Identificarte

Versión Completa : Fiesto Bogotá

Sponsored links
.

T@RO
noviembre 7, 2002, 10:38
El fiesto una lan organizada por el getho

Va a ser realizada este fin de semana en la ciudad de Bogotá, los invitados ya estan listo (36 en total) de los clanes Prozac, Clanrrea, Getho, Fushion, Inmundanos, CFC y muchos mas .

Se va a jugar CS, Q3, UT, UT2k3, AoK, Medal of Honor, American´s Army, etc.

Asi que a los invitados nos vemos por allá.

Y proximamente estaremos publicando mas informacion acerca de una nueva lan en Bogotá.

Cuidense y no estamos oliendo

Ciao

LichtMann
noviembre 7, 2002, 11:51
Uy por alla nos veremos, pero me comentaron ke ya ronda por los 38 pcs y como 50 gamers, incluyendo a SPitfire de Manizales. Vamos a ver como nos comportamos alla jeje.

JuliänD
noviembre 7, 2002, 11:51
Thx por la info!

=LT=totobany
noviembre 8, 2002, 07:33
Que la disfruten bastante.

:reir:

Spitfire
noviembre 8, 2002, 11:29
yep, el Fiesto rulzz(jaja eso espero)
y Graben Demos!!!!

T@RO
noviembre 8, 2002, 11:32
Originalmente colocado por Spitfire
yep, el Fiesto rulzz(jaja eso espero)
y Graben Demos!!!!

no va a ir?????

de lo que se va a perder ;)

[CP] SHiFT
noviembre 9, 2002, 09:05
Jeje... yo nunk pensé que ibamos a ir tantos pc's!! Increible.... Y hasta se quedaron algunos por fuera... (El getho se hizo cargo de una preparación eléctrica, que al principio aguantaba 30 pc's, pero ahora parece que aguanta 38 =) )

neo
noviembre 9, 2002, 11:40
Ese Spit si.. aquí ya llegó sano y salvo, en 20 min ya nos vamos a la guerra.. tons por aquí estaré en contandoles.

bner
noviembre 10, 2002, 02:57
hey neo, sino es por el post no me entero que mi hermano llego vivo, lo llame a su house y nadie responde el phone.
pasenle demos a spitfire.

T@RO
noviembre 11, 2002, 08:32
¿Que les parecio el fiesto?????

estubo bueno o no?????

Comenten !!!!!

JuliänD
noviembre 11, 2002, 09:29
Fotos?

SiCk
noviembre 11, 2002, 10:15
Disculpen, pero nunca habia oido ni leido "Fiesto", por que le dicen asi?

[CP] SHiFT
noviembre 11, 2002, 10:39
No sé... simplemente lo avisaron con ese nombre y así se quedó... ESTUVO MUUUYYYY bacano... como decían en la introducción "una de las mejores experiecias, con ropa, q existen"...

nax007
noviembre 12, 2002, 12:00
Aunque FPS no es mi "salsa" estubo bueno, muy muy bueno.
Gheto vs resto del mundo... ha ha ha, me iba quedando grande... mi tiempo de vida se contava en segundos... I'm sucks, sooooooorrrrrrrrrryyyyyyy. entuciastas del NFS, Tocca y MM1, MM2 aqui esta su retador...

Att. nax007!!!

[CP] SHiFT
noviembre 12, 2002, 03:02
ud quien era?? jejeje no lo vi por ningún lado...

Spitfire
noviembre 12, 2002, 04:19
Muy bacano los encuentros, se jugo bastante q3a y counter strike .
jajaj y una partida de los CFC-Alquimista y CFC-mundano contra 5gethos en age of empires.(jajja pobres gethos)
bueno como Kain ya ni pregunta si grabaron demos, la respuesta es si, ahi algunas rondando en mi jungla de disco duro :P

T@RO
noviembre 12, 2002, 06:43
Que atendida la que nos dieron en Age (la verdad yo no jugue :P) pero igual es mi clan.

Pero en CS si definitivamente nada que hacer.

Tambien se estubieron dando duro en Q3.

Pero Spitfire que decia que no juegaba CS, pero no lo hace nada mal ;-)

Vamos a ver caundo hacemos una igual

el unico problema que hubo fue que algunos de los invitados no asistieron quitandole la oportunidad a algunas personas que habian mandado el mail y si querian y podian ir de asistir. Esa fue la unica falla que hubo en la lan.

bner
noviembre 13, 2002, 09:53
no tienen fotos ?¡??

T@RO
noviembre 13, 2002, 02:53
Antes del fiesto

T@RO
noviembre 13, 2002, 02:54
Antes

T@RO
noviembre 13, 2002, 03:04
Mesas lindas mesas, cuanto nos aguantaron en el fiesto!!! :)

T@RO
noviembre 13, 2002, 03:07
Todo esto fue parte de la organizacion del Getho QUE NO COBRO NI UN SOLO PESO POR LA ADMISION A LA LAN. EN especial de DADDYCOOL.

T@RO
noviembre 13, 2002, 03:08
Aqui podemos ver a "El Getho" clan organizador, celebrando una de sus muchas victorias en esta lan. NADA QUE HACER.

No HAY con quien !!!!!!

