como usar el wap del samsung x 686 para visitar paginas de internet como lo hago con la url de los motorola. si tienen la configuracion de la pagina oficial de samsung tambien estaria interesado que me la enviaran. mi mail es ignacioduran7@hotmail.com, muchas gracias.

Mr Zeit
febrero 25, 2007, 07:28
Mi pregunta esa la siguiente ,mi novia quiere sacar por reposicion el samsung e356 y pues lo quiere usar en TIGO, a este telefono se le pueden abrir las bandas....

juampe1
febrero 28, 2007, 12:06
hola a todos necesitaria si por favor alguien puede darme una mano porque tengo todos los codigos para ingresar a subir los volumenes pero la verdad no entiendo mucho y esta muy abreviado todo. ademas intente e hice macanas asi que no quiero volver a hacerlo solo. desde ya gracias muchachos, y sigan asi.

juampe1
febrero 28, 2007, 12:09
si alguien tiene respuesta a mi pregunta, estare agradecido

Aasabi
febrero 28, 2007, 01:40
Necesito liberar este movil y no se como :(

Me podeis ayudar?

Gracias

adefesio
febrero 28, 2007, 05:47
Hola gente, Tengo un problema. Tengo un Samsung E376 que era de CTI y le puse un chip que tengo de movistar para probar desbloquearlo, bueno el tema es que cuando le ponia el chip de movistar me aparecia un recuadro que decia bloqueo red y un espacio como para ingresar un codigo. Le ingrese mal el codigo un par de veces y ahora cuando lo enciendo me pone tel bloqueado y un recuadro para que ingrese una contraseña. Lo peor es que ahora ni con el Chip de CTI lo puedo usar pues con ese tambien me pone tel bloqueado.
Por favor alguien que me ayude

alex gulfo
marzo 1, 2007, 06:59
hola como estan todos les quiero pedir un favor como configuro el ust pro
no se si esta malo o que, porque no rueda.
ayudenme por favor
o si tienen otro mejor que ese, coloquenlo en la pagina o me informan al correo alex_gulfo@hotmail.com

franed2
marzo 1, 2007, 07:14
:P HOLA TODOS LES TENGO LO ULTIMO EN SEGURIDAD DIGITAL, TIENEN POR NOMBRE SISTEMAS DVR ( DIGITAL VIDEO RECODER), ES UN SISTEMA MUY SOFISTICADO QUE TE PERMITE MONITOREAR TU EMPRESA, CASA, ETS.... EN TIEMPO REAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LA MEJOR SEGURIDAD DE HOSTING.
LOS HE TRAIDO DIRECTAMENTE DESDE LA CHINA Y TENGO LOS MEJORE PRECIOS DE COLOMBIA PARA EMPRESAS INSTALADORAS DE SEGURIDAD E INSTALADORES
PARA MAYOR INFORMACION PUEDE COMUNICARSE EN BUCARAMANGA AL 6430936, PUNTO DE SUMINISTRACION CENTRO COMERCIAL GRATAMIRA LOCAL 319

Ktienda
marzo 1, 2007, 10:02
:P HOLA TODOS LES TENGO LO ULTIMO EN SEGURIDAD DIGITAL, TIENEN POR NOMBRE SISTEMAS DVR ( DIGITAL VIDEO RECODER), ES UN SISTEMA MUY SOFISTICADO QUE TE PERMITE MONITOREAR TU EMPRESA, CASA, ETS.... EN TIEMPO REAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LA MEJOR SEGURIDAD DE HOSTING.
LOS HE TRAIDO DIRECTAMENTE DESDE LA CHINA Y TENGO LOS MEJORE PRECIOS DE COLOMBIA PARA EMPRESAS INSTALADORAS DE SEGURIDAD E INSTALADORES
PARA MAYOR INFORMACION PUEDE COMUNICARSE EN BUCARAMANGA AL 6430936, PUNTO DE SUMINISTRACION CENTRO COMERCIAL GRATAMIRA LOCAL 319
PA ESO ESTA LA SECCION DE COMPRA/VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DROOPYPAPELERIA
marzo 2, 2007, 08:55
necesito desbloquear un x636, pero de forma definitiva, como lo hago

eenrique
marzo 2, 2007, 05:26
Con ayuda de cable serial y soft., aqui hay muchos laneros que te pueden vender el cable .

