Versión Completa : Desbloqueos de Samsung.
Cancervero
noviembre 20, 2004, 04:48
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
|Nc|Shura
noviembre 20, 2004, 05:55
Los moderadores hemos tomado la decision de dejar abierto este foro a pesar de ser de Desbloqueo y ya existe un foro oficial de desbloqueo
El foro consideramos debe quedarse siempre que no se haga lo siguiente:
- Hablar de Cambio de IMEI, eso esta prohibido en Laneros
- Poner links de programas piratas o crac.keados, eso tampoco es permitido en Laneros
guajiro2004
noviembre 20, 2004, 07:17
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias
Cancervero
noviembre 21, 2004, 05:50
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias
Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.
D@n13L
noviembre 21, 2004, 11:06
hola hermano necesito desbloquiar un SPH-a500 me puedes colaborar? mi correo bebe378@msn.com
caoz_carlos
noviembre 22, 2004, 08:45
te agredeceria mucho si tambien me puedes ayudar a desbloquear mi m56.
ya he navegado mucho buscando esta informacion.El tema es muy complicado acerca del bloqueo de este movil.si alguien sabe y agrdeceria explicar paso a paso.
cuales son los incovenientes y etc.......
muchas gracias.
mateo
noviembre 28, 2004, 01:40
Como Se Desbloquea Un S300 ??? Me Podrias Colaborar ?? Gracias
JuliänD
noviembre 28, 2004, 05:12
Y por ahi derecho un S307.... Que información de cable necesito :p
juangui25
noviembre 29, 2004, 01:29
hola viejo me pudes ayudar con el desbloqueo de un samsung s307 y SPH-A620 gracias
email: jgrv25@hotmail.com
Cancervero
diciembre 12, 2004, 08:23
por favor escriban a fabian@cancervero.com y les ayudo con sus preguntas
fabianelleon
diciembre 12, 2004, 10:59
Cancervero ..Le agradecería que publicara las respuestas, así sean largas o engorrosas, no me parece tema a debatir si no van a quedar plasmadas en el foro,(para evitar que lo mismo se siga preguntando y preguntando y ....lo mismo....... en un futuro).si se puede claro está.
malva
diciembre 12, 2004, 11:20
la misma pregunta.
gracias!!!
Matheo
diciembre 13, 2004, 12:22
De que modelos escribeme a marmax0911@yahoo.es
SANKAR
diciembre 13, 2004, 02:35
Como Cambiar Las Imagenes De Un Sgh-r225
|Nc|Shura
diciembre 13, 2004, 02:59
Seria bueno que nos dijera cuales de los modelos vendidos aca necesitan una flash especial para trabajar en nuestro pais y cuales no
caoz_carlos
diciembre 13, 2004, 03:04
como se desbloquea un m56 traido de usa? ò bueno cualquier m56.
porque no responden?
eso es in formacion general,ya he visto todos los temas relacionados pero lo ernredan mucho.
seria bueno que fueran muy claros gracias.
|Nc|Shura
diciembre 13, 2004, 03:25
como se desbloquea un m56 traido de usa? ò bueno cualquier m56.
porque no responden?
eso es in formacion general,ya he visto todos los temas relacionados pero lo ernredan mucho.
seria bueno que fueran muy claros gracias.
Para ir al foro de M56 da clic sobre el Jaguar :jaguar: (http://foros.laneros.com/showthread.php?t=23570)
giogar
diciembre 13, 2004, 05:16
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola me puede ayudar adesbloquear mi samsung slim
mi msn es giolex@hotmail.com :chino:
Phalafox
diciembre 14, 2004, 08:21
Hola Cancervero , tengo un samsung SPH-N240 , necesito activarlo en comcel o en bellsouth , me puedes decir como hago , solo ir y listo o tengo que desbloquearle algo.
Por favor cuentamen urgentemente.
o al correo luiscara7@hotmail.com
Powerade1'
diciembre 14, 2004, 06:31
hola cancervero se le agradece en el alma su colaboracion, yo tambien tratare de ayudarle en este foro con respecto a lo que pueda ok?
The Music
diciembre 15, 2004, 01:27
Hola Cancervezero, tengo un Samsung X426 nuevecitico, y necesito desbloquearlo, sera que me manda un privado mostrandome la manera de contactarlo?
Gracias.
fabian
Powerade1'
diciembre 15, 2004, 06:00
si hermano por favor explique con cautela y claridez la cuestion, para poder aprender!!!
claro si no hay ningun problema!!!!!!!!!!! jejejej
dianad
diciembre 16, 2004, 11:57
cómo desbloquear un samsung S300M ?
kP-ingetronico
diciembre 16, 2004, 04:07
Cancervero como hago el cable para desbloquear el Fashion (R225)? mi mail es jesith@hotmail.com
remykom2
diciembre 20, 2004, 03:51
hola a todos me gustaria saber si alguien tiene el plano para una antena externa para el samsung r225 ya que en el sitio en donde se encuentra la señal es muy deficiente y me gustaria comunicarme por medio de este celular de ola
fabianelleon
diciembre 20, 2004, 09:10
Para mi ,,,,,Cancervero está estrenando mail !!!!!
chugob
diciembre 22, 2004, 04:32
Necesito que alguien me ayude, se me olvido el codigo de desbloqueo de mi Samsung Slim, que puedo hacer?
chugob
diciembre 22, 2004, 04:33
Necesito que alguien me ayude, se me olvido el codigo de desbloqueo de mi Samsung Slim, que puedo hacer?
mi correo es chbd@tutopia.com
Nikos
diciembre 23, 2004, 07:27
mi correo es chbd@tutopia.com
4882 5332 .... prueba esos
chuchoque
enero 6, 2005, 07:02
Hola, que pena molestarlo pero es que necesito saber una cosa
Quiero traer un s307 de USA, era de CINGULAR de 1900MHZ y está, según el vendedor, desbloqueado...pero no se si realmente me vaya a servir acá en Colombia porque ya vi varios casos en este foro (en el de desbloquear celulares) de ese celular que aunque está desbloquado, no funciona para OLA o para Comcel, yo lo necesito para OLA...pero realmente no se si traerlo porque qué tal no sirva y se quede bloqueado...y pues también quisiera saber qué opciones reales hay de desbloquearlo en caso tal de que lo trajera y quedara bloqueado...gracias espero que me puedan ayudar, porque realmente es urgente.
fabianelleon
enero 6, 2005, 10:15
Si es de cingular ,mire colóquele otra simcard de otro operador que tenga disponible en gsm ,,,de seguro el vendedor la consigue una para demostrarle que se encuentra libre de restricciones?..
chuchoque
enero 8, 2005, 12:12
Si es de cingular ,mire colóquele otra simcard de otro operador que tenga disponible en gsm ,,,de seguro el vendedor la consigue una para demostrarle que se encuentra libre de restricciones?..
El problema es que lo compro en eBay y me lo traen, el man que me lo vende asegura que está desbloqueado para cualquier operador de 850/1900, pero como le dije ya he leido acá varios que tienen problema porque no se deja desbloquear, la pregunta es...será seguro traerlo, pues supuestamente está desbloqueado y eso es lo que importa no??? necesito consejos de los que sepan URGENTE, gracias....
aronobis
enero 8, 2005, 05:25
hola que tal quisiera saber si me podrias ayudar con el fireware del samsung sgh v200 que funcione en ola , cualquier info al correo aronobis@hotmail.com
gagomgir
enero 12, 2005, 06:07
Hola , yo quisiera saber si se puede desbloquear un Samsund D Phone, es el que vende Ola.
Matheo
febrero 2, 2005, 01:07
Hola Cancervero Quisiera Que Me Ayude Con El Desbloqueo De Un Samsung Sch-a610
Y De Un Sch-605
Gracias Amigo
kP-ingetronico
febrero 2, 2005, 09:31
El samsung D se puede desbloquear pero con el cable serial. El programa se llama Cerberos 1.14. PEro el cable serial es mas dificil de conseguir que el USB. Por lo menos yo no lo encontre en Barranquilla. Tocara hacerlo. Pero el conector no se donde conseguirlo, si alguno lo consigue que me envie un mp, tengo el cable armado del siemens y solo cambiandole algunos parametros funciona para el Samsung. Me dijeron que es probable que se le suban los juegos a traves del serial.
kP-ingetronico
febrero 2, 2005, 09:42
Te puedo conseguir la FW del S300 que es para colombia
jtriana
febrero 2, 2005, 11:49
hola me gustaria que me ayudaran con un samsung s300 que quiero activar en ola y le meti el codigo de desbloqueo,pero cuando lo prendo sin la sim el idioma esta en chino, y cuando lo prendo con la sim me aparece un paisaje de bienvenida y ahi se queda sin mostrar nada màs
Que puedo hacer para quitarle ese bloqueo
jtrianas@hotmail.com
randal
febrero 3, 2005, 03:42
hola necesito desbloquear un samsung blue
asmc
febrero 3, 2005, 08:38
cordial saludo,
tengo un samsung SGH - S105, y quisiera saber si es posible abrir las bandas para trabajar con algun operador aqui en colombia y que necesito???
cuando enciendo el telefono me da señal de antena y me permite hacer una llamada no se a donde, en el telfono dice que es SOS, hice una llamada y me contestaron pero la llamda se corto y no la he vueltop a realizar.
gracias de antemano
kP-ingetronico
febrero 3, 2005, 09:14
Lo primero que debes saber es que Fw tiene el celular y si esta trabaja en la banda de 1900 Mhz u 850, si es asi puedes averifuar el procedmiento de desbloqueo.
starqueen17
febrero 3, 2005, 11:06
Hola cancervero
Se le puede cambiar de banda al s300 para ponerle sim de comcel y que fuencione?
de ser asi como hago, que debo usar?
ADN
febrero 3, 2005, 12:23
HEY CANCERVERO TENGO UN SAMSUNG BLOQUEADO
ME GUSTARIA ME PUDIERAS AYUDAR A LIBERARLO.
