Versión Completa : ::: FORO OFICIAL: Empire Earth 2 :::
Heed
diciembre 7, 2004, 04:35
a ver que opinan de este juego... he jugado rts desde los tiempos del age of empires 1.. pero no c, uno de los juegos q mas me ha gustado (lastima q uno de los no tan populares) ha sido el empire earth... en verdad creo q se debe en gran parte a q cuando salio no tenia sistema de raiting y la interface de multiplayer en si no era muy amigable...lastima... a muchos no les gusto esto (a mi tampoco) pero aun asi lo sigo jugando. Una de las cosas q me encanto de este juego fue la variedad de unidades, (ya estaba harto de jugar siempre con als mismas unidades en el aoc...) la cantidad de epocas (14 epocas en la expansion, desde prehistoria hasta espacial) y lo principal: capacidad de hacer de una buena expansion economica y de tener batallas macro xD jojo -----> 1200 de limite de poblacion dividido entre el numero de jugadores.. (ej. en un 1v1 el limite de poblacion es 600 unidades para cada jugador)
Dicen q ya sale el Empire Earth 2 en marzo o abril si no me equivoco, y q viene con sistema de rating y un monton de mejoras graficas. Ya tengo el dinero ahorrado pa tener mi key original jeje
Si alguien mas juega este juego q me avise; mi team, los fw, esta resucitando y esperamos tener una seccion de EE2.... y weno, si ya tienen team o clan avisen igual a ver si echamos una parti un dia de estos.. :cool:
salu2
Heed
diciembre 9, 2004, 07:03
lei un mensaje en un foro similar donde se quejaban de la "lentitud del juego", los que piensan esto creo q no han jugado lo suficiente: los setts que se juegan actualmente son variante torneo, (se recojen recursos muy rapido y los requerimientos para pasar de edad son minimos) velocidad "very fast" (2.5 veces la velocidad normal) y recursos estandar-altos.... la guerra empieza alrededor del minuto 10... aunke algunos rushers pueden atacar desde el min 4 (como yo).. si boomeas bien puedes sacar en forma masiva como al min 15... eso depende de como arranke el juego y q acomodo de mapa tengas... normalmente el resultado del juego se define como al min 30-45 (a velocidad 2.5 son alrededor de 15 min reales) ... aunke como en el resto de los rts... algunas partidas pueden durar horas :p
la verdad es un super juego a mi juicio, uno de los q mas he virreado y en el cual me atrevo a decir que soy muy bueno jojo
a ver... comentarios!
LORD_KRAGORD
diciembre 10, 2004, 01:32
mmm.... pues el 1 no me gusta
esta chido pero no mucho de echo me aburrio un poco
xellux
diciembre 10, 2004, 06:53
pues a mi personalmente la 1 me pareció una completa porkería .... no me gustó para nada ... ojalá ke mejore
Juanmi
enero 3, 2005, 02:33
Me gustaría que alguien me digese por qué cuando estoy jugado una partida en mapa aleatorio, solo me dejan avanzar de edad 2 veces, si a alguien no le pasa eso, agradecería que me digese la configuración que pone en mapa aleatorio, muchísimas grácias.
jhogrian
enero 3, 2005, 03:03
increible ke le sacaran segunda parte a esa cochinada de juego
Al iniciar el juego en mapa aleatorio le pones las condiciones de edades: Edad inicial y edad final.. Los settings de liga son: Mapa praderas, recursos torneo-bajo, tamaño de mapa (muy pequeño para 1v1), edad inicial ALEATORIA, edad final ESPACIAL.
Recuerda que para que te aparezca el icono de avanzar de edad necesitas construir al menos dos edificios nuevos (pueden ser repetidos, no importa) y cumplir con los requerimientos de recursos para pasar (cuando pones el mouse encima del icono de pasar t los dice...
para kienes piensan q es una cochinada.. pues que les puedo decir.. sere un cochino pero creo q parto a kualkier lanero en este juego ;) el ke me kiera retar mi nick es [teamFW]-Heed- y estoy casi todos los dias en el sierra....
salu2
ceguja
enero 4, 2005, 09:15
para mi es un excelente juego, hace una recopilacion de unidades de todos los juegos, ademas tiene una gran cantidad de edades, y ni mecionar las habilidades que tienen las unidades especiales.
de los buenos juegos de estrategia que jugue.
esperemos que la 2 tenga buenas actualizaciones.
