Identificarte

Versión Completa : no puedo quemar a mas de 8x

Sponsored links
.

neforen
diciembre 9, 2004, 03:36
tengo un quemador de 24x,,,, el cual si podia quemar a esa velocidad,, pero desde hace untiempo no puedo quemar a mas de 8x alguien me podria ayudar porfavor

D®agnSlav3
diciembre 9, 2004, 12:57
Seria bueno dar un poco mas de detalles sobre su sistema, de cualquier forma, hay un hilo reciente con el mismo tema, de pronto le pueda servir:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=23265

neforen
diciembre 10, 2004, 05:37
tengo un amd athlon a 1.2 gh 256 Ram y mi quemador es un NEC NR 7900A,, ya trate de actualizar el Firmware y no encuentro nada para ese modelo

D®agnSlav3
diciembre 10, 2004, 07:35
En la página de firmwares encontré su modelo... habría que ver todas las especificaciones... así que ojo, tenga mucho cuidado si decide utilizar algun firmware de estos porque son para flashear las unidades... si ya descartó el resto, entonces ni idea... flashear es el ultimo recurso, aquí le dejo el link:

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=6&manufactor=23

[CP] Chechito LAN.CO
diciembre 11, 2004, 09:47
Usen la herramienta de busqueda, habia un foro en que se explicaba como verificar si la quemadora estaba funcionando en modo dma.

Tambien es importante tener la unidad en un bus ide aparte del que usa el disco duro.

Por cierto del bus del disco duro debe ser de 80 hilos.

Lo del firmware puede ser pero dejelo como ultimo recurso, es peligroso, conosco gente uq eha matado quemadores y discos duros al cometer un error en el proceso.

neforen
diciembre 16, 2004, 02:56
ya verifique el DMA y si esta activado,, ya formate mi pc y sigue igual,,, otra cosa a la que me arriesgue fue actualizar el bios,, consegui acualizarlo,,, pero mi quemador sigue igual,,,, otra cosa que me fije fue que,,, cuando no tiene cd mi quemador me aparace la velocidad que es (24x)pero al momento de insertar el cd me cambia autamaticamente a 8x,,, y los cds que que uso son de 48x ya cambie de marca y sigo con el problema espero y me puedan ayudar

MK-Gordo
diciembre 16, 2004, 10:21
Hermano ensalle moviendo o quitando completamente el Jumper de la unidad, eso es un problema frecuente, hagalo que de seguro ese es el problema.

neforen
enero 15, 2005, 02:12
Que tal otra vez de nuevo,,,,,, ya cambie el Jumper lo quite y sigo sin poder quemar a la velocidad que es,,,,, ya cambien mi unidad a otro conexion ide,,,, ya que tengo un DVD y una lectora normal... lo conecte como primary slave y nada

gordo24
enero 16, 2005, 09:30
ya somos dos, yo tambien lo tengo y solamente puedo grabar a 4x y a 8x :( ya no se que hacer

neforen
abril 17, 2005, 12:39
ya somos dos, yo tambien lo tengo y solamente puedo grabar a 4x y a 8x :( ya no se que hacer

que tal oye no has podido quemar a la velocidad que es tu quemador.,,, yo ya cambie la placa y me sigue igual,, ya ni se que hacer

neforen
abril 17, 2005, 12:40
ayuddaaaaa sigo sin poder quemar a la velocidad que es,,,, ya cambie mi placa madre y sigue igual,,,, ya cambie jumpers y nada que hagooooooooooooooooo

Persistente
abril 17, 2005, 09:42
Supongo que ya desintalaron totalmente el programa que usan para quemar e instalaron nuevamente, que como alternativa ya usaron también otro programa para lo mismo.

neforen
abril 19, 2005, 12:54
ya tambien lo hice,,, trate con varios tipos de software,, pero ninguno me funciona,,,lo mas raro es que cuando no tengo disco insertado en la unidad me aparece la velocidad que es (24x) pero al momento de insertar un disco me pone automaticamente 8x ..... ya inserte cds de 24x hasta de 52x y de todas formas me aparece 8x,,, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Persistente
abril 19, 2005, 10:43
Te mencioné lo de desintalar TOTALMENTE el (los) programa (s)que usas debido a una experiencia que tuve similar después que traté de hacer un update del programa Easy CD Creator, no solo no me funcionó el intento sino que me entregó velocidades de grabación inferiores.
Después de eliminar TODOS ( Revisar las carpetas que quedan en C: Archivos de programas,revisar con el programa RegCleaner por ejemplo) los datos relacionados con el programa, pude instalar bien la versión previa nuevamente y quedó funcionando bien.

neforen
abril 26, 2005, 02:56
pues aun sigo sin poder hacer nada,,,,,,,,,,,,,,,, ya busque todos las carpetas de software con respecto al quemador y ya borre y use el regcleaner y sigo igualll,, si alguien tuvo el mismo problema que alguien me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

=[SUC]= joarangoe
junio 6, 2005, 06:38
a mi me pasó lo mismo una vez, reinstale los drivers de la mobo y listo.

Quigonjinn
junio 16, 2005, 04:23
yo estoy peor q tu mi quemador llega a 16x pero solo quema a 1x porq si le pongo a mas de 1 dice q a habido un error de velocidades y expulsa el cd. asi estoy desde q me lo compre nunca e podido hacerlo a mas de 1x y eso a porq la otra vez estaba grabando un disco entero de 700mb a 1x y me paso lo mismo eso de la velocidad y me lo expulso y me dijo si quiere continuar ponga un nuevo cd :(

nitro79
junio 17, 2005, 10:55
la solucion puede estar en el uso de cables ultra ata y en la instalacion de los drivers adaptec aspi