Versión Completa : Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras
edwar.forero
agosto 14, 2005, 12:27
jajaja apenas me dan risa esos comentarios tan estupidos , que disque com.... jaja, si eso nunca, si no entienden NUNCA PODRÁ HACERSE POR EL TIPO DE EMPRESA QUE ES COLOMBIA MOVIL, su figura de creación y accionaria impide a cualquier proveedor extranjero, sea comcel (america bobos, carlos slim) y etc apropiarse siquiera de una sola acción, lo que ocurre es q tenemos problemas si el gobierno liberaliza estas cuestiones aceptando q entren en el TLC, hay si nos jodimos todos los colombianos.
[WT]ET
agosto 16, 2005, 12:28
Estamos en el pais del sagrado corazon donde tooooodo puede suceder,
ademas esto es una seccion ke bien dice Chismes y para poner todo lo que escuchamos unas cosas son ciertas y otras no pero pues pa eso se creo el foro :P
l*l Dª^ielª l*l
agosto 16, 2005, 08:22
:chino: Les cuento que ayer exactamente me llegaron unos superchismes de estas tres compañias (son confirmados) , por mi padre que trabaja en esto de las promocioenes etc para estas tres compañias.
LO QUE VIENE PARA BELLSOUTH/TELEFONICA:A partir del 18 de Febrero de 2004 el nuevo nombre de esta compañia para toda latinoameria y/o colombia sera Movistar, segun me contaron esta superconfirmado que ya lograron que se les diera la licitacion para trabajar con 4 bandas: Gsm, Cdma, Tdma (y me contar que quieren instalar inmediatamente la 3g) utilizada en paises Asiaticos y Europeos, Segun me contaron la instalacion del GSM, Y 3G estara listas a mediados del otro año (2005) Asi que para los que querian telefonos moviles con todos los juguetes: Camara, Fm internet etc lo tendran. Me contaron que traeran equipos LG tambien.
LO QUE VIENE PARA OLA: Como ya es sabido por todos, los precios de gama baja y media de los moviles estan super economicos en esta compañia , que quiere que estos sean agotados rapidamente para despues proceder a traer equipos 90% de Gama Alta y media a precios super economicos. En la tercera Ola (principios Marzo). Por ahi me entere que el minuto entre Olas sera de 80-100 pesos para planes postpago y 200-250 para planes pepago.
Lo que viene para Comcel: aunque la empresa por el momento no plane grandes cambios se sabe que sus moviles estan dirigidos a personas de clase baja/ media asi que (esperen mas moviles en blanco y negro por los lados de Comcel.) en tarifas no habra mayores cambios.}
ASI QUE PILAS ATENTOS TODOS
Oigan escribi este mensaje en diciembre del 2004! y como lo predije antes todo se cumplio! tengo otros chismes q estan por explotar, proximamente cuando los confirmo vengo y les cuento!!.
SALUDOS
pipetrujillo
agosto 19, 2005, 09:40
Oigan escribi este mensaje en diciembre del 2004! y como lo predije antes todo se cumplio! tengo otros chismes q estan por explotar, proximamente cuando los confirmo vengo y les cuento!!.
SALUDOS
Si, "acertaste" en casi todo!!! en lo unico que pummmm!!! fue en lo de las 4 bandas de Movistar y lo de 3G, porque no son bandas, son tecnologias...la TDMA( proxima a desaparecer en colombia ) la CDMA que es la mas viable para 3G y la GSM que lanzaron!!!
Pone los chismes y ahi chismosiamos!!! jejeje :P
l*l Dª^ielª l*l
septiembre 6, 2005, 08:21
Bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo mas chismecitos para que nos entretengamos un rato..
Ola lanzara en Diciembre la promocion navideña mas increible .. eN LOS PASILLOS DE OLA SE ESTAN PREPARANDO PARA LO QUE SE ESPECULA SERA ALGO COMO PIONEROS 2..EN DONDE LOS MINUTOS BAJARIAN HASTA 50 PESOS ENTRE OLAS (DURANTE UN AÑO) Y TRAERAN EQUIPOS TALES COMO LA SERIE K DE SONY, V DE MOTorola entre otros (de ultima tecnologia)..Los cuales kedarian desde 0 pesos en todos los planes postpago , lo que se empleara esta vez es tener una clausula de permanencia minima por 2 años (como se hace actualmente en u.s.a) y otros paises Europeos,, pues ojala la estrategia de venta les funcione..
kP-Ungoliat
septiembre 6, 2005, 09:00
Pues, le confirmo. Ola, en la parte informatica ya implemento la tecera Ola, solo falta el mercadeo.....
chuchoque
septiembre 6, 2005, 09:29
Bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo mas chismecitos para que nos entretengamos un rato..