PD: inclusive por ahi en el foro de las firmas vi a alguien con un mensaje que dice uno de los heroes (!! por el honor y la gloria !!)
Saludos
MK-Gordo
enero 4, 2005, 09:39
Ese a sido uno de los tantos juegos que me a tuvo jugando por horas y horas en el pc, cuando lo jugaba no queria despegarme ni un minuto del pc, esos grandes ejercitos que podias armar, hay de donde escojer lo que quieras, los mapas si queres son gigantescos, si mal no recuerdo creo que tenia entre 12 a 14 eras, empesabas como unos indios tirados hasta llegar a la era espacial, fue un juego muy bacano lastima que con el pasar del tiempo ya no llame tanto la atencion por las graficas, pero si se saca otro titulo de este de seguro esto no sera un problema.
ceguja
enero 4, 2005, 09:45
lo unico que no me gustaba era que cuando uno ya estaba en la era espacial con todos esas maquinas y robots revolucionarios, todavia sobrevivian algunas unidades que quedaban fuera de tono en la era, esto pasaba mucho con los heroes.
de resto excelente juegazo
por fin comentarios positivos! excelente :p
eso de las unidades da risa.. aveces saco caballeria en la edad industrial y luego cuando voy por la digital aun me kedan algunos vivos relol jej
Los heroes si no me ekivoco se pueden ir actualizando a medida q pasas de edad al igual que unidades como la infanteria, etc...
Juanmi
enero 6, 2005, 07:28
Al iniciar el juego en mapa aleatorio le pones las condiciones de edades: Edad inicial y edad final.. Los settings de liga son: Mapa praderas, recursos torneo-bajo, tamaño de mapa (muy pequeño para 1v1), edad inicial ALEATORIA, edad final ESPACIAL.
Recuerda que para que te aparezca el icono de avanzar de edad necesitas construir al menos dos edificios nuevos (pueden ser repetidos, no importa) y cumplir con los requerimientos de recursos para pasar (cuando pones el mouse encima del icono de pasar t los dice...
para kienes piensan q es una cochinada.. pues que les puedo decir.. sere un cochino pero creo q parto a kualkier lanero en este juego ;) el ke me kiera retar mi nick es [teamFW]-Heed- y estoy casi todos los dias en el sierra....
salu2
Muxas gracias, Heed
alertaroja
marzo 15, 2005, 11:32
dios q wapo q esta el juego!!
Heed
marzo 15, 2005, 11:46
diganme sus nicks en sierra a ver si nos encontramos
el mio es "dios_heed" (pero conun poko de adornos :p)
carmack
marzo 18, 2005, 10:19
A mi si me gusto, sobre todo esos bombazos atomicos... y los B2 ni se digan :alien:
Darketernal
marzo 18, 2005, 11:26
A mi eso de que quedaran soldados de las epocas pasadas se me hacia realista porque hasta en la vida de nosotros pasa eso o no, los indigenas por ejemplo ellos se quedaron en su era, estan igual que en la antiguedad sin nada de tecnologia y nosotros cada dia avanzamos mas.
Y con respecto al juego es el juego de estrategia que mas me a gustado por la gran variedad de cosas que se puede hacer, aunque si hay algunas misiones que estan bastante dificiles pero eso le da sabor al juego o no?
carmack
marzo 21, 2005, 10:06
Pues ya me baje el demo y necesita muchos recursos de pc, pero bueno, puedo decir que es muy parecido al primero...
mr_frankiti
abril 26, 2005, 05:49
:( por favor quisiera saber la pagina del zone de empire earth :(
mr_frankiti
abril 26, 2005, 05:59
Heed, a mi tambien me parece soyadito el juego, te tengo una preguntica sera que me podes regalas el link del zone de empire, lo he buscado y no lo encuentro o contactemonos para jugarnos una partidita, soy de florencia caqueta y solo tres amigos lo jugamos, listo mi msn: mr_frankiti@msn.com, por si las moscas.
