Identificarte

Versión Completa : hola colombia todo bien??????

Sponsored links
.

bobafett
noviembre 6, 2002, 12:22
hey que hubo les escribo para pedirles porfavor si tienen servers alli que se pasen los ips gracias

boba fett
PERU

Armando
noviembre 6, 2002, 12:26
Servers???
Servers de que, de juegos?

bobafett
noviembre 6, 2002, 12:31
opps me olvide :wow:
de counter-strike

en peru esta decaos y viaperu los cuales se tienen que inscribir y
tener cd key original
www.decaos.com

ZeN<Guardian>
noviembre 6, 2002, 12:52
bobafett, bienvenido a LANeros.com

Akí hay cantidad de gente ke le encanta CS, esperemos su respuesta en este foro, y muchas gracias por compartir con la comunidad LANera de Colombia... sabías ke vos también sos un LANero? ;)

Suertex

SolidDuncan
noviembre 6, 2002, 03:33
y como todo lanero tienes derecho a ser "patiado" por el resto de la comunidad en el juego de tu preferencia LOL reLOL jajajajja

bobafett
noviembre 7, 2002, 10:23
como me vana "patear" en im juego pues si ya la destruyo en counter strike :P jejejeje no mentira ya he sido pateado de servers de chile y de argentina porque me dicen que soy hacker o cheater :P pero bueno en fin ellos........

alguien juega CS en colombia???????????????????:\

=LT=totobany
noviembre 7, 2002, 04:37
Que vivan los cheaters!!!!!.

:reir:

bobafett
noviembre 7, 2002, 04:39
me pregunto sialguien me va a respinder sobre si existe o no servidores de counter strike en colombia y si hay porfavor pongan IP (ip = direccion del servidor)

Dark_Borlon
noviembre 7, 2002, 07:03
Yo creo que no te hemos respondido, porque no conocemos ninguno, normalmente los servidores se montan para juegos especificos pero dedicado..........Yo no conozco ninguno.

'UnDead'Blade
noviembre 21, 2002, 01:26
cierto, mas bien consigase amigos que lo tengan y hagan LAN!!!

gK-Dante
noviembre 21, 2002, 02:22
sizas, LAN aqui somos LANeros!!!
(LAN = Local Area Network, ya q te gusta explicar siglas) , si queres aprender sobre como hacer una LAn no es sino q digas PUES, q aqui no somos BAMBAS PES LOL ;)

Cornolio
noviembre 21, 2002, 07:26
Si es sierto lo que dice Blade haga lan, que es mucho mas quimbi

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 22, 2002, 02:23
sabías ke vos también sos un LANero?

Eso sonó tan pero tan charro! LOL

me dicen que soy hacker o cheater :P pero bueno en fin ellos........

alguien juega CS en colombia???????????????????

HEY WHAT THE HELL "WE HAVE A CHETAR, HA CHEATER? YES A CHEATER MEN":

TUN TIN TAZ!

p.D: Cauvi designed.!

ic_satanas
noviembre 23, 2002, 02:11
óe bienvenido!! aca somos partidarios mas q todo de las lans.. pero tambien hacemos WANS y MANS.......... eso si lo de servidores permanentes.. aca en colombia como dificil.... si jugamos, jugamos en servidores internacionales, etc.

T@RO
noviembre 28, 2002, 10:19
Servidores de CS en Colombia no existen !!!!! pero uno bueno lo puede conseguir en www.gamerslatino.com son mexicanos y por lo menos en esos tiene uno mejor ping que con viaperu eso se lo aseguro. En los chilenos tengo tambien muy mal ping entre 180 y 200 y elos argentinos son lo mismo. en el que le digo es entre 100 y 120 (con ADSL de 256 desde Colombia)

prisma
octubre 9, 2003, 10:39
HOla boba fet y a todos los laneros yo tambien soy de Peru y los saludo y felicito por la page que esta muy buena en especial sus foros.YO tambien soy counter o terrorist al gusto del cliente=) }]
(o del server) jaja

bner
octubre 10, 2003, 09:11
como que no existen los servidores de de CS ??' que paso con los dos de technopia y el otro que no me acuerdo creo que es de gamingculture ????