Ola lanzara en Diciembre la promocion navideña mas increible .. eN LOS PASILLOS DE OLA SE ESTAN PREPARANDO PARA LO QUE SE ESPECULA SERA ALGO COMO PIONEROS 2..EN DONDE LOS MINUTOS BAJARIAN HASTA 50 PESOS ENTRE OLAS (DURANTE UN AÑO) Y TRAERAN EQUIPOS TALES COMO LA SERIE K DE SONY, V DE MOTorola entre otros (de ultima tecnologia)..Los cuales kedarian desde 0 pesos en todos los planes postpago , lo que se empleara esta vez es tener una clausula de permanencia minima por 2 años (como se hace actualmente en u.s.a) y otros paises Europeos,, pues ojala la estrategia de venta les funcione..
Viejo, necesito que me recontra requete confirme esa noticia, porque si es así no compro el afortunados que tengo pensado comprar este mes y espero a esa promoción...
kP-Ungoliat
septiembre 6, 2005, 09:32
Mijo, no le BUSQUE lo de equipos yo no se... lo que si se es que la TERCERA OLA ya ESTA MONTADA AL 100% en la plataforma informatica de OLA
The Music
septiembre 7, 2005, 12:00
^Pero entonces sería mas viable que la promocion de OLA dure lo que duraría el contrato, es decir los dos años.
UAC-omarpa
septiembre 7, 2005, 12:53
y todavia no se sabe de reposicion de equipo por permanencia ????
DAROSCAR
septiembre 7, 2005, 10:26
La curiosidad me envarga porque los ingenieros de OLA, precisamente un familiar lo mandaron para Cucuta para mirar o analizar si las antenas de MOvistar le sirven para OLA?
pipetrujillo
septiembre 7, 2005, 12:19
Pues, le confirmo. Ola, en la parte informatica ya implemento la tecera Ola, solo falta el mercadeo.....
y como seria la tercera OLA? a cuanto el minuto o que?
COSTEÑO
septiembre 7, 2005, 12:29
y todavia no se sabe de reposicion de equipo por permanencia ????
:s :s :s :s Según me dijo un asesor de OLA (aunque ellos nunca dicen nada creible) las reposiciones se harían a partir de que OLA cumpla tres años de estar en funcionamiento... Me lo dijo un asesor, mas no se si lo diria por salir del paso conmigo... :\ :\ :\ :\ :\
.
ogus
septiembre 7, 2005, 12:40
pues eso de los planes a dos años si es muy teso, si aqui estamos acostumbrados es a cambiarnos cada rato, eso es cultura gringa donde todo es planeado, aqui eso no creo que funcione.
pipetrujillo
septiembre 7, 2005, 03:11
pues eso de los planes a dos años si es muy teso, si aqui estamos acostumbrados es a cambiarnos cada rato, eso es cultura gringa donde todo es planeado, aqui eso no creo que funcione.
Seria normalito...
Comcel tiene varias clausulas de permanencia y de acuerdo a estas el precio del equipo varia...entre mas larga la clausula de permanencia, mas baratico...
Y ojala que OLA si saque la super promocion de fin de año, que dijo su presidente Leon Osorio, ya estaban trabajando en los planes de fin de año y la ampliacion de su plataforma prepago y pospago.
Esperemos que se unan hartos colombianos a OLA, pero eso si...que no vuelvan a haber problemas con la red porque depronto si se mete mucha gente y ahi si que otra vez OLA al piso... o sea, si se mete mucha gente, que la red los soporte bien!!!
l*l Dª^ielª l*l
septiembre 7, 2005, 07:39
Pues le cuento que hasta donde yo se , las reposiciones por permanencia se podran hacer hasta , que pioneros se acabe 8claro para retener gente) por el momento nada.. lo de las promos para diciembre esta requete confirmado,,,estoy mirnado lo de movistar y comcel luego les traigo mas info
josecamilo
septiembre 8, 2005, 05:25
pero cuales son los equipos de la serie K de sony ericsson que va a traer ola a final de año?
quiente conto el chiasme?
l*l Dª^ielª l*l
septiembre 9, 2005, 04:03
Confirmado Comcel ya empezo a asignar el numero 312 para sus celulares.. ya vamos 310, 311 y 312 se dice que su base de clientes ya pa por los 12 millones....
