Versión Completa : Siemens S56/m56/sl56
darkandrey
julio 26, 2005, 01:05
pues tanto como gratis no pero si te salen super baratos +0- a $100 y las paginas estan posteadas al principio una es wap.iwfr.net y escribes el codigo por ejemplo el 77 son los simpsons y listo lo guardas y ya esta descargargado.
JAVIERGUILLEN
julio 26, 2005, 01:58
y juegos o imagenes gratuitas?? cual es la pagina ...gracias
SERGIOJEEP
julio 26, 2005, 02:33
Hola Amigos de Laneros, hace rato no les escribia pero soy un aficionado a la tecnologia Celular y tengo un Siemens M56 Scorpion el cual tengo muy personalizado con ring-tones, imagenes y screensavers. Quisiera saber si tienen alguna pagina Wap en la que se puedan descargar juegos para este celular ya q todos los q he visto son x datacable el cual no tengo. Para JAVIERGUILLEN, le puedo aconsejar wap.esato.com donde yo he descargado infinidad de imagenes seleccionado el cel de una lista. ADIOS...
masht
julio 26, 2005, 06:55
BUENO QUE PENA HABER DICHO QUE ESTE FORO HABIA LLAGADO A SU FINAL...PERO ES QUE NADIE HABIA VUELTO A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!
Amigo creo que debes ser administrador del foro para que lo des por terminado...entonces, no se los demás, pero por mi parte esto aún está vivo, igual, si no quieres recibir más correos de este foro, simplemente, te sales y ya....
Si tiene razón darkandrey... si alguien no le gusta este foro, pues que no vuelva por aca... listo!!! y acabado el problema...jejejejeje PERO NO ENTIENDO SU REACCIÓN!!!!
oiga chino excelente foro, desde hace un tiempo vengo siguiendoles los pasos a todos los laneros, entre conflictos y aportes... ya que estaba, como otros, con la duda de adquirir el Escorpio o el N3100 y pienso que me decidi por el mejor: SIEMENS TU PAPA!
Si, hasta ahora lo tengo y la idea es actualizarme en todo lo relacionado con descargas y demás.
Y como usted digo: pregunten no más, ahi voy: inicialmente (porque todavía no tengo el cable), como hago para bajar tonos e imagenes de internet (wap) gratis??? o de donde? pero cuales son los pasos? hasta ahora me inicio, usté esculpará! ya tengo unos en la red pero no hallo como. Gracias.
CON RESPECTO A ESTE ULTIMO SI TIENES EL CABLE PARA QUE WAP CON ESTE LO HACES TODO!!!!!! IMAGENES, RINGTONES, JUEGOS, APLICACIONES !!!!!!! PROXIMAMENTE LES DARE UNA PAGINA EXELENTE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DEL M56 !!!!!
masht
julio 26, 2005, 07:02
A no les dejo la pagina en este momento por que no estoy en mi casa ...,y la tengo guardada en mis favoritos!!!!! A recuerden que son para descargar al PC y de este transferir al cell!!!!:cool:
herencia
julio 28, 2005, 04:54
listo chino! ya esta listo lo del WAP del Escorpio, que gracias.
A masht, lo que dije es que NO tengo todavía el cable, cuando lo compre toca estar al tanto de las paginas de juegos, aplicaciones y demás, todo bien!
R2D2
julio 30, 2005, 08:29
¿Alguien ha podido meter imágenes, timbres y juegos al Siemens SL56? Acabé de comprar uno y es una belleza. Lo conecto con el cable de conversión A56@C56 de XDAWN y lo reconoce con el Siemens Data Suite, pero cuando intento abrir las carpetas me dice que conecte el teléfono que se perdió conexión. No sé si se podrá por infrarrojo, no quisiera perder mi platica comprando uno.
Otra cosita, ¿los juegos del M56 y el S56 le sirven al SL56?
¿Alguien ha hecho las actualizaciones de firmware que hay en la página de Siemens? Allí dice que por cable y no habla nada del IrDA, será que sólo se puede por cable?
Gracias.
jotajulio
julio 30, 2005, 10:38
hola, mi nombre es jorge y soy un lanero novato
hace poco he comprado un m55 y me preguntaba si ud tiene aplicaciones que me facilite para ponerlo en sintonia, gracias por escucharme.
mi correo es jotajulio@gmail.com y jorgej3m@yahoo.es
Cannons
Charlie's Angels - Road Cyclone
Detonate
EA Sports FIFA Football 2004
Kung Fu
Magic Elements
pang
Planet zero
Plasma
Prince
Puzzel
ravenshield
Solitario
Speed_Devils_by_gErald
Splinter Cell
Splinter Cell OE(no me acuerdo que version es =) )
SpruceCheckers
SpruceChess
SpruceGO
StacAttack2Color
Street Fighter Mobile
The King of Fighter 55
blackmangel
julio 31, 2005, 12:04
¿Alguien ha podido meter imágenes, timbres y juegos al Siemens SL56? Acabé de comprar uno y es una belleza. Lo conecto con el cable de conversión A56@C56 de XDAWN y lo reconoce con el Siemens Data Suite, pero cuando intento abrir las carpetas me dice que conecte el teléfono que se perdió conexión. No sé si se podrá por infrarrojo, no quisiera perder mi platica comprando uno.
Otra cosita, ¿los juegos del M56 y el S56 le sirven al SL56?
¿Alguien ha hecho las actualizaciones de firmware que hay en la página de Siemens? Allí dice que por cable y no habla nada del IrDA, será que sólo se puede por cable?
Gracias.
Hola R2D2
Amigo tal parece que estos teléfonos toca activarles el eeprom... bueno, por lo menos con el s56 es así... el cuento es que mientras no está activado, el teléfono no reconoce ningúna aplicación Java (juegos y demás) entonces la idea sería activar la aplicación y mirar a ver que sucede con el teléfono... también podría tratarse de un problema de los puertos COM o de pronto podría tratarse del programa que estás utilizando... por qué no pruebas con otro como SIMOCO?... a ver que resultados tienes... también podría ser... no se... que no le estes configurando al teléfono el intercambio de datos... mira a ver si es por eso o simplemente activa el infrarojo mientras está conectado...
Cualquier cosa, no dudes en preguntar en este foro... aquí estamos todos para ayudarnos.
Adiós
R2D2
julio 31, 2005, 12:44
Pues estoy intentando con el mismo cable del A56@C56. Cómo se activa el el eeprom? Lo intenté de la misma forma que cuando se activa el Java en el C56. Ahora, cuando lo conecto y hace contacto, se apaga el SL56. No he intentado con infrarojo, no lo he comprado porque temo perder el dinero y que no me funcione. He variado la velocidad del puerto pero lo mismo, lo reconoce pero no deja acceder a las carpetas. Voy a buscar el SIMOCO, no lo conocía.
Muchas gracias.
blackmangel
julio 31, 2005, 01:47
Lo que te digo del infrarojo es que lo actives en el teléfono mientras lo tienes conectado al PC, yo probe eso con un c66 y funciona muy bien, mientras el infrarojo no esté activado, no funciona y se apaga el celular. Prueba a a ver si te sirve con el infrarojo activado, no compres el adaptador infrarojo... en estos tiempos es mejor comprar adaptadores bluetooth.
R2D2
julio 31, 2005, 02:43
Ya probé el SIMOCO, muchas gracias. Pasa igual, con el C56 puedo acceder a las carpetas y manejar los archivos perfectamente. Con el SL56 no, lo reconoce perfectamente y todo, pero no muestra carpetas; creo que debe ser algo de activar el Java como con el C56, o lo del eeprom, algo así, pero no sé cómo. Lo bueno es que con el SIMOCO ya no se me apaga.
Creo que estoy de un pelo, sólo tengo que encontrar la forma en la que me deja acceder a las carpetas y listo.
También intento actualizar el firmaware con la versión de la página de Siemens, pero no reconoce bien el teléfono, que lo haga de forma manual y que Pulse ACT/DESACT de su móvil (ni idea). Luego me dice que tiene una versión incorrecta de software.
Muchas gracias.
javto
agosto 1, 2005, 02:06
Me podirian decir los pasos para instalar el cd para que el computador me reconosca el M56
ruben_285
agosto 1, 2005, 05:03
HOLA COMO ESTAN , ACABO DE COMPRAR UN M56 EN COMCEL ME PARECIO SUPER PERO QUIERO COLOCARLE SIM DE OLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LIBERAR LA BANDA GRACIAS MI CORREO ES ruben_285@hotmail.com
HRC-Dark_Klown
agosto 2, 2005, 04:00
.................
HRC-Dark_Klown
agosto 2, 2005, 04:01
los kieren rigntones pa' el m56 aca les van 27.7 MB (4826 ringtones) de ellos ojala los disfruten...
http://codedata.box.sk/mobile.box.sk/4826polyphonics.zip
ogus
agosto 2, 2005, 04:13
vieron que fueron homologados en la crt el 5 de julio 3 siemens nuevos el m65,sl65,cx65 parecen buenos telefonos.
darkandrey
agosto 2, 2005, 06:45
necesitas meterle un parche el pm55amd y luego con el free siemens lo liberas como un a56,
lo del cd pues la verdad no ce que cd pero bajate el siemens data exchange que es el original de nokia bye
COFLA
agosto 4, 2005, 09:30
Se Le Daño El Contraste A Mi M56 Como Lo Arreglo
darkandrey
agosto 4, 2005, 10:55
con en contrast manager for siemens bye
masht
agosto 4, 2005, 12:51
BUENO AQUI ESTA LA PAGINA PARA DESCARGAR LOS JUEGITOS DEL M56!!!!!!!!! ES MUY BUENA!!! http://www.midlet.by.ru/eng/midlets-list-siemens.html
R2D2
agosto 7, 2005, 02:00
BUENO AQUI ESTA LA PAGINA PARA DESCARGAR LOS JUEGITOS DEL M56!!!!!!!!! ES MUY BUENA!!! http://www.midlet.by.ru/eng/midlets-list-siemens.html
Uy, esta es la mejor página para estos celulares.
Muchas gracias.
masht
agosto 7, 2005, 07:13
tambien tengo para cambiar el color de los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ponerle azules verdes rojos etc... el que quieran!!!
HRC-Dark_Klown
agosto 7, 2005, 09:38
amigo esta super buena la pagina... :( pero les cuento q mi participacion en este foro de siemens llega a du fin...los amigos de lo ajeno se apoderaron de mi m56... :s
masht
agosto 11, 2005, 11:59
amigo esta super buena la pagina... pero les cuento q mi participacion en este foro de siemens llega a du fin...los amigos de lo ajeno se apoderaron de mi m56...
Bueno pues le recomiendo que se haga de nuevo a un siemens!!!! que es de lo mejor!!!!!
R2D2
agosto 11, 2005, 02:31
Para mi SL56, como no pude transferir el cable, compré un IrDA y perfecto, pude pasar juegos, timbres e imágenes.
lispar32
agosto 11, 2005, 05:57
:P Que buenos apuntes y me interesa lo de cambiarle los colores espero me regale los pasos, la verdad hace poco consegui el m56 y lo estoy cacharreando antes tenia un c61 y ambos me parecen geniales espero su respuesta ya sea por un MP o por correo a l_parra32@yahoo.com.mx ah ya le puse su buen punto karma :cool:
Ah ademas los juegos que me han servido para el m56 como para el c61 son pacman, tetris, boberman, mario si los necesitan mandemen un MP buen foro, buenisimo..... :-p
betin80
agosto 12, 2005, 11:07
esto lo puedes colocar en un s56???
herencia
agosto 12, 2005, 02:10
Quiubo mijos!!
Oigan, alguien sabe como poder saber la fecha y hora de los números marcados en el escorpio M56 asi como la de las llamadas perdidas, será que existe una aplicación, algún gallo raro o algo así?