Ktienda
marzo 3, 2007, 12:51
necesito desbloquear un x636, pero de forma definitiva, como lo hago

TOCA CON CABLE Y SOF

JHONNY ARMANDO
marzo 6, 2007, 06:39
hola muchachos tengo u samsum eliops y se me olvido el codigo de seguridad como se lo puedo quita

robertgarcia
marzo 7, 2007, 04:42
Hola amigos, tengo un D900 y quiero pasarlo a español, como se tiene que hacer? Con cúal cable se hace?? Se puede fabricar el cable? Gracias

robertgarcia
marzo 7, 2007, 04:44
hola, gente, alguno tiene el link donde venga como fabricar el cable para un D900? porfa lo necesito urgente

evil-pc
marzo 9, 2007, 11:39
que tal canservero, quisiera liberar mi x686, pero con los codigos que estan en otro foro de aqui no he podido, no si en mexico sean otros codigos o que, asi que solicito tu ayuda para poder desbloquearlo, se puede hacer con software ? como hago un cable serial ?. gracias de antemano, saludos :S

evil_merlib@hotmail.com

edipunker_182
marzo 10, 2007, 02:44
gracias cancervero quisiera que me ayudaras tengo un samsumg sgh-x656 y quisiera cambiarle el sistema y saber si se le puede poner mp3 al cambiarselo como lo hago si se puede claro si mepuedes ayudar escribeme al correo edipunk@hotmail.com o alguien que me pueda ayudar

goldcel
marzo 13, 2007, 10:31
como desbloqueo un samsung sgh-x467

paristiz
marzo 13, 2007, 06:56
Buenas noches:

Me podria colaborar con el codigo de desbloqueo de un samsung D?, o es solo con cable?

Por si acaso el imei es 010218/00/385596/8

Muchas gracias.

Dacar.
marzo 13, 2007, 06:59
Buenas noches:

Me podria colaborar con el codigo de desbloqueo de un samsung D?, o es solo con cable?

Por si acaso el imei es 010218/00/385596/8

Muchas gracias.

Solo con cable, si estas en medellin te colaboro..

paristiz
marzo 13, 2007, 07:01
no, en bogota, pero gracias.

paristiz
marzo 13, 2007, 07:02
otra pregunta, yo compre el cable, pero el pc nunca reconocio el dispositivo usb, es algun driver o el cable salio malo?

Dacar.
marzo 13, 2007, 07:08
otra pregunta, yo compre el cable, pero el pc nunca reconocio el dispositivo usb, es algun driver o el cable salio malo?

Si al conectar el cable al cel no se te ilumina ni te aparece algun mensaje ni se pone a cargar, puede que el cable este malo. Pero si el celular reconoce que le fué conectado un dispositivo externo solo es falta de drivers....Ah otra cosita no es por desmotivarte pero no le gastes tiempo intentar desbloquearlo con ese cable usb que no sale ejeje....contacta a jota cell el te hace el trabajo en bogota...eso es baratico:P

ajtode
marzo 16, 2007, 12:28
viejo tengo un lion-105...necesito claves o trucos algo q me lo vuelva divertido...ni mensajes puedo mandar....no c porq.....mi correo es ajtode@hotmail.com si sabe como hacer por lo menos para q mande msn ayudeme ..gracias

CARLOSGO
marzo 21, 2007, 04:49
quiesiera que me ayudaran a desbloquear un samsung E350E. mi correo es:
goncarl-2006@hotmail.com

d'eguitus
marzo 26, 2007, 01:05
buenas gente soy muy nuevo por estos pagos queria plantear mi situacion y a ver si alguien me podria ayudar.
tengo un samsung x636 me compre el cable usb, intale todos los soft de la pagina de samsung y cuando conecto a la compu no me reconoce q el programa q este conectado el celular.

apasar de todo esto el asistente de soft me reconoce otro driver mas adecuado del cual sale un mensaje q me falta este archivo "ser2pf.sys" el cual no viene en el paquete de drivers de samsung de la pagina oficial.

lo unico q quiero es aunque sea poder sacar las fotos del celular !!! alguien si sabe que puedo hacer espero una respuesta,

por las dudas dejo mi mail: adriannitus@gmail.com

muchas gracias!

rith
marzo 26, 2007, 04:41
bueno soy nuevo en este foro pero quisiera compartir un poco de lo que se, hace poco habri una banda en mi cel samsung sgh x450 pero no era la que queria lo hice atravez de una pagina en la internet, pues quiero saber como abrir todas la bandas o para ke pueda cambiarlo con cualquier compañia.... =)

Ktienda
marzo 27, 2007, 10:29
Hola amigos, tengo un D900 y quiero pasarlo a español, como se tiene que hacer? Con cúal cable se hace?? Se puede fabricar el cable? Gracias
con box

bueno si esta en bogota yo le hago ese camellito...

