Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos de Samsung.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7]

Enlaces Patrocinados
.

eenrique
July 15, 2008, 08:25 AM
Hola, amigos de laneros tengo un gran problema con un Samsung SGH-X566, el inconveniente es que cuando intente liberarlo ya que este esta en comcel y yo lo necesito para tigo lo bloquee al seguir las instrucciones de un post anterior,

El error de este post esta en que uno debe hacer el primer paso con la sim original no con una que no reconoce por que le aparece a uno es un cuadro de texto para introducir el codigo y uno puede agotar los intentos para meter el codigo y deja el telefono bloqueado del todo que fue lo que me paso.

Ahora no puedo poner a funcioner el cel ni en comcel y este quedo bloqueado y no se como desbloquearlo que almenos reciva comcel que es el original si alguien me puede ayudar espero por favor lo haga y aquel que necesite mas info sobre el la abierta de bandas me escribe asi lo puedo ayudar ya que la info que postee aqui esta incompleta.
No tienes otra salida que usar una box, eso ocurre por usar de manera discriminada los códigos. Asi que ya sabes la mano al bolsillo y pagar a un técnico.

KaviX
July 15, 2008, 11:26 PM
Hermano pudes decirme como liberar el Samsung SGH-J400 de Movistar??? he intentado casi todo.... por favor ayudame

edwinalex03@hotmail.com

Hola, amigos de laneros tengo un gran problema con un Samsung SGH-X566, el inconveniente es que cuando intente liberarlo ya que este esta en comcel y yo lo necesito para tigo lo bloquee al seguir las instrucciones de un post anterior,

El error de este post esta en que uno debe hacer el primer paso con la sim original no con una que no reconoce por que le aparece a uno es un cuadro de texto para introducir el codigo y uno puede agotar los intentos para meter el codigo y deja el telefono bloqueado del todo que fue lo que me paso.

Ahora no puedo poner a funcioner el cel ni en comcel y este quedo bloqueado y no se como desbloquearlo que almenos reciva comcel que es el original si alguien me puede ayudar espero por favor lo haga y aquel que necesite mas info sobre el la abierta de bandas me escribe asi lo puedo ayudar ya que la info que postee aqui esta incompleta.

No tienes otra salida que usar una box, eso ocurre por usar de manera discriminada los códigos. Asi que ya sabes la mano al bolsillo y pagar a un técnico.

Todos esos celulares se pueden desbloquear por codigo pero no es gratis...toca pagandito....Tesuer

hakim_sk8
July 21, 2008, 02:47 AM
viejo pos chido aporte pero bien necesito una ayuda con un samsung xgh-x576 pues me marca bloqueado y mientras no me funka con otros chips y ni de las demas companias me marca bloqueado al aver hecho esto de poner codigos si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho...

ficarpe
July 30, 2008, 05:26 PM
100% probado en un SGH F250L ya lo tengo libearado y gracias a todos por esta información muy buena saludos Desde Guatemala

luismallqui
July 30, 2008, 08:59 PM
Hola q tal soy un nuevo usuario y kisiera saber como desblokear mi sansung SGH -C 426 me ayudarias si me das tu guia , anterior mente fui aun tecnico y me dijo q no es el chip si no la makina q hago por fa !!! aya y sale un icono de un telefonito tachado asi /

Hola cervecero me puede ayudar tengo un sansung SGH - C 426 y fui en un tecnico x q esta blokeado y dice q no es el chip sino la makina ??? q puedo hacer en la pantalla sale un telefono tachado con esto / de antemano te doy las gracias

mesc
August 2, 2008, 11:39 PM
hola alguien podria ayudarme a liberar un samsung j700 ....mesc16@hotmail.com es mi msn, ayuda porfa....

lanosalf
August 20, 2008, 08:45 AM
Hola:
Tengo un problema con un samsung d900.
La version corta de lo que paso es esta:
Cambie de sim el telefono y decia que estaba bloqueado asi que volvi a poner mi sim original y me pidio la clave de desbloqueo, clave que yo habia puesto, la ingrese y funciono todo bien, luego volvi a hacer lo mismo cambie de sim pero la clave dejo de funcionar, sea cual sea la sim que ponga por alguna razon no funciona la clave que hacia 2 minutos habia funcionado.

Version larga mejor explicada(o por lo menos eso creo yo jaja):
Lo que paso fue lo siguiente: queriendo desbloquear el telefono para cualquier empresa, con el metodo de codigos mencionado aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1689076&postcount=19
se bloqueo el telefono.
Estos es lo que paso. Como esta explicado en ese post, el primer paso es colocar una sim de una empresa para el cual el telefono este bloqueado, al hacer esto inicie el telefono y aparecio un mensajito de "Escriba password" con opciones "OK" y "SOS" en ese momento no sabia lo que era asi que empece a probar con los codigos antes mencionados cosa que no funciono. Luego puse la sim que si funcionaba y ya no funcionaba mas me aparecia el mismo mensaje, luego me di cuenta que lo que me estaba piediendo era la clave que yo mismo habia puesto para bloquear el telefono, al poner esta clave el telefono se desbloqueo, desbloqueo en el sentido solamente de que podia usarlo otra vez pero no estaba liberado para cualquier empresa.
Hasta aca nada raro simplemente fue estupidez mia de no darme cuenta de lo que me estaba pidiendo el telefono, por si no quedo claro en definitiva ni habia podido empezar a relizar el procedimiento explicado en el post.
Entonces decidi volver empezar. Saque el sim de la empresa que si funcionaba y puse el de la que no funcionaba. Nuevamente volivio a aparecer "escriba pasword", y obviamente ahora si escribi la clave, mi clave, para luego poder empezar a introducir los codigos correspondientes para el reseteo, esta es la clave que acababa de escribir hacia dos minutos y habia funcionado pero en este caso no funciono, no entendia nada!!!. Entonces volvi a poner el sim de la empresa que si funcionaba me pidio la clave la escribio y nuevamente tampoco funciono, osea, hacia 2 minutos con esta sim habia funcionado pero ahora no y el telefono quedo bloqueado.

¿Alguien puede decirme una forma de solucionarlo, en lo posible sin la necesidad del cable especial, osea solo usando codigos?
¿O en su defecto alguien por lo menos podria explicarme que paso ya que no le encuentro la logica?

Gracias

hugoramon
August 21, 2008, 05:08 PM
hola alguien sabe si se puede liberar por imei celular samsun sgh-c207 L, gracias de ante mano, mi email,en caso sea necesario, hrjorva@gmail.com.
Gracias hermanos.

evfstorm
August 24, 2008, 05:32 PM
bn tengo un samsung j700 y me puse a liberarlo

pero tengo un problema, no se hasta que punto sea malo, al mirar el codigo imei salen puros 0`s. que puedo hacer

juanzero2
August 25, 2008, 02:37 PM
Alguien me podra decir si es posible liberar un samsung sgh-x427 y como hacerlohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gif y me ayude en el proceso. Gracias

«KC» RaZoR
August 30, 2008, 02:37 AM
samsung por codigo ahora esta como dificilito.. seria mejor utilizar cajas profesionales.

sebastian424
September 11, 2008, 10:17 PM
holaaaa soy un usuario nuevo... lo que pasa es k tengo un problema con un U700 ... lo tengo hace un mes me lo mandaron de la usa... entonces le meti la sim y funciono y a la semana se me daño... aparece con la señal buena.. peor me aparece un telefonito rojito y no deja ni k salgan ni entren llamadas... si depronto me puede colaborar ... le agradeceria mucho... gracias... mi correo es interloper223@hotmail.com

karinitalinda
September 16, 2008, 12:18 PM
hola
quisiera ayuda para poder obtener la red de digicel en vez de orange en un equipo samsumg sgh 356 si pueden ayudar mi mail es kseguels@hotmail.com

vanes_gv
September 18, 2008, 12:29 PM
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los softwar para abrir bandas (gratis obviamente), si alguien me puede colaborar mil gracias. Mi e-mail es xenav2003@yahoo.com (xenav2003@yahoo.com)

eenrique
September 18, 2008, 04:52 PM
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los softwar para abrir bandas (gratis obviamente), si alguien me puede colaborar mil gracias. Mi e-mail es xenav2003@yahoo.com (xenav2003@yahoo.com)
No viejito estas en el lugar equivocado, veo que estas con las ganas de entrar al mundo de los unlockers. Te aconsejo que te arme de buenas herramientas profesionales (box) pues esos software ya estan para muy poco celulares y antiguos, los cuales no podrían cubrir las necesidades propias del mercado.

