Identificarte

Versión Completa : y el UT normalito ke???

Sponsored links
.

ic-Ju@no
noviembre 8, 2002, 07:02
como ke ya se olvidaron de el UT clasico no??? o eso parece, andan todos entuciasmados con el UT2k3 ymi UT clásico anda todo olvidado, pues decidí hacer esta encuesta haber ke opinan

neo
noviembre 8, 2002, 08:00
Yo no diria que cual es mejor sino cual jugaré hasta que compre nuevo PC...

JuliänD
noviembre 9, 2002, 02:16
Por ahora, estoy jugando más UT2K3 por el simple hecho de que es divertido jugarlo... Apenas estoy aprendiendo los truquitos del juego...

=LT=totobany
noviembre 9, 2002, 10:49
Por ahora me quedo con el normalito, el otro todavia me queda grande.

:reir:

[Hv_Chronozx]
noviembre 9, 2002, 11:37
yo me la voy por el que tenga mas tecnologia... en lo ultimo!!!

ZeeKer
noviembre 9, 2002, 04:14
La verdad le tengo mucho cariño al UT CLASICO, pero hay que reconocer que lo nuevo (por lo menos en caso de los juegos)por lo general es mejor y el UT2K3 tiene varias mejoras con respecto a su antecesor, sin embargo el UT clasico, todavia tiene palo para dar.

Aunque saliendome un poco del tema, hace unos dias lei algo sobre una posible salida de dos juegos para el año que viene y me dejo sorprendido y trataba de la salida del Halflife 2 y presten atencion del UNREAL TOURNAMENT 2004 sera eso cierto con el UT2k3 tan reciente, no se, pero verdad o mentira me dejo mucho en que pensar.

MigPosada
noviembre 9, 2002, 08:03
Bla!

Esa noticia no ha aparecido ni siquiera en PlanetUnreal, NO es de fiar.

ZeeKer
noviembre 9, 2002, 08:53
Yo no estaria tan seguro de eso por que lo del Halflife2 si lo he oido ya varias veces, tal vez lo del UT2K4 no sea tan viable, pero pongase a pensar que el UT 2K3 no se iba a llamar asi si no UT2 creo, no le parece muy sospechoso ese cambio de nombre, a mi parece una especie estrategia de mercadeo para vender y segun lo veo yo un pretexto perfecto para sacar juegos cada año o si no mire el caso de los FIFA.

gK-Dante
noviembre 10, 2002, 12:55
:( pues parece q ya la gente se ue por el nuevo... q falta de lealtad a los uenos momentos q han pasdo con el viejito, claro q hay mucha gente q escamente conocio el UT, yo no preferire el UT2k3 hasta q no lo domine y le saque mucho gusto!!

º[-_-]ºDRK
noviembre 10, 2002, 12:59
UT2003 roolz no por que sea mas bonito o lo que esta de moda esas son bobadas si no por que tiene mas jugabilidad que UT Clásico

MigPosada
noviembre 10, 2002, 10:01
Originalmente colocado por ZeeKer
Yo no estaria tan seguro de eso por que lo del Halflife2 si lo he oido ya varias veces, tal vez lo del UT2K4 no sea tan viable, pero pongase a pensar que el UT 2K3 no se iba a llamar asi si no UT2 creo, no le parece muy sospechoso ese cambio de nombre, a mi parece una especie estrategia de mercadeo para vender y segun lo veo yo un pretexto perfecto para sacar juegos cada año o si no mire el caso de los FIFA.

Epic cuenta con un equipo mucho más reducido que EA Sports. Me parece muy complicado que puedan mantener el ritmo de un juego por año. Por más que insistan, esto no es un juego deportivo realmente, es mucho más complicado sacar nuevas versiones que valgan la pena.

Cornolio
noviembre 10, 2002, 12:48
Yo si me quedo con el clasico, de todas formas el UT2003, lo veo como al estilo de Q3A, por lo menos es igual de lento. claro no lo he corrido con un muy buen equipo. ;)

ODDG
noviembre 10, 2002, 02:10
Si yo llegara a grabar UT en mi disco ese sería el 2003

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 10, 2002, 10:48
El u normalito es una porqueria

Ademas lo viejo es viejo hay que avanzar, asi como no me voy a devolver jamas a Quake2, jamas me devolvere a UT, es mas

deltree c:\COSAS MALAS\LO MAS GAY\UT

ic_satanas
noviembre 11, 2002, 09:27
por ahora me quedo con el viejito... uno se encariñá despues de tanto tiempo; eso si los dos RULZ ALL THE WAY

ZeN<Guardian>
noviembre 12, 2002, 01:10
Dante, yo no me olvido de UT... pero ya no lo juego :) Si hubiese algún torneo entrenaré, de resto creo ke no lo volveré a jugar.

He emigrado ya, UT2k3 es mi mundo, creo ke es hora de volverle a dar una buena paliza a CyberPelle para ke empiece a odiar UT2k3, así sucedió con UT :) jeje

Suertex.

=LT=totobany
noviembre 12, 2002, 01:23
jajajaja!!!! que banderiada.

El clasico sigue siendo bueno, pero en cuestiones de juegos lo nuevo casi siempre es mejor.
:reir:

ic-Ju@no
noviembre 13, 2002, 12:40
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
El u normalito es una porqueria

Ademas lo viejo es viejo hay que avanzar, asi como no me voy a devolver jamas a Quake2, jamas me devolvere a UT, es mas

deltree c:\COSAS MALAS\LO MAS GAY\UT

El UT es solo pa gente ke sepa de esta baina.

ic-Ju@no
noviembre 13, 2002, 06:44
ke pasa con este foro????

MigPosada
noviembre 13, 2002, 08:59
Are you alone in the universe?