mir11
marzo 28, 2007, 09:14
mi telefono esta bloqueado y con ninguna sim responde. di de baja a la linea por que tengo otra y se bloqueo. como hago????????? ayudenme pleasse

Ktienda
marzo 28, 2007, 09:47
mi telefono esta bloqueado y con ninguna sim responde. di de baja a la linea por que tengo otra y se bloqueo. como hago????????? ayudenme pleasse

qe celular es???????

si esta en bogota me avisa

cartuchito99
abril 2, 2007, 03:55
hola que tal tengo un valenti... pero algun chistoso me cambio mi codigo de bloqueo (contraseña) y ya no lo recuerda, existe alguna forma para recuperar este codigo (contraseña)... gracias de ante mano

Nany2001
abril 2, 2007, 10:15
como dice el titulo, necesito liberar un Samsung E736, quisiera saber si tenes algun còdigo o pasos a seguir pero q sean ràpidos y efectivos 100% y seguros....

Muchas gracias...

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Nany2001
abril 2, 2007, 10:15
como dice el titulo, necesito liberar un Samsung E736, quisiera saber si tenes algun còdigo o pasos a seguir pero q sean ràpidos y efectivos 100% y seguros....

Muchas gracias...

gianso
abril 8, 2007, 03:11
hola me prodrias ayudar komo desbloquear un samsung sgh-x636 porfa..... GrAx

urbelobo
abril 9, 2007, 12:28
Necesito ayuda para conectar un samsung sch-N345 y un sph-A840 al pc con cable usb porque los driver no me sirven los teléfonos son de movistar (cdma 800 MHz) en Venezuela, sorry si molesto, pero son lon que saben, el sph-A840 lo logré conectar pero se reseteó y no logro bajar información del cel al Pc o del Pc al cel, aparte de que el programa que conseguí está en portugués (Pc link 2000). Los teléfonos están en uso, sólo quiero conectarlos al Pc e intercambiar información con la misma (Contactos, imágenes, tonos, etc.)

alemen0389
abril 9, 2007, 10:19

quiero saber como desbloqlear un samsung r225 de ola y pasarlo a comcel o movistar

alemen0389
abril 9, 2007, 10:20
si me pueden coloborar mi correo es alemen0389@hotmail.com

alemen0389
abril 9, 2007, 12:31
Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.

tambien me gustaria conocer como hago para desbloqeura este tipo de celular, mi correo es alemen0389@hotmail.com

Juan Restrepo
abril 11, 2007, 12:45
Que tal, espero se encuentren bien....es pera pedir un favor, tengo un samsung x636 y aun no lo podido liberar, le he escrito algunos codigospero no..., no se si necesito el IMEI para ggenerar el codigo de desbloqueo como con los nokia???...No sobra decir que no tengo cable y por ende necesito es un codigo......Gracias por tu atencion y espeoro me puedan colaborar... Gracias.

Olimpoyon
abril 11, 2007, 11:25
tambien me gustaria conocer como hago para desbloqeura este tipo de celular, mi correo es alemen0389@hotmail.com

Saludos debes hacerlo con soft y cable, usa el vector o nsdongle.

[[D.S.U.K]]
abril 13, 2007, 05:04
ayuda alguien ah desbloqueado un t519 ? help me please

sibiri15
abril 15, 2007, 10:32
hola.soy de argentina y tengo un samsung sch-a950..
llamo y me comunica con cti movil, eso quiere decir que le puedo activar una linea no?
ademas, otra pregunta, es mejor que lo venda y me compre un gsm, o los cel de tecnologia cdma van a servir por mucho tiempo mas?

gracias!!!!!

davidmgl
abril 15, 2007, 11:04
kien me pudiera ayudar, segui la ayuda de germanpac para subir imagenes y juegos al sgh e630. pero en kuanto lo hice mi celular se descompuso, ya no enciende. le prendo y se keda blanco por 2 segundos, se apaga y vuelve a kedarse en blanco asi sucesivamente. es nuevo, recien lo tengo unos meses y ya no lo puedo usar. odio este celular.

maik_1613
abril 16, 2007, 07:03

hola como estas oye me podrias ayudar a desblokear un shg-x426

hansdog12
abril 18, 2007, 08:40
aqui esta el ns-dongle

hansdog12
abril 18, 2007, 09:03
:P :-p parece que ahora si, no me dejo subir el archivo pero aqui esta la pagina.
tienes que estar registrado pero es lo bueno es que es gratis: http://www.ogmdevelopment.com/forum/downloads.php?do=cat&id=101

hansdog12
abril 18, 2007, 09:06
para el que quiera ver los planos del cable para los samsung del helios para abajo mi email es hansdog12@gmail.com