Heed
abril 27, 2005, 08:31
abres el juego, tocas donde dice multijugador, te creas una cuentas, te logueas, y ya esta... o sea no hay una WEB de zone como en el age of empires... el juego se conecta directamente al server de sierra a travez de la opcion multijugador ;)
Salu2
theRat
abril 28, 2005, 10:31
Viendo los anuncios del 2, promete harto. Tal vez demasiado...
Vamos, que clima verdadero que influye en la tropas, y ABSOLUTAMENTE todas las eras de la historia humana, incluyendo el futuro (era de la genetica, y era sintetica)
Promete, falta ver si cumple. (me lo voy a comprar. Futurista atrae..)
Darknesshell
abril 28, 2005, 10:47
Ojalá y me lo pueda comprar, el primero me encantó. De hecho no he podido terminar el primero, me salió difícil la campaña rusa.
Lo que me gustó de la jugabilidad del juego es que la lógica no es la misma en las diferentes etapas, y hay que ir variando las estrategias igual que en el Starcraft y a diferencia del Age que es la misma lógica en todo el juego.
Heed
abril 28, 2005, 12:11
uy ya he escuchado comentarios de ke ta mejor el primero :S.. toy en el dilema si me compro el 2 o no... no se io toy contento con mi expansio :D
methos
mayo 10, 2005, 10:00
Pues yo aun sigo jugando el 1, me encanta lo unico, que tengo que criticar es la falta de vision para ciertas naves y equipo del futuro, por ejemplo los bombarderos que estan despues del B-52, etc como que se les acabo la imaginacion, pero la verdad me encanta!!!
Hola, me he comprado el Empire earth 2 muy feliz que estaba yo, y cuando lo pruebo resulta que no tira va a saltos en cuanto hay un poco de batalla, tengo un P-4 2,53 GHz 1 GB DDR 333 MHz y la grafica es una GForce 4 128 MB así que tengo los requisitos recomendados por la compañía, los Drivers de la Grafica están actualizados, no se que hacer por que tengo todo al mínimo de calidad y sigue sin tirar bien.
Si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar estoy desesperaaaaooooo. :muerto:
=SiCaRiO=
junio 4, 2005, 10:44
mejo derepente no son los drivers derepente es su targeta..............de por si el EE 1 pedia regular el dos debe pedir mas..........pero ademas tambien puede ser q halla un programa q se ejecuta en segundo plano...ahi revise
No tengo programas en segundo plano, y la tarjeta..... pues no se, si lo minimo es 64 MB y la compañia recomienda 128 MB tiene que funcionarme por que yo tengo la GForce 4 de 128 MB, si necesita mas me parece un timo que no pongan los requisitos reales del juego.
el ingeniero
junio 10, 2005, 07:42
ENTONCES PELAITOS YO ME COMPRE UN EMPIRE Y NO SE PORQUE CUANDO VOY A INSTALARLO EN EL 76% ME PIDE UN PROGRAMA BIEN X Y QUE INTRDUSCA DISCO 00 NO SE NO PODRIAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME UNA COPIA DEL PROGRAMA A MI EMAIL cristhian544@hotmail.com porfa lo necesito
Paperman
junio 25, 2005, 10:14
salu2! :P
tengo un problema kon este grandioso juego y es k kiero activar una clave pero kuando la pongo no agarra, estuve leyendo k tenia k poner primero la klave "icheat" y despues pusiera la k kisiera en este kaso "loot" (k es para tener recursos), pero pues no me agarra, todo sigue =, :\ , alguien sabe si estoy asiendo algo mal? :s
SEBΛS
junio 26, 2005, 07:55
si claro estas haciendo algo muy malo tenes que colocar los codigos en español no se cuales son pero buscatelos por hay
Paperman
junio 26, 2005, 08:48
mm no kreo algunos cheats estan en ingles y si funcionan komo "seamonkeys" o "icheat"
S4N714G0
julio 13, 2005, 06:07
[COLOR=Black] que opinan de empire eart 2 :chino:
S4N714G0
julio 13, 2005, 06:09
bacano o no ? que dicen ?