[CP] SHiFT
noviembre 13, 2002, 11:15
si... y antes era citizen of the universe... jejeje

ic-Ju@no
noviembre 14, 2002, 11:43
**** buena por esa forger :D

ic-Ju@no
noviembre 14, 2002, 11:44
porke yo me retiré del clan de inmundanos, inmundanos significan ciudadanos del universo, y como me retiré, sigo aun por el universo, pero solo... entiende???

p.d.t: parezco trabado jajaja :D

[CP] SHiFT
noviembre 14, 2002, 03:06
Si ya me la había pillado... jejejej... Why drink and drive if you can smoke and fly?? jejejje

ic-Ju@no
noviembre 17, 2002, 09:48
jajajaj :D

pero que???, que paso con los UT gamers de aca??? es ke no hay??? me extraña.... :s

ZeN<Guardian>
noviembre 18, 2002, 07:29
I´m here ;)

ic_satanas
noviembre 18, 2002, 03:09
Originalmente colocado por *Ju@no*
porke yo me retiré del clan de inmundanos, inmundanos significan ciudadanos del universo, y como me retiré, sigo aun por el universo, pero solo... entiende???

p.d.t: parezco trabado jajaja :D
'pero ya no es ciudadano. es como el pase, se lo quitan a uno y jodido!

ZeN<Guardian>
noviembre 18, 2002, 06:12
Juano, contanos tu historia, pues si se puede no? :)

Spitfire
noviembre 18, 2002, 07:48
jajja si juano tiene el inmundano pintado en la frente!
lo unico que ya no usa el tag porque se retiro del clan, pero de resto, es de los inmundanos con mejor nivel.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 19, 2002, 12:11
UT SUX! >>>>>>>><< que les parece mi nuevo protipo de nick!

ROX!

Bueno les cunto que mi historia en los juegos 3D empeso con Unreal.

La primer tarjeta aceleradora que tuve fue una Vodooo Banshee (esta la tuve antes de la voodoo2) y esa tarjeta venia con el juego incluido, pero el Unreal.

Eso en esa epoca era espectacular-

Despues de uyn tiempo me consegui UT y fue muy elegante el juego, pero todo esto fue hasta que conoci Quake3-

A mi el UT me gusta, pero es que simplemente prefiero Quake3, no me duermo jugando con el.

El UT2003 mejoro muchisimo, al menos ya no me da dolor de cabeza con la musiquita, sin embargo despues de un buen rato jugando ya estas botando la baba del sueño.

En fin los unreals tienen algo que no me gusta, pero que costa el juego en si me gusta!, solo que tienen su no se que canson.

P.D:

El UT es solo pa gente ke sepa de esta baina.

haber hombre que te dijera para no entrar en peleas.

hace AÑOOOOOOOS que estoy con los pcs y el primer juego multimedia que conoci fue el FPS Wolfestein, o sea que si alguien sabe aqui de esta vaina soy yo.

Minimo sos bogotano ...

ZeN<Guardian>
noviembre 20, 2002, 12:30
Y eso ke no has jugado conmigo :|

ic-Ju@no
noviembre 20, 2002, 05:52
Originalmente colocado por The Guardian
Juano, contanos tu historia, pues si se puede no? :)

y eso que no han jugado con los inmundanos...... mentiras.... :D

pus de mi historia es algo curiosa, empezé a jugar unreal mas o menos en febrero gracias a mi hermano salomon que fué el ke me engomó con estos juegos, y le jalaba y le jalaba asta que agarre buen nivel y entre al clan inmundanos. luego empezé a jugar quake como en mayo.
desde ahi la relación con los inmundanos han sido la mejor (asta el momento también) asta el 18 de octubre ke me retiré del clan. no me retire por problemas con algun miembro o porque soy una maleta pa los juegos, sino porque yo tomo esta cuestión simplemente como una diversión, y no me gusta los retos internos, ya que gracias a los retos internos como los de neo y salomon, son los ke han hecho destacar este clan, ya ke existe una rivalidad competitiva entre ambos los cuales se hacen destacar para ser cada vez mejores.
y bakano¡¡ chevere tenerse un rival, para asi coger un gran nivel, pero es mejor llevar esto asta un punto, asta el limite que uno diga, listo¡! esto es solo un juego, toca tomarlo con diversión.... algo que nunca pude comprender con algunos.... y pues la verdad la retirada fué en un momento paila ke yo estaba con mi hermano (con mi sangre), ya ke estabamos teniendo algun tipo de diferencias, por culpa del juego... entonces ahi decidí retirarme del clan..... pero saben??.... aun juego en equipo con ellos, juego como un mercenario pero aliado sin ningun tipo de realidad, porque aun poseo la sangre inmundana en mi sangre¡¡¡¡ y siempre sera asi¡¡¡

INMUNDANOS RULZ¡¡¡¡¡

p.d.t no voy a llorar :reir:

suertes

ic-Ju@no
noviembre 21, 2002, 11:50
alguna historia similar a la mia??

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 22, 2002, 12:21
Eso yo ya lo sospechaba

Dese la primera vez que entre a la pagina del clan Inmundanos, senti un aire de "Soy superior no entres aca" o de "Si tu no eres lo suficiente para nosotros no entres" o "Si eres malo no sirves pa nada" cosas asi por eso es que solo tenian 3 integrantes y les fui cogiendo fastidio sin conocerlos.

Realmente un clan debe basarse en ideales de amistad y solamente eso.

Yo estoy en el clan LANeros porque el clan es un fenomeno, es este clan no se ve ni la mas minima pisca de rivalidad fisica entre las personas, ha que me mataste a eso que va y nos peliamos ahi un rato en el JUEGO y no mas, TODOS SIEMPRE quedamos como amigos y las rivalidades no se ven en la vida real, o al menos ese es mi caso.

Tenemos un equipo humano demasiado serio, maduro y profesional.

Tenemos gente madura que da la cara por el grupo como ODDG y guardian, tenemos gente madura como JulianD y Borlon, y tenemos gente que quiere divertirse como el resto de clan.

Yo realmente estoy muy contento de haber conocido LANeros en sus inicios allá en la epoca del gameltron, ya que este grupo es unico digan lo que digan es unico, cosas asi no se ven siempre.

Inclusive hay integrantes que al principio parecian malagente y con el grupo cambian, realmente LANeros es el que RULZ sobre todas las cosas.

Yo espero realmente que LANeros nunca cambie de direccion, que su rumbo no sea otro mas que ayudar al avance de la cultura tecnologica de Colombia sino que como amigos no se olvide nunca eso.

Suerex.

Spitfire
noviembre 22, 2002, 07:07
Jajaj ut sox, pero no tanto, eso de hacer el saltico gady (le dicen strafe) es bacano .

umm la rivalidad rulZz,
y pues en Ic los que se ve es una sana rivalidad, que hace a varios miembros especializarce en distintas modalidades de juego, y eso rulZz....

