Identificarte

Versión Completa : Siemens S56/m56/sl56

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

saifer_8
febrero 19, 2005, 12:28
por el cable USB los drivers y un CD completo con accesorios para el teléfono me cobro 50 mil

HRC-Dark_Klown
febrero 19, 2005, 05:04
hey yo le compre a ese man tambien a alejo
y es muy cumplido y el cable es muy bueno

Obsidian
febrero 19, 2005, 06:04
darkandrey no recibi tu correo con los mods y demas, ademas quisiera pedir la invitacion a gmail para abrir mi correo alli, mientras porfaor hazme cualquira de los dos o enviame los datos a devil_obsidian@hotmail.com....
gracias...

shadecjh
febrero 19, 2005, 09:40
una pregunta para meter los ringrone menofonicos a un siemens
se nesecita tener el compositor
o se envian como los de los nokia
ayuda

DURO
febrero 21, 2005, 08:36
darkandrey me gustaria que porfavor me mandes los mods y demas cosas para mejorar mi celular mi correo es duro01@gmail.com o duro0@yahoo.es gracias :P

megakill
febrero 21, 2005, 09:17
mandeme los mods a mi tambien a leopenagos@gmail.com

Spike05
febrero 21, 2005, 09:39
genial lo de los mods, darkandrey me los podrias enviear tambien mi correo es alex@fundalectura.org.co :nervios:

tuxnet
febrero 21, 2005, 09:56
Tengo una inquietud, tengo mi siemems M56, mi cable no original. y el v_klay. Tengo entendido que con el v_klay se le aplican los mods al celular. Ahora bien, en este programa no esta el M56, esta el M55 de tres maneras diferentes (bootcore bus, patched bootcore, test point), al tratar de aplicar algun mod, que encontré en uno de los foros de siemens de comunidad-siemens...no me reconoce el teléfono, en ninguno de los tres modos. Es decir, el programa sabe que el teléfono esta conectado pero me genera un error que no encuentra un archivo..o un boot algo. Entonces ¿Cómo hicieron para colocarle los mods al M56? ¿Con que programa? ¿Se necesita cable original?

megakill
febrero 21, 2005, 10:05
por que no ponen un pequeño tutorial los que saben

JAVIERGUILLEN
febrero 21, 2005, 11:38
un tutorial y que por favor coloque un acceso directo para que los interesados descarguen los mods y evitar extender este foro .

gracias

megakill
febrero 21, 2005, 05:31
oigan porfa manden los mods y splinter cell pero el que sirve si lo tienen gracias

darkandrey
febrero 22, 2005, 02:54
hay envie juegos u ringotenes y maric**ditas varias y al de la invitacion tambien se la mande espero les guste chao

megakill
febrero 22, 2005, 05:12
splinter cellll

arfran
febrero 23, 2005, 03:15
Alguien sabe como poner mods, en el m56, ya que baje la flash del mio con el freia, y cuando pongo el archivo en el programa spc2 solo lee 21 graficos que nada que ver con el fono, me podrian ayudar o aconsejar :|

JAVIERGUILLEN
febrero 23, 2005, 05:49
alguien sabe como actualizar el fw de mi S56 tengo el v-klay
la version de fw es 6 .

cual version es compatible para la actualizacion ???

gracias

Obsidian
febrero 23, 2005, 07:11
darkandrey ya recibi tu invitacion y abri mi correo en gmail la direccion es devil.obsidian@gmail.com, porfavor enviame lo que tengas para el siemens m56 alla incluyendo los mods y jueguitos porfa que pena joderle tanto la vida....

Gracias Obsidian...

megakill
febrero 23, 2005, 08:43
Splinter cell por favor uno que sirva o principe de persia

JAVIERGUILLEN
febrero 24, 2005, 08:34
alguien que nos colabore como grabar un juego con el v-klay

por que este programa solo reconoce juegos con extencion .vkl algo asi.

al igual que los ringtones.

por favor colaborenos como hacerlo .

chao

arfran
febrero 24, 2005, 02:48
Mods Para Siemens m56 porfa :(

arfran
febrero 24, 2005, 03:02
Si alguien tuviera los mods, manden a mi correo arfranmishy@hotmail.com creo que tu darkandrey los tienes porfa mandamelos. :)

megakill
febrero 24, 2005, 07:04
nO VUELVO A COLABORAR CON NI M.I.E.R.D.A

darkandrey
febrero 25, 2005, 08:32
hombre megakill no haga que cierren el foro con esas cosas de hotmail eso lo encuentra cualquiera en google (sin ofender) y si quieren los mods escriban los correos y por la tarde se los mando chao

sasuqui
febrero 25, 2005, 10:51
hombre megakill no haga que cierren el foro con esas cosas de hotmail eso lo encuentra cualquiera en google (sin ofender) y si quieren los mods escriban los correos y por la tarde se los mando chao

*EDIT**EDIT**EDIT**EDIT**EDIT**EDIT*

saifer_8
febrero 25, 2005, 01:11
darkandrey por favor mandame los mods mi correo es andresjuan@gmail.com , gracias.

rinoceronte
febrero 25, 2005, 04:50
darkandrey MANDAME LOS MODS PLEASE alix_sandoval@yahoo.com que yo tengo dos muy uenos y compartimos, si tenes de M55 mandamelos que yo entiendo de programacion y con ayuda de un man de la U estamos trabajando en migrarlos

HRC-Dark_Klown
febrero 26, 2005, 01:31
MIREN CARCASAS!!! PARA NUESTRO M56.... SI ALGUIN SABE DONDE LAS VENDEN ACA EN MEDELLIN K DIGA DE BUENA... ACA AHI ALGUNAS FOTOS DE ALGUNAS http://spaces.msn.com/members/darklown ESE ES MI SITIO DE MSN JEJEJE!!!! SUERTES :muerto:

jazzford
febrero 26, 2005, 12:18
cierto viejos si pueden compartir los mods seria rebacano ok??

betin80
febrero 27, 2005, 02:35
me gustaria saber q tal funciona el S56 en OLA??

betin80
febrero 27, 2005, 02:36
quiero comprar un S56 para OLA

q me recomiendan??

Lo hago o no??

darkandrey
febrero 28, 2005, 08:31
pues depende para que lo quiere si quiere infrerojo el s 56 si lo quiere de mejor resolucion y mas bkano un m56 o si tiene la plata un mc60 o un sl 56 cualquiera le sirve en ola

JAVIERGUILLEN
febrero 28, 2005, 08:38
gracia smegakill ya evolucione mi hotmail !!!!!!

alguien puede decirme como grabo un rington con el v-klay
a mi celular s56 ????

gracias.

megakill
febrero 28, 2005, 07:33
gracia smegakill ya evolucione mi hotmail !!!!!!

alguien puede decirme como grabo un rington con el v-klay
a mi celular s56 ????

gracias.

de nada men yo crei que no le habia servido a nadie jejejejeje bien por ti

DURO
marzo 2, 2005, 11:08
alguien sabe cual el la ultima fw del m56 y donde la puedo descargar porque la que yo tengo es la 6 y escuche por ahi que ya habia la 7

gracias

megakill
marzo 2, 2005, 04:07
en la pagina de siemens

fabianelleon
marzo 2, 2005, 04:54
megakill,,,muy dificil convertir parches de otras series (S56....c56..) para el m56?????

megakill
marzo 2, 2005, 05:37
hay si tocaria con un programador o un man que diseñe software y maneje bien la java

Beerseba
marzo 4, 2005, 10:59
KiKe']Una duda, resulta que con el m56 me ocurre algo particular, tengo unos ringtones que no es posible escoger de manera general para cualquier llamada, como son los de la vaca, el gallo y otros que vienen en un menu todo raro y solo se pueden escoger de manera individual para una persona en particular y no para un grupo o para todas las llamadas, como es posible configurarlos para todo el mundo?

Hola [Dn] Kike, yo tambien estoy intrigado donde están esos sonidos.

Ud dice que los encontró que "un menú todo raro". me podría indicar cual es? yo tengo el cable del M56 y me encantaría poder compartir esos sonidos.

Gracias

Beerseba
marzo 4, 2005, 11:02
hay varios desde una brujula, msn, para ver mapas, la hora en todo el mundo, ver el espacio libre, hasta para llevarle la cuenta a las mujeres de cuando ovulan y asi saber que dias se puede y que dias no.. :cool:

Hola Darkandrey!

Donde conseguiste esos programas de mapas, brujula y msn?? me aprecería una nota

Beerseba
marzo 4, 2005, 11:49
haaa casi lo olvido, alguuno sabe donde puedo consiguir el protector transparente en hule con forma de equis para mi m56? si, el que solo recubre los bordes del cel.

El mío venía dentro de la caja del celular, si consigue donde compralos, por fa me cuenta.

Beerseba
marzo 4, 2005, 11:51
son como aditamientos especiales que no viene de fabrica por ejemplo que los leds alumbren al ritmo de la musica o que el aviso de tono envez de ser al minuto sea a los 50 seg y cosas asi :cansado:

Pero no dañan el equipo, cierto?

megakill
marzo 4, 2005, 07:19
no si lo sabe poner

gK-Thing.[COL]
marzo 5, 2005, 05:11
emtpy post... plz delete it!

megakill
marzo 9, 2005, 06:27
Darkandrey Ponga Las Fotos De La Camara Del Scorpion Aca

chokos
marzo 10, 2005, 03:52
nada de actulizaciones para el M56, si alguien sabe como le corrijo un problema, cuando estoy en el minuto 20:03 de una corversacion se corta la comomunicación, a alguien mas le pasa esto, y si sabe como quitar este problema, por que pense que era por fw, porke antes tenia la fw 4 y ahora tengo la fw 6 y sigue lo mismo, ayuuuuuuuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaaaa

megakill
marzo 10, 2005, 05:38
ya llamo a comcel haber si es un problema de aya?

Maelo
marzo 10, 2005, 07:10
nada de actulizaciones para el M56, si alguien sabe como le corrijo un problema, cuando estoy en el minuto 20:03 de una corversacion se corta la comomunicación, a alguien mas le pasa esto, y si sabe como quitar este problema, por que pense que era por fw, porke antes tenia la fw 4 y ahora tengo la fw 6 y sigue lo mismo,
Chokos, es muy berraco para cambiarle la version de el fw?, yo tambien creo que tengo la 4 y quiero pasarlo a la 6 o a la 10 si se puede.

megakill
marzo 10, 2005, 07:29
no se por que en colombia los operadores no dejan los celulares como vienen siempre les cambian ******************ditas que sux esa mierd a

CHiKi
marzo 11, 2005, 01:24
A mí también me pasa lo mismo chokos.... y con el celular de mi mamá también Nokia 6230, y en mi T226 anterior también... entonces la conclusión es que eso es problema de comcel no????

JAVIERGUILLEN
marzo 11, 2005, 08:50
cierren este foro

no hay ulilidades serias para los siemens s56,sl56,m56

aqui la gente pide ayuda . no hay nada o nadie para que colabore, es mas
no hay programas de utilidades para descargar.
como en el foro del " a56@c56"

crear otro foro " ulilidades para siemens gama media alta."

cierrenlo.oooo

Emurriper
marzo 11, 2005, 02:26
hola a todos, les voy a contar mi problema a ver si tiene solucion: acabo de montarle la flash de un m55 a mi m56 y se murio y baje una flash del m56 y ahora ningun programa de flasheo lo detecta. Se murio? esta en coma? tiene arreglo?