MI MAIL ES WEBPOSTAL2@HOTMAIL.COM
Y SI NO ES MUCHO PEDIR COMO SE HACE EL CABLE Y QUE SOFTWARE NECESITO
asmc
febrero 4, 2005, 08:00
hola jesid, vivo en barranquilla y dime si es posible que me colabores con el samsung s105, en caso de no poder hacer algo yo...???
kP-ingetronico
febrero 4, 2005, 12:30
asmc contacteme por msn jesith@hotmail.com y vere en que puedo ayudarle.
Hey necesito un conector de samsung en barranquilla.
SANKAR
febrero 4, 2005, 03:35
YESITH VOS TENES EL CABLE QUE NECESITO PARA MI SAMSUNG D Y YO TENGO UN CONECTOR CONTACTAME EN MAOSABO@HOTMAIL.COM Y MIRAMOS QUE NEGOCIO HACEMOS
Matheo
febrero 4, 2005, 10:54
Hola amigos necesito que alguien me ayude con el desbloqueo de un SAMSUNG SCH-A605 y un SCH-A610
maxtel0911@hotmail.com es mi correo.
Saludos a todos
SANKAR
febrero 5, 2005, 08:33
como reseteo un samsung fashion
schwitchy
mayo 18, 2005, 01:45
yyyy entonces .....le han hecho como 100 preguntas y no veo ni una respuesta pongamonos pilas.....la comunidad laneros es para todos o no ?????? :chino:
schwitchy
mayo 18, 2005, 01:47
como reseteo un samsung fashion
con *2767*2878# :chino:
con *2767*2878# :chino:
para que sirve el reseteo en este celular?
|LMc|MAGRAFT
mayo 20, 2005, 12:12
como desbloqueo el samsun D respondeme a megabiker17@hotmail.com gracias
salu2
leobonilla
mayo 24, 2005, 12:06
salu2
Hola ... los SamSung D solo trabajan la banda de 1900, no sirven para Comcel, no vale la pena que los desbloquees, sin embargo en la pagina http://www.unlockme.co.uk/downloads.html se puede bajar una calcuradora de codigos de desbloqueo que enseña como desbloquear la mayoria de modelos de Nokia, algunos Samsung y LG
:bandido:
mateo
mayo 24, 2005, 12:55
salu2
Si se puede desbloquear... YO MISMO LO HICE.. Solo funciona en la banda de 1900 MHZ pero COMCEL YA esta Instando antenas de 1900 MHZ. Lo comprobe ayer en la Clle 170 con Autopista y al frente de la Escuela MIlitar, con un NOKIA 3395 que esta diseñado unicamente para 1900 MHZ y un Nokia 6610i de españa es decir 900/1800/1900 MHZ el cual sirvio exactamente en los mismos lugares. No he podido probar el D en esos lugares pero ya me ha aceptado SIM DE COMCEL, el procedimiento:
Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi
ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion
quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada,
ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los
cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
Que tal eh? Me parecio excelente!!! Eso si, lo único que se te desconfigura son los grupos
en donde tengas los telefonos de tu Agenda, pero después los puedes volver a organizar...
Espero estes bien amigo LANero! Suerte!
Está en primera persona ya que este fue el procedimiento que le dí a mi amigo KP- igual
no se les olvide los karmitas... ja ja ja
INFORMACION SUMINSTRADA POR OTRO LANERO !!! TE LA COPIO
jownathan
mayo 24, 2005, 03:18
Hola a todos quisiera que me ayudaran en algo, necesito saber como puedo desbloquear un samsung x475 de t-mobile que me enviaron de miami
señores el desbloqueo de los samsung no es tan mamei como creen es bien dificil a ecepcion del r225 los demas necesitan un flash que funcione en colombia pues si no es asi no haymanera de hacerlo
nikle
mayo 25, 2005, 12:09
hola amigos, quisiera sabe como se desbloquea un samsung sch - N345? o mejor aun si me dan alguna pagina donde pueda conseguir los codigos o la forma para desbloquearlos.
gracias.
DuBRo
mayo 26, 2005, 02:05
No se borran los ringtones e imagenes que una ya le ha metido?????????
car8266
junio 1, 2005, 12:06
Tengo un Samsung 105 y un 225 traìdos de USa. Estaban operando con T-mobile. Còmo hago para desbloquearlos? Tambien tengo un Nokia 6340i que me pide el còdigo de restricciòn. HELP ME!!!
The_Dj
junio 1, 2005, 01:33
sgh-x105 ?? y R-225 ?'?..sin son esos...paginitas atras estan los codigos para el reseteo genral..
saludos
neo2590
junio 1, 2005, 07:26
Especifica, que modelos son, ya que por lo general la gran mayoria de samsung se les puede quitar la restriccion de operador, con el cable serial y el programa adecuado, lo unico que se debe tener en cuenta es la operacion de trabajo del movil ya que si funciona a 1900 MHz solo srvira para OLA.
eaa220390
junio 1, 2005, 08:57
q bien todos intentan desbloquear samsung..aunque no se todavia con que tipos de samsung funciona pero a mi siempre me a dado resultado...con las investigaciones pues una de muchas claves existentes es que......cuando tu samsung se bloquee una manera sencilla es escribir esta clave amigos mios.......5325...y samsung desbloqueado...saludos!!!
cesar731
junio 1, 2005, 10:59
Me gustaria saber como desbloquear un samsung elite sgh-e715 ya que con la forma de *#9998#3323# sale que error de codigo no se si son solo los de ola
jac107
junio 2, 2005, 02:22
quien puede pasar una pagina, o por correo los flashes para los samsumg en colombia, tengo la twister pero he dejado pasar muchos samsung por no tener firmware que funcione en colombia, si alguien puede ayudar le agradecere, en lo que pueda ayudar me ofrezco...
neo2590
junio 2, 2005, 04:43
De que samsung necesitas ya que la gran mayoria trabaja con un cable serial y el programa adecuado, ademas que flash son las que buscas? tengo la del samsung clasic x427, te la cambio por otro flash o programa.
UaC-GrAn.ViCo.C
junio 2, 2005, 06:50
cualquiera por favor ayudenme necesito desbloquear un samsung blue, le e hecho de todo y no he podido porfavor se los agradezco de antemano si pueden ayudarme mi correo es vico636@hotmail.com
The_Dj
junio 2, 2005, 07:07
Gran_vico-c...ME PARECE Q YA ESTAS HACIENDO SPAM..HE VISTO ESE MENSAJE EN VARIAS PARTES YA.....ESPERE A Q LE CONTESTEN...O MEJOR REVISE EN LOS YA POSTEO A VER SI YA LE CONTESTARON.jejejej (ya yo lo hice :p)
saludos
merlin82
junio 5, 2005, 12:15
como o cual es el programa para liberar yo libere el samsung elegance x 426 x medio de la sim ¿ hay alguna OTRA FORMA ? QUE SABES DE LOS SAMSUNG HAILANDERS
jalecon1
junio 5, 2005, 01:12
Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.
hola, si me puedes colaborar con el desbloqueo de este telefono para usarlo con comcel
DAROSCAR
junio 6, 2005, 12:44
Hola, laneros quiero saber y he preguntado mucho de como liberar un Samsung S300M, sera que si se puede por el Imei o que? Helpme.....
usagui[ULC]
junio 6, 2005, 04:33
quien sabe como desbloquear un shg-e315 y un sgh-e317 es q no he podido y las boxes no tienen soporte para esos modelos. :S
biohazard
junio 7, 2005, 06:39
tengo la del samsung clasic x427, te la cambio por otro flash o programa.
listo pal te la cambio por la del x427m v1.2 lo unico malo es que es de cingular pero ya la probe y es vakanisima, activa los mms y la grabacion de voz... o si no por soft, anota mi msn biominimal@gmail.com
ALFAZE
junio 8, 2005, 12:36
alguien tiene los planos del cable del samsung D probados, tengo tres planos y en los tres aparece diferente
lo unico seguro es que son los mismos del s300
hola necesito desbloquear mi samsung r225 y me gustaria que trabajara en comcel solo que no se como el que sepa algo o ringtons o imagenes o jueguitos o cualquier cosa vakana para mi celular me avisan porfa :-p :rolleyes: :rolleyes: :\ :)
DAROSCAR
junio 10, 2005, 06:07
Cierren este foro, creo que no se aporta nada, lo que se sabe es muy poco.
{:Neal:}
junio 11, 2005, 07:53
bueno...
que paso con Cancervero.?????
la persona que mas sabia sobre desbloqueo de esta marca de celular y autor de este foro...
me gustaria aprender... :s
donde esta el plano del cable r225 que dicen que es muy facil de fabricar..??
offtopic
andresmarroco
junio 18, 2005, 09:25
Y por ahi derecho un S307.... Que información de cable necesito :p
JULIAND POTADOTE DE SABIDURIA ME INTERESA SABER COMO DESBLOQUEAR MI S300 LO TENGO ACTIVADO EN OLA PERO QUIERO ACTIVARLO EN COMCEL
YA TENGO LOS CODIGOS PERO NO ME FUNCIONA QUE DEBO HACER
ATT ANDRES
ANDRESMENDOZA007_40@HOTMAIL.COM
RUBEN_285@HOTMAIL.COM
GRACIAS
biohazard
junio 18, 2005, 10:32
amigo, este telefono no funcionara en comcel aunque lo desbloquees, la razon, comcel trabaja a 850MHz y este cel solo funciona en 1900 y 900...
starqueen17
junio 19, 2005, 12:25
Si tenes el S300M si lo podes desbloquear lo q si no sé es como hacerlo porqu yo tb estoy en esas, pero te aseguro q el S300M tiene 3 bandas 850/900 y 1900, ve al manual del equipo y asegurate q sea S300M. Si lo logras desbloquear me avisas....
biohazard
junio 19, 2005, 12:37
error garrafal mi estimado compañero, yo tambien tuve ese movil y te aseguro que no trabaja para comcel, puedes corroborar eso aqui...
http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_s300m.asp?page=Specifications
http://mobile-review.net/review/Samsung_S300M_review
donde muy claramente dice: "Tribanda GSM900/ GSM 1800 / GSM1900"
otra cosa, este fin de semana estuve neceando un samsun d con el cable del r225 y el ust-6, con solo darle unlock lo abrio para comcel, cosa que no sucedia con el x427...¿alguien sabe por que?