ZeN<Guardian>
noviembre 22, 2002, 10:05
No me esperaba esa reacción de Juano... recuerdo en la Versión 2.0 de LANeros.com cuando se opinanba en la noticia y no en foros como ahora, ke tremendas pullas nos echábamos diciendo kién era el mejor y ke "...te voy a poner a sudar sangre..." jeje y eso lo hacía porke sentía algo similar ke CyberPinkFeeling. Pero con el tiempo, conocí a Neo y a Juano y a Salomón y veo ke ese aire de "superioridad" no era tal, aunke no puedo negar ke eso "matiza" un poco el mundo del gaming, sí me explico, es decir, ké tal ke no sintiéramos ganas de ganarle a alguien? ke fuésemos "ahí" y ya? nahh, así sux, algo de competitividad es sano.

Ole Juano, ke harías si otro clan te llamara?

Suertex

ic-Ju@no
noviembre 22, 2002, 01:34
pues viejo.... eso lo he pensado demaciado, créame, tengo las puertas abiertas con muy buenas referencias aqui en bogotá, también me abrieron las puertas un clan de california llamados
]UcX[ especializados en unreal ya ke uno de ellos es amigo mio..
pues guardian, desde ke me retiré de inmundanos, prometí pensar más las cosas por un largo tiempo, pensar en graduarme en el colegio, en la relación con mis amigos ya ke los tenia olvidados por estar metido en esta baina, también en coger mucha mas confianza con los integrantes de IC, ya ke son exelentes personas.... pille.... haga de cuenta ke es cuando ud. terminó con esa mujer ke usted quiere mucho pero ke lo tiene comiendose las uñas..... y usted decide darse un tiempo para dejar ke mejoren las cosas..... una sicología así es la ke estoy manejando en estos momentos, ya ke para mi todo esto es un "juego", y kiero parender a comprender de ke esto también es una competencia, y ke tengo ke entrenar demaciado para destacarme y para ser mejor.... cosas ke yo todabia aun no comprendo, y ke debo aprender a enderlo.

y cyberkiller, en lo ke dice ud. de los inmundanos no es tan cierto, ellos nunca producen desconfianza, son exelentes personas en el juego, y saben valorar el nivel ke tienen del resto del clan (o sino preguntele a cualquier getho).

como ustedes ya saben, yo aun poseo la sangre inmundana en mis venas, aun poseo esa fuerza desvanecedora aprendida por mi hermano salomon, y me seguiré representando ante ustedes como un IC por mucho tiempo.

en la LAN pasada, tube un reto entre:
neo-salomon Vs peyesin-juano, en unas partidas de rocket arena en quake y un team; y otra partida en team pero en UT. la propuesta era ganar 2 de esas partidas para yo volver a ser miembro del clan (aunque no estube deacuerdo), y peyesin para subir rango.
en rocket arena, jugué en el computador de spit (exelente PC), me sentí como en el mio... pero a la hora de la pelea no nos fué tan bien, ya ke el exelente duo neo-salomon, ke se entienden a perfección, quedamos vulnerables en un resultado amplio e inalcanzable, ya ke en equipo no me entendí con mi parcero peyesin.... ahi la expectativa de IC se alejaba, pero aun habia posibilidad... entonces el team en UT.... ahi si peyesin y yo nos entendimos y pudimos derrotarlos..... pero no lo terminamos por fallas técnicas en el mouse de peyesin y no pudimos jugar el team en q3. :(
después de esta pelea, me di cuenta ke retar a la cúpula inmundana cuesta, ya ke es un equipo, y como equipo y compañeros de universidad y amigos, son inderrotables, aunque uno sea muy mounstro.
el reto 2 Vs 2 creo ke aun sigue en marcha, solo toca esperar una desición de ellos para ver cual será mi futuro.

lo unico ke espero, es ke tengan un muy buen aspecto de los iC, porque son full personas. (y)

suerte

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 22, 2002, 02:36
CyberPinkFeeling

JUAAAAAAAAAAAAAA

HEY NO GUARDIAN TIENE UN DICCIONARIO DE CYBER O QUE? MINIMO DE CYBER NICK DICTIONARY ON-LINE ENTERPRISE EDITION!

Bueno y a juano, viejo yo no se pero yo un clan no lo veo como un trabajo o algo asi, por eso es que cauvi se fue del grupo, tenemos maneras de pensar todos.

Decir de que hay buenas referencias o algo asi hace ver un clan como si fuera un trabajo o quien sabe que cosa, que necesita examen y de todo.

Todo este barullo me hizo pensar una cosa.

Si en laneros algun dia se decide hace votacion para Ranking, ya votaria por una total Negativa aun cuando antes estaba deacuerdo.

ic-Ju@no
noviembre 22, 2002, 03:33
noo sierto, ud tiene razón, el clan es para mi solo eso y no es mi trabajo... obvio, ic es un clan igual a todos los de colombia.
solo kisiera saber si algun clan registrado en laneros ke posean cúpula?

Static
noviembre 22, 2002, 08:56
mmm ni idea

en mi clan todos somos tratados iguales, todos tenemos los mismoor derechos y oportunidades, no hay cupula, y simplemente jugamos ahi juguemos bien o mal, lo importante es pasarla bien

IC-eL PiRaTa
noviembre 22, 2002, 10:03
Bueno chavales, lo de juano me parece comprensible, ademas kada uno es libre de hacer lo ke le salga de........!
kon respecto a ut:
Un dia staba aciendo negocios kon un amigo, me ofrecio montones de cds de demos, pues bien, en uno de ellos habia un demo de un juego llamado Unreal Tournament.Un screenshot del juego me llamo la atencion asi ke decidi probarlo(kon pokas ganas).estuve a punto de guardar el cd.
Y la verdad, me entusiasmó tanto desde el primer momento este juego, que al dia siguiente estaba buskandolo a ver si estaba en venta. en kuanto lo enkontre lo kompre sin pensarlo 2 veces.
ya en mi kasa empece a jugar :Stick:y mi adiccion crecia por momentos (a pesar de mi banshee)kon este primer fps en mi vida.
De el konservo muchos buenos rekuerdos.
Aunke ut2003 esta empezando a acerse un GRAN hueco en mi, NUNKA olvidare ese gran juego, impresionante en el primer momento, y mas aun a medida ke jugaba.
ojala nunka llegue el dia de tener ke olvidarlo.

ic_satanas
noviembre 23, 2002, 01:57
Decir de que hay buenas referencias o algo asi hace ver un clan como si fuera un trabajo o quien sabe que cosa, que necesita examen y de todo.
.