jhogrian
julio 13, 2005, 06:25
pues la version uno fue el juego mas askeroso ke puede ver...no me kedaron ni ganas de ver la segunda
HRC-Pablogrind
julio 13, 2005, 07:21
Es juego es bueno pero yo esperaba mas de esta version, no hay un cambio realmente significativo con respecto al juego, por lo tanto voy a esperar como sale la version de AOE 3
malogusano
julio 19, 2005, 12:27
pues la version uno fue el juego mas askeroso ke puede ver...no me kedaron ni ganas de ver la segunda
La verdad a mi me gusto este juego, pero no lo cambio por el empires o el Rise of Nations.
MK-Gordo
julio 19, 2005, 09:51
El juego es un real basura, para mi gusto ni punto de comparacion con la primera version, lo instale y a la media hora lo estaba borrando, tiene mas diversion AOE1.
jorge_k
julio 21, 2005, 06:08
A mi no me gusto mucho el jueguito, la verdad la primera version tampoco me gusto. Pero por ahy dicen que para cada gusto hay...
maoram
julio 21, 2005, 09:58
Ese juego es una petardada, ni punto de comparación con el Age 2.
andrenet
julio 23, 2005, 04:19
esperabamos mas pero tampoco es tan remalo
kento
agosto 4, 2005, 02:42
pues yo lo queria jugar pero con essa criticas ya se me quitaron las ganas
Master-Chan
septiembre 21, 2005, 03:33
Tengo un garbe problema com empire earth 2 lo instale y desde cuando empiesa a correr el juego se miniminiza el programa y aparece en el escritorio eso pasa cada minuto mas o menos y no me deja jugar nada ha alguien le pasa lo mismo me puede ayudar o que debo hacer al respecto para que no se miniminize
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Les agradesco si alguien me puede ayudar
Es urgente
Master-Chan
septiembre 22, 2005, 11:49
Tengo un garbe problema com empire earth 2 lo instale y desde cuando empiesa a correr el juego se miniminiza el programa y aparece en el escritorio eso pasa cada minuto mas o menos y no me deja jugar nada ha alguien le pasa lo mismo me puede ayudar o que debo hacer al respecto para que no se miniminize
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Les agradesco si alguien me puede ayudar
Es urgente
Master-Chan
septiembre 24, 2005, 11:17
de verdad nadie sabe como puedo arreglar este problema nadie tinene alguna idea lo volvi a instalar y se sigue minimizando cada minuto y no se que hacer
KoLtZiVeR
septiembre 24, 2005, 11:22
Me parece que el problema no es del juego sino de algun software que tienes instalado... revisa a ver que tal, si tienes xp dale en
inicio -> ejecutar -> Msconfig
y en la pestaña de servicios deshabilita todos los que no sean de microft y prueba a ver que tal te corre
-RC-aKiRa=X
enero 7, 2006, 12:36
Holas...
Necesito saber como tomar un territorio cuando cuanto el enemigo ya tiene una base construida en ese territorio y ademas esta base (centro de la ciudad) no se puede destruir......
mas especificamente, la segunda epoca americana el territorio de Romagne como hago para convertir o para tomar esa base(centro de la ciudad) o ese territorio???, no me lo van a creer pero estoy pegado ahi.....
ademas los cheats no me funcionan para ganar esa campaña, alguin sabe como hacer para ke me funcionen los cheats, es ke yo pongo el icheat, pero no me funciona nada????