Y a LISPAR una pregunta: el tetris y esos juegos fueron bajados por cable de la página que está por ahí posteada? o por wap? Alguien sabe de páginas de juegos WAP?
Que gracias.
lispar32
agosto 12, 2005, 02:53
Quiubo mijos!!
Oigan, alguien sabe como poder saber la fecha y hora de los números marcados en el escorpio M56 asi como la de las llamadas perdidas, será que existe una aplicación, algún gallo raro o algo así?
Y a LISPAR una pregunta: el tetris y esos juegos fueron bajados por cable de la página que está por ahí posteada? o por wap? Alguien sabe de páginas de juegos WAP?
Que gracias.
Bueno los juegos los pase por cable ya que por wap tanto en el c61 como en el m56 se quedaba cuando decia tiempo restante y hummmm ahi me quedaba y el wap sumaba platica, y la fecha y hora de las llamadas perdidas aparecen por defecto la de los marcados pues averiguemos a ver.
:P
herencia
agosto 12, 2005, 04:07
ah bueno listo, lo de los juegos, y si, la fecha y hora de las llamadas perdidas aparecen ok, pero las de los números marcados nolas, así es este modelo, será que no hay nada que hacer?
R2D2
agosto 12, 2005, 11:14
Para los temas hay que conseguirse el S55 Colour Schemes Editor y allí se crean con los colores que uno quiera.
masht
agosto 16, 2005, 01:23
Para los temas hay que conseguirse el S55 Colour Schemes Editor y allí se crean con los colores que uno quiera
ya puse la direccion exacta donde se puede descargar el S55 Colour Schemes Editor !!!
esto lo puedes colocar en un s56??? si le sirve!!!!
masht
agosto 16, 2005, 01:23
Para los temas hay que conseguirse el S55 Colour Schemes Editor y allí se crean con los colores que uno quiera
ya puse la direccion exacta donde se puede descargar el S55 Colour Schemes Editor !!!
esto lo puedes colocar en un s56??? si le sirve!!!!
espero me colaboren con karmitas!!! jejeje
darkandrey
agosto 16, 2005, 07:35
hola amigos les parece justo que por que me robaron mi m56 me den en comcel de repocision un c61??? no hay derecho que hago para quejarme y aya solo dicen o ese o nada pues me tocara aceptarlo o que puedo hacer
blackmangel
agosto 17, 2005, 06:44
hola amigos les parece justo que por que me robaron mi m56 me den en comcel de repocision un c61??? no hay derecho que hago para quejarme y aya solo dicen o ese o nada pues me tocara aceptarlo o que puedo hacer
Amigo yo creo que lo más importante es que hagas ver tus derechos... de igual forma a tí te van a cobrar el equipo, entonces, lo lógico es que puedas escoger el que se te antoja... yo te aconsejo que busques a alguien de confiar allí dentro de la empresa.
darkandrey
agosto 17, 2005, 02:20
y me dicen que puedo esperar al lunes que los de siemens den razon para ver si mandan m56 o que no me parece justo y no tengo a nadie aya conocido en cloncel
herencia
agosto 18, 2005, 08:31
Esuve mirando el C61 y... que boleta! no se lo vaya dejar meter!
Cuando adquirí mi escorpio y firmé el comseguro me dijeron que si se perdía la reposicion sería por un teléfono, si no de la misma gama, por uno mejor como el C66 que aguanta, obviamante no como el escorpio que tiene un mejor diseño, pero a la hora de que no hayan existencias...
además tiene camara de fotos incluida.
Chino, averigue a ver qué con respecto a esto.
Entre otras cosas, alguien ya sabe como saber la fecha y hora de las llamadas realizadas?????
CHiKi
agosto 18, 2005, 01:10
No nada darjandrey.. a mí también me dijeron lo mismo, yo lo llevé por garantía porque lo dañé con el cable, ya no me prendía.. y allá me dijeron que la garantía cubría un equipo similar pero no de características mejores como el c66, yo llevé una carta diciendo que no aceptaba la garantía y que me lo devolvieran como estaba.. y hoy me llamaron a decirme que de Bogotá ya lo habían enviado y severa sorpresa cuando me dí cuenta que lo habían enviado ya buenecito y arreglado, y me habían puesto a voltiar que porque no tenía arreglo y que mejor me daban el c61...
darkandrey
agosto 18, 2005, 08:17
a mi tambien me llamaron hoy que tenian unos en bodega y los habian autorizado para eso pues no les crei pero = ya tengo otra vez mi m56 y nuevecito, la vieja me dijo que otros 6 estaban pendientes por cambio supongo que entre ellos el tuyo ??? pero = ya lo tengo otra vez jejejeje
siemens m56 rulezzz again
CHiKi
agosto 18, 2005, 08:52
el mio no era nuevo :( pero por lo menos ya tengo otra vez mi M56 . rulz rerulz!! y ya lo tengo todo enchulao.... Aunque comprobé otra vez que COMCEL maneja la información como quieeeeeeere... me pusieron a voltear para al final salir con nada, pero ya tengo mi cell siquiera, =)
djbrothers96
agosto 18, 2005, 09:18
buenas noches un saludito desde Ecuador
Tengo un siemens s56 pero tengo un problema el telefono funciona bien pero quiero agregarle tonos, imagenes tengo el siemens data suite y no puedo acceder al contenido del movil tengo el cable serial y funciona bien al data suite lo reconoce pero al querer entra al contenido del movil no me muestra me dice que la coneccion a finalizado....y no me da chance a nada ahora necesito saber si la solucion es bluethooth o infrarrojo y cual es mejor yo necesito pa decargar las fotos de la camara y pa subirle juegos y cosas asi... por favor ayuda!
blackmangel
agosto 20, 2005, 09:24
buenas noches un saludito desde Ecuador
Tengo un siemens s56 pero tengo un problema el telefono funciona bien pero quiero agregarle tonos, imagenes tengo el siemens data suite y no puedo acceder al contenido del movil tengo el cable serial y funciona bien al data suite lo reconoce pero al querer entra al contenido del movil no me muestra me dice que la coneccion a finalizado....y no me da chance a nada ahora necesito saber si la solucion es bluethooth o infrarrojo y cual es mejor yo necesito pa decargar las fotos de la camara y pa subirle juegos y cosas asi... por favor ayuda!
Amigo yo te aconsejaría que compraras un dispositivo de bluetooth porque estos teléfonos funcionan es con gestión de archivos java, solo con el bluetooth y el infrarojo... además... el infrarojo es muy limitado.
blackmangel
agosto 20, 2005, 09:26
Alguien que me diga donde puedo conseguir una carcaza original para un Siemens s56 que se destrozó toda... les agradezco... Estoy en Bucaramanga, si alguien sabe donde conseguirla aquí!!! por favor!!!
Gracias.
matrixstar
agosto 20, 2005, 01:11
Pero si prueba con Simoco no le ira mejor ustedes saben que Simoco es musensillo y no pde tanto requerimiento creo yo de verias de probar
weiberalberto
agosto 26, 2005, 05:40
con que programa meto los parches. si tienen alguno's enviemenlos a mi correo weiberalberto2003@yahoo.com . quedaria muy agradecido
Spawn784
agosto 26, 2005, 07:04
Donde consigo la Firmware del M56??? Si algo me la pueden enviar a mi e-mail: hel-rodr@uniandes.edu.co . Gracias.
masht
agosto 26, 2005, 10:25
??????????
darkandrey
agosto 27, 2005, 09:30
pues haber para los parches lo haces con el v-klay pero los parches solo sirven si tienes el sw 10 o el 11 y para el firmware es imposible por correo ya que pesa 12mb y los correos aguantan 10 mb max
wolverine1979
agosto 28, 2005, 03:19
Hola a todos, le cuento que ayer encontré el foro de nuestro querido M56 y entre ayer y hoy me leí todos los mensajes :cool:
Quiero participar en varios aspectos:
Preguntas:
1. Cómo puedo establecer tonos individuales? es decir, que un tono específico suene cuando me llama una persona específica?
2. Cómo puedo hacer para que los tonos suenen de forma aleatoria sin importar quien me llame? así era como venía de fábrica, pero empecé a agregar grupos y tonos para los grupos y no he podido hacer que los tonos suenen de forma aleatoria :(
Datico interesante:
Encontré una página donde se pueden bajar muchos juegos y aplicaciones en java al PC y luego los pasarlos al cel, supuestamente todos son versión compatible con el M56, pero hay algunos que no me sirvieron, pero muchos si. Uno de los juegos que me gustó se llama Detonator. La URL es: Click para ir a la página. (http://www.getjar.com/software/Siemens/M56/)
Gracias a todos,
Wolverine
PD: Tengo la cámara del cel, bueno no exactamente la del escorpión pero si la anterior, si alguien quiere podemos intercambiar experiencias acerca de ella.
darkandrey
agosto 28, 2005, 04:06
el 1) toca con un parche pero solo sirve para la version 11 osea que si no paila
2) borra los tonos de cada uno con el chulito y te queda de fabrica pero aleatorio no se puede que yo sepa y 3) yo tengo la camara y es muy buena y las fotos de buena resolucion pero lastima que se demoren tanto en aparecer en la pantalla
wolverine1979
agosto 29, 2005, 05:47
el 1) toca con un parche pero solo sirve para la version 11 osea que si no paila
O sea que pailas esta opción, pues de lo que he leído el máximo fw para el M56 es el 7, que es el que tengo yo. :(
2) borra los tonos de cada uno con el chulito y te queda de fabrica pero aleatorio no se puede que yo sepa
Lástima, yo me acuerdo que cuando lo compré los tonos sonaban aleatorios, pero después de personalizarlo ya no.
3) yo tengo la camara y es muy buena y las fotos de buena resolucion pero lastima que se demoren tanto en aparecer en la pantalla
Si, es demorado el procesamiento de las fotos, además el tener que conectar y desconectar la cámra también llega a ser engorroso muchas veces.
Nos hablamos,
Wolverine
PD: darkandrey, me podrías enviar el .zip de aplicaciones que mencionaste una vez? wolverine2005@gmail.com gracias.
guillote81
agosto 31, 2005, 02:16
Ya tengo juegos bacanos para el M56. Corren bien y son a color. Podría enviar uno que otro por mail. Bueno, las más bacanos y que me corren bien. (StackAttack2, Prince of Persia, Alonso Racing f1, caveman, Tetris, Detonate..etc.)
Hasta luego.
lispar32
agosto 31, 2005, 03:21
buen aporte guillote81 me interesan ya te envie un privado con mi e-mail y espero tu respuesta ah y ya te di tu punto karma..
gracias
djbrothers96
agosto 31, 2005, 04:56
buenas tardes al parecer tienes razon por el momento no me he comprado el bluetooth tengo un fono intermediario un siemens s55 botado (900/1800/1900) al cual le paso con bt lo quiero claro con el programa file transfer lo paso a mydata y listo pero he visto en algunos foros europeos en español que al siemens s55 le han subido de 921.61 kb a 1.7 mb esto es fanstastico! pero yo al preguntar si se puede hacer esto al siemens s56 me dijeron que si!
esto fue lo que me dijeron:
--------------
Las diferencias estan en que necesitas encontrar un parche para tu movil y para esa version del firmware que sirva para aumentar la memoria.
Por lo demas sera igual salvo que escribiras en algunas direcciones distintas de memoria.
Primero encuentra el mods que te digo para aumentarle la memoria al S56 y ya hablamos de lo demas.