-=|Getho|Colilla=- (sentado al fondo con las manos en la canbeza)
-=|Getho|Sir_Pepazo=- (de pie al fondo)
-=|Getho|The Maxx=- (sentado al frente)
-=|Getho|Satan=- (al frente de pie)
-=|Getho|T@RO=- (atras sentado fumandose un cigarrilo ;))

[CP] SHiFT
noviembre 13, 2002, 03:09
Jajaja no tiene el depsues esas mesas todas llenas de comida y de cigarrillos y todo eso?? jejeje

T@RO
noviembre 13, 2002, 03:11
Aqui estan Inmundanos Ic-Neo, Ic-Salomon, Ic-Spitfire. tambien esta Nax, Juano, Fushion_Shark, [OWN]Dreamon

T@RO
noviembre 13, 2002, 03:57
Una muestra de la supremasia del Getho en CS ;)

[CP] SHiFT
noviembre 13, 2002, 05:24
es q muestran lso screenshots de cuando no había llegad, jejeje

=LT=totobany
noviembre 13, 2002, 05:49
Se ve que la pasaron muy cuca.
Por lo que veo nada que envidiarles a las Hyperlan de madellin.

[CP] SHiFT
noviembre 13, 2002, 07:17
jajaja me acuerdo de todo el mundo gitandole a kain porque el era terrorista y entonces como hay 4 skins para terroristas el man se confundía y mataba a los de su equipo... muuuuchas veces, jajajaja... y el man gritando "pongamonos el mismo skin ***************!!"

T@RO
noviembre 13, 2002, 08:22
Si como no, ahora me va a decir que usted habia ayudado para que no le dieramos tan duro jajajaj ;)

T@RO
noviembre 13, 2002, 08:25
Originalmente colocado por totobany
Se ve que la pasaron muy cuca.
Por lo que veo nada que envidiarles a las Hyperlan de madellin.

Nosotros tampoco le envidiamos nada a la Hyperlan la verdad que hay mucha gente aca para volver a hacer una LAN de estas.

Ustedes si tiene algo que envidiarnos, que nosotros no cobramos.

El fiesto fue GRATIS

SiCk
noviembre 13, 2002, 10:18
Bueno, y que tal son los Getho en Quake 3? Seria interesante un encuentro Getho VS Damage, no les parece ?

T@RO
noviembre 13, 2002, 10:26
Para Quake????? no lo jugamos, si quiere buenos en Q3 digale a Prozac o a inmundanos, pero si quiere Counter Strike estamos a la orden :D

LichtMann
noviembre 14, 2002, 12:21
Lástima ke hallan tomado fotos solo el primer dia, nosotros lelgamos hasta el otro dia y ni screenshots ni fotos :(, bueno pa la otra sera.

ODDG
noviembre 14, 2002, 12:46
Como así acaso no empesaron todos el mismo dia? la gente se fue llendo antes de terminar la lan? :(

Spitfire
noviembre 14, 2002, 08:13
Jajajja si, es que como les va a ir mejor a los CT's si faltaban Spitfire y Bloodforger.

T@RO
noviembre 14, 2002, 08:24
Originalmente colocado por ODDG
Como así acaso no empesaron todos el mismo dia? la gente se fue llendo antes de terminar la lan? :(

Algunos no pudieron llegar el sabdo al medio dia asi que llegaron en la noche, otros no podian sino solo un dia y otros como Lichtmann llegaron el domingo. Siempre llegaba y salia gente :D

Creo que en el momento que tuvimos mas gente fue el domingo en la noche 30.

bner
noviembre 14, 2002, 10:56
no hay mas fotos ?

nax007
noviembre 14, 2002, 12:06
Yo era GIGO, insisto FPS no es mi tipo de juego, creo que ahora soy un NooB + 1, ha ha ha.

Att. nax007!!!

ic-Ju@no
noviembre 14, 2002, 01:50
uyyy mejo, no loví, vengan, pongan mas fotos¡¡¡¡ estan todas bakanas :D

[CP] SHiFT
noviembre 14, 2002, 02:59
Pero acuerdese q lás últimas jugadas les dimos palo a los del getho!!! jejeje

T@RO
noviembre 14, 2002, 03:01
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Pero acuerdese q lás últimas jugadas les dimos palo a los del getho!!! jejeje

Uhi si como no y mas usted jajajaj no me haga reir jajaja

No nos dieron nunca palo

La unica vez que nos hiceron algo fue inmundanos en cs_Italy. (que logicamente es territorio para campers) y usted no estaba ahi JAJAJA.

o sino publique un screenshot a ver que no me acuerdo

T@RO
noviembre 14, 2002, 03:03
Este es el viejo Switch del Getho. mejor dicho uno de los switch ;)

=LT=totobany
noviembre 14, 2002, 03:50
Hace falta un buen articulo al respecto por en ocaciones las fotos no dicen nada.

QuakEgoD
noviembre 15, 2002, 12:26
SI, lo mejor de EL FIESTO es que aqui no se RECHAZÓ a nadie, ni se cobro absolutamente nada, un paso solido ý gigantesco en la intergración de los gamers Bogotanos, Gracias a DaddyCool (Getho´s leader) y a los demás.

Nos vemos en EL FIESTO RETURNS jejeje :)

Un saludo:

QuakEgoD

ODDG
noviembre 15, 2002, 12:32
Sí, es un muy buen pasó definitivamente no tiene sentido cobrar para hacer una LAN, la cosa es entre amigos, y la derecha es que llegue a todo el mundo.
Sobre rechazar a nadie… mmm claro, no se puede rechazar a nadie conocido, y si se llega a hacer SOX!, lo importante es rechazar a esa gente sospechosa que no se sabe porque quiere asistir y es totalmente desconocida. Pilas con eso! :)

Static
noviembre 15, 2002, 12:34
aja tienen que tener cuidado con eso,

invitan a un desconocido sospechoso y los atracan y hasta ahi les llegaron los pcs

nos vemos en el proximo fiesto :)

Colilla
noviembre 15, 2002, 12:36
Otro pantallazo, o recuerdito que llaman

=LT=totobany
noviembre 15, 2002, 08:34
quote:
Originalmente colocado por totobany
Hace falta un buen articulo al respecto por en ocaciones las fotos no dicen nada. ...

Pense que solo tenian fotos.