karcas20
September 19, 2008, 09:45 PM
Hola a todos, salu2 desde Hermosillo, sonora en mexico, la ciudad del sol, mi problema es el siguiente.
Tengo un samsumg x686 y cuando le pongo mi chip de TELCEL me dice, bloqueo de sim, y no me acuerdooooo cual es, ya he visto varios que es 00000000 pero no funciona, tambien he visto que hace *2767* etc etc, pero no ha surgido efecto, ALGUIEN de USTEDES tendrian la amabilidad de ayudarme? se los agradeceria 1000... muchas gracias

darkistheonly
September 23, 2008, 01:42 AM
hola que tal, busco ayuda para desbloquear un sgh-t809, saludos

«KC» RaZoR
September 23, 2008, 02:34 AM
para samsung no hay nada por codigos ya... por lo menos los celus qeu estan saliendo nuevos... toca con caja..

raiders1725
September 23, 2008, 01:43 PM
hola a todos, tengo un Samsung SGH-D307, ya realicé el desbloqueo como dijo el amigo sanzz y me funciona, pero tiene un incoveniente con los sms, me llegan al momento que me los envían, pero en la hora dice 5 horas más, es decir si me envian un sms a la 1:00 pm me llegan enseguida, pero la hora del telefono dice que el sms llegó a las 6:00 pm.

Alguien ha tenido este problema?? me pordrian colaborar.

Gracias.

«KC» RaZoR
September 23, 2008, 02:33 PM
no es configuracion de equipo?

raiders1725
September 23, 2008, 03:31 PM
no es configuracion de equipo?

Pero no se que puede ser... las llamadas si salen con la hora OK; el menu de hora mundial la tengo con la hora de New York, que es la hora aca.... pero lo raro es que no sale GMT -5, y la hora de los sms es la hora de GMT.

he revisado y creo que no tengo nada mal configurado...

keudy1234
September 26, 2008, 09:55 AM
tengo un samsung a707 y esta phonefrezer si alguien me dice como lo desbloqueo

diegoku
September 26, 2008, 10:32 AM
El samsung i450v que es Symbian como se libera? por caja? o se puede por código? saludos.

migue7702
October 2, 2008, 04:21 PM
holaaaa soy un usuario nuevo... lo que pasa es k tengo un problema con un U700 ... lo tengo hace un mes me lo mandaron de la usa... entonces le meti la sim y funciono y a la semana se me daño... aparece con la señal buena.. peor me aparece un telefonito rojito y no deja ni k salgan ni entren llamadas... si depronto me puede colaborar ... le agradeceria mucho... gracias... mi correo es interloper223@hotmail.com
mira si dices que te funciono una semana y luego sale señal full pero sale un telefonito tachado lo mas seguro es que se aya descofigurado la red entra a el menu y el red busca selecsion de vanda y elije la frecuensia de tu pais si no te funciona entonces debes llebar tu telefono a un tecnico especializado o si tu sabes de el tema pues a rebisarlo

saludos

KaviX
October 2, 2008, 04:32 PM
hola alguien sabe si se puede liberar por imei celular samsun sgh-c207 L, gracias de ante mano, mi email,en caso sea necesario, hrjorva@gmail.com.
Gracias hermanos.

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

Alguien me podra decir si es posible liberar un samsung sgh-x427 y como hacerlohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gif y me ayude en el proceso. Gracias

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

hola
quisiera ayuda para poder obtener la red de digicel en vez de orange en un equipo samsumg sgh 356 si pueden ayudar mi mail es kseguels@hotmail.com

Hola a todos, salu2 desde Hermosillo, sonora en mexico, la ciudad del sol, mi problema es el siguiente.
Tengo un samsumg x686 y cuando le pongo mi chip de TELCEL me dice, bloqueo de sim, y no me acuerdooooo cual es, ya he visto varios que es 00000000 pero no funciona, tambien he visto que hace *2767* etc etc, pero no ha surgido efecto, ALGUIEN de USTEDES tendrian la amabilidad de ayudarme? se los agradeceria 1000... muchas gracias

hola que tal, busco ayuda para desbloquear un sgh-t809, saludos

kirisis
October 2, 2008, 05:35 PM
Necesito ayuda para liberar un sgh-x467 por imei, agradeceria la informacion

MIGU3LIT0
October 3, 2008, 12:07 AM
Quien me ayuda a desbloquear mi Samsung SGH-A117

LEGISMEDINA
October 4, 2008, 09:48 PM
Saludos, soy nuevo en el foro...
tengo un SGH-D900 el fono es bueno, pero no me gusta los coloridos y fondos que tiene, me gustaria saber si se puede cambiar todo los graficos, inclusive los logos del operador... ah, esta liberado gracias a los consejos de foro de Laneros. pero me gustaria saber mas gracias.....

maff123
October 5, 2008, 02:40 PM
q mas cancer....ando como loko viendo como puedo liberar el telefono... porque antes de flashearlo necesito liberarlo....es un d900... he probado con algunas claves.... aki se las dejo a mi no me funcionaron pero talves sea q no lo he echo bien solo recuerden acer un respaldo en la parte q lo indica si claro q es opcional pero mas vale prevenir... a mi no me resulto de esta forma pero estubo cerk... si me pueden ayudar se los agradeceria...aki les dejo la info....

Pasos para el desbloqueo (Probado en 3 D900 con diferente firmware de Argentina)

1) Es raro, ya se... pero en el menu del phono vallan a "configuracion/pantalla/fondo/" pongan normal y NO uGO. (A veces no funca con uGO activado)

2) Los siguientes pasos los hice con una sim valida, pero con invalidas y hasta sin sim tambien lei que funcionan. Osea... en mi caso le meti una sim valida y prendi el telefono.

3) Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock personalized" (Los ceros se ven como guiones)

4) Ingresar #7465625*638*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock deactivated" (Los ceros se ven como guiones)

5) Apagen el phono y prendanlo nuevamente

6) Si todo salio ok, al ingresar *#7465625# en el menu que aparece, "Network lock" tiene que decir "Deactivated"

7) HASTA AKI YA DEBERIAS DE TENER EL CELL LIBERADO

HACER RESPALDO!!
si no se LIBERO resten el cell....EEPROM RESET (*2767*3855#)....OJO HACER RESPALDO PRIMERO!!!!!

LUEGO AS DE NUEVO TODO...

jackomix15
October 6, 2008, 11:42 AM
mira si dices que te funciono una semana y luego sale señal full pero sale un telefonito tachado lo mas seguro es que se aya descofigurado la red entra a el menu y el red busca selecsion de vanda y elije la frecuensia de tu pais si no te funciona entonces debes llebar tu telefono a un tecnico especializado o si tu sabes de el tema pues a rebisarlo

saludos

Uy!, de por dios!, necesitas urgente unas clases de ortografía. Pareces un niño de primaria.

Clonner
October 6, 2008, 05:04 PM
q mas cancer....ando como loko viendo como puedo liberar el telefono... porque antes de flashearlo necesito liberarlo....es un d900... he probado con algunas claves.... aki se las dejo a mi no me funcionaron pero talves sea q no lo he echo bien solo recuerden acer un respaldo en la parte q lo indica si claro q es opcional pero mas vale prevenir... a mi no me resulto de esta forma pero estubo cerk... si me pueden ayudar se los agradeceria...aki les dejo la info....

Pasos para el desbloqueo (Probado en 3 D900 con diferente firmware de Argentina)

1) Es raro, ya se... pero en el menu del phono vallan a "configuracion/pantalla/fondo/" pongan normal y NO uGO. (A veces no funca con uGO activado)

2) Los siguientes pasos los hice con una sim valida, pero con invalidas y hasta sin sim tambien lei que funcionan. Osea... en mi caso le meti una sim valida y prendi el telefono.

3) Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock personalized" (Los ceros se ven como guiones)

4) Ingresar #7465625*638*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock deactivated" (Los ceros se ven como guiones)

6) Si todo salio ok, al ingresar *#7465625# en el menu que aparece, "Network lock" tiene que decir "Deactivated"

HACER RESPALDO!!
si no se LIBERO resten el cell....EEPROM RESET (*2767*3855#)....OJO HACER RESPALDO PRIMERO!!!!!