----------
ok
yo tengo un siemens s56 fw 17 y lo de los mods estoy aprendiendo pero ya que esto es en europa
quisiera saber si alguien de ustedes ya ha probado este metodo o si ya tiene los pasos y lo que se necesita pa hacer esto ahhh tengo el manual para el aumento pero pa el s55 a ver si esto sirve de algo
atte
David
mi email es djbrothers96@hotmail.com
djbrothers96
agosto 31, 2005, 05:33
defendiendo a los que tienen el siemens s56 hay un software para aquello que desean enviar sus tonos o cualquier cosa por bluetooth o Irda lo pueden hacer con este pequeña ultilidad java desde http://www.mythsoftware.com/s56/ es una ultilidad que accede a cualquier carpeta y copia o mueve cualquier archivo a cualquier carpeta pero pa q el cell envie el tonos por BT O IRDA lo mueven a la carpeta MYDATA/tone&alerts o pics etc pueden enviar los tonos ahh y pa los que creen que el siemens S56 solo recibe datos por BLUETOOTH O IRDA con la camara pueden tomar fotos pero la deben guardar en MYDATA/pictures/CAMARA asi pueden enviar esas fotos que guardan recuerdos por que la camara tiene buena resolucion :)
puedes bajartelo por wap o descargarlo por pc y enviarlos por bt o irda!
saludos
atte
David
masht
agosto 31, 2005, 08:52
juegos m56 juegos m56 http://www.midlet.by.ru/eng/midlets-list-siemens.html juegos m56
djbrothers96
septiembre 1, 2005, 10:04
buena pagina hay esta el clasico juego flowboarding que sta en siemens c56 pero a colores y full version se ve muy bien :) :)
masht
septiembre 1, 2005, 09:28
me he encontrado por hay esta pagina con mas juegos no solo para el m56 sino para muchos mas moviles se la recomiendo!!!!!!!!!!! y espero carmitas!!!!! http://www.siemens-club.ru/soft-java-s55.php
darkandrey
septiembre 2, 2005, 09:22
aqui hay otra muy buena creo que ya todos la conocen pero para los nuevos hay va
http://supra55.iespana.es/supra55/
chao
darkandrey
septiembre 6, 2005, 08:37
Hola amigos les muestro una foto mia tomada con la camara (accesorio)del m56 ud me diran ami me parece muy buena la resolucion y nitidez =) y solo pesa como 40kb
JAVIERGUILLEN
septiembre 6, 2005, 02:35
ESTOY VENDIENDO LA CAMARA PARA EL SIEMENS S56 O SL56 . $65.000 ESTA NUEVESITA.
alguien ha podido conectarl el cable de datos del a56@c56 en un sl56 ???
el mio no lo reconoce
foxmccloud
septiembre 7, 2005, 03:32
Hola amigos les muestro una foto mia tomada con la camara (accesorio)del m56 ud me diran ami me parece muy buena la resolucion y nitidez http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif y solo pesa como 40kb
En serio..!!!!, me estas diciendo que de esa calidad puede tomar fotos mi cel??, no lo puedo creer..!!! definitivamente una berraquera...!!!! dime cuanto te costo esa camara y en donde la puedo conseguir, estoy interesado en comprarme una....!!!!
darkandrey
septiembre 7, 2005, 07:58
JAVIERGUILLEN esta vendiendo una camara por 65, la mia la compre en mercadolibre por 80 hace como 6 meses y estoy muy contento con la calidad que las toma :P
JAVIERGUILLEN
septiembre 7, 2005, 08:42
asi se ven las fotos con la camara del s56 ( no se si sirvira la camara para el m56 ??)
pero salen exelentes, y con el flash en la noche salen bacanos.
el celul tiene para dos clases de fotos.
una de alta calidad o densidad
y la otra de baja calidad , las dos fueron tomasdas de baja calidad y asi se ven .
observen aquia bajo los adjuntos.
R2D2
septiembre 7, 2005, 03:46
ESTOY VENDIENDO LA CAMARA PARA EL SIEMENS S56 O SL56 . $65.000 ESTA NUEVESITA.
alguien ha podido conectarl el cable de datos del a56@c56 en un sl56 ???
el mio no lo reconoce
No sé si haya puesto fotos con alta calidad en el foro de fotos, me gustaría verlas para ver qué tal es la cámara, por favor.
Y sobre lo del cable... mire unos post míos sobre eso en este mismo foro hace unas semanas... fregué y fregué con ese cable y... me reconocía el cel, podía acceder a los contactos, enviar mensajes, hasta hacer llamadas, pero nada de mover archivos (timbres, imágenes, aplicaciones, etc). Hasta que me conseguí el IrDA y ahí sí, todo perfecto.
.
darkandrey
septiembre 7, 2005, 07:10
la foto que publique mas arriba en esta pagina es de alta calidad y de mi personita jejeje y sale de 640 x 480
wolverine1979
septiembre 8, 2005, 05:04
asi se ven las fotos con la camara del s56 ( no se si sirvira la camara para el m56 ??)
Es correcto, la cámara es compatible con M56, S56 y SL56, yo he probado la mia con el SL 56 y funciona perfecto.
wolverine1979
septiembre 8, 2005, 05:11
Hola a todos, algunas fotos en alta resolución (640x480) de la cámara para el M56.
La primera fue tomada con baja luz, en el java world de este año. 35.2kbs
La segunda fue tomada al bodytech de la Av 19. fue tomada desde una buseta en movimiento. 35.7kbs
Saludos
masht
septiembre 8, 2005, 08:41
Si alguien sabe en CALI en donde diablos se consigue esa camara que me lo diga!!!!!!!! por favor!!!!!
El m56 me gusta mucho pero estoy pensando en venderlo para comprar uno con camara!!!!!!
Pero no va a ser el c66 que cosa tan mala!!! para las fotos!!!! .... pero tiene buen software!!!
Bueno agradesco si alguien sabe!!!!
yosep
septiembre 9, 2005, 07:03
hola necesito saber por un sl56 no puedo acceder a carpetas del celular para mandar mensajes multimedia, solo puedo enviar los que recibo hay alguna clave algo ?
JAVIERGUILLEN
septiembre 9, 2005, 09:22
MASHT.... y no cono ce a alguien en bogota, ??? podriamos hacer negocio.!!
cace0811
septiembre 9, 2005, 12:19
como se realiza el test point al m56.
darkandrey
septiembre 9, 2005, 12:24
olle y para que e test point???
y para la camara comprala por internet como en mercadolibre
memo 85
septiembre 9, 2005, 03:41
tengo una pregunta .Ya se como abrirle la banda a un a56 en solo 5 minutos .
Lo que quisiera saber es si para abrirle la banda a los otros siemens es igual, o hay que meterle necesariamente un fimware ya desbloqueado.
masht
septiembre 9, 2005, 09:19
ya me decidi cambiar mi m56 por el k300!!!!!
blackmangel
septiembre 11, 2005, 11:28
Amigos alguien de ustedes sabe como gestionar archivos via bluetooth, pues hace poco me trajeron un s56, es detectado por el programa, pero no es detectado para recibir y enviar archivos... Gracias.
hakerfrestol
septiembre 11, 2005, 06:15
el m56 es un celular de gama media, que en planes post pago como me ocurrio a mi.. .. activa el gprs solo y me gastaba los paquetes de datos,, muy bonito por fuera.. pero como dicen los costeños .. un verdadero coco por dentro.. despues de esta experiencia tan catastrofica lo cambien por un 3595.. comparacion odiosa..pero es 500 veces mejor... mas grande.. pero al fin y al cabo superior...
masht
septiembre 12, 2005, 08:07
cuanto puedo pedir por mi m56 version sw 0.7 !!?
<KC> The_Dj
septiembre 12, 2005, 08:24
cuanto puedo pedir por mi m56 version sw 0.7 !!?
todo depende en el estado en q este....
y el tiempo de uso...
STARTER
septiembre 12, 2005, 10:28
amigos laneros necesito la EEPROM del M56............... ayudenmen
URGENTEEEEEEEEEEEEE
djbrothers96
septiembre 13, 2005, 05:57
Amigos alguien de ustedes sabe como gestionar archivos via bluetooth, pues hace poco me trajeron un s56, es detectado por el programa, pero no es detectado para recibir y enviar archivos... Gracias.
esta telefonos a igual que el sl56 y esta capada via cable de datos solo puedes recibir cosas por el infrarrojo o por el bluetooth
para recibir lo puede haces desde cualquier telefono con estos sistemas o con una pc con lo mencionado siempre y cuando tengas activado en ese rato el sistema por el cual vas a recibir ahora para enviar solo lo puedes hacer desde la carpeta my-data la cual por lo general solo se aloja hay las fotos de la camara(y eso no mas puedes enviar) pero si deseas enviar una cosa los puedes con un soft java lo puedes descargar desde desde http://www.mythsoftware.com/s56/ la unica manera de bajar es wap o recibir via infrarrojo o bluetooth este programilla entra al sistema de archivo del cell y te da acceso al archivo que quieres enviar (en si permite copiar o mover a la carpeta mydata)la cual hay tendras la opcion enviar por irda o bluetooth
pa mas informacio en esta pagina muestra pa que sirve
ya sabes la regla leer leer leer si quieres aprender
saludos
David
yosep
septiembre 14, 2005, 07:04
David mil gracias por tu dato, pero ahora no hay algun codigo como para desbloquearlo o tambien con ese java te deja mandarlos por mms. Capo me estas solucionando un problema que tengo desde junio que compre el telefono, tenes idea si el siemens c66 tiene el mismo problema?
darkandrey
septiembre 14, 2005, 09:35
aqui esta la eeprom1 del m56 v7 para los que la necesiten chaito
darkandrey
septiembre 15, 2005, 03:11
Hola amigos laneros estube molestando con los parches y aunque he hecho algunos aqui les pongo dos de los que he probado para el m56 lo que hacen es que el reloj del protector de pantalla lo cambia uno por el simbolo de longhorn y el otro por una colita espero les sirva, recuerden que el celu tiene que estar liberado con el px5amd y lo plican normal con el v-klay. chagui
darkandrey
septiembre 15, 2005, 06:11
aca hay uno con el cual se cambia el color de ingresar pin a verde
foxmccloud
septiembre 16, 2005, 10:31
aca hay uno con el cual se cambia el color de ingresar pin a verde
Una pregunta, ¿ Con que version del vklay estas aplicando estos parches y para que version del sw se puede aplicar?... tengo la version 6 del sw, no se si tienes la version 7 con el winsup que sea confiable, ya que la vez que lo hize se me bloqueo el programa y no pude recuperarlo, si no fuera por la garantia ya estaria sin mi M56. Si puedes dar un link donde lo pueda descargar y alguna configuracion especial del vklay te lo agradeceria, estoy interesado en comenzar a realizar parches para mi cel y asi tambien poder compartirlos...
Saludos.
R2D2
septiembre 16, 2005, 10:35
Ayuda:
Tengo que liberar un M55 y un A65. No tengo ni idea, tengo el cable de conversión A56@C56 y los reconoce bien con el Siemens Data Suite. Al intentar liberar el M55 (el freia no tiene esa opcion, hay una que dice M50) me dice que no es aceptado. Y el A65 no aparece en el freia.
Le agradezco mucho al que me de luces sobre la liberación de los dos celulares o de alguno de los dos.
foxmccloud
septiembre 16, 2005, 10:41
Ayuda:
Tengo que liberar un M55 y un A65. No tengo ni idea, tengo el cable de conversión A56@C56 y los reconoce bien con el Siemens Data Suite. Al intentar liberar el M55 (el freia no tiene esa opcion, hay una que dice M50) me dice que no es aceptado. Y el A65 no aparece en el freia.
Le agradezco mucho al que me de luces sobre la liberación de los dos celulares o de alguno de los dos.
en esta pagina hay informacion acerca de como liberar el M55
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=24548
Saludos.
R2D2
septiembre 16, 2005, 10:49
Saludos.