[WT]ET
septiembre 9, 2005, 04:44
Confirmado Comcel ya empezo a asignar el numero 312 para sus celulares.. ya vamos 310, 311 y 312 se dice que su base de clientes ya pa por los 12 millones....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: yo ya tengo como 4 amigos ke comienzan por 312 :cansado: :cansado: un pokito tarde la confirmacion :cansado:
[DAVIRO]
septiembre 9, 2005, 09:29
jejejee yo tambien...
pero mucha gente en COMCEL!! deben ganar mas plata!!! comcel me parece que es el operador mas caro en colombia no?? pues sus planes, minutos y servicios.. no?
pipetrujillo
septiembre 10, 2005, 02:25
UYYY.....pero taaaardeeeee....
eso empezo como hace un mes o más...
si vamos a numeracion de operadores...
OLA ya tiene aprovacion para el 301, y no porque se le haya acabado el 300...para eso falta mucho porque son 7 millones de lineas con 300, pero el 301 es para lanzar nuevos servicios de los que todavia no hay mucha informacion.
chuchoque
septiembre 11, 2005, 09:27
En qué va este chisme??? necesito saber esta semana porque si no, me compro un OLA afortunados...
l*l Dª^ielª l*l
septiembre 11, 2005, 06:48
chucoque, ps lo que pasa es que esa promocion es hasta Diciembre y pues si necesitas el cel urgente , pues no se si podrias esperar tres meses..
pipetrujill o el chisme no iba exactamente por los lados del 312, sino por lo de los 12 millones de usuarios que tiene comcel..
ogus
septiembre 11, 2005, 06:56
Movistar tambien debe haber crecido mucho en este ultimo mes, por lo de la activacion de los gsm de otros operadores, supongo que un poco de gente de comcel y ola se activo, tanto asi que comcel le toco contraatacar con la promocion de activacion de otros operadores, tienes el dato del numero de usuarios de movistar daniela candela?
chuchoque
septiembre 11, 2005, 07:38
chucoque, ps lo que pasa es que esa promocion es hasta Diciembre y pues si necesitas el cel urgente , pues no se si podrias esperar tres meses..
Pues afan afan no tengo... el cuento es que mi novia se va a cambiar a OLA pero tiene plan con comcel hasta enero... pero como este plan afortunados es bueno, y no sabiendo si sacan uno mejor lo iba a comprar... pero pues si está más que confimado que en diciembre sacan un plan con un minuto entre OLAS igual o más barato que este afortunados pues se espera... además también que el minuto a fijos y otros operadores sea a buen precio como en el afortunados de $49.000... entonces si necesito estar super seguro para tomar la decisión...
DJCHAMO
septiembre 19, 2005, 12:12
Muchamos, Para Aquellos Que Tienen Telefonos Con Imei R Y No Los Han Pocido Activar, Sean Dado Cuenta Que Estos Funcionan Normalmente En Movistar
pipetrujillo
septiembre 28, 2005, 03:17
Bueno, confirmado la TERCERA OLA, Ola lanzara planes en diciembre con privilegios entre OLAs, pero no se ha confirmado un precio de minutos menor a $150...
Ya veremos con que salen, pero confirmada la Tercera OLA, recojan platica para diciembre!!!
josecamilo
septiembre 28, 2005, 09:23
junto con la 3ra ola, van a salir nuevos modelos de telefonos?
The Music
septiembre 29, 2005, 12:29
Pues creo yo que al menos traeran nuevos gama alta, con las precios que tuvieron los gama alta hace unos meses y la promoción de la rifa del carro y de los cargos mensuales, salieron de muchas unidades. Y además no creo que saquen planes nuevos decembrinos con los mismo equipos del 2003.
Intruso
septiembre 29, 2005, 07:59
Pues creo yo que al menos traeran nuevos gama alta, con las precios que tuvieron los gama alta hace unos meses y la promoción de la rifa del carro y de los cargos mensuales, salieron de muchas unidades. Y además no creo que saquen planes nuevos decembrinos con los mismo equipos del 2003.
Como han visto ultimamente ola no se ha enfocado en telefonos gama alta, y no creo que vaya aser la excepcion para diciembre. el 80% de los equipos que han entrado ultimamente es baja y media, simplemente para captar usuarios, y pipetrujillo en la tienda de los sauces en suramericana estan vendiendo sim a $ 2400
chuchoque
septiembre 29, 2005, 09:43
Como han visto ultimamente ola no se ha enfocado en telefonos gama alta, y no creo que vaya aser la excepcion para diciembre. el 80% de los equipos que han entrado ultimamente es baja y media, simplemente para captar usuarios, y pipetrujillo en la tienda de los sauces en suramericana estan vendiendo sim a $ 2400
Si, ahora en todas las tiendas de Bogotá que he visto está la SIM a $2.400 con IVA incluido
fanelectronico
septiembre 29, 2005, 11:34
Si, ahora en todas las tiendas de Bogotá que he visto está la SIM a $2.400 con IVA incluido
en prepago?, porque aqui en barranquilla estan a $5200 con iva incluido(en prepago), claro esta que hay otra promocion en la que compras una tarjeta de $10000 y te regalan la sim(que cuando te la activan, te dan $8000 pesos adicionales). Hablando de esa promocion, veo que ola ha mejorado mucho, el lunes compré la sim y me dijeron que en 2 dias o 3 dias me la activaban y efectivamente ayer en la tarde probé la sim y ya me la habian activado
Canterobb
septiembre 29, 2005, 12:43
alguien sabe promociones en cartagena?