Descargata el programa LUCIFER desde cualquier navergador de busqueda, instala los drivers para tu samsung y con el cable que trae cuando es nuevo lo liberas,abres el programa elijes tu modelo, pones clik en leer y si te lee la informacion de el fon esta todo bien, si es asi, nadamas da click en unlock y espera y listo!!

maff123
October 6, 2008, 10:13 PM
clonner! ya tengo el programa lucifer que viene en winrar....pero no me sale el modelo .. y ya tengo instalado el software del telefono..... disculpa si fastidio pero kiero sabeeeer como!!!

yulier
October 11, 2008, 09:40 AM
Tengo un telefono que dice que esta bloqueado que lo lleve a servicios tecnicos

es un samsung sgh-a127

si pueden ayudarme porfavor

KaviX
October 11, 2008, 09:54 AM
clonner! ya tengo el programa lucifer que viene en winrar....pero no me sale el modelo .. y ya tengo instalado el software del telefono..... disculpa si fastidio pero kiero sabeeeer como!!!

Pailas...Si no sale el modelo tendria que probar cono otro a ver cual le sirve...

Droince
October 13, 2008, 05:38 PM
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Amigo me podrias ayudar es que necesito liberar un r225 me podrias indicar que debo hacer?

hades2008
October 14, 2008, 12:29 PM
Hola me podrian ayudar a como programara o cual es el SPC o MSL de un Samsung SGH A760 originalmente esta activado en Verizon. pero se le cambio y ahora esta en Iusacell(Mexico), pero necesito cambiarle el numero de telefono el telefono es CDMA si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho

tonoracing
October 14, 2008, 09:35 PM
Tengo un samsung sgha737 de at&t y quiero cambiarlo a t-mobile por que esta bloqueadoque tengo que hacer soy de puerto rico

asernap
October 14, 2008, 09:43 PM
Buenas noches laneros. Me podría ayudar a desbloquear un samsung e786 que está por movistar Colombia???

manuel.acf
October 20, 2008, 12:21 PM
Hola, Tengo un problema con un Samsung SGH-X836 esta bloqueado sera que alguien tiene la calve para el desbloqueo de ese movil? Se lo agradezco.

manuel.acf
October 20, 2008, 12:34 PM
Disculpen.. Estoy necesitando la clave de desbloqueo parael SAMSUNG SGH-X836 SI alguien la tiene porfa conpartanla ya somos varios que la estamos buscando!! GRACIAS!!

manuel.acf
October 20, 2008, 05:56 PM
Epa mi pana. Necesito un favor! Tengo un samsung sgh-x836 pero esta bloqueado. no tendras el codigo de desbloqueo para ese telefono? Gracias

KaviX
October 21, 2008, 01:23 AM
Tengo un samsung sgha737 de at&t y quiero cambiarlo a t-mobile por que esta bloqueadoque tengo que hacer soy de puerto rico

Por Box y codigo pagado se puede

Buenas noches laneros. Me podría ayudar a desbloquear un samsung e786 que está por movistar Colombia???

Disculpen.. Estoy necesitando la clave de desbloqueo parael SAMSUNG SGH-X836 SI alguien la tiene porfa conpartanla ya somos varios que la estamos buscando!! GRACIAS!!

darkdevils
October 22, 2008, 11:11 PM
alguien sabe aumentar volumen al 450i liberarlo..
darkdevils.tk@hotmail.com
gracias..^^

Giordano
October 28, 2008, 03:51 PM
saludos a quienes esten conectados, tengo un tel X566 me pide una contrasela y dice bloqueo de sim, pero la tarjeta sim no esta bloqueada que puedo hacer en este caso? agradezco su atención

betin80
October 31, 2008, 02:59 PM
quiero preguntar algo, de q pag puedo comprar creditos para desbloquear Samsung??

KaviX
October 31, 2008, 03:13 PM
quiero preguntar algo, de q pag puedo comprar creditos para desbloquear Samsung??

Creo que en esta lo puede hacer : http://www.ebay.com

josma
November 1, 2008, 12:54 AM
Dime si ya lo liberaste y ayudame a mi que tambien tengo ese problema quisiera activar con la compania claro en El Salvador
josma_rodriguez@yahoo.com

Necesito liberar un samsung sgh-i607 y no puedo quisiera ayuda por fa amigos pido por fa ayuda

cgriman
November 1, 2008, 01:35 AM
Hola buenas noches, he hecho de todo para liberar mi samsung sgh-d900 pero aun no consigo como liberarlo, me pueden ayudar??? es de movistar venezuela

KaviX
November 1, 2008, 11:11 AM
Necesito liberar un samsung sgh-i607 y no puedo quisiera ayuda por fa amigos pido por fa ayuda

Una opcion es desbloquear por codigo pagado..

Hola buenas noches, he hecho de todo para liberar mi samsung sgh-d900 pero aun no consigo como liberarlo, me pueden ayudar??? es de movistar venezuela

Creo que lo ultimo que te falta es comprar el codigo de desbloqueo....Tesuer

alemao
November 2, 2008, 06:02 PM
hola, quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un sgh-x576, ya que he buscado por todo el foro, pero si exito.

muchas gracias

negroattorrante
November 7, 2008, 05:06 PM
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola quiesiera saber si tu sabes como desbloquera el nuebo samnsung instinct desde ya gracias por tu respuesta fuese la que fuese

KaviX
November 7, 2008, 08:21 PM
Una opcion es hacerlo por codigo pagado...Saludos

hola quiesiera saber si tu sabes como desbloquera el nuebo samnsung instinct desde ya gracias por tu respuesta fuese la que fuese

Vitelio3103
November 8, 2008, 01:24 PM
compañero primero que nada saludos, yo soy un nuevo lanero, y actualmente me ando tronando la cabeza tratando de liberar un samsung T-109 de T-mobile, y pues he tratado con el full reset "*2767*3855#" y nada, te agradeceria mucho tu ayuda

Wolter
November 10, 2008, 10:53 AM
Ola Muchachos que se sabe si se puede liberar el Samsung SGH-F480 Touch??

Estamos en contacto... :P

KaviX
November 10, 2008, 12:01 PM
Ola Muchachos que se sabe si se puede liberar el Samsung SGH-F480 Touch??

Estamos en contacto... :P

El desbloqueo de bandas de ese Samsung se puede por codigo pagado....Tesuer

kobe_08
November 12, 2008, 06:21 PM
hola sabes tengo un samsung sgh-c506 y necesito abilitarlo para todas las compañias me puedes explicar como hacerlo gracias

mauriciovi
November 13, 2008, 07:41 AM

Hola: No si podras responderme pero me esta pasando lo mismo, navego abro paginas me suscribo y no encuentro quien me de una solucion sencilla. Solo quiero desbloquear mi sgh C207L, si es posible paso a paso ya sea por imei u otra forma, baje una progama que no entiendo nada porque esta en ingles, porque me pide nombre de usuario serial........
Agradecere tu respuesta

Mauriciovi=)

JUAN MARTIN
November 13, 2008, 12:04 PM
Hola a todos,quiero saber si es posible abrir las bandas mediante codigo de un SGH-L760 de movistar de España.
Muchas gracias.

angelica garay
November 13, 2008, 02:33 PM
necesito liberrar un samsung sgh c 506 urgente

joztokau
November 23, 2008, 10:47 PM
Vi tu mensaje y necesito tu ayuda por favor quisiera desbloquear mi samsung sgh f250l el imei es 353903 02 098498/3, si alguien sabe algo contacteme a joztokau@hotmail.com

Claudy_1989
December 14, 2008, 09:11 AM
alguien me podría ayudar a liberar un samsung sgh-j700??? o un motorola c-385??
estaría muy agradecida
mi correo es : abril89_10@hotmail.com
Un saludo

ChrisAndrew
December 21, 2008, 09:28 PM
Saludos....
Sabes tengo un samsung f250 y me preguntaba si se puede desbloquear de verdad te agradeceria mucho...
Gracias de antemano..............

KaviX
December 21, 2008, 10:57 PM
Saludos....
Sabes tengo un samsung f250 y me preguntaba si se puede desbloquear de verdad te agradeceria mucho...
Gracias de antemano..............

