Identificarte

Versión Completa : rage against the machine

Sponsored links
.

MG-felipesk8
diciembre 11, 2004, 11:25
soy un gran fan de rage y no se nada ultimamente de sack de la rocha que saben ustedes de el

espero que discutamos sobre el grupo

theRat
diciembre 12, 2004, 12:11
Por lo que se, Rage se desbando, y parte paso a ser parte de esta otra banda, se me olvido el nombre, los de Like a stone

rena
diciembre 12, 2004, 01:35
no ome, los de like a stone son audioslave, y ahi los que están son los restantes de rage y chris cornel. zack de la rocha sacó album de solista, incluso tengo la impresión de haber escuchado una canción, pero no estoy seguro.

en la pagina de launch de yahoo encontrás informacion sobre él, incluso podés programar la canción, se llama "we want it all". suerte

Il_Lupo
diciembre 13, 2004, 06:48
Zack se dedica mucho a la actividad politica

MG-felipesk8
diciembre 14, 2004, 11:57
si pero que hay de sus nuevos trabajos ?

*BMX*biker
diciembre 24, 2004, 02:59
yo habia escuchado de esta banda pero nunca la he oido. que se parece a papa roach me dijeron. si?

rena
diciembre 26, 2004, 11:23
felipesk8 >>>>>"we want it all".

biker, rage against the machine es una de las bandas que empezó con el estilo que tiene papa roach, increible que no hayas escuchado nada. busca en internet p2p "killin' in the name" "freedom", por no decir mas.

AlejoZ
diciembre 26, 2004, 11:46
Rage fue una de las mejores bandas de rock protesta... un temaso "bullet in the head", "wake up" para mi los mejores....

betin80
enero 3, 2005, 12:54
El Hardcore se volvio popular gracias a ellos...

muchas bandas como Korn nacieron inspiracion de ellos...

q lastima q desaparecieron...

es de mis bandas faavoritas

sico-girl
enero 3, 2005, 05:22
R.A.T.M rulezzzzzz , las songs ke mas me gustan son : Killing in the name, Bullet in the Head y Wake up.

anjuo
enero 4, 2005, 03:08
R.A.T.M.....la mejor banda que pudo existir... lastima que se acabo... aunque hay queda audioslave que todos los musicos eran los de rage menos el vocal, y pues tambien es buena, pero muy diferente a lo que hacia rage...