Emurriper
marzo 11, 2005, 02:32
de todos modos esta asegurado en clomcel y me lo pagan si me lo tiré, pero debe tener arreglo pienso yo. les agradeceria que me libraran de hacer todas esas vueltas mamonas y de firmar ese poco de papeles. y se que fue una estupides

megakill
marzo 11, 2005, 02:53
men creo que le tienes que hacer testpoint

megakill
marzo 11, 2005, 02:55
cierren este foro

no hay ulilidades serias para los siemens s56,sl56,m56

aqui la gente pide ayuda . no hay nada o nadie para que colabore, es mas
no hay programas de utilidades para descargar.
como en el foro del " a56@c56"

crear otro foro " ulilidades para siemens gama media alta."

cierrenlo.oooo

MIRE VIEJO MEJOR VAYASE PARA SUS FOROS AQUI NO VENGA A PONER DESORDEN NO SEA sapo aqui tratamos de colaborarnos ademas no hubiera aprendido tanto de estos celulares si no fuera por este foro asi que F U E R A no vuelva porfavor!!!!

megakill
marzo 11, 2005, 08:25
Alguien sabe como se usa el scorpion de modem para el pc?

CHiKi
marzo 11, 2005, 08:45
alguien me mandó el correo de jaramillobot... pero ese man nunca me responde por msn :S será que por acá sí?? si sí, te compro el cable.. avísame cuánto. Gracias y quisiera saber si es USB...

tuxnet
marzo 11, 2005, 09:52
Alguien sabe como se usa el scorpion de modem para el pc?

Pues creo que el sotware de Siemens trae una utilidad para conectarse a internet por gprs, nunca la he utilizado, y además creo que el internet debe estar correctamente configurado en el teléfono para que funcione.

mateo
marzo 12, 2005, 12:29
nada de actulizaciones para el M56, si alguien sabe como le corrijo un problema, cuando estoy en el minuto 20:03 de una corversacion se corta la comomunicación, a alguien mas le pasa esto, y si sabe como quitar este problema, por que pense que era por fw, porke antes tenia la fw 4 y ahora tengo la fw 6 y sigue lo mismo, ayuuuuuuuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaaaa

Amigo lanero:

El problema de que se le corte la llamada al minuto 20:03 es problema de COMCEL, no de su equipo movil. Esto me ocurria muy amenudo hace varios meses cuando tenia la carga de 60000 inicial, pero como nunca volvi a tener conversaciones tan largas ni idea si siguio ocurriendo. En el foro oficial de Comcel, se trato ese tema y se llego a la conclusion que era del operador y aleatoriamiente. Esto debe ocurrir por la saturación de la Red que esta presentando Comcel dada la cantidad de usuarios y la poca infraestructura que ha montado para responder a la demanda. Eso ni hablar de epocas decembrinas que fue un total colapso. La unica es esperar a que mejoren la infraestructura y seguir pagando minutos a $350 si tiene elegidos y escuchar las conversaciones entre cortadas por la saturación. :( .. Depronto mejore la calidad cuando migren usuarios corporativos a la nueva banda de 1900MHZ :P amanecera y veremos

JAVIERGUILLEN
marzo 12, 2005, 01:13
veo que el moderador no esta haciendo nada para calmar a las persona
que agreden verbalmente.

entonces megakill mas sapo es su madre ......

por otro lado este foro lo estan utilizando como mesenger .

aqui es para postear soluciones para los usuarios de esos moviles mensionados

alguien ha hablado del flasheo en concreto ???
alguien ha puesto programas para descargar???

entonces.

cierrenlo o RESUMAN este foro .

chokos
marzo 12, 2005, 01:40
Mateo, gracias x la informacion, pero el corte se lo hacen al ke hace la llamada, yo tengo un plan de 300 min y siempre me pasa cuando estoy en lo mejor de la conversacion; si fuera como dice entonces solo deb ser con los de tegnologia GSM, por ke cuando tenia mi 8260 tuve el record de 4 horas hablando sin interrupcion, en cuanto a lo de cambiarle le fw es sencillo solo se necesita el cable por obias razones y la bateria bien cargada.
y dejen de esas peleas tan m_a_r_i_c_a_s, aqui se hace lo que se puede, encuanto a las repuestas si no las contestan sera por que casi nadie sabe, por lo menos yo tengo muchas duda acerca de mi M56 pero por eso no digo que cierren este post, por fa bajenle a la pelea
PEACE & LOVE

<KC> The_Dj
marzo 12, 2005, 04:19
viejos podrian postear el link para bajar el data suit de los siemens.................
no lo he podido encontrar...........
claro q si lo pueden subir,.............pos mejor no???
gracias por leer............

darkandrey
marzo 13, 2005, 02:20
metase a la pagina de siemens busque español colombia y m56 luego seccion descargas
y javiegi...lo que sea aqui nos ayudamos entre nosotros y si no le gusto puede ir a com........da y valla a pelear en su foro

chokos
marzo 13, 2005, 06:41
Amigo lanero:

El problema de que se le corte la llamada al minuto 20:03 es problema de COMCEL, no de su equipo movil. Esto me ocurria muy amenudo hace varios meses cuando tenia la carga de 60000 inicial, pero como nunca volvi a tener conversaciones tan largas ni idea si siguio ocurriendo. En el foro oficial de Comcel, se trato ese tema y se llego a la conclusion que era del operador y aleatoriamiente. Esto debe ocurrir por la saturación de la Red que esta presentando Comcel dada la cantidad de usuarios y la poca infraestructura que ha montado para responder a la demanda. Eso ni hablar de epocas decembrinas que fue un total colapso. La unica es esperar a que mejoren la infraestructura y seguir pagando minutos a $350 si tiene elegidos y escuchar las conversaciones entre cortadas por la saturación. :( .. Depronto mejore la calidad cuando migren usuarios corporativos a la nueva banda de 1900MHZ :P amanecera y veremos

si eso es aleatoriamente, yo soy el mas c_a_g_a_d_o de todos, por ke siempre me pasa esto, yo creo que es del cel, pero bueno, nada es perfecto en la vida, darkandrey, cuando no va a dar las clasecitas de enchular nuestro querido M56, por cierto, el 3100 tiene el display mejor ke el M56, pero en sonido el SCOPION se come enterito al 3100

LaG-arturito700
marzo 13, 2005, 09:56
yo les puedo vender un s56 precio 190 se le cayo ununa cosita PERO POKO SE NOTA TA AL PELO Y LO ENTREGO CON VARIOS RING TONES

Emurriper
marzo 14, 2005, 12:36
ya le hice el test point y nada ningun programa lo detecta cuando sale el mensaje de encender elmovil (que es cuando uno toca la tecla encendido) no lo detecta, pero po favor sacame de la duda el m55 es la version europea del m56? y si es asi por que al montar la flah se tostó. o sera que es el cable, auque con ese cable he flasheado un monton de a56 y con el mismo le habia metido de todo a mi m56

Emurriper
marzo 14, 2005, 12:38
megakill, lo del pograma que parchea el bootcore del m56 es necesario hacerlo para motarle otra flah?

megakill
marzo 14, 2005, 11:06
Con Que Programa Lo Estas Haciendo

kP-jezael
marzo 14, 2005, 04:23
Hola a todos, sera que alguien podria colocar varios timbres wav, para el m56! se los agrdeceria!

Emurriper
marzo 15, 2005, 12:18
con el Siemens_Freia_for_m55 y con el freia v10 y el problema es que ninguno lo detecta
es posible que con la flash ueva se haya quemado algo?

JAVIERGUILLEN
marzo 15, 2005, 08:34
para que lo detecte necesita un controlador para que el datasuite lo detecte.

esa transferencia se pasa por irda y luego con el datasuite funciona .

en la seccion de busqueda escriba " foro oficial siemens s56 " hay encuentra varias informaciones ,
alli estaba recopilando informacion pero me lo cerraron por esta porqueria de foro .

de todas formas estoy diseñando una paginita con todos los juguetes.

des pues les aviso .

Emurriper
marzo 15, 2005, 11:46
lanero distinguido? pero no será por aportar nada, por que eso de el controlador es pura y fisica m....a, asi que si no sabe callese y abrase para su super foro ya que este es una porqueria, cuando el movil encendia cualquier pprograma lo detectaba asi que esa basura del tal controlador se la puede meter, sapo

Emurriper
marzo 15, 2005, 11:49
ahh y la paginita con todos los juguetes tambien.

HRC-Dark_Klown
marzo 16, 2005, 03:27
HOLA A LOS DE FORO DE M56 Y LOS DEMAS SIEMENS.
POR ACA TENGO UNA PAGINITA(hecha x mi en ese space q regala msn [ahi como x no dejar])...HAY VARIOS TONOS DE ROCK EN ESPAÑOL Y MUSIKITA ELECTRONICA http://www.hijuemichika.tk/

Y ESTA OTRA QUE TIENE SONIDOS WAV Q X AHI LEI Q UN LANERO LO SOLICITABA
http://simplythebest.net/sounds/WAV/WAV_sounds.html :muerto:

JAVIERGUILLEN
marzo 16, 2005, 09:01
y seguimos con lo mismo ,

DONDE ESTA EL MODERADOR ????

señor moderador si no calma o expulsa a estas personas que me estan agrediendo
me veo la obligacion de contestarles de la misma forma .

pilas moderador o es que es el titere de alguno de aqui ???

gracias.

pd. pedir que cierren un foro es aceptado en cualquier lado .

EMURRIPER (novato) no sabe de que estoy hablando , asi que callese y controle sus
impulsos de ignorancia.
es mas no lo conozco ni lo he tratado para que ***************ee de esa forma.

JAVIERGUILLEN
marzo 16, 2005, 09:20
emurriper ........para revivir el el cel lo encuentra en el foro del a56@56
si no estoy mal debe hacerlo con otro programa y otro cable
el freia no le sirve PORQUE para que funcione debe oprimir el
boton POWER (si usted observo trata de prenderse) pero
cuando esta muerto no trata de prender con el power .
le sale el aviso " is not power ... "
el programa que le sirve es craqueado y el cable debe suministrar corriente para que funcione.(ese programa es el que sirve para cambiar imei tambien)

lo del controlador me estoy refiriendo a que algunos S56 no los detecta el datasuite.
hay que primero instalar un controlador por el puerto IRDA y hay si funciona con el cable para poder personalizarlo.

si les interesa mas tarde les doy el nombre del programa , no lo tengo pero se que es costoso.

LaG-arturito700
marzo 16, 2005, 12:47
heyy moderador bannee .....¡¡¡¡¡¡ o cierre el foro gracias

HRC-Dark_Klown
marzo 18, 2005, 02:57
no no lo cierren ..

sharod
marzo 18, 2005, 04:51
ya le hice el test point y nada ningun programa lo detecta cuando sale el mensaje de encender elmovil (que es cuando uno toca la tecla encendido) no lo detecta, pero po favor sacame de la duda el m55 es la version europea del m56? y si es asi por que al montar la flah se tostó. o sera que es el cable, auque con ese cable he flasheado un monton de a56 y con el mismo le habia metido de todo a mi m56

hola,en esta pagina hay muchas utilidades para los siemens http://www.cellgsm.com/landy/index.php?dir=/

usuario = mobile
contraseña = elibom

espero que les sirva

JAVIERGUILLEN
marzo 18, 2005, 05:43
tiene bastantes cosas para descargar pero necesita mas descripciones para lo que sirve cierto ?

argentosan
marzo 18, 2005, 07:51
Hola , me gustaria contactarme con alguien que tenga informacion sobre el soft del celular m56 .-
Mi direccion es argentosan@yahoo.com.ar

megakill
marzo 18, 2005, 08:53
por favor los que no esten interesado en ayudar, sino en peleear por favor abandonen el foroy novuelvan aentrar y lo mismo para los que quieren que cierren el foro simplemente no vuelvan a entrar, ya que a muchos si nos sirve y el egoismo de unas cuantas personas no pueden primar sobre el bien comun de los usuarios de este celular

por favor...