Una opcion para desbloquear ese Samsung F250 es por codigo pero es pagado...Saludos

carlos rafael
December 22, 2008, 10:30 PM
hola tengo problemas con un samsung e256 lo pude desbloquear pero solo salen llamadas de emergencia, antes en la pantalla salia serv. ilimitado y ahora sale serv. limitado, le agradeceria a la persona que me pudiese ayudar.

tienes un problema para desbloquearlo pasa por aki para q veas es una forma de liberar un samsung e256 pero solo es temporal si lo apgas tiene q volverlo aser es www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1561838/por-fin---liberar-samsung(varios-modelos).html (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1561838/por-fin---liberar-samsung(varios-modelos).html)

carlos rafael
December 22, 2008, 10:33 PM
ok aqui tiene

Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

luego

#7465625*638*00000000#.

A partir de ahi tienes el telefono liberado.

Espero que les sirva como me sirvio a mi...

es temporal si lo apagas se va la liberacion espero ayudarte

carlos rafael
December 22, 2008, 10:35 PM
me dejan mensajes si les funcionos
alos q tenga esos samsung

carlos rafael
December 22, 2008, 10:52 PM
Hola amigo, no sabés si sirve para el E256? ALGUIEN LO PROBÓ PARA ESTE MODELO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

esto sirve para el e256

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

luego

#7465625*638*00000000#.

kP-GoYo
December 23, 2008, 04:43 PM
Me uno a la petición del F250L... resulta q supuestamente unos tipos por ahi me lo liberaron pero ahora me funciona bien mientras no marque por ejemplo el *10# para consultar saldo en tigo... de una me sale servicio limitado, qué debo hacer?? y a veces se bloquea solito... luego lo apago lo prendo sin sim y le coloco la sim nuevamente y enciendo y queda bien... tiene solución??

amch86
December 28, 2008, 03:22 PM
Me uno a la petición del F250L... resulta q supuestamente unos tipos por ahi me lo liberaron pero ahora me funciona bien mientras no marque por ejemplo el *10# para consultar saldo en tigo... de una me sale servicio limitado, qué debo hacer?? y a veces se bloquea solito... luego lo apago lo prendo sin sim y le coloco la sim nuevamente y enciendo y queda bien... tiene solución??
A mi me pasó lo mismo pero peor, seguí las siguientes instrucciones y apenas puse *10# se quedó sin señal..

1- Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

Ahora no coge señal con ninguna sim, y no se que hacer para que funcione... alguna idea?

Editado:
Me acabo de dar cuenta que el imei quedó en ceros, como le pongo su imei original?

Don Isauro
December 28, 2008, 08:15 PM

HACER RESPALDO!!

HOla, he seguido todos los pasos pero al llegar al paso 3, en lugar de obtener el mensaje "Network lock personalized", me dice ALREADY PERSONALYZED....

Igual intento realizar el paso 4 y me sale otro mensaje ke dice DO NOT MATCH, en español dice ke LOS CODIGOS NO COINCIDEN....

Alguien sabe a ké se debe esto?? Se supone ke el mensaje me dice ke el blokeo de red ya ha sido personalizado, pero cuándo y por kién?
El segundo mensaje supongo ke es por lo ke supuestamente se reseteaba el codigo de blokeo a ceros y al ingresar el codigo con la premisa de ke el codigo son ceros, y no lo son, dice ke no coinciden los codigos....

Estoy tratando de desbloquear un SGH-M130L, operador CLARO - PERU.
Porfa ke alguien me de una manito....

titonbolero
January 2, 2009, 06:53 AM
realmente lo instale bien pero cuando quize actualizarlo a la version 6 me dio problemas no me quizo abrir me puedes decirel porque :cool:

titonbolero
January 2, 2009, 06:56 AM
tengas cuidado con esos codigos para los nuevos samsung que algunos se liberar pero pierden el imei se pone en cero asi que ojo con eso .

titogonso
January 2, 2009, 07:13 AM
[quote=Cancervero;330020]Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el

hola soi nuevo en laneros y no tengo ni idea si este mensaje ira aki ha feliz año 2009 ante todo...kisiera liverae el movil la compañia es moviestar si puedes y tienes los codigos para poder liverarlo o kualkier otra forma de poder hacerlo saludos

pelopayaso
January 4, 2009, 08:32 PM
quiero liberar el samsung sgh-300v si alguien puede ayudarme el imei es:357140/40/01/155960/7 porfavor necesito ayuda jeje gracias de antemano

Normclaren
January 4, 2009, 09:44 PM
esto sirve para el e256

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

luego

#7465625*638*00000000#.

Hola a todos, hace rato queria liberar mi "potente" SGH - C166 ingrese la informacion aqui detallada, al pie de la letra, verifique el IMEI para tener todo correcto y el telefono ya funciona tanto con comcel como movistar en mi caso, excelente aporte, gracias

loper
January 6, 2009, 05:18 PM
hola amiguitos quisiera saber si es posible liberar por imei este celular es un sansumg sgh b110L imei 01118500391875/801 de la empresa comcel karmas pal que ayude

SajoR
January 7, 2009, 05:58 PM
Hola LANeros tengo un Samsung SGH-A707 de AT&T USA para apertura de bandas, alguien lo hace en Bogota??? Cuanto cuesta????

De antemano muchas Gracias por la respuesta

KaviX
January 8, 2009, 08:29 AM
Hola LANeros tengo un Samsung SGH-A707 de AT&T USA para apertura de bandas, alguien lo hace en Bogota??? Cuanto cuesta????

De antemano muchas Gracias por la respuesta

Pues si, en la seccion de Compra Venta en Telefonia Celular hay gente que lo hace....

jhon_herman
January 9, 2009, 05:47 PM
Alguien sabe como liberar un samsung SGHI-326L??? agradezco cualquier ayuda.. Via MP

helen helen
January 9, 2009, 05:50 PM
hola saben como desbloquear un samsung sgh-c165.? gracias

D10MULTIMEDIA
January 9, 2009, 09:11 PM
Hola! gracias desde ya por leer esto, a ver si reconoces este problema, segui todos los pasos para liberar mi samsung SGH-C266 y lo libere aparentemente porque me leyo el chip de la otra compañia, pero ahora... no tiene red, el dibujito de la antena se ve en un color grisaceo y no llama a ningun numero ni recibe ninguna llamada tampoco, tenes idea de como solucionar este problema? gracias!!!

KaviX
January 10, 2009, 11:21 AM
Alguien sabe como liberar un samsung SGHI-326L??? agradezco cualquier ayuda.. Via MP

hola saben como desbloquear un samsung sgh-c165.? gracias

Ese par de Samsung se pueden desbloquear por codigo pagado...

eenrique
January 10, 2009, 11:35 AM
EL formateo del equipo es una solución viable y te libra de dolores de cabeza.

xavier_mecon
January 10, 2009, 02:54 PM
Quisieras saber si sabes como desbloquear un samsung SGH-C275L, lo compre en Claro Chile, pero no alcanze a reclamar el código de desbloqueo para poder Usarlo aquí en Colombia

Muchas Gracias...!

jhongb
January 15, 2009, 08:46 AM
hola amigos :D laneros tengo un cel samsung u600 lo kiero liberar ya probe este tuto pero nada :S el del java si fuka :P

PARA LIBERAR SAMSUNG U600
Hola amigos soy nuevo en el Foro y tengo un U600 traido de chile yo soy de argentina
y les voy a pasar un codigo q funciona para liberarlo lo he hecho en 3 samsumg u600
olvidense de los cables de conectar a la maquina y todo lo demas es muy sencillo y
no esta por ningun lado en la RED si a alguien no le funciona me avisa y vemos con otro q tengo.
Primero retiramos el chip de nuesra compañia luego ingresamos *2767*7822573738# desp salga
error salga lo q sea no damos bola lo apagamos (si no funciona asi probamos desp lo mismo sin apagarlo)
e ingresamos #0111*00000000# les va aaprecer en ingles o castellano personalizacion cancelada chann
celular liberado ponemos nuestro chip y vamos andando vemos q esta corrrecto esto ya q si ponemos
el segundo codigo sin el primero nos dice sin personalizar les comento que es en mi caso la unica forma q encontre
ya q el lucifer no me hacia nada y por ahi me reconocia y por ahi no el tel en todos los puertos espero q les sea de utildad
ahhh alguien sabe algunas aplicaciones para el u600 o algun flash q de realmente mejoras importantes..................................salud os