chuchoque
septiembre 29, 2005, 01:28
en prepago?, porque aqui en barranquilla estan a $5200 con iva incluido(en prepago), claro esta que hay otra promocion en la que compras una tarjeta de $10000 y te regalan la sim(que cuando te la activan, te dan $8000 pesos adicionales). Hablando de esa promocion, veo que ola ha mejorado mucho, el lunes compré la sim y me dijeron que en 2 dias o 3 dias me la activaban y efectivamente ayer en la tarde probé la sim y ya me la habian activado
Si, en pre pago...
COSTEÑO
septiembre 29, 2005, 01:42
Bueno, en mi caso, últimamente he comprado dos celulares y la activación es inmediata. Con los unicos que tube que esperar como tres diaa fue con el primero que compré en plan y el segundo en prepago que me lo activaron en un dia, los otros dos fue enseguida la activación...
Es mucha la mejoría de OLA... =) =) =) =)
.
chuchoque
septiembre 29, 2005, 01:50
Bueno, en mi caso, últimamente he comprado dos celulares y la activación es inmediata. Con los unicos que tube que esperar como tres diaa fue con el primero que compré en plan y el segundo en prepago que me lo activaron en un dia, los otros dos fue enseguida la activación...
Es mucha la mejoría de OLA... =) =) =) =)
.
La demora es porque tienen que confirmar los datos en la oficina central, eso demora dos días... o mejor dicho, 1... al otro día llevan el contrato de la tienda a la central y si está bien lo activan de una.
MEMO9033
septiembre 29, 2005, 05:40
Muchamos, Para Aquellos Que Tienen Telefonos Con Imei R Y No Los Han Pocido Activar, Sean Dado Cuenta Que Estos Funcionan Normalmente En Movistar
Si estos cel se pueden activar en Movistar sin problema, siempre y cuando tengan las bandas abiertas y esten en la lista de telefono homologados por Movistar, como el 1100 y 1108
The Music
septiembre 30, 2005, 12:37
Pero es un descaro que Movistar esté activando móviles reportados. Ahí está alentando el contrabandeo de equipos..
chuchoque
septiembre 30, 2005, 08:07
Pero es un descaro que Movistar esté activando móviles reportados. Ahí está alentando el contrabandeo de equipos..
Sería bueno denunciar eso no creen???
MEMO9033
septiembre 30, 2005, 10:22
Sería bueno denunciar eso no creen???
Para controlar esto tendrian que unificar sus bases de datos con Ola y Comcel, para poder saber si un imei esta reportado o no
[WT]ET
septiembre 30, 2005, 10:32
Para controlar esto tendrian que unificar sus bases de datos con Ola y Comcel, para poder saber si un imei esta reportado o no
ES ke por ley estan obligados a compartir la base de datos de equipos reportados.
comcel y Ola lo estan haciendo pero movistar no en eso esto de acuerdo que se deberia demandar para ke iniciara con ese proceso de verificar un imei antes de activarlo
jairoar
septiembre 30, 2005, 11:31
ES ke por ley estan obligados a compartir la base de datos de equipos reportados.
comcel y Ola lo estan haciendo pero movistar no en eso esto de acuerdo que se deberia demandar para ke iniciara con ese proceso de verificar un imei antes de activarlo
No lo hacen pues así ganan usuarios sin ivertir en equipos
MEMO9033
septiembre 30, 2005, 12:13
Completamente de acuerdo. Y como castigo que le hagan reposicion a los equipo que ya han activado y que en su momento se encontraban reportados. jejejeje
{:Neal:}
septiembre 30, 2005, 12:24
lo que pasa es que de una manera u otra los delincuentes aprovechan este desorden para hacer sus fechorias.!!
sueter.!!:P
chuchoque
septiembre 30, 2005, 01:56
Será que ante la SIC se puede poner la queja??? no podemos permitir eso, como usuarios primero, porque fomenta los robos... y segundo como colombianos, esa empresa no está cumpliendo con la ley... sería bueno que pusieramos la denuncia... no??
