Versión Completa : Album mas vendidos de la historia
Tr0nAd0r
diciembre 8, 2004, 03:25
Googleando un poco me encontre varia listicas de los album mas vendidos de la historia, pero no estoy seguro si se refiere a las ventas globales o solo las ventas en USA
http://www.neosoul.com/riaa/index.html
1. Eagles: Their Greatest Hits 28millones
2. Michael Jackson: Thriller 26millones
3. Pink Floyd: The Wall 23.5millones
4. Led Zeppelin: Untitled (IV) 22millones
5. Billy Joel: Greatest Hits Volume 21,5millones
(...)
28. Backstreet Boys: Backstreet Boys 14millones :GAS:
29. Britney Spears: ...Baby One More Time 14millones :DOBLE GAS:
(...)
32. Backstreet Boys: Millenium 13millones :muerto:
Tambien encontre la lista de los singles que mas han vendido:
http://www.neosoul.com/riaa/singles.html
y hasta los soundtracks:
http://www.neosoul.com/riaa/soundtracks.html
Vean y opinen
ZoD1a5
diciembre 8, 2004, 03:44
uufff muy buena informacion gracias viejo tronador... :P
ice
diciembre 9, 2004, 03:16
Que Datazo Loco Gracias
betin80
diciembre 11, 2004, 03:34
oiga si gracias x el dato!!!
FC- tooki
diciembre 11, 2004, 03:46
que mal, que se venda tanto el pop... aunque tambien hay buenos grupos de rock...
Davcast
diciembre 11, 2004, 11:18
Son solo las ventas en USA... porque el se que Triller a vendido más de 60 millones de copias en el mundo, ocupando el primer lugar.
Aqui va la lista mas actualizada que pude encontrar... http://mangakayjordiworld.iespana.es/mangakayjordiworld/musica/charts/masvendidosmundo.htm
Dr_Stein
diciembre 12, 2004, 11:06
Cuando se dice "El mejor vendido", no es necesariamente "el mas vendido "?
Yo tenia entendido que el Dark Side of the Moon era El mejor vendido
ZeN<Max>
diciembre 12, 2004, 11:42
Es increíble que pasen 20 años y ningún artista pueda superar las ventas del álbum de Michael Jackson "Thriller" considerando que cada vez hay más gente....
Krieg
diciembre 13, 2004, 05:43
Es increíble que pasen 20 años y ningún artista pueda superar las ventas del álbum de Michael Jackson "Thriller" considerando que cada vez hay más gente....
mp3 ..........
Davcast
diciembre 13, 2004, 02:33
mp3 ..........
y Precio de los Cds de musica... en los años 80s uno se compraba un LP cagado de la risa, ahora... $$$
AlejoZ
diciembre 13, 2004, 03:08
y Precio de los Cds de musica... en los años 80s uno se compraba un LP cagado de la risa, ahora... $$$
....existe el Ares;)
Krieg
diciembre 13, 2004, 03:12
No creo que el problema sea precio. Un CD nacional cuesta 20.000 o 25.000 pesitos y la gente prefiere piratearlo que comprarlo, tirajes de 1000 pinches CDs y cuesta trabajo vendenlos. Es que competir contra 1000 pesos que vale un CD virgen es complicado.
Un LP a finales de los 80s si recuerdo bien costaba 2800 pesos, era siempre plata (el pasaje en bus costaba 27 pesos).
Krieg
diciembre 13, 2004, 03:13
....existe el Ares;)
De que hablas?
Oesoto
diciembre 13, 2004, 07:29
De que hablas?
Ares es un P2P
Tr0nAd0r
diciembre 13, 2004, 08:32
Cuando se dice "El mejor vendido", no es necesariamente "el mas vendido "?
Yo tenia entendido que el Dark Side of the Moon era El mejor vendido
Como asi?