************************************************** ******************************
PARA INTALAR JUEGOS JAVA EN SAMSUNG U600 BUENO ATIVAR JAR...
para el u600 sirve el codigo... *#9998*4678255# te sale algo como "activado".
Tienes que tener el .jar del juego que quieres; y tambien tener el jadmaker que lo consigues en google para
tambien tener el .jad del juego. Luego los pasas a la carpeta "otros archivos" en el celu y buscas el .jad y
hundes el led izquierdo y te debe salir para instalarlo.

ya vi en otro foro q lo pudo liberar cn otro tuto pero con cable (flash) y el lusifer :S pero no se si el cable flash sea el mismo q trae para meterle musicas me podria ayudar

soy de venezuela mi cel es movistar kisiera cambiarlo a digitel ya vi q si fuka cn cable ayudemene plisss xfa se los pido respondan ami msn jhonhang@hotmail.com gracias d ante mano...

mas codigos para el samsung u600

1:)***************no probado****
Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100
*2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en la página de software.
*2767*2878# -> Personaliza el reseteo de EEEPROM.
Estos códigos se han probado con la versión FLD_2C6 G60SB03X del Samsung SGH-600
2:)***************probados algunos sirben y otros nos :S******
Samsung SGH-600 / SGH-2100
Códigos secretos
*#06# -> Muestra IMEI
*#9999# -> Muestra versión de software
*#0837# -> Muestra versión de software (instrucciones)
*#0001# -> Muestra los parámetros de serie
*#9125# -> Activa los emoticonos al cargar
*#9998*228# -> Estado de la batería (capacidad, voltaje, temperatura)
*#9998*246# -> Estado del programa
*#9998*289# -> Cambiar frecuenda de la alarma
*#9998*324# -> Descodificar la pantalla
*#9998*364# -> Watchdog
*#9998*377# -> Error EEPROM Stack - Utiliza las teclas laterales para seleccionar los valores. Cancelar y Ok
*#9998*427# -> Trace Watchdog
*#9998*523# -> Cambia el contraste de la pantalla. Sólo con la versión G60RL01W
*#9998*544# -> Detecta Jig
*#9998*636# -> Estado de la memoria
*#9998*746# -> Tamaño del fichero SIM
*#9998*778# -> Tablas de serivicio SIM
*#9998*785# -> Errores RTK (Run Time Kernel)
*#9998*786# -> Run, Last UP, Last DOWN
*#9998*837# -> Versión software
*#9998*842# -> Prueba del vibrador- ilumina la pantalla durante 10 segundos y activa la vibración.
*#9998*862# -> Registro del Vocoder -
Puedes seleccionar normal, auriculares o kit para el coche.*#9998*872# -> Diag
*#9998*947# -> Resetear tras error fatal
*#9998*999# -> Last/Chk
*#9998*9266# -> Descodificar pantalla
*#9998*9999# -> Versión del software
*0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto)
*0002*?# -> desconocido
*0003*?# -> desconocido

estrella ocampo
January 16, 2009, 11:38 AM
Hola necesito ayuda con mi samnsung d980 dual no reconoce red es traido de amazon pero esta abierto.
?por que no tiene red??
Lo he ensayado con comcel y movistar ayuda......

elmer71
January 16, 2009, 12:17 PM
Hola necesito ayuda con mi samnsung d980 dual no reconoce red es traido de amazon pero esta abierto.
?por que no tiene red??
Lo he ensayado con comcel y movistar ayuda......

Esta raro, revisando ese telefono es 3 banda y deberia funcionarte aca en Locombia. Ya revista la configuracion de red ? alli puedes colocar la opcion de manual o automatica. Si la colocas en Manual debes colocar la banda segun la sim del operador...Suerte

Wolter
January 21, 2009, 05:30 PM
Ola Muchachos...
Como hago para desbloquiar un samsung SGH-E236 Beat.... Lo tengo en Comcel y lo quiero para tigo o movistar!!
Les agradesco de antemano su ayuda...
Gracias
:)

lualgo22
January 23, 2009, 08:19 AM
hola.. recien acabo de incorporarme a LANeros y lo hice tratando de buscar en la web solucion para mi telefono celular SAMSUNG SOUL U900. Dentro de las funciones que trae el manual y el menu dice que se puede enviar mensajes de correo directamente sin necesidad de conectarse para navegar y de igual forma se puede revisar las cuentas de correo que uno haya configurado en el telefono y leer los encabezados.
Cada vez que intento realizar estas funciones me muestra el mensaje "error de DNS".
Fui al Centro de servicio y atencion al cliente de MOVISTAR aca en caracas y los operadores que me atienden no tiene ni la mas remota idea de que loes estoy hablando y mucho menos darme una solucion.
He copiado algunas direcciones DNS que maneja MOVISTAR.VE y ninguna me ha funcionado. No se si existe una manera de ejecutar la opcion de RESTAURAR LA CONFIGURACION DE FABRICA lo he buscado en el menu y no la consigo.

UaC-GrAn.ViCo.C
January 23, 2009, 08:35 PM
Alguien sabe los codigos para abrirle la banda a samsung helios?? Manualmente??

KaviX
January 23, 2009, 08:46 PM
Alguien sabe los codigos para abrirle la banda a samsung helios?? Manualmente??

Los que yo conozco son los codigos de desbloqueo pero pagados...No tisgra

guillermoj
January 24, 2009, 11:55 AM
Por favor, me pueden ayudar a descargar juegos para mi celular D900 por el cable? les pido que sean lo mas claro posible por favor! gracias...

UaC-GrAn.ViCo.C
January 25, 2009, 02:29 PM
Los que yo conozco son los codigos de desbloqueo pero pagados...No tisgra

listo diga cuanto es el precio.

KaviX
January 25, 2009, 02:46 PM
listo diga cuanto es el precio.

Mmmm....yo no vendo esos codigos....Pero aqui en laneros hay varios que prestan ese servicio:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=124

Tesuer

eddycar70
January 28, 2009, 11:57 AM
hola tengo un problema con mi samsung SGH-X836 es que cuando quiero tomar fotos o quiero ver el estado de la memoria del telefono simplemente el celular se cuelga a veces se apaga y a veces solo regresa al menu cuando quiero tomar fotos me sale memoria llena quiero eliminar algunos elementos pero se cuelga que es lo que puedo hacer ayudenme por favor?

gll_p753
January 28, 2009, 01:18 PM

Hola,

Yo quiero desbloquear un samsung E250v, de vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo para liberarlo de vodafone, y cómo se introcuce, porque sólo admite números, no letras.

También quiero desbloquear: De Movistar España, un Alcatel OT-E221 un Motorola W180.

gll_p753
January 28, 2009, 01:23 PM

Yo, quiero liberar un Samsung E250v, de Vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo, y cómo se le introduce?, porque sólo admite números no letras.

Y, ¿cómo se hace para un Alcatel OT-E221 y un Motorola W180, los dos de Movistar?

gll_p753@yahoo.es

En espera de tu pronta respuesta, un saludo.

UaC-GrAn.ViCo.C
January 30, 2009, 08:59 PM
Mmmm....yo no vendo esos codigos....Pero aqui en laneros hay varios que prestan ese servicio:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=124

Tesuer

gracias..

exitos

KaviX
January 30, 2009, 09:36 PM
gracias..

exitos

Listo.

Saludos y Tesuer:-p

datastore
January 30, 2009, 11:00 PM
Yo, quiero liberar un Samsung E250v, de Vodafone España. ¿Cómo se calcula su código de desbloqueo, y cómo se le introduce?, porque sólo admite números no letras.

Y, ¿cómo se hace para un Alcatel OT-E221 y un Motorola W180, los dos de Movistar?

gll_p753@yahoo.es

En espera de tu pronta respuesta, un saludo.

tenes que comprar el codigo para voda espania. en los que estan para movistar, tendras que conseguir los codigos correspondinetes para movistar espania
el codigo son NUMEROS, no se introducen letras, asi que no vas a tener ningun drama.
otra solucion puede ser comprar alguna tarjeta tipo i-smartphone que sirve para liberar varios modelos

carlos garza2
February 3, 2009, 04:46 PM

buena honda
fijate que tengo un samsung sph a900 como puedo desbloquear y flashar el mismo

datastore
February 3, 2009, 05:38 PM
para flashearlo necesitas un firmware compatible con tu modelo y un programa q soporte ese equipo para poder cargarle el nuevo firmware

jhon_herman
February 3, 2009, 06:08 PM
Alguien sabe como liberar un samsung Black Jack I.. el SGH-i326?... Espero respuesta por MP

BenderBR
February 4, 2009, 07:40 PM
hola, quisiera liberar un samsung sgh-b110, y creo que se puede hacer por codigos, pero no he encontrado nada claro en 'san google (http://www.google.com)' si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho :)

KaviX
February 4, 2009, 07:56 PM
Alguien sabe como liberar un samsung Black Jack I.. el SGH-i326?... Espero respuesta por MP
Que estas buscando ?...Liberacion de IMEI ? o Desbloqueo de bandas ?

kP-GoYo
February 5, 2009, 12:50 PM
Liberacion de IMEI ?

tema prohibido... evitense un baneo... ;)

KaviX
February 5, 2009, 01:00 PM
tema prohibido... evitense un baneo... ;)

Pues yo he visto a mas de uno hablando de ese tema.....Y no veo que nadie les diga nada...Hasta mas he visto a otros ofreciendo el servicio y tampoco nadie les dice nada....