[WT]ET
septiembre 30, 2005, 02:13
Será que ante la SIC se puede poner la queja??? no podemos permitir eso, como usuarios primero, porque fomenta los robos... y segundo como colombianos, esa empresa no está cumpliendo con la ley... sería bueno que pusieramos la denuncia... no??
yo te apoyaria en eso pues solo esta fomentando la delincuencia y el robo de celulares :alien:
COSTEÑO
septiembre 30, 2005, 02:50
Lo que pasa es que aqui en colombia todo el mundo hace lo que le da la gana y nadie dice nada. Pero si algo se puede hacer para esta gente cumpla las leyes, se hace... Yo apollo la idea...
.
chuchoque
septiembre 30, 2005, 09:16
Bueno voy a llamar a la SIC haber qué dicen... y las pruebas cómo se conseguirían...???
[WT]ET
septiembre 30, 2005, 10:33
Bueno voy a llamar a la SIC haber qué dicen... y las pruebas cómo se conseguirían...???
Muy sencillo Activamos un cel reportado (no es dificil conseguirlo) lo activamos en movistar y lo llevamos
=)
The Music
octubre 1, 2005, 12:24
También apoyo lo de mandar la denuncia.
chuchoque
octubre 1, 2005, 09:27
Bueno, llamé hoy y me dijeron que a partir del lunes me comunique con ellos a estos teléfonos...
5231121, 5231670, 5230018... si alguien más puede comuniquese haber qué dicen... yo les aviso si puedo comunicarme ese día... bye
P.D.Ir consiguiendo el celular que aparezca como robado y que ellos lo activen seguro...
pipetrujillo
octubre 3, 2005, 03:55
bueno, yo ya envie informacion de esta situacion a evaluamos.com y me respondieron esto:
Estimado Felipe Trujillo:
A continuación encontrará nuestra respuesta a su Consulta.
Felipe: Muchas gracias por ser lector de Evaluamos y po escribirnos. Prenderemos radares sobrbe este tema. Cordial saludo Orlando Rojas
Muchas gracias por ponerse en contacto con Evaluamos.com por medio del sitio web, su consulta es muy importante para nosotros.
y al ministerio de comunicaciones, y esto fue lo que respondieron:
Bogotá D.C., 3 de octubre de 2005
Respetado señor:
Atendiendo su queja le informo que ha sido radicada con el número 92171 y remitida a la Dirección de Administración de Recursos de Comunicaciones para lo pertinente.
Atento saludo,
SANDRA GARZON CHARUM
Punto de Atención al Ciudadano
Ministerio de Comunicaciones
Nota: La presente comunicación no constituye un pronunciamiento oficial del Ministerio de Comunicaciones y esta entidad no se hace responsable por las alteraciones que este mensaje pueda sufrir a partir de su envío.
Andres Felipe Trujillo pipetrujillo@hotmail.com QUEJA
EN MOVISTAR ESTAN ACTIVANDO CELULARES REPORTADOS COMO ROBADOS, ADEMAS DEL PESIMO SERVICIO QUE ESTA PRESTANDO ESTA EMPRESA, OJO CON ESO, PORQUE ESO ESTA AUMENTANDO EL ROBO DE CELULARES!!!
chuchoque
octubre 3, 2005, 05:54
Muy bien pipe... ahora, necesitamos que otro de nosotros haga la denuncia... pero que tenga el IMEI y el contrato de activación de movistar, para mandarlo a evaluamos y para ir a la SIC... quien tiene uno reportado para activar o quien puede conseguir uno...??
venomcol
octubre 10, 2005, 05:01
tengan en cuenta una cosa los que venden vomistar , y clomcel , incluso los de ola si el equipo esta reportado ellos los mandan liberar o ubo mismo lo manda liberar , entonces aunque hagan el reporte el robo de celulares no va a disminuir
chuchoque
octubre 10, 2005, 07:34
tengan en cuenta una cosa los que venden vomistar , y clomcel , incluso los de ola si el equipo esta reportado ellos los mandan liberar o ubo mismo lo manda liberar , entonces aunque hagan el reporte el robo de celulares no va a disminuir
No entiendo... ud se refiere a abrirle lo que se denomina la banda, o quitarle la restricción (liberarlo) del operador??? porque eso se hace, pero eso no le quita el reporte de robo... eso solo lo puede hacer directamente el operador... aunque les cambian el IMEI muchas veces pero eso otro cuento.
