Identificarte

Versión Completa : Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Págs. : 1 2 [3] 4

Sponsored links
.

LaG-arturito700
marzo 27, 2005, 10:23
jaja pero tonces telefonica llega cn audiovox? o con kyocera cdmax-1?

DuBRo
marzo 27, 2005, 10:26
jaja pero tonces telefonica llega cn audiovox? o con kyocera cdmax-1?
Ojala entren con los movistar de ellos, me han dicho que son economicos y bacanos

chuchoque
marzo 27, 2005, 10:33
Ya vieron la publicidad de Telefónica??? muy pachuca, mala...sobre todo esa propaganda donde dice que es una nueva comañia que absorve a bellsouth etc etc...que ni siquiera es hablada en español sino traducida...y vienen con el cuento de que quieren mostrar una imagen de una empresa identificada con las cosas "autoctonas" del país, como Carlos Vives en nuestro caso, mostrar una empresa cercana a la gente y esos cuentos...pero con esa publicidad si nada que ver, al contrario, me produce repugnancia...en fin....

PEPENCHO
marzo 27, 2005, 10:41
hasta ahora la publicadad me ha parecido de lo peor. No se que quieren demostrar con eso pero no muestra nada caracteristico del país o eso es lo que yo he captado.

A ver si en la entrada en plenao si muestran algo diferente. Por lo que tiene que ver a carlos vives yo lo respeto mucho pero no me inspira nada mas que por ahi unas buenas canciones. Pero le hace falta algo.

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html

LaG-arturito700
marzo 27, 2005, 10:50
ja ja ja elcaso es que lo que importa hi es la $$$$$$$$$$

DAROSCAR
marzo 27, 2005, 10:58
Mis queridos laneros, que tan cierto sera que Telecom, va ha incursionar en la telefonia movil, se dice que para junio o julio, y los precios seran super baratos en los minutos. esto si es verdad, se imagina telecom en casi todos los municipios de Colombia, mejor dicho habra moviles para todo el mundo y con señal del casi 100% en el territorio.
Sera cierto ?

EMC-REHO
marzo 27, 2005, 11:45
Lo telecom es cierto, Incursionará en el campo de las telefonias moviles, asi como tambien dará un vuelco en la telefonia fija, con la implementación de planes pospagos y prepagos.
En cuanto a Bellsouth, la nueva marca es Movistar, no Creeme, solo es una propaganda, Para la publicidad en Colombian ultilizarán iconos colombianos como en el caso de Carlos Vives.

HRC-JUANCA
marzo 27, 2005, 11:55
Bueno, lo que importa aca es la $$$$ y segun he oido, telefonica va entrar con planes muy bajas, para todo tipo de estratos (incluyendo 1 y 2) y con muy buenos equipos. Ojala esto sea cierto. Ademas lo que menos importa es la publicidad, con tal de que traigan cosas bunas

PEPENCHO
marzo 28, 2005, 09:06
yo tengo entendido es que ntelecom primero hablara con las empresas publicas OLA, y despues con las primavadas comcel y telefonica. Ya despues vera cual es la mejor opción ya que recuerden que la mayoria de sus ingresos son para TELECOM EN LIQUIDACIÓN casi el 80% de sus utilidades, por tal razón es como mas razonable entrar en compañia que solo ya que es una inversión demasiado grande.

Recuerden que segun el tiempo telefonica iniciara gsm hasta junio. Mientras telecom no tiene ni licencia. Todo esta en hermosas PALABRAS.

Por lo de CARLITOS, todo es plata como es logico, pero lo que no me gusta es que se vendiera a esos españoles, eso me tiene c.a.b.r.e.a.d.o.

Sigo insistiendo que lean esta noticia, se las coloco otra ves.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html

HRC-James
marzo 28, 2005, 09:29
la pelea va a estar buena entre los dos grandes, america movil y telefonica, los mexicanos tendran que lanzar promociones fuertes para mantener los usuarios actuales y para captar nuevos .... la cosa esta buena. pero me quedo con comcel, movistar no tiene buenas referencias en el mundo.

moiso2002
marzo 28, 2005, 10:03
Que tal les parecio el comcecial que dice "creeMe" ect. en fin lo que teiene que ver con el logo en forma de "M" y lo estan anunciando para abril eso queiere decir que ya pronto tendremos informacion acerca de lo que nos interesa en verdad los equipos que trae telefonica claro tambien los planes. :P

alejo_id
marzo 28, 2005, 10:22
Que mentira TAN grande la que dicen
"Hasta el momento Comcel y Ola son las dos únicas empresas que ofrecen la tecnología GSM, es decir que utiliza la tarjeta sim y le permite a los usuarios cambiar de teléfono conservando la información básica en dicha tarjeta."

claro no comentan que despues se bloquea porque la sim esta asociada al imei del telefono

kP-jezael
marzo 28, 2005, 10:36
Bueno sera esperar y veremos, por esa M, como lo han dicho otras personas, sera Movistar, con respecto a lo de buenas promociones tambien hay que esperar ya que tienen fama de ser careros. Y con respecto a lo de GSM ojala que la implanten rapido!

[WT]ET
marzo 28, 2005, 10:47
Lo mas Chistoso son los moviles que ponen en el comercial pues parece qe se los hubieran comprado a comcel o a ola (o a los japoneses) ojala traigan equipos asi de bonitos.

kP-MaqP
marzo 28, 2005, 10:58
yo lo que veo es solo un cambio de nombre.. esta muy claro en el comercial..
Nada de nuevos planes, tecnología ni moviles. Miren la pagina WEB haber a donde encuentran algo de Telefonia Celular??? nada nuevo a que los Bellsouth ahora seran Moviestar :S.
Tal vez mas tarde... pero se demora.
:\

moiso2002
marzo 28, 2005, 11:15
yo lo que veo es solo un cambio de nombre.. esta muy claro en el comercial..
Nada de nuevos planes, tecnología ni moviles. Miren la pagina WEB haber a donde encuentran algo de Telefonia Celular??? nada nuevo a que los Bellsouth ahora seran Moviestar :S.
Tal vez mas tarde... pero se demora.
:\
Pues según el artículo del tiempo dice que para Junio entran con gsm eso esperamos claro está que si los equipos llegaran a buen precio y los planes son caros entramos al tema de desbloqueo. je je je :P

ogus
marzo 28, 2005, 11:29
y que ya se inscribieron en http://www.terra.com.co/creeme/home.html que tal sea algo como pioneros

wigisan
marzo 28, 2005, 11:45
Lo mas Chistoso son los moviles que ponen en el comercial pues parece qe se los hubieran comprado a comcel o a ola (o a los japoneses) ojala traigan equipos asi de bonitos.

Pero más chistoso o tal vez triste es que se nota que han tomado un comercial quien sabe de dónde y lo han doblado, las voces las han sobrepuesto,y cierto los equipos del comercial parecen de OLA o comcel.

moiso2002
marzo 28, 2005, 12:17
pue ya me inscribi a ver que pasa.

superfelimo
marzo 28, 2005, 12:22
y que ya se inscribieron en http://www.terra.com.co/creeme/home.html que tal sea algo como pioneros
Sí, yo me inscribí ayer, se me pareció mucho a lo de Ola con sus pioneros en 2003, esperar que tal que uno reciba algún beneficio especial para convertirse en cliente de Movistar???

alejo_id
marzo 28, 2005, 12:36
Sí, yo me inscribí ayer, se me pareció mucho a lo de Ola con sus pioneros en 2003, esperar que tal que uno reciba algún beneficio especial para convertirse en cliente de Movistar???
Yo tambien me inscribi, para seguir alimentando y actualizando gratis, sin ningun esfuerzo las bases de datos de tantas empresas y vendedores.
Depronto salen con algo bueno...

[WT]ET
marzo 28, 2005, 12:45
bueno yo tambien me inscribi nada raro que sea para ser los primeros en entrar a www.movistar.com.co :D :D :D :D

Yeison
marzo 28, 2005, 01:08

Jejejeje yo tambien me inscribi apena vi eso:D,quien sabe si te llamen a tu movil(si lo escribistes) y te digan que te van a regalar un 6225 para que te pases a Movistar:D! jejeej

[WT]ET
marzo 28, 2005, 01:15
o te regalan el de la Bahamon que no tiene ni un hp juego y es azul y es feo y con antena y tiene muy poquitos ringtones y monofonicos y... y se me acabaron las yyy

vmhh8
marzo 28, 2005, 01:21
o te llenan el mail de Spam

ogus
marzo 28, 2005, 02:07
en realidad el 6225 es mejor que muchos gsm, le sirven todos los juegos de mi 3100, el radio es muy bueno, tiene infrarojo y la camara no es mala, por 200 mil pesos creo que esta si le bajan mas la gente se mete. es de lo mejorcito en bellsouth, lo que tiene el 6225 es un ruim card que lo que hace es habilitarlo para cdma 2000 osea subirle la velocidad de transmision de datos a 2Mbps, eso si es banda ancha movil, sin esa card es cdma 1x que da 160 kbps.

alejo_id
marzo 28, 2005, 02:56
o te regalan el de la Bahamon que no tiene ni un hp juego y es azul y es feo y con antena y tiene muy poquitos ringtones y monofonicos y... y se me acabaron las yyy
O que tal que por ser el inscrito #100 le dejen darle un besito en las tetorras de Carolina Cruz, yo no me niego... jejeje

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 03:29
ja ja ja no creo pero weno esperemos a vber con que sale telefonica.. pero laa duda es .. llegan conm banda de gsm
1900??????

fab1anch0
marzo 28, 2005, 03:30
O que tal que por ser el inscrito #100 le dejen darle un besito en las tetorras de Carolina Cruz, yo no me niego... jejeje

Pues es una posibilidad!!!!!!

Por cierto, donde me escribo????

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 03:34
pues me voy a inscribir many m,any veces y me gano los besos..(ojala el premio no sea darle los besos en las bolainas a carlos vives) ja ja ja ja

[WT]ET
marzo 28, 2005, 03:35
bueno esperemos a ver y al que le den algo que avise para ver que era el alboroto :D :D :D

chuchoque
marzo 28, 2005, 04:19
"Hasta el momento Comcel y Ola son las dos únicas empresas que ofrecen la tecnología GSM, es decir que utiliza la tarjeta sim y le permite a los usuarios cambiar de teléfono conservando la información básica en dicha tarjeta."

claro no comentan que despues se bloquea porque la sim esta asociada al imei del telefono

Cómo así que se bloquea??? yo cambie mi SIM a otro celular y no ha pasado nada de nada... cuando a uno se le pierde o roban si le bloquean el telefono y la SIM que aparecen registrados en el sistema....

[WT]ET
marzo 28, 2005, 04:24
eso solo pasa con las sims nuevas (de 3 o 4 meses para aca) se bloquean por 24 horas (en prepago) y pierdes el saldo.
es post pago no he sabido que eso pase

chuchoque
marzo 28, 2005, 04:25
Y no creo que vayan a regalar algo por inscribirse...eso solo lo hizo OLA y vean lo caro que les salió....voy a extrañar si a claudita bahamon y a carolina cruz:(

chuchoque
marzo 28, 2005, 04:29
eso solo pasa con las sims nuevas (de 3 o 4 meses para aca) se bloquean por 24 horas (en prepago) y pierdes el saldo.

