Identificarte

Versión Completa : Compaq Presario 1277

Sponsored links
.

AndresS
diciembre 2, 2004, 06:05
Necesito un consejo bien grande y alentador.

Resulta que preste mi portatil y me lo dañaron. El daño fue en la Board y a veces prendia y a veces no ayer lo deje conectado y hoy lo conecte y paila ahi si hecho humo, lo abri y pude ver donde era el daño, es en un dispositovo parece un condensador y dice 100 99 6f, no lo consegui.La board ya se jodio pero quisiera saber que me aconsejan para no perder el computador del todo, igual pienso comprar otro y pensaba vender este por ahi en 800 o 900. Si compro la board me sale mas facil comprar otro llame a Compaq y cuesta 925 dolares y con eso me compro otro. No se si lo pueda vender por partes esa es la unica idea que se me acurre. No se si depronto en mercado libre.

POR FAVOR ALGUN CONSEJO GRACIAS.

ViperuX
diciembre 2, 2004, 06:38
jodido reemplazar un condensador... mejor valla haciendo vueltas pa otro pc :P

oswcab
diciembre 2, 2004, 07:03
Desbaratarlo y venderlo como repuestos. Hay gente por ahí buscando una pantalla, un disco duro o un teclado de estos.

ZeSx66
diciembre 2, 2004, 10:49
Andress, ome yo creo q le puedo comprar algunas partecitas, dependiendo del equipo.
Por MP

AndresS
diciembre 29, 2004, 11:19
Bueno pues hablemos a ver que se puede hacer. Pongame un mensaje aqui en el foro a ver si todavia esta interesado. Y despues por correo hablamos y concretamos