Identificarte

Versión Completa : Problema Con Quemador De DVD LG

Sponsored links
.

jdnet
noviembre 30, 2004, 11:59
tengo un quemador de dvd lg pero tengo un problema siempre que quiero quemar un dvd o un cd comiensa y luego de un tiempo sale un una ventana de error que dice que tiene problemas con algo referente a los contraladores ATAPI alguien me puede decir que sucede y que puedo hacer para solucionarlo

GRACIAS.

RedCast
diciembre 1, 2004, 12:25
Reinstale drivers a ver...sino mire que ningun otro programa este utilizando la unidad de CD

Nobunaga
diciembre 1, 2004, 12:53
cambie de programa porque el que traen esas unidades es muy regular

Dr_Stein
diciembre 1, 2004, 11:26
Que modelo es ? 4081 ??
if (true){
lleve();
return paila;
}
else{
cambieDePrograma();
}

VIDEOADICTO
enero 1, 2005, 03:59
Si es el modelo LG4081B, y ya se le acabó la garantía, hmmp, ya solo le quedó para leer DVDs y CDs, se lo digo por experiencia personal, menos mal que cuando me pasó todavia tenia 2 meses de garantía, y lo cambié por otro modelo. Hablamos.

VIDEOADICTO
febrero 10, 2005, 01:43
Verdaderamente estoy salado, el dia de ayer se me jodió la LG4082 y me tocó mandarla de nuevo a reposición, la cual me habian mandado en reposición por la 4081 que se me habia dañado tambien, la 4081 fué por problema de que se estaba tirando los DVDs en la quemada y ahora la 4082 simplemente dejó de leerme discos, a mi parecer se quemó el motor que gira el disco, esos de LG ya me tienen mamado con esos productos defectuosos :cansado:, Hablamos.

usagui[ULC]
febrero 13, 2005, 12:11
si la quemadora LG mia ya se tiro 3cd de dvd, me los deja con 200mg de quemado y tras de q le digo q no los cierre nome vuelve a quemar en ninguno

Buncker
marzo 10, 2006, 02:29
saludos!!!!
el quemador que tengo es el modelo GSA-4167B y me pasa exactamente lo mismo que a jdnet solo que me queda a un 85% aproximadamente y y me bota el dvd ya me lo han cambiadolos de lg pero tengo el mismo prpblema sera el windows o algo asi?

dA_vO
marzo 11, 2006, 08:19
saludos!!!!
el quemador que tengo es el modelo GSA-4167B y me pasa exactamente lo mismo que a jdnet solo que me queda a un 85% aproximadamente y y me bota el dvd ya me lo han cambiadolos de lg pero tengo el mismo prpblema sera el windows o algo asi?
Hola!

Prueba con otro programa.

Salu2!

Buncker
marzo 16, 2006, 11:59
ya prove con varios programas dA_vO y sigue con lo mismo me dice que se desconecta hay algun fallo con un controlador lo que es algo asi como ATAPI no se que sea pero me preocupa no poder quemar dvds voy a provarlo en otra maquina para ver pero si saben algo de ese controlador dilo porfa

Orionpi
abril 8, 2006, 08:11
yo tengo un problema similar, pero s que no empieza a quemar, dice que hay un problema de dirección de bloque incorrecta. lo curioso es que solo me ha ocurrido con dvds de marca TDK... alguien sabe que hacer?
por cierto, cuál es la diferencia en dvd-r y en dvd+r

)-jamsblast.mpg-(
abril 8, 2006, 09:02
el -r es para quemar sin multisesion (se puede pero solo lo leen los quemadores de dvd)
el +r es para multisesion

ISAexpress
abril 8, 2006, 10:18
hmmm, en estos quemadores de dvd lg, ya por experiencia solo le meto dvd marca smartbuy, le meto tdk, egital, samsung etc.. y aveces se joden, los smartbuy funcionan bien, asi que solo le compro smartbuy....
a los problemas de mas arriba, lamento decir que es el quemador, puedes cambiar de soft o muchas cosas y no, es el quemador :(

destrip
abril 8, 2006, 02:58
no se soluciona desarmando y armando la unidad por completo como decian en un post ?

pilotomack
abril 9, 2006, 08:27
yo tambien tengo el quemador Lg Gsa-4167B y no me lee ningun Dvd ya cambie de marcas y nada ni siquiera con smartbuy... como se solucionara?