Tampoco, o por lo menos en mi caso no...yo compre un D en OLA en pre pago hace 2 meses, cambie las SIMS y ahi están las dos sirviendo perfectamente....y cambiando de tema..miren ya sancionaron a Telefónica por no atender reclamos de clientes
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=30966&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-03-28_3:47pm
:D

[WT]ET
marzo 28, 2005, 04:37
eso solo pasa en comcel!!!!

alejo_id
marzo 28, 2005, 05:04
Cómo así que se bloquea??? yo cambie mi SIM a otro celular y no ha pasado nada de nada... cuando a uno se le pierde o roban si le bloquean el telefono y la SIM que aparecen registrados en el sistema....
Aclaro, en prepago (equipos nuevos creo) cuando ud compra su equipo le "amarran" la sim con la que viene, de tal forma que cuando cambia la sim a otro equipo esta se bloquea por un tiempo, y en algunos casos se pierde la "carga inicial", a mi no me ha pasado, pero conozco gente a la que si, y en los foros de aca tambien se ha hablado mucho de eso, aclaro que es en prepago, en post no pasa eso.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 05:34
sip señores lo que pasa es que cuzado le piones una sim de COMCEL a otro telefono dice : "este no es el movil para el cual fue asignadoa su sim por favor cambei la sim al telefono con la cual fue reguitrada..) o algo asi.. fijate que eso me paso cuando vendi mi s56 a un amigo .. el caso es que toka reportar esos pequeños cambios a comcel

ogus
marzo 28, 2005, 05:54
yo hice lo de desbloquear mi telefono ola y ponerle sim de comcel, y en esta semana santa me sucedio lo del bloqueo y yo le he puesto mi sim de comcel como a 15 telefonos distintos y no me habia pasado nada, lo unico difrente fue que lo cargue mientras tenia la sim en un telefono que no era con el que me habian habilitado la sim, a las 24 me la activaron de nuevo, pero que a la proxima si pierdo el saldo, lo otro que dijeron es por que mi sin es de esas de promocion que dan 10 mil pesos en el mes que sigue por cargar en el mes anterior.

HRC-James
marzo 28, 2005, 06:04
al verdad es que a mi tampoco me ha pasado eso..y mi sim fue activada por la calle con el imei de otro celular ficticio...y nunca me lo han bloqueado..yo creo que es una sim p...u....t...a jejejejeje

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 06:23
ja aj eso esta pasando es con las sims que son recientews me entienden....

ahiortia leyendo las clausulas de permanencia que establece ola para el samsun sgh-x47 (vcreo que es asi) dice que ud paga los 190.00 y que si llega a desbloquearlo para otro operador le clavan 600.000 de multa

fab1anch0
marzo 28, 2005, 07:08
A mi tampoco me ha pasado nada con una SIM ke compre en el Sanandrechuso y un telefono ke todavia esta en postpago.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 07:22
eso¡¡¡¡ fpmentemos la pirateria.. dios mio no les da pena?

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 07:31
ja aj eso esta pasando es con las sims que son recientews me entienden....

ahiortia leyendo las clausulas de permanencia que establece ola para el samsun sgh-x47 (vcreo que es asi) dice que ud paga los 190.00 y que si llega a desbloquearlo para otro operador le clavan 600.000 de multa

HRC-James
marzo 28, 2005, 08:18
eso¡¡¡¡ fpmentemos la pirateria.. dios mio no les da pena?

y como que estamos haciendo de malo???

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 09:18
A mi tampoco me ha pasado nada con una SIM ke compre en el Sanandrechuso y un telefono ke todavia esta en postpago.

al verdad es que a mi tampoco me ha pasado eso..y mi sim fue activada por la calle con el imei de otro celular ficticio...y nunca me lo han bloqueado..yo creo que es una sim p...u....t...a jejejejeje

que ud sabe que la mayoria de cosas que salen del sanandresucho no son de la mejor procedencia lo mejor es hacer las vueltas recto y todo eso .. digo yo...

superfelimo
marzo 28, 2005, 10:37
En postpago se puede cambiar de teléfono sin problema todas las veces que uno quiera, la sim no se bloquea para nada.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 10:52
de las nuevas?

HRC-James
marzo 29, 2005, 07:56

que ud sabe que la mayoria de cosas que salen del sanandresucho no son de la mejor procedencia lo mejor es hacer las vueltas recto y todo eso .. digo yo...

mala procedencia??? y tu quien crees que les da a ellos para que vendan las sim??? pues claro que comcel. yo no creo que usted nunca haya ido a sanandrecito a comprar algo. y comprar una sim allá no me parece torcido.

fab1anch0
marzo 29, 2005, 08:26
Para nada, alla las activan igual ke en cualkier tienda Comcel, con la diferencia ke son a $20000 y hasta menos, mientras ke en chapinero, por ejemplo, cobran $45000.

Lo ke pasa es ke Comcel te activa una SIM en un equipo libre por $12000 pero si uno no tiene un equipo con IMEI libre tienes ke pagarle a alguien ke te provea un IMEI ficty.

alejo_id
marzo 29, 2005, 08:51
escribieron la palabra IMEI???? ooohhh esa es la palabra maldita en el foro de moviles jejejeje,

igual en san andresito se consigue de todo, chiviado, barato, caro, robado, original.....lo unico cierto es que se corre un riesgo al comprar algo allá, pero por ahi dicen, el que no arriesga un huevo no saca un pollo.

PEPENCHO
marzo 29, 2005, 10:42
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31141&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-03-29_11:59pm

http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31142&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-03-29_11:59pm

COSTEÑO
marzo 29, 2005, 10:50

Bueno, sea mentira o no, en el tiempo que tengo de estar con OLA,demoré con el primer celular cuatro meses y luego lo cambié por otro que aún lo conservo, y nunca se me ha bloqueado...

Eso no tiene nada que ver con el IMEI, pues el bloqueo lo aplica la empresa en algunos casos...

diealeczpz
marzo 29, 2005, 10:55
pues Movistar o telefonica ya empezo mal cambiando a carolina y claudia por carlos vives

jairoar
marzo 29, 2005, 11:00
Alguien ha conocido el caso de aplicación de multas?

fab1anch0
marzo 29, 2005, 02:30
escribieron la palabra IMEI???? ooohhh esa es la palabra maldita en el foro de moviles jejejeje .

jajajajaja!!!!

Eso parece, por aki toca mantenerse en la legalidad.

jairoar
marzo 30, 2005, 06:45
Bueno laneros, no se si esto ya es noticia vieja pero hoy me encontré con una excompañera de trabajo a la que le vendí un poderoso Nokia 3395 de Ola, que trabaja solo en la banda de 1900 Mhz, y le puse mi SIM de Comcel, me pidió el pin y luego envío el mensaje de actualización de SIM y no se si lo recuerdan pero esos celulares tienen el problema que a veces no les aparece Ola en la pantalla sino el MCC-MNC, que de ola es 732-103, a veces sale el MCC-MNC y debajo en la segunda linea ola, Pues creánlo o nó me apareció primero 732-101 que es el de Comcel con dos rayitas de señal y luego COMCEL 3GSM en la segunda línea de la pantalla, entonces intenté llamar, no me dejó hacer ninguna llamada pero no me Sali fuera del área de cobertura y luego se quedo sin señal y le salió sin servicio intenté entrar a servicios SIM que hasta donde sé es una función de la red, y estaba disponible intenté pedir el saldo y se quedo enviando el mensaje, lo reinicié incluso le puse de nuevo la SIM de ola para que me pidiera de nuevo actualizar SIM y no lo hizo entonces quedó por ese momento mi línea activada con ese IMEI y esa SIM en Comcel en la banda de 1900 !!!!!!, lo mas raro es que le volví a poner mi SIM a mi teléfono y ahora si hizo la bendita actualización de SIM, quiere decir que se dio cuenta la red que cambié el teléfono, en conclusión ya Comcel también es PCS, en todo el proceso mi teléfono estuvo sin SIM, luego vi a otro excompa y esté tenía un SE-T226 de ola, le puse mi SIM de Comcel y me apareció que estaba bloqueado y no hizo nada más, luego le puse de nuevo mi SIM a mi teléfono y no actualizó.

Entonces?

Comcel también es PCS

Uthark
marzo 30, 2005, 07:02
Tengo un T610 desbloqueado, lo puse a buscar redes de 1900MHz, y sólo encontró la de OLA.

Entonces??

Comcel todavía no es PCS, y ojalá nunca lo sea. Larga vida a OLA!!!

fab1anch0
marzo 31, 2005, 07:37

Pero ke tienes contra Comcel, para mi es el mejor servicio ke hay en Colombia. Ademas el hecho de ke Comcel tenga PCS beneficia a todo el mundo (este en OLA, Comcel o Vomistar) por lo de la competencia.

HRC-James
marzo 31, 2005, 07:40
seguro, porque tienen que ser tan egoistas... pues mejor que sea pcs, de esa forma aplastamos a ola.jejejeje

daniel94
marzo 31, 2005, 08:10
Soy Argentino ¿Se pede contratar ola aca?

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 08:29
si en el t610 no aparece comcel es que todavia no esta en setvicio pcs, y pues da mas tiempo a ratafpnita y a OLA en desplegar mas la red.

Hoy aprueban la inversión de OLA en despliegue de red. El cuento de los 220 millones de us en la asamblea de accionistas.

Nosveremos ahora si los 3.

gtkurt
marzo 31, 2005, 09:01
Hey............ No saben cual seran las nuevas tarifas de MOVISTAR???:

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 10:50
como no hay nada de chismes nuevos. Comento esta estupides. Miren como a quedado el nuevo eslogan publicitario de ola.

Se le quitaron los puntos suspensibos y la y (...... y).

Que paso con los chismes. Pero que sean medio comprobables. Lo de la venta de OLA a telefonica, porfavor que mentira tan h.p. Esfuercense. :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

[WT]ET
marzo 31, 2005, 10:56
Tengo un T610 desbloqueado, lo puse a buscar redes de 1900MHz, y sólo encontró la de OLA.

Entonces??

lamento darte la mala noticia pero Comcel esta haciendo pruebas con la frecuencia 1900 eso quiere decir que todavia no la tiene trabajando full y solo esta en algunos lugares, pues no la van a poner y quedarsen asi, cuando tengan todo listo hacen el escandalo publicitario y todo eso(no toman nada a la ligera pa' no salir con nada).

Spawn784
marzo 31, 2005, 11:19
Bueno laneros, no se si esto ya es noticia vieja pero hoy me encontré con una excompañera de trabajo a la que le vendí un poderoso Nokia 3395 de Ola, que trabaja solo en la banda de 1900 Mhz, y le puse mi SIM de Comcel, me pidió el pin y luego envío el mensaje de actualización de SIM y no se si lo recuerdan pero esos celulares tienen el problema que a veces no les aparece Ola en la pantalla sino el MCC-MNC, que de ola es 732-103, a veces sale el MCC-MNC y debajo en la segunda linea ola, Pues creánlo o nó me apareció primero 732-101 que es el de Comcel con dos rayitas de señal y luego COMCEL 3GSM en la segunda línea de la pantalla, entonces intenté llamar, no me dejó hacer ninguna llamada pero no me Sali fuera del área de cobertura y luego se quedo sin señal y le salió sin servicio intenté entrar a servicios SIM que hasta donde sé es una función de la red, y estaba disponible intenté pedir el saldo y se quedo enviando el mensaje, lo reinicié incluso le puse de nuevo la SIM de ola para que me pidiera de nuevo actualizar SIM y no lo hizo entonces quedó por ese momento mi línea activada con ese IMEI y esa SIM en Comcel en la banda de 1900 !!!!!!, lo mas raro es que le volví a poner mi SIM a mi teléfono y ahora si hizo la bendita actualización de SIM, quiere decir que se dio cuenta la red que cambié el teléfono, en conclusión ya Comcel también es PCS, en todo el proceso mi teléfono estuvo sin SIM, luego vi a otro excompa y esté tenía un SE-T226 de ola, le puse mi SIM de Comcel y me apareció que estaba bloqueado y no hizo nada más, luego le puse de nuevo mi SIM a mi teléfono y no actualizó.

Entonces?

Comcel también es PCS

Esto lo cito para que se vayan dando cuenta lo que tiene preparado comcel... Gracias JAIROAR...

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:36
es que no es nada nuevo. Lo que pasa es que desplegar 1900 es galleta mucha infraestructura.

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:41
Debe ser que cuando paso lo del nokia 3595 estabas en la zona de una torre 850 adaptada con 1900 mhz, pero como se necesitan mas antenas en un mismo lugar la señal era debil, ahi nos podemos dar cuanta de que todavia no hay la infraestructura necesaria TODAVIA para prestar el servicio.

Claro esto es pasajero.

