Identificarte

Versión Completa : Duda al momento de comprar PS2

Sponsored links
.

cristianov
noviembre 30, 2004, 09:35
Mi duda es si compro un Play Station 2 en USA por decir en Amazon, se podria poner el chip para correr los juegos no originales para esta consola o es dificil o es de acuerdo al modelo de fabricacion o en que consiste, ahh y si se puede como se llama el chip y donde lo podria conseguir... Gracias

wigisan
noviembre 30, 2004, 03:13
Claro que se puede, y si depende del modelo, por eso no te recomiendo comprar un PSTwo (version reducida del PS2), porque al parecer ha habido más de un inconveniente para encontrar un buen chip que le sirva, yo te recomiendo la referencia SCPH 39001, creo que es la versión 9, a la cual se le pueden adaptar muchos chips.. Yo tengo el chip Apple y me ha ido muy bien con esta versión desde hace ya dos años, también hay otros chips como el DMS3, Mars, MEssiah, etc..

saludos..

MG-Barto
diciembre 2, 2004, 09:48
pos mi ps2 es V5 y el lunes voy a ir a que me le pongan el chip le voy a mandar a poner el mars pro, ojala me salga bueno y no se me tire el ps2

Nobunaga
diciembre 2, 2004, 11:55
mejor ponele un dms o un messiah 2 pro,los chip mars no son muy buenos que digamos

VIDEOADICTO
marzo 13, 2005, 09:54
Hago esta pregunta aqui para no estar abriendo temas sin necesidad, hoy un primo me preguntó acerca de porque su PS2 no lee peliculas en DVD, pero si le lee juegos en DVD, "Backups" :P, entonces yo le dije que de pronto era que el modelo del chip no leia peliculas multizona; habia leido acerca de un programa que permitia hacer esto: el "DVD Region X", alguno sabe si este verdaderante funciona o es puro cuento?. Hablamos.

UWARRIOR
marzo 14, 2005, 12:02
Uy ese programa DVD REGION X ya es un programa "Dinosaurio", no se si se consiga todavia supongo que si, pero todo va d eacuerdo al chip ya que no todos son compatibles con ese programa y pues ese progarma tan solo era compatible con ciertas versiones de DVD DRIVE de los ps2. La unica forma de saber es teniendo el programa y haciendo la prueba. :calma:

UWARRIOR
marzo 14, 2005, 12:08
Claro que se puede, y si depende del modelo, por eso no te recomiendo comprar un PSTwo (version reducida del PS2), porque al parecer ha habido más de un inconveniente para encontrar un buen chip que le sirva, yo te recomiendo la referencia SCPH 39001, creo que es la versión 9, a la cual se le pueden adaptar muchos chips.. Yo tengo el chip Apple y me ha ido muy bien con esta versión desde hace ya dos años, también hay otros chips como el DMS3, Mars, MEssiah, etc..

saludos..

Para un PSTWO SLIM te recomiendo el DMS4 sea LITE o PRO que son excelentes para todas las versiones, desde la v1 a la v12 con la protección o fix para el lente, claro esta, así que no ha habido inconveniente de encontrar chip que le sirva, logicamente si le instalan porquerías y el técnico es peor,no hay consola que se salve. :jaguar:
La 39001 es la versión 7 y es dificl conseguirla hoy día, se consigue pero refurbished o de segunda :\ :cool:

jack15
marzo 17, 2005, 11:51
Nada De Chips, El Gameshark 2 Puede Hacer Multiregion Al Ps2 Sin Necesidad De Chips, Solo Una Tarjeta Casi Similar Al Memory Card Y Un Disco. :cool:

UWARRIOR
marzo 17, 2005, 12:17
Nada De Chips, El Gameshark 2 Puede Hacer Multiregion Al Ps2 Sin Necesidad De Chips, Solo Una Tarjeta Casi Similar Al Memory Card Y Un Disco. :cool:

Primero que todo, depende del chip, depende de la versión del ps2 también ya que ese gameshark del cual estas hablando es la primera version que salió para el ps2, y el cual trae un DONGLE, que es la memoria o tarjeta similar a la memory card, donde se guardan los codes. Si el ps2 esta con chip logicamente paa las personas que lo tienen, no es compatible con todos ya que se ajusta hasta una cantidad limite de drivers de ps2, si una personaquiere ver una pelicula zona 4 en este caso Colombia, se jodio porque no la va a coger. Necesita una version mas alta de gameshark, las cuales ya no usan dongle sino el mismo guarda los codes en la memory card, en el caso de chips antiguos si este no es compatibe con gameshark codes tampoco va a servir, y me refieor a los que solo eran aptos para bootear back ups y no mas. Logicamente para los que tienen chips como DMS o matrix infinity que bootea directamente todo, no hay necesidad de esto ya que por defecto son multizona y cogerá toda clase de peliculas de cualquier región.