Creo que las reglas deben ser para todos...O todos en la cama o todos en el suelo..:P:P:P

Enmegar
February 9, 2009, 08:58 PM
Alguien me puede contar si es posible liberar por codigo un SAmsung Devi (J700)

Por cierto, me podrian explicar cual es el procedimiento para introducir el código, y que riesgo existe de que quede el imei en ceros. Mi cel es de comcel. Y en caso de que esto ocurra es posible restaurarle el imei?

Saludos

KaviX
February 9, 2009, 09:05 PM
Creo que por codigo gratuito no se puede...Alguna gente lo hace por codigo pero pagado o con caja....

Alguien me puede contar si es posible liberar por codigo un SAmsung Devi (J700)

Por cierto, me podrian explicar cual es el procedimiento para introducir el código, y que riesgo existe de que quede el imei en ceros. Mi cel es de comcel. Y en caso de que esto ocurra es posible restaurarle el imei?

Saludos

hanniser
February 23, 2009, 09:07 AM
sera posible que laguien me puede decir komo desbloquar un samsung helios plaes graxias

elmer71
February 23, 2009, 10:26 AM
sera posible que laguien me puede decir komo desbloquar un samsung helios plaes graxias

Unas opciones son por codigo pagado y Caja....Saludos

cdark
March 2, 2009, 07:29 PM
Buenas noches!
necesito desbloquear un samsung SGH-F275
el imei es: 35663702082694/6
el operador por el que esta es comcel
gracias!

marito098
March 2, 2009, 11:00 PM
hola como desbloquear un samsung SGH-E215L por fabor

rpaumier
March 3, 2009, 01:26 AM
Hola a todos tengo un samsung m140 y necesito desbloquearlo....saludos desde cuba

maquiel
March 4, 2009, 10:03 PM
Hola soy nuebo en este mundo de selulares pido un fabor atodos. Como debloqueo un A137 samsung

Killy
March 11, 2009, 02:04 PM
Hola mil disculpas te respondi pensando q era un X 166 q yo lo pude desbloquear pero era un C, perdon por las molestias. Saludos

racob33
March 11, 2009, 07:54 PM
Hola me gustaria saber si sabes como liberar un sgh F275L gracias

kao.0s
March 19, 2009, 11:55 PM
alquien me puede ayudar necesito sacar el codigo de bloqueo de un F 480 es la contraseña del equipo y por que me sale un codigo de bloqueo de celular cuando pongo un chip de compañia de la k sea les rogaria ayuda plisss!!!!!!!!! el telefono es super

la_amenaza
March 21, 2009, 11:02 AM
tengo un samsung sgh-x497 esta liberado pero no me reconoce la red de cuba 36801-cubacel

elmer71
March 21, 2009, 11:07 AM
tengo un samsung sgh-x497 esta liberado pero no me reconoce la red de cuba 36801-cubacel

Ya revisaste que el samsung tenga la misma banda que usa Cubacell

oli708
March 21, 2009, 06:54 PM
Hola k tal? soy novato en esto y os agradecería me ayudaseis con un problemilla k tengo:
tengo un Samsung SGH-D600 y funcionaba bien hasta que mi sobrina metió su sim y sin saber cómo lo bloqueó y ahora no funciona con mi sim. ¿Podríais decirme qué debo hacer para desbloquearlo? me pide contraseña y no sabemos cuál es.

Muchas gracias

willy-13
March 22, 2009, 12:29 PM
amigo LANero he intentado leer los codigos de bloqueo de sim de este equipo pero no he podido, lo he intentado con el lucifer pero se me enciende el telefono, y no entra en test mode, puedes ayudarme?

de antemano gracias.

willy-13

dragotaku
March 31, 2009, 02:31 PM
hola como se libera el samsung m310?

unefa
April 4, 2009, 05:56 PM
saludos quiero abrir la banda de ,i sansumg sgh- d836 o d830 es lo mismo he buscado el master reset pero nada gracias por su colaboracion

pacomoli
April 4, 2009, 06:23 PM
Tengo un Samsung SGH-X480 y mi hijo me le dio el coidgo de reset... total que me gustaria poder recuperar mi agenda de contactos, y desde luego volver a poner activo el telefono... solo pude salvar lo que tenia en el chip de la compañia de servicio...
Si alguien me puede ayudar... soy novato en eso. y mi hijo un perico travieso...
Paco Moli

elmer71
April 5, 2009, 01:09 AM
saludos quiero abrir la banda de ,i sansumg sgh- d836 o d830 es lo mismo he buscado el master reset pero nada gracias por su colaboracion

Bueno, segun se con el Master Reset no se le desbloquea la banda a esos celulares....

MACKC
April 8, 2009, 08:04 PM
ola a todos soi nuevo aki asi k les traigo una pregunta espero m ayuden:
tengo un telefono samsung x576 y tengo movistar kisiera pasarme a telcel diganme como le ago esk cuando pongo un chip telcel me pide codigo de red y pues no se como acerle ayudenme se los agradesco...
soi de mexico.

\VcC-phenophonte
April 11, 2009, 04:06 PM
Se cosas de la vida se me olvido el codigo de bloqueo de tel, hay algun codigo de que pueda utilizar para desbloquearlo? el cel es un sgh-f250L.
A tambien quisiera saber si se le puede abrir las bandas

UaC-GrAn.ViCo.C
April 20, 2009, 09:12 PM
Se cosas de la vida se me olvido el codigo de bloqueo de tel, hay algun codigo de que pueda utilizar para desbloquearlo? el cel es un sgh-f250L.
A tambien quisiera saber si se le puede abrir las bandas

Hya unos codes para abrirle las bandas a este celular pero la verdad no loz conozco..

proba con este

le metes una sim de otro operador

*3001#3323#

fail mode
aceptar y breve..
sirve para el helios no se si para ese tambien

BenderBR
April 25, 2009, 11:51 AM
hola, quisiera liberar un samsung sgh-b110, y creo que se puede hacer por codigos, pero no he encontrado nada claro en 'san google (http://www.google.com)' si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho :)

amigos les agradezco de verdad, que me ayuden con este celular :) es que necesito usarlo urgentemente en otro operador, diferente de comcel, que es donde actualmente, tengo este cel

caita
April 25, 2009, 11:30 PM
buenas amigos tengo una duda con un x566 cuando enciendo el cel un momento sale q en comcel. y al rato c muere, muestra toda la señal pero sale un telefono con una raya transversal roja y cuando intento llamar m dice q solo llamadas de emergencia

ja_rule
May 3, 2009, 11:35 PM
Buenas Noches!!

Soy nuevo por aqui y di con este foro buscando como liberar mi samsunf L760 de movistar, si ya lo habeis explicado porfavor ponganme el enlace y si no me gustaria saber el codigo para desbloquearlo.

Salu2

checho5
May 21, 2009, 12:03 AM
mis laneros, no se si ya este por aqui, pero yo libere mi samsung J700 con esto: #*7337# , salio lo de reset eprom, y sale, liberado!!!, saludos.

Wolter
May 21, 2009, 09:01 PM
Esto en realidad sirve????

esto sirve para el e256

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

luego

#7465625*638*00000000#.