LINBISKI
abril 21, 2007, 08:01
:::hola moachos tiempo sin estar por ak:::

betin80
abril 24, 2007, 08:57
alguien sabe como desbloqueo un E316???

gracias!!

c@rito84
abril 24, 2007, 11:13
HOla bueno tengo un samsung modelo SGH-E105 es traido de otro pais tenia una sim de T MOBILE quiero abrirle las bandas paraque sirva con comcel si alguien me puede ayudar lo agradezco, espero una pronta respuesta gracias

BONIBACIO 9597
abril 25, 2007, 12:12
HOla bueno tengo un samsung modelo SGH-E105 es traido de otro pais tenia una sim de T MOBILE quiero abrirle las bandas paraque sirva con comcel si alguien me puede ayudar lo agradezco, espero una pronta respuesta gracias
Hermano que yo sepa ese modelo toca con cable y por si fuera poco juraria que solo te va a servir para movistar, problemita de muchos Samsung traidos, aparte de eso hay unos que solo trabajan en banda 1900, que solo coje señal en las ciudades y uno que otro pueblo.

leva43713
abril 25, 2007, 11:06
panas quien puede ayudarme tengo un movil samsung d900 y quiero cambiarle el tono de los mensajes por un sonido personalizado como hago..? help me....

LIKER
abril 25, 2007, 12:22
hola como estas oye me podrias ayudar a desblokear un shg-x426

A MI ME SIRVIO PRUEVA:P

SANKAR
abril 25, 2007, 12:24
necesito abrir bandas a un e105

LIKER
abril 25, 2007, 12:24
Que tal, espero se encuentren bien....es pera pedir un favor, tengo un samsung x636 y aun no lo podido liberar, le he escrito algunos codigospero no..., no se si necesito el IMEI para ggenerar el codigo de desbloqueo como con los nokia???...No sobra decir que no tengo cable y por ende necesito es un codigo......Gracias por tu atencion y espeoro me puedan colaborar... Gracias.

Aqui en foro debajo de este post puse un adjunto ponelo en practica si funsiona.:alien:

WillyGT
abril 26, 2007, 07:27
Hola Cancervero como vamos, hermano usted me podria colaborar diciendome como puedo hacer para abrir las bandas de mi telefono samsung X656.
Mi correo electronico es willgartal@gmail.com
De antemano muchas gracias
Exitos=) :D

eenrique
abril 26, 2007, 01:51
Cablesito serial y soft. nada de claves ocultas o por calculadora.

piual
abril 27, 2007, 09:56
hola quisiera que alguine me dijera como puedo desbloquear las bandas de un samsung E-906 y de un samsung E-320 la verdad no se mucho de esto pero quisiera aprender soy de el salvador y este es mi correo,, de ante mano los felicito por tener un foro tan lleno de cosas interesantes y que en verdad ayudan mucho......

charlys
abril 28, 2007, 09:19
Desbloqueo de un samsung SGH-X656

Hola Cancervero como vamos, hermano usted me podria colaborar diciendome como puedo hacer para abrir las bandas de mi telefono samsung X656.
Mi correo electronico es willgartal@gmail.com
De antemano muchas gracias
Exitos

hermano la verdad ese telefono lo he de4sbloqueado usando la n-box con el cable de samsung a 300
y se usa el soft direct com y luego el otro soft que se yama el n-s dongle (craqueado) y se coje el modelo 640 y se le da doselect job y se chuean todas las casillas y listo
ok

leva43713
abril 30, 2007, 02:12
que tal pana estoy interesado en que me ayudes con el celular samsung d900 quiero colocarle tonos personalizados a los mensajes, es decir, tengo tonos mp3 y quiero colocarselos como timbre de mensaje de texto. he tratado de hacerlo pero no encuentro como y solo me aparecen como 5 predeterminados y no sé como elegir otro.

leva43713
abril 30, 2007, 02:14
que tal pana necesito cambiar los tonos que traen como predeterminado para los mensaje de texto mi samsung d900 he tratado de cambiarlo pero no se como hacerlo si puedes ayudarme :bandido:

ficart
mayo 1, 2007, 04:07
amigos, podrian auxiliarme a desbloquear un samsung SPH-500, que originalmente estaba con sprint(usa) y quiero activarlo con telcel mexico,,gracias por su ayuda mi correo es ficart@hotmail.com ,,mil gracias