-RC-aKiRa=X
enero 7, 2006, 01:35
ya fue solucionada mi duda...
muchas gracias
Salu2
HENRYXL
enero 12, 2006, 02:56
HACE UNOS DIAS CONSEGUI EL EMPIRE EARTH 2 Y AUN NO PUEDO JUGARLO, QUIERO JUGAR EN MULTIPLAYER CON UNOS AMIGOS, CREO EL JUEGO Y YA EN EL JUEGO CREO MI EJERCITO(AVIONES,TANQUES,ETC) IGUAL MIS AMIGOS Y A LA HORA Q QUEREMOS ATACARNOS NO SE PUEDE LOS EJERCITOS SE ENCUENTRAN PERO NO SE ATACAN,DEBE HABER UN PROBLEMA A LA HORA DE CREAR EL JUEGO EN MULTIPLAYER , POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAN CON ESTO. MI CORREO ES HENRYGALVEZ@HOTMAIL.COM
HENRYXL
enero 12, 2006, 03:08
a ver que opinan de este juego... he jugado rts desde los tiempos del age of empires 1.. pero no c, uno de los juegos q mas me ha gustado (lastima q uno de los no tan populares) ha sido el empire earth... en verdad creo q se debe en gran parte a q cuando salio no tenia sistema de raiting y la interface de multiplayer en si no era muy amigable...lastima... a muchos no les gusto esto (a mi tampoco) pero aun asi lo sigo jugando. Una de las cosas q me encanto de este juego fue la variedad de unidades, (ya estaba harto de jugar siempre con als mismas unidades en el aoc...) la cantidad de epocas (14 epocas en la expansion, desde prehistoria hasta espacial) y lo principal: capacidad de hacer de una buena expansion economica y de tener batallas macro xD jojo -----> 1200 de limite de poblacion dividido entre el numero de jugadores.. (ej. en un 1v1 el limite de poblacion es 600 unidades para cada jugador)
Dicen q ya sale el Empire Earth 2 en marzo o abril si no me equivoco, y q viene con sistema de rating y un monton de mejoras graficas. Ya tengo el dinero ahorrado pa tener mi key original jeje
Si alguien mas juega este juego q me avise; mi team, los fw, esta resucitando y esperamos tener una seccion de EE2.... y weno, si ya tienen team o clan avisen igual a ver si echamos una parti un dia de estos.. :cool:
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
A VER SI JUGAMOS YO SOY NUEVO , RECIEN CONSEGUI EL EMPIRE EARTH 2 PERO NO SE COMO SE CREA EL JUEGO EN MULTIPLAYER, YA EN 2 OCASIONES HE CREADO Y UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO CREO MI EJERCITO CON AVIONES,TANQUES,ETC, IGUAL MIS AMIGOS Y A LA HORA Q NOS ENCONTRAMOS PARA PELEAR, LOS EJERCITOS NO SE ATACAN ESTAN UNO AL LADO DE OTRO PERO NO SE ATACAN, DEBE HABER UN ERROR AL MOMENTO DE CREAR EL JUEGO EN MULTIPLAYER, POR FAVOR AYUDAME, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO.
SALUDOS MI CORREO ES HENRYGALVEZ@HOTMAIL.COM
LeonSua
enero 13, 2006, 02:55
Una preguntita, de que se trata el juego, yo juego mucho AOE II y III es algo parecido? que tiene de especial el empire earth2
Darketernal
enero 17, 2006, 02:28
Originalmente Escrito por LeonSua
Una preguntita, de que se trata el juego, yo juego mucho AOE II y III es algo parecido? que tiene de especial el empire earth2
Es parecido al AOE solo que el empire earth tiene mas epocas por las cuales puedes avanzar, y otra cosa que a mi se me hizo mejor de este juego comparado con el AOE es que aqui ya despues de que armaste tu ejercito, los puedes seleccionar en un grupo y dejarlos en un pequeño icono para que no se te pierdan, porque ami en el AOE siempre traia a todos los soldados regados por todos lados y eso es lo que no me gustaba mucho, en cambio en el EE y ves que se te estan llendo le das click al icono del ejercito y facilmente los puedes reagrupar
Vraneth
febrero 7, 2006, 06:33
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
A VER SI JUGAMOS YO SOY NUEVO , RECIEN CONSEGUI EL EMPIRE EARTH 2 PERO NO SE COMO SE CREA EL JUEGO EN MULTIPLAYER, YA EN 2 OCASIONES HE CREADO Y UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO CREO MI EJERCITO CON AVIONES,TANQUES,ETC, IGUAL MIS AMIGOS Y A LA HORA Q NOS ENCONTRAMOS PARA PELEAR, LOS EJERCITOS NO SE ATACAN ESTAN UNO AL LADO DE OTRO PERO NO SE ATACAN, DEBE HABER UN ERROR AL MOMENTO DE CREAR EL JUEGO EN MULTIPLAYER, POR FAVOR AYUDAME, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO.
