Identificarte

Versión Completa : Reproducir videos en PS2

Sponsored links
.

Krelian
diciembre 2, 2004, 11:33
Bueno, me preguntaba si habia alguna forma de ver videos o peliculas en el PS2, he escuchado de un programa que es el ps2 reality media player pero no se que tan bueno sera. Alguien lo ha usado?

NeWsted
diciembre 3, 2004, 12:33
yo use el Ps2 reality media player, pero a los 5 segundos de iniciar el video se congela, no se si fue por que queme el cd erroneamente, use CDRwin y el iso lo genere con el CDgenPS2, lo grabe a lo minimo posible en mi unidad (LG CD-RW 52x24x52x) a 4x, el video era en Formato DivX, 640x480 y audio mp3 a 112kbps, el player arranca perfectamente, pero lo dicho anteriormente se ven 5 segundos del video y muere, mi PS2 es un v9 con chip Mars III (no estoy totalmente seguro, se que es mars mas no se si exactamente sea ese, pienso que es el III ya que usa la misma rutina para cargar las copias y es DVD multizona) si alguien tiene mas experiencia un manualcito aplicaria mucho.

wigisan
diciembre 4, 2004, 08:55
A mi me funciona perfecto el PS2 reality media player, tengo muchas películas en formato DIVX, y muchas inclusive quemadas con nero a 16x común y corriente sin usar el CDgenPS2, las he visto completas y ningun problema.. Tengo un PS2 versión 9 (chip Apple).

El programa se baja gratis de internet y sirve para reproducir películas, escuchar mp3, y ver fotos en el PS2, lo único es que para que funcione correctamente se debe quemar en modo (DAO) disc at once, y en modo 2/XA.. No le coman cuento a más de un vivo que vende el cd a 25 mil pesos por deremate, haganlo ustedes mismos..

MG-Barto
diciembre 5, 2004, 12:29
si es soft es bueno yo lo tengo y yo era unos de los vivos que lo vendia a 25 mil pesos pero no en de remate jajaj si no por ahi a cualquier pato aparecido jaja

NeWsted
diciembre 5, 2004, 12:58
como asi?, simplemente quemo los datos en el cd en esos modos y sale?, quedaria muy agradecido con los pasos que uso para quemar en el nero (ojala express) o Alcohol.

Krelian
diciembre 6, 2004, 08:09
Pero en la pagina como que ya no esta para descargar porque no lo veo por ningun lado.

NeWsted
diciembre 7, 2004, 12:50
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=25722
ahi lo encuentra.

vicmag78
junio 3, 2005, 05:59
Acabo de enterarme del programa y me gustaria me explicaran como debo realizar la quema del archivo mediaplayer.rar, no se mucho de ello y ojala me pudieran explicar paso por paso (para no regarla) para que se reprodusca en el PS2 y tambien no sabran donde podre encontrar actualizaciones de codigos para la gameshark 2, V.2 para el DVD o el dvd x multiregion.

Gracias!!

Krelian
junio 4, 2005, 11:26
bajese un programa llamado cdgen ps2, pone los archivos del rar ya descomprimidos en la ventana del cdgen arrastrandolos, luego pone la pelicula y le da crear la imagen de cd. Luego la quema con nero y listo.

UWARRIOR
junio 4, 2005, 12:57
Para eso se creo el foro de ps2!! Esto deberia ir en el! :enojado: :jaguar:

Krelian
junio 6, 2005, 05:21
No pues, entonces para que el foro de consolas, si eso fuera asi entonces que creen uno para cada consola y metan todo ahi. Eso no funciona asi, lo del ps2 es acerca de la consola y su hardware y bueno otras cosas, esto es otro tema muy diferente.