Nada que ver. no crea q eso q eschucha es el fundamento de IC.. solo es un metodo para q nos esforzemos a mejorar y ya!
los cumpula de ICs son lo maximo y siempre se han portado super bien.. son verdaderos parceros.. no crean q pq tienen un buen nivel y cierta importancia interna son arrogantes o algo!

ic-Ju@no
noviembre 23, 2002, 10:33
la verdad no me gustó el UT2003 en español después ke escuche esew comentario de un bot: - !!!besame el cu***¡¡¡ :s
ke desagradante

Spitfire
noviembre 23, 2002, 11:45
jajaj yo no sé,
pero unreal es re gracioso jugarlo en español, el idioma es de lo poco que me hace jugarlo..(pues ademas del excelente BR(o como os diria el juego carrera de bombas))..

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 24, 2002, 12:14
argh se me olvido desloguerme de la cuenta de mad sorry man si alguien leyo el mensaje con el nombre de mad en verdad era yo, ya lo arregle

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 24, 2002, 12:15
Minimo sos bogotano ...

lol totalmente de acuerdo
frases como - "somos los ke tenemos mas gamers en toda colombia" "somos el nivel mas alto" "no necesitamos hyperlanes"
"cali sux bogota rules" (esta no ha sido escrita directa pero lo han hecho entender) - los caracterizan, no los culpo debe ser algo de raza, por eso cali se la lleva mas con medallo ke con bogota en fin ...

listo ahora si

gabrielle
noviembre 24, 2002, 12:23
si, claro!!!!!!!!!

los paisas tambien somos unos duros.
y medellin es genial.........

¿o no?

ic-Ju@no
noviembre 24, 2002, 06:48
tenga fe parce (y eso ke tengo mucha sangre manizalita)

ic_satanas
noviembre 28, 2002, 10:43
pq siempre tienen q pelear por esas bobadas!!! q cansones!!!!1

ZeN<Guardian>
noviembre 28, 2002, 12:36
Ke mano de Offtopics home! sux. :s

Volviendo al tema... en ké nivel se pasaron UT y UT2k3? en ambos me los he pasado en Masterful, en Inhuman creo ke es imposible, lo estoy intentando en 2k3, y en Godlike... pfffttttttt! da es risa. :D

Suertex

MigPosada
noviembre 28, 2002, 02:00
Yo no he podido con el maldito Malcolm en el segundo nivel de dificultad (Normal en español), no no no no que pena yo.

ic-Ju@no
noviembre 28, 2002, 02:24
noo paila, ni lo he pasado

Static
noviembre 28, 2002, 03:38
yo tampoco lo he pasado
pues casi nunca jugego UT y cuando juego es solo MP
prefiero jugar quake

ahhh y el 2k3 nisiquiera lo he podido ver

Spitfire
noviembre 28, 2002, 06:57
jajaj que risa, Juano todo un gamin para jugar ut y nisiquiera lo ah pasadoPPP.
huy esos bots de ut son meros perros, no los veo ni de donde disparan en godlike,.(jaja no se burlen porque no le puedo ni ganar a los bots en ut)

MigPosada
noviembre 28, 2002, 09:09
Que conste que hablo de UT2k3, UT si me lo pase todo.

Claro que no en las dificultades altas hihihi

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 28, 2002, 11:25
Me gusta mirar a ****** es como un gran manojo de energia

LOL

ic-Ju@no
noviembre 29, 2002, 12:30
noo... si kiere saber persona ke caskle a bots bien aspero y ke se conozca muy bien el UT es arielosky.... ese man como vive lejos no tiene con kien jugar en MP tonces a punta de bot. :p

ZeN<Guardian>
noviembre 29, 2002, 07:42
Me gusta mirar a ****** es como un gran manojo de energia

LOL

No entendí.

ZeN<Guardian>
noviembre 29, 2002, 07:43
Oles... entonces sólo yo me lo he pasado? imposible, me imagino ke IC-Neo ya se lo pasó también pues.

Juano, decile a Neo ke postee.

Suertex

MigPosada
noviembre 29, 2002, 09:19
No entendí.

Cyberkiller se refiere a una cosa que dicen los comentaristas en el video de introducción de UT2003.

ZeN<Guardian>
noviembre 29, 2002, 12:52
Sí? no recuerdo... cómo sería en inglés? ;)

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 29, 2002, 05:24
en mi epoca de ut yo me lo pase en masterful

LichtMann
noviembre 30, 2002, 01:14

haber hombre que te dijera para no entrar en peleas.

hace AÑOOOOOOOS que estoy con los pcs y el primer juego multimedia que conoci fue el FPS Wolfestein, o sea que si alguien sabe aqui de esta vaina soy yo.

Minimo sos bogotano ... [/B]

Me dan risa los comentarios de este man, ahora si me dio donde era, le falto decir " minimo sos Rolo".

Hermano, ke tiene ke ver ke sea de la capital del Pais????? Hay algun tipo de comparación con eso? Si es capaz de explicarlo hagalo, por ke la verdad no le encuentro sentido a las (perdone la palabra si se ofende:reir: ) "estupideces" con las ke siempre sale.....

ic-Ju@no
noviembre 30, 2002, 05:14
uyyyyy a lo bien.... tiene toda la razon litch.... y ke conste ke se lo dijo de la mejor manera posible

ic-Ju@no
noviembre 30, 2002, 05:15
y guardian.... mis sobrinos ya se pasaron el juego en adepto, ly algunos inmundanos ya se lo pasaron en dificultades mayores

GeneralMaximus
diciembre 22, 2002, 12:32
No hay nada como el ut .... aunque salio en ut2k3 y eso...muchos jugadore...los realmente profesionales...se dan cuenta que es una verguenza el hecho de que fucionen ut y quake3A en un mismo juego.... pues la liga en europa ..... la sigue dominando ut con todos sus modos... :)
les habla GeneralMaximus
<[DIE]>GMaximus
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=80731
http://www.clanbase.com/personinfo.php?pid=1649611
=Ucc=GeneralMaximus

ic-Ju@no
enero 10, 2003, 09:05
son palabras suyas maximus.... pero aki en esta comunidad hay muy poca gente ke le gusta este juego.

pero su clan solo les gusta instagib???? comentenos mas acerca de su clan...... juegan asalto??? CTF??...... hacen 1 Vs 1???

un saludo

ic-Ju@no
enero 10, 2003, 09:07
ahh y se me olvidaba..... ke referencia hace ud entre UT con UT2K3???