Hombre, muchísimas gracias, voy a probar y les cuento.
Si alguien ya probó y le funcionó, que alce la mano (me daría más tranquilidad). Sigo pendiente de sus aportes (también sobre el A65)
--------------------
2 HORAS DESPUÉS:
Listo, prueba superada. Lo liberé como dice en Comunidad Siemens. Pero ojo, el mío es M55 V11 y esos pasos son para esa versión.
Gracias.
foxmccloud
septiembre 17, 2005, 12:37
A mi me funciono para el M56 sin ningun problema, segun tengo entendido no son muchas las diferencias entre el M56 y el M55 en cuestion de Software..
Saludos
djbrothers96
septiembre 17, 2005, 04:57
David mil gracias por tu dato, pero ahora no hay algun codigo como para desbloquearlo o tambien con ese java te deja mandarlos por mms. Capo me estas solucionando un problema que tengo desde junio que compre el telefono, tenes idea si el siemens c66 tiene el mismo problema?
mira ese programa java lo que hace es solamente pasar archivos que no puede mover ni copiar a la carpeta mydata donde esta habilitado todas esas opciones es ++ hay una estructura para los tonos donde puedes poner tus cosas en cada carpeta que es lo puedes moves por irda o bt ahora no hay solucion pa desbloquear solo esa forma de evidar ese bloqueo te recomiendo guardad rotod en my data pa poder compartir y enviar median mms o irda o bt el c66 creo que si tiene cable pero es una especial uno pa la serie s66 c66 ct66 etc etc no es el cable a56 c56 etc pero mejor comprate el irda que es mejor y lo puede usar con telefonos que tenga esa capacidad!
SUerte
atte
David
darkandrey
septiembre 18, 2005, 12:06
Una pregunta, ¿ Con que version del vklay estas aplicando estos parches y para que version del sw se puede aplicar?... tengo la version 6 del sw, no se si tienes la version 7 con el winsup que sea confiable, ya que la vez que lo hize se me bloqueo el programa y no pude recuperarlo, si no fuera por la garantia ya estaria sin mi M56. Si puedes dar un link donde lo pueda descargar y alguna configuracion especial del vklay te lo agradeceria, estoy interesado en comenzar a realizar parches para mi cel y asi tambien poder compartirlos...
Saludos.
pues yo tengo el siete no se si le sirva al 6, no tengo el winsup pero tengo el fw de mi m56 si te sirve para algo o en comunidad siemens esta el winsup del 11 hay si no se pero los parches sirven con cualquier v-klay yo tengo el ultimo el 3.2 en m55 bootcore bug a 112000 espero te sirva
felipe morales
septiembre 20, 2005, 03:20
quien tiene un m56 para la venta?
darkandrey
septiembre 22, 2005, 09:32
quien tiene un m56 para la venta?
yo se lo vendo y si quiere con camara y todo enchulado como lo tengo, solo oferte mandeme privados o escribame a darkandrey@gmail.com bye
mauromxt
septiembre 23, 2005, 09:50
hOLA fORISTAS COMO HAGO PARA QUE MI M56 LO RECONOZCA EL FREIA ES QUE NO ME LO RECONOCE QUE PUEDO HACER HAY QUE HACERLE TESTPOINT O ALGO ASI????????'
darkandrey
septiembre 23, 2005, 11:32
debes parchar el boot core para que lo reconozca cualquier programa y para liberarlo de paso, asi:
1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd , cargala en el movil (usando Vissie o Dataexchange).
NOTA: tu cell tiene que tener habilitado el java el software no le tengo link pero se llama m50_java for siemens x50/x55 java enabler by skylord espero que estos datos sean de tu ayuda para localizar el archivo
2º Ejecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116 . Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit
3º Pulsa 1 y despues de unos segundos te avisara q el bootcore ha sido guardado (en Java/jam/px5amd/storage/). Aparecera de nuevo el menu, pulsa 0 para salir y guardar el bootcore.bin en el PC (con vissie o similar). Ahora apagamos y volvemos a encender.
4º Realiza el paso 2º y en el menu pulsa 2 (Patch bootcore), tras unos instantes el movil se apagara. Enciende el movil y realiza el paso 2º de nuevo, si aparece "Bootcore already patched", el bootcore esta parcheado y ahora podras leer/escribir tu movil en Freia 9 a traves de "Patched bootcore".
*En este punto, recomiendo guardar todos los datos del movil (fw, eeprom, bootcore) con Freia 9. (Pasos a seguir)
5º Utiliza el Freia M55 AMD , selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!
Para los modders: Tambien se puede usar ya el V_KLay 2.6 con el M55 con bootcore parcheado, seleccionando "M55 (Patched Bootcore)".
Una vez instalado, en la carpeta del V_KLay encontraras 2 ejecutables ("V_KLay.exe" y "V_KLay9X.exe"). Si tienes Win9X tienes q renombrar el ejecutable "V_KLay9X.exe" a "V_KLay.exe", evidentemente antes habras de renombrar el "V_KLay.exe" a, por ejemplo, "V_KLayXP.exe" para q te deje hacerlo.
LINK
JAVA px5amd= http://users.i.com.ua/~dmitry_z/px5amd.zip
DrugStore FreiaM55= http://download.vilani.com/telefono...e_Freia_M55.zip
mauromxt
septiembre 26, 2005, 01:12
gracias darkandrey me sirvio de mucho ya te calfique por si las dudas estoy muy agradecido viejo... ok.s
R2D2
septiembre 26, 2005, 01:35
Saludos.
Esta información es tomada (copiada) textualmente de Comunidad Siemens. A ellos hay que darles el crédito y los agradecimientos. Ah, bueno, y también al que lo encontró allá y lo posteó acá así indicándolo (foxmccloud).
Mejor dicho, vean el original del link puesto aquí arriba:
-----------------------------------------------------------
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:35 am Responder citandoVolver arriba
EDITADO 05/07/04 Actulizacion de links (Freia 15, V_KLay 2.6...).
EDITADO 23/04/04 Nueva versión del java (con opción de hacer backup del bootcore antes de parchear).
EDITADO 29/03/04 ¡CONSEGUIDO!
Nota: Aquí podreis encontrar los pasos q di yo y aprender de los errores cometidos en la investigación Image.
Si solo se quiere poner mods al movil sin liberar, simplemente saltarse el ultimo paso (5º).
Forma Nuevo Parche: m55 v11 de fabrica -> m55 v11 parcheado y libre
1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd, cargala en el movil (usando Vissie o Dataexchange).
2ºEjecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116. Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit
Image
3º Pulsa 1 y despues de unos segundos te avisara q el bootcore ha sido guardado (en Java/jam/px5amd/storage/). Aparecera de nuevo el menu, pulsa 0 para salir y guardar el bootcore.bin en el PC (con vissie o similar). Ahora apagamos y volvemos a encender.
4º Realiza el paso 2º y en el menu pulsa 2 (Patch bootcore), tras unos instantes el movil se apagara. Enciende el movil y realiza el paso 2º de nuevo, si aparece "Bootcore already patched", el bootcore esta parcheado y ahora podras leer/escribir tu movil en Freia 9 a traves de "Patched bootcore".
*En este punto, recomiendo guardar todos los datos del movil (fw, eeprom, bootcore) con Freia 9. (Pasos a seguir)
5º Utiliza el Freia M55 AMD, selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!
Para los modders: Tambien se puede usar ya el V_KLay 2.6 con el M55 con bootcore parcheado, seleccionando "M55 (Patched Bootcore)".
Una vez instalado, en la carpeta del V_KLay encontraras 2 ejecutables ("V_KLay.exe" y "V_KLay9X.exe"). Si tienes Win9X tienes q renombrar el ejecutable "V_KLay9X.exe" a "V_KLay.exe", evidentemente antes habras de renombrar el "V_KLay.exe" a, por ejemplo, "V_KLayXP.exe" para q te deje hacerlo.
Links:
Freia 15 (Instalador)
Freia 9 162c
Pagina con el winswup v9 y otros firmwares (101 = v. inglesa)
Firmware 10 oficial en castellano
Post con el bootcore v10 de foxgsm
Minitutos M55: Degradar Fw y Unidad B pics, sonido y java
Tutorial Consigue 3.6 mb en unidad "A" (revisado)
PD: En este link han hecho un plagio sin nombrarnos ni a la comunidad, ni a mi, ni a los rusos, ni ná. Pero al menos tiene capturas y os puede facilitar un poco el tema.
-----------------------------------------------------------
Al César lo que es del César y a Dios...
darkandrey
septiembre 26, 2005, 02:31
pues yo no me estoy dando el credito de nada ni estoy diciendo que yo mismo hice eso, yo se que eso esta en internet pero como algunos laneros no no la pasamos recorriendo toda la web buscando ni tenemos banda ancha o no sabemos utilizar google, eso lo encontre y lo puse aca porque la verdad es algo canson ir de link en link buscando y saliendole pop-ups hasta que por fin lo encontramos, sin decir todo el tiempo que perdemos en otras paginas. chao
darkandrey
septiembre 29, 2005, 04:52
hola amigos laneros pues estube probando y despues de tantas noches en vela pegado al computador he podido hacer unos parches bien interesantes espero les sirva ya que en el mio sirven a la perfeccion espero les guste ademas encontre unos gif para colocar cuando se prende y apaga el m56 y unos temas de colores bien bakanos esos los baje de una pagina que no me acuerdo y no estoy buscando fama ni nada los que realmente aprecien esto porfa karma
tuxnet
octubre 19, 2005, 05:23
Interesante colección de parches, darkandrey, pero tengo varias dudas.
Mi teléfono me gusta tenerlo en inglés, y veo que en la mayoria de los parches al final esta una instrucción que dice:
;locale=Spanish_Colombia.1252
eso puede afectar el funcionamiento de mi teléfono?
Y otra cosa puedes explicar bien que hace cada parche? Y si tienes fotos de como quedaría con el parche pues mucho mejor.
Saludos
darkandrey
octubre 20, 2005, 10:43
eso no tiene nada que ver ya que ami me gusta tenerlo en idioma ingles y no pasa nada, eso lo pone el vklay por la configuracion del pc pero de todos modos cuando me tes un parche al celu la primera vez hace una copia de la flas y si quieres puedes probrarlos en esa, lo otro es que no tengo como tomarle fotos al cel porque tengo la camara del cel asi que ni modos, bye
armandexxx
octubre 20, 2005, 11:03
mi telefono celular se murio que ago para que vuelva a funcionar.... escribema a full_skateboard@hotmail.com
darkandrey
octubre 21, 2005, 02:20
pero cuenta que le paso o que le hiciste para matarlo haber si te podemos ayudar
Lukenshin
octubre 21, 2005, 07:17
que pena haberme ausentado tanto tiempo perdido, pero me lei todo el foro desde la pag 1 para enterarme hasta la 31 que es esta jeje :)
darkandrey que version tienes en tu m56?
debo liberarlo para aplicar el parche verdad?, he bajado bastente informacion de ese tipo, quisiera que me ayudes ya que dices que tu lo hiciste y te salio bien... que bien ¡¡ :) la verdad todos han aportado muchisimo aqui y se les agradece, expliquenme eso del karma que con gusto les dare como todos piden y de verdad que se lo merecen, tengo juegos, midis . wap, gifs, soft, lo que quieran solo escribanme a mi correo daffyed@gmail.com que con gusto se los enviare...!! un aporte yo por ahi en un post de este foro que no le podian colocar los wav como timbres yo si lo he podido solo tienen que darle click derecho y le dan propiedades y le quitan todas las propiedades aplican y luego aseptan y listo... como le aplico los themes a mi cel darkandrey ?
les recuerdo que soy un poco nuevo aqui y perdonan si contesto donde no debo, espero y me expliquen?
muy agradecido por todo.