LaG-arturito700
marzo 19, 2005, 10:57
hombre pues no es el egoismo sino que se pide un poko de respeto no cree? otra cosa es que si a ud le vale un ku*o la falta de cordura de los demas pos estamos jhjodidos .. por eso es que estamos asi en este pais .. todo mundo le acolita todo a todos .. a ver si tenemos un pokito mas de conciencia ...ademas yo tengo un s56 y no seria egoismo que lo cerraran por que quedaria perjudicado yo tambien pero prefiero eso a que un par de gasmines empiezen a hechar madres

pd : perdon por el offtopic pero tenia que decir algo al respecto

mauromxt
marzo 19, 2005, 12:51
OIGAN PARA QUE SIRVEN ESOS PARCHES DE LOS QUE HABLAN YO TENGO UN M56 Y ESTOY DESCARGANDO UN ARCHIVOS QUE ES PARA ACTUALIZAR EL M56
M55_100505_update.exe

PERO PARA QUE SIRVE QUE VENTAJAS TIENE???

tuxnet
marzo 19, 2005, 01:12
OIGAN PARA QUE SIRVEN ESOS PARCHES DE LOS QUE HABLAN YO TENGO UN M56 Y ESTOY DESCARGANDO UN ARCHIVOS QUE ES PARA ACTUALIZAR EL M56
M55_100505_update.exe

PERO PARA QUE SIRVE QUE VENTAJAS TIENE???

Ya lo descargué y parece que es el firmware versión 7 para el M56, es la misma que tiene mi celular actual, con fecha y todo 2004-02-21...no es nada nuevo, pero puede servir para los que tienen las versión 6.

mauromxt
marzo 19, 2005, 03:45
disculpen mi IGNORANCIA PERO QUIERO EMPAPARME DEL TEMA: PARA QUE SIRVE ESTE ENTONCES O QUE MEJORAS TIENE ESTA ACTUALIZACION

chokos
marzo 20, 2005, 09:44
disculpen mi IGNORANCIA PERO QUIERO EMPAPARME DEL TEMA: PARA QUE SIRVE ESTE ENTONCES O QUE MEJORAS TIENE ESTA ACTUALIZACION
A mi en especial, la actualizacion, mejoro la señal, puesto que antes mantenia con 3 rayas de señal, ahora son todas, digo esto, porke el mismo dia que le monte la fw actualizada se vio este cambio; cambiando el tema yo por ahy habia posteado que si a alguien ke tubiera un M56 , cuando uno hacia una llamada a los 20:03 minutos de conversación se cortaba la llamada, en un post me respondieron que eso se debia a clomcel, pero cuando yo recibo una llamada se puede uno hablar hasta mas 30 minutos; pero yo llame al la linea caliente de clomcel (*611), ally me respondieron ke eso era la configuracion del telefono; mi pregunta es alguien tiene el parche para uno quitar eso, estoy mamado de que cuando se llega el los dias previos antes del corte de facturacion, cuando puedo exprimir los minutos de mi plan cerrado, cuando esta en el climax de la conversación se le corte, y uno bien arrecho, le toca volver a llamar a calentar las vainas, por favor ayuda con esto
:P

mauromxt
marzo 22, 2005, 07:54
y que otras mejoras tiene o para que sirven?????

mauromxt
marzo 23, 2005, 10:42
HOLA AMIGOS FORISTEROS ME CONSEGUI ESTO fullflashM56v7 PARA QUE SIRVE?

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS TENGO MUCHAS COSITAS TOOLS PARA SIEMENS PERO NO SE PARA QUE SIRVEN PREGUNTEN A VER SI TENGO LO QUE BUSCAN

HRC-Dark_Klown
marzo 24, 2005, 05:28
SIEMESN MOVILE CONTROL(SIMOCO) V2.2.3 (ESPAÑOL)
HOLA AMIGOS ACA LES DEJO , UN POGRAMITA HASTA LO MAS DE BUENO PA' ADMINISTRAR NUETROS SIEMENS....(CUELESKIER SIEMENS)
EL PROGRMAMITA TIENE VARIAS COSITAS MUY BUENAS PARA LA ADMON DE LOS SIEMENS.... VIENE EN VARIOS IDIOMAS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL ESPAÑOL (SE LE CAMBIA CUANDO VOS LOS INSTALES) Y SE PUEDE HACER DE TODO, COMO MANDAR UN SMS, EDITAR LA LIBRETA, GURDARLA EN UN ARCHIVO DE EXCEL,Y MUCHO MAS XD.... TENÉS Q KACHARRIALE SI KERES SABER TODA SU FUNCIONABILIDAD....(oviamente hay q tener el usb data cable)

(CUELESKIER KEY SIRVE)

KEY1:UFSE4-10ETQ-LBNET-QH41H-MSI16-E4SG5-6D

KEY2:0GJRB-10ETQ-LBNER-SOH31-A5035-F48O1-6E

KEY3:UV357-10ETM-O3020-OPHCF-20I2N-MEC01-1I

BAJALO DE ACA www.hijuemichika.tk :muerto: ......TAMBIEN EN ESA PAGINILLA AHI UNA ARCHIVO CON 6.2MB DE UTILIDADES PARA EL SCORPION M56

luchoctg
marzo 25, 2005, 01:36
Siemens s46
Necesito programar linea en este celular pero no tengo el cogo de acceso al programa este celular funciona con TDMA.GSM, quiero utilizar el sistema TDMA.
Gracias por tu colaboracion =)

AlanIverson144
marzo 27, 2005, 11:29
Urgente Necesito Ayuda Me Meti A La Configuracion De Mi M56 Y Le Baje El Contraste Al Celular Y Ah0ora La Pantalla Quedo Negra Y No Se Deja Subir El Contraste Que Ahgo Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee Por Favor

HRC-Dark_Klown
marzo 28, 2005, 11:25
facil....tenes q hacer lo siguiente

HRC-Dark_Klown
marzo 28, 2005, 11:27
amigoooo perdoname pero yo creo q eso no es un problema grave???--eso creo yo no se---
pues volvelo a subir jejeje normal de la flechita para arriva easy no?

pdta alguien tiene el splinter cell la ultima version? o el prinse of percia arenas del tiempo algo asi no se

megakill
marzo 28, 2005, 05:49
mira men dale restaurar valores y ya esta

chokos
marzo 29, 2005, 02:50
Quien tiene una actualizacion del Fw mayor a la 6, la necesito, si alguien la tiene, porfa enviemela a chokos@gmail.com

Dac89
marzo 29, 2005, 05:02
Perdonen mi ignorancia pero, compre un M56 hace 4 dias :P y quiero el manual, me meti a la pag de Siemens y no me aparecio nada :( , Ayudenme a conseguirlo :) y tambien deseo saber como manejo la marcacion por voz. Gracias. :P

tuxnet
marzo 29, 2005, 05:49
Para marcar abreviadamente por voz , ten presionada la tecla de arriba del pad, y hablas. Claro que antes tienes que agregar la marcación por voz a los contactos que desees.
El manual ACA (http://communications.siemens.com/repository/370/37061/m56spanish.pdf)

tuxnet
marzo 29, 2005, 05:52
hola,en esta pagina hay muchas utilidades para los siemens http://www.cellgsm.com/landy/index.php?dir=/

usuario = mobile
contraseña = elibom

espero que les sirva

En esta página esta la versión 7 del firmware para el M56. Además es el único archivo disponible. :p

Dac89
marzo 30, 2005, 03:23
Para marcar abreviadamente por voz , ten presionada la tecla de arriba del pad, y hablas. Claro que antes tienes que agregar la marcación por voz a los contactos que desees.
El manual ACA (http://communications.siemens.com/repository/370/37061/m56spanish.pdf)

tuxnet:
:P Gracias por tu ayuda, pero la pagina no me abre, ya habia intentado abrirla y me pasa lo mismo. :(

ahora si voy aprendiendo este excelente cel.

tuxnet
marzo 30, 2005, 04:29
tuxnet:
:P Gracias por tu ayuda, pero la pagina no me abre, ya habia intentado abrirla y me pasa lo mismo. :(

ahora si voy aprendiendo este excelente cel.

Cual página la del manual o la del firmware??

redcelular
marzo 31, 2005, 11:48
necesito una flash para un s56

Dac89
marzo 31, 2005, 01:13
:\ La del manual

perzam
marzo 31, 2005, 03:21
Que más muchachos....., tengo un problema con un siemens S56, cuando enciendo mi equipo me aparece que "introduzca targeta SIM", y la targeta esta adentro ya le ha cambiado la SIM por otras y sigue igual..., baje la actualizacion de la pagina de siemens, y lo actualice, pero sigue igual, tambien con el freesiemens lo he debloqueado.....

LES AGRADESCO que me ayuden, con un firmware para el siemens S56 pero con la extension *.FLS, para poderle borrar el firmware que tiene y colocarle uno que sirva aver si asi se le acaba el problema....

LES AGRADESCO DE ANTEMANO, podermelo enviar a mi correo perzamjpz@yahoo.com

Jaimicox
abril 2, 2005, 11:38
Y ESTA OTRA QUE TIENE SONIDOS WAV Q X AHI LEI Q UN LANERO LO SOLICITABA
http://simplythebest.net/sounds/WAV/WAV_sounds.html :muerto:

Hola, tengo un m56, le puse algunos sonidos wav de esa pagina , y el celular me dice que el formato no es valido, el celular tiene unos sonidos wav que si los reproduce, pero los que le inserto no los lee, hay alguna configuracion especial, bitrate o algo que hay que hacerle a los wav para que suenen?

HRC-Dark_Klown
abril 3, 2005, 02:08
Hola, tengo un m56, le puse algunos sonidos wav de esa pagina , y el celular me dice que el formato no es valido, el celular tiene unos sonidos wav que si los reproduce, pero los que le inserto no los lee, hay alguna configuracion especial, bitrate o algo que hay que hacerle a los wav para que suenen?

sabes q parc yo creo q ahi q tener el fw 7 para que pueda sonar esos temas wav yo puse ese link donde estan los sonidos. Yo baje algunos tambien; y uno que otro me sirvio }]

megakill
abril 3, 2005, 11:10
nadie le ha instalado el fw 11?

darkandrey
abril 3, 2005, 05:28
noooooooooo :muerto:

Jaimicox
abril 3, 2005, 08:37
sabes q parc yo creo q ahi q tener el fw 7 para que pueda sonar esos temas wav yo puse ese link donde estan los sonidos. Yo baje algunos tambien; y uno que otro me sirvio }]

Hola, ya actualize el movil a la version 6 pero nada, los wavs que le meto me dicen que el formato no es valido, que puede ser? yo tambien quiero hacer wavs de unas canciones pero no quiero perder el tiempo si no me funcionan quiero saber cual es el estandar para un wav que le sirva al m56

oscarecheverri
abril 5, 2005, 07:17
aqui esta mi e-mail para que me envien mods del m56, juegos y cualquier otra cosa que ayude a mejorar mi celular. Muchas gracias.
echeverri.oscar@gmail.com
osanecga@yahoo.com

perzam
abril 6, 2005, 02:09
Por favor, muchachos les pido que me ayuden, con un firmware para el siemens S56 pero con la extension *.FLS, para poderle borrar el firmware que tiene mi movil y colocarle uno que sirva aver si asi se le acaba el problema....

o si algien sabe como se puede arreglar el problema, que es cuando enciendo mi equipo me aparece que "introduzca targeta SIM", y la targeta SIM esta adentro ya le ha cambiado la SIM por otras y sigue igual......