º[-_-]ºDRK
enero 10, 2003, 10:52
El ut normal ya como que ya no aguanta pero también para jugar el ut2003 e notando que necesitas una buena maquina y sobretodo memoria minimo unos 384 para que te corra lindo suabesito y un buen procesador si no no dan ganas de jugar

mi pregunta es para los jugadores de ut2003 que corren el juego en un nivel de graficas alto

Realmente el UT 2003 si tiene el nivel de jugabilidad suficiente para suplantar el antiguo UT2 ?

Mi respuesta es un si rotundo pero con una buena makina

Gracias

<|aTk|dMg.rAt1x>
enero 11, 2003, 01:39
de nada

ZeN<Guardian>
enero 11, 2003, 01:52
Como sea ke lo juegue me sentí muy incómodo con la jugabilidad de UT2k3 en la H9, en cambio con la del UT me fue rebien, me adapté rápido y acepté su física "de buen agrado", lo ke con el UT2k3 no me ha pasado.

Definitivamente no haré el esfuerzo por ser "excelente" jugador del 2k3, no me gustó como creía :(

Me gustaría poder jugar Bombing Run en LAN, alguien lo ha jugado con su gente? Ratix, Drako, lo han jugado?

Suertex

oN|x
enero 11, 2003, 02:21
Para mi el UT normalito es mejor que ese 2003, ya que tiene muchos visajes de movilidad, y los mapas son muy reales, lo que hace que uno se esconda detras de un arma y nadie lo ve, claro esta si vos tenes todo en normal o highest, pero el low y con brillo ves al que sea...

UT normalito rulz.
ut2003, gaz, pero toca jugarlo y aprender a quererlo.

º[-_-]ºDRK
enero 11, 2003, 02:46
Bueno Bombing Run si lo e jugao es la gaver una de las mejores cosas del ut2003 y los CTF son geniales por que los mapas prestan para jugar mucho pero me a dado por jugarlo ya que tengo un pc "bueno" AMD 2100+ 384 ram y gf ti 4200 me corre en 1024 con graficas altas muy fluido eso me animo mucho a practicar y a jugarlo en red realmente asi si da gusto pero no me e llegado de divertir tanto con el como con mi Q3 del alma

Yo creo que es cuestion de aprender a jugarlo no se.... claro que todos queremos nuestro juego viejo por que lo sabemos jugar muy bien pero cuando ya dominemos el ut2003 ?

Puede tener futuro yo creo .... todo esta en aprender a jugar con estilo en el ut2003 (osea a jugar con buen nivel aprender los trucos etc etc....)

MigPosada
enero 11, 2003, 08:53
Como sea ke lo juegue me sentí muy incómodo con la jugabilidad de UT2k3 en la H9, en cambio con la del UT me fue rebien, me adapté rápido y acepté su física "de buen agrado", lo ke con el UT2k3 no me ha pasado.

Definitivamente no haré el esfuerzo por ser "excelente" jugador del 2k3, no me gustó como creía :(

Me gustaría poder jugar Bombing Run en LAN, alguien lo ha jugado con su gente? Ratix, Drako, lo han jugado?

Suertex

Bueno, pero que es ya habias jugado mucho UT anteriormente. Es como aprender a montar bicicleta, dificilmente se te olvida.

Para mi el UT normalito es mejor que ese 2003, ya que tiene muchos visajes de movilidad, y los mapas son muy reales, lo que hace que uno se esconda detras de un arma y nadie lo ve, claro esta si vos tenes todo en normal o highest, pero el low y con brillo ves al que sea...

Los dos juegos son igual de fantasiosos, no creo que uno tenga mapas más "reales" que el otro.
No comparto eso de que tenga más "visajes de movilidad", más bien al contrario, el 2003 tiene más que UT!

No estas haciendo la comparación más bien al revés??? Es en el 2k3 que los personajes casi se esconden en el escenario.

De todas maneras, ahora que me acuerdo, hay que probar el juego con el ultimo patch. Entre muchos de los cambios de jugabilidad, han aumentado el brillo de los personajes, por lo que ahora son más visibles.

º[-_-]ºDRK
enero 11, 2003, 11:06
Y que se puede grabar DEMOS POR FIN Feank me mostro eso !!!!!! quedan cool

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 12, 2003, 12:54
Yo sigo prefiriendo el nuevo, lo viejo es viejo, is the evolution baby

FrAnK
enero 12, 2003, 01:44
yo me quedo con el nuevo, en cuanto a el movimiento es mucho mejor y tiene mucho mas que aprender...

FrAnK
enero 12, 2003, 01:45
me extraña onix esos pensamientos tan mediocres, vos sabes que hay mas que aprenderle al nuevo y es mucho mas tecnico que el viejo... lo que pasa es que te tengo ofendido con la ultimas batallas en el nuevo. jajaja

ic-Ju@no
enero 12, 2003, 01:26
lo ke pasa es ke pide mucho PC, lo cual nos toca meterle mucha mas plata al computador, es decir... es una forma por la cual nos toca "evolucionar" como dice cyberkiller, y seguir avanzando..... eso es muy cierto.... pero si vamos hablar de la fisica del juego.... por ejemplo en el UT2K3, como es eso de ke se puede hacer un doble salto en el aire??? :S... ke horror..... eso está fuera del realismo ke tenia el UT normalito..... y ni hablar de las armas...... me duele mirar el instagib, o la sniper (o rail como el de quake) pero con mira.... :(

de todas maneras los FPS nos presionan a comprar nuevo hadware.

ZeN<Guardian>
enero 12, 2003, 02:27
Ya comenzó el "wise zoket boy" con sus análisis existencialistas, SUX! Esperemos no se tire las opiniones de la gente con "Es que no me han entendido, a ver..." :s

Volviendo al tema.

Estoy de acuerdo con Drako en ke hay aprender a encontrarle los "trukitos" al UT2k3, pero para eso falta mucho todavía, cuando vea ke de verdad se pueden hacer cosas bien bacanas tal vez me anime a ser de los mejores, mientras, no.