LuC@z
darkandrey
octubre 22, 2005, 11:33
hola para aplicar los parches debes liberarlo para que??? para que el vklay lo reconozca, los temas los copias en la carpeta color scheme de tu celular y lo abres normal, si me puedes mandar todo a mi correo es darkandrey@hotmail.com y me esplicas mejor lo de los wav como tonos
Lukenshin
octubre 22, 2005, 12:41
oka darkandrey asi?
1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd , cargala en el movil (usando Vissie o Dataexchange).
NOTA: tu cell tiene que tener habilitado el java el software no le tengo link pero se llama m50_java for siemens x50/x55 java enabler by skylord espero que estos datos sean de tu ayuda para localizar el archivo
2º Ejecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116 . Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit
5º Utiliza el Freia M55 AMD , selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!
eso lo encontre en un post anterior
le puedo hacer un flash de todo con el mismo soft de a56@c56 para guardar todos lo archivos o backup como se le hace a la conversio del a56?
claro ya te envio por pocos oka
gracias
:)
Lukenshin
octubre 22, 2005, 12:48
hey tuxnet tu ya le aplicaste los temes al cel? los puedo enviar directamente como aprecen esos archivos osea en html?
darkandrey: lo de los wav solo vas al que quieres colocarlo, le das click izquierdo al wav que quieres colocarlo al cel, le das click en propiedades y le quitas la propiedad que tiene sino estoy mal solo tiene la de archivo le das click ahi y le das otro click en aplicar y luego otro en aseptar y listo
tuxnet
octubre 22, 2005, 05:21
Pues les cuento que la liberada de mi celular fue muy satisfactoria, no tuve problema alguno, y le puse uno que otro parche de los que darkandrey, mi celular funciona muy bien. Tuve un problema con uno, que se lo puse, y el cel no prendia, entonces se lo quité por el v-klay y volvió a la vida:)
Los temas los veo antes de subirlos al teléfono, con un programa que se llama S56 Siemens Editor, y los que me gustaron los subo por cable, pues con el Data Suite.
darkandrey
octubre 22, 2005, 07:30
si la liberada es asi no mas y la copia la haces igual que la del a56
jac107
octubre 22, 2005, 07:43
el m56 es el mas facil de liberar, asi como el a56, el c61 es mas compli, el c66 ni decir, el cf te tiras unos 2 o 3 antes de aprender, el a65 es el mismo del mc60, el sl56 es facil, en fin hay q joder y joderce algunos celulares para poder tener un poco de experiencia en esto pero bueno, nadie nacio con nada aprendido...
Lukenshin
octubre 23, 2005, 03:36
ok, hoy le hare la liberada a mi m56, espero y me salga bien ya les comento ;)
chequen esta pag es buena http://www.getjar.com/software/Siemens/M56/
es buena tiene muchas aplicaciones d java para el m56.
si alguno ya a colocado este link espero y me disculpen.
este es otro para descargar el editor http://www.siemensplanet.com/files.php?fid=125 con el cual le puedes cambiar los colour schemes, lo coloco ya que el otro link para descargar este soft no habre.
gracias a todos ... ahora si me voy a liberear mi m56 :D
espero todo salga bien...
Lukenshin
octubre 23, 2005, 04:10
tengo un problema, como asi eso de ensamblarle el java?
la verdad mi cel tiene ese px5amd, lo corro normal o me bajo el programa que aparece en el punto uno de la liberacion? :(
ayuda por favor... es que estoy que lo libero...
darkandrey
octubre 24, 2005, 12:22
tengo un problema, como asi eso de ensamblarle el java?
la verdad mi cel tiene ese px5amd, lo corro normal o me bajo el programa que aparece en el punto uno de la liberacion? :(
ayuda por favor... es que estoy que lo libero...
pues si dices que tu cel ya tiene ese programa en la carpeta de juegos y mas lo mas probable es que lo tengas liberado osea q ya le puedes meter los parches con el vklay
Lukenshin
octubre 24, 2005, 03:54
ijole creo que me lo tire :( le hice la liberacion tal y como se los escribi alla arriba, le hice el flash de freia 9 al fw, eeproom, bootcore, e inclusive el de la bateria..
lo hice con la bateria al 100%. y sin la simcard puesta, solo cuando corri el m55 AMD, ya que para correr el px5amd decia que hay que tenerle puesta la sim...
termine todo el proceso, le coloque la simcard lo prendi y para sorpresa mia no coje señal y se lleva buscando la red... porque? por favor alguien me ayude.
que debo hacer? sera que es necesario reestablecer la bateria con el m55 amd? en la opcion de micelanous? como se le hace a la conversion del a56 a c56?
gracias por su ayuda, :(
darkandrey
octubre 25, 2005, 09:37
tu le hiciste una copia al flash??? o le metiste el flash al m56 porque si le metiste el flash si tienes que meterle como en un a56 todo hasta el backup de la bateria
Lukenshin
octubre 25, 2005, 11:42
tu le hiciste una copia al flash??? o le metiste el flash al m56 porque si le metiste el flash si tienes que meterle como en un a56 todo hasta el backup de la bateria
:(
pero eso lo meto con que soft? el flash ...
pero yo no le he metido el flash completo... solo necesito saber como hago para que me vuelva a coger señal...
lo pase por el freia 9 y nada.
lo voy a intentar con el sst, espero que me funcione... por favor que alguien me ayude a volver a dejarlo como estaba o al menos lo de la señal :(
muy agradecido
Lukenshin
octubre 28, 2005, 10:44
mision cumplida, lo pase por el sst; le di por la opcion de patch bootcore y le di repair; luego le di en unlock... y luego lo pase por el siemensm5amd y le di original imei y listo, ya lo tengo :) sanito y ampliado las bandas....
gracias muchas
;)
foxmccloud
octubre 29, 2005, 10:03
mision cumplida, lo pase por el sst; le di por la opcion de patch bootcore y le di repair
Tengo unas preguntas.
1. que es el sst??.
2. Alguien tiene un winswup para la version 7 del M56 que sea confiable?
La segunda pregunta es por que la ultima vez que lo utilice me daño el cel y no confio en el que tengo. Aunque si tienen un flash completo con la version 7 tambien me puede servir... ya le quiero meter parches y hacer unos cuantos a mi cel.
Saludos.
Lukenshin
octubre 31, 2005, 12:36
Tengo unas preguntas.
1. que es el sst??.
2. Alguien tiene un winswup para la version 7 del M56 que sea confiable?
La segunda pregunta es por que la ultima vez que lo utilice me daño el cel y no confio en el que tengo. Aunque si tienen un flash completo con la version 7 tambien me puede servir... ya le quiero meter parches y hacer unos cuantos a mi cel.
Saludos.
el sst es un soft que sirve para reparar el imei, para desbloquearlo, etc, pero primero debes de colocarle el psxamd en el java, esto para que el vclay lo reconosca y asi puedas colocarle parches...
los pasos estan arriba.. yo los segui tal cual pero tube algunos inconvenientes con lo de la señal, pero ya lo arregle. con el sst por supuesto
Lukenshin
noviembre 1, 2005, 10:32
el sst es un soft que sirve para reparar el imei, para desbloquearlo, etc, pero primero debes de colocarle el psxamd en el java, esto para que el vclay lo reconosca y asi puedas colocarle parches...
los pasos estan arriba.. yo los segui tal cual pero tube algunos inconvenientes con lo de la señal, pero ya lo arregle. con el sst por supuesto
ok, si quieres sigue los pasos de el post 31, no me responsabilizo de lo que pueda pasar ya que yo los hice asi, y la verdad me salio bien; el sst ya existe para el xp, ya que el otro debias de cambiarle de fecha a 2004, tratare de buscar el link de la descarga esta pendiente...
Lukenshin
noviembre 2, 2005, 12:14
Necesito saber como configurarle el wap a mi cel ya k yo lo intente hacer como en un post k no recuerdo donde fue? :( .... y al hacerle eso aparece k desajustara todas las opciones... alguien sabe como configurarlo?... tengo un m56 y ya le amplie la banda...
gracias mil
foxmccloud
noviembre 3, 2005, 06:46
Necesito saber como configurarle el wap a mi cel ya k yo lo intente hacer como en un post k no recuerdo donde fue? :( .... y al hacerle eso aparece k desajustara todas las opciones... alguien sabe como configurarlo?... tengo un m56 y ya le amplie la banda...
gracias mil
En que operador lo tienes..? tengo la de comcel, alguna cosa me envias un mp...
Saludos.
Lukenshin
noviembre 7, 2005, 06:45
En que operador lo tienes..? tengo la de comcel, alguna cosa me envias un mp...
Saludos.
oka gracias men, pero llame a los de comcel y ya me activaron el wap...
necesito saber donde consigo un cable original para actualizarlo mi cel a la version 11.
otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir un s75 de siemens ya ke lo he buscado en deremate en mercado libre y nada si alguien sabe por fa me dice necesito el celu pero ya, gracias mil.
ciao =)
blackmangel
noviembre 7, 2005, 10:04
Amigo creo que es dificil encontrar un s75 o s76 entre nosotros... aunque es un hermoso teléfono, ten en cuenta que tan solo fue lanzado o se espera ser lanzado en NOviembre de 2005 en Europa, estamos hablando de un lanzamiento que si bien es cierto nos atrae a muchos, tan bien es cierto que se espera ese tele aqui en America por ahi para finales de 2006, seguramente cuando ya tengan reemplazo para este.
Así sucedió con el s56, cuándo ya todos lo conocimos y le sacamos el jugo, enviaron el s66 a nuestro país, teléfono que tiene algo asi como año y medio de lanzado alla en Europa. A nosotros nos toca comernos lo que sobra de ellos, pueda ser que alguien se le ocurra mirar que somos amates de la tecnología de estos celulares.
Solo nos queda seguir suspirando por tan hermosa joya.
Adiós a todos.
yeicom
noviembre 9, 2005, 09:26
Para un pequeño m56:( :( :(
El telefono prende pero cuando se le inserta la Sim card queda con el mensaje "buscando red" y el indicador de señal, aparece y desaparece.
La verdad es que se muy poco de Siemens y mucho menos de este modelo por eso me dirijo a este foro que es donde estan los que saben.
Mis inquietudes son las siguientes:
1- Cual puede ser la posible causa de que el telefono este asi?
2- Cual seria el procedimiento para resucitar el movil?
Agradezco de antemano a l@s laner@s que me puedan ayudar
darkandrey
noviembre 9, 2005, 12:18
primero que todo que le hiciste para que no cogiera señal lo flasheaste?? o que le hiciste
yeicom
noviembre 9, 2005, 01:14
primero que todo que le hiciste para que no cogiera señal lo flasheaste?? o que le hiciste
El telefono era de mi hermano, el le intento abrir las bandas y se lo tiro :( :( :(
darkandrey
noviembre 9, 2005, 02:50
pero exactamente que estaba haciendo con que programa o en que paso se salto si lo hizo como yo coloque en paginas anteriores
lispar32
noviembre 9, 2005, 05:37
Bueno laneros llego la hora de decirle adios a mi scorpion me gusto otro aparato y estoy ahorrando para comprarlo asi que si a alguien le interesa comprarlo contacteme por un privado proximamente estare anexando las fotos del cel, esta libre y lo unico seria cambiarle la carcaza ....precio 175.000 mas envio sirve para cualquier operador interesados me contactan ah tambien tengo ringtones y themas para este cel, asi que si ojala les interese eso si que celular tan bacano, se extrañara el poder enchularlo como uno quiere...
darkandrey
noviembre 9, 2005, 07:09
y cual se va acomprar?
blackmangel
noviembre 10, 2005, 09:04
Para un pequeño m56:( :( :(
El telefono prende pero cuando se le inserta la Sim card queda con el mensaje "buscando red" y el indicador de señal, aparece y desaparece.
