Identificarte

Versión Completa : Realmente Absurdo!!!!!

Sponsored links
.

gK-WarEduar
diciembre 9, 2004, 10:31
Perdidas de informacion por unas estupideces........jejejeje checken:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7884

D®agnSlav3
diciembre 9, 2004, 10:50
7. Un PC fue arrollado por un avión. Incluso los expertos de Ontrack no se explican la forma en que la situación pudo haber ocurrido, pero tal fue la explicación dada por el cliente.

Esta sí es la tapa... ni idea dónde estaba metido ese PC para que lo arrollara un avión...

PD: WarEduar, procure colocar un poquito más que la dirección... puede 'quotear' al menos un párrafo para darnos una idea...

skylark
diciembre 9, 2004, 10:57
Lo más interesante es que Ontrack haya recuperado la información de todos los discos

avantgarden
diciembre 9, 2004, 12:15
increible.....

gK-WarEduar
diciembre 9, 2004, 12:25
D®agnSlav3, me parecio una noticia muy curiosa por eso no coloque un "encabezado", no queria quitarle el encanto.

D®agnSlav3
diciembre 9, 2004, 12:32
Mhhh, bueno... perdon si se ofende (es critica constructiva), pero es que la mayoria de los links que ud. pone (no solo con respecto a este hilo) no dan mayores luces sobre el tema... es decir, algo como (es un ejemplo):

Juasss:

http://www.cualquiernoticiacuriosa.info/ o algo por el estilo

He visto muchas notas interesantes suyas... solo que no son muy atractivas asi de primerazo... de pronto si las 'decora' un poquito quedan 'al pelo'.

zoo
diciembre 9, 2004, 02:11
Mhhh, bueno... perdon si se ofende (es critica constructiva), pero es que la mayoria de los links que ud. pone (no solo con respecto a este hilo) no dan mayores luces sobre el tema... es decir, algo como (es un ejemplo):

Juasss:

http://www.cualquiernoticiacuriosa.info/ o algo por el estilo

He visto muchas notas interesantes suyas... solo que no son muy atractivas asi de primerazo... de pronto si las 'decora' un poquito quedan 'al pelo'.
Bueno yo creo que eso es algo muy subjetivo. En mi opinión este tipo de comentarios podían causar incomodidad al autor del cualquier mensaje. El usuario podría inhibirse de publicar mas en el site. En mi opinión TODOS somos mundos diferentes y por tanto TODOS tenemos ESTILOS, FORMAS DE PENSAR y VER LAS COSAS DIFERENTES. Para no volver el site una retahila de evalucaciones subjetivas dirigidas directamente al estilo de cada usuario, deberíamos RESPETAR y COMPRENDER que somos así: DIFERENTES :). Gracias a esa diferencia entre cada uno de nosotros, el planeta no es aburrido, jeje.

WarEduar. Tome el comentario del amigo, como sugerencia NO como crítica. Y si le sirve de algo, su trabajo es muy bueno por aquí y se le agradece. NO DEJE DE HACERLO. Gracias!! :)

Saludos

gK-WarEduar
diciembre 9, 2004, 02:18
Laneros muchas gracias!!!!!.....por aca hay personas con un muy bien criterio, personas muy cultas, muy bacanas......

Lo del comentario porsupuesto que lo tomo como constructivo ya que fue dicho de una muy buena manera y agradezco por ello.....

Bueno, y que les parece los casitos de ONTRACk, en la vida hay de todo no?... a laguien le ha sucedido algo como esto con algun equipo??? o perifirico?

Zetta
diciembre 9, 2004, 09:14
Muchas veces no le veo el caso de como dicen "QUOTEAR" parte de la noticia, para que ponerla si la van a volver a leer, bueno eso creo yo, pero como dice zoo, cada quien con lo que piensa, y dentro del tema, me pregunto como diablos le hizo Ontrack para recuperar esos archivos.

Y no, no me ha pasado nada así, lo más curioso que he escuchado, fue de un profesor al que le llamaron por que una señora había realizado un trabajo muy importante en EXCEL, pero que no encontraba el archivo, cuando mi maestro fue, después de haber revisado y hecho todo lo posible le dice la Señora:
"Esque cuando lo cerre me apareció un mensaje y le puse que no"
Y cuando le pregunto que decía el cuadro le dijo:
"No se, nadamás le puse que no"
Y le pregunto que si lo había guardado antes:
"No, que no se guarda solo.................................lol :muerto: "
Pero eso sí, quería su información a como diera lugar.

gK-WarEduar
diciembre 10, 2004, 08:40
jejejejeje....ta bueno...le dice que no a guardar, y quiere su informacion!!!......LLamemos a ONTRACK!! esos rescatan lo que sea.

Zetta
diciembre 10, 2004, 11:43
Si, y necia la ñora, que lo ivan a reportar con el jefe por que no podía recuperar su info.