Cuando se dice que un album es el "mejor vendido"
MG-felipesk8
diciembre 14, 2004, 12:23
si mero involucre fue Michael Jackson pra la gente de esa epoca :nervios:
Zetta
diciembre 16, 2004, 10:22
No se venden por que la gente promedio no tiene para comprarlos, o comen o se comprar el maldito CD, acá en México un CD virgen cuesta (+ o -) 0.26 USD, y un CD pirateado cuesta 0.86 USD, y un CD original cuesta 17.5 USD, (+ o -), como se puede competir con esos precios, si un CD original costara un 50% menos de lo que cuesta se venderían como pan caliente, por que a uno si le gusta tenerlo original, no hay como tener el disco bien serigrafeado con su librito y todo, pero sucede que las malditas compañias productoras quieren hacerse millonarios de un día a otro, pus que no mamen, y que se les bajen los huevos, que creen que uno traga plomo y ca.ga soldaditos o que¿¿¿¿
Y muchos no tiene la posibilidad de contratar un servicio de Internet, por lo que no es posible que se puedan bajar los MP3, entonces como resultado, el más vendido es el CD PIRATA, a güilvur.
Krieg
diciembre 17, 2004, 05:47
Si compras tu musica en Tower Records es obvio que te va a salir cara, vas a pagarle a toda la cadena de distribucion por la cual paso el CD. Yo compro mi musica por Internet y/o catalogo y me sale entre 5 y 11 dolares por CD.
Zetta
diciembre 19, 2004, 08:50
Si compras tu musica en Tower Records es obvio que te va a salir cara, vas a pagarle a toda la cadena de distribucion por la cual paso el CD. Yo compro mi musica por Internet y/o catalogo y me sale entre 5 y 11 dolares por CD.
Depende de como lo veas Krieg, yo no tengo tarjetas de credito ni de debito, ni una p u t a cuenta bancaria ni para guardar mis ahorros, (Por que los putos bancos piden hasta muestras de orina del perro haber si le dan el credito o no), como para andar comprando música por internet, ahora si yo no lo tengo, crees que la gente promedio tenga esa posibilidad¿¿¿¿¿ no lo creo, nosotros vivimos en paises pobres donde los políticos le chi.ngan la lana al pueblo, como jo.didos se puede pensar que todos compren música por Internet, ahora, no conosco ningún Tower Records acá en México, los CD's los compro en tiendas comerciales y eso es lo que vale un CD recien llegado o recien salido a la venta, los que llevan ya varios meses salen como 4 USD más baratos, pero aún así no todos los pueden comprar.
Acá existe un mercado donde la gente pobre como yo puede comprar cosas que son de su agrado a precios bastante bajos, como por ejemplo uno se puede comprar una consola PS2 a solo $150 USD, o una Nintendo DS a solo $200 USD, a comparación de una tienda comercial en donde cada una cuesta $250 USD = PS2 y $350 USD =N-DS, no se comparan los precios, y ahí en ese lugar encuentra uno los CD's pirateados al MAYOREO, osea que si uno compra más de 5 CD's se los lleva a solo 0.4 USD, y que crees que haga la gente, creo que es bastante obvio.
No lo tome como personal Krieg, solo es mi punto de vista, se que usted tiene un buen trabajo y creo está en Alemania, no todos corremos con la misma suerte que usted, yo todavía soy pobre y mi país me hace pagar hasta por trabajar, cosa que me hace cada día más pobre. Y sigo con la misma idea, el CD más vendido es el PIRATEADO.
Krieg
diciembre 20, 2004, 05:19
Depende de como lo veas Krieg, yo no tengo tarjetas de credito ni de debito, ni una p u t a cuenta bancaria ni para guardar mis ahorros, (Por que los putos bancos piden hasta muestras de orina del perro haber si le dan el credito o no), como para andar comprando música por internet, ahora si yo no lo tengo, crees que la gente promedio tenga esa posibilidad¿¿¿¿¿ no lo creo, nosotros vivimos en paises pobres donde los políticos le chi.ngan la lana al pueblo, como jo.didos se puede pensar que todos compren música por Internet, ahora, no conosco ningún Tower Records acá en México, los CD's los compro en tiendas comerciales y eso es lo que vale un CD recien llegado o recien salido a la venta, los que llevan ya varios meses salen como 4 USD más baratos, pero aún así no todos los pueden comprar.
Acá existe un mercado donde la gente pobre como yo puede comprar cosas que son de su agrado a precios bastante bajos, como por ejemplo uno se puede comprar una consola PS2 a solo $150 USD, o una Nintendo DS a solo $200 USD, a comparación de una tienda comercial en donde cada una cuesta $250 USD = PS2 y $350 USD =N-DS, no se comparan los precios, y ahí en ese lugar encuentra uno los CD's pirateados al MAYOREO, osea que si uno compra más de 5 CD's se los lleva a solo 0.4 USD, y que crees que haga la gente, creo que es bastante obvio.