DAROSCAR
junio 19, 2005, 11:38
Metele la sim de comcel para saber que mensaje te sale y me avisas para ver si te puedo ayudar, pues tengo el mismo y creo que lo desbloquie. Mira que mensaje te sale.
biohazard
junio 19, 2005, 11:48
pues lastimosamente no lo he podido probar porque se me daño la bateria y no la he conseguido, por ahi lo que he visto es que le meten el firmware de comcel que ya viene desbloqueado, aunque eso lo degrade a x426, al mio al momento de revivirlo le hicieron eso pa que quedara desbloqueado de una vez, pero prueba con el ust-6 a ver si se puede porque en unlock gsm he leido que lo hacen asi, le ponen agere/x450, le dan unlock y sale pa pintura
alehack
junio 22, 2005, 09:13
ok la mejor forma de desblokear un ekipo traido de xingular atyt o tmobile es consiguiendo un flash ke este abierta o simplemnete una de comcel o de ola...como ?? leyendo un ekipo ke ya este operando en cualkiera de estas ..en samsung es facil aunke existen algunos modelos ke no he podido conseguir las flash..komo es el kaso del s105 y el e600 peor digamos si alguien tiene un dual s300m simplemente con el optiflash3.7 existe una opcion de como leer un con la opcion backup...y ahi despues de leer dicho ekipo simplemente se conecta con el ke no a sido desblokeado y listo...miren el kable se consigue original en samsung en 120 el generico en unilago ..en 40.. si alguien em explica como subir los flashes a este foro con gusto lo hago y las explicaciones mas explicitas tambien...el programa lo konsiguen en www.unlockeasy.com el ocx.dll igual peor los archivos la mayoria los tengo yo entonces pues contactemen ...y pues me dicen comno la subo.
mi correo es chuck19796@yahoo.es--carroloconeo@hotmail.com
mi cel es 300-5602740
biohazard
junio 22, 2005, 10:33
pues si tienes los flashes para samsung te lo agradeceria mucho, solo tengo el del x105 y em gustaria probar con esos lo del modding mi correo es biohazard.toodieforyou@gmail.com
Powerade1'
junio 22, 2005, 10:34
gracias por tu aporte!!!!
Powerade1'
junio 22, 2005, 10:37
si puedes enviar los flahses me gustaria recibirlos y darte muchas gracias por el favor de enviarlos, especificamente estoy necesitando los de samsung D, y sgh-e316 y sgh-e317 de cingular y t-mobile respectvamente pa ponerlso a funcionar acá en Colombia.
saludos
biohazard
junio 22, 2005, 10:42
hombre, yo tengo el del D de ola, puedes bajarlo de aqui: ftp://200.114.4.49/
maurinj
junio 22, 2005, 01:47
Esta vaina no ha cambiado en nada. Los mismos foros inútiles.
Pensé que después de un buen tipo de No visitar la página encontratía nuevas cosas.
marco_fidel
junio 22, 2005, 07:35
Buenas noches alguien me puede colaborar con los codigos para desbloquear los siguientes cel:
samsung sgh n-400 imei:350130891631583 de movistar
samsung sgh v-205 imei:010152890853481 de servidor uts
agradezco la pronta colaboracion, gracias
EN ESPERA DE PRONTA AYUDA MUCHACHOS PLEASE
alehack
junio 23, 2005, 10:52
HELLO SOY YO DE NUEVO... MIREN LE ES CUENTO SI ALGUIEN TIENE UN FTP KE ME FASCILITE ..YO SUBO TODOS LOS FLASH LOS DRIVERS KE SE NECESITAN PARA MANEJAR LOS MODELOS MAS COMUNES DE SDAMSUNG GSM..ADEMAS SI ALGUIEN DESE A DESBLOKEAR UN SCH O UN SPH ANALOGO TRAIDO DE SPRINT O USACEL EN FIN UN SANYO O CUALKIER KLASE DE EKIPO ANALOGO LES SUBO AL INFORMACION EL PORGRAMA PARA METERLE EL PRL CORRESPONDIENTE AL PAIS DE AKA Y EL CODIGO DEL PAIS KE ES LO MAS IMPORTANTE PÀRA KE ENGANCHE..
BUENO LES CUENTO TENGO ARCHIVOS PARA X426,X427 S105, E715 , E720, X480C, X480. E630. X105, EL PROGRAMA PARA DESBLOKEAR EL FASHIONDE TMOBILE EL PARCHE DEL S300 PURO Y EL DEL S307 DE XINGULAR EL DEL S300M Y EL DE ROTTACAM V200, V205 , V206 , V208.
OTRA COSA SI ESTAN TRATANDO DE DESBNLOKEAR EL FASHION E SDECIR SI LO TRAEN Y YA TIENEN EL KABLE Y NO LE SKIERE DESNBLOKEAR EWS NECESARIO KE LE ADAPTEN UN PILA KUADRADA EN EL PIN 7 Y 5,,,SI LES KEDA COMPLICADO YO VENDO EL KABLE ORIGINAL KE SIRVE OARA TOIDOS LOS MODELOS DE SAMSUNG ..Y LO BUENO ES KE SE LE SPUEDE ADAPTAR EL KARGADOR COSA KE SE NECSEITA MUCHAS VECES PARA DESBLOKEAR ALGUNAS TERMINALES KE NOSE DEJAN...
POSDATA:;
PROGRAMA RECOMENDADO UST 6.0 . VECTOR Y OPTIFLAS 3.7... 414T
EL UST ES MEJOR UTILIZARLO EN XP YA KE EN 98 AVECES NO FUNCIONA CON LOS FASHION.....
CUALKIER COSA ESCRIBANME Y ADEMAS DIFANME COMO SUBRI ESAS FASHES,,TENGO MUCHA INFO SOBRE SAMSUNG ..COMO TAMBIEN PARA DAÑOS KE PUEDAN PRESENTAR LOGICOS Y FISICOS..BYE
EMAIL: CARROLOCONEO@HOTMAIL.COM...CHUCK19796@YAHOO.ES
CEL:3005602740
alehack
junio 23, 2005, 10:56
si puedes enviar los flahses me gustaria recibirlos y darte muchas gracias por el favor de enviarlos, especificamente estoy necesitando los de samsung D, y sgh-e316 y sgh-e317 de cingular y <a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=22&k=t%20mobile" onmouseover="window.status='t-mobile'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">t-mobile</a> respectvamente pa ponerlso a funcionar acá en Colombia.
saludos
EY AM,IGO EL E317 TOKA METERLE UN FLASH DE E315 Y METERLO POR UN PORG KE SE LLAMA E315 WIN UNLOCKER CON EL CEL APAGADO..AMIGO NECESITO ALGUNA MANERA DE SUBIRLOS AYUDAME ...EL 316 SI TENGO EL FLASH ORIGINAL
DAROSCAR
junio 23, 2005, 11:44
Pues, mi querido amigo bienvenido con sus nuevas cosas, ademas necesito ayuda con este bendito samsung s300m, no he podido hacerle nada pues, me la monto. NO he podido bajar juegos y si los hago no me habren..helpme
biohazard
junio 23, 2005, 11:56
hola, gracias por la colaboracion, realmente me gustaria que me enviaras los flashes, ya estoy terminando el mod del x105 y quiero probar con otros...pues si no les molesta tener que cambiar los link al menos una vez por semana puedes usar el ftp de windows o linux en un pc con banda ancha...si quieres los monto en el mio pero a veces si lo apago, una o dos veces por semana despues de las 2 de la mañana
carlosismalej
junio 23, 2005, 12:01
alguien sabe como clonar targetas
carlosismalej
junio 23, 2005, 12:02
alguein que me enseñe todos los trucos de celulares se lo agradecere mucho.
biohazard
junio 23, 2005, 12:02
eso es ilegal viejo, y aqui esta prohibido hablar de eso
carlosismalej
junio 23, 2005, 12:03
mi correo demon_killer8@hotmail.com espero me enseñen
carlosismalej
junio 23, 2005, 12:04
alguien que me diga una pagina en dond encuetre trucos
biohazard
junio 23, 2005, 12:07
offtopic: amigo, evita por favor poner tantos mensajes, para eso esta la opcion de editar, para que no se vuelva puro spam
roteshaar
junio 23, 2005, 01:20
HELLO SOY YO DE NUEVO... MIREN LE ES CUENTO SI ALGUIEN TIENE UN FTP KE ME FASCILITE ..YO SUBO TODOS LOS FLASH LOS DRIVERS KE SE NECESITAN PARA MANEJAR LOS MODELOS MAS COMUNES DE SDAMSUNG GSM..ADEMAS SI ALGUIEN DESE A DESBLOKEAR UN SCH O UN SPH ANALOGO TRAIDO DE SPRINT O USACEL EN FIN UN SANYO O CUALKIER KLASE DE EKIPO ANALOGO LES SUBO AL INFORMACION EL PORGRAMA PARA METERLE EL PRL CORRESPONDIENTE AL PAIS DE AKA Y EL CODIGO DEL PAIS KE ES LO MAS IMPORTANTE PÀRA KE ENGANCHE..
BUENO LES CUENTO TENGO ARCHIVOS PARA X426,X427 S105, E715 , E720, X480C, X480. E630. X105, EL PROGRAMA PARA DESBLOKEAR EL FASHIONDE TMOBILE EL PARCHE DEL S300 PURO Y EL DEL S307 DE XINGULAR EL DEL S300M Y EL DE ROTTACAM V200, V205 , V206 , V208.
