Identificarte

Versión Completa : Fin De Vida De Impresora

Sponsored links
.

Guadarrama
diciembre 1, 2004, 07:42
Tengo varias impresoras EPSON STYLUS C42 UX, resulta que una a una, han marcado el error "de que la cabeza de impresión ha llegado al final de su vida útil". ¿Es posible mediante algún altilugio electronico poder hacer que dichas impresoras vulevan a imprimir nuevamente

ZeSx66
diciembre 1, 2004, 09:28
Sip, eso lo he visto. TOca llevarlo a un centro autorizado epson pa q las reseteen.
No sabria decirle como hacerlo uno mismo

Guadarrama
diciembre 2, 2004, 07:46
Gracias, voy a investigar la dirección de un centro autorizado. No me parece justo. EPSON me parececia una compañia seria. ¿sabras de algún boletin donde expliquen por qué manda ese mesnsaje la impresora?

novato18
diciembre 3, 2004, 09:30
que tal, me llama la atencion, porque yo tambien tengo una epson de ese tipo, mi pregunta seria, cuanto tiempo te duro tu(s) impresora(s).

Sombra_rvc
enero 29, 2005, 03:12
Estimado amigo GUADARRAMA, también a mi me tocó sufrir por culpa de las famosas impresoras de inyección de tinta de la Epson, en mi caso, Epson Estylus C43 UX y C42UX. Llevar sus impresoras a un Técnico a parte de tener un costo alto, es innecesario. Este tipo de impresoras tien un chip dememoria que se agota cuando llegamos a un determinado número de impresiones.
Lo que debe hacer es descargarse un programa especial pare resetear sus impresoras Epson y sus cartuchos; le será muy útil y le ahorrará mucho dinero. De momento no tengo la dirección de donde yo me descargué el programa y pude resetear mis impresoras, ahora funcionan casi como cuando eran nuevas. Suerte

Guadarrama
enero 31, 2005, 05:04
Estimado amigo GUADARRAMA, también a mi me tocó sufrir por culpa de las famosas impresoras de inyección de tinta de la Epson, en mi caso, Epson Estylus C43 UX y C42UX. Llevar sus impresoras a un Técnico a parte de tener un costo alto, es innecesario. Este tipo de impresoras tien un chip dememoria que se agota cuando llegamos a un determinado número de impresiones.
Lo que debe hacer es descargarse un programa especial pare resetear sus impresoras Epson y sus cartuchos; le será muy útil y le ahorrará mucho dinero. De momento no tengo la dirección de donde yo me descargué el programa y pude resetear mis impresoras, ahora funcionan casi como cuando eran nuevas. Suerte

sombra:

Me da, mucho gusto tu comentario, tienes razon es muy caro ese gasto innecesario.
Te pido por favor, el nombre de tu programa, para buscarlo.

gracias

Guadarrama

Sombra_rvc
febrero 3, 2005, 05:13
Amigo Lanero (Guadarrama):
El programa lo puedes descargar de Internet y te sirve para resetear varios tipos de impresora entre ellas, casi todas de la Epson. Pero, para que tus impresoras vuelvan a imprimir correctamente, debes sacar los colchoncillos de algodón y lavarlos; ésto lo consigues enjuagandolos con abundante agua y dejandolos secar. La verdad es que no tuve el cuidado de apuntar la dirección pero prometo buscarla y ponerla a la brevedad posible. Otro consejo, si utilizas cartuchos de relleno o compatibles éstos te acortan el tiempo de "vida útil" de tus impresoras, procura utilizar originales (verdaderamete mas caros) o tendras que resetear a cada rato.

Sombra_rvc
febrero 3, 2005, 05:57
Puedes entrar a la pagina de epsonianos de yahoo y ahí vas a encontrar un progamita ruso que resetea las epson y los cartuchos, se llama ssserver tambien hay version en ingles y en el foro hay traducciones al español muy buenas, a mi me sirvio con mis impresoras o entra directamente a estos links http://www.ssclg.com/epsone.shtml http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe

Guadarrama
febrero 4, 2005, 06:37
Estimado Sombra_rvc:

Te agradesco, tu apoyo, eres muy amable, fijate que intente bajarlo, pero me marco un error de protección; ya sabes las protecciones para no llenarte de vichos. No te preocupes, voy a resolver ese pequeño detalle y nueva mente bracias.

Guadarrama

Sombra_rvc
febrero 5, 2005, 07:00
Vale, espero que te sirva a ti y a todos aquellos que tuvimos la mala fortuna de comprar una Epson. Dios se apiade de nosotros... por que Epson, no lo creo.

Guadarrama
febrero 10, 2005, 08:53
Estimado Sombra_rvc:

Ya estoy aplicando el programa que me recomendaste. La primera fue la interesante, las otras tres ya fueron un poco más faciles. Gracias nuevamente.

caracun
diciembre 13, 2006, 03:40
Estimado Sombra_rvc:

Ya estoy aplicando el programa que me recomendaste. La primera fue la interesante, las otras tres ya fueron un poco más faciles. Gracias nuevamente.

Este programa aveces da algunos problemas, en caso que no te funciones deberias de trabajar con el software que utilizan en los centros de servicio epson es decir el "Reset Oficial Epson" para cada modelo.

Este software e información sobre cada impresora lo puedes encontrar en http://www.epsonianos.com (http://www.epsonianos.com/)

Saludos