The Music
octubre 11, 2005, 12:13
Pero estoy seguro que al menos se van a poner las pilas y no dejarse pillar tan facil, si mucha gente reporta la irregularidad de que Movistar está activando equipos robados, estoy seguro que al menos en Movistar, se apuraran a integrar su lista roja con los otros operadores.
jairoar
octubre 11, 2005, 08:22
Pero estoy seguro que al menos se van a poner las pilas y no dejarse pillar tan facil, si mucha gente reporta la irregularidad de que Movistar está activando equipos robados, estoy seguro que al menos en Movistar, se apuraran a integrar su lista roja con los otros operadores.
AL parecer movistar ya no está activando celulares reportados el hijo de una señora que me atiende en una institución del dsitrito se encontró un a56 y no se le activaron
l*l Dª^ielª l*l
diciembre 8, 2005, 01:20
Bueno pero este foro lo cree para que todos nos contemos chismes.. Cuenten haber que ultimas novedades saben de otros operadores..ahh y karmas para mi info jijiijij..chao
Canterobb
diciembre 8, 2005, 06:44
si es verdad este foro esta quieto deberiamos revivirlo.
Jorge Hernando
diciembre 26, 2005, 10:43
Faltará mucho para que veamos todos los servicios, y con ello los beneficios, que se pueden implementar en plataformas 3G, a precios realmente asequibles en masa, como sucede en otros países!
en eeuu esas empresas si regalan minutos nojoda despues de nueve de la noche alla los minutos son gratis y a toda hora ese sistema no colapsa por que soporta el poco de gente dandole chuzo a ese plan nojoda por eso me gusta la tecnologia esa de alla y sobre todo los planes por ejemplo el que tiene mi mama alla que es de 2000 minutos a todos los operadores por solamente 50 dolares incluyendo minutos gratis despues de nueve de la noche e internet movil
Jorge Hernando
diciembre 26, 2005, 10:48
AL parecer movistar ya no está activando celulares reportados el hijo de una señora que me atiende en una institución del dsitrito se encontró un a56 y no se le activaron
por que los activaban te voy a responder:
por que como estaba comenzando todavia no tenian la base de datos de los imeis y seriales reportados por eso es que activaban reportados ya no por que por parte de la empresa encargada de esto comunico a movistar la base de datos de los imeis reportados pero ya los celulares que estaban reportados que fueron activados alla ya esos estan en la piña yo no se pueden caer
charlie_79
diciembre 26, 2005, 10:51
en eeuu esas empresas si regalan minutos nojoda despues de nueve de la noche alla los minutos son gratis y a toda hora ese sistema no colapsa por que soporta el poco de gente dandole chuzo a ese plan nojoda por eso me gusta la tecnologia esa de alla y sobre todo los planes por ejemplo el que tiene mi mama alla que es de 2000 minutos a todos los operadores por solamente 50 dolares incluyendo minutos gratis despues de nueve de la noche e internet movil
Por favor, consideracion !
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.:cansado:
chuchoque
diciembre 26, 2005, 10:58
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.:cansado:
Pues es que acá también hay inversiones millonarias en infrestructura, a la medida del país, hay 2 multinacionales que meten toda la plata que quieran en lo que sea, entonces lo de la plata no creo que sea excusa para decir que no hay una infraestructura buena que soporte los suficientes clientes un día como el 24 y 31 para que no se congestione la red... OLA con menos dinero lo ha logrado... entonces no es cuestión de dinero, creo yo.
l*l Dª^ielª l*l
diciembre 26, 2005, 10:58
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.opino lo mismo es riduulo hacer esto , pues la masa de egnte que tiene cel hay y el trafico d eminutos de haya jamas se puede comprar con la de aca.Supongo que en u.s.a el 90% tiene postpago (por no decir mas), aca 15% (y eso exagerando)..Ya es mucho avance con lo de 30pesos.
nick300
enero 16, 2006, 01:20
Pues es que acá también hay inversiones millonarias en infrestructura, a la medida del país, hay 2 multinacionales que meten toda la plata que quieran en lo que sea, entonces lo de la plata no creo que sea excusa para decir que no hay una infraestructura buena que soporte los suficientes clientes un día como el 24 y 31 para que no se congestione la red... OLA con menos dinero lo ha logrado... entonces no es cuestión de dinero, creo yo.
No es cuestion de dinero sino de inversion en infraestructura, la verdad creo que ni Comcel ni Movistar tienen el trafico de llamadas que tiene OLA y estas empresas prefieren aguantarse a los clientes quejandose por 2 dias que invertir en la infraestructura y por usarla solamente dos dias.