OTRA COSA SI ESTAN TRATANDO DE DESBNLOKEAR EL FASHION E SDECIR SI LO TRAEN Y YA TIENEN EL KABLE Y NO LE SKIERE DESNBLOKEAR EWS NECESARIO KE LE ADAPTEN UN PILA KUADRADA EN EL PIN 7 Y 5,,,SI LES KEDA COMPLICADO YO VENDO EL KABLE ORIGINAL KE SIRVE OARA TOIDOS LOS MODELOS DE SAMSUNG ..Y LO BUENO ES KE SE LE SPUEDE ADAPTAR EL KARGADOR COSA KE SE NECSEITA MUCHAS VECES PARA DESBLOKEAR ALGUNAS TERMINALES KE NOSE DEJAN...
POSDATA:;
PROGRAMA RECOMENDADO UST 6.0 . VECTOR Y OPTIFLAS 3.7... 414T
EL UST ES MEJOR UTILIZARLO EN XP YA KE EN 98 AVECES NO FUNCIONA CON LOS FASHION.....
CUALKIER COSA ESCRIBANME Y ADEMAS DIFANME COMO SUBRI ESAS FASHES,,TENGO MUCHA INFO SOBRE SAMSUNG ..COMO TAMBIEN PARA DAÑOS KE PUEDAN PRESENTAR LOGICOS Y FISICOS..BYE
EMAIL: CARROLOCONEO@HOTMAIL.COM...CHUCK19796@YAHOO.ES
CEL:3005602740
Viejo, estoy en Medellin, ahi le estube telefonenado.
roteshaar
junio 23, 2005, 01:38
Hola, laneros quiero saber y he preguntado mucho de como liberar un Samsung S300M, sera que si se puede por el Imei o que? Helpme.....
Dele este codigo, es un Unlock temporal, cada ves que apagues el tel tenes que volver ameterlo y el tel te trabaja con la SIM que tenga.
*#9998*3323#
Para desbloquar BIEN los samsung es Ncesario el flasheo, necesitan firmware validas para Colombia y el cable Original.
Cierren este foro, creo que no se aporta nada, lo que se sabe es muy poco.
No, no lo cierren, pongamole orden.
Cancerverus abrio este foro y se fue quien sabe pa donde, salio con un chorro de babas, pero demole orden y veran que lo sostenemos.
bueno...
que paso con Cancervero.?????
la persona que mas sabia sobre desbloqueo de esta marca de celular y autor de este foro...
me gustaria aprender... :s
donde esta el plano del cable r225 que dicen que es muy facil de fabricar..??
offtopic
Yo lo vendo en Medellin por 25mil, generico, pero le sirve para flasheo. solo R225.
Si tenes el S300M si lo podes desbloquear lo q si no sé es como hacerlo porqu yo tb estoy en esas, pero te aseguro q el S300M tiene 3 bandas 850/900 y 1900, ve al manual del equipo y asegurate q sea S300M. Si lo logras desbloquear me avisas....
Viejo, si esta en Medellin yo tenglo el cable original y el software necesario, solo necesito alguien que se le mida a trabajar en compañia para aprender a hacer bien esta vaina.
Si alguien tiene un Samsung en Medellin bloqueado, mandeme un MP que yo le ayudo.
gianb155
junio 23, 2005, 04:52
Hola mi nombre es gian carlos, sabes tengo un samsung Elegan SCH - A650 que me trageron de Estados Unidos pero quiero activarlo en colombia sabes ya le programe los parametros de colombia pero me falta la programacion inicial de Movistar por favor si sabes puede decirmela te gradesco que me escriba al correo gianb155@hotmail.com
DAROSCAR
junio 23, 2005, 07:25
Bueno, sera que temporalmente sirve tambien para el r225 o existe otro metodo que sea definitivo o por cable.
KILLERLULU
junio 25, 2005, 09:02
roteshaar como ya lo sabes desde hoy me uno a este foro tambien para aprender bastante jejeje tu ya sabes por que.
Y seria bueno que montaramos software para liberacion, voy a buscar y monto unos.
Suertex. :P
samsung_d
junio 25, 2005, 03:04
Hola, tengo un samsung d y el cable de datos V200/V205 usb y quisiera que me hicieran el favor de explicarme detalladamente como flashear mi celular y tambien como agregarle vibracion a los ringtones..GRACIAS
samsung_d
junio 25, 2005, 03:06
Hola...Sera que me puede hacer el favorcito de explicar detalladamente como desbloquear mi samsung d, y tambien tengo el cable v200/v205
junio 25, 2005, 06:19
Yo lo vendo en Medellin por 25mil, generico, pero le sirve para flasheo. solo R225
=) si lo entregas con software e instrucciones para el Flashear nececito que me mandes uno aqui a Bogota... a donde te consigno..???
PicGramer
junio 25, 2005, 08:31
Hola...Sera que me puede hacer el favorcito de explicar detalladamente como desbloquear mi samsung d, y tambien tengo el cable v200/v205
Esa informacion ya esta publicada en el Foro de SAMSUNG D pero como es muy extenso el tema, mejor le pongo el link del mensaje para que lo revise, la opcion funciona perfectamente Post #866 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=442967&postcount=866)
Una vez mas les recuerdo que cualquier duda, colaboración, sugerencia o puntos será muy bien recibidas.
KILLERLULU
junio 27, 2005, 07:58
Que programa se puede usar para liberar un samsung R225?
Y si no es mucha molestia :P de donde lo puedo descargar.
Suertex.
samsung_d
junio 27, 2005, 09:23
Listo gracias..
pero tambien quiero flashear mi samsung d
KILLERLULU
junio 27, 2005, 09:25
Listo gracias..
pero tambien quiero flashear mi samsung d
Para flashear el samsung D contacta a roteshaar y el te puede ayudar si estas aqui en medellin, yo todabia no puedo ya que el cable me llega la otra semana. :P
Suertex.
samsung_d
junio 27, 2005, 10:02
ES que no estoy en medellin..ese es el problema..me gustaria que me explicaran y me dijeran con que problemas le hago todo eso ...gracias
Como mando un MP?¿¿
KILLERLULU
junio 27, 2005, 10:06
ES que no estoy en medellin..ese es el problema..me gustaria que me explicaran y me dijeran con que problemas le hago todo eso ...gracias
Como mando un MP?¿¿
Mira la liberacion si no estoy mal es con cable y no se que software pero roteshaar te puede explicar mejor.
En cuanto al MP tienes que dar click en el icono con forma de carta que ahi al lado izquierdo de cada avantar de cada usuario.
debajo de la carta osea del icono para mandar los MP ahi un icono que es una balanza la cual se usa para darle reputacion osea Puntos karma a cada usuario, ya veras si lo calificas bien o mal dependiendo del aporte que haga.
No se si te explique bien pero si tienes alguna duda me avisas.
samsung_d
junio 28, 2005, 11:19
gracias Killer
KILLERLULU
junio 29, 2005, 07:24
gracias Killer
Con mucho gusto estamos para servirnos.
Suertex.
Amigos...
me pueden desir si se pueden desbloquear los modelos a56 y a56i ?
esque tengo pendiente comprarle ami hijo pero lo nesecito para ola.
muchas gracias a quien me pueda colaborar.
mis correos:
pia2@latinmai.com
pia2_@hotmail.com
KILLERLULU
junio 29, 2005, 08:56
Amigos...
me pueden desir si se pueden desbloquear los modelos a56 y a56i ?
esque tengo pendiente comprarle ami hijo pero lo nesecito para ola.
muchas gracias a quien me pueda colaborar.
mis correos:
pia2@latinmai.com
pia2_@hotmail.com
Claro que si se puede si quieres mandame un MP y arreglamos eso si fijate donde posteas ya que esos son siemens y esto es de samsung.
Powerade1'
junio 29, 2005, 11:30
Espero que todos nos pongamos de acuerdo y colaboremos con este foro para poder adquirir todo el conocimiento pertinenete ehh!!!
KILLERLULU
junio 29, 2005, 11:35
Espero que todos nos pongamos de acuerdo y colaboremos con este foro para poder adquirir todo el conocimiento pertinenete ehh!!!
Estoy totalmente de acuerdo con kP-Powerade1' todos debemos colaborar en lo que podamos. :P
ronaldo1596
junio 30, 2005, 02:51
ayuda para desbloquear un sgh-e316
DAROSCAR
junio 30, 2005, 06:51
Cuentame, amigo, cuatas bandas tiene el movil, y cuales son sus caracteristicas
SAGA
junio 30, 2005, 11:51
hola a todos, si me pueden ayudar a liberar un samsung SGH S300M SE LOS AGRADECERE MUCHO
DAROSCAR
julio 1, 2005, 12:04
Sr. Lanero, creo que yo lo desbloquie con una cantidad de cosas que le hice, pero nose de tanto metodo. igual de nada sirve, pues solo operaria para OLA y Movistar, claro si se va por lo que tiene movistar con 1900
georgevilla
julio 4, 2005, 07:24
hola atodos, alguien me puede colaborar.
como hago para conocer el codigo de seguridad de un telefono celular samsung slim modelosth-n275.
gracias por la ayuda.
andresmarroco
julio 4, 2005, 10:00
hola todos, si pudieran ayudarme con un pequeño problema que tengo les agradeceria mucho...
tengo un samsung rotacam por movistar a este le puedo abrir la banda, entiendo que si es cdma no sirve apra nada abrirle la banda pero en ese caso se podria hacer algo para pasarlo a gsm
muchas gracias si alguien me puede enviar la respuesta a andresmendoza007_40@hotmail.com o por aqui yo estare pendiente, gracias de nuevo
RUGBER
julio 5, 2005, 09:37
Para desbloquear un Samsung Sgh-x 426 de Cingular cómo se hace?
Alguien sabe o presta el servicio en Bogotá?
darkwolfmanitou
julio 5, 2005, 09:10
Quiero activar mi telefono samsung SPH-A500 de Sprint. traido de EEUU, quien me ayuda a desbloquearlo y activarlo..?? ya llevo con el 1 año y no he podido :(
ya estoy que lo meto debajo de un carro >D
Margnifica recompensa :P
mi correo: e.estevez.breton@gmail.com
MSN: darkwolfmanitou@hotmail.com
galileo
julio 6, 2005, 12:17
Buenos dias laneros
Como adivinar la clave de bloqueo de un samsung classic que esta para ola???
