Identificarte

Versión Completa : Consulta sobre la compra de una cámara digital sony

Sponsored links
.

Calume
diciembre 1, 2004, 09:20
Bueno señores este foro lo abro hast el día de mañana a est aora porque neceito saber que tal es la cámara digital SONY P43 me la están ofreciendo en $550.000 totalmente nueva y sellada.

4.1 Million Effective Pixels
Fixed 33mm f 2.8 Lens

Sony P43 Key Features:

4 effective megapixel Sony Super HAD CCD
Real Imaging Processor
MPEG Movie VX Fine with sound
6 scene modes
Stamina NiMH batteries supplied (2x AA)
Compatible with all Memory Stick formats
16MB Memory Stick supplied
USB direct print with PictBridge

Sony P43 Included Accessories:
16Mb memory stick
2x AA NiMh batteries
Battery charger
USB & AV cables
Software CD-ROM

Denmen sus opinionen que tengo plazo hast mañana a las 10:00 a.m. para comprarla. Gracias

kP-Ingarnold
diciembre 1, 2004, 09:35
Me interesa, esta a muy buen precio, comprala, y dime quien te la vende para ver si me vende una

Calume
diciembre 1, 2004, 09:56
La venden en el diamante Medellín por las promociones de los 25 años.

ZeSx66
diciembre 1, 2004, 09:59
Me parece buen precio. (Vi una canon A75 en 799.000 de 3.1MP, pero es la mejor camara que hay en la gama de precio, en USA)

Pero no dice nada de zoom, recuerde q las camaras salen caras es por el zoom OPTICO, no tanto el digital.

Mejo Calume que zoom tanto OPTICO como DIGITAL tiene la camara...
Ademas que modos de manejo tiene, es mejor una con opciones automaticcas pero que a la vez incluya manuales, y efectos y esas cosas. Poruqe uno ve camaritas como las HP de 4MP como en 400.000 pero es porque son resencillas, es only shot and no more...

Tambien es bueno saber que tipo de lente tiene, para ver que tan cerca puede tomar fotos, por lo que veo no acepta lentes.

Poner un link con mas especificaciones porfa.

calviche82
diciembre 1, 2004, 10:04
Es cierto esa camara no tiene zoom optico, es el único defecto, lo favorable, sony es sony y 4 megapixeles son 4 megapixeles. todo lo que dice ZeSx66 el cierto.

NSlaver
diciembre 1, 2004, 10:21
Un poco tarde pero:
La camara supongo que es para photo amateur, no es la ultima maravilla y es un precio decente (119eur minimo en UK). Mas specs aqui: http://www.docs.sony.com/release/DSCP43.pdf

kenkerkutiv
diciembre 1, 2004, 10:30
estuve a punto de comprarme esa camara, es muy buena en cuantoa resolucion, es pequeña y no es muy cara ...se la recomiendo totalmente

ActeoS
diciembre 1, 2004, 10:36
Lo que no me gustan de la cámara :s
No tiene zoom óptico (muy grave a mi modo de ver) y por ende la distancia focal es 5.0 mm (equivalente 35 mm: 33.0 mm) y lo ideal es un marjen mayor.
En mi humilde opinión, no la compraria :\

swoko
diciembre 1, 2004, 11:22
La cámara no tiene zoom óptico y eso es un completo deal-breaker.

Métale 100.000 más y cómpre una Canon A75. Es simplemente brutal para lo barata que es.

Calume
diciembre 1, 2004, 11:33
Pues a ver ya la necesito es para tomar fotos de paseo y familia lo del zoom pues pa esa gracia me acerco o me alejop lo que quiera. No se que pinsan.

swoko
diciembre 1, 2004, 01:51
Créame por experiencia... uno cree que no lo va a usar... y después llora por tener más!

Yo ahora si volviera a comprar cámara, y si consiguiera aquí en Colombia, sería una Panasonic Lumix FZ-2, tiene zoom óptico de 12X y tiene sólo 2MP... pero a la hora de la verdad, si uno ve las fotos en la pantalla las ve máximo a 1280*1024... así que puede ser de 20 MP y a la hora del te uno las ve igual... en cambio el zoom si es bien importante..

ActeoS
diciembre 1, 2004, 02:31
Comparto la opnión de swoko en cuanto a lo del zoom, pero difiero de él en cuanto a la resolución. La resolución no es importante para ver las fotos en el monitor, si no en el momento de imprimirlas. A mayor resolución mayor el tamaño de impresión y la calidad de la misma.

Yo piendo que para que sea una buena inversión, lo mínimo deber ser resolución de 3 megapixeles, zoom óptico de 3X, manejar un buen rango de distancia focal, una buena marca y averiguar y comparar mucho.

