Identificarte

Versión Completa : Pc Especializado En Quemar Monitores ???

Sponsored links
.

[CP] Chechito LAN.CO
diciembre 11, 2004, 10:40
Bueno muchachos acudo a vuestras experiencias en busca que una luz por que estoy preocupado :calma:

EL caso es el de un pc con la siguiente config:

Tarjeta de video TNT2
Duron de 100mhz
board dfi ak-75 ec
512mb de sdram pc 133
fax modem
adsl por usb
disco duro de 20gb cdrom y dvd cdrw

Este PC tenia un monitor de 14" viejito y se le cambio por un viewsonic de 17" usado el cual pasados 3 meses murio segun la persona que lo utiliza "hecho humo" y desprendio olor a quemado.

Pues se le reemplazo por un monitor samsung nuevecito de esos magic brigth y ayer (un mes de uso) se murio segun el usuario de la misma manera que el anterior viewsonic "hecho humo y olio a quemado.

COmo pista el monitor view sonic da encendido pero no da imagne del samsung no tengo mas informacion por que no he ido a mirarlo.

La gran duda al respecto es:

Puede ser que el PC de alguna manera se este tirando los monitores????

Zetta
diciembre 11, 2004, 11:10
Y como utiliza en usuario su PC¿¿¿¿, no se le hace que puede ser más problema del usuario que de la misma PC o Monitor¿¿¿¿, eso no se me hace normal.

Mi Monitor, también un ViewSonic, está en las mismas condiciones, enciende pero no da señal, eso es problema del monitor en si, y no tiene arreglo, solo cambiando la pantalla (no recuerdo el nombre exacto), pero a diferencia que el mío murio después de 4 años de trabajos forzados (casi todos los días prendido a todas horas).

avantgarden
diciembre 12, 2004, 12:38
hola lanero..

ya reviso sus conexiones electricas y polo a tierra???

suerte

cfranco-p
diciembre 12, 2004, 01:55
Chechito, estoy de acuerdo las conexiones electricas puede que esten mal, eso puede generar problemas o incluso dañar el monitor, la fase invertida o con tierra o con neutro :\ no se puede ser eso.

La otra posibilidad sería un corto o algo por el estilo que la tarjeta de video esta enviando al monitor.... pero esta muy raro :\

C.F.

jonathan2908
diciembre 12, 2004, 01:55
no puede ser que este pasando algo con su tarjeta de video.... q le este fallando...????

Mamut
diciembre 12, 2004, 11:00
Chechito, estoy de acuerdo las conexiones electricas puede que esten mal, eso puede generar problemas o incluso dañar el monitor, la fase invertida o con tierra o con neutro :\ no se puede ser eso.

La otra posibilidad sería un corto o algo por el estilo que la tarjeta de video esta enviando al monitor.... pero esta muy raro :\

C.F.
Cierto, cuando las conexiones electricas de la torre tienen fase invertida o con tierra o con neutro (esto se sabe con el estabilizador ud sabe ) entonces la energia "maligna" por lo general que en las terminales de los conectores de la tarjeta madre... sin embargo, la energia no es tan grande (+12v) como para dañar un monitor...

ZeSx66
diciembre 12, 2004, 09:47
Algun corto en al tarjeta de video, yo creo q ya dañaria mas rapidamente el monitor.

Sera q tiene el monitor en un lugar con poca ventilacion?

jonathan2908
diciembre 12, 2004, 10:10
o tambien si hay mucha humeda..por hay..