Esto en realidad sirve????

datastore
May 31, 2009, 06:06 PM
mis laneros, no se si ya este por aqui, pero yo libere mi samsung J700 con esto: #*7337# , salio lo de reset eprom, y sale, liberado!!!, saludos.

el problema con ese codigo de servicio es que en la mayoria de los equipos te deja el IMEI con todos CEROS y luego no registra con ninguna operadora.
obviamente, todo depende del modelo. no en todos sale este error, pero a tener en cuenta quienes decidan probarlo.
personalmente les digo que en el E251L, sucede lo mencionado

rjmm
June 1, 2009, 01:46 PM
ACABO DE PROBARLO Y FUNCIONA DE MARAVILLAS CON EL MOD. T429.... ME REGALARON UN CEL PROVENIENTE DE LOS EEUU Y ACA EN ECUADOR ME FUNCIONA PERFECTO CON EL PROCEDIMINTO DESCRITO...SALUDOS Y SIGAN CON ESTA PAGINA, ES UNA MARAVILLA.

JMM

[te=Wolter;2853819]Esto en realidad sirve????

esto sirve para el e256

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

luego

#7465625*638*00000000#.

Esto en realidad sirve????[/quote]

osmel2010
June 4, 2009, 12:17 AM
les agredeceria mucho si tambien me puedes ayudar a desbloquear mi sansumg SGH-M140l
ya he navegado mucho buscando esta informacion.El tema es muy complicado acerca del bloqueo de este movil.si alguien sabe y agrdeceria explicar paso a paso.
cuales son los incovenientes y etc.......
muchas gracias.

itans
June 9, 2009, 11:52 PM
;939597']Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)
AYUDA POR DIOS
oigan necesito recuperar los mensajes de mi cel helio ya qe se borraron qe hago los necesito urgente. mi vida corre peligro si no los recupero mi correo es jhos_n1@hotmail.com ayudenmen todos los qe puedan

Medusa.
June 10, 2009, 10:37 PM
AYUDA POR DIOS
oigan necesito recuperar los mensajes de mi cel helio ya qe se borraron qe hago los necesito urgente. mi vida corre peligro si no los recupero mi correo es jhos_n1@hotmail.com ayudenmen todos los qe puedan

jeje pues su vida.. .corrio peligro parce.... ahi no hay nada q hacer (HASTA DONDE YO SE)

»»Flex-§««
June 13, 2009, 06:20 PM
Necesito liberar este samsung muchachos
liberar samsung E1075L
IMEI:876001046440 por comcel

omanay
June 21, 2009, 02:32 PM
Hola muchachos un problema con mi cel Samsung x636
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavor

verito2
June 21, 2009, 03:23 PM
Hola soy nuebo en este mundo de selulares pido un fabor atodos. Como debloqueo un A137 samsung

Hola a todos!
Alguien puede ayudarme a desbloquear un Samsung SGH A137?

Salu2.

fidel moreno
June 23, 2009, 10:17 PM
hola a todos tengo un samsung sgh c426 no se hicieron todos los pagos y comcel lo bloqueo me puedes ayudar espero no estar faltando a ninguna regla gracias

el imei es sgh c426 por comcel 358134 01 0323 / 901 si me pueden ayudar gracias

Lunada
July 8, 2009, 10:00 AM
Hola
Porfa me pueden dar el codigo para desbloquear el samsung sgh t309
Se los agradecere mucho

KALY
July 9, 2009, 11:03 PM
Hola soy kaly necesito hacer una consulta sobre un celular y es la primera vez que ingreso a un foro auxiliooooo

RICARDOCARDANO
July 26, 2009, 04:05 PM
Hola compa, saludos.
me podrias en la liberacion de mi modesto samsung SGH-B110L
muchas gracias desde ya.
RICARDO

eMc-OsKaRin!
July 29, 2009, 09:40 PM
Alguno sabe como desbloquear el Samsung S5230? o sea el Star...

anahi88
July 31, 2009, 08:38 AM
hi!!! tengo un samsung messenger sch r450 y nose como ponerle juegos ni aplicaciones y cuando mi hermanita me kiere pasar juegos x bluetooth sale algo q dice not suported ya kiero ponerle juegos me podran ayudar pliz.....=)

BenderBR
July 31, 2009, 10:21 PM
hola, quisiera saber si alguno conoce, algun modo para liberar el samsung sgh-f250, que sea 100% confiable y seguro, porque por lo que he investigado, el celular puede quedar inservible si no se hace bien

les agradezco de verdad, todo la ayuda que me puedan dar

Gabino
August 3, 2009, 04:59 PM
Me uno a la causa del f250 (Fame) ¿Se puede desbloquear de manera segura? ¿por código, cable o alguna caja especial? ¿Donde se puede hacer?

BenderBR
August 7, 2009, 03:45 PM
Me uno a la causa del f250 (Fame) ¿Se puede desbloquear de manera segura? ¿por código, cable o alguna caja especial? ¿Donde se puede hacer?

ya somos 2, nadie sabe? :'(

zetaware
August 11, 2009, 11:40 AM
hola a todos!
pude desbloquear el C-425 usando el CUST reset usando el chip NUEVO (ver códigos publicados)
luego hice los códigos de NET (los de *74...*638*0...*0...#)
luego hice el #74...*638*0...#
y verifiqué con el *#74...#
luego que verifiqué que desbloqueó la RED (ítem Nº 1) saqué la bat, la puse de nuevo prendí y... OK!
tenía mi Chip ANCEL (UY) en el cel de Movistar (UY)
así que FUNCA VO!!
Salu2, Zeta.
PD ando en busca de como cambiar la imag de arranque del cel, ya que todavía esta el logo de movistar,
el que sepa, avise pa' todos.
gracias!

anama23
August 12, 2009, 09:04 AM
saludos laneros, tengoun samsung c426 y se me olvido el codigo de seguridad no se ni como cambiarlo ni quitarlo ni nada me tiene bloqueada para todo, tengo cabla usb pero no tengo los drivers tengo serial pero nose con q software pueda solucionar el problema, ni flashear ni nada por el estilo
muchisimas gracias por cualquien ayuda

jpgz
August 16, 2009, 12:33 AM
Buenas Gente!!! yo desbloquee mi x686 con el comando *#9998*3323... etc. ahora, cuando quiero ingresar alguno de los comandos.. puedo ingresar la primer parte de comando hasta el *.. pero la segunda ma aparecen guiones ej: *#9998*------- esto ocurre con cualquier tecla.. alguien tiene idea por que?

Gracias!!!
Ismael

parcero aparece con guiones pero no tienes problema sigue como si lo estubieras viendo y has el proceso normal y funciona

le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

con la sim que me recibe entro al menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

hola a todos tengo un samsung sgh c426 no se hicieron todos los pagos y comcel lo bloqueo me puedes ayudar espero no estar faltando a ninguna regla gracias

enviame un mail a esta direcion elprincipejuanp@hotmail.com y te enviare todos los pasos funcionan 100%

*** Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

Romanelectro
August 24, 2009, 07:57 PM
hola comunidad laneros
soy nuevo en esto de los celulares y me estoy empapando de informacion
tengo un samsung B110L y lo quiero liberar
ya me arrojo toda la informacion que es la siguiente

Para desbloquear el cel con los bloqueos leidos, tipear el cel
y me dije #7465625*638*CODE# esta Net Lock code

Ya vi el software de Ns Pro pero no viene nada donde me mencione el NET LOCK

si me pudieran ayudar se los agradeceria

gracias

cF Kanon
September 4, 2009, 09:29 AM
Quien me podria colaborar con el codigo para abrir bandas a un Samsung E1075L de Comcel???.

Gracias

javier cifuente
September 7, 2009, 06:08 PM
como hago para la activacion del celular sansung sph m800 en colombia por movistar

elmer71
September 7, 2009, 09:56 PM
como hago para la activacion del celular sansung sph m800 en colombia por movistar

Para la activacion, creo que solo necesita llegar el celu a Movistar y pedir su activacion

Emilsegc
September 9, 2009, 06:39 PM
Originalmente Escrito por Gabino

ya somos 2, nadie sabe? :'(

podemos ser tres???...:D

y BenderBR, Gabino les cuento que yo probe una manera y me quedo el cel con el servicio limitado (0sea inutilizado), asi q no me quede con eso, segui buscando y encontre una en el que el telefono no me reconoce mi empresa (movistar) me reconoce cualquier otra (personal y claro) menos la que venia con el telefono..:muerto:
asi que les puedo decir cual no usar :rolleyes:

OGLEN
September 10, 2009, 11:48 AM
Alguien podria ayudarme a liberar las bandas de mi samsung sgh-j700l esta en kmovistar y lo kiero para digitel por favor

memin_buk
September 10, 2009, 07:13 PM
Hola muchachos...les comento trate de liberar un samsung E1075L, solo hasta el paso numero 5, y me reconocio la sim de movistar, y hasta todo bien, pero si se apaga el cel, queda nuevamente bloqueado, intente hacer el paso 6, pero me da error, y pues este paso 6 no se como se hace.....porque nunca me sale leyendo sim, el cel arranca normal y le coloco esos numeros..y tira error. necesito una ayudadita a ver que me falto.