Enough said :llamas: :cool:

jack15
marzo 17, 2005, 01:08
Aurita La Que Esta A Menor Precio Es La Gameshark 2, Y En Cuanto En Donde Yo Vivo Que Es Mexico Aqui Se Usa Igual La Region 4 Y El Playstation 2 Que Yo Tenia Era Region 1 Por Lo Que Siempre Puse La Gameshark Y Pude Ver Todas La Peliculas, La Unica Version De Playstation Que No Agarra La Gameshark Es La Version 50001 Y Las Que Salieron Despues. Lo Digo Por Que Yo E Tenido Varias Versiones Entre Ellas La 30001 Y La 50001 Entre Otras.

Nobunaga
marzo 17, 2005, 01:22
el gameshark usa swaping y eso le disminuye la vida util al lente de la ps2, yo no te lo recomiendo.

jack15
marzo 17, 2005, 01:26
Es Swaping O Swapping ??

UWARRIOR
marzo 17, 2005, 02:00
Eso va dependiendo del drive del ps2, asi no esten con chip, pero mucha gente tiene su ps2 con algun tipo de chip, y por consiguiente no le sirven las antiguas versiones de gameshark para leer peliculas dvd de distintas zonas, en las antiguas versiones con DONGLE ahi mismo en el manual de este deecía que tenía problema ocn la regiones zona 4m y hablamos de hace 3 y 4 años, (año 2001-2002) cuando esas versiones eran las que se vendian, y cuando gameshark era de DATEL la cual hace action replay hoy día.Todavía me quedan dos gamesharks de esos viejos, y es logico :cansado: que con versiones 50000 series no van a funcionar ya que no son compatibles con el drive, pues esas solo fueorn compatibles con 30000 y 30001R . Las demas versiones de gameshark, la 3 la4 y la 4.1 si son compatibles con 50000 y con 70000. :cansado:

UWARRIOR
marzo 17, 2005, 02:06
El swaping que se utilizaba para rips era mortal con chips neo 1.1 y neo 1.2 en las viejas épocas, o neo key el cual era el que se metia por puerto USB, el swaping para que lea back ups con metodos como el swap magic y cogswap sigue siendo mortal para los lentes de ps2. El swap con un gameshark para utilizar un disco con codes en cualquier juego es totalmente diferente, ademas que asi sea el juego full cd se escucha perfectamente la aceleración y ruido de el lente, como trabaja cada vez mas forzado. :calma:

jack15
marzo 17, 2005, 03:21
Pues Tu Mismo Lo Dijiste, Esas Son Versiones De Game Shark De La Era Prehistorica, Yo Estoy Ablando Del Gameshark Version 2 Volumen 2 Y El Manual En Ninguna De Sus Paginas Mensiona Algun Error, Es Mas Ningun Error Me Paso Cuando Tenia El Playstation Version 30001 Y Lo Unico En El Cual Era Fatal Usarlo Es Cuando Se Agrega Demasiados Trucos En La Gameshark Solo Asi El Lente Trabaja De Mas,

UWARRIOR
marzo 17, 2005, 10:23
El lente nunca trabaja mas "por que se le agregaban demasiados trucos" eso no tiene nada que ver :mad: usted mismo dijo en su mensaje qye el gameshark que utilizaba era el que tenia "dongle" como una memory card, y esa son las versiones antiguas, ya que ni la 3 ni la 4 ni la 4.1 lo utlizan, el swaping por trucos con originales jamas acelera el lente. Cuando un juego no puede correr bien ose le ocurre un FREEZE, con gameshark en el asunto de codes, es simplemente por que no todas las codes puede estar activas al mismo tiempo, ya que unas interfieren con otras, mas no tienen nada que ver con el lente del aparato. :enojado:

jack15
marzo 17, 2005, 10:47
en las antiguas versiones con DONGLE ahi mismo en el manual de este deecía que tenía problema ocn la regiones zona 4m y hablamos de hace 3 y 4 años, (año 2001-2002)

hijo actualizate, hay volumenes dentro de la version 2, el 1 el 2, 3 y 4 osea 2.2 es el que yo digo y en esa version se corrigen problemas del programa y el manual no indica que exista problema alguno y yo hablo de lo que dijiste de la region 4 que me intrigo tu mentira, por que tu hablas en general y eso es mentira el la version 2.2 por que yo la tuve y no existe problema alguno. :P