Spawn784
marzo 31, 2005, 02:35
Hola Amigos...
No sé si me puedan colaborar con una duda que tengo y es que me estan cambiando un celular Sanyo SCP 8100 por mi Samsung D, el problema y lo que me genera duda es que me dice el vendedor que este sólo finciona en USA, la tecnología de este es 3g CDMA, pero lo que pude ver en Mercado Libre... es que me encontre que venden uno de estos por 450000 y que se encuentra activado en Bellsouth!!! Ustedes no saben si me podrá servir este cel para Bell. o para la futura Movistar??? Y es que este celu está muy Bacano!!!
Gracias a quien me pueda ayudar y de seguro si tengo respuesta cierta o de soporte les doy sus Karmitas!!! :P

wigisan
marzo 31, 2005, 02:42
offtopic

Ya que lo mencionan: alguien qué es exactamente lo que se envía cuando uno cambia de móvil sea en OLA o comcel?, o sea ese SMS que dice nuevo móvil encontrado qué info manda al operador, el IMEI del nuevo equipo?, asocia éste a la SIM ??
De todas formas yo siempre le doy cancelar por si acaso y además teniendo un móvil que no vende OLA, por si las moscas me parece mejor..

kP-MaqP
marzo 31, 2005, 02:52
Hola Amigos...
No sé si me puedan colaborar con una duda que tengo y es que me estan cambiando un celular Sanyo SCP 8100 por mi Samsung D, el problema y lo que me genera duda es que me dice el vendedor que este sólo finciona en USA, la tecnología de este es 3g CDMA, pero lo que pude ver en Mercado Libre... es que me encontre que venden uno de estos por 450000 y que se encuentra activado en Bellsouth!!! Ustedes no saben si me podrá servir este cel para Bell. o para la futura Movistar??? Y es que este celu está muy Bacano!!!
Gracias a quien me pueda ayudar y de seguro si tengo respuesta cierta o de soporte les doy sus Karmitas!!! :P

Socio, no te recomiendo que por ahora te desgastes en traer o comprar celulares pensando que "la futura MOVISTAR". Hasta que no se vean los nuevos equipos de ellos y publiquen ellos mismos cual es la tecnología y politica que manejeran, lo demas se hable ahora es pura especulación.

Sigue con tu samsung D, cuando llegue la hora ya se verá que se trae o se compra para moviestar (si es que algun dia arranca en serio lo nuevo,,, no el Cambio de Nombre)
:s

O si no te aguantas más.. comprate un cel quatribanda y que soporte 3G, asi estaras listo para lo que venga.. de aqui en uno o dos añitos
.

chuchoque
marzo 31, 2005, 03:56
seguro, porque tienen que ser tan egoistas... pues mejor que sea pcs, de esa forma aplastamos a ola.jejejeje

Y por qué entonces aplastar a OLA??? no le parece estupido, siendo que ud y todos los colombianos somos "accionistas" de esa empresa???...si pierde OLA pierden sus impuesticos...así que es un tanto estupido pensar o decir eso...

[WT]ET
marzo 31, 2005, 04:12
Y por qué entonces aplastar a OLA??? no le parece estupido, siendo que ud y todos los colombianos somos "accionistas" de esa empresa???...si pierde OLA pierden sus impuesticos...así que es un tanto estupido pensar o decir eso...

siga creyendo esos cuentos chinos y vera. :muerto:
no ve que es una empresa hija de dos empresas publicas y las empresas de servicios publicos no recaudan impuestos para eso esta la dian y otras entidades guvernamentales.
y eso de accionista ummmm cuanto en dividendos te llega al año haaaaaaaaaa!!! :s

juandl11
marzo 31, 2005, 06:16
ojala comcel nunca sea PCS,pero como son de mentirosos , ahora van y lo ponen y son capaces de poner "COMCEL 3G". son una farsa y todo un fracaso por que como dicen , los 1900 seran para los pospago , disque para que los pre cambien a pos, en lo único que piensan es en estafar a la gente y joderlos, por que tendiendo un pospago comcel, luego intente salirse y le hacen a uno la vida imposible por 6 meses mandando cartas diciendo que uno es un buen usuario y que le reactivaron la cuenta, y siguen mandando facturas con cifras ilógicas, , (el problema es que todos los operadores de america movil son un robo).
Lo mejor va pa OLA, en ola uno esta sujeto a mejoras! , en Movistar tambien , en Comcel uno esta sujeto a un servicio que en la finca en Girardot con toda la señal , no llama y sale fallo de red, con ola, 1 rayita es suficiente pa mantener una llamada de mas de 10 min.

fab1anch0
marzo 31, 2005, 06:25
....por que tendiendo un pospago comcel, luego intente salirse y le hacen a uno la vida imposible por 6 meses mandando cartas diciendo que uno es un buen usuario y que le reactivaron la cuenta, y siguen mandando facturas con cifras ilógicas, , (el problema es que todos los operadores de america movil son un robo).......

Uy no me asuste porke a mi recien se me termino el año en Post de Comcel y me toca salirme rapido!!!!

chuchoque
marzo 31, 2005, 07:36
Uy no me asuste porke a mi recien se me termino el año en Post de Comcel y me toca salirme rapido!!!!

Pues mijo, le toca que si va a cumplir el año esté pasando la carta 3 meses antes...y ellos se demoran 2 meses en cancelar el plan...que tal los malditos ladrones ah???a mi me la hicieron, yo duré en la pelea con ellos 3 meses para que me cancelaran el plan, y como 1 año para que me devolvieran como 30.000 pesos en mensajes de texto que yo tenía gratis y me cobraban...nunca me devolvieron todo...pero buenoooo...algo es algo...y ud si puede responderme....en Comcel todavía se siguen robando esos 5 o 50 o 10 pesitos que uno paga de más en las faturas???

Uthark
marzo 31, 2005, 08:31
lamento darte la mala noticia pero Comcel esta haciendo pruebas con la frecuencia 1900 eso quiere decir que todavia no la tiene trabajando full y solo esta en algunos lugares, pues no la van a poner y quedarsen asi, cuando tengan todo listo hacen el escandalo publicitario y todo eso(no toman nada a la ligera pa' no salir con nada).

Fuente: Ministerio de Comunicaciones

http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Documentos/TmcEtb.pdf

Pues bueno, digamos que sí, que Comcel consigue banda de 1900 MHz. Sabe qué le tocaría hacer a Comcel y al Ministerio de Telecomunicaciones???

A Comcel le tocaría montar toda una red nueva de PCS, con todos los gastos que conlleva eso. Y además qué encarte otra red GSM, sabiendo que ellos tienen que responder por las redes que tienen en este momento, que son la AMPS, la TDMA y la GSM850. Además, todos sabemos que las antenas de 850 MHz tienen más alcance que las de 1900 MHz (explícitamente mencionado en páginas 26 y 27 del PDF), entonces, si la idea de Comcel es tener cobertura en toda Colombia (Colombia territorio Comcel, así o más globalizante?), ustedes creen que se meterían a pagar toda una red GSM nueva, más cara que la actual, no solo porque los equipos de 1900 MHz son más caros (equipos de comunicación, no los teléfonos de los usuarios), sino que hay que poner más antenas para cubrir el territorio que cubriría una sola antena de 850 MHz??? Cito textualmente:

Adicionalmente la banda de 1900Mhz no tiene las bondades de la propagación que tiene la banda de 850Mhz, lo que hace que las soluciones para cobertura en carretera y de grandes extensiones que brinda Colombia Móvil sean mucho mas costosas que las que ofrecen los operadores de TMC.

En caso de que le adjudiquen la banda de 1900 MHz a Comcel, sólo la podría usar para servicios de datos, todo lo que es servicios de voz se quedaría en la de 850 MHz, tal y como cito de la página 25 del documento adjunto:

Caso Comcel S.A. En la actualidad es el operador que tiene mayor necesidad de espectro debido a la migración de tecnología que está realizando, de TDMA a GSM. Con espectro adicional podría hacer una migración mas suave de sus usuarios hacia GSM y al final de la migración concentrar el espectro de 850 MHz a servicios de voz y el de 1900Mhz a datos.

Mientras que al Ministerio de Comunicaciones le tocaría devolverle a OLA un montón de plata por incurrir en una Vulneración de la ecuación contractual Contratos de concesión – Ley 80 (devolución del dinero por otorgamiento de frecuencias diferentes de la banda F); ver página 18 del PDF adjunto

Y aunque la constitución, artículo 75, dice explícitamente que:

“El espectro electromagnético es un bien público inenajenable e imprescriptible sujeto a la gestión y control del Estado. Se garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a su uso en los términos que fije la ley.

Para que Comcel pueda acceder a él le tocaría por licitación, y como dice en la conclusión del documento, OLA también podría entrar en esa misma licitación, lo dual da lugar a que de ser OLA el ganador, tendría más ancho de banda disponible, con el consiguiente aumento en la capacidad de la red.

Y ya como opinión mía: Larga vida a OLA, apoyemos lo nuestro!!!

[WT]ET
marzo 31, 2005, 08:53
Mi respuesta:

30/12/2004
18:04:11
COMUNICACION CELULAR S.A. ""Contratos"" Modificación al Contrato de Concesión de Telefonía Móvil Celular.

La sociedad Comcel S.A. suscribió en el día de hoy con el Ministerio de Comunicaciones la modificación al Contrato de Concesión de Telefonía Móvil Celular Número 000004 del 28 de marzo de 1994. Mediante esta modificación se amplió el espectro asignado para la prestación del servicio de telefonía móvil celular, en la bandas de frecuencias de 1877, 50 MHz a 1885,00 MHz y de 1957,50 MHz a 1965,00 MHz."
Fuente: Supervalores - Información eventuales del 31 de dic de 2004

y ud mismo lo dijo la frecuencia se da dependiendo la necesidad del operador, a movistar tambien se la diero y si ola la solicita pues no se la van a negar es solo que demuestre que la necesita.

No se como pueden haber personas que lo duden todavia si esta tan reeeeeeeeconfirmado
y ese documento que pone ud solo es una propuesta de EPM-ETB mi pregunta es ¿¿¿¿¿la aprobaron?????
la supervalores Miente????

olvide el link http://www.supervalores.gov.co/
http://www.datumcomcel.com/

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:22
seria interesante leer todo el documento que el compañero duqueloco7 a facilitado.

Por lo del la entrega de mas espectro a comcel, eso es cuento pasado, se sabe que tanto telefonica y comcel se les adjudico pcs 1900, pero hay que ver ademas la actual situación de cada operador. En la región telefonica estaba de segundas y estaba ala carrera detras de america movil, pero despues de la adquisicíon de bellsouth, quedo de primeras con una gran ventaja. Sin contar que tiene presencia en la mayoria de los paises de latinoamerica (algunos donde todavia A.M. no ha llegado) hasta el grado meterse en la casa de ma todapoderosa A.M. en mexico y quitarle 5 millones y pedazo. Por tal razón a pesar de que COMCEL es la que tiene mayor cobertura superando ampliamente a BELLSOUTH ANTIGUA ya que se durmieron en los laureles. Colocar 1900 mhz en los casi 650 municipios con carreteras es pesado por el momento. Creo que lo que se biene podria ser un lanzamiento de una red basica en las principales ciudades e ir aumentadndo aceleradamente su presencia en mas localidades o como dicen anteriormente 1900 para datos y 850 para voz.

Me informare mas sobre el tema.

Suena bastante razonable ya que en verdad COMCEL debe de seguir en su proceso de expanción de la red y sus compromisos con el ministerio de comunicaciones son muy apretados.

chuchoque
marzo 31, 2005, 11:26
Buen documento este, aunque por falta de tiempo solo lo mire por encimita...una pregunta que me queda... OLA trabaja con 1900MHZ pero en qué banda??? la F???...