No lo tome como personal Krieg, solo es mi punto de vista, se que usted tiene un buen trabajo y creo está en Alemania, no todos corremos con la misma suerte que usted, yo todavía soy pobre y mi país me hace pagar hasta por trabajar, cosa que me hace cada día más pobre. Y sigo con la misma idea, el CD más vendido es el PIRATEADO.
En la mayoria de paises del mundo existen pequennas distribuciones de musica a las que ser les puede comprar sin tener una tarjeta de credito, venden diferentes estilos de musica como metal, hardcore, punk, rock, tecno, etc. Claro, si lo que quiere comprar es Mana ahi si le toco en el centro comercial.
PD. Acaso yo toda la vida he vivido en Alemania o estoy trabajando desde que naci?
Zetta
diciembre 20, 2004, 06:23
En la mayoria de paises del mundo existen pequennas distribuciones de musica a las que ser les puede comprar sin tener una tarjeta de credito, venden diferentes estilos de musica como metal, hardcore, punk, rock, tecno, etc. Claro, si lo que quiere comprar es Mana ahi si le toco en el centro comercial.
PD. Acaso yo toda la vida he vivido en Alemania o estoy trabajando desde que naci?
Bueno, en mi caso no confío mucho el comprar por internet, y si,tiene razón, aceptan varias formas de pago, T. de C., Contra-Entrega, etc. Pero no le tengo mucha confianza (en mi caso), mucha gente ni acceso a Internet tiene.
No quiero decir que trabaje allá desde que nacio, solo quiero decir que no todos tenemos la posibilidad de conseguir un trabajo como usted. Los trabajos acá en México son pesados y le pagan a uno lo que quieren, y como le dije antes, mi país me cobra hasta por trabajar, le paga lo que quiere, y cuando uno quiere dinero se lo clavan hasta por el cu.lo. En sus campañas electorales gastan hasta más no poder, y cuando ya son gobernadores no tienen presupuesto, lo que quiere decir que mucho de nuestro dinero se lo clavan y uno es el que se chinga. A lo que me quiero referir es que acá en los paises de tercer mundo no se tienen muchas posibilidades. A mi me gusta la música Psy-Trance, y eso no lo consigo en Centros Comerciales, y por Internet no conosco muhcas que vendan acá en México y como le digo no tengo mucha confianza, por lo que una de mis salidas es la música pirateada.
skylark
diciembre 21, 2004, 07:55
Para un coleccionista no es lo mismo tener un cd pirata a tener el original. Yo gano poco dinero, pero ahorro de a poquitos y luego voy por mis cd´s......no niego que uno copia música a los amigos, pero la colección...la sagrada colección no puede ser manchada con cd´s piratas (en mi caso).
rukano
diciembre 29, 2004, 08:07
Los grupos que de verdad le gustan a uno los compra, y no por ayudar, sino que todo el Artwork y las carátulas y todo eso lo emocionan a uno a la hora de comprar. Ahora uno escuchó algo y se lo baja y listo, y dice uno "que buena canción" y listo. Si uno se interesa por más de la banda, investiga busca y compra. Además... Michael Jackson, Eagles, etc etc es música qeu gustó a nuestra genaración y a la generación de nustros padres, así que tenemos mas o menos toda la gente entre 20 y 45 años más o menos comprando este estilo.. bueno bueno.. Michael Jackson ya no es lo mismo ahora. Los jóvenes entre 12 y 20 (especialmente mujeres) fueron las que subieron a los Back street boys a ese puesto. Ahora hay mucho jóven y mucho grupo de teenies por ahí que gustan y venden mucho, pero dudo que cuando pasen su pubertad sigan escuchando esa música. Esperemos una década a ver en que puesto siguieron ;)
betin80
diciembre 30, 2004, 11:57
Alguien sabe cual es el disco de Rock en Español mas vendido??
Davcast
enero 1, 2005, 03:25
Alguien sabe cual es el disco de Rock en Español mas vendido??
No se... el "Donde Estan Los Ladrones" de Shakira vendio 5 millones de copias, y eso es mucho para un disco en español...
Con tal de que no haya sido un disco de vallehartos o peyeton! xD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.