Agradezco cualquier informacion, gracias
oaoy11@hotmail.com
KILLERLULU
julio 6, 2005, 07:49
Buenos dias laneros
Como adivinar la clave de bloqueo de un samsung classic que esta para ola???
Agradezco cualquier informacion, gracias
oaoy11@hotmail.com
No entendi tu dices es el codigo de liberacion por que si es asi tiene que ser bajo software y si es las claves de seguridad..... tambien tienen que ser con cable y software.
Suertex :P
TRITON_GDL
julio 6, 2005, 10:02
MIREN APENAS ENTRE QUI A ESTA FORO Y PAGINA Y ESTARE OPR MUCHO TIEMPO AKI CON USTEDES YO ESTOY EN BUSCA DEL SOFTWARE PARA DESBLOQUEAR MI SAMSUNG V200 ES DE CHIP CPON TELCEL Y QUIERO TENERLO TAMBIEN CON MOVISTAR ME PODRIAN AYUDAR O DONDE VAJA R EL SOFT GRATIS POR AKI LO VI PERO YA NO LO ENCUENTRO MI MAIL PARA RECIBIR AYUDA Y MUY AGRADECIDO ESTARE Y EN FUTURAS APOYA YO TAMBIEN SOY DE GUADALAJARA, JAL. "MEXICO" para recibir ayuda triptone@hotmail.com
andres1005
julio 6, 2005, 11:09
hola a tdos
me podrian ayudar a desbloquear un samsung r225 tengo el cable pero no tengo ningun programa
mi correo es catandres3@hotmail.com
gracias en lo que me puedan colaborar
crose
julio 6, 2005, 11:22
muy buen dia amigos tengo un r225m de t-mobile quisiera saber si alguien me colabora a desbloquearlo por imei, estoy en honduras.
se les agradece de antemano
crose
KILLERLULU
julio 6, 2005, 11:29
muy buen dia amigos tengo un r225m de t-mobile quisiera saber si alguien me colabora a desbloquearlo por imei, estoy en honduras.
se les agradece de antemano
crose
Holax crose mira te cuento que ese celular solo se puede liberar por cable por imei no se puede, asi que te tocaria conseguir el software y el cable para ese trabajito.
Suertex.
jomping
julio 6, 2005, 12:14
hola nesecito ayuda.
Net . Móviles
julio 6, 2005, 07:53
Que Tenes de Bueno en tu pagina Cancervero
Net . Móviles
julio 6, 2005, 07:56
Alguien Sabe si El Samsung SGH V 206 Sirve para activar en comcel lo Tengo Funcionando por ola
KILLERLULU
julio 7, 2005, 07:51
Alguien Sabe si El Samsung SGH V 206 Sirve para activar en comcel lo Tengo Funcionando por ola
Creo que con esto respondo a tu pregunta y si no entiendes me dices.
Modelo latinoamerica= 1900, 1800 y 800 Mhz
Modelo USA 900, 1800, y 1900
djlaxio66
julio 7, 2005, 12:02
hola como estan
quien me podria ayudar como desbloquear un nokia 6225
djlaxio66
julio 7, 2005, 12:04
mi correo es ever666_4@hotmail.com
KILLERLULU
julio 7, 2005, 12:29
hola como estan
quien me podria ayudar como desbloquear un nokia 6225
Por favor mira el titulo del foro.
Ve a la seccion de nokias o mandame un MP, mira mi firma.
Suertex.
biohazard
julio 7, 2005, 03:05
Para desbloquear un Samsung Sgh-x 426 de Cingular cómo se hace?
Alguien sabe o presta el servicio en Bogotá?
necesitas el firm de una empresa colombiana, el de comcel lo deja desbloqueado para cualquier operador, si tienes el cable te puedo explicar como hacerlo...
software para subir imagenes y tonos al samsung bravo sch-n415 cdma
bolita
julio 8, 2005, 03:03
bueno me alegro que pienses asi y comparto lo que piensas pues si nos aportamos mutuamente podemos aprender unos de otros pues algunos estamos en cero respecto a estos temas tan interesantes. mi direccion es: osarcod20@hotmail.com me interesa lo del blue,handi y blue eye, la del slim latiene casi todo el mundo
rojobave
julio 10, 2005, 05:27
es muy facil solo presionas menu 6 0 y alli metes el codigo 626 y te vas hasta el codigo de cuatro digitos y eso es todo....
rojobave
julio 10, 2005, 05:30
cualquiera por favor ayudenme necesito desbloquear un samsung blue, le e hecho de todo y no he podido porfavor se los agradezco de antemano si pueden ayudarme mi correo es vico636@hotmail.com
mi hermano presiona menu 6 * y alli te metes en la programacion te vas hasta los cuatro codigos de seguridad.
DAROSCAR
julio 10, 2005, 11:47
Como asi que los codigos de seguridad. Mejor explicate un poco mas
KILLERLULU
julio 11, 2005, 07:33
es muy facil solo presionas menu 6 0 y alli metes el codigo 626 y te vas hasta el codigo de cuatro digitos y eso es todo....
Hermano disculpa que yo no entienda pero tengo una pregunta.
Esto es para liberar el samsung r225 o es un truco para que? por que lo que tengo entendido es que para liberarlo se necesita el cable y software.
Y si es para liberarlo dime una cosa esto se hace con o sin sim y explica el procedimiento please.
Suertex y gracias :P
KILLERLULU
julio 13, 2005, 08:11
Bueno muchas gracias a todos como que nadie tiene el software para liberar los r225 o si lo tienen pero no lo quieren ni compartir ni explicar.
Gracias de todas forma offtopic
edwin20
julio 14, 2005, 10:18
hoa. sera que alguien me puede ayudar
lo que pasa es que tengo un samsung sgh-r225, y cuando le quiero poner otra sim card diferente a la con lo compre me aparece sim bloqueada insertar codigo, y a verdad no se que hacer.
es claro especificar que las 2 sim card son de ola...
mucas gracias...
d@ni3l
julio 15, 2005, 03:45
hola tengo un samsung sgh-e335 de tmobile y lo quiero desbloquear porque lo quiero cambiar a Telcel (mexico) pero no se como se puede hacer esto
d@ni3l
julio 15, 2005, 03:49
hola le alguien me puede ayudar es urgente!!!!!!!!
Cuando le cambio la sim y le introdusco la de Telcel de mexico me dice sim incorrecta o sim bloqueada, porfavor introducir codigo!!!!!! Que codigo? me pueden decir porfavor!!!!!
KILLERLULU
julio 15, 2005, 07:31
hola le alguien me puede ayudar es urgente!!!!!!!!
Cuando le cambio la sim y le introdusco la de Telcel de mexico me dice sim incorrecta o sim bloqueada, porfavor introducir codigo!!!!!! Que codigo? me pueden decir porfavor!!!!!
Hermano lo que pasa es que tienes que liberar el celular te recomiendo que compres el cable del r225 es compatible con varios samsung y que uses el UST pro 6.0, yo anoche por fin lo pude configurar y liberar 3 r225 que venian de la usa jejejeje :P
Suertex.
biohazard
julio 15, 2005, 05:28
exacto, yo lo he hecho con el ust v6 pero aun asi no sirven sino para ola
KILLERLULU
julio 15, 2005, 05:31
exacto, yo lo he hecho con el ust v6 pero aun asi no sirven sino para ola
Tienes toda la razon pero proximamente servira en clomcel ya que van a montar bandas de 1900 y creo que tambien Bomistar y es muy util cuando a uno le mandan un cel del extranjero ya que lo liberas y te sirve aqui.
biohazard
julio 15, 2005, 05:40
ah bueno, pues la cuestion es de intentar con los diferentes programas porque hay unos que funcionan para unos y para otros no
KP-Rodittz
julio 15, 2005, 05:53
Necesito Urgentemente Software Y Juegos Para Mi Rotacam
KILLERLULU
julio 18, 2005, 07:37
Alguien sabe cual es la ultima version del FW de un R225?
se puede actualizar?
Con que software?
Naraku-Sama
julio 18, 2005, 08:45
Hola, alguien sabe como desbloquear un Samsung SGH-X426 en Comcel??? :rolleyes:
:llamas2: Gracias :llamas2:
KILLERLULU
julio 18, 2005, 08:47
Hola, alguien sabe como desbloquear un Samsung SGH-X426 en Comcel???
