Versión Completa : MEGA LAN en la integracion de LIEMA y LIMAV Universidad de Cordoba
solidfoxdx
noviembre 1, 2002, 04:23
Saludos (hacia ratos que no posteaba)
El dia 21 de Noviembre en el marco de la celebracion de la integracion de los programas academicos de Licenciatura en informatica Educativa y Medios Audiovisuales (LIEMA) con Licenciatura en Informatica y Medios Audiovisuales (LIMAV) el Clan Xenu estara organizando una MEGA LAN en donde se mediran los mejores novatos de Quake III Arena de las antes mencionadas carreras y de las Universidades de la ciudad de Monteria.
Seran aproximadamente 40 maquinas compitiendo por el mejor en las categorias de:
1-novato
2-medio
3-avanzadito pingüito (:D jeje)
como siempre queda todo Laneros invitado y ahora si por fin con demos a la mano y video digital incluido (como toda una verdadera HYPERLAN :reir: jeje) lastima viejo Victorv que el Dia Linux no tuvieramos todas estas vainas a la mano.
espero que los que puedan asistan, suerte
(off topic: se acerca la LAN COSTA v2.0 Buuaaaajaja)
ZeN<Guardian>
noviembre 2, 2002, 07:55
Sería bueno haber puesto una noticia, todavía podés hacerlo, contactá a webmaster@laneros.com para ke te monte la noticia, ké te parece?
Suertex
JuliänD
noviembre 2, 2002, 10:19
Uy .... Eso aguanta demaciado... Las competencias entre universidades heheh PEro lástima no poder estar :'( sniff..... Bueno, ojalá la pasen bueno, y nos cuentan como les fue!
solidfoxdx
noviembre 6, 2002, 04:39
EL afiche
por cierto si habrá premiación pero una no sabemos cual va a ser el premio :\
Spitfire
noviembre 6, 2002, 08:45
jej no me carga la imagen completa:P
vee y por si acaso, dan algun premio?
solidfoxdx
noviembre 8, 2002, 12:30
Aun no sabemos cual va ser pero de que hay, hay
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.