Versión Completa : Segundas partes, ¿son buenas?
DobleD
diciembre 2, 2004, 08:34
Hola.
Quiero preguntarles, ¿por que será que las segundas partes de películas (con contadas excepciones como T2 y el Padrino 2) tienden a ser malas?
Y, será que existen otras segundas partes mencionables en la lista?
Deathscythe
diciembre 2, 2004, 10:02
pues por lo gral las otras partes llegan a ser malongas, pero pues siempre hay excepciones como las que tu pusiste ahi, y por lo menos a mi me gusto mas spiderman 2 que la 1... .al igual que X2 que la 1, no se si compartan conmigo....
ES´S - Bart89
diciembre 2, 2004, 11:58
Suelen ser malas porque ponen cosas que ya se dijeron en la primera y no suelen parecer tan originales, además siempre hay películas que se deberían haber dejado con la primera, ya que no hay nada más que contar, como por ejemplo Jurassic Park
pinktomate
diciembre 2, 2004, 12:02
la mejor segunda parte en cuanto a cine de acción se refiere es ALIEN, el regreso; sencillamente espectacular, cameron utilizó lo mejor de esa época para recrear la aventura de ficción mas atemorizante que he visto, ademas en la versión dvd viene con todas las escenas ineditas inmersas dentro de la cinta original, con los habitantes de la colonia, la hija de ripley y demás escenas que hacen sentir como si se viese de nuevo, la recomiendo mucho
superfelimo
diciembre 2, 2004, 01:30
La mayoría de las segundas partes son malas. El caso más concreto que tengo es Juegos Sexuales (Cruel Intentions). La 1 era para dejarla ahí y no para sacar una segunda idéntica (con los mismos nombres y todo). Rescato The Lord of the rings (las 3 películas) excepcionales!!!!
<MCU> DiAbLo
diciembre 2, 2004, 02:58
Muy deacuerdo con superfelino... soy fiel admirador de The Lord Of The Rings... las 3 me parecen de lo mejor... pues sera que las segundas partes, siempre recrean lo mismo que pasa en la primera y muchas veces que vas a verlas ya te imaginas el final... malas segundas partes.... uffff creo que hay muchisimas... unos ejemplillos...
Bad Boys II
Chuky (creo que la primera fue buena)
Jurassic Park II
Mortal Kombat (la primera fue malilla, pero la segunda mas)
Depredador II
Algunas excepciones que han sido buenas...
Alien 2
Terminator 2
Spiderman 2
X-Men 2
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres...
haber quien se hace mas aportes de segundas partes, malas y buenas...
lo que pasa que no recuerdo mas...
FC- tooki
diciembre 2, 2004, 03:58
no mas fijate en protagonistas de novela, la primera, estuvo pesima... la segunda, mala, pero habian viejas que aguantaban... y la tercera, se paso de intensa esa porkeria de reality (si es que se puede llamar asi)
FoxM
diciembre 2, 2004, 04:10
Momento... momento... tacho...
The Lord Of The Rings no son 3 películas... es una sola, partida en 3 "pedazos" diferentes.
Lo mismo que el libro the The Lord of The Rings no son 3 libros separados... es un solo libro que tiene 6 partes, y que normalmente, por razones de mercadotecnia, se imprimen en 3 volúmenes.
NOTE ON THE TEXT
The Lord of the Rings is often erroneously called a trilogy, when it is in fact a single novel, consisting of six books plus appendices, sometimes published in three volumes.
Tomado de "The Lord Of The Rings", HarperCollins Publishing, 1995, ISBN 0-261-10325-3
Deathscythe
diciembre 3, 2004, 11:34
ummmh, yeah, pero en fin, LOTR RULES!!!!! y que piensan entonces de Matrix????? a mi si me gustaron todas, pero hay gente que dice que la mejor es la 2, que opinan¿?
superfelimo
diciembre 3, 2004, 11:37
ummmh, yeah, pero en fin, LOTR RULES!!!!! y que piensan entonces de Matrix????? a mi si me gustaron todas, pero hay gente que dice que la mejor es la 2, que opinan¿?
Puede ser por los efectos. En contenido la mejor es la primera y para entender bien la historia la tercera (qué rollo no????) jajajajaja.
Deathscythe
diciembre 3, 2004, 11:46
ejejejeje, pero no tanto rollo, aun asi el Elegido quedo desfloripeado :P, y si en contenido la 1era por ser algo novedoso en cierto sentido y que todo mundo quedo asi como pasmado, WTF??? y quedo para mas, la gente con ganas de mas y la 3era me parecio que tuvo un final acorde, aunque mucha gente esperaba mas o quizas algo diferente... no se porque.