Gracias
Necesitas el cable y el software si tienes el cable mandame un MP y te explico como.
hendrix
julio 21, 2005, 12:24
hola espero puedan salvarme la vida.. me regalaron samsung sgh x426 q era de estados unidos de la empresa AT'T y bueno quiero q funcione en la empresa TIM de aca de peru y quizas ustedes tengan los codigos de desbloqueo de este movil ...
se los agradeceria un monton ..........gracias
KILLERLULU
julio 21, 2005, 07:22
Hermano busca y veras que aqui en laneros ahi un post donde pusieron el codigo de liberacion temporal pero como te digo es temporal tienes que ingresarlo cada vez que vallas a prender el celular, si quieres liberarlo por completo debes de comprar el cable de datos y el software UST pro V6.0 con eso lo podras liberar.
d@ni3l
julio 21, 2005, 11:34
alguien que me pueda ayudar a desbloquear un samsung sgh-x475 es urgente por favor
d@ni3l
julio 21, 2005, 11:37
porfavor me urge desbloquear un samsug sgh-x475 creanme es urgente
hendrix
julio 21, 2005, 02:57
alguien q me ayude a desbloquear mediante codigos un samsung sgh x-426 traido de estados unidos pertenecio a la empresa AT'T funciona con chip y quisiera q funke aqui en peru en la empresa Tim
KILLERLULU
julio 21, 2005, 03:03
alguien q me ayude a desbloquear mediante codigos un samsung sgh x-426 traido de estados unidos pertenecio a la empresa AT'T funciona con chip y quisiera q funke aqui en peru en la empresa Tim
Hermano que pena y todo pero mira el ultimo post de la pagina anterior y el primer post (mio) de esta pagina y tendras tu respuesta.
musico
julio 28, 2005, 01:09
hola cancervero tango un r225 fashion traido de eeuu pero no lo he podido activar me dicenque hola es el unico que lo activa pero vale mucho la tal liberarda que puedo hacer mi correo es oswaldoparra30@hotmail.com escribanme si me pueden ayud}ar
KILLERLULU
julio 28, 2005, 01:57
hola cancervero tango un r225 fashion traido de eeuu pero no lo he podido activar me dicenque hola es el unico que lo activa pero vale mucho la tal liberarda que puedo hacer mi correo es oswaldoparra30@hotmail.com escribanme si me pueden ayud}ar
Hermano si estas aqui en medellin con mucho gusto te ayudo.
elmaracucho6
julio 28, 2005, 03:11
hola pana mira nesecito q me ayudes con mi celular
es un samsung 345
por favor ayudame te lo agradesere :(
elmaracucho6
julio 28, 2005, 03:14
por q seme bloqueo y no se q hacer
elmaracucho6
julio 28, 2005, 03:16
mi correo es hugobracamonte_6@hotmaoil.com
moto
julio 28, 2005, 03:54
bueno señores tengo un problema con un poly me aparece tel bloqueado y me pide codigo de usuario el cual no conozco que puedo hacer gracias
KILLERLULU
julio 28, 2005, 04:16
Alguien sabe cual es el cable que le sirve al poly le servira el del R225 o es otro?
BATMAN123
julio 28, 2005, 07:49
hola soy nuevo en esto y quiero que me enseñen a liberar mi r225 de ola quien tiene el cable para comprarselo y el sof tambien ademas para que otros celulares me sirve. agradezco cualquier ayuda.
biohazard
julio 28, 2005, 07:58
¿en que ciudad estas a ver quien puede ayudarte? si quieres te vendo el mio aunque solo sirve para servicio tecnico porque ya vendi mi samsung, pero te digo algo, no vale la pena liberar un telefono de esos porque solamente sirve para ola...
KILLERLULU
julio 29, 2005, 08:03
hola soy nuevo en esto y quiero que me enseñen a liberar mi r225 de ola quien tiene el cable para comprarselo y el sof tambien ademas para que otros celulares me sirve. agradezco cualquier ayuda.
Mira el cable sirve para la seri R osea el R225 R220 etc claro que el mas comun es el R225 si estas aqui en medellin yo te libero el cel y por ahi derecho aprendes.
Lo que necesitas para liberar el cel es El cable y el software UST yo recomiendo el UST Pro 6.0 es el que uso y me funciona super.
Asi que si necesitas algo solo dime.
PD: Estos cel proximamente serviran en clomcel y en movistafa.
biohazard
julio 29, 2005, 09:01
UST Pro 6.0exacto, aunque a veces no funciona con ese y toca con el agere service tool o con el sam gsm tools o el cerberos, todos se encuentran en la seccion de descargas de unlockeasy
KILLERLULU
julio 29, 2005, 09:10
exacto, aunque a veces no funciona con ese y toca con el agere service tool o con el sam gsm tools o el cerberos, todos se encuentran en la seccion de descargas de unlockeasy
Pero a mi nunca me ha puesto problema lo unico dificil es instalarlo por que si el UST no esta bien instalado se bloquea cuando uno lo esta abriendo.
biohazard
julio 29, 2005, 09:14
no es que este mal instalado, sino que falta configurar los puertos, porque toca meterle el emulador de puerto serial y el e gatec virtual smart card reader enumerator
KILLERLULU
julio 29, 2005, 09:22
no es que este mal instalado, sino que falta configurar los puertos, porque toca meterle el emulador de puerto serial y el e gatec virtual smart card reader enumerator
Si es la smart card la que ahi que instalar bien para poder usarlo la primer ves a mi me saco canas esa desgraciada. jejeje pero ya lo instalo en 2 minutos jejeje :P
SANKAR
julio 29, 2005, 09:23
ayer postearon un codigo para desbloquear el r-225 para movistar sera que si servira.....
KILLERLULU
julio 29, 2005, 09:57
ayer postearon un codigo para desbloquear el r-225 para movistar sera que si servira.....
Yo he probado en varios samsung r225 ese y muchos otros codigos y el unico que me ha servido es el de resetear el celular resetea los codigos de seguridad y todo el tel pero no lo libera.
SANKAR
julio 29, 2005, 10:13
mi hermano ya le puse la pila otra vez y nada...que sera...
KILLERLULU
julio 29, 2005, 10:15
mi hermano ya le puse la pila otra vez y nada...que sera...
Ensaya con otra pila o ensaya la pila en otro r225 y si no es eso tonces tocaria ver si se puede flashear osea reparar el FW del cel o revisar si es que el problema fue del Hardware del celular.
SANKAR
julio 29, 2005, 10:34
ok gracias hermano. ahi te seguire contando
KILLERLULU
julio 29, 2005, 10:36
ok gracias hermano. ahi te seguire contando
Ok estamos en contacto.
moto
julio 29, 2005, 02:50
¿en que ciudad estas a ver quien puede ayudarte? si quieres te vendo el mio aunque solo sirve para servicio tecnico porque ya vendi mi samsung, pero te digo algo, no vale la pena liberar un telefono de esos porque solamente sirve para ola...
en cuanto lo vendes
opa35
julio 30, 2005, 04:50
quien sabe de alguien que me pueda flashear un s300 aca en medellin?? opa035@gmail.com muchas gracias
KILLERLULU
agosto 1, 2005, 07:54
quien sabe de alguien que me pueda flashear un s300 aca en medellin?? opa035@gmail.com muchas gracias
Mira contacta a roteshaar el te hace el trabajito.
lufegaja
agosto 1, 2005, 10:48
bueno yo acepto su colaboracion, tengo en mis manos un celular samsung v200 activado por ola y lo quiero liberar para activarlo en comcel, he seguido algunos paso como *2767*7822873738# pero en el celular me sale entrada erronea.
por favor ayudeme urgente, el imei del celular es 352480000348811.
muchas gracias por su colaboracion. mi correo es luga_09@hotmail.com.
lufegaja
agosto 1, 2005, 10:51
me puede ayudar a liberar mi celular v200 imei 352480000348811.
mi correo luga_09@hotmail.com
poison
agosto 1, 2005, 01:03
Buenas, como estan
Alguien me podria colaborar con el desbloqueo de un Samsung Cool de comcel para utilizarlo en Ola, sera que sirve el mismo codigo del Samsung D????
Muchisimas Gracias y Karma
KILLERLULU
agosto 1, 2005, 02:10
Buenas, como estan
Alguien me podria colaborar con el desbloqueo de un Samsung Cool de comcel para utilizarlo en Ola, sera que sirve el mismo codigo del Samsung D????
Muchisimas Gracias y Karma
Hermano ensaya el codigo del D pero no creo que te sirva si no estoy mal necesitas el cable y el software.
hendrix
agosto 3, 2005, 11:25
alguien me puede ayudar a liberar mi samsung shg x-426 es de AT'T y quiero q funcione en TIM de aqui de Peru.. el imei de este cel es : 010330/00/499579/0
mi email.. es gianfi@hotmail.com
ayudenme porfa........... gracias.
ALFAZE
agosto 3, 2005, 11:53
k lulu nuevamente a molestarlo es que tengo el ust 6.0 pero que camello instalarlo ademas no se si esta completo, sera que no me puede ayudar a ver de donde bajo ese programa y como es la instalacion
gracias mil
biohazard
agosto 4, 2005, 12:02
pues hombre el lio esta en instalar el emulador de puerto serial y el smart card reader, en el readme esta toda la explicacion que necestas paso a paso
KILLERLULU
agosto 4, 2005, 05:42
k lulu nuevamente a molestarlo es que tengo el ust 6.0 pero que camello instalarlo ademas no se si esta completo, sera que no me puede ayudar a ver de donde bajo ese programa y como es la instalacion
gracias mil
Ok mañana te mando un pequeño manual de instalacion del ust o mejor mira aqui esta:
Como Instalar el Driver del USTpro
1º - Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostrar todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.
Suertex y espero que le sirva.
juand@
agosto 6, 2005, 08:04
Hola, mi hermanito tien un SAMSUNG SLIM, pero por estar jugando y molestando, lo bloqueó, y no se acuerda del código de usuario, solo le entran llamadas, alguien sabe como desbloquearlo? gracias
alehack
agosto 7, 2005, 01:12
hola hermano necesito desbloquiar un SPH-a500 me puedes colaborar? mi correo bebe378@msn.com
hola amigo el sph sola mente lo podes activar y homologar en movistar ya ke sun telefono de 800 amps cdma si tenes el kable te explico como ya ke le tenes el kodigo del pais y demas parametros manuales y por medio de archivos para ke te auntentike en este pais si keres te paso el all samsung unlocker ese te vota el kodigo spc el kual s elo porgramas al telefono komo ##spc y ok o puede ser ##spc# bueno en fin asi son las progrmaciones de los sprint saludos
escribeme
chuck19796@yahoo.es carroloconeo@hotmail.com 3005602740
alejo
KILLERLULU
agosto 8, 2005, 07:59
Hola, mi hermanito tien un SAMSUNG SLIM, pero por estar jugando y molestando, lo bloqueó, y no se acuerda del código de usuario, solo le entran llamadas, alguien sabe como desbloquearlo? gracias
Mira bajate el UST y con el y el cable simplemente reseteas el codigo y listo.
diaexa
agosto 9, 2005, 02:34
hola, un amigo le puso codigo de bloqueo a mi celular y no se cual es, por favor si me puedes ayudar es un samsung slim, gracias mi correo es diaexa@hotmail.com
KILLERLULU
agosto 9, 2005, 05:48
hola, un amigo le puso codigo de bloqueo a mi celular y no se cual es, por favor si me puedes ayudar es un samsung slim, gracias mi correo es diaexa@hotmail.com
para resetear ese codigo necesitas el cable de datos y un buen software.