BenderBR
September 13, 2009, 04:04 PM
podemos ser tres???...:D

y BenderBR, Gabino les cuento que yo probe una manera y me quedo el cel con el servicio limitado (0sea inutilizado), asi q no me quede con eso, segui buscando y encontre una en el que el telefono no me reconoce mi empresa (movistar) me reconoce cualquier otra (personal y claro) menos la que venia con el telefono..:muerto:
asi que les puedo decir cual no usar :rolleyes:

ya somos 3 jeje

cual es ese metodo en el que no te reconoce tu empresa y la damas si? es permanente?

elmoreno21
September 29, 2009, 04:16 PM
hola amigos como estan necesito saber cual es el codigo de seguridad de un bestel 6000+ es la copia fiel del samsun i900 alguien sabe por favor les agradezco la ayuda

Roxasora
September 29, 2009, 04:52 PM
Hola amigos, tengo el samsung C5110 con la compañía orange y no encuentro nada para liberarlo, alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

TEAMZERO
September 30, 2009, 01:12 PM
Hola queria saber cual es la forma para desbloquear un samsung I8510...desde ya gracias...dejo msn argentine_army@hotmail.com

kangri27
October 8, 2009, 06:08 PM
hola q tal soy de venezuela amigos y soy nuevo en esto kisiera q me ayudaran a concegir guias de reparacion manuales o no se videos es de vida o muerte xfa mi correo es franley_el_kangri_27@hotmail.com espero poder colavolar en el futuro

sharp skinhead
October 10, 2009, 05:27 PM
hola amigos necesito la contraseña de seguridad para desbloquear un samsung sgh-e215l

heidy_
October 15, 2009, 04:22 PM
hola yo tengo un samsung sgh z150 y la verdad me he puesto a leer y leer y no lo veo nada claro, existe alguna manera de poder desbloquear para utilizarlo con otra compañia, por imei o conectandolo al pc. muchas gracias. mandar privado

inelja
October 16, 2009, 03:30 PM
Y para desbloquear un samsung M310 ?, alguien sabe algo ?.

Saludos.

ivonnehector
October 19, 2009, 12:47 PM
Hola, busco la manera de desbloquear este cel samsung t-639 que no sea via imei, gracias.

kapetok
October 19, 2009, 02:54 PM
saludos, ya he inicializado varaias veces mi samsung j700... he desactivado todas las restricciones menos la de la sim... cuando enciendo el telefono me aparece sim bloqueada y me sigue apareciendo para colocar el codigo... al realizar el procedimiento: Desactiva el bloqueo de la tarjeta SIM: # 7465625 * 746 * 00000000 # me dice ke el codigo es erroneo, cuando lo ingreso * 7465625 * 746 * 00000000 # me dice ke las entradas no coinciden.... ke hago???

nota: cuando ingreso: *7465625 * 746 * 00000000*00000000# me sale YA PERSONALIZADO

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 23, 2009, 12:40 PM
Buenas Señores para pedir asistencia en desbloqueo a un Samsung SGH-X426 imei 01038100853416/8 02
Gracias desde ya.

heidy_
October 25, 2009, 05:48 PM
¿se puede liberar o no? como nadie dice nada. Por si necesitais que os facilite el ime: 359016/00/297275/3 Samsumg SGH-Z150. Gracias

luixitorey
November 2, 2009, 05:17 PM
Cancervero, como estas, saludos, tengo una solicitud para un samsung sgh-m200, lo tengo en comcel y quiero pasarlo a tigo, me puedes ayudar, mi correo es luixitorey@gmail.com

jeararzo
November 8, 2009, 03:36 PM
Alguien q sepa desbloquear un celular samsung e1o75l

jeararzo
November 8, 2009, 03:37 PM
MI CORREO ES jeararzo@hotmail.com

eaagudelr
November 23, 2009, 08:41 AM
necesito ayuda para "trabajarle" a un sgh b110l en medellin.
favor enviarme un correazo alejoelectrik@hotmail.com.

yalmanza
November 26, 2009, 12:02 PM
Hola amigos,

Tengo dos celulares samsung sgh-s500i y sgh-s400i que son europeos. Se les puede abrir las bandas y lo otro es que veo que solo funcionan en 900, 1800 y 1900, osea que solo me trabajarán con Tigo aqui en colombia?
Si se pueden abrir las bandas, se puede con el imei?

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

gonzaloarturo
December 14, 2009, 07:23 PM
Hola, necesito desbloquear un samsung nixie, puede ayudarme? mi correo es gaga3007@gmail.com. Gracias.

florenciaaa
December 21, 2009, 06:02 PM
podrias explicarme como desbloquear mi samsung sgh-m130l mi mail es ssolcitto@yahoo.com.ar
te lo voy a agradecerinfinitamente porque me aparece un cartelito que dice serviviolimitado y no se porque pero de claro no me solucionan nada y no puedo comprarme otro aparato saludos y muchas gracias espero tu respuesta

beak
December 22, 2009, 07:57 AM
Hola familia.
Bueno, soy nuevo aki y espero estar un tiempo con vosotros.
Tengo una duda:

respecto al samsung l760....hay alguna forma de liberarlo facilmente?? Lo tengo en movistar, pero parece q es imposible, no se habla nada del tema.

Salu2

lokillof
December 29, 2009, 10:05 AM
holas necesito drivers para el samsung m7600 Beat Dj, ya que queda buscando drivers para el "Data Interface" y no lo encuentro. Tambien les quiero consultar si hay alguna forma de descubrir el unlock code a traves del imei, ya que los tecnicos de mi ciudad no lo pueden desbloquear. está para claro argentina, y lo tengo para camara y reproductor de musica nomas. Gracias.

ConradoTDF
December 29, 2009, 11:19 AM
Hola que tal, mi primer post, necesitaria saber de alguien que haya podido desbloquear un Samsung i8510 Innov8.

Originalmente el equipo era de Telecom Personal, y actualmente lo necesito para un Telefonica Movistar de Argentina.

Procedi a flashearlo con Firmwares Europeas, Australianas, Nigerianas y otras tantas pero siempre infructuosamente, si bien se realizo el "debrand", cuando coloco el chip de Movistar me aparece el mensaje "La tarjeta SIM no es valida".... y no hay forma de hacerlo funcionar asi.

Realice cuanto tutorial encontre para hacerle el Unlock, pero si bien puedo instalarle aplicaciones, y cambiarles los firmwares, perdiendo el 3G, pero haciendo funcionar correctamente la camara y su flash. No logro desbloquearlo.

Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria.
Muchas Gracias, Conrado.

ConradoTDF
December 31, 2009, 03:06 PM
Listo gente, muchas gracias a lso que puedan llegar a leer y contestar.

Logre desbloquearlo con un firm (.bin) de Modem que encontre dando vueltas.

Ya tengo el celular funcional y con la camra funcionando a full.

Gracias y Feliz Año Nuevo para todos!

kaim_07
February 3, 2010, 04:30 PM
Hola!

Primero presentarme. Soy nuevo en el foro. Felicidades por la web, de verdad!

Enfin,
necesito liberar/desbloquear el teléfono Samsung SGH-J700, y no tengo experiencia en esto. He leido varios tutoriales, pero ninguno me ha servido. Eran algo confusos la verdad.

Alguien me puede echar un cable por favor???

Gracias de antemano!

juank2501
February 4, 2010, 08:12 PM
Hola Alguien me colabora con un Samsung Star s5230 ta en comcel y pues la idea es pasarlo a tigo
gracias

excalivur
February 19, 2010, 08:27 AM
Hola mi primer post y pidiendo pero es que estoy un poco desesperado y pido disculpas quisiera desbloquear un sansung j700 orange mi email es: excalivur @laneros.com

excalivur
February 19, 2010, 08:31 AM
Hola mi primer post y pidiendo pero es que estoy un poco desesperado y pido disculpas quisiera desbloquear un sansung j700 orange mi email es: excalivur@laneros.com

Saludos y gracias.