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:32
siga creyendo esos cuentos chinos y vera. :muerto:
no ve que es una empresa hija de dos empresas publicas y las empresas de servicios publicos no recaudan impuestos para eso esta la dian y otras entidades guvernamentales.
y eso de accionista ummmm cuanto en dividendos te llega al año haaaaaaaaaa!!! :s

En un futuro si se siguen los actuales controles a OLA se podra pensar en tener dividendos para EPM Y ETB en 4 o cinco años los cuales seran invertidos en mejoras en comunicaciones y en el desarrollo de los distritos de medellin y bogota.

Por eso esta el apoyo dinero que pagamos a OLA para que mas adelante cuando se distribuya utilidades si se dan podran llegar a los accionistas mayoritarios para que se usen en el desarrollo de las localidades, sinb contar que el impuesto de renta seria mayor 35% mas sobretasa y se pagaria al estado ocacionando un poco mas de ingresos a la nación. Mientras con comcel y telefonica plata de utilidades pagan su 20% si quieren sacar su dinero del país y chao chao.

Hay que mirar las cosas un poco mas a fondo para poder expresarnos sobre un tema. Ya que hay factores lo cuales no nos damos cuenta, pero nos afecta directamente en nuestro estilo de vida. :-p :-p :-p

kP-ingetronico
marzo 31, 2005, 11:48
Por lo menos yo no tengo ninguna queja de OLA desde que soy usuario OLA. Vamos por muy buen camino.

PEPENCHO
abril 1, 2005, 12:53
les recomiendo leer las paginas 25 y 26 esta rebueno el texto.

Comcel trabajaria 850 en voz y 1900 en datos.
Los abogados de colombia movil se lucieron. Esta recompleto la solicitud.

Bravo por los el grupito de abogados. Aunque se necesita competencia y mejora de servicios, NADA DEBE PASAR POR ENCIMA DE LA LEY. Y si se puede hechar para abajo la prestación la adjudicación de pcs 1900 o hasta demorarla LEGALMENTE Y CON ARGUMENTOS bienvenido sea.

Ya que en verdad si se lee bien el texto resalta el atropeyo que se esta cometiendo con OLA.

PEPENCHO
abril 1, 2005, 12:55
http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Documentos/TmcEtb.pdf

Uthark
abril 1, 2005, 09:42
Sí, aunque la constitución asegura que el espectro electromagnético es libre, Comcel se está apoderando de cuanta banda hay, y si las leyes antimonopolio funcionan, primero le dan ancho de banda al que le falta, y comcel, con 3 tecnologías diferentes, ya tiene suficiente.

Mejor démoselo a OLA, que es plata que se queda en nuestro país.

juandl11
abril 1, 2005, 10:29
Pero el ministerio de comunicaciones de todas maneras estafa a las 3, por que por ejemplo en Brazil, Tim tiene mas de 30 millones de usuarios, VIVO tiene 25 , OI tiene 17 millones, y para un ejemplo mas claro EN JAPON hay 125 millones de habitantes, NTT DOCOmo e el lider con el 60 por ciento de los usuarios del pais y el 80% del pais tiene celular, entonses NTT DOCOmo tiene cerca de 60 millones de usuarios, entonces por que el ministerio jode para darle espectro a un operador como comcel con 6 millones de usuarios,o Movistar con 3, o OLA con 1 y medio, no es gran cosa!, entonses en Colombia si los 3 llegan a 8 millones cada uno?, van a cobrar por mas espectro, es simplemente que el ministerio jode pa q los operadores pagen sumas absurdas, Y nosotros los usuarios somos los mas afectados, claro que Comcel si exagera con 3 tecnologias, por que no hacen una promocion y de una vez se libran de la TDMA!.

diealeczpz
abril 2, 2005, 12:57
Misma imagen en América y España

La presentación de la nueva marca, que se pondrá en marcha de forma simultánea en Latinoamérica y España en los primeros días de abril, no sólo modernizará el logotipo de MoviStar –con el objetivo de refrescar y rejuvenecer una marca que permanece inalterable desde 1995–, sino que lo vinculará a la marca Telefónica como enseña global del grupo. La idea de añadir el logotipo de la compañía matriz pretende aportar a la imagen del negocio celular el respaldo que proporciona su identificación con un grupo mayor e integrado, y por tanto la percepción de solidez, garantía y potencia que ofrece Telefónica.

Además, el trabajo de rediseño y modernización de la imagen corporativa dotará por primera vez a MoviStar de un símbolo identificativo, que permita reconocer la marca sin necesidad de su presencia directa. En este caso, el símbolo será una letra M.

La actualización de MoviStar puede ser la primera de una serie más amplia de renovaciones de marcas dentro del grupo Telefónica, ya que se ha acometido una revisión integral de la imagen corporativa de todas la filiales y líneas de negocio del grupo.

El cambio de imagen se llevará a cabo en España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. En este último país la modificación ha generado grandes dudas puesto que Movicom, la marca que identificaba a la filial de BellSouth, tiene una enorme presencia y notoriedad en Argentina, hasta el punto de que prácticamente se ha convertido en un nombre genérico, sinónimo de teléfono móvil. Sin embargo, finalmente se ha decidido también su sustitución por MoviStar.

La única excepción a este cambio generalizado será Brasil, donde Telefónica sólo controla el 50% de Brasilcel, el líder del mercado móvil brasileño, ya que el otro 50% está en manos de Portugal Telecom. En ese país, Brasilcel trabaja con la marca Vivo, que se mantendrá.

Campaña

La publicidad que puede verse en terra.es, lleva a la página www.ahorapideme.com donde se adelanta el próximo anuncio.

Nuevos logos

Para ver los logos nuevos entrar en el link de más información y poner la palabra MOVISTAR en el campo de búsqueda de marca.

[WT]ET
abril 2, 2005, 08:36
Solo por curiosidad ¿cuanto creen que demore comcel en desmontar TDMA si ya no esta vendiendo equipos y es muy dificil que los activen?
eso me suen a campaña silenciosa para acabar con esta tecnologia de una vez ¡ya era hora!

HRC-James
abril 2, 2005, 08:50
bueno eso debe ser demorado. ellos lo estan haciendo paulatinamente y la misma gente se dará cuenta que en muchos logares no entrará la señal por lo que se verán obligados a comprar telefonos gsm

PEPENCHO
abril 2, 2005, 09:18
Mire lo que hace comcel, pide espectro porque tiene varias tecnologias trabajando (amps, tdma, gsm 850 y prox 1900 mhz) siendo que al principio ellos se comprometieron a que si cambaiban de tecnologia ivan a ser lo posible por aprobechar el espectro. Pero ahora solicitan mas supuestamente por estos problemas (ademas lo de los usuarios), pero ahora al tener este espectro. Estan desmontando esas supuestas tecnologias que fueron su principal escusa, para quedarse con GSM. Y en lo posible dejar a tdma para que trabaje con el 30% en su mayoria en prepobre que son los que menos gastan. Eso si es ser trafuga.
Pero asi son los negocios. Claro que la solicitud de colombia movil es muy concreta y sustentada en pronunciaminetos serios. Se esta violando los tradados de conceciones pcs.

Ademas de que los TMC aportarian menos dinero segun su proporcion de ingresos a planes sociales como estan obligadas a estas empresas, es decir siendo mas pequeño OLA debe de ayudar mas. Sin contar que con ese mayor espectro se va a beneficiar directamente las mismas empresas ya que los supuestos dineros que se debieron pagar por ese espectro sera destinado para ellos mismos lo cual mas adelante a la fija saldran con propagandas como "COMCEL O TM CON MAYOR COBERTURA, COLOMBIA ES TERRITORIO COMCELo ratafonica". quien no veintitantos millnes de dolares no hacen daño a nadie, a si al pais, ya que esos dineros se dejan de captar en favor de un detrimento al FISCO NACIONAL. Prefieron que se los roben los politiqueros que esas H.P. ratas.

PEPENCHO
abril 2, 2005, 09:23
Ademas de que a OLA no le sirve de nada tener mas espctro, ya que tiene baja cantidad de usuarios y ademas tiene 30 mhz para una sola tecnologia. Volviendo el servicio eficiente.

Por eso la propuesta de que se conseder el espectro en audiencia publica como lo manda LA LEY debe ser una relidad.

[WT]ET
abril 2, 2005, 09:45
Yo solo digo El ministerio ya otrogó ese espectro a comcel y a Movistar, partiendo de eso si el ministerio se retracta de su contrato inmediatamente estas empresas van a demandar y ud sabe que todas las demandas contra el estado es un monton de plata la que le sacan osea que colombia tendria que pagar mas plata.
ademas en el contrato que hizo el ministerio con los operadores TMC dice muy claro que el espectro se otorara cuando el operador lo requiera eso quiere decir que CM solicita mas espectro y demuestra que lo necesita pues el ministerio se lo otorgará
en el documento me parece Egoista de parte de CM que:
1 se declare ESP pues eso es falso.
2 solicite que los TMC solo den servicio de voz creo que a medida que la tecnologia avanza se debe dejar fluir libremente y no poer obstaculos (pues cuando se firmo el contrato con los TMC no existian sms gprs y demas pues la tecnologia era analoga por eso no se incluyo).
3 que por ser que sus dueños sean EPM Y ETB entonces el estado debe estar siempre a favor de ellos y creo que debe existir equidad entre las 3 compañias sin mirar si son publicas o privadas.

alejo_id
abril 2, 2005, 10:28
Por cierto, que paso con la OBLIGACION de habilitar el envio de SMS entre diferentes operadores???? que h.p.s, hicieron conejo.

chuchoque
abril 2, 2005, 01:16
Yo solo digo El ministerio ya otrogó ese espectro a comcel y a Movistar, partiendo de eso si el ministerio se retracta de su contrato inmediatamente estas empresas van a demandar y ud sabe que todas las demandas contra el estado es un .
Respecto a lo que ud dice:
1. No es que OLA se declare empresa de servicios públicos, es que así quedo consignado cuando ganó la licitación, osea no es mentira, y que lo hagan de cheveres...y por lo tanto una E.S.P en Colombia tiene que cumplir con muchos más gastos en impuestos y sobre utilidades, o en el caso de ETB, Telecom EPM y demás telefónicas del Estado...tienen que subsidiar tarifas de estratos bajos, cosa que no hacen las empresas celulares, porque no tienen ninguna responsabilidad social...que es la pelea y uno de los argumentos que están utilizando las ESP para generar igualdad de condiciones entre operadores celulares y de telefonía local....ya que esto está generando discriminación a favor de los primeros
2.No es que siempre el Estado deba estar a favor de OLA por ser pública, pero si debe generar condiciones iguales para todos, más cuando si no es así se perjudica la inversión del mismo...

Guillermoalb
abril 2, 2005, 01:36
Por cierto, que paso con la OBLIGACION de habilitar el envio de SMS entre diferentes operadores???? que h.p.s, hicieron conejo.
El plazo aun no se ha vencido y ya vamos progresando, Ola a Bellsouth, y Bellsouth a Comcel, solo falta Ola a Comcel.....Ojalá movistar llegue con promociones como las de esta (http://www.movistar.com) pagina

superfelimo
abril 2, 2005, 10:35
Bueno aprovechen, durante todo el mes de Abril los mensajes de texto de comcel a comcel tendrán un valor de $59 + IVA tanto para postpago como para prepago...

fab1anch0
abril 2, 2005, 10:59
Bueno aprovechen, durante todo el mes de Abril los mensajes de texto de comcel a comcel tendrán un valor de $59 + IVA tanto para postpago como para prepago...

Donde oiste o leiste eso???

Guillermoalb
abril 2, 2005, 11:05
http://www.comcel.com/promociones/promociones.php

ahi dice que el precio esta en promocion pero no a $59 ahi dice $150, habra q' esperar a ver que dice "superfelimo"........

superfelimo
abril 2, 2005, 11:07
Amigos en el periódico El Tiempo de hoy sábado salió....

fab1anch0
abril 2, 2005, 11:16
Pues ojala ke sea a $59 + IVA.

Alguno de ustedes ke llame al *611...

chuchoque
abril 3, 2005, 09:48
Amigos en el periódico El Tiempo de hoy sábado salió....