La verdad es que se muy poco de Siemens y mucho menos de este modelo por eso me dirijo a este foro que es donde estan los que saben.
Mis inquietudes son las siguientes:
1- Cual puede ser la posible causa de que el telefono este asi?
2- Cual seria el procedimiento para resucitar el movil?
Agradezco de antemano a l@s laner@s que me puedan ayudar
Bueno amigo ya miraste a ver si funciona con otra SimCard porque puede ser algún problema de SIn, sino es así, ya confirmaste si el movil no esta reportado por alguna persona... te lo digo porque hace poco le paso a un amigo y nos tocó ir a pelear a la compañia, precisamente lo compramos el teléfono, un NOkia, al cabo de 4 meses de comprado aparecio con error, no salian ni entraban llamadas, lo llevamos a un servicio técnico y nos dijeron que estaba reportado por robo... entonces fue una pelea porque como se reporta por robo un teléfono que uno mismo compra y no le ha pasado a nadie...
PUEDE existir esa posiblidad... es mejor que llames y te asegures de eso.
yeicom
noviembre 10, 2005, 10:16
Bueno amigo ya miraste a ver si funciona con otra SimCard porque puede ser algún problema de SIn, sino es así, ya confirmaste si el movil no esta reportado por alguna persona... te lo digo porque hace poco le paso a un amigo y nos tocó ir a pelear a la compañia, precisamente lo compramos el teléfono, un NOkia, al cabo de 4 meses de comprado aparecio con error, no salian ni entraban llamadas, lo llevamos a un servicio técnico y nos dijeron que estaba reportado por robo... entonces fue una pelea porque como se reporta por robo un teléfono que uno mismo compra y no le ha pasado a nadie...
PUEDE existir esa posiblidad... es mejor que llames y te asegures de eso.
Gracias amigo lanero
Si, la verdad es que lo primero que hice fue verificar el estado y me dijeron que no habia problemas; ya probe una sim card buena y nada :( :(
blackmangel
noviembre 10, 2005, 11:01
Bueno sería importante pasar a servicio técnico a ver que te dicen alla, suele ser también problemas con la antena, a veces molesta en estos modelos de gama media.
lispar32
noviembre 10, 2005, 11:12
y cual se va acomprar?
Pues viejo el SE k 300 y la verdad lo compro por dos razones, primero es en reposicion y como estan de malos los planes que esta sacando clomcel hice cuentas y me sale mejor la reposición y la segunda por que tambien se deja manipular y a engallar muy bien ya tengo de todo temas ringtones aplicaciones solo me falta decirle adios a mi scorpion (ah y por que tienen camara integrada de muy buena resolución), por que la verdad que luche para comprarlo casi no lo consigo y cuando lo tuve fue mucha berraquera haber conocido este foro ....
gracias por que ustedes me ayudaron a enchular mi celular.....:P
foxmccloud
noviembre 12, 2005, 05:46
Por fin, me arriesgue a aplicar el winswup que tengo para el M56 y logre que quedara en la version 7....
Ademas, ya coloque algunos parches que estan muy bacanos....que esquisito esta todo esto. Muchas gracias darkgrey por el esfuerzo... voy a hacer tambien los mios para publicarlos... aunque no tengo el SPC que tienes tu, pero lo conseguire...
Saludos.
tiko.FCI
noviembre 16, 2005, 12:52
weeeeee
otro q desbloqueo bien con los pasos de esta pagina, suerte
jayecaco
noviembre 18, 2005, 02:28
buen foro
suertex
perzam
noviembre 20, 2005, 03:03
Que más amigos Laneros....
Tengo un problema le trate de cambiar el firmware a mi siemes s56, por medio del programa de Feria, pero no se que paso y ahora no me enciende el celular si me pueden colaborar, se sabria agradecer.......
pelon
noviembre 21, 2005, 07:02
Pero le hiciste copia de los archivos como lo dice el manual, lo mas logico es que no le hallas abierto la banda, tienes que conectarlo de nuevo y dale en el boto unlock para asi liberarlo si te seguiste por el manual ahi te dice que tienes que hacer. haslo y me dices
darkandrey
noviembre 21, 2005, 07:10
hola amigos por cosas de la vida "corto de plata" estoy vendiendo mi m56 enchulado con muchos parches, con pijama original anti golpes, cargador,manual, demas cosas que vienen en las cajas, un cd con todo para meterle como juegos ringtones y animaciones ,camara con flash como accesorio en su estuche y manual, libre y si quieren con sim de comcel en prepago cualquier cosa 3112910556 o darkandrey@gmail.com gracias
Lukenshin
noviembre 25, 2005, 04:25
Hay alguien ke me ayude para crear themes o parches para mi m56 version7, o alguien tiene un tutorial para hacerlos? por fa ayudenme... otras preguntas, porke los themes de stc no los lee el m56? ke se coloca en la carpeta de Misc?
gracias mil.
karmita pal ke me ayude.
anshito
diciembre 2, 2005, 12:20
Hola algien me puede pasar la aplicacion de el calendario de ovulacion, les agradeceria, se ve muy util.
mi correo es angel2001ag@hotmail.com
Gracias. envio Karmas para el que me colabore
RockSiem82
enero 12, 2006, 01:03
Hola amigos laneros... les comento que yo tengo el escorpion desde hace un año y la verdad es muy bueno, he podido hacer maravillas con el, bajar juegos, ringtones, imagenes, y si les soy sincero lo hice totalmente gratis. Hay paginas como www/wap.getjar.com donde pueden bajar juegos gratis, tambien www/wap.misms.com.ar donde bajar melodias de cantantes, peliculas, etc.,(les pongo tambien www porque si tienen el cable como yo pueden bajar a la compu y luego al cel) tambien recorriendo por el google encontre una pagina en ruso (les aseguro que no van a entender nada como yo) de donde descargue mas de 60 juegos muy buenos (lo hice a la compu porque no esta disponible en wap....la pagina es http://www.siemens-club.ru/, y si tienen algo de ingles se van a poder ubicar mas o menos en lo que buscan, ahi tienen de todo) Tambien tengo la camarita que es muy buena por cierto, saca fotos estupendas en 640 x 480 (son tan buenas que al ampliarlas no se pixelan).
Por otro lado, hace 2 o 3 dias que estoy haciendole cambios a mi M56 en cuanto a mods, y tengo que decir que recorrer este foro de pe a pa me ayudo muchisimo, (Agradezco especialmente a Darkandrey por sus comentarios aqui ya que son muy buenos y ayudan una banda... Dark... si queres me podes mandar por e-mail mods buenos como los que tenes, mi mail es rodrigobauza82@hotmail.com ;-))
Tambien quiero que sepan que les agradezco a todos por explicar tan bien las cosas (tal es asi que en 2 dias aprendi a hacer una bocha de cosas) y que estoy a su disposicion para lo que neseciten acerca de este super telefono como lo es el ESCORPION.
Saludos para todos y nuevamente mil gracias..., obviamente voy a seguir participando de este foro porque me interesa muchisimo... y para quienes no se dieron cuenta, acabo de registrarme.
darkandrey
enero 13, 2006, 03:28
Hola amigos laneros... les comento que yo tengo el escorpion desde hace un año y la verdad es muy bueno, he podido hacer maravillas con el, bajar juegos, ringtones, imagenes, y si les soy sincero lo hice totalmente gratis. Hay paginas como www/wap.getjar.com donde pueden bajar juegos gratis, tambien www/wap.misms.com.ar donde bajar melodias de cantantes, peliculas, etc.,(les pongo tambien www porque si tienen el cable como yo pueden bajar a la compu y luego al cel) tambien recorriendo por el google encontre una pagina en ruso (les aseguro que no van a entender nada como yo) de donde descargue mas de 60 juegos muy buenos (lo hice a la compu porque no esta disponible en wap....la pagina es http://www.siemens-club.ru/, y si tienen algo de ingles se van a poder ubicar mas o menos en lo que buscan, ahi tienen de todo) Tambien tengo la camarita que es muy buena por cierto, saca fotos estupendas en 640 x 480 (son tan buenas que al ampliarlas no se pixelan).
Por otro lado, hace 2 o 3 dias que estoy haciendole cambios a mi M56 en cuanto a mods, y tengo que decir que recorrer este foro de pe a pa me ayudo muchisimo, (Agradezco especialmente a Darkandrey por sus comentarios aqui ya que son muy buenos y ayudan una banda... Dark... si queres me podes mandar por e-mail mods buenos como los que tenes, mi mail es rodrigobauza82@hotmail.com ;-))
Tambien quiero que sepan que les agradezco a todos por explicar tan bien las cosas (tal es asi que en 2 dias aprendi a hacer una bocha de cosas) y que estoy a su disposicion para lo que neseciten acerca de este super telefono como lo es el ESCORPION.
Saludos para todos y nuevamente mil gracias..., obviamente voy a seguir participando de este foro porque me interesa muchisimo... y para quienes no se dieron cuenta, acabo de registrarme.
gracias por lo que dices de mi pero solo los acomode de la version erupea a la de nosostros y algunos que tenga te los voy a enviar
Gorkamotorola
enero 24, 2006, 12:02
me gustaria saver si alguien conoce el modelo siemens MT50 y si existe algun mod. de siemens con la misma carcasa, ya que tengo un manos libres en el coche y encaja en los soportes este modelo.
BOLT
enero 24, 2006, 02:30
Buenas a todos!!!
Tengo SIEMENS M 56, y quisiera saber si el Cable USB para el mismo funciona para salida de modem para la PC.
Tambien necesito los links para poder bajar GRATIS los software, para que la PC reconozca dicho telefono.
Saludos...
BOLT
enero 30, 2006, 01:16
Buenas a todos...
#17 (showpost.php?p=345211&postcount=17)
Tengo un Siemens M56 y necesito utilizarlo como modem, para el cual he adquirido el cable USB del mimso pero en la PC no lo reconoce. Tengo S. O. Win XP.
Cual es el problema?
Seriran tan amables de colocar los links, para bajar gratis los software de utilidad para este telefono.
Saludos...
Lukenshin
enero 31, 2006, 01:10
Alguien me podria decir como pasar o modificar los parches para el m56 version 7 ya ke la mayoria solo estan para el m55 version 11 y 10?
yo le oloke algunos ke modifico darkandrey espero me ayudes men
;) karma pal ke me ayude.
gracias mil.
gargola
enero 31, 2006, 07:56
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER COMO PUEDO LIBERAR MI SIEMENS M65, YA HE PROBADO POR VARIOS MEDIOS Y NO ME RESULTA NADA. NESECITO UYUDA URGENTE, GRACIAS kurt_her@hotmail.com
evaquiro
febrero 7, 2006, 11:58
Alguiem me puede ayudar a pasar sms del telefono a la sim esto para un siemens s56 y un siemens m65
Gracias
evaquiro:barba:
betin80
febrero 12, 2006, 11:23
Hola, les cuento q tengo una duda muy grande y quiero saber si me ayudan:
tengo un s56, el telefono funciona muy bien, pero cuando activo el infrarojo solo me recibe no me envia nada y eso es muy raro, tal vez es q no lo se usar y x eso no me funciona, me colaboran indicandome como lo activo para enviar graficos???
gracias
blackmangel
febrero 13, 2006, 04:37
Hola, les cuento q tengo una duda muy grande y quiero saber si me ayudan:
tengo un s56, el telefono funciona muy bien, pero cuando activo el infrarojo solo me recibe no me envia nada y eso es muy raro, tal vez es q no lo se usar y x eso no me funciona, me colaboran indicandome como lo activo para enviar graficos???
gracias
Amigo debes tener en cuenta que el s56 tiene esa característica, él solo puede enviar via infrarojo o bluetooth, exclusivamente lo que esta en la carpeta de las fotografías... (no se puede enviar nada alli)... el tele recibe todo lo que le envies, pero enviar desde él a otro es imposible... si deseas, es mejor conectarlo via bluetooth a un PC para que intercambies cosillas.
betin80
febrero 14, 2006, 07:04
Amigo debes tener en cuenta que el s56 tiene esa característica, él solo puede enviar via infrarojo o bluetooth, exclusivamente lo que esta en la carpeta de las fotografías... (no se puede enviar nada alli)... el tele recibe todo lo que le envies, pero enviar desde él a otro es imposible... si deseas, es mejor conectarlo via bluetooth a un PC para que intercambies cosillas.
ya lo intente pero tampoco me funciono...........
ahora q hago???