UWARRIOR
marzo 18, 2005, 02:52
Perdon pero no soy hijo suyo, y si quiero escaneo el manual para que se de cuenta, que no le estoy diciendo ninguna mentira, y creo que el que no posee la suficiente información es usted, yo no estoy hablando en general, y he dicho cuantas versions de gameshark hay, y su funcionamiento con cada modelo de consola, desde v1 a v12, y el que usted habla es el de DATEL, que ya no esta con GAMESHARK sino con ACTION REPLAY, y no me diga que me actualize si el que no esta actualizado es usted, recomendando GAMESHARK de dongle, cuando las versiones actuales no lo requieren, así que la región 4 tenia problemas para correr ya que tocaba actualizar un codigo especificamente para esa región, así que no enseñe a su papá hacer hijos, que por lo que veo ni siquiera usted sabia por que no funcionaba en las versiones 50000 y 70000 empezando que los que sirven con esas versiones son elaborados por MAD CATZ, ahora ya sabe y aprenda un poco. :p
:llamas: :jaguar:

jack15
marzo 18, 2005, 11:33
Por Que No Dices Lo Del Codigo Desde Antes, Primero Pon Bien Claras Tus Ideas Despues Empiezas Con Tus Choros, Sin Razo Aparente Para El Foro. SOLO HACES SPAWN. CUALQUIER COMENTARIO MANDA MP.

UWARRIOR
marzo 19, 2005, 06:08
SPAM? por favor de consolas usted no tiene ni la menor idea y para eso es esta sección del foro y en cuanto a niños vease a un espejo, y si cualquier comentario manda mp ahi estan los suyos como ejemplo. Mas bien lea, investigue, experimente y aprenda la razon y el porque de las cosas. sin ni siquiera saberlas. Sayonara, "escuincle" :P

Nobunaga
marzo 19, 2005, 07:56
Por favor,si alguien piensa comprar un PS2 lo ultimo que debe hacer es conseguir un Gameshark (no porque yo lo diga, simplemente investiguen un poquito y se daran cuenta porque lo digo), instalen asi sea un chip de guerra tipo MARS pero jamas consideren el Gameshark como alternativa (lo ideal seria un DMS).

yo tengo un cd de esos (1.9) y el dongle lo tengo de pisapapeles porque la combinacion entre gameshark y neo4 me quemo el lente de mi PS2.

espero que no se moleste nadie por mi comentario,porque no es mi intencion entrar a polemizar con nadie.

UWARRIOR
marzo 19, 2005, 09:29
Por favor,si alguien piensa comprar un PS2 lo ultimo que debe hacer es conseguir un Gameshark (no porque yo lo diga, simplemente investiguen un poquito y se daran cuenta porque lo digo), instalen asi sea un chip de guerra tipo MARS pero jamas consideren el Gameshark como alternativa (lo ideal seria un DMS).

yo tengo un cd de esos (1.9) y el dongle lo tengo de pisapapeles porque la combinacion entre gameshark y neo4 me quemo el lente de mi PS2.

espero que no se moleste nadie por mi comentario,porque no es mi intencion entrar a polemizar con nadie.

Muy bien dicho Nobunaga, mas claro no canta un gallo =)

VIDEOADICTO
marzo 22, 2005, 08:04
Bueno señores a raiz de que se formó una pelea absurda en base a la pregunta que hice la voy a volver a hacer de forma detallada, para que se filtren solo los comentarios que sean verdaderamente utiles:
EL modelo del PS2 es un SCPH-39001, reproductor de DVD 2.12U, lee toda clase de juegos ya sean originales o Backups tanto en CDs como en DVDs, pero no lee peliculas de DVD ni juegos de PSX, ya sean originales o Backups, lo que se busca es un programa al estilo del "DVD Region X" o GameShark que permita leer las peliculas, con sus codigos correpondientes para este modelo, se les pide que se abstengan de opinar sobre cualquier comentario que trate sobre el posible daño que le pueda hacer este tipo de programas al lente o a cualquier otro componente del PS2, ya que este será totalmente ignorado, se necesita solo el nombre del programa que haya sido probado en este modelo del cual este confirmado su perfecto funcionamiento, no se necesitan sugerencias como cambiar el chip o algo por el estilo. Se les agradece de antemano toda la ayuda posible.

UWARRIOR
marzo 23, 2005, 10:19
Le recomiendo sencillamente las ultimas versiones de gameshark de la 3 en adelante, un action replay o simplemente un dvd region free. Saludos

jack15
marzo 23, 2005, 07:10
FIJENCE QUIEN COMIENZA, SOLO DIJE MIS COMENTARIOS Y UWARRIOR YA ESTA ATACANDO, QUE NO APRENDIO NADA DE SNAKE EATER
SOLO POR QUE SOY ALGUIEN CON PRINCIPIOS NO VOY A REBAJARME AL TU POR TU A UWARRIOR Y QUE APRENDA A USAR LOS MP'S Y A NO HACER SPAWN DE ESTOS FOROS CON PLEITOS QUE CLARAMENTE SE VE QUIEN COMIENZA.

POSDATA: USEN LOS MP'S, NO HAGAN SPAWN EN ESTE FORO PARA PLEITITOS. (CUANDO APRENDERAN).