Cierto yo también vi esa publicidad

chuchoque
abril 3, 2005, 12:07
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3494

kP-ingetronico
abril 3, 2005, 01:41
Pues sale que valen esto: EN pre: 150+iva, en post:138+iva y a bellsouth: 280+iva.

:::dArKiN:::
abril 3, 2005, 04:38
esperemos al 6 de abril con que sale MOVISTAR TELEFONICA

fab1anch0
abril 3, 2005, 07:32
A mi me toco esperar porke descomplete la plata ke tenia para el 3220!!!

chuchoque
abril 3, 2005, 09:45
Pues sale que valen esto: EN pre: 150+iva, en post:138+iva y a bellsouth: 280+iva.
No, en serio la publicidad del periodico de ayer decia muy claro, $59+IVA...

villaquijano
abril 3, 2005, 11:46
Van a ver que comcel se pone bien los pantalones este mes...!!
: )

Yeison
abril 3, 2005, 11:54
Van a ver que comcel se pone bien los pantalones este mes...!!
: )

Y como Ola no se los ponmga este mes con nuevos equipos y promociones se va a ir para atras como este foro:D

armandofiesta
abril 4, 2005, 05:25
eso si es verdad

Xlego6
abril 4, 2005, 10:26
gueeeerrra de precios baaajooos...
aproveeecheeen..
gueerraaa de preciooooos bajooooooooos..
que bueno!

[WT]ET
abril 4, 2005, 10:44
y como sabes de esa guerra?? muestranos pruebas!

HRC-James
abril 4, 2005, 11:01
hablan por hablar..o mejor dicho escriben por escribir...no ponen la fuente de donde sacan la informacion ni nada por el estilo.

[WT]ET
abril 4, 2005, 12:12
Huy janare ya eres aventajado ???? me ganaste

HRC-James
abril 4, 2005, 12:15
jejeje tu sabes...aventajado...eso es lo que soy..jejejeje. no has escuchado mas nada de comcel??? nada nuevo?

[WT]ET
abril 4, 2005, 12:19
Comel tiene preparada un gran contraataque contra el lanzamiento de movistar con equipos y planes nuevos muy economicos, pero no me han dicho mucho pues estan hermeticos. :|

HRC-James
abril 4, 2005, 12:27
yo escuche que van a lanzar sus promociones despues de que lance movistar

wigisan
abril 4, 2005, 01:32
Hay que esperar hasta ver con qué sale Movistar, y cuando el lanzamiento de GSM en la misma, mientras tanto todo son especulaciones.. :s

LaG-arturito700
abril 4, 2005, 01:53
yo creo que la punta del iiceberg es comcel con el t637 a $430k vean a ver ... ahi si es la vuelta

HRC-Ivancho
abril 4, 2005, 02:21
yo creo que la punta del iiceberg es comcel con el t637 a $430k vean a ver ... ahi si es la vuelta

Buen precio =) para un mòvil relativamente reciente (Agosto de 2004). Mal contados son $500.000.

Nada que ver con los "genios" de Ola que todavìa pretenden vender el t610 (Lanzado en Junio, 2003) en cerca de $1'000.000, iva incluido :reir:

A ver cuando es que lo sacan en $300.000 prepago :P ...
O si no se enhuesan.....

Canterobb
abril 4, 2005, 02:23
pues el t637 esta a buen precio,

[WT]ET
abril 4, 2005, 02:41
eso es solo la muestra de lo que viene en comcel, el motorola V3 tampoco es que este costoso pues esta a la altura de los precios en otros paises US 600

marito733
abril 4, 2005, 02:45
Eso de Comcel ya era hora que le compitieran con esos costoso equipos y con esa mala costumbre de no reparar los equipos prepago que sobrepasan la garantía como me pasó con un sonyericsson T226 :( :(

UAC-omarpa
abril 4, 2005, 03:10
no se si sea verdad pero me una amiga que trabaja en bellsouth me dijo que primero telefonica parece que no va a lanzar la red gsm ensegida que se van a demorar unos meses, y que no van a tener una promocion que digan uhi nojoda como la de ola a 30 pesos porque ellos no necesitan atraer
tantos clientes nuevos ya que ellos tienee los clientes de bellsouth, y que el servicio al cliente de movistar en otros paises no es muy bueno

LaG-arturito700
abril 4, 2005, 06:09
pues lo de vomistar es cierto que disque en otros paise sux tonces no c ni modo

fab1anch0
abril 4, 2005, 06:21
Todo el mundo sabe ke Telefonica es remugre en cuanto a Atencion al Cliente.

Lo ke me parece atractivo es lo de los puntos, porke aki nadie lo hace.

chuchoque
abril 4, 2005, 06:41
Hablando de puntos...alguno sabe para qué son o para qué sirven los puntos que uno acumula todos los meses en OLA???

.:Don Papi:.
abril 4, 2005, 08:07
ya me arrepenti de esto que dije de comcel ya ola es mil veces mejor..............

dfplog
abril 4, 2005, 08:17
Pues les cuento que en unas noticias que me llegan de "Google News" comenta un critico que investigó bien la cosa y dice que vomistar en españa es el que tiene el mayor numero de quejar por mal facturación y pesima atención al cliente, y en perú están tan aburridos que de tantas tutelas que tienen quieren prohibirles la existencia en ese pais. ASI PUES QUE PORQUE ES NUEVO Y DE ESPAÑA, NO SE DEJEN CONVENCER, LO MEJOR ES OLA!!!! (además les comento que OLA no se va a quedar con las manos crusadas y hace como un mes pidió un prestamo grandisimo a un banco para contraatacar a ratastar) Ahhh,!!! otra cosa!!, vomistar entra con TDMA y CDMA y hasta Junio o Julio no comienzan con gsm - pcs. ¡creéMe! robaMe estafaMe...

Uthark
abril 4, 2005, 08:50
dfplog, de dónde sacaste la información del préstamo del Banco Mundial de OLA??? Me gustaría mucho leer el artículo. Gracias.

chuchoque
abril 4, 2005, 10:19
Pues les cuento que en unas noticias que me llegan de "Google News" comenta un critico que investigó bien la cosa y dice que vomistar en españa es el que tiene el mayor numero de quejar por mal facturación y pesima atención al cliente, y en perú están tan aburridos que de tantas tutelas que tienen quieren prohibirles la existencia en ese pais. ASI PUES QUE PORQUE ES NUEVO Y DE ESPAÑA, NO SE DEJEN CONVENCER, LO MEJOR ES OLA!!!! (además les comento que OLA no se va a quedar con las manos crusadas y hace como un mes pidió un prestamo al banco mundial para contraatacar a vomistar) Ahhh,!!! otra cosa!!, vomistar entra con TDMA y CDMA y hasta Junio o Julio no comienzan con gsm - pcs. ¡creéVe!

El Banco Mundial colabora con organismos estatales, organizaciones no gubernamentales y el sector privado para elaborar estrategias de asistencia, es decir, dudo que una empresa como OLA le sea otorgado un prestamo, son prestamos para el desarrollo de los países y economías menos desarrolladas los que realiza este banco... yo se que OLA y ya he dicho varias veces y han puesto la noticia en este foro y otros va a finanarciar su expansión este año con 220 Millones de dolares...pero que sepa son de otros bancos, menos el BM.

PEPENCHO
abril 4, 2005, 10:34
(además les comento que OLA no se va a quedar con las manos crusadas y hace como un mes pidió un prestamo al banco mundial para contraatacar a vomistar) Ahhh,!!! otra cosa!!, vomistar entra con TDMA y CDMA y hasta Junio o Julio no comienzan con gsm - pcs. ¡creéVe!

Creo que estas confundido, ya que el banco mundial es una entidad crediticia pero especializada a prestar a los paises y organismo que presten servicios sociales.

debe ser que te confundiste de entidad. Pero lo sierto es que los recursos provendran de pr4estamos y de la caja de ola. Ya nada de accionistas. Se tiene que defender solita. :confused:

Por sierto, para los que tienen TDMA les recomiento pasarse a BELLSOUTH, ya que comcel esta jugando tramposo como siempre, y esta desmontando la tecnologia que entre comillas "le dio el espectro adicional" para tirarsela toda a gsm. Ya en la actualidad casi el 36% de comcel es tdma y el resto gsm, mientras por bellsouth-tm las cosas son al contrario y van a mantener mas tiempo su infraestructura.

Mientras con OLA la cosa es simple puro gsm 1900 mhz con todo el espectro libre. Pero falta cobertura y continuidad de la señal, ya que un momento esta full y despues buscando red. Muevan esos p.u.t.a.s radios. :-p :-p

PEPENCHO
abril 4, 2005, 11:43
Hablando de puntos...alguno sabe para qué son o para qué sirven los puntos que uno acumula todos los meses en OLA???

Si te fijas, ya atras en la factura, no se esta acumulando puntos. Aparece puntos mes #### y en la parte de acumulados esta un hermoso cero. Supuestamente era para participar en una promocion del operador. Pero vainas.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PEPENCHO
abril 4, 2005, 11:47
Lean esta informacion para los compañeros de la costa. Telefonica con sus promesas. Esperemos que cumplan. Ya que en esta zona se han dejado cojer ventaja de comcel y OLA esta ya asechando.
Por las moscas, recordemos lo que paso el fin de año pasado. Se cayo la red y fuera de servicio. La escusa fue la cantidad de usuarios, y demas carreta, pero sin servicio un buen tiempo.

http://www.elheraldo.com.co/hoy050404/economicas/noti2.htm

HRC-kaliche
abril 5, 2005, 02:19
Bueno cambien el nombre a este foro por: "Me llegaron ....de...y Movistar" :rolleyes: Bellsouth cosa del pasado, bye.

jairoar
abril 5, 2005, 09:25
Ayer estaba en plaza de las américas y en los locales de belllsoth aparecía celulares en preepago desdes 49.000 + iva y al parecer se agotaron pues via a varias personas preguntandolos en las vitrinas de venta dentro de los almacenes, no los pregunté pero vi muchos Nokia 2250 y Bellsouth 1220C me imagino que queirna agotar las existencias, sobre todo del 1220 por la marca

Canterobb
abril 5, 2005, 11:54
yo tambien pienso que quieren agotar las existencias de eso telefono tan feos para entrar con algo realmente nuevo, con telefonos que vayan de acuerdo a la imagen de la empresa.

Yeison
abril 5, 2005, 01:05
yo tambien pienso que quieren agotar las existencias de eso telefono tan feos para entrar con algo realmente nuevo, con telefonos que vayan de acuerdo a la imagen de la empresa.

oigan pero lo mas raro es que no he visto por aca cambios en las tiendas de bellsouth todas siguen igual yo pense que para el lanzamiento ya todo estaria montado

Mulder
abril 5, 2005, 01:09
Toda la estrategia que Movistar usará a partir de mañana la he publicado en el tema:

Foro Oficial de Movistar (http://www.laneros.com/showthread.php?t=30643)

dfplog
abril 5, 2005, 03:00
Creo que estas confundido, ya que el banco mundial es una entidad crediticia pero especializada a prestar a los paises y organismo que presten servicios sociales.

debe ser que te confundiste de entidad. Pero lo sierto es que los recursos provendran de pr4estamos y de la caja de ola. Ya nada de accionistas. Se tiene que defender solita. :confused:

Hey, creo que si me equivoqué de entidad. No recuerdo cual, pero si pidió o un prestamo grandisimo a una entidad importante aqui en colombia para ello. Seguro que no les miento, pero he estado buscando y ni idea donde encontrarlo otravez. Pero bueno, lo cierto esque OLA no se va a quedar atrás, y va a sacar muchos planes. Ahh! y OJO!!= Por ahy andan diciendo que Ratastar compró a Ola. jajaja.... que mentira!....

[WT]ET
abril 5, 2005, 03:04
Si pensaban Vender a EPM (los paisas no dejaron) porque no podrian planear vendera ola????

