Versión Completa : Como conectar Luz Negra?
moddingBogota
diciembre 1, 2004, 09:39
Buenos dias,
He visto varios foros en donde hablan de conectar una luz negra o UV de las de probar billetes en el pc pero finalmente no dicen como, ayer compre una luz de esas e intente conectarla como dicen por ahi que uniendo las dos patas a cada extremo del tubo, pero no me funciono, alquien me puede decir como hacerlo y cuanto voltage debo ponerle (5,7 o 12), gracias!
VWMANIAC84
diciembre 15, 2004, 04:56
viejo es mejor que compre el catodo frio de luz negra
gK-|Migo|
diciembre 15, 2004, 10:29
Haber pues yo te recomiendo que si tenes buena fuente que lo armes con una de esas lampara UV, yo tengo una conectada ala fuente y full, son más poderosas que las de catodo y por el dicho que dicen que calienta pues la verdad, no es mucho la diferencia, la desventaja es que estas lamparas estan diseñadas a trabajar a 110v, tonces tenes que trabajar a ese voltaje o conseguirte una balata de 12v, tambien pregunto en los almacenes de cosas lujosas para carros neones pequeños haber que le dice, preguntele a los taxistas que ellos saben donde quedan estos almacenes!
VWMANIAC84
diciembre 16, 2004, 07:29
los almacenes de lujos de carros estan en crabobo con la 33 ese sector es mas que todo de eso
le llaman la valladera, yo ya busqué en ese sitio neones para mi "nigga-one" y me parecio que los neones que vendian eran demasiado grandes o muy pequeños y no rebajan de $25k
tu verás!!!
por cierto no saben donde se consigue uno los catodos frios a buen precio aca en medellin
el mas barato está a $90k y eso es muy caro para mi presupuesto ¬_¬º
seeyal$$
atreides21
diciembre 16, 2004, 08:15
Para iluminar el case peguele una chorrera de leds y se acaba el problema.
Para conectar el bombillo de luz negra debe buscar en ferreterías el transformador que usan(preferiblemente dónde vendan o reparen las lamparitas de los billetes) ahí le pueden decir cómo conectarlo pero debe ir conectado a 120 v y creo que genera más calor que el cátodo frío.
Por seguridad le recomendaría colocar el transformador afuera y pasar los cables hasta dentro.
VWMANIAC84
diciembre 16, 2004, 09:52
Te Pregunto. Si Es Viable Lo De Los Leds Con Una Barra De Silicona Que Hay En Otro Foro, Es Decir Eso Si Alumbra Bueno????????
Seria Una Buena Opcion...
Thanx Yall$$
atreides21
diciembre 16, 2004, 06:09
Lo de la barra de silicona dudo mucho que alumbre tanto como el cátodo pero se me ha ocurrido que de repente se pueda utilizar como los los anuncios de neon que ponen en los avisos, ya que el silicon es flexible me imagino que si se consigue una barra finita debe ser bastante voluble.
Para hacer eso con los leds sería colocar varios uno tras otro separado como por 5 cm para dar el mismo efecto que los neones (creo yo, no sé).
Query: Cuáles son los leds que usan para el modding en pcs? Ya que compré uno para cacharriar y me encontré que es demasiado grande (5mm) y el que tiene en el frente el case para el HDD es muy chiquito (creo que es de 1.8 mm).
VWMANIAC84
diciembre 17, 2004, 07:18
parz compre el led mas pequeño que encuentre en cualquier almacen
ese es el propio para el hdd....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.