POR FAVOR COLABORENME........

RogerJose
abril 7, 2005, 12:31
Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."

He configurado el siemens data suite para s55, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y nada.

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56 y m56 sin ningun problema.

Hey gracias de ante mano...

Espero respuestas

RogerJose
abril 7, 2005, 01:20
Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."

He configurado el siemens data suite para s55, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y nada.

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56, m56 sin ningun problema.

RogerJose
abril 7, 2005, 01:22

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56, m56 sin ningun problema.

cabetico
abril 10, 2005, 10:12
me perdonan la pregunta tan estupida, pero este movil no lo conozco casi nada.
el sl56 tiene infrarojo

JAVIERGUILLEN
abril 11, 2005, 09:13
debe instalar un controlador por medio del infrarojo. ( no lo tengo.)

KaLiDoZo
abril 11, 2005, 12:03
Me Gustaria saber paginas...gratis para bajar bastantes Midis e Imagenes para mi M56....Y Si Alguien Me Pede Conseguir o Vender La Carcasa Original del M56...Lo Que Pasa Es Que La Dañe..( :muerto: )....Gracias al que me pueda responder

perzam
abril 13, 2005, 10:58
Que más muchachos.....
Despues de tanto cacharrear, por fin arranco mi movil (el del problema de introduzca tarjeta SIM), tuve que detaparlo....., en fin el dato es que el movil prende y funciona pero solo por un rato al cavo de unas horas de estar funcionando aparece un mensaje que dice "error de tarjeta", lo tengo que apagar y volver a encender, el problema es que cada vez dura menos.....

Les agrdesco su colaboración con el problema, ya he probado de todo, actualizado el Fw con el que se encuentra en la pagina de siemens....

no se si con un Fw con la extensión FLS, se mejor....

De todas formas les agradesco su ayuda......

E-mail: perzamjpz@yahoo.com

<KC> The_Dj
abril 13, 2005, 11:49
señores alguien tiene..---> JAVA PX5AMD para M55 ????
canacachis@yahoo.es ...punticos karma

Maelo
abril 14, 2005, 09:56
me perdonan la pregunta tan estupida, pero este movil no lo conozco casi nada.
el sl56 tiene infrarojo

Hola aqui encuentras todas las caracteristicas de el SL56 http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,ca_en_0_15800_rArNrNrNrN,00.html

Yo tambien tengo ese equipo y me gustaria saber que aplicaciones nuevas hay para el cel?

pomarosa
abril 14, 2005, 02:17

Que version de siemens data suite tienes. Tengo entendido que la versión que sirve para este modelo es la 1.0.0.76. La puedes descargar de aquí: http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,xx_es_0_15785_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Adownloads_imagePos%253A0,00.html#co ntent

chokos
abril 15, 2005, 12:53
Quien sabe para ke sirve el # del service code que uno le obtiene al M56???

Xlego6
abril 15, 2005, 01:45
entoes recomiendan comprar ese cel (m56) ¿si o no?
(estoy a esto de comprarmelo...) :P

CYRUX
abril 17, 2005, 01:13
donde puedo cponseguir la carcaza original vivo en cali y fui al centro comercial el diamante me pusieron una generica parecida pero el cel quedo con la señal baja que hago???

redcelular
abril 17, 2005, 12:57
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

chokos
abril 17, 2005, 04:39
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

viejo, deje de hacer spam
:enojado:

owi_3
abril 18, 2005, 01:26
Me parece un buen celular, yo lo tengo y es muy aceptable, lastima la resolucion, pero con el se pueden bajar un monton de cosas, tengo algunas cositas en mi pagina http://www.geocities.com/fazdeorate . Tambien esta para juegos y aplicaciones http://symptom.nm.ru/siemens/siemens.wml. Esta es para bajar color schemes e imagenes full bacanas http://megawap.net/pobierz/motywy/siemens/index.php . Suerte.
>D

owi_3
abril 18, 2005, 01:42
Ah y para el problema de los 15kb, es que desafortunadamente somos 3er mundistas y nos mandan todo lo malo, actualizen el software de sus siemens en la pagina de siemens pero buscandolo como Siemens M55 que es la version europea del M56, son exactamente iguales, ahi se encuentra la version 10.0 para descargar gratuitamente en cambio los M56 tienen version 7.

Exitos.

owi_3
abril 18, 2005, 02:11
Hola Kisiera Que Alguien Me Ayudara En Algo. Cuando Yo Le Actualizo El Firmware A Un Siemens Se Le Borran El Directorio, Imagenes Y Demas Cosas Que No Vienen Con El Telefono?? Gracias.....

morandi
abril 18, 2005, 08:37
me olvide el codigo de seguridad de un m56 como lo recupero

morandi
abril 18, 2005, 09:11
Hola Me Olvide El Codigo De Desbloqueo De Mi M56 Alguien Sabe Como Averiguarlo

perzam
abril 18, 2005, 10:54
Hola Kisiera Que Alguien Me Ayudara En Algo. Cuando Yo Le Actualizo El Firmware A Un Siemens Se Le Borran El Directorio, Imagenes Y Demas Cosas Que No Vienen Con El Telefono?? Gracias.....

Cuando uno lo actializa con las actializaciones de la pagina de siemens, no se le borra nada de lo que ud. tenga en el telefono osea imagenes, sonidos, etc..., solo cuando le borra el firmware por completo, pero para eso ud tiene que tener los archivos *.FLS......

perzam
abril 18, 2005, 10:56
Y por favor que alguien me ayude con un firmware de un siemens s56 pro con la extención *FLS, pueden hacer una copia de sus moviles con el programa freesiemens, no es muy dificil y me lo envian a mi correo, y si yo le puedo colaborar con algo avisenme....., Pero por favor ayudenme.....

E-mail: perzamjpz@yahoo.com

CYRUX
abril 19, 2005, 10:03
Me Gustaria saber paginas...gratis para bajar bastantes Midis e Imagenes para mi M56....Y Si Alguien Me Pede Conseguir o Vender La Carcasa Original del M56...Lo Que Pasa Es Que La Dañe..( :muerto: )....Gracias al que me pueda responder
En mercadolibre.com.co hay un man ke vende el display del celu y vende la carcaza a 17000 busquelo y contactelo

owi_3
abril 19, 2005, 11:49
Cuando uno lo actializa con las actializaciones de la pagina de siemens, no se le borra nada de lo que ud. tenga en el telefono osea imagenes, sonidos, etc..., solo cuando le borra el firmware por completo, pero para eso ud tiene que tener los archivos *.FLS......

Ok muchas gracias

Profe8720
abril 19, 2005, 12:50
probe la actualizacion de firmware en http://www.my-siemens.com/com.apert...grade/main.html
y no detectó el cable.. creo que es por ser usb, alguien puede decirme en que pagina puedo encontrar la actualizacion del firmware de siemens m56 para el cable Usb

Xander G
abril 20, 2005, 02:48
Tengo un s56 y le tengo el cable lo que pasa es que el cable no me sirve para pasarle los juegos y todo esas cosas me explico no me funciona siemens data suite en la opción de transferencia de archivos pero si me funciona para leer la sim. Será que este celular toca hacerle hago raro pa que funcione esta obsion. Cuando entro al programa “movil” me sale el mensaje de que la conexión terminada que intente de nuevo. Alguien me puede ayudar pa saber que toca hacerle.

gracias

megakill
abril 20, 2005, 05:47
si!!! es que para el s56 se necesita un driver especial para que lo detecte busca en comunidad siemens.com hay creo que esta

Sh@rKy
abril 20, 2005, 11:41
quien me da su opinion del sl 56

HRC-Dark_Klown
abril 28, 2005, 02:14
HOLA AMIGOS ACA LES DEJO UNA BUENA PAGINITA (PARA MI GUSTO) QUE HAY BASTANTES TRUCOS ACERCA DE LOS MOVILES SIEMENS... OJALA LES SIRVA
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_siemens_m55.php :muerto:

taker
mayo 3, 2005, 04:36
Hola amigos para los que les interese tengo un siemens MC60 ac olor y con camara es fantastico y esta nuevo en caja con manuales y todo...Exelente mi correo es anderson.fernandez@gmail.com

Gracias

KRIXTI@N
mayo 5, 2005, 01:01
Me Gustaria Saber De Alguna Pagina Que Den Gratis Las Imagenes Y Algunos Secretos Del Escorpio Es Que No Se Mucho De Este Cel. Gracias

blackmangel
mayo 9, 2005, 01:11
Si no estoy mal... la mayoria de comcel estan con el mismo código de debloqueo, pero ya para el caso de los ola la cosa es diferente,... tienes que ir hasta la tienda ola para que te ayuden con el pin1 o con el pin2 de seguridad de la empresa

Espero que te sirva de algo esto.

betin80
mayo 10, 2005, 04:00
Hola, tengo un M56 de comcel, lo compre muy barato, no tiene SIM, pero la verdad lo quiero usar en OLA, saben donde puedo conseguir q me lo desbloquen y mas o menos en cuanto???

Dark System
mayo 11, 2005, 10:28
La verdad si ya le has gastado el tiempo averiguado sobre el S56 te distes cuenta de que el S55 es mejor (Fisicamente se parecen pero no son iguales), EL S55 se le puede ampliar la memoria de 947KB a 1,71MB Facil y sin problemas, Envia y recibe datos por Bluetooh e infrarojo (El S56 solo recibe, No envia..!), Con el programa le colocas lo que te de la gana pues te mestra el Celular como una unidad mas de tu computador viendo todas sus carpetas, ademas es muy rapido; esto no se puede hacer con el S56..! Yo ya pase por todo eso, te lo garantizo y te doy buen precio, OJO la camara la consigues como en 120, el cable como en 30 y el cd de programas como en 10 Ya van (160). LLamame 3008159153 Nando o visita http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052

Dark System
mayo 11, 2005, 10:30
LO QUE ESTABAS BUSCANDO...ENCHULA TU SIEMENS..!
LLamame 3008159153 Nando o visita http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052

Dark System
mayo 11, 2005, 10:33
LO QUE ESTABAS BUSCANDO...ENCHULA TU SIEMENS..!
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052

1983
mayo 11, 2005, 10:33
La verdad si ya le has gastado el tiempo averiguado sobre el S56 te distes cuenta de que el S55 es mejor (Fisicamente se parecen pero no son iguales), EL S55 se le puede ampliar la memoria de 947KB a 1,71MB Facil y sin problemas, Envia y recibe datos por Bluetooh e infrarojo (El S56 solo recibe, No envia..!), Con el programa le colocas lo que te de la gana pues te mestra el Celular como una unidad mas de tu computador viendo todas sus carpetas, ademas es muy rapido; esto no se puede hacer con el S56..! Yo ya pase por todo eso, te lo garantizo y te doy buen precio, OJO la camara la consigues como en 120, el cable como en 30 y el cd de programas como en 10 Ya van (160). LLamame 3008159153 Nando o visita http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2410052

No saia que habia tantas ventajas del s55 sobre el s56.... Muy interesante :cool:

JAVIERGUILLEN
mayo 11, 2005, 11:22
DARK SISTEM --- pero entonces lo que vendes no sirve para el S56 cierto?, por que yo tengo el cable y sirve para el a56,m56,s55, pero el mio es un s56 y no lo detecta el programa .

usted tiene algo para que funcione??

darkandrey
mayo 11, 2005, 12:19
hola amigos laneros quisiera saber si alguno tiene o sabe de un juego bakano de carros para el m56 o parecidos ya que los que he buscado son muy tontos como para el c56 sin ofender, y ya me canse de jugar splintel cell y fifa 2005 gracias, y un aporte sobre la camara estube en un party y con la camara y el m56 las fotos quedan muy bakanas no las cambio por nada chao

CYRUX
mayo 12, 2005, 11:43
Hola, tengo un M56 de comcel, lo compre muy barato, no tiene SIM, pero la verdad lo quiero usar en OLA, saben donde puedo conseguir q me lo desbloquen y mas o menos en cuanto???
Yo se komo podes liberar vos mismo el m56 si me das karma...mejor dicho si muchos me dan karma les explico!!!