Xlego6
abril 5, 2005, 03:21
vamos a ver como sale movistar... con que sale...¿¿¿¿entonces no me voy a poder decidir por la activacion entre cdma y gsm hasta julio???
que lastima....

dfplog
abril 5, 2005, 03:27
Les cuento que la frase de OLA cambió... ya no es "Ola ... y comunicate feliz", ya es= "Ola - Comunicate feliz". le quitaron los puntos suspensivos y el "y". Esto es para que el slogan quede mas seguro de lo que és, además de ser parte de la estrategia publicitaria que prepara.

LaG-arturito700
abril 5, 2005, 05:09
por que es una neidad estatal

interno
abril 5, 2005, 05:27
Me parcece bien el cambio de ola y comunicate feliz... por OLA, comunicate feliz. Aunque la frase fue mal escogida desde el principio porque no han cumplido exactamente eso. Uno habla mucho y barato pero no soporto que una llamada no me entre o se me caiga. HAn mejorado pero es mejor no echarles muchos créditos porque se relajan y les cogen mas ventaja. Por otra parte movistar??? que pereza!! no tienen nada atractivo.

ABRO UNO PREGUNTA: ESPERO UNA RESPUESTA VÁLIDA Y ACERTADA DE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO VERIDICO. ( que no responda "intruso")
Sabemos que movistar maneja teconologia tdma y cdma. Pronto va a manejar GSM según varias fuentes, la pregunta es: ¿ Las antenas que tienen en este momento les sirven para manejar GSM? ¿O tienen que montar toda una plataforma como lo hizo OLA en un principio?

interno
abril 5, 2005, 05:35
gueeeerrra de precios baaajooos...
aproveeecheeen..
gueerraaa de preciooooos bajooooooooos..
que bueno!

Que chistoso... Bueno podemos esperar que los moviles sigan rebajando, pero las tarifas... no no y no, pues el sustento de las empresas informacionales es la ganancia por el servicio prestado
No volverá a existir una promoción como pioneros, ni siquiera parecida. No digo que no vaya a haber guerra de precios, si la va haber, es mas siempre esta ahí. Pero como Pioneros no volverá a ver nada. Si no me creen?? preguntelen a OLA

HRC-James
abril 5, 2005, 05:59
obvio que no...pero bueno ola debe estar halando la fecha en que terminan los pioneros porque eso si que los tiene mal financieramente..

MEMO9033
abril 5, 2005, 06:04
Si quieren ver con que se viene Movistar echenle una miradita a esta pagina www.bellsouth.com.co/agentes alli encuentran todas las promociones y los equipos que salen mañana

chuchoque
abril 5, 2005, 08:35
Hey, creo que si me equivoqué de entidad. No recuerdo cual, pero si pidió o un prestamo grandisimo a una entidad importante aqui en colombia para ello. Seguro que no les miento, pero he estado buscando y ni idea donde encontrarlo otravez. Pero bueno, lo cierto esque OLA no se va a quedar atrás, y va a sacar muchos planes. Ahh! y OJO!!= Por ahy andan diciendo que Ratastar compró a Ola. jajaja.... que mentira!....

Si, pues hasta donde se y de nuevo...son 220 millones de dolares pero que OLA adquiere como empresa, es decir, ya no EPM ni ETB sino OLA solita...eso es para financiar expansión y mejorar servicio al cliente que ahora es lo más importante para OLA...ojalá por prestar demasiada atención al cliente desvie su atención completamente y no lance planes competitivos y moviles buenos, porque si no muere OLA :(

PEPENCHO
abril 5, 2005, 10:37
acabo de ver los planes y en verdad no me parece el super boom de movitar.

Por ahi un poc de promo en los equipos. Pero en general mantiene el mismo esquema de bellsouth. O eso parece. Esta es la estrategia comercial de telefonica que en verdad me bajo un poco la moral.

http://www.bellsouth.com.co/agentes/planes.htm

ya mañana es un hecho la web es WWW.MOVISTAR.COM.CO

jairoar
abril 6, 2005, 12:09
Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.

Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

el viejo
abril 6, 2005, 12:26
Acabo de revisar la pagina de Movistar de Colombia y tienen uno que otro equipos nuevos por ejemplo el Samsung Bravo que creo no es más que el Samsung D, que les pasa.

PEPENCHO
abril 6, 2005, 12:41
Laneros, AHORA SI, les cuento que hoy estaba cerca al parque de la 93 aquñi en Bogotá y le puse mi SIM de Comcel a un Samsumg Fashion de Ola, que hasta donde tengo entendido es solo 1900 MHz, primero me salió actualizar sim, luego salio 732 101, que es Comcel, y luego COMCEL 3GSM y ahí si tuve señal estable e intenté llamar, tardó un poco pero se pudo llamé a una amiga por mas de dos minutos, AHORA COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

De nuevo, pasé mi sim a mi N1100 y actualizar sim y todo lo demás entonces la red se detectó mi sim en la banda de 1900 y luego de nuevo en la de 850.

Ahora no tengo ninguna duda…….. COMCEL ESTÁ TAMBIÉN EN LA BANDA DE 1900 !!!!!!

Eso lo sabemos desde diciembre del año pasado. Lo que si quisiera pedir es que se empiece a hacer p´ruebas de sitios en bogota a ver si es estable y continua porque es muy diferente que algunas torres ya esten trabajando con 1900 mhz a que ya toda la red nacinal este full1900. Que tan estable, nitido y continua es esta señal en su etama demo?

charlie_79
abril 6, 2005, 08:44
Movistar con celulares a 49.. + iva ...? Comcel a 60... y OLA?? .... Esto se vá a poner bueno. De aqui a Diciembre se escuchará en los buses..."...y para su mayor economía..lleve los tres en ?? JEJEJE...

HRC-James
abril 6, 2005, 08:51
y lo mejor de todo esto es que la gente va a preferir comcel ya que son menos feos y vienen con mas carga...es decir mientras que el c115 te sale por 64 mil y con carga de 80.000 el feo movistar vale 57 mil con 20.000 de carga que prefieren ustedes???

Uthark
abril 6, 2005, 09:41
Pues sí, como dice jairoar, ya comcel está en la banda de 1900 Mhz. Me puse a buscar nuevas redes con mi T610 y en Conectividad > Redes GSM > Redes Preferidas ya aparecen COL MOVIL junto con COMCEL.

Hice la prueba acá en Medellín.

Uthark
abril 6, 2005, 09:42
Claro que no estaré del todo convencido hasta que no le ponga una SIM de Comcel a mi T610.

HRC-James
abril 6, 2005, 09:51
pues haga la prueba para ver que pasa...

wigisan
abril 6, 2005, 10:01
Voy a ensayar yo también poniendole una sim de comcel a mi k700i, aunque supongo que por ahora será solo en las ciudades principales y en algunos sectores, pero de todas formas voy a ensayar a ver que pasa....

superfelimo
abril 6, 2005, 01:25
Bueno, para los que todavía tienen de los sms entre celulares comcel a $59+IVAdudas entren a www.comcel.com.co y en la parte de promociones lo comprueban...

Javier Melendro
abril 6, 2005, 02:09
mmmm primera contrariedad fuerte que tengo con OLA: REPOSICION DEEQUIPOS. NO PUEDO CEDER MI EQUIPO SIN CANCELAR MI LINEA... yes un pionero así que ni modo. Me parece incluso ilegal... alguien conoce del tema?

puntoaparte
abril 6, 2005, 02:56
mmmm primera contrariedad fuerte que tengo con OLA: REPOSICION DEEQUIPOS. NO PUEDO CEDER MI EQUIPO SIN CANCELAR MI LINEA... yes un pionero así que ni modo. Me parece incluso ilegal... alguien conoce del tema?

Bueno, creo que es bastante ilogica tu contrariedad pues, por si no recuerdas desde un comienzo una de las condiciones de Ola pioneros es no ceder la linea, de lo contrario se pierde el beneficio,
por otro lado es muy distinto, una cosa es ceder la linea (pasar la linea a nombre de otro usuario) y otra es hacer reposicion del equipo (cambio del equipo en el que se tiene instalada la linea actualmente, ya sea por gusto propio o por robo)

no me parece ilegal pues ellos pusieron esta condicion desde el comienzo y todos sabiamos cuales eran las condiciones para tener un plan de este tipo, al contrario de comcel con sus planes ilimitados que sacaron hace un par de años y de los cuales cancelaron creo un 70% de forma arbitraria, y los pocos que quedan estan a nombre de empresas pues los personales los quitaron, no se puede hacer reposicion a no ser que uno lleve el equipo, a pesar de tener comseguro no se puede hacer reposicion por ese lado, los costos subieron aastronomicamente, al inicio cotaba +/- 75, subiendo en promedio anualmente hasta un 35% (cosa ilegal) pero asi lo han echo, luego le subieron otro tanto por poder hacer llamadas a Bellsouth, y como para variar no sirven en la costa, (cartagena etc), claro esta, esto nunca se dijo en el lanzamiento de este plan, pero ellos siguen tan campantes y los usuarios tenemos que aceptar todos los atropellos causados por esta empresa (bueno ahora con tanta competencia creo que no dejan todo al azar).

jairoar
abril 6, 2005, 03:20
En selección manual de bada en un fashion salen do redes para escoger (en la banda de 1900 por supuesto)
732 103 OLA
732 101 COMCEL

Ensaye en otro sitio de bogotá y nada

Andrespeed
abril 6, 2005, 03:28
En selección manual de bada en un fashion salen do redes para escoger (en la banda de 1900 por supuesto)
732 103 OLA
732 101 COMCEL

Ensaye en otro sitio de bogotá y nada

Para que posteas EXACTAMENTE lo mismo en dos topics diferentes?

Intruso
abril 6, 2005, 04:17
Me parcece bien el cambio de ola y comunicate feliz... por OLA, comunicate feliz. Aunque la frase fue mal escogida desde el principio porque no han cumplido exactamente eso. Uno habla mucho y barato pero no soporto que una llamada no me entre o se me caiga. HAn mejorado pero es mejor no echarles muchos créditos porque se relajan y les cogen mas ventaja. Por otra parte movistar??? que pereza!! no tienen nada atractivo.

ABRO UNO PREGUNTA: ESPERO UNA RESPUESTA VÁLIDA Y ACERTADA DE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO VERIDICO. ( que no responda "intruso")
Sabemos que movistar maneja teconologia tdma y cdma. Pronto va a manejar GSM según varias fuentes, la pregunta es: ¿ Las antenas que tienen en este momento les sirven para manejar GSM? ¿O tienen que montar toda una plataforma como lo hizo OLA en un principio?

como veo que nadie te contesto te ayudo.
las actuales antenas se pueden reacondicionar para gsm.

chuchoque
abril 7, 2005, 03:00
Vean que interesante...
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31750&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-07_2:28pm

JavierC
abril 7, 2005, 03:41
Pues yo fuí a ola para ver si era posible pasar mi linea en pioneros 1 del equipo original a un equipo que nisiquiera está homologado y no fué posible, no pruqe no fuera permitido sino porque el sistema este "siebel" o como se llame no tiene habilitado eso aún, pero parece que si es posible pero mas adelante

Guillermoalb
abril 7, 2005, 03:52
Vean que interesante...
http://www.la-republica.com.co/noti...05-04-07_2:28pm
Desgraciadamente, y como ya se sabe, adelantos tecnologicos de este calobre llegaran muchooooooo despues a colombia y a precios exhorbitantes y muy poco accesquibles, habrá que ver que pasa en unos años.........:s

Javier Melendro
abril 8, 2005, 02:25
No estoy hablando de ceder mi linea, eso lo entiendo perfectamente como una condición firmada y aceptada desde el inicio del contrato, de por sí estoy contento con el servicio y la atención a pesar de las fallas persistentes en el adecuado registro de los pagos en los extractos.

