Identificarte

Versión Completa : Esto es normal en un disco duro SATA???

Sponsored links
.

Rodrigoxxx
noviembre 27, 2004, 08:19
Hola laneros, tengo una duda:

Hace poco adquiri un PC nuevo con un disco SATA Maxtor 120Gb, el problema es que al darle click derecho al disco, seleccionar "propiedeades" y en la pestaña de "hardware", me aparece el disco duro como dispostivo un SCSI, ¿Acaso no deberia aparacer como un dispositivo Serial ATA? ¿Es normal?

Miren la imagen:

johansan
noviembre 27, 2004, 09:46
es normal en los adaptadores, mejor dicho, si no es intel, lo coje como SCSI, porque no es nativo.
eso no tiene nada de problemas.

jonathan2908
noviembre 27, 2004, 11:45
una consulta.. Rodrigoxxx que tal te va con el rendimiento de ese d.d. lo tengo en mente pa navidad salu2...

gK-|Migo|
noviembre 28, 2004, 08:22
una consulta.. Rodrigoxxx que tal te va con el rendimiento de ese d.d. lo tengo en mente pa navidad salu2...
Mi viejo, pues no soy Rodrigoxxx, pero le digo que estos discos con una elegancia, muy bacanos, muy rendidores, pues a mi se me noto el cambio ahi mismo.

Suerexxx

Darth Spigia
diciembre 1, 2004, 11:40
Hola laneros, tengo una duda:

Hace poco adquiri un PC nuevo con un disco SATA Maxtor 120Gb, el problema es que al darle click derecho al disco, seleccionar "propiedeades" y en la pestaña de "hardware", me aparece el disco duro como dispostivo un SCSI, ¿Acaso no deberia aparacer como un dispositivo Serial ATA? ¿Es normal?

Miren la imagen:

Completamente normal.

Rodrigoxxx
diciembre 2, 2004, 09:45
Ok, gracias muchachos. Moderador, Puede cerrar el foro si estan todos de acuerdo. Gracias

Upsss!! Se me olvidaba contestarle viejo jonathan2908, el disco que tengo me ha dado buen rendimiento, la verdad estaba preocupadado antes por que he visto mucho Maxtor en los foros sacar la mano, pero volviendo a repasar esos foros la mayoria eran PATA, no he sabido del primer SATA Maxtor que lo haya hecho. jejeje es mi consuelo :):).

Conclusion mia: RECOMENDADO!!!

Calume
febrero 14, 2005, 09:06
Foro cerrado