alehack
agosto 9, 2005, 10:20
4886
5326
fabio arturo
agosto 10, 2005, 10:56
lo mejor para desbloquear los samsung es un progaram que se llama ust pro 6 lo encuentran en unlockeasy lo que pasa es que a mi solo me prestan el cable solo se necesita construccion de cable ya eso es lo mas tonto el cable es la pregunta .............. no se la configuracion
y para flachearlo es con el mismo cable por que sino utilicen el opti flaz por que sino no les funciona el 427
KILLERLULU
agosto 10, 2005, 11:01
lo mejor para desbloquear los samsung es un progaram que se llama ust pro 6 lo encuentran en unlockeasy
Estoy deacuerdo con tigo el mejor es el UST Pro 6.0 es un poco enredado de instalar pero despues de instalarlo la primer ves ya se vuelve pan comido. Este es el que yo uso y es super :P
lo que pasa es que a mi solo me prestan el cable solo se necesita construccion de cable ya eso es lo mas tonto el cable es la pregunta .............. no se la configuracion
y para flachearlo es con el mismo cable por que sino utilicen el opti flaz por que sino no les funciona el 427
Pero sabes no entendi el resto de tu post. :confused:
fabio arturo
agosto 10, 2005, 11:05
mas bien les pregunto que en ha podido con el e 105 le repero el imei pero no se desbloquea
KILLERLULU
agosto 10, 2005, 11:08
mas bien les pregunto que en ha podido con el e 105 le repero el imei pero no se desbloquea
Nunca he ensayado con un 105 pero pilas esta prohibido hablar de cambio o reparacion de imei Ok.
andrw
agosto 10, 2005, 02:34
me pudieran informar como desbloquear un blue
andrw
agosto 10, 2005, 02:39
quisiera que alguien me dijera como empezar con un proyecto de bases de datos para la web o en donde encontrar informacion gracias
carlos.franco@risaralda.gov.co
KILLERLULU
agosto 10, 2005, 04:37
quisiera que alguien me dijera como empezar con un proyecto de bases de datos para la web o en donde encontrar informacion gracias
carlos.franco@risaralda.gov.co
?????????? aqui se habla de moviles si no estoy mal :confused:
kP-ingetronico
agosto 10, 2005, 08:20
Amigos al aqui les ejo el esquema del cable para flashear y enviar imagene y sonidos, es el mismo original solo que mas sencillo, sacado por mi. Me funcionan las dos partes solo tengan cuidado al conectar los pines del conector ya que se encuentran muy pegados.
biohazard
agosto 10, 2005, 08:36
huy man excelente aporte...pero una pregunta: ¿tienes por ahi la lista de elementos del cable?
KILLERLULU
agosto 11, 2005, 07:40
Excelente aporte :P
huy man excelente aporte...pero una pregunta: ¿tienes por ahi la lista de elementos del cable?
Donde vendan articulos electricos solo lleva el plano y alli te explican que es cada cosa.
biohazard
agosto 11, 2005, 08:32
no hombre yo se cual es cual pero no es lo mismo ponerle una resistencia de 20 a una de 20k...
KILLERLULU
agosto 11, 2005, 08:44
no hombre yo se cual es cual pero no es lo mismo ponerle una resistencia de 20 a una de 20k...
Por eso te digo es sino que le muestres el plano a una de esas personas que sabe y de una te dicen de cuanto es cada resistencia y todo almenos yo hago asi con un amigo que sabe electronica le muestro los planos y de una me saca la lista de componentes.
o si alguien aqui sabe de eso que ponga la lista es lo mismo.
biohazard
agosto 11, 2005, 08:49
pues yo soy ingeniero electricista y para poder hacer eso toca revisar toda la ficha tecnica del max232 porque hay que ver como es la relacion de pines del integrado sino se expone uno a tirarse un telefono porque rango de voltajes pico de esos aparatos es mas bien pequeño
lo que si te puedo asegurar es que los diodos son 4148 o 4448 y debe tner condensadores de 1 o 10 microfarads
KILLERLULU
agosto 11, 2005, 09:00
pues yo soy ingeniero electricista y para poder hacer eso toca revisar toda la ficha tecnica del max232 porque hay que ver como es la relacion de pines del integrado sino se expone uno a tirarse un telefono porque rango de voltajes pico de esos aparatos es mas bien pequeño
lo que si te puedo asegurar es que los diodos son 4148 o 4448 y debe tner condensadores de 1 o 10 microfarads
Ahi si no se lo unico que se es que el mansito siempre le paso los planos y el me da la lista tonces sera quel man es brujo :P :P :P
biohazard
agosto 11, 2005, 09:03
noooo tampoco, pero si toca hacerle el analisis al integrado y eso siempre es demorado, porque pilas que esos cosos son delicados, aunque si alguien ya lo ha trbajado es facil hacerlo porque circuito es practicamente el mismo, voy a poner a ver si saco los componentes en un rato
KILLERLULU
agosto 11, 2005, 09:04
noooo tampoco, pero si toca hacerle el analisis al integrado y eso siempre es demorado, porque pilas que esos cosos son delicados, aunque si alguien ya lo ha trbajado es facil hacerlo porque circuito es practicamente el mismo, voy a poner a ver si saco los componentes en un rato
Ok nos comentas como te fue.
ALFAZE
agosto 11, 2005, 09:48
Amigos al aqui les ejo el esquema del cable para flashear y enviar imagene y sonidos, es el mismo original solo que mas sencillo, sacado por mi. Me funcionan las dos partes solo tengan cuidado al conectar los pines del conector ya que se encuentran muy pegados.
pues respecto a este plano tengo un par de dudas , no estarias haciendo un corto al celular si conectas el voltaje de la vateria (pin 1) y la tierra (pin 11, en el cargador es la tierra) por otro lado el DTR del puerto serial no estaria aplicando un voltaje peligroso al celular en estos dos pines.
gracias por su respuesta
pd yo arme el cable que esta propuesto en el foro del samsung d, me funciono conectando el DTR mediante el max al pin 7 del celu
GUILTY
agosto 11, 2005, 10:02
NO SABIA DONDE PREGUNTAR ESTO. KE TAL ES ESTE CEL SAMSUNG sgh_p107. KE TAN VIEJO ES? SERA KE ME PUDEN DECIR KOSAS.
LES AGRADESCO Y PERDON POR COLOKRLO AQUI.
biohazard
agosto 11, 2005, 11:11
jovenes, por ahi encontre ese mismo ezquema pero completo, aqui se los dejo
kP-ingetronico
agosto 11, 2005, 11:28
pues respecto a este plano tengo un par de dudas , no estarias haciendo un corto al celular si conectas el voltaje de la vateria (pin 1) y la tierra (pin 11, en el cargador es la tierra) por otro lado el DTR del puerto serial no estaria aplicando un voltaje peligroso al celular en estos dos pines.
gracias por su respuesta
pd yo arme el cable que esta propuesto en el foro del samsung d, me funciono conectando el DTR mediante el max al pin 7 del celu
Primero que todo soy Ingeniero Electronico, de ahi mi nick, y no les voy a hacer algo que les pueda dañar su equipo o algo asi. Bueno pues la tierra en si del celular es el pin 8, el 11 funciona como un pin auxiliar, yo acabo de leer el flash de mi S300 con este cable con un optiflash especial para el S300M, igual lo desbloquee y le coloque una SIM de movistar y me funciona correctamente, (me entran y salen llamadas y todo bien hasta de medio señal, eso ya es problema de ellos) por tal motivo me doy la tarea de colocarlo despues de probarlo. Es mas el conector lo tome de un cable de datos/modem USB que se me daño el integrado conversor USB---->RS232, y lo unico que le modifique para el cable flash es agregarle los 2 cables desde los pines 2 y 3 respectivamente.
EN cuanto a los componentes, si que falla se me paso, pero aqui se los dejo:
- C1 HASTA C4
10uF/16V
- C5
470uF/16V
- C6
47uF/16V
- D1-D2
1N4148
- R1
2.2 K
- R2
1K
- REG 7805
Amigo si tiene dudas corte el puente que va hacia el pin 11 o sino consiguete un cable cable USB le destapas el conector al cell y miras la configuracion de pines, exactamente la 1 y la 11.
gracias y espero que les funcione, con este nuevo cable leyendo el firmware se tardo 29:35 min.
kP-ingetronico
agosto 11, 2005, 11:37
jovenes, por ahi encontre ese mismo ezquema pero completo, aqui se los dejo
BIOHAZARD este plano que colocaste lo postee yo mismo hace ya tiempo, pero no esta correcto, ya despues de estudiar bien el cable USB y el original me di cuenta de que en los samsung no es necesario conectar los pines CTS, RTS, DTR solo con conectar VCC, RX, TX ya sea para subir datos (pines 4 y 5) o para flashear (pines 2 y 3) funciona correctamente. Lastima no guardar una copia del LOG que crea el Optiflash y postearlo, peroi apenas tenga otra media horita lo leo y guardo el LOG y lo posteo. Buenasnoches y disculpen los ods posts seguidos pero me urgia acalarar las cosas.
KILLERLULU
agosto 12, 2005, 07:48
NO SABIA DONDE PREGUNTAR ESTO. KE TAL ES ESTE CEL SAMSUNG sgh_p107. KE TAN VIEJO ES? SERA KE ME PUDEN DECIR KOSAS.
LES AGRADESCO Y PERDON POR COLOKRLO AQUI.
Hermano te quedaria mas facil si buscas en google la ficha tecnica de ese cel asi podrias ver tu mismo si te sirve o no
biohazard
agosto 12, 2005, 09:28
bueno, sera probarlo, vamos a ver como resulta....
otra cosa: tengo el cable usb y sirve para flashear pero no marca conexion al celular con lo otros programas...creo que es de los pinouts, voy a poner uns foticos a ver si me ayudan a corregirlo...