Faguilin M.D
febrero 23, 2006, 01:08
hola amigos tengo un sl56 al cual quiero mucho, pero tuve un problema.
Baje un ringtone y se reseteo solo el celular perdiendo datos fotos y carpetas. Lo lleve a comcel y me tomaron del pelo una barbaridad sin solucionarme nada asi que decidi por desesperado reportarlo como extraviado y me entregaron un Nokia 6020....nada que ver. Sin embargo albergo la esperanza de recuperar mi sl56.... alguien me puede decir paso a paso como lo desbloqueo??
El problema de software no lo corregi, pero el telefono prende bien, reproduce tonos y hasta septiembre que lo use no tenia problemas para sacar y recibir llamadas.
Por favor ayudenme a desbloquear este maravilloso aparato, pues el nokia es un asco
Gracias
rojas
febrero 27, 2006, 08:06
hola quise postear este foro ya que me he comprado el super m56 por el modico precio de $ 288840 y casi no lo encuentro ya que estaba agotado (supuestamente), y me gustaria empezar un foro solo de este celular, asi nos ayudamos entre los que tenemos el "escorpion" empezando por trucos o manejo de la camara o simplemente la opinion que tengan acerca de este :barba:
nesecito saber como abrir la banda de un m56 al correo jairoarnoy@hotmail.con:cool:
anshito
marzo 3, 2006, 11:32
nesecito saber como abrir la banda de un m56 al correo jairoarnoy@hotmail.con:cool:
Listo hermano si esta posteado en el foro la manera de como abrir las bandas pero si necesita ayuda mas detallada ahi le va mi mail angel2001ag@hotmail.com
Margarita Tabel
marzo 7, 2006, 03:09
Hola, me podrían enviar comentarios de con respecto al S56, sé de la poca o baja resolución de la pantalla, otro punto negativo la poca duración de la batería, pero hasta donde entiendo nada negativo en cuanto a sus funciones.
Gracias.
gecomagras@easytel.com.py
Faguilin M.D
marzo 9, 2006, 07:53
arregle mi sl 56, pero alguien sabe con que software le puedo bajar ringtones?
tengo el cable y el siemens data suite pero no es muy claro el programa y no se como ponerle ringtones.
Hasta ahora solo he podido a traves del infrarrojo
Gracias
skrask
marzo 11, 2006, 03:38
hola bueno nececito un fa me gustaria saber como quitar el codigo de seguridad demi M56 es ke lo olvide, tengo cable....nececito un softwareplis.. es urg....
veromdq
marzo 14, 2006, 11:58
Hola tengo un sl56 esta perfecto no es robado, dañado, ni nada de eso tadavia buscas uno, lei tu mensaje se que es del invierno pero por ahi te sirve todavia.
avisame chau
veromdq
marzo 14, 2006, 12:00
arregle mi sl 56, pero alguien sabe con que software le puedo bajar ringtones?
tengo el cable y el siemens data suite pero no es muy claro el programa y no se como ponerle ringtones.
Hasta ahora solo he podido a traves del infrarrojo
Gracias
Hola ryo tambien tengo un sl56 y no logro bajar ringtones porque dice que no esta configurado el tel. si sabes como se configura avisame, chau
Faguilin M.D
marzo 17, 2006, 11:52
Hola ryo tambien tengo un sl56 y no logro bajar ringtones porque dice que no esta configurado el tel. si sabes como se configura avisame, chau
pues la verdad con el cable de datos he hecho hasta lo imposible y no he podido meterle ni sacarale nada de nada, yo la verdad pienso que el siemens data suite es un programa re***************o y no es problema del celular ni del cable.
Con el infrarrojo es facilisimo meterle tonos al celular solo haces lo siguiente:
menu...configuracion...intercamb.dat... y cliqueas la casilla de infrarrojos y listo queda habilitado para recibir los ringtones desde otro celular o de un puerto usb para infrarrojos
Chau
caalzatee
marzo 19, 2006, 05:00
Hola Tengo Una Pregunta Donde Puedo Conseguir La Carcaza Y El Teclado De Un S56 En Medellin Porfavor Me Pueden Ayudar Gracias
alexfon
marzo 20, 2006, 01:25
Hola A Todos, Mi Hermano Tiene Un M56 Y El Telefono Prende Pero No Se Ve La Imagen, Me Dicen Que Hay Que Arregrale El Contraste, Pero No Se Con Que Programa Se Hace, Si Alguien Me Puede Decir De Donde Lo Descargo Le Agradeceria Mucho....
Lukenshin
marzo 21, 2006, 04:07
alguien sabe donde descargo el soft para hacer parches pero funcionales, no el spc3 o 2 que es de imagenes...
tengo un m56 y me gustaria meterle unos cuaantos path funcionales
gracias mil
Jaimicox
mayo 4, 2006, 02:27
al intentar liberar el m56 al introducir el archivo px5amd al ejecutarlo me dice "Error: no gateway 2" que es eso?
ktienda@hotmail
mayo 4, 2006, 09:54
hola por favor si algien puede adjuntar un backup del s56....fullflash,,eeprom..etc...o..lo que tengan..pues esque tengo en coma el telefono y se me olvido el backup...gracias
wolverine1979
mayo 5, 2006, 05:38
pues la verdad con el cable de datos he hecho hasta lo imposible y no he podido meterle ni sacarale nada de nada, yo la verdad pienso que el siemens data suite es un programa re***************o y no es problema del celular ni del cable.
Con el infrarrojo es facilisimo meterle tonos al celular solo haces lo siguiente:
menu...configuracion...intercamb.dat... y cliqueas la casilla de infrarrojos y listo queda habilitado para recibir los ringtones desde otro celular o de un puerto usb para infrarrojos
Chau
Que tal, yo tenia un M56 y pasar datos por el cable era cuestion de niños, creo que el problema es con el sl56, un amigo lo tiene y nunca pudimos pasarle datos por mi cable, que supuestamente le sirve al mismo cel. En cambio por infrarrojo (o bluetooth? ) fue sencillo.
Saludos
usagui[ULC]
mayo 5, 2006, 11:23
ummm y le probaste con otro cable de datos?
lo de bluetooh :S no te entendi esa parte:S
eso es config de puertos, si al probarle otro cable y sigue en lo mismo
Jaimicox
mayo 6, 2006, 12:52
a alguien le ha ocurrido mi problema?
al intentar liberar el m56 al introducir el archivo px5amd al ejecutarlo me dice "Error: no gateway 2" que es eso?
tuxnet
mayo 6, 2006, 12:55
a alguien le ha ocurrido mi problema?
Pues no se, de pronto debe ser un error del aplicativo, intenta borrandolo y subiendolo nuevamente, cuando desbloqueé el mío no tuve problemas.
Jaimicox
mayo 6, 2006, 10:41
parece que ese metodo es solo para m56 version 11, en que parte de mi m56 veo que version es?
Ruso00
mayo 6, 2006, 01:26
Hola gente.
Tengo un s56 de Cingular, lo compre de segunda. El problema que tengo es que no puedo hallar como copio los imagenes que ya tengo guardado en carpeta pictures a la carpeta My data, para envialo via BT. No aparece la opcion copiar en cuando eligo el archivo. Si alguien sabe algo de este asunto ayudeme
HRC-Dark_Klown
mayo 9, 2006, 12:01
parece que ese metodo es solo para m56 version 11, en que parte de mi m56 veo que version es?
para verle la version *#06# ojala te sirva :P
Lukenshin
mayo 11, 2006, 11:21
alguien a intentado esto en un m56 le dan *#05# y te dara la vida del soft de tu celu y la las llamadas limites a las ke tendras acceso, la verdad no lo se lo mire en una pag ke estaba en ruso no la posteo ya ke no la recuerdo. y esta otra la hizo mi sobrina de 10 años le preste el celu para ke juegue se havia salido del juego y habia entrado al menu de explorador de archivos y presiono la tecla # y aparecieron otras carpetas las cuales no estan cuando entran a la carpeta de exploracion de archivos.
por otro lado alguien me podria ayudar con un tuto para hacer parches para el m56 version 7 ke es la ke tenemos todos eso creo. pues nadie se "acomide" ha ayudarme ya ke ofresco karma pero ni asi, en fin tengo muchas cosas para este cel m56 y las podria compartir.
gracias mil
chicomancha
mayo 11, 2006, 06:34
Hola gente.
Tengo un s56 de Cingular, lo compre de segunda. El problema que tengo es que no puedo hallar como copio los imagenes que ya tengo guardado en carpeta pictures a la carpeta My data, para envialo via BT. No aparece la opcion copiar en cuando eligo el archivo. Si alguien sabe algo de este asunto ayudeme
El s56 solo permite intercambio de datos por infrarojo hasta donde he podido constatar. el bluethoot solo me ha servido para intercambiar tarjetas de presentación... lo cuál no es gran cosa. Trata de conseguirte un IR
Ruso00
mayo 17, 2006, 01:26
El s56 solo permite intercambio de datos por infrarojo hasta donde he podido constatar. el bluethoot solo me ha servido para intercambiar tarjetas de presentación... lo cuál no es gran cosa. Trata de conseguirte un IR
El problema es que via IRdA tampoco puedo enviar. Simplemente no aparece esta opcion deenviar datos por ninguna de las dos rutas. Me está desepcionando ese cel :muerto:
gagerson1
mayo 19, 2006, 03:55
El problema es que via IRdA tampoco puedo enviar. Simplemente no aparece esta opcion deenviar datos por ninguna de las dos rutas. Me está desepcionando ese cel :muerto:
lo que pasa es que tienes que instalar el s56 file transfer y ahi puedes copiar o mover tus archivos a cualquier carpeta si los vas a enviar tienes que colocarlas en la carpeta my data ahi te adjunto la aplicacion espero karmas pero tienes que descomprimirla ok
chicomancha
mayo 19, 2006, 08:19
Ha logrado ya que el computador lo detecte como un dispositivo remoto???
math84
mayo 23, 2006, 07:15
Hola, tengo un s56 y he buscado en internet como loco, lo q he podido encontrar de este cel, pues ha sido bastante aunq no lo he podido aplicar del todo. Tengo la eeprom de la serie x55 q hipoteticamente debe funcionar en el s56, como es parecido al s55. Tengo los archivos de transferencia de datos, son dos archivos un *.jar y *.jad q se guardan en la carpeta java, sirven para copiar cualquier archivo y poderlo pegar en la carpeta mydata, unica carpeta q permite el envio por bluethoot e irda. Tengo entnedido q a este cel hay q activarle la eeprom(para poder habilltar los juegos tranferencia de datos y de todo), pos ya me la levante, el problema es q no he sabido como activarla, si solo con guardala en el cel es suficiente.....y como no tengo cable, debido a q supuestamente no sirven en el...........tambien esta la teoria de q con la eeprom guardada ya se puede utilizar el datasuit o el programa de instalacion.....con el cable....la verdad es q no he hecho la prueba.....tengo bastantes juegos para este cel...........si alguien sabe como activar la eeprom o me podrian facilitar los planos del cable para hacerlo......pos haria la prueba y comenteria mas adelante........si alguien esta interesado en las aplicaciones q tengo.....q se ponga en contacto.:fumar:
Ruso00
mayo 24, 2006, 04:57
Ha logrado ya que el computador lo detecte como un dispositivo remoto???