CYRUX
mayo 12, 2005, 11:48
Bueno aki les va el manual ke puse yo mismo en celu-la.com compren el cable serial ke kon ese lo hize yop!!!
NOTA: Por CyRuX: Los programas en negrita buskenlos y bajenlos de google!!!!

1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd, cargala en el movil (usando Vissie o Siemens Data Suite).

2ºEjecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116. Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit

3º Pulsa 1 y despues de unos segundos te avisara q el bootcore ha sido guardado (en Java/jam/px5amd/storage/). Aparecera de nuevo el menu, pulsa 0 para salir y guardar el bootcore.bin en el PC (con vissie o similar). Ahora apagamos y volvemos a encender.

4º Realiza el paso 2º y en el menu pulsa 2 (Patch bootcore), tras unos instantes el movil se apagara. Enciende el movil y realiza el paso 2º de nuevo, si aparece "Bootcore already patched", el bootcore esta parcheado y ahora podras leer/escribir tu movil en Freia 9 a traves de "Patched bootcore".

*En este punto, recomiendo guardar todos los datos del movil (fw, eeprom, bootcore) con Freia 9. (Pasos a seguir)

5º Utiliza el Freia M55 AMD, selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!

Esto me sirvio a mi en cali con un siemens m56 version 7

JAVIERGUILLEN
mayo 12, 2005, 12:52
CIRUX.....eso tambien sirve para el S56 ??
es que aqui en este foro es muy pobre las utilidades para mi movil S56

blackmangel
mayo 12, 2005, 08:02
Amigo deberías tener en cuenta que este tipo de foros si no colocas el enlace de donde bajaste este "desbloqueo", seguramente si no funciona muchos la van a coger contra tí... yo creo que en lugar de andar pidiendo karma deberías colocar el link!!!... bueno eso es para evitar incovenientes, te parece?

blackmangel
mayo 12, 2005, 08:27
Tengo un s56 y le tengo el cable lo que pasa es que el cable no me sirve para pasarle los juegos y todo esas cosas me explico no me funciona siemens data suite en la opción de transferencia de archivos pero si me funciona para leer la sim. Será que este celular toca hacerle hago raro pa que funcione esta obsion. Cuando entro al programa “movil” me sale el mensaje de que la conexión terminada que intente de nuevo. Alguien me puede ayudar pa saber que toca hacerle.

gracias

Amigo tengo entendido que el s56 no puede subir nada por cable, tengo uno y una de las grandes peleas que llegue a tener con el operador fué precisamente por esto, pues con el cable no le puedo subir nada... indagando en la red me di cuenta que todo lo que quieras para este teléfono lo puedes hacer por infrarojos o por bluetooth... bueno la opción entonces es comprar un aparatico de estos y hacer lo que quieras con tu tele... ni modo... ese es el precio que pagamos por tener uno de los mejores teléfonos de la siemens.

VarPo
mayo 13, 2005, 12:24
Me parese muy bueno el precio que tiene ahora el S56 en comcel 199.000 pesitos mas IVA. ¿Quien a comprado uno en estos dias?

JAVIERGUILLEN
mayo 13, 2005, 08:14
"blackmangel" ...pero mira que fui a comprar un bluethoo para el computador y resulta que le dije alman que lo ensayaramos para ver si detectaba el telefono o el telefono al computador y el resultado fue PAILAS , NO ENCUENTRA NINGUN DISPOSITIVO .
lo ensayamos con otro bluethoo y nada, depues el man me dijo "debe ser el telefono que tiene dañado el bluethoo!!.... le respondi , pues ensayemolo con otro telefono con bluethoo y resulta que mi S56 SI LO DETECTO.

ASI QUE PAILAS. creo que el bluethoo es para manos libres solamente.
ahora estoy interesado en adquirir el infrarojo pero no se si el s56 lo detecte,

claro esta que la impresora de mi oficina es con irda y yo he impreso mensajes de texto que me han llegado y la impresora me los imprime.

alguien ha personalizado el S56 POR irda.???

Dark System
mayo 13, 2005, 03:08
JAVIERGUILLEN Bueno socio el problema del S56 me parece que es su tipo de Memoria (Establoqueda para su acceso o no es FLEXmemory) de todos modos jodi bastante cuando tenia el S56 y nunca pude encontarar un software que me funcionara para pasarle las vainas..entonces NO se pero Ojala te sirva ahora estoy utilizando para los SL55/6 un software que se llama TSD junto al Siemens Data Suite, espero que esto te resuelva.
Visita
http://cs1.comunidad-siemens.com
Ahhh y aunque no le aparecen las opciones de enviar por IRDA o BLT, si recibe perfectamente por bluetooh o por infrarojo. Yo le metia los timbres con un portatil con infrarojo y CON un S55 por Blue o IRDA.

chokos
mayo 13, 2005, 04:16
oiga, alguno sabe para ke diablos sirve ese menu develop menu ke uno le saka al M56???

blackmangel
mayo 13, 2005, 09:23
"blackmangel" ...pero mira que fui a comprar un bluethoo para el computador y resulta que le dije alman que lo ensayaramos para ver si detectaba el telefono o el telefono al computador y el resultado fue PAILAS , NO ENCUENTRA NINGUN DISPOSITIVO .
lo ensayamos con otro bluethoo y nada, depues el man me dijo "debe ser el telefono que tiene dañado el bluethoo!!.... le respondi , pues ensayemolo con otro telefono con bluethoo y resulta que mi S56 SI LO DETECTO.

ASI QUE PAILAS. creo que el bluethoo es para manos libres solamente.
ahora estoy interesado en adquirir el infrarojo pero no se si el s56 lo detecte,

claro esta que la impresora de mi oficina es con irda y yo he impreso mensajes de texto que me han llegado y la impresora me los imprime.

alguien ha personalizado el S56 POR irda.???[/QUOTE]

Amigo mira que lo que sucede es que como dice... Dark System... seguramente tiene bloqueo de flexmemory o seguramente esta bloqueado por el operador... lo primero que debes hacer es el desbloqueo del teléfono... luego seguramente podemos hacer todo lo posible con el tele... bueno lo que si es seguro es que el tele hace todo por bluetooth a pesar que no puedas verlo... bueno también es importante que mires la configuración del bluetooth para windows... seguramente, si tiene XP necesitas hacer algunos arreglos por ahi... dejame un tiempito y te envio con mas calma que debes hacer... listo...

RogerJose
mayo 15, 2005, 10:08
mi m56 no prende ni con test point...

Mate mi m56 con un mal flasheo.

Despues de matarlo siempre me salia "boot file is not accepted" le hice el test poitn y ahhh!!! se dejo escribir el soft; pero cuando termine seguia sin prender, que vaina!!!

estos siemens (m56) tienen eeprom2?

alguien please, auxilio!!!!!!!!!!

blackmangel
mayo 15, 2005, 10:30
Amigos no se que tanto podamos hacer con los programas para liberar los siemens pero buscando y buscando me encontre uno que es llamado SST... pero bueno, alguien sabe como funciona ese programas?.... podríamos liberar todos los siemens con este... inclusive los nuevos y los que nos lleguen?... Gracias.

darkandrey
mayo 15, 2005, 03:48
el developer menu srve para mirar el estado de la pila en porcentaje y el bluetooth y cosas asi
y si pueden colocar el sst para bajarlo

blackmangel
mayo 15, 2005, 05:53
el developer menu srve para mirar el estado de la pila en porcentaje y el bluetooth y cosas asi
y si pueden colocar el sst para bajarlo

Amigos aqui les dejo el link para la descarga de el programa sst y lo utilicen, pues como dije antes, no me instala, será que estoy haciendo algo mal o que pasa?... bueno lo importante es que prueben a ver si se puede desbloquear telefonos siemens con él.

Aquí el link...
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20&orderby=dateD

Gracias

betin80
mayo 15, 2005, 06:15
Amigos aqui les dejo el link para la descarga de el programa sst y lo utilicen, pues como dije antes, no me instala, será que estoy haciendo algo mal o que pasa?... bueno lo importante es que prueben a ver si se puede desbloquear telefonos siemens con él.

Aquí el link...
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20&orderby=dateD

Gracias

Bueno y cual de todos eso programas es el indicado para mi M56???

la mayoria de los nombran en ese link son para x65... no se si esos sean compatibles...

blackmangel
mayo 15, 2005, 06:28
Bueno y cual de todos eso programas es el indicado para mi M56???

la mayoria de los nombran en ese link son para x65... no se si esos sean compatibles...

Amigo hay varios comentarios con respecto a como liberar los m56... sería importante y te aconsejo que mires en los foros para que puedas encontrar la forma de liberarlo pues se hace con el pequeño programa que se sube al tele por cable y luego se corre... bueno, en cuanto al programa SST... estamos en el cuento de liberar los teles siemens, de una vez por todas a todos y tal parece que este programa lo hace... bueno, lógico siempre vas a ver temas relacionados en ese link con los x65 pues esos son los nuevos siemens en europa... lastima que nos toca expirimentar tanto para liberar los nuestro en América.

Dark System
mayo 15, 2005, 07:09
Socio pruebe con el freesiemens X55 de Griffin Team (El viejito) y si le lograstes bajar el FLS de tu M56 vuelve a colocarselo con este programita, Normalmente junto con la eprom del mismo. Si no Buscate una fubu de M56 en bin y ponsela con el SSt. Ok Ahh y no tirnr Eprom 2

blackmangel
mayo 16, 2005, 07:43
Hola

Dark System sabes utilizar el SST... te agradezco me des algunas pequeñas indicaciones pues a mi no me instala y me dice que tengo que actualizarlo, pero como lo actualizo?.... serviría para desbloquear los c61 y los nuevos c66 de clomcel?...

Gracias.

darkandrey
mayo 16, 2005, 11:15
unicamente tienen que descomprimir esta carpeta copiar los archivos en la carpeta donde instalaron el sst y ejecutar el pacth.bat y listo para desbloquera desde el m56 hasra el c61 y c66 chaos

Dark System
mayo 16, 2005, 12:44
:huh: Si es esto exactamente....
fotostestpoint@yahoo.com password: laneros

Hey pa el que este interezado Vendo la CAMARA PARA EL S56/55 y le sirve a M56/55,SL56,C61 con el cable y cd con utilidades,juegos,ringtones bacanos, para los siemens... :P

chokos
mayo 18, 2005, 10:06
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens

HRC-Dark_Klown
mayo 22, 2005, 08:15
HOLA AMIGOS LANEROS.. YA Q ESTAN EN ESTO DEL DESBLOQUEO UN LINK Q DIIO EL AMIGO
betin80
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=166

QUIEN LO HA TESTEADO Y SI SI HA DADO ALGUN RESULTADO ACA EN COLOMBIA EN EL M56 FIRMWARE 6

http://losdelsur.net/imagenes/bandera_index.jpg

jafferArt
mayo 26, 2005, 07:04
tengo una duda con respecto a este celu, soy de argentina y quisiera que me ayuden desde su modesto lugar.
cometi el error de prestarle a un amigo mi movil, y el muy P... me lo bloqueo!!!!!
quise por todos los medios desbloquearlo y fue en vano.
me costo mucho es movil, y no quisiera perderlo(no se bloqueo la tarjeta sim) es el aparato, y me dijeron que hay codigos y cosas raras que no conozco.

desde ya muchas gracias por su atencion.
un abrazo fuerte y agradecido desde ya por su existencia en el foro, por lo que lei, son de mucha ayuda mutua. que Dios los bendiga

jafferArt. Para servirles

chicomancha
junio 2, 2005, 11:43
Amigo tengo entendido que el s56 no puede subir nada por cable, tengo uno y una de las grandes peleas que llegue a tener con el operador fué precisamente por esto, pues con el cable no le puedo subir nada... indagando en la red me di cuenta que todo lo que quieras para este teléfono lo puedes hacer por infrarojos o por bluetooth... bueno la opción entonces es comprar un aparatico de estos y hacer lo que quieras con tu tele... ni modo... ese es el precio que pagamos por tener uno de los mejores teléfonos de la siemens.