Ragnarokun
abril 9, 2006, 09:39
hmmm, en estos quemadores de dvd lg, ya por experiencia solo le meto dvd marca smartbuy, le meto tdk, egital, samsung etc.. y aveces se joden, los smartbuy funcionan bien, asi que solo le compro smartbuy....
(

pues esos smart buy funcionaran bien en una lg pero en la pionner que tengo son un asco ...solo se puede quemar a 4X mas es botar el DVD...en cambio TDK y SONY a lo max que da el quemador sin problemas...Para este ***************iador en la vida le compro smart buy...muy malos...

ISAexpress
abril 9, 2006, 11:20
pues esos smart buy funcionaran bien en una lg pero en la pionner que tengo son un asco ...solo se puede quemar a 4X mas es botar el DVD...en cambio TDK y SONY a lo max que da el quemador sin problemas...Para este ***************iador en la vida le compro smart buy...muy malos...
si es ciero, todo depende de la marca del quemador, y los formatos que soporten,, cada vez van sacando nuevos firmwares para soportar mas dvd's..

pilotomack
abril 10, 2006, 07:54
si es ciero, todo depende de la marca del quemador, y los formatos que soporten,, cada vez van sacando nuevos firmwares para soportar mas dvd's..
la verdad para el quemador que tengo ya le instale los 4 firmwares que le han salido y nada sera que pido la garantia? lo otro es que me van a entregar otro quemador igualito

Fenixvive
abril 10, 2006, 10:02
Mmmmm, yo tambien estoy de acuerdo de que los Smart Buy son buenos para esta marca de DVD. Los Egital a veces me soban la vida. Lo curioso que me pasa a mí es que cuando voy a copiar algunos DVD, me sale error de lectura al ripearlos, pero al probarlos en otro equipo, los lee de maravilla.

pilotomack
abril 10, 2006, 10:51
la verdad para el quemador que tengo ya le instale los 4 firmwares que le han salido y nada sera que pido la garantia? lo otro es que me van a entregar otro quemador igualito
otra cosa siempre sale "direccion bloque no valida" que es esto? y porque sale?

Erchi
abril 13, 2006, 12:55
Yo también mandé una pregunda por eso, pero nadie me respondió,
Bueno ahí va la respuesta hecha por mí mismo: por alguna razón la calidad del material reflectable es malo y de éste modo la unidad no lo pudo "reconocerlo" como una parte escribible.
En otras palabras (figuardo), alguien te mandó a buscar un pedazo de hielo y el lugar del destino es el desierto Sahara.

Nees
marzo 5, 2007, 09:38
Solucion, a mi me funciona.
graben una imagen en su DD y luego copienla de forma rapida con nero express
a mi me funciona y no daño DVD en blanco

VIKING METAL
abril 8, 2007, 12:12
ES SENCILLO SI ES UNA LG COMO RARO PS ACTUALIZA EL FIRMWARE Y LO DESARMA UNA LIPIADITA NO LE CAERIA MAL LUEGO LO ARMA OTRA VEZ TODO BIEN AJUSTADO Y AL PELO... TE KEMAS FUNCIONANDO AL 100% YO TENIA UNA DVD KEMADORA LG DURA COMO 6 MESES PARA TRANCAR LA PUESTA LEY EL POST ACA EN LANEROS Y REVIVIO LA HI_JUE_MADRE ME ESCRIBE AL CORREO darkness8705@hotmail.com si le funcioona y me lo comenta

suerte lanerossssssssssssss

))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 11:23
tengo un problema y no se si sea grave.....al quemar o leer un cd suena horrible el quemador q pasara???? suena como una moto jeje

MIMACO
julio 30, 2007, 11:48
tengo un problema y no se si sea grave.....al quemar o leer un cd suena horrible el quemador q pasara???? suena como una moto jeje

a comprar dvd, jeje, por otro lado... ya se fijaron en la fecha del post?

darkistheonly
agosto 8, 2007, 12:39
nada personal, pero LG hace malos grabadores de DVD :S (experiencia propia)