SALUDOS MI CORREO ES HENRYGALVEZ@HOTMAIL.COM
Al iniciar las partidas todos son neutrales, asi que deben declarar la guerra para que las tropas ataquen xD
[Apocalipsis]
febrero 24, 2006, 01:10
recientemente me parece que empire earth 1 es muchiiiiisimo mejor que el aoe 2
Master-Chan
febrero 24, 2006, 08:46
pues yo tengo el juego pero no lo he podido jugar porque cuando esto dentro del juego de repente de miniminiza a la barra de tares como puedo corregir este problema porque si tengo ganas de jugarlo si alguien sabe la solucion se lo agradesco
angelus3
marzo 11, 2006, 10:06
Alguien me podria ayudar, tengo la versión en ingles y quisera cambiarla al idioma español, como puedo hacerlo. De antemano aagradezco por su colaboración:\
HHCastan
marzo 21, 2006, 06:01
No he podido contra la máquina en máxima dificultad. Para mí que hace trampa. jeje
el ingeniero
abril 5, 2006, 03:36
pelaos necesito que alguien me haga el favor de desirme d donde puedo descargar la instalacion del empire earth porfa escribanme a cristhian544@hotmail.com
Pachito26
abril 13, 2006, 03:00
hola como hiciste para tomar la ciudad de romagne? puedes decirmelo ? que empeze y esta bueno el juego pero no paso de ahi, he limpiado de alemanes toda la zona pero no puedo tomar esa ciudad, gracias de antemano...
Pachito26
abril 13, 2006, 05:01
recien me han pasado este juego y parece bueno segun por lo que vi en el tutorial, pero jugando con los americanos, he llegado a una parte donde me pide que tome el centro de ciudad de romagne , supuestamente es una ciudad invencible y no la puedo destruir , entonces como la tomo? o como la conquisto? he destruido a todos los alemanes del mapa .. espero alguien pueda ayudarme... gracias de antemano
HHCastan
abril 17, 2006, 10:21
recien me han pasado este juego y parece bueno segun por lo que vi en el tutorial, pero jugando con los americanos, he llegado a una parte donde me pide que tome el centro de ciudad de romagne , supuestamente es una ciudad invencible y no la puedo destruir , entonces como la tomo? o como la conquisto? he destruido a todos los alemanes del mapa .. espero alguien pueda ayudarme... gracias de antemano
Perdona mi ignorancia en el tema, pero qué es eso de Ciudad romange? es una expansión del juego? o es una personalización del juego estándar?
canario
abril 24, 2006, 02:17
super VBVBacano ese juego ya estoy empenzando en esto de los videojuegos de estrategias y asi por el estilo
¿Cual me recomiendan???
GENTUS
mayo 9, 2006, 09:40
Hola que bien que le guste, este jueguito, yo complete casi cuatro años jugandolo. espero que la nueva version mejore un poco la calidad de las graficas.
kiov/s
mayo 17, 2006, 07:09
quiero una reta
xalvaje
mayo 29, 2006, 01:56
ey a mi me gusta bastante este juego no se como pueden decir que es malo, pero nunca he podido jugar en linea ya que no se como y me gustaria probar mis habilidades ante otros oponentes.
gracias.
HHCastan
mayo 30, 2006, 08:57
Pues jugarlo en red es muy sencillo, lo difícil es encontrar con quien jugar en el momento preciso.
Para jugarlo en red encuentras las opciones en la pantalla principal del juego.
xalvaje
junio 3, 2006, 12:17
e \SN/ HHCastan (http://www.laneros.com/member.php?u=38790) vbmenu_register("postmenu_1023700", true); creo que no fui bien preciso y me equivoque al no decirte que yo hablaba de EH 1 y no del 2 aunque la verdad no se si funcionara igual muchas gracias y disculpa.
vikad
junio 5, 2006, 03:40
.................................
hola alguno de ustedes quisiera pasarme el cd key de ee 1 para jugar en internet??