ALFAZE
agosto 12, 2005, 08:39
disculpe mis dudas yo tambien soy ingeniero electronico y estuve basandome en un esquema que estaba publicado anteriormente y pues a raiz de este circuito es que me aparecieron las dudas, en ese aparece la conexion a todas los pines del puerto serial, sin embargo alli no estan detallados los nombres de los pines en el conector del celular.
pero en todo caso gracias por la aclaracion adjunto el circuito en el que me estaba basando yo y pues ahi seguiremos intercambiando opiniones
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=20850
nos hablamos
DuBRo
agosto 12, 2005, 09:45
con que celulares samsung es compatible este cable ?
kP-ingetronico
agosto 12, 2005, 10:04
Bueno yo lo probe con el Dual Color, pero la configuracion de todos los samsung que vende OLA es la misma, exepto el R225 (Fashion).
wnuken
agosto 12, 2005, 11:46
Me canse de buscar por la red y no encontre nada, alguien sabe como quitar el codigo de usuario de un samsung SCH - N345, se lo agradeceria.
KILLERLULU
agosto 13, 2005, 08:39
Me canse de buscar por la red y no encontre nada, alguien sabe como quitar el codigo de usuario de un samsung SCH - N345, se lo agradeceria.
Con el cable y un software llamado UST.
chuchoque
agosto 13, 2005, 11:41
Muchachos, qué tal es el samsung x640??? sirve para OLA???
KILLERLULU
agosto 13, 2005, 12:03
Muchachos, qué tal es el samsung x640??? sirve para OLA???
donde vistes ese celular aqui no se consigue o almenos en Comcel y ola no
biohazard
agosto 13, 2005, 12:21
pues el telefono se ve una ximbita y si sirve para ola, porque trabaja en 900-1800 y 1900MHz
http://www.mobile-review.com/phonemodels/samsung/samsung-x640-en.shtml
http://www.mobile-review.com/review/samsung-x640-en.shtml
KILLERLULU
agosto 13, 2005, 12:47
hermanos segun lo que lei si sirve en ñola asi que hagale es sino que lo libere y listo.
chuchoque
agosto 13, 2005, 01:46
<']donde vistes ese celular aqui no se consigue o almenos en clomcel y ñola no
Si, en Colombia no está... solo que estoy pensando en traerlo para diciembre... me pareció del carajo...
galahad179
agosto 14, 2005, 01:24
Hola Amigos....
Necesito una Ayuda...
Tengo un Samsung Fashion Phone activado en ola necesito saber a que frecuencia trabaja (850-1900) y si este celular lo puedo activar en Comcel o Movistar y si es asi saber como lo puedo liberar o desbloquaerlo para activarlo en alguna de las dos compañias
Gracias.......
agosto 14, 2005, 01:00
Hola Amigos....
Necesito una Ayuda...
Tengo un Samsung Fashion Phone activado en ola necesito saber a que frecuencia trabaja (850-1900) y si este celular lo puedo activar en Comcel o Movistar y si es asi saber como lo puedo liberar o desbloquaerlo para activarlo en alguna de las dos compañias
Gracias.......
hola amigo...
este celular trabaja en 2 bandas 1900 y 900 por lo tanto no sirve en comcel y moviestar todavia. estas 2 empresas trabajan a 850Mhz ... pero dentro de poco si se va a poder utilizar en ambas empresas... en eso estan trabajando los de comcel y movistar...
lo puesdes desbloquar por medio de cable y software...
saludos
jhoder13
agosto 14, 2005, 01:34
CANCERVERO NESECITO DE SU AYUDA PARA DESBLOQUEAR O LIBERAR BANDA SAMSUNG SGH R225 ME PUEDES COLABORAR TE AGRADESCO .....POR FAVOR
kP-ingetronico
agosto 14, 2005, 07:48
Movistar esta trabajando ya en los 1900 Mhz, lo que pasa es que aun no han homologado los samsung en movstar para activarlos. Bueno los que vende OLA. Porque fui a activar mi S300 y me dijeron que no, pero use el IMEI del Nokia 1100 de mi mama y cuando me lo activaron le meti el chip a mi S300.
agosto 15, 2005, 12:00
Movistar esta trabajando ya en los 1900 Mhz, lo que pasa es que aun no han homologado los samsung en movstar para activarlos. Bueno los que vende OLA. Porque fui a activar mi S300 y me dijeron que no, pero use el IMEI del Nokia 1100 de mi mama y cuando me lo activaron le meti el chip a mi S300.
ah ke bien...
y te funciono perfectamente el chip.??
osea que uno puede sacar una sim card de movistar con otro telefono y ponerselo a un R225 o a un S300 Desblokeado y funciona perfectamente..???
salu2 =) os
Visitante
agosto 15, 2005, 12:51
tengo un Samsung SCH-A310..........lo puedo liberar?
kP-ingetronico
agosto 15, 2005, 02:36
Pues la verdad Visitante tendrias que ver si trabaja en 1900 y si esta desbloqueado. Si es asi te trabaja en OLA o Movistar. Y me funciona bien el chip de movistar en Mi S300m.
galahad179
agosto 15, 2005, 10:20
Muchachos Quede con algunas dudas.....
Encontre que este celular trabaja en las frecuencias de 900MHz, 1900MHz , pero me dicen que no se puede activar en comcel porque ellos estan trabajando a la frecuencia de 850 MHz.
Me averigue aca en medellin y comcel trabaja a 1900 MHz pues yo tengo un nokia 3395 el cual solo trabaja a 1900 MHz y lo tengo activado en ola y comcel.... pero me sucede que le pongo una chip de movistar y me dice: "sim no valida" ahi viene mi pregunta ¿ si movistar esta trabajando a 1900 MHz porque mi nokia no identifica la sim?- (aclaro en nokia esta desbloqueado). o porque no reconoce la sim de movistar???
Tambien averigue en servicio al cliente de movistar y me dicen que estan trabajando en la frecuencia de 850 MHZ..... entonces en realidad a que frecuencia esta trabajando movistar???????
La otra pregunta es: por casualidad no tienen on sitio que me recomienden para desbloquaer mi Samsung FASHION y cuanto me vale el desbloqueo....?????
Para asi saber si vale la pena desbloquear el samsung y ponelo a funcionar en movistar o en comcel... el echo es liberarlo de ola
kP-ingetronico
agosto 15, 2005, 11:22
pues galahad en la misma pagina de Movistar dicen que trabajan a 850 y 1900 o como se explica que mi S300 que es 900/1800/1900 me trabaje en movistar??, aca en Barranquilla ese desbloqueo (R225) lo hacen en fedecafe y cobran unos 10k. Les cuento que tambien desbloqueo Samsung D, X427, Classic, S300 y V200, sin complicaciones, sin codigos solo con cable.
KILLERLULU
agosto 16, 2005, 07:40
Muchachos Quede con algunas dudas.....
Encontre que este celular trabaja en las frecuencias de 900MHz, 1900MHz , pero me dicen que no se puede activar en comcel porque ellos estan trabajando a la frecuencia de 850 MHz.
Me averigue aca en medellin y comcel trabaja a 1900 MHz pues yo tengo un nokia 3395 el cual solo trabaja a 1900 MHz y lo tengo activado en ola y comcel.... pero me sucede que le pongo una chip de movistar y me dice: "sim no valida" ahi viene mi pregunta ¿ si movistar esta trabajando a 1900 MHz porque mi nokia no identifica la sim?- (aclaro en nokia esta desbloqueado). o porque no reconoce la sim de movistar???
Tambien averigue en servicio al cliente de movistar y me dicen que estan trabajando en la frecuencia de 850 MHZ..... entonces en realidad a que frecuencia esta trabajando movistar???????
La otra pregunta es: por casualidad no tienen on sitio que me recomienden para desbloquaer mi Samsung FASHION y cuanto me vale el desbloqueo....?????
Para asi saber si vale la pena desbloquear el samsung y ponelo a funcionar en movistar o en comcel... el echo es liberarlo de ola
Ensaya la simcar de movistar en otro cel que trabaje las tres bandas y este libre como un N3595 si te funciona el problema es del cel sino es la simcard.
Si estas en medellin yo te libero el Fashion Ok.
Suertex y se cuida. :P
dadaz911
agosto 19, 2005, 01:06
Hola: Necesito saber como desbloquear la banda para un Samsung Sgh e105, esta activado en Tmobile USA, hasta el momento no he encontrado una pagina que explique como hacerlo correctamente, gracias.
KILLERLULU
agosto 19, 2005, 07:25
Hola: Necesito saber como desbloquear la banda para un Samsung Sgh e105, esta activado en Tmobile USA, hasta el momento no he encontrado una pagina que explique como hacerlo correctamente, gracias.
Mira ensaya con este a ver si depronto te sirve:
Model: Samsung Universal
TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.
In newer phones:
#*7337#
Es el Universal de la calculadora nokiafree
kP-ingetronico
agosto 19, 2005, 06:46
La manera mas facil y rapida es con el UST 6.0 y el cable serial. Desbloquea todos los samsung. aun los que vende OLA.
KILLERLULU
agosto 20, 2005, 08:22
La manera mas facil y rapida es con el UST 6.0 y el cable serial. Desbloquea todos los samsung. aun los que vende OLA.
Tienes razon inclusive me parece a mi que funciona mejor con el cable USB aunque eso es cuestion de gustos.
GuSer
agosto 20, 2005, 11:04
HOLA VIEJO..
ME PODRIAS COLABORAR DESBLOQUANDO UN SGH-E315 YA ESTGAS ACTIVADO POR OLA
PERO ES TRAIDO DE LA USA Y ESTA ACTIVADO POR T-MOBILE ..
ESTA BLOQUEADO Y NOI ME ACEPTA LA SIM
GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR
SI EXISTE ALGUN SOFTWARE A PARTE DEL DE SAMSUNG
POR FAVOR ESCRIBIR A GUSERCOMPUTADORES@YAHOO.COM.MX
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.