En www.quesabesde.com puedes encontrar mucha info sobre cámaras digitales y hacer comparaciones para que te sirva de guia a la hora de comprar.

swoko
diciembre 1, 2004, 05:54
No pues obviamente es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo... lo ideal sería una cámara de 20X de zoom óptico y resolución de 15 megapixeles... pero en la vida toca unas por otras.

Considero que es mucho más importante el zoom que la resolución, el 99.9999999% de las fotos uno las ve en el monitor... y las que imprime con 2MP puede hacer ampliaciones hasta tamaño carta... y pregunto: en los álbumes familiares la inmensa mayoría no son fotos chiquiticas? cuándo uno amplia a tamaño carta una foto? muy poca veces.

Si tuviera la replata: me compro una panasonic FZ-20, tiene 5 MP, y un superlente leica de 12X.

Cuesta como $600 USD... ni tan cara...

sOcIo
diciembre 1, 2004, 07:19
go una Sony DSC-P41

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=DSCP41&Dept=dcc_DIDigitalCameras&CategoryName=dcc_DIDigitalCameras_Cyber-shotDigitalCameras

Muy buenas Fotos, me gusta la opción de fotos nocturnas, (¿si vieron la foto de la catedral de sal que puse hace ya buen rato en el foro?), estoy muy contento con esa camara.

Lo del Zoom, si hace falta el optico, pero tampoco es que uno no pueda vivir sin eso, con 4.1 MP puede uno simplemente hacer un copy paste de la región que uno quiera y los resultados son más que aceptables.

Los costos de la camara no es sólo lo que cuesta, toca pensar en el maletín, en la pilas y el cargador recargable, en la memoria adicional y en el muy útil tripode(aunque uno no lo crea, la calidad de las fotos mejoran resto con un tripode).

a mi me costó 580 hace ya como 3 o 4 meses, si quiere calume, me contacta y le envío fotos tomadas en distintas resoluciones, a diferentes horas y con diferentes opciones, para que mire a ver como quedan.

ActeoS
diciembre 1, 2004, 08:34
Me encantan los comentarios ácidos de algunos en la comunidad.
Aportan tanto que uno queda sin palabras :\

Si es para ver las fotografías en el monitor, la resolución no importa mucho... Pero si el asunto es para imprimirlas y tener álbumes con las fotos de los paseos, como la mayoría de los mortales, la resolución si importa.

Como dije anteriormente, es mi opinión y no quiero desviar el tema hacia la parte económica. cada cual adquiere lo que puede hasta donde puede :cool:

Calume
diciembre 1, 2004, 09:22
Pues la idea es llevarla a fotojapón yq ue me impriman las fotos.....me quedan 12 horas para tomar una decisión y socio si me gustaría ver resolcuiones de fotos a ver auqnue una de ellas me tocará imprimirla para convencerme de calidad

cfranco-p
diciembre 1, 2004, 09:50
Pues la verdad no me parece que este asi como super barata, esta a precio normal a mi modo de ver :\, asi que eso de ganzazo pues :\

Como dicen todos por ahi, no tiene zoom optico y eso es un punto en contra bastante grande; a mi personalmente me convencen más las canon que las sony. Pero igual la desicion es suya :P

C.F.

gK-|FirspiN|
diciembre 1, 2004, 10:34
Pues a ver ya la necesito es para tomar fotos de paseo y familia lo del zoom pues pa esa gracia me acerco o me alejop lo que quiera. No se que pinsan.
jejejej lume eso es lo que tu piensas...pero el zoom optico es lo que mas le da valor agregado a una camara.

incluso yo lo primero que le miro a una camara digital es si tiene zoom optico y que cantidad.

por otro lado, esa camara me parece que dentro de poco sera algo obsoleta, el precio esta mas que normal ni barata ni cara.

metale otros 100o 200k de mas y comprese una P93 o una P73 esas si valen la pena...ufff no yaaa!!!

ZeSx66
diciembre 2, 2004, 01:12
Estoy de acuerdo con Franco, prefiero las canon contra las sony, el ccd es mejor (hasta donde conosco), por ende mejor calidad de imagen...

Pues respecto a swoko, la A75 es mera camara, como dije arriba.

Aca en pereira esas camaras son muy caras, la P43 me pidieron 650 por ella hoy, y por una A60 (2MP) 550...

El zoom es agregarle mas valor porque un lente no es q sea muy barato q digamos, un mero filtro vale como 60K, y un teleobjetivo vale lo q quiera, el manejo de buenos lentes es muy costoso, y el zoom optico es ONLY manejo de lentes.

Calume
diciembre 2, 2004, 07:38
Al parecer parece que más bien no la compro y será buscar una con zoom optico. esperaré hasta las 10:00 a.am. Gracias

Calume
diciembre 2, 2004, 10:49
Cierro el foro y gracia spor sus opiniones.............ompraré mejor una con zoom óptico.