Original?
Si es pirata, es bueno que sepas que LANEROS.com no apoya la piratería
xalvaje
julio 6, 2006, 01:22
hola amigos tengo un problemita en el multijugador estoy jugando por medio de la ip todo comienza bien y de un momento a otro el juego se me pone super lento:muerto: , que es esto y como lo puedo solucionar (no creo que sea falta de equipo porque durante las campañas y en mapa aleatorio me funciona perfectamente)
:P disculpen por hablar del EE1 en este foro de EE2 pero es que no existe o por lo menos no encontre un buen foro de EE1:P
gracias.
LaG-arturito700
agosto 5, 2006, 04:41
kien juega esta vaina opnline para darnos durito mi x fire ta2boy
HHCastan
agosto 10, 2006, 11:00
Definitivamente cada partida es un juego diferente. Ya probaron cambiar el tipo de terreno? es como jugar otro juego. Esta semana estuve jugando en islas: Yo en una isla y mi ribal o ribales en otras islas. Que buenos juegos!
\VcC-phenophonte
agosto 16, 2006, 07:43
hola amigos tengo un problemita en el multijugador estoy jugando por medio de la ip todo comienza bien y de un momento a otro el juego se me pone super lento:muerto: , que es esto y como lo puedo solucionar (no creo que sea falta de equipo porque durante las campañas y en mapa aleatorio me funciona perfectamente)
:P disculpen por hablar del EE1 en este foro de EE2 pero es que no existe o por lo menos no encontre un buen foro de EE1:P
gracias.
Peloa pueden existir varias factores uno puede ser uno puede ser el cable de red que estas utilizando, puede estar dañado; o el otro problema puede ser unos de los pc´s que se este quedando sin suficiente memoria virtal.
[Dn] KiKe
septiembre 12, 2006, 02:11
Foro con mas de un año de antiguedad sin movimiento........closed.
Pe↑er
septiembre 24, 2006, 06:56
La verdad es que a mi tambien me encanta el juego, yo opino que el earh 1 esta mejor que el 2, pero solo en cuestiones de manejo y las batallas, ya que en el 2 con bastantes fuertes y artilleria de antemano puedes resistir casi cualquier ataque( claro que con aviones y paracaididstas puedes pasar la barrera) y lo bueno son sus gráficos, y un mayor límite de población (2000 ochocientos mas que el primero ) pero sus misiones no me agradan en lo absoluto (prefiero el 1, en ese aspecto).
Si puedes contáctate, y te reto a una buena partida de cualquiera de los dos empires earth. ¡Veremos q tan bueno soy!
elluisro
septiembre 24, 2006, 07:48
gente un offtopic:
tengo el 2 original para la venta a solo 30.000 + envio... esta abierto pero solo se uso una cvez para instalarlo y no le gusto ami hermano... saludos
tiburon030386
octubre 2, 2006, 12:40
Me gustaría que alguien me digese por qué cuando estoy jugado una partida en mapa aleatorio, solo me dejan avanzar de edad 2 veces, si a alguien no le pasa eso, agradecería que me digese la configuración que pone en mapa aleatorio, muchísimas grácias. oye soy nuevo en el juego y quisiera que me invitaran a jugar por internet este juego grasias
א¹|§άвıǿ|
octubre 4, 2006, 01:27
huy esque ese juego se puede jugar `por internet con red hamachi o algo asi?? si se puede avisenme por fa gracias
...@lex-?
octubre 4, 2006, 09:38
Hey Me Gustaria Conoser Trucos Y Claves Si Alguien Sabe Enviarme Un Sms
AdrianLan
noviembre 4, 2006, 02:00
Alguien sabe como tomar el territorio de Romagne (invencible) en el periodo americano 2 y como hago funcionar los trucos en campañas? Gracias al que pueda solucionarlo, mi e-mail adjoz@hotmail.com
[Dn] KiKe
noviembre 5, 2006, 10:37
AMPIRE HEART 2? que juego es ese??? je,je,je,je,je,j aprender a escribir los juegos te facilita la busqueda en laneros.
