Versión Completa : A mi me pasa algo o tengo problemas...
ODDG
noviembre 6, 2002, 03:37
Si usted es un lector, que viene teniendo problemas o dudas para escribir en los foros de LANeros.com ó dentro de alguna otra sección, le rogamos nos disculpe, con el mayor de los gustos atenderemos su caso detalladamente y lo mas pronto posible, simplemente desde su correo electrónico envíe un correo a webmaster@LANeros.com informándonos los detalles, no se preocupe por el contenido del mensaje, ni por el formato.
Ya en el caso de que usted si pueda escribir, sencillamente puede también dirigir estos comentarios al foro dedicado llamado “Comentarios y Sugerencias” recuerde que allí sus mensajes son exclusivamente privados, solo los puede leer usted y quienes podemos atenderle la inquietud, sea, administradores o moderadores.
Encuentre también en esta sección “Anuncios”, una serie de consejos o ayudas que se han venido redactando.
Gracias por su tiempo
ODDG de LANeros.com
SolidDuncan
noviembre 6, 2002, 07:38
Alguien necesita plastilina para que le expliquen? n_nU
PD: y si alguien no los pude leer como carajo se va a enterar de este foro? lol
JuliänD
noviembre 7, 2002, 12:31
Los problemas de los que habla ODDG son de escritura, y no de lectura...
bner
noviembre 7, 2002, 04:17
respondiendo al titulo del foro, si tiene problemas de comunicacion porque sus titulos son raros, paracen titulos de deremate, o vendedor de bus, por otro lado lo que le pasa es
que su gusto por las cosas bellas, lo perdio, sino mire su avatar.
:offtopic:
ZeN<Guardian>
noviembre 7, 2002, 10:24
respondiendo al titulo del foro, el problema se agrava cuando no tiene avatar. :s
:offtopic:
Siguiendo con el tema :) Siempre estaremos dispuestos ayudar a kienes tengan algún inconveniente dentro de LANeros.com.
Suertex
PD. un "chascarrillo" no nos hace mal, o sí? :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.