Yo ando en las mismas y al parecer a algunos si les funciona, el teléfono de un amigo funcionó muy bien con el cable, pero el mio no........

JAVIERGUILLEN
junio 14, 2005, 01:41
Osea Que Nadie Pudo???

chicomancha
junio 14, 2005, 02:03
Pues yo hasta ahora no lo logro todavía.... espero probar con otro cable en estos días

shimauta
junio 14, 2005, 07:05
hola gente!!
Necesito un poco de ayuda...estoy en otro pais y necesito liberar el movil para poder usarlo aqui, el tema es que no encuentro nada respecto al Siemens S65, para mi es importante liberarlo ya que aqui comprar un movil es demaciado caro y el mio esta con contrato con AMENA.
aquien me pueda ayudar les agradacere de todo corazon.
un saludo
jimena

JAVIERGUILLEN
junio 15, 2005, 07:29
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-S56/06 UP.Browser/6.1.0.5.c.4 (GUI) MMP/1.0)

porfin pude navegar con mi s56 .solicite el servicio al *300 en ola ysoy prepago¡¡¡¡ yupy

andreco696
junio 15, 2005, 06:30
que nota yo tambien tengo mi m56 en ola prepagado espero que ami me activen gualmente el servicio de internet, por otro lado soy super torpe con mi escorpion seria genial que me ayudasen a conocer mas sobre el.
me gusta mucho aunque la memoria es algo rara fijensen que tome las 20 fotos que permite el cel y ya no hay memoria para usar el dictafono!!!!! no entiendo que puedo hacer!!!!!
ademas quiero saber si es cierto que tiene puerto lasser y como se encuentra.....
por fa ayudenmen estoy hecho bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maelo
junio 17, 2005, 11:57
que nota yo tambien tengo mi m56 en ola prepagado espero que ami me activen gualmente el servicio de internet, por otro lado soy super torpe con mi escorpion seria genial que me ayudasen a conocer mas sobre el.
me gusta mucho aunque la memoria es algo rara fijensen que tome las 20 fotos que permite el cel y ya no hay memoria para usar el dictafono!!!!! no entiendo que puedo hacer!!!!!
ademas quiero saber si es cierto que tiene puerto lasser y como se encuentra.....
por fa ayudenmen estoy hecho bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que veo que tienes que hacer es aumentarle la memoria. Y ese equipo no tiene puerto infrarojo.

JAVIERGUILLEN
junio 17, 2005, 06:02
ya que estoy navegando ....con mi S56

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR PARA ENVIAR MMS Y CONFIGURAR EL POP3 - SMTP- Y COMO ENVIAR FOTOS DE MI MOVIL POR E-MAIL DESDE MI CEL.

YA HE NAVEGADO Y CUANDO TRATO DE ENVIAR UNA FOTO ME SALES MMS DEFECTUOSO.

YA HE ESCRITO E-MAIL Y LOS HE ENVIADO DESDE MI MOVIL HACIA MI CORREO , PERO NO SE COMO ADJUNTAR LAS FOTOS PARA ENVIARLAS.

MESALE CONCECTANDO " PHOTOMESINGUER" ALGO ASI .

Y LO DEL POP3 PARA QUE ES????? SMTP ????

Y COMO HABILITO EL MOVIL PARA RECIBIR E-MAIL DESDE INTERNET HACIA MI MOVIL ???? SI SE PUEDE???

CHAO....GRACIAS

JAVIERGUILLEN
junio 18, 2005, 01:35
Pop3 Y Smpt Pàra Que Sirve ,,??? Eso Esta En Mensajes, E-mail,,configuracion,,usuario,,

Alguien Sabe??

masht
junio 22, 2005, 04:24
para los que le quieran cambiar el color de los esquemas del m56 es muy sencillo solo nesecitan el siemens data suite (driver) y el software s55 color scheme editor!!! le puede poner el color que quiera!!

blackmangel
junio 22, 2005, 05:36
hola gente!!
Necesito un poco de ayuda...estoy en otro pais y necesito liberar el movil para poder usarlo aqui, el tema es que no encuentro nada respecto al Siemens S65, para mi es importante liberarlo ya que aqui comprar un movil es demaciado caro y el mio esta con contrato con AMENA.
aquien me pueda ayudar les agradacere de todo corazon.
un saludo
jimena

Amigo lo primero que debes hacer es conseguirte el freia para que puedas realizar la liberación del tele... bueno eso lo consigues en varias páginas, incluso en la de freia... bueno necesitas también tener un cable de datos para conectar al equipo y luego si necesitas seguir los pasos que se mencionan en varios foros...

Escribeme pronto a ver en que te puedo ayudar...

Cuidate amigo... adios.

betin80
junio 23, 2005, 01:17
Hola, me pueden ayudar?

compre un M56 de comcel pero lo necesito q funcione en OLA, alguien aqui en bogota lo puede hacer y cuanto me costaria???

se puede liberar un c66 para OLA???

gracias

masht
junio 24, 2005, 12:42
Bueno les tengo una gran cantidad de juegos para el m56 para mi el mejor cell, por que se deja personalizar 100% introducir juegos, ringtones en midi (los normales) en wap (sonidos reales) y amr (canciones enteras) a esto ultimo no lo sabian!!! tambien archivos del block de notas (.txt)
esto ultimo me a sido muy util en los perciales de la U. jejejeje.....adicionalmente se le pueden cmbiar los colores de fondo!!! por que los originales son muy limitados y feos!!!! bueno espero escriban para que sepan como hacer todo esto!!!! AA se me olvidaba tambien tengo aplicaciones en java ......

fer_pel
junio 24, 2005, 02:53
me podrias colaborar enviandomes esas utileria a mi emeil
es que lla estoy aburrido de no tener na da en mi cell
fer_pel@gmail.com

luis caballero
junio 24, 2005, 06:03
Necesito Q Me Alluden Ya Q Me Compre El Siemens M56 Pero Necesito La Configuracion Para Internet.. Ya Que Me Aparece Q El Gprs Si Esta Activado Pero Cuando Ingreso Me Sale Error De Csd...por Fa Alludenme

Gracias

ZoD1a5
junio 25, 2005, 11:42
quien me vende un SL55 o SL56 ROBADO REPORTADO ..DAÑADO! MOJADO Como sea!! lo necesito urgente!! ofrescan a ver !! o quien vende repuestos???

masht
junio 25, 2005, 12:27
bueno fer_pel me gustaria saber si ya tienes el cable de datos y el software pues sin este no es mucho lo que se pueda hacer!!!!!! para poder enviarte algunos juegillos y aplicaciones en java!!!!!!!

masht
junio 25, 2005, 01:06
jejejej no me habia fijado que vos vendes los cables!!!! entonces hay le mando algunosjuegos !!!!!

luis caballero
junio 25, 2005, 03:46
Necesito Alluda Ya Que Quiero Saber Si Mi Celular Ola Q Es El M56 Se Le Puede Activar La Funcion De Internet....gracias

luis caballero
junio 25, 2005, 03:47
Necesito Alluda Ya Que Quiero Saber Si Mi Celular Ola Q Es El M56 Se Le Puede Activar La Funcion De Internet....gracias...muchas Gracias

luis caballero
junio 25, 2005, 03:48
Necesito Alluda Ya Que Quiero Saber Si Mi Celular Ola Q Es El M56 Se Le Puede Activar La Funcion De Internet....gracias...

masht
junio 25, 2005, 05:36
para luis caballero el servicio de internet depende de ola!!! tenes que ir a las oficinas de ola y que te lo configuren para el acceso a internet!!! pero mejor no, por que el servicio de internet de ola es muy caro!!!!!! a y si al m56 si se le puede activar!!!!!

foxmccloud
junio 26, 2005, 08:33
A lo mejor ya este tema se ha publicado, pero en este momento no puedo encontrar nada al respecto.

Por andar de gracioso probando programas ahora mi Scorpion no enciende, utilice una utilidad de la web cellgsm, llamada WinSwup 32, y se me cerro el programa cuando estaba escribiendo el firmware del cell., el freesiemens lo puede leer y ya restaure una copia que tenia del full flash de hace unos días con el v_klay y sigue igual.

la verdad no se que puede estar mal, pero de todas maneras si alguien sabe de algo que pueda hacer para repararlo se los agradezco...

Saludos.

fredyrendon
junio 27, 2005, 08:01
Alguien Sabe como es el procedimiento para liberar el siemens m56 si toca aplicarle algun archivo de java

foxmccloud
junio 27, 2005, 08:35
Alguien Sabe como es el procedimiento para liberar el siemens m56 si toca aplicarle algun archivo de java
En este mismo foro esta la explicación de como se debe hacer la liberacion.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=367804#post367804

Sh@rKy
junio 28, 2005, 02:29
pero que nadie sabe del test point se supone que si se le hace el test point al sl56 permite acceso por cable yo lo hice pero tengo un problema ademas del test point me toca colocarle al cel alimentacion externa opor que no reconoce el toquesito averiguen a ver si me resulta les aviso.

HRC-Dark_Klown
junio 29, 2005, 01:17
Bueno les tengo una gran cantidad de juegos para el m56 para mi el mejor cell, por que se deja personalizar 100% introducir juegos, ringtones en midi (los normales) en wap (sonidos reales) y amr (canciones enteras) a esto ultimo no lo sabian!!! tambien archivos del block de notas (.txt)
esto ultimo me a sido muy util en los perciales de la U. jejejeje.....adicionalmente se le pueden cmbiar los colores de fondo!!! por que los originales son muy limitados y feos!!!! bueno espero escriban para que sepan como hacer todo esto!!!! AA se me olvidaba tambien tengo aplicaciones en java ......

como hago para introducirle archivos .txt ???? al siemens M56 acaso sera x medio de alguna aplicacion java?? o de que forma??:huh:

betin80
junio 29, 2005, 12:07
xq no me responden??? :(
no hay nadie q me solucione mi duda????????

masht
junio 29, 2005, 03:31
como hago para introducirle archivos .txt ???? al siemens M56 acaso sera x medio de alguna aplicacion java?? o de que forma?? &&&&&&&

Bueno con respecto a la pregunta de Dark_klown ...es muy sencillo oviamente se nesecita el cable y el software ...una vez se tenga esto lo que debes hacer es copiar el archivo txt del pc al cell normalmente... si te has dado cuenta el software del cell crea un directorio al final del arbol en el explorador de windows (parece otro disco duro)....al abrir este directorio aparecen varias carpetas las mismas del cell en el explorador de archivos...(color scheme, data inbox, internet etc...) en cualquir carpeta de estas podes pegar el archivo preferiblemente en text como por orden!!!!!! a tener en cuenta que en edicion-convercion de archivos este desactivada o si no lo copia pero fragmentado y en otra extencion!!!! y para abrir el archivo en el telefono igual que cualquir archivo!!!!!!! espero que le sirva!!!!!

blackmangel
junio 29, 2005, 09:58
Hola, pienso comprar un S56, que tal ese teléfono?
Que tal es el servicio en Dikercom.com?, son serios?, dan garantía?, o será que lo compro en deremate.com o en mercadolibre.com?