A Frank le digo: viejo, si no le gusta lo ke piensa Onix, ese no es problema suyo, pero por ningún motivo tiene por ké decirle a la gente "mediocre" delante de todos akí. Si tiene algo ke decirle, dígaselo por Mensajería Privada, NO en los foros.

Volviendo al tema.

Y CyberViejo está igual ke el imbécil de Maradona: cree ke nos va a engañar con sus "frases trascendentales", juaaaaa! :p No viejo! de esa frase no le creo ni cinco! no no no no no no, a vos nunca te ha gustado UT, así ke no vengás a decir "Me muevo con el mundo, voy adelante de todos, estoy en la punta! soy el mejor!" JUAAA!!!!! Cyber sux! ;)

Suertex

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 13, 2003, 01:36
Yo no dije que soy el mejor ,ni que me muevo con el mundo ni nada, jajaj se nota que no me conoces 110%, el hecho de que todo el mundo se mueva en UT viejo no quiere decir que yo tambien me tenga que mover en ese UT.

Ademas, yo vos decis que a mi nunca me ha gustado UT, y bueno creo que estas viendo las cosas al reves, Yo digo, "Ut sox, es una joda no sirve pa nada, bla bla bla", comparando siempre con quake3 el cual es mi papá, yo por ejemplo el 2do de los "nueva generacion" que jugue fue ese y los primeros dias habia abandonado quake3 por completo, venia a mi casa killerpunk y nos dabamos toda la tarde con el par de voodoos que teniamos aca, o sea es imposible que ese juego no me guste, simplemente prefiero a quake3 sobre todas las cosas, es asi de simple.

Bueno y sobre la frace "trascendental", pues no me parece trascendental, el mundo cambia y asi debemos cambiar nosotros con el, todos gustamos alguna vez del quake2, ahora tenemos que gustar del quake3, y seguramente gustare del quake4 asi que me de 1 fpm o no tenga para grabar demos, o etc, xxx lo que sea hay que ir a pa la par con el mundo.

Sino entonces la opinion "Que peye la tcnologia, porque avanza tanto, nos deja obsoletos asi como asi" tendria validez total.

Me extraña tu post guardi.

ic-Ju@no
enero 13, 2003, 02:40
..

<|aTk|dMg.rAt1x>
enero 13, 2003, 04:42
es mi impresion o a guardian ... note mucha agresividad en su ultimo post ... ambos ut son bacanos, distintos pero bacanos y punto cada uno prefiere los suyo ...

;)

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 13, 2003, 04:53
Jajajajaja

raro que ratix juegue quake3, no entrena sino con la pobre viky y la jenna.

GeneralMaximus
enero 13, 2003, 09:16
hace rato no miraba el foro pero pues con respecto a...

a que nos gusta solo el instagib pues.....nuestro clan solo juega instagib yo y con unos miembros jugamos a veces con armas....
nos gusta mas que todo ctf y dm ya lo demas no como para trabajarlo seriamente......
tambien jugamos 1 vs 1

y pues yo creo que el 2k3 es una combinacion fea del q3 con unreal.....pero aun asi el juego tiene muy buena capacidad grafica con los esenarios..

pero yo si me quedo con UT

un saludo para usted tambien

oN|x
enero 14, 2003, 01:45
Originalmente colocado por FrAnK
me extraña onix esos pensamientos tan mediocres, vos sabes que hay mas que aprenderle al nuevo y es mucho mas tecnico que el viejo... lo que pasa es que te tengo ofendido con la ultimas batallas en el nuevo. jajaja

Decime si un pensamiento mediocre son mis gustos, ??? (_imbecil_)

ic-Ju@no
enero 14, 2003, 08:09
bueno...... empezaron las diferencias.....
ahh... quitaron el post ke yo puse pero creo (creo no) pienso¡¡¡ ke no era mi intención de hacer setir mal a la persona a la cual yo me dirijía, ademas era para ke todos lo supieran.....mas bien keria arreglar el asunto y decir lo ke yo pensaba de "x" persona.

de todas maneras pido disculpas.....
att. ic-ju@no

ZeN<Guardian>
enero 14, 2003, 12:58
Bueno, la moderada fue sencilla ;) Recuerden el link para reportar un mensaje al moderador, eso de "peleles" no sirve, jeje.

Como en todo, siempre hay diferencias, pero frentiando así a CyberKiller es la única manera de ke diga algo medio decente. En su post arriba es en los pocos en los ke noto un roce de seriedad.

Ahora... Ratix, si no le gusta, no postee.

Volviendo al tema.

UT vs UT2k3... mmm, el "UT normalito" lo domino más, pero me gustaría jugar una buena batalla en uno de los mapas ke sirven para competencia, ya ke la vez ke jugué en la H9 con Onix y Mig, no me fue muy bien ke digamos, no soy bueno para no pensar... en ké mapa fue ke jugamos? Ese mapa ke tiene el "powerup" en el medio y ke es una mejora de uno de UT?... mmm, no recuerdo su nombre, pero lo ke sí me imagino es ke ese mapa no es de competencia.

Onix has grabado demos ya?

Suertex

ODDG
enero 14, 2003, 02:08
MMMM no he podido jugar el UT2K3 en LAN, en cambio el normalito sip, cuando logre hacerlo dire aquí cual es el mejor para mi.

º[-_-]ºDRK
enero 14, 2003, 02:47
Los mapas mas jugados en internet del ut 2003 son Gael , Flux , Asbestos , Compressed y Antalus Creo que Gael es uno de los mapas donde se dan las mejores peleas 1V1 con Flux2

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 14, 2003, 10:44
La vaina es que los juegos de UT los 2 son iguales en un sentido.

Tienen su no se que canson, por ejemplo en UT a mi me fastidian algunas vainas y ya he cogido algunas, como el strafe tan irreal, y disque air control, lol, tambien la musica y cositas asi, pues no es tan grave, en cambio en UT2003 si no se que es lo que no me gusta, lo cierto es que ha mejorado mucho pero no es un juego que pase 4 horas seguidas en una LAN dandonos, va durmiendo, y esas voces de circo si que es cierto.

Ahora tambien es cierto, que esta en sus primeras revisiones y ya han salido bastanticas de UT.

Me acuerdo cunado ut comenzaba esos problemas graficos tan feos que tenia, que solamente en LANeros yo lo podia jugar decentemente porque tenia voodoo.