MOSTWANTED1
mayo 3, 2007, 05:21
como libero un samsung sgh-i607 blackjack

boty15
mayo 5, 2007, 02:25
hermanos me gustaria saber como desbloqueo un elf 376 gracias

:::RafaelD:::
mayo 5, 2007, 11:47
cualkier ayuda ke alguien pueda necesitar con samsung simplemente me agregan radagari@hotmail.com

idalmisalba
mayo 7, 2007, 09:20
Hola... necesito desbloquear un samsung d807 y no tengo idea de que como hacerlo. Por favor si puedes ayudarme escribeme a idalmisalba @ hotmail.com y te lo voy a agradecer.

Natural.one
mayo 7, 2007, 09:14
se puede desblokear un samsung C126 por codigos ???

fabiolaclst
mayo 9, 2007, 11:14
Querido Fabian, traje un celular a guatemala de los estados unidos de verizon wireless es tecnologia cdma, samsung modelo sch-a930, necesito desbloquearlo yo misma, le agradeceria muchisimo pudiese ayudarme.
de antemano agradecida.
Clst, ah, mi correo es ceoxdoyal@yahoo.com

pmid9
mayo 10, 2007, 11:24
amigos me pueden ayuda con el codigo de desbloqueo del samsung SGH-E906 mi correo es pmid9@hotmail.com

pmid9
mayo 10, 2007, 11:38
Amigos

me pueden ayuda con el codigo de desbloqueo del Samsumg SGH-E906 por favor:)

pmid9
mayo 11, 2007, 02:06
amigo una consulta tu me puedes ayudar con el codigo de desbloqueo para el Samsung SGH-E906

pmid9
mayo 11, 2007, 02:08
Amigo cavcervero me podria ayudar con el codigo de desbloque del Samsung SGH-E906 mi correo es pmid9@hotmail.com saludos y garcais

eenrique
mayo 11, 2007, 02:48
Como aclaman a cancervero , si supieran que dejo de postear hace mucho tiempo.A lo mejor cambio de nick o de foro , eso no lo sabemos pero si que ya dejo de usar el nick cancervero .

ibarra
mayo 14, 2007, 11:20
Por mucho tiempo busqué como abrir las bandas a un Samsung ELF, y aunque tardé horas y horas sentado en el PC, por fin encontré lo que buscaba. Para quienes tienen el mismo problema he aquí la solución, con la sim card original del teléfono, se puede teclear:
*7465625*638*00000000*00000000# Debe salir un mensaje que dice Unlock y algo más. inmediatamente se teclea #7465625*638*00000000#, vuelve y sale otro mensaje y finalmente *#7465625# para revisar todos los bloqueos, más o menos sale algo así
network lock - inactive
subset lock - inactive
sp lock - inactive
cp lock - inactive
sim lock - inactive
activa lock - inactive
phone lock - inactive
auto network - inactive
auto subset lock - inactive
auto sp lock - inactive
auto cp lock - inactive
auto sim lock - inactive
Si al encender de nuevo el cel con la nueva sim, pide algún código, este es 00000000 (8 ceros)
A mi me funcionó perfectamente, espero que les sea de utilidad.

:::RafaelD:::
mayo 15, 2007, 03:10
cualkier ayuda ke alguien pueda necesitar con samsung simplemente me agregan radagari@hotmail.com

aca les dejo un soft para los desblokeos de samsung

betin80
mayo 15, 2007, 06:30
aca les dejo un soft para los desblokeos de samsung
excelente aporte!!!

Lord Viper
mayo 16, 2007, 12:58
Hola ...alguien sabe como desbloquear el Z-240...que cable utiliza? como se construye el cable o quien lo vende? que programa? El desbloqueo es por caja? ...fué enviado de España,tiene marcas de movistar telefonica...está nuevo...le ensayé una sim de movi y sale un error de red.Agradezco cualquier comentario o aporte...jejeje Cancervero prendio la mecha y desapareció.

eenrique
mayo 16, 2007, 05:34
Hola ...alguien sabe como desbloquear el Z-240...que cable utiliza? como se construye el cable o quien lo vende? que programa? El desbloqueo es por caja? ...fué enviado de España,tiene marcas de movistar telefonica...está nuevo...le ensayé una sim de movi y sale un error de red.Agradezco cualquier comentario o aporte...jejeje Cancervero prendio la mecha y desapareció.
Se hace con cable serial d servicio y soft. posteado anteriormente , debes tener un poco de paciencia y todo lo encontraras en este tema .