Estoy hablando de la posibilidad de cambiar mi equipo por gusto propio tal como lo mencionas. el caso concreto es la pérdida del celular de una tercera persona: Pensaba ceder mi celular ( el aparato) y comprar yo uno nuevo por reposición cediendole el mío. al consultar con OLA me dicen que no puedo ceder el equipo sin cancelar la línea. No veo en el contrato ninguna cláusula que me impida ceder el movil haciendo reposición del mismo. o, por ejemplo, utilizar otro aparato que igualmente está a mi nombre y cancelar esa tercera línea... en fin, buscar una alternativa para ceder mi celular y actualizarlo por un modelo más reciente. estoy pasando mis inquietudes por escrito a C.M. y acá les estaré contando: Por lo pronto la respuesta fué:

"Respecto a su inquietud, le informamos que por políticas de la compañía para que un cliente pueda activar un equipo de ola sin cláusula de permanencia a otra línea, debe cancelar la línea anterior debido a que un mismo móvil no puede tener asociada dos líneas."

Como me parece que no fui entendido correctamente pues no deseo que el teléfono tenga asociadas 2 líneas sino simplemente hacer reposición, estoy reenviando mis inquietudes a C.M. aclarando los puntos que a mi juicio fueron malinterpretados. Cabe anotar que la respuesta fué correcta y oportunamente atendida lo que de por sí marca una diferencia con la calidad de servicio a la que nos tenía acostumbrados COMCEL antes de llegar C.M.

Respecto a COMCEL ni hablar... creo que todo el que se haya tenido que arrimar a hacer un reclamo a este operador antes de la llegada de C.M. guarda amargos recuerdos, no creo que ninguna empresa de servicios pueda haberse dado el lujo de maltratar a sus clientes de la forma como lo hicieron. Definitivamente la llegada del tercer operador benefició a todos los usuarios de celular...

COSTEÑO
abril 8, 2005, 10:36
Miren esto: http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31962&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-08_10:00am

jairoar
abril 8, 2005, 10:52
Señores Vieron Los Recios De Los Móviles En Ola!!!!

Ola ya está vendiendo motorola empezó por el c115, que mal comienzo!!

Mi decisión actual es:

Comcel 100%, en postpago Nokia 1100
Ola en prepago pionero Nokia 3100

Parezco mafioso barato

feruloco
abril 8, 2005, 12:49
Mi bellsouth dice ahora movistar y se ve una basofia mas de lo mismo y ni un plancito llamativo no se se me puede estar perdiendo.
En fin a ese paso llamar de chino phone en la calle Va a seguir siendo la mejor opción

danielamk bueno el chisme pero actualicelo

Uthark
abril 8, 2005, 07:41
Pero los precios de móviles OLA en postpago están ridículamente bajos.. vaya a ver dónde consigue uno un P800 en $137.900 (para un plan postpago ola a la carta de 110.000)

HRC-James
abril 8, 2005, 08:12
se estan metiendo en un juego peligroso y creo que la labor debe ser captar clientes, es decir no deberian descuidar el mercado del pueblo la parte prepago.

kP-ingetronico
abril 8, 2005, 11:16
oigan amigos les recomiendo el Samsung S300 en Ola control de 35000. Solo debes dar 92000 para llevartelo. Eso es un pre-postpago.

PEPENCHO
abril 9, 2005, 12:12
Lastimosamente yo creo colega JANARE que el mismo pueblo hizo que OLA se transformara asi. ya que se aprovecharon de la buena fe de la compañia y desbloqueaban los telefonos para irse a comcel, o como reposición de equipos. Asi las cosas la cia decidio no seguir mas con ese jueguito. Si quieres ser prepago acomodate a las tarifas de OLA y si no de malas. Comcel estan a mitad de precio. El que quiere besar, busca la boca.

PAGAN JUSTOS, POR PECADORES.-

<KC> The_Dj
abril 9, 2005, 12:33
puede q tengas razon PEPENCHO pero ola no deberia pensar asi ,,siendo una empresa publica..creo q deberiamos esperar un poco a ver q pasa con ola.y sus estupidos precios,,

PEPENCHO
abril 9, 2005, 12:45
Te pregunto. Tienes un negocio. Tu vas a buscar lucrarte y no mejorarle la situación a tu competidor para que te quiebre o te quite clientela. Tu actuas de buena fe, pero tampoco al grado de dejarte pasar por la faja.

Cualquiera se mama de que lo vean como el patico feo. El que quiera a ola en prepago economico compre el c115 motorola a 69900+iva o le nokia 1100 a 99900+iva en movil fijo favoritos. Nade obliga a nadie. Si no comcel los espera con los brasos abiertos para meterte la mano a tu bolsillo.

DAROSCAR
abril 9, 2005, 12:55
Tienen toda la razon, nos lucramos unos pocos de este pequeño negocio del desbloqueo y hacemos que otros paguen.
Bueno, pero debe existir otro metodo de controlar las cosas, pero que traigan moviles nuevos, bonitos y baratos.

<KC> The_Dj
abril 9, 2005, 01:00
pero igual por ninguno de los dos lados da.....pq si pone los equipos caros pos no los podra vender ecepto algunos postpagos....pero la cuestion es q segun unas cifras por alli publicadas la mayor parte de la poblacion en estratos 1 , 2 y 3 esta adquiriendo solo moviles en prepago..y es una gran diferencia sobre los q adquirieron post.....y por otra parte el cuentico de pioneros le esta trayendo problemitas diria yo ,,a largo plazo..pq mucha gente piensa en comprar un prepago -------------------->y luego timbrarle al pionero y q este llame ....elemntal......entonces pq carajo ola no bja los prepagos'''''''??? sera por eso ????

PEPENCHO
abril 9, 2005, 01:11
por eso cpoco a poco desapareceran pioneros y quedaran personas en pospago y un tris en prepago que si generen ingreso y valor a OLA.

Que le sirve OLA tener un monton de usuarios prepago que no gasten nada. es mejor en este momento rematar las viejeras que tienen guardadas que si siguen estancadas se van a quedar y conseguir usuarios pospago con capacidad de generar ingresos a la compañi. Yo creo que se vio un normalizamiento en el prepago en OLA. Recordemos que llego el momento que saci la mitad era pospago ahora ronda el 30 porciento.

Claro que cuando pase la fiebre de la entrada de movistar y sus promociones en prepago. Se debe normalizar la cosa ya que las empresas no pueden sacrificar usuarios por rentabilidad. Esperemos que no se vuelva a el caso en que por 100.000 se daba un celular y por atl razón todavia en los estados financieros hay cifras de deudas inmensas.

OLA no puede dejar este segmento para no controversiar. pero dadas las actuales situaciones de precios tan bajos, no es un momento eindicado para pelear con dos multinacionales que pueden hacer inmensas compras con sus subsidiarias. En el futuro proximo por ahi en 15 dias o un mes se debe de sacar promociones para captar algo de prepago, pero no creo que sea una superoferta en equipos, pero si en valor de minutos y otros servicio agregados.

UAC-omarpa
abril 9, 2005, 02:07
se han dado cuenta que ola ha subido exageradamente los precios de los celulares de gama alta en prepago ejemplo el sonyericcson t610 antes costaba como $700.000 y ahor cuesta $1.236.000, el z600 antes costaba $800.000 ahora cuesta $1.178.000 , el samsung clasic phone ahora cuesta $950.000, el zony ericcson p800 antes costaba $1.750000 ahora cuesta $2.545.000 no hjodas ya no vale la pena comprar telefonos de gama alta en ola y asi quieren atraer clientes se van es ha arruinar con esos precios

PEPENCHO
abril 9, 2005, 02:17
ssi no te has dado cuenta. nadie con los cinco sentidos entraria a OLA en prepago. La estrategia si lo ves, es aumentar los uusraios pospago.

UAC-omarpa
abril 9, 2005, 02:22
pero es tronco de tumbada porque yo que soy postpago en ola y quiero cambiar mi telefono a uno mejor me toca pagar un monton de plata porque me toca comprarlo prepago y ponerle mi chip, ademas ellos no te dan subcidio celular al año como lo hacen comcel si duras un año mas con ellos puedes cambiar el equipo y no tienes que pagarlo como prepago

ola cada dia me decilusionas mas

HRC-James
abril 9, 2005, 07:58
si pero acaso comcel no corre el mismo riesgo??? lo que tiene que hacer ola es mejorar su imagen con buen servicio y eso si darle publicidad a su cubrimiento y buena atencion como hace comcel para que no se les cambien de operador..pero considero que no fue la promocion mas apropiada. la gente ahora no se quiere embarcar en un plan postpago, hay que atacar a las clases bajas y a las altas, no concentrarse en las altas solamente.

Waxamara
abril 9, 2005, 08:56
hay que ver para creer, para comprara calidad y precios

wigisan
abril 9, 2005, 10:35
se han dado cuenta que ola ha subido exageradamente los precios de los celulares de gama alta en prepago ejemplo el sonyericcson t610 antes costaba como $700.000 y ahor cuesta $1.236.000, el z600 antes costaba $800.000 ahora cuesta $1.178.000 , el samsung clasic phone ahora cuesta $950.000, el zony ericcson p800 antes costaba $1.750000 ahora cuesta $2.545.000 no hjodas ya no vale la pena comprar telefonos de gama alta en ola y asi quieren atraer clientes se van es ha arruinar con esos precios

Uyy eso no lo sabía que precios tan absurdamente altos :s :s , no puedo creer que el t610 a éstas alturas de la vida cueste todo ese billete, hasta mi k700i me salió muchisimo más barato, y más absurdo es el p800, que en éstos dias se consigue libre entre los 700k, és más hasta el sony ericsson p910a cuesta menos de 2 millones.
Ni porque saliera el minuto gratis entre olas, ésto ya es un abuso :s Esperemos que sea algo temporal, mientras sacan promociones o algo porque si no...

Intruso
abril 9, 2005, 12:45
pero es tronco de tumbada porque yo que soy postpago en ola y quiero cambiar mi telefono a uno mejor me toca pagar un monton de plata porque me toca comprarlo prepago y ponerle mi chip, ademas ellos no te dan subcidio celular al año como lo hacen comcel si duras un año mas con ellos puedes cambiar el equipo y no tienes que pagarlo como prepago

ola cada dia me decilusionas mas

si quieres cambiar de movil en ola y ves que los equipos estan costosos, simplemente puedes comprar el sin clausula de permanencia

UAC-omarpa
abril 9, 2005, 01:38
hola ya visitaron la pagina de ola hoy los celulares de gama baja los subieron de precio el nokia 1100 y 3395 el sony t106 ,simens a56 estan a $170.000 , a los de ola les salio en tiro por la culata antes ellos ponian los precios en prepago baratos , muy poca gente o ninguna va a comprar telefonos de ninguna gama(alta media baja ) en ola

juandl11
abril 9, 2005, 02:46
hola ya visitaron la pagina de ola hoy los celulares de gama baja los subieron de precio el nokia 1100 y 3395 el sony t106 ,simens a56 estan a $170.000 , a los de ola les salio en tiro por la culata antes ellos ponian los precios en prepago baratos , muy poca gente o ninguna va a comprar telefonos de ninguna gama(alta media baja ) en ola

Que le pasa a OLA, definitivamente son unos suicidas, se quieren matar a si mismos, como ponen un D a 860.000 + iva , luego de que estubo a 150.000 , hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso!! , ni en pos , por que tambien esta caro , en Movistar el pos esta a 9.900 + iva , y el pre a 49.000 + iva, no hay que tener un dedo de frente pa saber que es un suicidio lo que estan haciendo, mas bien de pronto eso es un error, o van a dejar de vender por unos dias para preparar una buena promocion, por que si no,, estan jodidos.

PEPENCHO
abril 9, 2005, 07:40
Por DIOS el cuento de OLA es cero prepago, ya que nadie con los cinco dedos de frente pagaria un telefono 5 veces mas caro por gusto.

Koalita«CCU»
abril 9, 2005, 08:26
esta semana por fin acá en Chile se unieron Telefónica y Bellsouth

SENNHEISER
abril 10, 2005, 12:32
el samsumg fashion esta en promocion en prepago ola $ 69.900, hasta agotar existencias!