Quizas EMPIRE EARTH 2......
SUEÑO_NOCTURNO
noviembre 6, 2006, 10:30
HOLA Q TA?? QUIERO JUGAR CONTRA PERSONAS PORFAVOR LOS Q QUIERAN AGREGENME PARA UNIR UNAS PARTIDAS Y Q SE ARME CHIDO MI CORREO ES FREAKSHOW.DAMIAN@HOYMAIL.COM
MI IP PARA LAS PARTIDAS ES 200.65.68.111 A LOS Q ESTEM VIENDO HABRA UNA EL MIERCOLES A LAS 5:30 BYE:muerto:=):muerto::P
[AC] Aeon
noviembre 9, 2006, 03:35
me lo voy a bajar haber q tal ... q tiene de diferente frente a los del mismo tipo ???
panqui
diciembre 4, 2006, 07:18
Hola a todos, el que sepa como poner la @ en el mail (cuando te lo piden para jugar multijugador) por favor respondame, yo solo conozco la una forma de ponerla, que es: Alt+6+4, tal vez exista otra forma, si alguien conoze otra, que me la pase , haber si puedo hacer andar eso.
Bye
-=> LaZ_^_RuZ <=-
diciembre 4, 2006, 07:27
Yo nunca he jugado ese juego, pero en general, si tienes teclado en español o latinoamericano, prueba con "AltGr + Q" ó "AltGr + 2".
Foxtrot
marzo 1, 2007, 01:01
Exelente, hasta que por fin encuentro a alguien que le guste el empire earth, me encanta ese juego, a ver si luego nos batimos, pero que te parece por lan (hamachi), asi es mas rapido que por sierra, ademas de que me frustra jugar con depravados que no hacen otra cosa, no les das batalla, prefiero jugar con un amante de la estrategia, no con un obceso de los juegos. En fin, si te agrada la idea mandame un mail a francisco_gaf@hotmail.com y nos ponemos deacuerdo para jugar.
HHCastan
marzo 1, 2007, 10:16
Pregunta... Alguien ha jugado este juego en un equipo sin aceleración gráfica?
Lo que pasa en el momento no tengo máquina con esa característica :(
«ÏvÃn ÏS»
marzo 10, 2007, 05:31
Empire Earth II es practicamente el mismo empire Earth I la diferencia es que es mas macil destruir a tus rivales y es mas facil avanzar de edad pero definitivamente el mejor es el 2 por sus imagenes , caracteristicas y todo lo demas, el juego es mas variado por sus civilizaciones y por todo lo que este contiene...
Agmtruco
junio 1, 2007, 11:46
Una pregunta para los amantes y expertos de este enviciante juego.
Una de las caracteristicas que mas me gustaba del empire earth original, era la capacidad de upgradear tus unidades, cuando creabas tus propios mapas, no me refiero al upgrade propio que trae el juego y que te permite mejorar cada unidad, segun avanzas de edad, si no a la opcion de cuando creabas un mapa aleatorio y ponias ciertas unidades para no empezar tan jodido vs la maquina, podias aumentarle la velocidad a tus barcos, o el alcanze a tus arqueros, o lo puntos de impacto, etc etc etc..
Pero por mas que he tratado en el empire earth 2, no se puede hacer o no se como hacerlo, alguien sabe? en un forum de gringos no me dieron ni pista, agradeceria la ayuda.......
PD: alguien sabe de alguna buena pagina para bajarse escenarios creados por otros jugadores??
łçēϻäи182
septiembre 17, 2007, 10:03
oigan alguien sabe como entrar a una partida online, le doy en una y no me deja entrar porque dice que el ejecutable del de la partida es diferente , tnego en este momento el empire earth 2 . art of supremacy
porfavor ayuda
JhonR
septiembre 26, 2007, 02:29
hola gente
muty bueno por lo del foro la verdad es ke motiva a jugarlo.
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.