Lord Viper
mayo 16, 2007, 12:18
Eenrique me dices que es con cable y soft. Lo del Soft lo busco ,pero el Cable de este equipo es diferente al de servicio que yo tengo para samsung...sabes tu o alguien más acerca de este cable?...la distribución de pines?

eenrique
mayo 16, 2007, 01:28
El cable servicio tiene una distribucción de pines diferente al cable-dato , no se que cables tenga .Pero se que el servicio solo sirve para abrir bandas y repair xxxx nada más mientras el de dato para subir imágenes ,sonidos y juegos .

eenrique
mayo 16, 2007, 01:33
Bueno el pinout del Z240 es del mismo Z300 ,tendras q buscar el conector y hacer tu propio cable .

jomabel
mayo 16, 2007, 01:35
la verdad quisiera recibir toda la informacion posible sobre este tema y todo lo que tenga que ver con moviles celulares, ya que mi negocio es este y todo lo que se pueda
aprender es bienvenido

garcias jomabel

jomabel
mayo 16, 2007, 01:41
amigo cancervero mi correo es jomabelbuen@hotmail.com si puede enviarme informacion de samsung le agradezco

jomabel

Lord Viper
mayo 17, 2007, 11:34
Eenrique Gracias por la info...voy a ver que averiguo...lo que sea lo posteo más adelante.

Regatense
mayo 17, 2007, 02:22
Se puede desbloquear el navegador de internet en el SAmsung E116? Gracias

aura316
mayo 17, 2007, 02:34
porfa se me olvido la contraseña de mi samsung y se me bloque es un X-156

aura316
mayo 17, 2007, 02:38
De que modelos escribeme a marmax0911@yahoo.es

fijate que necesito el codigo de un samgung x-156 se me bloqueo al flashearlo y no lo se y no me acepta la sim pease help me

aura316
mayo 17, 2007, 02:42
hey alguien me podria decir como cambiar de empresa mi cell es un vk-530 porfa

alexsk8
mayo 20, 2007, 04:10
quiero abrir las bandas de un sansum x636 elio
qien tenga el codigo le agradesco

eenrique
mayo 20, 2007, 05:33
quiero abrir las bandas de un sansum x636 elio
qien tenga el codigo le agradesco
Esos códigos no ayudan mucho ,te resetean el tel más no t quitan la restricción de red .Una manera fiable es mediante un cable serial y soft. El cable tu lo puedes cosntruír , existen mucho planos aqui en este portal .

guate2023
mayo 23, 2007, 11:52
Hola, soy nuevo en este foro, necesito saber como desbloquear el SGH-A707. Gracias

Patada256
mayo 25, 2007, 01:24
Hola a todos ,soy nuevo y kisiera saber si me pueden ayudar ,tengo un ekipo Samsung Sprint k me mandaron de USA es el SPH-A640 es CDMA y kisiera programarle un numero para k trabaje en Peru me podrian indicar k programa debo usar porfavor, gracias de antemano x su ayuda

danielb
mayo 25, 2007, 01:49
necesito si alguien sabe el codigo de desbloqueo de samsung sgh a707 el numero de desbloqueo de telefono que es el numero de puk y el desbloqueo del pin
me sale el mensaje cuando pongo el chip phone freeze sim no disponible pregunte al proveedor de servicios gracias daniel
responder a brausedaniel@hotmail.com

«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 03:26
Esos códigos no ayudan mucho ,te resetean el tel más no t quitan la restricción de red .Una manera fiable es mediante un cable serial y soft. El cable tu lo puedes cosntruír , existen mucho planos aqui en este portal .

es cierto o que dice.. enrioque...

de todos modos aqui esta...

*#9998*3323#
le das en la bolita del medio (azul) y luego salir
le das la opcion 6 malloc fail
se reinicia
le das *0141# y ya...;)

danielb
mayo 25, 2007, 05:11
hola alguien sabe como se desbloquea un samsung sgh a707 necesito el numero de puk ya que tengo bloqueo de telefono y de sim gracial daniel

«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 06:08
el a707... toca con N-box.. y si se hace..;)...

lo del puk... ya toca con el operador... llamas al -611.. pero deberias ser el titular;)

mjas
mayo 27, 2007, 11:24
hola...
yo tengo un v200 y no puedo poner otro chip en mi celular, cuando pongo otr ship me pide la contraseña de bloqueo de sim y ya le meti este: 00000000 y me dice q es erroneo y ya lo reinicie el cel y nada, no se alguien me puede ayudar... porfavor..
Cuidense..