FoxM
diciembre 3, 2004, 12:24
A mí solo me gustó la primera... las otras eran más relleno. Los elementos iban desapareciendo y la historia se volvía más predecible.
rayman2
diciembre 4, 2004, 12:07
Las mejores excepciones han sido Toy Story 2, Shrek 2 y The Lord of The Rings: Two Towers !!
sico-girl
diciembre 4, 2004, 01:51
Excepciones : Shrek 2, The Lord of the rings, Terminator y me ha parecido xcelente toooda la saga de Star Wars.
nelson2006
diciembre 4, 2004, 07:34
spiderman 2 mejor que la primera sobre todo por el villano, y LOTR nunca la pense como tres pelis separadas, esta claro q es una sola...
Deathscythe
diciembre 6, 2004, 02:13
agree con sico-girl, SW Rules todas.... aunque episode 1 no fue uy que digamos, pero aguanta.... me gusto mucho mas episode 2 y a la espera del 3, y por supuesto de KOTOR! BLA!
SC_Ghost
diciembre 6, 2004, 04:04
Porque si la primera fué muy buena, entonces se va a crear mucha expectativa en cuanto a la segunda parte, y se espera que sea lo que fué la primera y hasta más, muchas veces esto no pasa y la gente se decepciona. Es todo cuestión de hype, supongo.
sico-girl
diciembre 6, 2004, 05:28
Porque si la primera fué muy buena, entonces se va a crear mucha expectativa en cuanto a la segunda parte, y se espera que sea lo que fué la primera y hasta más, muchas veces esto no pasa y la gente se decepciona. Es todo cuestión de hype, supongo.
Agree, pero también puede pasar ke el guionista despilfarró mucha trama en la primera, tanto ke en la segunda ya no sabe ke poner y por eso es ke resultan los guiones rebuskados . Para mi un ejemplo puede ser Matrix , en lo personal me enkantan las tres, pero lo ke pasa es ke el epicentro de la historia está en la primera parte ( kuando enkuentran a Neo, él es el elegido y blabla ), luego ya no es taaaaan emocionante porke igual tu ya sabes ke Neo es el héroe de la historia y ke todo lo puede ... entonces el resto de la trama ya viene por añadidura.
Deathscythe
diciembre 9, 2004, 10:12
agree con sico-chica, Matrix fue algo asi.... y Depredador II si fue mucho visaje ya, me gusto mas AvP, que saquen la 2.
ES´S - Bart89
diciembre 9, 2004, 11:24
En realidad Matrix también es como una película sola, pero la mejor y la única que me gusto fue la primera. ¿No creen que también podrían haberlo dejado ahi?
metro
diciembre 9, 2004, 11:35
Apoyo la idea de superfelino, Cruel Intentions, la 1 la original, es SEVERA película, pero las 2 GAS!
Igual con SPEED,Jurassic Park.
Es diferente cuando se crean películas y desde el momento de "concepción" se idean fragmentos o se cuenta solo un pedazo de una gran historia, caso LOTR, MAtrix, Star Wars.
En cuanto a Matrix, la primera uff mucho contenido, pero la 2? RE-UFFFFFFFFFF mucha película, la 3 pa desenredar la pita, pero me quedo con la 2!
Por otro lado, hemos contado con segundas partes que sin mera añadidura, pero que han sido "buenas", como Shrek2, (IMHO) BadBoysII, y NFSU2 :P :P :P
gK-Saj@
diciembre 9, 2004, 12:00
NO se, puede que me equivoque, pero Matrix no era una trilogia, se penso la trilogia despues del exito que tuvo, a mi personalemente las dos siguientes no me gustaron tanto como la 1, Eso fue como una trilogia acomodada.
ice
diciembre 9, 2004, 02:43
mejor que la primera, y que la rreeeeeeEdicion, es el exorcista la nueva que no es la segunda parte sino el inicio, es exelente y terminator,Shrek 2 y The Lord of the rings an sido super y la que no tiene perdon de dios es anaconda la 1 la 2 y las que por algun error de la vida se les de por realizar
ice
diciembre 9, 2004, 02:44
claro que la segunda parte de chicos malos fue muy buena
Deathscythe
diciembre 10, 2004, 09:59
Sip, agree with u ICE, Bad Boys II es muy buena a mi parecer, no se la gente que esperaba, si es una pelicula de accion y esta tiene mucho de eso. Y NFSU2 Rules, que pasa man METRO?? la que si es una añadidura de ese mismo game es uno hecho por konami o no se que, es igualito solo que con otro nombre y otros carros (una vil copia), por eso NFSU RULES!
metro
diciembre 10, 2004, 10:08
Si, por eso, NFSU estaba en la lista de segundas partes buenas :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.