Guillermoalb
enero 16, 2006, 01:43
No es cuestion de dinero sino de inversion en infraestructura, la verdad creo que ni Comcel ni Movistar tienen el trafico de llamadas que tiene OLA y estas empresas prefieren aguantarse a los clientes quejandose por 2 dias que invertir en la infraestructura y por usarla solamente dos dias.
Analisis simple a esa respuesta, Por que a USA no le importa gastar NN millones de dolares solo para que esos 2 dias sea perfecta la comunicación??????, Sencillo!! Porque a los gringos si les interesa una diferencia como esa solo para satisfacer a sus clientes ya que cada detalle es importante en la pelea entre varias empresas, en cambio aqui, la gente eso no le importa tanto, prefieren no tener cel el 24 y 31 y pagar bajas tarifas el resto del año, no es como allá que la calidad del servicio es imprescindible....
La diferencia de las empresas de allá con las de aca no es solo decir, "Es que allá hay más plata", NO, USA es otra cultura social y economica que hace que sus empresas y las prioridades de las mismas hacia los clientes sean diferentes, por eso es tan dificil que algun dia sea lo mismo.
Doy un ejemplo rápido, esto no pasa tanto en bogotá como en mi ciudad (cucuta) pero es la misma ciencia, cuando Kokoriko (una de las primera franquicias tipo Mcdonalds) vino y se establecio, lo hizo con el modus operandi de USA, autoservicio con el microfono, pero resulta que eso aqui no funciono y les toco cambiar a servicio con meseros porque ya se iba a quebrar, por que?, porque Colombia es otra cultura, y por mucho que lo queramos, NO VIVIMOS EN USA
Chonto
enero 21, 2006, 04:30
Que del chisme del nokia n90 en ola?
SΣVΣOЯ
febrero 23, 2006, 08:41
Que del chisme del nokia n90 en ola?
DAROSCAR
febrero 24, 2006, 08:05
Eso debe de ser falso, pues no se vislumbra nada
chuchoque
febrero 24, 2006, 08:07
Eso debe de ser falso, pues no se vislumbra nada
No es falso DAROSCAR, yo los ví y tuve en mis manos, el 8802, el N90, el 6101 entre otros... en unicentro de Bogotá un stand de OLA... parece que con estos teléfonos como el N90 están haciendo pequeñas pruebas de UMTS
DAROSCAR
febrero 24, 2006, 08:11
Bueno, si es asi, mis disculpas, pero dime cual sera el mejor y que tenga o se le pueda meter aplicaciones office como excel y word
SΣVΣOЯ
febrero 24, 2006, 10:34
OLA 3G? no creo....
juandl11
febrero 24, 2006, 10:59
no creo que sea que "ola 3G" estos teléfonos son para el NGN, es OLA NGN , algunos de estos cel parecen 3G por que son symbian y se les pueden poner aplicaciones muy buenas , como ya dicen antes , el WORD, o o EXCEL.
chuchoque
febrero 24, 2006, 11:20
OLA 3G? no creo....
Pues es comprobado por el mismo presidente de OLA que están haciendo pequeñas pruebas de UMTS, pero obvio eso se demora tadavía...
DAROSCAR
febrero 24, 2006, 01:05
Esto si desespera, sera que para el mundial o antes entrara esta tecnologia para ver tv por este medio o no se puede.
julidzg
febrero 25, 2006, 02:17
Sí se puede pero no creo que para este mundial, sino que seguro para el otro que sigue, por lo menos aca en Colombia.
pipetrujillo
febrero 26, 2006, 11:34
Bueno, pues para los que quieren ver lo del N90 de OLA...
http://www.evaluamos.com/Images/PublicaIMG/4807-3.jpg
El lector de Evaluamos, Andrés Felipe Trujillo Garcia, escribió para contar que en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá se encontraba a la venta el teléfono Nokia N90 con el operador Colombia Móvil –OLA. Es uno de los mejores teléfonos que salieron al mercado mundial el año pasado.
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4807
Y bueno, el 3G creo que todavia se demora aqui en Colombia... Por los lados de OLA, pues por lo menos ya esta la plataforma, y con Comcel... el Presidente de America Movil (Matriz de comcel) dijo que lanzarian 3G en 2007.
PD: Felipe Trujillo soy yop ...jejeje!!!
DAROSCAR
febrero 27, 2006, 08:24
Esto si es un telefono pero sera smartphone o que?
SΣVΣOЯ
febrero 27, 2006, 03:30
si, es un smartphone....
DAROSCAR
febrero 27, 2006, 03:43
He, que hermosura, pero sera que si esta al bolsillo de nosotros, como que la veo gris.
chuchoque
febrero 27, 2006, 05:15
He, que hermosura, pero sera que si esta al bolsillo de nosotros, como que la veo gris.