«KC» RaZoR
mayo 27, 2007, 02:18
hola...
yo tengo un v200 y no puedo poner otro chip en mi celular, cuando pongo otr ship me pide la contraseña de bloqueo de sim y ya le meti este: 00000000 y me dice q es erroneo y ya lo reinicie el cel y nada, no se alguien me puede ayudar... porfavor..
Cuidense..

te toca quiterle la restriccion de operador... unlockiar:p...

eso no se si se puede con... el p2k..:s

mjas
mayo 27, 2007, 03:29
te toca quiterle la restriccion de operador... unlockiar:p...

eso no se si se puede con... el p2k..:s

si yo se pero es q antes no me daba eso me lo dio despues de que le meti el codigo *#9998*3323# y le di la opcion 6

«KC» RaZoR
mayo 27, 2007, 03:36
a ya men.. lo que pasa es que el 00000000 es el codigo universal... si no o coge es por que anterior mente se lo cambiaron.. debes saber cual es ese codigo....;)

mjas
mayo 28, 2007, 08:54
a ya men.. lo que pasa es que el 00000000 es el codigo universal... si no o coge es por que anterior mente se lo cambiaron.. debes saber cual es ese codigo....;)

no si antes no tenia esa onda hasta q le meyi ese codigo y ahora ya no puedo poner otro chip ni con ese codigo :confused: ....

bad-to-the-bone
mayo 31, 2007, 05:01
alguien me puede ayudar a programar un sth a325 de samsung? cuando entro a la programacion me pide el subside code, ya intente con ceros y no funciona.. plis!

Climbhazard
junio 1, 2007, 12:22
Si Me Podrían Ayudar A Conseguir Algún Software O Algo Para Desbloquear Mi Samsung Sch-n195:
-es De Movistar (lima-perú)
Gracias De Antemano

elee
junio 4, 2007, 12:56
Necesito Desbloquiar Samsum SGH-E317

«KC» RaZoR
junio 4, 2007, 03:50
Necesito Desbloquiar Samsum SGH-E317

men hay toca con caja y cable... por codigos que sea no se puede... a no ser que alguien salga con un as ...

los post de arriba... programar..????... eso que es ??? cdma???

Climbhazard
junio 5, 2007, 06:57
Cómo Se Desbloquea Un Samsung Sch-n195???
Les Agradecería Mucho Su Ayuda...

betin80
junio 8, 2007, 03:27
dentro de los progrmas q hay para desbloquear Samsung, existe uno para desbloquear un Z230 q pienso comprar?

TRON-KT
junio 9, 2007, 10:48
Saludos.

Alguien Sabe Si Existe Algun Foro Del Samsung Z510?
O Depronto Alguien Sabe Algo Acerca De Este Celular?
Lo Hay Aqui En Colombia? Cuanto Vale?

Gracias...hay Se Ven

danymant09
junio 10, 2007, 05:12
Hola, ojalá me puedan ayudar. Me gustaría Saber si se puede hacer que un Samsung SGH E315 pueda reconocer la banda de 850, ya que solo reconoce la banda de 900

espero me puedan responder, y de antemano gracias por su ayuda

jackomix15
junio 12, 2007, 02:13
la verdad no se si los operadores de colombia lo vendan, pero puedes consultar las paginas www.ideascomcel.com,www.tigo.com.co, y www.movistar.com.co, si no lo vez, prueba buscando en www.deremate.com.co...

jackomix15
junio 12, 2007, 03:01
Hola estoy en la búsqueda de un anuncio hecho aquí donde le dan a uno los (asteriscos)(numerales) 06 (numeral) etc y otros (parecidos para encender o cancelar aplicaciones especiales en determinados equipos. Tengo un problema con un samsung SGH X467 de movistar, resulta que al llamar a un comcel(313) me sale llamada rechazada. y no conecta se cae inmediatamente, no se si yo le moví algo que no se que es (puede ser restricción de llamadas) o algo por el estilo. Lo que busco es alguien coloco un anuncio de esos códigos, necesito saber dónde lo puso en que tema y en que foro... Solo es una búsqueda de un usuario que puso esos códigos en alguna seccion(no recuerdo cual).

