Versión Completa : nueva Ati RADEON X850
jmiguel
diciembre 11, 2004, 02:01
El RADEON® X850 serie es en la vida la juego por dinero gráficos tarjeta tecnología más extrema creada por ATI, con a a 16 tuberías, las proporciones del marco más rápidas y ATI está industria-llevando 3D tecnología de perfeccionamiento de imagen. El RADEON® que X850 serie entrega más allá en la promesa de Juego por dinero de la Alto-definición.
Introduciendo la Tarjeta del Juego por dinero más Avanzada
El RADEON® que X850 serie adelanta al Juego por dinero de la Alto-definición con blockbuster ofrece, incluso SMARTSHADER™ HD, el artefacto de shader de pixel muy avanzado de ATI. Con a a 16 tuberías del pixel paralelas y a a 43 mil millones funcionamientos del shader por segundo, el RADEON® X850 serie entrega el poder la necesidad del gamers seria. SMOOTHVISION™ las confabulaciones de HD textura avanzada que se filtra con el revolucionario de ATI 3Dc™ tecnología de perfeccionamiento de imagen para entregar calidad de la imagen inteligente sin componer actuación. 3Dc™ se han vuelto una industria rápidamente normal para el complejo de apoyo, alto-definición los efectos visuales en tiempo real.
HYPER Z™ HD, la tecnología de condensación de datos inteligente de ATI, le permite X850 serie al RADEON® para perfeccionar bandwidth de memoria disponible para la resolución extremista-alta 3D juego por dinero y la actuación extremista-rápida. El resultado es en la vida la experiencia del juego por dinero más extrema, haciendo este la última tarjeta de los gráficos para el gamers serio.
La Experiencia Videa de mañana Hoy
Con VIDEOSHADER™ HD, el RADEON® X850 serie entrega una experiencia del multimedios del futuro para Internet que vierte video y cinta de DVD. El RADEON® X850 ofertas la aceleración del hardware avanzada de video para utilización de CPU reducida que aumenta actuación del sistema global. Apoyo comprensivo para los formatos videos industria-normales, como MPEG1/2/4, los Medios de comunicación Reales, DivX y WMV9 también son incluido. El FULLSTREAM™ de ATI la tecnología del proceso videa afila vertiendo calidad de imagen de cinta videa más allá.
La Solución para el Juego por dinero Extremo
Con su plan de la tabla sofisticado, el RADEON® X850 serie es la última tecnología para hoy más nuevo y la mayoría de los juegos exigentes. Power que se ahoga tecnología inmensamente junto con el sistema de mando de entusiasta complejo mejora estabilidad global y actuación.
El RADEON® X850 serie también ofrece la arquitectura del despliegue increíble de ATI, ahora con dual-DVI el apoyo. Con rendimiento a capacidad de HDTV, el multimedios de la pantalla grande y el juego por dinero es ahora más grande y estafador que en la vida antes de. Los usuarios pueden ver simultáneamente en los amonestadores analógicos y digitales, incluso TELEVISION o HDTV, para el último juego por dinero, multimedios y experiencia de multitasking de aplicaciones.
Ultima Actuación y Estabilidad
El RADEON® X850 serie ofrece el todos-nuevo CATALYST™ Mando Centro de ATI, la aplicación galardonada que está revolucionando cómo los usuarios actúan recíprocamente con su software de los gráficos. CATALYST™ Control el Centro entrega la industria la mayoría el 3D software de mando de aceleración estable, proporcionando actuación de los gráficos excepcional y la calidad visual impresionante, mientras dándoles orden completo de sus gráficos que procesan unidad a los usuarios.
gK-WarEduar
diciembre 11, 2004, 11:52
Simplemente BRUTAL!!!!!!!!!...de lo mejor en Vcards!!! o podre decir lo mejor!!!!
coolmig
diciembre 12, 2004, 12:50
Pues es la misma X800XT overclockeada un toque.
josephx
diciembre 27, 2004, 05:09
PERO cual sera la respuesta de nvidia ¿VEREMOS UNA GEFORCE 6850 ULTRA? ¿O SERA SUFICIENTE LA COMPETENCIA CON UNA 6800ULTRA?
SCrashNeT
diciembre 28, 2004, 03:47
Pues yo tengo en la mira el nuevo juguetito de Gigabyte
Que tiene 2 cores de geforce 6600GT en la misma tarjeta y con faclidad supera a esa radeon X850XT y un precio inferior
Gigabyte GeForce 6800 3D1 (http://www.tomshardware.com/hardnews/20041216_115811.html)
The 3D1's two processors communicate through Nvidia's SLI interface and achieved 14,293 points in 3DMark2003, sources at Gigabyte said. This would not only be almost twice the performance of a regular 6600 GT card, but also more than ATI's Radeon X850 XT Platinum Edition, which achieved in Gigabyte's test environment 13,271 points and Nvidia's GeForce 6800 Ultra, which posted 12,680 points.
Con ese juguetito si sere feliz, lastima que primero debo actualizar mi motherboard y aun me es complicado conseguir una mobo con Nforce 4
Jaja Me registré hace mas de medio año y apenas publico mi primer post que extraño
avantgarden
diciembre 28, 2004, 01:15
estoy deacuerdo con josephx...quiero ver la respuesta de nvidia..a ve con que saldran ahora..
Hater
diciembre 28, 2004, 08:52
Esta noticia tiene más de un mes en www.ati.com
Además.........no usen google para traducir!!!
josephx
diciembre 30, 2004, 12:30
aclaracion: las x850 no estan fabricadas bajo la tecnologia de 0.11micras (siguen siendo de 0.13micras)
esto quiere decir que practicamente no hay diferencias con las x800 (solo en el aparatoso sistema de refrigeracion)
por lo demas es la misma arquitectura de las dos tarjetas
el mismo pbc
los mismos 16 canales de render
256 mb gddr3
CONCLUSION>
que es una radeon x850?
Una X800 20MHz más rápida
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.