Si mal no recuerdo, estaba en 1.7 millones en prepago OLA universal.
edusan
febrero 28, 2006, 02:50
Y en plan en caunto saldra, sera que lo traen para renovacion?
chuchoque
febrero 28, 2006, 06:57
Y en plan en caunto saldra, sera que lo traen para renovacion?
En el plan OLA control de 110 costaba algo así como 200.000 pesos... pero ni idea... eso en la tienda de unicentro...
edusan
marzo 2, 2006, 12:08
como asi, en un plan de $110000 control, el cel sale como en $200000?
cuantos minutos trae este plan?
chuchoque
marzo 2, 2006, 08:51
como 990 minutos a OLA o la mitad a otros operadores
alejo_id
marzo 2, 2006, 09:35
Esta como bueno ese plan
DAROSCAR
marzo 2, 2006, 01:16
Si, esta como bueno ese plan, pero que requisitos exigiran-
edusan
marzo 4, 2006, 10:27
A mi no me gusto.
RojoX
marzo 14, 2006, 02:43
pues no he visto el teléfono así pues en vivo y en directo pero me parece que es como encartador
edusan
marzo 16, 2006, 01:42
encartador? en que sentido?
SΣVΣOЯ
marzo 16, 2006, 04:01
en que es muy complicado para abrir y es MUY GRANDE.
javm1
noviembre 27, 2006, 09:44
llego tigo a Colombia con min a 20 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
alejo_id
noviembre 27, 2006, 09:47
llego tigo a Colombia con min a 20 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
fuente de esa afirmacion.....
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
[WT]ET
noviembre 27, 2006, 09:59
:P:P:P:P:P:P:P Que buena Broma!!!
si subieron los precios antes!!!
:\:\me imagino ke este nisabe ke Tigo es la extinta ola :\
UAC-omarpa
noviembre 27, 2006, 10:42
seguro fue q javm1 vio el post d daviro q decia q valor entre tigos a 20 pesos..
pero no leyo todo el post..
no leyo
UAC-omarpa
noviembre 27, 2006, 10:43
seguro fue q javm1 vio el post d daviro q decia q valor entre tigos a 20 pesos..
no leyo q son los mensajes de texto, y solo para el plan ola jovenes.. cuyo plan no lo venden hace mas de 2 años.. osea solo pioneros..con ese plan
DAROSCAR
noviembre 27, 2006, 11:46
Uy, que info, tan agradable o desagradable?
[DAVIRO]
noviembre 27, 2006, 12:03
no leyo q son los mensajes de texto, y solo para el plan ola jovenes.. cuyo plan no lo venden hace mas de 2 años.. osea solo pioneros..con ese plan
efectivamente fué eso lo que hizo...
vale aclarar que no son los minutos a 20 pesos si no los sms entre Tigos..
tal cual como decis vos.. ;)
Olimpoyon
enero 4, 2007, 11:46
Saludos,
Tigo no kiere ver a 1 solo asesor de cuando era OLa en sus tiendas, todos para afuera.
Hoy fue confirmado por varios directivos de TIGO.
chuchoque
enero 5, 2007, 01:14
Saludos,
Tigo no kiere ver a 1 solo asesor de cuando era OLa en sus tiendas, todos para afuera.
Hoy fue confirmado por varios directivos de TIGO.
:\ cómo así, votar a todos los antiguos y contratar nuevos??? qué sacan con eso??
DAROSCAR
enero 5, 2007, 12:25
Caramba, eso si es como raro, entonces esperar como los equipos para que habran las nuevas tiendas, con nuevos socios o quien sabe quien, para vender los nuevos planes y equipos.
HRC-sungrak
enero 5, 2007, 11:17
Caramba, eso si es como raro, entonces esperar como los equipos para que habran las nuevas tiendas, con nuevos socios o quien sabe quien, para vender los nuevos planes y equipos.
AHHH eso si seria un rebocon, y si pueden despedir a tanta gente?, o no hay problema, simplemente teriminar contratos con los socios o que? como seria la vaina, porque si los cambian a todos todos todos, seria bastante gente.
Olimpoyon
febrero 19, 2007, 12:17
AHHH eso si seria un rebocon, y si pueden despedir a tanta gente?, o no hay problema, simplemente teriminar contratos con los socios o que? como seria la vaina, porque si los cambian a todos todos todos, seria bastante gente.
Ahi vamos viendo como cierran y cierran tiendas, y sacan y sacan gente.
Latima ke tigo haga esto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.