El ut2003 tenemos que jugarlo mas a ver.

ZeN<Guardian>
enero 14, 2003, 11:53
...El ut2003 tenemos que jugarlo mas a ver.

AH NO YA!! 110% de acuerdo... al fin! este es el CyberUTNormalito ke siempre kiero escuchar :) RULZ!

Ok, cool, tratemos de sacarle más jugo a este UT2k3, tal vez los juego en ekipo puedan llegar a ser mejores de lo ke podemos llegar a pensar, sí o ké?

Drako, gracias por tus datos. Por cierto Drako, has grabado demos ya?

Suertex

oN|x
enero 15, 2003, 10:29
Sisas ya tenemos demos...

Lo malo es que pesan mucho aprox. 5mb . aunque tengo unos que grabo Frank jugando o de observer por internet.

tengo dos pequeñitos de 1,7mb o 2.4mb

ZeN<Guardian>
enero 15, 2003, 12:39
Para correrlos es necesario el patch?... me imagino ke sí :s

º[-_-]ºDRK
enero 15, 2003, 02:16
Si es necesario el patch 66 para pillarlos tengo demos pero ocupan + o - 5 megas y son de 15 min aprox quedan super por que puedes mirar el juego desde cualkier prespectiva o en free camara si lo grabó el servidor

UT2003 ya esta pegando y fuerte esta roolz

Spitfire
enero 15, 2003, 04:32
pues hoy me di cuenta que existe un demoviewer para ut2k3,,
mirenlo, y pues pruebenlo haber si funciona bien:P
http://ut.4players.de:1040/filebase/pafiledb.php?action=file&id=311

ZeN<Guardian>
enero 16, 2003, 10:48
Oe, Drako, desde un demo, puede uno ver la batalla desde el POV de ambos jugadores? :o

ic-Ju@no
enero 16, 2003, 08:28
creo ke eso depende... como el quake ke debe estar una persona independiente a los jugadores ke kieran ver el POV, o un espectador ke este grabando el demo.

º[-_-]ºDRK
enero 17, 2003, 12:40
Nop si lo graba el servidor se puede ver desde donde te pegue la gana =) desde los jugadores y una cámara libre que podes mover mientras corre el demo ESO SI ES PODER esos demos quedan super pero si lo graba un jugador solo queda lo que jugo el como los de quake 3

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 17, 2003, 12:57
Si como pueden ver a medida que salen parches el UT2003 va tomando su forma, asi fue UT, el unico que se puede dar el lujo de sacar un juego casi perfecto en el primer release es john carmack, pero ni tim swenney (si esta mal escrito :)) puede hacer eso.

Como lo dije anteriormente, hay que jugarlo mas, tenemos que meterle asi como le metimos a need for speed, asi como le metimos a medal asi como le estamos metiendo a wolf, tenemos que jugar en equipo, unos ctf bien buenos, los modos de juego nuevos, nosotros siempre estamos en lo mismo, deathmatch bultomatch y ctf, tenemos que sacarle provecho a los otros a ver que tal, quien quita que ut2003 sea el quake3 del futuro (mientras sale el quake4 jajaj) el al que le gastemos toda una lan jaja.

Juguemoslo en la proxima hyper.

ZeN<Guardian>
enero 17, 2003, 12:45
Ah ok Drako, thnx :)

Pos lo jugamos en la próxima "mini".

Suertex

º[-_-]ºDRK
enero 19, 2003, 03:19
señores UTeros jajajj pillando textos de UT 2003 pille eso ke esta re roolz

El Rifle de pulsos viene con una modificación bastante importante, y es su capacidad de "enlazar". Si un compañero de equipo esta usando el rifle de pulsos, podemos nosotros "dispararle" con nuestro rifle usando el botón de disparo alternativo, y de esta manera "enlazaremos con él", transfiriéndole la potencia de nuestro rayo al suyo, resultando que su rayo tendrá una potencia de fuego duplicada. Y las cadenas pueden ser todo lo largas que se quiera (la potencia de fuego de una cadena de cinco personas es suficiente para desintegrar casi inmediatamente a cualquier enemigo). Nuestra querida Minigun, o "metralleta bestia" también ha sufrido una modificación importante, y es que en su disparo alternativo ahora dispara unas balas más lentas pero de efecto explosivo de incineración que nos permitirán cubrir zonas más grandes.

ke tal ha !!!

MigPosada
enero 19, 2003, 04:50
Cuando yo defendía UT2k3, Drako se mostraba bastante escéptico. Apenas me callo, empieza a halagarlo todo el tiempo! :D Qué cosa tan rara, por qué sera?

º[-_-]ºDRK
enero 19, 2003, 08:25
No se mig la respuesta seria algo así Egemmm ....... las cosas mediocres apestan y hasta hace poco UT2003 era muy mediocre como juego y vos lo sabes acordate lo que decía en la HL9 en cuanto a gráficos era una obra de arte pero tenia muchos fallos y súmale que siempre e tenido cierto desprecio por el UT normal pero me e dado cuanta de las modificaciones y esta por muy buen camino los de EPIC sacaron el juego con mucho bug eso me saca la piedra sobretodo con un titulo de renombre como UT pero no te niego e estado jugando mucho y ahora es mucho mas jugable que antes a y gracias a frank que me metió ese juego por los ojos jajajajaajajajaj

Imagínate mucha gente que compro cd´s originales de UT2003 tubo que recurrir a craks por que el juego no funciona bien desde cd eso es para lamentar no crees? Se cuestiono mucho que de bueno era tenerlo original

pero creo ke la respuesta mas corta a tu pregunta mig es ((( Me gusta llevarte la contraria jejejej )))

ZeN<Guardian>
enero 19, 2003, 10:07
El "Rifle de pulsos " no se llama Rifle de Pulsos hombre Drako, se llama Link Gun, por eso lo ke decís.

Si mal no recuerdo, alguna vez leí algo de uno de los programadores de UT2k3 en donde hablaba del Link Gun y decía algo así como: "...Si estás atacando a un oponente con el disparo secundario del Link Gun le haces un daño 1:1 por decir algo, pero si un compañero te dispara a ti mientras tú le sigues dando a tu oponente el daño es el triple, 3:1 y si llega un tercero, el daño es de 5, 5:1 ...".

Así ke ahí tenés el por ké de "Link Gun".

Pero lo de la Minigun no me la sabía :p jeje

Suertex.

[Hv_Chronozx]
enero 22, 2003, 09:45
yo solo juego quake, pero ahora me interesa mas UT2003.... me parece mas bacano, por el ambiente de juego, la movilidad, los efectos y las armas..... nunca lo habia jugado.... pero ahora tienen razon en todo lo que dicen.....

ic-Ju@no
enero 22, 2003, 11:37
pero una pregunta..... a ustedes si les doleria dejar q3 por q4?? asi como a muchos dejar UT por UT2K3????
ud saben como se vive la competividad de hoy en dia..... y solo sobreviven los mejores.... aunke toke dejar los juegos clásicos como duke nuken 3D o UT normalito, ya ke hay ke "avanzar" como lo dice un compadre mio.....

nos veremos.... digan ke piensan?

ZeN<Guardian>
enero 23, 2003, 12:48
Yo personalmente no pienso borrar de mi DD el UT como lo hizo CyberBot, al ke veré copiándomelo en la H10 cuando vengan ustedes a jugar :)

Igualmente, doy guerrita en UT2k3, pero no es mi interés en este momento en ser un "Fragtástico" en ese juego, jeje.

Dejaría a Quake 3 por el 4 si éste último me llega a dar lo mismo un poco más de lo ke ya conozco en el 3.

Aplicando este principio a UT vs UT2k3, no aplica tanto como creí alguna vez.

Suertex

ic-Ju@no
enero 23, 2003, 01:13
espero ke si llegamos a ir algunos inmundanos a esa LAN, ojala haya gente para jugar CTF y TDM.... y haber si por lo menos ensayo el ut2k3 por red ke ni idea... :P

º[-_-]ºDRK
enero 23, 2003, 10:18
Si es para mejorar por que no cambiar el juego después de llegar a un buen nivel es hora de pasar al otro juego sea fan de UT o q3 saldrán otras versiones y con ellas la evolución del juego

Algunos me parecen como medio bobos como si fuera muy diferente al ut normal la misma cosa BALA A LA LATA

Skapu
enero 23, 2003, 11:51
Por el momento jugare UT normalito, mi pobre PC, no me da pa más pero espero que eso cambie. de todas maneras pienso que es un juego bueno.

ic-Ju@no
enero 27, 2003, 06:46
la baina es coger nivel, si uno tiene nivel en UT, si le tiene el tiro, se le hace a uno mas facil jugar el ut2k3

º[-_-]ºDRK
enero 27, 2003, 11:54
poray anda un demo jajajaa

4dsigner.publinetwork.net/drkk.rar

pa ke pillen lo Mal que estoy jugando

ic-Ju@no
enero 28, 2003, 11:59
ya conocen el nuevo mod de cero ping en UT?

ZeN<Guardian>
enero 28, 2003, 12:54
No. Cómo es?

IC-eL PiRaTa
enero 28, 2003, 01:46
eyyy un mod de o ping??? eso tengo ke verlo! de ke va, juano?

MigPosada
enero 28, 2003, 02:43
El nuevo mod que hace que tu linea telefonica transmita datos tan o más rápidos que una conexion por fibra optica?

Primero me creo que Bush es la reencarnación de Sauron.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 28, 2003, 06:52
Yo personalmente no pienso borrar de mi DD el UT como lo hizo CyberBot, al ke veré copiándomelo en la H10 cuando vengan ustedes a jugar

No crea viejo, acabo de predecir el futuro.

Spitfire
enero 29, 2003, 08:43
Bueno iC+Juano el mod a que te refieres no es nada nuevo(por lo menos para q3a) se llama Zero Ping Mode(ZPM) y es bueno, me imagino que para los que tienen banda ancha y quieren jugar mejor lo pueden usar sin problemas y les va muy bien;), bacano seria que combinaran ese mod con la fisica y todo el cuento de Osp..
http://www.zpmode.org/index2.php

ZeN<Guardian>
enero 29, 2003, 12:43
Cyber, nah! fresco, yo no le niego a nadie ke copie mi UT y menos a otro cL :)

Ahora, lo del MOD pos no lo veo tan "MOD". Creí ke era una modificación al juego como tal, pero según lo ke dicen akí tiene es ke ver con el ancho de banda del juego y todos los aspectos técnicos de jugar vía Internet, y como yo tengo modemsito entonces no es lo mío jugar por Internet.

Sin embargo, los ke lo tienen ke nos cuenten a ver cómo les fue con eso.

Suertex

Spitfire
enero 29, 2003, 05:17
Pues bueno yo tengo modem normalito (56k) y alguna vez que lo probé no notaba la diferencia, pues bueno es mi experiencia, pues he leído que a muchos les funciona y les va bien con 56k.

ic-Ju@no
enero 30, 2003, 10:25
pues el modo es ke uno dispara, el rail o instagib, y hace parecer ke uno se lo puso. pues el disparo sale al mismo instante, haciendo parecer ke fuera con ping de 0, pero el sistema está en el mod, ya ke la información demorará en llegar al servidor, y entonces dependiendo del verdadero ping ke uno posea, llegará la información y frageará.
depronto se notará feo es el lag.

GeneralMaximus
febrero 2, 2003, 01:51
Pues frente al Mod de zp en ut ...sirve tanto para armas como para instagib......su funcion es simular tener 0 de ping ;x........es muy util para gente como nosotros que no viven en europa o en usa...no tenemos los servidores online todos los dias del año....asi que uno con este modo puede jugar bacano...con ping de hasta 300 para mi gusto......en europa masomenos 240 en usa 180.........

el modo es bacanisimo si se animan hay les paso unas ip de servidores que tiene zero ping......cualquier persona que juegue ut con instagib y tenga cable.......me avisa :P

ZeN<Guardian>
febrero 2, 2003, 02:28
Pónga las IPs de todas formas mejo.

GeneralMaximus
febrero 2, 2003, 06:12
dos de europa dos usa......pruebenlos y me dice...los de eu toca bajar resto de cosas....bueno cualquier cosa que necesiten
gmaximusco@hotmail.com msn conectado todo el dia casi :P

Killing Machines

195.149.21.116:7807

Public Insta

212.68.203.151:8700

40 oz Server

66.151.183.16:7777

ic-Ju@no
febrero 3, 2003, 08:05
exelente¡¡¡

GeneralMaximus
febrero 4, 2003, 02:01