Que opinan?

Estoy en Barranquilla (por si me quieren mandar un MP), tengo la plata en la mano, pero lo quiero NUEVO, CON PAPELES Y GARANTÍA, lo voy a activar en OLA, en realidad no es para mí es para regalar.

Gracias.

Espero respuestas pronto, porque lo compro ya!.

Amigo durante casi un año y medio tuve un s56... es de lo mejor que puede haber, en este momento lo cambié por un nokia, pero la verdad es que estraño mucho el siemens... bueno si necesitas uno, tengo un s56, de segunda, en buen estado, algo rayadita la carcasa pero igual, el aparato está bueno... acabo de encargar un s66 a USA, por eso lo vendo... contactáme a blackmangel@msn.com

Gracias.

PD Si deseas le puedo tomar fotos y te las envio.

foxmccloud
junio 29, 2005, 10:04
Bueno, me toco llevar el Scorpion a la empresa, me acorde que todavia estaba en garantia, y me toca esperar 5 dias habiles para que me lo entreguen... a ver como lo arreglan, si me dan uno nuevo o reparan ese....

Tengo un listado de juegos para el M56, aqui esta la lista que tengo

Cannons
Charlie's Angels - Road Cyclone
Detonate
EA Sports FIFA Football 2004
Kung Fu
Magic Elements
pang
Planet zero
Plasma
Prince
Puzzel
ravenshield
Solitario
Speed_Devils_by_gErald
Splinter Cell
Splinter Cell OE(no me acuerdo que version es =) )
SpruceCheckers
SpruceChess
SpruceGO
StacAttack2Color
Street Fighter Mobile
The King of Fighter 55

el que quiera me envia un MP y se los mando al correo....

Saludos.

CHiKi
junio 30, 2005, 11:23
seguí al pie de la letra lo que dijeron antes para desbloquear el celular... luego de que corrí la aplicación java eso me generó un "bootcore.bin" que tengo todavía, pero luego cuando iba a correr esa aplicación a ver si me salía Already OK, me aparecía un error, intenté abrir uno de los juegos que tenía y me apareció el error... pero el celular funcionaba bien y opté por seguir con los otros pasos...

hice lo del Freia... todo bien, empezó a hacer el proceso y terminó supuestamente bien.... todo iba al pie de la letra y luego puffffff YA NO ME PRENDEEEEEE!!!!!!!!!!! y suena todo raarooooooooooooo cuando le dejo la tecla de encencido oprimida.. disque zssssfasdasdasdasdasdadasdad =( eso ya le había pasado a alguien antes... después de que no prendía hice por el freia una cosa disque readflash y le dije que del firmware y eso me generó un archivo .fls y nada que prendía... luego hice el intento con writeflash y le dije que el archivo bin que había generado la aplicación java y nadaaaaa ahora con el freia no me deja hacer nada, me aparece lo siguiente:
COMM_LoadBoots : selected phone family is 9
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

y desde eso vengo probando resto de cosas y nada =( metí al msn a un man de argentina que en un foro le dijo a otro man que lo agrega al msn y él le ayudaba.. y lo agregué y me dijo que él vivía de eso y que cobraba que si no era un profesional en móviles, lo llevara de inmediato a donde uno....

y llevo 2 días buscando qué hacer pero igual ya me toca entregar el cable... si alguien me puede ayudar a arreglarlo o a ver qué hago, yo pido el cableprestao más tiempo.. o sino a llevarlo a comcel a ver si allá me lo arreglan.. gracias y en espera de algo positivo...

blackmangel
julio 1, 2005, 08:40
Amigo yo creo que si tienes garantía seguramente te van a decir que la perdiste por daños al interior del teléfono... en cuanto al problema que tienes estás completamente seguro que seguiste los pasos?... si fue asi, entonces debes tener una copia de tu firmware y bootcore... si las tienes debes colocarlas de nuevo... sino, pues ahi si hay problema... que celular es...? amigo debes intentar varias veces pues depues de varios intentos agarra.

Sino,pues amigo tocar'ia que miraras la posibilidad de llevarlo donde u tecnico.

Lukenshin
julio 2, 2005, 12:57
hola soy nuevo aqui, tengo un m56 y le coloco de todo con el data cable...... este cel me gusta pues en mi pueblo hay solo 6 y los demas tienen ese cel flecha, llamado 1100.
necesito ayuda con los parches para la ampliacion de la memoria del m56 escuche que se los podia hasta 3 megas la verdad no se, solo lo escuche. ah tengo miles de midis de toda clase de musica, eso si cero vallejartos, si quieren que les envie para que se lo pongan al cel, solo diganme cual y con gusto se los enviare......tambien gifs.......... mi e-mail: daffyed@gmail.com. me escriben y se los envio oka.................todo por el m56.....................

CHiKi
julio 2, 2005, 02:05
Blackmangel, seguí los pasos, tengo la copia del bootcore que saqué con la aplicación Java... es el "bootcore.bin" tengo una copia del firmware que alcancé a sacar después de que no prendió... pero luego de sacar el firmware me puse a intentar a subirle de nuevo el "bootcore.bin" pero en el Freia yo le decía write flash y no me dejaba seleccionar el .bin sino archivos con extensión .fls..

Yo tengo claro que tengo que volver a quemarle el "bootcore.bin" el problema es que no sé como... además ya cualquier cosa que intento hacer me sale el mensaje de antes:

y con v_klay le selecciono cualquiera de las sgts opciones:
1. M55 (bootcorebug)
2. M55 (Patched bootcore)
3. M55 (Testpoint)
4. M55 BOOT (bootcorebug)
5. M55 BOOT (Patched bootcore)
6. M55 BOOT (Testpoint)
Puerto: COM1
Baudios: 57600

y le doy en refresh y me aparece ésto:
"A Hardware I/O error was reported while accessing COM1 - Loader: Open: No answer from boot InitBoot.bin"

Y con ninguna de las opciones de antes me funciona.... y en el freia como ya lo había dicho, ya siempre siempre me aparece eso de boot not accepted.

Tengo una copia del Firmware que saca el freia, y es .fls y tengo un bootcore.bin que me sacó la aplicación java, supongo que con eso se puede hacer algo.. si alguien sabe por fa me comente, ahh y además funciona la alarma programada... porque ésta mañana sonó el gallo.. y si le conecto el cargador aparece también cargando... ahí dejo el dato por si a alguienya le ha pasado y cómo lo ha solucionado.. muchas gracias y nos vemos luego..

masht
julio 2, 2005, 11:06
hola soy nuevo aqui, tengo un m56 y le coloco de todo con el data cable...... este cel me gusta pues en mi pueblo hay solo 6 y los demas tienen ese cel flecha, llamado 1100.
necesito ayuda con los parches para la ampliacion de la memoria del m56 escuche que se los podia hasta 3 megas la verdad no se, solo lo escuche. ah tengo miles de midis de toda clase de musica, eso si cero vallejartos, si quieren que les envie para que se lo pongan al cel, solo diganme cual y con gusto se los enviare......tambien gifs.......... mi e-mail: daffyed@gmail.com. me escriben y se los envio oka.................todo por el m56.....................[QUOTE]

jejeje si le dicen como espandir la memoria nos cuenta a todos!!!!!por que eso depende ya del hardware del cell y lo veo como imposible por lo menos hasta ese punto!!!(3MG)

CHiKi
julio 3, 2005, 12:37
Aun no sé qué estoy haciendo mal...

1. Abro el freia (f9_162c.exe) --> "freiabuild9_162c.zip"
2. Escojo en Phone Model: M55 (hay uno que es M55 boot y también lo he hecho con ese y nada)
3. Entro a "Configuration functions"
--> Com port of cable: COM1
--> Speed of communication: 57600
--> COM port setupo: RTS y DTR Chuleados
--> Process Information: Medium
--> Boot Type: Patched Bootcore
4. Ahora voy a ReadFlash:
--> Firmware y OK
5. Aquí es donde aparece el error ese
6. Le doy en Readflash: Bootcore y OK
FREIA - Engine build 9, Frontend build 3
Thanks goes out for the following:
Maxim, Rolis, Sergey, PapaJoe, Lead,
TheWizard, Jozso (for hardware and cable
support and of course beta testing),
Nico, Victor, Pinker, Tom,
and all the others who supports ...
MISC_calibrate_delay : 1658.06 BogoMIPS
COMM_LoadBoots : selected phone family is 10
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on

Hasta aquí es donde llego, =<
Siempre sale lo mismo cuando le doy por ejemplo en "Unloocking" y en "Write Flash"

No sé qué más pistas dar :(
HELP HELP! =<

blackmangel
julio 3, 2005, 02:21
Amigo y que tal si lo intestas con otro Freia, no se, que tal el v10 o uno diferente...

puede ser que funcione... hay que intentarlo todo.

Me comentas...

CHiKi
julio 3, 2005, 07:34
Hola blackmangel, ya lo probé con otra versión... "Drug_Store_Freia_M55_AMD.exe" ese que es el que referencian en el tutorial que hay para desbloquear el celular.... y tampoco :(

masht
julio 3, 2005, 07:58
aporte:::
sabian que los celulares activados en comcel con acceso a internet pueden iniciar el messenger!!!
pruebenlo!!!! se pueden conectar desde cualquier sitio sin nesecidad del pc !!!!buenisimo!!!!!!!!

blackmangel
julio 4, 2005, 01:28
Amigo que tal si te bajas de la página de Siemens la versión original de firmware para el teléfono y la subes, como el software se instala automáticamente, podría ser una buena opción... que te parece?

Aqui te envio la página:

m55
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,es_es_0_21219_rArNrNrNrN_prodId%3A15758,00. html#Firmware

m56
http://com-download.siemens.com/download.jsp?file=45232

http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,us_en_0_15759_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Adownloads_imagePos%253A0,00.html#co ntent

CHiKi
julio 5, 2005, 12:15
no nada... :( ya le ensayé eso también y se queda en donde dice "Pulse ahora la tecla ACT/DESACT de su móvil" y le doy y le doy y nada .. al raaato me sale "Imposible conectar con el teléfono móvil. Verifique la conexión" y hasta ahí llega... será que alguien me puede enviar una copia del bootcore... pero el que tiene extensión .fls yo la intento subir por el freia????

andreco696
julio 5, 2005, 01:32
muchachos ayudenmen a abrir la memoria de mi scorpion no tengo la mas remota idea de como funciona, haaa y truquitos tambien porfa estoy limpio respecto a informacion.
sean solidarios espero respuestas a mi correo andreco696@hotmail.com porfa no me fallen si?

blackmangel
julio 5, 2005, 03:03
no nada... :( ya le ensayé eso también y se queda en donde dice "Pulse ahora la tecla ACT/DESACT de su móvil" y le doy y le doy y nada .. al raaato me sale "Imposible conectar con el teléfono móvil. Verifique la conexión" y hasta ahí llega... será que alguien me puede enviar una copia del bootcore... pero el que tiene extensión .fls yo la intento subir por el freia????

Amigo pero cuando comenzaste a hacer esto le sacaste una copia de seguridad a tu teléfono??? o que??? el problema es conseguir entonces una...