UWARRIOR
marzo 23, 2005, 11:50
Oiga ya deje la bobada conmigo, ya superelo! :enojado: "Don Rebaja" Que ahi esta no mas para la muestra de un boton el spamming que usted esta haciendo con ese tipo de mensajes, en lugar de realmente colaborar. De verdad superelo >D
Que man tan fastidioso por Dios, :cansado:
Fin de la historia
:cansado:

Tachohentai
junio 2, 2005, 10:49
hola soy de monterrey,Nuevo Leon Mexico Casi tengo 22 años jeje necesito si puede decirme el codigo para ver peliculas en Region 4 en mi ps2 mi Game Shark es Version 2 y pues el codigo ya esta puesto en la memoria del GS solo que se perdio donde lo tenia guardado y me siento incomodo al no saber cual es el codigo si ustedes lo tienen se los agradeceria eternamente :D
Nota:Me Gusta la animacion japonesa y los video juegos :D soy Otaku/Gamer xD
bueno espero me respondan y espero no haberles quitado mucho tiempo n_n

Tachohentai
junio 10, 2005, 06:53
Es esto xD

Los Códigos para el Gameshark sólo debes introducirlos una sola vez ya que se quedarán guardados en la tarjeta del Gameshark.

Si tienes un PS2 modelo SCPH-30001 ó un SCPH-35001 (Versiones 1,2,3,4)

El Gameshark convertirá el reproductor de DVD de tu PS2 en multiregión de forma automática.

Si tienes un PS2 modelo SCPH-30001R (Versiones 5 y 6)

En éste tipo de consolas, al insertar el Gameshark para correr la película DVD (que no sea región 1) aparecerá un mensaje de error diciendo que no es posible reproducir la película porque no es la región adecuada, por lo que debes introducir manualmente los códigos para tu DVD. Esto se realiza de la siguiente forma:

1.- Inserta la tarjeta del Gameshark, enciende el PS2 e inserta el CD del Gameshark.

2.-Ya que haya aparecido el menú principal, selecciona la opción del DVD movie player.

3.-Elige la Región 4 y presiona el botón de triángulo.

4.- Aparecerá un teclado con caracteres hexadecimales y un cursor con el que podrás seleccionar los caracteres para introducir los códigos.

5.- Inserta el siguiente código:
E79A9DEF 83B731E3
E79795BF 83C231E3
679522D7 83B931E3
6795FFBF 83B931E3

6.-Verifica que el código que introduciste sea el correcto, con el cursor selecciona "DONE" y listo!! Tu DVD podrá leer películas de las regiones 1 y 4.

Si tienes un PS2 modelo SCPH-39001 (Versiones 7 y 8)

En éste tipo de consolas, cuando intentes utilizar la función del DVD multiregión con el Game Shark, éste te pedirá de forma automática que insertes los nuevos códigos de forma manual. Para ésto sigue las siguientes instruciones:

1.- Inserta la tarjeta del Gameshark, enciende el PS2 e inserta el CD del Gameshark.

2.-Ya que haya aparecido el menú principal, selecciona la opción del DVD movie player.

3.- Más adelante aparecerá un teclado con caracteres hexadecimales y un cursor con el que podrás seleccionar los caracteres para introducir los códigos.

5.- Inserta el siguiente código:
E796907B 83C231E3
E799A40B 83B731E3
679535B7 83B831AE

6.-Verifica que el código que introduciste sea el correcto, con el cursor selecciona "DONE" y listo!! Tu DVD podrá leer películas de todas las regiones!! (NTSC).

NOTA: En el caso en el que la pantalla se congele por más de 40 segundos sólo presiona el botón de reset en el PS2 y al intentar correr una película DVD con el Gameshark, los códigos ya se encontrarán cargados en la tarjeta del Gameshark y podrás ver tu película de la región seleccionada.

mamera_hfmd
junio 12, 2005, 07:27
perdon el desconocimiento...alguien por favor me puede explicar como cargo codigos de gameshark al pc y luego como las bajo a la ps2...tengo gameshark v.3 - v.4 y la v. media player, pero no las se utilizar....muchas gracias...

fran29
abril 29, 2006, 08:57
Hola laneros tengo un ps2 modelo scph-50001 que chip me recomiendan que le instale, Gracias.

tincho_kpo15
abril 9, 2008, 09:11
buenas laneros.

me comunico con ustedes para pedirle ayuda urgentemente. ya agote todos los recursos que pude sin obtener ningun resultado.

tengo una PLAY STATION 2 modelos 39001 hasta donde tengo entendido es VERSION 7. ES DE LAS VIEJITAS LAS GRANDOTAS. El problema es que perdi el disco de DVD REGION X. Nesecitaria saber de donde puedo bajarlo o conseguirlo. desde ya muchas gracias.

Martin.