Identificarte

Versión Completa : BLINK 182 y su "nuevo" video Always

Sponsored links
.

C@MiLo G.
noviembre 29, 2004, 11:52
http://launch.yahoo.com/video/?&sx=promo%252Fblink.xml
Que les parece este nuevo video???
www.blink182.com
Que opinan de este grupo???

Personalmente me encanta (lastima que sea tan comercial) es excelente.

FC- tooki
noviembre 30, 2004, 05:24
mmm, mijo, puede que sea el mas nuevo, pero ya me aburri de verlo :P no esta tan bueno (pues la vieja si)...
y pues, no crees que blink ha desmejoradop mucho???
me gustaba mas en las epocas de stay together y todo eso, pero ese ultimo album, no me parecio muy bueno que digamos...

Oesoto
noviembre 30, 2004, 05:42
Que???????? Nuevo video??????? Always?????

Ya mismo se lo encargo a la mula, Rulz la cancion y rulz blink 182!!!

FC- tooki
diciembre 1, 2004, 11:22
uy no mijo, les creo rulz blink, pero antes, el blink de ahora deja mucho que desear...

SC_Ghost
diciembre 2, 2004, 12:32
Pues...el video está normalito, pero Blink me encanta, es mi grupo favorito, para mí el mejor album ha sido Take off your pants and jacket, seguido de cerca por Dude Ranch...el último tiene canciones muy buenas como I miss you, y Down, pero no llega al nivel de los anteriores que mencioné.

KR15TH14N
diciembre 3, 2004, 08:08
juas ..... a mi me gustaban cuando tenian el album enema of the state y hasta que sacaron la cancion stay together for the kids, de ahi pa' lla se han vuelto mas malos.

Oesoto
diciembre 3, 2004, 08:25
No hombe!!!!, a mi me gusta mucho el "ultimo disco" que ya tiene como un año. Para los que quieran en la mula esta el video de muy buena calidad (SVCD), yo ya me lo bajé y esta muy bacano.

*BMX*biker
diciembre 24, 2004, 03:10
ea parce, respeten, blink es uno de los mejores grupos y casi todas las canciones son una elegancia. el ultimo album como el penultimo y el trasantepenultimo y todos los anteriores son muy buenos. el unico es como chechire cat(como se escriba eso) que tiene canciones de mala calidad pero apenas estaban empezando...
punk4ever

Brvno
octubre 1, 2007, 12:06
Blink 182 es una de las mejores bandas de punk !!!!!
sin duda el mejor album para mi es Enema of the State un verdadero HITde la banda