Versión Completa : Haciéndonos entender…
ODDG
noviembre 7, 2002, 02:08
Algunas personas han visto que nuestra comunidad se mueve en un ámbito tecnológico, y adicionándole a esto se vienen utilizando una gran cantidad de términos que no se encuentran en ningún lugar, solo aquí.
Si usted encuentra alguna palabra confusa, o que usted no conozca, simplemente haga clic aquí (MP) (http://www.laneros.com/forums/private.php?s=&action=newmessage&userid=2) solicitando aclarar dicha palabra, siendo el caso de no encontrarla en nuestro GLOSARIO. En poco tiempo entonces encontrará la información completa dentro de esa sección para las palabras propuestas.
ZeN<Guardian>
noviembre 7, 2002, 10:15
RATW! :D
=LT=totobany
noviembre 7, 2002, 04:39
Por lo que veo ultimamente han estado como bastante ilustrativos con los posibles problemas que pueda presentar la comunidad.
Buena por esa.
:reir:
Tamashii
noviembre 7, 2002, 05:44
Excelente, se ve el progreso de la comunidad, sobre todo caundo vamos a entrar en la generacion 4 :)
Como dice un cliche (creo): "Que bueno es cuando uno se siente con soporte, y no es F1" :D
Sigamos asi Pa'LANte como dijo una vez el Guardian!
ODDG
diciembre 18, 2002, 01:39
Se han agregado estos nuevos términos, espero les sea de ayuda :)
"110%..."
"WTF?"
"RULZ ALL THE WAY!"
"SUX ALL THE WAY!"
"Welcome to the Arena"
"Fresh Meat"
"Fraggers!"
"Cyber_xxx"
"Ñoclete"
ZeN<CyBeRKiLLeR>
diciembre 18, 2002, 02:12
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
Ya me voy a ver que es ñoclete! jajaja
110% >>>>> NO JODAS; no sabian?
RULZ ALL THE WAY!"
"SUX ALL THE WAY!"
"Welcome to the Arena"
No sabian? otros que no leen LANeros.com
SiCk
diciembre 18, 2002, 02:40
Les falto ñoño ke significa argos.
Tutica
marzo 5, 2003, 12:58
Gracias por pensar en los neófitos o nuevones como yo... la verdad ni siquiera sabía de la existencia de un glosario de términos exclusivos...
Antes tenía que recurrir a J4n0z sabiendo lo que significaba preguntarle algo... ahora ya se que hacer... RULZ
<|aTk|dMg.rAt1x>
abril 7, 2003, 11:59
Originalmente colocado por SiCk
Les falto ñoño ke significa argos. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIADA
abril 8, 2003, 11:02
Que bacano!!!!
jajajaj la mitad del glosario es de palabras de Guardy LOL.
Que bacano esto, cuando uno conoce a un LANero personalmente lo reconoce por la forma de habalr.
O qué dicen Julian, N1GR0, Guardy y ODDG... ay no yaaaaa!!
CHiKi
abril 29, 2003, 11:49
EEEEeso... hiadis!! jajaj rulez.. y el LOL, del cual todavía no he podido dar con su significado.. Hiada me explica y me explica y no puedo entenderlo... sólo me da risa como se rie el LOL en trillian.. jjajjajaa ahhh no yaa! :P la típica de LANeros!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.