UAC-omarpa
abril 10, 2005, 12:42
el samsumg fashion esta en promocion en prepago ola $ 69.900, hasta agotar existencias!acabo de llamar a *300 y me dicen que esta a $118.000+iva igual tambien lo dice en ola.com.co

calocho
abril 10, 2005, 12:43
[QUOTE] el samsumg fashion esta en promocion en prepago ola $ 69.900, hasta agotar existencias!

si señor tenes toda la razon

UAC-omarpa
abril 10, 2005, 12:47
[QUOTE] el samsumg fashion esta en promocion en prepago ola $ 69.900, hasta agotar existencias!

si señor tenes toda la razon
calocho esta o no en promocion el samsung porque en el *300 me dicewn que esta en $118.000+iva, de donde sacaron esa info

facsi
abril 10, 2005, 12:53
pues lo de bellsouth si fue verdad pero no creo que comcel siga asi ya que es el que tiene mas cobertura aca en colombia y es el numero 1, y no creo que se vaya a quedar con las manos cruzadas pues los mejores equipos los tiene comcel.

facsi
abril 10, 2005, 12:56
pues lo de bellsouth si fue verdad pero no creo que comcel siga asi ya que es el que tiene mas cobertura aca en colombia y es el numero 1, y no creo que se vaya a quedar con las manos cruzadas pues los mejores equipos los tiene comcel, y ola puede tener equipos baratos y buenos pero su cobertura e pesima.

chuchoque
abril 10, 2005, 01:00
[QUOTE=calocho]
calocho esta o no en promocion el samsung porque en el *300 me dicewn que esta en $118.000+iva, de donde sacaron esa info

En la página dice, desde 69.900 + IVA pero en plan ola favoritos, es decir en el que el minuto a otros OLA no favoritos sale a 700 y a otros operadores 1.200 y el más caro 118.000+IVA en OLA libre, donde el minuto a cualquier OLA sale a 350 y a cualquier operador a 700 pesos...y una cosa...si uds llaman al *300 podrán darse cuenta que ellos consultan todo de la página, es decir ellos no tienen información aparte de la que existe en la página...si no comprueben, pregunten a los asesores algo que no esté en la página y cuando no lo encentran, dicen que esa info no sale en la página...

DAROSCAR
abril 10, 2005, 02:41
SEÑORES LANEROS. LOS INVITO QUE MIREN ESTE ENLACE, SOBRE LOS TIPOS DE TECNOLOGIA. MEJOR DICHO DE REDES.
GSM, CDMA 3G.
http://www.frecuenciaonline.com/espanol/mostrarnoticia.php?id=40&noticiaid=50&PHPSESSID=4aee8fa6c89cae0875c9e9bf406949d4

jairoar
abril 12, 2005, 10:36
Laneros, les presento mi nuevo foro sobre comcel PCS
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31898

DAROSCAR
abril 12, 2005, 11:25
Espero que ud. que lo creo aporte mas, mi querido lanero.

CaHer
abril 12, 2005, 04:56
que de cierto que ya en comcel en algunos lugares toma PCS.... me parece raro.... ellos ya estan autorizados para hacerlo????

[WT]ET
abril 12, 2005, 05:05
que de cierto que ya en comcel en algunos lugares toma PCS.... me parece raro.... ellos ya estan autorizados para hacerlo????

desde enero les dieron la aprovacion el ministerio de comunicaciones mira un poco mas los foros y veras los link donde la super valores lo demuestra. :huh:

jairoar
abril 12, 2005, 05:06
mira mi foro
http://www.laneros.com/showthread.php?p=451623#post451623

HRC-James
abril 12, 2005, 05:35
verdaderamente que a la gente no le gusta leer..que mal estamos por Dios

chuchoque
abril 16, 2005, 11:58
Chismes Sobre movistar

Hablando de movistar, 4G Fucsia recibió informaciones acerca de Telefónica Móviles y las pruebas que realiza con tarjetas preliminares, mientras instala las tarjetas Nokia de GSM. La puesta en marcha podría ser entre el primero y finales de junio. Sin embargo, 4G Fucsia conoció que hasta cuando la red GSM no esté en perfectas condiciones de operación, no se ofrecerá al servicio.

La noche de la presentación en sociedad de movistar, Sergio Regueros le reconoció a 4G Fucsia que están presentando problemas en muchas llamadas que se cortan, a causa de los ajustes en la red y afirmó que estos problemas pronto terminarán.

Desde la madrugada del día 6, en las pantalla de muchos terminales de movistar ya aparece su marca; sin embargo, no es en todos: en algunos equipos recién comprados continúa la marca BellSouth, ¿por qué será?

Huawei venderá aun más barato en Colombia

La corresponsal de 4G Fucsia y Evaluamos, quien cubre la gira del presidente Álvaro Uribe Vélez por Asia, transmitió esta noticia desde dicho continente: “La fábrica china de componentes y equipos de telecomunicaciones, Huawei, se comprometió a vender en Colombia con precios preferenciales” Si ya se ganaba las licitaciones con los precios más bajos, ¿cómo será ahora?

chuchoque
abril 16, 2005, 11:59
Por 4G Fucsia

Comcel ofrecerá TV en celulares

La competencia entre los operadores móviles está candente en Colombia; en realidad, también con los operadores fijos y de larga distancia. Comcel – América Móvil ofrecerá servicios de la llamada tercera generación – 3G, con tecnología EDGE, para transmisión de datos. Uno de ellos será la recepción de canales de televisión en el terminal. Los operadores hacen grandes esfuerzos, pero mientras las tarifas sean altas, ese mercado no crecerá en Colombia.

chuchoque
abril 16, 2005, 12:10
Má de Comcel.... y un puntico de karma:D

[B]Comcel ofrecerá servicio PTT

Push to Talk – Presione para Hablar – comunicación en una vía a la vez, será un nuevo servicio que ofrecerá Comcel - Análisis

Viernes, 15 Abril 2005
--------------------------------------------------------------------------------

Por Orlando Rojas – Comcel – América Móvil, informó al Ministerio de Comunicaciones su intención de ofrecer el servicio de conversaciones en una vía – PTT. En este servicio se habla en el teléfono celular al estilo de los radioteléfonos, que mientras se habla se presiona un botón. Las personas deben soltar el botón para escuchar lo que responde la otra, o acudir al viejo adelante – cambio. Este servicio es ofrecido en varias partes del mundo con tarifas más reducidas, en comparación al costo normal de una llamada por celular.

La noticia fue confirmada a Evaluamos, por el mismo ministro de Comunicaciones encargado Germán González Reyes. Quien anticipó que el Ministerio estudiará técnicamente y legalmente la solicitud, que en un principio por ser un servicio de voz prestado en las frecuencias y bajo las licencias otorgadas a los operadores celulares, no debería ser rechazada.

Análisis
Lo interesante de la solicitud para el servicio PTT, es que Comcel usa la tecnología GSM y en esta, Evaluamos no conoce ningún servicio que sea plenamente satisfactorio. Sobre la tecnología CDMA, la que por ahora utiliza movistar, Evaluamos en una oportunidad probó un sistema PTT Qualcom sobre CDMA y operaba satisfactoriamente

dfplog
abril 16, 2005, 03:07
A PROPOSITO DE LOS $388 PESOS DE FIJO A MOVIL, AQUI ESTÁ MI POST:
>> IR AL POST > (http://foros.laneros.com/showpost.php?p=456521&postcount=2883)
:cansado:

DAROSCAR
abril 16, 2005, 10:42
He, que bueno hombre, pero lo que necesita ola es expandir sus antenas para tener mas cubrimiento a nivel nacional.

PEPENCHO
abril 16, 2005, 11:51
Para eso estan los 220 millones de dolares. A ver si huweii si da con el chiste que no dio siemens. Confio que los chinos instalen esa red al p.u.t.a.s de potente y no como siemesn que va a tocar reacomodar antenas. Buuuuuu.

DAROSCAR
abril 18, 2005, 12:08
Pero, que pena, estamos esperando que ola pueda mejorar sus servicios, o sera que le hizo conejo siemens para dar una señal pesima, ??

PEPENCHO
abril 18, 2005, 01:47
Siemens dejo mucho que desear, recordemos que el estudio que se hizo a las torres reporto que los radios, o hasta las mismas antenas estaban mal ubicadas y no explotaban todo su potencial. Recxordemos que aerocivil algunos meses hizo recomendaciones a OLA para reubicar otras antenas. Esa pendejadita vale plata. A huweii le va a tocar cambiar algunas o modificar los radios para maxificar su uso.

Canterobb
abril 22, 2005, 03:29
me dijeron que ola subio los telefonos que estaban muy economicos como el D o el 3100, porque va a poner TODOS los telefono a mitad de precio. osea que el D quedaria como en 250k +o- ya que esta en 500K en prepago. me dijo un amigo que trabaja con cel y le creo, ademas tiene sentido y ahora si entiendo porque ola subio tanto los precios.

charlie_79
abril 22, 2005, 05:41
Ummmm... Amanecerá y veremos.

No creo q Movistar se vaya a quedar con esa promo de lanzamiento...Comcel se lanzo con el 12 x 12 y bajo los Prepago... Ola, No sé, lo que dice "lanero" es razonable... lo bueno es que el que gana es el cliente... DEntro de poco van a vender celulares en los buses...Uno le vale 10 mil para su mayor economia lleve los 3 en ....... ...................

chuchoque
abril 24, 2005, 09:47
me dijeron que ola subio los telefonos que estaban muy economicos como el D o el 3100, porque va a poner TODOS los telefono a mitad de precio. osea que el D quedaria como en 250k +o- ya que esta en 500K en prepago. me dijo un amigo que trabaja con cel y le creo, ademas tiene sentido y ahora si entiendo porque ola subio tanto los precios.

Ojalá sea cierto tu chisme, solo queda esperar.

fanelectronico
abril 24, 2005, 11:47
Una sugerencia, no creen que deberian cambiarle el nombre de bellsouth que aparece en el nonbre del foro

kmilandre
abril 28, 2005, 11:38
Comcel pcs esta encima, la gente de comcel estan a toda maquina instalando los equipos de 1900, esto lo estan haciendo superrapido porque su instalacion es relativamente facil y la mayoria de antenas de comcel sirven para la banda de 850 y 1900, por esto se espera que aproximadamente en 2 meses este listo Comcel en 1900.
Además un ingeniero de Comcel me dijo que el afan es por la llegada al pais de mas competencia, el cuarto operador celular se espera para el proximo año y aun está por definirse si sería Vodafone o Sprint. Amanecerá y veremos

Yeison
abril 28, 2005, 01:10
Comcel pcs esta encima, la gente de comcel estan a toda maquina instalando los equipos de 1900, esto lo estan haciendo superrapido porque su instalacion es relativamente facil y la mayoria de antenas de comcel sirven para la banda de 850 y 1900, por esto se espera que aproximadamente en 2 meses este listo Comcel en 1900.
Además un ingeniero de Comcel me dijo que el afan es por la llegada al pais de mas competencia, el cuarto operador celular se espera para el proximo año y aun está por definirse si sería Vodafone o Sprint. Amanecerá y veremos

Miercoles si todo esto es cierto lo que se viene para encima es bueno:D, oigan y telecom no es el 4 operador que licitaria???, osea si telecom licita para fin de año, entonces sera un 5 operador que entre???

The Music
abril 28, 2005, 01:19
Dios quiera que entre Vodafone, mis amigos del exterior, me dan muy buenos comentarios sobre esta empresa.

HRC-James
abril 28, 2005, 01:37
la verdad es que cinco operadores no aguanta el mercado, somos 44 millones de habitantes y ya hay 12 millones de usuarios, hasta donde vamos a llegar sabiendo que de los 44 millones hay una buena tajada de niños menores de 12 años y ancianos que no usan celulares ni usarian

joyo22
abril 28, 2005, 04:56
Dios quiera que entre Vodafone, mis amigos del exterior, me dan muy buenos comentarios sobre esta empresa.

Si llega Vodafone seguro que monta una red 3G UMTS de una, eso no lo duden, pero no creo que ellos tengan interes en Colombia, de hecho nunca lo han mostrado.

[WT]ET
abril 28, 2005, 05:08
No creo que llegue ningun operador del exterior nuevo mas bien c