El problema es cuando intento mandar info de cel al cel. No tengo BT ni IRda en la compu.
ariel_rko
mayo 28, 2006, 08:48
l bateria dura muy poko lo uniko malo pero lo demas = salva
lo otro malo es k hay k integrarle la mcamara u.u
Lukenshin
mayo 29, 2006, 10:09
Alguien podria decirme de donde me bajo el soft Siemens Caracter Editor? es para cambiar el tipo de mi celu, ke es un Siemens M56... si alguien necesita ayuda con este celu, ya sean parches o lo ke sea con gusto les ayudare de antemano muxas gracias.
mary hernandez
junio 13, 2006, 08:21
Hola A Todos!
Tengo El Celu M56 Me Gustaria Saber Que Aplicaciones Nuevas Puedo Ingresarle Ya Que Lo Tengo Nuevo!
Alguien En Medellin Que Me Pueda Ayudar!
ninotqlea
junio 14, 2006, 03:31
como les vá,soy nuevo x lo tanto medio ******************.-Lo que me interesa saber que datos poseen del celular siemens cf 76. y si es que realmente es de gama alta,como lo andan ofreciendo aquí en la argentina,o por lo menos que me digan si es bueno o no...actualmente estoy usando un samsung 486 y es muy bueno.-chau muchachos y gracias
llanero...
junio 15, 2006, 11:05
hey soy nuevo.. quiero saber todo lo posible del m56.. como puedo descargar necesito paginas y buenos trucos
llanero...
junio 15, 2006, 11:12
como puedo bajar imagenes, archivos, tonos, etc porfa expliquenme que es el modo java, cualquier cosa el correo es tatopc88@gmail.com
mary hernandez
junio 16, 2006, 12:40
ACA ES Q NADIE RESPONDE ??????
Hola A Todos!
Tengo El Celu M56 Me Gustaria Saber Que Aplicaciones Nuevas Puedo Ingresarle Ya Que Lo Tengo Nuevo!
AGAIN!
GRACIAS
Lordp
junio 20, 2006, 02:33
hola por favor si algien puede adjuntar un backup del s56....fullflash,,eeprom..etc...o..lo que tengan..pues esque tengo en coma el telefono y se me olvido el backup...gracias
Mira yo consegui una flash la cual me parece que es algo vieja, es par flasharlo con el SST si queres otras flash yo la saque de aca http://www.evil-hackers.com/SST/ tambien encontre en otra pag que aparece en este foro, "http://eh.student.utwente.nl/~landy/index.php?lang=es" usuario: mobile, password: elibom
Lukenshin
junio 29, 2006, 11:34
ACA ES Q NADIE RESPONDE ??????
Hola A Todos!
AGAIN!
GRACIAS
Hola es cierto ya nadie ayuda aki. en fin me podrias enviar un MP y yo te enviare los java de aplicaciones ke kieras. todo en cuanto al M56 se refiera. me encuentras en el msn luisson182@hotmail.com al day :) espero ayudarte en lo ke kieras y a todos los ke no reciban respuesta. en fin a mi cel le hexo de todo parches, imagenes, ampliaciones de banda, midis, entre otros. ciao
aimbrecht515
julio 11, 2006, 11:19
hola alguien sabe, como desbloquear el escorpion o el M56..................por fa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
escribanme a aimbrecht515@hotmail.com.
gracias
blackmangel
julio 11, 2006, 09:26
hola alguien sabe, como desbloquear el escorpion o el M56..................por fa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
escribanme a aimbrecht515@hotmail.com.
gracias
Amigo creo que es importante antes de lanzar una pregunta como esta que por favor leas con cuidado el foro para que puedas encontrar las respuestas a tus inquietudes, puede que te quite un poco de tiempo asi, pero también permite que los foros no se llenen con las mismas preguntas siempre.
Dacar.
septiembre 1, 2006, 07:33
Alguien tiene la flash del m56??
chicomancha
septiembre 1, 2006, 07:39
El problema es cuando intento mandar info de cel al cel. No tengo BT ni IRda en la compu.
hmmm pero entonces hay que revisar el proceso que está siguiendo para transferir... yo lo he realizado un par de veces con telefonos de marcas que no son siemens y todo ha funcionado muy bien
Dacar.
septiembre 4, 2006, 06:30
no encuentro las imagenes para el teest point del M56...alguien lo tiene?
blackmangel
septiembre 4, 2006, 07:30
no encuentro las imagenes para el teest point del M56...alguien lo tiene?
Pero amigo hasta donde tengo entendido no es necesario hacerle el test-point al m56...SOLO si no lo puedes hacer por el otro lado... bueno, lo que si se es que se utiliza una aplicación, como las que se utiliza para el c66.
Dacar.
septiembre 4, 2006, 10:54
Pero amigo hasta donde tengo entendido no es necesario hacerle el test-point al m56...SOLO si no lo puedes hacer por el otro lado... bueno, lo que si se es que se utiliza una aplicación, como las que se utiliza para el c66.
Si viejo yo se que el desbloqueo se puede hacer montandole un archivo java y despues se recalculan keys..pero de todas maneras necesito el test point para hacerle otro desbloqueo
blackmangel
septiembre 5, 2006, 06:17
Si viejo yo se que el desbloqueo se puede hacer montandole un archivo java y despues se recalculan keys..pero de todas maneras necesito el test point para hacerle otro desbloqueo
Amigo te dejo este link a ver si te sirve de algo... bueno, es para la version 11... espero que tengas esa y no tengas que hacer Test-point...
SUerte con esa tarea!
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461
Dacar.
septiembre 5, 2006, 10:16
Amigo te dejo este link a ver si te sirve de algo... bueno, es para la version 11... espero que tengas esa y no tengas que hacer Test-point...
SUerte con esa tarea!
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461)
ey blacmangel gracias, el link que me diste no muestra test point si no el procedimiento que lo suplanta que ya me lo habi visto en esa web de todas maneras no he podido mirar la version..sabes como lo hago ya que en la parte de atras no dice
blackmangel
septiembre 6, 2006, 07:29
ey blacmangel gracias, el link que me diste no muestra test point si no el procedimiento que lo suplanta que ya me lo habi visto en esa web de todas maneras no he podido mirar la version..sabes como lo hago ya que en la parte de atras no dice
Amigo puede que eso te sirva... es un pequeño programa donde aparecen los test-point de varios teles... ahi te lo dejo... Bueno, mejor me escribes y me das tu dirección de correo para enviartelo por hotmail o gmail... es de 2Mb y no lo puedo subir aqui.
Adiós!
perhouse
septiembre 28, 2006, 08:09
suerte con el testpoint
blackmangel
octubre 4, 2006, 08:36
Pero bueno Dacar7 y al fin como te fue con el procedimiento, si lo pudiste hacer o que??? algún problema o te tocó con test-point???
Comenta que paso!!!
Dacar.
octubre 4, 2006, 10:36
Pero bueno Dacar7 y al fin como te fue con el procedimiento, si lo pudiste hacer o que??? algún problema o te tocó con test-point???
Comenta que paso!!!
JUmm eso fue toda una novela o mas bien es una novela...parchandole la aplicacion java nunca leyo el boot, por lo tanto me toco hacerle el TP...jumm que lio es cortar una pista invisible, eso fue una larga tarea. Bueno al fin es que se pudo flashear despues de largos dias dandole a ese test point y luego de flashear quedo sin display:muerto: ...pense que me lo habia tirado con el test point, pero NO, era solo cuestion del contraste lo cual lo arregle con el Jocker:D ....Despues de liberarlo el celular prendió, coge señal y arranca pero ahi mismo sale una raya blanca y muere:muerto: ...le resolde las partes de la placa que trabajan el display y sigue asi...ahi va la novela con el M56 ....como dicen los argentinos que QUILOMBO ...no quiero dejar perder el equipito porq me parece bonito vamos a ver si lo llevo a un servicio tecnico especializado porq al parecer ya es problema de hardware....bueno Blanckmangel me pediste que te contara que paso..ahi esta la larga historia....saludos
sabriss
octubre 17, 2006, 04:24
hola tengo el m56 y no puedo enviar por mail las grabaciones hechas con el dictafono, alguien puede ayudarme????
smoking
noviembre 1, 2006, 07:26
hola amigos laneros necesito un programa para abrirles las bandas a un m56 ya tengo el cable me hace falta el programa muchas gracias al que me pueda ayudar con este problemita
SMOKING
blackmangel
noviembre 1, 2006, 08:02
Amigo simplemente tienes que buscar en el foto pues se ha posteado mucho sobre ello.
Jaimicox
noviembre 21, 2006, 09:24
Hace poco libere el m56, es la version sw-07 quiero actualizarlo a la version 10 que aparece en la pagina oficial, pero la pagina solo muestra para el m55 aunque es identico al m56, se puede actualizar con esa version? si actualizo no se pierde el trabajo de liberar las bandas?
Otra cosa es que al liberarlo tenia una sim de ola que me habian regalado pero al ponerle la sim se queda buscando señal, que hago para usar la sim?
Daddy Yankee
diciembre 13, 2007, 10:05
Salu2
Tengo un M56 y tiene el problema que no quiere prender :S alguien sabe como puedo arreglar esto?
Gracias...
blackmangel
diciembre 13, 2007, 12:58
Salu2
Tengo un M56 y tiene el problema que no quiere prender :S alguien sabe como puedo arreglar esto?
Gracias...
Hace unos días que me entregaron mi s56 con problemas similares... pero el muchacho me comentó que no había nada que hacer... ya tocaba enterrar el tele.
Daddy Yankee
diciembre 13, 2007, 11:35
Hace unos días que me entregaron mi s56 con problemas similares... pero el muchacho me comentó que no había nada que hacer... ya tocaba enterrar el tele.
Pero no se podrá arreglar ese problema que tengo flasheandolo?
blackmangel
diciembre 14, 2007, 07:09
Pero no se podrá arreglar ese problema que tengo flasheandolo?
Puede ser una de las alternativas, pero igualmente te comento que el mio lo lleve a que lo flashearan pero no me dieron muestras de rescatarlo... ahi si dependería más de la persona que haga el proceso!!!
Daddy Yankee
diciembre 14, 2007, 06:04
Puede ser una de las alternativas, pero igualmente te comento que el mio lo lleve a que lo flashearan pero no me dieron muestras de rescatarlo... ahi si dependería más de la persona que haga el proceso!!!
Quien me ayuda para poder flashear este celular?
jorge escobar
diciembre 15, 2007, 02:32
BUENAS TARDES NECESITO ABRIRLE LA BANDA A UN SIEMENS A56i ACTIVADO EN COMCEL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGRADECERIA
Daddy Yankee
diciembre 15, 2007, 11:54
BUENAS TARDES NECESITO ABRIRLE LA BANDA A UN SIEMENS A56i ACTIVADO EN COMCEL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGRADECERIA
Estas en el foro equivocado :P pero para poder abrirle las bandas a ese celular primero tienes que hacerle test point
batdraco_09
julio 28, 2008, 01:01
Salu2
Gracias...
Tengo el mismo problema que tu y nada que puedo conseguir el fullflash de este equipo, si alguien te ayudo dime quien o si tu mismo ya me puedes ayudar, te agradeceria cualquier archivo que tengas sobre este terminal y en especial el que te mencione al prin