DROOPYPAPELERIA
junio 12, 2007, 08:31
como puedo desbloquear el samsung x636 de forma definitiva escriba droopypapeleria@telecom.com.co

TIMOTEO
junio 12, 2007, 09:09
HOLA ME PODRIAN AYUDAR A REACTIVAR UN SAMSUNG SGH-A707, LO QUIERO ACTIVAR EN MEXICO, EN MORELIA MICHOACAN MEXICO. GRACIAS. MI MSN ES obeja_negra666@hotmail.com

accescorpion
junio 14, 2007, 03:48
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.tengo un samsung sgh-t629 y se me apago y no tengo la contraseña que pide quisiera saber que puedo hacer para cambiar esa contraseña es lo primero que pide en cuanto lo enciendes

eenrique
junio 14, 2007, 03:52
tengo un samsung sgh-t629 y se me apago y no tengo la contraseña que pide quisiera saber que puedo hacer para cambiar esa contraseña es lo primero que pide en cuanto lo enciendes
Otro q espera una respuesta de Cancervero , te quedaras esperando . Bueno a tu pregunta con software y cable de servicio no dato puedes quitarle el código de usuario .

Vixitoz
junio 15, 2007, 09:09
HOLA mi gente...un abrazo a todos....me llegaron los cables para serie D samsung ...cables UNLOCK serial ...los tengo publicados en mercadolibre.com venezuela....los estoy vendiendo en 30 dolares con envio incluido a cualquier parte del planeta ( correos )...yo lo compre para desbloquear mi d900 pero me toco comprar 50 cables destos en China...saludos estamos a la orden casi las 24 horas online en messenger yv2afc@hotmail.com 58 04147068130
Antonio

eenrique
junio 15, 2007, 05:09
30 dolares por un cable serial samsung , estan como costoso .Sabiendo q se pueden hacer facilmente por 3 dolares , incluso ya los venden por ahi .

ender montes
junio 16, 2007, 12:03
como le pongo mp3 al tono del mensaje de un sgh d820

ender montes
junio 16, 2007, 12:06
como le pongo mp3 al tono del mensaje de un sgh d820 por favor respondanme soy nuevo a soy de venezuela un placer

«KC» RaZoR
junio 16, 2007, 06:58
men eso es mirando a ver... si el phone los reproduce... si es asi... toes solo tiene que irse a la configuracion de tonos.... y es escoge un tono mp3 previamente colocado...;)

jackomix15
junio 20, 2007, 06:34
No conozco el modelo, pero tengo un samsung, depronto se haga igual ve a Servicios de red> y busca la opcion 7 o selección de banda> Repito yo tengo un samsung SGH X 467 y asi se hace en ese, no se si por ser otro modelo las opciones sean distintas. espero que sea de buena utilidad mi ayuda.

Mark34
junio 21, 2007, 07:28
Alguien mepodria ayudar a liberar un Samsung SGH-E116 que tengo prepago en movistar.
Gracias y Saludos desde Argentina Marcelo

Tolva
junio 21, 2007, 04:08
Hola:

Necesito desbloquear un Samsung SGH-X636, te agradeceré que me digas como hacerlo.

Gracias de antemano

«KC» RaZoR
junio 27, 2007, 07:19
Hola:

Necesito desbloquear un Samsung SGH-X636, te agradeceré que me digas como hacerlo.

Gracias de antemano

men eso esta previamente avisado.. mire dos o una pag anterior..;)

lvlandark
junio 27, 2007, 10:47
hola a todos!!! soy nuevo en este mundo de la telefonia celular (hablando de profundizar en ella), Soy de El Salvador, Centro America.
Aspectos a tomar en cuenta:
las compañias que trabajan en mi pais son... Tigo, Claro, Telefonica Movistar y Digicel.
Mi caso es el siguiente:
hace unos dias yo compre un celular (Samsung SGH-X650) con la compañia Digicel y pues ingrese a este foro buscando informacion de como desbloquear mi celular para aceptar un chip de la compañia Tigo (un chip muy importante para mi, de este # depende mi trabajo) la cuestion es que he logrado desbloquear las bandas para todas las compañias de mi pais menos para la de Tigo, mi celular es un celular Tri-bands (Claro, Telefonica y Digicel) quisiera saber si hay forma de convertir mi celular de Celular tri-bands a uno Quad-bands o como hacer para que me acepte la red de Tigo ya que pues he visto el mismo modelo para la compañia Tigo (no lo compre ahi porque la promocion que daban en Digicel era mejor ademas que el celular estaba casi 40 dolares mas varato que en la otra compañia xD) acudi al centro de atencion de tigo donde liberan bandas y me dijeron que los celulares Digicel no aguantaban la frecuencia de Tigo, no se si esto se debe a que sea mas deficiente o no, o simplemente para no poder desbloquear el celular, yo se que nada es imposible en esta vida y se que en esto de la informatica y todo lo que tenga q ver con ella tiene su problema junto con su solucion, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR