Identificarte

Versión Completa : sata y ata en un mismo ordenador ( como pondrian este en su compu)

Sponsored links
.

victor04
diciembre 5, 2004, 11:02
mi duda es la siguiente tengo 2 discos serial ata ( 2 de 120 )y pienso comprarme un disco mas ( no tengo mas espacion en mi mother para discos SATA por lo que tiene que ser ata si o si)
pregunta 1) Si pongo un ata va a bajar el rendimiento de mi compu o no la afecta ?.
pregunta 2) como pondrian esto en su compu
tengo una lectora de cds, una grabdora de cds, una grabadora de dvd y un disco ata de 160 gb + 2 discos sata de 120 gb cada uno. como pondrian cada cosa me refiero a que como maestro que como esclavo y como me conviene compartir los cables ides.
Muchas Gracias.

gK-|FirspiN|
diciembre 5, 2004, 11:06
lo ideal seria que pusieras el disco nuevo de exclavo y el de 160gb de master-

cuantos puertos IDE tiene tu board?? porque si son oslo 2 de seguro te tocaria desconectar una lectora.

PD: el rendimiento de el equipo por ninguna razon se veria afectado.

[WT]Zer0
diciembre 5, 2004, 11:13
en esas estaba yo el sabado, no sabia como demonios poner a trabajar un ata y un sata :\

intente conectarlo al ide 1 o 2 pero no funcionaba.. no se por que, pero menos mal mi board tiene un tercer ide, ahí si :P

ZeSx66
diciembre 6, 2004, 11:48
160GB Master IDE0
Lectora CDs slave IDE0
Grabadora DVD Master IDE1
Quemadora CD Slave IDE1
asi lo pondria, si el disco de 160 es pa bootear seria la mejor posicion
el quemador de DVD en el otro IDE para q el acceso sea mas rapido

victor04
diciembre 6, 2004, 12:49
creo que me exprese mal leS cuento como uso la compu yo el disco que voy a comprar es solo para guardar cosas( VIDEOS, PELICULAS ETC) o sea el de 160gb y el sistema operatiivo ya lo tengo cargado en el sata igual creo que la manera en que lo ordeno zesx66 esta muy bien igual sigo escuchano sugerencias