Sino te toca que lo lleves a servicio técnico... Hey no miraste a ver si el problema es del cable??? puede ser!!!

Adiós

blackmangel
julio 5, 2005, 03:07
aporte:::
sabian que los celulares activados en comcel con acceso a internet pueden iniciar el messenger!!!
pruebenlo!!!! se pueden conectar desde cualquier sitio sin nesecidad del pc !!!!buenisimo!!!!!!!!

Amigo es muy bueno eso pero haz preguntado a la empresa cuanto te cobran por kb bajado??? por lo general esos servicios cobra algo así como $34= por Kb... eso significa que en un minutico poder comerte $3000= o $5000= de tu tarjeta prepago...

Ummmm, sería mejor preguntar...

Esos operadores suelen estafar mucho a los inocentes usuarios que utilizan internet en sus móviles.

Adiós

masht
julio 5, 2005, 03:49
Amigo es muy bueno eso pero haz preguntado a la empresa cuanto te cobran por kb bajado??? por lo general esos servicios cobra algo así como $34= por Kb... eso significa que en un minutico poder comerte $3000= o $5000= de tu tarjeta prepago...

Ummmm, sería mejor preguntar...

Esos operadores suelen estafar mucho a los inocentes usuarios que utilizan internet en sus móviles.

Adiós

bueno la verdad no cobran nada adicional!
el kilobyte lo cobran a 15pesos+iva... y de hay no cobran nada mas!!!!!! a en el messenger del pc te dicen que el mensaje recibido y enviado desde el celular lo cobra la empresa prestadora del servicio en este caso comcel pero ellos no cobran!!!!ya lo he echo muchas veses y no me han cobrado por esto!!!!!

masht
julio 5, 2005, 03:52
alguien sabe o a escuchado si el juego star wars existe en java???

CHiKi
julio 5, 2005, 06:32
tengo copia del bootcore.bin que genera la aplicación java que se descarga al celular antes de hacer todo éste proceso... y no creo que sea el cable porque funciona con otros celulares... y han hecho conversiones de a56 a c56 y fue con ese mismo cable con el que lo putié :( en fin.. voy a llamar a un man que le hace el test point a ver si me lo recupera... gracias snif snif :'(

blackmangel
julio 5, 2005, 06:57
Amigo ni modo... pero me late que fue el cable el culpable... es que no puedes hacer travesuras con un cable de a56 para liberar o cambiar un m56... es realmente un suicidio!!!... pero bueno, hay gente que dice que si sirve, sin embargo, los que saben del tema no lo recomiendas... es más, por ahi tengo el plano del cable y si lo miras con calma, son diferentes para unos y otros... bueno, yo no soy un ducho en esa vaina de los cables pero la verdad es que la diferencia se nota mucho...

Puede ser... pero bueno, ya que lo llevas al técnico... aprovecha para que te lo actualice y te lo deje pulidito... ni modo.

blackmangel
julio 5, 2005, 07:08
alguien sabe o a escuchado si el juego star wars existe en java???

El juego de StarWars si existe en Java... Se está vendiendo en Mercadolibre y Deremate con paquetes de juegos en CDs...

CHiKi
julio 5, 2005, 10:02
Ayy jesucristo, y yo que pienso comprar el cable... el man que me lo vende dice que también es para el M56.. qué me recomiendan ???? 8-)

Por ahí he estado leyendo y quisiera preguntar si alguien ha hecho el test point para este celular.. y si al hacerlo se pierde toda la info del celu.... y si lo han hecho, es tan simple como quitarle la resistencia al A56i ???? comenten experiencias...

foxmccloud
julio 6, 2005, 02:26
Amigo ni modo... pero me late que fue el cable el culpable... es que no puedes hacer travesuras con un cable de a56 para liberar o cambiar un m56... es realmente un suicidio!!!... pero bueno, hay gente que dice que si sirve, sin embargo, los que saben del tema no lo recomiendas... es más, por ahi tengo el plano del cable y si lo miras con calma, son diferentes para unos y otros... bueno, yo no soy un ducho en esa vaina de los cables pero la verdad es que la diferencia se nota mucho...

Puede ser... pero bueno, ya que lo llevas al técnico... aprovecha para que te lo actualice y te lo deje pulidito... ni modo.
men, sera que me puedes facilitar el plano del cable que dices para el M56, estoy interesado en mirar, por que tengo un problema similar al de chiki...
Saludos.

masht
julio 6, 2005, 10:10
Por que no se compran un cable nuevo a si de esa manera salen de dudas de una vez por todas!!!!
A el cable del m56 es compatible con los siguientes celulares:

Siemens 6688
Siemens C55/M55/SL55
Siemens S57
Siemens MC60
Siemens ST55
Siemens ST60

ok!!!

masht
julio 7, 2005, 04:50
alguien tiene un juego para el m56 en primera persona, ó sabe en donde se puede descargar????
gratis!!! gracias por cualquier informacion!!!

chokos
julio 7, 2005, 08:23
Por que no se compran un cable nuevo a si de esa manera salen de dudas de una vez por todas!!!!
A el cable del m56 es compatible con los siguientes celulares:

Siemens 6688
Siemens C55/M55/SL55
Siemens S57
Siemens MC60
Siemens ST55
Siemens ST60

ok!!!
incluso tambien sirve para el C66 y A56i!

masht
julio 8, 2005, 04:46
sera que me pueden ayudar pues tengo el sw-version: 06. en mi m56 y tengo el software para actualizarlo al 10 que es el que actualmente esta en la pagina de siemens!!!
Empiezo a hacer todo el procedimiento y todo va bien hasta que me sale el mensaje de presionar la tecla act/des luego cuando se apaga sale el mensaje que "la version no es compatible" y por este motivo no e podido seguir!!!! cualquier ayuda sera bien recibida gracias!!!!

tuxnet
julio 8, 2005, 08:03
La version 10 según tengo entendido solo funciona con siemens M55, y no con los M56 de nosotros.

foxmccloud
julio 8, 2005, 08:45
En la página de siemens la única actualización para el M56 es la 6.0. Mi celular vino con la versión 7, si te sirve te la puedo enviar, tengo el fullflash que saque con el v_klay y por otro lado el firmware que saque con el freesiemens.

Mañana me entregan mi celular, como que no pudieron arreglar el problema que tiene y decidieron enviarme uno nuevo. A pesar que me dijeron que eran 5 días hábiles, se tardaron 10, no cumplieron el tiempo, pero tampoco tardaron tanto, no como le paso a mi amigo phanton que tenia un OLA y tardaron 6 meses en entregarlo y nuevo.

No me quedaron mas ganas de probar sofware nuevo con mi cel. :)

Saludos.

masht
julio 8, 2005, 11:35
La version 10 según tengo entendido solo funciona con siemens M55, y no con los M56 de nosotros.

Bueno en la barra de titulo aparece m55/m56/m55c Update tool v 1.04 supongo que sirve para estos 3 modelos .....ademas es igual ala ventana de la actualizacion del 6!!!!

En la página de siemens la única actualización para el M56 es la 6.0. Mi celular vino con la versión 7, si te sirve te la puedo enviar, tengo el fullflash que saque con el v_klay y por otro lado el firmware que saque con el freesiemens.
Te lo agradeceria depronto me sirve!!!! mandame un MP !!

Aguante Colombi
julio 9, 2005, 10:34
Cuanto cuesta la Camara para el M56?

blackmangel
julio 10, 2005, 08:55
La cámara para el siemens m56 no se encuentra fácilmente, se encuentra la otra, la de los s56, que es similar pero con las formas redondeadas del s56. 140 mil aproximadamente.

Aguante Colombi
julio 10, 2005, 11:36
Bien Gracias!!!

SAMRAM
julio 10, 2005, 07:11
tengo un m56 y es muy bacano compre el cable pero lo unico que puedo hacer es colocar ringtones e imagenes pero no puedo poner juegos ni aplicaciones sera que alquien tiene un programa para todo eso? si lo venden cuanto pero barato estoy en bucaramanga pero tambien pueden darmelo en barranquilla
samram125@hotmail.com

SAMRAM
julio 10, 2005, 07:19
Cuanto cuesta la Camara para el M56?
aqui en bucaramanga consigo la camara para el m56 en 70000 pesos y abaundan en san andresito de la cr 15 mas arriba del exito te puedo consequir una pero debo tener la plata soy honrrado pero si desconfia consique un amigo en bucaramanga.
mi correo es samram125♠4hotmail.com

suerte

masht
julio 11, 2005, 04:29
tengo un m56 y es muy bacano compre el cable pero lo unico que puedo hacer es colocar ringtones e imagenes pero no puedo poner juegos ni aplicaciones sera que alquien tiene un programa para todo eso? si lo venden cuanto pero barato estoy en bucaramanga pero tambien pueden darmelo en barranquilla

Bueno para ponerle juegos y aplicaciones no nesecita ningun programa!!! solo los pones en la carpeta llamada java/jam es donde estan todas las aplicaciones y juegos en java!!!
originalmente el cell biene con cubasis mobile y xtreme games y ellos estan dentro de jam!!!!!

masht
julio 11, 2005, 04:34
jejeje... aqui en cali por la camarita te arrancan $350000 y lo peor es que ni en san andresito se consigue!!!! y la verdad le tengo unas ganas!!!!

Recuerden que tengo juegos y colors scheme interesados me mandan MP!!!!freeeeeee

foxmccloud
julio 11, 2005, 04:41
Despues de 2 largas semanas de espera por fin recupero mi celular M56. Me le cambiaron la bateria y una placa creo, total es que me cambiaron el IMEI. Ahora les tengo una pregunta. ahora tiene el fw version 4.0 y tengo una copia del anterior que es la 7.0¿Sera que si le copio esta no tedra problemas con celular?

Saludos.

blackmangel
julio 11, 2005, 09:54
aqui en bucaramanga consigo la camara para el m56 en 70000 pesos y abaundan en san andresito de la cr 15 mas arriba del exito te puedo consequir una pero debo tener la plata soy honrrado pero si desconfia consique un amigo en bucaramanga.

suerte

No se hermano pero la verdad es que esas camaritas dejan mucho que desear, esas que venden en San Andresito... sobre todo porque los vendedores le miran a ver la cara y según lo que vean le sacan plata... lo otro es que esa vaina no tiene garantía... No se entonces, ya es cosa de cada cual.

Juan Verde
julio 12, 2005, 04:53

suerte
Pues viejo yo ando buscando una camara tambien voy a ir al Centro aqui en Bogota.. en la 13 se consigue de todo.. vamos a ver cuanto me piden... o tambien voy a ir a San Andresito.. de todas yo depronto de aviaso si me hace el fa...

Saludos.

chokos
julio 17, 2005, 01:30
Despues de 2 largas semanas de espera por fin recupero mi celular M56. Me le cambiaron la bateria y una placa creo, total es que me cambiaron el IMEI. Ahora les tengo una pregunta. ahora tiene el fw version 4.0 y tengo una copia del anterior que es la 7.0¿Sera que si le copio esta no tedra problemas con celular?

Saludos.
Viejo, yo creo que si lo que vas a hacer es meterle una flash version 7.0, vas a tener pfoblema con lo del IMEI, lo mejor que puedes es conserguite el WINSUP o algo asi, para que actualices el FW

masht
julio 20, 2005, 01:31
:llamas2:http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif Parece que este foro llego a su final!!!!!

HRC-Dark_Klown
julio 20, 2005, 09:49
noooo porq van a acabar el foro... ya nadie tiene scorpions o q ???

JAVIERGUILLEN
julio 21, 2005, 08:16
no lo actualice !! por que al ponerle el fw nuevo no te va a prender , eso me sucedio con un a56 que